Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
H
hegoa_6951615
22/9/11 a las 17:59

Quisiera ver fotos porfa...
Hola quisiera hacerme una abdominoplastia y maxtopexia con aumento tras un embarazo y perder 40 kilos estoy hecha un desastre me vendría muy bien poder ver resultados. ¿podría alguien pasarme contraseña para ver album? Muchas gracias y estoy encantada que exista este foro : )

Ver también

A
aquokka_5d3a37z
22/9/11 a las 19:03

Dermolipectomia mas lipo
Hola !
Me opere el sabado pasado, me fue muy bien en la operacion ya se nota la panza chata, me sacaron un kilo entre piel y grasa.
Lo unico que me hizo mal fue una medicacion que me dieron
despues que es para no sentir dolor, es un derivado de la morfina, y eso me cayo mal me trajo gans de vomitar, asi que
quede internada un dia mas.
Por suerte ya voy por el cuarto dia, y todo se va acomodando.
Lo unico que no puedo mover mi intestino porque no tengo
ganas,asi que tengo que estimularlo comiendo fibra.
Les recomiendo a las que se tengan que operar a mi ciru, es muy profesional y muy humano.Yo soy de Argentina, asi que
a las que sean de por ahi o a las que quieran venir es muy bueno, y no es de los mas caros.
Bueno , para las que necesiten informacion , tengo mucho tiempo asi que cuenten conmigo.

Saludos

H
hebe_9738024
22/9/11 a las 22:51

Mercedita29
Hola yo te puedo dar informacion acerca del Doctor Meyer. De que te operas? Si te opera el Doctor Meyer es porque seras de cerquita de Malaga. El doctor meyer es muy buen medico pero tengo una amiga que trabaja en este centro y ella me recomendo el Doctor Merino, ya que este ultimo tiene mas edad y con ello mucho mas experiencia. Se de gente que se han operado con el doctor meyer y estan contentas pero tambien se de quienes se han operado con el doctor federico y estan muchas mas contentas aun.
mercedita yo no suelo entrar mucho aqui porque no se muy bien como funciona esta pagina, pero te dejo mi direccion de email por si necesitas mas informacion al respecto:
venegasv@hotmail.com
Por cierto a mi me opero el doctor merino hace un mes y pico y por ahora estoy muy contenta.
Espero noticias tuyas y un saludo,
Ya me diras de que te operas, un besito y animo

H
hebe_9738024
22/9/11 a las 22:53
En respuesta a hebe_9738024

Mercedita29
Hola yo te puedo dar informacion acerca del Doctor Meyer. De que te operas? Si te opera el Doctor Meyer es porque seras de cerquita de Malaga. El doctor meyer es muy buen medico pero tengo una amiga que trabaja en este centro y ella me recomendo el Doctor Merino, ya que este ultimo tiene mas edad y con ello mucho mas experiencia. Se de gente que se han operado con el doctor meyer y estan contentas pero tambien se de quienes se han operado con el doctor federico y estan muchas mas contentas aun.
mercedita yo no suelo entrar mucho aqui porque no se muy bien como funciona esta pagina, pero te dejo mi direccion de email por si necesitas mas informacion al respecto:
venegasv@hotmail.com
Por cierto a mi me opero el doctor merino hace un mes y pico y por ahora estoy muy contenta.
Espero noticias tuyas y un saludo,
Ya me diras de que te operas, un besito y animo

Hola de nuevo
Por cierto tambien me opere en la clinica chip y es muy buena clinica con muy buen personal. Les doy un diez.

G
ghita_8063944
22/9/11 a las 23:45
En respuesta a hebe_9738024

Mercedita29
Hola yo te puedo dar informacion acerca del Doctor Meyer. De que te operas? Si te opera el Doctor Meyer es porque seras de cerquita de Malaga. El doctor meyer es muy buen medico pero tengo una amiga que trabaja en este centro y ella me recomendo el Doctor Merino, ya que este ultimo tiene mas edad y con ello mucho mas experiencia. Se de gente que se han operado con el doctor meyer y estan contentas pero tambien se de quienes se han operado con el doctor federico y estan muchas mas contentas aun.
mercedita yo no suelo entrar mucho aqui porque no se muy bien como funciona esta pagina, pero te dejo mi direccion de email por si necesitas mas informacion al respecto:
venegasv@hotmail.com
Por cierto a mi me opero el doctor merino hace un mes y pico y por ahora estoy muy contenta.
Espero noticias tuyas y un saludo,
Ya me diras de que te operas, un besito y animo

Holaaa
ya t agregee espero k m aceptes,pues ya m dejastes con la dudita del dr.meyer.m opero de abdominoplastia,y soy de los barrios cadiz lo k pasa q el es de alli y pasa consulta en algeciras entonces m opero alli.. el 30 ya..uff ..tu de q t operastes??

A
an0N_532049999z
22/9/11 a las 23:51

Y yo
me opere en mi ultimo dia de regla , ya manchas poco y eso pero mi gine me dijo que si me tocaba que no pasaba nada que a casi todas nos tocaba jiji me dijo no se que haceis pero se os adelanta o atrasa para estar en la operacion jijiji asi qeu no te preocupes.

X
xubane_7973974
22/9/11 a las 23:59
En respuesta a hegoa_6951615

Quisiera ver fotos porfa...
Hola quisiera hacerme una abdominoplastia y maxtopexia con aumento tras un embarazo y perder 40 kilos estoy hecha un desastre me vendría muy bien poder ver resultados. ¿podría alguien pasarme contraseña para ver album? Muchas gracias y estoy encantada que exista este foro : )

Hola isaeduso
yo tengo dos meses de operada de las dos cosas, te mando mi contra en privado te envio un saludo

B
belkis_5420605
23/9/11 a las 13:00

Hola chicas
Que tal estais?
Pues yo muy bien, hoy hace una semana justa que me operé y estoy divina de la muerte. Me encuentro muy bien, voy muy derechita (casi del todo) y lo hago todo sin problemas. La verdad esq siento mas molestia en las lumbares que en el abdomen. Hoy por fin me he podido duchar, bieeeennn!!! UUff que bien que sienta la duchita y verse desnudita y bien. Bueno tengo toda la parte del ombligo para abajo muy hinchado y duro pero supongo q es normal no? Por eso no me agovio. Estoy feliz !!!
Lo que peor llevaba eran los peques, tengo 2 uno de 23 meses y otra de 8 meses, porque los dos primeros dias en casa estube escondida en el cuarto sin salir para q no me vieran x miedo a q se pusieran a llorar y a pedir q los cogiera. Pero realmente los peques tienen un super sexto sentido y lo han entendido muy bien, el mayor no para de darme besitos en las "pupas", q mono jijijiji .
Y nada chicas que yo nunca escribo mucho pero estoy enganchadisima al foro y os sigo a cada momento desde el mvl. Intentare aportar lo máximo que pueda y ayudar a las proximas q se van a operar.
Ayyy x cierto yo tmb me operé cn la regla, el segundo dia que para mi es el más fuerte, y nada ningún prooblema, a mi me pusieron unas braguitas horribles con una super compresa como cuando das a luz y ya ta.
Muuuchos besitos a todas.

B
belkis_5420605
23/9/11 a las 13:07
En respuesta a belkis_5420605

Hola chicas
Que tal estais?
Pues yo muy bien, hoy hace una semana justa que me operé y estoy divina de la muerte. Me encuentro muy bien, voy muy derechita (casi del todo) y lo hago todo sin problemas. La verdad esq siento mas molestia en las lumbares que en el abdomen. Hoy por fin me he podido duchar, bieeeennn!!! UUff que bien que sienta la duchita y verse desnudita y bien. Bueno tengo toda la parte del ombligo para abajo muy hinchado y duro pero supongo q es normal no? Por eso no me agovio. Estoy feliz !!!
Lo que peor llevaba eran los peques, tengo 2 uno de 23 meses y otra de 8 meses, porque los dos primeros dias en casa estube escondida en el cuarto sin salir para q no me vieran x miedo a q se pusieran a llorar y a pedir q los cogiera. Pero realmente los peques tienen un super sexto sentido y lo han entendido muy bien, el mayor no para de darme besitos en las "pupas", q mono jijijiji .
Y nada chicas que yo nunca escribo mucho pero estoy enganchadisima al foro y os sigo a cada momento desde el mvl. Intentare aportar lo máximo que pueda y ayudar a las proximas q se van a operar.
Ayyy x cierto yo tmb me operé cn la regla, el segundo dia que para mi es el más fuerte, y nada ningún prooblema, a mi me pusieron unas braguitas horribles con una super compresa como cuando das a luz y ya ta.
Muuuchos besitos a todas.

Por cierto
Me hice abdo más un poco de lipo en los muslos, pero muy poca xq mi ciru decia q si no me quedaria el colgajo de piel.

X
xueqin_6873041
23/9/11 a las 13:48

He colgado fotos, solo han pasado 18 días
Así que todavía ando muy inflamada.

Esta mañana me he caída de culo, estaba sentada en el borde de la cama y patapum, encima yo sola en casa ha sido un show, espero no haberme fastididado nada..

No se como se verá he puesto para que pida contraseña, así que la que quiera lo mando por privi..

Un saludo!

U
uxoa_9125276
23/9/11 a las 18:57
En respuesta a xueqin_6873041

He colgado fotos, solo han pasado 18 días
Así que todavía ando muy inflamada.

Esta mañana me he caída de culo, estaba sentada en el borde de la cama y patapum, encima yo sola en casa ha sido un show, espero no haberme fastididado nada..

No se como se verá he puesto para que pida contraseña, así que la que quiera lo mando por privi..

Un saludo!

Fotos
Hola ifisel, me encantaría ver tus fotos, yo estoy para operar y me gustaría ver resultados,me podrias dar la contraseña, muchas gracias.

J
jiajia_596179
23/9/11 a las 22:05

Regla en la operación
Pues a mi me vino la regla un día antes. Me dijeron que en la operación no podria llevar un tampax. Totalmente desnudita y punto, aunque manchara, que no me preocupara que estaban acostumbrados.
Prefieren que en los quirofanos y en el momento de la operación uno no lleve nada de nada, ni ropa ni nada dentro del cuerpo

X
xubane_7973974
24/9/11 a las :16

Hola bac
claro que si es mejor hacerte las dos de una vez, sufres una sola vez no lo pienses mas haste las dos vas a quedar encantada, yo tengo 2 meses y ya estoy muy bien

B
belkis_5420605
24/9/11 a las 9:45

Buenos dias wapisimas!!
Alguna de las operadas me puede decir si es normal tener la zona de la cica toooda inflamada? Hace 8 dias q m opere. Besits gracias.

J
jenna_9585343
24/9/11 a las 10:19
En respuesta a xueqin_6873041

He colgado fotos, solo han pasado 18 días
Así que todavía ando muy inflamada.

Esta mañana me he caída de culo, estaba sentada en el borde de la cama y patapum, encima yo sola en casa ha sido un show, espero no haberme fastididado nada..

No se como se verá he puesto para que pida contraseña, así que la que quiera lo mando por privi..

Un saludo!

Contra
porfi mandame tu contraseña porque el 6 de octubre me opero.muchas gracias. suerte con tu recuperación

J
jenna_9585343
24/9/11 a las 10:24
En respuesta a xubane_7973974

Hola isaeduso
yo tengo dos meses de operada de las dos cosas, te mando mi contra en privado te envio un saludo

Contra
porfi lolita6903 mandame tu contraseña que me opero el 6 de octubre y me gustaría ver diferentes resultados. muchas gracias

D
doltza_5479368
24/9/11 a las 16:01
En respuesta a nut_594214

Anai
me has dejado un poco preocupadilla con lo del patatus yo solo voy a pasar una noche en el hospital, así que imagino que saldré de allí con los drenajes y con los analgésicos de turno que me manden para tomarme en casa...pero después de leerte me está entrando dudas si voy a conseguir siquiera salir de la cama del hospital para volver a mi casa a la mañana siguiente de operarme

Catuttxa
hola, no te procupes por eso, yo sali del quirofano a la 1pm y al otro dia sali de la clinica como a las 10:00am caminando, eso si encorvadita pero bien.
Sali con drenajes y los tuve 10 días, son un poco molestos para tu movilidad pero no duelen para nada, y entre mas te lo dejen mejor ya que por hay te sale todo ese liquido que te ayuda a desinflamar, eso si depende de cada organismo cuanto te los dejen.
A los 15 días ya me pude enderezar completamente como antes, mucha suerte y espero que mi experiencia te sirva, ya el martes cumplo 3 meses de operada.

A
an0N_653129499z
24/9/11 a las 17:02

Regla en la ciru
NO TE PREOCUPES A MI ME VINO LA REGLA JUSTO EL DIA DE ENTRAR AL QUIROFANO PERO EL MEDICO ME DIJO TE PONES UN TAMPAX Y YA ESTA.
LUEGO DURANTE LA CURACION QUE TE HACEN LA EMFERMERA TE CAMBIA EL TAMPAX Y NO HAY PROBLEMA POR ESO.

N
nut_594214
24/9/11 a las 17:25
En respuesta a doltza_5479368

Catuttxa
hola, no te procupes por eso, yo sali del quirofano a la 1pm y al otro dia sali de la clinica como a las 10:00am caminando, eso si encorvadita pero bien.
Sali con drenajes y los tuve 10 días, son un poco molestos para tu movilidad pero no duelen para nada, y entre mas te lo dejen mejor ya que por hay te sale todo ese liquido que te ayuda a desinflamar, eso si depende de cada organismo cuanto te los dejen.
A los 15 días ya me pude enderezar completamente como antes, mucha suerte y espero que mi experiencia te sirva, ya el martes cumplo 3 meses de operada.

Luna
Gracias wapa por los ánimos, claro que me sirve tu experiencia lo de los 10 días me parece mucho tiempo, sí que tuviste paciencia puff aunque yo también he oido alguna vez que lo de que se drene bien es importante..

N
nais_9411185
24/9/11 a las 21:50
En respuesta a xubane_7973974

Hola isaeduso
yo tengo dos meses de operada de las dos cosas, te mando mi contra en privado te envio un saludo

Contra
porfa me lo mandas tb xx me opero en noviembre!!!

B
belkis_5420605
25/9/11 a las 7:55

Hola
Sigo con mis preguntas; es normal que m tiren los puntos de dentro (abdominales) y m piquen? Buff esq tengo miedo de haber hecho demasiados esfuerzos y q ahora...
Gracias!

R
rabea_5994925
25/9/11 a las 14:37

Cirugias plasticas en peru
El Dr. William Geldres Toribio, médico cirujano y Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Nacional Dos de Mayo ha sido reconocido como el "Médico Cirujano Plástico del año".

El merecido reconocimiento se le otorgará el próximo miércoles 10 de febrero del 2010 en el marco de la noche de Gala Premio al Mérito Nacional "LOS MEJORES DEL PERÚ 2009", en el Centro de Convenciones de un reconocido Hotel de nuestra ciudad.

Entre los años 85 y 90 fue médico asistente del Servicio de Cabeza y Cuello del Hospital Hipólito Unanue y entre los años 91 y 93 hizo una residencia médica en Cirugía Plástica en el Hospital Central Militar. Entre los años 94 y 95 fue asistente del Servicio de Cirugía Plástica de nuestro Hospital y desde el año 2006 a la fecha, viene ejerciendo el cargo de Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Nacional Dos de Mayo.

Es docente universitario de la Universidad San Martín de Porres en el capítulo de Cirugía Plástica y pertenece a la Sociedad de Cirugía Plástica.

El anunciado premio lo otorga la Red Universitaria Nacional del Centro de América, el Colegio de Doctores en Educación del Perú, el Colegio de Periodistas del Perú, la Universidad Milennium Internacional de México, la Organización Miss Mundo del Perú, la Sociedad , la Academia de Doctores del Perú,, el Curatorium de Doctores del Perú .

Lima, 18 de enero de 2010.

Y
yan_7257206
25/9/11 a las 17:52
En respuesta a belkis_5420605

Buenos dias wapisimas!!
Alguna de las operadas me puede decir si es normal tener la zona de la cica toooda inflamada? Hace 8 dias q m opere. Besits gracias.

Anaii.....es totalmente normal....
Hola nena, es normal tener esa parte inflamada mucho tiempo, yo llevo 7 meses operada y todavìa siento que tengo un tris de inflamación, de hecho por eso dicen que la recuperaciòn de la abdo es lenta, lentisima, pero es la que da mejores resultados.....

A
an0N_570303499z
25/9/11 a las 19:40

Hola
Yo no me he hecho abdominoplastia, pero si lipo, hace 9 dias y me pasa como a ti desde hace dias, me pican los puntos y me tiran. supongo que es porque esta cicatrizando y ya queda poco para quitarlos, como que estan curando y "sobran" en nuestro cuerpo. Tienes fotos o blog? Un besico y que te mejores.

B
belkis_5420605
25/9/11 a las 20:09
En respuesta a yan_7257206

Anaii.....es totalmente normal....
Hola nena, es normal tener esa parte inflamada mucho tiempo, yo llevo 7 meses operada y todavìa siento que tengo un tris de inflamación, de hecho por eso dicen que la recuperaciòn de la abdo es lenta, lentisima, pero es la que da mejores resultados.....

Gracias!!
La verdad esq yo estaba super concienciada de q m iba a inchar,m dolerian los puntos y todo eso pro una cosa es pensarlo y saberlo y la otra es cuando te esta pasando, no se si m explico.... supongo q al ser una cirujia tan grande todas nos rayamos antes o despues x algo.
Besitos!!

B
belkis_5420605
25/9/11 a las 20:13
En respuesta a an0N_570303499z

Hola
Yo no me he hecho abdominoplastia, pero si lipo, hace 9 dias y me pasa como a ti desde hace dias, me pican los puntos y me tiran. supongo que es porque esta cicatrizando y ya queda poco para quitarlos, como que estan curando y "sobran" en nuestro cuerpo. Tienes fotos o blog? Un besico y que te mejores.

Hola
Hace nueve dias? Entonces te hiciste la lipo el viernes 16? Igual que yo . Aún no me he hecho fotos pero no tardaré, el jueves me quitan los puntos y alomejor m animo. Bss wapa.

A
an0N_570303499z
25/9/11 a las 20:25
En respuesta a belkis_5420605

Hola
Hace nueve dias? Entonces te hiciste la lipo el viernes 16? Igual que yo . Aún no me he hecho fotos pero no tardaré, el jueves me quitan los puntos y alomejor m animo. Bss wapa.

Gracias!
Yo espero lo mismo para ti! Yo voy mañana a la clinica que me vea mi doctora y supongo que me diran cuando me quitan los puntos y empiezo con los masajes.

M
mishal_5132153
25/9/11 a las 22:02

Ya estoy aqui
hola chicas ya estoy en casa, bueno llegué el viernes todo salió bien lo único que el post no está siendo muy bueno, estoy atiborrada de calmantes pero con mucho dolor pero no os asusteis es que tengo tos y me mareo con facilidad ,pero no pierdo la ilusión hoy estoy más animada eso quiere decir que esta todo mejor mañana me hacen la primera cura, espero poder deciros q estoy mucho mejor .....y es q nadie dijo q esto fuera facil...besitos a todas

B
belkis_5420605
26/9/11 a las 7:16
En respuesta a mishal_5132153

Ya estoy aqui
hola chicas ya estoy en casa, bueno llegué el viernes todo salió bien lo único que el post no está siendo muy bueno, estoy atiborrada de calmantes pero con mucho dolor pero no os asusteis es que tengo tos y me mareo con facilidad ,pero no pierdo la ilusión hoy estoy más animada eso quiere decir que esta todo mejor mañana me hacen la primera cura, espero poder deciros q estoy mucho mejor .....y es q nadie dijo q esto fuera facil...besitos a todas

Hola anaimi
Tranquila q lo mas malo ya paso. Realmnt lo d la tos es horrible, yo iba todo l dia dopada d caramlos halls! Van muy bien xq alivian un monton. A mi m duró unos 5 dias y listo. Cada dia te irás encontrando mejor y mas feliz que una perdiz ya veras.
besits.

N
nut_594214
26/9/11 a las 8:38
En respuesta a mishal_5132153

Ya estoy aqui
hola chicas ya estoy en casa, bueno llegué el viernes todo salió bien lo único que el post no está siendo muy bueno, estoy atiborrada de calmantes pero con mucho dolor pero no os asusteis es que tengo tos y me mareo con facilidad ,pero no pierdo la ilusión hoy estoy más animada eso quiere decir que esta todo mejor mañana me hacen la primera cura, espero poder deciros q estoy mucho mejor .....y es q nadie dijo q esto fuera facil...besitos a todas

Anaimi
Vaya faena lo de la tos guapa,pensé que al final se te habría pasado lo de la garganta con los antibióticos y tal pero bueno seguro que lo peor ya ha pasado y que ahora cada día te vas encontrando mejor un besito y cuidate mucho.

Y
yan_7257206
26/9/11 a las 17:03

La hinchazon se extiende..........
Anaii, para que estes mas tranquila te cuento que al tiempo que estas, entras en un proceso de hincha da total, por eso es importante llevar la faja minimo dos meses....luego cuando llegas a los dos meses en la manana estas plana y en el transcurso del dia te vas poniendo como un globo......y en ese son llegas a los seis meses que es cuando realmente se empieza a notar la desinflamacion, pero realmente hasta los doce meses es que vemos los reultados finales.....por eso a cuidarse con la alimentacion y paciencia....mucha paciencia......

A
an0N_915770699z
26/9/11 a las 17:36

Indecisa
Pienso y pienso y no me decido a la abdominoplastia. Podrían mandarme contraseña para ver resultados y animarme así??? Me da miedo pasar por mucho dolor y no se los resultados pero tal vez valga la pena

A
aquokka_5d3a37z
26/9/11 a las 18:50

Hinchazon
Hola a todas las operadas. Es mi dia 9 y voy notando que estoy mas inflada, ademas desde la operacion me cuesta ir al baño, alguien me pude decir si es normal?
Tambien queria saber si se cuidan en las comidas y cuando las dejo el medico salir a caminar.
Bueno cariños a todas
Saludos
Anto9214

B
belkis_5420605
26/9/11 a las 19:27
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Hinchazon
Hola a todas las operadas. Es mi dia 9 y voy notando que estoy mas inflada, ademas desde la operacion me cuesta ir al baño, alguien me pude decir si es normal?
Tambien queria saber si se cuidan en las comidas y cuando las dejo el medico salir a caminar.
Bueno cariños a todas
Saludos
Anto9214

Hola anto
Te cuento, es mi dia 10 y estoy hinchada como una bota y encima duro duro duro. mañana empiezo con los masajes linfaticos haber si noto mejora. Yo la verdad esq no he tenido problema a la hora de ir al baño y dieta intento comer muy sano, ademas cmo quemo pocas calorias la verdad esq no tengo mucha hambre y m apetece fruta y cosas lijeras y fresquitas.
Bsits.

A
aquokka_5d3a37z
26/9/11 a las 19:35
En respuesta a belkis_5420605

Hola anto
Te cuento, es mi dia 10 y estoy hinchada como una bota y encima duro duro duro. mañana empiezo con los masajes linfaticos haber si noto mejora. Yo la verdad esq no he tenido problema a la hora de ir al baño y dieta intento comer muy sano, ademas cmo quemo pocas calorias la verdad esq no tengo mucha hambre y m apetece fruta y cosas lijeras y fresquitas.
Bsits.

Hinchazon
Hola
Gracias por tu respuesta. Yo te pregunto de la comida porque tampoco tengo mucha hambre.
Y tu medico te deja salir a caminar un poco?
Cariños
Anto9214

F
frauke_5800432
26/9/11 a las 19:42
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Hinchazon
Hola a todas las operadas. Es mi dia 9 y voy notando que estoy mas inflada, ademas desde la operacion me cuesta ir al baño, alguien me pude decir si es normal?
Tambien queria saber si se cuidan en las comidas y cuando las dejo el medico salir a caminar.
Bueno cariños a todas
Saludos
Anto9214

Hola anto
La hinchazón es normal, y eso que irás enfajada, si no sería tremenda. Ten en cuenta que han trasteado mucho en tu tripa. En cuanto a lo de caminar, ahora debes seguir gusrdando reposo relativo al menos hasta los 15 dias post, puedes caminar un poco por casa, o salir a un paseo de pocos metros, pero nada de caminatas. Está todavia todo muy reciente y hay riesgo de aparición de seromas. Poco a poco iras haciendo vida normal. Yo no tuve problemas para ir al baño, solia incluir mucha fibra y fruta y verduras en la dieta, ya que la actividad fisica era escasa. Si estas muy molesta utiliza algun laxante suavito, tipo lactulosa. Besito

B
belkis_5420605
26/9/11 a las 19:53
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Hinchazon
Hola
Gracias por tu respuesta. Yo te pregunto de la comida porque tampoco tengo mucha hambre.
Y tu medico te deja salir a caminar un poco?
Cariños
Anto9214

Anto
Mi ciru me dijo que podia dar paseitos sin problemas. El otro dia me encontraba tan bien que fui cn mi marido a buscar a los peques al cole, estuve como 45 min andando,poco a poco, pero andando; y me sentó fatal xq al dia siguiente estaba mas hinchada e incluso mareada, asi que ya no m atrevo....

A
an0N_570303499z
26/9/11 a las 21:25
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Hinchazon
Hola a todas las operadas. Es mi dia 9 y voy notando que estoy mas inflada, ademas desde la operacion me cuesta ir al baño, alguien me pude decir si es normal?
Tambien queria saber si se cuidan en las comidas y cuando las dejo el medico salir a caminar.
Bueno cariños a todas
Saludos
Anto9214

Hola anto
Yo estoy operada de lipo (hoy es mi dia 10) y tambien estoy inflamda y me costaba ir al baño. Desde el dia de la operacion, hasta 4 dias despues, nada, asi que se lo dije a la doctora que me opero cuando me vio y me mando unos sobres que me los he tomado 6 dias en el desayuno y ya llevo 2 mañanas que no me los tomo y voy normal. Yo desde que me opere cuido mucho la alimentacion, tomo + fruta 8sobre todo ciruelas y kiwis) y tambien he incluido cereales integrales en la leche que antes no los tomaba para ayudar. Poco a poco todo ira a su sitio, que le hemos dado mucha caña al cuerpo y pasa factura de alguna manera. Que te mejores, ya nos contaras!

G
ghita_8063944
26/9/11 a las 23:20

Sexo??
oyee chicas se puede mantener relacciones sexuales la noche antes de la operacion?? jajajajaja es curiosa la pregunta,,pero tengo esa duda..ni pasa nada no? como tienes q estar en ayunas..digo a lo mejor en esto tambien..jejej..el viernes 30 ya m operooo!!

W
wafae_5772666
27/9/11 a las :09

Puntos
Hola, llevo casi un mes d operada, y ahora estoy teniendo problemas con ls puntos internos...ls estoy expulsando y m hacen úlceras al salir, lo estoy pasando fatal...respecto a la tripa se me hincha mucho y esta durisima, sobretodo donde tenía una hernia q a veces mda la sensación qse m ha vuelto a salir... os a pasado algo parecido?

A
an0N_570303499z
27/9/11 a las :34

Vosotras q podeis!
Antes podemos todas, pero despues, creo que nos espera una buena sequia, no? jaja. Yo soy de lipo, pero es de piernas y entre los moratones, la hinchazon y que apenas me puedo rozar... mision imposible!jeje .

B
belkis_5420605
27/9/11 a las 9:05
En respuesta a ghita_8063944

Sexo??
oyee chicas se puede mantener relacciones sexuales la noche antes de la operacion?? jajajajaja es curiosa la pregunta,,pero tengo esa duda..ni pasa nada no? como tienes q estar en ayunas..digo a lo mejor en esto tambien..jejej..el viernes 30 ya m operooo!!

Aprovecha mujer!!
Aix yo el dia de antes no pude, entre la llorera y los nervios que tenia....no veas. Y no sabes como m arrepiento ahora...esq son muuuuuchos dias!!! Alguna me puede decir cuando se puede??

S
sima_737633
27/9/11 a las 10:28

Hola chicas
de nuevo aqui, estava de vacasiones regrese un beso a todas devo actualizar mi album, pero si alguna no tiene la contra me la pida

F
frauke_5800432
27/9/11 a las 14:52
En respuesta a ghita_8063944

Sexo??
oyee chicas se puede mantener relacciones sexuales la noche antes de la operacion?? jajajajaja es curiosa la pregunta,,pero tengo esa duda..ni pasa nada no? como tienes q estar en ayunas..digo a lo mejor en esto tambien..jejej..el viernes 30 ya m operooo!!

Sexo
Después también se puede, con imaginación y ganas. Hay movimientos para los que habrá que esperar, pero si vuestra pareja es consciente de vuestras limitaciones(momentaneas), no hay por qué renunciar a ello

B
belkis_5420605
27/9/11 a las 15:30
En respuesta a sima_737633

Hola chicas
de nuevo aqui, estava de vacasiones regrese un beso a todas devo actualizar mi album, pero si alguna no tiene la contra me la pida

Cary
Hola wapa, podrias mandarme tu contra xf? Muchas gracias!!

N
nut_594214
27/9/11 a las 15:47
En respuesta a ghita_8063944

Sexo??
oyee chicas se puede mantener relacciones sexuales la noche antes de la operacion?? jajajajaja es curiosa la pregunta,,pero tengo esa duda..ni pasa nada no? como tienes q estar en ayunas..digo a lo mejor en esto tambien..jejej..el viernes 30 ya m operooo!!

Sexo preoperatorio
ala que poco te queda, ya el 30! a mí me faltan dos semanas y creo que el día antes no...la semana antes ya se me habrán quitado todas las ganas!!! con la histeria y el acongoje que voy a tener así que nada, si tú estás con ánimos aprovechaaaaa que como te dicen las demás seguro que después lo vas a tener bastante más complicado

A
an0N_532049999z
27/9/11 a las 17:07
En respuesta a ghita_8063944

Sexo??
oyee chicas se puede mantener relacciones sexuales la noche antes de la operacion?? jajajajaja es curiosa la pregunta,,pero tengo esa duda..ni pasa nada no? como tienes q estar en ayunas..digo a lo mejor en esto tambien..jejej..el viernes 30 ya m operooo!!

Siiiiiiiiiii
en cuanto se tengan ganas pues se retoma jijijiji siempre con imaginacion jijijijiji

A
an0N_653129499z
27/9/11 a las 17:29
En respuesta a ghita_8063944

Sexo??
oyee chicas se puede mantener relacciones sexuales la noche antes de la operacion?? jajajajaja es curiosa la pregunta,,pero tengo esa duda..ni pasa nada no? como tienes q estar en ayunas..digo a lo mejor en esto tambien..jejej..el viernes 30 ya m operooo!!

Sexo????
APROVECHA NENA TODO LO QUE PUEDAS ANTES PORQUE DESPUES NO QUIERES NI QUE TE ROCEN. YO LLEVO 2 Y MEDIO MESES DE OPERADA Y TE CUENTO QUE HASTA LA SEMANA PASADA PUEDE CON TODAS LAS DE LEY. ANTES CON MAÑITA PUEDE COMO AL MES Y MEDIO. ASI QUE CONSIENTE A TU MARIDO AHORA QUE PUEDES

H
hanifa_8563832
27/9/11 a las 20:40
En respuesta a ghita_8063944

Sexo??
oyee chicas se puede mantener relacciones sexuales la noche antes de la operacion?? jajajajaja es curiosa la pregunta,,pero tengo esa duda..ni pasa nada no? como tienes q estar en ayunas..digo a lo mejor en esto tambien..jejej..el viernes 30 ya m operooo!!

Para mercedita29
pues si claro que se puede yo lo hice y no se ni como pude con los nervios que tenia entre lo mio y que mi prima (que es como mi hermana )se puso de parto esa noche uffff pero claro cualquiera dejaba a mi marido sin nada jajaja... por cierto yo ya llevo operada desde el 8 de agosto y estoy genial cualquier cosa estoy aqui un beso

G
ghita_8063944
27/9/11 a las 22:30
En respuesta a hanifa_8563832

Para mercedita29
pues si claro que se puede yo lo hice y no se ni como pude con los nervios que tenia entre lo mio y que mi prima (que es como mi hermana )se puso de parto esa noche uffff pero claro cualquiera dejaba a mi marido sin nada jajaja... por cierto yo ya llevo operada desde el 8 de agosto y estoy genial cualquier cosa estoy aqui un beso

Gracias!
pues tienes fotos? cuanto t duro la operacion?? ufff no estoy muy neviosa..es raro en sera por los foros q veo los mensajes y m trankilizo... m_erci82@hotmail.com.aii q pokito m keda... jejejej un beso y graciass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest