Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
T
tahis_5149910
6/7/10 a las :31

Que tipo de faja?
Mi ciru me ha dicho que la faja sea tubular pero hay un monton de modelos cierre cremallera o velcro .etc
Cual es mejor?,y que talla debo comprarme?

Un beso

Ver también

L
lucely_9005477
6/7/10 a las 10:17

Hola a todas!!!
Llevo dias sin conectarme pq he tenido mucho que hacer. tenía a la niña con fiebre luego visitas al pediatra... en fin ahora estoy más tranquilita porque ella también está mejor.
Doy mi bienvenida a las nuevas que vean que aquí se respira "positivismo" y todas estamos muy contentas despues de la operación
Marta espero que pase rápido este periodo que dices malo...te mando un abrazo virtual
Yayita...veo que vas muy bien
Marian te he mandado mp
Chica...me mandas el régimen porfa?
A la chica que pedia que tipo de faja...pues no se, quizas habla con tu médico pero el mio me dijo una faja postoperatoria que se cierre como un libro y las que he encontrado aquí en italia son todas con velcro...porque luego cuando te desinchhas cierran un poco mejor.
En fin...me estoy haciendo yo misma los masajes porque así me lo dijo el médico. Resulta que a una chica que operaron algun dia antes de mi operacion y que estaba en mi habitacióoon me le dijeron que los masajes los aconsejaban a quen había hecho liposuccion y como yo no había hecho solo tenia que masajearme la zona con creme hidratante.
La semana que viene me voy a España y allí conozco un centro donde hacen masajes, si no me sale muy caro quizás me hago alguno.
Bueno chicas yo contiuo caminando 2 horitas cada día y la verdad me va muy bien.
Puedo hacer ya casi todos los movimientos pero si cargo algun peso me duele.
Un besazo a todas

L
lucely_9005477
6/7/10 a las 10:19
En respuesta a mayar_9487922

Alguien quien me responda porfa
Hace dos meses me hice una abdominoplastia pasa que encima de la herida me han salido como dos bolitas en la dirección donde tenia el drenaje estoy asustada se quitaran?

No sé qué decirte
Te duele? quizás con un poco de masaje se te bajan.
A mi me salió un bulto encima del ombligo y me dijeron que si no tenía fiebre estuviera tranquila.
Quizás mejor si lo preguntas al médico
Ya nos informarás

O
onur_7049801
6/7/10 a las 13:52
En respuesta a lucely_9005477

Hola a todas!!!
Llevo dias sin conectarme pq he tenido mucho que hacer. tenía a la niña con fiebre luego visitas al pediatra... en fin ahora estoy más tranquilita porque ella también está mejor.
Doy mi bienvenida a las nuevas que vean que aquí se respira "positivismo" y todas estamos muy contentas despues de la operación
Marta espero que pase rápido este periodo que dices malo...te mando un abrazo virtual
Yayita...veo que vas muy bien
Marian te he mandado mp
Chica...me mandas el régimen porfa?
A la chica que pedia que tipo de faja...pues no se, quizas habla con tu médico pero el mio me dijo una faja postoperatoria que se cierre como un libro y las que he encontrado aquí en italia son todas con velcro...porque luego cuando te desinchhas cierran un poco mejor.
En fin...me estoy haciendo yo misma los masajes porque así me lo dijo el médico. Resulta que a una chica que operaron algun dia antes de mi operacion y que estaba en mi habitacióoon me le dijeron que los masajes los aconsejaban a quen había hecho liposuccion y como yo no había hecho solo tenia que masajearme la zona con creme hidratante.
La semana que viene me voy a España y allí conozco un centro donde hacen masajes, si no me sale muy caro quizás me hago alguno.
Bueno chicas yo contiuo caminando 2 horitas cada día y la verdad me va muy bien.
Puedo hacer ya casi todos los movimientos pero si cargo algun peso me duele.
Un besazo a todas

¿que clínica me recomendais?
Hola chic@s soy de Madrid y estoy buscando una clínica para regalarle a mi mujer una abdominoplastia ya que después del segundo embarazo le quedó muy mal y ya me ha dicho un par de veces que quiere hacérsela. Me podéis aconsejar sobre las clínicas de Madrid que conocéis por vuestra experiencia?. Muchas gracias de antemano

S
suying_8248249
6/7/10 a las 16:32

Hola
Buenas tardes

Hoy he hecho mi primer masaje y muy bien, la verdad es que son muy suaves, al final voy a una fisioterapeuta especializada en drenaje linfático , es un poco caro pero me ha dicho que con 6 masajes basta y que no me haga más, así que me haré 6. De todas maneras me ha explicado que cada dia despues del baño me masajee yo misma con crema flojito la barriga con dirección a las ingles y beba mucha agua y esto me ayudará con el hinchazón porque sigo super mega hinchada, buffffff que horror, mañana me reincorporo al trabajo vaya rollazo, me he tomado estos dos dias para mi, hoy he ido a darme un masaje , a hacerme la pedicura porque no me llego a los pies y ahora voy a depilarme las ingles que tampoco me las veo, pues ya veis lo hinchada que estoy .........

MARTA cielo como estas????? espero que todo vaya mejor !!!!!!!!!!!!!!
LULU pues si que hace calor hija, aquí donde yo vivo es un asco, odio el verano y con la faja no veas ..... gracias por la explicación de los masajes
YAYITA tu escribe que a mi me encanta leerte guapa !!!!
NORATWIN2 yo tengo una faja con belcros de la marca VOE , tienes que probártela antes de comprarla y tiene que venirte bien estrechita, yo me compré la XS que es la más pequeña pero todo depende del cuerpo de cada una.
JMEMSA yo no soy de madrid y no puedo ayudarte, si nadie te dice nada y tienes un médico de cabecera de confianza a lo mejor puede ayudarte y orientarte mejor, suerte !!!
NINETA ahora leeré tu mp, de verdad caminas 2 horas cada dia????? buffff yo con esta calor tendría que salir a caminar a las 9 de la noche porque con este bochorno no puedo, dentro de dos semanas volveré al gimnasio , se que no puedo hacer deporte todavía pero como ya no llevaré faja pues caminaré en la cinta de antar y al menos no sudaré ni estaré por el sol. Yo camino pero por casa, entro y salgo afuera , en fin que caminar caminar no lo hago mucho pero bueno, todo el dia estoy de pie pero no me mato, pero es que con esta calor y con faja no puedo salir a caminar, eso si, ya camino bien derechita.
SVILVIA como sigues????? espero que estes muchísimo mejor .........

Bueno os dejo que tengo que salir, os mando un beso a todas y me encanta leeros y ver como nos apoyamos unas a las otras y vamos resolviendo dudas que son muchas!!!!
Ahhhhh a mi también me ha salido un bultito encima de la cicatriz, me fisio me ha dicho que era normal cuando vuelva al ciru la semana que viene se lo pregunto, supongo que es por la misma hinchazón

Besitossssss

S
sherin_5374104
6/7/10 a las 22:27

Hola a todas, tengo miedo a las cicatrices!!
Hola chicas, hoy he ido a a un cirujano y debido a la perdida de peso me ha dicho que por muchas abdominales que haga que las abdominales no las recuperare a no ser que me haga la abdominoplastia, pero en mi caso me tiene que hace una intervencion primero vertical y luego horizontal ya que tengo bastante flacidez, me ha dicho que me quedran dos cicatrices pero que luego se me iran , pero yo cicatrizo muy mal , soy morena y fumo , y encima la intervencion por lo menso aqui en Barcelona me cuesta de 6500 A 7000 Euros por lo que me ha comentado y no tengo la pasta, asi que si alguna sabe de alguna clinica de Brana o cercanias que sea mas barata pero segura que me lo haga saber y si alguien se lo ha hecho y le han quedado cicatrices tambien y que me cuenten ya de paso el post operatorio, mil gracias a todas,

P
payal_6039591
6/7/10 a las 23:18

Holas chicas!!!!!
Buenas noches. Ayer me hicieron otro masaje y la verdad que viene muy bien, me hacen drenaje por media hora y lo curioso es que a partir de ahí me hace orinar mucho mas seguido y en mas cantidad, estos masajes son muy suaves pero muy efectivos. Yo afortunadamente no me he vuelto a hinchar hace ya bastantes días, pero aún así no descuido los ejercicios entre ellos caminar mucho como dice Nineta y beber muchísima agua e infusiones, créanme que esto es efectivo........
MARIAN, yo tampoco me depilo las piernas yo misma como antes, pero es por que sigo evitando agacharme y hacer esfuerzos, me parece muy bien que te pongas aún mas guapa para ir mañana al trabajo....que se mueran de envidia tus compañeras...jajajja!!!
NINETA me alegra que estes de nuevo por aqui, qué cambiazo de ánimo, te felicito, pues parece que estas muy bien y también por estarte cuidando y caminar todos los días con constancia.....así se hace!!!
MARTA, queremos saber de ti y esperamos que estes ya mucho mejor, recibe un abrazo.
A todas todas.....BUENAS NOCHES!!!!

T
tahis_5149910
7/7/10 a las 2:12
En respuesta a suying_8248249

Hola
Buenas tardes

Hoy he hecho mi primer masaje y muy bien, la verdad es que son muy suaves, al final voy a una fisioterapeuta especializada en drenaje linfático , es un poco caro pero me ha dicho que con 6 masajes basta y que no me haga más, así que me haré 6. De todas maneras me ha explicado que cada dia despues del baño me masajee yo misma con crema flojito la barriga con dirección a las ingles y beba mucha agua y esto me ayudará con el hinchazón porque sigo super mega hinchada, buffffff que horror, mañana me reincorporo al trabajo vaya rollazo, me he tomado estos dos dias para mi, hoy he ido a darme un masaje , a hacerme la pedicura porque no me llego a los pies y ahora voy a depilarme las ingles que tampoco me las veo, pues ya veis lo hinchada que estoy .........

MARTA cielo como estas????? espero que todo vaya mejor !!!!!!!!!!!!!!
LULU pues si que hace calor hija, aquí donde yo vivo es un asco, odio el verano y con la faja no veas ..... gracias por la explicación de los masajes
YAYITA tu escribe que a mi me encanta leerte guapa !!!!
NORATWIN2 yo tengo una faja con belcros de la marca VOE , tienes que probártela antes de comprarla y tiene que venirte bien estrechita, yo me compré la XS que es la más pequeña pero todo depende del cuerpo de cada una.
JMEMSA yo no soy de madrid y no puedo ayudarte, si nadie te dice nada y tienes un médico de cabecera de confianza a lo mejor puede ayudarte y orientarte mejor, suerte !!!
NINETA ahora leeré tu mp, de verdad caminas 2 horas cada dia????? buffff yo con esta calor tendría que salir a caminar a las 9 de la noche porque con este bochorno no puedo, dentro de dos semanas volveré al gimnasio , se que no puedo hacer deporte todavía pero como ya no llevaré faja pues caminaré en la cinta de antar y al menos no sudaré ni estaré por el sol. Yo camino pero por casa, entro y salgo afuera , en fin que caminar caminar no lo hago mucho pero bueno, todo el dia estoy de pie pero no me mato, pero es que con esta calor y con faja no puedo salir a caminar, eso si, ya camino bien derechita.
SVILVIA como sigues????? espero que estes muchísimo mejor .........

Bueno os dejo que tengo que salir, os mando un beso a todas y me encanta leeros y ver como nos apoyamos unas a las otras y vamos resolviendo dudas que son muchas!!!!
Ahhhhh a mi también me ha salido un bultito encima de la cicatriz, me fisio me ha dicho que era normal cuando vuelva al ciru la semana que viene se lo pregunto, supongo que es por la misma hinchazón

Besitossssss

Ahhh,ok
vALE ,GRACIAS A LAS DOS X VUESTRA AYUDA

MARIANR5:HOY HE ESTADO EN UNA TIENDA DE ORTOPEDIA Y COMO QUE NO SABIA LO QUE QUERIA, PUES ME HA ENSEÑADO UNA Q ES COMO UNA MUÑEQUERA Q NO TIENE AVERTURA SE CUELA X ABAJO Y VALE 35 EUROS HE PASAO. BUSCARE ESA Q ME COMENTAS

NINETA; ESA ES LA QU ME ACONSEJA MIRIAN LA QUE TU DICES,MI CIRU ME PONE EN EL PAPEL FAJA TUBULAR DE 3 BANDAS,MAÑANA VOY A BUSCAR LA QUE DECIS A VER Q ENCUENTRO, OYE TUS FOTOS SON ESPECTACULARES YA TE LO COMENTO X EL PRIVI ME HAN GUSTADO MUCHO Y TU RESULTADO MAS, TIENES QUE ESTAR CONTENTISIMA CHICA Y CON TUS CAMISETAS UAUUUUUU...


GRACIAS X HACERME ESTA ESPERA UN POCO MAS AGRADABLE CON VUESTRAS EXPERIENCIAS,

BESITOSSSS

O
onur_7049801
7/7/10 a las 10:18
En respuesta a suying_8248249

Hola
Buenas tardes

Hoy he hecho mi primer masaje y muy bien, la verdad es que son muy suaves, al final voy a una fisioterapeuta especializada en drenaje linfático , es un poco caro pero me ha dicho que con 6 masajes basta y que no me haga más, así que me haré 6. De todas maneras me ha explicado que cada dia despues del baño me masajee yo misma con crema flojito la barriga con dirección a las ingles y beba mucha agua y esto me ayudará con el hinchazón porque sigo super mega hinchada, buffffff que horror, mañana me reincorporo al trabajo vaya rollazo, me he tomado estos dos dias para mi, hoy he ido a darme un masaje , a hacerme la pedicura porque no me llego a los pies y ahora voy a depilarme las ingles que tampoco me las veo, pues ya veis lo hinchada que estoy .........

MARTA cielo como estas????? espero que todo vaya mejor !!!!!!!!!!!!!!
LULU pues si que hace calor hija, aquí donde yo vivo es un asco, odio el verano y con la faja no veas ..... gracias por la explicación de los masajes
YAYITA tu escribe que a mi me encanta leerte guapa !!!!
NORATWIN2 yo tengo una faja con belcros de la marca VOE , tienes que probártela antes de comprarla y tiene que venirte bien estrechita, yo me compré la XS que es la más pequeña pero todo depende del cuerpo de cada una.
JMEMSA yo no soy de madrid y no puedo ayudarte, si nadie te dice nada y tienes un médico de cabecera de confianza a lo mejor puede ayudarte y orientarte mejor, suerte !!!
NINETA ahora leeré tu mp, de verdad caminas 2 horas cada dia????? buffff yo con esta calor tendría que salir a caminar a las 9 de la noche porque con este bochorno no puedo, dentro de dos semanas volveré al gimnasio , se que no puedo hacer deporte todavía pero como ya no llevaré faja pues caminaré en la cinta de antar y al menos no sudaré ni estaré por el sol. Yo camino pero por casa, entro y salgo afuera , en fin que caminar caminar no lo hago mucho pero bueno, todo el dia estoy de pie pero no me mato, pero es que con esta calor y con faja no puedo salir a caminar, eso si, ya camino bien derechita.
SVILVIA como sigues????? espero que estes muchísimo mejor .........

Bueno os dejo que tengo que salir, os mando un beso a todas y me encanta leeros y ver como nos apoyamos unas a las otras y vamos resolviendo dudas que son muchas!!!!
Ahhhhh a mi también me ha salido un bultito encima de la cicatriz, me fisio me ha dicho que era normal cuando vuelva al ciru la semana que viene se lo pregunto, supongo que es por la misma hinchazón

Besitossssss

¿que clínica me recomendais?
Gracias marianr5, como veo que este foro funciona estupendamente, seguiré esperando a ver si alguien conoce una clinica de confianza en Madrid

L
laila_9703727
7/7/10 a las 10:59

Hola a todas!!!!!
La verdad es que he dudado mucho si contaroslo o no, ya que me encanta el espiritu de positivismo que hemos creado entre todas, pero la verdad es que al someternos a esta intervencion todas sabemos los riesgos que corremos, y se supone que los asumimos, aunque no es verdad, uno nunca asume que le pueda pasar algo, hace dos semanas me hicieron el retoque de la cicatriz, y la cosa se me complico, uno de los lados lo tengo perfecto, cerradito y sin puntos el otro, se me infecto, se me creo un seroma, y me rechazo los puntos, me tuvieron que volvir a abrir limpiar bien y volver a cerrar, en fin una serie de complicaciones horribles, que me llevaban a un desgaste fisico por los dolores importante, pero creo que aun mayor el emocional.

Para colmo, no podia aguantar mas el dolor y me hicieron una infiltracion con la que casi me quedo en quirofano, despues del trmendo susto que vivi, tanto para mi como para mi marido y el pobre cirujano, no estan seguros de lo que me paso, no saben si fue una intoxicacion en sangre o una posible alergia que halla desarrollado al anestesico local, el caso es que voy mejor pero esta pesadilla parece no acabar y se me volvio a abrir la cicatriz con lo que el ciru decidio quitarme los puntos y dejarmelo abierto, entre el antibiotico y una pomada antibiotica me ha dicho que igual para la semana que viene esta cerrado, y os prometo que no encuentro el momento de que llegue ese dia en el que pueda olvidar todo esto.

NO QUIERO QUE ESTO CREE MIEDO EN VOSOTRAS, PORQUE ME HALLA PASADO A MI NO SIGNIFICA QUE OS TENGA QUE PASAR A VOSOTRAS, COMO SIEMPRE DIGO A LA GENTE TAMBIEN LE TOCA LA LOTERIA Y NO POR ESO ME VA A TOCAR A MI.

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, SE AGRADECEN EN EL ALMA!!!!!!!!!!!

UN BESITO ENORRRRRRRRME PARA TODAS!!!!!!!!

F
fanica_7458708
7/7/10 a las 16:52

Para marta
ÁNIMO GUAPA,CON LO BIEN QUE IBA TODO! ESTO SON MUROS QUE SE NOS PONEN EN EL CAMINO,PERO NOSOTRAS SOMOS LUCHADORAS Y PODEMOS CON TODO.
LO QUE MÁS PENA ME DA ES QUE PASES TODOS ESOS DOLORES ,QUE,NI CUANDO TE OPERASTE LOS TUVISTE SEGURO,Y QUE AHORA TENGAS QUE EMPEZAR DE NUEVO DESPUES DE DOS MESES,ES UN FASTIDIO
ESPEREMOS QUE SE CIERRE SOLO Y SE QUEDE EN UN PEQUEÑO SUSTO Y QUE SE TE QUEDE TU CICA TAN GENIAL QUE EN UNAS SEMANAS YA NO TE ACUERDES DE ESTO,AUNQUE CON LO QUE HAS PASADO SEA DIFICIL DE OLVIDAR.
MUCHOS BESICOS Y ÁNIMO GUAPA,QUE YA VERAS COMO TE PONES BIEN.
YO PROBABLEMENTE TENGA QUE ARREGLARME LOS EXTREMOS TAMBIEN ,ES PRONTO PARA SABER SI ME VAN A QUEDAR PRONUNCIADOS O NO,PERO NO ME DA MIEDO RETOCARLOS SI TUBIERA QUE HACERLO,NO ME GUSTARÍA,PERO,COMO DICE MARTA,A SABER QUE LE HA PODIDO PASAR A SUS PUNTOS(ALERGIA,RECHAZO?)
NO PODEMOS PENSAR EN QUE ALGO SALGA MAL,TENEMOS QUE SER POSITIVAS.
CON RESPECTO A LA FAJA,A MÍ TAMBIEN ME LA PROPORCIONARON EN LA CLÍNICA,ENTRABA DENTRO DEL PRECIO DE LA OPERACIÓN Y LA TENÍA PREPARADA EN EL HOSPITAL ,CUANDO SALI DEL QUIRÓFANO SALÍ CON ELLA PUESTA.ES DE CORCHETES,UNA TIRA DE CORCHETES DE TRES POSTURAS A CADA LADO DEL HOMBLIGO Y CON FORMA DE BODY ABROCHADA CON CORCHETES TAMBIÉN,ES DE LA MARCA CRISVI,QUE NO SE QUE MARCA ES ,JAJAJA Y ES NEGRA POR SI SE MANCHA EN LOS 15 PRIMEROS DÍAS DE VETADINE O SE SALGA ALGO DEL VENDAJE QUE NO PODEMOS LAVARLA,NO PODEMOS QUITÁRNOSLA PUES ES MÁS CURIOSA,ES UNA XS, YO PESO UNOS 62,63 KILOS Y A LOS DIEZ DIAS DE OPERARME SE ME QUEDÓ TAN GRANDE QUE TENÍA QUE METERME 2 O 3 TOALLILLAS DE BIDÉ,PERO ESA ES LA TALLA MÁS PEQUEÑA.
BESILLOS PARA TODAS.

A
aiju_5182929
7/7/10 a las 17:34
En respuesta a laila_9703727

Hola a todas!!!!!
La verdad es que he dudado mucho si contaroslo o no, ya que me encanta el espiritu de positivismo que hemos creado entre todas, pero la verdad es que al someternos a esta intervencion todas sabemos los riesgos que corremos, y se supone que los asumimos, aunque no es verdad, uno nunca asume que le pueda pasar algo, hace dos semanas me hicieron el retoque de la cicatriz, y la cosa se me complico, uno de los lados lo tengo perfecto, cerradito y sin puntos el otro, se me infecto, se me creo un seroma, y me rechazo los puntos, me tuvieron que volvir a abrir limpiar bien y volver a cerrar, en fin una serie de complicaciones horribles, que me llevaban a un desgaste fisico por los dolores importante, pero creo que aun mayor el emocional.

Para colmo, no podia aguantar mas el dolor y me hicieron una infiltracion con la que casi me quedo en quirofano, despues del trmendo susto que vivi, tanto para mi como para mi marido y el pobre cirujano, no estan seguros de lo que me paso, no saben si fue una intoxicacion en sangre o una posible alergia que halla desarrollado al anestesico local, el caso es que voy mejor pero esta pesadilla parece no acabar y se me volvio a abrir la cicatriz con lo que el ciru decidio quitarme los puntos y dejarmelo abierto, entre el antibiotico y una pomada antibiotica me ha dicho que igual para la semana que viene esta cerrado, y os prometo que no encuentro el momento de que llegue ese dia en el que pueda olvidar todo esto.

NO QUIERO QUE ESTO CREE MIEDO EN VOSOTRAS, PORQUE ME HALLA PASADO A MI NO SIGNIFICA QUE OS TENGA QUE PASAR A VOSOTRAS, COMO SIEMPRE DIGO A LA GENTE TAMBIEN LE TOCA LA LOTERIA Y NO POR ESO ME VA A TOCAR A MI.

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, SE AGRADECEN EN EL ALMA!!!!!!!!!!!

UN BESITO ENORRRRRRRRME PARA TODAS!!!!!!!!

Hola marta
A mi me tienen que retocar en septiembre porque me ha quedado un bulto debajo del ombligo. Por lo demas estoy bien porque tambien me hice reduccion de pechos y todo bien pero la barriga es que la tenia muy mal. ANIMO QUE SALDREMOS ADELANTE. BESOS

T
tahis_5149910
7/7/10 a las 17:51
En respuesta a fanica_7458708

Para marta
ÁNIMO GUAPA,CON LO BIEN QUE IBA TODO! ESTO SON MUROS QUE SE NOS PONEN EN EL CAMINO,PERO NOSOTRAS SOMOS LUCHADORAS Y PODEMOS CON TODO.
LO QUE MÁS PENA ME DA ES QUE PASES TODOS ESOS DOLORES ,QUE,NI CUANDO TE OPERASTE LOS TUVISTE SEGURO,Y QUE AHORA TENGAS QUE EMPEZAR DE NUEVO DESPUES DE DOS MESES,ES UN FASTIDIO
ESPEREMOS QUE SE CIERRE SOLO Y SE QUEDE EN UN PEQUEÑO SUSTO Y QUE SE TE QUEDE TU CICA TAN GENIAL QUE EN UNAS SEMANAS YA NO TE ACUERDES DE ESTO,AUNQUE CON LO QUE HAS PASADO SEA DIFICIL DE OLVIDAR.
MUCHOS BESICOS Y ÁNIMO GUAPA,QUE YA VERAS COMO TE PONES BIEN.
YO PROBABLEMENTE TENGA QUE ARREGLARME LOS EXTREMOS TAMBIEN ,ES PRONTO PARA SABER SI ME VAN A QUEDAR PRONUNCIADOS O NO,PERO NO ME DA MIEDO RETOCARLOS SI TUBIERA QUE HACERLO,NO ME GUSTARÍA,PERO,COMO DICE MARTA,A SABER QUE LE HA PODIDO PASAR A SUS PUNTOS(ALERGIA,RECHAZO?)
NO PODEMOS PENSAR EN QUE ALGO SALGA MAL,TENEMOS QUE SER POSITIVAS.
CON RESPECTO A LA FAJA,A MÍ TAMBIEN ME LA PROPORCIONARON EN LA CLÍNICA,ENTRABA DENTRO DEL PRECIO DE LA OPERACIÓN Y LA TENÍA PREPARADA EN EL HOSPITAL ,CUANDO SALI DEL QUIRÓFANO SALÍ CON ELLA PUESTA.ES DE CORCHETES,UNA TIRA DE CORCHETES DE TRES POSTURAS A CADA LADO DEL HOMBLIGO Y CON FORMA DE BODY ABROCHADA CON CORCHETES TAMBIÉN,ES DE LA MARCA CRISVI,QUE NO SE QUE MARCA ES ,JAJAJA Y ES NEGRA POR SI SE MANCHA EN LOS 15 PRIMEROS DÍAS DE VETADINE O SE SALGA ALGO DEL VENDAJE QUE NO PODEMOS LAVARLA,NO PODEMOS QUITÁRNOSLA PUES ES MÁS CURIOSA,ES UNA XS, YO PESO UNOS 62,63 KILOS Y A LOS DIEZ DIAS DE OPERARME SE ME QUEDÓ TAN GRANDE QUE TENÍA QUE METERME 2 O 3 TOALLILLAS DE BIDÉ,PERO ESA ES LA TALLA MÁS PEQUEÑA.
BESILLOS PARA TODAS.

Marta guapa te queremos!
marta eres estupenda y por eso te mereces lo mejor ,veras q pronto pasa todo y lo dicho paciencia amiga

muchos besitossss

L
laila_9703727
7/7/10 a las 19:52

Muchisimas gracias a todas de corazon!!!!!!
Muchas gracias a todas de todo corazon, la verdad es que me habeis emocionado, gracias a todas tanto por los mensajes del foro como las que me habeis escrito por privi, esto significa mucho para mi, ya que aunque no os conozco a ninuna os he cogido mucho cariño a todas, que bonito es animarnos las unas a las otras sin ningun animo de nada mas que el de ayudar desinteresadamente, cosa que hoy en dia cuesta encontrar.

MUCHAS GRACIAS A TODAS, SENCILLAMENTE POR ESTAR AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

L
laila_9703727
7/7/10 a las 19:55
En respuesta a tahis_5149910

Marta guapa te queremos!
marta eres estupenda y por eso te mereces lo mejor ,veras q pronto pasa todo y lo dicho paciencia amiga

muchos besitossss

Muchas gracias nora!!!!!
GRACIAS NORA, no si al final me vais a hacer llorar, jejejeje, LULU, CHICA, YAYITA, MARIAN, EN FIN TODAS......................... .....................Y CADA UNA DE VOSOTRAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

L
laila_9703727
7/7/10 a las 19:55
En respuesta a tahis_5149910

Marta guapa te queremos!
marta eres estupenda y por eso te mereces lo mejor ,veras q pronto pasa todo y lo dicho paciencia amiga

muchos besitossss

Muchas gracias nora!!!!!
GRACIAS NORA, no si al final me vais a hacer llorar, jejejeje, LULU, CHICA, YAYITA, MARIAN, EN FIN TODAS......................... .....................Y CADA UNA DE VOSOTRAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

P
payal_6039591
8/7/10 a las 12:26

chicas chicas ánimo
Qué sucede que no escriben
No está bien eso
Hay que participar, contar, preguntar...........PONER FOTOS
MARTA, ya estas mejorcita???, espero que si y que los días malos ya esten quedando atrás y que ahora empieces a disfrutar de los buenos junto a los tuyos.
MARIAN que tal en tu primer día de trabajo sin barriga??? mucha envidia por allí????jajajaj!!! A ti también te pasó que luego del masaje orinabas mas?. Cómo sigue tu cica?
NINETA tuno te pones nada en la cica? me refiero a esparadrapo para taparla. ya un poco mas deshincahda supongo, no si es quetodo es cuestión de tiempo!!!!Vi tus últimas fotos y estas quedando muy, muy, muy bien!!!!
MAÑANA CUMPLO UN MES DE OPERADA Y ADIOS FAJA ESTOY FELIZ DE QUITÁRMELA, ME PONDRÉ UN CORSÉ MAS DELICADO Y SOLAMENTE CUANDO SALGA A LA CALLE, DE RESTO......LIBERTAD
A TODAS LAS DEMÁS.......SEGURO QUE ALGOTENDRÁN PARA CONTAR....ASÍ QUEA LA LABOR......
UN ABRAZO MUY CALUROSO A TODAS, TODAS!!!!!!

S
suying_8248249
8/7/10 a las 13:05

Buenos dias
Hola a todas

MARTA bueno, ya te mandé privado pero decirte que siento mucho lo que ha pasado pero que ya verás que en unos días estarás mucho mejor y que todo habrá acabado en un susto, mucho ánimo y no dejes de escribir ok??? un abrazo

No puedo personalizar más porque estoy en el trabajo, ayer empecé y SIIIIIIIII YAYITA jajajajaja envidia cochina para mis jefas !!!!!!!!!!! que asco de gente, no os cuento nada porque seria un no parar pero están locas perdidas las dos, son cuñadas y las odio pero como llevo muchos años trabajando en la empresa y ahora con la crisis no es plan cambiar de curro pero bueno ....
Otra noticia es que ayer me fui de rebajas y me compré camisetas estrechitas estrechitas jajajaja, de estas que marcan tipito vamos .... mmmmmmmmmmmmmmmmmm como me sientan, jajajaja,
Todavia sigo hinchada, y despues del masaje no hice mas pipi, pero hoy he tenido que ponerme la faja mas estrecha asi que me imagino que será porque no estoy tan hinchada, o eso espero .... bebo mucha agua asi que pipí hago mucho pero porque bebo ...
Ayer en el curro fue pesado porque tantas horas sentada fue un asco, hoy lo llevo mejor.
Ahhhhhhhhhhhhh YAYITA que bien ya sin faja !!!!!!!!!! Wowwwwwww que ganas que tengo yo ya de quitármela !!!! jajajajaj
Bueno os dejo no sea cosa que mi jefa me pillé dándole a la tecla , jajajajaj
SILVIA ??????????????????????? ¿como estás???? espero que bien ....

Besicossssssssssssssssssssss

L
laila_9703727
8/7/10 a las 14:39

Voy a hacerte caso yayita!!!!!!!!
Bueno os escribo para deciros, que no se si alguna le ha pasado pero desde que estoy operada noto mas los cambios en la tripa, me explico por ejemplo cuando me va a bajar la regla antes no notaba nada y ahora me noto mas hinchada y en cuanto se me va pues me quedo bastante planita, ahora estoy otra vez un poco morcillera jejej, es que no se si deberia influir pero llevo casi 13 dias con el antibiotico para la infeccion y desde que lo tomo pues ala que otra vez super hinchada, mañana por fin acabo con el a ver si me vuelvo a desinflar como un globo.

por lo demas voy mucho mejor y esto parece pintar bien, no tiene pinta de infectado y de momento adios al seroma, pero.....................tengo mi gran agujero que no se cierra ni para atras, para colmo de males levaba 3 años sin fumar y con todo esto pues nada que he vuelto, si es que MAS TONTA NO SE PUEDE SER asi que supongo que esto tampoco ayudara demasiado, en fin que le voy a hacer primero resolvere esto y luego pues a dejar de fumar.

Bueno chicas un beso para todas, y como dice mi madre NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!as i que sere positiva y vere todo lo bueno que me a aportado esta ciru y no me pequeño bachecito con el retoque.

D
douae_5944628
8/7/10 a las 18:05
En respuesta a laila_9703727

Voy a hacerte caso yayita!!!!!!!!
Bueno os escribo para deciros, que no se si alguna le ha pasado pero desde que estoy operada noto mas los cambios en la tripa, me explico por ejemplo cuando me va a bajar la regla antes no notaba nada y ahora me noto mas hinchada y en cuanto se me va pues me quedo bastante planita, ahora estoy otra vez un poco morcillera jejej, es que no se si deberia influir pero llevo casi 13 dias con el antibiotico para la infeccion y desde que lo tomo pues ala que otra vez super hinchada, mañana por fin acabo con el a ver si me vuelvo a desinflar como un globo.

por lo demas voy mucho mejor y esto parece pintar bien, no tiene pinta de infectado y de momento adios al seroma, pero.....................tengo mi gran agujero que no se cierra ni para atras, para colmo de males levaba 3 años sin fumar y con todo esto pues nada que he vuelto, si es que MAS TONTA NO SE PUEDE SER asi que supongo que esto tampoco ayudara demasiado, en fin que le voy a hacer primero resolvere esto y luego pues a dejar de fumar.

Bueno chicas un beso para todas, y como dice mi madre NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!as i que sere positiva y vere todo lo bueno que me a aportado esta ciru y no me pequeño bachecito con el retoque.

Disgustada con la operacion tengo raron o no (me han cortado menos de lo debido???)
Muy buenas a todas

Os he encontrado gracias a Google después de buscar información, me he leído todo el hilo y tengo una duda que haceros compañeras.

Hace 1 mes justo que me operaron de una abdominoplastia, me hicieron dos cortes uno horizontal y otro vertical para así quitar toda la flacidez de que tenia al adelgazar tanto.

Debajo del ombligo ha quedado todo plano, pero a los lados según te alejas del ombligo por la cicatriz horizontal NO ESTA PLANO como justo debajo del ombligo, queda como un saliente, mas al lado derecho, como si no me hubieran quitado toda la grasa y piel, es decir tenía que haber cortado más???? o eso con el tiempo se pone plano???? como está debajo del ombligo

Espero vuestras respuestas por que ando un poco deprimida

D
douae_5944628
8/7/10 a las 19:11

Disgustada con la operación tengo razón o no (me han cortado menos de lo debido???)
Muy buenas a todas

Os he encontrado gracias a Google después de buscar información, me he leído todo el hilo y tengo una duda que haceros compañeras.

Hace 1 mes justo que me operaron de una abdominoplastia, me hicieron dos cortes uno horizontal y otro vertical para así quitar toda la flacidez de que tenia al adelgazar tanto.

Debajo del ombligo ha quedado todo plano, pero a los lados según te alejas del ombligo por la cicatriz horizontal NO ESTA PLANO como justo debajo del ombligo, queda como un saliente, mas al lado derecho, como si no me hubieran quitado toda la grasa y piel, es decir tenía que haber cortado más???? o eso con el tiempo se pone plano???? como está debajo del ombligo

Espero vuestras respuestas por que ando un poco deprimida

P
payal_6039591
8/7/10 a las 21:04
En respuesta a douae_5944628

Disgustada con la operación tengo razón o no (me han cortado menos de lo debido???)
Muy buenas a todas

Os he encontrado gracias a Google después de buscar información, me he leído todo el hilo y tengo una duda que haceros compañeras.

Hace 1 mes justo que me operaron de una abdominoplastia, me hicieron dos cortes uno horizontal y otro vertical para así quitar toda la flacidez de que tenia al adelgazar tanto.

Debajo del ombligo ha quedado todo plano, pero a los lados según te alejas del ombligo por la cicatriz horizontal NO ESTA PLANO como justo debajo del ombligo, queda como un saliente, mas al lado derecho, como si no me hubieran quitado toda la grasa y piel, es decir tenía que haber cortado más???? o eso con el tiempo se pone plano???? como está debajo del ombligo

Espero vuestras respuestas por que ando un poco deprimida

Hola marcuca!!!
A mi también hace un mes que me operaron...el día 9 de Junio. La verdad, que desde que estoy en este foro, no he leído a ninguna que le hayan operado en esa forma con dos cicatrices, sólo hay una chica que adelgazó 19 kilos y a la que le van a operar con ese sistema, pero a las que ya nos operaron....hasta ahora no, así que es difícil entender a qué te refieres... quizá si nos pones unas fotos sería mas fácil ver cual es tu duda. También debes ver nuestras fotos, algunas tienen contraseña y otras no como las mias. Pon aunque sea una foto tuya y viendote quizá podamos responderte. Ah!! y bienvenida.

G
giada_8343071
8/7/10 a las 22:00
En respuesta a laila_9703727

Voy a hacerte caso yayita!!!!!!!!
Bueno os escribo para deciros, que no se si alguna le ha pasado pero desde que estoy operada noto mas los cambios en la tripa, me explico por ejemplo cuando me va a bajar la regla antes no notaba nada y ahora me noto mas hinchada y en cuanto se me va pues me quedo bastante planita, ahora estoy otra vez un poco morcillera jejej, es que no se si deberia influir pero llevo casi 13 dias con el antibiotico para la infeccion y desde que lo tomo pues ala que otra vez super hinchada, mañana por fin acabo con el a ver si me vuelvo a desinflar como un globo.

por lo demas voy mucho mejor y esto parece pintar bien, no tiene pinta de infectado y de momento adios al seroma, pero.....................tengo mi gran agujero que no se cierra ni para atras, para colmo de males levaba 3 años sin fumar y con todo esto pues nada que he vuelto, si es que MAS TONTA NO SE PUEDE SER asi que supongo que esto tampoco ayudara demasiado, en fin que le voy a hacer primero resolvere esto y luego pues a dejar de fumar.

Bueno chicas un beso para todas, y como dice mi madre NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!as i que sere positiva y vere todo lo bueno que me a aportado esta ciru y no me pequeño bachecito con el retoque.

Ola martar57
Siento x lo k has tenido k pasar con tu retoke, spero k pase pronto todo y t encuentres divina.

Bsss wapisima.

A
anju_8122394
8/7/10 a las 23:19
En respuesta a payal_6039591

chicas chicas ánimo
Qué sucede que no escriben
No está bien eso
Hay que participar, contar, preguntar...........PONER FOTOS
MARTA, ya estas mejorcita???, espero que si y que los días malos ya esten quedando atrás y que ahora empieces a disfrutar de los buenos junto a los tuyos.
MARIAN que tal en tu primer día de trabajo sin barriga??? mucha envidia por allí????jajajaj!!! A ti también te pasó que luego del masaje orinabas mas?. Cómo sigue tu cica?
NINETA tuno te pones nada en la cica? me refiero a esparadrapo para taparla. ya un poco mas deshincahda supongo, no si es quetodo es cuestión de tiempo!!!!Vi tus últimas fotos y estas quedando muy, muy, muy bien!!!!
MAÑANA CUMPLO UN MES DE OPERADA Y ADIOS FAJA ESTOY FELIZ DE QUITÁRMELA, ME PONDRÉ UN CORSÉ MAS DELICADO Y SOLAMENTE CUANDO SALGA A LA CALLE, DE RESTO......LIBERTAD
A TODAS LAS DEMÁS.......SEGURO QUE ALGOTENDRÁN PARA CONTAR....ASÍ QUEA LA LABOR......
UN ABRAZO MUY CALUROSO A TODAS, TODAS!!!!!!

Nueva y me quedan 4 dias el lunes
hola me lla mo Mar y soy casi nueva aunque os leo mucho desde que decidi operarme me hago una abdo y aumento de pecho tengo 44 años y espero que todo salga bien me opero en sabadella con la doctora nelida grande que me encanta y me da muchisimaconfianza espero que el resultado sea bueno ya me he hecho las fotos del antes y mientras eeste de baja os leere que tendre tiempo y lascolgare y contare mi experiencia un beso a todas y gracias por vuestros comentarios

L
laila_9703727
9/7/10 a las :36

Marcuca estate tranquila!!!!
A mi tambien me iban a hacer en forma de T invertida la cicatriz pero al final me la hicieron en recto, creo entenderte a que te refieres, y supongo que con el tiempo todoira yendo a su sitio en mi caso tambien estoy plana por debajo del ombligo y por encima pero sin embargo para que te hagas una idea me queda un tipo flotador por encima de la cicatriz lo que hace que desde mi perspectiva no me vea la cicatriz mas que si me miro en el espejo de frente, es como si por encima de la cicatriz tuviera una elevacion y el resto quedaria plano, no se si me estoy explicando muy bien, la verdad es que es complicado, pero en mi caso se lo pregunte al ciru y me dijo que con el tiempo ese monticulo por decirlo de alguna manera desapareceria con el tiempo,lo que hay que tener my claro es que los resultados finales de esta operacion como hemos comentado en otras ocasiones son a largo plazo, el cambio de primeras es radical te ves sin la tripa y dices madre mia que cambio, pero luego queremos mas y claro para el resultado final tendremos que tener paciencia, tambien supongo que influira mucho el antes de cada una en el resultado final, pero si lo miramos por el lado positivo peor que como estabamos es imposible, asi que tu ttranquila y veras como tu se va soluccionando con el tiempo.

Por cierto MARIAN gracias por tu mensajito que ilusion me ha hecho, y CHACOALI gracias por tus palabras, que bueno que siempre esteis ahi.

Un besazo enorme a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah se me olvidaba que tal vais todas en vuestras recuperaciones???????????????? Supongo que genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
laila_9703727
9/7/10 a las :45

Mar7465 mucho animo guapa!!!!!!!!!!!!!
Hola Mar!!!!

Spongo que en este momento estaras bastante nerviosa y te asaltaran miles de dudas y de nervios, pero piensa en el cambio tan radical que va a dar tu vida, ya que esta operacion nos da un subidon de autoestima increible, y eso es seguridad con una misma, felicidad, que se yo son tantas cosas en las que te influye el no estar contenta con una misma, que cuando todos esos complejos desaparecen, pareceque solo deja espacio a lo bueno.

Ya veras como todo sale bien, piensa que los dos primeros dias son fastidiadillos, no por dolores por que te dan analgesicos pero si en cuanto a limitacion en los movimientos y la primera semana iras mejor una vez que pases la primera semana seguro que das un cambio radical y te empiezas a sentir muchiiiiiiiiisimo mejor. esto al final es como estudiar, cuando estas en el cole no te hace mucha gracia pero en cuanto pasas a estudiar lo que TU has decidido lo coges con ganas, pues esto es igual, si un poco fastidiadilla pero y que !!!!!te miras al espejo y se te pasan los males...............jejej!!!!

Mucho animo guapa y tranquila que para cualquier cosa andamos todas por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESAZO ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tahis_5149910
9/7/10 a las 1:02
En respuesta a anju_8122394

Nueva y me quedan 4 dias el lunes
hola me lla mo Mar y soy casi nueva aunque os leo mucho desde que decidi operarme me hago una abdo y aumento de pecho tengo 44 años y espero que todo salga bien me opero en sabadella con la doctora nelida grande que me encanta y me da muchisimaconfianza espero que el resultado sea bueno ya me he hecho las fotos del antes y mientras eeste de baja os leere que tendre tiempo y lascolgare y contare mi experiencia un beso a todas y gracias por vuestros comentarios

Hola mar
Hola mar binvenida ha este rinconcito yo tambien soy nueva pero en pocos dias q estoy por aqui me han hecho sentir como en casa,que te vaya todo bien y estaremos pendiente de tu entrada despues de la operacion

Mucha suerte

T
tahis_5149910
9/7/10 a las 1:31
En respuesta a laila_9703727

Mar7465 mucho animo guapa!!!!!!!!!!!!!
Hola Mar!!!!

Spongo que en este momento estaras bastante nerviosa y te asaltaran miles de dudas y de nervios, pero piensa en el cambio tan radical que va a dar tu vida, ya que esta operacion nos da un subidon de autoestima increible, y eso es seguridad con una misma, felicidad, que se yo son tantas cosas en las que te influye el no estar contenta con una misma, que cuando todos esos complejos desaparecen, pareceque solo deja espacio a lo bueno.

Ya veras como todo sale bien, piensa que los dos primeros dias son fastidiadillos, no por dolores por que te dan analgesicos pero si en cuanto a limitacion en los movimientos y la primera semana iras mejor una vez que pases la primera semana seguro que das un cambio radical y te empiezas a sentir muchiiiiiiiiisimo mejor. esto al final es como estudiar, cuando estas en el cole no te hace mucha gracia pero en cuanto pasas a estudiar lo que TU has decidido lo coges con ganas, pues esto es igual, si un poco fastidiadilla pero y que !!!!!te miras al espejo y se te pasan los males...............jejej!!!!

Mucho animo guapa y tranquila que para cualquier cosa andamos todas por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESAZO ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tarde es y yo por aqui jajaja....
hola Marta q tal vas creo que mejor pues estas mas animadita lo percibo en tus comentarios,

YAYITA no veas chica lo bien que tan dejao sube fotitos de ahora guapa,y presume de barriguita Planita q nos gustaria ver como va secando,te pones alguna cremita o que pues a mi me han dicho que el aceite de rosa de mosqueta es buenisimo .
Chacoli a ti que decirte q no te haya dicho en privi estas estupenda

mirian me alegro de que tus jefas te tengan envidia eso es por que estas genial.mi madre me dice siempre (mejor envidia que no lastima)jajaj..

Hasta luego cuerpazos .........uuuuuuyyyyyy!!!! que ami me queda poquito q nerviosssssss

J
jesica_5936491
9/7/10 a las 7:28

Hoy un mes de mi operacion
hola hoy cumplo un mes de mi operacion y ya han sacado los puntos , quiero preguntar en la cicatriz cuando les sacaron los puntos quedaron como cascaritas o costrita ??? porque yo no se si quitarla o dejar que se caiga sola.
por lo pronto me pongo todos los dias una crema con vitamina A y E, mezclado con aceite de rosa Mosqueta. y voy a comprarme en la farmacia una crema especial llamada contractubex para las cicatrices.

L
laila_9703727
9/7/10 a las 9:19

Hola!!!!
Cony yo no me las quitaria si estan muy suletas que seguro que sera el caso se te caeran solas en nada ya veras pero si alguna esta un poquito mas pegada y te la intentas quitar te quedara mas marca, al llevar los puntos es normal, yo todavia tengo alguna del retoque en el lado izquierdo pero se me caen solas.

NORATWIN gracias guapa, la verdad es que si que estoy mas animada, hoy tengo ciru para hacerme revision, y cura de mi estupendo boquete, que no se cierra ni con pegamento jejejeje, en fin ya cerrara, por lo menos ya no tengo esos dolores, ni seroma ni infeccion o por lo menos de momento y espero que no vuelvan jejejej.

Un besazo enorme a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
suying_8248249
9/7/10 a las 9:58

Holaaaaaaaaaaa
Bueno bueno YAYITA ¿estarás contenta no??? hay que ver como hemos escrito en el foro jajajajaja, tu que te quejabas que iba lento pues yo he tardado un buen rato en leeros eh???

CONSTANZA no te quites las costras que ya caeran solas, yo tengo todavía pero no me las toco, 1 mes ya !!! como pasa el tiempo .... ¿que tal tus tetas nuevas?? estaras preciosa ...

NORATWIN2 ¿que dia te operas ???? seguro que estás super nervi, pero todo irá bien, aquí con nosotras te sentirás más animada y con menos miedos ...

MARTA te veo mucho más animada, no se si es porque hoy vas al ciru o porque has terminado con los antibióticos pero te veo mejor, luego te pasas a ver que te ha dicho el ciru ¿sabes??? yo también hacía 4 años que no fumaba desde que me quedé embarazada de mi hija mayor y ahora he vuelto , fumo muy poco un cigarro al dia y hay dias que ni fumo pero he vuelto y me da mucha rabia a ver si entre las dos volvemos a dejarlo que esto no tiene perdón despues de tanto tiempo, jajajaj, además en nuestra situación mejor no fumar, dicen que es malo para la cicatrización así que a ver si cuando encendemos un cigarro pensamos en nosotras y lo apagamos eh???, bueno luego nos dices a ver que tal ha ido tu visita.

MARCUCA pues mejor pon fotos y opinamos, de todas maneras 1 mes es pronto para una buena cicatrización, los médicos saben lo que hacen y si te lo hicieron en forma de T será por algo, yo nunca lo había oído pero seguro que en unos meses ni se nota, de todas maneras si te vemos pues te diremos mejor lo que pensamos

LULU un besote guapa que ayer creo que no te dije nada !!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues hoy hace 3 semanas de mi operación y es la primera vez que no me veo hinchada yujuuuuuuuuuuuuuuu , ains que ilusión esta mañana al verme, eso si , sigo algo amoratada por el abdomen y luego tengo un bultito del tamaño de una nuez super fuerte que me ha salido en un lado de la barriga ¿A ALGUIEN LE HA PASADO????????? hoy voy a darme un masaje a ver que tal, y el martes voy al ciru y se lo enseño, espero que se me vaya y no sea nada, es algo que me preocupa....
Bueno , os dejo que estoy en el curro y mi jefa está apuntito de llegar
Muchos besos y hasta luego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P
payal_6039591
9/7/10 a las 11:17

Buenos dias chicas
Que gustazo da entrar al foro y encontrar tanto movimiento y sobretodo esa bella carga de positivismo de parte de todas.
MARTA, te felicito...una nueva piedra en el camino que ya haz sorteado, eres una campeona y mírate, con todo y ahí estas animando a las demás y aconsejando, así se hace mujer!!!!!!!!!!!que nada nos quede grande....ya verás como Dios guía las manos de tu cirujano para que encuentre la mejor manera de cerrarte la cicatriz de una vez y te quede bella, en unos meses sólo será un mal recuerdo, de esos que fácilmente se olvidan...Qué casualidad!!! te leía ahora y es exactamente lo que me pasa a mi....me refiero en cuanto a lo del "montículo" como lo llamaste, algunos días está mas pronunciado y otros es apenas perceptible, pero también he notado que la piel por arriba de la cicatriz y por abajo, no tiene siempre el mismo nivel, pero como te digo hay dias en que no tengo montículo y otros en que si, aunque no me preocupa, pues como tu misma dices, es cuestión de tiempo y hay que tener mucha paciencia.
Lo que si estoy notando últimamente es la cicatriz muchísimo mas sensible, especialmente en las mañanas, el simple roce del pijama me molesta, pues duermo sin faja, no se, será parte de la cicatrización, no le doy importancia, prefiero esperar a que todo se ponga en su sitio.
MARIAN, yo también por momentos me he sentido algun bultito duro cercano a la cicatriz, pero de repente al rato ya no está, yo creo que con los masajes se va desvaneciendo, no creo que sea nada serio.
NORATWIN2, yo aún no me puesto ninguna crema en la cicatriz, por ahora sólo uso tiritas de silicona que me las dejo por 7 días sin cambiarlas ni moverlas, pero mas adelante, cuando esté mas seca la cicatriz sí pienso alternar las tiritas de silicona con rosa mosqueta y baba de caracol, estos dos últimos productos los uso así alternos, uno en el día y otro en la noche en una cicatriz de un profundo arañazo que me hizo mi gata en el párpado inferior de un ojo hace unos meses, por poco y me saca el ojo, aún me queda marca, no creo que se borre del todo pero si que ha mejorado muchísimo. En unos días pongo nuevas fotos de mi cicatriz que ahora incluso está un poco oscura y dura, pero apenas tengo un mes de operada y a ver cuando vemos las tuyas.
CONY, yo también te aconsejo, NO TE QUITES LAS COSTRAS, ellas se caen solitas y yo hoy al igual que tu, TAMBIÉN CUMPLO 1 MES DE OPERADA......parece que fué ayer... qué bien, cada día mas lejos de ese día y mas recuperadas.
MAR74...El lunes estaremos contigo allí en el quirófano.....jajajaj!!!!!de espíritu y con el corazón, ya verás que al igual que todas las que estamos por aqui, todo te va a salir muy bien y además todo pasa muy rápido. Suerte!!!!y no olvides contarnos los detalles y poner las fotos para ir viendo la progresión de tu recuperación.
BIEN UN ABRAZO A TODAS, LULU, KATERIN, SZILVIA....Y A TODAS, TODAS.......BSSS.

A
anju_8122394
9/7/10 a las 15:30
En respuesta a laila_9703727

Mar7465 mucho animo guapa!!!!!!!!!!!!!
Hola Mar!!!!

Spongo que en este momento estaras bastante nerviosa y te asaltaran miles de dudas y de nervios, pero piensa en el cambio tan radical que va a dar tu vida, ya que esta operacion nos da un subidon de autoestima increible, y eso es seguridad con una misma, felicidad, que se yo son tantas cosas en las que te influye el no estar contenta con una misma, que cuando todos esos complejos desaparecen, pareceque solo deja espacio a lo bueno.

Ya veras como todo sale bien, piensa que los dos primeros dias son fastidiadillos, no por dolores por que te dan analgesicos pero si en cuanto a limitacion en los movimientos y la primera semana iras mejor una vez que pases la primera semana seguro que das un cambio radical y te empiezas a sentir muchiiiiiiiiisimo mejor. esto al final es como estudiar, cuando estas en el cole no te hace mucha gracia pero en cuanto pasas a estudiar lo que TU has decidido lo coges con ganas, pues esto es igual, si un poco fastidiadilla pero y que !!!!!te miras al espejo y se te pasan los males...............jejej!!!!

Mucho animo guapa y tranquila que para cualquier cosa andamos todas por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESAZO ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por los animos
hola marta gracias por los animos pero los nervios no se que mepasa, me ha venido la regla y casi nunca meduele y ahora si que me duele creo que es por los nervios, hoy me han llamado de la clinica para que no me olvide ingreso el lunes a las 7,30 y en cuanto pueda me conecto aun tengo que ir a comprar un modem para mi portatil para poder charlas y contaros todo, un besazo y espero que estos sudores que tengo sean del calor y no de losnervios

B
bondad_7455704
9/7/10 a las 15:52
En respuesta a suying_8248249

Buenos dias
Hola a todas

MARTA bueno, ya te mandé privado pero decirte que siento mucho lo que ha pasado pero que ya verás que en unos días estarás mucho mejor y que todo habrá acabado en un susto, mucho ánimo y no dejes de escribir ok??? un abrazo

No puedo personalizar más porque estoy en el trabajo, ayer empecé y SIIIIIIIII YAYITA jajajajaja envidia cochina para mis jefas !!!!!!!!!!! que asco de gente, no os cuento nada porque seria un no parar pero están locas perdidas las dos, son cuñadas y las odio pero como llevo muchos años trabajando en la empresa y ahora con la crisis no es plan cambiar de curro pero bueno ....
Otra noticia es que ayer me fui de rebajas y me compré camisetas estrechitas estrechitas jajajaja, de estas que marcan tipito vamos .... mmmmmmmmmmmmmmmmmm como me sientan, jajajaja,
Todavia sigo hinchada, y despues del masaje no hice mas pipi, pero hoy he tenido que ponerme la faja mas estrecha asi que me imagino que será porque no estoy tan hinchada, o eso espero .... bebo mucha agua asi que pipí hago mucho pero porque bebo ...
Ayer en el curro fue pesado porque tantas horas sentada fue un asco, hoy lo llevo mejor.
Ahhhhhhhhhhhhh YAYITA que bien ya sin faja !!!!!!!!!! Wowwwwwww que ganas que tengo yo ya de quitármela !!!! jajajajaj
Bueno os dejo no sea cosa que mi jefa me pillé dándole a la tecla , jajajajaj
SILVIA ??????????????????????? ¿como estás???? espero que bien ....

Besicossssssssssssssssssssss

K biennnnn mariann!!!!!!!!!!!!!!!
k contenta se te ve!!!!!!te comprastes ya camisetitas pegadas!!!!!!!!!!!!!!yo siempre me las ponia tambien!!ojala me kede bien y me las pueda volver a poner!!!ya no te duele nada??y has empezado a trabajar k biennn!!!!!!!!!!!yo me opero el proximo miercoles 14 ufffff,tengo ganas de que llegue y de que no!!supongo k como os pasaria a todas!!yo empiezo a trabajar el dia 25 de agosto,trabajo de camarera en el restaurante de un hotel,tengo k cojer bastante peso, podre???he pedido cita con el medico de cabecera de la seguridad social para comentarle mi situacion a ver que me dira,me da muxo animo escuchar lo bien k te estas recuperando y kk estas menos hinxada,bueno escuxar no leer,jajajjaja,bueno un besazo y a seguir asi de bien o mejor!!!!!!

B
bondad_7455704
9/7/10 a las 15:56
En respuesta a laila_9703727

Voy a hacerte caso yayita!!!!!!!!
Bueno os escribo para deciros, que no se si alguna le ha pasado pero desde que estoy operada noto mas los cambios en la tripa, me explico por ejemplo cuando me va a bajar la regla antes no notaba nada y ahora me noto mas hinchada y en cuanto se me va pues me quedo bastante planita, ahora estoy otra vez un poco morcillera jejej, es que no se si deberia influir pero llevo casi 13 dias con el antibiotico para la infeccion y desde que lo tomo pues ala que otra vez super hinchada, mañana por fin acabo con el a ver si me vuelvo a desinflar como un globo.

por lo demas voy mucho mejor y esto parece pintar bien, no tiene pinta de infectado y de momento adios al seroma, pero.....................tengo mi gran agujero que no se cierra ni para atras, para colmo de males levaba 3 años sin fumar y con todo esto pues nada que he vuelto, si es que MAS TONTA NO SE PUEDE SER asi que supongo que esto tampoco ayudara demasiado, en fin que le voy a hacer primero resolvere esto y luego pues a dejar de fumar.

Bueno chicas un beso para todas, y como dice mi madre NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!as i que sere positiva y vere todo lo bueno que me a aportado esta ciru y no me pequeño bachecito con el retoque.

Hola marta
QUE BIEN QUE LEI QUE ESTAS MUCHO MEJOR GUAPA!!!NO VEAS LO QUE HAS TENIDO QUE PASAR REINA,MENOS MAL QUE YA HA PASADO LO PEOR,TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y ESPERO QUE TE RECUPERES EN UN PLIS,QUE YA VERAS QUE SI GUAPA!!!!!

B
bondad_7455704
9/7/10 a las 16:00
En respuesta a anju_8122394

Gracias por los animos
hola marta gracias por los animos pero los nervios no se que mepasa, me ha venido la regla y casi nunca meduele y ahora si que me duele creo que es por los nervios, hoy me han llamado de la clinica para que no me olvide ingreso el lunes a las 7,30 y en cuanto pueda me conecto aun tengo que ir a comprar un modem para mi portatil para poder charlas y contaros todo, un besazo y espero que estos sudores que tengo sean del calor y no de losnervios

Hola guapa!!!
UFFFFFFF YA TE QUEDA NADA!!!!!!YO ME OPERO EL MIERCOLES Y ESTOT TAMBIEN SUPER NERVIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA VERAS QUE BIEN VA A SALIR TODO Y LO GUAPISIMA QU EVAS A QUEDAR!!!!!!!!!!!!UN BESAZO Y YA NOS CONTARAS!!!!!

L
laila_9703727
10/7/10 a las :50

He estado en el ciru!!!!!!!
Pues la verdad es que mal no me lo veo, seguro que si vosotras me lo vieseis os caerias del susto pero como lo he tenido tan tan mal, pues chica que...............por lo menos no esta ni infectado ni nada, eso si un BOQUETE DE ESCANDALO jejej en fin ahi sigo con el furacin que es una crema antibiotica que se debe dar para las quemaduras, el ciru me ha dicho que me lo ve bien el boquete sigue teniendo las mismas dimensiones pero dice que empieza a cerrar en cuanto a profundidad, osea que va de abajo para arriba tambien me ha dicho que dados mis problemas en la cicatriz se me quedara muy ancha y que con el tiempo habria que volver a retocar pero no se casi prefiero por el moemnto que se quede asi, en fin paciencia pero es doloroso y al final eso de que este abierto me da miedo que se pueda volver a contaminar e infectar, pero fuera pensamientos negativos seguro que tarda pero al final cierra.

Por otro lado YAYITA creo que lo que te pasa con la cica es que se te empieza a despertar algunas zonas, en mi caso cuando llevaba un mes empece con molestias lo que dices se algo me rozaba o me tocaba en mi caso era mas la zona del abdominal alrededor del ombligo y pense que raro, con lo bien que iba, entonces cai que el ciru me habia dicho que poco a poco iria recuperando la sensibilidad, y creo que es eso lo que te esta pasando, que se te empieza a despertar partes o zonas que antes tras la operacion se te habian digamos dormido o que habias perdido la sensibilidad.

MARIAN tienes razon dejalo ahora tu que puedes yo empece asi un cigarro un dia, a los dos dias otro y ahora me estoy fumando como 13 QUE HORROR y ya no es lo tonta que soy, si no el asco que me doy con el pestazo a tabaco cuando deberia de oler a nenuco jejej QUE TENGO DOS BEBES Y EL MAYOR HIZO EL SABADO LOS DOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin guapas que muchos animos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y no dejeis de contar vuestras cositas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tahis_5149910
10/7/10 a las 1:25
En respuesta a laila_9703727

He estado en el ciru!!!!!!!
Pues la verdad es que mal no me lo veo, seguro que si vosotras me lo vieseis os caerias del susto pero como lo he tenido tan tan mal, pues chica que...............por lo menos no esta ni infectado ni nada, eso si un BOQUETE DE ESCANDALO jejej en fin ahi sigo con el furacin que es una crema antibiotica que se debe dar para las quemaduras, el ciru me ha dicho que me lo ve bien el boquete sigue teniendo las mismas dimensiones pero dice que empieza a cerrar en cuanto a profundidad, osea que va de abajo para arriba tambien me ha dicho que dados mis problemas en la cicatriz se me quedara muy ancha y que con el tiempo habria que volver a retocar pero no se casi prefiero por el moemnto que se quede asi, en fin paciencia pero es doloroso y al final eso de que este abierto me da miedo que se pueda volver a contaminar e infectar, pero fuera pensamientos negativos seguro que tarda pero al final cierra.

Por otro lado YAYITA creo que lo que te pasa con la cica es que se te empieza a despertar algunas zonas, en mi caso cuando llevaba un mes empece con molestias lo que dices se algo me rozaba o me tocaba en mi caso era mas la zona del abdominal alrededor del ombligo y pense que raro, con lo bien que iba, entonces cai que el ciru me habia dicho que poco a poco iria recuperando la sensibilidad, y creo que es eso lo que te esta pasando, que se te empieza a despertar partes o zonas que antes tras la operacion se te habian digamos dormido o que habias perdido la sensibilidad.

MARIAN tienes razon dejalo ahora tu que puedes yo empece asi un cigarro un dia, a los dos dias otro y ahora me estoy fumando como 13 QUE HORROR y ya no es lo tonta que soy, si no el asco que me doy con el pestazo a tabaco cuando deberia de oler a nenuco jejej QUE TENGO DOS BEBES Y EL MAYOR HIZO EL SABADO LOS DOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin guapas que muchos animos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y no dejeis de contar vuestras cositas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que biennnn marat57
Que bien que tu ciru vea q eso va a mejor ,y tu te lo veas mejor vamos dando pasitos hacia delante,

Yayita me opero el 18 sep a las 8 por la dcra,graff de miranda enChiclana Cadiz,cuando llegue el dia pues claro q pondre mis fotitos por aqui si dios quere,y asi el tiempo de recuperacion estare mas entrtenida con ustedes.


UN abrazo a todas, que cuando pase todo vamos hacer un almanaque que van a flipar jajajaja

T
tahis_5149910
10/7/10 a las 1:33
En respuesta a suying_8248249

Holaaaaaaaaaaa
Bueno bueno YAYITA ¿estarás contenta no??? hay que ver como hemos escrito en el foro jajajajaja, tu que te quejabas que iba lento pues yo he tardado un buen rato en leeros eh???

CONSTANZA no te quites las costras que ya caeran solas, yo tengo todavía pero no me las toco, 1 mes ya !!! como pasa el tiempo .... ¿que tal tus tetas nuevas?? estaras preciosa ...

NORATWIN2 ¿que dia te operas ???? seguro que estás super nervi, pero todo irá bien, aquí con nosotras te sentirás más animada y con menos miedos ...

MARTA te veo mucho más animada, no se si es porque hoy vas al ciru o porque has terminado con los antibióticos pero te veo mejor, luego te pasas a ver que te ha dicho el ciru ¿sabes??? yo también hacía 4 años que no fumaba desde que me quedé embarazada de mi hija mayor y ahora he vuelto , fumo muy poco un cigarro al dia y hay dias que ni fumo pero he vuelto y me da mucha rabia a ver si entre las dos volvemos a dejarlo que esto no tiene perdón despues de tanto tiempo, jajajaj, además en nuestra situación mejor no fumar, dicen que es malo para la cicatrización así que a ver si cuando encendemos un cigarro pensamos en nosotras y lo apagamos eh???, bueno luego nos dices a ver que tal ha ido tu visita.

MARCUCA pues mejor pon fotos y opinamos, de todas maneras 1 mes es pronto para una buena cicatrización, los médicos saben lo que hacen y si te lo hicieron en forma de T será por algo, yo nunca lo había oído pero seguro que en unos meses ni se nota, de todas maneras si te vemos pues te diremos mejor lo que pensamos

LULU un besote guapa que ayer creo que no te dije nada !!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues hoy hace 3 semanas de mi operación y es la primera vez que no me veo hinchada yujuuuuuuuuuuuuuuu , ains que ilusión esta mañana al verme, eso si , sigo algo amoratada por el abdomen y luego tengo un bultito del tamaño de una nuez super fuerte que me ha salido en un lado de la barriga ¿A ALGUIEN LE HA PASADO????????? hoy voy a darme un masaje a ver que tal, y el martes voy al ciru y se lo enseño, espero que se me vaya y no sea nada, es algo que me preocupa....
Bueno , os dejo que estoy en el curro y mi jefa está apuntito de llegar
Muchos besos y hasta luego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El dia
Me opero el 18 sep si Dios quiere con la dcra.Graff de Miranda
Nervios muchisimos,a mi marido lo tengo loco jajajaja...esta mañana me dice que habia soñado que entraba a quiro y que lo pasaba malpobrecito en que fregaos lo meto

Se que si que con vosotras estare mejor por que todas soys un encanto y entre todas nos ayudamos mutuamente estoy muy contenta de haber encontrado esta charlita por aqui y tener la oportunidar de charlar con ustedes amigas

Hay espera que os cuente q yo me imagino vuestras caras al igual que cuando leo un libro me imagino los personajes jejejeje.
muchos besitos a todas

L
laila_9703727
10/7/10 a las 11:20

Nora!!!!!!
A eso si le llamo yo operacion bikini jejej, que para el verano que viene estaras estupenda, y la cica super fina seguro, que BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !yupi!!!!!! es que yo me opere el 5 de mayo y mi operacion bikini claro ya sabes aun super hinchada la cica super roja pero para el veranito que viene madre mia que tipines!!!!!!!!!!!!!!jejejej

Un besazo enorme guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

P
prado_5290180
10/7/10 a las 18:51

Hola
veo que muchas de vosotras ya estais operadas, algunas hace mas tiempo que otras. yo me opero el dia 9 de agosto y espero no pasarlo muy mal con la faja por el calor pq aqui en mi ciudad esta haciendo un calor horrible, casi ni con aire acondicionado. una de mis multiples dudas es saber como me despertare de la anestesia, y desear tener una recuperacion mas o menos buena, puesto que tengo dos hijos de 13meses y me gustaria poder atenderlos lo antes posible...supongo que al principio verme la cicatriz tan grande con las grapas o lo que pongan y toda la parafernalia me dara cosa pero por lo que comentais, al verano siguiente sera la leche...

gracias

P
payal_6039591
11/7/10 a las 1:37

Marta una inquietud
Ya que desarrollaste intolerancia a los puntos y que tu herida está libre de infección, no es posible que te la cierren y aseguren con otro método que no sena los puntos?, no se, digamos con esparadrapo o algo así que te una las dos partes y te cierre el hueco para que no te llegue ninguna infección y que al cicatrizar quede la linea como debe ser, aunque no sea tan fina, pero al menos mejor que si cicatriza así abierto. Es que yo pienso que tu cirujano tiene que darte alguna alternativa para ahora y no esperar a que cicatrice abierta y ya algún día te retoque, debe existir alguna alternativa y creo que él debe procurarte una solución más estética que te permita una mejoría mas permanente, al fin y al cabo tu pagaste y si, te quitó lo que te colgaba, pero al retocarte no quedaste bien. Bueno eso es lo que yo pienso. De todas formas me alegra que ya estes más recuperada y que no tengas dolores, lo demás ya llegará por sí solo. No tenía ni idea que tuvieras dos bebes tan pequeños, qué rico....es una gozada tener niños pequeños en casa aunque den mucho trabajo....lo malo es que se crecen demasiado pronto, por eso disfrútalos al máximo ahora que son pequeñitos. Los mios ya son muy grandes, de 33, 32 y 18 años, pues ya hasta soy abuela de dos chicos de 9 y 5 añitos., por eso te digo a ti y a Marian, Szilvia, Constanza y todas las que tienen niños pequeños que los disfruten día a día pues se crecen tan rápido que no te das cuenta. Bueno, me voy a dormir que creo que ya llego mi hija....si la estaba esperando, no me puedo acostar si no estoy segura de que llega bien a casa.....AH UNA COSITA....HOY ME COMPRÉ DOS BIKINIS BELLÍSIMOS Y DURÉ RATOTES FRENTE AL ESPEJO MIRANDOMELOS PUESTOS,,,NO PODÍA CREERMELO, YO CON ESA BARRIGUITA PLANA Y NO SE ME SALÍA NADA NI POR ARRIBA NI POR ABAJO DEL PANTY....JAJAJJA!!!!! QUE BIEN SIENTA ESO....Bsssss que ya estoy zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

L
laila_9703727
11/7/10 a las 9:35

Yayita!!!
Supongo que quizas tengas razon o no, la verdad es que no lo se, en este momento no es algo que me preocupe demasiado, y te digo el porque, al fin y al cabo esto es pura estetica siempre y cuando tu salud no se vea afectada como en mi caso, que supongo que se deja a un lado la estetica y prioriza la salud, supongo que despues de como lo he tenido y del susto tan grande que les di, lo menor es la estetica y si mi salud.

Se que dentro de un tiempo cuando esto haya acabado entonces me acordare de lo estetico y me apenara muchisimo, pero en este momento solo quiero que cierre, acabr con esto y que quede como quede.

No obstante no hay otra forma de cierre, por que cuando me paso todo esto no estaba mi ciru, estuve con otro y los dos me dijeron lo mismo, se tiene que cerrar solo, y lo unico que puedo hacer es esperar, hacerme las curas, y.............poquito mas.

Por cierto he visto que tus dos hjjos mayores se llevan un año como los mios, jejej!!!!

STORK2 estate tranquila lo peor son los nervios del antes y los malos pensamientos que se nos pasan por la cabeza y mas supongo que cuando somos mamas de niños tan pequeños, pero estate tranquila, tus hijos ademas son muy pequeñitos y asi mejor mi hija que tiene diez meses ni se entero, pero mi hijos mayor que acaba de hacer los dos añitos, el pobre lo paso peor porque se enteraba que su mami tenia pupa, por eso es por lo que en la recuperacion es super bueno ser positivo y sobre todo desdramatizar la situacion te ayuda muchiiiiiisimo a ti y a los de tu alrededor, como hemos dicho en otras ocasiones los dos primeros dias son un poquito malos, pero despues suele tener un cambio radical y te empizas a sentir genial!!!! y sin barriga que eso es lo importante. de la anestesia te despiertas poco a poco, abres los ojos y los vuelves a cerrar, en mi caso lo que creia que los habia cerrado un minuto igual habia pasado una hora y me habia quedado dormida, en mi caso fue muy progresivo.

Estate tranquila guapa ya veras que bien te vas a quedar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P
payal_6039591
11/7/10 a las 15:18
En respuesta a laila_9703727

Yayita!!!
Supongo que quizas tengas razon o no, la verdad es que no lo se, en este momento no es algo que me preocupe demasiado, y te digo el porque, al fin y al cabo esto es pura estetica siempre y cuando tu salud no se vea afectada como en mi caso, que supongo que se deja a un lado la estetica y prioriza la salud, supongo que despues de como lo he tenido y del susto tan grande que les di, lo menor es la estetica y si mi salud.

Se que dentro de un tiempo cuando esto haya acabado entonces me acordare de lo estetico y me apenara muchisimo, pero en este momento solo quiero que cierre, acabr con esto y que quede como quede.

No obstante no hay otra forma de cierre, por que cuando me paso todo esto no estaba mi ciru, estuve con otro y los dos me dijeron lo mismo, se tiene que cerrar solo, y lo unico que puedo hacer es esperar, hacerme las curas, y.............poquito mas.

Por cierto he visto que tus dos hjjos mayores se llevan un año como los mios, jejej!!!!

STORK2 estate tranquila lo peor son los nervios del antes y los malos pensamientos que se nos pasan por la cabeza y mas supongo que cuando somos mamas de niños tan pequeños, pero estate tranquila, tus hijos ademas son muy pequeñitos y asi mejor mi hija que tiene diez meses ni se entero, pero mi hijos mayor que acaba de hacer los dos añitos, el pobre lo paso peor porque se enteraba que su mami tenia pupa, por eso es por lo que en la recuperacion es super bueno ser positivo y sobre todo desdramatizar la situacion te ayuda muchiiiiiisimo a ti y a los de tu alrededor, como hemos dicho en otras ocasiones los dos primeros dias son un poquito malos, pero despues suele tener un cambio radical y te empizas a sentir genial!!!! y sin barriga que eso es lo importante. de la anestesia te despiertas poco a poco, abres los ojos y los vuelves a cerrar, en mi caso lo que creia que los habia cerrado un minuto igual habia pasado una hora y me habia quedado dormida, en mi caso fue muy progresivo.

Estate tranquila guapa ya veras que bien te vas a quedar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marta
Me alegra muchísimo saber que te lo tomas así con tanto positivismo y optimismo, ese es el mejor bálsamo, pues así mismo como se piense y se desee, por lo general, es lo que se manifiesta en nuestro cuerpo y en nuestra vida de por si. La verdad, que las mejores cosas de la vida se dan con el tiempo, tardan en madurar, en coger el punto y por ello hay que tener paciencia.....seguro que esta será una historia con final feliz!!!!!!!
Si, mis hijos se llevan apenas 14 meses el uno de la otra y cuando eran pequeños incluso mucha gente pensaba que eran gemelitos, fue muy suave criarlos juntos pues se acompañaban mutuamente y se entretenían entre si jugando juntos y así pues me daba mas tiempo de tranquilidad....es lo mas recomendable, además de que es un solo esfuerzo y no que cuando ya está uno un poco más tranquila tener que volver a empezar. Te felicito por tus nenes, que Dios te los bendiga!!!!
Te cuento que desde el sábado ya estoy sin faja, apenas me pongo una especie de braguita-faja que me regalaron mis hijas que es muy finita y no agobia tanto como la otra, y me siento super bien. La próxima semana tengo cita con el ciru para que me de el alta y poder irme de vacaciones.....qué ganas tengo ya de lucir mis trajes de baño, mi pareja me dice que me he vuelto muy vanidosa y presumida.....como para no, eh?. Bsss a todas. Y QUE ESPAÑA QUEDE CAMPEONA MUNDIAL!!!!!!

B
bondad_7455704
11/7/10 a las 17:55
En respuesta a laila_9703727

Yayita!!!
Supongo que quizas tengas razon o no, la verdad es que no lo se, en este momento no es algo que me preocupe demasiado, y te digo el porque, al fin y al cabo esto es pura estetica siempre y cuando tu salud no se vea afectada como en mi caso, que supongo que se deja a un lado la estetica y prioriza la salud, supongo que despues de como lo he tenido y del susto tan grande que les di, lo menor es la estetica y si mi salud.

Se que dentro de un tiempo cuando esto haya acabado entonces me acordare de lo estetico y me apenara muchisimo, pero en este momento solo quiero que cierre, acabr con esto y que quede como quede.

No obstante no hay otra forma de cierre, por que cuando me paso todo esto no estaba mi ciru, estuve con otro y los dos me dijeron lo mismo, se tiene que cerrar solo, y lo unico que puedo hacer es esperar, hacerme las curas, y.............poquito mas.

Por cierto he visto que tus dos hjjos mayores se llevan un año como los mios, jejej!!!!

STORK2 estate tranquila lo peor son los nervios del antes y los malos pensamientos que se nos pasan por la cabeza y mas supongo que cuando somos mamas de niños tan pequeños, pero estate tranquila, tus hijos ademas son muy pequeñitos y asi mejor mi hija que tiene diez meses ni se entero, pero mi hijos mayor que acaba de hacer los dos añitos, el pobre lo paso peor porque se enteraba que su mami tenia pupa, por eso es por lo que en la recuperacion es super bueno ser positivo y sobre todo desdramatizar la situacion te ayuda muchiiiiiisimo a ti y a los de tu alrededor, como hemos dicho en otras ocasiones los dos primeros dias son un poquito malos, pero despues suele tener un cambio radical y te empizas a sentir genial!!!! y sin barriga que eso es lo importante. de la anestesia te despiertas poco a poco, abres los ojos y los vuelves a cerrar, en mi caso lo que creia que los habia cerrado un minuto igual habia pasado una hora y me habia quedado dormida, en mi caso fue muy progresivo.

Estate tranquila guapa ya veras que bien te vas a quedar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una preguntilla
me opero el miercoles de la hernia umbilical, la diastasis de rectos y la dermolipectomia y mi cirujana me ha dicho q me tengo k kedar ingresada 7 dias parar que todo salga como tiene que salir,eso es lo que me tiene mas agobiada,por mi niña de 4 meses ,aunque mi pareja va a estar alli todos los dias con ella pero,bueno..............ustede s tambien habeis estado tanto tiempo ingresadas???

A
anju_8122394
11/7/10 a las 18:40

Me quedan 12 horas y media
HOLA A ATODAS YA STOY LLEGANDO A SABADELL ME QUEDAN 12 HORAS Y MEDIA INGRESO MAÑANA A LAS 7,30 ME ACOMPAÑA MI MARIDO Y MIS PADRES ESTOY NERVIOSA Y NECESITO IR A L BAÑO CADA DOS POR TRES SERA POR LOS NERVIOS, AHORA ESTOY LLEGANDO Y VOY A VER DONDE ESTA LA CLONICA EXACTAMENTEPARA POEDER LLEGAR MAÑANAY NO PERDERNOS BUENO CHICAS SI PUEDO YGANA ESPAÑA METO LAS FOTOS DEL ANTES Y DEPEDE DEMAÑANA COMMO ESTE A VER SI OS DIGO ALGO

A
an0N_578116299z
11/7/10 a las 18:40
En respuesta a laila_9703727

Buenos dias a todas!!!!
MELANIAS bienvenidaaa!!!!! Yo tambein me opere hace un mes asi que vamos a la par en recuperacion, al final por lo que contamos todas las operadas es normal todo lo que te pasa y por desgracia ya sabes que los resultados finales tardan entre 6 meses y un año y hay que tener paciencia..jejej

Szilvia yo vivo en pamplona!!!!!!!!!!!Asi que estamos todas un poquito lejos y nos saldria carillo el cafe jejejejej!!!!!!!!!!!!!!!

Marian guapa espero que estes tranquilita y disfrutes del fin de semana, no pienses en los nervios aunque se que es irremediable, piensa en el tipazo que vas a lucir y sobre todo el subidon de autoestima que vas a recuperar guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo a todas las demas...chacoali, lulu, mesch, fairykrysta, y todas las que estais ahi y no recuerdo ahora vuestros nicks!!!!!!!!!

Abdominoplastia
Hola Marta!
Yo tambien soy de Pamplona, y no me decido a qué cirujano visitar. ¿ Te importa decirme quien te operó y que tal estás?

Un saludo guapa y gracias!!!

M
mariia_8271492
11/7/10 a las 19:05

Hola de nuevo
Ya hacia tiempo q no entraba al foro, con el trabajo y la niña a penas tengo tiempo de entrar el fin de semana.
MARTA he leido por aqui y veo q te has llevado un buen susto pero q estas mejor, me alegro mucho de q todo vaya bien, ánimo q con el tiempo esto quedara atras y estaras muy contenta con tu barriguita nueva, y darte mucho ánimo para q no le tengas miedo a un futuro retoque, no todos tienen q complicarse. muchos besos!!!
SZILVIA como estas?? espero q la recuperacion vaya viento en popa.
MARIAN y MARTA lo prometido es deuda, ya he subido fotos, os mando la contra y me decis vuestra opinion.
HISPALENSIS mucha suerte mañana guapa.
A todas las demas q se van a operar muchisima suerte y las operadas q os recupereis pronto y volvais por aqui... la q quiera q me pida la contra y se la doy.
Besos a TODAS!!!!

K
khaula_5336271
11/7/10 a las 19:57
En respuesta a payal_6039591

Chicas nuevas fotos!!!! con 7-8 días de operada!!
Hola acabo de poner dos fotitos que me tome hoy, claro después de darme mi primera maravillosa ducha después de la operación...Dios cómo la esta deseando!!!! Estoy muy feliz pues veo que mi cicatriz evoluciona super bien despues de 7 días de operada, no me duele nada, lo único es que claro, estoy aún hinchada y con muchas lasceraciones (heridas) de la dichosa faja, ya la otra semana me la cambio por otra menos agresiva. De lado solo me saqué del que tengo menos amoratado, pues el otro tiene un buen hematoma. No me canso de mirar las fotos del "antes" y verme como estoy ahora y le doy gracias a Dios por hacerme realidad este sueño. Adelante chicas, las que están por operarse, este es un bálsamo bendito para nuestro amor propio y si nos sentimos bien....los demás nos ven bien!!!! ARRIBA LA ABDOMINOPLASTIA!!!! se not lo contenta que estoy????
MARIAN mañana en el quirófano te espera la felicidad.....te deseo toda la suerte del mundo.....y te esperamos para que unas tu voz a la de la mayoría de nosotras para ponderar los beneficios de esta operación. Besos

Operacion abdominoplastia
Hola yayita, me opera el 30 de Julio con el Dtor Burbano. Estoy aterrada. Pero entre otras cosas lo que más me preocupa es que en la liposucción de las caderas me deje sin ellas...

P
payal_6039591
12/7/10 a las 12:00

Suerte mar
Hoy ingresabas a la mañana y ya te habrán operado!!!!!!!Deseo que todo haya salido muy bien como a la mayoría de las que estamos en este foro!!!!!!!!!!
Ya verás que rápido pasa todo y el post-operatorio es delomás llevadero y cuando menos te des cuenta.....todo será sólo el recuerdode un gran cambio.....QUE TE RECUPERES PRONTO Y BIEN!!!!!!! Esperamos noticias tuyas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram