Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
H
hebe_9738024
27/9/11 a las 22:45
En respuesta a ghita_8063944

Sexo??
oyee chicas se puede mantener relacciones sexuales la noche antes de la operacion?? jajajajaja es curiosa la pregunta,,pero tengo esa duda..ni pasa nada no? como tienes q estar en ayunas..digo a lo mejor en esto tambien..jejej..el viernes 30 ya m operooo!!

Mercedita29
Merceditas el lunes estuve con el Doctor Meyer. Muy inteligente que es, estas en buenas manos guapa......asi que fuera nervios mujer!!!! Por cierto de que te operas???? Un saludo

Ver también

G
ghita_8063944
27/9/11 a las 22:53
En respuesta a hebe_9738024

Mercedita29
Merceditas el lunes estuve con el Doctor Meyer. Muy inteligente que es, estas en buenas manos guapa......asi que fuera nervios mujer!!!! Por cierto de que te operas???? Un saludo

Siii??
yo estuve aayer viendolo m opero de abdominoplastia y tu ya t operastes?? como es? como kedastes?

G
ghita_8063944
27/9/11 a las 22:54
En respuesta a hebe_9738024

Mercedita29
Merceditas el lunes estuve con el Doctor Meyer. Muy inteligente que es, estas en buenas manos guapa......asi que fuera nervios mujer!!!! Por cierto de que te operas???? Un saludo

Toma mi msn mejor.agregame y m cuentas
m_erci82@hotmail.com graciass!

R
rabea_5994925
28/9/11 a las 14:47

Reconocido cirujano plastico peruano
El Dr. William Geldres Toribio, médico cirujano y Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Nacional Dos de Mayo ha sido reconocido como el "Médico Cirujano Plástico del año".
El merecido reconocimiento se le otorgará el próximo miércoles 10 de febrero del 2010 en el marco de la noche de Gala Premio al Mérito Nacional "LOS MEJORES DEL PERÚ 2009", en el Centro de Convenciones de un reconocido Hotel de nuestra ciudad.
Entre los años 85 y 90 fue médico asistente del Servicio de Cabeza y Cuello del Hospital Hipólito Unanue y entre los años 91 y 93 hizo una residencia médica en Cirugía Plástica en el Hospital Central Militar. Entre los años 94 y 95 fue asistente del Servicio de Cirugía Plástica de nuestro Hospital y desde el año 2006 a la fecha, viene ejerciendo el cargo de Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Nacional Dos de Mayo.
Es docente universitario de la Universidad San Martín de Porres en el capítulo de Cirugía Plástica y pertenece a la Sociedad de Cirugía Plástica.
El anunciado premio lo otorga la Red Universitaria Nacional del Centro de América, el Colegio de Doctores del Perú, el Colegio de Periodistas del Perú, la Universidad Milennium Internacional de México, la Organización Miss Mundo del Perú, la Sociedad , la Academia de Doctores del Perú,, el Curatorium de Doctores del Perú .
tenemos paquetes especiales para turistas
Contactenos,,correo geldrescirugiasperu@hotmail.co m,,, contestaremos todas sus inquietudes
Lima, 18 de enero de 2010.

Oficina de Comunicaciones
Equipo de Prensa

A
an0N_915770699z
28/9/11 a las 16:37
En respuesta a sima_737633

Hola chicas
de nuevo aqui, estava de vacasiones regrese un beso a todas devo actualizar mi album, pero si alguna no tiene la contra me la pida

Hola
¿me podrias enviar tu contraseña, grax.

A
an0N_532049999z
28/9/11 a las 18:56

La verdad
yo le dije la verdad jijiij ellas se han quedado con quem e fui a arrelgar el ombligo que lo tenia malito jijijijiji pero les conte la verdad, mi niña mayor tienn 4 años tmabien

M
mishal_5132153
29/9/11 a las 10:25
En respuesta a belkis_5420605

Hola anaimi
Tranquila q lo mas malo ya paso. Realmnt lo d la tos es horrible, yo iba todo l dia dopada d caramlos halls! Van muy bien xq alivian un monton. A mi m duró unos 5 dias y listo. Cada dia te irás encontrando mejor y mas feliz que una perdiz ya veras.
besits.

Mucho mejor!!!!!
Hola chicas, ya estoy mucho mejor la tos ha ido remitiendo al igual que los dolores ayer me quitaron los drenajes que al final han estado conmigo 6 días y no sabía lo que me aliviaria q me los quitaran hoy estoy como nueva,( excepto porque parezco el jorobado de Notredam..jajaja),otra cosa que me ha levantado mucho la moral es verme el maravilloso trabajo que me ha hecho el cirugano,mi tripa parece otra es increible, me teneís que decir como se cargan las fotos q no tengo ni idea y me gustaría compartirlo con todas,..ayuda mucho ver y escuchar los comentarios de las q han pasado por esto y yo tb quiero contribuir,besitos

F
frauke_5800432
29/9/11 a las 10:50
En respuesta a wafae_5772666

Puntos
Hola, llevo casi un mes d operada, y ahora estoy teniendo problemas con ls puntos internos...ls estoy expulsando y m hacen úlceras al salir, lo estoy pasando fatal...respecto a la tripa se me hincha mucho y esta durisima, sobretodo donde tenía una hernia q a veces mda la sensación qse m ha vuelto a salir... os a pasado algo parecido?

Puntos
yo también rechacé algunos puntos que me dieron la lata, de hecho en algunos de ellos la cica se ha quedado algo engrosada pero va mejorando. La hinchazón tarda muhco en desaparecer así como la dureza. Comentale a tu cirujano lo de la hernia, en eso no puedo decirte mucho sin que te vean. besito

O
ouisal_7880043
29/9/11 a las 14:03
En respuesta a sima_737633

Hola chicas
de nuevo aqui, estava de vacasiones regrese un beso a todas devo actualizar mi album, pero si alguna no tiene la contra me la pida

Contra
me envias la contraseña? gracias.

G
ghita_8063944
29/9/11 a las 20:56

Mañana yaaaa!! dia 30 ufff
m llego la hora..!! uff q nervioss!! chicas el champu antiseptico k t recomiendan es necesario? es k ni m lo compree..gracias!

B
belkis_5420605
29/9/11 a las 21:06
En respuesta a ghita_8063944

Mañana yaaaa!! dia 30 ufff
m llego la hora..!! uff q nervioss!! chicas el champu antiseptico k t recomiendan es necesario? es k ni m lo compree..gracias!

Mercedita
Tranquila q todo irá de lujo!!!
Yo de champú antiseptico no sabia nada, lo que si q cuando llegué a la clinica x la mañana m hicieron ducharme con un gel antiseptico q m dieron ellos.
Besitos wapa.

N
nut_594214
29/9/11 a las 21:07
En respuesta a ghita_8063944

Mañana yaaaa!! dia 30 ufff
m llego la hora..!! uff q nervioss!! chicas el champu antiseptico k t recomiendan es necesario? es k ni m lo compree..gracias!

Mercedita
Muchísimaaaa suerte, que todo vaya genial!! y lo del champú antiseptico no tengo ni idea, yo me opero dentro de 12 días, pero no me han dicho nada de ningún champú la verdad....

G
ghita_8063944
29/9/11 a las 21:26
En respuesta a belkis_5420605

Mercedita
Tranquila q todo irá de lujo!!!
Yo de champú antiseptico no sabia nada, lo que si q cuando llegué a la clinica x la mañana m hicieron ducharme con un gel antiseptico q m dieron ellos.
Besitos wapa.

Dule??
duele mucho el post?? por q no veass!! aii q nervios!

G
ghita_8063944
29/9/11 a las 22:37

Pijama o camison?
chicas q estoy preparandome el bolso k m llevo mejor?? el pijama o un camison? gracias!

A
aquokka_5d3a37z
29/9/11 a las 22:51
En respuesta a ghita_8063944

Pijama o camison?
chicas q estoy preparandome el bolso k m llevo mejor?? el pijama o un camison? gracias!

Hinchazon
Hola a todas las que ya se han operado, y especialmente a las que se hayan hecho dermo con lipo.
Yo voy por mi dia 13 de operada y cada dia que pasa me veo
mas hinchada o por lo menos es por momentos.,y cuando vengo de caminar un poco me parece que estoy un poquito
hinchada y me canso un monton.
A las que se vayan a operar no duele nada y no tienen que
llevar nada al sanatorio ,por lo menos a mi me dieron todo.

Cariños y suerte para las que se operen

Anto8214

H
hebe_9738024
29/9/11 a las 22:58
En respuesta a ghita_8063944

Mañana yaaaa!! dia 30 ufff
m llego la hora..!! uff q nervioss!! chicas el champu antiseptico k t recomiendan es necesario? es k ni m lo compree..gracias!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No hace falta Mercedita el jabon. Por cierto, enviame tu numero de telefono en un mensaje privado o me lo dejas por msn que lo he perdido. Animo Mercedita, fuera nervios, ya veras como todo ira fenomenal sobre todo porque estas en muy buenas manos en todos los sentidos. Animo guapa, dentro de nada estaras mas guapa aun!!!!! Un besazo

I
inha_9346771
29/9/11 a las 23:36
En respuesta a wafae_5772666

Puntos
Hola, llevo casi un mes d operada, y ahora estoy teniendo problemas con ls puntos internos...ls estoy expulsando y m hacen úlceras al salir, lo estoy pasando fatal...respecto a la tripa se me hincha mucho y esta durisima, sobretodo donde tenía una hernia q a veces mda la sensación qse m ha vuelto a salir... os a pasado algo parecido?

Hola carmen!
hace dos meses y medio que me opere y me salieron algunos puntos para afuera y la dureza y la inflamacion se me fue con ultrasonido hice 10 sesiones, besos.

B
belkis_5420605
30/9/11 a las 7:29
En respuesta a ghita_8063944

Pijama o camison?
chicas q estoy preparandome el bolso k m llevo mejor?? el pijama o un camison? gracias!

Mercedita
Yo me llevé camisón aunq n m lo puse
xq cm no m levantaba d la cama casi iba cn la batilla q te ponen ellos.
Bueno supongo q ya staras n la clinica, mucha suerte y tranquilisiiiima!!

A
an0N_532049999z
30/9/11 a las 9:17
En respuesta a belkis_5420605

Mercedita
Yo me llevé camisón aunq n m lo puse
xq cm no m levantaba d la cama casi iba cn la batilla q te ponen ellos.
Bueno supongo q ya staras n la clinica, mucha suerte y tranquilisiiiima!!

Camison
a mi me era mas comodo camison,

A
an0N_532049999z
30/9/11 a las 9:19

Animo
veras que bien va a ir todo, un bsazo

B
belkis_5420605
30/9/11 a las 10:45
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Hinchazon
Hola a todas las que ya se han operado, y especialmente a las que se hayan hecho dermo con lipo.
Yo voy por mi dia 13 de operada y cada dia que pasa me veo
mas hinchada o por lo menos es por momentos.,y cuando vengo de caminar un poco me parece que estoy un poquito
hinchada y me canso un monton.
A las que se vayan a operar no duele nada y no tienen que
llevar nada al sanatorio ,por lo menos a mi me dieron todo.

Cariños y suerte para las que se operen

Anto8214

Anto
Wapa me identifico mucho contigo, yo hoy hago dos semanas y estoy hinchada como un botijooo!!! Pero bueno como se que es lo normal pues intento no agoviarme (dificil :p ) y estar contenta.
Besits.

A
aquokka_5d3a37z
1/10/11 a las 4:56
En respuesta a ghita_8063944

Pijama o camison?
chicas q estoy preparandome el bolso k m llevo mejor?? el pijama o un camison? gracias!

Ombligo
Hola chicas!! queria preguntarles a las operadas si alguna de
uds. le sale como un liquido amarillento del ombligo cuando
se curan?
Yo llevo casi 15 dias y entre ayer y hoy note una leve secrecion amarillenta.

Alguna que me pueda aconsejar.

Saludos
Anto9214

N
niamh_5555393
1/10/11 a las 14:51

Cicatrices
Hola, hace 15 días me operé de aumento de mamas y tenia pensado también hacerme una abdominoplastia de estas. Me gustaría saber como quedan las cicatrices. Tienes album y contra porfa? Mil gracias.

R
rabea_5994925
1/10/11 a las 15:41

Cirujano plastico peruano,,premiado como el mejor
:: El Dr. William Geldres Toribio, médico cirujano y Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Nacional Dos de Mayo ha sido reconocido como el "Médico Cirujano Plástico del año".
El merecido reconocimiento se le otorgará el próximo miércoles 10 de febrero del 2010 en el marco de la noche de Gala Premio al Mérito Nacional "LOS MEJORES DEL PERÚ 2009", en el Centro de Convenciones de un reconocido Hotel de nuestra ciudad.
Entre los años 85 y 90 fue médico asistente del Servicio de Cabeza y Cuello del Hospital Hipólito Unanue y entre los años 91 y 93 hizo una residencia médica en Cirugía Plástica en el Hospital Central Militar. Entre los años 94 y 95 fue asistente del Servicio de Cirugía Plástica de nuestro Hospital y desde el año 2006 a la fecha, viene ejerciendo el cargo de Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Nacional Dos de Mayo.
Es docente universitario de la Universidad San Martín de Porres en el capítulo de Cirugía Plástica y pertenece a la Sociedad de Cirugía Plástica.
El anunciado premio lo otorga la Red Universitaria Nacional del Centro de América, el Colegio de Doctores del Perú, el Colegio de Periodistas del Perú, la Universidad Milennium Internacional de México, la Organización Miss Mundo del Perú, la Sociedad , la Academia de Doctores del Perú,, el Curatorium de Doctores del Perú .
tenemos paquetes especiales para turistas
Contactenos,,correo geldrescirugiasperu@hotmail.co m,,, contestaremos todas sus inquietudes
Lima, 18 de enero de 2010.

Oficina de Comunicaciones
Equipo de Prensa

X
xubane_7973974
1/10/11 a las 17:08
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Ombligo
Hola chicas!! queria preguntarles a las operadas si alguna de
uds. le sale como un liquido amarillento del ombligo cuando
se curan?
Yo llevo casi 15 dias y entre ayer y hoy note una leve secrecion amarillenta.

Alguna que me pueda aconsejar.

Saludos
Anto9214

Hola anto
yo tengo deoperada un poquito mas de 2 meses y si me salia ese liquisi amarillo pero el cirijano me dio un spray me lo ponia diario y ya nosalia nada pero me dijo el doctor que era normal no te preocupes saludos

L
llucia_9374697
2/10/11 a las 16:08
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Ombligo
Hola chicas!! queria preguntarles a las operadas si alguna de
uds. le sale como un liquido amarillento del ombligo cuando
se curan?
Yo llevo casi 15 dias y entre ayer y hoy note una leve secrecion amarillenta.

Alguna que me pueda aconsejar.

Saludos
Anto9214

Líquido del ombligo
yo me he operado hace 4 semanas, en la segunda semana, me salió sangre, un puntito se abrió, fue solo una vez, pero el médico me dijo que estaba bien, me mandó a ponerme la bolita, yo estaba usando gasa en vez de bolita, pero la semana pasada que yame dió el alta me dijo que la había usado mal a la bolita, no la presioné hacia abajo, así que mi ombligo está muy pequeño, ahora sigo usando gasa y la empujo lo más que puedo, me dijo el médico que no me preocupara, que si se cerraba, había forma de corregirlo. Con respecto al líquido amarillo, a mi me salió, pero de uno de los puntos, mi barriga estaba muy inflamada, y después de eso se desinflamó un poco, según el médico en tres meses, mi barriga debería estar plana. Saludos.

L
llucia_9374697
2/10/11 a las 16:19
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Hinchazon
Hola a todas las que ya se han operado, y especialmente a las que se hayan hecho dermo con lipo.
Yo voy por mi dia 13 de operada y cada dia que pasa me veo
mas hinchada o por lo menos es por momentos.,y cuando vengo de caminar un poco me parece que estoy un poquito
hinchada y me canso un monton.
A las que se vayan a operar no duele nada y no tienen que
llevar nada al sanatorio ,por lo menos a mi me dieron todo.

Cariños y suerte para las que se operen

Anto8214

Inflamación
Hola, hace 4 semanas que me operé, en la segunda semana me hinché muchísimo, y luego me salió un líquido amarillo, un poco viscoso, el cirujano me dijo que estaba normal, que era el líquido que no se había drenado a pesar de los drenajes, ahora estoy menos inflamada, pero realmente estoy un poco desilusionada, pensé que vería los resultados antes, mi problema, era la parte alta del ombligo, y la separación de los músculos, la parte baja del ombligo siempre la tuve plana, pero ahora me veo inflamada y no me gusta, pero debo reconocer que se me ve más cintura y sobre el ombligo ya no se abulta piel, espero que la inflamación baje pronto.

L
llucia_9374697
2/10/11 a las 16:25
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Hinchazon
Hola a todas las que ya se han operado, y especialmente a las que se hayan hecho dermo con lipo.
Yo voy por mi dia 13 de operada y cada dia que pasa me veo
mas hinchada o por lo menos es por momentos.,y cuando vengo de caminar un poco me parece que estoy un poquito
hinchada y me canso un monton.
A las que se vayan a operar no duele nada y no tienen que
llevar nada al sanatorio ,por lo menos a mi me dieron todo.

Cariños y suerte para las que se operen

Anto8214

Cansancio
Ah, me olvidaba, yo también estuve cansada, no me ocupé de mi casa, pero tenía que cocinar e ir a la universidad, así que cada vez que regresaba me sentía muy cansada, pero más que nada por el dolor de espalda y la faja, mi cirujano me hizo caminar encorvada como tres semanas, era terrible, parecía jorobada, jaja, me dolía mucho la espalda, ahora estoy bien, ya no me canso tanto y como ya me dió de alta me dijo que puedo hacer vida normal( ya limpio mi casa) y puedo quitarme la faja, aunque me cuesta porque con ella me siento más segura y desde antes de operarme siempre me gustó andar fajada lo que no me animo todavía es a levantar a mi niña, ya es grande, 10 años, pero es muy mimosa. Saludos.

L
llucia_9374697
2/10/11 a las 16:29
En respuesta a ghita_8063944

Dule??
duele mucho el post?? por q no veass!! aii q nervios!

Dolor,
realmente a mí no me dolió casi nada, salvo la espalda, por la postura y la faja( hay que caminar encorvada), las veces que me dolió fueron cada vez que tosía o cuando me hacían reír a carcajadas.

L
llucia_9374697
2/10/11 a las 16:32
En respuesta a llucia_9374697

Dolor,
realmente a mí no me dolió casi nada, salvo la espalda, por la postura y la faja( hay que caminar encorvada), las veces que me dolió fueron cada vez que tosía o cuando me hacían reír a carcajadas.

Dolor 2
Ah, quería agregar que me dolió mucho menos que la operación de aumento de mamas de años atrás.

L
llucia_9374697
2/10/11 a las 16:42
En respuesta a xubane_7973974

Hola isaeduso
yo tengo dos meses de operada de las dos cosas, te mando mi contra en privado te envio un saludo

Contraseña
Hola, ¿podrías darme tu contraseña por favor? yo no me he sacado fotos, pero en cuanto lo haga las subo, estoy inflamada todavía, debajo del ombligo, pero sobre el ombligo se ve la corrección, ya no hay bulto y el músculo está unido nuevamente

L
llucia_9374697
2/10/11 a las 16:46
En respuesta a an0N_789620299z

Ya puse mi foto de mi nueva figura
CHICAS YA PUSE UNA FOTICO QUE TENGO ES LA UNICA TAMBIEN ME OPERE DE MASTOPEXIA Y DERMO.

ESPERO AYUDARLAS EN SUS INQUIETUDES.

SALUDAS A TODAS

Contraseña
hola, ¿podrías darme tu contraseña? en cuanto me saque una foto la colocaré así puedan verla

L
llucia_9374697
2/10/11 a las 16:54
En respuesta a an0N_532049999z

Morfiu y chcias
soy sincera esta mejor que estaba, se que es para reparar uan tripa feisima no es como tener unas tetas bonitas y poner un poco para mejorar y que te queden de escandalo o ponerte culo no se si me entendeis esta operacion es reparar un desastre de barriga jijijiji asi qeu esta mejor que estaba, me conformo pero....... pense uqe iba a quedar mas plana pense que a los 5 meses todo iba a estar ya sperbien y no es asi, si voy ajustada y me siento pues me sale panzon y en finnn por la noche soy un globito y por las mañanas tb,
lo que me da rabia es que he tenido momento buenisimos ya habeis visto las fotos y no se porqeu ahora de golpe se ha ido todo al garete, no lo entiendo habia veces que era una tabla y ahora............
se me hincha mas por un lado quepor otro donde mas se inflama es donde tenia el seroma, no se creo que nucna quedare plana pero bueno.........

Contraseña
hola, yo llevo un mes de operada, estoy un poco desilusionada porque creí que me vería mejor antes, pero todavía estoy inflamada es decir, tengo abultado donde antes no lo tenía, desde el ombligo hacia abajo, pero se corrigió muy bien del ombligo hacia arriba que era mi problema, ya está plano y se me ve más cintura, todavía no tengo fotos, ¿podrías darme tu contraseña?, cuando tenga fotos las subiré gracias.

L
llucia_9374697
2/10/11 a las 16:59
En respuesta a xueqin_6873041

8 días
Hola, me pasa que el cirujano me ha dicho que tengo que ir estirándome ya, que todo esta muy bien, pero es que no soy capaz, es normal? cuando tardásteis vosotras?

Y dios que aburrimiento esto de no poder hacer nada, hay momentos que me entra de todo, jejeje

Bueno un saludo a todas

Encorvada
yo caminé encorvada más de 15 días, fue durísimo porque me dolía mucho la espalda, después el médico me dejó incorporarme un poco, y ahora que ha pasado un mes ya camino más derecha pero no bien erguida, todavía me tira un poco y me dá miedo, aunque todo ya está cerrado, cuando quiero desperezarme me tira, así que lo hago muy pequeñito, pero creo que solo es una sensación, iré tratando de volver a la normalidad.

L
llucia_9374697
2/10/11 a las 17:06
En respuesta a xubane_7973974

Hola anai
ya puse 2 fotos de como estaba antes por si quieres verlas un saludo

Lolita
Hola, me gustaría ver tus fotos, yo no me he sacado ninguna aún, tendría que pedirle al médico fotos del "antes", me pasarías tu contraseña por favor? gracias.

L
llucia_9374697
2/10/11 a las 17:40

Gracias anahi
gracias por compartir tus fotos, quedaste divina!!!!!

L
llucia_9374697
2/10/11 a las 17:47
En respuesta a xueqin_6873041

He colgado fotos, solo han pasado 18 días
Así que todavía ando muy inflamada.

Esta mañana me he caída de culo, estaba sentada en el borde de la cama y patapum, encima yo sola en casa ha sido un show, espero no haberme fastididado nada..

No se como se verá he puesto para que pida contraseña, así que la que quiera lo mando por privi..

Un saludo!

Me das tu contraseña ifisel?
podrías darme tu contraseña por favor?, me gustaría ver fotos, gracias.

A
aquokka_5d3a37z
2/10/11 a las 18:35
En respuesta a xubane_7973974

Hola anto
yo tengo deoperada un poquito mas de 2 meses y si me salia ese liquisi amarillo pero el cirijano me dio un spray me lo ponia diario y ya nosalia nada pero me dijo el doctor que era normal no te preocupes saludos

Ombligo
Gracias Lolita 6903, mañana lo llamare a mi dr. para saber que hacer, pero me tranquiliza que sea algo normal que
suceda esto.
Despues te cuento.
Saludos
Anto

A
aquokka_5d3a37z
2/10/11 a las 18:42
En respuesta a llucia_9374697

Líquido del ombligo
yo me he operado hace 4 semanas, en la segunda semana, me salió sangre, un puntito se abrió, fue solo una vez, pero el médico me dijo que estaba bien, me mandó a ponerme la bolita, yo estaba usando gasa en vez de bolita, pero la semana pasada que yame dió el alta me dijo que la había usado mal a la bolita, no la presioné hacia abajo, así que mi ombligo está muy pequeño, ahora sigo usando gasa y la empujo lo más que puedo, me dijo el médico que no me preocupara, que si se cerraba, había forma de corregirlo. Con respecto al líquido amarillo, a mi me salió, pero de uno de los puntos, mi barriga estaba muy inflamada, y después de eso se desinflamó un poco, según el médico en tres meses, mi barriga debería estar plana. Saludos.

Ombligo
Hola Saralinda06! te agradezco que me contestaras, yo creo que tambien tiene que ver con unos puntos, porque vi que salia de ahi el liquido.
Mañana lo llamo a mi dr. a ver que me dice.
Saludos
Anto9214

D
douaa_9911730
2/10/11 a las 23:00

Aumento mamario y lipo
Hola!
Soy nueva en el foro, me quiero operar este año(aumento mamario y lipo) necesito que me digan lugares no conozco ninguna clínica,ni doctores, nada. Por favor Chichas ayúdenme no quiero ir donde cualquier cirujano ya que es una decisión muy importante y no se puede tomar a la ligera

Desde ya Muchas gracias!!!

B
belkis_5420605
2/10/11 a las 23:05

Bac
Mira yo hace 2 sem q m opere y estoy increible, m ncuentro super bien y x poder hacer puedo hacerlo todo; pero n devo claro... aunq cada uno es un mundo y depende mucho. A mi la cirujana m ha dixo q yo m recupero muy rapido xq tengo 23 años, no se...

B
belkis_5420605
2/10/11 a las 23:05

Bac
Mira yo hace 2 sem q m opere y estoy increible, m ncuentro super bien y x poder hacer puedo hacerlo todo; pero n devo claro... aunq cada uno es un mundo y depende mucho. A mi la cirujana m ha dixo q yo m recupero muy rapido xq tengo 23 años, no se...

B
belkis_5420605
2/10/11 a las 23:14
En respuesta a douaa_9911730

Aumento mamario y lipo
Hola!
Soy nueva en el foro, me quiero operar este año(aumento mamario y lipo) necesito que me digan lugares no conozco ninguna clínica,ni doctores, nada. Por favor Chichas ayúdenme no quiero ir donde cualquier cirujano ya que es una decisión muy importante y no se puede tomar a la ligera

Desde ya Muchas gracias!!!

Hola wapa!
Pero de donde eres??

A
aquokka_5d3a37z
3/10/11 a las :50
En respuesta a douaa_9911730

Aumento mamario y lipo
Hola!
Soy nueva en el foro, me quiero operar este año(aumento mamario y lipo) necesito que me digan lugares no conozco ninguna clínica,ni doctores, nada. Por favor Chichas ayúdenme no quiero ir donde cualquier cirujano ya que es una decisión muy importante y no se puede tomar a la ligera

Desde ya Muchas gracias!!!

Lipo
Hola yo me opere hace 15 dias , estoy muy conforme con mi dr. , despues de haber recorrido muchos.
El dr.se llama Horacio Mayer.
Si te interesa te paso sus datos.
Cariños
Anto9214

O
ouisal_7880043
3/10/11 a las 9:25
En respuesta a sima_737633

Hola chicas
de nuevo aqui, estava de vacasiones regrese un beso a todas devo actualizar mi album, pero si alguna no tiene la contra me la pida

Enhorabuena
enhorabuena cary, he visto tus fotos, estas estupenda.

B
belkis_5420605
3/10/11 a las 14:46

Bac
Hola wapa!!! Pues si que soy jovencita, pero ya tengo a los 2 grandes amores de mi vida asi que lo tenia clarisimo, esq se m quedó una barriga q n veas, n m veia ni mi marido desnuda, siempre con camiseta... Y ahora soy mas feliz q una perdiz. Esto te da una seguridad n ti misma muy importante y necesaria. La verdad es q si q toy inchada

B
belkis_5420605
3/10/11 a las 14:51
En respuesta a belkis_5420605

Bac
Hola wapa!!! Pues si que soy jovencita, pero ya tengo a los 2 grandes amores de mi vida asi que lo tenia clarisimo, esq se m quedó una barriga q n veas, n m veia ni mi marido desnuda, siempre con camiseta... Y ahora soy mas feliz q una perdiz. Esto te da una seguridad n ti misma muy importante y necesaria. La verdad es q si q toy inchada

Uix q se me ha enviado!!
Pues eso q estoy muy hinchada pero como se q es el procedimiento normal pues intento no agoviarme. Lo q va realmente bien son los masajes de drenaje, supongo q tu cn la lipo te los harias y sabras q van de lujo.
Bueno entonces si has pasado tantas cosas no te asustes q esto no es nada mujer, y menos para ti que ya estas curtida en l tema quirofano!!!

N
nut_594214
3/10/11 a las 15:21

Dudas previas a la operacion
Pues eso, que la semana que viene tengo ya la abdominoplastia y estoy dándole vueltas a las últimas dudas que me quedan para intentar estar lo más tranquila posile (si es que se puede.... )

Por ejemplo alguna de vosotras me ha comentado, y el cirujano también que las primeras horas se nota una como mucha opresión de la faja y de los músculos que te cosen, y que cuesta como respirar y es un poco agobiante..y quería saber si es frecuente y si a alguna pasó cómo lo llevasteis o hicisteis...

Y otra cosa es lo de la ducha, por lo que estoy leyendo dependiendo los casos estás entre una y dos semanas sin poder ducharte...cómo haciais para lavaros...en la bañera con una esponja así por trozos o en la cama con ayuda..?

Bueno si se me van ocurriendo más ya os iré preguntando muchas graciasssss!


D
douaa_9911730
3/10/11 a las 16:55

Aumento mamario y lipo
Hola!
Bueno Yo Vivo en Argentina pero muchos cirujanos operan a nivel internacional y cuando no, ellos mismos te recomiendan uno ya que entre colegas se conocen todos
Por otro lado tengo 28 años pero ya tengo 2 nenas 1 de 9 años y la otra de 1año tengo pensado no tener mas así que ya es hora de ponerse hermosa
También quiero saber que tanto dura la recuperación de abdominoplastia ya que asi se si tengo que buscar a ulguna persona que me ayude en casa permanente por 4 meses o mas.
Y desde Ya gracias!!!

D
douaa_9911730
3/10/11 a las 17:01
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Lipo
Hola yo me opere hace 15 dias , estoy muy conforme con mi dr. , despues de haber recorrido muchos.
El dr.se llama Horacio Mayer.
Si te interesa te paso sus datos.
Cariños
Anto9214

Aumento mamario y lipo
Hola!

Claro! que si mándame un mensaje privado y así me pasa los datos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir