Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
M
mishal_5132153
24/10/11 a las 13:32
En respuesta a frauke_5800432

Anaimi
Por qué sigues con la cicatriz tapada si llevas ya un mes? Imagino que te habrán quitado los puntos, a veces las cicatrices pica, es su nrmal proceso de recuperación y como se queda la zana insensible, puede que ahora estés recuperando sensibilidad. Si ya no tienes puntos ni nada abierto, la cicatriz esá mejor al aire, manteniendo la zona limpia y sequita.
En cuanto al deporte, mi cirujano no me dio permiso hasta los dos meses y despacito y así lo hice, poco a poco, sin forzar muhco los abdominales, ellos ya te avisan de cuándo los estás cargando porque molestan. Espero haberte ayudado. Besito

Estela2221 y catuttxa
Sigo con ella tapada por orden del cirujano, ya no tengo puntos a mi me pusieron unos puntos raros la verdad es que no entiendo cuando me los quito tiró de un lado y sacó todo el hilo que era de seda, yo lo veo muy cerradito pero ahora rojo y me pica esta tarde llamo al ciru y le pregunto vosostras lo teneis al aire , yo todavía sigo con la faja vosotras???....jo lo del deporte lo estoy llevando fatal, ahora me voy a andar un día en semana pero soy un poco brutita y me hago 16 kilometros,...pero es que estoy acostumbrada a hacer deporte y me está costando, creo que andar es el más apropiado,,,verdad??

Ver también

Y
yeiza_7954439
24/10/11 a las 20:01
En respuesta a emiko_9897719

Mas de 9 meses
Yo diria mas de 6 meses, a mi ahora con 9 meses es cuando realmente se me nota el deshinchamiento, aunque necesito retoque, si quereis ver fotos y dar opinion, contra por privi, un saludo!

Martonia
Hola me pasas tú contraseña llevó 6 meses de operada sí quieres ver mis fotos la contraseña es 2005.

F
frauke_5800432
24/10/11 a las 20:27
En respuesta a mishal_5132153

Estela2221 y catuttxa
Sigo con ella tapada por orden del cirujano, ya no tengo puntos a mi me pusieron unos puntos raros la verdad es que no entiendo cuando me los quito tiró de un lado y sacó todo el hilo que era de seda, yo lo veo muy cerradito pero ahora rojo y me pica esta tarde llamo al ciru y le pregunto vosostras lo teneis al aire , yo todavía sigo con la faja vosotras???....jo lo del deporte lo estoy llevando fatal, ahora me voy a andar un día en semana pero soy un poco brutita y me hago 16 kilometros,...pero es que estoy acostumbrada a hacer deporte y me está costando, creo que andar es el más apropiado,,,verdad??

Anaimi
esos puntos que dices era una sutura continua, hace que se quede muy bien la cica. Yo ya llevo meses operada, pero me aconsejaron dejarla al aire a los 15 dias, echaba tintura de yodo y le ponia una gasita que sujetaba con la braguita. La faja la llevé dos meses y el deporte como te comenté empecé a los dos meses y despacito, también lo echaba mucho de menos pero después te incorporas y el cuerpo tiene memoria. Camiar es o mejor, sin duda, si no se puede hacer otra cosa. Besito

L
ligaya_8697052
24/10/11 a las 21:17

Todo va bien
entre en quirofano a las 8am sali a las 2pm, me pare esa misma tarde a ir al baño eso si con alguien al lado , asi mismo me dieron a beber a pocos gatorade, en la noche un consome y hasta el otro dia me vio el medico y me dio el alta a las 2pm del miercoles me duche al dia siguiente de la ciru ,y desde q estoy en casa me hago 2 masajes de drem diarios para desinflamar y votar liquidos, tomo agua de calendula y soy estricta con los medicamentos ,....animo q todo ira bien ..ya me contaras

H
hegoa_6951615
24/10/11 a las 22:36

Animo
ANIMO ya verás como todo sale bien. Yo he ido hoy a la primera cita para abdominoplastia y maxtopexia con aumento. Aún veré más cirujanos pero supongo q cuando me toque a mí también estaré nerviosa. Pronto estarás recuperada y estupenda

U
uxoa_9125276
25/10/11 a las :10

Saldremos de dudas
Mañana me hacen el Tac, a ver si así se aclara lo que tengo.
Besos

J
jiajia_596179
25/10/11 a las :45
En respuesta a uxoa_9125276

Saldremos de dudas
Mañana me hacen el Tac, a ver si así se aclara lo que tengo.
Besos

Romi
Romi, cuentame que tál todo. Necesito saber que tál estás. Yo también quisiera hacerme una prueba para saber porqué de tanta tripa después de la operación.

Besitos.

D
doltza_5479368
25/10/11 a las 3:13

Bac mucha suerte
vas a ve que todo te va a salir bien, es un pequeño sacrificio pero vale la pena, un abrazo

D
doltza_5479368
25/10/11 a las 3:31
En respuesta a mishal_5132153

Necesitos que me aconsejeis!!
Hola chicas, gracias a todas me ha animado mucho saber que os gusta como me ha quedado , tengo unas dudillas haber si alguien me ayuda, el viernes empezó a picarme un monton la cicatriz y al cambiarme el esparadrapo vi que tenía partes muy rojas, me han dicho que puede ser que me de alergia el esparadrapo, pero llevo un mes con él y hasta ahora no me había pasado eso, lo veis normal?? llamo a mi ciru para preguntarle???, y otra cosita cuando puedo emperzar a hacer deporte???...gracias

Anaimi
a mi también me dio alergia el esparadrapo y me lo ordenaron quitar inmediatamente, también me dieron unas pastillas para la alergia loratadina y una cremita para que me aplicara en la zona, mi alergia no fue directamente en la cicatriz, fue alrededor de ella y del ombligo, y te doy un concejo que no te vayas a rascar, por que eso fue lo que me paso a mi, yo no aguantaba la picazón y al principio cuando me empezó la alergia me rasque y eso fue mucho peor, en el momento todavía tengo cicatrices de la alergia que me dio el esparadrapo como pudiste ver en las fotos.
un beso

M
mishal_5132153
25/10/11 a las 7:44

Suerte
siiii merece la pena, mucha suerte !!! tranquila

M
mishal_5132153
25/10/11 a las 7:49
En respuesta a frauke_5800432

Anaimi
esos puntos que dices era una sutura continua, hace que se quede muy bien la cica. Yo ya llevo meses operada, pero me aconsejaron dejarla al aire a los 15 dias, echaba tintura de yodo y le ponia una gasita que sujetaba con la braguita. La faja la llevé dos meses y el deporte como te comenté empecé a los dos meses y despacito, también lo echaba mucho de menos pero después te incorporas y el cuerpo tiene memoria. Camiar es o mejor, sin duda, si no se puede hacer otra cosa. Besito

Gracias chicas
Ayer cuando me duché ya apenas estaba rojo, asi que no llamé al cirujano el viernes me toca cambiarlo asi que según me vea le llamo, anai555!!! es que soy un poco brutita llevas razón, ...bueno dentro de nada hago mes y medio operada, en nada estoy haciendo deporte. GRACIAS!!!

F
frauke_5800432
25/10/11 a las 8:26

Mucha suerte bac
lo mejor de lo mejor para ti. Suerte!!!

N
nut_594214
25/10/11 a las 8:54
En respuesta a frauke_5800432

Catuttxa
llevas sólo dos semanas, la sutura reabsorbile tarda más, en unas personas más que en otras. Normalmente la sutura reabsorbible se deja dentro para que se reabsorva, no asoma por fuera porque esos picos que asoman no se pueden reabsorber fuera, imagino que tu cirujano te los recortará en la proxima revisión. Y a veces se rechazan algunos y salen fuera al cabo del tiempo, en mi caso hubo un par de ellos que asomaron a los dos meses cuando yo pensaba que el tema estaba más que resuelto y es que los cuerpos reccionan ante lo extraño y se defienden. Besito

Puntos
gracias estela, sabiendo que este tipo de puntos tardan más ya me quedo algo más tranquila...en general yo creo que se me está curando bien pero hay un par de puntos que están dando un poco la lata y al supurar se quedan pegados a la gasa y cada día al cambiarme es como quitar "la costra" y volver a empezar de nuevo, pero bueno habrá que tener paciencia como en todo un beso guapa.

N
nut_594214
25/10/11 a las 9:02
En respuesta a mishal_5132153

Estela2221 y catuttxa
Sigo con ella tapada por orden del cirujano, ya no tengo puntos a mi me pusieron unos puntos raros la verdad es que no entiendo cuando me los quito tiró de un lado y sacó todo el hilo que era de seda, yo lo veo muy cerradito pero ahora rojo y me pica esta tarde llamo al ciru y le pregunto vosostras lo teneis al aire , yo todavía sigo con la faja vosotras???....jo lo del deporte lo estoy llevando fatal, ahora me voy a andar un día en semana pero soy un poco brutita y me hago 16 kilometros,...pero es que estoy acostumbrada a hacer deporte y me está costando, creo que andar es el más apropiado,,,verdad??

Anaimi
lo de la faja a mí me han dicho que dos meses, se hace un poco pesado llevarla día y noche, pero la verdad es que cuando estás sin ella la sensación es super rara, supongo que luego te acabas acostumbrando....
y entre lo del esparadrapo que me contaste y los puntos estos que te han puesto, cada vez me gusta más tu cirujano jajajaja. besos.

M
mishal_5132153
25/10/11 a las 10:35
En respuesta a nut_594214

Anaimi
lo de la faja a mí me han dicho que dos meses, se hace un poco pesado llevarla día y noche, pero la verdad es que cuando estás sin ella la sensación es super rara, supongo que luego te acabas acostumbrando....
y entre lo del esparadrapo que me contaste y los puntos estos que te han puesto, cada vez me gusta más tu cirujano jajajaja. besos.

Catuttxa

....pues no es por nada pero yo crei entenderle a mi cirujano( Eugenio Lalinde Carrasco, de Madrid..jajaja ) que tenía que estar con la faja de tres a cuatro meses, pero entiendo que luego será a tiempo parcial, pero llevas razón cuando me la quito para ducharme cualquier cosa que me roza me produce una sensación rarisísma, bueno habrá que acostumbrarse ...besitos

M
mishal_5132153
26/10/11 a las 12:28

Bac2610
Me alegro un montón de que te haya ido bien, ...ahora despacito y a cuidarse mucho, besitos cuidate

D
doltza_5479368
26/10/11 a las 17:42

Hola bac
me alegra que todo te este saliendo bien, a mi también me dio muchisimo frio cuando me desperté, y me pusieron una cobija térmica eléctrica deliciosa, jajajaja
Que te mejores y a cuidarte, besos

L
ligaya_8697052
26/10/11 a las 17:47

Ya sin drem
os cuento q se me tapono el drem y drenaba poco y me lo trataron limpiar pero nada me valoraron y decidieron quitarlo..ala alegria q descanso sin ello mas libertad hoy como nueva y contenta, el sabado revision ..a ver si quitan los puntos ya tome fotos y pronto las pondre,,gracias a todas

L
ligaya_8697052
26/10/11 a las 17:53

Q bien
me alegra mucho q todo este bien, ahora a dar paseos cortos y subir los pies al dormir asi evitaras la hinchazon de los pies y muchas infuciones q ayuden a drenar los liquidos retenidos q seran muchos..paciencia q en poco como nueva...muuua

D
doltza_5479368
26/10/11 a las 18:07
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Dudas
Hola!
Yo me opere hace 35 dias, y te queria preguntar hasta cuando usaste la faja, y curandote el ombligo llevandolo con una gasa.
Otra cosa cuando se puede hacer actividad fisica, me refiero a
caminar en la cinta algo leve.
Puedes hacer las cosas de la casa.
saludos
Anto9214

Anto9214
hola, la faja la use por recomendación del medico dos meses día y noche, pero aun aveces me la pongo. Al principio la use en el ultimo gafete (el tercero) y a medida que iva pasando el tiempo creo que a las dos semanas la pude usar en el segundo y después la use en el mas ajustado hasta que cumplí los dos meses le realice el primer arreglo, le tuvieron que ajustar a toda la faja hasta la pierna, y bueno así es que la estoy usando todavía ya no con la misma intensidad pero si me gusta ponermela ya que me siento mejor ajustadita.
El ombligo lo cure mientras sanaron los puntos, pero la bolita de la gasa todavía la uso, por que cuando intente quitarmela se me achico, asi que todavía la uso para darle forma de huequito y que no se me vaya a cerrar como he visto algunos.
La actividad fisica suave la puedes realizar despues del tercer mes eso me dijo mi Dr.
Y las cosas de la casa no se pueden hacer al principio, me refiero a (barrer, cocinar, agacharte ni hacer fuerza esto incluye alzar los niños) ya que yo como a los dos mese me sentía casi normal y como ya lo conte tengo trillizos de cuatro años asi que se me olvido y los cargue cuando fuimos al parque para subirlos en las atracciones, resulta que me sento muy mal me inflame exagerado y me dolia mucho, el medico me dijo que todavía no podía hacer esos esfuerzos.
Espero te sirva mi experiencia, besos

D
doltza_5479368
26/10/11 a las 18:26

Gracias a todas
por las opiniones de mis fotos me alegran y me dan animo sus comentarios.
Debemos tener paciencia a cumplir los 6 mese para ver el resultado final y por fin desinflamarnos del todo.
Un beso para todas

U
urtza_6865342
26/10/11 a las 21:47
En respuesta a ligaya_8697052

Ya sin drem
os cuento q se me tapono el drem y drenaba poco y me lo trataron limpiar pero nada me valoraron y decidieron quitarlo..ala alegria q descanso sin ello mas libertad hoy como nueva y contenta, el sabado revision ..a ver si quitan los puntos ya tome fotos y pronto las pondre,,gracias a todas

Hola como estais !!!
hola, como siguen ,,yo cumplo hoy 3 semanas de operada y aun estoy muy inflamada y tengo dura la barriga por partes,,no me ha comentado nada el doctor de hacerme masajes linfaticos,,ustedes se lo estan dando todas?,,o alguna q no ,,saludosss

H
hegoa_6951615
26/10/11 a las 23:48

Me alegro muchiiiiiisiiiimo
Qué alegría, saber que estás bien nos da fuerzas a las que dudando. Animo y a seguir cuidandose ¡¡¡CAMPEONA!!!

A
aquokka_5d3a37z
27/10/11 a las :47
En respuesta a urtza_6865342

Hola como estais !!!
hola, como siguen ,,yo cumplo hoy 3 semanas de operada y aun estoy muy inflamada y tengo dura la barriga por partes,,no me ha comentado nada el doctor de hacerme masajes linfaticos,,ustedes se lo estan dando todas?,,o alguna q no ,,saludosss

Abdominoplastia
Hola!
Como estas? Yo hoy cumplo 39 dias de operada y fui a ver a mi cirujano, te digo que el no me recomienda el drenaje linfatico, por lo que el dice depende mucho de cada persona, pero tu llevas muy poco tiempo de operada es normal que estes hinchada, yo estuve igual. Recien ahora estoy mejor y hay partes que siguen un poco duras, deja que pase el tiempo
y si necesitas los masajes tenes que esperar por lo menos 5 semanas, dependiendo de cada cirujano y de como te encuentres. Trata de caminar!
Bueno, saludos, cualquier cosa preguntame.
Anto9214

U
urtza_6865342
27/10/11 a las 1:15
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Abdominoplastia
Hola!
Como estas? Yo hoy cumplo 39 dias de operada y fui a ver a mi cirujano, te digo que el no me recomienda el drenaje linfatico, por lo que el dice depende mucho de cada persona, pero tu llevas muy poco tiempo de operada es normal que estes hinchada, yo estuve igual. Recien ahora estoy mejor y hay partes que siguen un poco duras, deja que pase el tiempo
y si necesitas los masajes tenes que esperar por lo menos 5 semanas, dependiendo de cada cirujano y de como te encuentres. Trata de caminar!
Bueno, saludos, cualquier cosa preguntame.
Anto9214

Hola anto
hola que tal estas,,,pues ahora me dejas mas trankila,supongo que cada una necesita una cosa diferente,,depende como se vea, tu cicatriz la llevas tapada?,con la cinta de cilicona u aun no, yo mañana pregunto al cirujano a ver q dice,,yo hoy me la destape y la cure y la deje sin nada como me dijo, y lo de andar como cuanto es bueno andar ?,,,besosss ygracias por contestar wapa

N
nut_594214
27/10/11 a las 8:40
En respuesta a urtza_6865342

Hola como estais !!!
hola, como siguen ,,yo cumplo hoy 3 semanas de operada y aun estoy muy inflamada y tengo dura la barriga por partes,,no me ha comentado nada el doctor de hacerme masajes linfaticos,,ustedes se lo estan dando todas?,,o alguna q no ,,saludosss

Yumania
yo llevo poco más de dos semanas y también estoy muy inflamada, hay algún día que me veo más planita pero en general tengo la tripa dura e hinchada todavía, según el médico hay que tener mucha paciencia porque estas cosas son muy lentas, y él no recomienda los masajes para nada, dice que al final el efecto es el mismo que si no te los haces...lo peor la ropa que cuando empiece a salir a la calle me voy a tener que comprar ropa de talla grande o de premamá! besos.

U
urtza_6865342
27/10/11 a las 10:12
En respuesta a nut_594214

Yumania
yo llevo poco más de dos semanas y también estoy muy inflamada, hay algún día que me veo más planita pero en general tengo la tripa dura e hinchada todavía, según el médico hay que tener mucha paciencia porque estas cosas son muy lentas, y él no recomienda los masajes para nada, dice que al final el efecto es el mismo que si no te los haces...lo peor la ropa que cuando empiece a salir a la calle me voy a tener que comprar ropa de talla grande o de premamá! besos.

Catuttxa
de todos modos no te compres mucha ropa grande que luego no te serviran pues cuando nos baje el hinchazon nos quedaremos con tallas menos de cintura ,yo me estoy comprando pantalones de cintura elastica ,para asi estar mas comoda y como no se sabe pos,bueno ya estoy mas trankila pues crei que a todo el mundo le mandaban los masajes ,,,,hoy me toca cirujano ya contare lo que me dijo de mis dudas,,saludosss beso

N
nut_594214
27/10/11 a las 10:21

Tipos de faja
Hola chicas tengo una duda sobre las fajas, y quería saber cómo son las vuestras; la mía es como ésta:

http://www.crisvi.com/mujer/fajas/epr08_corchetes.html

pero lo malo que tiene es que los corchetes de abajo son muy dificiles de poner y quitar para ir al baño, así que solo la puedo tener bien enganchada por la noche cuando tengo a mi marido para ayudarme con los corchetes...y el resto del tiempo al tenerla sin enganchar se me sube todo el rato, se me arruga, me tira del vendaje y me hace daño en la herida, en fin un rollo....y quería saber si vosotras llevais algún modelo que sea más fácil o cómodo.

Besos.

U
urtza_6865342
27/10/11 a las 12:12
En respuesta a nut_594214

Tipos de faja
Hola chicas tengo una duda sobre las fajas, y quería saber cómo son las vuestras; la mía es como ésta:

http://www.crisvi.com/mujer/fajas/epr08_corchetes.html

pero lo malo que tiene es que los corchetes de abajo son muy dificiles de poner y quitar para ir al baño, así que solo la puedo tener bien enganchada por la noche cuando tengo a mi marido para ayudarme con los corchetes...y el resto del tiempo al tenerla sin enganchar se me sube todo el rato, se me arruga, me tira del vendaje y me hace daño en la herida, en fin un rollo....y quería saber si vosotras llevais algún modelo que sea más fácil o cómodo.

Besos.

Sobre faja
la mia es igual pero con el cierre de corchetes en el centro ,pero yo no toco los corchetes para ir al baño, solo la abro el corchete de la braga y levanto hacia arriba,,bsss

N
nut_594214
27/10/11 a las 12:56
En respuesta a urtza_6865342

Sobre faja
la mia es igual pero con el cierre de corchetes en el centro ,pero yo no toco los corchetes para ir al baño, solo la abro el corchete de la braga y levanto hacia arriba,,bsss

Corchetes
sí, eso es lo que digo, yo los corchetes de la tripa no los toco más que para desabrochármela para meterme en la ducha, pero los de abajo (creo que en plan fino dicen de la zona genital) son los que soy incapaz de abrochármelos yo sola, vamos igual tirando con todas mis fuerzas y haciendo un poco el burro lo conseguiría, pero la verdad es que ahora mismo creo que lo menos que me conviene es ponerme a hacer esfuerzos de ese tipo...no sé, lo mismo es que la talla de mi faja no es la correcta o que, pero el caso es que ahí tengo los corchetes de abajo todo el día abiertos....
gracias por contestarme yumania, besos.

N
nut_594214
27/10/11 a las 12:59
En respuesta a urtza_6865342

Catuttxa
de todos modos no te compres mucha ropa grande que luego no te serviran pues cuando nos baje el hinchazon nos quedaremos con tallas menos de cintura ,yo me estoy comprando pantalones de cintura elastica ,para asi estar mas comoda y como no se sabe pos,bueno ya estoy mas trankila pues crei que a todo el mundo le mandaban los masajes ,,,,hoy me toca cirujano ya contare lo que me dijo de mis dudas,,saludosss beso

Ropa
pues tienes razón, este finde que me dejan salir a dar una vuelta cortita ya, voy a ver si encuentro algún pantalón de esos elásticos que puedan hacerme el apaño durante estas semanas/meses hasta que me empiece a bajar la inflamación. un beso wapa y a ver que te dice el médico

U
urtza_6865342
27/10/11 a las 14:31
En respuesta a nut_594214

Corchetes
sí, eso es lo que digo, yo los corchetes de la tripa no los toco más que para desabrochármela para meterme en la ducha, pero los de abajo (creo que en plan fino dicen de la zona genital) son los que soy incapaz de abrochármelos yo sola, vamos igual tirando con todas mis fuerzas y haciendo un poco el burro lo conseguiría, pero la verdad es que ahora mismo creo que lo menos que me conviene es ponerme a hacer esfuerzos de ese tipo...no sé, lo mismo es que la talla de mi faja no es la correcta o que, pero el caso es que ahí tengo los corchetes de abajo todo el día abiertos....
gracias por contestarme yumania, besos.

Cattuxa
holaa,ah te referias a los de abajo, pues debe ser que si te esta costando tanto trabajo esq te pusieron una mas pequeña, al reves q yo ,q me la pusieron creo mas grande porque tengo q doblar la zona de arriba un poko,,de todas maneras no te preocupes si no te llega a abrochar abajo ,porque yo la he tenido sin abrochar abajo dos semanas ,,el mismo medico me la ponia asi ,,y la tercera semana ya es cuando me la estoy abrochando ,abrochandola abajo se queda mas tensa pero no te preocupes por eso ,,besos

U
uxoa_9125276
27/10/11 a las 15:01

Bac
Seguro que todo ha salido bien, ahora a cuidarse.

U
uxoa_9125276
27/10/11 a las 15:06

Catuttxa
Asi es la que a mi me han recomendado es igualita, yo todavia no me he operado, y no te puedo contar.
Un saludo

H
hama_8710662
27/10/11 a las 15:38

Lipovaser,, la revolucion en lipoescultura
ESTA NUEVA TECNICA EUROPEA ESCULPE MEJOR EL CUERPO, Y LOS EFECTOS SON CASI INMEDIATOS, LOS RESULTADOS SON EN POCOS DIAS, YSE PUEDE RETIRAR MAYOR CANTIDAD DE VOLUMEN, contactanos
ormenovaldizan@hotmail.com DR, ORMEÑO VALDIZAN. .LIMA.PERU

N
nuo_7884371
27/10/11 a las 17:52
En respuesta a nut_594214

Tipos de faja
Hola chicas tengo una duda sobre las fajas, y quería saber cómo son las vuestras; la mía es como ésta:

http://www.crisvi.com/mujer/fajas/epr08_corchetes.html

pero lo malo que tiene es que los corchetes de abajo son muy dificiles de poner y quitar para ir al baño, así que solo la puedo tener bien enganchada por la noche cuando tengo a mi marido para ayudarme con los corchetes...y el resto del tiempo al tenerla sin enganchar se me sube todo el rato, se me arruga, me tira del vendaje y me hace daño en la herida, en fin un rollo....y quería saber si vosotras llevais algún modelo que sea más fácil o cómodo.

Besos.

Faja
Mira la faja que yo tengo, el doctor me la vendio y tiene un agujero en la parte de abajo, de manera que te pones la faja y encima los calzones, asi no te la quitas mas que para bañarte, yo vivo en Mexico asi que no sabria decirte donde comprarla, pero me da la impresion de que son muy comunes, busca una asi, es super comodo no tener que desabrocharla, mi faja de repuesto era como la tuya, pero solo la usaba cuando tenia que lavar la otra. saludos

N
nuo_7884371
27/10/11 a las 17:57
En respuesta a urtza_6865342

Catuttxa
de todos modos no te compres mucha ropa grande que luego no te serviran pues cuando nos baje el hinchazon nos quedaremos con tallas menos de cintura ,yo me estoy comprando pantalones de cintura elastica ,para asi estar mas comoda y como no se sabe pos,bueno ya estoy mas trankila pues crei que a todo el mundo le mandaban los masajes ,,,,hoy me toca cirujano ya contare lo que me dijo de mis dudas,,saludosss beso

Masajes
Yo le pregunte a mi cirujano sobre los masajes y me dijo "si quieres darselos hagalo, pero es mentira que moldean la figura, eso ya lo hara la faja" y eso que su esposa es cosmetologa y ella da los masajes, sin embargo dijo que no eran necesarios, yo me hice uno y la verdad duele pero relaja un poco, porque el area de la cintura me dolia mucho (eso si que me dejo una mini cintura) pero en general no creo que sirvan de mucho, lo que si es que me ayudaron con unas bolitas que sentia abajo de los brazos por la lipo

X
xueqin_6873041
27/10/11 a las 20:40

Hola a todas
Hace tiempo que no entraba.

Juanchis, bac y a las demásque acabáis de operaros, enhorabuena, Cattuxa ya veo que vas muy bien,
nada que no sea normal.

Yo sigo bien, llevo 1 mes y tres semanas aprox y la cica evoluciona bastante bien, lo que me sigue constando es ir sin faja, ayer fuí a trabajar sin ella y un dolor de espalda tremendo y una sensación rara, no sé, por todo lo demás bien, hay dias que me inflamo un poco mas que otros pero vamos sabiendo que es normal me quedo tranquila.

Una abrazo y a cuidarse.

L
ligaya_8697052
27/10/11 a las 21:08
En respuesta a nut_594214

Tipos de faja
Hola chicas tengo una duda sobre las fajas, y quería saber cómo son las vuestras; la mía es como ésta:

http://www.crisvi.com/mujer/fajas/epr08_corchetes.html

pero lo malo que tiene es que los corchetes de abajo son muy dificiles de poner y quitar para ir al baño, así que solo la puedo tener bien enganchada por la noche cuando tengo a mi marido para ayudarme con los corchetes...y el resto del tiempo al tenerla sin enganchar se me sube todo el rato, se me arruga, me tira del vendaje y me hace daño en la herida, en fin un rollo....y quería saber si vosotras llevais algún modelo que sea más fácil o cómodo.

Besos.

Hay las fajas
La mia es de corchetes adelante y encima su cremallera para hacer pis no necesito quitarla solo habrir bien las averturas de la zona genital , para las cacas y la ducha si la quito es un poco rigida y ya la he cogido de todo sitio(ya sabeis hay q estrecharlas con el paso de los dias)la otra q tengo es peor x q habre x detras y ya os lo imaginaisss..jajaja .antes de volver a españa he mandado ha hacer 2 mas en una version diferente son de tirante , (las q tengo ahora son con mangas largas)hasta la rodilla y con el pecho libre pero cubren la espalda y la avertura no es de centro si no junto debajo del pecho(mas practica para abrirlas ...un beso

L
ligaya_8697052
27/10/11 a las 21:10
En respuesta a nut_594214

Tipos de faja
Hola chicas tengo una duda sobre las fajas, y quería saber cómo son las vuestras; la mía es como ésta:

http://www.crisvi.com/mujer/fajas/epr08_corchetes.html

pero lo malo que tiene es que los corchetes de abajo son muy dificiles de poner y quitar para ir al baño, así que solo la puedo tener bien enganchada por la noche cuando tengo a mi marido para ayudarme con los corchetes...y el resto del tiempo al tenerla sin enganchar se me sube todo el rato, se me arruga, me tira del vendaje y me hace daño en la herida, en fin un rollo....y quería saber si vosotras llevais algún modelo que sea más fácil o cómodo.

Besos.

Hay las fajas
La mia es de corchetes adelante y encima su cremallera para hacer pis no necesito quitarla solo habrir bien las averturas de la zona genital , para las cacas y la ducha si la quito es un poco rigida y ya la he cogido de todo sitio(ya sabeis hay q estrecharlas con el paso de los dias)la otra q tengo es peor x q habre x detras y ya os lo imaginaisss..jajaja .antes de volver a españa he mandado ha hacer 2 mas en una version diferente son de tirante , (las q tengo ahora son con mangas largas)hasta la rodilla y con el pecho libre pero cubren la espalda y la avertura no es de centro si no junto debajo del pecho(mas practica para abrirlas ...x cierto para q no haga daño en la herida me pongo unas compresas maternas las fijo con la tabla y a la la faja

M
mishal_5132153
28/10/11 a las 8:38
En respuesta a nut_594214

Tipos de faja
Hola chicas tengo una duda sobre las fajas, y quería saber cómo son las vuestras; la mía es como ésta:

http://www.crisvi.com/mujer/fajas/epr08_corchetes.html

pero lo malo que tiene es que los corchetes de abajo son muy dificiles de poner y quitar para ir al baño, así que solo la puedo tener bien enganchada por la noche cuando tengo a mi marido para ayudarme con los corchetes...y el resto del tiempo al tenerla sin enganchar se me sube todo el rato, se me arruga, me tira del vendaje y me hace daño en la herida, en fin un rollo....y quería saber si vosotras llevais algún modelo que sea más fácil o cómodo.

Besos.

Catuttxa
Hola guapa!! que tal???...yo me la he comprado ahi, todavía no he visto el enlace pero por lo que me cuentas es igual que la que yo llevo, la mía tiene corchetes en los lados y abajo, yo estoy encantada con ella, al principio tb me costaba mucho desabrocharmela para ir al baño pero más por miedo, pero si le pillas el truco ya verás como es una faja muy buena, te lo digo porque yo me he comprado otra en El Corte Inglés para cambiar cuando la lavo y porque la de crisvi la verdad que hace un culo feisimo(..jajaja), pero no tienen nada que ver la de Crisvi es mucho mejor ,no se arruga cuando te sientas ni te clavas ballenas, ni corchetes....yo ahora no puedo vivir sin ella, intenta poco a poco abrocharte y desabrocharte tu sola, la mía tiene tres corchetes abajo pero yo no me los abrochaba todos. Cuidate mucho,besitos.

N
nut_594214
28/10/11 a las 10:54
En respuesta a xueqin_6873041

Hola a todas
Hace tiempo que no entraba.

Juanchis, bac y a las demásque acabáis de operaros, enhorabuena, Cattuxa ya veo que vas muy bien,
nada que no sea normal.

Yo sigo bien, llevo 1 mes y tres semanas aprox y la cica evoluciona bastante bien, lo que me sigue constando es ir sin faja, ayer fuí a trabajar sin ella y un dolor de espalda tremendo y una sensación rara, no sé, por todo lo demás bien, hay dias que me inflamo un poco mas que otros pero vamos sabiendo que es normal me quedo tranquila.

Una abrazo y a cuidarse.

Ifisel
Holaaa wapa, cuánto tiempo! eso es que ya haces vida normal, me alegro mucho y la faja tanto que despotricamos y al final no vamos a saber vivir sin ella jajaja yo que he sido siempre anti fajas total, al final me aficionaré yo también y todo. un besazo.

N
nut_594214
28/10/11 a las 11:01
En respuesta a mishal_5132153

Catuttxa
Hola guapa!! que tal???...yo me la he comprado ahi, todavía no he visto el enlace pero por lo que me cuentas es igual que la que yo llevo, la mía tiene corchetes en los lados y abajo, yo estoy encantada con ella, al principio tb me costaba mucho desabrocharmela para ir al baño pero más por miedo, pero si le pillas el truco ya verás como es una faja muy buena, te lo digo porque yo me he comprado otra en El Corte Inglés para cambiar cuando la lavo y porque la de crisvi la verdad que hace un culo feisimo(..jajaja), pero no tienen nada que ver la de Crisvi es mucho mejor ,no se arruga cuando te sientas ni te clavas ballenas, ni corchetes....yo ahora no puedo vivir sin ella, intenta poco a poco abrocharte y desabrocharte tu sola, la mía tiene tres corchetes abajo pero yo no me los abrochaba todos. Cuidate mucho,besitos.

Fajas
Gracias a tod@s por contestarme! al final me parece que me voy a pasar por la tienda esta de crisvi esta tarde, porque la que me pusieron al operarme es de otra marca (VOE) y para mí que la talla y demás no está bien, porque no me convence nada,estoy super incómoda, así que voy a ir a ver éstas a ver que tal, así de paso tengo otra para cambiarme que me parece un poco guarrada llevar dos semanas con eso pegado al cuerpo, con lo que sangré los primeros días y se empapó a base de bien y yo sin poder lavarla un besazo a todas!

U
uxoa_9125276
28/10/11 a las 15:00

Bac
Me alegro que todo saliese bien, ahora a cuidarse y a que te cuiden, aprovecha! Besitos

Y
yurena_6383382
28/10/11 a las 15:09
En respuesta a ligaya_8697052

Hay las fajas
La mia es de corchetes adelante y encima su cremallera para hacer pis no necesito quitarla solo habrir bien las averturas de la zona genital , para las cacas y la ducha si la quito es un poco rigida y ya la he cogido de todo sitio(ya sabeis hay q estrecharlas con el paso de los dias)la otra q tengo es peor x q habre x detras y ya os lo imaginaisss..jajaja .antes de volver a españa he mandado ha hacer 2 mas en una version diferente son de tirante , (las q tengo ahora son con mangas largas)hasta la rodilla y con el pecho libre pero cubren la espalda y la avertura no es de centro si no junto debajo del pecho(mas practica para abrirlas ...un beso

Para que se utiliza la faja chicas???????
Yo tambien me voy a operar.me puede decir porque se utiliza la faja????No tengo ni idea???gracias a todas.besooo.

U
urtza_6865342
29/10/11 a las :03

La faja
pos a mi me ha dicho el ciru que ya el lunes me puedo quitar la faja para dormir y al mes de operada del todo, que ya su funcion esta hecha y lo que haria despues seria perjudicar,,,asi q yo contentisima ,jejje,,saludoss

N
nut_594214
29/10/11 a las 9:23
En respuesta a urtza_6865342

La faja
pos a mi me ha dicho el ciru que ya el lunes me puedo quitar la faja para dormir y al mes de operada del todo, que ya su funcion esta hecha y lo que haria despues seria perjudicar,,,asi q yo contentisima ,jejje,,saludoss

Yumania
que bien con lo de la faja! hace tres semanas que te operaste no? y te ha explicado porqué te perjudicaría llevarla más tiempo..? yo lo que peor llevo de la faja es lo de dormir, así que cuando me dejen dormir sin ella lo voy a agradecer un montónnnnnnnn jajajaja un beso.

N
nut_594214
29/10/11 a las 9:50

Bach
ánimo que ya sabes que los primeros días son los peores, aunque se hagan eternooooos,así que tomatelo con calma que al principio vas a necesitar ayuda para todo... de los niños no te puedo decir porque los míos son mayores y no dependen tanto de mí, pero logicamente lo notan y mucho! piensa que luego vas a estar más contenta y mejor contigo misma y eso lo agradecerán ellos también, y si te hubieras roto una pierna también tendrías que estar en la cama sin cogerles ni hacer nada, lo malo es que nos sentimos culpables porque al fin y al cabo es una operación "de estética"...
y lo que te ha dicho tu ciru de la faja y de cómo estar, parece que como el refrán cada maestrillo tiene su librillo,unos aconsejan llevar mucho tiempo la faja, otros que te la quites enseguida, a mí me dijeron que tumbada no estuviera más que para dormir, que debía estar todo el rato sentada por el riesgo de trombos, en fin que sobre ésto cada cual tiene su opinión
a mí no me gusta dormir con pastillas porque enganchan, pero los primeros días claro que tuve que tirar de ellas o no hubiera pegado ojo!! ahora solo tomo melatonina que es algo natural y no hace daño y más o menos consigo dormir unas cuantas horas seguidas...

y nada a cuidarse! besos.

U
urtza_6865342
29/10/11 a las 11:29
En respuesta a nut_594214

Yumania
que bien con lo de la faja! hace tres semanas que te operaste no? y te ha explicado porqué te perjudicaría llevarla más tiempo..? yo lo que peor llevo de la faja es lo de dormir, así que cuando me dejen dormir sin ella lo voy a agradecer un montónnnnnnnn jajajaja un beso.

Cattuxa
holaa, sii tres semanas,,pero la faja de noche me la quitaria casi el mes,y de dia ya dentro de unos 5 dias mas,,,dice que la faja mas tiempo lo que haria seria relentizar el proceso pues al llevar la faja se descansa el musculo y tiende a abombarse hacia fuera en vez de contraerse,,y al mes ya conviene que el musculo trabaje solo para contraerse y fortalecerse,,yo estoy encantada ya mucho menos hinchada,de mañanas me veo plana aunque tengo hinchado aun y estoy haciendo cosas en casa desde quinto dia pues tengo 2 niños y uno de ellos de 3 años y me hacia falta ..ahora practicamente estoy haciendo de todo ,de noche me encuentro mas hinflamada pero cada vez mejor ,merece la pena,,,saludoss

A
an0N_589004299z
29/10/11 a las 18:59
En respuesta a nut_594214

Adela
Hola adela, yo al menos no conozco el centro donde te vas a operar así que no te puedo decir...en cuanto a la operación, yo creo que leyendo este hilo te das cuenta de que la gran mayoría está contenta con la operación y les merece la pena, eso sí el post es largo, y hasta que veas los resultados definitivos tienes que tener muuucha paciencia...yo llevo 11 días así que todavía estoy empezando a salir de lo peor suerte!!

Gracias!!
Ya he leído gran parte de los comentarios y ya veo que en general la gente queda contenta :=)
Eso si, estoy hecha un flan porque ya solo me quedan unos días...

Ya os contaré.
Muchísmas gracias por vuestras experiencias, no sabéis lo útiles que son para los que aún no nos hemos operado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir