Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
M
mishal_5132153
16/9/11 a las 12:20

Genial
he visto tus fotos, tienes que estar supercontenta estás fenomenal yo me opero el jueves que viene espero verme igual de bien que tú cuidate mucho

Ver también

M
mishal_5132153
16/9/11 a las 12:25
En respuesta a frauke_5800432

Bac
Te deseo mucha suerte y que todo vaya genial. En el post tienes que cuidarte o que te cuiden, así todo irá estupendo. Si quieres ver mis fotos, la contra es "marina". besito

Estupenda
he visto tus fotos y las de anai os han dejado genial, yo me opero el jueves 22 espero verme igual de bien que vosotras, bac yo tb estoy nerviosisima....

A
an0N_532049999z
16/9/11 a las 14:42

Sigo inflamadisima mas que a los 3 meses de la ope
jo sigo inflamada despues de 5meses a los 3 meses estaba genial y ahora pasito para a tras, y el ombligo si me quieto la bolita en 3 horas lo tengo diminuto de nuevo, vaya cruz la del ombligo, me va a tocar retocar de nuevo con el miedo que tengo,

chicas porqeu estoy ahora ams inflamada que a los 3 meses, ya no me levanto ni planita cosa que antes si,
creeis que debo ir al ciru o es normal u para atras en ocasiones...

Y
yan_7257206
16/9/11 a las 15:30
En respuesta a an0N_532049999z

Sigo inflamadisima mas que a los 3 meses de la ope
jo sigo inflamada despues de 5meses a los 3 meses estaba genial y ahora pasito para a tras, y el ombligo si me quieto la bolita en 3 horas lo tengo diminuto de nuevo, vaya cruz la del ombligo, me va a tocar retocar de nuevo con el miedo que tengo,

chicas porqeu estoy ahora ams inflamada que a los 3 meses, ya no me levanto ni planita cosa que antes si,
creeis que debo ir al ciru o es normal u para atras en ocasiones...

Revisa tu dieta.......
nena revisa a ver si es que estàs ganando peso, yo llevo 7 meses y solo me inflamo un poco cuando estoy menstruando, del resto estoy cada dia superplana y he bajado 8 kilos, lo que pasa es que debemos cuidarnos ya que el cuerpo reclama el peso que le han quitado y hay que estar pendiente de las grasas y las harinas que son las que nos llenan nuevamente de mondongo.......hay que tener el abdomen contraido hacia dentro, ese ejercicio lo puedes adoptar a tu vida......y tbn hay que ir al gym por lo menos dos veces en la semana..

A
an0N_532049999z
16/9/11 a las 15:41

Gracias
chicas a mi no me quitaron muchos quilos de tripa porqeu solo era piel, asiqeu no se que quilos puede reclamar mi cuerpo, y chicas como lo normal, como toda la vida a veces mas sano a veces cae una cañita no se lo normal, pero predomina lo sanote no por nasa si no porque no me gustan la cosas muy grasosas y con 3 niños pues cocino sanote , no se igual llamo al cirujano y qe me diga,
lo del ombligo creo qeu me reisgnare pero lo que me damiedo es que no se hasta uqe peunto puede encoger,
gracias chicas

N
nut_594214
16/9/11 a las 17:43

Otra más
que se opera en octubre como tú bac aunque yo el 11 y sí que ayuda ver albumes, sobre todo los ultimos que han puestos que han quedado todas increibles de bien!

U
usoa_6969187
16/9/11 a las 18:40
En respuesta a xueqin_6873041

Que llorera.. seroma
Pues bien, acabo de llegar de mi segunda cura, y vaya, se me hizo seroma, parece ser que porque me he excedido en hacer cosas que yo pensaba que podía hacer y no pejudicaba, como por ejemplo lavarme el pelo, y andar un poco en fin..

Cuando he visto las agujas me ha dado de todo, pensaba que me iba a doler, y ha resultado que no te enteras pero el disgusto te lo llevas..

Así que ahora sin moverme ni mijita...

Y el Lunes otra vez a consulta, que disgusto madre con lo bien que iba..

El cirujano dice que es normal que pasa muchas veces, pero siempre piensas que a ti no...

Bueno pues hoy de bajon yo también..

Un saludo

Ifisel
Hola, disculpa me puedes decir como es ke te das cuenta de un seroma,,ke es lo ke se siente o como se mira,,saludos,y espero ke estes bien gracias.

X
xueqin_6873041
16/9/11 a las 21:22

Hola!
Hola a todas! He ido a ver a mi cirujano esta tarde y ya casi no me ha sacado nadaaaaaaa de líquido, dice que ya se está ablandando y que todo vuelve a ir sobre ruedas..

Me ha vuelto a citar el lunes,

Y también me ha dicho que deje de ser tan aprensiva y miedica, que todo esta fenomenal.

También he alucinado poruqe la faja me la ha puesto ya en el último corchete, y solo llevo 11 días, empecé en el primero..

Un saludo,

G
ghita_8063944
16/9/11 a las 23:35

El 30 ya!!
uff estoy supernervioda m kedan dias... tengo muchas dudas..de como kedare..si volvere a engordar con el tiempoo??... q tarda la operacion?? si algun dia tienes otro embarazo k? por q soy joven aun..29 años..alguna m lo podria contestar?' graciass!

R
racha_6316709
17/9/11 a las 9:19

Sos
Hola chicas, estoy super asustada, acabo de mirarme en el espejo y he visto que justo al final de la cicatriz me sale un hilo como de pescar, os ha pasado esto a alguna?

X
xueqin_6873041
17/9/11 a las 11:58

Anai, y para las proximas que se van a operar
Anai, por lo que me comentó mi ciru ayer, es algo muy muy común, no siermpre pasa pero es muy habitual, así que aprietate bien la faja, reposo, y a seguir las indicaciones de tu ciru, y por favor no sigas mis pasos en estas cosas jejeje.., yo sigo contenta, hoy ya hago 12 días y cada día me encuentro mejor..

PARA LAS QUE SE OPERAN EN BREVE.

Mi consejo es, que no tengais miedo, yo lo pasé peor antes de operarme que después, (y os juro que si lo llego a saber me hubiera ahorrado, la última semana de no dormir y estar tan obsesionada) el miedo a lo desconocido es lo más lógico del mundo pero, ánimo que merece la pena, y habla una recien operada..

Para mi doloroso ha sido el primer día de hospital, pero no un dolor de morirte ni mucho menos, un dolor que se soporta bien, con los calmantes que te suministran, y a partir del segundo día todo molestias eso sí, molesto e incomodo es de la leche.

Bueno mucho ánimo!!!

Un abrazo

G
ghita_8063944
17/9/11 a las 18:15

Muchas gracias!
gracias por tu animo!! uff espero k si..todo el mundo no es igual.. tu ya no piensas tener mas niños no?? yo tampoco ahora..por q soy madre soltera y solo tengo una..pero el dia d mañana no se..q pasaraa? lo mismo?? tu q crrees? gracias...

G
ghita_8063944
17/9/11 a las 18:18
En respuesta a mishal_5132153

Genial
he visto tus fotos, tienes que estar supercontenta estás fenomenal yo me opero el jueves que viene espero verme igual de bien que tú cuidate mucho

Yo el viernes 30!
como estas? estas nerviosa?? yo no veas.... en k clinica t operas yo en malaga clinica chip. q edad tienes si no es mucho preguntar...graciass

W
wendy_6017641
17/9/11 a las 21:42
En respuesta a jiajia_596179

Alet80
Alet yo te entiendo. Yo sigo inflamada, estoy ahora igual que las fotos que tengo a los casi tres meses, sentada me cogo la tripa con las manos y de pie tengo globo desde debajo del pecho hasta abajo del todo, como principio de un embarazo. Claro está que estoy mejor que antes de operarme, pero......pensaba que iba a quedar mas planita. Veo a algunas que le ha quedado la carne mas pegada para adentro, incluso a tí te he visto siempre mas planita que a mí. No sé, pero no nos podemos desanimar.
Sobre el ombligo, igual así tampoco está mal. Yo me quite la bolita porque no me hacia nada, en cuanto me la quitaba se encogia, así que voy sin ella, me ha quedado pequeñito, pero no me importa.

Hola como sigues??
mira yo tengo la duda sobre los ombligos como es cuando dicen q se encogen y para q es la bolita y si se la quitan q es lo q les pasa a algunas????yo me opero en enero o febrero lo iva a hacer en estos dias pero no pude y estoy hemocionada y nerviosa mas jejejejeje pero lo voy a hacer y leo toddos los comentarios y me animo mas imaginate no hago otra cosa mas q pensar en esto todos los dias me voy a hacer abdominoplastia y implantes mamarios ...por fa respondeme lo del ombligo q no entiendo yo mido 1,52cm y peso 46 kilos y mi problema es precisamente mas mi ombligo lo tengo arrugadito resultado de mis embarazos y quiero q me quede bien bonito y demaviadas estrias demaciadas del ombligo y hacia abajo es un desastre total

W
wendy_6017641
17/9/11 a las 21:48

Ombligos?????????
yo tengo la duda sobre los ombligos como es cuando dicen q se encogen y para q es la bolita y si se la quitan q es lo q les pasa a algunas????yo me opero en enero o febrero lo iva a hacer en estos dias pero no pude y estoy hemocionada y nerviosa mas jejejejeje pero lo voy a hacer y leo toddos los comentarios y me animo mas imaginate no hago otra cosa mas q pensar en esto todos los dias me voy a hacer abdominoplastia y implantes mamarios ...por fa respondanme lo del ombligo q no entiendo yo mido 1,52cm y peso 46 kilos y mi problema es precisamente mas mi ombligo lo tengo arrugadito resultado de mis embarazos y quiero q me quede bien bonito y demaciadas estrias demaciadas del ombligo y hacia abajo es un desastre total

A
an0N_653129499z
17/9/11 a las 22:38
En respuesta a yan_7257206

Revisa tu dieta.......
nena revisa a ver si es que estàs ganando peso, yo llevo 7 meses y solo me inflamo un poco cuando estoy menstruando, del resto estoy cada dia superplana y he bajado 8 kilos, lo que pasa es que debemos cuidarnos ya que el cuerpo reclama el peso que le han quitado y hay que estar pendiente de las grasas y las harinas que son las que nos llenan nuevamente de mondongo.......hay que tener el abdomen contraido hacia dentro, ese ejercicio lo puedes adoptar a tu vida......y tbn hay que ir al gym por lo menos dos veces en la semana..

Hola kimpita
nena yo llevo 2 meses de operada y mi pancita en la parte de abajo esta dura y parece como con un baloncito a un lado. yo pense qu invertir tanto dinero me iba a dejar super plana pero nada de eso solo me veo bien con la faja.
y quisiera saber si despues de varios meses uno se ve bien si ha valido la pena tanto sacrificio de dinero y recuperacion y de no atender a tus hijos y tu esposo.
regalame tu contra quisiera ver tus fotos.

J
jiajia_596179
18/9/11 a las 1:06
En respuesta a wendy_6017641

Ombligos?????????
yo tengo la duda sobre los ombligos como es cuando dicen q se encogen y para q es la bolita y si se la quitan q es lo q les pasa a algunas????yo me opero en enero o febrero lo iva a hacer en estos dias pero no pude y estoy hemocionada y nerviosa mas jejejejeje pero lo voy a hacer y leo toddos los comentarios y me animo mas imaginate no hago otra cosa mas q pensar en esto todos los dias me voy a hacer abdominoplastia y implantes mamarios ...por fa respondanme lo del ombligo q no entiendo yo mido 1,52cm y peso 46 kilos y mi problema es precisamente mas mi ombligo lo tengo arrugadito resultado de mis embarazos y quiero q me quede bien bonito y demaciadas estrias demaciadas del ombligo y hacia abajo es un desastre total

Ombligos
Yo me cansé de llevar la bolita, porque cada vez que me la quitaba se encogia.
Así que despues de los 3 meses me la quité y ya no me la volví a poner.
Se me ha kedado el ombligo muy pequeñito y no muy redondeado, pero me dá igual, me preocupan mas otras cosas, como por ejemplo que despues de casi seis meses mi tripa sigue inflamada.

U
udane_9344430
18/9/11 a las 8:01
En respuesta a racha_6316709

Sos
Hola chicas, estoy super asustada, acabo de mirarme en el espejo y he visto que justo al final de la cicatriz me sale un hilo como de pescar, os ha pasado esto a alguna?

Siiiiiiiiiiiiii
sI NO TE PREOCUPES SON HILOS QUE POR LA RAZON QUE SEA EL CUERPO NO LOS ABSORBE Y QUE CUANDO VAYAS AL CIRUJANO LA PROXIMA VEZ EL MISMO TE LO QUITARA A MI ME QUITARON UNO DE 10 CENTIMETROS HACE 2 SEMANAS DESPUES DE 3 MESES DE OPERACIN

U
udane_9344430
18/9/11 a las 8:05

Animoo
pUES PASATE POR EL MIO LA CONTRA ES sandiel

F
frauke_5800432
18/9/11 a las 11:43
En respuesta a wendy_6017641

Ombligos?????????
yo tengo la duda sobre los ombligos como es cuando dicen q se encogen y para q es la bolita y si se la quitan q es lo q les pasa a algunas????yo me opero en enero o febrero lo iva a hacer en estos dias pero no pude y estoy hemocionada y nerviosa mas jejejejeje pero lo voy a hacer y leo toddos los comentarios y me animo mas imaginate no hago otra cosa mas q pensar en esto todos los dias me voy a hacer abdominoplastia y implantes mamarios ...por fa respondanme lo del ombligo q no entiendo yo mido 1,52cm y peso 46 kilos y mi problema es precisamente mas mi ombligo lo tengo arrugadito resultado de mis embarazos y quiero q me quede bien bonito y demaciadas estrias demaciadas del ombligo y hacia abajo es un desastre total

Ombligos
Los ombligos acaban quedando bonitos pero necesitan bastante tiempo, lo de la bolita es para darle una forma redonda y para evitar la inflamación que se produce en las priemras semanas. Tienes que tener en cuenta que las estrias que tienes ahora por encima del ombligo no desaparecen, se quedan por debajo de él, más estiraditas y se notan menos, pero ahi se quedan. Mi ombligo era un churro y ahora a pesar de que aún se notan las marcas de los puntos me gusta mucho, se ha quedado narutal. Pero como dice morfiu, el ombligo no es lo más importante. Un beso

F
frauke_5800432
18/9/11 a las 11:50

Bac
Gracias wapa, sí m e hice las dos cosas a la vez, ya que iba a estar limitada es mejor hacerlo así, del pecho ni me enteré, en serio, la recuperación fue muy buena y no tuve complicaciones salvo unos puntillos que me dieron la lata y una hematoma molesto que acabó desapareciendo. El post fue duro, pero soportable, sin agobios, pensando que cada día sería mejor. Tienes que organizarte bien porque la primera semana no puedes hacer nada asíq ue tendrán que ayudarte y cuidarte, la segunda semana es mejor porque ya no duele tanto y te crees que puedes hacer cosas pero es cuando mayor riesgo de aparición de seromas hay y hay que seguir con mucho cuidado. Organiza los niños, la casa, necesitas que te liberen de esas cosas y que te cuiden a ti. Es muy importante para la recuperación. Cualquier cosa , ya sabes, por aqui estoy. Besito

N
nut_594214
18/9/11 a las 12:32
En respuesta a xueqin_6873041

Anai, y para las proximas que se van a operar
Anai, por lo que me comentó mi ciru ayer, es algo muy muy común, no siermpre pasa pero es muy habitual, así que aprietate bien la faja, reposo, y a seguir las indicaciones de tu ciru, y por favor no sigas mis pasos en estas cosas jejeje.., yo sigo contenta, hoy ya hago 12 días y cada día me encuentro mejor..

PARA LAS QUE SE OPERAN EN BREVE.

Mi consejo es, que no tengais miedo, yo lo pasé peor antes de operarme que después, (y os juro que si lo llego a saber me hubiera ahorrado, la última semana de no dormir y estar tan obsesionada) el miedo a lo desconocido es lo más lógico del mundo pero, ánimo que merece la pena, y habla una recien operada..

Para mi doloroso ha sido el primer día de hospital, pero no un dolor de morirte ni mucho menos, un dolor que se soporta bien, con los calmantes que te suministran, y a partir del segundo día todo molestias eso sí, molesto e incomodo es de la leche.

Bueno mucho ánimo!!!

Un abrazo

Ifisel
Gracias wapetona, ya sabes lo bien que me están viniendo tus consejos para perder algunos miedos del todo no se pierde claro, que yo soy una miedica y esto no es que te saquen una muela precisamente pero bueno intento pensar en los benditos calmantes y en que todo va a salir bien
un besazo y a seguir cuidándose.

W
wendy_6017641
19/9/11 a las :56
En respuesta a frauke_5800432

Ombligos
Los ombligos acaban quedando bonitos pero necesitan bastante tiempo, lo de la bolita es para darle una forma redonda y para evitar la inflamación que se produce en las priemras semanas. Tienes que tener en cuenta que las estrias que tienes ahora por encima del ombligo no desaparecen, se quedan por debajo de él, más estiraditas y se notan menos, pero ahi se quedan. Mi ombligo era un churro y ahora a pesar de que aún se notan las marcas de los puntos me gusta mucho, se ha quedado narutal. Pero como dice morfiu, el ombligo no es lo más importante. Un beso

A bueno!
Gracias por sus respuestas y si enrealidad entonces no me preocupare tanto por mi ombligo jeje pero desde ahora ruego para q todo me salga bien y dejar el miedo q me da bueno pero se q a todas nos da miedo,deceo hacer mi album ya del antes y el despues jejejejjjejejejjeej falta tiempo Enero o Febrero

A
an0N_915770699z
19/9/11 a las 6:22

Dudas
Estoy pensando hacerme una abdomenoplastia pero tengo muchas dudas. Siempre he sido gordita y tiendo a subir mucho de peso Ustedes saben que sucede si ya operada con el tiempo sube uno de peso ?es verdad que salen bolas en el cuerpo? .que el cuerpo se deforma mucho? Eso es lo que me da miedo de la operación. Gracias por su ayuda

A
an0N_915770699z
19/9/11 a las 6:27

Sjogren
Hola a todas. Tengo síndrome de sjogren y me quiero hacer una abdomenoplastia. Alguien de Uds. Esta en la misma situación? Tuvieron problemas con la operación, alguna complicación?

M
mishal_5132153
19/9/11 a las 8:24

Gracias
te agradezco mucho el consejo...la verdad que me faltan 3 días para operarme y estoy mucho menos nerviosa que la semana pasada....

O
ouisal_7880043
19/9/11 a las 13:11

Preguntas al cirujano
Hola a todas, hace tiempo puse un mensaje y gracias a él he ido indagando a cerca de esta operacion. Estoy decidida a operarme en noviembre. La semana que viene tengo cita con un cirujano pero no sé que preguntas hacerle exactamente.
He leido que a alguna de vosotras os ponen una malla, a otras simplemente coser, que es mejor?
Muchas gracias.

F
frauke_5800432
19/9/11 a las 14:46
En respuesta a ouisal_7880043

Preguntas al cirujano
Hola a todas, hace tiempo puse un mensaje y gracias a él he ido indagando a cerca de esta operacion. Estoy decidida a operarme en noviembre. La semana que viene tengo cita con un cirujano pero no sé que preguntas hacerle exactamente.
He leido que a alguna de vosotras os ponen una malla, a otras simplemente coser, que es mejor?
Muchas gracias.

Hola lucia
La malla solo la ponen en caso de hernia o una diastasis abdominal(separacion de los musculos muy exagerada), lo habitual es coser la fascia muscular si está dilatada. Todos preguntamos por lo mismo, complicaciones, cicatriz, resultdos, te enseñará fotos de su trabajo y él mismo evaluando tu caso te dirá mucha información. Mucha suerte

X
xueqin_6873041
19/9/11 a las 18:08

Se reabsorvió en pequeño y ... seroma, siiiiiii....
Pues lo dicho hoy he ido a curarme y se reabsorvió que bien, ya no tengo que tomar mas antibiótico ni nada de nada, mi ciru me ha dicho que ya puedo salir a dar paseos cortos.

Tenía mejor pinta que el otro día ya estoy mucho menos amoratada y se ve muy bien...

Que tal vas Anai con el tuyo?,

Anaimi, Bac y Catuxa mucho ánimo!!!,

Besos

X
xueqin_6873041
19/9/11 a las 18:10
En respuesta a xueqin_6873041

Se reabsorvió en pequeño y ... seroma, siiiiiii....
Pues lo dicho hoy he ido a curarme y se reabsorvió que bien, ya no tengo que tomar mas antibiótico ni nada de nada, mi ciru me ha dicho que ya puedo salir a dar paseos cortos.

Tenía mejor pinta que el otro día ya estoy mucho menos amoratada y se ve muy bien...

Que tal vas Anai con el tuyo?,

Anaimi, Bac y Catuxa mucho ánimo!!!,

Besos

Quería decir que se reabsorvió el pequeño seroma, que se esfumó.
Es que me han quitado algunas palabras y parece que digo que se reabsorvió en pequeño, cuando lo que quiero decir es que se esfumó..

Aclarado..

A
an0N_532049999z
19/9/11 a las 18:52
En respuesta a wendy_6017641

Ombligos?????????
yo tengo la duda sobre los ombligos como es cuando dicen q se encogen y para q es la bolita y si se la quitan q es lo q les pasa a algunas????yo me opero en enero o febrero lo iva a hacer en estos dias pero no pude y estoy hemocionada y nerviosa mas jejejejeje pero lo voy a hacer y leo toddos los comentarios y me animo mas imaginate no hago otra cosa mas q pensar en esto todos los dias me voy a hacer abdominoplastia y implantes mamarios ...por fa respondanme lo del ombligo q no entiendo yo mido 1,52cm y peso 46 kilos y mi problema es precisamente mas mi ombligo lo tengo arrugadito resultado de mis embarazos y quiero q me quede bien bonito y demaciadas estrias demaciadas del ombligo y hacia abajo es un desastre total

Lo malo es que tengas mala suerte
como yo, me lo han retocado una vez y se sigue encogiendo, creo qeu es por al menrea de cicatrizar lo tego chulo a los 2 meses se me encoje retoque y monisimo y a los 2 o 3 meses igual se me encoje asi que no se en noviembre voy al ciru y a ver que me dice
las estrias como te ha dicho estela las de encima del ombligo pasan a estar debajo de el,
animo guapa

A
an0N_532049999z
19/9/11 a las 18:57
En respuesta a xueqin_6873041

Se reabsorvió en pequeño y ... seroma, siiiiiii....
Pues lo dicho hoy he ido a curarme y se reabsorvió que bien, ya no tengo que tomar mas antibiótico ni nada de nada, mi ciru me ha dicho que ya puedo salir a dar paseos cortos.

Tenía mejor pinta que el otro día ya estoy mucho menos amoratada y se ve muy bien...

Que tal vas Anai con el tuyo?,

Anaimi, Bac y Catuxa mucho ánimo!!!,

Besos

Biennnnnnnn
que bien guapa veras q divina quedas

O
ouisal_7880043
20/9/11 a las 8:26
En respuesta a ouisal_7880043

Preguntas al cirujano
Hola a todas, hace tiempo puse un mensaje y gracias a él he ido indagando a cerca de esta operacion. Estoy decidida a operarme en noviembre. La semana que viene tengo cita con un cirujano pero no sé que preguntas hacerle exactamente.
He leido que a alguna de vosotras os ponen una malla, a otras simplemente coser, que es mejor?
Muchas gracias.

Gracias
Muchas gracias a todas, pero en especial quiero agradecer su atencion a estela, ella sabe por qué. Ya os contaré la semana que viene cuando vea al cirujano. Besos.

N
nut_594214
20/9/11 a las 10:07
En respuesta a xueqin_6873041

Se reabsorvió en pequeño y ... seroma, siiiiiii....
Pues lo dicho hoy he ido a curarme y se reabsorvió que bien, ya no tengo que tomar mas antibiótico ni nada de nada, mi ciru me ha dicho que ya puedo salir a dar paseos cortos.

Tenía mejor pinta que el otro día ya estoy mucho menos amoratada y se ve muy bien...

Que tal vas Anai con el tuyo?,

Anaimi, Bac y Catuxa mucho ánimo!!!,

Besos

Ifisel
Cuánto me alegro wapa! primero porque el seroma se haya reabsorvido y después porque ya empìeces a poder salir algo más de casa
yo ayer hice el preoperatorio, me queda la consulta con la anestesista y a esperar el gran día con más miedo que verguenza
un beso.

M
mishal_5132153
20/9/11 a las 13:04
En respuesta a xueqin_6873041

Quería decir que se reabsorvió el pequeño seroma, que se esfumó.
Es que me han quitado algunas palabras y parece que digo que se reabsorvió en pequeño, cuando lo que quiero decir es que se esfumó..

Aclarado..

Cuanto me alegro
que bien pues nada a cuidarse mucho, a mi no me queda nada ,dos dias!!!!!..............y esta santa mañana me he levantado con dolor de garganta...nooooo estoy nerviosisima por si empiezo con gripe o algo asi....me puedo tomar algo??le he mandado un correo a mi ciru pero todavía no me ha contestado....ayyy decirme algo que estoy taquicardica...por fi

N
nut_594214
20/9/11 a las 15:55
En respuesta a mishal_5132153

Cuanto me alegro
que bien pues nada a cuidarse mucho, a mi no me queda nada ,dos dias!!!!!..............y esta santa mañana me he levantado con dolor de garganta...nooooo estoy nerviosisima por si empiezo con gripe o algo asi....me puedo tomar algo??le he mandado un correo a mi ciru pero todavía no me ha contestado....ayyy decirme algo que estoy taquicardica...por fi

Anaimi
Vaya, pobre con lo de la garganta...la verdad es que una de las cosas malas que tiene las que nos vamos a operar por esta época es que con tantos cambios de temperatura y la llegada del frío, podemos pillar en cualquier momento un resfriado y demás....pero bueno igual lo tuyo es solo un dolor y mañana estás bien de nuevo!... lo que yo no me tomaría es antibióticos ni nada así fuerte, como mucho algo de paracetamol o remedios naturales hasta que te conteste el cirujano..

X
xueqin_6873041
20/9/11 a las 20:29
En respuesta a mishal_5132153

Cuanto me alegro
que bien pues nada a cuidarse mucho, a mi no me queda nada ,dos dias!!!!!..............y esta santa mañana me he levantado con dolor de garganta...nooooo estoy nerviosisima por si empiezo con gripe o algo asi....me puedo tomar algo??le he mandado un correo a mi ciru pero todavía no me ha contestado....ayyy decirme algo que estoy taquicardica...por fi

Anaimi, a mí me pasó igual que a tí..
Yo dos o tres días antes tenía como escalofríos, y parecía como si me estuviera resfriando, yo creo que eran los mismos nervios que te bajan un poco las defensas, (vamos creo), pero tranquila, sobre todo mucho ánimo que no te queda nada para estar estupenda!!

Espero que todo salga genial, que tengas un buen post y que nos vayas contando.
Un beso guapa!!!!


Bac, justo hoy hago 15 días y todo fenomenal por lo menos de momento, cada día con mas ánimo y mas fuerza, eso sí tengo unas ganas de que pase el mes y salir a tomarme una cañita bien fresquita ayyyyyyyyy.....

Queria agradecer a Estela, Alet y todas Thamar y todas las que se operaron antes que yo y me dieron esos ánimos que tanto me ayudaron, graaaaaaaaaaaaaacias!!

Un saludo

L
lica_8783247
20/9/11 a las 20:57

Yo tambien
yo tambien me voy a operar ando super asustada pero la doctora que me va a operar uff se ha portado super bien conmigo me ha explicado todo con detalle ademas te enseña como vas a quedar antes de operarte es la doctora maria pinzon aqui esta su correo novocuerpo@hotmail.com , saludos y suerte

M
mishal_5132153
21/9/11 a las 11:11
En respuesta a nut_594214

Anaimi
Vaya, pobre con lo de la garganta...la verdad es que una de las cosas malas que tiene las que nos vamos a operar por esta época es que con tantos cambios de temperatura y la llegada del frío, podemos pillar en cualquier momento un resfriado y demás....pero bueno igual lo tuyo es solo un dolor y mañana estás bien de nuevo!... lo que yo no me tomaría es antibióticos ni nada así fuerte, como mucho algo de paracetamol o remedios naturales hasta que te conteste el cirujano..

Mil gracias
Hola chicas muchas gracias por preocuparos ayer me llamó mi ciru y me dio unas pautas, me ha dicho que tome el antibiotico que me recetó para hoy y tb ibuprofeno, la verdad es que tengo el cuerpo de gripe pero como ayer empezé con el antibiotico parece que la garganta se ha frenado y solo la tengo enrojecida, por lo demás estoy.....nerviosa no lo siguiente, me opero mañana a las 15:15 asi que con lo nerviosa que estoy y la de cosas que tengo que preparar ya no os escribiré hasta la vuelta, estoy trabajando y no doy pie con bola....jajaja bueno muchas gracias chicas os mando un beso muy fuerte a todas , a la vuelta os cuento y empiezo a poneros fotitos GRACIASSSS

A
an0N_570303499z
21/9/11 a las 13:28
En respuesta a mishal_5132153

Mil gracias
Hola chicas muchas gracias por preocuparos ayer me llamó mi ciru y me dio unas pautas, me ha dicho que tome el antibiotico que me recetó para hoy y tb ibuprofeno, la verdad es que tengo el cuerpo de gripe pero como ayer empezé con el antibiotico parece que la garganta se ha frenado y solo la tengo enrojecida, por lo demás estoy.....nerviosa no lo siguiente, me opero mañana a las 15:15 asi que con lo nerviosa que estoy y la de cosas que tengo que preparar ya no os escribiré hasta la vuelta, estoy trabajando y no doy pie con bola....jajaja bueno muchas gracias chicas os mando un beso muy fuerte a todas , a la vuelta os cuento y empiezo a poneros fotitos GRACIASSSS

Suerte!
Muchos animos y que todo salga bien! Ya nos contaras. Besicos!

N
nut_594214
21/9/11 a las 16:27
En respuesta a mishal_5132153

Mil gracias
Hola chicas muchas gracias por preocuparos ayer me llamó mi ciru y me dio unas pautas, me ha dicho que tome el antibiotico que me recetó para hoy y tb ibuprofeno, la verdad es que tengo el cuerpo de gripe pero como ayer empezé con el antibiotico parece que la garganta se ha frenado y solo la tengo enrojecida, por lo demás estoy.....nerviosa no lo siguiente, me opero mañana a las 15:15 asi que con lo nerviosa que estoy y la de cosas que tengo que preparar ya no os escribiré hasta la vuelta, estoy trabajando y no doy pie con bola....jajaja bueno muchas gracias chicas os mando un beso muy fuerte a todas , a la vuelta os cuento y empiezo a poneros fotitos GRACIASSSS


Muuuuucha suerte anaimi!! que todo vaya genial, y ya nos contarás cuando puedas volver a conectarte un beso.

R
rabea_5994925
21/9/11 a las 20:50

Dr williqam geldres toribio
PREMIADO COMO EL MEJOR CIRUJANO PLASTICO Y ESTETICO PERUANO, SI DESEAS MAS INFORMACIÒN CONTACTANOS AL CORREO geldrescirugiasperu@hotmail.co m RESPONDEREMOS TODAS TUS DUDAS

U
uxoa_9125276
21/9/11 a las 22:40

Buscando cirujano!!
Hola chicas, como me alegro de encontrar este foro.
Necesito que si podeis me ayudeis, vereis tengo dos cesáreas y una extirpación de vesícula, a consecuencia tengo una eventración y una tripa que me dan la enhorabuena por mi tercer embarazo, por más que adelgace mi tripa sigue conmigo, así que me voy a operar, tengo muchisimo miedo, mucho, pero es tampoco conozco a nadie que se haya operado de lo mismo,.
En octubre tengo cita con el Dr.Alberto Marina y el Dr.Juan A. Mira (Valencia). Si por favor alguien me puede informar sobre estos doctores se lo agradeceria. Muchas gracias.

U
uxoa_9125276
21/9/11 a las 23:18

Podrias por favor enseñarme fotos del antes y el después?
Estoy leyendo y veo que teneis fotos, seriais tan amables de darme la contraseña para verlas, creo que me hará bien ver como podría quedar.
MUCHAS GRACIAS.

U
uxoa_9125276
21/9/11 a las 23:41

Muchas gracias.
Las termino de ver antes de ver tu mensaje porque me estoy leyendo todos los comentarios. Estas estupenda.
Me podias decir que tal el postoperatorio, tengo 2 peques y me da miedo no poder atenderles pronto. Gracias de nuevo

U
uxoa_9125276
22/9/11 a las :03

Romi
Yo también tengo un niño de 4 y uno de 15 meses,el mayor entiende pero el que me preocupa es el peque que está enmadradisímo.
Pues operarme, me opero en el 9 doctubre en Valencia, pero todavia no sé con que doctor, tengo visita en octubre.

N
nut_594214
22/9/11 a las :44

Anai
me has dejado un poco preocupadilla con lo del patatus yo solo voy a pasar una noche en el hospital, así que imagino que saldré de allí con los drenajes y con los analgésicos de turno que me manden para tomarme en casa...pero después de leerte me está entrando dudas si voy a conseguir siquiera salir de la cama del hospital para volver a mi casa a la mañana siguiente de operarme

X
xueqin_6873041
22/9/11 a las 11:29

Yo estuve dos días también.
Hola!, a ver yo estuve dos días y lo agradecí la verdad, el no salir de allí con los drenajes, pero bueno si no se puede no te preocupes, lo único es que vas a estar un poco mas incómoda en casa nada mas, imagino que al tercer día cuando vayas te los quitaran y listo.

Yoy hoy hago ya 17 días y puffff estoy ya fenomenal, hoy voy al ciru a que me haga las curas y creo que ya me va a decir que puedo hacer vida normal, (o eso espero).

No he querido colgar fotos todavía por el tema los moratones para que las nuevas no se asusten de eso, que parece que da como yuyu, pero creo que si no hoy, en estos días ya iré colgando del antes y del después..

Alet como llevas el tema de la inflamación, sigues igual?

Mercedita, catuxa y las demás ya os queda poco, ánimo!!,

Saludos

F
frauke_5800432
22/9/11 a las 12:19
En respuesta a nut_594214

Anai
me has dejado un poco preocupadilla con lo del patatus yo solo voy a pasar una noche en el hospital, así que imagino que saldré de allí con los drenajes y con los analgésicos de turno que me manden para tomarme en casa...pero después de leerte me está entrando dudas si voy a conseguir siquiera salir de la cama del hospital para volver a mi casa a la mañana siguiente de operarme

Catuttxa
claro que podras salir del hospital, con tus drenajes por montera y caminando jorobadilla, pero bien, te subirás en el coche y llegarás a casa, no te preocupes por eso que la mayoría sólo pasamos 1 noche en el hospital si todo va bien. o salí de quirofano a las 11 y a las 4 de la tarde ya me levanté para ir al wc y pasé gran parte de la tarde sentada. El post s molesto pero con la analgesia es llevadero. besito

N
nut_594214
22/9/11 a las 13:17
En respuesta a xueqin_6873041

Yo estuve dos días también.
Hola!, a ver yo estuve dos días y lo agradecí la verdad, el no salir de allí con los drenajes, pero bueno si no se puede no te preocupes, lo único es que vas a estar un poco mas incómoda en casa nada mas, imagino que al tercer día cuando vayas te los quitaran y listo.

Yoy hoy hago ya 17 días y puffff estoy ya fenomenal, hoy voy al ciru a que me haga las curas y creo que ya me va a decir que puedo hacer vida normal, (o eso espero).

No he querido colgar fotos todavía por el tema los moratones para que las nuevas no se asusten de eso, que parece que da como yuyu, pero creo que si no hoy, en estos días ya iré colgando del antes y del después..

Alet como llevas el tema de la inflamación, sigues igual?

Mercedita, catuxa y las demás ya os queda poco, ánimo!!,

Saludos

Dos días
Puff gracias chicas, ya me estaba entrando un ataque de ansiedad de pensar que me iban a tener que sacar del hospital en silla de ruedas o no sé cómo me anima mucho lo que dices estela de que a las horas de salir del quirófano ya podias estar sentada, porque siempre que me imagino las horas/días de la operación es en plan momia con la cuña debajo y sin pestañear para no fastidiarme nada...vamos un cromo jajajaja

ifisel me alegro mucho que estés tan recuperada con 17 días solo
un beso a tod@s.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram