Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
N
nut_594214
12/10/11 a las 21:02

Ya estoy en casa
Pues eso, ya pasó todo y ya estoy en casa, sin drenajes, con la faja puesta y bastante dolorida todavía la verdad, me ha dicho el ciru que tengo que dar algún que otro paseo por la casa de cuando en cuando pero la verdad es que es una tortura cada vez que salgo de la cama, me duele mucho y siento que me estoy fastidiando todo con cada mal movimiento que hago, no sé, igual es la aprensión de los primeros días.....

La faja no me está pareciendo demasiado agobiante aunque la tengo bastante arrugada y torcida, pero como el médico me ha dicho que no me la quite pues no me atrevo a tocármela mucho...vosotras os la abrochabais y desabrochabais los primeros días?

Un beso a todas y gracias por los ánimos que me disteis para la operación

Ver también

E
eve_8315775
12/10/11 a las 21:38
En respuesta a nut_594214

Ya estoy en casa
Pues eso, ya pasó todo y ya estoy en casa, sin drenajes, con la faja puesta y bastante dolorida todavía la verdad, me ha dicho el ciru que tengo que dar algún que otro paseo por la casa de cuando en cuando pero la verdad es que es una tortura cada vez que salgo de la cama, me duele mucho y siento que me estoy fastidiando todo con cada mal movimiento que hago, no sé, igual es la aprensión de los primeros días.....

La faja no me está pareciendo demasiado agobiante aunque la tengo bastante arrugada y torcida, pero como el médico me ha dicho que no me la quite pues no me atrevo a tocármela mucho...vosotras os la abrochabais y desabrochabais los primeros días?

Un beso a todas y gracias por los ánimos que me disteis para la operación

Faja
Te comento que a mi me la tuvieron que cambiar en la clinica al otro día despues del a cirugía (DOMINGO). El lunes vino el médico a verme y me la abrió y hoy me la cambió mi mamá.
Tengo vendas debajo de la faja.. Ahora estoy por ir al médico y no se si me va a sacar las vendas. me da mucha impresión el tema del ombligo.. despúes te cuento. Conclusión no he estado sin faja ni 5 minutos..Cuándo te operaron?

N
nut_594214
12/10/11 a las 21:49
En respuesta a eve_8315775

Faja
Te comento que a mi me la tuvieron que cambiar en la clinica al otro día despues del a cirugía (DOMINGO). El lunes vino el médico a verme y me la abrió y hoy me la cambió mi mamá.
Tengo vendas debajo de la faja.. Ahora estoy por ir al médico y no se si me va a sacar las vendas. me da mucha impresión el tema del ombligo.. despúes te cuento. Conclusión no he estado sin faja ni 5 minutos..Cuándo te operaron?

Faja
A mí me operaron ayer por la mañana, y el médico durante todas las visitas que me hizo ayer y hoy antes de irme me desabrochó la faja para tocarme la tripa y ver cómo iba todo pero quitármela del todo no, por eso me da miedo a movérmela mucho hasta la semana que viene que tengo la revisión con él y que me imagino que me la quitará para ver la herida y demás (yo también estoy toda vendada debajo..)

X
xueqin_6873041
12/10/11 a las 22:16
En respuesta a nut_594214

Ya estoy en casa
Pues eso, ya pasó todo y ya estoy en casa, sin drenajes, con la faja puesta y bastante dolorida todavía la verdad, me ha dicho el ciru que tengo que dar algún que otro paseo por la casa de cuando en cuando pero la verdad es que es una tortura cada vez que salgo de la cama, me duele mucho y siento que me estoy fastidiando todo con cada mal movimiento que hago, no sé, igual es la aprensión de los primeros días.....

La faja no me está pareciendo demasiado agobiante aunque la tengo bastante arrugada y torcida, pero como el médico me ha dicho que no me la quite pues no me atrevo a tocármela mucho...vosotras os la abrochabais y desabrochabais los primeros días?

Un beso a todas y gracias por los ánimos que me disteis para la operación

Catuttxa
Que bien!!!, verás como día a dia te iras sintiendo mejor, ahora estas en el peor momento pero pasa volando..

Me alegro muchísimo que estes bien y en casa sin drenajes.

Un abrazo y ahora a que te cuiden y a descansar mucho!

Un abrazo

X
xueqin_6873041
12/10/11 a las 22:23
En respuesta a jiajia_596179

Hoy fui al cirujano y estoy desesperada....
Efectivamente el ciru dice que no es normal estar tan inflamada, que me tendrá que volver a operar. Os cuento:
Por lo visto la inflamación es porque el musculo abdominal sigue laxo y hay que coserlo más. Dice que tendré que volver a entrar en quirófano al año de operada y tendrá que volver a unirme más la musculatura abdominal
Estoy completamente desilusionada, no sé por que me ha tenido que pasar esto. Os veo a tod@s tan bien que no sé porque me ha pasado.
Mientras tanto me ha dicho que me machaque a hacer abdominales, muchas abdominales a ver si así lo tenso más.
¿alguien ha tenido que pasar a una segunda operación como yo? ¿que me podeis aconsejar?
Estoy triste de verdad. Besitos.
alet80, estela2221, dani, etc..... os prometí contaros lo que me dijeran, y así lo hago. También me apetecia desahogarme con tod@s vosotr@s. Gr acias a todos.

Morfiu
Vaya Morfiu, siento mucho lo que te ha pasado, pero anímate que ya verás como al final de todo vas a quedar genial.

Animate guapaaaaaaaaa!!!!!!

Un abrazo enorme

G
gena_8540645
13/10/11 a las 9:45

Azuquita
hola wuapa..... cuanto tiempo ya... 6 meses??? me alegro de verte tan contenta, espero que me enseñes la ultimas fotos, ya recuperada. Yo ya visite al cirujano, al final lo hare en mi provincia, no viajare, he encontrado a una chica que se opero aqui, y esta fenomenal, con un abdomen planito y super duro. La cicatriz la tiene perfecta, asi que eso me ha animado muchisimo para realizarme la operacion aqui en Almeria. Hace muchisimo que no se nada de Mateo, claro que yo tambien he estado mucho tiempo sin entrar.

hay mucha gente nueva, ... un besazo muy grande y ya iras contando.

H
hanifa_8563832
13/10/11 a las 10:47
En respuesta a usoa_6969187

Hola fotos
Ya puse mas fotos x si kieren verlas...

Para nena29721
PASAME TU CONTRA PARA VER TUS NUEVAS FOTIS MERSY UN BESO

H
hanifa_8563832
13/10/11 a las 11:10
En respuesta a hend_7965606

Decisión tomada, muchísimas dudas!!
Hola a todos!

por fin, y después de plantearmelo durante muchísimo tiempo he tomado la decisión de operarme. Después de 2 embarazos,,, toda la vida a dieta para luchar contra esta barriga y cientos de horas de gimnasio, me resigno y acepto la realidad, que es que necesito esta dichosa operación para acabar con este complejo que tantos disgustos me ha dado.
El martes tengo visita en la Clínica Planas en Barcelona,,, dudo entre ir aquí o a la Tecknon, pero si es cierto que no tengo referencias de ninguna de las dos en este tipo de operación. Alguien de Barcelona que se haya operado allí? Me pueden dar referencias?

Por otra parte,,, me gustaría ver alguna foto real,,, pq las que hay en internet te hacen dudar,,, alguien me puede enviar alguna contraseña para ver sus fotos?? supongo que en la visita del martes me enseñaran fotos reales,,, pero me gustaría verlas antes de la visita y poder comparar "la realidad".

Leo diariamente este foro,,, a veces me animo y otras me desanimo, tengo muchísimo miedo, pero creo que después de tener a mis 2 hijas por cesarea, esta operación no puede ser mucho peor.... Ya firmaría por que fuera igual que las cesareas, con eso me conformo... por cierto, alguien con cesarea previa se ha sometido?
Un saludo a todos

Para inicas
hola guapi ,mira yo soy de barcelona y me lo fui a mirar a la clinica planas con eldr,jorge planas pero me salia carisisimo casi 12000 euros y una amiga selo habia hecho en la clinica dexeus conla dra linares y fui y salia por 8000 pero yo me he hecho la parte interna del muslo yla rodilla con lipo por eso sube mas sino eran 6000 en la dexeus y estoy encantada aver si puedo poner las fotos hoy o mañana que aun no he hecho e l album,yo hace 2 meses y 5 dias y estoy super planita utilizo la misma talla pero sin lorzas ,por cierto yo tengo 2 niños y uno fue con cesarea y no tiene nada que ver el dolor es que esto no duele solo molesta porque e lcorte que nos hacen es superficial ,largo si ,pero no es interno mientras que en la cesarea llegan hasta el peritoneo y por eso el dolor es mas intenso ,aparte en la cesarea los organos se habian movido en el embarazo y se recolocan solos despues ,de ahi los dolores pero ahora no hay dolor de verdad yo no me he tomado ni siquiera un nolotil solo una semana con ibuprofeno y porque la dra me obligó y los pinchazos de eparina para la trombosis y ya esta y te digo que yo me lo he hecho en pleno agosto con elcalor que ha hecho este año y lo peor que he llevado a sido la faja por el calor y el hincazon de los pies ya esta dolor noooooo ,tambien depende las ganas que tu le pongas tienes que caminar aunque sea por tucasa y intentar ir lo mas recta posible y yo a los dos dias ya hacia cosas en mi casa con e drenaje metido en una mochila y arreando merece la pena guapa cualquier cosa o duda me escribes o si quieres por privi un besazo y animo

M
mishal_5132153
13/10/11 a las 11:26
En respuesta a nut_594214

Ya estoy en casa
Pues eso, ya pasó todo y ya estoy en casa, sin drenajes, con la faja puesta y bastante dolorida todavía la verdad, me ha dicho el ciru que tengo que dar algún que otro paseo por la casa de cuando en cuando pero la verdad es que es una tortura cada vez que salgo de la cama, me duele mucho y siento que me estoy fastidiando todo con cada mal movimiento que hago, no sé, igual es la aprensión de los primeros días.....

La faja no me está pareciendo demasiado agobiante aunque la tengo bastante arrugada y torcida, pero como el médico me ha dicho que no me la quite pues no me atrevo a tocármela mucho...vosotras os la abrochabais y desabrochabais los primeros días?

Un beso a todas y gracias por los ánimos que me disteis para la operación

Catuttxa
Cuanto me alegro de que estes bien, yo también estuve dolorida bastantes días pero ya verás como cada día que pasa mejoras de manera increible, yo salí con la faja del quirofano y no me la quitó el médico hasta el 5 día para hacerme una cura mi faja tiene corchetes abajo asi que cuando voy al baño solo desabrocho los de abajo y la faja se queda intacta,.....pues nada date pequeños paseos que dentro de nada estás como nueva, besitos

M
mishal_5132153
13/10/11 a las 11:32

Anai555
genial este fin de semana me pongo a cargarlas para que me digais que tal...gracias

M
mishal_5132153
13/10/11 a las 11:36
En respuesta a xueqin_6873041

Anaimi
Hola guapa!

Lo de las ondulaciones yo también lo tengo es es justo pegado a la cicatriz pero es normal todo es muy reciente y la piel tiene que terminar de adherirse al músculo, y la inflamación también se lo he preguntado a mi cirujano, me ha explicado que es porque las tripas se siguen inflamando igual que antes pero no tienen el mismo espacio que tenían antes para expandirse, por lo tanto la sensación de inflamación y gases es normal, hasta que no pasan aprox 6 meses no se pasa..

Así que chicas paciencia y mas paciencia que todo tiene que ir asentándose..Yo hoy hago 1 mes y cinco días.

Un saludo!!!!

Gracias ifisel!!
....muchas gracias por la aclaración nunca pensé que un foro me fuera a ayudar tanto, no sabes hasta que punto me reconforta saber que es normal todo esto, ....lo que creo que me pasa es que me quiero ver ya el resultado y como leo en tu respuesta mínimo 6 mesecitos verdad???...gracias guapa.

J
jochen_6022562
13/10/11 a las 16:18

Mi bloq
Hola me opere hace un año y hace 3 semanas me hice un retoque tebgo um bloq q os podta ayudar
http://abdominoplastia-dani.blogspot.com/

L
llucia_9374697
14/10/11 a las 2:11
En respuesta a usoa_6969187

Hola fotos
Ya puse mas fotos x si kieren verlas...

Nena
Estás hecha una diosa!!! aunque la verdad es que ya estabas muy bien antes de la cirugía!!!!

J
jenna_9585343
14/10/11 a las 10:27
En respuesta a usoa_6969187

Hola fotos
Ya puse mas fotos x si kieren verlas...

Contra
PORFI PASAME LA CONTRASEÑA PARA VERTE. YO ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME CONCEDAN EL CRÉDITO Y ME OPERO.UN SALUDO

F
frauke_5800432
14/10/11 a las 11:04
En respuesta a yeiza_7954439

Hola amig@s
Llevó casi seis meses de operada me falta 10 días, hacia mucho que mo entraba al foro y hay tantisimas chic@s nuev@s y operadas y todo me da alegria.
Mi evolución ha sido satisfactoria estoy feliz y cada dia más segura de haberme hecho la cirugía la cica ya va teniendo modificacion esta menos notable y estoy echa un figurin jajaja me queda una leve inflamacion debajo del ombligo, pero cuando lo comento se rien como anda ya jaja, el cirujano respecto a ello me dijo en su día que habia que esperar asi que nada se va desinflamando y es lo que importa en noviembre tengo revicion pondré fotos actializadas en cuanto pueda besos a todas en especial, morfiu estela, Alet, mateo, cary la cubana que sepas que somos paisana, ifiel, anaii, en fin a todos.

Azuquita
me alegra saber de ti, sobre todo esas buenas noticias. Besitos

F
frauke_5800432
14/10/11 a las 11:06
En respuesta a nut_594214

Ya estoy en casa
Pues eso, ya pasó todo y ya estoy en casa, sin drenajes, con la faja puesta y bastante dolorida todavía la verdad, me ha dicho el ciru que tengo que dar algún que otro paseo por la casa de cuando en cuando pero la verdad es que es una tortura cada vez que salgo de la cama, me duele mucho y siento que me estoy fastidiando todo con cada mal movimiento que hago, no sé, igual es la aprensión de los primeros días.....

La faja no me está pareciendo demasiado agobiante aunque la tengo bastante arrugada y torcida, pero como el médico me ha dicho que no me la quite pues no me atrevo a tocármela mucho...vosotras os la abrochabais y desabrochabais los primeros días?

Un beso a todas y gracias por los ánimos que me disteis para la operación

Catuttxa
Cuidate mucho, me alegra saber que todo ha ido bien. la faja no debe tocarse, pero si la tienes arrugada y torcida, casi peor el remedio que la enfermedad. Intenta arreglártela tumbada en la cama y con ayuda de alguien, sin hacer NINGun esfuerzo, como el típico que hacemos todas de levantar la cabeza para ver si vemos algo de la tripa. Ni te imaginas cómo se mueven los abdominales con ese movimiento"inocente". Cuidate y que te mimen. Besito

N
nut_594214
14/10/11 a las 15:40

Problemas con el vendaje
Chicas, a ver si me podeis echar una mano o tranquilizar al menos, resulta que hoy es mi tercer día después de la operación y me noto cada vez más incómoda con el vendaje o lo que sea que me pusieron después de operarme debajo de la faja; me parece que me estoy hinchando por momentos (no sé si por la inflamación normal del post, o porque me va a venir la regla o porque no voy al baño o por todo junto!) pero el caso es que el vendaje lo noto cada vez más duro, la sensación es como si llevara una escayola debajo, imagino que por la sangre y el sudor de después de la operación se me ha hecho una especia de engrudo duro como una piedra que me está haciendo cantidad de daño y me oprime un montón la tripa....sabeis si es normal, a alguna os pasó...o llamo al cirujano a contárselo? es que hasta el martes que viene no tengo al revisión en la que me mira y me quita las cosas y me noto cada vez más dolorida y oprimida

U
uxoa_9125276
14/10/11 a las 16:08

Morfiu
Siento lo que te ha pasado.

Y
yeiza_7954439
14/10/11 a las 17:00
En respuesta a gena_8540645

Azuquita
hola wuapa..... cuanto tiempo ya... 6 meses??? me alegro de verte tan contenta, espero que me enseñes la ultimas fotos, ya recuperada. Yo ya visite al cirujano, al final lo hare en mi provincia, no viajare, he encontrado a una chica que se opero aqui, y esta fenomenal, con un abdomen planito y super duro. La cicatriz la tiene perfecta, asi que eso me ha animado muchisimo para realizarme la operacion aqui en Almeria. Hace muchisimo que no se nada de Mateo, claro que yo tambien he estado mucho tiempo sin entrar.

hay mucha gente nueva, ... un besazo muy grande y ya iras contando.

Alimara
Que bien que te operas en Almería ya verás cómo te cambia la vida.
Este fin de semana me haré fotos y las subo en cuanto pueda sí queréis verla chicas mi contraseña es 2005, pero es de el inicio del post y de el mes, a la verdad hay tantísima gente nueva, bueno wapa ya nos vas contando besos.

Y
yeiza_7954439
14/10/11 a las 17:10

Estela
Hola wapa gracias por alegrarte, es que hace mucho que no entraba entre que se me rompió el portatil y no paro pues fijate.
Pero ahí te veo dando consejos ayudando como siempre sí este espacio debería de tener tú nombre a mi me hizo bien leerte gracias!, un beso wapa.

Y
yeiza_7954439
14/10/11 a las 17:17
En respuesta a nut_594214

Problemas con el vendaje
Chicas, a ver si me podeis echar una mano o tranquilizar al menos, resulta que hoy es mi tercer día después de la operación y me noto cada vez más incómoda con el vendaje o lo que sea que me pusieron después de operarme debajo de la faja; me parece que me estoy hinchando por momentos (no sé si por la inflamación normal del post, o porque me va a venir la regla o porque no voy al baño o por todo junto!) pero el caso es que el vendaje lo noto cada vez más duro, la sensación es como si llevara una escayola debajo, imagino que por la sangre y el sudor de después de la operación se me ha hecho una especia de engrudo duro como una piedra que me está haciendo cantidad de daño y me oprime un montón la tripa....sabeis si es normal, a alguna os pasó...o llamo al cirujano a contárselo? es que hasta el martes que viene no tengo al revisión en la que me mira y me quita las cosas y me noto cada vez más dolorida y oprimida

Cattutxa
Hola intenta que te arreglen la faja quizás eso hace que te molesye el vendaje mi faja llevaba una tablita de silicona que iva justo encima de la herida la tuya la lleva? Quizás la
tengas fuera de lugar bueno que no sea nada y Lo puedas llevar bien

U
urtza_6865342
14/10/11 a las 17:47

Sobre abdominoplastia
hola, hace poko mas de una semana que me opere de abdominoplastia y cuando me hacen curas me noto muy bien todo pero parece estar la barriga arrugada o con hoyos ,el medico dice q es normal que se va solo,pero es normal alguna me cuenta como se la vio en las primeras curas?,graciasss

U
urtza_6865342
14/10/11 a las 17:57
En respuesta a nut_594214

Ya estoy en casa
Pues eso, ya pasó todo y ya estoy en casa, sin drenajes, con la faja puesta y bastante dolorida todavía la verdad, me ha dicho el ciru que tengo que dar algún que otro paseo por la casa de cuando en cuando pero la verdad es que es una tortura cada vez que salgo de la cama, me duele mucho y siento que me estoy fastidiando todo con cada mal movimiento que hago, no sé, igual es la aprensión de los primeros días.....

La faja no me está pareciendo demasiado agobiante aunque la tengo bastante arrugada y torcida, pero como el médico me ha dicho que no me la quite pues no me atrevo a tocármela mucho...vosotras os la abrochabais y desabrochabais los primeros días?

Un beso a todas y gracias por los ánimos que me disteis para la operación

Operada de abdominoplastia con lipo-diastasis y hernia
hola a todos ,me opere hace hoy 9 dias y los primeros dias fueron duros ,solorosos y aun estoy incomoda ,pero aun as hago cosas ya lavo ropa ,hago de cocinar y lo que puedo eso si sin ezfuerzos,,pero me noto la barriguita cuando me la destapan como con arrugas ,asi como que no esta estirada la piel con hoyos ,,mi ciru dice q es normal q se quita solo,,como habeis visto la de ustedes en las curas de la primera semana?,,si me podeis ayudar lo agradeceria ,,gracias

N
nut_594214
14/10/11 a las 18:48
En respuesta a yeiza_7954439

Cattutxa
Hola intenta que te arreglen la faja quizás eso hace que te molesye el vendaje mi faja llevaba una tablita de silicona que iva justo encima de la herida la tuya la lleva? Quizás la
tengas fuera de lugar bueno que no sea nada y Lo puedas llevar bien

Gracias
chicas por responderme al final llamé al médico y me dijo varias cosas, por una parte que probara a ponerme la faja en una posición más floja (tiene como tres posiciones los corchetes y yo lo llevaba puesto al máximo de apretado) por otra que tenía que ir al baño claro, así que mucha agua, mucha fibra y kiwi y un laxante flojito para ver si conseguía deshincharme algo, y de lo que menos solución me ha dado es sobre lo del vendaje, me ha dicho que sí, que puede que ser que al haberse secado con los restos de sangre y demás se me haya hecho una especie de masa dura y compacta, como una escayola...que lo noto que me molesta y me hace daño, pero que eso no se puede quitar hasta el martes así que aguantoformo....lo que peor llevo es lo de dormir por las noches, me parece que esta noche me tomaré algo porque llevo desde la operación sin poder dormir ni dos horas seguidas
Un besazo wapas y gracias!

X
xueqin_6873041
14/10/11 a las 22:00
En respuesta a nut_594214

Gracias
chicas por responderme al final llamé al médico y me dijo varias cosas, por una parte que probara a ponerme la faja en una posición más floja (tiene como tres posiciones los corchetes y yo lo llevaba puesto al máximo de apretado) por otra que tenía que ir al baño claro, así que mucha agua, mucha fibra y kiwi y un laxante flojito para ver si conseguía deshincharme algo, y de lo que menos solución me ha dado es sobre lo del vendaje, me ha dicho que sí, que puede que ser que al haberse secado con los restos de sangre y demás se me haya hecho una especie de masa dura y compacta, como una escayola...que lo noto que me molesta y me hace daño, pero que eso no se puede quitar hasta el martes así que aguantoformo....lo que peor llevo es lo de dormir por las noches, me parece que esta noche me tomaré algo porque llevo desde la operación sin poder dormir ni dos horas seguidas
Un besazo wapas y gracias!

Cattuxa
Hola guapa!,

Come mucha proteína, (está en la carne, yogurt, etc, que ayuda a cicatrizar, también come fruta y mucha fibra, spárragos por la noche con la ensalada), a mi me ayudó mucho, y también Micralax la primera semana.

Las noches es lo peor, no te cortes y tómate algo para dormir bien.

Ten en cuenta que estás en los peores días, pero no te desanimes, que te cuiden bien y a descansar..

Un abrazo!!!

D
douaa_9911730
15/10/11 a las 6:03

A todas que se mejoren
Hola!
Chicas
Les deseo a todas que se mejoren y a no hacer esfuerzos in necesarios ya que después tendrán mucho por disfrutar de sus nuevas adquisiciones

Y
yeiza_7954439
16/10/11 a las 2:22

Actualice el album
Hola he puesto fotos nuevas en vista que cumplo dentro de unos dias 6 meses la contraseña es 2005
Escucho opiniones de cómo me veis besos a todas!

N
nut_594214
16/10/11 a las 10:53
En respuesta a yeiza_7954439

Actualice el album
Hola he puesto fotos nuevas en vista que cumplo dentro de unos dias 6 meses la contraseña es 2005
Escucho opiniones de cómo me veis besos a todas!

Azuquitaa
estás estupenda! ya había visto las fotos anteriores que pusiste en el album pero ahora se te ve genial, vaya cintura que te ha quedado un beso.

N
nut_594214
16/10/11 a las 10:59
En respuesta a xueqin_6873041

Cattuxa
Hola guapa!,

Come mucha proteína, (está en la carne, yogurt, etc, que ayuda a cicatrizar, también come fruta y mucha fibra, spárragos por la noche con la ensalada), a mi me ayudó mucho, y también Micralax la primera semana.

Las noches es lo peor, no te cortes y tómate algo para dormir bien.

Ten en cuenta que estás en los peores días, pero no te desanimes, que te cuiden bien y a descansar..

Un abrazo!!!

Ifisel
gracias por los consejos guapa hoy ya es mi quinto día y la verdad es que no sé, a ratos estoy bien pero a ratos me duele mucho (lo de la risa es lo que peor llevo, yo que estoy siempre riéndome ahora es un suplicio ) al menos estoy durmiendo algo más a base de pastillas...estoy deseandooooooooooooo que llegue el martes y que me hagan mi primera cura y sobre todo que me quiten toda esta cosa que llevo alrededor de la tripa que me está matando! bueno paciencia y haré mucho ohmmmmmmmmm un besazo!

J
josie_8171841
16/10/11 a las 12:44
En respuesta a urtza_6865342

Sobre abdominoplastia
hola, hace poko mas de una semana que me opere de abdominoplastia y cuando me hacen curas me noto muy bien todo pero parece estar la barriga arrugada o con hoyos ,el medico dice q es normal que se va solo,pero es normal alguna me cuenta como se la vio en las primeras curas?,graciasss

Operada hace 7 meses
Ola yo me opere en marzo de abdominoplastia y es normal k este arrugado esta recien operado y entre la faja el vendaje.. Hasta k no pasan unos meses no iras viendo normalidad. A mi hace una semana me an retocado la cicatriz y me han cortado otro trocito de piel, asi k otra ves estoy enfajada y con la piel arrugada y fea, pero bueno ahora se que es cuestion de tiempo.

U
urtza_6865342
16/10/11 a las 12:51
En respuesta a josie_8171841

Operada hace 7 meses
Ola yo me opere en marzo de abdominoplastia y es normal k este arrugado esta recien operado y entre la faja el vendaje.. Hasta k no pasan unos meses no iras viendo normalidad. A mi hace una semana me an retocado la cicatriz y me han cortado otro trocito de piel, asi k otra ves estoy enfajada y con la piel arrugada y fea, pero bueno ahora se que es cuestion de tiempo.

Caitanita
hola,ante todo muchas gracias por contestarme ,estaba preocupada ,tambien conoxco a una mujer que le tuvieron que retocar la cicatriz con los meses,pero todo sea por estar mejor y quedar superbien ,hay que tener mucha paciencia aunque a veces de nos agote ,,muchas gracias ,espero todo te salga muy bien ,,,besos wapa..

F
frauke_5800432
16/10/11 a las 21:54
En respuesta a yeiza_7954439

Actualice el album
Hola he puesto fotos nuevas en vista que cumplo dentro de unos dias 6 meses la contraseña es 2005
Escucho opiniones de cómo me veis besos a todas!

Azuquita
He cisto las fotos y estas fenomenal, me alegro mucho de que tengas ese tipazo, seguro que estás contentísima. Mil besos

U
urtza_6865342
16/10/11 a las 23:27

Holaa
hola, a mi me sondaron mientras estuve en hospital, me las quitaron cuando llegue a casa al dia siguiente,,no me ,recomendaron que me fuera al baño despues de la operacion ,pero yo estuve un dia ,no se cuanto estaras tu ,,besoss

N
nut_594214
17/10/11 a las :10

Sonda
A mí me sondaron durante la operación y me la quitaron por la tarde noche del mismo día, pero vamos que ya es la segunda o tercera vez que me sondan en mi vida y hasta ahora nunca he tenido problemas, te la quitan y al principio te cuesta un poco hacer pis, pero al cabo de unas horas se va sin problemas al wc, yo cuñas no he usado nunca....

y de dormir, a mí no me dieron nada, igual si lo hubiera pedido....pero tampoco dormí tan mal para ser el primer día, supongo que por los efectos que te quedan de algo de la anestesia, estoy durmiendo mucho peor a medida que van pasando los días y estoy más incómoda que el primer día...

A
an0N_872505099z
17/10/11 a las :15
En respuesta a josie_8171841

Operada hace 7 meses
Ola yo me opere en marzo de abdominoplastia y es normal k este arrugado esta recien operado y entre la faja el vendaje.. Hasta k no pasan unos meses no iras viendo normalidad. A mi hace una semana me an retocado la cicatriz y me han cortado otro trocito de piel, asi k otra ves estoy enfajada y con la piel arrugada y fea, pero bueno ahora se que es cuestion de tiempo.

Me ayudas
Acabo de leer que tu también te has operado me puedes decir que tal has quedado, y quién te ha operado?tienes fotos que pueda ver? yo tengo idea de hacerme una lipo y estoy en duda de hacerme también una abdominoplastia.Gracias

U
umaima_9670358
17/10/11 a las 1:37

Yo me acabo de operar de abdominoplastia
Ha salido perfecto todo , notaba como liquido en
El abdomen pero mucho y fui a la
Clinica, me sacaron 200cl de seroma y yo me he sacado en tres dias en mi casa otros 250 y ahora estoy completamente plano , el srroma es la Acumulacion de restos de sangre y liquidos asi como grasas liquidase han dicho y se
Acumula entre el munculo y el tejido aliposo , con una geringilla lo he extraido todo y estoy perfecto ahora me gustaria saber como empezar para disimular la cicatriz me, me han dicho que con uniform , alguien sabe algo

Pd ahora estoy superplano, saludos

X
ximena_5285255
17/10/11 a las 23:47

Retoque! ayuda porfi
hola
estoy operada de abdominoplacia con mastopexia,estoy muy contenta con el resultado en general pero tengo esos bultos a los lados llamados orejas de perro o algo haci,mi cirujana me a dicho k tiene k volver a intervenirme al año y k es algo muy simple,realmente tengo un poco d miedo y queria saber si a alguien le habia pasado y como fue la intervencion?.
tambien queria dar las gracias a todas y todos por la ayuda k nos dan y por estas ahi.gracias

U
urtza_6865342
18/10/11 a las :31
En respuesta a ximena_5285255

Retoque! ayuda porfi
hola
estoy operada de abdominoplacia con mastopexia,estoy muy contenta con el resultado en general pero tengo esos bultos a los lados llamados orejas de perro o algo haci,mi cirujana me a dicho k tiene k volver a intervenirme al año y k es algo muy simple,realmente tengo un poco d miedo y queria saber si a alguien le habia pasado y como fue la intervencion?.
tambien queria dar las gracias a todas y todos por la ayuda k nos dan y por estas ahi.gracias

Hola
yo conoxco a una mujer q le retocaron eso de las orejas en la cicatriz ,lo hacen con anestesia local y es poka cosa no te preocupes,,eso es una tonteria comparado con la operacion q te han hecho, te lo hacen y para tu casa...saludoss

J
jiajia_596179
18/10/11 a las 1:05
En respuesta a ximena_5285255

Retoque! ayuda porfi
hola
estoy operada de abdominoplacia con mastopexia,estoy muy contenta con el resultado en general pero tengo esos bultos a los lados llamados orejas de perro o algo haci,mi cirujana me a dicho k tiene k volver a intervenirme al año y k es algo muy simple,realmente tengo un poco d miedo y queria saber si a alguien le habia pasado y como fue la intervencion?.
tambien queria dar las gracias a todas y todos por la ayuda k nos dan y por estas ahi.gracias

Orejas de perro
Yo los tengo y me los tienen que retokar.......

Si kieres ver las fotos me pides la contra por privado.

X
ximena_5285255
18/10/11 a las 13:44
En respuesta a jiajia_596179

Orejas de perro
Yo los tengo y me los tienen que retokar.......

Si kieres ver las fotos me pides la contra por privado.

Morfiu
hola ya te conozco de aki,lei mucho de ti cuando te operaste,mandame la contra,la verdad k dicen k no es gran cosa pero entre el trabajo y los niños esto ya es un contratiempo pero k vamos hacer.bueno un saludo

U
uxoa_9125276
18/10/11 a las 15:38

Cirujano
El jueves voy al cirujano del digestivo, a ver que me dice él de esta panza, ya os cuento,que largo se me está haciendo.
Besos a todas.

L
llucia_9374697
18/10/11 a las 21:55

Sonda vesical?
a mi no me me la pusieron, yo me levanté y fui al baño, no acepté que la enfermera me pusiera la "chata" no se el nombre que le dan en otros países, pero me resultaba un poco vergonzoso, y la verdad que no sentía dolor, yo vomité pero fue porque cuando el médico retiró la sonda raspó un poco mi garganta, después estuve con esa sensación de picazón y no entendía el porqué, jiji, yo le pedí algo al médico de guardia, pero al final no necesité nada, pude dormir bastante bien salvo por la maldita sábana que se resbalaba!!

A
an0N_851921199z
18/10/11 a las 21:59
En respuesta a jiajia_596179

Orejas de perro
Yo los tengo y me los tienen que retokar.......

Si kieres ver las fotos me pides la contra por privado.

Contra plisssss
mandame tu contra porfi

J
jiajia_596179
19/10/11 a las :07
En respuesta a uxoa_9125276

Cirujano
El jueves voy al cirujano del digestivo, a ver que me dice él de esta panza, ya os cuento,que largo se me está haciendo.
Besos a todas.

Romi3576
romi3576 ¿que te pasa?.
Es que alguien habla de panza y me siento muy identificada. Tengo tanta panza que no sé que me puede pasar. El ciru insiste en que sigo teniendo los musculos laxos y tengo que pasar otra vez por quirofano.
Pero si hay otra solución quiero saberlo. Estoy dispuesta a todo con tal de no pasar por quirofano otra vez, me dá pavor. Me estoy machacando a abdominales a ver si así consigo quitarme la panza... uffff, pero a mi me dá que no lo voy a conseguir,

U
umaima_9670358
19/10/11 a las 1:11

Para ayudar a perder un poco el miedo
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f96551_chirurgie-Cronica-y-experiencia-de-mi-multicirugia-info-para-quien-se-quiera-operar.html#1r

ACABEMOS CON EL MIEDO, yo me acabo de operar de abdominoplastia, rinoplastia, y mentoplastia, todo lo que termina en plastia. jejej

F
frauke_5800432
19/10/11 a las 8:09
En respuesta a ximena_5285255

Retoque! ayuda porfi
hola
estoy operada de abdominoplacia con mastopexia,estoy muy contenta con el resultado en general pero tengo esos bultos a los lados llamados orejas de perro o algo haci,mi cirujana me a dicho k tiene k volver a intervenirme al año y k es algo muy simple,realmente tengo un poco d miedo y queria saber si a alguien le habia pasado y como fue la intervencion?.
tambien queria dar las gracias a todas y todos por la ayuda k nos dan y por estas ahi.gracias

Tati
Se trata de un pequeño retoque, con anestesia local y sin mayor problema, ve tranquila que no es nada. Beso

U
uxoa_9125276
19/10/11 a las 22:36

Morfiu
Mira lo que pasa es que fuí al cirujano plástico y él me dijo que el trabajo de dentro prefería que me lo hiciese un cirujano digestivo porque habia mucho trabajo interior y queria que fuese un especialista, a mi esto me gusto, porque a pesar de tener muchisima experiencia, pertenecer a la SECPRE, me dijo que cada uno su trabajo entiende y por eso mañana tengo consulta.
Ya os comentaré.
Besos

J
jiajia_596179
20/10/11 a las :37
En respuesta a uxoa_9125276

Morfiu
Mira lo que pasa es que fuí al cirujano plástico y él me dijo que el trabajo de dentro prefería que me lo hiciese un cirujano digestivo porque habia mucho trabajo interior y queria que fuese un especialista, a mi esto me gusto, porque a pesar de tener muchisima experiencia, pertenecer a la SECPRE, me dijo que cada uno su trabajo entiende y por eso mañana tengo consulta.
Ya os comentaré.
Besos

Romi3576
Gracias wapa.

¿Y que es lo que te tienen que hacer por dentro???
Ya me dirás que te dicen, cuentamelo todo porfi.

M
mishal_5132153
20/10/11 a las 8:14

Fotos!!!!
Hola!!! por fin!!! ya he puesto fotos de mi abdominoplastia, el antes a los 5 dias y a los 28 a ver que os parece, la calidad de las fotos no es muy buena pero prometo hacerlas mejor y sin prisa la próxima vez, la contra os la doy por privado.

N
nut_594214
20/10/11 a las 9:22
En respuesta a mishal_5132153

Fotos!!!!
Hola!!! por fin!!! ya he puesto fotos de mi abdominoplastia, el antes a los 5 dias y a los 28 a ver que os parece, la calidad de las fotos no es muy buena pero prometo hacerlas mejor y sin prisa la próxima vez, la contra os la doy por privado.

Fotos
Hola wapa! me puedes pasar la contra por privi? besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram