Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
X
xubane_7973974
13/9/11 a las 16:04
En respuesta a udane_9344430

Ooooole
Impresionantes vaya cintura te ha quedado guapi!!!!!!! FELICIDADES somos unas valientes!!!! besos desde Barcelona

Hola sandiel
en verdad que si somos valientes, de pensarlo me da miedo jajaj, pero ya paso hoy me siento muy bien y tu has quedado super bien te mando un abrazo

Ver también

R
racha_6316709
13/9/11 a las 17:04
En respuesta a xubane_7973974

Hola negrita
me hice abdominoplastia con aumento de senos de hecho acabo de poner fotos del mes y medio que tengo ya siquieres mi contra te la doy en privado un saludo

Hola
me puedes pasar contra, yo hoy hace 15 dias que me he operado y me gustaría ver resultados . Gracias

Y
yrama_7232921
13/9/11 a las 17:08
En respuesta a racha_6316709

Hola
me puedes pasar contra, yo hoy hace 15 dias que me he operado y me gustaría ver resultados . Gracias

Hola evacatalonia
hola nena como estas?? ya te operaste q fino!!! dime q t hicieron si puedes enviarme tu correo o tu facebokk algo para hablar mejor si... yo estoy proxima a operarme... gracias

W
wendy_6017641
13/9/11 a las 17:19
En respuesta a an0N_851921199z

Hola a todas
OS EXPLICO... ME OPERE EL 3 DE ABRIL Y ESTOY CONTENTISIMA.MI CIRU ES UN ENCANTO Y LA RECUPERACION ESTUPENDA...OS ANIMOL A TODA A HACER LO QUE REALMENTE OS APETEZCA PORQUE HAY VERDADEROS PROFESIONALES MI CONTRA ES LUNIS, FALTAN FOTOS ACTUALES, PERO LAS SUBIRE EN BREVE . OS AGRADECERIA QUE ME DIERAIS VUESTRAS CONTRAS COMO MEJOS OS VENGA O POR PRIVI O POR AQUI .......................UN BESO A TODAS/OS

Te felicito
qdaste espectacular dices q tienes fotos actuales me encantaria verlas mrtha

W
wendy_6017641
13/9/11 a las 17:24
En respuesta a xubane_7973974

Hola negrita
me hice abdominoplastia con aumento de senos de hecho acabo de poner fotos del mes y medio que tengo ya siquieres mi contra te la doy en privado un saludo

Holitaaaaaa
mira yo me operare en enero de lo mismo abdominoplastia y aumento de cenos dame tu contra por favor quiero ponerme implantes de entre 370cc o 400 no se mido 1;52cm tengo emocion y miedo lo pienso hacer en enerooooo

X
xueqin_6873041
13/9/11 a las 19:31

8 días
Hola, me pasa que el cirujano me ha dicho que tengo que ir estirándome ya, que todo esta muy bien, pero es que no soy capaz, es normal? cuando tardásteis vosotras?

Y dios que aburrimiento esto de no poder hacer nada, hay momentos que me entra de todo, jejeje

Bueno un saludo a todas

X
xubane_7973974
13/9/11 a las 20:20
En respuesta a xueqin_6873041

8 días
Hola, me pasa que el cirujano me ha dicho que tengo que ir estirándome ya, que todo esta muy bien, pero es que no soy capaz, es normal? cuando tardásteis vosotras?

Y dios que aburrimiento esto de no poder hacer nada, hay momentos que me entra de todo, jejeje

Bueno un saludo a todas

Hola ifisiel
no te preocupes es normal, yo me empece a estirar hasta los 15 dias y bien derechita hasta el mes, es lenta la recuperacion tomalo con mucha calma un abrazo

X
xueqin_6873041
13/9/11 a las 20:40

Hola lolita, anai
Anai a mi me pasa al contrario que a tí, en la cama me estiro pero cuando me pongo de pie, vuelvo a encorvarme un poco.

Lolita, paciencia ya lo sé, y se que va a merecer la pena todo el sacrificio pero hay que pasarlo y hay días y días, hoy estoy que me subo por las paredes...

Besos

G
ghita_8063944
13/9/11 a las 23:31

Alguna lleva mucho de operada??
hola..kisiera saber si llevais mucho tiempo..por q tengo dudas de q despues de la dermo..y la lipo..ay posibilidad de q con el tiempo se vuelva a cojer los kilos?? q t pongas casi igual..?? graciass!! por q yo soy de las q engordo con mucha facilidad..y haber si t kedas estupenda..y al año estas igual..otra vee

A
an0N_532049999z
14/9/11 a las 12:04

Un pasito para atras
jo chicas ya hace 5 meses de laope deberia estar estupenda y............. no lo estoy por la noches me inflamo mucho parezco preñi y antes por lo menos me levantaba plana pero ahora tampco estoy hinchada menos que por la noche pero no ewstoy plana, el ombligo pues se que si le quito la bola encojera pero....

no tengo medico hasta noviembre en principio estaba todo bien pero ............ ya deberia estar plana verdad???????????? meda la sensacion que estaba as plana antes a los dos o 3 meses, ahora soy un globo,
soy sincera mejor que estaba esta y estoy contenta pero me esperaba que iba a uqedar mejor,
ademas estoy engordando no se porqeu si es el tiroides que me da la lata no no se no lo entiendo pero he engordado 3 quilos desde laoperacion , ufffffffffffffffffffff estoy de bajona chicas

A
an0N_532049999z
14/9/11 a las 12:06
En respuesta a xueqin_6873041

8 días
Hola, me pasa que el cirujano me ha dicho que tengo que ir estirándome ya, que todo esta muy bien, pero es que no soy capaz, es normal? cuando tardásteis vosotras?

Y dios que aburrimiento esto de no poder hacer nada, hay momentos que me entra de todo, jejeje

Bueno un saludo a todas

Yo tarde
yo tarde mucho a los 15 dias aun iba encorbada luego ya .. poco a poco lo consegui pero tarde mcuho de verdad, besissssssssssssss

A
an0N_532049999z
14/9/11 a las 12:12
En respuesta a an0N_532049999z

Un pasito para atras
jo chicas ya hace 5 meses de laope deberia estar estupenda y............. no lo estoy por la noches me inflamo mucho parezco preñi y antes por lo menos me levantaba plana pero ahora tampco estoy hinchada menos que por la noche pero no ewstoy plana, el ombligo pues se que si le quito la bola encojera pero....

no tengo medico hasta noviembre en principio estaba todo bien pero ............ ya deberia estar plana verdad???????????? meda la sensacion que estaba as plana antes a los dos o 3 meses, ahora soy un globo,
soy sincera mejor que estaba esta y estoy contenta pero me esperaba que iba a uqedar mejor,
ademas estoy engordando no se porqeu si es el tiroides que me da la lata no no se no lo entiendo pero he engordado 3 quilos desde laoperacion , ufffffffffffffffffffff estoy de bajona chicas

Ahhhhhhhhhhhhhh
y si me siento me sale mondongo

X
xueqin_6873041
14/9/11 a las 12:22
En respuesta a an0N_532049999z

Ahhhhhhhhhhhhhh
y si me siento me sale mondongo

Alet
Hola guapa!
A lo mejor acumulas gases durante el día y por eso de noche te hinchas, vamos no sé es una suposición.

No te agobies que has quedado estupenda, y haz deporte que eso va muy bien, yo estoy deseando incorporarme al Gim y volver hacer spinig, correr, unas pesitas..en fin..

Que mucho ánimo guapetona, yo aburrida como una ostra de estar tanto tiempo en casa, y menos mal que no esta haciendo calor si no hubiera muerto en el intento..jejeje

Un abrazo

J
jiajia_596179
14/9/11 a las 17:14
En respuesta a an0N_532049999z

Un pasito para atras
jo chicas ya hace 5 meses de laope deberia estar estupenda y............. no lo estoy por la noches me inflamo mucho parezco preñi y antes por lo menos me levantaba plana pero ahora tampco estoy hinchada menos que por la noche pero no ewstoy plana, el ombligo pues se que si le quito la bola encojera pero....

no tengo medico hasta noviembre en principio estaba todo bien pero ............ ya deberia estar plana verdad???????????? meda la sensacion que estaba as plana antes a los dos o 3 meses, ahora soy un globo,
soy sincera mejor que estaba esta y estoy contenta pero me esperaba que iba a uqedar mejor,
ademas estoy engordando no se porqeu si es el tiroides que me da la lata no no se no lo entiendo pero he engordado 3 quilos desde laoperacion , ufffffffffffffffffffff estoy de bajona chicas

Alet80
Alet yo te entiendo. Yo sigo inflamada, estoy ahora igual que las fotos que tengo a los casi tres meses, sentada me cogo la tripa con las manos y de pie tengo globo desde debajo del pecho hasta abajo del todo, como principio de un embarazo. Claro está que estoy mejor que antes de operarme, pero......pensaba que iba a quedar mas planita. Veo a algunas que le ha quedado la carne mas pegada para adentro, incluso a tí te he visto siempre mas planita que a mí. No sé, pero no nos podemos desanimar.
Sobre el ombligo, igual así tampoco está mal. Yo me quite la bolita porque no me hacia nada, en cuanto me la quitaba se encogia, así que voy sin ella, me ha quedado pequeñito, pero no me importa.

X
xubane_7973974
14/9/11 a las 17:29

Hola anai
ya puse 2 fotos de como estaba antes por si quieres verlas un saludo

A
an0N_532049999z
14/9/11 a las 17:37
En respuesta a jiajia_596179

Alet80
Alet yo te entiendo. Yo sigo inflamada, estoy ahora igual que las fotos que tengo a los casi tres meses, sentada me cogo la tripa con las manos y de pie tengo globo desde debajo del pecho hasta abajo del todo, como principio de un embarazo. Claro está que estoy mejor que antes de operarme, pero......pensaba que iba a quedar mas planita. Veo a algunas que le ha quedado la carne mas pegada para adentro, incluso a tí te he visto siempre mas planita que a mí. No sé, pero no nos podemos desanimar.
Sobre el ombligo, igual así tampoco está mal. Yo me quite la bolita porque no me hacia nada, en cuanto me la quitaba se encogia, así que voy sin ella, me ha quedado pequeñito, pero no me importa.

Morfiu y chcias
soy sincera esta mejor que estaba, se que es para reparar uan tripa feisima no es como tener unas tetas bonitas y poner un poco para mejorar y que te queden de escandalo o ponerte culo no se si me entendeis esta operacion es reparar un desastre de barriga jijijiji asi qeu esta mejor que estaba, me conformo pero....... pense uqe iba a quedar mas plana pense que a los 5 meses todo iba a estar ya sperbien y no es asi, si voy ajustada y me siento pues me sale panzon y en finnn por la noche soy un globito y por las mañanas tb,
lo que me da rabia es que he tenido momento buenisimos ya habeis visto las fotos y no se porqeu ahora de golpe se ha ido todo al garete, no lo entiendo habia veces que era una tabla y ahora............
se me hincha mas por un lado quepor otro donde mas se inflama es donde tenia el seroma, no se creo que nucna quedare plana pero bueno.........

A
an0N_851921199z
14/9/11 a las 18:09
En respuesta a wendy_6017641

Te felicito
qdaste espectacular dices q tienes fotos actuales me encantaria verlas mrtha

Hola
todavia no las he subido por falta de tiempo pero lo hare en bree

A
an0N_851921199z
14/9/11 a las 18:11
En respuesta a ghita_8063944

Holaa marta
mira kisiera ver tus fotos si puede ser claro..haber como kedastes..yo m opero el dia 30 ya!! uf q nervios..y aparte de eso.kisiera saber si hay q adelgazar un poco para hacerla..es q en verdad engordo cada dia mas.. q hay q hacer?? graciasss.mi correo es:m_erci82@hotmail.com

Contra
mi contra es lunis, subire fotos en breve UN BESO A LAS OPERADAS Y A LAS QUE LO VAN A HACER OTRO MAS GRENDE TODAVIA

A
an0N_851921199z
14/9/11 a las 18:16

Lo miismo
YO TAMBIEN ME HINCHO COMO UN GLOBO POR LAS NOCHES, TENGO UNA FACILIDAD EXTRAÑA DE COGER GASES Y ADEMAS CON DOLOR DE ESTOMAGO, SUPONGO QUE SERA NORMAL PORQUE A TODAS NOS OCURRE LO MISMO

A
an0N_789620299z
14/9/11 a las 20:09
En respuesta a an0N_851921199z

Lo miismo
YO TAMBIEN ME HINCHO COMO UN GLOBO POR LAS NOCHES, TENGO UNA FACILIDAD EXTRAÑA DE COGER GASES Y ADEMAS CON DOLOR DE ESTOMAGO, SUPONGO QUE SERA NORMAL PORQUE A TODAS NOS OCURRE LO MISMO

Yo tambien me opere
HOLA CHICAS ESTOY VIENDO SUS MENSAJES, YA YO TENGO 2 MESES Y MEDIO DE OPERADA DE DERMOLIPECTOMIA + CURA DE HERNIA UMBILICAL, Y YO ESTOY FABULOSA SUPERPLANA, LO UNICO ES QUE TODAVIA ESTOY USANDO UNA BOLITA EN MI OMBLIGO, SE ME VE LA CICATRIZ UN POCO AL REDEDOR DEL OMBLIGO UNA LINEA MARRON CLARA, NO ME QUEDO EL OMBLIGO COMO QUERIA PERO SE VE MEJOR QUE EL QUE TENIA QUISIERA VER SUS FOTOS, YO ME LAS VOY A TOMAR PARA QUE LAS VEAN A VER QUE OPINAN.

F
frauke_5800432
14/9/11 a las 20:31
En respuesta a ghita_8063944

Alguna lleva mucho de operada??
hola..kisiera saber si llevais mucho tiempo..por q tengo dudas de q despues de la dermo..y la lipo..ay posibilidad de q con el tiempo se vuelva a cojer los kilos?? q t pongas casi igual..?? graciass!! por q yo soy de las q engordo con mucha facilidad..y haber si t kedas estupenda..y al año estas igual..otra vee

Merceditas
Lo suyo sería controlar el peso, ya que si se engordas mucho la piel de la tripa volvería a estirarse, así que a intentar mantener el tipo con una dieta equilibrada y un pokitin de ejercicio.

A
an0N_789620299z
14/9/11 a las 21:09
En respuesta a an0N_851921199z

Lo miismo
YO TAMBIEN ME HINCHO COMO UN GLOBO POR LAS NOCHES, TENGO UNA FACILIDAD EXTRAÑA DE COGER GASES Y ADEMAS CON DOLOR DE ESTOMAGO, SUPONGO QUE SERA NORMAL PORQUE A TODAS NOS OCURRE LO MISMO

Ya puse mi foto de mi nueva figura
CHICAS YA PUSE UNA FOTICO QUE TENGO ES LA UNICA TAMBIEN ME OPERE DE MASTOPEXIA Y DERMO.

ESPERO AYUDARLAS EN SUS INQUIETUDES.

SALUDAS A TODAS

A
abril_5367780
14/9/11 a las 21:17

Bacteria!
Hola chicas, les mando mucho ánimo a todas las recién operadas y las que ya estamos en algunos meses del post. Llevo 2 meses de operada y la cicatriz ya cerradita excepto en una partecita donde no cierra. Los estudios que me hicieron conformaron que es una bacteria y me mandaron 2 antibióticos por al menos 2 meses. Estoy bajoneada y quería saber si a alguien le ocurrio algo similar. Gracias.
Con respecto a la operación, es impresionante lo chatita que queda la panza. Tambien me hicieron lipo y bueno...paciencia es la palabra creo.

A
an0N_851921199z
14/9/11 a las 21:25
En respuesta a udane_9344430

Ahí estamos!!!
Yo no, estaba en 92 y en quirofano me quitaron 5 kilos de carne ahora estoy en 76 así que voy bajando poco a poco la direfenci es lo que llevo perdido despues A mi el cirujano me recomendo XENICAL son para eliminar toda la grasa que comes en las comidas son como las ALLI pero llevan el doble de compuesto y valen el doble A ver si me hago mañana mas fotos sin el tanga para que podáis ver las cicatrices nenas

Kilos fuera
YO ENTRE AL QUIROFANO CON 96 KG Y AHORA ESTOY EN 68 KG Y COMPRANDOME ROPITA AJUSTADITA MI MARIDO ENCANTADO....BUENO A MEDIAS PORQUE ME DEJO EL SUELDO EN ROPA JAJAJAJAJA

A
an0N_851921199z
14/9/11 a las 21:31

Contra plisssss
CHICAS MANDARME VUESTRAS CONTRAS POR PRIVI ......LO DIGO EN GENERAL PARA NO TENER QUE IR PIDIENDOSLA UNA A UNA......LA MIA ES LUNIS....NO ME IMPORTA DECIRLO EN ABIERTO

U
udane_9344430
14/9/11 a las 21:33
En respuesta a abril_5367780

Bacteria!
Hola chicas, les mando mucho ánimo a todas las recién operadas y las que ya estamos en algunos meses del post. Llevo 2 meses de operada y la cicatriz ya cerradita excepto en una partecita donde no cierra. Los estudios que me hicieron conformaron que es una bacteria y me mandaron 2 antibióticos por al menos 2 meses. Estoy bajoneada y quería saber si a alguien le ocurrio algo similar. Gracias.
Con respecto a la operación, es impresionante lo chatita que queda la panza. Tambien me hicieron lipo y bueno...paciencia es la palabra creo.

Para misskarina
Puuuues yo me opere el dia 21 de Mayo y la semana pasada se me cerro el ultimo abujerito que quedaba abierto pero no cerro hasta que no me sacaron 10 centimetros de hilo de sutura que el cuerpo rechazaba saliendo continuamente un poquito de pus no era nada malo ni ninguna mala praxis simplemente que el cuerpo no lo queria dentro Me iba tratando con una crema antibiotica hasta que la punta del hilo asomó y el cirujano pudo sacarlo y se acabo!!!!

U
udane_9344430
14/9/11 a las 21:37
En respuesta a an0N_851921199z

Contra plisssss
CHICAS MANDARME VUESTRAS CONTRAS POR PRIVI ......LO DIGO EN GENERAL PARA NO TENER QUE IR PIDIENDOSLA UNA A UNA......LA MIA ES LUNIS....NO ME IMPORTA DECIRLO EN ABIERTO

La mia
La mia es sandiel

U
udane_9344430
14/9/11 a las 21:42
En respuesta a an0N_789620299z

Ya puse mi foto de mi nueva figura
CHICAS YA PUSE UNA FOTICO QUE TENGO ES LA UNICA TAMBIEN ME OPERE DE MASTOPEXIA Y DERMO.

ESPERO AYUDARLAS EN SUS INQUIETUDES.

SALUDAS A TODAS

Las fotos
No deja ver las fotos

Y
yrama_7232921
14/9/11 a las 22:12
En respuesta a an0N_789620299z

Yo tambien me opere
HOLA CHICAS ESTOY VIENDO SUS MENSAJES, YA YO TENGO 2 MESES Y MEDIO DE OPERADA DE DERMOLIPECTOMIA + CURA DE HERNIA UMBILICAL, Y YO ESTOY FABULOSA SUPERPLANA, LO UNICO ES QUE TODAVIA ESTOY USANDO UNA BOLITA EN MI OMBLIGO, SE ME VE LA CICATRIZ UN POCO AL REDEDOR DEL OMBLIGO UNA LINEA MARRON CLARA, NO ME QUEDO EL OMBLIGO COMO QUERIA PERO SE VE MEJOR QUE EL QUE TENIA QUISIERA VER SUS FOTOS, YO ME LAS VOY A TOMAR PARA QUE LAS VEAN A VER QUE OPINAN.

Hola liligube
hola nena como estas?? disculpoame dond te operaste?? en q pais estas''' yo estoy apunto d operarme pero nada me falta quisiera q me repondieras si??? para compartir opiniones.. gracias

A
an0N_532049999z
14/9/11 a las 22:32
En respuesta a an0N_789620299z

Ya puse mi foto de mi nueva figura
CHICAS YA PUSE UNA FOTICO QUE TENGO ES LA UNICA TAMBIEN ME OPERE DE MASTOPEXIA Y DERMO.

ESPERO AYUDARLAS EN SUS INQUIETUDES.

SALUDAS A TODAS

Contra
me dices la contra,
un besazo

J
jiajia_596179
14/9/11 a las 22:59
En respuesta a an0N_789620299z

Ya puse mi foto de mi nueva figura
CHICAS YA PUSE UNA FOTICO QUE TENGO ES LA UNICA TAMBIEN ME OPERE DE MASTOPEXIA Y DERMO.

ESPERO AYUDARLAS EN SUS INQUIETUDES.

SALUDAS A TODAS

Liligube
Yo tambien quiero tu contra

A
an0N_789620299z
14/9/11 a las 23:24
En respuesta a an0N_789620299z

Ya puse mi foto de mi nueva figura
CHICAS YA PUSE UNA FOTICO QUE TENGO ES LA UNICA TAMBIEN ME OPERE DE MASTOPEXIA Y DERMO.

ESPERO AYUDARLAS EN SUS INQUIETUDES.

SALUDAS A TODAS

Operacion
luego pondre fotos del antes y despues, para que me den su opinion

G
ghita_8063944
15/9/11 a las :21
En respuesta a an0N_789620299z

Ya puse mi foto de mi nueva figura
CHICAS YA PUSE UNA FOTICO QUE TENGO ES LA UNICA TAMBIEN ME OPERE DE MASTOPEXIA Y DERMO.

ESPERO AYUDARLAS EN SUS INQUIETUDES.

SALUDAS A TODAS

Mandamelas por fi!!
me opero el dia 30 ya..y ufff ,,kisiera ver tus fotos..gracias..m_erci82@hotmail.com

A
abril_5367780
15/9/11 a las 5:24
En respuesta a udane_9344430

Para misskarina
Puuuues yo me opere el dia 21 de Mayo y la semana pasada se me cerro el ultimo abujerito que quedaba abierto pero no cerro hasta que no me sacaron 10 centimetros de hilo de sutura que el cuerpo rechazaba saliendo continuamente un poquito de pus no era nada malo ni ninguna mala praxis simplemente que el cuerpo no lo queria dentro Me iba tratando con una crema antibiotica hasta que la punta del hilo asomó y el cirujano pudo sacarlo y se acabo!!!!

Bacteria!
Sandiel!!! Que im-pre-sio-nan-te tu cambio. Te admiro! Siga padelante!!!
Lo mio es una bacteria Sandiel no un punto que quiere salir.

X
xueqin_6873041
15/9/11 a las 9:58

10 días ya!!
Pues 10 días ya, y me siento bien, dolores cero, a no ser que haga un esfuerzo que no deba.

Hoy voy a que me hagan la 2 cura, yo creo que hoy me van a quitar los puntos del ombligo, si lo hacen me iré haciendo fotos.

Marta, Sandiel estáis estupendas, menudo cambio.

Lolita y Anai como lo lleváis?

Alet guapa, estas mas animada ya?

Un besito a todas!!!

A
an0N_532049999z
15/9/11 a las 10:29
En respuesta a xueqin_6873041

10 días ya!!
Pues 10 días ya, y me siento bien, dolores cero, a no ser que haga un esfuerzo que no deba.

Hoy voy a que me hagan la 2 cura, yo creo que hoy me van a quitar los puntos del ombligo, si lo hacen me iré haciendo fotos.

Marta, Sandiel estáis estupendas, menudo cambio.

Lolita y Anai como lo lleváis?

Alet guapa, estas mas animada ya?

Un besito a todas!!!

Q bien guapa
que bien guapa, a ver si mal no lo llevo peroooooooooo............ me da rabia a 5 meses estar asi y no creo que ya varie mucho la cosa, mi chico dice q igual me inflamo tanto porque he empezado con algo de ejercicio y porque camino mucho, pero no se

lo que me da rabia es que he estado mejor que ahora meses atras eso es lo bq me mosquea

H
hanifa_8563832
15/9/11 a las 15:52
En respuesta a an0N_789620299z

Ya puse mi foto de mi nueva figura
CHICAS YA PUSE UNA FOTICO QUE TENGO ES LA UNICA TAMBIEN ME OPERE DE MASTOPEXIA Y DERMO.

ESPERO AYUDARLAS EN SUS INQUIETUDES.

SALUDAS A TODAS

Para liligube
hola guapa pasame tu contra porfa a ver si yo pongo ya las mias solo me falta subir el album , yo me la hice el dia 8 de agosto y estoy muy guay a veces me inflamo por las noches pero estoy muy planita un beso

H
hanifa_8563832
15/9/11 a las 16:10

Para anai555
hola guapa yo me la hiceel dia 8 de agosto en la clinica dexeus en barcelona ,yo soy de aqui , y estoy encantada ,los masages no te preocupes que no duele yo tambien me hice el primero a la semana de la operacion y alprincipio veras que es muy flojo pero alivia mucho sobretodo cuando te han quitado el dreneje recientemente te hinchas mas y e lmasage alivia un monton yo lleve el drenaje una semana y la faja un mes con todo el calorazo de agosto pero bueno ,la sensacion de corcho es normal yo todavia la tengo y la tendremos para bastante tiempo pero ya me pongo mi ropa y todo me quedamucho mejor la verdad a ver si cuelgo elalbum para que veais la diferencia me han quitado 1y 1/2 k de piel y grasa y tambien me he hecho la pilo en la cara interna delmuslo y la rodilla y al principio estas super amoratada pero con los masages se borran es increible ,tendras dias de desesperacion de hinchazon y de decir vaya una mierda pero cada dia es mejor a partir de la trecera semana la cosa cambia yo ya trabaje y se me hinchaban los pies pero cada dia mejor ,ahora ya no me hago curas tengo las heridas cerradas y llevo las tiras de silicona y el ombligo sin tapar ,el otro dia me quitaron los puntos delombligo y ya estoy genial ,elotro dia me depile las ingles yme reia con mi marido porque digo ole si ahora me veo el chumino jajaja....,lo que todavia no he tenido relaciones y lotengo desesperaito pobre,la doctora me dijo que no hiciera deporte que sepodia romper algun punto de dentro asi que ajo y agua jajaja....me estoy poniendo una crema para las cicatrices yo te animo guapa cualquier cosa te voyexplicando vale guapi y animo que yo soy autonoma y a las 2 semanas estaba trabajando y con 2niños pequeños con 4 y 8 años asi que tu tambien pudes lopeor ya esta hecho un besazo adeu

X
xubane_7973974
15/9/11 a las 17:56
En respuesta a xueqin_6873041

10 días ya!!
Pues 10 días ya, y me siento bien, dolores cero, a no ser que haga un esfuerzo que no deba.

Hoy voy a que me hagan la 2 cura, yo creo que hoy me van a quitar los puntos del ombligo, si lo hacen me iré haciendo fotos.

Marta, Sandiel estáis estupendas, menudo cambio.

Lolita y Anai como lo lleváis?

Alet guapa, estas mas animada ya?

Un besito a todas!!!

Hola ifisiel
hola ifisiel que gusto saber de ti y que estas bien, ya sube tus fotos para que me las enseñes, sabes que yo estoy de lo mejor ya casi cumplo los dos meses subi otras fotos del antes por si quieres verlas para que notes mi cambio te envio muchos saludos

un beso

X
xueqin_6873041
15/9/11 a las 18:40

Que llorera.. seroma
Pues bien, acabo de llegar de mi segunda cura, y vaya, se me hizo seroma, parece ser que porque me he excedido en hacer cosas que yo pensaba que podía hacer y no pejudicaba, como por ejemplo lavarme el pelo, y andar un poco en fin..

Cuando he visto las agujas me ha dado de todo, pensaba que me iba a doler, y ha resultado que no te enteras pero el disgusto te lo llevas..

Así que ahora sin moverme ni mijita...

Y el Lunes otra vez a consulta, que disgusto madre con lo bien que iba..

El cirujano dice que es normal que pasa muchas veces, pero siempre piensas que a ti no...

Bueno pues hoy de bajon yo también..

Un saludo

A
an0N_532049999z
15/9/11 a las 19:02
En respuesta a xueqin_6873041

Que llorera.. seroma
Pues bien, acabo de llegar de mi segunda cura, y vaya, se me hizo seroma, parece ser que porque me he excedido en hacer cosas que yo pensaba que podía hacer y no pejudicaba, como por ejemplo lavarme el pelo, y andar un poco en fin..

Cuando he visto las agujas me ha dado de todo, pensaba que me iba a doler, y ha resultado que no te enteras pero el disgusto te lo llevas..

Así que ahora sin moverme ni mijita...

Y el Lunes otra vez a consulta, que disgusto madre con lo bien que iba..

El cirujano dice que es normal que pasa muchas veces, pero siempre piensas que a ti no...

Bueno pues hoy de bajon yo también..

Un saludo

No pasa nada
yo tb tuve y doler no duele es algo rollo pero bueno nos quedaremos con q no es doloroso jijiji
animo guapa

X
xueqin_6873041
15/9/11 a las 19:08
En respuesta a an0N_532049999z

No pasa nada
yo tb tuve y doler no duele es algo rollo pero bueno nos quedaremos con q no es doloroso jijiji
animo guapa

Alet
Hola guapa!

Que susto me he dado al ver eso así, espero que no se complique, tu lo tuviste mucho tiempo??

Un saludo guap

X
xueqin_6873041
15/9/11 a las 19:56

Anai
Gracias guapa por los ánimos, ahora no haré nada de nada, y se me ensucia el pelo pues ya me lo lavaran o lo que sea..

Pero es que para cualquier movimiento lo abdominales trabajan, y ahora tengo miedo de cualquier cosa.

Un beso guapa!

F
frauke_5800432
15/9/11 a las 20:27

Bac
Te deseo mucha suerte y que todo vaya genial. En el post tienes que cuidarte o que te cuiden, así todo irá estupendo. Si quieres ver mis fotos, la contra es "marina". besito

F
frauke_5800432
15/9/11 a las 20:29

Para anai
Las marcas de la lipo salen con un poco de acetona, aunque si tienes heridas a ellas no debe caerles nada. Me alegro de que todo te haya salido bien y ten paciencia con el corcho, que esa sensación es duradera. besito

F
frauke_5800432
15/9/11 a las 20:31

Para sandiel
estas estupenda niña, menudo cambio, debes estar contentisima. felicidades!!!Besito

F
frauke_5800432
15/9/11 a las 20:34

Hola wapisimas
A las que ya os conozco, muchos besos y os sigo aunque no entre mucho. A las chicas nuevas que van a operarse muchos ánimos y cualquier cosa, por aqui ando. A ver si puedo actualizar mi album que ya está caduco. Besos para todas

X
xueqin_6873041
16/9/11 a las :07

Anai!! que cambiooooooooooo..
Enhorabuena guapa!

no se te vé nada amoratado, está genial para el poco tiempo que llevas, y super plana, mi abdomen es un hematoma de ombligo para abajo por eso todavía no voy a colgar fotos.

Y respecto a tu pregunta de antes de si me lave el pelo sola, te digo que si hija, me puse una banqueta y hale cabeza abajo en la bañera, además de ponerme medias de compresión en las piernas con lo duras que son, vamos que me da amí que el seroma me lo he ganado a pulso.

A pesar de mi seroma estoy muy feliz también con mi resultado, deseando estoy de poder colgar alguna.

Besos y Enorabuena..

X
xueqin_6873041
16/9/11 a las :11
En respuesta a xubane_7973974

Hola ifisiel
hola ifisiel que gusto saber de ti y que estas bien, ya sube tus fotos para que me las enseñes, sabes que yo estoy de lo mejor ya casi cumplo los dos meses subi otras fotos del antes por si quieres verlas para que notes mi cambio te envio muchos saludos

un beso

Lolita
Ya las he visto y como digo, lo tienes parecidíisimo a mí , aunque yo diria que tu un poco mas delgada.

Pero estas estupenda menudo tipazo.!!

Que bien que podamos lucir tripita otra vez.

Un abrazo guapa!!

F
frauke_5800432
16/9/11 a las 9:23

Anai
Enhorabuena porque vas a quedarte genial. Menudo cambio radical!!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de tu nueva figura. Besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook