Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
X
xueqin_6873041
29/8/11 a las 20:31

Gabita
Hola Gabita!! que bien has quedado, estoy entusiasmada con todas vosotras, ¿Te has operado en Madrid?

Nena no te desesperes guapa, anímate que has quedado estupenda.

Ver también

T
thelma_6424115
29/8/11 a las 22:14
En respuesta a xueqin_6873041

Gabita
Hola Gabita!! que bien has quedado, estoy entusiasmada con todas vosotras, ¿Te has operado en Madrid?

Nena no te desesperes guapa, anímate que has quedado estupenda.

Hola
soy de argentina!

R
racha_6316709
29/8/11 a las 22:23

Ingresada
hola a todas!!! ya estoy en el hospital y mañana a las 830 me operan. De momento, lo peor ha sido separarme de mis niñas

X
xubane_7973974
29/8/11 a las 23:02

Hola a todas
yo tengo 1 mes y días de operada no sean malitas mandenme su contraseña en privado si quieren yo les doy la mía saludos a todas

N
nuo_7884371
30/8/11 a las 6:06
En respuesta a nelcy_6263937

Maytesport
Muchas gracias por entenderme y apoyarme...me siento muy comprendida,sobre todo en la parte de que aunque mi hijo para cuando me opere tendrá 15 meses no puedo esperar mas este complejo puede conmigo y la mayoria de gente no me entiende (la que me ve vestida,claro) Las pocas personas que han visto mi barriga me han apoyado al momento. Gracias por dejar que me deshaogue.
A ver si me animo y subo fotos de mi barriga...esque cada vez que veo fotos me da la impresion de que mi barriga es la peor y me da verguenza

A mi igual...
Al mes de nacido mi segundo hijo me dio una terrible depresion, no podia seguir viendo esa horrible panza que me habia quedado, me veia en el espejo y no me reconocia, me sentia horrible, lo hable con mi marido y el no me apoyo, por lo que decidi operarme a pesar de todo, ahora es muy pronto para ver los resultados, pero se que valdran la pena y de mi marido, pues ni hablar xD

Saludos.

N
nuo_7884371
30/8/11 a las 6:21

Yo si lo hice xd
Pues me opere al mes de nacido mi bebe, con todo y que mi marido se puso furicoooooo al grado de que estamos pensando separarnos, el decia que me esperara para cuando vivieramos juntos en el DF y yo nada que me opero aprovechando que estoy de licencia medica, con mi madre y mi amiga que me ayudan, porque eso si chicas, necesitan mucha ayuda al menos los primeros dias!!!

Saludos.

U
usoa_6969187
30/8/11 a las 7:12
En respuesta a racha_6316709

Ingresada
hola a todas!!! ya estoy en el hospital y mañana a las 830 me operan. De momento, lo peor ha sido separarme de mis niñas

Hola
yo me opere el 8 de agosto,,deseo de corazon ke todo te salga bien mis mas sinceras bendiciones...Espero saver de ti pronto

D
doltza_5479368
30/8/11 a las 16:18
En respuesta a racha_6316709

Ingresada
hola a todas!!! ya estoy en el hospital y mañana a las 830 me operan. De momento, lo peor ha sido separarme de mis niñas

Evacatalonia
mucha suerte que todo te salga bien

S
sima_737633
30/8/11 a las 22:54
En respuesta a xubane_7973974

Hola a todas
yo tengo 1 mes y días de operada no sean malitas mandenme su contraseña en privado si quieren yo les doy la mía saludos a todas

Mucha suerte
veras k pasa todo rapidito besos

A
an0N_532049999z
31/8/11 a las 1:37
En respuesta a racha_6316709

Ingresada
hola a todas!!! ya estoy en el hospital y mañana a las 830 me operan. De momento, lo peor ha sido separarme de mis niñas

Que tal???????????????
bueno que tal se ha dado todo???????
dejar a los hijos e slo peor a mi me psaba igual, un beso

N
nuo_7884371
31/8/11 a las 7:59
En respuesta a abril_5367780

Tu barriga es peor?
Jajaja si hubieses visto la mia! Y eso que solo tuve un hijo! llena de estrias...colgada...totalmente antiestetica! arriba el animo! Aguante la abdomino!

Y te operaste?
Voy al 6 día y de verdad que la operación no duele, de hecho el estomago esta entumecido, pero los primeros días!!! Mi espaldaaaaaaa que horror!!! Siempre he padecido de la espalda, pero quien se la quiera hacer piense en ese dolor, aunque la verdad cuando puedes caminar derecha y ves un poco los resultados... woooow ya no tener ese horrible pedazo de piel es lo mejor.

Lo recomiendo, pero busquen un cirujano certificado, aunque cobre un poco mas, la salud no tiene precio.

Saludos.

M
mishal_5132153
31/8/11 a las 8:14
En respuesta a thelma_6424115

Hola
soy de argentina!

Genial
he visto tus fotos te ha quedado genial...viendo esto cada día tengo más ganas de que llegue mi dia..gracias

N
nuo_7884371
31/8/11 a las 8:24
En respuesta a usoa_6969187

Hola
Me opere el 8 de agosto..pero m desespero mucho todavia no puedo ponerme mi ropa y ya m desespere de estar tan enserrada.y hay dias k m inflamo mucho

Pues vete a la calle
No hay nada peor que estar encerrada e inactiva... así que darse la vuelta por el centro comercial, super arreglada y comprarse alguna blusa simplemente porque se nos ve mejor

I
irati_8052171
31/8/11 a las 13:36

Soy nueva en el foro
Soy nueva en el foro, y es la primera vez k entro en uno, no se muy bien como va esto, pero leo mensajes de las k os habeis operado y no sabeis la envidia k me dais pq yo creo k nunca me podré operar, no puedo costearmelo, pero es una ilusión k tengo siempre ahi, seria un sueño, poder mirarme la barriga y verla bien...

Y
yuliya_8788708
31/8/11 a las 14:03

Ayudaaaaa!!!
me pueden recomendar un buen cirujano en mendoza argentina porfavor e buscado pero quiero saber por experiencias de otras mujeres que ya se ayan operado

X
xueqin_6873041
31/8/11 a las 15:38

Evacatalonia
Sueeeerte guapa!
A mí me queda nada ya, el martes que viene..
Estoy super nerviosa

I
irati_8052171
31/8/11 a las 15:58
En respuesta a xueqin_6873041

Evacatalonia
Sueeeerte guapa!
A mí me queda nada ya, el martes que viene..
Estoy super nerviosa

para ifisel
k guay... ojalá yo viera ese dia de poder operarme... k tengas muchas suerte!! k subidón tiene k ser eso...

U
usoa_6969187
31/8/11 a las 19:59
En respuesta a nuo_7884371

Pues vete a la calle
No hay nada peor que estar encerrada e inactiva... así que darse la vuelta por el centro comercial, super arreglada y comprarse alguna blusa simplemente porque se nos ve mejor

Sandee27
Anduve 2 dias en actividad claro no con la agilidad normal,,y ni te imaginas cmo termine el 3 dia,,hable con mi dr,,y m dijo k solo camine 15 entre cada hora pke si no atrasaba mi recuperasion,,y ahorita no puedo comprar nda,,estoy super inflamada sin poderme poner derecha no creo k algo se m vaya a ver bien!!

U
usoa_6969187
31/8/11 a las 20:19
En respuesta a dicra_8498553

Chicas lo prometido es deuda
ya subi fotos de mi abdominoplastia y remplazo de protesis pidan la contra y se las envio en privado ya tengo 21 dias de operada

Hola
me das tu contra

U
usoa_6969187
31/8/11 a las 20:38
En respuesta a dicra_8498553

Chicas mi clave es 2203
Tengo ya 22 dias conforme vallan pasando los dias voy montando mas fotos

Hola miriam
que bien has kedado dime como hiciste para desinflamarte asi de rapido!!! y ke faja es la k usaste me gusto y se me hizo k parese mas comoda k una completa,,gracias

A
an0N_841068299z
31/8/11 a las 23:57
En respuesta a xueqin_6873041

Evacatalonia
Sueeeerte guapa!
A mí me queda nada ya, el martes que viene..
Estoy super nerviosa

Hola a todas
soy nueva en esto y yo tambien me quiero operar,estoy llena de estrias aparte del colgajo de mis dos partos claro,mi pregunta es en general ya que he visto algunas fotos y veo que despues de operadas tambien siguen ahi las malditas estrias.podria alguien decirme si no desaparecen?las odio,mi ombligo esta lleno de ellas.gracias.

X
xubane_7973974
1/9/11 a las :15
En respuesta a an0N_841068299z

Hola a todas
soy nueva en esto y yo tambien me quiero operar,estoy llena de estrias aparte del colgajo de mis dos partos claro,mi pregunta es en general ya que he visto algunas fotos y veo que despues de operadas tambien siguen ahi las malditas estrias.podria alguien decirme si no desaparecen?las odio,mi ombligo esta lleno de ellas.gracias.

Hola femenias
sabes todas las estrias que tienes abajo del ombligo pues te las quitan pero las que tienes arriba es imposible, puesto que te quitan la piel del ombligo para abajo la de arriba seria muchisimo, si ya con la que te quitan te sientes toda estirada imaginate te quitan mas, si tienes arriba del ombligo las vas a seguir teniendo pero la flacides desaparece, saludos

U
usoa_6969187
1/9/11 a las 6:01
En respuesta a wendy_6017641

Pasme la contra porfa
yoooo yo quiero verlas porfa yo me iva a operar ahora en este mes y no pude ahora me toca esperar otros meces pero estoy vastante animada

Pasame la contra
ami tambien xfis....

A
an0N_749048599z
1/9/11 a las 16:04

Alguien de colombia
Alguien que se haya operado en Colombia??

A
an0N_653129499z
1/9/11 a las 16:59
En respuesta a an0N_749048599z

Alguien de colombia
Alguien que se haya operado en Colombia??

Me opere en colombia
hola mariluna333
en que ciudad te encuentras yo tengo 44 dias de operada, tengo lipectomia y aumento de mamas

U
usoa_6969187
1/9/11 a las 17:05

Hola
Me das tu contra xfavor,,gracias

I
irati_8052171
1/9/11 a las 19:54

Cadiz
Alguien k se haya operado en la provincia de Cádiz? o k me recomendara un cirujano?k precio mas o menos tiene esta operacion?supongo k si hace falta liposucción será mas costosa, a ver si alguien puede resolver mis dudas, muchas gracias!

F
frauke_5800432
1/9/11 a las 21:17

Alet
Me pillas que no sé qué contestarte. Han pasado ya dos meses, el retoque ya habrá cicatrizado bien y como tú dices, con la bolita la cica sale hacia fuera pero cuando te la quites ya verás que la parte de arriba del ombligo desciende un poco y tapa la parte alta del ombligo, al menos así me ha pasado a mi. La cica de la parte inferior se nota un poco más pero con el tiempo y una caña....
Besito

A
an0N_749048599z
1/9/11 a las 23:21

Nanita
Soy de Bogotá, que bueno ese mensaje me subió el animo, voy a echarle un vistazo a la web de la clínica, y si me interasa mucho! Mandame las fotos por favor. Mi caso: tuve una bebe hace mes y medio, fue por cesarea y la cicatriz es del ombligo hacia abajo, se nota bastante, no es del tipo bikini, la hicieron asi porque ya tenia una cicatriz previa en esa misma dirección (apendicitis). Espero las fotos.
un abrazo.

A
an0N_749048599z
1/9/11 a las 23:25
En respuesta a an0N_653129499z

Me opere en colombia
hola mariluna333
en que ciudad te encuentras yo tengo 44 dias de operada, tengo lipectomia y aumento de mamas

Mita
Hola soy de Bogotá, pero tengo facilidad de viajar a otra ciudad si es necesario. como te ha ido en el postoperatorio? Tienes fotos?
Un abrazo

A
an0N_749048599z
1/9/11 a las 23:31

nanita y mita
Ahh se me olvido algo importante, mas o menos Cuanto costo? Es para tener un estimado

U
ulrike_6405774
1/9/11 a las 23:43

Fotos
Estoy pensando en hacerme una abdominoplastia... pero tengo mucho miedo por la operación :$

si podéis enviarme la contraseña de algún album de fotos del post-operatorio os lo agradecería.

También comentarios de si es muy duro, de que tal las cicatrices, ... en fin todo lo que podáis comentarme seguro que me ayudara.

GRACIAS A TODAS.

A
an0N_841068299z
2/9/11 a las :07

Gracias
hola y gracias por contestar,pues que desilusion porque yo por encima del ombligo tengo asi como...3 dedos de mi mano llenos de estrias,no se si me entiendes,asi que esas quedan por debajjo del ombligo despues?y las que estan debajo ahora que son muhcas esas desaparecen totalmente?dios parece increible.!!

T
thea_5793527
2/9/11 a las 10:24

Ayuda
Por favor me podéis enviar contraseñas para ver resultados del antes y el después, me quiero operar en noviembre, pero el tema de las curas y la cicatriz me da un poco de miedo y me gustaria ver como queda.
Muchas gracias a todas

A
an0N_962447899z
2/9/11 a las 10:26

Saludos!!!
Hola a todas!!!

Yo me opere el uno de agosto tanto de abdominoplastia como de mastopexia con protesis. Hice un pequeño album si os interesa verlo pedirme la contra por privado. En mi caso no me tocaron ni el musculo ni el ombligo pero me dejaron algunas estrias que no me pudieron quitar pues mi piel ya no daba mas de si para estirarla. Yo del abdomen casi ni me he enterado sin embargo la recuperacion de los pechos si ha sido mas molesta para mi.

Besitos a todas y mucho animo a las que se van a operar en breve o lo estan pensando, el cambio y verte bien vale la pena!!

S
sima_737633
2/9/11 a las 14:39
En respuesta a an0N_962447899z

Saludos!!!
Hola a todas!!!

Yo me opere el uno de agosto tanto de abdominoplastia como de mastopexia con protesis. Hice un pequeño album si os interesa verlo pedirme la contra por privado. En mi caso no me tocaron ni el musculo ni el ombligo pero me dejaron algunas estrias que no me pudieron quitar pues mi piel ya no daba mas de si para estirarla. Yo del abdomen casi ni me he enterado sin embargo la recuperacion de los pechos si ha sido mas molesta para mi.

Besitos a todas y mucho animo a las que se van a operar en breve o lo estan pensando, el cambio y verte bien vale la pena!!

Hola
puedo tener tu contra? por favor yo tambien estoy ya operada te mando la mia saludos

A
an0N_749048599z
2/9/11 a las 15:52
En respuesta a an0N_962447899z

Saludos!!!
Hola a todas!!!

Yo me opere el uno de agosto tanto de abdominoplastia como de mastopexia con protesis. Hice un pequeño album si os interesa verlo pedirme la contra por privado. En mi caso no me tocaron ni el musculo ni el ombligo pero me dejaron algunas estrias que no me pudieron quitar pues mi piel ya no daba mas de si para estirarla. Yo del abdomen casi ni me he enterado sin embargo la recuperacion de los pechos si ha sido mas molesta para mi.

Besitos a todas y mucho animo a las que se van a operar en breve o lo estan pensando, el cambio y verte bien vale la pena!!

Thamar36
Pasame la contraseña porfavor, yo estoy por operarme, si Dios quiere en enero. Un abrazo

M
mia_5301230
2/9/11 a las 16:14
En respuesta a an0N_749048599z

Alguien de colombia
Alguien que se haya operado en Colombia??

Yo.............
pero que se halla operado de abdominoplastia, o mamoplastia?

A
an0N_653129499z
2/9/11 a las 16:50
En respuesta a an0N_749048599z

Mita
Hola soy de Bogotá, pero tengo facilidad de viajar a otra ciudad si es necesario. como te ha ido en el postoperatorio? Tienes fotos?
Un abrazo

Hola mariluna333
yo estoy en cucuta, al principio fue duro unos 8 dias que te sientes mal, de la lipectomia ni la senti los pechos si duelen mas por lo menos unos 20 dias pero tampoco es un dolor extremo, es mas la molestia por como tienes q dormir te cansas de la espalda y no puedes mover los brazos, no porque te duelan sino porque no debes hacerlo hasta q las protesis esten bien acomodadas. ahora me siento muy bien aunque todavia me falta desinflamar un poco la parte baja del estomago. pero te digo que si vale la pena. Lo unico que veo contigo es que tu bebe esta muy pequeñita, y por los menos un mes o mas no te puedes hacer cargo de ella. Yo me atrevo a decirte que esperes un poco mas, ademas tu cuerpo no se ha recuperado del parto. es mejor evitar complicaciones. pero bueno los médicos saben mas. Mi cirujano lo recomiendo muy bien me ha tratado super y ha estado muy pendiente de mi. ademas el tiene su ... en el spa donde te hacen el post y todos los dias te revisa.

R
racha_6316709
2/9/11 a las 18:23

Recien operada
Hola chicas!!! ya estoy en casa!!! al final me quede 4 días ingresada pues me tuvieron que hacer 2 transfusiones de sangre ya que antes de operarme tenía un poco de anemia y con la operacion quede bastanre baja de hematíes y el cirujano decidió hacerme las transfusiones para que tuviera un post más llevadero. El cirujano dice que todo ha salido bien y en una semana me quiere ver, de momento el dolor es soportable, lo más difícil es andar, en casa dicen que parezco el jorobado de Notredamme.

A
an0N_749048599z
2/9/11 a las 21:08
En respuesta a mia_5301230

Yo.............
pero que se halla operado de abdominoplastia, o mamoplastia?

Albilla
De abdominoplastia en que ciudad estas? Como te fue con la cirugía?

I
iuliia_8054513
2/9/11 a las 23:29
En respuesta a an0N_962447899z

Saludos!!!
Hola a todas!!!

Yo me opere el uno de agosto tanto de abdominoplastia como de mastopexia con protesis. Hice un pequeño album si os interesa verlo pedirme la contra por privado. En mi caso no me tocaron ni el musculo ni el ombligo pero me dejaron algunas estrias que no me pudieron quitar pues mi piel ya no daba mas de si para estirarla. Yo del abdomen casi ni me he enterado sin embargo la recuperacion de los pechos si ha sido mas molesta para mi.

Besitos a todas y mucho animo a las que se van a operar en breve o lo estan pensando, el cambio y verte bien vale la pena!!


Hola me podras mandar tu contra senas por fa

A
andone_9931652
3/9/11 a las 4:29
En respuesta a an0N_962447899z

Saludos!!!
Hola a todas!!!

Yo me opere el uno de agosto tanto de abdominoplastia como de mastopexia con protesis. Hice un pequeño album si os interesa verlo pedirme la contra por privado. En mi caso no me tocaron ni el musculo ni el ombligo pero me dejaron algunas estrias que no me pudieron quitar pues mi piel ya no daba mas de si para estirarla. Yo del abdomen casi ni me he enterado sin embargo la recuperacion de los pechos si ha sido mas molesta para mi.

Besitos a todas y mucho animo a las que se van a operar en breve o lo estan pensando, el cambio y verte bien vale la pena!!

Felicitaciones
Yo tambien tengo planiada una mini lipoctomia y aumento de lolas...mandame tu contra por favor...nose si solo hacerme lipoescultura me da como miedo la cicatriz pero tengo un poco de extra piel y estrias

D
doltza_5479368
3/9/11 a las 5:52
En respuesta a an0N_962447899z

Saludos!!!
Hola a todas!!!

Yo me opere el uno de agosto tanto de abdominoplastia como de mastopexia con protesis. Hice un pequeño album si os interesa verlo pedirme la contra por privado. En mi caso no me tocaron ni el musculo ni el ombligo pero me dejaron algunas estrias que no me pudieron quitar pues mi piel ya no daba mas de si para estirarla. Yo del abdomen casi ni me he enterado sin embargo la recuperacion de los pechos si ha sido mas molesta para mi.

Besitos a todas y mucho animo a las que se van a operar en breve o lo estan pensando, el cambio y verte bien vale la pena!!

Hola
por favor me podrias dar tu contra, gracias

D
doltza_5479368
3/9/11 a las 5:53

Hola
me podrias dar tu contra por favor, gracias

D
doltza_5479368
3/9/11 a las 6:10
En respuesta a an0N_749048599z

Alguien de colombia
Alguien que se haya operado en Colombia??

Hola
soy de Bogota pero vivo en caracas me opere hace dos meses de lipoabdominoplastia, estoy muy contenta con el resultado, mi Dr es colombiano y trabaja en los dos paises simultanemente si quieres entrar a la pagina es www.juliantaborda.com es un excelente cirujano y atiende tambien en Bogota, te lo recomiendo. Cualquier cosa que te pueda ayuadar con gusto.

M
mia_5301230
4/9/11 a las :54
En respuesta a an0N_749048599z

Albilla
De abdominoplastia en que ciudad estas? Como te fue con la cirugía?

Noooooo
me opere pero de mamoplastia, porque a ultima hora me eche para atras de la otra cirujia, abdomnoplastia.

J
jenna_9585343
4/9/11 a las 16:51
En respuesta a racha_6316709

Recien operada
Hola chicas!!! ya estoy en casa!!! al final me quede 4 días ingresada pues me tuvieron que hacer 2 transfusiones de sangre ya que antes de operarme tenía un poco de anemia y con la operacion quede bastanre baja de hematíes y el cirujano decidió hacerme las transfusiones para que tuviera un post más llevadero. El cirujano dice que todo ha salido bien y en una semana me quiere ver, de momento el dolor es soportable, lo más difícil es andar, en casa dicen que parezco el jorobado de Notredamme.

Evacatalonia
HOLA. PORFAVOR ME PODRÍAS DECIR EL CIRU Y MÁS O MENOS EL PRECIO DE LA ABDOMINOPLASTIA??ESQUE YO TENGO PENSADO IR A INSTIMED PERO NO SÉ QUE HACER. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS

J
jenna_9585343
4/9/11 a las 16:59
En respuesta a clara_8733592

Hola
me opere hace tres meses les comento es normal tener toda la tripa sobre toda la parte de abajo media dormida?y tengo irregularidades de ombligo hacia arriba?dicen que se reabsorbe pero no veo mejoria ayuda xf.......

Contraseña
HOLA. PORFAVOR ME PASAS TU CONTRASEÑA?? ESQUE TENGO PENSADO OPERARME A ULTIMOS DE MES EN INSTIMED Y ME GUSTARÍA VER ALGUNA FOTO. GRACIAS DE ANTEMANO

S
sima_737633
4/9/11 a las 17:48

Hola chicas
mas tarde actualizo, mi album la contra quien la tiene es la misma. quien no me la pida por privi saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest