Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
H
hanifa_8563832
20/10/11 a las 9:27
En respuesta a mishal_5132153

Fotos!!!!
Hola!!! por fin!!! ya he puesto fotos de mi abdominoplastia, el antes a los 5 dias y a los 28 a ver que os parece, la calidad de las fotos no es muy buena pero prometo hacerlas mejor y sin prisa la próxima vez, la contra os la doy por privado.

Para anaimi1008
hola guapi pasame tu contra yo aun no he puesto mis fotos pero ya hace2meses y medio y ayer fui a mi ciru y la cicatriz esta genial pero el ombligo dijo que me lo tiene que retocar cuando haga el año porque no lo ve del todo bien por un lado pero eso no es nada en un rato me voy acasa y me peso y comono me he mirado nada pues he cojido 2kilos pero ahora ya me ha dicho que puedo hacer batuka que me encanta y de todo menos abdominales y entonces voy a ayudarme con un poco de dieta y me ha dado hora para enero y a ver que tal ya te contare y te dare opinion de lo tuyo un beso

Ver también

N
nut_594214
20/10/11 a las 9:31

Mejorando...poco a poco
Bueno pues hoy ya es mi noveno día después de la operación, y voy mejorando muuuuuy lentamente, la verdad es que se me está haciendo eterno el post pero bueno imagino que como os ha pasado a todas!

Antes de ayer me quitaron por fin todo el vendaje y ayer me dí mi primera ducha en casa...tela la impresión que da verse la tripa!!! de hecho sólo me la pude mirar de refilón, yo soy super aprensiva con la sangre y las heridas, y por muchas fotos de abdominoplastias que una vea en el foro, creo que la primera vez que te ves esa pedazo raja en tu tripa es algo que impresiona, o al menos a mí que debo ser muy cagada jajaja

Hablando de eso, antes de cada ducha me han dicho que me haga la cura de la cicatriz con jabón y agua...a vosotras cómo os dijeron que os cuidarais la herida en casa?

Y por lo demás sigo bastante fastidiada, andando muy despacito y con ayuda de mi marido hasta para sentarme en el baño, la espalda me duele cada vez más de las posturas imposibles que llevo, y el reirme sigue siendo un suplicio,cada vez que me río acabo llorando después del dolor que tengo...así que me parece que de momento del nolotil o el paracetamol no me olvido..

Un beso a todas

H
hanifa_8563832
20/10/11 a las 10:00
En respuesta a nut_594214

Mejorando...poco a poco
Bueno pues hoy ya es mi noveno día después de la operación, y voy mejorando muuuuuy lentamente, la verdad es que se me está haciendo eterno el post pero bueno imagino que como os ha pasado a todas!

Antes de ayer me quitaron por fin todo el vendaje y ayer me dí mi primera ducha en casa...tela la impresión que da verse la tripa!!! de hecho sólo me la pude mirar de refilón, yo soy super aprensiva con la sangre y las heridas, y por muchas fotos de abdominoplastias que una vea en el foro, creo que la primera vez que te ves esa pedazo raja en tu tripa es algo que impresiona, o al menos a mí que debo ser muy cagada jajaja

Hablando de eso, antes de cada ducha me han dicho que me haga la cura de la cicatriz con jabón y agua...a vosotras cómo os dijeron que os cuidarais la herida en casa?

Y por lo demás sigo bastante fastidiada, andando muy despacito y con ayuda de mi marido hasta para sentarme en el baño, la espalda me duele cada vez más de las posturas imposibles que llevo, y el reirme sigue siendo un suplicio,cada vez que me río acabo llorando después del dolor que tengo...así que me parece que de momento del nolotil o el paracetamol no me olvido..

Un beso a todas

Para cattuxa
hola guapi ,yo me la hice hace 2meses y medio y mi primera ducha fue alos tres dias y nada una ducha normal de espaldas para que no te moleste el agua pero tampoco notas mucho porque como esta adormilada la zona ...y no te preocupes porque estas justo cuando peor puedes estar yo los 8 o 9primeros dias fueron los peores ,yo estuve 7dias con el drenaje y luego empece a hincharme y en pleno agosto con el calor que ha hecho este año ,y no encontraba nadie que me hiciera un ... masage porque todo el mundo estaba de vacacioes osea imagina ...pero todo pasa y a los 15dias ya estaba trabajando porque soy autonoma y cojer al peque ni pensarlo el primer mes y el gim igual pero todo pasa y ahora hay veces que ni me acuerdo que me he operado animo que todo pasa un beso para cualquier cosa aqui estoy ciao

O
ouisal_7880043
20/10/11 a las 12:22
En respuesta a mishal_5132153

Fotos!!!!
Hola!!! por fin!!! ya he puesto fotos de mi abdominoplastia, el antes a los 5 dias y a los 28 a ver que os parece, la calidad de las fotos no es muy buena pero prometo hacerlas mejor y sin prisa la próxima vez, la contra os la doy por privado.

Contra
Hola guapa, me puedes pasar la contra. gracias.

O
ouisal_7880043
20/10/11 a las 12:29
En respuesta a yeiza_7954439

Actualice el album
Hola he puesto fotos nuevas en vista que cumplo dentro de unos dias 6 meses la contraseña es 2005
Escucho opiniones de cómo me veis besos a todas!

Sin palabras
Chica, que cambio, enhorabuena estas estupenda

Y
yeiza_7954439
20/10/11 a las 12:30

gracias!
chicas gracias por dar vuestras opiniones sobre las fotos nueva, me alegro que se valla notando la mejoria yo estoy cada día mas segura del paso que di!!
chic@s cuidaros y tener mucha pasiencia mimarse y no enparanolleis con la minima cosa mente abierta y positiva, no hay nada mejor para alcanzar el exito en nuestro propositos, besin!!

U
urtza_6865342
20/10/11 a las 13:32
En respuesta a mishal_5132153

Fotos!!!!
Hola!!! por fin!!! ya he puesto fotos de mi abdominoplastia, el antes a los 5 dias y a los 28 a ver que os parece, la calidad de las fotos no es muy buena pero prometo hacerlas mejor y sin prisa la próxima vez, la contra os la doy por privado.

Me alegro mucho te quedo genial!!!
ademas de que te quedo genial ,,todo,aun falta mucho para vernos nuestro resultado final, asi que fijate cuando pasen unos meses ,,que este todo completamente desinflamado ,,y a ti ya se te ve la barriguita bien tersa,el ombligo muy bien y marcando cintura,,me alegro un besooo

J
jenna_9585343
20/10/11 a las 16:31
En respuesta a mishal_5132153

Fotos!!!!
Hola!!! por fin!!! ya he puesto fotos de mi abdominoplastia, el antes a los 5 dias y a los 28 a ver que os parece, la calidad de las fotos no es muy buena pero prometo hacerlas mejor y sin prisa la próxima vez, la contra os la doy por privado.

Contraseña
porfi, me pasas tu contraseña?? yo estoy a la espera de que me concedan el préstamo y me opero. un saludo

T
talita_5403050
20/10/11 a las 17:05
En respuesta a mishal_5132153

Fotos!!!!
Hola!!! por fin!!! ya he puesto fotos de mi abdominoplastia, el antes a los 5 dias y a los 28 a ver que os parece, la calidad de las fotos no es muy buena pero prometo hacerlas mejor y sin prisa la próxima vez, la contra os la doy por privado.

Hola
quiero operarme este mes me gustaria ver tus fotosss estoy super asustadaaaaaaa

D
doltza_5479368
20/10/11 a las 19:50
En respuesta a yeiza_7954439

Actualice el album
Hola he puesto fotos nuevas en vista que cumplo dentro de unos dias 6 meses la contraseña es 2005
Escucho opiniones de cómo me veis besos a todas!

Azuquita
hola, te felicito quedaste muy bien, yo ya casi cumplo 4 meses y en esta semana voy a poner mis fotos tambien, aunque me veo muy inflamada todavia. un beso

D
doltza_5479368
20/10/11 a las 22:22

Hola a todas
Por fin publique fotos, las que las quieran ver pedir contra.
Les cuento que llevo tres meses y medio de operada, todavía muy inflamada sobre todo en las tardes, creo que es normal, en fin.......en general contenta con el resultado, todavía me pongo la bolita en el ombligo porque cuando la he tratado de dejar se me cierra mas el huequito del ombligo.
Me dio un brote (alergia) al rededor del ombligo y de la cicatriz por el adhesivo y eso me dejo cicatriz, tengo como una manchita al rededor que la podran ver en las fotos.
Por favor espero sus mas sinceras opiniones ya que veo a muchas muy planitas y yo no lo estoy.
Besos

Y
yeiza_7954439
20/10/11 a las 22:44
En respuesta a doltza_5479368

Azuquita
hola, te felicito quedaste muy bien, yo ya casi cumplo 4 meses y en esta semana voy a poner mis fotos tambien, aunque me veo muy inflamada todavia. un beso

Luna 24127
Gracias, ya verás que la inflamación irá a menos está cirugía es de tiempo pero al final merece la pena ;b

Y
yeiza_7954439
20/10/11 a las 22:47
En respuesta a ouisal_7880043

Sin palabras
Chica, que cambio, enhorabuena estas estupenda

Lucia7615
Gracias!, tú estas operada?

J
jiajia_596179
21/10/11 a las 1:50
En respuesta a doltza_5479368

Hola a todas
Por fin publique fotos, las que las quieran ver pedir contra.
Les cuento que llevo tres meses y medio de operada, todavía muy inflamada sobre todo en las tardes, creo que es normal, en fin.......en general contenta con el resultado, todavía me pongo la bolita en el ombligo porque cuando la he tratado de dejar se me cierra mas el huequito del ombligo.
Me dio un brote (alergia) al rededor del ombligo y de la cicatriz por el adhesivo y eso me dejo cicatriz, tengo como una manchita al rededor que la podran ver en las fotos.
Por favor espero sus mas sinceras opiniones ya que veo a muchas muy planitas y yo no lo estoy.
Besos

Luna24127
Yo quisiera la contra para vver tus fotos, por favor.

Gracias.

D
doltza_5479368
21/10/11 a las 2:16

gracias anai
como pudiste ver mi tripa era deforme ya que tuve trillizos hace 4 años, y bueno.... por fin me quitaron esa cicatriz tan horrible, a pesar de que sigo inflamada me siento muy agradecida ya que esta otra la puedo ocultar con las bragas

S
sanca_8548921
21/10/11 a las 7:24

Lipovaser,,lo mejor en lipoescultura
La LipoSelección exclusiva de LA LIPO Vaser es un procedimiento poco agresivo que de manera precisa y eficiente elimina la grasa no deseada en el cuerpo. Es una alternativa respecto a las técnicas severas de liposucción tradicional, moldeando el mùsculo como si hubieras estado en el gimnasio por un largo periodo ,esculpe suavemente el cuerpo. la LipoSelección exclusiva de VASER utiliza la avanzada tecnología de ultrasonido diseñada para esculpir suavemente su cuerpo. Lo que distingue al procedimiento de LipoSelección es su capacidad para diferenciar la grasa objetivo de otros tejidos principales - DR .ORMEÑO VALDIZAN...LIMA.PERU

M
mishal_5132153
21/10/11 a las 7:55
En respuesta a ouisal_7880043

Contra
Hola guapa, me puedes pasar la contra. gracias.

Contra
te la paso por privado ok??

M
mishal_5132153
21/10/11 a las 7:56
En respuesta a talita_5403050

Hola
quiero operarme este mes me gustaria ver tus fotosss estoy super asustadaaaaaaa

Ok
te la paso por privado ok?

Y
yeiza_7954439
21/10/11 a las 10:06
En respuesta a doltza_5479368

Hola a todas
Por fin publique fotos, las que las quieran ver pedir contra.
Les cuento que llevo tres meses y medio de operada, todavía muy inflamada sobre todo en las tardes, creo que es normal, en fin.......en general contenta con el resultado, todavía me pongo la bolita en el ombligo porque cuando la he tratado de dejar se me cierra mas el huequito del ombligo.
Me dio un brote (alergia) al rededor del ombligo y de la cicatriz por el adhesivo y eso me dejo cicatriz, tengo como una manchita al rededor que la podran ver en las fotos.
Por favor espero sus mas sinceras opiniones ya que veo a muchas muy planitas y yo no lo estoy.
Besos

Luna
Puedo ver las fotos?, saludos

U
uxoa_9125276
21/10/11 a las 15:05

Chasco!!
Os cuento chicas, anoche no pude porque estaba super triste y no quería hablar del tema pero hoy estoy mejor y os narro lo que me dijo el cirujano digestivo.
Entro a la consulta toda feliz pensando que era el último paso para poner al fin fecha a mi operación, bueno, le cuento que me voy a hacer la abd. pero que por dentro me tiene que coser, me dice que me quiere ver, le enseño la barriga, de pie, tumbada, ahora una flexion... y me dice que no me opera, como??¡¡ no, no te voy a operar porque no tienes ni hernia, ni eventración y las paredes abdominales si que las tienes muy separadas pero coserlas es malísimo porque en 1 o 2 años vendrás con una hernia tremenda y te vas a buscar una enfermedad que ahora no tienes, lo de coser los rectos es una atrocidad, yo no te opero.
Yo echa polvo le dijo que no entiendo como otros 4 profesionales me dicen que tengo una eventración o hernia o ambas.
Que hago no quiero buscarme yo solita otro problema dentro de 2 años, pero tampoco quiero esta barriga conmigo porque no estoy agusto conmigo misma, ni dieta ni ejercicio, con esto se me acentúa más.
Al final mi marido y yo hemos decidido que voy a hacerme un TAC y así seguro que sale definitivamente que tengo.
A tod@s os han cosido los rectos??
Dios me ha bajado la moral.
Besos y gracias por atenderme.

A
an0N_851921199z
21/10/11 a las 15:07
En respuesta a doltza_5479368

Hola a todas
Por fin publique fotos, las que las quieran ver pedir contra.
Les cuento que llevo tres meses y medio de operada, todavía muy inflamada sobre todo en las tardes, creo que es normal, en fin.......en general contenta con el resultado, todavía me pongo la bolita en el ombligo porque cuando la he tratado de dejar se me cierra mas el huequito del ombligo.
Me dio un brote (alergia) al rededor del ombligo y de la cicatriz por el adhesivo y eso me dejo cicatriz, tengo como una manchita al rededor que la podran ver en las fotos.
Por favor espero sus mas sinceras opiniones ya que veo a muchas muy planitas y yo no lo estoy.
Besos

Contra
pasame tu contra porfi. yo me opere el 3 de abril mi contra es lunis. Un saludo

U
umaima_9670358
21/10/11 a las 15:20
En respuesta a uxoa_9125276

Chasco!!
Os cuento chicas, anoche no pude porque estaba super triste y no quería hablar del tema pero hoy estoy mejor y os narro lo que me dijo el cirujano digestivo.
Entro a la consulta toda feliz pensando que era el último paso para poner al fin fecha a mi operación, bueno, le cuento que me voy a hacer la abd. pero que por dentro me tiene que coser, me dice que me quiere ver, le enseño la barriga, de pie, tumbada, ahora una flexion... y me dice que no me opera, como??¡¡ no, no te voy a operar porque no tienes ni hernia, ni eventración y las paredes abdominales si que las tienes muy separadas pero coserlas es malísimo porque en 1 o 2 años vendrás con una hernia tremenda y te vas a buscar una enfermedad que ahora no tienes, lo de coser los rectos es una atrocidad, yo no te opero.
Yo echa polvo le dijo que no entiendo como otros 4 profesionales me dicen que tengo una eventración o hernia o ambas.
Que hago no quiero buscarme yo solita otro problema dentro de 2 años, pero tampoco quiero esta barriga conmigo porque no estoy agusto conmigo misma, ni dieta ni ejercicio, con esto se me acentúa más.
Al final mi marido y yo hemos decidido que voy a hacerme un TAC y así seguro que sale definitivamente que tengo.
A tod@s os han cosido los rectos??
Dios me ha bajado la moral.
Besos y gracias por atenderme.

Hola
a ver creo que lo mejor es ver la opinion de varios cirujanos y ai salir de dudas, yo he visto muchas abdos y mi cuñada se tiene que operar en breve, y en el hospital le dijeron que no se podia operar, al final en 4 meses se opera por la clinica y garantizado

N
nut_594214
21/10/11 a las 15:40
En respuesta a hanifa_8563832

Para cattuxa
hola guapi ,yo me la hice hace 2meses y medio y mi primera ducha fue alos tres dias y nada una ducha normal de espaldas para que no te moleste el agua pero tampoco notas mucho porque como esta adormilada la zona ...y no te preocupes porque estas justo cuando peor puedes estar yo los 8 o 9primeros dias fueron los peores ,yo estuve 7dias con el drenaje y luego empece a hincharme y en pleno agosto con el calor que ha hecho este año ,y no encontraba nadie que me hiciera un ... masage porque todo el mundo estaba de vacacioes osea imagina ...pero todo pasa y a los 15dias ya estaba trabajando porque soy autonoma y cojer al peque ni pensarlo el primer mes y el gim igual pero todo pasa y ahora hay veces que ni me acuerdo que me he operado animo que todo pasa un beso para cualquier cosa aqui estoy ciao

Becky
Gracias wapa por contarme tu experiencia qué valiente estar trabajando a los 15 días!! a mí me dicen que tengo que volver a trabajar esta semana y me da algo jajaja de todas formas es verdad que una vez que pasan los primeros días (que por lo que voy viendo pueden ser 5 como 10 que llevo yo ya... ) empieza una a ver la luz al final del tunel y a ir poco a poco sinténdose mejor cada día..un beso!

U
urtza_6865342
21/10/11 a las 18:16
En respuesta a uxoa_9125276

Chasco!!
Os cuento chicas, anoche no pude porque estaba super triste y no quería hablar del tema pero hoy estoy mejor y os narro lo que me dijo el cirujano digestivo.
Entro a la consulta toda feliz pensando que era el último paso para poner al fin fecha a mi operación, bueno, le cuento que me voy a hacer la abd. pero que por dentro me tiene que coser, me dice que me quiere ver, le enseño la barriga, de pie, tumbada, ahora una flexion... y me dice que no me opera, como??¡¡ no, no te voy a operar porque no tienes ni hernia, ni eventración y las paredes abdominales si que las tienes muy separadas pero coserlas es malísimo porque en 1 o 2 años vendrás con una hernia tremenda y te vas a buscar una enfermedad que ahora no tienes, lo de coser los rectos es una atrocidad, yo no te opero.
Yo echa polvo le dijo que no entiendo como otros 4 profesionales me dicen que tengo una eventración o hernia o ambas.
Que hago no quiero buscarme yo solita otro problema dentro de 2 años, pero tampoco quiero esta barriga conmigo porque no estoy agusto conmigo misma, ni dieta ni ejercicio, con esto se me acentúa más.
Al final mi marido y yo hemos decidido que voy a hacerme un TAC y así seguro que sale definitivamente que tengo.
A tod@s os han cosido los rectos??
Dios me ha bajado la moral.
Besos y gracias por atenderme.

Huy huy
romi,!!! creo que debes ir a otro cirujano que te valore mejor ,pues yo tenia una distasis brutal ,los musculos separados totalmente y hernia,,y fui a dos de lo mejores medicos de sevilla y los dos me dijeron que me operaban sin ningun problema ,,,eso que te han dicho no me cuadra nada,,,si no te cosen los rectos no se te queda bien la barriga,y conoxco mucha gente que le han hecho lo mismo que a mi, creo que deberias ir a otro cirujano ,,por ver no pasa nada ,,no es una operacion del otro mundo,la hacen a diario,,no te desanimes preguntale a otro ,besosss

F
frauke_5800432
21/10/11 a las 20:35
En respuesta a nut_594214

Mejorando...poco a poco
Bueno pues hoy ya es mi noveno día después de la operación, y voy mejorando muuuuuy lentamente, la verdad es que se me está haciendo eterno el post pero bueno imagino que como os ha pasado a todas!

Antes de ayer me quitaron por fin todo el vendaje y ayer me dí mi primera ducha en casa...tela la impresión que da verse la tripa!!! de hecho sólo me la pude mirar de refilón, yo soy super aprensiva con la sangre y las heridas, y por muchas fotos de abdominoplastias que una vea en el foro, creo que la primera vez que te ves esa pedazo raja en tu tripa es algo que impresiona, o al menos a mí que debo ser muy cagada jajaja

Hablando de eso, antes de cada ducha me han dicho que me haga la cura de la cicatriz con jabón y agua...a vosotras cómo os dijeron que os cuidarais la herida en casa?

Y por lo demás sigo bastante fastidiada, andando muy despacito y con ayuda de mi marido hasta para sentarme en el baño, la espalda me duele cada vez más de las posturas imposibles que llevo, y el reirme sigue siendo un suplicio,cada vez que me río acabo llorando después del dolor que tengo...así que me parece que de momento del nolotil o el paracetamol no me olvido..

Un beso a todas

Cattuxa
La cura es facil. Una vez duchada, te secas bien, yo utilizaba para secarme la ciactriz gasas en lugar de la toalla, es muy importante que esté muy seco y después me tumbaba, me dejaba la faja preparada debajo para ponérmela luego y me ponía encima, me echaba povidona yodada en toda la cica y le ponía gasitas dobladas encima, una toalla de bidé para que la faja no estuviera tan en contacto con la piel y me abrochaba la faja. Curarse no es cmplicado, hay que mirar si hay rojez, o sale liquido o algo que sea anormal. Antes de poenrme la faja me quedaba tumbada y tapadita y aprovechaba para echarme crema donde no había puntos para tener la piel hidratada y descansar sin la faja sin moverme media horita, era mi momento relax. La cica impresiona mucho pero afortunadamente ese no es su aspecto definitivo. Besito

U
urtza_6865342
21/10/11 a las 22:12

Ademas...
yo tengo entendido que lo malo es tener los rectos tan separados ,,la musculatura tan separada eso es lo malo ,pues esa musculatura esta debil al tener menos piel...

N
nerida_9033404
22/10/11 a las 4:34

buscando un buen cirujano en bs as
Hola a todas!! Soy de Argentina y yo también me tengo que operar de abdominoplastia y si me animo... aumento mamario..Alguna me puede recomendar un buen cirujano en bs. as.
Alguna conoce al doctro Andres Freshi?? gracias

A
aquokka_5d3a37z
22/10/11 a las 6:32
En respuesta a nerida_9033404

buscando un buen cirujano en bs as
Hola a todas!! Soy de Argentina y yo también me tengo que operar de abdominoplastia y si me animo... aumento mamario..Alguna me puede recomendar un buen cirujano en bs. as.
Alguna conoce al doctro Andres Freshi?? gracias

Cirujano
Hola!
Hola yo soy de Argentina, de Buenos Aires, Capital., y me opere de abdominoplastia con lipo hace 35 dias, y estoy muy
conforme con el cirujano. Y recorri varios.
Si te interesa se llama Dr. Mayer, cualquier cosa te paso la direccion.
Saludos
Anto9214

A
aquokka_5d3a37z
22/10/11 a las 6:50
En respuesta a doltza_5479368

Hola a todas
Por fin publique fotos, las que las quieran ver pedir contra.
Les cuento que llevo tres meses y medio de operada, todavía muy inflamada sobre todo en las tardes, creo que es normal, en fin.......en general contenta con el resultado, todavía me pongo la bolita en el ombligo porque cuando la he tratado de dejar se me cierra mas el huequito del ombligo.
Me dio un brote (alergia) al rededor del ombligo y de la cicatriz por el adhesivo y eso me dejo cicatriz, tengo como una manchita al rededor que la podran ver en las fotos.
Por favor espero sus mas sinceras opiniones ya que veo a muchas muy planitas y yo no lo estoy.
Besos

Dudas
Hola!
Yo me opere hace 35 dias, y te queria preguntar hasta cuando usaste la faja, y curandote el ombligo llevandolo con una gasa.
Otra cosa cuando se puede hacer actividad fisica, me refiero a
caminar en la cinta algo leve.
Puedes hacer las cosas de la casa.
saludos
Anto9214

E
emiko_9897719
22/10/11 a las 11:14

Retoque
Hola chicas, yo hace 9 meses que me hice una abdominoplastia y estoy contenta con el resultado pero tengo que pasar por retoque, se me han quedado las tipicas orejas de perro en los lados y me sobran 2 dedos por encima del pubis de piel, asique me toca volver a hacer la cicatriz, he abierto otro post con mi dilema moral, q quiero cambiar de cirujano pero no se como hacerlo porque el que me hizo la abdominoplastia es muy conocido y trabajamos juntos...como veis, las cosas faciles no son ni aunque dependan de nosotros mismos! que horror!!!

J
judiht_9067699
22/10/11 a las 11:29
En respuesta a uxoa_9125276

Chasco!!
Os cuento chicas, anoche no pude porque estaba super triste y no quería hablar del tema pero hoy estoy mejor y os narro lo que me dijo el cirujano digestivo.
Entro a la consulta toda feliz pensando que era el último paso para poner al fin fecha a mi operación, bueno, le cuento que me voy a hacer la abd. pero que por dentro me tiene que coser, me dice que me quiere ver, le enseño la barriga, de pie, tumbada, ahora una flexion... y me dice que no me opera, como??¡¡ no, no te voy a operar porque no tienes ni hernia, ni eventración y las paredes abdominales si que las tienes muy separadas pero coserlas es malísimo porque en 1 o 2 años vendrás con una hernia tremenda y te vas a buscar una enfermedad que ahora no tienes, lo de coser los rectos es una atrocidad, yo no te opero.
Yo echa polvo le dijo que no entiendo como otros 4 profesionales me dicen que tengo una eventración o hernia o ambas.
Que hago no quiero buscarme yo solita otro problema dentro de 2 años, pero tampoco quiero esta barriga conmigo porque no estoy agusto conmigo misma, ni dieta ni ejercicio, con esto se me acentúa más.
Al final mi marido y yo hemos decidido que voy a hacerme un TAC y así seguro que sale definitivamente que tengo.
A tod@s os han cosido los rectos??
Dios me ha bajado la moral.
Besos y gracias por atenderme.

Hola romi
Creo que ya expliqué mi experiencia hace tiempo, a mi me hicieron una MINIABDOMINOPLASTIA, tenía una hernia, las paredes abdominales separadas y el ombligo salido para a fuera debido a los embarazos. Visité a muchos cirujanos y ninguno me oferecía garantías de quedar bien, hasta que encontré al Doctor Vicente Paloma de la TECKNON. Me dijo que me cosería la hernia y las paredes y que me pondría el ombligo en su sitio. Total, que yo que estaba desesperada por recobrar mi barriguitat de antes del embarazo me tiré de cabezas. Me gasté unos 7000 euros en la operación y el resultado ha sido fatal... al cabo de dos meses de la operación sin hacer ningun esfuerzo se me ABRIÓ LA HERNIA y las PAREDES ABDOMINALES ABIERTAS DE NUEVO y EL OMBLIGO PLANO.
SI LLEGO A SABER QUE IBA A QUEDAR ASÍ ME QUEDO COMO ESTABA Y CON LOS 7000 EUROS EN MI BOLSILLO.

Con esto quiero decir, que no todos los cirujanos son sinceros a la hora de operarte y que operar para los cirujanos plásticos también es un negocio... y algunos te aconsejarán bien,y otros no también y pensaran más en el dinero que en los resultados que te pueden garantizar, que es lo que me pasó a mi.

Si alguien quiere ver mis fotos que me envie un privado.

Que vaya bien el TAC! Ya nos explicarás qué te dicen.

Recuerdos.

J
jiajia_596179
22/10/11 a las 13:26
En respuesta a emiko_9897719

Retoque
Hola chicas, yo hace 9 meses que me hice una abdominoplastia y estoy contenta con el resultado pero tengo que pasar por retoque, se me han quedado las tipicas orejas de perro en los lados y me sobran 2 dedos por encima del pubis de piel, asique me toca volver a hacer la cicatriz, he abierto otro post con mi dilema moral, q quiero cambiar de cirujano pero no se como hacerlo porque el que me hizo la abdominoplastia es muy conocido y trabajamos juntos...como veis, las cosas faciles no son ni aunque dependan de nosotros mismos! que horror!!!

Martonia
Hola martonia:

Me siento muy identificada contigo.
A mi también me ha quedado las orejas de perro, pero no me importa, creo que eso se corrige enseguida y queda bien.
Lo malo es que yo tengo tripita todavia, según el ciru es porque tengo los abdomi laxos (y eso que me los ha cosido), y me los tiene que volver a coser más aún.
Yo creo que es que además tambien me sobra un poco de piel. Pero eso me dá mas yuyu todavía, porque pienso que si te estiran mas la piel, el ombligo te va a quedar muy bajito ¿no?.
Te mando un privi con mi contra para que veas mis fotos.
Besitos

E
emiko_9897719
22/10/11 a las 13:37
En respuesta a jiajia_596179

Martonia
Hola martonia:

Me siento muy identificada contigo.
A mi también me ha quedado las orejas de perro, pero no me importa, creo que eso se corrige enseguida y queda bien.
Lo malo es que yo tengo tripita todavia, según el ciru es porque tengo los abdomi laxos (y eso que me los ha cosido), y me los tiene que volver a coser más aún.
Yo creo que es que además tambien me sobra un poco de piel. Pero eso me dá mas yuyu todavía, porque pienso que si te estiran mas la piel, el ombligo te va a quedar muy bajito ¿no?.
Te mando un privi con mi contra para que veas mis fotos.
Besitos

Retoque
Hola morfiu! te conteste por privi, y creo que tienes razón, algo de piel sobra y los musculos se ven algo dilatados, pero por otra parte la cica la tienes bajita y fenomenal, un retoque no nos gusta a ninguna pero al menos tiene solución, hay que mirar la parte positiva! un saludo!

L
ligaya_8697052
22/10/11 a las 19:23

Ya operada
chicas q sepan ya pase x quirofano todo bien dolores poco solo incomodidad al dormir y miedo a caminar derecha pero lo hago bien ,duro los masajes pero todo bien,recuerden lo mio fue abdominoplastia completa, lipo y aumento de pecho me he puesto 300 al final x q el medico concidero q 260 era poquito pero estoy feliz con el resultado x cierto mi ciru fue el martes 18,,besos a todas y suerte x las q se animen

W
wahiba_5305806
22/10/11 a las 19:24
En respuesta a ghita_8063944

Hola..........
pues me hice una abdominoplastia con lipo... la recuperacion no es dolorosa..pero es muy molesta.... no puedes caminar derecha...no puedes caminar mucho tiempo...pero en fin..poco a poco solo rekiere paciencia....pero cada dia mejor!animo!! q todo va a ir bien..yo tambien tenia mucho miedo..pero todo salio muy bien!!

Abdominoplastia con lipo
Hola, veo que pasaste por lo mismo que tengo que pasar.
¿Cuanto tiempo tardaste en poder caminar derecha? En 15 días como te encontrabas, es k me voy operar en Brasil , aprovecho k tengo la familia cerca para cuidar de mis pequeños, y así poder recuperarme bien la cirugía. Un saludo

N
nut_594214
22/10/11 a las 20:09
En respuesta a frauke_5800432

Cattuxa
La cura es facil. Una vez duchada, te secas bien, yo utilizaba para secarme la ciactriz gasas en lugar de la toalla, es muy importante que esté muy seco y después me tumbaba, me dejaba la faja preparada debajo para ponérmela luego y me ponía encima, me echaba povidona yodada en toda la cica y le ponía gasitas dobladas encima, una toalla de bidé para que la faja no estuviera tan en contacto con la piel y me abrochaba la faja. Curarse no es cmplicado, hay que mirar si hay rojez, o sale liquido o algo que sea anormal. Antes de poenrme la faja me quedaba tumbada y tapadita y aprovechaba para echarme crema donde no había puntos para tener la piel hidratada y descansar sin la faja sin moverme media horita, era mi momento relax. La cica impresiona mucho pero afortunadamente ese no es su aspecto definitivo. Besito

Cura
Gracias estela, la verdad es que lo del betadine lo he pensado pero el médico me dijo que eso como me fuera viendo yo, y hasta ahora me ha dado un poco de miedo echármelo, porque tengo en alguna zona la herida un poco abierta todavía y me escuece hasta el agua de la ducha así que supongo que al echarme el betadine voy a ver las estrellas...pero sí, supongo que probaré a ver si así se me va cerrando mejor, que ahora mismo al supurarme un poco cada vez que me tengo que cambiar las gasas me duele bastante...un besote

N
nut_594214
22/10/11 a las 20:12
En respuesta a ligaya_8697052

Ya operada
chicas q sepan ya pase x quirofano todo bien dolores poco solo incomodidad al dormir y miedo a caminar derecha pero lo hago bien ,duro los masajes pero todo bien,recuerden lo mio fue abdominoplastia completa, lipo y aumento de pecho me he puesto 300 al final x q el medico concidero q 260 era poquito pero estoy feliz con el resultado x cierto mi ciru fue el martes 18,,besos a todas y suerte x las q se animen

Juanchis
me alegro que todo hay ido bien y que estés llevando tan bien estos primeros días de post ahora a cuidarse mucho. un beso.

A
an0N_589004299z
22/10/11 a las 20:20

Me opero en 2 semanas!!
Hola chicas,
me hago una abdominoplastia en un par de semanas y estoy un poco asustada porque es la primera vez que voy a entrar en quirófano, etc...

Me opero con la clínica IEE (Instituo Europeo Estético) porque me convencieron bastante en cuanto a calidad-precio.

La conocéis? Alguna os habéis operado allí?

Y en general, estáis contentas con la operación? Merece la pena???

Gracias

A
an0N_570303499z
22/10/11 a las 20:26
En respuesta a ligaya_8697052

Ya operada
chicas q sepan ya pase x quirofano todo bien dolores poco solo incomodidad al dormir y miedo a caminar derecha pero lo hago bien ,duro los masajes pero todo bien,recuerden lo mio fue abdominoplastia completa, lipo y aumento de pecho me he puesto 300 al final x q el medico concidero q 260 era poquito pero estoy feliz con el resultado x cierto mi ciru fue el martes 18,,besos a todas y suerte x las q se animen

La virgen!
Eso es tener valor y lo demas, tonterias! Que lleves un buen post!

N
nut_594214
22/10/11 a las 20:57
En respuesta a an0N_589004299z

Me opero en 2 semanas!!
Hola chicas,
me hago una abdominoplastia en un par de semanas y estoy un poco asustada porque es la primera vez que voy a entrar en quirófano, etc...

Me opero con la clínica IEE (Instituo Europeo Estético) porque me convencieron bastante en cuanto a calidad-precio.

La conocéis? Alguna os habéis operado allí?

Y en general, estáis contentas con la operación? Merece la pena???

Gracias

Adela
Hola adela, yo al menos no conozco el centro donde te vas a operar así que no te puedo decir...en cuanto a la operación, yo creo que leyendo este hilo te das cuenta de que la gran mayoría está contenta con la operación y les merece la pena, eso sí el post es largo, y hasta que veas los resultados definitivos tienes que tener muuucha paciencia...yo llevo 11 días así que todavía estoy empezando a salir de lo peor suerte!!

N
nais_9411185
22/10/11 a las 23:06
En respuesta a mishal_5132153

Fotos!!!!
Hola!!! por fin!!! ya he puesto fotos de mi abdominoplastia, el antes a los 5 dias y a los 28 a ver que os parece, la calidad de las fotos no es muy buena pero prometo hacerlas mejor y sin prisa la próxima vez, la contra os la doy por privado.

Contra
me lo pasas porfa, yo llevo 4 dias operada, todadia no visto la raja!!!! que ganas. gracias

U
uxoa_9125276
23/10/11 a las 15:45

Gracias
Gracias a todas.
Mañana voy a pedir cita para el Tac, ya os cuento.
Besos, ya estoy más animada.

H
hasmik_8122388
23/10/11 a las 15:49
En respuesta a mishal_5132153

Fotos!!!!
Hola!!! por fin!!! ya he puesto fotos de mi abdominoplastia, el antes a los 5 dias y a los 28 a ver que os parece, la calidad de las fotos no es muy buena pero prometo hacerlas mejor y sin prisa la próxima vez, la contra os la doy por privado.

Abdominoplastia
Estoy operada desde el jueves.Todavia no he visto la cicatriz, estoy un poco asustada ya que soy muy aprensiva con estas cosas.Me gustaría ver tus fotos a ver si me animo.Gracias

A
aizpea_5890038
23/10/11 a las 23:24

Abdominoplastaia
Buenas,
Mi hermana pasó por este tratamiento hace un mes en el centro clínico IEE (Instituto Europeo Estético) y se encuentra ya bastante bien.
Creo que es fundamental ver varias opciones y comparar opiniones profesionales.
Una vez hecho, le han insistido mucho en llevar una dieta sana y equilibrada, para poder realmente apreciar el rejuvenecimiento y la estilización de la zona.
Le han dicho que recuperará la integridad y firmeza de la pared abdominal y, notará el cambio en el aspecto estético de la zona en más o menos unos 6 meses.
A ver si es verdad, porque está deseando verse ya bien.
Muchos ánimos a todas.

E
emiko_9897719
24/10/11 a las 6:43
En respuesta a aizpea_5890038

Abdominoplastaia
Buenas,
Mi hermana pasó por este tratamiento hace un mes en el centro clínico IEE (Instituto Europeo Estético) y se encuentra ya bastante bien.
Creo que es fundamental ver varias opciones y comparar opiniones profesionales.
Una vez hecho, le han insistido mucho en llevar una dieta sana y equilibrada, para poder realmente apreciar el rejuvenecimiento y la estilización de la zona.
Le han dicho que recuperará la integridad y firmeza de la pared abdominal y, notará el cambio en el aspecto estético de la zona en más o menos unos 6 meses.
A ver si es verdad, porque está deseando verse ya bien.
Muchos ánimos a todas.

Mas de 9 meses
Yo diria mas de 6 meses, a mi ahora con 9 meses es cuando realmente se me nota el deshinchamiento, aunque necesito retoque, si quereis ver fotos y dar opinion, contra por privi, un saludo!

O
ouisal_7880043
24/10/11 a las 9:55
En respuesta a uxoa_9125276

Chasco!!
Os cuento chicas, anoche no pude porque estaba super triste y no quería hablar del tema pero hoy estoy mejor y os narro lo que me dijo el cirujano digestivo.
Entro a la consulta toda feliz pensando que era el último paso para poner al fin fecha a mi operación, bueno, le cuento que me voy a hacer la abd. pero que por dentro me tiene que coser, me dice que me quiere ver, le enseño la barriga, de pie, tumbada, ahora una flexion... y me dice que no me opera, como??¡¡ no, no te voy a operar porque no tienes ni hernia, ni eventración y las paredes abdominales si que las tienes muy separadas pero coserlas es malísimo porque en 1 o 2 años vendrás con una hernia tremenda y te vas a buscar una enfermedad que ahora no tienes, lo de coser los rectos es una atrocidad, yo no te opero.
Yo echa polvo le dijo que no entiendo como otros 4 profesionales me dicen que tengo una eventración o hernia o ambas.
Que hago no quiero buscarme yo solita otro problema dentro de 2 años, pero tampoco quiero esta barriga conmigo porque no estoy agusto conmigo misma, ni dieta ni ejercicio, con esto se me acentúa más.
Al final mi marido y yo hemos decidido que voy a hacerme un TAC y así seguro que sale definitivamente que tengo.
A tod@s os han cosido los rectos??
Dios me ha bajado la moral.
Besos y gracias por atenderme.

Hola romi
Hola romi. Te cuento mi caso. Yo estoy delgada, no tengo grasa y tengo la barriga casi plana. Mi problema es que hace 9 meses tuve un niño y al ser tan delgada se me han separado los abdominales. Me di cuenta porque al comer, cuando estoy haciendo la digestión al ser tan delgada me noto como se mueve el estómago (bueno tampoco una exageración pero yo sabia que no era normal). Visite al medico y me dijo claramente que tenia diastasis del recto abdominal pero que no tengo hernias ni nada. El caso que el siguiente paso fue ver a un cirujano y él me dijo que no me operaba, que fuera a un cirujano plástico. He visitado a tres y los tres han coincidido en que lo mejor es operar (no voy a tener mas hijos) además de otros dos de la seguridad social. La pared abdominal que queda con la diastasis es tan fina que tiene peligro de romperse en cualquier momento por lo que es "peligroso" dejarlo así. Mi consejo es que consultes con otros cirujanos a ver que te dicen.
Un abrazo.

M
mishal_5132153
24/10/11 a las 10:25

Necesitos que me aconsejeis!!
Hola chicas, gracias a todas me ha animado mucho saber que os gusta como me ha quedado , tengo unas dudillas haber si alguien me ayuda, el viernes empezó a picarme un monton la cicatriz y al cambiarme el esparadrapo vi que tenía partes muy rojas, me han dicho que puede ser que me de alergia el esparadrapo, pero llevo un mes con él y hasta ahora no me había pasado eso, lo veis normal?? llamo a mi ciru para preguntarle???, y otra cosita cuando puedo emperzar a hacer deporte???...gracias

F
frauke_5800432
24/10/11 a las 12:42
En respuesta a mishal_5132153

Necesitos que me aconsejeis!!
Hola chicas, gracias a todas me ha animado mucho saber que os gusta como me ha quedado , tengo unas dudillas haber si alguien me ayuda, el viernes empezó a picarme un monton la cicatriz y al cambiarme el esparadrapo vi que tenía partes muy rojas, me han dicho que puede ser que me de alergia el esparadrapo, pero llevo un mes con él y hasta ahora no me había pasado eso, lo veis normal?? llamo a mi ciru para preguntarle???, y otra cosita cuando puedo emperzar a hacer deporte???...gracias

Anaimi
Por qué sigues con la cicatriz tapada si llevas ya un mes? Imagino que te habrán quitado los puntos, a veces las cicatrices pica, es su nrmal proceso de recuperación y como se queda la zana insensible, puede que ahora estés recuperando sensibilidad. Si ya no tienes puntos ni nada abierto, la cicatriz esá mejor al aire, manteniendo la zona limpia y sequita.
En cuanto al deporte, mi cirujano no me dio permiso hasta los dos meses y despacito y así lo hice, poco a poco, sin forzar muhco los abdominales, ellos ya te avisan de cuándo los estás cargando porque molestan. Espero haberte ayudado. Besito

N
nut_594214
24/10/11 a las 13:04
En respuesta a mishal_5132153

Necesitos que me aconsejeis!!
Hola chicas, gracias a todas me ha animado mucho saber que os gusta como me ha quedado , tengo unas dudillas haber si alguien me ayuda, el viernes empezó a picarme un monton la cicatriz y al cambiarme el esparadrapo vi que tenía partes muy rojas, me han dicho que puede ser que me de alergia el esparadrapo, pero llevo un mes con él y hasta ahora no me había pasado eso, lo veis normal?? llamo a mi ciru para preguntarle???, y otra cosita cuando puedo emperzar a hacer deporte???...gracias

Anaimi
yo no te puedo ayudar mucho porque apenas hago dos semanas y todavía lo tengo tapado, pero sí que he leido a más de una compañera que comentaba que al cabo de los días el esparadrapo podía acabar dándote algo de alergía y poniéndosete roja la zona, yo creo que como dice estela si la herida la tienes ya cerrada igual sería mejor que la llevaras sin nada...

a propósito de eso, mis puntos no son de quitar sino reabsorvibles...aunque yo me veo que algunos son bastante largos y me parece que voy a tener que acabar cortándome el hilo sobrante un poco..¿? y es normal que dos semanas después todavía tenga algunas zonas que supuren un poco y estén tardando más en cerrarse? (sobre todo los lados)

Gracias chicas

F
frauke_5800432
24/10/11 a las 13:10
En respuesta a nut_594214

Anaimi
yo no te puedo ayudar mucho porque apenas hago dos semanas y todavía lo tengo tapado, pero sí que he leido a más de una compañera que comentaba que al cabo de los días el esparadrapo podía acabar dándote algo de alergía y poniéndosete roja la zona, yo creo que como dice estela si la herida la tienes ya cerrada igual sería mejor que la llevaras sin nada...

a propósito de eso, mis puntos no son de quitar sino reabsorvibles...aunque yo me veo que algunos son bastante largos y me parece que voy a tener que acabar cortándome el hilo sobrante un poco..¿? y es normal que dos semanas después todavía tenga algunas zonas que supuren un poco y estén tardando más en cerrarse? (sobre todo los lados)

Gracias chicas

Catuttxa
llevas sólo dos semanas, la sutura reabsorbile tarda más, en unas personas más que en otras. Normalmente la sutura reabsorbible se deja dentro para que se reabsorva, no asoma por fuera porque esos picos que asoman no se pueden reabsorber fuera, imagino que tu cirujano te los recortará en la proxima revisión. Y a veces se rechazan algunos y salen fuera al cabo del tiempo, en mi caso hubo un par de ellos que asomaron a los dos meses cuando yo pensaba que el tema estaba más que resuelto y es que los cuerpos reccionan ante lo extraño y se defienden. Besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram