Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
U
usoa_6969187
7/10/11 a las 20:54
En respuesta a xueqin_6873041

Anai555
Hola Anai,

Y dime sigues sin la faja???, yo creo que no se si voy a saber andar si ella.
Ya me cuesta cuando me ducho, no quiero ni pensar ir sin ella..

Es normal lo que me pasa???, alguna que lleve mas tiempo que conteste porfa..

Yo hago hoy un mes..

Un abrazo

Faja
Ifisel,,no te preocupes yo tengo 2 meses y cuando me la quito no puedo ni caminar bien de la sensacion ke siento en los musculos y vientre,,no se hasta cuando se deja de sentir tan feo sin faja...

Ver también

X
ximena_5285255
7/10/11 a las 23:23
En respuesta a jiajia_596179

Para 7 meses y un poco decepcionada....
Hola a tod@s: A antiguos y nuevas. Hace mucho que no entraba, estaba un poco liada con las niñas.
Yo sigo igual, y después de 6 meses de operada veo que me tendrán que dar un retoque en los laterales de la cicatriz, se me ha quedado doblada (culo pollo creo que se llama). El ombligo sigo viendolo pequeño.
Y lo peor, no me veo la tripa pegadita como os ha quedado a casi todas. Mi tripa sigue inflamada, no se termina de quedar plana y mucho menos pegada. En fín, supongo que algún retoque me tendrán que hacer ¿no?.
Por cierto y hablando de retoques, os he oido que os lo hacen en la misma consulta ¿es legal?. Yo pienso que lo deberian de hacer en quirofano, por evitar infeciones y otras cosas ¿no?.
Si os lo hacen en consulta, supongo que es por abaratar costes, y eso no deberia de ser así.
Yo iré la semana que viene, a ver que me dicen.
Besitos a tod@s.

Morfi
hola
me alegro de verte por aqui,yo e seguido tu caso.yo me opere hace 4meses y ayer tuve consulta de seguimiento,ami me pasa como a ti tengo los lados como colgados tambien me a dicho la doctora k igual tendra k retocarme pero asta el año no me dira realmente nada porque es muy pronto,tambien tengo la barriga del ombligo para abajo como acartonada y cero sensibilidad segun ella es pronto y k esto tarda en recuperarse.bueno yo tambien estoy preocupada con lo del retoque pero dice la doctora k esto es muy sensillo no me a explicado el procedimiento porque ahora esta muy inflamado todo pero bueno tendremos k esperar.
bueno morfi ya iremos viendo k pasa con nosotros ya me explicaras.
saludos

L
ligaya_8697052
7/10/11 a las 23:32

Abdominoplastia ,aumento de pecho y lipo
HAY ALGUNA Q SE HAYA HECHO TODO A LA VEZ ..Q ME CUENTE SU EXPERIENCIA XFA FOTOS DE PECHO DUDO SOBRE EL TAMAÑO

A
aquokka_5d3a37z
8/10/11 a las 6:49
En respuesta a xueqin_6873041

Adios faja
Bueno pues como os comenté ayer, fuí a la consulta del mes, y me dijo que me quitase la faja y yo le dije ; NOOOOO POR DIOS INSENSATO jajajaja, bueno ya sin bromas..

El caso es que me la he quitado pero, por la tarde me fuí a una merceria y me compré una faja normalita, color negro muy mona, comparada con la llevaba y me la pondré para ir a trabajar, luego por la tarde ya iré sin faja..

Morfiu de verdad que lo tuyo es una P...y de verdad que entiendo tu indignación, porque después de todo volver a que te toqueteen puff no quiero ni pensarlo, ánimo guapa y verás que al final vas a estar contenta, después de todo..

Un abrazo a todas

Relaciones sexuales
Hola !
A todas las que ya se han operado, una pregunta?
mas o menos cuando pudieron volver a tener relaciones con
sus parejas.
Alguien que me pueda contestar.
Saludos a todas

Anto9214

J
jochen_6022562
8/10/11 a las 10:08
En respuesta a jiajia_596179

Para 7 meses y un poco decepcionada....
Hola a tod@s: A antiguos y nuevas. Hace mucho que no entraba, estaba un poco liada con las niñas.
Yo sigo igual, y después de 6 meses de operada veo que me tendrán que dar un retoque en los laterales de la cicatriz, se me ha quedado doblada (culo pollo creo que se llama). El ombligo sigo viendolo pequeño.
Y lo peor, no me veo la tripa pegadita como os ha quedado a casi todas. Mi tripa sigue inflamada, no se termina de quedar plana y mucho menos pegada. En fín, supongo que algún retoque me tendrán que hacer ¿no?.
Por cierto y hablando de retoques, os he oido que os lo hacen en la misma consulta ¿es legal?. Yo pienso que lo deberian de hacer en quirofano, por evitar infeciones y otras cosas ¿no?.
Si os lo hacen en consulta, supongo que es por abaratar costes, y eso no deberia de ser así.
Yo iré la semana que viene, a ver que me dicen.
Besitos a tod@s.

Yo me lo hice
Hola, a mi me paso lo mismo q a ti y hace dos semanas me lo hice ,si quieres tengo un bloq con fotos y q explico pero no te preocupes eh.

J
jiajia_596179
8/10/11 a las 10:24
En respuesta a jochen_6022562

Yo me lo hice
Hola, a mi me paso lo mismo q a ti y hace dos semanas me lo hice ,si quieres tengo un bloq con fotos y q explico pero no te preocupes eh.

Dani003
Hola:
Me gustaria ver tus fotos y saber algo mas sobre tí, hace cuanto tiempo, lo que te hiciste. ¿es posible?.
Me gustaria ver como quedais antes de hablar con el ciru.
Si quieres, mandame un privado porfavor.
Gracias.

J
jiajia_596179
8/10/11 a las 10:28
En respuesta a ximena_5285255

Morfi
hola
me alegro de verte por aqui,yo e seguido tu caso.yo me opere hace 4meses y ayer tuve consulta de seguimiento,ami me pasa como a ti tengo los lados como colgados tambien me a dicho la doctora k igual tendra k retocarme pero asta el año no me dira realmente nada porque es muy pronto,tambien tengo la barriga del ombligo para abajo como acartonada y cero sensibilidad segun ella es pronto y k esto tarda en recuperarse.bueno yo tambien estoy preocupada con lo del retoque pero dice la doctora k esto es muy sensillo no me a explicado el procedimiento porque ahora esta muy inflamado todo pero bueno tendremos k esperar.
bueno morfi ya iremos viendo k pasa con nosotros ya me explicaras.
saludos

Tati
Veo que no tienes fotos, y me gustaria saber que tál te ha quedado, si hay retokes.
Besos

A
aleixa_6508991
8/10/11 a las 13:24

Dudas
Hola chicas!me opero el dia 31 y tengo una duda(bueno,varias)jeje.
Me preocupa el tema de los drenajes,me da un poco de yuyu...como van si te ponen la faja nada mas operarte?cuantos dias los tuvisteis?mi ciru me ha dicho q unos 7 dias,pero q depende de como evolucione...
Gracias guapas!

U
uxoa_9125276
8/10/11 a las 17:31

Morfiu
morfiu me podias mandar tu contraseña, gracias. Yo estoy por operar.
Ah! seguro que tiene arreglo lo del "culo pollo",tiene que haberlo.

J
jochen_6022562
8/10/11 a las 19:19
En respuesta a jiajia_596179

Dani003
Hola:
Me gustaria ver tus fotos y saber algo mas sobre tí, hace cuanto tiempo, lo que te hiciste. ¿es posible?.
Me gustaria ver como quedais antes de hablar con el ciru.
Si quieres, mandame un privado porfavor.
Gracias.

Hola
Si quieres este es mi email
dani.o77@hotmail.com

J
jochen_6022562
8/10/11 a las 21:24
En respuesta a ximena_5285255

Morfi
hola
me alegro de verte por aqui,yo e seguido tu caso.yo me opere hace 4meses y ayer tuve consulta de seguimiento,ami me pasa como a ti tengo los lados como colgados tambien me a dicho la doctora k igual tendra k retocarme pero asta el año no me dira realmente nada porque es muy pronto,tambien tengo la barriga del ombligo para abajo como acartonada y cero sensibilidad segun ella es pronto y k esto tarda en recuperarse.bueno yo tambien estoy preocupada con lo del retoque pero dice la doctora k esto es muy sensillo no me a explicado el procedimiento porque ahora esta muy inflamado todo pero bueno tendremos k esperar.
bueno morfi ya iremos viendo k pasa con nosotros ya me explicaras.
saludos

Tati2040
Tu cuando te operaste?

X
ximena_5285255
9/10/11 a las 1:35
En respuesta a jiajia_596179

Tati
Veo que no tienes fotos, y me gustaria saber que tál te ha quedado, si hay retokes.
Besos

Morfi
hola no tengo foto,es verdad pero es k entre k no e tenido tiempo y k no se hacerlo pero en general me a quedado bien pero los lados se nota mucho los lados hay un bulto a cada lado k se nota pero de momento no se puede hacer nada habra k esperar,tu sigue contandonos k te dicen y como vas,besos

X
ximena_5285255
9/10/11 a las 1:37
En respuesta a jochen_6022562

Tati2040
Tu cuando te operaste?

Dani0013
hola te cuento k me opere hace 4 meses

B
belkis_5420605
9/10/11 a las 11:14
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Relaciones sexuales
Hola !
A todas las que ya se han operado, una pregunta?
mas o menos cuando pudieron volver a tener relaciones con
sus parejas.
Alguien que me pueda contestar.
Saludos a todas

Anto9214

Anto
Pues yo a las dos semanas ya tuve relaciones, tranquilitas y sin moverme mucho, y a las tres semanas ya he podido perfectamente sin muchas limitaciones. Depende de como te encuentres supongo...

G
ghita_8063944
9/10/11 a las 12:58

La faja no m aprieta!
hola chicas llevo 8 dias de operada y la faja no m aprieta nada..ya les comente y m dijo k m comprara una..como mla compro? una normal k oprima? o como es? tiener q tener su corchete? y ademas aun m la veo la panza gordita y el ombligo muy pekeño! uff no m gusta mi tripa aun...es normal? aun tampoco m puedo enderezar..ufff estoy my agobiada...bueno un saludo y graciass!!

H
hebe_9738024
9/10/11 a las 16:28
En respuesta a ligaya_8697052

Abdominoplastia ,aumento de pecho y lipo
HAY ALGUNA Q SE HAYA HECHO TODO A LA VEZ ..Q ME CUENTE SU EXPERIENCIA XFA FOTOS DE PECHO DUDO SOBRE EL TAMAÑO

Hola
Enviame un privi si quieres y te explico, un saludo

A
an0N_851921199z
9/10/11 a las 17:16
En respuesta a jochen_6022562

Yo me lo hice
Hola, a mi me paso lo mismo q a ti y hace dos semanas me lo hice ,si quieres tengo un bloq con fotos y q explico pero no te preocupes eh.

Hola
ya llevo operada 6 meses y me gustaria ver tus fotos mandame tu contra porfi

J
jochen_6022562
9/10/11 a las 17:19

Mi bloq
Hola hace un año q me opere y hace dos semanas q me retoque la cucatriz tengo un bloq q espero oa ayude
http://abdominoplastia-dani.blogspot.com/

A
an0N_851921199z
9/10/11 a las 17:23
En respuesta a jiajia_596179

Para 7 meses y un poco decepcionada....
Hola a tod@s: A antiguos y nuevas. Hace mucho que no entraba, estaba un poco liada con las niñas.
Yo sigo igual, y después de 6 meses de operada veo que me tendrán que dar un retoque en los laterales de la cicatriz, se me ha quedado doblada (culo pollo creo que se llama). El ombligo sigo viendolo pequeño.
Y lo peor, no me veo la tripa pegadita como os ha quedado a casi todas. Mi tripa sigue inflamada, no se termina de quedar plana y mucho menos pegada. En fín, supongo que algún retoque me tendrán que hacer ¿no?.
Por cierto y hablando de retoques, os he oido que os lo hacen en la misma consulta ¿es legal?. Yo pienso que lo deberian de hacer en quirofano, por evitar infeciones y otras cosas ¿no?.
Si os lo hacen en consulta, supongo que es por abaratar costes, y eso no deberia de ser así.
Yo iré la semana que viene, a ver que me dicen.
Besitos a tod@s.

Hola morfiu
yo tambien me opere cuando tu, no se si te acordaras de hablar conmigo, pero yo estoy en el mismo caso que tu estoy hinchadissssssima sobre todo por la trde noche mi estomago no esta plano y me tiene que hacer de nuevo el gra corte de cadera a cadera ya que la cica ha quedado horrible, pero ha sido prolblema mio ya que el ciru lo hizo bien, aprte de que he perdido muchos kilos y me sobra piel y por eso me lo va a retocar tambien, lo de los laterales me lo hicieron tambien y eso me lo hizi en su consulta, no tengas ninguna preocupacion de que te haga los retoques en la consulta, siempre que tenga un quirofano habilitado para ello. cualquier cosa no dudes en decirmelo , estamos ahi para ayudarnos ... mi email es mmsgreco35@hotmail.com

A
aquokka_5d3a37z
9/10/11 a las 18:48
En respuesta a belkis_5420605

Anto
Pues yo a las dos semanas ya tuve relaciones, tranquilitas y sin moverme mucho, y a las tres semanas ya he podido perfectamente sin muchas limitaciones. Depende de como te encuentres supongo...

Relaciones
Hola
Te agradezco tu respuesta, yo pense que si con cuidados se puede, pero queria tener alguna referencia .
Se ve que ninguna se anima a preguntar al cirujano ja ja.
Gracias
Saludos
Anto9214

A
aquokka_5d3a37z
9/10/11 a las 18:48
En respuesta a belkis_5420605

Anto
Pues yo a las dos semanas ya tuve relaciones, tranquilitas y sin moverme mucho, y a las tres semanas ya he podido perfectamente sin muchas limitaciones. Depende de como te encuentres supongo...

Relaciones
Hola
Te agradezco tu respuesta, yo pense que si con cuidados se puede, pero queria tener alguna referencia .
Se ve que ninguna se anima a preguntar al cirujano ja ja.
Gracias
Saludos
Anto9214

H
hend_7965606
9/10/11 a las 19:26

Decisión tomada, muchísimas dudas!!
Hola a todos!

por fin, y después de plantearmelo durante muchísimo tiempo he tomado la decisión de operarme. Después de 2 embarazos,,, toda la vida a dieta para luchar contra esta barriga y cientos de horas de gimnasio, me resigno y acepto la realidad, que es que necesito esta dichosa operación para acabar con este complejo que tantos disgustos me ha dado.
El martes tengo visita en la Clínica Planas en Barcelona,,, dudo entre ir aquí o a la Tecknon, pero si es cierto que no tengo referencias de ninguna de las dos en este tipo de operación. Alguien de Barcelona que se haya operado allí? Me pueden dar referencias?

Por otra parte,,, me gustaría ver alguna foto real,,, pq las que hay en internet te hacen dudar,,, alguien me puede enviar alguna contraseña para ver sus fotos?? supongo que en la visita del martes me enseñaran fotos reales,,, pero me gustaría verlas antes de la visita y poder comparar "la realidad".

Leo diariamente este foro,,, a veces me animo y otras me desanimo, tengo muchísimo miedo, pero creo que después de tener a mis 2 hijas por cesarea, esta operación no puede ser mucho peor.... Ya firmaría por que fuera igual que las cesareas, con eso me conformo... por cierto, alguien con cesarea previa se ha sometido?
Un saludo a todos

L
ligaya_8697052
9/10/11 a las 23:32
En respuesta a hend_7965606

Decisión tomada, muchísimas dudas!!
Hola a todos!

por fin, y después de plantearmelo durante muchísimo tiempo he tomado la decisión de operarme. Después de 2 embarazos,,, toda la vida a dieta para luchar contra esta barriga y cientos de horas de gimnasio, me resigno y acepto la realidad, que es que necesito esta dichosa operación para acabar con este complejo que tantos disgustos me ha dado.
El martes tengo visita en la Clínica Planas en Barcelona,,, dudo entre ir aquí o a la Tecknon, pero si es cierto que no tengo referencias de ninguna de las dos en este tipo de operación. Alguien de Barcelona que se haya operado allí? Me pueden dar referencias?

Por otra parte,,, me gustaría ver alguna foto real,,, pq las que hay en internet te hacen dudar,,, alguien me puede enviar alguna contraseña para ver sus fotos?? supongo que en la visita del martes me enseñaran fotos reales,,, pero me gustaría verlas antes de la visita y poder comparar "la realidad".

Leo diariamente este foro,,, a veces me animo y otras me desanimo, tengo muchísimo miedo, pero creo que después de tener a mis 2 hijas por cesarea, esta operación no puede ser mucho peor.... Ya firmaría por que fuera igual que las cesareas, con eso me conformo... por cierto, alguien con cesarea previa se ha sometido?
Un saludo a todos

Proxima a operar
viajo a colombia el 12 ,el 13 me ve el cirujano y el 18 a quirofano, tengo 2 cesareas y una apendicectomia la tripa llena de estrias..ya te contare como va todo

L
ligaya_8697052
9/10/11 a las 23:38

Todo de una vez
me opero el 18 en cali -colombia, la lipo es en piernas espalda y brazos pero es poco soy una talla 38 .es para moldear.
en q sitio te operas

J
jochen_6022562
10/10/11 a las 8:25
En respuesta a an0N_851921199z

Hola
ya llevo operada 6 meses y me gustaria ver tus fotos mandame tu contra porfi

Marta
Hola fotos aquo no tengo tengo un bloq
http://abdominoplastia-dani.blogspot.com/
Si tienes alguna duda escribe aqui
dani.o 77@hotmail.com
Espero q te ayude

N
nut_594214
10/10/11 a las 10:42

Mañana ya toca
Bueno pues eso, que mañana me opero ya por fin! se me ha hecho super largoooo este timpo de espera, pero bueno seguro que mañana cuando esté entrando en el quirófano sólo querré salir corriendo!!
Gracias a todas las que por privado o en el foro me habeis contado vuestras experiencias y enseñado fotos, yo ya me he hecho las del "antes" y cuando pueda me iré haciendo las del "después"
Un beso!

U
uxoa_9125276
10/10/11 a las 15:48

Catuttxa
Mucha suerte!
Ya verás que todo va a salir bien.
Besos.

X
xueqin_6873041
10/10/11 a las 16:02
En respuesta a nut_594214

Mañana ya toca
Bueno pues eso, que mañana me opero ya por fin! se me ha hecho super largoooo este timpo de espera, pero bueno seguro que mañana cuando esté entrando en el quirófano sólo querré salir corriendo!!
Gracias a todas las que por privado o en el foro me habeis contado vuestras experiencias y enseñado fotos, yo ya me he hecho las del "antes" y cuando pueda me iré haciendo las del "después"
Un beso!

Catuttxa
Holaaaaa guapaaaaaa!!!!,
Mañana sin miedos ehhhhhhh que te estoy viendo y mira que me enfadoo, ya sabes guapa con decisión.

Yo estoy encantada y como bien sabes he renovado todo mi vestuario es una gozada verse bien, merece la pena.

Y piensa solo un díita malo y se acabó.

Te estaremos esperando..

Un abrazo gigante!!!

H
hend_7965606
10/10/11 a las 20:19
En respuesta a nut_594214

Mañana ya toca
Bueno pues eso, que mañana me opero ya por fin! se me ha hecho super largoooo este timpo de espera, pero bueno seguro que mañana cuando esté entrando en el quirófano sólo querré salir corriendo!!
Gracias a todas las que por privado o en el foro me habeis contado vuestras experiencias y enseñado fotos, yo ya me he hecho las del "antes" y cuando pueda me iré haciendo las del "después"
Un beso!

Suerte!!
Te deseo que vaya genial!! muchos ánimos! y prepárate para una nueva vida!!! jeje.

H
hend_7965606
10/10/11 a las 20:47

Miedos
A todas os han operado con anestesia general?? o depende de la "gravedad" del problema. Tengo entendido que lo pueden hacer con epidural+sedación.

Como os fue? la anestesia general es el gran miedo que tengo.

B
belkis_5420605
10/10/11 a las 21:16
En respuesta a nut_594214

Mañana ya toca
Bueno pues eso, que mañana me opero ya por fin! se me ha hecho super largoooo este timpo de espera, pero bueno seguro que mañana cuando esté entrando en el quirófano sólo querré salir corriendo!!
Gracias a todas las que por privado o en el foro me habeis contado vuestras experiencias y enseñado fotos, yo ya me he hecho las del "antes" y cuando pueda me iré haciendo las del "después"
Un beso!

Suerte wapa!!
Veras que pasa rapidisimo y va toooodoo genial.
Tu tranquila y sonrie que tu vida esta a punto de cambiar!!!

M
mishal_5132153
10/10/11 a las 22:20
En respuesta a nut_594214

Mañana ya toca
Bueno pues eso, que mañana me opero ya por fin! se me ha hecho super largoooo este timpo de espera, pero bueno seguro que mañana cuando esté entrando en el quirófano sólo querré salir corriendo!!
Gracias a todas las que por privado o en el foro me habeis contado vuestras experiencias y enseñado fotos, yo ya me he hecho las del "antes" y cuando pueda me iré haciendo las del "después"
Un beso!

Catuttxa
Mucha suerte,ya verás como va ir todo geniallllll!!!

J
jochen_6022562
10/10/11 a las 22:26

Si
Mira mi bloq te ayudara a mi me pasaba lo mismo
http://abdominoplastia-dani.blogspot.com/

M
mishal_5132153
10/10/11 a las 22:33

Ifisel,anai555
Hola chicas yo hoy hace 20 días que me operé y ahora de repente empiezo a verme cosillas que no se si son normales,por encima de la cicatriz tengo como dos pequeñas ondulaciones eso es normal es como si la parte más cercana a mi cicatriz no se hubiera pegado....vosotras teneis el abdomen liso yo lo tengo inflamado....como lo veis???

M
mishal_5132153
11/10/11 a las 9:59

Expicame lo de las fotos
tengo fotos pero no tengo ni idea de como se cargan!!!

X
xueqin_6873041
11/10/11 a las 18:12
En respuesta a mishal_5132153

Ifisel,anai555
Hola chicas yo hoy hace 20 días que me operé y ahora de repente empiezo a verme cosillas que no se si son normales,por encima de la cicatriz tengo como dos pequeñas ondulaciones eso es normal es como si la parte más cercana a mi cicatriz no se hubiera pegado....vosotras teneis el abdomen liso yo lo tengo inflamado....como lo veis???

Anaimi
Hola guapa!

Lo de las ondulaciones yo también lo tengo es es justo pegado a la cicatriz pero es normal todo es muy reciente y la piel tiene que terminar de adherirse al músculo, y la inflamación también se lo he preguntado a mi cirujano, me ha explicado que es porque las tripas se siguen inflamando igual que antes pero no tienen el mismo espacio que tenían antes para expandirse, por lo tanto la sensación de inflamación y gases es normal, hasta que no pasan aprox 6 meses no se pasa..

Así que chicas paciencia y mas paciencia que todo tiene que ir asentándose..Yo hoy hago 1 mes y cinco días.

Un saludo!!!!

F
frauke_5800432
11/10/11 a las 20:29
En respuesta a hend_7965606

Miedos
A todas os han operado con anestesia general?? o depende de la "gravedad" del problema. Tengo entendido que lo pueden hacer con epidural+sedación.

Como os fue? la anestesia general es el gran miedo que tengo.

Anestesia general
Todos creemos que una anestesia general tiene más riesgos que una epidural y no siemrpe es así. Si tienen que coser la musculatura y llegar arriba(hasta el esternón) la espidural no llega tan alto y si lo hace, puede dar problemas repiratorios. Por eso se hace la mayoria de las veces con general. Hoy día se usan anestésicos muy seguros y tienes a un profesional pendiente de ti en todo momento y con todo controlado, tu respiración , tus constantes, asi que no hay por qué tener miedo. Besito

F
frauke_5800432
11/10/11 a las 20:33

Para ifisel
chica, al fin he podido ver tus fotos, es IMPRESIONANTE el cambio, debes de estar feliz y eso que llevas poco tiempo. Me alegro mucho por ti. Mil besos

X
xueqin_6873041
11/10/11 a las 22:01
En respuesta a frauke_5800432

Para ifisel
chica, al fin he podido ver tus fotos, es IMPRESIONANTE el cambio, debes de estar feliz y eso que llevas poco tiempo. Me alegro mucho por ti. Mil besos

Estela
Hola guapa, por fin ya solo quedabas tu por verlas.
Gracias, me alegro que te gusten, estoy super contenta igual que tu con los resultados.

Iré colgando mas estos días, pero vamos la evolución está siendo bastante buena, también te digo que me estoy cuidando mucho con la alimentación, mucha fruta, verdura y proteinas, nada de fritos ni alimentos con muchas calorías y la verdad es que se nota..
Un abrazo guapa!!

X
xueqin_6873041
11/10/11 a las 22:02
En respuesta a jochen_6022562

Si
Mira mi bloq te ayudara a mi me pasaba lo mismo
http://abdominoplastia-dani.blogspot.com/

Dani
Dani el cambio brutal, estarás muy contento.

Cuanto hace que te has operado??

Un saludo

J
jochen_6022562
11/10/11 a las 23:50
En respuesta a xueqin_6873041

Dani
Dani el cambio brutal, estarás muy contento.

Cuanto hace que te has operado??

Un saludo

Ifisel
Hace un año pero hace dos semanas me hice un retoque

J
jiajia_596179
12/10/11 a las 1:30

Hoy fui al cirujano y estoy desesperada....
Efectivamente el ciru dice que no es normal estar tan inflamada, que me tendrá que volver a operar. Os cuento:
Por lo visto la inflamación es porque el musculo abdominal sigue laxo y hay que coserlo más. Dice que tendré que volver a entrar en quirófano al año de operada y tendrá que volver a unirme más la musculatura abdominal
Estoy completamente desilusionada, no sé por que me ha tenido que pasar esto. Os veo a tod@s tan bien que no sé porque me ha pasado.
Mientras tanto me ha dicho que me machaque a hacer abdominales, muchas abdominales a ver si así lo tenso más.
¿alguien ha tenido que pasar a una segunda operación como yo? ¿que me podeis aconsejar?
Estoy triste de verdad. Besitos.
alet80, estela2221, dani, etc..... os prometí contaros lo que me dijeran, y así lo hago. También me apetecia desahogarme con tod@s vosotr@s. Gr acias a todos.

E
eve_8315775
12/10/11 a las 1:43

Cuarto dia
les cuento que hace cuatro días me sometí en una sola intervención a una abdominoplastía y aumento. Entré al quirofano a las 8:30 y salí a las 15:00 fue con anestesia total.
Las dos primeras noches no las pasé nada bien, pero mi dolor era en la espalda como si tuviera un puñal clavado, quizá fue por la posición de la cirugía.... La verdad es que el abdomen no me ha dolido para nada, solo estoy incomoda.
Al quinto día me van a sacar las vendas, asi qeu podré ver un poco el resultado, estoy preocupada por las cicatrices del abdomino por las fotos que vi, solo quería compartir esto y despúes les sigo contando.

U
usoa_6969187
12/10/11 a las 4:24

Hola fotos
Ya puse mas fotos x si kieren verlas...

J
jochen_6022562
12/10/11 a las 10:12
En respuesta a jiajia_596179

Hoy fui al cirujano y estoy desesperada....
Efectivamente el ciru dice que no es normal estar tan inflamada, que me tendrá que volver a operar. Os cuento:
Por lo visto la inflamación es porque el musculo abdominal sigue laxo y hay que coserlo más. Dice que tendré que volver a entrar en quirófano al año de operada y tendrá que volver a unirme más la musculatura abdominal
Estoy completamente desilusionada, no sé por que me ha tenido que pasar esto. Os veo a tod@s tan bien que no sé porque me ha pasado.
Mientras tanto me ha dicho que me machaque a hacer abdominales, muchas abdominales a ver si así lo tenso más.
¿alguien ha tenido que pasar a una segunda operación como yo? ¿que me podeis aconsejar?
Estoy triste de verdad. Besitos.
alet80, estela2221, dani, etc..... os prometí contaros lo que me dijeran, y así lo hago. También me apetecia desahogarme con tod@s vosotr@s. Gr acias a todos.

Mofiu
Te escribi

Y
yeiza_7954439
12/10/11 a las 14:06
En respuesta a jiajia_596179

Hoy fui al cirujano y estoy desesperada....
Efectivamente el ciru dice que no es normal estar tan inflamada, que me tendrá que volver a operar. Os cuento:
Por lo visto la inflamación es porque el musculo abdominal sigue laxo y hay que coserlo más. Dice que tendré que volver a entrar en quirófano al año de operada y tendrá que volver a unirme más la musculatura abdominal
Estoy completamente desilusionada, no sé por que me ha tenido que pasar esto. Os veo a tod@s tan bien que no sé porque me ha pasado.
Mientras tanto me ha dicho que me machaque a hacer abdominales, muchas abdominales a ver si así lo tenso más.
¿alguien ha tenido que pasar a una segunda operación como yo? ¿que me podeis aconsejar?
Estoy triste de verdad. Besitos.
alet80, estela2221, dani, etc..... os prometí contaros lo que me dijeran, y así lo hago. También me apetecia desahogarme con tod@s vosotr@s. Gr acias a todos.

Morfiu
Hola wapa hacia mucho que no pasaba por el foro he tenido que leer algo para poder enterarme, lo siento mucho que estés pasando por ese sentimiento de angustia y fracaso pero no te desanimes informate mi bien que tú cirujano te de garantías y que asuma la parte que le corresponde y tú sigues pensando en Lo que quieres y mente positiva en todo esto animo , besos.

E
eve_8315775
12/10/11 a las 14:11

Quinto dia
Anoche dormí mucho mejor y hoy es un día clave porque me van a quitar las vendas.... la verdad es que estoy un poco ansiosa... como le dije me hice implante mamario 325 y la abodmino... Todavía creo qeu estoy bastante inflamada, en realidad no tenía sobrepeso sino el abdomen un poco flácido y según el medíco roto por los embarazos. No tuve dolor en el abdomen en ningún momento, solo siento mucha impresión... si en las lolas tuve mucho más molestias y sobre todo en la espalda.
También les cuento que no se si por todo lo que tengo encima, peso dos kilos más que cuando entré al quirofano, porque por ahí leí que bajaban de peso inmediatamente, no es mi caso.

E
eve_8315775
12/10/11 a las 14:17
En respuesta a jiajia_596179

Hoy fui al cirujano y estoy desesperada....
Efectivamente el ciru dice que no es normal estar tan inflamada, que me tendrá que volver a operar. Os cuento:
Por lo visto la inflamación es porque el musculo abdominal sigue laxo y hay que coserlo más. Dice que tendré que volver a entrar en quirófano al año de operada y tendrá que volver a unirme más la musculatura abdominal
Estoy completamente desilusionada, no sé por que me ha tenido que pasar esto. Os veo a tod@s tan bien que no sé porque me ha pasado.
Mientras tanto me ha dicho que me machaque a hacer abdominales, muchas abdominales a ver si así lo tenso más.
¿alguien ha tenido que pasar a una segunda operación como yo? ¿que me podeis aconsejar?
Estoy triste de verdad. Besitos.
alet80, estela2221, dani, etc..... os prometí contaros lo que me dijeran, y así lo hago. También me apetecia desahogarme con tod@s vosotr@s. Gr acias a todos.

Animo!!!
Como dijeron en otros comentarios creo qeu el cirujano tiene responsabilidad , de todas formas creo que por ahí podrías consultar con otro cirujano para ver que opionión tiene.
Te comprendo por la desilución, ahora tratá de encontrar la solución con un buen profesional, seguro todo saldrá bien!!!

Y
yeiza_7954439
12/10/11 a las 14:31

Hola amig@s
Llevó casi seis meses de operada me falta 10 días, hacia mucho que mo entraba al foro y hay tantisimas chic@s nuev@s y operadas y todo me da alegria.
Mi evolución ha sido satisfactoria estoy feliz y cada dia más segura de haberme hecho la cirugía la cica ya va teniendo modificacion esta menos notable y estoy echa un figurin jajaja me queda una leve inflamacion debajo del ombligo, pero cuando lo comento se rien como anda ya jaja, el cirujano respecto a ello me dijo en su día que habia que esperar asi que nada se va desinflamando y es lo que importa en noviembre tengo revicion pondré fotos actializadas en cuanto pueda besos a todas en especial, morfiu estela, Alet, mateo, cary la cubana que sepas que somos paisana, ifiel, anaii, en fin a todos.

A
an0N_570303499z
12/10/11 a las 18:47
En respuesta a eve_8315775

Quinto dia
Anoche dormí mucho mejor y hoy es un día clave porque me van a quitar las vendas.... la verdad es que estoy un poco ansiosa... como le dije me hice implante mamario 325 y la abodmino... Todavía creo qeu estoy bastante inflamada, en realidad no tenía sobrepeso sino el abdomen un poco flácido y según el medíco roto por los embarazos. No tuve dolor en el abdomen en ningún momento, solo siento mucha impresión... si en las lolas tuve mucho más molestias y sobre todo en la espalda.
También les cuento que no se si por todo lo que tengo encima, peso dos kilos más que cuando entré al quirofano, porque por ahí leí que bajaban de peso inmediatamente, no es mi caso.

Hola
En primer lugar felicitarte por estar mejor y tambien por el valor que tienes!Operarte de abdominoplastia y pecho a la vez es de tener muchos ovarios!jeje. Espero que tengas un buen post,besicos! Ah!y lo de pesar + despues de la ciru que antes es totalmente normal,nos pasa a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir