Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
X
xueqin_6873041
16/8/11 a las 16:40

Cary!
Estas fenomenal, y la cica super super bajita, ojalá me quede así..
Mi tripita es muy parecida a la tuya.
Un beeeeeeeeeeso enorme.

Ver también

X
xueqin_6873041
16/8/11 a las 16:40

Cary!
Estas fenomenal, y la cica super super bajita, ojalá me quede así..
Mi tripita es muy parecida a la tuya.
Un beeeeeeeeeeso enorme.

A
an0N_810765999z
16/8/11 a las 17:06
En respuesta a sima_737633

Hola chicas
puse fotos, quien quiera la clave por privado.....estoy muy feliz lo aconsejo a todas besos

Fotos
me gustaria ver tus fotos, ya que tengo mucho temor de realizarme la abdomino.gracias

A
an0N_810765999z
16/8/11 a las 17:12
En respuesta a xueqin_6873041

Cary!
Estas fenomenal, y la cica super super bajita, ojalá me quede así..
Mi tripita es muy parecida a la tuya.
Un beeeeeeeeeeso enorme.

Cary
me gustaria poder ver tus fotos ya que la proxima me opero en Colombia gracis

S
sima_737633
16/8/11 a las 23:41
En respuesta a xueqin_6873041

Cary!
Estas fenomenal, y la cica super super bajita, ojalá me quede así..
Mi tripita es muy parecida a la tuya.
Un beeeeeeeeeeso enorme.

Gracias
Si estoy muy contenta de verdad.....veras k a ti tambien te saldra todo bien besos

H
hanifa_8563832
17/8/11 a las 1:30
En respuesta a sima_737633

Hola chicas
puse fotos, quien quiera la clave por privado.....estoy muy feliz lo aconsejo a todas besos

Hola gupa pasame tu contra a mi tambien
si porfa que quiero ver los resultados ,yo me la hice el lunes dia 8 solo hace 8 dias ,hoy he ido a mi ciru y me ha quitado el drenaje me he quedado en la gloria ,y me ha recomendado los masajes ya, me ha dicho que no retengo mas liquido que no cree que me tenga que pinchar luego para sacarmelo y ya me ha quitado toda la medicacion solo me ha dejado 1 paracetamol cada 8 horas solo 3 dias mas y que ni me preocupe que la hinchazon bajara pero vaya estoy contenta en general ya pondre fotos cuando este mejor mercy un beso

H
hanifa_8563832
17/8/11 a las 1:45
En respuesta a sima_737633

Hola chicas
puse fotos, quien quiera la clave por privado.....estoy muy feliz lo aconsejo a todas besos

Para carly19791
se me ha olvidado poner para quien era el mensaje antes soy becky597 y es para carly19791 gracias

H
hanifa_8563832
17/8/11 a las 2:16
En respuesta a akane_6868451

Abdominoplastia
hola a todas!!!!!

buenas noches quiero operarme.y me gustaria que alguna de vosotras me hechara una mano con el tema del cirujano
soy de barcelona.porfa

Hola rosa 2933
yo me lo he hecho hecho con la dra linares en la dexeus en barna y solo llevo 8 dias pero estoy genial .no es doloroso para nada solo un poco molesta la faja por el calor ,yo te animo ,la visita 30 euros y la operacion 8000 euros porque me hice tambien lipo en la cara interna del muslo y la rodilla y pondre fotos del antes y el despues cuando las tenga unn beso cualquier cosa estoy aqui un beso si solo te haces la abdominoplastia son 6000

N
neida_8014140
17/8/11 a las 11:02

Hola
que es la colita?

A
aneta_6092858
17/8/11 a las 17:20

Desesperada
chicas porfa quisiera saber si ulguien se a operado con el dr gomez bravo estoy buscando albumnes de su trabajo un beso a todas y todos y no se olviden de mi peticion

W
wendy_6017641
17/8/11 a las 23:00
En respuesta a sima_737633

Hola chicas
puse fotos, quien quiera la clave por privado.....estoy muy feliz lo aconsejo a todas besos

Pasme la contra porfa
yoooo yo quiero verlas porfa yo me iva a operar ahora en este mes y no pude ahora me toca esperar otros meces pero estoy vastante animada

R
rabeya_9870151
18/8/11 a las 9:35
En respuesta a clara_8733592

Hola
me opere hace tres meses les comento es normal tener toda la tripa sobre toda la parte de abajo media dormida?y tengo irregularidades de ombligo hacia arriba?dicen que se reabsorbe pero no veo mejoria ayuda xf.......

Hola angelavigo!
yo no estoy operada ,(es una cosa pendiente) pero llevo tres cesarias .y la cicatriz, si me la pellizco no tengo sensibilidad,y de la ultima cesaria hace 8 meses.no se si se volvera a despertar la sensibilidad!

T
thelma_6424115
18/8/11 a las 16:31

Subi fotos
hola chicas lleo solamente 10 dias de operada subi un par de fotos, la que le interesa ver me pide la clave por privado

D
dicra_8498553
18/8/11 a las 19:13
En respuesta a thelma_6424115

Subi fotos
hola chicas lleo solamente 10 dias de operada subi un par de fotos, la que le interesa ver me pide la clave por privado

Hola
Hola que tal epeo te encuentres mejor yo ya cumpli el mes me mandas tu contra que estes bien!!

G
ghita_8063944
18/8/11 a las 20:34
En respuesta a thelma_6424115

Subi fotos
hola chicas lleo solamente 10 dias de operada subi un par de fotos, la que le interesa ver me pide la clave por privado

Por faa
hola...yo m voy a operar en un mes..de abdominoplastia..m dejariass tu clave para ver tus fotoss

A
an0N_653129499z
18/8/11 a las 21:29
En respuesta a thelma_6424115

Subi fotos
hola chicas lleo solamente 10 dias de operada subi un par de fotos, la que le interesa ver me pide la clave por privado

Hola
llevo operada un mes me gustaria ver tus fotos no estoy segura de mi recuperacion si es buena o no

D
doltza_5479368
19/8/11 a las 4:26
En respuesta a thelma_6424115

Subi fotos
hola chicas lleo solamente 10 dias de operada subi un par de fotos, la que le interesa ver me pide la clave por privado

Hola
me podrias dar tu contra

J
jiajia_596179
19/8/11 a las 16:26
En respuesta a an0N_653129499z

Hola
llevo operada un mes me gustaria ver tus fotos no estoy segura de mi recuperacion si es buena o no

Mita267
¿Porque no crees que tu recuperación sea buena? ¿Puedes poner fotos para que las veamos?

J
jiajia_596179
19/8/11 a las 16:30

Llevo ya casi 5 meses y aún sigo inflamada...
Pues eso, que despues de casi 5 meses sigo inflamada.

Estoy desesperada porque os veo a todas ya con la figura. Y yo despues de tanto tiempo sigo igual que al principio. No ha cambiado nada. Sigo teniendo tripita. ¿Tendré algún problema?.
Yo hago hasta abdominales, no sé si es que no las hago bien, de hecho me duele los riñones de tantas abdominales.
Pero ¿porqué no me desinflamo?

N
nia_8253024
19/8/11 a las 17:30
En respuesta a thelma_6424115

Subi fotos
hola chicas lleo solamente 10 dias de operada subi un par de fotos, la que le interesa ver me pide la clave por privado

Llevo 9 dias de operada.
Hola Gabita, yo llevo 9 dias y estoy re bien, todavia tengo los puntos que me los sacan el miercoles o sea cuando se cumplan los 15 dias, tengo mucho miedo de que me duela cuando me saquen los puetos del ombligo, que me da mucha impresion. A vos ya te los sacaron? como te fue? y tambien te queria preguntar, porque despues de que me opere a la noche sobre todo se me acalambran las piernas. Contame como te esta llendo a vos?.

N
nia_8253024
19/8/11 a las 17:40

Que es la tabla
yo me opere hace 9 dias y la faja que tengo me molesta mucho, no se cual seria la mejor. Ademas decime que es la tabla, por favor. gracias

T
thelma_6424115
19/8/11 a las 17:43
En respuesta a nia_8253024

Llevo 9 dias de operada.
Hola Gabita, yo llevo 9 dias y estoy re bien, todavia tengo los puntos que me los sacan el miercoles o sea cuando se cumplan los 15 dias, tengo mucho miedo de que me duela cuando me saquen los puetos del ombligo, que me da mucha impresion. A vos ya te los sacaron? como te fue? y tambien te queria preguntar, porque despues de que me opere a la noche sobre todo se me acalambran las piernas. Contame como te esta llendo a vos?.

Hola mary
te cuento que a mi tampoco me sacaron los puntos pero me dijo que la mayoria se absorben solos, pero tengo experiencia de que me saquen puntos y te digo que no duele nadaaa!! es solo la impresion! con respecto a los calambres yo no tuve pero si mucho dolor de piernas creo yo que es por las malas postura y el caminar encorbada. dormi con las piernas medias elevadas! yo hoy me levante super hinchada asique hoy empiezo con drenaje linfatico manual y ultrasonido que eso dice la doc que me va a ayudar mucho a desinchar y a cicatrizar por dentro. saludos que estes bien

N
nia_8253024
19/8/11 a las 18:03
En respuesta a thelma_6424115

Hola mary
te cuento que a mi tampoco me sacaron los puntos pero me dijo que la mayoria se absorben solos, pero tengo experiencia de que me saquen puntos y te digo que no duele nadaaa!! es solo la impresion! con respecto a los calambres yo no tuve pero si mucho dolor de piernas creo yo que es por las malas postura y el caminar encorbada. dormi con las piernas medias elevadas! yo hoy me levante super hinchada asique hoy empiezo con drenaje linfatico manual y ultrasonido que eso dice la doc que me va a ayudar mucho a desinchar y a cicatrizar por dentro. saludos que estes bien

Gracias por el animo
Soy nueva en esto y no se como ver las fotos, me podes decir. Otra preguntita, que tipo de faja usas, porque la que yo tengo me molesta mucho. Disculpame no de jodo mas: Gracias

A
an0N_653129499z
19/8/11 a las 18:23
En respuesta a jiajia_596179

Mita267
¿Porque no crees que tu recuperación sea buena? ¿Puedes poner fotos para que las veamos?

Hola morfiu
hola morfiu

tengo la panza hinchada de un lado mas q del otro ha y se me ha estado como abriendo en el centro.
no quiero poner fotos asi.
cuando este super bien las pongo.

A
an0N_653129499z
19/8/11 a las 18:27
En respuesta a thelma_6424115

Subi fotos
hola chicas lleo solamente 10 dias de operada subi un par de fotos, la que le interesa ver me pide la clave por privado

Por fa
por fa dame tu contra

S
sima_737633
19/8/11 a las 18:31
En respuesta a thelma_6424115

Subi fotos
hola chicas lleo solamente 10 dias de operada subi un par de fotos, la que le interesa ver me pide la clave por privado

Hola
puedo tener, tu contra porfavor

U
usoa_6969187
19/8/11 a las 22:45

Desesperada
quiero consejos sobre despues de la curugia de abdominiplastia,me opere el 8 de agosto!!

T
thelma_6424115
19/8/11 a las 23:30
En respuesta a sima_737633

Hola
puedo tener, tu contra porfavor

Contraseña
hola te paso chan

X
xubane_7973974
19/8/11 a las 23:40
En respuesta a usoa_6969187

Desesperada
quiero consejos sobre despues de la curugia de abdominiplastia,me opere el 8 de agosto!!

Consejitos
hola yo me hice la cirugia hace 1 mes y ya me siento muy bien, tu tienes 11 dias yo te recomiendo que lo tomes con calma que te apliques hielo diario en la cicatriz para desinflamar no dejes para nada tu faja, cualquier duda si puedo ayudarte no lo dudes

X
xubane_7973974
19/8/11 a las 23:44
En respuesta a nia_8253024

Llevo 9 dias de operada.
Hola Gabita, yo llevo 9 dias y estoy re bien, todavia tengo los puntos que me los sacan el miercoles o sea cuando se cumplan los 15 dias, tengo mucho miedo de que me duela cuando me saquen los puetos del ombligo, que me da mucha impresion. A vos ya te los sacaron? como te fue? y tambien te queria preguntar, porque despues de que me opere a la noche sobre todo se me acalambran las piernas. Contame como te esta llendo a vos?.

Calambres
hola yo tengo 1 mes de operada y tambien sufro de calambres y se me duermen brazos y piernas lo que hago cuando me sucede esto es tomar agua y tratar de ejercitarme el doctor me dijo que es la mala circulacion entonces no dejo de usar las medias que comprimen, y respecto a los puntos me sacaron 3 y no duele nada de nada tranquila te envio saludos

D
dicra_8498553
20/8/11 a las 14:27
En respuesta a jiajia_596179

Llevo ya casi 5 meses y aún sigo inflamada...
Pues eso, que despues de casi 5 meses sigo inflamada.

Estoy desesperada porque os veo a todas ya con la figura. Y yo despues de tanto tiempo sigo igual que al principio. No ha cambiado nada. Sigo teniendo tripita. ¿Tendré algún problema?.
Yo hago hasta abdominales, no sé si es que no las hago bien, de hecho me duele los riñones de tantas abdominales.
Pero ¿porqué no me desinflamo?

Hola morfiu manda tu contra en privado
hola que tal bueno en realidad se me hace muy extraño q estes inflamada pero anda para que tu ciru para que el te dee la mejor respuesta de lo que este pasando yo el año que viene me graduo de medico si quieres me envias tu contra veo tus fotos y te doy mi opinion un besito cuidate

D
dicra_8498553
20/8/11 a las 14:43
En respuesta a nia_8253024

Gracias por el animo
Soy nueva en esto y no se como ver las fotos, me podes decir. Otra preguntita, que tipo de faja usas, porque la que yo tengo me molesta mucho. Disculpame no de jodo mas: Gracias

Hola mary
hola para ver las fotos paras el el raton enzima de la foto en el chat de la persona que quieras ver y anotas la clave que tienes que pedir para que te la envien en privado ..... y la faja es normal que moleste los primeros dias pero tranquila que esa va a hacer tu fiel companera jajajaja un besito cuidate

D
dicra_8498553
20/8/11 a las 14:45
En respuesta a an0N_653129499z

Hola
llevo operada un mes me gustaria ver tus fotos no estoy segura de mi recuperacion si es buena o no

Hola mita
me envias tu contra en privado gracias ..

D
dicra_8498553
20/8/11 a las 14:54
En respuesta a clara_8733592

Soy yo
jajjaj se me olvidaba no me hice los masajes sera esa la razon por la cual no mejora el aspecto de mi tripa parece que tiene ufff no se como explicarlo" irregular"consejos xfa.la cicatriz la tenia bien pero se esta poniendo bastante rojita y al tacto la tripa esta bastante dura ufffffffff

Hola
hola angela cuanto tiempo llevas de operada me pasas tu contra en privado yo ya tengo 1 mes de operada y l que es los masajes y los ultra son buy buenos

D
dicra_8498553
20/8/11 a las 14:55
En respuesta a sima_737633

Hola
yo tengo casi 2 meses de operada, la cicatriz roja es normal.....y tambien la tripa dura me han dicho que se demora un poco..........pero yo en la barriga he recuperado bastante rapido la sensibilidad besos

Hola cary
hola me pasas tu contra en privado yo ya tengo un mes de operada y bueno todo poco a poco va mejorando

D
dicra_8498553
20/8/11 a las 14:57
En respuesta a clara_8733592

Hola
me opere hace tres meses les comento es normal tener toda la tripa sobre toda la parte de abajo media dormida?y tengo irregularidades de ombligo hacia arriba?dicen que se reabsorbe pero no veo mejoria ayuda xf.......

Angela
por que no te haces masajes y ponte la faja cn un tabla para que aplanes esas inrregularidades al cuanto tiempo te quitaste la faja ????

D
dicra_8498553
20/8/11 a las 14:59
En respuesta a clara_8733592

Hola
llevo 3 meses operada, gracias por vuestras respuestas tengo cita a mediados de septiembre con mi cirujano el me dira pero hasta entonces os agradezco las respuestas, besos.

Angela
yo tambien tengo un bultico entre la cica y lña pelvis pero y tengo un mes el dr me dijo que me dejara la tabla y bueno me e estado haciendo mis masaje y el ultra y me va super ya no lo tengo tan duro el abdomen

D
dicra_8498553
20/8/11 a las 15:04
En respuesta a rajae_8243731

Hola yo me opere hace 25 dias
hola yo llevo 25 dias de operada de abdominoplastia y mastopexia de aumento 375cc, quisiera saber si sus cirujanos les mandaron alguna crema para la cicatriz, ya que el mio no me dijo que todo va bien y que no es necesario...

Hola la ...
hola yo tengo un mes de operada y bueno yo me estoy hechando en la cica y en toda la parte del troco osea senos y abdomen una crema que me preparo una naturista es nivea y le hechas aceite de ajonjoli ,aceite de ricino,y glicerina .... Y GUSTO EN LA CICA ME HECH CERA DE AVEJAS ESA LA VENDE EN LOS NATURISTAS SI QUIERES MI CONTRA PIDELA EN PRIVADO PARA QUE VEAS MI EVOLUCION ME PASA TU CONTRA EN PRIVADO UN BESITO CUIDATE

D
dicra_8498553
20/8/11 a las 15:11
En respuesta a abril_5367780

Crema
Me siento identificada! Mis cirujaos me dijeron que solo me ponga una cremita para hidratar y ya. Sin embargo leo que muchas se ponen rosa mosqueta, aceite de oliva, entre otras cremas! Y tampoco me dijeron que use las bandas de silicona! Mepiform (Medisil en Argentina)

Hola misskarina
HOLA QUE TAL ME PASA TU CONTRA EN PRIVADO

A
abril_5367780
20/8/11 a las 15:47

Me tuvieron que abrir otra vez!
Chicas que bronca, llevo 1 mes de operada y me salio un granuloma, una reaccion a un punto de sutura. cuando me abren la doctora despues de urgar no me lo puede sacar. Estoy desesperada, dice que tengo que ver YO si aflora el punto y ahi recien ir al medico para que me lo saque. ACASO LOS PUNTOS NO ME LOS TENIAN SACAR A LOS 15 DIAS? SE OLVIDARON DE UNO? NO ENTIENDO PORQUE ME PASA ESTO

C
clara_8733592
20/8/11 a las 23:47
En respuesta a abril_5367780

Me tuvieron que abrir otra vez!
Chicas que bronca, llevo 1 mes de operada y me salio un granuloma, una reaccion a un punto de sutura. cuando me abren la doctora despues de urgar no me lo puede sacar. Estoy desesperada, dice que tengo que ver YO si aflora el punto y ahi recien ir al medico para que me lo saque. ACASO LOS PUNTOS NO ME LOS TENIAN SACAR A LOS 15 DIAS? SE OLVIDARON DE UNO? NO ENTIENDO PORQUE ME PASA ESTO

Hola para misskarina1
haola que paso?pero el punto donde lo tienes en la cicatriz'

A
abril_5367780
21/8/11 a las :48
En respuesta a clara_8733592

Hola para misskarina1
haola que paso?pero el punto donde lo tienes en la cicatriz'

Granuloma
Siii debajo de la cicatriz..parece que era un punto interno. Me hicieron un cortecito pero no pudieron sacarlo. Me quiero morir!

J
jiajia_596179
21/8/11 a las 2:26

Pregunta en general
Queria hacer una pregunta en general a tod@s operados de abdominoplastia.
¿Os han puesto una malla interna para unir los musculos abdominales?.

D
dicra_8498553
21/8/11 a las 3:45
En respuesta a xubane_7973974

Calambres
hola yo tengo 1 mes de operada y tambien sufro de calambres y se me duermen brazos y piernas lo que hago cuando me sucede esto es tomar agua y tratar de ejercitarme el doctor me dijo que es la mala circulacion entonces no dejo de usar las medias que comprimen, y respecto a los puntos me sacaron 3 y no duele nada de nada tranquila te envio saludos

Hola lolita
Yo tambien tengo un mes y gracias a dios estoy bien ya subiste fotos para que me la mandes en privado cuando te hiccieron la ciru te hicieron aproximacion de rectos y te colocaron malla ??

N
nais_9411185
21/8/11 a las 12:13
En respuesta a thelma_6424115

Subi fotos
hola chicas lleo solamente 10 dias de operada subi un par de fotos, la que le interesa ver me pide la clave por privado

Fotos
me lo pasas tb porfa

X
xubane_7973974
21/8/11 a las 18:52
En respuesta a dicra_8498553

Hola lolita
Yo tambien tengo un mes y gracias a dios estoy bien ya subiste fotos para que me la mandes en privado cuando te hiccieron la ciru te hicieron aproximacion de rectos y te colocaron malla ??

Hola miriam
hola Mirian yo tambien estoy muy bien sabes no me colocaron malla por que hago muchas abdominales y mis musculos estaban muy bien, tu tienes fotos? pasame tu contraseña, yo subire algunas y te paso mi contraseña, y ya puedes hacer todo?, como te acuestas? te envio saludos

A
alice_8107658
21/8/11 a las 21:02

Gracias
Gracias por tu animo y te ves muy bien despues de tu cirugia cuidate.

A
alice_8107658
21/8/11 a las 21:05
En respuesta a jiajia_596179

Pregunta en general
Queria hacer una pregunta en general a tod@s operados de abdominoplastia.
¿Os han puesto una malla interna para unir los musculos abdominales?.

Malla
no sencillamente suturan lo musculos abdominales para que su unan y vuelvan a su posicion natural y la sutura se absorbe...bye.

D
dicra_8498553
21/8/11 a las 23:00

Chicas
hoy publique 3 fotos mas...

D
dicra_8498553
21/8/11 a las 23:05
En respuesta a alice_8107658

Malla
no sencillamente suturan lo musculos abdominales para que su unan y vuelvan a su posicion natural y la sutura se absorbe...bye.

Mani
hola si bueee ami me colocaron maya es un pedasito que coloca y eso es para que el abdomen no se pronuncie con el tiempo y te salga la pancita ahora lo de suturar los musculos abdominales a eso se le dice aproximacion de rectos y eso lo hacen por que las que ya hemos tenido bebes se nos han estirado y no estan en su sitio aparte de que al hacer esto el abdomen queda mas estetico... osea mas lindo recogidito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir