Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
U
uxoa_9125276
29/10/11 a las 20:40

Bac
Como te entiendo con lo de los niños y eso que yo todavía no estoy operada, eso me parece lo peor del proceso, pero hay que pensar en positivo, si me tuviesen que operar de urgencia no habria más remedio, y esto no tiene remedio, aunque sea "cirujia plástica", así que ánimo. Bs

Ver también

U
urtza_6865342
29/10/11 a las 21:21

No hay que deprimirse!
hola, te entiendo por lo de los niños ,yo tengo 2 y uno es pekeño ,,yo tambien he estado de bajon total las dos primeras semanas deprimida total,,,por impotencia de no poder hacer las mismas cosas de antes aunque ,con dos semanas yo ya hacia bastantes cosas en casa sin ezforzarme,pero cuando pasan los dias y cada vez te ves mejor te entra una alegria de decir ,joer lo peor ya esta pasado!!!,asi q no deprimas ,,lo bien que quedaremos es la recompensa...besosss

A
aleixa_6508991
30/10/11 a las 22:20

Mañana es mi dia
hola chicas!mañana me toca a mi,estoy un poco nerviosa,pero sobretodo x no saber q post me espera....Ojalá sea llevadero,y todo salga bien.
Me ha ayudado mucho leer vuestros post,sobretodo el de bac,q es la mas reciente,y lo está llevando fenomenal....
Desearme suerte,please!!GRACIAS!!!

N
nut_594214
30/10/11 a las 23:33
En respuesta a aleixa_6508991

Mañana es mi dia
hola chicas!mañana me toca a mi,estoy un poco nerviosa,pero sobretodo x no saber q post me espera....Ojalá sea llevadero,y todo salga bien.
Me ha ayudado mucho leer vuestros post,sobretodo el de bac,q es la mas reciente,y lo está llevando fenomenal....
Desearme suerte,please!!GRACIAS!!!

Suerte
reymi, que todo vaya fenomenaaaaaall

N
nut_594214
31/10/11 a las 10:35

Ombligo
Bueno mañana hago ya tres semanas de operada parece increible cómo pasa el tiempo, y a pesar de que el post está siendo bastante más duro de lo que me imaginaba,la herida todavía sigue cerrándose lentamente y de que sigo necesitando ayuda para muchas cosas (vamos sobre todo las que son de coger peso o hacer esfuerzos, que esas me ha dicho el médico que hasta pasado el mes de la operación no se me ocurra!) creo que ya me queda poquito para recuperar la normalidad ansiada jajaja

Lo que sí me está chocando más es lo del ombligo, yo pensaba que quedaba más no sé como con forma de ombligo, así redondito y abierto, no sé cómo explicarlo, el mío está bastante cerrado, pero no sé si es porque me lo han dejado así, o porque todavía lo tengo lleno de puntos e inflamado y no tiene la forma definitiva, a mí el ciru no me ha dicho nada de meterme bolita ni nada como os he leido a las que llevais más tiempo de operadas, aunque imagino que eso será cuando esté ya sin puntos ni nada, igual cuando pase un mes o así, no?
un beso a todas las que estais ahí al pie del cañón ayudando!


M
mishal_5132153
31/10/11 a las 13:03
En respuesta a nut_594214

Ombligo
Bueno mañana hago ya tres semanas de operada parece increible cómo pasa el tiempo, y a pesar de que el post está siendo bastante más duro de lo que me imaginaba,la herida todavía sigue cerrándose lentamente y de que sigo necesitando ayuda para muchas cosas (vamos sobre todo las que son de coger peso o hacer esfuerzos, que esas me ha dicho el médico que hasta pasado el mes de la operación no se me ocurra!) creo que ya me queda poquito para recuperar la normalidad ansiada jajaja

Lo que sí me está chocando más es lo del ombligo, yo pensaba que quedaba más no sé como con forma de ombligo, así redondito y abierto, no sé cómo explicarlo, el mío está bastante cerrado, pero no sé si es porque me lo han dejado así, o porque todavía lo tengo lleno de puntos e inflamado y no tiene la forma definitiva, a mí el ciru no me ha dicho nada de meterme bolita ni nada como os he leido a las que llevais más tiempo de operadas, aunque imagino que eso será cuando esté ya sin puntos ni nada, igual cuando pase un mes o así, no?
un beso a todas las que estais ahí al pie del cañón ayudando!


Cattutxa
Hola guapa !! mejor?..si te consuela mis tres primeras semanas fueron también muy duras. La verdad que lo del ombligo choca al principio, el mio es redondo pero pequeñito y apenas tiene fondo, yo nunca me puse bolita, a mi el cirujano me explico como hacer una bola con una gasa..jaja, me lo cambio todos los días cuando me ducho, yo he hecho 1 mes y una semana de operada y sigo con la gasita, el próximo 7 de noviembre voy a consulta, a ver que me dice, también sigo con la faja 24 horas y con la cicatriz tapada, que opiniones tan dispares tienen los cirujanos, cada uno es un mundo, bueno siempre y cuando nos vaya bien lo que nos recomienden..un besito

N
nut_594214
31/10/11 a las 13:24
En respuesta a mishal_5132153

Cattutxa
Hola guapa !! mejor?..si te consuela mis tres primeras semanas fueron también muy duras. La verdad que lo del ombligo choca al principio, el mio es redondo pero pequeñito y apenas tiene fondo, yo nunca me puse bolita, a mi el cirujano me explico como hacer una bola con una gasa..jaja, me lo cambio todos los días cuando me ducho, yo he hecho 1 mes y una semana de operada y sigo con la gasita, el próximo 7 de noviembre voy a consulta, a ver que me dice, también sigo con la faja 24 horas y con la cicatriz tapada, que opiniones tan dispares tienen los cirujanos, cada uno es un mundo, bueno siempre y cuando nos vaya bien lo que nos recomienden..un besito

Anaimi
ay sí, ya voy viendo la luz al final del tunel jajaja y eso que me sigue doliendo cuando me río o cuando toso (que siempre que me pasa me acuerdo de ti y lo mal que lo pasaste con eso los primeros días!!) pues lo del ombligo,me parece que igual voy a probar a hacer eso que dices de la bolita de gasa, no creo que malo sea...y hasta la semana que viene que tengo la siguiente revisión con el ciru y le vuelva a preguntar....a ver que te dicen a ti en la proxima revisón, yo creo que ya te quitarán el esparadrapo no? a este paso no te vas a ver nunca la cicatriz jajaja aunque casi que yo prefiero ni vermela, que me da una grima cada vez que me ducho un beso wapa.

U
urtza_6865342
31/10/11 a las 13:32
En respuesta a mishal_5132153

Cattutxa
Hola guapa !! mejor?..si te consuela mis tres primeras semanas fueron también muy duras. La verdad que lo del ombligo choca al principio, el mio es redondo pero pequeñito y apenas tiene fondo, yo nunca me puse bolita, a mi el cirujano me explico como hacer una bola con una gasa..jaja, me lo cambio todos los días cuando me ducho, yo he hecho 1 mes y una semana de operada y sigo con la gasita, el próximo 7 de noviembre voy a consulta, a ver que me dice, también sigo con la faja 24 horas y con la cicatriz tapada, que opiniones tan dispares tienen los cirujanos, cada uno es un mundo, bueno siempre y cuando nos vaya bien lo que nos recomienden..un besito

La cicatriz
holaa, aun la llevas tapada?,,pos si q cada ciru es un mundo ,,,a mi ya me la destapo a las 3 semanas y dice que en la proxima revision me mandara la banda de parche ,,yo tambien me veo el ombligo con poco fondo ,pero dice que puede ser que cuando baje la inflamacion se vea mucho mejor,,,,,asi q a esperar...besoss

M
mishal_5132153
31/10/11 a las 13:59

Bac2610
Me alegro de que estés bien, ...animate ya verás como cuando empieze a cicatrizar apenas se nota, besitos.

M
mishal_5132153
31/10/11 a las 14:05
En respuesta a nut_594214

Anaimi
ay sí, ya voy viendo la luz al final del tunel jajaja y eso que me sigue doliendo cuando me río o cuando toso (que siempre que me pasa me acuerdo de ti y lo mal que lo pasaste con eso los primeros días!!) pues lo del ombligo,me parece que igual voy a probar a hacer eso que dices de la bolita de gasa, no creo que malo sea...y hasta la semana que viene que tengo la siguiente revisión con el ciru y le vuelva a preguntar....a ver que te dicen a ti en la proxima revisón, yo creo que ya te quitarán el esparadrapo no? a este paso no te vas a ver nunca la cicatriz jajaja aunque casi que yo prefiero ni vermela, que me da una grima cada vez que me ducho un beso wapa.

Catuttxa
ayyyy que mal lo pasé con la tos!!!!....el esparadrapo me lo quito una vez en semana para cambiarmelo, y la verdad que la cicatriz se ve muy bien, bueno por sacar algun pero, uno de los lados está peor porque se ha quedado una estría de esas asquerosas y gruesa pero vamos que con una braguita no se ve, y lo de ombligo no hace ningún mal te haces una bolita la metes y pones un pelin de esparadrapo(ojo con el esparadrapo por eso de que te de alergia) y coge forma redondita , bueno de todas maneras os tengo al tanto de mis avances, .....besitos

N
nut_594214
31/10/11 a las 14:29
En respuesta a mishal_5132153

Catuttxa
ayyyy que mal lo pasé con la tos!!!!....el esparadrapo me lo quito una vez en semana para cambiarmelo, y la verdad que la cicatriz se ve muy bien, bueno por sacar algun pero, uno de los lados está peor porque se ha quedado una estría de esas asquerosas y gruesa pero vamos que con una braguita no se ve, y lo de ombligo no hace ningún mal te haces una bolita la metes y pones un pelin de esparadrapo(ojo con el esparadrapo por eso de que te de alergia) y coge forma redondita , bueno de todas maneras os tengo al tanto de mis avances, .....besitos

Estrias
ay sí, las dichosas estriaasss!! jajaja yo creo que me he operado más por las estrias que por el colgajo!! pero a mí también me han quedado, en concreto una a cada lado, que remedio, estaban muy altas (por encima del ombligo) y claro, esas no las han podido quitar, pero bueno el resto de la tripa está lisita y mona como debe de estar ya te contaré que tal me apaño con la bolita, a ver si le cojo el truco besossss

N
nut_594214
31/10/11 a las 14:40

Bac
qué bien estás llevando el post, que envidia! y lo de la cicatriz a mí me avisaron antes de operarme que podía ocurrir, que si al final no les "daba de sí" lo suficiente la piel tendria otra cicatriz del ombligo pa abajo, al final no hizo falta, pero yo ya iba mentalizada de que podía ocurrir, pero ya verás como cuando esté la cicatriz ya blanca no se nota, porque esa es más pequeña que la otra y yo las fotos que he visto en otras chicas operadas, apenas se ve como no te fijes!
lo del ombligo es verdad, natural no queda, y las que lo teniamos enorme como es mi caso se hace rarisimo verte ahí una cosa chiquitita jajaja pero supongo que poco a poco se va una acostumbrando
mucho ánimo!

N
nadia_6948419
31/10/11 a las 15:44
En respuesta a urtza_6865342

La cicatriz
holaa, aun la llevas tapada?,,pos si q cada ciru es un mundo ,,,a mi ya me la destapo a las 3 semanas y dice que en la proxima revision me mandara la banda de parche ,,yo tambien me veo el ombligo con poco fondo ,pero dice que puede ser que cuando baje la inflamacion se vea mucho mejor,,,,,asi q a esperar...besoss

Kitos cell
Hola!!! Mi médico me prescribio un medicamento llamado Kitos Cell que me ayudo a desinflamar y a que no me quedara huella de la cicatriz de la cirugía. Preguntale si lo puedes usar!!!!

U
uxoa_9125276
31/10/11 a las 23:21

Resultados tac
Hoy por fin fui al médico y tengo una hernia, ja! y decían los digestivos que no, el único q ha acertado ha sido el plástico, para fiarse.
Ahora a pedir cita al plástico y a poner fecha para la intervención, que ya será para después de Navidad.
Beso a todas.

A
aneta_6092858
1/11/11 a las 12:58

Hola
Que suerte q hallas encontrado un medico q tambien te oprere la hernia yo tengo endo y me gustaria saber quien es tu ciru un abrazo.

U
urtza_6865342
1/11/11 a las 15:08
En respuesta a nadia_6948419

Kitos cell
Hola!!! Mi médico me prescribio un medicamento llamado Kitos Cell que me ayudo a desinflamar y a que no me quedara huella de la cicatriz de la cirugía. Preguntale si lo puedes usar!!!!

A mi me mando cicalfate avene
a mi me ha mandado esta ,,es antibacteriana cicatrizante ,a ver como va,,saludoss

N
nut_594214
1/11/11 a las 15:58
En respuesta a urtza_6865342

A mi me mando cicalfate avene
a mi me ha mandado esta ,,es antibacteriana cicatrizante ,a ver como va,,saludoss

Cremas cicatrizantes
la Kitoscell por lo que he visto no la venden en españa, aunque por lo que se ve en su web parece buena, es una pena...la cicalfate avene ésta que dices yumania, te la mandado el ciru desde el principio o para más adelante...?

U
urtza_6865342
1/11/11 a las 18:21
En respuesta a nut_594214

Cremas cicatrizantes
la Kitoscell por lo que he visto no la venden en españa, aunque por lo que se ve en su web parece buena, es una pena...la cicalfate avene ésta que dices yumania, te la mandado el ciru desde el principio o para más adelante...?

Cicatriz
hola ,la avene cicafalte me la ha mandado en la revision de las 3 semanas para ponermela dos dias antes del mes ya descubierta sin faja de noche una vez despues de la ducha ,esa cicatriza muy rapido ,yo la tenia en casa de antes y es muy buena ,cicatriza rapido y es antibacteriana y calmante de la piel, vale sobre unos 10 euros ,esta si la venden en cualquier farmacia de españa,yo tambien me compre rosa de mosqueta 100x100 de farmacia pero por ahora me pongo la q me dijo el cirujano ,besosss

R
rabea_5994925
1/11/11 a las 20:20

La revolucion,,,,lipovaser
LIPOESCULTURA VASER
Consigue la figura soñada con poco esfuerzo..

La LipoSelección exclusiva de LA LIPO Vaser es un procedimiento poco agresivo que de manera precisa y eficiente elimina la grasa no deseada en el cuerpo. Es una alternativa respecto a las técnicas severas de liposucción tradicional, moldeando el mùsculo como si hubieras estado en el gimnasio por un largo periodo ,esculpe suavemente el cuerpo. la LipoSelección exclusiva de VASER utiliza la avanzada tecnología de ultrasonido diseñada para esculpir suavemente su cuerpo. Lo que distingue al procedimiento de LipoSelección es su capacidad para diferenciar la grasa objetivo de otros tejidos principales - como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo. La nueva tecnología de VASER rompe la grasa mientras conserva estos otros tejidos principales. Únicamente el procedimiento de LipoSelección utiliza el Sistema VASER para licuar primero la grasa y después extraerla del cuerpo para lograr mejores resultados y la recuperación rápida con poco o mínimo dolor.
dr RICARDO ORMEÑO VALDIZAN 4335958 CORREO ormenovaldizan@hotmail.com

U
uxoa_9125276
1/11/11 a las 21:29

Belly, es a mi?
Mi doctor plástico se llama Juan Antonio Mira Gonzalez, pero la hernia me la arreglará un cirujano digestivo que entiende y que estará también en la operación,conozco muchas chicas q se han operado pero de pechos y todas están muy contentas, y yo de los que he visitado es el que más me gustó. Ah! me opera en el 9 de octubre en Valencia.
Besos.

J
jiajia_596179
1/11/11 a las 22:02
En respuesta a nut_594214

Cremas cicatrizantes
la Kitoscell por lo que he visto no la venden en españa, aunque por lo que se ve en su web parece buena, es una pena...la cicalfate avene ésta que dices yumania, te la mandado el ciru desde el principio o para más adelante...?

Cicalfate de avene ó kitoscell
He oido hablar muy bien de Kitoscell, pero no lo venden en España. Más que nada porque ahora me están saliendo muchos granos en la cara y dicen que los curan . ¿Alguien lo ha conseguido aquí?.
Por otro lado, las que teneis el Cicalfate ¿serviria tambien para eso?
Grac ias

N
nut_594214
2/11/11 a las 8:57
En respuesta a urtza_6865342

Cicatriz
hola ,la avene cicafalte me la ha mandado en la revision de las 3 semanas para ponermela dos dias antes del mes ya descubierta sin faja de noche una vez despues de la ducha ,esa cicatriza muy rapido ,yo la tenia en casa de antes y es muy buena ,cicatriza rapido y es antibacteriana y calmante de la piel, vale sobre unos 10 euros ,esta si la venden en cualquier farmacia de españa,yo tambien me compre rosa de mosqueta 100x100 de farmacia pero por ahora me pongo la q me dijo el cirujano ,besosss

Yumania
gracias por la info guapa voy a mirar en mi farmacia, porque yo ya he hecho las tres semanas y la verdad es que me está costando dios y ayuda que se me acabe de cerrar del todo la herida! lo de la rosa mosqueta a mí me han comentado que es más a partir del mes, al igual que las tiras esas de silicona, que lo malo que tienen es que valen un pico y "en teoría" hay que llevarlas de tres a seis meses...eso sí, son super buenas, yo me las puse hace años para otras cicatrices que tenía y se notó un montón cuando empecé a usarlas. un beso!

S
serine_7849641
2/11/11 a las 9:42

Yo abdominoplastia y mastopexia a la vez
Hola el 1 d diciembre me opero d abdominoplastia y mastopexia a la vez,me gustaria un monton ver los resultados d algunas d vosotras ya k lo unico k me preocupaba mas era el pexo por las cicatrices y el poner protesis x las dudas del tamaño.Pero he leido x aki k si la piel no da d si tendrian k hacer otra cicatriz del ombligo hacia abajo y eso no m lo dijo mi ciru nose si xk vio k tengo muxa piel asi k en la visita k tengo se lo preguntare.La cicatriz normal no m preocupa xk tengo la d la cesarea asi k k sea un poco mas grande me da igual.Cuantas dudas dios!!! Es muy bueno k cada una cuente su experiencia y ayudeis a las k todabia no nos hemos operado,cremas k ponerse y consejos como lo d la gasa en el ombligo.Espero vuestra ayuda,gracias y besos!!!

S
serine_7849641
2/11/11 a las 9:44
En respuesta a uxoa_9125276

Belly, es a mi?
Mi doctor plástico se llama Juan Antonio Mira Gonzalez, pero la hernia me la arreglará un cirujano digestivo que entiende y que estará también en la operación,conozco muchas chicas q se han operado pero de pechos y todas están muy contentas, y yo de los que he visitado es el que más me gustó. Ah! me opera en el 9 de octubre en Valencia.
Besos.

Soy d valencia
Hola a mi me opera Jose codina a mi no me ha exo nada pero es el cirujano d una amiga y a ella le ha exo varias operacione y a muxas amigas y familiares suyos tambien me opera en el 9 d octubre el 1 d diciembre...y tu cuando t operas??? Espero k vaya bien

M
mishal_5132153
2/11/11 a las 9:49
En respuesta a nut_594214

Estrias
ay sí, las dichosas estriaasss!! jajaja yo creo que me he operado más por las estrias que por el colgajo!! pero a mí también me han quedado, en concreto una a cada lado, que remedio, estaban muy altas (por encima del ombligo) y claro, esas no las han podido quitar, pero bueno el resto de la tripa está lisita y mona como debe de estar ya te contaré que tal me apaño con la bolita, a ver si le cojo el truco besossss

Catuttxa
nada más que dos!!!....que suerte!!....yo tengo alguna más, pero han mejorado mucho estirandolas....oye no habrá nada para la inflamación, jo es que yo por las tardes me inflo y hay veces que me veo con mucha tripa( bueno teniendo en cuenta que por la mañana estoy planita), ...besoss

S
serine_7849641
2/11/11 a las 10:01

Yo tambien
Hola bac2610 yo me opero d abdominoplastia y mastopexia nose si tu operacion del pexo era solo colocar protesis o elevar tambin como yo..como ha ido todo?? Espero poder ver tus resultados,el 1 d dicimebre es mi dia y tengo ganas d k llegue y pase todo.Vamos hablando,saludos y a recuperarse!!!

N
nut_594214
2/11/11 a las 11:17
En respuesta a serine_7849641

Yo abdominoplastia y mastopexia a la vez
Hola el 1 d diciembre me opero d abdominoplastia y mastopexia a la vez,me gustaria un monton ver los resultados d algunas d vosotras ya k lo unico k me preocupaba mas era el pexo por las cicatrices y el poner protesis x las dudas del tamaño.Pero he leido x aki k si la piel no da d si tendrian k hacer otra cicatriz del ombligo hacia abajo y eso no m lo dijo mi ciru nose si xk vio k tengo muxa piel asi k en la visita k tengo se lo preguntare.La cicatriz normal no m preocupa xk tengo la d la cesarea asi k k sea un poco mas grande me da igual.Cuantas dudas dios!!! Es muy bueno k cada una cuente su experiencia y ayudeis a las k todabia no nos hemos operado,cremas k ponerse y consejos como lo d la gasa en el ombligo.Espero vuestra ayuda,gracias y besos!!!

Laura
mucha suerte el 1 de diciembre aunque todavía te queda 1 mes, a mí lo que más largas se me hicieron fueron las ultimas semanas, que nervios y que ganas de que llegara el día puff! y lo de la cicatriz vertical, si el ciru no te ha dicho nada y te ha visto, lo normal es que tengas piel suficiente como para que no te la tengan que hacer,yo creo que en mi caso les daba como para hacer un sillón con tanta piel que me sobraba jajajaja pero si te quedas más tranquila deberías preguntárselo besos.

M
mishal_5132153
2/11/11 a las 11:20

Bac2610
Hola !!...que bien que estés llevando tan bien el post, me alegro un montón, el mío no ha sido tan llevadero, pero ya casi está olvidado.Yo también me inflamo muchisimo por la tarde-noche dicen que es normal, pero la verdad es que cuando me voy a acostar parece que me han inflado como un globo..que rabia con lo bien que está por la mañana..jajaja..besitos y sigue así de bien.

S
serine_7849641
2/11/11 a las 12:08

Gracias catuttxa y bac2610
Hola xicas muxas gracias x vuestra ayuda la verdad es k una necesita saber d gente k se lo ha exo y ver k estan muy contentas,esta claro k corres el riesgo d ke no salga bien pero hay k pensar en positivo..yo me kde embarazada y al ser pekeñita y d cadera estrexa todo era tripon,debido a eso tengo una diastasis abdominal y muxa piel no tengo barriga caida sino hinxada como si estubiese embarazada d 4 meses y ya ha pasado un año entonces fui al cirujano y me dijo lo d hacer un corset en las abdominales para cerrar la diastasis y luego kitar el exceso d piel.Bueno y como le di pexo a mi niña y yo ya gastaba una 95 pues me crecieron un monton y ahora estan caidas,asi k pense en matar dos pajaros d un tiro ya k m meto en anestesia general.Si teneis fotos haber si las puedo ver y imaginarme como va a ser...x cierto k tamaño d protesis t has puesto bac2610?? Yo estoy en duda si 360cc o 380cc,haber si en este mes se m van las dudas con ayuda d todas jejeje,besos!!

X
xiufen_7842253
2/11/11 a las 18:55
En respuesta a nerida_9033404

buscando un buen cirujano en bs as
Hola a todas!! Soy de Argentina y yo también me tengo que operar de abdominoplastia y si me animo... aumento mamario..Alguna me puede recomendar un buen cirujano en bs. as.
Alguna conoce al doctro Andres Freshi?? gracias

Hola!
Hola!, una amiga se opero de abdominoplastia y yo de lolas con el mismo cirujano! estamos muy contentas con los resultados! El Dr. se llama Hemmingsen Axel!

X
xiufen_7842253
2/11/11 a las 19:01
En respuesta a nerida_9033404

buscando un buen cirujano en bs as
Hola a todas!! Soy de Argentina y yo también me tengo que operar de abdominoplastia y si me animo... aumento mamario..Alguna me puede recomendar un buen cirujano en bs. as.
Alguna conoce al doctro Andres Freshi?? gracias

Hola!
Me opere de lolas hace 9 meses y una amiga se hizo abdominoplastia con el Dr.Axel Hemmingsen! Estamos muy conformes! Nos pareció muy profesional ! Cualquier duda no dejes de preguntarme!
Espero te haya ayudado!
saludos!

L
liyan_8711856
2/11/11 a las 20:22

Estoy averiguando donde operarme
tengo una hernia umbilical, quiero hacerme una abdominoplastia y mastopexia too a la vez, no me gusta entrar al quirófano.
Creo que se puede, la cuestión, dónde?, donde me de seguridad, confianza.
Soy de Argentina, CABA,. Espero respuesta, gracias.

M
madai_8347975
2/11/11 a las 21:11

Cuando pasa el tiempo
Buenas a todas!!!bueno yo me operé hace 2 años y el primero bien aunque desde principio me dice el ciru q para estar plana tenía q apretar el vientre que esas fotos q salen no son reales y ahora la tengo otra vez casi como antes, ¿os ha pasado a alguna? q ejercicios hacéis para manteneros? estoy un poco agobiada y descontenta por fa contestarme alguna q lleve este tiempo!!!!!

A
addaia_8410681
3/11/11 a las :37
En respuesta a madai_8347975

Cuando pasa el tiempo
Buenas a todas!!!bueno yo me operé hace 2 años y el primero bien aunque desde principio me dice el ciru q para estar plana tenía q apretar el vientre que esas fotos q salen no son reales y ahora la tengo otra vez casi como antes, ¿os ha pasado a alguna? q ejercicios hacéis para manteneros? estoy un poco agobiada y descontenta por fa contestarme alguna q lleve este tiempo!!!!!

Me opero en enero
hola yo m opero en enero y estoy leyendo eso de la cica vertical.que significa?que aparte de la del vientre nos hacen una vertical hasta el ombligo?que horror!!!alguien puede ayudarme?

Y
yrama_7232921
3/11/11 a las :49
En respuesta a uxoa_9125276

Resultados tac
Hoy por fin fui al médico y tengo una hernia, ja! y decían los digestivos que no, el único q ha acertado ha sido el plástico, para fiarse.
Ahora a pedir cita al plástico y a poner fecha para la intervención, que ya será para después de Navidad.
Beso a todas.

Ayudaaaaaaa
hola romi soy de caracas, y estoy en busca d unbuen ciru e leido y e ido a varias consulta y aun nome decido xq quisiera saber alguein q se alla operado aca y yomirarla aver.. si tienen a alguien o conocen porfavor avisarme sii.. gracias ayudenme

Y
yrama_7232921
3/11/11 a las :51
En respuesta a serine_7849641

Soy d valencia
Hola a mi me opera Jose codina a mi no me ha exo nada pero es el cirujano d una amiga y a ella le ha exo varias operacione y a muxas amigas y familiares suyos tambien me opera en el 9 d octubre el 1 d diciembre...y tu cuando t operas??? Espero k vaya bien

Ayuda
hola laura sabes de algun cirujano d aca d caracas?? yo me encuentro aqui y estoy en busca d unbuen cirujano y d alguien q se alla echo dermo.. si sabenpor favor informarme gracias..

M
mishal_5132153
3/11/11 a las 7:52
En respuesta a addaia_8410681

Me opero en enero
hola yo m opero en enero y estoy leyendo eso de la cica vertical.que significa?que aparte de la del vientre nos hacen una vertical hasta el ombligo?que horror!!!alguien puede ayudarme?

Hola
Tengo entendido que es cuando no tienes apenas grasa que quitar y poca piel que estirar y aun así dicen que apenas se nota esa cicatriz ,besitos.

M
mishal_5132153
3/11/11 a las 8:00

Bac2610
Hola guapa!!...veo que estás de bajón, tranquila yo creo que nos creamos unas espectativas y queremos ver el resultado imediatamente y esto lleva su tiempo, mucho tiempo, yo deseaba que me desaparecieran todas las estrías y ha sido imposible, además cuando llega la noche me inflamo muchisimo y encima me da por probarme bikinis y ninguno me tapa la cicatriz que ahora tiene un color horrible, pero entonces pienso que esa cicatriz en un año pasará desapercibida, que en unos meses ya no me inflamaré y que si me pongo a ver fotos de antes la mejoría es tremenda aunque no milagrosa, date tiempo ya verás como empiezas a verte mejor, ademas está todo muy reciente, ánimo besitos.

S
soria_8541974
3/11/11 a las 8:06
En respuesta a serine_7849641

Gracias catuttxa y bac2610
Hola xicas muxas gracias x vuestra ayuda la verdad es k una necesita saber d gente k se lo ha exo y ver k estan muy contentas,esta claro k corres el riesgo d ke no salga bien pero hay k pensar en positivo..yo me kde embarazada y al ser pekeñita y d cadera estrexa todo era tripon,debido a eso tengo una diastasis abdominal y muxa piel no tengo barriga caida sino hinxada como si estubiese embarazada d 4 meses y ya ha pasado un año entonces fui al cirujano y me dijo lo d hacer un corset en las abdominales para cerrar la diastasis y luego kitar el exceso d piel.Bueno y como le di pexo a mi niña y yo ya gastaba una 95 pues me crecieron un monton y ahora estan caidas,asi k pense en matar dos pajaros d un tiro ya k m meto en anestesia general.Si teneis fotos haber si las puedo ver y imaginarme como va a ser...x cierto k tamaño d protesis t has puesto bac2610?? Yo estoy en duda si 360cc o 380cc,haber si en este mes se m van las dudas con ayuda d todas jejeje,besos!!

Yo tambíen día 1 diciembre
Hola!!!

Yo también me opero el día 1 de Diciembre de Mastopexia con T invertida!!!! Pero mira que llegas a ser valiente, de hacerte las dos cosas a la vez....
Hoy hace 15 dias que me hice una hidrolipoclasia (es como una lipo pero más light) y empiezo a notar mucho los resultados, ya verás que estupendas que nos vamos a ver...

N
nut_594214
3/11/11 a las 8:55
En respuesta a addaia_8410681

Me opero en enero
hola yo m opero en enero y estoy leyendo eso de la cica vertical.que significa?que aparte de la del vientre nos hacen una vertical hasta el ombligo?que horror!!!alguien puede ayudarme?

Hannachachi
hola,lo de la cica vertical no es así en todos los casos ni mucho menos, de hecho yo creo que la tienen que hacer en pocos (al menos que yo conozca..) pero creo que lo mejor para quedarte tranquila es que hables con tu ciru y que él te lo aclare viendo cómo tienes tú la tripa.besos.

N
nut_594214
3/11/11 a las 9:04

Ánimo
Bac, al principio cuesta mucho verse las heridas e impresionan bastante, al menos a mí que soy tela de aprensiva! de hecho la primera semana no me miraba apenas al ducharme, y luego la cura me la hace mi marido, ni siquiera era capaz de lavarme la herida con jabón y de darme el betadine, poco a poco me he ido acostumbrando y la herida al irse cerrando va dando cada vez menos cosa, ya verás como a ti te pasa igual...

Y sobre encontrarte mal, yo todavía no me encuentro al 100%, al principio me encontraba super débil, tienes que intentar tomarte algún complejo vitamínico y comer bien, sobre todo proteinas y verduras, pero ya verás que a medida que pasan los días te vas encontrando cada vez más fuerte, así que come bien y descansa mucho...o lo que te dejen al menos!

S
serine_7849641
3/11/11 a las 9:11
En respuesta a soria_8541974

Yo tambíen día 1 diciembre
Hola!!!

Yo también me opero el día 1 de Diciembre de Mastopexia con T invertida!!!! Pero mira que llegas a ser valiente, de hacerte las dos cosas a la vez....
Hoy hace 15 dias que me hice una hidrolipoclasia (es como una lipo pero más light) y empiezo a notar mucho los resultados, ya verás que estupendas que nos vamos a ver...

Valiente??? jajajaja
Hola kirikim pues veras muy valiente no soy pero pense k ya k m metia en anestesia general m hacia las dos cosas y pasaria el postoperatorio d las dos a la vez como tendre ayuda tengo,k aprovexar x eso elegi esa fexa.D donde eres tu?? Ya sabes el tamaño d protesis k t kieres poner o va a ser sin protesis..los resultados se ven a la larga pro nosotras los keremos ver enseguida y x eso nos deprimimos muxo xk nos keremos ver superbien al mes.Yo soy d Valencia y m opero en el H.9 octubre mira k si vamos las dos alli?? jajajaja
Bueno vamos hablando x aki,saludos!!!

S
serine_7849641
3/11/11 a las 9:18
En respuesta a nut_594214

Ánimo
Bac, al principio cuesta mucho verse las heridas e impresionan bastante, al menos a mí que soy tela de aprensiva! de hecho la primera semana no me miraba apenas al ducharme, y luego la cura me la hace mi marido, ni siquiera era capaz de lavarme la herida con jabón y de darme el betadine, poco a poco me he ido acostumbrando y la herida al irse cerrando va dando cada vez menos cosa, ya verás como a ti te pasa igual...

Y sobre encontrarte mal, yo todavía no me encuentro al 100%, al principio me encontraba super débil, tienes que intentar tomarte algún complejo vitamínico y comer bien, sobre todo proteinas y verduras, pero ya verás que a medida que pasan los días te vas encontrando cada vez más fuerte, así que come bien y descansa mucho...o lo que te dejen al menos!

Bac animo!!!
Guapa las heridas siempre k son en uno mismo dan un poco d aprension nos pasa a casi todos,yo con la d la cesarea no keria ni mirar ni tocar ni pensar en k tenia nada lo bueno es k la llevaba con una banda d silicona y a los diez dias k fui a k la viese la gine como no tubo k kitar puntos k eran interiores y reabsorvibles y estaba todo cerrado ya no m dio tanto yuyu.Haz caso a catuttxa k y toma vitaminas,es normal una perdida d peso despues d una operacion pero cuando estes mejor lo recuperaras k te cuiden y mimen muxo.Besos y animo k luego estaras estupenda ya lo veras!!!

S
soria_8541974
3/11/11 a las 10:27
En respuesta a serine_7849641

Valiente??? jajajaja
Hola kirikim pues veras muy valiente no soy pero pense k ya k m metia en anestesia general m hacia las dos cosas y pasaria el postoperatorio d las dos a la vez como tendre ayuda tengo,k aprovexar x eso elegi esa fexa.D donde eres tu?? Ya sabes el tamaño d protesis k t kieres poner o va a ser sin protesis..los resultados se ven a la larga pro nosotras los keremos ver enseguida y x eso nos deprimimos muxo xk nos keremos ver superbien al mes.Yo soy d Valencia y m opero en el H.9 octubre mira k si vamos las dos alli?? jajajaja
Bueno vamos hablando x aki,saludos!!!

De bcn
Hola, soy de BCN y me lo hago en la clinica CIMA con la Dra. Obradors, el tema de las prótesis es lo que me lleva loca. Tengo una 95C pero muy caido, mi ciru me ha dicho que como lo tengo muy vacío de la parte de arriba, (tras dos embarazos, lactancia y pérdida de peso) que es mejor que me ponga una pequeña prótesis en la parte de arriba. No me convence mucho, pero ella dice que por su larga experiencia, las que no se la han puesto, vuelven al cabo de un tiempo para ponerselo ya que que no le gusta como le quedan. Tengo visita el día 22 y ya concretaremos todo, que nervios!!!!!

S
serine_7849641
3/11/11 a las 11:26
En respuesta a soria_8541974

De bcn
Hola, soy de BCN y me lo hago en la clinica CIMA con la Dra. Obradors, el tema de las prótesis es lo que me lleva loca. Tengo una 95C pero muy caido, mi ciru me ha dicho que como lo tengo muy vacío de la parte de arriba, (tras dos embarazos, lactancia y pérdida de peso) que es mejor que me ponga una pequeña prótesis en la parte de arriba. No me convence mucho, pero ella dice que por su larga experiencia, las que no se la han puesto, vuelven al cabo de un tiempo para ponerselo ya que que no le gusta como le quedan. Tengo visita el día 22 y ya concretaremos todo, que nervios!!!!!

Ponte protesis
Hola d nuevo,yo me pondria protesis bueno yo d exo lo voy a hacer tendras mas consistencia y se veran mas rellenitas ya k te metes y si ella t lo aconseja x algo sera.Yo tengo visita el 25 para concretar tamaño d protesis y k me de la medicacion k tengo k tomar para tenerlo preparado y no ir con las prisas d ultima hora.Yo tengo una 95d pero caida x la lactancia tambien asi k me pondre 360cc creo no m kiero pasar,bueno vamos xarrando!!

B
biying_9133822
3/11/11 a las 19:56

Hace 2 meses me realice una abdominoplastia
No puedo estar mas contenta, y todo gracias a la Clinica Bruselas la Doctora Denébola o Yiyi para las pacientes. Forman un grupo de profesionales inmejorables en cuanto al trato, eficacia, implicación en tu caso, en tu bienestar en todo momento, yo no he tenido ni un solo dolor, al cuarto día de la operación al volver de la cura, me fui a dar una vuelta y tomarme una cañita habia que celebrarlo y al octavo día ya cogi el coche para ir a trabajar, en ningun momento necesite calmantes a partir del sexto día. LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER Y EL DINERO QUE MEJOR HE PODIDO INVERTIR.

A
aniana_6163574
3/11/11 a las 20:07

Cicatriz vertical
hola, hace mucho tiempo que no participo, por que todavia no me he operado, pero si que leo vuestros comentarios, y la cicatriz que le han dejado a bac, no es nada normal y eso te lo tiene que decir el ciru antes de operar, porque si no tienes piel para estirar, te pueden hacer una miniabdomino, en la que no te tocan el ombligo, solo estiran la piel de la barriga no la del abdomen, espero que no te moleste bac me podrias decir quien es tu ciru, porque no me parece un buen profesional,y no me gustaria caer en sus manos,gracias

J
jiajia_596179
4/11/11 a las 1:59
En respuesta a madai_8347975

Cuando pasa el tiempo
Buenas a todas!!!bueno yo me operé hace 2 años y el primero bien aunque desde principio me dice el ciru q para estar plana tenía q apretar el vientre que esas fotos q salen no son reales y ahora la tengo otra vez casi como antes, ¿os ha pasado a alguna? q ejercicios hacéis para manteneros? estoy un poco agobiada y descontenta por fa contestarme alguna q lleve este tiempo!!!!!

Mayka297
Yo llevo operada 7 meses, y estoy inflamada, tanto es así que el cirujano me quiere volver a coser los abdominales, porque dice que están muy laxos.

Yo siento mucho lo que te ha pasado, y entiendo como te sientes, uffffff, pasar por una operación como está y ver que no te queda del todo bien.
¿Podria ver alguna foto tuya para ver como vás?

Yo intento hacer muchas abdominales, pero aún así sigo igual.

A
aquokka_5d3a37z
4/11/11 a las 4:51

Abdominoplastia
Hola chicas! Hace un tiempo que no entraba al blog.
Les quería preguntar a las ya operadas de abdomen, si les pasa como a mi que hace casi 50 días que opere y se me pone la panza dura como si tuvieran una contracción.
Saludos
Anto9214

S
serine_7849641
4/11/11 a las 9:57

Buenos dias alguna voluntaria!!!
Hola alguna k se preste a enseñarme alguna foto d su resultado xk todabia no he visto a nadie k se haya exo una y la verdad es k me gustaria verlo.Sueño todas las noxes con el dia d la operacion,uff tengo unas ganas d k pase todo y soñar con otras cosas o no soñar!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir