Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
D
douaa_9911730
3/10/11 a las 17:06

Aumento mamario y lipo
Hola!
Gracias por el dato.

Ver también

D
douaa_9911730
3/10/11 a las 17:08

Aumento mamario y lipo
Hola!
Por Dios no me asusten a pesar de estar buscando cirujano ya estoy un poquito nerviosa por el dolor y todo lo demás.

D
douaa_9911730
3/10/11 a las 17:20
En respuesta a belkis_5420605

Bac
Mira yo hace 2 sem q m opere y estoy increible, m ncuentro super bien y x poder hacer puedo hacerlo todo; pero n devo claro... aunq cada uno es un mundo y depende mucho. A mi la cirujana m ha dixo q yo m recupero muy rapido xq tengo 23 años, no se...

Aumento mamario y lipo
Hola!
Si Yo también quisiera saber como es la recuperación para así tener una idea.

D
douaa_9911730
3/10/11 a las 17:27
En respuesta a belkis_5420605

Uix q se me ha enviado!!
Pues eso q estoy muy hinchada pero como se q es el procedimiento normal pues intento no agoviarme. Lo q va realmente bien son los masajes de drenaje, supongo q tu cn la lipo te los harias y sabras q van de lujo.
Bueno entonces si has pasado tantas cosas no te asustes q esto no es nada mujer, y menos para ti que ya estas curtida en l tema quirofano!!!

Aumento mamario y lipo
Hola!
pero te hiciste el aumento de mama y la abdominoplastia juntas? si fue así que tal fue Yo me pienso hacer las 2 juntas ya que como estoy muy ocupada con mis 2 amores esposo y los estudios ya verán que no tengo tiempo para 2 por separado a se mas pienso que seria mas dolorosa por separado que juntas.

L
llucia_9374697
3/10/11 a las 17:27
En respuesta a douaa_9911730

Aumento mamario y lipo
Hola!
Bueno Yo Vivo en Argentina pero muchos cirujanos operan a nivel internacional y cuando no, ellos mismos te recomiendan uno ya que entre colegas se conocen todos
Por otro lado tengo 28 años pero ya tengo 2 nenas 1 de 9 años y la otra de 1año tengo pensado no tener mas así que ya es hora de ponerse hermosa
También quiero saber que tanto dura la recuperación de abdominoplastia ya que asi se si tengo que buscar a ulguna persona que me ayude en casa permanente por 4 meses o mas.
Y desde Ya gracias!!!

Hola marilexys
Yo soy argentina también, vivo en Capital Federal, el aumento mamario lo hice hace varios años atrás, pero ahora que me hice la abdominoplastía, cambié de médico porque me lo recomendó mi amiga instrumentadora quirúrgica que lo asistió cuando ella era estudiante y destacó lo detallista que era el cirujano en cuanto a las suturas y a los resultados a futuro para la paciente, realmente la cicatriz quedó mucho mejor de lo que pensé, es más si tuviese que cambiarme los implantes, recurriría a mi actual médico; este doctor también trabaja en el hospital del quemado, así que hace reconstrucciones grandes.

D
douaa_9911730
3/10/11 a las 17:30
En respuesta a belkis_5420605

Uix q se me ha enviado!!
Pues eso q estoy muy hinchada pero como se q es el procedimiento normal pues intento no agoviarme. Lo q va realmente bien son los masajes de drenaje, supongo q tu cn la lipo te los harias y sabras q van de lujo.
Bueno entonces si has pasado tantas cosas no te asustes q esto no es nada mujer, y menos para ti que ya estas curtida en l tema quirofano!!!

Aumento mamario y lipo
Soy Yo se nuevo si tienes fotos me la pasa para así ver que tan bien te quedo.

Si Dios quiere también ester así.

L
ligaya_8697052
3/10/11 a las 21:09

Con dudas sobre la recuperacion
hola chicas la proxima semana viajare a colombia para la cirujia de adominoplastia , un aumento de pecho y una lipo para moldear no se q tan dura sea la recuperacion hay alguna q me pueda dar consejo

A
aquokka_5d3a37z
3/10/11 a las 21:32
En respuesta a nut_594214

Dudas previas a la operacion
Pues eso, que la semana que viene tengo ya la abdominoplastia y estoy dándole vueltas a las últimas dudas que me quedan para intentar estar lo más tranquila posile (si es que se puede.... )

Por ejemplo alguna de vosotras me ha comentado, y el cirujano también que las primeras horas se nota una como mucha opresión de la faja y de los músculos que te cosen, y que cuesta como respirar y es un poco agobiante..y quería saber si es frecuente y si a alguna pasó cómo lo llevasteis o hicisteis...

Y otra cosa es lo de la ducha, por lo que estoy leyendo dependiendo los casos estás entre una y dos semanas sin poder ducharte...cómo haciais para lavaros...en la bañera con una esponja así por trozos o en la cama con ayuda..?

Bueno si se me van ocurriendo más ya os iré preguntando muchas graciasssss!


Dudas
Hola
Mira yo soy de Argentina, me opre hace 17 dias, conrespecto
a la faja no es tan asi,a mi no me apretaba al punto de no respirar, la lleve normal. Ycon respecto al baño mi dr. es muy
bueno, a las 48 hs te deja darte una ducha rapida de espaldas
a la ducha y luego te curas el ombligo con una gasa y alcohol y lo cubres de nuevo.
Como el dice no se puede estar tantos dias sin bañares.
Si no te saeguro que no me operaba.
Cualquier duda , consultame.
Saludos
Anto9214

L
ligaya_8697052
3/10/11 a las 21:47
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Dudas
Hola
Mira yo soy de Argentina, me opre hace 17 dias, conrespecto
a la faja no es tan asi,a mi no me apretaba al punto de no respirar, la lleve normal. Ycon respecto al baño mi dr. es muy
bueno, a las 48 hs te deja darte una ducha rapida de espaldas
a la ducha y luego te curas el ombligo con una gasa y alcohol y lo cubres de nuevo.
Como el dice no se puede estar tantos dias sin bañares.
Si no te saeguro que no me operaba.
Cualquier duda , consultame.
Saludos
Anto9214


anto9214 q tal te va con la recuperacion ya puedes caminar bien, duele mucho

A
an0N_653129499z
3/10/11 a las 23:33
En respuesta a nut_594214

Dudas previas a la operacion
Pues eso, que la semana que viene tengo ya la abdominoplastia y estoy dándole vueltas a las últimas dudas que me quedan para intentar estar lo más tranquila posile (si es que se puede.... )

Por ejemplo alguna de vosotras me ha comentado, y el cirujano también que las primeras horas se nota una como mucha opresión de la faja y de los músculos que te cosen, y que cuesta como respirar y es un poco agobiante..y quería saber si es frecuente y si a alguna pasó cómo lo llevasteis o hicisteis...

Y otra cosa es lo de la ducha, por lo que estoy leyendo dependiendo los casos estás entre una y dos semanas sin poder ducharte...cómo haciais para lavaros...en la bañera con una esponja así por trozos o en la cama con ayuda..?

Bueno si se me van ocurriendo más ya os iré preguntando muchas graciasssss!


Dudas
hola nena
mira yo me opere el 19 de julio estoy feliz. en cuanto al baño al siguiente dia la enfermera me levanto me quito la faja y me ayudo a bañarme y luego me hizo la curacion y volvio a colocar la faja. en casa tu te puedes bañar normalmente todos los dias, solo que con ayuda de alguien por los efectos de la anestesio te puede dar un mareo y caerte. y pues los brazos no es recomendable que los levantes entonces con ayuda te puedes bañar. solo pon mucha atencion en la curacion debes tener todo en casa para q te la hagas y todo muy bien desinfectado. un abrazo

D
douaa_9911730
3/10/11 a las 23:54
En respuesta a belkis_5420605

Hola wapa!
Pero de donde eres??

Aumento mamario y lipo
Hola!
Soy de Argentina

A
an0N_653129499z
4/10/11 a las 1:47
En respuesta a ligaya_8697052

Con dudas sobre la recuperacion
hola chicas la proxima semana viajare a colombia para la cirujia de adominoplastia , un aumento de pecho y una lipo para moldear no se q tan dura sea la recuperacion hay alguna q me pueda dar consejo

Hola juanchis
dime a q ciudad de colombia viajas?
y pues la recuperacion depende de cada persona algunas sienten mas dolor q otras pero todo pasa pronto.

L
ligaya_8697052
4/10/11 a las 8:15
En respuesta a an0N_653129499z

Hola juanchis
dime a q ciudad de colombia viajas?
y pues la recuperacion depende de cada persona algunas sienten mas dolor q otras pero todo pasa pronto.

Hola mita267
viajo a cali llego el 12 , el medico me mira el 13 y la cirujia seria el 18 ,tengo 62 kilos y mido 158.y vuelvo a viajr para el 11 de oviembre y no se si me da tiempo a recupearme esto es algo q me preocupa pues tengo q empezar a trabajar el 15 de noviembre huf..

G
ghita_8063944
4/10/11 a las 10:25

Por fin m opere!!
chicas! el viernes ya m opere..un exito la operacion!!no tengais miedos!! os la recomiendoo!! la recuperacion..lentee...pero cada dia mew siento mejor!! aun no m vi la barriga mañna m toca la segunda cura!! uff ya pase lo peor..

L
ligaya_8697052
4/10/11 a las 11:52
En respuesta a ghita_8063944

Por fin m opere!!
chicas! el viernes ya m opere..un exito la operacion!!no tengais miedos!! os la recomiendoo!! la recuperacion..lentee...pero cada dia mew siento mejor!! aun no m vi la barriga mañna m toca la segunda cura!! uff ya pase lo peor..

Q rico
q cirujia te has hecho,lo mio es pecho , abdomen y lipo es para la proxima semana , miedo a la recuperacion..q tal lo llevas

L
ligaya_8697052
4/10/11 a las 13:43

En cali clinica santillana o cirujano saad
CHICAS ALGUNA SE HA OPERADO ALLLI O CON EL Q ME CUENTE SU EXPERIENCIA...

A
an0N_653129499z
4/10/11 a las 15:11
En respuesta a ligaya_8697052

Hola mita267
viajo a cali llego el 12 , el medico me mira el 13 y la cirujia seria el 18 ,tengo 62 kilos y mido 158.y vuelvo a viajr para el 11 de oviembre y no se si me da tiempo a recupearme esto es algo q me preocupa pues tengo q empezar a trabajar el 15 de noviembre huf..

Hola juanchis
si puedes adelantar tu cirugia antes del 18 sera lo mejor entre mas dias tengas para recuperarte es mucho mejor.
yo me opere de senos y abdominoplastia el 19 de julio y el 8 de agosto ya estaba trabajando. sin problemas. lo molesto es la ropa, toda la ropa que tenias antes no te queda sobre todo por lo de la faja y el brasier que debes usar. tienes q adaptar ropa que tape el brasier para q no se te note ya que son anchos de tiras. por lo demas todo ok.

N
nut_594214
4/10/11 a las 15:17
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Dudas
Hola
Mira yo soy de Argentina, me opre hace 17 dias, conrespecto
a la faja no es tan asi,a mi no me apretaba al punto de no respirar, la lleve normal. Ycon respecto al baño mi dr. es muy
bueno, a las 48 hs te deja darte una ducha rapida de espaldas
a la ducha y luego te curas el ombligo con una gasa y alcohol y lo cubres de nuevo.
Como el dice no se puede estar tantos dias sin bañares.
Si no te saeguro que no me operaba.
Cualquier duda , consultame.
Saludos
Anto9214

Mita y anto
Gracias por contestarme, tomo nota de vuestros consejos y a ver si yo también tengo suerte y todo va tan bien como a vosotras
besos.

A
aquokka_5d3a37z
4/10/11 a las 17:14
En respuesta a ligaya_8697052


anto9214 q tal te va con la recuperacion ya puedes caminar bien, duele mucho

Recuperacion
hola !
te cuento ya llevo de operada 18 dias,y cada dia que pasa
es mejor.
en cuanta a caminar ya desde la semana pasada empece
a salir.
no duele nada , a mi me hicieron dermo mas lipo y lo que mas molesta es la lipo ,es como si sientieras que te golpeaste y molesta un poco, pero no dolor, por supuesto
que eso depende de cada persona.
no tengas miedo lo importante estar en buenas manos.

saludos
Anto9214

X
xubane_7973974
4/10/11 a las 20:53
En respuesta a ligaya_8697052

Con dudas sobre la recuperacion
hola chicas la proxima semana viajare a colombia para la cirujia de adominoplastia , un aumento de pecho y una lipo para moldear no se q tan dura sea la recuperacion hay alguna q me pueda dar consejo

Hola juanchis
hola juanchis yo tengo un poquito mas de dos meses de operada aumento y abdomino y te comento que la recuperacion es lenta pero no es dolorosa, asi que mucha paciencia y vale la pena

G
ghita_8063944
5/10/11 a las 10:17
En respuesta a ligaya_8697052

Q rico
q cirujia te has hecho,lo mio es pecho , abdomen y lipo es para la proxima semana , miedo a la recuperacion..q tal lo llevas

Hola..........
pues me hice una abdominoplastia con lipo... la recuperacion no es dolorosa..pero es muy molesta.... no puedes caminar derecha...no puedes caminar mucho tiempo...pero en fin..poco a poco solo rekiere paciencia....pero cada dia mejor!animo!! q todo va a ir bien..yo tambien tenia mucho miedo..pero todo salio muy bien!!

L
ligaya_8697052
5/10/11 a las 13:39
En respuesta a ghita_8063944

Hola..........
pues me hice una abdominoplastia con lipo... la recuperacion no es dolorosa..pero es muy molesta.... no puedes caminar derecha...no puedes caminar mucho tiempo...pero en fin..poco a poco solo rekiere paciencia....pero cada dia mejor!animo!! q todo va a ir bien..yo tambien tenia mucho miedo..pero todo salio muy bien!!

En donde te has operado
es cierto q tienes q ir encorvada ¿cuanto tiempo?y sentarte en un fotador y donmir sentada....hayyyy
q de cieto tiene todo eso

M
mishal_5132153
5/10/11 a las 14:50
En respuesta a nut_594214

Dudas previas a la operacion
Pues eso, que la semana que viene tengo ya la abdominoplastia y estoy dándole vueltas a las últimas dudas que me quedan para intentar estar lo más tranquila posile (si es que se puede.... )

Por ejemplo alguna de vosotras me ha comentado, y el cirujano también que las primeras horas se nota una como mucha opresión de la faja y de los músculos que te cosen, y que cuesta como respirar y es un poco agobiante..y quería saber si es frecuente y si a alguna pasó cómo lo llevasteis o hicisteis...

Y otra cosa es lo de la ducha, por lo que estoy leyendo dependiendo los casos estás entre una y dos semanas sin poder ducharte...cómo haciais para lavaros...en la bañera con una esponja así por trozos o en la cama con ayuda..?

Bueno si se me van ocurriendo más ya os iré preguntando muchas graciasssss!


Hola
Hola, yo hoy hace 14 dias que me he operado,abdominoplastias y liposución yo no te voy a mentir los primeros tres días lo pasas un pelin mal,la faja te oprime y el abdomen lo tienes como si hubieras hecho mil abdominales pero con los analgesicos que te dan te calman bastante, no pienses en eso, yo ahora me miro la tripa y me parece un milagro, estate tranquila y relajada..ahhh yo me pude duchar a los 5 días, y hasta entonces me lavaba por partes dentro de la ducha,mucha suerte

N
niamh_5555393
5/10/11 a las 14:50
En respuesta a ligaya_8697052

Q rico
q cirujia te has hecho,lo mio es pecho , abdomen y lipo es para la proxima semana , miedo a la recuperacion..q tal lo llevas

Precio por favor
Hola me gustaria saber que te han cobrado por hacer las tres cosas. Yo hace 15 dias me hize un aumento de pecho y me gustaria saber lo que cuesta la lipo y la abdomino. Gracias.

M
marcas_5860069
5/10/11 a las 14:51
En respuesta a ghita_8063944

Por fin m opere!!
chicas! el viernes ya m opere..un exito la operacion!!no tengais miedos!! os la recomiendoo!! la recuperacion..lentee...pero cada dia mew siento mejor!! aun no m vi la barriga mañna m toca la segunda cura!! uff ya pase lo peor..

Abdomino dr meyer
Hola Mercedita

Hoy he leido tus mensajes de nerviosismo antes de que te operaras. QUE ALEGRIA QUE TODO HAYA IDO BIEN!!! Yo soy de Algeciras, me operé de una abdominoplastia sin lipo en mayo. Me llamo la atencion tu caso xq es PARECIDISIMO AL MIO (CLINICA CHIP-DR MEYER). Desde el principio me convenció este cirujano ya que en la consulta se mostraba cercano y paciente (yo venia de 2 cirujanos anteriores), despues de haber vivido una experiencia bastante desagradable con los otros (con prisas, sin explicar bien las cosas...).
La recuperacion es lenta la primera semana y media, sobre todo duele el musculo (me lo cosieron de arriba a abajo). Una vez pasen 2 semanas todo va bastante rapido. Estoy CONTENTISIMA, a pesar del miedo con el que hice el viaje a Malaga.
Desde aqui animo A TODAS las que tengais dudas a no pensarlo y a poneros a buenas manos!!! Un beso muy fuerte y ánimos.

N
nut_594214
5/10/11 a las 22:13
En respuesta a mishal_5132153

Hola
Hola, yo hoy hace 14 dias que me he operado,abdominoplastias y liposución yo no te voy a mentir los primeros tres días lo pasas un pelin mal,la faja te oprime y el abdomen lo tienes como si hubieras hecho mil abdominales pero con los analgesicos que te dan te calman bastante, no pienses en eso, yo ahora me miro la tripa y me parece un milagro, estate tranquila y relajada..ahhh yo me pude duchar a los 5 días, y hasta entonces me lavaba por partes dentro de la ducha,mucha suerte

Anaimi
gracias por contestar ya intento estar lo más tranquila posible pero es que me quedan ya solo 5 díassssss jajajaja me va a dar algo! bueno tengo ganas ya de que pase, creo que casi lo peor es la espera...un beso wapa, me alegro que estés bien después de lo que pasaste con la tos los primeros días y todo eso...

N
nut_594214
5/10/11 a las 22:56

Bac
la lipo de flancos es algo muy frecuentes en las abodminos, te quitan la típica grasa de los lados para que al quitarte la tripa quede mejor la cintura, al menos eso dicen de todas formas hay cirujanos que son más partidarios que otros,y también imagino que dependerá de cada caso si lo necesita o no...

yo también estoy con unas ganas locas ya de que pase la espera pufff pero ya no me queda nada, el próximo martes ya estaré operada besos.

D
douaa_9911730
6/10/11 a las 3:38

Que tengas una buena recuperacion!!!
Hola!
Chicas que a las que ya se operaron que tengan muy buena recuperación y chicas reposo no sean traviesas
Por otro lado mañana es Mi 1ra consulta con el cirujano estoy nerviosa y a la vez con ansias de ver que me dice así que después les cuento

X
xueqin_6873041
6/10/11 a las 8:25

Hola a todas!
Hola chicas!, Hace que no me entro muchos días porque ya he empezado a trabajar y todo fenomenal, hoy me quitan la faja por fin..aunque la verdad es que no sé si quiero que me la quiten (que cosas, al principio la odias y ahora se ha convertido en mi segunda piel).

Cattuxa, bac y las próximas mucho ánimo!!!:.

L
ligaya_8697052
6/10/11 a las 8:34
En respuesta a xueqin_6873041

Hola a todas!
Hola chicas!, Hace que no me entro muchos días porque ya he empezado a trabajar y todo fenomenal, hoy me quitan la faja por fin..aunque la verdad es que no sé si quiero que me la quiten (que cosas, al principio la odias y ahora se ha convertido en mi segunda piel).

Cattuxa, bac y las próximas mucho ánimo!!!:.

Ya a trabajarrrr
cuanto hace de tu cirujia...estas al 100x100

X
xueqin_6873041
6/10/11 a las 8:40
En respuesta a ligaya_8697052

Ya a trabajarrrr
cuanto hace de tu cirujia...estas al 100x100

Hoy justo hace 1 mes
Si Juanchis, hoy hace un mes.

Al 10 por 100 no estoy, pero casi, todavía no es recomendable hacer esfuerzos, pero trabajo sentada con lo cual no me impide reincorporame..

Te pasé la contra, si no puedes verlas dímelo ok???

besos

M
mishal_5132153
6/10/11 a las 10:00
En respuesta a nut_594214

Anaimi
gracias por contestar ya intento estar lo más tranquila posible pero es que me quedan ya solo 5 díassssss jajajaja me va a dar algo! bueno tengo ganas ya de que pase, creo que casi lo peor es la espera...un beso wapa, me alegro que estés bien después de lo que pasaste con la tos los primeros días y todo eso...

Catuttxa
Hola guapa, toma mucha vitamina c y defensas para no constiparte ....jajaja si te digo la verdad la tripa duele pero es peor toser y estornudar asi que cuidate mucho para ir muy sana a la operación, muchisima suerte ya me vas contando

B
belkis_5420605
6/10/11 a las 10:06
En respuesta a xueqin_6873041

Hoy justo hace 1 mes
Si Juanchis, hoy hace un mes.

Al 10 por 100 no estoy, pero casi, todavía no es recomendable hacer esfuerzos, pero trabajo sentada con lo cual no me impide reincorporame..

Te pasé la contra, si no puedes verlas dímelo ok???

besos

Isifel
Hola guapa. Me podrias pasar la contra xf? Yo mañana hará 3 sem de mi ope pero aún no he puesto fotos. El lunes voy a la ciru y como ya no estaré practicamente amoratada pondré.
Gracias!!

L
ligaya_8697052
6/10/11 a las 11:27
En respuesta a an0N_653129499z

Dudas
hola nena
mira yo me opere el 19 de julio estoy feliz. en cuanto al baño al siguiente dia la enfermera me levanto me quito la faja y me ayudo a bañarme y luego me hizo la curacion y volvio a colocar la faja. en casa tu te puedes bañar normalmente todos los dias, solo que con ayuda de alguien por los efectos de la anestesio te puede dar un mareo y caerte. y pues los brazos no es recomendable que los levantes entonces con ayuda te puedes bañar. solo pon mucha atencion en la curacion debes tener todo en casa para q te la hagas y todo muy bien desinfectado. un abrazo

Para dormir ...que
hablamos de todo pero lo de dormir no lo se tu como lo hiciste

A
aimee_9441445
6/10/11 a las 13:45
En respuesta a dicra_8498553

Chicas lo prometido es deuda
ya subi fotos de mi abdominoplastia y remplazo de protesis pidan la contra y se las envio en privado ya tengo 21 dias de operada

Contra
hola Miriam me puedes passar contra,yo me operé el 21 de septiembre y ando muy asustadada,ayer me vaciaron 3 jeringas de sangre de un coagulo y seroma tb y mi barriga está como una pelota

A
aimee_9441445
6/10/11 a las 14:17
En respuesta a jim_8465360

Fotos después de 2 meses
Hola a tod@s,

después de casi un mes casi sin poner fotos, ahora he pillado un hueco para hacermelas y subirlas.

Bueno, pues realmente no sé si se nota, ya que creo que ahora es cuando más tarda en notarse la diferencia, me da la sensación que cuanto más tiempo pasa la diferencia va siendo menor, pero bueno, lo más inportante es como me siento ya que apenas noto ya dolor.

Ya he empezado a correr, hacer flexiones y abdominales, ya me hago dia si y dia no 6kms de carrera, que no veas lo bien que sienta ver que de nuevo empiezas a ser el de antes, pero pudiendo ponerte camisetas ajustaditas.

AZUQUITA te acabo de ver y vas genial, como has cambiado, muy bien de verdad.

ALET, lo mismo digo, te veo muy bien, aunque como veo te vas a retocar el ombligo, eso ya cada uno , por que yo lo veo muy bonito.

Bueno, a ver si no pasa tanto tiempo hasta volver a escribir, pero es que entre el trabajo, la casa y el niño.....

Venga un saludo a tod@s.

Contraseña
me mandas contra pf?

X
xueqin_6873041
6/10/11 a las 16:53

Anai555
Hola Anai,

Y dime sigues sin la faja???, yo creo que no se si voy a saber andar si ella.
Ya me cuesta cuando me ducho, no quiero ni pensar ir sin ella..

Es normal lo que me pasa???, alguna que lleve mas tiempo que conteste porfa..

Yo hago hoy un mes..

Un abrazo

L
llucia_9374697
6/10/11 a las 21:25
En respuesta a xueqin_6873041

Anai555
Hola Anai,

Y dime sigues sin la faja???, yo creo que no se si voy a saber andar si ella.
Ya me cuesta cuando me ducho, no quiero ni pensar ir sin ella..

Es normal lo que me pasa???, alguna que lleve mas tiempo que conteste porfa..

Yo hago hoy un mes..

Un abrazo

Faja
yo tengo cinco semanas y me pasa lo mismo, no quería quitármela, pero el médico me dijo que bebía hacerlo, hoy la usé para ir al hospital ha hacer mis prácticas, me siento más segura, contenida, y la verdad es que siempre me gustó andar fajada, aunque ahora que empieza a hacer calor por acá se complica llevarla. ¿ me pasas tu contraseña por favor?

U
uxoa_9125276
6/10/11 a las 21:30

Hola de nuevo!!
Vengo de mis dos consultas a dos cirujanos, y estoy que no sé que hacer, uno me ha dicho que me voy a quedar muy bien, que lo que tengo es más un problema de eventracción(hernia) que de barriga, pero que quedará bien, y el otro médico dice que no quedaré plana del todo porque no tengo piel sobrante y que no puede tirar mucho, a quien creo!!

N
nut_594214
6/10/11 a las 21:38
En respuesta a xueqin_6873041

Hola a todas!
Hola chicas!, Hace que no me entro muchos días porque ya he empezado a trabajar y todo fenomenal, hoy me quitan la faja por fin..aunque la verdad es que no sé si quiero que me la quiten (que cosas, al principio la odias y ahora se ha convertido en mi segunda piel).

Cattuxa, bac y las próximas mucho ánimo!!!:.

Ifisel
Hola wapaaa, me alegro que hayas vuelto a la normalidad (con faja y todo ) y gracias por los ánimos, ya te contaré que tal sale todo

L
llucia_9374697
6/10/11 a las 21:46
En respuesta a uxoa_9125276

Hola de nuevo!!
Vengo de mis dos consultas a dos cirujanos, y estoy que no sé que hacer, uno me ha dicho que me voy a quedar muy bien, que lo que tengo es más un problema de eventracción(hernia) que de barriga, pero que quedará bien, y el otro médico dice que no quedaré plana del todo porque no tengo piel sobrante y que no puede tirar mucho, a quien creo!!

Romy
no entiendo muy bien, ¿cuál es tu problema? ¿tienes la barriga abultada? ¿eres delgada? en mi caso, mi vientre era bastante plano debajo del ombligo, pero lo que tenía era una diástasis, algo así como una hernia, los músculos por arriba del ombligo estaban separados y se abombaba allí, el cirujano no confiaba mucho en poder estirar mi piel para una abdomiplastía completa, sino para una mini abdominoplastía, pero cuando lipo-aspiró la zona, la piel se soltó y pudo tirar todo, aunque todavía no estoy plana, mi vientre se ve hinchado, pero en el problema de la hernia, se nota la corrección.

U
uxoa_9125276
6/10/11 a las 21:56

Saralinda
hola saralinda, mi problema según el médico es que tengo una gran separación de las paredes musculares, y una hernia muy grade, y que más tarde o temprano me voy a tener que operar, que ni adelgazando ni haciendo ejercicio mi barriga se corregira, estoy para que te hagas una idea como si estuviese embarazada de 5 o 6 meses, tengo la tripa dura y fuerte. Uno de los cirujanos me dijo lo de microabdominoplastia, pero claro yo no quiero tener barriga ni de 3 meses.
Ah! como es eso de que el arreglo de la hernia se ve?

U
uxoa_9125276
6/10/11 a las 21:59

Ah!
por cierto,no estoy gordita, peso 70 kg, y mido 1.65,sin la barriga me vería genial.

N
nut_594214
6/10/11 a las 23:24

Ejercicio
A mí el ciru no me ha dicho nada de que hiciera ejercicio antes, y de hecho llevo siglos sin ir al gimnasio, pero vamos es lógico que si tienes una musculatura abdominal fuerte tanto los resultados de la operación como la recuperación sean mejores....

J
jiajia_596179
7/10/11 a las 1:04

Para 7 meses y un poco decepcionada....
Hola a tod@s: A antiguos y nuevas. Hace mucho que no entraba, estaba un poco liada con las niñas.
Yo sigo igual, y después de 6 meses de operada veo que me tendrán que dar un retoque en los laterales de la cicatriz, se me ha quedado doblada (culo pollo creo que se llama). El ombligo sigo viendolo pequeño.
Y lo peor, no me veo la tripa pegadita como os ha quedado a casi todas. Mi tripa sigue inflamada, no se termina de quedar plana y mucho menos pegada. En fín, supongo que algún retoque me tendrán que hacer ¿no?.
Por cierto y hablando de retoques, os he oido que os lo hacen en la misma consulta ¿es legal?. Yo pienso que lo deberian de hacer en quirofano, por evitar infeciones y otras cosas ¿no?.
Si os lo hacen en consulta, supongo que es por abaratar costes, y eso no deberia de ser así.
Yo iré la semana que viene, a ver que me dicen.
Besitos a tod@s.

L
llucia_9374697
7/10/11 a las 2:04
En respuesta a uxoa_9125276

Saralinda
hola saralinda, mi problema según el médico es que tengo una gran separación de las paredes musculares, y una hernia muy grade, y que más tarde o temprano me voy a tener que operar, que ni adelgazando ni haciendo ejercicio mi barriga se corregira, estoy para que te hagas una idea como si estuviese embarazada de 5 o 6 meses, tengo la tripa dura y fuerte. Uno de los cirujanos me dijo lo de microabdominoplastia, pero claro yo no quiero tener barriga ni de 3 meses.
Ah! como es eso de que el arreglo de la hernia se ve?

Diástasis
lo que no me gustaba de mi barriga era la diástasis sobre el ombligo, ahora que cosieron los musculos se nota un huequito como cuando se marcan los abdominales después de mucho gimnasio, eso me gusta mucho y toco mis musculos duros por sobre el ombligo, el problema es que como Estoy inflamada mi bajo vientre se ve redondo, pero cada día va mejor, yo no soy muy gordita, mido 1,63 y peso 72, tengo 10 kilos más que mi peso promedio.

X
xueqin_6873041
7/10/11 a las 8:48

Anai
jajaja valeeeeeeeee, la próxima recta jajaj..

Me alegro que te gusten!!!,

Lo que no entiendo es porque hay chicas que pueden entrar y a otras no les deja..
En fin.

Un abrazo a todas

X
xueqin_6873041
7/10/11 a las 8:52

Adios faja
Bueno pues como os comenté ayer, fuí a la consulta del mes, y me dijo que me quitase la faja y yo le dije ; NOOOOO POR DIOS INSENSATO jajajaja, bueno ya sin bromas..

El caso es que me la he quitado pero, por la tarde me fuí a una merceria y me compré una faja normalita, color negro muy mona, comparada con la llevaba y me la pondré para ir a trabajar, luego por la tarde ya iré sin faja..

Morfiu de verdad que lo tuyo es una P...y de verdad que entiendo tu indignación, porque después de todo volver a que te toqueteen puff no quiero ni pensarlo, ánimo guapa y verás que al final vas a estar contenta, después de todo..

Un abrazo a todas

J
judiht_9067699
7/10/11 a las 10:18
En respuesta a uxoa_9125276

Hola de nuevo!!
Vengo de mis dos consultas a dos cirujanos, y estoy que no sé que hacer, uno me ha dicho que me voy a quedar muy bien, que lo que tengo es más un problema de eventracción(hernia) que de barriga, pero que quedará bien, y el otro médico dice que no quedaré plana del todo porque no tengo piel sobrante y que no puede tirar mucho, a quien creo!!

Hola romi
Hacía mucho que no entraba en el foro, pero acabo de ver tu caso y me ha hecho pensar en el mío. Yo tube dos hijos, uno en 2006 y otro en 2007. Del primer embarazo tenía una pequeña hernia por encima del ombligo (hernia epigástrica) y también tenía el ombligo salido para a fuera, a parte de esto, en la zona de alrededor del ombligo tenía diastasis abdominal. Para que te hagas una idea mi peso después de los embarazos, es el mismo que tenía antes de quedarme embarazada, y el mismo que tengo ahora, peso 56 kilos y mido 1.67, por lo tanto he estado siempre delgada pero me acomplejaba mucho mi barriga "rara", si quieres te paso mi contraseña y miras las fotos del antes y el después.
Fuí a visitar diferentes cirujanos, plásticos y generales, pero ninguno me daba garantías de mejorar significativamente, total que pensé ves a una Clínica de prestigio como la TECKNON en Barcelona, y allí en Cirujano Plástico Vicente Paloma, me dijo que con una MINIABDOMINOPLASTIA quedaría muy bien, que me cerraría la hernia (sin malla porque segun el no hacía falta), me podría el ombligo en su sitio y me cerraría las paredes abdominales. Total, que pensé, por fin he encontrado la salvación a mi complejo!!!!!!!!!

Pues no!!!! Después de hacer una recuperación sin hacer ningún esfuerzo, me volvió a salir la hèrnia y el ombligo me quedó fatal ( mirar las fotos), es más entre el ombligo y la hernia ahora tengo otro pequeño bultito que segun el doctor pueden ser unos puntos sueltos. Y la única solución que me dió fué volver a pasar por la misma operación, y sin garantizarme que quedaría bien. Fué muy optimista antes de la operación y para darme la confianza para operarme con él, pero después de ver el resultado de su operación ya no me asegura nada.

Hace un año que me operé, y la verdad es que estoy tan segura de que hice un correcto postoperatorio que sé que yo mejor no lo puedo hacer, y en cuanto al médico, si no lo hizo bien la primera vez, ¿ quién me asegura que una segunda vez lo hará mejor? Por lo tanto he decidido arreglarme sólo la hèrnia más adelante con un cirujano general que opera por laparoscopia, con lo qual tendré sólo unas pequeñas cicatrices, ya que de la miniabdominoplastia tengo 20 centímetros de cicatriz.

También quiero dejar claro que esta es mi experiència, y que quizá haya gente que se haya hecho miniabdominoplastias y hayan quedado genial, pero creo que es bueno conocer las experiencias buenas y las malas.

Un abrazo, y si queréis ver mis fotos enviarme un mensaje privado y me la pedís.

F
frauke_5800432
7/10/11 a las 12:02
En respuesta a jiajia_596179

Para 7 meses y un poco decepcionada....
Hola a tod@s: A antiguos y nuevas. Hace mucho que no entraba, estaba un poco liada con las niñas.
Yo sigo igual, y después de 6 meses de operada veo que me tendrán que dar un retoque en los laterales de la cicatriz, se me ha quedado doblada (culo pollo creo que se llama). El ombligo sigo viendolo pequeño.
Y lo peor, no me veo la tripa pegadita como os ha quedado a casi todas. Mi tripa sigue inflamada, no se termina de quedar plana y mucho menos pegada. En fín, supongo que algún retoque me tendrán que hacer ¿no?.
Por cierto y hablando de retoques, os he oido que os lo hacen en la misma consulta ¿es legal?. Yo pienso que lo deberian de hacer en quirofano, por evitar infeciones y otras cosas ¿no?.
Si os lo hacen en consulta, supongo que es por abaratar costes, y eso no deberia de ser así.
Yo iré la semana que viene, a ver que me dicen.
Besitos a tod@s.

Hola morfiu
Siento que a estas alturas sigas así, habla con tu cirujano y que deje de darte largas. Los pequeños retoques sí pueden hacerse en consulta, tipo arreglo de culo de pollo o pequeños retoques de cicatrices, pero no entiendo bien qué ha podido pasar para que sigas inflamada. No te desanimes que todo tiene arreglo en esta vida. Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir