Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
aquokka_5d3a37z
23/7/11 a las 20:43

Abdominoplastia
HOLA MISKARINA LEI QUE TE OPERASTE, ME GUSTARIA
ME DES TODOS LOS CONSEJOS NECESARIOS, YO ESTOY POR ENCARAR ESTE TEMA Y ME SIENTO DESCONCERTADA.
PRIMERO NO SE CON QUE CIRUJANO,SI EN UNA CLINICA
ESPECIALIZADA DE CIRUGIA PLASTICA O EN UNA GRAL
QUE TENGA TERAPIA INTENSIVA POR CUALQUIER COSA
CUANTO TE COSTO?
QUE TTENER EN CUENTA? BUENO ETC.

SI PODES RESPONDERME TE LO AGRADECERE
ADEMAS VI QUE SOS DE ARGENTINA, IGUAL QUE YO

ESTOY EN BUENOS AIRES , CAPITAL.

SALUDOS

ANTO9214

Ver también

A
abril_5367780
23/7/11 a las 21:06
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Abdominoplastia
HOLA MISKARINA LEI QUE TE OPERASTE, ME GUSTARIA
ME DES TODOS LOS CONSEJOS NECESARIOS, YO ESTOY POR ENCARAR ESTE TEMA Y ME SIENTO DESCONCERTADA.
PRIMERO NO SE CON QUE CIRUJANO,SI EN UNA CLINICA
ESPECIALIZADA DE CIRUGIA PLASTICA O EN UNA GRAL
QUE TENGA TERAPIA INTENSIVA POR CUALQUIER COSA
CUANTO TE COSTO?
QUE TTENER EN CUENTA? BUENO ETC.

SI PODES RESPONDERME TE LO AGRADECERE
ADEMAS VI QUE SOS DE ARGENTINA, IGUAL QUE YO

ESTOY EN BUENOS AIRES , CAPITAL.

SALUDOS

ANTO9214

Qué tener en cuenta e abdominoplastia. primeros pasos.
En tu círculo de conocidos podés ir preguntando sobre un buen cirujano en tu área, es crucial elegir uno bueno! Preguntá por los resultados, la atención que recibieron antes, durante y después de la operación.
No necesitás operarte en una clínica especializada, yo me operé en una maternal, donde había nacido mi hija hace 15 años. Asegurate de que tenga un buen equipo de trabajo. Enfermeras, instrumentistas, anestesista, cardiologo, todos ellos en la operación. Esas cosas que damos por sentado, no siempre ocurren.
Todo me costó AR$12,000 (incluída la clínica)

Creo que es importantísimo tener expectativas reales y entender que el postoperatorio es largo, no es como dicen los médicos, en 15 dias ya podés ir al trabajo, no señor. Mi consejo es, tomarse un mes entero para recuperarte.
Mis cirujanos se llaman Germán Gonzalez Vedoya y Carolina Sanabria. El trabajó mucho tiempo con el brasilero famoso como se llama...Pitangy o Pitanguy no recuerdo bien. Además de eso...como ser humano es espectacular y para mi eso también es un plus.

Cualquier otra cosita, sigo por aquí.


D
dicra_8498553
24/7/11 a las 3:39
En respuesta a abril_5367780

Qué tener en cuenta e abdominoplastia. primeros pasos.
En tu círculo de conocidos podés ir preguntando sobre un buen cirujano en tu área, es crucial elegir uno bueno! Preguntá por los resultados, la atención que recibieron antes, durante y después de la operación.
No necesitás operarte en una clínica especializada, yo me operé en una maternal, donde había nacido mi hija hace 15 años. Asegurate de que tenga un buen equipo de trabajo. Enfermeras, instrumentistas, anestesista, cardiologo, todos ellos en la operación. Esas cosas que damos por sentado, no siempre ocurren.
Todo me costó AR$12,000 (incluída la clínica)

Creo que es importantísimo tener expectativas reales y entender que el postoperatorio es largo, no es como dicen los médicos, en 15 dias ya podés ir al trabajo, no señor. Mi consejo es, tomarse un mes entero para recuperarte.
Mis cirujanos se llaman Germán Gonzalez Vedoya y Carolina Sanabria. El trabajó mucho tiempo con el brasilero famoso como se llama...Pitangy o Pitanguy no recuerdo bien. Además de eso...como ser humano es espectacular y para mi eso también es un plus.

Cualquier otra cosita, sigo por aquí.


Hola miskariina
Hola que tal espero que todo bien quisiera preguntarte como fue la evolucion de tu cirugia hoy es mi 5to dia de post opeada y bueno estoy muy inchada me siento gorda igual eso es normal o tu quedaste planita de una ves o eso es poco a poco cuanto tiempo llevas de operada espero respuesta

D
dicra_8498553
24/7/11 a las 3:50
En respuesta a doltza_5479368

Ombligo
Hola por favor si las operadas me pueden ayudar con respecto a cuanto tiempo tarda en sanar completamente la cicatriz del ombligo, ya que yo llevo tres semanas de la cirujia y lo que se me ha complicado un poco es el ombligo, ya que todavía me sale un poquito de liquido transparente como aguita, me estaba aplicando rifocina pero resulto que me dio una alergia al rededor del ombligo y la suspendí, ahora estoy con medicamentos para la alergia, y solo aplicandome un poco de madecassol en el ombligo, este me ha ayudado a que ya no me salga tanto liquido de ese, ya sele muy poco pero he notado que se me esta como achicando cada vez lo veo mas pequeño y esta color marron, le pregunte al medico el lunes que tuve control si es normal lo del color y me dice que fue por la alergia y que después aclarara, pero no se yo la verdad no le veo mucha mejoría y como les comente antes todavía le sale algo de liquido.

La otra cicatriz si ya sano completamente, ya cerro y me quedo muy bonita, delgada, por eso me tiene un poco preocupada lo del ombligo no se si a ustedes se les tardo también en sanar completamente, por favor les agradezco me respondan en especial las que llevan mas tiempo de operadas o el mismo tiempo mio.


Gracias.

Hola como sigues
Hola que tal me gustaria hacerte una pregunta me opere hace 5 dias y estoy muy inflamada hasta gorda me siento eso es normal y cuanto me va a durar esa inflamacion gracias espero tu prnta respuesta

D
dicra_8498553
24/7/11 a las 4:03
En respuesta a an0N_532049999z

Msrta
no he dicho feo he dicho raro, no diria nunca feo porque como todas sabemos hasta que no pasa el año no queda todo en su sitio, no se donde lei (sería en el foro) alguien qeu lo tenia para afuera y le dijo el ciru que cuando bajara la inflamacion se meteria etc... y como hay mil tecnicas para el ombligo pues por eso preguntaba,

a mime lo retocaron ya lo sabes , que te van a hacer lo sabes?????????

Hola alet80
Hola que ta mamita por fin ya me opere. Tengo 5 dias de operada y bueno mi ombligo es hueco pero tengo una pregunta estoy inflamada eso es normal hasta gorda me siento

A
abril_5367780
24/7/11 a las 5:34
En respuesta a dicra_8498553

Hola miskariina
Hola que tal espero que todo bien quisiera preguntarte como fue la evolucion de tu cirugia hoy es mi 5to dia de post opeada y bueno estoy muy inchada me siento gorda igual eso es normal o tu quedaste planita de una ves o eso es poco a poco cuanto tiempo llevas de operada espero respuesta

Hinchada
Mi evolución está dentro de los parámetros normales, es decir, hinchada y con sensación de tirantez, mas dolor de espalda por la cama de dormir semisentada y caminar encorvada.
Claro que te sentís y ves gorda, no es nada grave, comé sano y vas a ver que se te va a ir yendo de a poco los edemas y la hinchazón.
No olvides empezar con los masajes, es crucial para que el líquido que tenemos vaya siendo eliminado a través de la orina. Tomá 2 litros de agua por dia (haz lo que yo digo pero no lo que ....) y también tomá tus ATB y analgésicos por 7 dias, ya tu médico te lo habrá dicho.
Veo que tu mayor preocupación en realidad es lo hinchada que estás y lo gorda que te ves, no le prestes atención a eso, pero...ayudá a tu recuperación rápida comiendo saludablemente. Nada es milagroso, y la abdominoplastia no hace que adelgaces si vos no ayudás.

Besitos

A
aquokka_5d3a37z
24/7/11 a las 6:38
En respuesta a abril_5367780

Qué tener en cuenta e abdominoplastia. primeros pasos.
En tu círculo de conocidos podés ir preguntando sobre un buen cirujano en tu área, es crucial elegir uno bueno! Preguntá por los resultados, la atención que recibieron antes, durante y después de la operación.
No necesitás operarte en una clínica especializada, yo me operé en una maternal, donde había nacido mi hija hace 15 años. Asegurate de que tenga un buen equipo de trabajo. Enfermeras, instrumentistas, anestesista, cardiologo, todos ellos en la operación. Esas cosas que damos por sentado, no siempre ocurren.
Todo me costó AR$12,000 (incluída la clínica)

Creo que es importantísimo tener expectativas reales y entender que el postoperatorio es largo, no es como dicen los médicos, en 15 dias ya podés ir al trabajo, no señor. Mi consejo es, tomarse un mes entero para recuperarte.
Mis cirujanos se llaman Germán Gonzalez Vedoya y Carolina Sanabria. El trabajó mucho tiempo con el brasilero famoso como se llama...Pitangy o Pitanguy no recuerdo bien. Además de eso...como ser humano es espectacular y para mi eso también es un plus.

Cualquier otra cosita, sigo por aquí.


Abdominoplastia
TE AGRADEZCO LA INFORMACION QUE ME PASATE.
ACA ME PIDEN AR$17000.SEGUIRE BUSCANDO
GRACIAS

ANTO9214

A
abril_5367780
25/7/11 a las 2:59
En respuesta a an0N_532049999z

Fotos
chicas he estado en la playa con mis 3 enanos y............. me he puesto biquini!!!!!!!!!! siiiiiiiiiii biquini!!!!!!!!!!! no me lo creo aun, os hep eusto dos fotillos en biquini en la playa, hace 3 meses de laope y aune stoy inflamada, decidme como lo veis vale?????????????

En bikini
Cuál es tu contraseña Alet! Para que pueda verte
Besos.

O
ouisal_7880043
25/7/11 a las 10:20

Diastasis del recto abdominal
Hola chicas, me recomiendan que ponga este mensaje aqui que teneis mas experiencia. El caso es que hace 6 meses que he tenido un niño y me han detectado este problema. Me han dicho que la solucion es una operacion (abdominoplastia) pero me da un poco de miedo. ¿me podeis orientar? ¿que cirujano me recomendais?
muchas gracias.

A
an0N_532049999z
25/7/11 a las 13:10
En respuesta a dicra_8498553

Hola alet80
Hola que ta mamita por fin ya me opere. Tengo 5 dias de operada y bueno mi ombligo es hueco pero tengo una pregunta estoy inflamada eso es normal hasta gorda me siento

Hola
yo he estado inflamada mucho tiempo, ademas tuve seroma asiq eu mas inflamada aun, y aun estoy inflamada asiq eu es normal, muy normal,

A
abril_5367780
25/7/11 a las 16:58
En respuesta a an0N_532049999z

Fotos
chicas he estado en la playa con mis 3 enanos y............. me he puesto biquini!!!!!!!!!! siiiiiiiiiii biquini!!!!!!!!!!! no me lo creo aun, os hep eusto dos fotillos en biquini en la playa, hace 3 meses de laope y aune stoy inflamada, decidme como lo veis vale?????????????

En bikini
Alet! Me imagino que el pensamiento es recurrente... Todo valió la pena. Quedaste como nueva jajaja. Y creo que este tipo de cirugías nos hacen sentir así.
Gracias por compartir tus logros!
Estás bien fina!

J
jim_8465360
25/7/11 a las 19:31

Buenas a todas
Hola de nuevo a tod@s,

Hace mucho tiempo que no escribo, es más, al entrar me salen 568 respuestas sin leer . En fin, que bueno, después de mi operación que me la hice el 4 de abril como muchas sabéis, ahora ya estoy a pleno rendimiento, aunque los dos primeroas meses me conseguí mantener, después tuve un leve accidente en un dedo del pié justo cuando emepcé a correr y zas un mes más sin correr..... y aqui entre esto y el verano pues en ese mes 2 kilos encima.

En fin, ahora estoy de nuevo corriendo y haciendo mountain bike además que este verano de agosto me quitaré esos kilos demás, ya que tengo mucho más tiempo para deporte.

Alo que vamos, resulta que me estoy dando la crema de silicona y ahora la cicatriz ha pasad de morada a rosilla algo oscura, pero sobre todo en los flancos ya se está poniendo clarita que es lo mejor ya que es lo que sale un poco por encima de la cintura del bañador. Sobre el pecho, genial, falta tonificarlos un poco con deporte y fuera.

Ahora bien, el ombligo, resulta que creo que no tenía casi fondo, pero el otro día dándome hidratante después de estar una hora peleando con mi hijo en el agua, además de que para que no se cierre, meto un poco el miñique, pero es que casi se metió entero, me quedé anonadado, bueno, llego a entrar hasta la segunda falange.

No se si a alguna de vosotras os pasa, pero es curioso no?????

Saludos,

PD: después del verano os pondre fotos, después de haber bajado esos kilos y estar algo bronceado, ya que ahora mismo parezco un vaso de leche.

A
an0N_532049999z
27/7/11 a las 16:36
En respuesta a jim_8465360

Buenas a todas
Hola de nuevo a tod@s,

Hace mucho tiempo que no escribo, es más, al entrar me salen 568 respuestas sin leer . En fin, que bueno, después de mi operación que me la hice el 4 de abril como muchas sabéis, ahora ya estoy a pleno rendimiento, aunque los dos primeroas meses me conseguí mantener, después tuve un leve accidente en un dedo del pié justo cuando emepcé a correr y zas un mes más sin correr..... y aqui entre esto y el verano pues en ese mes 2 kilos encima.

En fin, ahora estoy de nuevo corriendo y haciendo mountain bike además que este verano de agosto me quitaré esos kilos demás, ya que tengo mucho más tiempo para deporte.

Alo que vamos, resulta que me estoy dando la crema de silicona y ahora la cicatriz ha pasad de morada a rosilla algo oscura, pero sobre todo en los flancos ya se está poniendo clarita que es lo mejor ya que es lo que sale un poco por encima de la cintura del bañador. Sobre el pecho, genial, falta tonificarlos un poco con deporte y fuera.

Ahora bien, el ombligo, resulta que creo que no tenía casi fondo, pero el otro día dándome hidratante después de estar una hora peleando con mi hijo en el agua, además de que para que no se cierre, meto un poco el miñique, pero es que casi se metió entero, me quedé anonadado, bueno, llego a entrar hasta la segunda falange.

No se si a alguna de vosotras os pasa, pero es curioso no?????

Saludos,

PD: después del verano os pondre fotos, después de haber bajado esos kilos y estar algo bronceado, ya que ahora mismo parezco un vaso de leche.

Holaaaaaaaaaaaaa
que bien saber de ti, bueno lo de los quilitos en verano es normal no??? un poco de buena vida no viene mal a veces, siento lo de tu pie pero bueno si ya estas recuperado,

un besazo fuerte

A
abril_5367780
28/7/11 a las 4:09
En respuesta a jim_8465360

Buenas a todas
Hola de nuevo a tod@s,

Hace mucho tiempo que no escribo, es más, al entrar me salen 568 respuestas sin leer . En fin, que bueno, después de mi operación que me la hice el 4 de abril como muchas sabéis, ahora ya estoy a pleno rendimiento, aunque los dos primeroas meses me conseguí mantener, después tuve un leve accidente en un dedo del pié justo cuando emepcé a correr y zas un mes más sin correr..... y aqui entre esto y el verano pues en ese mes 2 kilos encima.

En fin, ahora estoy de nuevo corriendo y haciendo mountain bike además que este verano de agosto me quitaré esos kilos demás, ya que tengo mucho más tiempo para deporte.

Alo que vamos, resulta que me estoy dando la crema de silicona y ahora la cicatriz ha pasad de morada a rosilla algo oscura, pero sobre todo en los flancos ya se está poniendo clarita que es lo mejor ya que es lo que sale un poco por encima de la cintura del bañador. Sobre el pecho, genial, falta tonificarlos un poco con deporte y fuera.

Ahora bien, el ombligo, resulta que creo que no tenía casi fondo, pero el otro día dándome hidratante después de estar una hora peleando con mi hijo en el agua, además de que para que no se cierre, meto un poco el miñique, pero es que casi se metió entero, me quedé anonadado, bueno, llego a entrar hasta la segunda falange.

No se si a alguna de vosotras os pasa, pero es curioso no?????

Saludos,

PD: después del verano os pondre fotos, después de haber bajado esos kilos y estar algo bronceado, ya que ahora mismo parezco un vaso de leche.

Ombligo- profundidad
Hola querido!

Me impresionó lo de tu ombligo. No lo hagas más y consultá con tu cirujano.

Suerte!

A
abril_5367780
28/7/11 a las 7:36

Dormir boca abajo!
Siendo conciente que todoslos organismos son y reaccionan diferente, quisiera saber cuando al fin podré dormir boca abajo. Cuándo lo hicieron ustedes?

A
an0N_532049999z
28/7/11 a las 10:07
En respuesta a abril_5367780

Dormir boca abajo!
Siendo conciente que todoslos organismos son y reaccionan diferente, quisiera saber cuando al fin podré dormir boca abajo. Cuándo lo hicieron ustedes?

No lo se
yo es que no duermo bocaabajo asi que no te peudo ayudar pero en mi caso lo pase mal como todas iba encorvada pero yo dormia desde el principio en mi camita de lado tan ricamente jijijiji cada una es un mundo, besisssssssssssss

H
hanifa_8563832
28/7/11 a las 12:24
En respuesta a an0N_532049999z

Fotos
chicas he estado en la playa con mis 3 enanos y............. me he puesto biquini!!!!!!!!!! siiiiiiiiiii biquini!!!!!!!!!!! no me lo creo aun, os hep eusto dos fotillos en biquini en la playa, hace 3 meses de laope y aune stoy inflamada, decidme como lo veis vale?????????????

Mepasas tu contraporfi
HOLA NO SE SI YA HE HABLADO CONTIGO PORQUE NO ENTRO MUCHO PERO ME PUEDES DAR TU CONTRA PORFA QUE YO ME LA HAGO EL 8 DE AGOSTO Y ESTOY CAGADA Y TAMBIEN TENGO 2NIÑOS MERSY

A
abril_5367780
28/7/11 a las 14:47
En respuesta a an0N_532049999z

No lo se
yo es que no duermo bocaabajo asi que no te peudo ayudar pero en mi caso lo pase mal como todas iba encorvada pero yo dormia desde el principio en mi camita de lado tan ricamente jijijiji cada una es un mundo, besisssssssssssss

Dormir boca abajo!
Ya leí la experiencia de vari@s, tengo al menos un par de meses antes de poder hacerlo.
Palabra clave: PACIENCIA

Gracias!

M
melvi_5931757
28/7/11 a las 16:01

Recien operada de abdominoplastia
hola stoy recien operada de abdominoplastia,pero en el ombligo me salio una celulitis,ya que parece k esta drenando un liquido amarillo un poco caliente ,llevo 20 dias despues de la cirujia todo lodemas esta bien pero alrededor de mi ombligo esta rojo y solo en medio tengo dos lineas amarillas y un orificio en el ombligo,diganme k hacer xfavor

A
an0N_532049999z
28/7/11 a las 16:23

Mi gracias
muchas gracias que me sonrojas , me alegro que me veais bien pues tengo aun quilos de mas de miembarazo, (mi bebe tiene 6 meses) y ya sabeis que estando asi siempre anima un buen comentario jijij
lo pase muy mal con el ombligo pero ahora ya superada la crisis todo genial mas contenta, ayer iba con un vaquero y una camiseta blanca sin mas de algodon lo mas simple y chicas que tripa mas plana ufff no podia dejar de mirarla y decirle a mi chico que que contenta estoy dehaberlo hecho y de darle mil gracias pues el insistio y me animo y apoyo en todo momento,
estot muy contenta,
lo de la cica altita no se en mi caso si esta alta de un lado y se me ve con algunos biquinis pero de verdad que si buscas encontraras algo qu elo tape y en un año la cica es casi invisible o eso me ha dicho mucha genet y mi ciru me ha dicho que va a quedar muy bien en un año, habra que hacerle caso jijijiji

y lo del pubis es verdad yo me hice la laser por encima para bajarme el pelillo jijiji pues ahora esta mas alto jijiji perobueno es un mal menor, jijijiji
un beso fuerte y mil gracias

A
an0N_532049999z
28/7/11 a las 16:26
En respuesta a melvi_5931757

Recien operada de abdominoplastia
hola stoy recien operada de abdominoplastia,pero en el ombligo me salio una celulitis,ya que parece k esta drenando un liquido amarillo un poco caliente ,llevo 20 dias despues de la cirujia todo lodemas esta bien pero alrededor de mi ombligo esta rojo y solo en medio tengo dos lineas amarillas y un orificio en el ombligo,diganme k hacer xfavor

Uffffffff
no se uqe decirte , estela es la que mas entiende del tema sanitario jiji de decirte que peude ser, pero si esta rojo, inflamado y caliente peude ser que algo se haya infectado, yo llamaria a mi ciru, mi ombligo me dio algo de latilla y no dude en llamar a mi medico asi qeu dale un toqeu y pregunta o que te vea, un beso y espero no sea nada

A
abril_5367780
28/7/11 a las 18:45
En respuesta a melvi_5931757

Recien operada de abdominoplastia
hola stoy recien operada de abdominoplastia,pero en el ombligo me salio una celulitis,ya que parece k esta drenando un liquido amarillo un poco caliente ,llevo 20 dias despues de la cirujia todo lodemas esta bien pero alrededor de mi ombligo esta rojo y solo en medio tengo dos lineas amarillas y un orificio en el ombligo,diganme k hacer xfavor

Ombligo- líquido
Ojalá mejores! Tenés fiebre? Probablemente el líquido sea producto de un seroma. Generalmente es unlíquido anaranjadito. Mirá yo tengo un seroma en la herida y me dijeron mis médicos que va a drenar solito que siempre busca por donde salir. Si no sale por algun puntito de la cicatriz, saldrá por el ombligo. Pero or favor que te vea el médico y sumo cuidado con la asepcia. Besos, yo voy por mis 15 dias de postoperatorio. Tenés algún blog?

A
abril_5367780
29/7/11 a las 1:48

Realista
Hola

El resultado definitivo se ve al año, año y medio de la operación. Si te cuidas en las comidas, salvo caso que tengas problemas de tiroides, vas a verte mas flaco a la larga. Un mes y medio recién? Tranquilo, tu médico ya te habrá dicho que vas a empezar a notar los rdos a partir de los 6 meses. Yo tambien tengo ese rollito que describís, pero no me preocupa porque con ejercicio y una alimentación saludable no hay rollito que aguante. Llevo 15 dias de operada.

No te obsesiones... no me vas a decir que te levantás todas las mañanas a mirarte al espejo... ya lo peor pasó...ahora a disfrutar ...no te parece?

J
jiajia_596179
29/7/11 a las 2:44

Hpernas
Has descrito perfectamente como me siento yo también.
Si puedes ver mis fotos, verás que es justo lo que me pasa a mi. Yo llevo 4 meses de operada, me siento hinchada .
Antes de la operación parecia que estaba embarazada de 5 meses, ahora ya solo de 3, je,je.
La verdad es que no he quedado plana del todo, pero aquí dicen que hasta el año no te ves del todo bien, así que vamos a esperar, y mientras tanto a cuidarse toca.

A
abril_5367780
29/7/11 a las 6:54

Seroma
Me descubrieron un seroma cerca de la sutura, tengo mucho miedo, mañana voy al ... de mis cirujanos...me van a colocar una jeringa no?
Dolerá? Tendré que ir siempre? No se me va a cerrar la herida nunca???

A
an0N_532049999z
29/7/11 a las 10:13
En respuesta a abril_5367780

Seroma
Me descubrieron un seroma cerca de la sutura, tengo mucho miedo, mañana voy al ... de mis cirujanos...me van a colocar una jeringa no?
Dolerá? Tendré que ir siempre? No se me va a cerrar la herida nunca???

Seroma
yo lo tenia hacia un ladito y me sacaron el liquido n la jeringa dos veces y.............. no duele nada, yo soy una quejica y cagona y de verdad que no duele nada a demas te vas a casa maspalana jiji sin el leiquido jijijiji ah!!!!!! la herida cerrara pero a mi es uqe no me salia el liquido por ningun lado solo estaba todo inflamado
asi qeu animo que no duele nada de nada ,
besisssssssssssssssssssss

A
abril_5367780
29/7/11 a las 20:47
En respuesta a an0N_532049999z

Seroma
yo lo tenia hacia un ladito y me sacaron el liquido n la jeringa dos veces y.............. no duele nada, yo soy una quejica y cagona y de verdad que no duele nada a demas te vas a casa maspalana jiji sin el leiquido jijijiji ah!!!!!! la herida cerrara pero a mi es uqe no me salia el liquido por ningun lado solo estaba todo inflamado
asi qeu animo que no duele nada de nada ,
besisssssssssssssssssssss

Seroma sin riesgo y sin jeringa!
Hoy fui con mi hija al ... Ella es la que ve lo que me hacen, yo no puedo. Y por cierto...soy yo? o todas las camillas de médicos, masajistas etc etc están como a 2 mts del piso??? Nunca se les ocurre que las que estamos recien operadas no podemos trepar?jaja ahh y que coloquen una almohada no?
En fin, la cosa es que mi hija vio que me punzó en varios lugares, me apretujó la herida y nada..luego vino el otro cirujano y me dijo que es un pequeñisimo seroma pero que va a desaperecer solito y que no me preocupe.
La verdad, no me queda otra que creerles.
Gracias Alet por responderme!

O
oksana_6208730
29/7/11 a las 22:21

Ya tengo fecha
hola chicas les cuento que tengo fecha para el martes 2 estoy tan anciosa de que llegue el dia me are dermo me decidi al ver las fotos de los resultados que ustedes me han facilitado les agradesco tanto luego les mostrare los resultados abrazos para todas desde venezuela

N
nan_5390250
30/7/11 a las :26
En respuesta a an0N_532049999z

Marta
una duda, tu ombligo se ve como para afuera, es edcir no se ve agujerito eso es porqeu lo han echo asi por algo o mas adelante habra agujerito, te tienes uqe meter algo???? bolitas y eso o no????

un beso guapa

Fotos
Hola Aret me gustaria ver tus fotos ya que estoy pensando en operarme. Tambien me gustaria saber que cirujano te opero y donde ...
Gracias

N
nan_5390250
30/7/11 a las :31
En respuesta a an0N_532049999z

Seroma
yo lo tenia hacia un ladito y me sacaron el liquido n la jeringa dos veces y.............. no duele nada, yo soy una quejica y cagona y de verdad que no duele nada a demas te vas a casa maspalana jiji sin el leiquido jijijiji ah!!!!!! la herida cerrara pero a mi es uqe no me salia el liquido por ningun lado solo estaba todo inflamado
asi qeu animo que no duele nada de nada ,
besisssssssssssssssssssss

Fotos
Hola Alet creo que me estoy liando, no se si envio bien el mensaje.... Bueno lo que me gustaria es poder ver tus fotos y saber quien te ha operado y donde... Muchas gracias

A
aquokka_5d3a37z
30/7/11 a las 7:23
En respuesta a oksana_6208730

Ya tengo fecha
hola chicas les cuento que tengo fecha para el martes 2 estoy tan anciosa de que llegue el dia me are dermo me decidi al ver las fotos de los resultados que ustedes me han facilitado les agradesco tanto luego les mostrare los resultados abrazos para todas desde venezuela

Quien te opera
HOLA ELLIANT3, ME GUSTARIA SABER QUIEN TE OPERA
PUES YO ESTOY BUSCANDO CIRUJANO PLASTICO!
Y CUANTO TE COBRA.
SOY DE CAPITAL , BUENOS AIRES.
SI PODES PASAME ESE DATO.TE LO AGRADECERE.
UN BESO Y MUCHA SUERTE

ANTO9214

A
aquokka_5d3a37z
30/7/11 a las 7:23
En respuesta a oksana_6208730

Ya tengo fecha
hola chicas les cuento que tengo fecha para el martes 2 estoy tan anciosa de que llegue el dia me are dermo me decidi al ver las fotos de los resultados que ustedes me han facilitado les agradesco tanto luego les mostrare los resultados abrazos para todas desde venezuela

Quien te opera
HOLA ELIANT3, ME GUSTARIA SABER QUIEN TE OPERA
PUES YO ESTOY BUSCANDO CIRUJANO PLASTICO!
Y CUANTO TE COBRA.
SOY DE CAPITAL , BUENOS AIRES.
SI PODES PASAME ESE DATO.TE LO AGRADECERE.
UN BESO Y MUCHA SUERTE

ANTO9214

A
an0N_962447899z
30/7/11 a las 10:26

Me opero ya!!!!!
Hola!! Yo me opero este lunes....en fin estoy bastante nerviosa. Me hago abdominoplastia con aumento de mamas. Suerte a todas que estais apuntito como yo. Besitos y animo!!

Y
yan_7257206
30/7/11 a las 15:00

Hola, tranquila..........
estas muy reciente, llevas solo mes y medio, no te preocupes, hasta los tres meses es que se va asentando la barriguilla, al principio es desesperante, pero hay que tener paciencia, lo que si debemos es cuidarnos haciendo una dieta baja en grasa y carbohidratos y mucho ejercicio, yo voy a cumplir seis meses y realmente el cambio en si lo ewmpece a notar desde los cuatro...........

A
abril_5367780
30/7/11 a las 15:50
En respuesta a an0N_962447899z

Me opero ya!!!!!
Hola!! Yo me opero este lunes....en fin estoy bastante nerviosa. Me hago abdominoplastia con aumento de mamas. Suerte a todas que estais apuntito como yo. Besitos y animo!!

Me opero
Exitos chic@s! Todo saldrá muy bien.

I
ishrat_8078036
30/7/11 a las 23:34

Reina33
hola a todas ya tengo fecha en agosto estoy super nerviosa quien me habla un poco del proceso sobre todo el pos-operatorio es muy doloroso?

A
akane_6868451
31/7/11 a las :48

Abdominoplastia
hola a todas!!!!!

buenas noches quiero operarme.y me gustaria que alguna de vosotras me hechara una mano con el tema del cirujano
soy de barcelona.porfa

O
oksana_6208730
31/7/11 a las 2:03
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Quien te opera
HOLA ELIANT3, ME GUSTARIA SABER QUIEN TE OPERA
PUES YO ESTOY BUSCANDO CIRUJANO PLASTICO!
Y CUANTO TE COBRA.
SOY DE CAPITAL , BUENOS AIRES.
SI PODES PASAME ESE DATO.TE LO AGRADECERE.
UN BESO Y MUCHA SUERTE

ANTO9214

Hola anto9214
como estas gusto en saludarte me opera el dr feliz yunis soy de venezuela todo me saldra en 32 mil bolivares me opero este martes 2 de agosto un abrazo ya te contare como salio todo

A
abril_5367780
31/7/11 a las 2:47
En respuesta a ishrat_8078036

Reina33
hola a todas ya tengo fecha en agosto estoy super nerviosa quien me habla un poco del proceso sobre todo el pos-operatorio es muy doloroso?

Postoperatorio
hola,
yo estoy en mi dia 18 de postoperatorio. No es doloroso, creo que lo que mas me dolió de todo es la espalda de tanto dormir semisentada y de caminar encorvada por unos dias. Aún hoy me duele, menos, pero me sigue doliendo. Lo que si es molesto. El drenaje, pero por suerte a mi me lo sacaron alos dos dias y pude mas o menos manejarme mejor. Como ya habrás leido, todo el dolor que puedas llegar a sentir se te quita con los analgésicos.
Si querés saber más, poder fijarte en mi blog que lo llevo dia a dia.
Cualquier cosa... aqui estamos.
Besos

A
an0N_974023199z
31/7/11 a las 11:00

Hola chicas
TENGO GANAS DE HACERME UNA ABDOMINOPLASTIA Y LIPO PARA SACAR UNAS GRASITAS LOCALIZADAS EN CIERTAS PARTES DE MI CUERPO QUE EL GIMNASIO NO LAS QUITA. QUIERO HACERME EN UNA CLINICA DE ALICANTE PORQUE CONOSCO EL TRABAJO DEL DOUTOR Y PORQUE HACE 3 AÑOS QUE ALLI HAGO MIS TRATAMIENTOS ESTETICOS. ME GUSTARIA SABER DE VOSOTRAS QUE VIVEN EN ESPAÑA,LOS PRECIOS DE UNA ABDOMINOPLASTIA EN LAS CLINICAS DE LA REGION DE ALICANTE.
DESDE YA AGRADESCO.
SALUDOS.

R
rabeya_9870151
31/7/11 a las 16:20

Interes abdominoplastia!
Hola!,Soy nueva tengo 3 hijos maravillosos, que no los cambio por nada...!me gustaria operarme de abdominoplastia, pero todavia no lo he consultado con ningun cirujano. solo con el ginecologo ,mi nena tiene 7 meses y medio y la barriga parece que tengo un balon dentro!Me gustaria ver vuestros resultados y que tal lo llevais...gracias!

F
frauke_5800432
31/7/11 a las 21:44
En respuesta a rabeya_9870151

Interes abdominoplastia!
Hola!,Soy nueva tengo 3 hijos maravillosos, que no los cambio por nada...!me gustaria operarme de abdominoplastia, pero todavia no lo he consultado con ningun cirujano. solo con el ginecologo ,mi nena tiene 7 meses y medio y la barriga parece que tengo un balon dentro!Me gustaria ver vuestros resultados y que tal lo llevais...gracias!

Hola
Si quieres ver mis fotos la contraseña es "marina". Ya llevo 6 meses operada, si bien las fotos son de apenas dos meses. Besito

F
frauke_5800432
31/7/11 a las 21:46
En respuesta a ishrat_8078036

Reina33
hola a todas ya tengo fecha en agosto estoy super nerviosa quien me habla un poco del proceso sobre todo el pos-operatorio es muy doloroso?

Hola
El postoperatorio más que doloroso es molesto, el dolor se hace bastante soprtable, vamos, en mi caso, no tuve dolor, molestias miles. Es un post largo, eso sí, ya que tienes que llevar la faja mes y medio u la vida normal se va recuperando poco a poco, con lentitud. Yo le temía mucho al post y fue mucho mejor de lo que esperaba. Besito

F
frauke_5800432
31/7/11 a las 21:47

Alet
He visto tus fotos y estás estupenda, enhorabuena por ese tipazo!!!!

F
frauke_5800432
31/7/11 a las 21:48
En respuesta a an0N_962447899z

Me opero ya!!!!!
Hola!! Yo me opero este lunes....en fin estoy bastante nerviosa. Me hago abdominoplastia con aumento de mamas. Suerte a todas que estais apuntito como yo. Besitos y animo!!

Mucha suerte
Te deso que todo pase rápido u bien, ya nos contarás. besito

F
frauke_5800432
31/7/11 a las 21:50

Hpernas
ten paciencia wapa, que los resultados no son reales hasta el año, mientras tanto cuidate como te dicen las compañeras y no te mires mucho al espejo. besito

N
nan_5390250
31/7/11 a las 22:45
En respuesta a frauke_5800432

Hola
Si quieres ver mis fotos la contraseña es "marina". Ya llevo 6 meses operada, si bien las fotos son de apenas dos meses. Besito

Fotos
Hola estela, me gustaria ver tus fotos...

A
an0N_532049999z
31/7/11 a las 22:52
En respuesta a frauke_5800432

Alet
He visto tus fotos y estás estupenda, enhorabuena por ese tipazo!!!!

Mil gracias
mil graciasguapa, despues de lo mal que lo pase con el ombligo pensando que meiba a quedar sin el y de pirarseme un poco la pinza, estoy contentisima con el resultado y eso que ya sabeis que un lado mequedo alto pero .... prefiero eso mil veces antes que el colgajo

como os digo gracias por animarme pues me sobran 4 quilos de mi ultimo embarazo y ya sabeis como somos las mujeres uqe con unos quilillos mas estamos con menos autoestima asiqeu gracias de verdad,

no se que me pasa, todos mis embarazos despues de parir me quedo genial, y luego a los seis meses (justo ahora) me inflo y engordo debe ser algo hormonal mio porque me ha pasado enlos 3 embarazos y luego ... alos 8 meses o asi vuelvo a perder de nuevo esos 3 quilillos que me pongo de mas jijiji

ahora a disfrutar del verano con mishijos de mi operacion y de la vida jijijijiji

gracias de verdad.

A
an0N_788136699z
1/8/11 a las 3:40
En respuesta a abril_5367780

Seroma sin riesgo y sin jeringa!
Hoy fui con mi hija al ... Ella es la que ve lo que me hacen, yo no puedo. Y por cierto...soy yo? o todas las camillas de médicos, masajistas etc etc están como a 2 mts del piso??? Nunca se les ocurre que las que estamos recien operadas no podemos trepar?jaja ahh y que coloquen una almohada no?
En fin, la cosa es que mi hija vio que me punzó en varios lugares, me apretujó la herida y nada..luego vino el otro cirujano y me dijo que es un pequeñisimo seroma pero que va a desaperecer solito y que no me preocupe.
La verdad, no me queda otra que creerles.
Gracias Alet por responderme!

Hola!!
Yo me acabo de operar el pasado 21 de julio, y apenas hace 4 dias empecé a drenar por la cicatriz del seno izquiero, me dijo el dr, que es un seroma pequeño, pero aún así hay qe vigilarlo pues la herida se ha estado abriendo y es canal a bacterias pudiendo provocar infeccion. Me han dado antibioticos y naproxeno. Me pusieron una venda compresiva (oprimiendo el pecho) para ver si el cuerpo lo absorme. Me dijo el dr. que vigilara sin quitarme la venda, que esté asi pero si en dos dias ya el liquido traspasa la venda, será necesario succionar el liquido y despues hacer presion en el seno. Es cosa de tener paciencia y fe...como Te vaa ti?

R
rabeya_9870151
1/8/11 a las 8:14

Buenos dias!!!!
hola,buenos dias a todas! empezar por dar las gracias a las que me habeis respondido tan rapido ...alet,estela2221 y ara1406.¡alet y estela2221 he visto vuestras fotos ,estais geniales !!! perdonad se me ocurren tantas preguntas de golpe que no se que escribir primero..novata!!!.ara1406 como lo llevas,tu estas muy reciente operada?...yo tendre que esperar un poco ,aun doy de mamar ha mi niña, hasta cuando ella quiera...como es la ultima me aprovecho es un encanto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram