Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
F
frauke_5800432
1/8/11 a las 10:55
En respuesta a nan_5390250

Fotos
Hola estela, me gustaria ver tus fotos...

Contraseña
la contraseña es "marina"

Ver también

A
an0N_575241099z
1/8/11 a las 14:43

Ayuda decidir curujano
hola chicas soy nueva por aqui y tengo muchas ganas de hacerme una abdominoplastia a pesar de que tengo un niño de 2 años y otra de 9 me da muchisimo miedo pero esta flacidez en la barriga me esta matando psicologicamente estuve visitando varios cirujanos y nesecitaria opiniones fui a clinica ... con la doctora navas 3600e me cobraban con masajes, clinica ivan mañero 10.700e sin masajes y clinica sveltia 6.400 sin masajes me podeis recomendar algun otro cirujano en barcelona o que opinais de los que e dicho por favor os lo agradeceria

D
doltza_5479368
2/8/11 a las 5:43
En respuesta a dicra_8498553

Hola como sigues
Hola que tal me gustaria hacerte una pregunta me opere hace 5 dias y estoy muy inflamada hasta gorda me siento eso es normal y cuanto me va a durar esa inflamacion gracias espero tu prnta respuesta

Hola a todas
no se que paso y no me llegaron las notificaciones a mi correo, como si ya no estuviera inscrita en el foro, hasta hoy que entre un momento y veo sus comentarios, por ese motivo no habia respondido antes.
Mirian la inflamacion es normal el Dr me explico que el resultado se ve hasta los seis meses de operada y eso oviamente incluye la inflamaion, yo hoy cumpli 1 mes y 5 dias de operada y estoy muy bien, ya llevando mi vida normal, todavia con la faja la tengo que llevar dia y noche por 2 meses, lo de mi ombligo ya por fin mejoro, eran dos punticos que se demoraron en cicatrizar pero el ciru me dijo que eso era normal, lo que paso fue que como soltaba ese liquido transparente y con el sudor, la faja y la gasa en fin me dio una alergia al rededor de el, me recetaron unas pastillas y una crema para la alergia y en unos dias quito, pero me quedo manchado donde me dio la alergia que poco a poco ha ido quitando pero la verdad ha sido muy lento que desmanche, hoy tuve la ultima cita con el cirujano y me dio de alta, dice que estoy super bien y que esa pigmentacion que me dio por la alergia va a ir mejorando poco a poco, igualmente el color oscuro del ombligo, me receto crema de concha de nacar, me dijo que me la aplicara tambien en la cicatriz y en el ombligo en poca cantidad, y ya me acabe de aplicar la primera vez, ya les contare como me resulta.
Estela y Marta gracias por el animo y si tienen razon hay heridas que aveces tardan mas que otras en sanar, solo es cuestion de tener paciencia.
Les cuento que ya me pongo la faja en el gafete mas ajustado y no me molesta, dentro de poco tendre que mandarle achicar y eso me tiene muy contenta, el ombligo me quedo de forma bonita y lo que hago es que hago una bolita con gasa y la meto adentro, creo que eso fue lo que le dio forma, ya que como les conte antes cuando me salia ese liquido parecia que se estaba achicando y tenia miedo que se me fuera a cerrar.
Ya casi pondre fotos para que me den su opinion.

Besos para todas y espero que esta vez si me lleguen los correos.


R
rabeya_9870151
2/8/11 a las 7:53
En respuesta a an0N_575241099z

Ayuda decidir curujano
hola chicas soy nueva por aqui y tengo muchas ganas de hacerme una abdominoplastia a pesar de que tengo un niño de 2 años y otra de 9 me da muchisimo miedo pero esta flacidez en la barriga me esta matando psicologicamente estuve visitando varios cirujanos y nesecitaria opiniones fui a clinica ... con la doctora navas 3600e me cobraban con masajes, clinica ivan mañero 10.700e sin masajes y clinica sveltia 6.400 sin masajes me podeis recomendar algun otro cirujano en barcelona o que opinais de los que e dicho por favor os lo agradeceria

Hola! tamni 1,buenos dias.
perdona ,pero no puedo ayudarte mucho pues no he visto a ningun cirujano todabia,aun no domino mucho el ordenador ni los mensajes como leerlos, pero pronto cogere el tranquillo!!!

R
rabeya_9870151
2/8/11 a las 8:01
En respuesta a an0N_962447899z

Me opero ya!!!!!
Hola!! Yo me opero este lunes....en fin estoy bastante nerviosa. Me hago abdominoplastia con aumento de mamas. Suerte a todas que estais apuntito como yo. Besitos y animo!!

Thamar76
Hola!! supongo que ya estaras operada ... ya paso el primer tramo ..ahora a por el segundo,,recuperarte.. pronto estaras fantastica,animo!!

F
frauke_5800432
2/8/11 a las 11:40
En respuesta a an0N_575241099z

Ayuda decidir curujano
hola chicas soy nueva por aqui y tengo muchas ganas de hacerme una abdominoplastia a pesar de que tengo un niño de 2 años y otra de 9 me da muchisimo miedo pero esta flacidez en la barriga me esta matando psicologicamente estuve visitando varios cirujanos y nesecitaria opiniones fui a clinica ... con la doctora navas 3600e me cobraban con masajes, clinica ivan mañero 10.700e sin masajes y clinica sveltia 6.400 sin masajes me podeis recomendar algun otro cirujano en barcelona o que opinais de los que e dicho por favor os lo agradeceria

Hola
No puedo ayudarte mucho en el tema ya que no tengo referencias de los cirujanos de barcelona, lo que sí me llama la atención es la diferencia tan grande de precios que hay entre unos y otros, es curioso.

N
nan_5390250
2/8/11 a las 12:22
En respuesta a frauke_5800432

Hola
No puedo ayudarte mucho en el tema ya que no tengo referencias de los cirujanos de barcelona, lo que sí me llama la atención es la diferencia tan grande de precios que hay entre unos y otros, es curioso.

Precios
Totalmente de acuerdo contigo Estella.... En Barcelona un cirujano bueno es Javier de Benito
Saludos

W
wendy_6017641
3/8/11 a las 3:35

Para estela
hola estela quedaste espectacular me encanto mira yo en este caso tengo el mismo problema q tenias tu mi barriguita terrible me boy a operar tambien y ojala me quede como la tulla es q yo veo mi barriga asi como la tenias tu ojala y me quede igual de bonita

R
rabeya_9870151
3/8/11 a las 8:45

Buenos dias!!!!
alguien sabe del doct sendros, de barcelona?Gracias!

W
wafae_5772666
3/8/11 a las 19:08
En respuesta a frauke_5800432

Hola
Si quieres ver mis fotos la contraseña es "marina". Ya llevo 6 meses operada, si bien las fotos son de apenas dos meses. Besito

Dudas
Hola Estela,
Estoy recien llegada, no sé ni siquiera bien como funciona esto, pero tengo la segunda cita este viernes con el cirujano y un monton d dudas, asi q me gustaria ver tus fotos si puede ser, sobretodo tengo miedo d como quedan ls cicatrices..gracias

A
abril_5367780
4/8/11 a las 6:23

Ultrasonido y radiofrecuencia
Hola chiquis!

Quería compartir con las recién operadas y las no tanto mi experiencia con el ultrasonido y la radiofrecuencia tripolar. Yo tengo algunas durezas que me dejo lalipoaspiración ...son zonas de grasa que quedan y son al tacto muy duras. Mi esteticista me aplicó hace dos dias un rato la radiofrecuencia y se ablando todo como por arte de magia. Es realmente muy efectivo.
Ojala les sirva el tip!

Besos

I
iziar_5752409
5/8/11 a las 14:04

Hola chicas
hola chica alguna conoce al doctor daniel vazquez fernandez.

A
an0N_954178899z
5/8/11 a las 14:14

Yo tambien...!!!
sisisiisis, aqui me apunto yo tambien.. que me hare una y los pechos tambien. decirme please.. medicos, como os quedo?? etc..

A
an0N_954178899z
5/8/11 a las 14:18

Perdon
de momento me he visto con EL DR, MANCINI, GAOS Y MONTOYA.. Decirme cual de ellos???LO QUE ME INTERESA ES SU TRABAJO Y RESULTADO IMPECLABLE.. ME DA IGUAL EL TRATO QUE TENGA CONMIGO.

H
hend_7079875
5/8/11 a las 14:52

Abdominoplastia en córdoba
Sin duda soy otra y todos me lo notan pero no saben que es...y ha sido la abdominoplastia tras cuatro años de miedos y verguenzas de usar ropas anchas, no ir a piscinas ni playa...no dejarme ver por mi marido y por supuesto sin tocarme la barriga...estoy feliz...y es que no se me nota absolutamente nada la cica está tan abajo que uso braquitas de las bajas y no se ve y el ombligo está de foto bueno ya veis estoy muy contenta tras cuatro semanas de recuperacion esto es otra cosa. Piensan que he perdido peso jejeje pues a ropa me queda ya genial. Sin duda lo debí hacer antes. Por cierto me ha operado la Dra Soto Cansino es excepcional sin duda. animaos que no es tanto como cuentan algunas...la faja sobretodo ahora con el calor pero compensa. Un besazo a todas¡¡

F
frauke_5800432
5/8/11 a las 19:22
En respuesta a wendy_6017641

Para estela
hola estela quedaste espectacular me encanto mira yo en este caso tengo el mismo problema q tenias tu mi barriguita terrible me boy a operar tambien y ojala me quede como la tulla es q yo veo mi barriga asi como la tenias tu ojala y me quede igual de bonita

Gracias
ya verás qué bien te quedas.

A
artur_5300576
5/8/11 a las 19:38

Con mucho miedo, pero he tomado la decisión!!!
Hola, ya se que por aquí sois todo chicas jeje Espero ser bienvenido de todos modos. Pues ya he tomado la decisión de operarme de abdominoplastia. Mi distensión en la piel del abdomen viene probocada por una perdida de 53kg. Una perdida natural, solo dieta y ejercico. Ahora estoy genial, pero esa piel del abdomen no hay quien la vuelva a poner en su sitio...

A
artur_5300576
5/8/11 a las 19:45

Con mucho miedo, pero he tomado la decisión!!! (2)
Si alguien quiere ver fotos de mi antes y de mi ahora, o quiere preguntarme lo que sea sobre mi perdida de peso, o aconsejarme sobre la abdominoplastia, estaria encantado jeje Un saludo

S
sima_737633
5/8/11 a las 23:04

Hola a todas
hace 2 meses que no entrava, en el foro....no veo las viejas amigas, reconosco solo estella, ya regrese de cuba operada, estoy FELIZ!!!!!!!!! despues pondre fotos y contare mi historia besos para todas

D
dicra_8498553
6/8/11 a las 1:17
En respuesta a artur_5300576

Con mucho miedo, pero he tomado la decisión!!! (2)
Si alguien quiere ver fotos de mi antes y de mi ahora, o quiere preguntarme lo que sea sobre mi perdida de peso, o aconsejarme sobre la abdominoplastia, estaria encantado jeje Un saludo

Hola
hOla quetal como estas ya te operaste yo tengo hoy ya 20 dias de operada y bueno estoy ay mas o menos y tu que tal ??

D
dicra_8498553
6/8/11 a las 1:24
En respuesta a hend_7079875

Abdominoplastia en córdoba
Sin duda soy otra y todos me lo notan pero no saben que es...y ha sido la abdominoplastia tras cuatro años de miedos y verguenzas de usar ropas anchas, no ir a piscinas ni playa...no dejarme ver por mi marido y por supuesto sin tocarme la barriga...estoy feliz...y es que no se me nota absolutamente nada la cica está tan abajo que uso braquitas de las bajas y no se ve y el ombligo está de foto bueno ya veis estoy muy contenta tras cuatro semanas de recuperacion esto es otra cosa. Piensan que he perdido peso jejeje pues a ropa me queda ya genial. Sin duda lo debí hacer antes. Por cierto me ha operado la Dra Soto Cansino es excepcional sin duda. animaos que no es tanto como cuentan algunas...la faja sobretodo ahora con el calor pero compensa. Un besazo a todas¡¡

Hola josefina
Hola que tal yo comparto todos tus sentimientos ya que dure 6 anos despues de mis bebes frustratda sin ir a la playa piscina y si iba anda amargada y acomplejada tengo hoy 3 semanas de operada y estoy muy feliz con mi abdoben sin estrias lo de la cica no me preocupa eso poco a poco sanara muy bien un besito y a utiliar. Camisas cortas jejeje que felicidad

J
jiajia_596179
6/8/11 a las 2:33
En respuesta a artur_5300576

Con mucho miedo, pero he tomado la decisión!!! (2)
Si alguien quiere ver fotos de mi antes y de mi ahora, o quiere preguntarme lo que sea sobre mi perdida de peso, o aconsejarme sobre la abdominoplastia, estaria encantado jeje Un saludo

Albertodv
¿Me podrias pasar tu contra para ver tus fotos????.

Gracias.

A
an0N_873359399z
6/8/11 a las 16:22
En respuesta a an0N_575241099z

Ayuda decidir curujano
hola chicas soy nueva por aqui y tengo muchas ganas de hacerme una abdominoplastia a pesar de que tengo un niño de 2 años y otra de 9 me da muchisimo miedo pero esta flacidez en la barriga me esta matando psicologicamente estuve visitando varios cirujanos y nesecitaria opiniones fui a clinica ... con la doctora navas 3600e me cobraban con masajes, clinica ivan mañero 10.700e sin masajes y clinica sveltia 6.400 sin masajes me podeis recomendar algun otro cirujano en barcelona o que opinais de los que e dicho por favor os lo agradeceria

Para tami
hola tami yo me opere con dr.ivan mañero, la verdad estoy encantada si quieres mandame un privi y hablamos, besos

F
frauke_5800432
6/8/11 a las 19:36
En respuesta a sima_737633

Hola a todas
hace 2 meses que no entrava, en el foro....no veo las viejas amigas, reconosco solo estella, ya regrese de cuba operada, estoy FELIZ!!!!!!!!! despues pondre fotos y contare mi historia besos para todas

Hola wapa
Me alegra verte por aqui y saber que todo te ha ido bien. Besito

S
sima_737633
7/8/11 a las 16:51

Hola estela
si estoi, bien yo me hice 2 operasiones mastopessi y abdomino, si no recuerdo mal tu tambien? manana pondre fotos y mas tarde contare mi experiencia, que ha sido merabillosa estoy muy feliz, regrese de cuba el dia 2, queria preguntarte despues de dos meses puedo hacer abdominales? besos

F
frauke_5800432
7/8/11 a las 21:48
En respuesta a sima_737633

Hola estela
si estoi, bien yo me hice 2 operasiones mastopessi y abdomino, si no recuerdo mal tu tambien? manana pondre fotos y mas tarde contare mi experiencia, que ha sido merabillosa estoy muy feliz, regrese de cuba el dia 2, queria preguntarte despues de dos meses puedo hacer abdominales? besos

Ejercicio
Tras dos meses a mi me dieron permiso para reiniciar el ejercicio, aunque no he podido hacer abdominales hasta casi los 6, aún me molestan si los hago. Comencé haciendo bicicleta y poco a poco, sin forzar. Hay muchos elercicios donde se trabajan los abdominales sin realizar abdominales puros y duros, como el ciclo indor, a simplemente ir caminando con la tripa apretada. Ahora que estamos en verano también se pueden hacer en el agua con la ayuda de un flotador, puedes ver cómo se hacer en youtube. e alegro mucho de que todo te haya ido bien y espero verte por aqui. besito

A
abril_5367780
8/8/11 a las 1:53

Mepiform
Hola chic@s:

Hace menos de un mes me hicieron una abdominoplastia y me gustaria saber si uds se pusieron las bandas de silicona y en que etapa de su cicatrizacion lo hicieron. Tambien mi cirujana me aconsejo que utilice una crema para hidratar la cicatriz. Alguna sugerencia?
Da buenos resultados la banda de silicona?
Mil gracias

W
wafae_5772666
8/8/11 a las 12:04
En respuesta a an0N_532049999z

Mi gracias
muchas gracias que me sonrojas , me alegro que me veais bien pues tengo aun quilos de mas de miembarazo, (mi bebe tiene 6 meses) y ya sabeis que estando asi siempre anima un buen comentario jijij
lo pase muy mal con el ombligo pero ahora ya superada la crisis todo genial mas contenta, ayer iba con un vaquero y una camiseta blanca sin mas de algodon lo mas simple y chicas que tripa mas plana ufff no podia dejar de mirarla y decirle a mi chico que que contenta estoy dehaberlo hecho y de darle mil gracias pues el insistio y me animo y apoyo en todo momento,
estot muy contenta,
lo de la cica altita no se en mi caso si esta alta de un lado y se me ve con algunos biquinis pero de verdad que si buscas encontraras algo qu elo tape y en un año la cica es casi invisible o eso me ha dicho mucha genet y mi ciru me ha dicho que va a quedar muy bien en un año, habra que hacerle caso jijijiji

y lo del pubis es verdad yo me hice la laser por encima para bajarme el pelillo jijiji pues ahora esta mas alto jijiji perobueno es un mal menor, jijijiji
un beso fuerte y mil gracias

Dudas
hola, estoy con muchisimas dudas y con fecha para operarme, era algo que no me habia planteado, pero ha salido en una revision..y ahora tengo mucho miedo a los resultados, por eso estoy buscando fotos e información por todos los sitios, si me dijeras como puedo ver tus fotos..Gracias

F
frauke_5800432
8/8/11 a las 18:14
En respuesta a abril_5367780

Mepiform
Hola chic@s:

Hace menos de un mes me hicieron una abdominoplastia y me gustaria saber si uds se pusieron las bandas de silicona y en que etapa de su cicatrizacion lo hicieron. Tambien mi cirujana me aconsejo que utilice una crema para hidratar la cicatriz. Alguna sugerencia?
Da buenos resultados la banda de silicona?
Mil gracias

Bandas de silicona
Yo las llevé puestas, de hecho aún las llevo en el ombligo para proteger la cica del sol. Deben de usarse cuando no queden resto alguno de costra y los puntos ya esten quitados, (en mi caso fua a las 6 semanas). Me compré el tamaño grande, 4x30 creo recordar, recortaba las tiras en tiritas de 1cm y las tenia puestas 5 dias, los otros dos dias de la semana me ponia rosa de mosqueta(ahora han sacado uno de babaria que lleva 100ml y sale bien de precio y es buenisimo). A mi me ha ido muy bien, la verdad es que cicatrizo bien. Tenía una cicatriz antigua de apendicitis muy antigua en la que solo me eché en su momento aceite de oliva todos los dias y ni se notaba. Estuve con los parches dos meses y despues he seguido aplicando rosa de mosqueta para hidratar, dos veces al día, es como un ritual. Las cicatrices acaban adoptando su forma defiitiva al año y durante todo ese tiempo pasarán de rosadas a rojas, moradas, algo engrosadillas pero es cuestión de tener paciencia. Espero haberte ayudado. Besito

Y
yeiza_7954439
9/8/11 a las :21
En respuesta a sima_737633

Hola a todas
hace 2 meses que no entrava, en el foro....no veo las viejas amigas, reconosco solo estella, ya regrese de cuba operada, estoy FELIZ!!!!!!!!! despues pondre fotos y contare mi historia besos para todas

Cary
Hola hacia ya que no entraba asi que me lleve la sorpresa que tal te ha ido?, te comenté alguna vez yo tamvien soy cubana bueno cuéntame como te fue .

Y
yeiza_7954439
9/8/11 a las :27
En respuesta a abril_5367780

Mepiform
Hola chic@s:

Hace menos de un mes me hicieron una abdominoplastia y me gustaria saber si uds se pusieron las bandas de silicona y en que etapa de su cicatrizacion lo hicieron. Tambien mi cirujana me aconsejo que utilice una crema para hidratar la cicatriz. Alguna sugerencia?
Da buenos resultados la banda de silicona?
Mil gracias

Hola
Yo tambien estoy usando mepiform, y me va super bien he notado el cambio en la cica.

Y
yeiza_7954439
9/8/11 a las :33

Hola amig@s
Hacia tiempesito que no entraba mucho trabajo, yo bien disfrutando de mi nuevo aspecto
Besos a tod@s, estela,Alet,morfiu, mateo y demás.

A
an0N_532049999z
9/8/11 a las 9:22

Estela o alguna
he pensado ponerme mepiform en el ombligo como tu dices para queno me de el sol y de paso para la cica pero entonces como me pongo la bolita???? todo no me entra jijijijiji y con lo que cuesta el mepiform melopongo solo para bajar a la pisci lueog lo tiro y luego bien seuqita me pongo la bolita en el ombligo???????????
estoy contentisima con mi tripa vamos que aun no me lo croe pero lo de la bolita en el ombligo se me hace largo, por casa mela meto y mepongo una camisetametidita por la braguita o pantalon y asi si se cae la bolita pues no se me pierde ni se cae al suelo, pero si salgo por ahi me ongo espadrapo pero tengo lapiel ya un poco cansada de los pegamentos y me damiedo joderme la piel, para dormir nada solola bolita sin nada pegado,

que rollo la bolita,
besis a todos ,
azuquita qe bien leerte, unbesazo

J
jiajia_596179
9/8/11 a las 14:11

Hola azuquita, alet, etc....
Entro para saludaros a tod@s, conlas niñas en casa no tengo tiempo de entrar.
Estoy bien, pero sigo inflamada a pesar de llevar ya 4 meses y medio. El ombligo un poco cerradito por dentro, pero en fín, ya me hice a la idea. Sigo poniendome esparadrapo de papel en la cicatriz, me dijo el ciru que es bueno que siga poniendomela porque evita que la cica se quede pegada .
Un besito.

I
inha_9346771
9/8/11 a las 14:21

Hola chicas puse fotos!
subi fotos a un mes de mi abdo la verdad estoy conteneta porque ya no tengo esa panza horrible, y la ropa me queda totalmente diferente. no lo puedo creer! hoy voy a mi ciru seguro que ya me pone las tiras de ciliconas, besos a todas

I
inha_9346771
9/8/11 a las 14:22

Me olvidaba!
el album esta abierto para que todas lo puedan ver!!!

A
ai_6516174
9/8/11 a las 14:22

A todas las que se hicieron la dermo...
Como se sienten?
Estan contentas de los resultados?
Es verdad que la cicatriz queda algo alta?

Saludos y Gracias

R
rabeya_9870151
9/8/11 a las 15:11
En respuesta a inha_9346771

Me olvidaba!
el album esta abierto para que todas lo puedan ver!!!

Para gisel.
Hola Gisel, he visto tus fotos .. estas genial!! . ..a mi tambien se me incha la panza como si estuviera embarazada de un bebe... pero tadavia le doy pecho a mi nena, y a un no puedo operarme!

I
iuliia_8054513
9/8/11 a las 16:55
En respuesta a jiajia_596179

Hola azuquita, alet, etc....
Entro para saludaros a tod@s, conlas niñas en casa no tengo tiempo de entrar.
Estoy bien, pero sigo inflamada a pesar de llevar ya 4 meses y medio. El ombligo un poco cerradito por dentro, pero en fín, ya me hice a la idea. Sigo poniendome esparadrapo de papel en la cicatriz, me dijo el ciru que es bueno que siga poniendomela porque evita que la cica se quede pegada .
Un besito.

Lusecita 357
Hola"" a todas soy nueva en el espacio yo tengo casi 4 meses de operada y tengo dudas toda vía me duele la erida q acen por dentro y mas asia un lado del ombligo alguien me podría contestar por fa cuanto tiempo tarda en sanar y q estira de silicona yo las oigo hablar de eso para la dictareis necesito ayuda atodas

D
dicra_8498553
10/8/11 a las 1:10

Chicas lo prometido es deuda
ya subi fotos de mi abdominoplastia y remplazo de protesis pidan la contra y se las envio en privado ya tengo 21 dias de operada

D
dicra_8498553
10/8/11 a las 1:14
En respuesta a ai_6516174

A todas las que se hicieron la dermo...
Como se sienten?
Estan contentas de los resultados?
Es verdad que la cicatriz queda algo alta?

Saludos y Gracias

Hola anna
bueno te cuento a mi me quedo un poco alta pero definitivamente me siento bien por que prefiero tener una sola cicatriz que tener la barriga y el ombligo minado de estrias a mi me salieron muchas con el embarazo pero ahora estoy muy contenta

R
rabeya_9870151
10/8/11 a las 8:10
En respuesta a dicra_8498553

Chicas lo prometido es deuda
ya subi fotos de mi abdominoplastia y remplazo de protesis pidan la contra y se las envio en privado ya tengo 21 dias de operada

Buenos dias mirian 20001!
Me gustaria ver tus fotoas me pasas la contra! Yo tambien tengo muchas estrias en la barriga de mis embarazos, tengo dos niños,y mi pricesita de 8 meses. gracias!

F
frauke_5800432
10/8/11 a las 11:16
En respuesta a yeiza_7954439

Hola amig@s
Hacia tiempesito que no entraba mucho trabajo, yo bien disfrutando de mi nuevo aspecto
Besos a tod@s, estela,Alet,morfiu, mateo y demás.

Azuqita
me alegrod e que estés bien wapisima

F
frauke_5800432
10/8/11 a las 11:18
En respuesta a an0N_532049999z

Estela o alguna
he pensado ponerme mepiform en el ombligo como tu dices para queno me de el sol y de paso para la cica pero entonces como me pongo la bolita???? todo no me entra jijijijiji y con lo que cuesta el mepiform melopongo solo para bajar a la pisci lueog lo tiro y luego bien seuqita me pongo la bolita en el ombligo???????????
estoy contentisima con mi tripa vamos que aun no me lo croe pero lo de la bolita en el ombligo se me hace largo, por casa mela meto y mepongo una camisetametidita por la braguita o pantalon y asi si se cae la bolita pues no se me pierde ni se cae al suelo, pero si salgo por ahi me ongo espadrapo pero tengo lapiel ya un poco cansada de los pegamentos y me damiedo joderme la piel, para dormir nada solola bolita sin nada pegado,

que rollo la bolita,
besis a todos ,
azuquita qe bien leerte, unbesazo

Alet
Yo creo que no te merece la pena ponerte el mepiform si lo tienes que quitar para poner la bolita. Ponte protección total y no expongas el ombligo directamente al sol, si te tumbas boca arriba, te subes el bikini o te pones algo encima.

A
ai_6516174
10/8/11 a las 11:54
En respuesta a dicra_8498553

Chicas lo prometido es deuda
ya subi fotos de mi abdominoplastia y remplazo de protesis pidan la contra y se las envio en privado ya tengo 21 dias de operada

Hola!
Que tal Miriam,
Me pasas tu contra para verte; como te sientes?

I
inha_9346771
10/8/11 a las 13:07
En respuesta a dicra_8498553

Chicas lo prometido es deuda
ya subi fotos de mi abdominoplastia y remplazo de protesis pidan la contra y se las envio en privado ya tengo 21 dias de operada

Hola mirian!
yo me opere hace un mes si queres ver mis fotos estan abiertas, porfi pasame tu contra besitos!

F
frauke_5800432
10/8/11 a las 14:36
En respuesta a iuliia_8054513

Lusecita 357
Hola"" a todas soy nueva en el espacio yo tengo casi 4 meses de operada y tengo dudas toda vía me duele la erida q acen por dentro y mas asia un lado del ombligo alguien me podría contestar por fa cuanto tiempo tarda en sanar y q estira de silicona yo las oigo hablar de eso para la dictareis necesito ayuda atodas

Hola
la recuperación es lenta, yo aún siento a veces pinchazos y tirantez llevando 6 meses. cada día se mejora unpoco. besito

F
frauke_5800432
10/8/11 a las 14:37

Para gisel
He visto tus fotos y te encuentro estupenda, e alegro mucho de que todo haya salido bien y estés feliz. Ahora a cuidarse la cica y a disfrutar de tu nueva figura. Besito

A
an0N_532049999z
10/8/11 a las 16:25
En respuesta a frauke_5800432

Alet
Yo creo que no te merece la pena ponerte el mepiform si lo tienes que quitar para poner la bolita. Ponte protección total y no expongas el ombligo directamente al sol, si te tumbas boca arriba, te subes el bikini o te pones algo encima.

Mil gracias
gracias guapa, lo que hago es protecion total y si me pongo al sol una tirita redonda que me lo tapa, si me baño me la quito me seco conun bastoncito y me lo vuelvo a poner,

gracias guapa, un besazo

D
dicra_8498553
10/8/11 a las 16:56
En respuesta a inha_9346771

Hola mirian!
yo me opere hace un mes si queres ver mis fotos estan abiertas, porfi pasame tu contra besitos!

Chicas mi clave es 2203
Tengo ya 22 dias conforme vallan pasando los dias voy montando mas fotos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram