Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
D
dicra_8498553
21/8/11 a las 23:07
En respuesta a abril_5367780

Me tuvieron que abrir otra vez!
Chicas que bronca, llevo 1 mes de operada y me salio un granuloma, una reaccion a un punto de sutura. cuando me abren la doctora despues de urgar no me lo puede sacar. Estoy desesperada, dice que tengo que ver YO si aflora el punto y ahi recien ir al medico para que me lo saque. ACASO LOS PUNTOS NO ME LOS TENIAN SACAR A LOS 15 DIAS? SE OLVIDARON DE UNO? NO ENTIENDO PORQUE ME PASA ESTO

Hola misskarina
hola que tal nena como sigues que ha pasado con lo de tu granuloma a mi me drenaron pero fue por que se me formo un seroma pero ya e mejorado mucho y ya no me estan haciendo puncion espero saber de ti pronto cuidate que todo te salga super

Ver también

R
racha_6316709
21/8/11 a las 23:45

Hola!!!
hola soy nueva en el foro, pero la verdad es que ya hace bastantes dias que entro para leer vuestras opiniones. Yo me opero el proximo martes 30 de agosto en Quirón de Bcn con el Dr. Serra-Renom de una abdominoplastia con liposucción de flancos, alguien tiene referencias de este Dr. Y porfa a las operadas me podeis pasar contraseña para poder vuestras fotos.Gracias

H
hanifa_8563832
22/8/11 a las :03
En respuesta a jiajia_596179

Pregunta en general
Queria hacer una pregunta en general a tod@s operados de abdominoplastia.
¿Os han puesto una malla interna para unir los musculos abdominales?.

Para morfiu
hola ,a mi no me la han puesto,me dijo mi doctora que me coseria los musculos abdominales porque los tenia distendidos pero la malla no porque si luego mi cuerpo la rechazaba la tenian que sacar poco a poco en diferentes operaciones porque se iva integrando con la piel y palabras de la doctora eso es :morirse en vida : a ti te la han puesto no quiero asustarte perdona un beso ,me parece que alguna vez ya he hablado contigo por privi pero no lo recuerdo ciao

J
jiajia_596179
22/8/11 a las :46
En respuesta a hanifa_8563832

Para morfiu
hola ,a mi no me la han puesto,me dijo mi doctora que me coseria los musculos abdominales porque los tenia distendidos pero la malla no porque si luego mi cuerpo la rechazaba la tenian que sacar poco a poco en diferentes operaciones porque se iva integrando con la piel y palabras de la doctora eso es :morirse en vida : a ti te la han puesto no quiero asustarte perdona un beso ,me parece que alguna vez ya he hablado contigo por privi pero no lo recuerdo ciao

Malla
A mi no me han puesto malla. Pero mi estomago está como para afuera, como si tuviera un baloncito.

Pienso que a lo mejor con la mallla se hubiera quedado mas recogidito ¿no?.

I
inha_9346771
22/8/11 a las 14:50
En respuesta a racha_6316709

Hola!!!
hola soy nueva en el foro, pero la verdad es que ya hace bastantes dias que entro para leer vuestras opiniones. Yo me opero el proximo martes 30 de agosto en Quirón de Bcn con el Dr. Serra-Renom de una abdominoplastia con liposucción de flancos, alguien tiene referencias de este Dr. Y porfa a las operadas me podeis pasar contraseña para poder vuestras fotos.Gracias

Hola eva!
si queres ver mis fotos mi album esta abierto, saludos

I
inha_9346771
22/8/11 a las 14:51
En respuesta a dicra_8498553

Chicas
hoy publique 3 fotos mas...

Hola miriam!
me pasarias tu contra. gracias

S
sima_737633
22/8/11 a las 16:39

Chicas una pregunta....
Hace ya dos meses k estoy, operada abdo+mastopessi puedo caminar en salida, en el tapiruland? ho me hara dano? un beso a todas

T
thelma_6424115
22/8/11 a las 17:21


Hola chicas!! Hoy cumple 14 días de operada la verdad que hoy me desperté casi ya sin ningún dolor, pero sigo aun muy inflamada en la parte baja, esta semana subo fotos nuevas, ya me estoy haciendo los masajes y ultrasonido llevo solo 2 sesiones y la verdad que ayuda mucho se los aconsejo!! Saludos a todas

F
frauke_5800432
22/8/11 a las 18:36
En respuesta a abril_5367780

Granuloma
Siii debajo de la cicatriz..parece que era un punto interno. Me hicieron un cortecito pero no pudieron sacarlo. Me quiero morir!

Granuloma
No te preocupes por eso que no es nada grave. A veces se rechzan puntos internos, no imaginais la cantidad de puntos internos que se dan en una abdominoplastia, y algunos se rechazan, yo rechacé varios, incluso algunos a los 3 meses cuando pensaba que todo estaba bien, se me ha quedado un poco gordta la cica en ese punto pero espero que mejore con el tiempo y si no , siempre se puede retocar si queda muy exagerado.Besito

F
frauke_5800432
22/8/11 a las 18:38
En respuesta a jiajia_596179

Llevo ya casi 5 meses y aún sigo inflamada...
Pues eso, que despues de casi 5 meses sigo inflamada.

Estoy desesperada porque os veo a todas ya con la figura. Y yo despues de tanto tiempo sigo igual que al principio. No ha cambiado nada. Sigo teniendo tripita. ¿Tendré algún problema?.
Yo hago hasta abdominales, no sé si es que no las hago bien, de hecho me duele los riñones de tantas abdominales.
Pero ¿porqué no me desinflamo?

Morfiu
Sigues muy inflamada? la hinchazón tarda muchisimo en desaparecer, en unas personas más que en otras, No te fuerces con los abdominales que tampoco es bueno y no te deben de doler los riñones haciéndolos. Yo te recomendaría algun ejercicio aeróbico, tipo aerobic o caminata rápida. besito

P
piotr_7057918
22/8/11 a las 19:48

17 dias
hola a todos y todas me llamo luis jeje tengo mucho tiempo leyendo todas sus experiencias y comentarios con ganas de preguntarles dudas pero no sabia como funcionaba el foro realmente, hace 17 dias que me hicieron una abdominoplastia completa, rinoplastia y bichectomia y todo iba muy biien hasta que mi nuevo ombligo boto los punto y se undio hace como 1 semana, ahora tengo un pozo enorme y profundo que arroja liquido color cafesoso mi doctora dijo q todo iba y que el proximo jueves si ya no arrojaba tanto liquido me recontruiria el ombligo, queria saber si a alguien le paso algo similar??

X
xubane_7973974
22/8/11 a las 22:27

Hola a todos
hola a todos alguien del foro le han enseñado a hacer los estiramientos abdominales para desinflamar el estomago despues de la cirugia de abdomino? gracias un saludote a todas y todos

A
an0N_532049999z
22/8/11 a las 22:33

Morfiu
hola guapa como sigues????????? lei que aun algo inflamada, a ver si va pasando el tiempo y todo mejora, oye y que tal el ombligo??????????? te pones algun la bolita???????? se te encoge si no la llevas??????????

yo la llevo todo el dia, menos cuando voy a la pisci y cuando me ducho y algun ratillo mas pero cunado estoy en la pizci sin la bolita no suele ser mas de 3 horas se me encoje mucho, no se si por el agua fresquita jijijijijijijijiji
no en serio se me encoje y me cuesta meter la bolita de nuevo, algun dia deja de encoger?????? o siempre que me quite la bolita encojera y es como se me va a quedar porqeu de ser asi porque lo de la bolita jijijijiij

bueno un besazo a todas

A
an0N_532049999z
22/8/11 a las 22:39

4,5 meses
hola chicas, hace casi 4 meses y medio que me opere y es genial, aun me inflamo muchisimo por las noches sera normal digo yo, no tengo sensibilidad en la zona pero tb sera normal jijii y en elombligo llevo la bolita porque hace mes y medio creo que me lo retocaron jijiji y estoy genial, me encanta el resultado, visto igual qeu antes de los embarazos, uso biquinis, me veo bie, estoy mas contenta mas feliz ufffffffff es genial, me alegro de haberlo hecho al poco de nacier mi tercer y ultimo hijo, de haberlo hecho siendo joven de haberlo hecho ya, creo qeu estos añitos estaba menos alegre por mi tripa lo juro,

animo a todas las que quieran hacerlo, es genia, micica algo alta pero cicatriza bien y el año que viene no se notara apenas

bueno un besazo a todas, por cierto chicas que llevais tiempecito como yo o mas me gustaria ver fotillos de los ombligos jijijiji
besis a todas y disfrutad de lo qeu uqeda de verano jijijiji

J
jiajia_596179
23/8/11 a las 2:38
En respuesta a xubane_7973974

Hola a todos
hola a todos alguien del foro le han enseñado a hacer los estiramientos abdominales para desinflamar el estomago despues de la cirugia de abdomino? gracias un saludote a todas y todos

Lolita6903 - desinflamar
Pues a mi para desinflamar me han mandado abdominales, pero sigo inflamada después de casi 5 meses.

U
usoa_6969187
23/8/11 a las 9:48

Desesperada
Hola a todas. Yo sigo cn mis duditas, tengo muy inflamado el vientre m opere el 8 de agosto, y cmo hago para perder la sensacion de tirantez, siento k algo se m va abrir adentro. Gracias!!

A
aguila_9060405
23/8/11 a las 13:25

No se que hacer
Hola a todas,una charla muy interesante,yo tengo 32 años,4 cesareas y una barriga que os podeis imaginar,estoy super acomplejada,a parte de estar un poco gordita por problemas de tiroides,tengo la barriga completamente descolgada y mi dia a dia es un infierno,he mirado la posibilidad de cuando adelgace hacerme la operacion pero no se que hacer,me da un poco de miedo de no que dar como yo quiero.Si me contais alguna experiencia quizas me anime,un saludo.

J
jiajia_596179
23/8/11 a las 13:57
En respuesta a an0N_532049999z

Morfiu
hola guapa como sigues????????? lei que aun algo inflamada, a ver si va pasando el tiempo y todo mejora, oye y que tal el ombligo??????????? te pones algun la bolita???????? se te encoge si no la llevas??????????

yo la llevo todo el dia, menos cuando voy a la pisci y cuando me ducho y algun ratillo mas pero cunado estoy en la pizci sin la bolita no suele ser mas de 3 horas se me encoje mucho, no se si por el agua fresquita jijijijijijijijiji
no en serio se me encoje y me cuesta meter la bolita de nuevo, algun dia deja de encoger?????? o siempre que me quite la bolita encojera y es como se me va a quedar porqeu de ser asi porque lo de la bolita jijijijiij

bueno un besazo a todas

Alet80
Hola wapa, me alegro que estés tan contenta. Yo no tanto, estoy muy inflamada, y no me termino de ver bien. Mi tripa sigue siengo como un balón, pequeño, pero balón. Si ves mis fotos, sigo igual, igual. No sé porque no se me pega el abdomen para adentro como a vosotras. ¿Me sobrará todavia piel? ¿la musculatura no estará bien estirada?. A mi no me pusieron malla. ¿Y a tí?.

Sobre el ombligo, me conformo con el que tengo. Es pequeño.
Yo me ponia la bolita siempre, pero en cuando la quitaba el ombligo se cerraba. Así que me dijo el ciru que me la quitara, que no iba a hacer más por llevarla más tiempo. Así que fuera bolita, y se me cerró un poco, pero se para y no queda mal.

X
xubane_7973974
23/8/11 a las 16:41
En respuesta a usoa_6969187

Desesperada
Hola a todas. Yo sigo cn mis duditas, tengo muy inflamado el vientre m opere el 8 de agosto, y cmo hago para perder la sensacion de tirantez, siento k algo se m va abrir adentro. Gracias!!

Hola nena
el tiempo que tienes de operada es muy poco sientes que estas muy inflamada y la tirantez es normal yo me sentia asi a los 15 dias, pero dime tu cicatriz como va? el cirujano no te dijo que te tienes que poner un gel? ese quita mucho esa sensacion yo me doy masajes circulares con el, tu masaje linfatico para la inflamacion, tu faja tomar agua notaras mucho la diferencia en 5 dias saluditos

N
nazira_6914711
23/8/11 a las 17:19
En respuesta a aguila_9060405

No se que hacer
Hola a todas,una charla muy interesante,yo tengo 32 años,4 cesareas y una barriga que os podeis imaginar,estoy super acomplejada,a parte de estar un poco gordita por problemas de tiroides,tengo la barriga completamente descolgada y mi dia a dia es un infierno,he mirado la posibilidad de cuando adelgace hacerme la operacion pero no se que hacer,me da un poco de miedo de no que dar como yo quiero.Si me contais alguna experiencia quizas me anime,un saludo.

Hola
hola espero q al leer estas palabras te encuentras bien motivate yo me hize la abdo y he kedado divina. regina espectacular... toda una reina.. te sentiras mejor contigo mismas y mas segura de luceri cualkier ropa.. los resultados son sorprendntes...

F
frauke_5800432
23/8/11 a las 18:56
En respuesta a aguila_9060405

No se que hacer
Hola a todas,una charla muy interesante,yo tengo 32 años,4 cesareas y una barriga que os podeis imaginar,estoy super acomplejada,a parte de estar un poco gordita por problemas de tiroides,tengo la barriga completamente descolgada y mi dia a dia es un infierno,he mirado la posibilidad de cuando adelgace hacerme la operacion pero no se que hacer,me da un poco de miedo de no que dar como yo quiero.Si me contais alguna experiencia quizas me anime,un saludo.

Hola
tomar la decisión de operarse no es fácil, se trata de entrar en un quirófano. Por mi experiencia, yo llevaba años dándole vueltas al tema(10 años), desde que mis hijas eran pequeñas. No tenía sobrepeso y hago mucho deporte pero la tripa era horrible. hace 10 años consulté cirujanos y me eché hacia atrás, me daba miedo una intervención de este calibre, pero ahora, por fin lo hice(aún no sé cómo fui capaz de hacerlo). El post no es facil, pero es soportable y los días pasan y te vas encontrando mejor. hora que ha pasado el tiempo me alegro de haberlo hecho, poruqe me encuentro mucho mejor, me veo bien y me gusto, y eso recompensa todo lo vivido. En cuanto a las expectativas, tienes que ser realista, uno no puede esperar que le devuelvan la tripa que teniamos cuando eramos adolescentes. Y si tienes un poco de sobrepeso es mucho mejor que adelgaces antes para que los resultados sean mucho mejores, aunque luego hay que mantenerse. Decidas lo que decidas, que estés bien contigo misma.
Si quieres ver mis fotos, la contraseña es marina.
Besito

A
an0N_532049999z
23/8/11 a las 18:58
En respuesta a aguila_9060405

No se que hacer
Hola a todas,una charla muy interesante,yo tengo 32 años,4 cesareas y una barriga que os podeis imaginar,estoy super acomplejada,a parte de estar un poco gordita por problemas de tiroides,tengo la barriga completamente descolgada y mi dia a dia es un infierno,he mirado la posibilidad de cuando adelgace hacerme la operacion pero no se que hacer,me da un poco de miedo de no que dar como yo quiero.Si me contais alguna experiencia quizas me anime,un saludo.

Animo
UFFFFF 32 años y 4 hijos jijiji que guay jijiji te cuento tengo 3 hijos cesarea como tu y 31 años, mi tripa horrible lo pasaba fatal como tu ya sabras y me opere cuando tuve a mi tercer bebe y hace ahora menos de 5 meses y estoy como loca de contenta, estoy pasando un verano superfeliz cada vez que veo mitripita, da cague la operacion y el postoperatorio pero te dire que laoperacion comoestas dormida no te enteras y el posoperatorio en mi caso fue doloroso solo el primer dia luego ya muy molesto y largo pero no doloroso para nada, lo volveria a hacer sin dudarlo jijiji
animo y ahora uqe ya tienes tus bebes que haspasado los mebarazos esa fase preciosa operate y vuelve a ser la que eras,
unbesazo

F
frauke_5800432
23/8/11 a las 19:02
En respuesta a jiajia_596179

Alet80
Hola wapa, me alegro que estés tan contenta. Yo no tanto, estoy muy inflamada, y no me termino de ver bien. Mi tripa sigue siengo como un balón, pequeño, pero balón. Si ves mis fotos, sigo igual, igual. No sé porque no se me pega el abdomen para adentro como a vosotras. ¿Me sobrará todavia piel? ¿la musculatura no estará bien estirada?. A mi no me pusieron malla. ¿Y a tí?.

Sobre el ombligo, me conformo con el que tengo. Es pequeño.
Yo me ponia la bolita siempre, pero en cuando la quitaba el ombligo se cerraba. Así que me dijo el ciru que me la quitara, que no iba a hacer más por llevarla más tiempo. Así que fuera bolita, y se me cerró un poco, pero se para y no queda mal.

Morfiu
No suelen poner malla Morfiu, suturan la fascia muscular para unirla, hay cirujanos que emplean sutura irreabsorbible y otros que usan una reabsorbible. Si no tenías buen tono muscular antes de la intervención a lo mejor por eso aún te notas con la tripa abombada, pero eso se puede recuperar con ejercicio. Hazte una especie de ritual, haz tus abdominales todos los dias , cuida la alimentación, y verás como poco a poco aparece la musculatura debajo. Yo no sabía que mis abdominales estaban tan fuerte, porque lso trabajaba y no veía resultados, pero ahora ahí están. Estoy segura de que tu problema se soluciona con ejercicio, insisto en el ciclo indor o algo similar, se trabaja la musculatura sin esfuerzo para la espalda y se queda uno de maravilla. besito

A
an0N_532049999z
23/8/11 a las 19:03
En respuesta a frauke_5800432

Hola
tomar la decisión de operarse no es fácil, se trata de entrar en un quirófano. Por mi experiencia, yo llevaba años dándole vueltas al tema(10 años), desde que mis hijas eran pequeñas. No tenía sobrepeso y hago mucho deporte pero la tripa era horrible. hace 10 años consulté cirujanos y me eché hacia atrás, me daba miedo una intervención de este calibre, pero ahora, por fin lo hice(aún no sé cómo fui capaz de hacerlo). El post no es facil, pero es soportable y los días pasan y te vas encontrando mejor. hora que ha pasado el tiempo me alegro de haberlo hecho, poruqe me encuentro mucho mejor, me veo bien y me gusto, y eso recompensa todo lo vivido. En cuanto a las expectativas, tienes que ser realista, uno no puede esperar que le devuelvan la tripa que teniamos cuando eramos adolescentes. Y si tienes un poco de sobrepeso es mucho mejor que adelgaces antes para que los resultados sean mucho mejores, aunque luego hay que mantenerse. Decidas lo que decidas, que estés bien contigo misma.
Si quieres ver mis fotos, la contraseña es marina.
Besito

Estela
10 años pensandolo, a mime pasa como a ti no tengo sobrepeso y hacia mucho deporte, lo qudices es certo hay qeu ser realista a mi en un momento se me fue la cabeza conlo delombligo

me alegro de haberme decidido rapido imaginate estela si no hubieras tardado 10 años jijiji
unbesazo guapa sabes que eres de gran ayuda para todas

A
an0N_532049999z
23/8/11 a las 23:00
En respuesta a jiajia_596179

Alet80
Hola wapa, me alegro que estés tan contenta. Yo no tanto, estoy muy inflamada, y no me termino de ver bien. Mi tripa sigue siengo como un balón, pequeño, pero balón. Si ves mis fotos, sigo igual, igual. No sé porque no se me pega el abdomen para adentro como a vosotras. ¿Me sobrará todavia piel? ¿la musculatura no estará bien estirada?. A mi no me pusieron malla. ¿Y a tí?.

Sobre el ombligo, me conformo con el que tengo. Es pequeño.
Yo me ponia la bolita siempre, pero en cuando la quitaba el ombligo se cerraba. Así que me dijo el ciru que me la quitara, que no iba a hacer más por llevarla más tiempo. Así que fuera bolita, y se me cerró un poco, pero se para y no queda mal.

Morfiu
no morfiu, no me han puesto malla, me cosieron los abdominales y ahi estan cosiditos, porlo visto melos cosieron hasta casi muy arriba porqeu quedaba como una pelota de tenis debajo del pecho asique me lo cosieron hasta muy arribota porqeu debian estar destrozados desde arribota,

tengo la tripa plana sobre todo por la mñana luego se me incha,

el ombligo a ver si veo fotillos tuyas de nuevo, yo de momento me lo pondre pero vamos que imagino que el dia que me lo quite encogera y se quedara mas cani, me dijo el ciru que fuera aumentando el tamaño de la bolita por el retoque que me hizo y ya he aunmentado unpelin pero mas no voy a auentar la bolita asiqeu de momento lo llevare pero no mucho mas,

un besazo morfiu y animo que estela te ha dado muy buenos consejos,

H
hanifa_8563832
23/8/11 a las 23:22
En respuesta a usoa_6969187

Desesperada
Hola a todas. Yo sigo cn mis duditas, tengo muy inflamado el vientre m opere el 8 de agosto, y cmo hago para perder la sensacion de tirantez, siento k algo se m va abrir adentro. Gracias!!

Para nena29721
hola soy becky597 ,yo me la hice el mismo dia que tu y tambien tengo un poco de tirantez sobretodo si estoy un rato sentada sin levantar las piernas y la hinchazon es increible ,ayer me hice el primer drenaje linfatico pero me lo hicieron muy flojito pero me dijo la chica que al principio tiene que ser asi pero aqui he leido de gente que se lo hace con radiofrecuencia voy a ver si encuentro algun sitio por aqui que me lo hagan a ver si me desincho un poco mas pero vaya en general bien la tripa esta como cuando yo la encogia mucho pero toda rigida sin roscas y al sentarme tampoco ,hoy e ido a mi ciru y me ha quitado unos cuantos puntos del ombligo y me ha dicho que alomejor me supuraria un poco mas hoy o mañana y ya casi no supuraba pero me estoy poniendo betadine por la mañana y me cambio la gasa y silvederma por la noche cuando me ducho y en la cicatriz solo silvederma y lo que peor llevo es la faja con el calor pero bueno hoy ya he empezado a trabajar y se me han hinchado un poco mas los pies pero cuando he salido de trabajar me he ido 30 minutosa caminar y mañana voy a ir un poco mas de rato hasta que pueda empezar a ir al gim y voy a empezar a hacer un poco de dieta porque ahora cuando se me empieze a desinchar quiero que se me vea un poco mas delgada y me vere mejor porque aunque he perdido 17 kilos en los ultimos 6 años (con el embarazo del pequeño por medio )me sobrarian todavia 9 k mas pero bueno paciencia a ver si ahora que los peques empiezan el cole y la normalidad ...bueno te he metido un rollo jajajaja... cuentame que tal tu de todo porfi contestame mersy un beso

F
frauke_5800432
23/8/11 a las 23:46
En respuesta a an0N_532049999z

Estela
10 años pensandolo, a mime pasa como a ti no tengo sobrepeso y hacia mucho deporte, lo qudices es certo hay qeu ser realista a mi en un momento se me fue la cabeza conlo delombligo

me alegro de haberme decidido rapido imaginate estela si no hubieras tardado 10 años jijiji
unbesazo guapa sabes que eres de gran ayuda para todas

Alet
Efectivamente, si no hubiera esperado 10 años hubiera sido estupendo, pero yo soy de las que piensan que las cosas pasan cuando tienen que pasar, y aquí estoy , a punto de cumplir 42 años pero me encuentro genial. Si no lo hice en todo este tiempo es porque no estaba segura y hay que estar segura para operarse. Aunque ahora me gano eso de que mis hijas me digan que no me pega tener tableta de chocolate, jejejej, no estaban acostumbradas a verme así. besito

J
jiajia_596179
24/8/11 a las 1:51
En respuesta a frauke_5800432

Morfiu
No suelen poner malla Morfiu, suturan la fascia muscular para unirla, hay cirujanos que emplean sutura irreabsorbible y otros que usan una reabsorbible. Si no tenías buen tono muscular antes de la intervención a lo mejor por eso aún te notas con la tripa abombada, pero eso se puede recuperar con ejercicio. Hazte una especie de ritual, haz tus abdominales todos los dias , cuida la alimentación, y verás como poco a poco aparece la musculatura debajo. Yo no sabía que mis abdominales estaban tan fuerte, porque lso trabajaba y no veía resultados, pero ahora ahí están. Estoy segura de que tu problema se soluciona con ejercicio, insisto en el ciclo indor o algo similar, se trabaja la musculatura sin esfuerzo para la espalda y se queda uno de maravilla. besito

Estela2221 - ¿ciclo indor?
¿Ciclo Indor?. ¿Y eso que es?

Anda cuentame, me gustaria saber si hay alguna forma de aprender a hacerlos bien.
El ciru me dijo que a lo mejor no sé hacerlos. Y me dio el tlf. de un preparador físico que viene a domicilio a enseñarte.
Pero claro, eso es mucho dinero y no le he llamado. Los hago en casa yo sola.

X
xubane_7973974
24/8/11 a las 5:14
En respuesta a frauke_5800432

Hola
tomar la decisión de operarse no es fácil, se trata de entrar en un quirófano. Por mi experiencia, yo llevaba años dándole vueltas al tema(10 años), desde que mis hijas eran pequeñas. No tenía sobrepeso y hago mucho deporte pero la tripa era horrible. hace 10 años consulté cirujanos y me eché hacia atrás, me daba miedo una intervención de este calibre, pero ahora, por fin lo hice(aún no sé cómo fui capaz de hacerlo). El post no es facil, pero es soportable y los días pasan y te vas encontrando mejor. hora que ha pasado el tiempo me alegro de haberlo hecho, poruqe me encuentro mucho mejor, me veo bien y me gusto, y eso recompensa todo lo vivido. En cuanto a las expectativas, tienes que ser realista, uno no puede esperar que le devuelvan la tripa que teniamos cuando eramos adolescentes. Y si tienes un poco de sobrepeso es mucho mejor que adelgaces antes para que los resultados sean mucho mejores, aunque luego hay que mantenerse. Decidas lo que decidas, que estés bien contigo misma.
Si quieres ver mis fotos, la contraseña es marina.
Besito

Hola estela
Hace cuanto que te operaste?, yo tambien sigo un poco inflamada de la parte de abajo y a veces se me pone duro te pasaba lo mismo yo tengo 1 mes saluditos

N
nazira_6914711
24/8/11 a las 8:55
En respuesta a xubane_7973974

Hola estela
Hace cuanto que te operaste?, yo tambien sigo un poco inflamada de la parte de abajo y a veces se me pone duro te pasaba lo mismo yo tengo 1 mes saluditos

Si tienes inflamaciones luego de la abdo
saludos, bueno te recomiendo q compres te de calendula, esto es para evitar las inflmaciones cualkier kosa puedes verificar en la web. exito

M
mishal_5132153
24/8/11 a las 10:42

Atacadaaa
Hola por fin me he decidido!!! hace aproximadamente un año decidí ir a informarme sobre las abdomoplastias, com mis embarazos engordé 30 kilitos nada más ni nada menos ,30 con el primero y 27 con el segundo, asi que ya podeis imaginar como se me ha quedado el abdomen si tenemos en cuenta que he perdido 26 kilos ,ademas tengo un cicatriz de una operación vamos que entre estrias,cicatriz y flacidez......hago mucho deporte pero no hay manera de que vuelva a su ser....bueno que me enrollo , el caso es que he decido operarme pero ya mismo jooo y ahora resulta que mi doctor y mi clinica deben de estar de vacas y estoy que me muero necesito que me de dia y hora yaaaa porque estoy super nerviosa...necesito consejossss porfa

A
an0N_532049999z
24/8/11 a las 12:29
En respuesta a frauke_5800432

Alet
Efectivamente, si no hubiera esperado 10 años hubiera sido estupendo, pero yo soy de las que piensan que las cosas pasan cuando tienen que pasar, y aquí estoy , a punto de cumplir 42 años pero me encuentro genial. Si no lo hice en todo este tiempo es porque no estaba segura y hay que estar segura para operarse. Aunque ahora me gano eso de que mis hijas me digan que no me pega tener tableta de chocolate, jejejej, no estaban acostumbradas a verme así. besito

Claro
por supuesto todo pasa cuando tiene que pasar, y hay que star segura jijiji ahora estas divina de la muerte jijiji un besaz guapa

S
sima_737633
24/8/11 a las 13:57

Para stella
hola stella, tu te operastes mastopessi+abdo como yo, si no me equivoco? queria preguntarte si puedo empesar hacer sport? hace 2 meses k estoy operada.....besos

X
xubane_7973974
24/8/11 a las 21:42
En respuesta a nazira_6914711

Si tienes inflamaciones luego de la abdo
saludos, bueno te recomiendo q compres te de calendula, esto es para evitar las inflmaciones cualkier kosa puedes verificar en la web. exito

Gracias misstorres2
gracias por el consejo, la calendula solo me la aplico en gel pero voy a comprar en te

A
an0N_653129499z
24/8/11 a las 22:24
En respuesta a mishal_5132153

Atacadaaa
Hola por fin me he decidido!!! hace aproximadamente un año decidí ir a informarme sobre las abdomoplastias, com mis embarazos engordé 30 kilitos nada más ni nada menos ,30 con el primero y 27 con el segundo, asi que ya podeis imaginar como se me ha quedado el abdomen si tenemos en cuenta que he perdido 26 kilos ,ademas tengo un cicatriz de una operación vamos que entre estrias,cicatriz y flacidez......hago mucho deporte pero no hay manera de que vuelva a su ser....bueno que me enrollo , el caso es que he decido operarme pero ya mismo jooo y ahora resulta que mi doctor y mi clinica deben de estar de vacas y estoy que me muero necesito que me de dia y hora yaaaa porque estoy super nerviosa...necesito consejossss porfa

Para anaimi1008
hola nena
si quieres mi consejo lo primero que tienes q hacer es calmarte porque esto de la operacion requiere de mucha paciencia el post es un poco incomodo y la recuperacion depende mas del tiempo que de otra cosa. no tengas afan las cosas son cuando tienen que ser ni antes ni despues. Animo yo ya tengo un mes de operada y ya veo los resultados me veo super bien y aun me falta desinflamar mas, ayer mi ciru me dijo que que en dos meses me vere mejor. imaginate si ya me gusta lo que veo, en dos meses estares super mamacita si Dios me lo permite. Ciudate mucho y me cuentas cuando tengas fecha. un abrazo

H
hebe_9738024
24/8/11 a las 23:29
En respuesta a an0N_653129499z

Para anaimi1008
hola nena
si quieres mi consejo lo primero que tienes q hacer es calmarte porque esto de la operacion requiere de mucha paciencia el post es un poco incomodo y la recuperacion depende mas del tiempo que de otra cosa. no tengas afan las cosas son cuando tienen que ser ni antes ni despues. Animo yo ya tengo un mes de operada y ya veo los resultados me veo super bien y aun me falta desinflamar mas, ayer mi ciru me dijo que que en dos meses me vere mejor. imaginate si ya me gusta lo que veo, en dos meses estares super mamacita si Dios me lo permite. Ciudate mucho y me cuentas cuando tengas fecha. un abrazo

Para mita267
Hola mita267,
Hoy hace dos semanas justas que me han hecho una liposuccion completa. Mi novio me dice que el ya ve resultados, bueno algo si que se nota pero vamos, tampoco como para tirar cohetes. En cuanto tiempo empezaste tu a ver los resultados, despues de un mes? Es que yo francamente me veo casi igual a cuando me opere (con algunas pequeñisimas excepciones) y la verdad que le estoy dando mil y una vueltas a la cabeza con este asunto.
Un saludo mita267

H
hebe_9738024
24/8/11 a las 23:58
En respuesta a dicra_8498553

Chicas
hoy publique 3 fotos mas...

Soy nueva
Hola, perdona chic@s, soy nueva en esta pagina web y me gustaria poder ver fotos vuestras del antes y el despues pero no se como se hace esto. Alguien me lo puede explicar por fi? Yo por cierto me hice una liposuccion completa hace hoy dos semanas justas y la verdad es que estoy mas o menos igual que antes de la liposuccion, esto es normal? Ya me han quitado los puntos y mañana voy a ver a mi medico a ver que ta me ve.
Aun asi tengo entendido que tras la operacion el cuerpo sigue mas o menos igual, cuanto tiempo he de esperar para ver los cambios????? Si es cierto que algun que otro cambio veo, pero son muy pequeñitos.
Gracias a todos por escucharme y gracias por este foro tan interesante y poder leer y compartir experiencias.
Un saludo

X
xueqin_6873041
25/8/11 a las :53

Ya solo me quedan 13 días
Pues eso que solo me quedan 13 días para mi abdo, y por las noches se me pone un nudo en la garganta que no me deja dormir, puff..¿Alguien está apuntito como yo?.

Alet, me alegro de que estes tan contenta, anmimas mucho.
A las demás que esten como yo pues ánimo.
Por cierto me opero con el Dr Millan alguien se ha operado con el?
Saludos a todas

R
racha_6316709
25/8/11 a las 1:35
En respuesta a xueqin_6873041

Ya solo me quedan 13 días
Pues eso que solo me quedan 13 días para mi abdo, y por las noches se me pone un nudo en la garganta que no me deja dormir, puff..¿Alguien está apuntito como yo?.

Alet, me alegro de que estes tan contenta, anmimas mucho.
A las demás que esten como yo pues ánimo.
Por cierto me opero con el Dr Millan alguien se ha operado con el?
Saludos a todas

Hola!!!
qué tal ifisel, yo me opero el 30 de agosto con el dr. Serra-Renom. PORFAVOR a las operadas me podeis pasar contraseña para poder ver fotos. Gracias.

A
abril_5367780
25/8/11 a las 4:43
En respuesta a frauke_5800432

Granuloma
No te preocupes por eso que no es nada grave. A veces se rechzan puntos internos, no imaginais la cantidad de puntos internos que se dan en una abdominoplastia, y algunos se rechazan, yo rechacé varios, incluso algunos a los 3 meses cuando pensaba que todo estaba bien, se me ha quedado un poco gordta la cica en ese punto pero espero que mejore con el tiempo y si no , siempre se puede retocar si queda muy exagerado.Besito

Gracias estela!
No sabés lo bien que me hizo leerte. Siento que ffue un retroceso en mi recuperación y no entendia porque salia el punto. Ahora se que tambien tengo punto internos. ves Estela? ni idea de lo que me hicieron...no sabia que adentro tambien habia puntos. Gracias!

Y
yudi_6272335
25/8/11 a las 6:42
En respuesta a aguila_9060405

No se que hacer
Hola a todas,una charla muy interesante,yo tengo 32 años,4 cesareas y una barriga que os podeis imaginar,estoy super acomplejada,a parte de estar un poco gordita por problemas de tiroides,tengo la barriga completamente descolgada y mi dia a dia es un infierno,he mirado la posibilidad de cuando adelgace hacerme la operacion pero no se que hacer,me da un poco de miedo de no que dar como yo quiero.Si me contais alguna experiencia quizas me anime,un saludo.

Informate bien bien
Hola yo tuve 6 cesàreas y tengo un mes de operada,Abdominoplastia , les dirè que entrè a la cirugía con poca informaciòn y salì súper adolorida, la lipo es fatal, pareces flagelada y se tarda en desinflamar porque hace cicatrices por dentro. Se requieren masajes linfàticos, hoy fui a consulta y apenas me dice el doctor que te desinflamas bien en seis meses, el sol, alimentos que te hagan retener lìquidos te hinchan, hay que llevar règimen bajo en carbohidratos y evitar el extreñimiento.
Sales a casa con unas bolsas que captan suero y sangre de dentro del abdomen. Te las quitan segùn disminuya el flujo.
Es una cirugìa impresionante, la herida es de lado a lado de tu cadera, si tienes niños pequeños, piensa que no los podràs atender por unas 4 semanas, ni pensar en levantarlos!!
Te sientes encogida y adolorida, y el cerebro no sabe què pasa, nada que ver con una cesàrea, siquiera sales con un lindo bebè.
Apenas puedo ponerme la faja sola y vestirme sola, estornudar me causa dolores.
Sè que cada quien tiene su ritmo, pero si me ha dicho el mèdico còmo saldrìa y lo mucho que duele, no me animaba asì sin pensarlo bien. Tengo pendiente un ultrasonido en la cicatriz por sospecha de seroma, liquido acumulado y para extraerlo te punzan la barriga o tripa con una jeringa.

Ha sido cansado mentalmente porque no esperas seguir viendo al cirujano y que te siga interviniendo por tanto tiempo.

ME BAJO LA PRESION A 3O-50, por falta de hemoglobina porque pierdes mucha sangre durante y despuès de la cirugìa.Ojo. Es grave que no te enteres y te prevengas.

Yo digo que ya estoy en èsto pero no esta bien que no te informen bien siquiera para tomar aire y cooperar con una misma en los tiempos correctos.
Mañana voy a la nutriòloga, no tengo sobrepeso pero tengo que aprender a comer porque te da miedo hasta ir al baño y quiero tener una dieta que me aligere la digestiòn.
Es un cambio de 360 grados en hàbitos, postura, la talla no la tomas tan ràpido y los efectos secundarios son lentos de quitarse.
Te queda dormida la piel estirada, me dice el mèdico que no recuperas la sensibilidad al 100.
Mi ombligo es nuevo, y aùn parece el de un bebè, con costra.
Tienes 4 lindos hijos y debes saber todo èsto para que heches palante conciente.

Saludos

M
mishal_5132153
25/8/11 a las 9:04
En respuesta a an0N_653129499z

Para anaimi1008
hola nena
si quieres mi consejo lo primero que tienes q hacer es calmarte porque esto de la operacion requiere de mucha paciencia el post es un poco incomodo y la recuperacion depende mas del tiempo que de otra cosa. no tengas afan las cosas son cuando tienen que ser ni antes ni despues. Animo yo ya tengo un mes de operada y ya veo los resultados me veo super bien y aun me falta desinflamar mas, ayer mi ciru me dijo que que en dos meses me vere mejor. imaginate si ya me gusta lo que veo, en dos meses estares super mamacita si Dios me lo permite. Ciudate mucho y me cuentas cuando tengas fecha. un abrazo

Para mita267
Muchas gracias,la verdad es que si que tengo que calmarme porque si he esperado tanto ya me da lo mismo un poco más....espero poder poner fecha la semana que viene, me alegra mucho saber que te ha salido bien, yo no dejo de ver fotos imaginandome como me puede quedar a mi pero imagino que eso lo hacemos todas, gracias por el ánimo, espero poder decirte pronto cuando me opero.un abrazo para ti también y cuidate mucho.

B
belkis_5420605
25/8/11 a las 11:03

Hola wapas!!!
Que tal? Bueno os cuento que llevo leyendo el foto desde que hace 7 meses tuve a mi segundo bebe y decidí operarme. Con alguna de vosotras he hablado por privi pero x aqui nunca me he animado, por falta de tiempo y por no saber q aportar...
Bueno pues me opero el dia 16 de septiembre con la Dra Nelida Grande y estoy q me sslgo del pellejo de los nervios!!!! Bufff queda tan poco pero a la vvez tantoooo.
Pues nada wapi

B
belkis_5420605
25/8/11 a las 11:06
En respuesta a belkis_5420605

Hola wapas!!!
Que tal? Bueno os cuento que llevo leyendo el foto desde que hace 7 meses tuve a mi segundo bebe y decidí operarme. Con alguna de vosotras he hablado por privi pero x aqui nunca me he animado, por falta de tiempo y por no saber q aportar...
Bueno pues me opero el dia 16 de septiembre con la Dra Nelida Grande y estoy q me sslgo del pellejo de los nervios!!!! Bufff queda tan poco pero a la vvez tantoooo.
Pues nada wapi

Aixxx
Q se me ha cortado!!
Lo q decia, muxos animos a todas.
Y si alguna pudiera pasarme la contra lo agradeceria un montón.
bsits.

S
sima_737633
25/8/11 a las 12:03
En respuesta a yudi_6272335

Informate bien bien
Hola yo tuve 6 cesàreas y tengo un mes de operada,Abdominoplastia , les dirè que entrè a la cirugía con poca informaciòn y salì súper adolorida, la lipo es fatal, pareces flagelada y se tarda en desinflamar porque hace cicatrices por dentro. Se requieren masajes linfàticos, hoy fui a consulta y apenas me dice el doctor que te desinflamas bien en seis meses, el sol, alimentos que te hagan retener lìquidos te hinchan, hay que llevar règimen bajo en carbohidratos y evitar el extreñimiento.
Sales a casa con unas bolsas que captan suero y sangre de dentro del abdomen. Te las quitan segùn disminuya el flujo.
Es una cirugìa impresionante, la herida es de lado a lado de tu cadera, si tienes niños pequeños, piensa que no los podràs atender por unas 4 semanas, ni pensar en levantarlos!!
Te sientes encogida y adolorida, y el cerebro no sabe què pasa, nada que ver con una cesàrea, siquiera sales con un lindo bebè.
Apenas puedo ponerme la faja sola y vestirme sola, estornudar me causa dolores.
Sè que cada quien tiene su ritmo, pero si me ha dicho el mèdico còmo saldrìa y lo mucho que duele, no me animaba asì sin pensarlo bien. Tengo pendiente un ultrasonido en la cicatriz por sospecha de seroma, liquido acumulado y para extraerlo te punzan la barriga o tripa con una jeringa.

Ha sido cansado mentalmente porque no esperas seguir viendo al cirujano y que te siga interviniendo por tanto tiempo.

ME BAJO LA PRESION A 3O-50, por falta de hemoglobina porque pierdes mucha sangre durante y despuès de la cirugìa.Ojo. Es grave que no te enteres y te prevengas.

Yo digo que ya estoy en èsto pero no esta bien que no te informen bien siquiera para tomar aire y cooperar con una misma en los tiempos correctos.
Mañana voy a la nutriòloga, no tengo sobrepeso pero tengo que aprender a comer porque te da miedo hasta ir al baño y quiero tener una dieta que me aligere la digestiòn.
Es un cambio de 360 grados en hàbitos, postura, la talla no la tomas tan ràpido y los efectos secundarios son lentos de quitarse.
Te queda dormida la piel estirada, me dice el mèdico que no recuperas la sensibilidad al 100.
Mi ombligo es nuevo, y aùn parece el de un bebè, con costra.
Tienes 4 lindos hijos y debes saber todo èsto para que heches palante conciente.

Saludos

Hola miriam
yo tengo 3 hijos con tres cesarias, llevo 2 meses de operada... mi experiensia es un poco diferente, en el sentido que gracias a dios, nunca tuve dolor, el post lo lleve bastante bien, pero estoy deacuerdo contigo.....las que tienen hijos como nosotras, no las imforman bien. yo por estos dos meses no pude ocuparme de mis hijos.....tuve mucha ayuda, de parte de mi familia, por eso me pude recuperar bien....en todo este tiempo no hice nada de nada. yo queria hacerte una pregunta? te hicistes 6 cesarias!? y todo bien? yo hubiera querido tener otro bebe pero despues de 3 cesarias tenia miedo. besos

N
nelcy_6263937
25/8/11 a las 13:24

Me estoy arrepintiendo
Hola chicas,pues eso,que aunque todavia me queda mucho y ya he empezado a pagar la operacion me estoy empezando a echar atras... No por miedo,ni nada de eso,esque no me fio de dejar a mis hijos con mi familia politica y mi marido. En cosa de una semana he pasado de todo,a mi señor esposo se le perdió mi hija de 2 años en un parque de atracciones,dejó sin atar en la trona a mi hijo de 10 meses y cuando volví a la cocina estaba con medio cuerpo colgando,lo pellizcó con la bandeja y el peque jarraico de llorar y encima no me dejaba cogerlo para consolarlo,no se entera de nada que tenga que ver con los niños,y encima mi niña se transforma cuando está con mis suegros porque le consienten todo. Me da miedo de no conocer a mis hijos cuando vuelva de la operación...si es que están enteros cuando vuelva,claro... No se que hacer

N
nia_8253024
25/8/11 a las 14:13
En respuesta a yudi_6272335

Informate bien bien
Hola yo tuve 6 cesàreas y tengo un mes de operada,Abdominoplastia , les dirè que entrè a la cirugía con poca informaciòn y salì súper adolorida, la lipo es fatal, pareces flagelada y se tarda en desinflamar porque hace cicatrices por dentro. Se requieren masajes linfàticos, hoy fui a consulta y apenas me dice el doctor que te desinflamas bien en seis meses, el sol, alimentos que te hagan retener lìquidos te hinchan, hay que llevar règimen bajo en carbohidratos y evitar el extreñimiento.
Sales a casa con unas bolsas que captan suero y sangre de dentro del abdomen. Te las quitan segùn disminuya el flujo.
Es una cirugìa impresionante, la herida es de lado a lado de tu cadera, si tienes niños pequeños, piensa que no los podràs atender por unas 4 semanas, ni pensar en levantarlos!!
Te sientes encogida y adolorida, y el cerebro no sabe què pasa, nada que ver con una cesàrea, siquiera sales con un lindo bebè.
Apenas puedo ponerme la faja sola y vestirme sola, estornudar me causa dolores.
Sè que cada quien tiene su ritmo, pero si me ha dicho el mèdico còmo saldrìa y lo mucho que duele, no me animaba asì sin pensarlo bien. Tengo pendiente un ultrasonido en la cicatriz por sospecha de seroma, liquido acumulado y para extraerlo te punzan la barriga o tripa con una jeringa.

Ha sido cansado mentalmente porque no esperas seguir viendo al cirujano y que te siga interviniendo por tanto tiempo.

ME BAJO LA PRESION A 3O-50, por falta de hemoglobina porque pierdes mucha sangre durante y despuès de la cirugìa.Ojo. Es grave que no te enteres y te prevengas.

Yo digo que ya estoy en èsto pero no esta bien que no te informen bien siquiera para tomar aire y cooperar con una misma en los tiempos correctos.
Mañana voy a la nutriòloga, no tengo sobrepeso pero tengo que aprender a comer porque te da miedo hasta ir al baño y quiero tener una dieta que me aligere la digestiòn.
Es un cambio de 360 grados en hàbitos, postura, la talla no la tomas tan ràpido y los efectos secundarios son lentos de quitarse.
Te queda dormida la piel estirada, me dice el mèdico que no recuperas la sensibilidad al 100.
Mi ombligo es nuevo, y aùn parece el de un bebè, con costra.
Tienes 4 lindos hijos y debes saber todo èsto para que heches palante conciente.

Saludos

Me pasa lo mismo
Estoy re mal, hace 17 dias que me opere, y ni siquiera me pudieron quitar los puntos. Todo el dia me sale un liquido de la herida, el medico me dice que es normal que mejor que salga si no tienen que punzar, pero me sale muchisimo, estoy con pañales, la piel no la siento y cada vez que me curo el ombligo me baja la presion. De verdad a mi me habian dicho que era como la cesarea, pero nada que ver, yo tampoco me puedo poner la faja sola ni siquiera calzarme. No veo la hora que me quiten los puntos a ver si se me pasa un poco. Hoy empiezo con ultrasonido dicen que eso va hacer que no me salga tanto liquido de la herida. Yo noto el cambio, pero la cicatris me quedo re alta y no se si llega a tapar la ropa interior. De verdad que si hubiese sabido esto no me la hacia. Perdon por las chicas que se la van hacer, pero yo no me informe y de verdad no estoy bien. Se que hace muy poco solo 17 dias, pero por el momento no lo aconsejo. Besos y suerte a todas

X
xueqin_6873041
25/8/11 a las 14:31
En respuesta a racha_6316709

Hola!!!
qué tal ifisel, yo me opero el 30 de agosto con el dr. Serra-Renom. PORFAVOR a las operadas me podeis pasar contraseña para poder ver fotos. Gracias.

Eva, anais, anai
Hola chicas! pues yo para el 6 de Septiembre..
Animo a todas..
Y como dije prometo ir poniendo fotos para las que vengan detrás.
Besos

S
sima_737633
25/8/11 a las 14:53
En respuesta a nelcy_6263937

Me estoy arrepintiendo
Hola chicas,pues eso,que aunque todavia me queda mucho y ya he empezado a pagar la operacion me estoy empezando a echar atras... No por miedo,ni nada de eso,esque no me fio de dejar a mis hijos con mi familia politica y mi marido. En cosa de una semana he pasado de todo,a mi señor esposo se le perdió mi hija de 2 años en un parque de atracciones,dejó sin atar en la trona a mi hijo de 10 meses y cuando volví a la cocina estaba con medio cuerpo colgando,lo pellizcó con la bandeja y el peque jarraico de llorar y encima no me dejaba cogerlo para consolarlo,no se entera de nada que tenga que ver con los niños,y encima mi niña se transforma cuando está con mis suegros porque le consienten todo. Me da miedo de no conocer a mis hijos cuando vuelva de la operación...si es que están enteros cuando vuelva,claro... No se que hacer

Hola delic
Lo siento mucho, por todo lo que te pasa....yo tambien tengo 3 hijos....pero habla con tu marido! no solo para operarte, tiene k ayudarte! pero bueno el consejo que te puedo dar es que para operarte, tienes que estar muy tranquila y ademas necesitas como minimo 7 SEMANAS MUCHA AYUDA CON LOS BEBES porque no podras ocuparte de ellos para nada mi amiga. lo siento mucho por todo besos

N
nelcy_6263937
25/8/11 a las 15:25
En respuesta a sima_737633

Hola delic
Lo siento mucho, por todo lo que te pasa....yo tambien tengo 3 hijos....pero habla con tu marido! no solo para operarte, tiene k ayudarte! pero bueno el consejo que te puedo dar es que para operarte, tienes que estar muy tranquila y ademas necesitas como minimo 7 SEMANAS MUCHA AYUDA CON LOS BEBES porque no podras ocuparte de ellos para nada mi amiga. lo siento mucho por todo besos

Gracias cary
Yo no hago mas que meterle caña pero no se aplica el cuento. Si no veo cambios de aqui a un mes pido que me devuelvan el dinero. Esta operacion es mi sueño,pero no a costa de mis hijos. Ains,estoy en un sin vivir...y eso que todavia faltan 5 meses!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir