Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
X
xueqin_6873041
4/9/11 a las 21:09
En respuesta a sima_737633

Hola chicas
mas tarde actualizo, mi album la contra quien la tiene es la misma. quien no me la pida por privi saludos a todas

Hola cary
Hola Cary!, ¿Cómo va tu recuperación?-

¿Vas a poner mas fotos?

Bueno, como bien sabes el Martes me toca...ahyyyyyy.....

Ya tengo preparadas las fotos del antes, espero que el después sea bueno.

Un saludo guapa

Ver también

R
racha_6316709
4/9/11 a las 22:32
En respuesta a jenna_9585343

Evacatalonia
HOLA. PORFAVOR ME PODRÍAS DECIR EL CIRU Y MÁS O MENOS EL PRECIO DE LA ABDOMINOPLASTIA??ESQUE YO TENGO PENSADO IR A INSTIMED PERO NO SÉ QUE HACER. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS

Hola
Hola, me operó el Dr. Serra Renom en Quirón de Barcelona. El precio de la operación , abdominoplastia y liposucción de flancos y de la cara interna de muslos, ha sido de unos 12000

A
an0N_532049999z
4/9/11 a las 22:33
En respuesta a xueqin_6873041

Hola cary
Hola Cary!, ¿Cómo va tu recuperación?-

¿Vas a poner mas fotos?

Bueno, como bien sabes el Martes me toca...ahyyyyyy.....

Ya tengo preparadas las fotos del antes, espero que el después sea bueno.

Un saludo guapa

No te queda nada
no te queda nada guapa, veras que bien es una gozada

N
nuo_7884371
4/9/11 a las 23:16
En respuesta a racha_6316709

Recien operada
Hola chicas!!! ya estoy en casa!!! al final me quede 4 días ingresada pues me tuvieron que hacer 2 transfusiones de sangre ya que antes de operarme tenía un poco de anemia y con la operacion quede bastanre baja de hematíes y el cirujano decidió hacerme las transfusiones para que tuviera un post más llevadero. El cirujano dice que todo ha salido bien y en una semana me quiere ver, de momento el dolor es soportable, lo más difícil es andar, en casa dicen que parezco el jorobado de Notredamme.

Esa es la peor parte
Eso es lo peor, andar agachada, la espalda duele mucho y es muy dificil dormir, yo acabo de pasar por esa etapa, ahora me da miedo caminar derecha por "loca" jajajaja porque realmente no pasa nada, intento dormir lo mas estirada posible para hacerme a la idea de que si puedo estirarme, pero el dolor es un 3, me tuvieron que pinchar el estomago para sacarme liquido, me dio un poco de miedo pero no se siente nadaaaaaaa!!! El estomago esta tan entumecido que sinceramente no es nada, mucho animo!!!

N
nuo_7884371
4/9/11 a las 23:19
En respuesta a ulrike_6405774

Fotos
Estoy pensando en hacerme una abdominoplastia... pero tengo mucho miedo por la operación :$

si podéis enviarme la contraseña de algún album de fotos del post-operatorio os lo agradecería.

También comentarios de si es muy duro, de que tal las cicatrices, ... en fin todo lo que podáis comentarme seguro que me ayudara.

GRACIAS A TODAS.

Nada de miedo
Mira lo importante es que te hagan un chequedo de sangre, para que estes bien sana, asi que empieza a tomar vitaminas, yo tomaba las mismas de mi embarazo, asi que al mes de parir y dar pecho, no tenia anemias ni nada, tambien que te hagan un examen del corazon, facilisimo no duele ni nada en cinco minutos lista, y que tu cirujano sea certificado y te de confianza, nada de ahorrarte unos pesos e ir con alguno patito... saludos y mucha suerte.

X
xueqin_6873041
5/9/11 a las 11:34

Quería daros las gracias
Pues eso, gracias a las que me estais dando apoyo, tanto por aquí como por privado, sois un apoyo para mi y gracias a vuestros consejos y ánimos mañana voy a enfrentar la ciru con mas valentía de la que podía esperar.

Este foro es un desahogo, mi chico dice que me estoy obsesionando un poco y que no me hace bien estar todo el día buscando información, pero a mi me hace bien, y la verdad es que el es un apoyo increíble, me entiende me comprende y creo que sin el nunca me hubiera decidido.

Bueno que me enrrollo, Thamar, Evacatalonia, Lolita, Cary, nena, gabita, Alet, Estela etc, repito gracias por vuestros consejos.

Un saludo

A
an0N_962447899z
5/9/11 a las 11:42
En respuesta a xueqin_6873041

Quería daros las gracias
Pues eso, gracias a las que me estais dando apoyo, tanto por aquí como por privado, sois un apoyo para mi y gracias a vuestros consejos y ánimos mañana voy a enfrentar la ciru con mas valentía de la que podía esperar.

Este foro es un desahogo, mi chico dice que me estoy obsesionando un poco y que no me hace bien estar todo el día buscando información, pero a mi me hace bien, y la verdad es que el es un apoyo increíble, me entiende me comprende y creo que sin el nunca me hubiera decidido.

Bueno que me enrrollo, Thamar, Evacatalonia, Lolita, Cary, nena, gabita, Alet, Estela etc, repito gracias por vuestros consejos.

Un saludo

Animo wapaa!!!
Para eso estamos wapa!!! Para apoyarnos las unas a las otras. Mañana todo te ira de maravilla!!!! Te esperamos pronto de vuelta por aqui!!!! A mi tambien me fue genial el apoyo que recibi tanto antes de la operacion como despues..!!!!

Te mando un fuerte abrazo campeona!!!

A
an0N_532049999z
5/9/11 a las 12:37

Mi ombligo de nuevo
chicas mi ombligo debe ser un misterio de la ciencia, me lo hicieron bien a los dos meses emepzo a retraerse y a encoger, me hicieron un arreglo no se como se llama y me quede muy plof pues era igual, el ciru me explico qeu no me agobiara que loq eu me habia hecho era para ir dando de si daba mas elasticidad etc..... me emepce a poner bolitas me dijo el ciru que fuera aumentando el tamaño y genial han sido genial y ahora a los 3 meses sigo conla bolita pero el ombligo vuelve a retraerse, es como si a los meses la cicatriz hiciera algo raro y se retrae, sigo con la bolita pero ahora a anda uqe me la quito encoge mucho tanto qeu leugo no me entra la bolita y tengo qeu insistir mucho o dar un pelin de aceite de mosqueta para que deslice, hasta ahora me queitaba la bolita a ratos en la pici en verano o no se ratillos y todo genial aguantaba pero ahora melo he quitado menos de una hora y ha sido brutal, me lo empiezo a ver como la otra vez,

que me pasa chicas???????????????? es un problema mio al cicatrizar?????????? me van a tener que retocar de nuevo???????? cuanto tiempo con la bolita dentro?????????????? alguna experta sabe algo
grcias

N
nut_594214
5/9/11 a las 17:08
En respuesta a xueqin_6873041

Quería daros las gracias
Pues eso, gracias a las que me estais dando apoyo, tanto por aquí como por privado, sois un apoyo para mi y gracias a vuestros consejos y ánimos mañana voy a enfrentar la ciru con mas valentía de la que podía esperar.

Este foro es un desahogo, mi chico dice que me estoy obsesionando un poco y que no me hace bien estar todo el día buscando información, pero a mi me hace bien, y la verdad es que el es un apoyo increíble, me entiende me comprende y creo que sin el nunca me hubiera decidido.

Bueno que me enrrollo, Thamar, Evacatalonia, Lolita, Cary, nena, gabita, Alet, Estela etc, repito gracias por vuestros consejos.

Un saludo

Ifisel
Muchísima suerte para mañana!! yo también creo que es mejor ir bien informada que que luego te pillen por sorpresa cosas que pueden ocurrir y no sepas que pensar y nos entre el acongoje, así que tú tranquila y mucho ánimo!

W
wafae_5772666
5/9/11 a las 19:46

Recien operada
Llevo 5 dias operada, me acabo d ver los pechos y eso que lo mio ha sido un cambio d protesis y levantamiento..y no m veo nada bien por no deciros la cicatriz d la abdominoplastia que me la veo altisima...xfavor mandarme en privado vuestras contraseñas para ver la evolución de las cicatrices...si lo q estoy pasando es para esto...fatal vamos

L
laiene_6993495
5/9/11 a las 20:52

Alet80
hola, siempre leo a todas pero casi no escribo ya voy a cumplir los 6 meses de operada y me identifico mucho con alet parace que es mi historia lo que platicas a mi me ha pasado igual pero yo ya me rendi, ya no pienso volverme a retocar el ombligo se cerro nuevamente y despues de 3 retoque ya me resigne

X
xubane_7973974
5/9/11 a las 21:49
En respuesta a xueqin_6873041

Quería daros las gracias
Pues eso, gracias a las que me estais dando apoyo, tanto por aquí como por privado, sois un apoyo para mi y gracias a vuestros consejos y ánimos mañana voy a enfrentar la ciru con mas valentía de la que podía esperar.

Este foro es un desahogo, mi chico dice que me estoy obsesionando un poco y que no me hace bien estar todo el día buscando información, pero a mi me hace bien, y la verdad es que el es un apoyo increíble, me entiende me comprende y creo que sin el nunca me hubiera decidido.

Bueno que me enrrollo, Thamar, Evacatalonia, Lolita, Cary, nena, gabita, Alet, Estela etc, repito gracias por vuestros consejos.

Un saludo

Hola
muchisima suerte mañana que todo salga super bien y me mandas tus fotos un abrazo y tranquila

X
xubane_7973974
5/9/11 a las 21:54
En respuesta a wafae_5772666

Recien operada
Llevo 5 dias operada, me acabo d ver los pechos y eso que lo mio ha sido un cambio d protesis y levantamiento..y no m veo nada bien por no deciros la cicatriz d la abdominoplastia que me la veo altisima...xfavor mandarme en privado vuestras contraseñas para ver la evolución de las cicatrices...si lo q estoy pasando es para esto...fatal vamos

Hola carmenviajera
hola no tendras fotos?, a lo mejor te la ves muy arriba la cicactriz por que con el paso de los dias va bajando se tiene que estirar tu piel yo te paso mi contra en privado saludos

J
jiajia_596179
5/9/11 a las 22:27
En respuesta a laiene_6993495

Alet80
hola, siempre leo a todas pero casi no escribo ya voy a cumplir los 6 meses de operada y me identifico mucho con alet parace que es mi historia lo que platicas a mi me ha pasado igual pero yo ya me rendi, ya no pienso volverme a retocar el ombligo se cerro nuevamente y despues de 3 retoque ya me resigne

Meloncita23
Hola, yo hace ya 5 meses que me operé y no estoy nada convencida de mi tripa. Sigo teniendola gordita desde abajo del pecho hasta abajo.
Es como si no se me hubiera pegado todavia la piel para adentro o si como tuviera los musculos abdominales todavia hacia afuera.
El ciru me dice que me dé tiempo. Pero yo os veo a vosotras con menos tiempo y ya teneis la tripa lisa.
No dsé, no sé, pero yo no me resigno.
Alet 80 estás estupenda.
Meloncita23, me gustaria ver tus fotos, ¿porque no me pones algunas?, me ayudaria a ver como quedais todas, aunque sea para darme envidia.

A
an0N_532049999z
6/9/11 a las 7:48
En respuesta a laiene_6993495

Alet80
hola, siempre leo a todas pero casi no escribo ya voy a cumplir los 6 meses de operada y me identifico mucho con alet parace que es mi historia lo que platicas a mi me ha pasado igual pero yo ya me rendi, ya no pienso volverme a retocar el ombligo se cerro nuevamente y despues de 3 retoque ya me resigne

Mloncita
cuentame mas guapa, que te ha dicho el ciru? porqeu pasa esto???
tienes fotis? se te queda muy pequeñito?? jooo chica yo con la bolita todo el dia vamos bien pero si me la quito se me encoge muchisimo y queda minimo, me da una rabia porqeu la tripa queda rarisima con un ombligo tan cani
morfiu me ves estupenda porqeu todas las fotos he llevado la bolita antes pero .... si me la quito se queda enano, a ver si pongo alguna foto que de momento no tengo ninguna de este problema,

gracias

W
wafae_5772666
6/9/11 a las 11:45
En respuesta a xubane_7973974

Hola carmenviajera
hola no tendras fotos?, a lo mejor te la ves muy arriba la cicactriz por que con el paso de los dias va bajando se tiene que estirar tu piel yo te paso mi contra en privado saludos

Fotos
No, no tengo fotos todavia no se bien como funciona esto y me da miedo hasta quitarme la faja, en cuanto me atreva mi hija me hara alguna y las pondremos..gracias

W
wafae_5772666
6/9/11 a las 11:49
En respuesta a sima_737633

Hola chicas
mas tarde actualizo, mi album la contra quien la tiene es la misma. quien no me la pida por privi saludos a todas

Contraseña
Puedes mandarme tu contraseña para ver tus fotos? Gracias, en cuanto me atreva a quitarme la faja m hare fotos

X
xueqin_6873041
6/9/11 a las 19:07

Hola amigas!
Estoy en el hospital, ya me han operado y mi ciru dice que ha salido todo fenomenal.

el dolor que para mi era lo mas temido se puede llevar con los calmantes que te suministran, me han quitado 800 gramos entre piel sobrante y grasa, no mas porque soy delgada peso 67 kilos y mido 1.68 cm.

Ahora estoy aquí con mi pareja que es la mejor del mundo entero y me esta cuidando como nadie.

como me he traido el portatil al hospital si queries preguntar algo estaré para contestaros, aunque ando antontadilla, pero ve viene bien distraerme.

alet ayer pregunté lo de tu ombligo, me ha dicho mi ciru que aveces sucede, y que te pongas la bolita y tu misma lo vayas agranddado con el dedo haciendo moviminetos circulares.

un saludos majas!

R
racha_6316709
6/9/11 a las 20:09
En respuesta a xueqin_6873041

Hola amigas!
Estoy en el hospital, ya me han operado y mi ciru dice que ha salido todo fenomenal.

el dolor que para mi era lo mas temido se puede llevar con los calmantes que te suministran, me han quitado 800 gramos entre piel sobrante y grasa, no mas porque soy delgada peso 67 kilos y mido 1.68 cm.

Ahora estoy aquí con mi pareja que es la mejor del mundo entero y me esta cuidando como nadie.

como me he traido el portatil al hospital si queries preguntar algo estaré para contestaros, aunque ando antontadilla, pero ve viene bien distraerme.

alet ayer pregunté lo de tu ombligo, me ha dicho mi ciru que aveces sucede, y que te pongas la bolita y tu misma lo vayas agranddado con el dedo haciendo moviminetos circulares.

un saludos majas!

Hola!!!
Hola , me alegro un montón de que todo haya salido bién ahora a descansar y a cuidarse.
Un abrazo

X
xubane_7973974
6/9/11 a las 20:30
En respuesta a xueqin_6873041

Hola amigas!
Estoy en el hospital, ya me han operado y mi ciru dice que ha salido todo fenomenal.

el dolor que para mi era lo mas temido se puede llevar con los calmantes que te suministran, me han quitado 800 gramos entre piel sobrante y grasa, no mas porque soy delgada peso 67 kilos y mido 1.68 cm.

Ahora estoy aquí con mi pareja que es la mejor del mundo entero y me esta cuidando como nadie.

como me he traido el portatil al hospital si queries preguntar algo estaré para contestaros, aunque ando antontadilla, pero ve viene bien distraerme.

alet ayer pregunté lo de tu ombligo, me ha dicho mi ciru que aveces sucede, y que te pongas la bolita y tu misma lo vayas agranddado con el dedo haciendo moviminetos circulares.

un saludos majas!

Hola ifisiel
me alegra mucho saber que estas bien, con el medicamento todo es mas llevadero te deseo lo mejor que te reestablescas super pronto y que me platiques como te vas sintiendo muchos saludos

U
usoa_6969187
6/9/11 a las 20:40
En respuesta a xueqin_6873041

Quería daros las gracias
Pues eso, gracias a las que me estais dando apoyo, tanto por aquí como por privado, sois un apoyo para mi y gracias a vuestros consejos y ánimos mañana voy a enfrentar la ciru con mas valentía de la que podía esperar.

Este foro es un desahogo, mi chico dice que me estoy obsesionando un poco y que no me hace bien estar todo el día buscando información, pero a mi me hace bien, y la verdad es que el es un apoyo increíble, me entiende me comprende y creo que sin el nunca me hubiera decidido.

Bueno que me enrrollo, Thamar, Evacatalonia, Lolita, Cary, nena, gabita, Alet, Estela etc, repito gracias por vuestros consejos.

Un saludo

Ifisel
Hola amiga,,te apoyo en lo k dices ami tambien m a servido mucho todo el apoyo y atencion de todas uds,,y tambien mi fam m dice ke me estoy obsesionando con todo esto de mi cirugia,,pero la verdad k hce unos dias estaba super desesperada huvo momentos en ke hasta m arrepenti de havermela hecho,,pero hace 3 dias ya siento k huvo mucho avanse,,gracias a todas por la pasiencia k me han tenido.

U
usoa_6969187
6/9/11 a las 20:47
En respuesta a xueqin_6873041

Hola amigas!
Estoy en el hospital, ya me han operado y mi ciru dice que ha salido todo fenomenal.

el dolor que para mi era lo mas temido se puede llevar con los calmantes que te suministran, me han quitado 800 gramos entre piel sobrante y grasa, no mas porque soy delgada peso 67 kilos y mido 1.68 cm.

Ahora estoy aquí con mi pareja que es la mejor del mundo entero y me esta cuidando como nadie.

como me he traido el portatil al hospital si queries preguntar algo estaré para contestaros, aunque ando antontadilla, pero ve viene bien distraerme.

alet ayer pregunté lo de tu ombligo, me ha dicho mi ciru que aveces sucede, y que te pongas la bolita y tu misma lo vayas agranddado con el dedo haciendo moviminetos circulares.

un saludos majas!

Hola
Gracias a DIOS ke todo te salio bien ami tambien m kitaron poco no se en peso cuanto pero tambien soy delgada peso 58 kilos y mido 1.65 m. mi finalidad de la cirugia en realidad mas ke nada fue x las estrias,,no tenia mucha piel para estirar,,x eso es k m desespere tanto con la inflamacion senti ke el dr. en vez de kitarme me puso,,ja ja ja ja,,bueno pues te deseo la mejor de las recuperaciones,,Dios te bendiga

U
usoa_6969187
6/9/11 a las 20:51

Ombligo
Las oigo con lo de la bolita fijense k yo solo m puse bolita x cmo 3 dias pke antes lo reyenaba con gasas bientupidito cmo tapon y regrese con las gasas pke vi ke con la bolita se m estaba haciendo muy chico,,x si quieren intentaro,,empujo la gasa con un cottonete para rellenarlo bien y dejo la ultimo cmo para cubrirlo i le pongo teip quirurgico y listo!!,,espero ke esto les ayude en algo..

F
frauke_5800432
6/9/11 a las 21:09
En respuesta a xueqin_6873041

Quería daros las gracias
Pues eso, gracias a las que me estais dando apoyo, tanto por aquí como por privado, sois un apoyo para mi y gracias a vuestros consejos y ánimos mañana voy a enfrentar la ciru con mas valentía de la que podía esperar.

Este foro es un desahogo, mi chico dice que me estoy obsesionando un poco y que no me hace bien estar todo el día buscando información, pero a mi me hace bien, y la verdad es que el es un apoyo increíble, me entiende me comprende y creo que sin el nunca me hubiera decidido.

Bueno que me enrrollo, Thamar, Evacatalonia, Lolita, Cary, nena, gabita, Alet, Estela etc, repito gracias por vuestros consejos.

Un saludo

Ifisel
Mil besitos y deseo que estes bien

A
aquokka_5d3a37z
6/9/11 a las 21:13

Abdominoplastia y dermo
Hola a todas he leido mucho de casi todas uds.Les cuento que encontre un cirujano , y si los estudios estan bien , a fines de la semana que viene me opero.
Tengo algunas dudas, como por ejemplo,me tengo que quedar una noche internada, uds. que llevaron para ese dia de
la operacion, me refiero camison , pantuflas, etc.y posterior
a la operacion que ropa se pudieon poner, parecen cosas tontas pero se me empezaron a pasar por la cabeza.
Ahora que falta poco me empiezo a sentir con ansiedad y con un poco de angustia, ya que mi pareja no esta del todo
convencida de que me opere por temor.
Ah me olvidaba de contarles que soy de Argentina, tengo
tres hijos mellizos de 26 y otro de 18 años.
Ademas pienso , y si no quedo como yo pienso?
Bueno chicas espero algun consejo de uds.
Cariños a todas

Anto 9214

N
nuo_7884371
7/9/11 a las :49
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Abdominoplastia y dermo
Hola a todas he leido mucho de casi todas uds.Les cuento que encontre un cirujano , y si los estudios estan bien , a fines de la semana que viene me opero.
Tengo algunas dudas, como por ejemplo,me tengo que quedar una noche internada, uds. que llevaron para ese dia de
la operacion, me refiero camison , pantuflas, etc.y posterior
a la operacion que ropa se pudieon poner, parecen cosas tontas pero se me empezaron a pasar por la cabeza.
Ahora que falta poco me empiezo a sentir con ansiedad y con un poco de angustia, ya que mi pareja no esta del todo
convencida de que me opere por temor.
Ah me olvidaba de contarles que soy de Argentina, tengo
tres hijos mellizos de 26 y otro de 18 años.
Ademas pienso , y si no quedo como yo pienso?
Bueno chicas espero algun consejo de uds.
Cariños a todas

Anto 9214

Mmm
Yo me tuve que quedar un dia porque me hice el salpingo, la verdad es que no lleve nada y sali con la misma ropa con la que entre, unicamente lleve calzones y pasta y cepillo de dientes... mucho animo y te aseguro que los resultados seran mejor de lo que esperas, yo estoy feliz porque hoy cambie de faja, no tengo obesidad morbida, pero usaba un XL por todo lo que aumente con el embarazo y hoy he salido del ... con una L a poco menos de dos semanas de operada, espero que en dos semanas mas use una M

U
usoa_6969187
7/9/11 a las 7:59
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Abdominoplastia y dermo
Hola a todas he leido mucho de casi todas uds.Les cuento que encontre un cirujano , y si los estudios estan bien , a fines de la semana que viene me opero.
Tengo algunas dudas, como por ejemplo,me tengo que quedar una noche internada, uds. que llevaron para ese dia de
la operacion, me refiero camison , pantuflas, etc.y posterior
a la operacion que ropa se pudieon poner, parecen cosas tontas pero se me empezaron a pasar por la cabeza.
Ahora que falta poco me empiezo a sentir con ansiedad y con un poco de angustia, ya que mi pareja no esta del todo
convencida de que me opere por temor.
Ah me olvidaba de contarles que soy de Argentina, tengo
tres hijos mellizos de 26 y otro de 18 años.
Ademas pienso , y si no quedo como yo pienso?
Bueno chicas espero algun consejo de uds.
Cariños a todas

Anto 9214

Hola
Mi cirugia fue ambulatoria me kede las 3 hras ke duro la cirugia y cmo otras 3 de recuperacion y ala casa,,solo yeva ropa comoda y algo flojita de preferencia zapatos de piso comodos,,yo igual sali cn la ropa ke ingrese,,me pusieron anestecia local,,y x mi experiencia te digo ke en si la cirugia no es nada dolorosa,,lo ke es desesperante es lo lento ke es la recuperacion,,no te angusties mi novio estaba igual me apoyo porque hasta el me dio el dinero,,pero el tenia mas mieddo ke yo,,pero poniendote en buenas manos y ke todos tus analisis salgan bien,,primero Dios no hay x ke temer..Bendiciones...

M
mishal_5132153
7/9/11 a las 8:16

Por fin!!
Hola!!!....por fin tengo ya fecha, me opero el 22 de septiembre ,a la vez que superilusionada de repente me están asaltando un montón de dudas y miedo me imagino que es normal, hoy voy a la consulta ya os contaré...

A
aquokka_5d3a37z
7/9/11 a las 17:18
En respuesta a usoa_6969187

Hola
Mi cirugia fue ambulatoria me kede las 3 hras ke duro la cirugia y cmo otras 3 de recuperacion y ala casa,,solo yeva ropa comoda y algo flojita de preferencia zapatos de piso comodos,,yo igual sali cn la ropa ke ingrese,,me pusieron anestecia local,,y x mi experiencia te digo ke en si la cirugia no es nada dolorosa,,lo ke es desesperante es lo lento ke es la recuperacion,,no te angusties mi novio estaba igual me apoyo porque hasta el me dio el dinero,,pero el tenia mas mieddo ke yo,,pero poniendote en buenas manos y ke todos tus analisis salgan bien,,primero Dios no hay x ke temer..Bendiciones...

Abdominoplastia y dermo
Hola nena29721
Te agradezco tus consejos.Aca los medicos prefieren que te quedes unas 24hs, y luego te dan el alta.
Ya quisiera haber pasado por todo y verme bien , yo tambien
pienso que lo peor va ser la recuperacion , pero todo pasa.
Hoy voy al ciru a llevarle los analisis, despues te cuento.

Saludos
anto9214

A
aquokka_5d3a37z
7/9/11 a las 17:21
En respuesta a nuo_7884371

Mmm
Yo me tuve que quedar un dia porque me hice el salpingo, la verdad es que no lleve nada y sali con la misma ropa con la que entre, unicamente lleve calzones y pasta y cepillo de dientes... mucho animo y te aseguro que los resultados seran mejor de lo que esperas, yo estoy feliz porque hoy cambie de faja, no tengo obesidad morbida, pero usaba un XL por todo lo que aumente con el embarazo y hoy he salido del ... con una L a poco menos de dos semanas de operada, espero que en dos semanas mas use una M

Abdominoplastia y dermo
Hola sandee27
Gracias por responder mis dudas.
Saludos

anto9214

N
nut_594214
7/9/11 a las 17:38
En respuesta a xueqin_6873041

Hola amigas!
Estoy en el hospital, ya me han operado y mi ciru dice que ha salido todo fenomenal.

el dolor que para mi era lo mas temido se puede llevar con los calmantes que te suministran, me han quitado 800 gramos entre piel sobrante y grasa, no mas porque soy delgada peso 67 kilos y mido 1.68 cm.

Ahora estoy aquí con mi pareja que es la mejor del mundo entero y me esta cuidando como nadie.

como me he traido el portatil al hospital si queries preguntar algo estaré para contestaros, aunque ando antontadilla, pero ve viene bien distraerme.

alet ayer pregunté lo de tu ombligo, me ha dicho mi ciru que aveces sucede, y que te pongas la bolita y tu misma lo vayas agranddado con el dedo haciendo moviminetos circulares.

un saludos majas!

Qué bien ifisel
ya pasaron los nervios espero que estés ya en casa recuperándote, ya nos irás contando cómo te vas encontrando.
un beso y a cuidarse!

A
an0N_842797999z
7/9/11 a las 21:37

Alguna operada con ...
me opere con el en el 2005 y ahora m tiene k retocar el ombligo con laser y los"culos de pollo"de los lados y la verdad k ahora tengo mas miedo k cundo m opere

X
xiu_6477878
7/9/11 a las 23:29
En respuesta a usoa_6969187

Hola
Mi cirugia fue ambulatoria me kede las 3 hras ke duro la cirugia y cmo otras 3 de recuperacion y ala casa,,solo yeva ropa comoda y algo flojita de preferencia zapatos de piso comodos,,yo igual sali cn la ropa ke ingrese,,me pusieron anestecia local,,y x mi experiencia te digo ke en si la cirugia no es nada dolorosa,,lo ke es desesperante es lo lento ke es la recuperacion,,no te angusties mi novio estaba igual me apoyo porque hasta el me dio el dinero,,pero el tenia mas mieddo ke yo,,pero poniendote en buenas manos y ke todos tus analisis salgan bien,,primero Dios no hay x ke temer..Bendiciones...

Abdominoplastia y lipo
Hola soy nueva en el foro me gustaría preguntarte si es muy dolorosa y complicada la recuperación estoy apunto de hacerme una cirugía y realmente me dan muchos nervios? k hago ayudenme!!

U
usoa_6969187
8/9/11 a las 1:01
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Abdominoplastia y dermo
Hola nena29721
Te agradezco tus consejos.Aca los medicos prefieren que te quedes unas 24hs, y luego te dan el alta.
Ya quisiera haber pasado por todo y verme bien , yo tambien
pienso que lo peor va ser la recuperacion , pero todo pasa.
Hoy voy al ciru a llevarle los analisis, despues te cuento.

Saludos
anto9214

Suerte
De antemano te digo ke la recuperasion no es dolorosa,,solo hay ke tener mucha pasiencia,,y mucha heeee!!!! espero saver de ti pronto...

X
xiu_6477878
8/9/11 a las 1:50
En respuesta a usoa_6969187

Suerte
De antemano te digo ke la recuperasion no es dolorosa,,solo hay ke tener mucha pasiencia,,y mucha heeee!!!! espero saver de ti pronto...

Abdominoplastia y lipo
Gracias x el dato otra cosa la insicion realmente queda muy arriba y es muy gruesa o d k depende??

N
neida_8014140
8/9/11 a las 12:53

Doctor santos
alguna operada con el doctor santos de madrid?

U
uxuri_6005567
8/9/11 a las 19:58
En respuesta a usoa_6969187

Hola
Gracias a DIOS ke todo te salio bien ami tambien m kitaron poco no se en peso cuanto pero tambien soy delgada peso 58 kilos y mido 1.65 m. mi finalidad de la cirugia en realidad mas ke nada fue x las estrias,,no tenia mucha piel para estirar,,x eso es k m desespere tanto con la inflamacion senti ke el dr. en vez de kitarme me puso,,ja ja ja ja,,bueno pues te deseo la mejor de las recuperaciones,,Dios te bendiga

ayuda !
yo te quiero hacer una preguntica - yo peso lo mismo que tu y ya me e hecho 2 lipos y en este momento me estoy haciendo tratamientos de carboxi y meso igual nota que tengo muy poquita grasa PERO, e notado que tengo piel que me puedo cojer con los dedos, por decir como si fueran gorditos escondidos, y cuando me recojo toda esa piel se me nota mas la cintura y hasta me veo mas pequena de espalda. Yo no se si es que estoy obsesionada con perfecion pero yo creo que aunque no pese tanto y no este gorda tengo piel que me sobra aunque no se notable, si me hago entender? pues queria saber si a ti te parese una locura lo que te estoy escribiendo o si si puede ser que tengo un poco de piel que mas adelante me pudiera quitar con una abdominoplastia ? y la cicatriz como es de baja porque tengo un tatuaje en mi abdomen muy bajito pero es mas o menos grande.

A
an0N_842797999z
8/9/11 a las 20:48

Alguna operada con ...
hola chicas prfa decirme si alguna la opero ... y si la retocado despues de la operacion,como a kedado?

A
an0N_842797999z
8/9/11 a las 20:53

Prke a mi me kitan el nmbr del cirujano?
no entiendo pork no ponen el nombre?prk a mi?veo mas nombres y no los kitan,este d serrano 76 es especial?

D
doltza_5479368
8/9/11 a las 21:05
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Abdominoplastia y dermo
Hola a todas he leido mucho de casi todas uds.Les cuento que encontre un cirujano , y si los estudios estan bien , a fines de la semana que viene me opero.
Tengo algunas dudas, como por ejemplo,me tengo que quedar una noche internada, uds. que llevaron para ese dia de
la operacion, me refiero camison , pantuflas, etc.y posterior
a la operacion que ropa se pudieon poner, parecen cosas tontas pero se me empezaron a pasar por la cabeza.
Ahora que falta poco me empiezo a sentir con ansiedad y con un poco de angustia, ya que mi pareja no esta del todo
convencida de que me opere por temor.
Ah me olvidaba de contarles que soy de Argentina, tengo
tres hijos mellizos de 26 y otro de 18 años.
Ademas pienso , y si no quedo como yo pienso?
Bueno chicas espero algun consejo de uds.
Cariños a todas

Anto 9214

Hola anto
en mi caso me quede una noche en la clinica, y lleve camisón por si lo iva a necesitar pero no tuve necesidad de usarlo ya que permanecí con la bata que te ponen en la clinica, lo de las pantuflas si prefieres para no cargar mucho mejor lleva unas sandalias comodas sin tacón que te sirvan para salir de la clinica, y lleva ropa olgada en lo posible camisa de botones por delante, ya que es mas facil de poner al otro dia, no te preocupes yo tambien tenia todas esas preguntas.
Espero que todo te salga bien, un abrazo

A
aquokka_5d3a37z
8/9/11 a las 22:52
En respuesta a doltza_5479368

Hola anto
en mi caso me quede una noche en la clinica, y lleve camisón por si lo iva a necesitar pero no tuve necesidad de usarlo ya que permanecí con la bata que te ponen en la clinica, lo de las pantuflas si prefieres para no cargar mucho mejor lleva unas sandalias comodas sin tacón que te sirvan para salir de la clinica, y lleva ropa olgada en lo posible camisa de botones por delante, ya que es mas facil de poner al otro dia, no te preocupes yo tambien tenia todas esas preguntas.
Espero que todo te salga bien, un abrazo

Abdominoplastia y dermo
Hola Luna24127
Gracias por rus consejos. Ayer estuve con el cirujano y me dijo que no lleve nada porque ahi te dan la bata y unas pantuflas, pero si que lleve ropa olgada.
Cariños

Anto9214

J
jiajia_596179
8/9/11 a las 23:14
En respuesta a neida_8014140

Doctor santos
alguna operada con el doctor santos de madrid?

Operada hace mas de cinco meses.
A mi me ha operado el Dr. Santos.

Y
yrama_7232921
9/9/11 a las :47


hola estoy un poco nerviosa porq mi opracion es una dermolipectomia.. con el dr. veliz tu t operast con el d q??? si puedes rdm

Y
yrama_7232921
9/9/11 a las :50
En respuesta a doltza_5479368

Hola anto
en mi caso me quede una noche en la clinica, y lleve camisón por si lo iva a necesitar pero no tuve necesidad de usarlo ya que permanecí con la bata que te ponen en la clinica, lo de las pantuflas si prefieres para no cargar mucho mejor lleva unas sandalias comodas sin tacón que te sirvan para salir de la clinica, y lleva ropa olgada en lo posible camisa de botones por delante, ya que es mas facil de poner al otro dia, no te preocupes yo tambien tenia todas esas preguntas.
Espero que todo te salga bien, un abrazo


hola estoy un poco nerviosa porq mi opracion es una dermolipectomia.. con el dr. veliz tu t operast con el d q??? si puedes rdm te agradeceria estoy muy nerviosa...

Y
yrama_7232921
9/9/11 a las :51
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Abdominoplastia y dermo
Hola Luna24127
Gracias por rus consejos. Ayer estuve con el cirujano y me dijo que no lleve nada porque ahi te dan la bata y unas pantuflas, pero si que lleve ropa olgada.
Cariños

Anto9214


hola estoy un poco nerviosa porq mi opracion es una dermolipectomia.. con el dr. veliz tu t operast con el d q??? si puedes rdm si..

U
udane_9344430
9/9/11 a las 10:15

Urgente leerlo por favor
Hola soy Natalia Sandiel paciente del doctor Sanza y de la clínica con su mismo nombre en Barcelona Quisiera deciros a todas las personas que leyeron mi anterior mensaje hace 3 meses en el que yo decía no recuerdo exactamente mis palabras pero era algo parecido a que mi operacion había acabado en la UCI quiero aclarar que para nada fue culpa del doctor que fue un problema respiratorio quizá surgido por otras causas ero que la operacion en si fue todo un éxito que los doctores allí presentes tienen manitas de plata que el trato fue exclusivo y que después de tres meses sigue siéndolo que a quien tenga dudas de ello se puede poner en contacto conmigo y yo misma le mandare mis fotos del antes y el después que para nada me arrepiento de haberme puesto en manos de esta clínica y que me alegro de que hayan sido ellos y no otros Que la operacion es jodida PUES CLARO QUE LO ES estamos hablando de una cirugía complicada pero que lo es en esa clínica y en cualquiera que te lo vayas a hacer después de unos días todo vuelve a la normalidad Espero con estas palabras haber podido aclarar dudas y malos entendidos y si he podido causar alguna molestia con mi anterior mensaje pido disculpas a quien haya podido confundir De nuevo os digo que aquí me tenéis y que os dejo mi dirección de correo electrónico para cualquier cosa ya que yo no soy asidua de estos foros
sandiel31@hotmail.com
Atentamente Natalia

A
an0N_842797999z
9/9/11 a las 10:35

Porfa kien le tco retocarse despues?
hola necesito ayuda de las chicas operadas yk luego las toco hacerse el retoke para corregir los culos de pollo, kson los sobresalientes del los extremos de la cicatriz.algien manda contra para ver sus fotos?estoy asustadisima hace mucho km opere y pasar otra vez todo mda horror como me deje mal otra vez

J
jenna_9585343
9/9/11 a las 11:19

Abdominoplastia
hola chicas. os cuento por si os interesa, me voy a operar con el doctor N O U R I, R A F I E E en sarve-medicalstetic en Madrid. Me va a costar la operación menos de 5000 junto con una pequeña liposucción de flancos. La cicatríz me ha explicado que la tecnica que él utiliza es en vez de estirar hacia abajo estira para el centro entonces la cicatríz va a ir de un hueso a otro como mucho, osea fenomenal. El chico es supersimpático, es extranjero pero muy fiable. Ya os contaré cuando me opere a ver que tal me ha ido. un saludo a todas

W
wafae_5772666
9/9/11 a las 11:51

Chip
yo me opere en esta clinica el dia 31 de Agosto, pero no con el mismo doctor...No vas a tener ningun problema ya veras, mi operación se alargo como unas 5 horas, tambien tenia q cambiar las protesis dl pecho...Suerte

G
ghita_8063944
9/9/11 a las 12:10
En respuesta a wafae_5772666

Chip
yo me opere en esta clinica el dia 31 de Agosto, pero no con el mismo doctor...No vas a tener ningun problema ya veras, mi operación se alargo como unas 5 horas, tambien tenia q cambiar las protesis dl pecho...Suerte

Muchas gracias..
uff m kedo mas trankila..estaba de los nervios por q casi nadie conoce la clinica,,yo lo k m vy a hacer es una abdominoplastia.. y cuanto tiempo t tuvieron ingresada..t vienes el mismo dia?? o t kedas una noche alli? a mi m operan a las 9 de la mañana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram