Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
R
roma_8567120
16/1/11 a las 17:53
En respuesta a an0N_989772099z

No te preocupes!
Hola guapa! entiendo tus miedos, y te lo dice una que lleva 3 dias operadita! yo de ti no me preocuparia por el antes, sino por el despues, me explico...hoy en dia la anestesia ha evolucionado mucho, te lo digo yo que soy del gremio y trabajo en quirófano y es alucinante, la sedación es una maravilla y con bastante seguridad te digo que es como una general pero con un tercio de riesgos, la epidural es un pinchacito de nada, asique los riesgos de la operacion son bastante improbables...nunca se descarta la catastrofe, pero ya deberia ser un patatro el cirujano para que pase eso! Si te operas en un hospital o clinica con los servicios necesarios, un cirujano experimentado miembro del SECPRE, y un anestesita que seguro será bueno porq opera en su equipo estás mas que protegida...yo te recomiendo que el miedo lo dejes aparte porque de verdad que no hay motivos, ademas, cuando llegas te ponen la via y directamente un poco de sedación y los nervios se pasan sin enterarse!
Teme mas al post que es en realidad lo que asusta! No es doloroso, te lo digo por experiencia reciente, pero si molesto, sobretodo la faja! te recomiendo que te compres una buena porque llevo 3 dias con ella y ya la estoy empezando a odiar! y eso que es de las buenas! jajajaja
Pues eso guapa, que no temas, de verdad, que tus niñas van a disfrutar de una mami chapó en cuanto te recuperes! en el quirófano solo se queda el mollón que te quitan! nadie mas!!!!
un besito!

Gracias
Xusitsa gracias por tus ánimos, la verdad que mi médico es muy serio, en el foro ha operado a un montón de chicas y todas están muy contentas con él y la anestesista tiene como 20 años de experiencia, así que estoy en buenas manos y no va a pasar nada de nada.
Me alegro de que tu operación saliera bien, dicen que la primera semana es la peor, de ahí en adelante solo te queda mejorar por dias.
Besos

Ver también

A
an0N_989772099z
16/1/11 a las 18:03
En respuesta a roma_8567120

Gracias
Xusitsa gracias por tus ánimos, la verdad que mi médico es muy serio, en el foro ha operado a un montón de chicas y todas están muy contentas con él y la anestesista tiene como 20 años de experiencia, así que estoy en buenas manos y no va a pasar nada de nada.
Me alegro de que tu operación saliera bien, dicen que la primera semana es la peor, de ahí en adelante solo te queda mejorar por dias.
Besos

Claro que si
Pues ya sabes guapa, deja las fuerzas para el post y nada de miedos, ademas el cobarde y el valiente tienen el mismo miedo, solo se diferencian en que uno corre delante del miedo y el otro lo pilla por los cuernos, y nosotras somos mas que eso! toreras! ajajaja, asique el miedo a la saca y una sonrisa y fuerza para el post...cualquier duda me dices q estoy recien y ademas aburrida y con mucho tiempo libre! jajaja

A
an0N_547631699z
16/1/11 a las 21:16

Pues siiiiii!!!
Vamos a quedar muy, pero que muy bieeenn, y ya veras cuanto todo pase que no nos vamos ni a acordar de lo mal que lo estamos pasando ahora. Ademas casi te operas el mismo dia que yo, asi vamos a poder comentar nuestros dolores y molestias del post, jajjajajajajaj

C
coca_8113161
16/1/11 a las 21:38
En respuesta a an0N_547631699z

Pues siiiiii!!!
Vamos a quedar muy, pero que muy bieeenn, y ya veras cuanto todo pase que no nos vamos ni a acordar de lo mal que lo estamos pasando ahora. Ademas casi te operas el mismo dia que yo, asi vamos a poder comentar nuestros dolores y molestias del post, jajjajajajajaj

maria angeles, cielete
Pobreta, no te preocupes, ya verás como todo va fenomenal. Estas sana, tienes un estupendo profesional y no hay nada de que preocuparse.
Es natural que tengas miedo por los niños, pero lo único que va a suceder es que tu hija estará orgullosa de tí cuando, dentro de un tiempo, pueda presumir de madre guapa y con tipazo delante de sus amigas.
A mi no me parece mala idea que le comentes al médico que estas angustiada, a lo mejor te puede dar un ansiolítico suave para que estés más tranquila, que es muy importante de cara a la operación.
Cuídate guapetona y como te han dicho ahorra fuerzas que las vas a necesitar para el post. Besitos

J
jinxia_8087941
16/1/11 a las 22:29
En respuesta a xiulan_8549932

Alguna a probado la rosa de mosqueta
les dire que en mi pais la importan de españa, y en realidad aqui los cirus nunca la han probado, mi pregunta es si se las a mandado el ciru, si no obscurece la cicatriz si la aclara y si alguna la a probado?. porfi es que les contaba que se me esta poniendo muy rojita. besos nenitas. les cuento que ayer ya me fui a comprar jens jejeje, para las que como yo estaban ansiosas para saber cuando se puede ya usar tu ropa y todo eso. estoy pensando en comprarme otra fala nueva para que me ajuste mas. por lo que les recomiendo que al principio solo de compren dos, por que despues les quedaran flojas y tendran que comprar otra. yo primero me compre dos para cambiarme, luego me compre una mas pequeña, y ahora ya quiero ponerme algo mas ajustado, y las dos primeras solo las use como 20 dias. se los comento como tip.

Hola roisom
Me estoy planteando hacerme una abdominoplastia pero me da un poco de yuyu cómo quedarán las cicatrices.

Me pasas tu contra? Es abdominoplastia completa o miniabdomino?

A
an0N_989772099z
16/1/11 a las 22:48

Hola
Hola Bac, lo que planteas de tus hijos es lo que deberías valorar lo primero, está claro que te quieres operar, si hay voluntad es esencial pero tienes que asegurarte de que por lo menos una semana no vas a hacer nada de esfuerzo, pero nada es NADA, te lo digo porque yo estoy ahora 3 dias operada y te aseguro que no puedes coger ni un bolso, nada de peso, y un niño mucho menos, agacharte prohibidisimo! Vas a andar al principio encorbada, sin fuerza, con la faja estaras incomoda, dolor de espalda, necesitas ayuda la primera semana practicamente para todo. Yo te digo, me apaño bien al ir al baño, pero para ducharme necesito ayuda, para ponerme calcetines y zapatos, esq no te puedes doblar, sino corres riesgo de apertura de sutura, vamos, se te abren los puntos y sobretodo de seromas por el roce de la piel y el musculo que no estan pegaditos....asique si puedes, primero arreglate bien quien cuidara de ti y tus hijos esa semana que el resto es pan comido!

R
roma_8567120
17/1/11 a las :25

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!
Chicas que hariamos sin este foro!! LA verdad que es un buen apoyo porque el que no se opera o no tiene este gran complejo la verdad es que no lo entiende.

X
xiulan_8549932
17/1/11 a las 20:00

Hola maribg y alas nuevas. cuanto tiempo la faja? tiras de silicona?
neni, las cicas quedan algo visibles, te paso la contra por privi para que las veas.
chicas veo que an entrado muchas mas, que bueno que se sientantan bien nenas, me da gusto yo si que era achacosa jajaja, como te han funcionado las tiras de silicona? yoo me quiero poner algo, quiero vermela mas finita pero con lo que comentaste mariag me da miedo que tal si la rosa de mosqueta no me viene bien. chicas a mi me diji el ciru que la faja solo la trajera mes y medio como ven? ya los cumpli, pero no me la quiero quitar por que me comentaron aqui enn el foro que mientras mas la deje uno mejor queda la figura. cuanto tiempo les dijeron a Ustedes traer la faja?. que cosa se estan poniendo en las cicas las demas.?

A
an0N_989772099z
17/1/11 a las 20:37
En respuesta a xiulan_8549932

Hola maribg y alas nuevas. cuanto tiempo la faja? tiras de silicona?
neni, las cicas quedan algo visibles, te paso la contra por privi para que las veas.
chicas veo que an entrado muchas mas, que bueno que se sientantan bien nenas, me da gusto yo si que era achacosa jajaja, como te han funcionado las tiras de silicona? yoo me quiero poner algo, quiero vermela mas finita pero con lo que comentaste mariag me da miedo que tal si la rosa de mosqueta no me viene bien. chicas a mi me diji el ciru que la faja solo la trajera mes y medio como ven? ya los cumpli, pero no me la quiero quitar por que me comentaron aqui enn el foro que mientras mas la deje uno mejor queda la figura. cuanto tiempo les dijeron a Ustedes traer la faja?. que cosa se estan poniendo en las cicas las demas.?

Cicatriz y rosa mosqueta
Yo tengo entendido que la Rosa mosqueta hay que empezar a usarla cuando pasan unos meses, porque ayuda a homogenizar la piel, y las tiras de silicona no las he probado en la vida pero las usaré cuando me toque! En una intervención anterior que tuve si que es cierto que usé Rosa Mosqueta pero sinceramente no noté mejoría significativa, asique no podria dar un juicio de valor comparable. Si alguien lo ha usado que diga.
Roisom, la cicatriz sufre un proceso de maduración, al principio parece estar mejor, en los primeros meses empieza a coger un color rojo rosado que tiene aspecto de empeoramiento pero es una simple maduración de la misma, es una fase más, tengo entendido que al año es cuando la cicatriz llega a su estado definitivo y de ahi se va difuminando, asique te queda un poquito aun para ver los resultados!!!! Y te lo he dicho por privi, pero te lo repito....te has quedado genial!

C
coca_8113161
17/1/11 a las 23:08
En respuesta a xiulan_8549932

Hola maribg y alas nuevas. cuanto tiempo la faja? tiras de silicona?
neni, las cicas quedan algo visibles, te paso la contra por privi para que las veas.
chicas veo que an entrado muchas mas, que bueno que se sientantan bien nenas, me da gusto yo si que era achacosa jajaja, como te han funcionado las tiras de silicona? yoo me quiero poner algo, quiero vermela mas finita pero con lo que comentaste mariag me da miedo que tal si la rosa de mosqueta no me viene bien. chicas a mi me diji el ciru que la faja solo la trajera mes y medio como ven? ya los cumpli, pero no me la quiero quitar por que me comentaron aqui enn el foro que mientras mas la deje uno mejor queda la figura. cuanto tiempo les dijeron a Ustedes traer la faja?. que cosa se estan poniendo en las cicas las demas.?

hola guapetona
Bueno, yo comenté lo de la rosa mosqueta que no me había ido bién, pero eso no tiene nada que ver. Yo es que soy más rara que un perro verde. Ahora me estoy poniendo líquido puro de aloe vera y parece que va mejor, de todos modos como me la tienen que retocar ya no me preocupa tanto, porque supongo que una vez que la retoquen se quedará mejor. Así en principio tampoco voy a usar las tiras de silicona. Pero vaya, aquí en el foro la gente comenta que tanto la Rosa mosqueta como las tiras de silicona va muy bien.
En cuanto a lo que comentas de faja yo la lleve unos cuarenta días, luego lo comenté con mi ciru y entre los dos pensamos que sería mejor quitarla porque también provoca flacidez y además te acostumbras a estar con la faja y al final le coges miedo a quitartela porque parece que cuando no la llevas se te va a romper todo.
Lo que hice, despues de quitarmela, fue usar unas bragitas pero esas que son fajas. Así iba apretadita pero sin el aparataje de la fija de la operación. Ese tipo de ropa interior ( la braga-faja que yo le digo la use durante un mes ).
Chati, espero haberte ayudado y me alegra verte bien, porque te he leido en el foro y se que lo has pasado bastante mal. Ahora ya ha pasado lo peor y todo lo que viene será para mejor hasta quedar como Beyonce.
Besicos guapetona, cuidáte mucho.

X
xiulan_8549932
18/1/11 a las :00
En respuesta a coca_8113161

hola guapetona
Bueno, yo comenté lo de la rosa mosqueta que no me había ido bién, pero eso no tiene nada que ver. Yo es que soy más rara que un perro verde. Ahora me estoy poniendo líquido puro de aloe vera y parece que va mejor, de todos modos como me la tienen que retocar ya no me preocupa tanto, porque supongo que una vez que la retoquen se quedará mejor. Así en principio tampoco voy a usar las tiras de silicona. Pero vaya, aquí en el foro la gente comenta que tanto la Rosa mosqueta como las tiras de silicona va muy bien.
En cuanto a lo que comentas de faja yo la lleve unos cuarenta días, luego lo comenté con mi ciru y entre los dos pensamos que sería mejor quitarla porque también provoca flacidez y además te acostumbras a estar con la faja y al final le coges miedo a quitartela porque parece que cuando no la llevas se te va a romper todo.
Lo que hice, despues de quitarmela, fue usar unas bragitas pero esas que son fajas. Así iba apretadita pero sin el aparataje de la fija de la operación. Ese tipo de ropa interior ( la braga-faja que yo le digo la use durante un mes ).
Chati, espero haberte ayudado y me alegra verte bien, porque te he leido en el foro y se que lo has pasado bastante mal. Ahora ya ha pasado lo peor y todo lo que viene será para mejor hasta quedar como Beyonce.
Besicos guapetona, cuidáte mucho.

Gracias mariang74
gracias neni oye pero platicame como es eso del retoque que te hacen? o como es? por fi es que escucho mucho de que se la van a retocar pero no se como . o que es lo que les hacen. besotes neni.

X
xiulan_8549932
18/1/11 a las :05
En respuesta a an0N_989772099z

Cicatriz y rosa mosqueta
Yo tengo entendido que la Rosa mosqueta hay que empezar a usarla cuando pasan unos meses, porque ayuda a homogenizar la piel, y las tiras de silicona no las he probado en la vida pero las usaré cuando me toque! En una intervención anterior que tuve si que es cierto que usé Rosa Mosqueta pero sinceramente no noté mejoría significativa, asique no podria dar un juicio de valor comparable. Si alguien lo ha usado que diga.
Roisom, la cicatriz sufre un proceso de maduración, al principio parece estar mejor, en los primeros meses empieza a coger un color rojo rosado que tiene aspecto de empeoramiento pero es una simple maduración de la misma, es una fase más, tengo entendido que al año es cuando la cicatriz llega a su estado definitivo y de ahi se va difuminando, asique te queda un poquito aun para ver los resultados!!!! Y te lo he dicho por privi, pero te lo repito....te has quedado genial!

Xusita
gracias neni. por aquello de que e quedado genial jajaja. pues quisiera probar con las tiras de silicon, fijate que el ciru me dijo que no las necesitaba, eso me dijo la ultima vez que lo vi, pero ya sabes como buena desesperada ya quiero ver que eso se aclare o que quede mas finito. probare a ver que tal y ya les contare. besotes.

A
an0N_989772099z
18/1/11 a las 13:17

Piernas hinchadas
Hola chicas! estoy en el 5 dia de mi abdominoplastia y me siento fenomenal, no tengo dolor, solo la tirantez extrema y que aun no me puedo poner recta del todo, lo que estoy sintiendo estos dias es una hinchazon de piernas pero brutal! y al dormir como si me fueran a explotar, imagino que será de la linfa, acumulación de liquidos y todo eso, he engordado 3 kilos despues de la operación de puro liquido y retencion!!! que podria tomar? os ha pasado? creo que le voy a dar a las infusiones y a la piña! a ver si me desinflamo un poco que parezco un Zepelin! jajajaja
La cicatriz me la veré hoy que tengo mi primera cura con la cirujana...a ver que me dice!!!
Un besito a todas!

I
idara_9545446
18/1/11 a las 19:16
En respuesta a vicky_8629121

Holaa xicas
Hola guapas,e puesto contraseña,no x vosotras pero e visto que algun tio sea metido x aqui ya que me a mandado un mens para su amistad y como a mi eso no me vaaa,ni creo que sea el foro adecuado pues e tenido que poner contra,lo siento...si alguien quiere que me la pida,ok,

Contraseña
Nereapau, me puedes pasar tu contra por privado por favor, es que quiero ver como queda la cicatriz..muchas gracias. Yo me la hice el viernes pero aun no me ha quitado el vendaje el ciru.

B
bidane_8633213
19/1/11 a las :52

Hola!!! entré en pánico!!!
Chicas me opero el viernes 4 de febrero!!! y obviamente entraron los mieditos. Esta espera será interminable y las dudas comienzan a surgir si vale la pena teniendo hijos, etc.

Bueno, tengo una duda y es si días antes de la operación les piden que hagan alguna dieta especial o tienen que hacer o tomar algo en especial, a mi aún no me han dicho nada. También si luego de realizada la operación les mandan dieta o les prohíben determinados alimentos o bebidas por ejemplo con gas.

Gracias a las que me contestaron el privi!!! es una gran ayuda este forito y la experiencia de las que ya pasaron por esto.

Un saludito a todas!!!
Neuwme

R
roma_8567120
19/1/11 a las 2:46
En respuesta a bidane_8633213

Hola!!! entré en pánico!!!
Chicas me opero el viernes 4 de febrero!!! y obviamente entraron los mieditos. Esta espera será interminable y las dudas comienzan a surgir si vale la pena teniendo hijos, etc.

Bueno, tengo una duda y es si días antes de la operación les piden que hagan alguna dieta especial o tienen que hacer o tomar algo en especial, a mi aún no me han dicho nada. También si luego de realizada la operación les mandan dieta o les prohíben determinados alimentos o bebidas por ejemplo con gas.

Gracias a las que me contestaron el privi!!! es una gran ayuda este forito y la experiencia de las que ya pasaron por esto.

Un saludito a todas!!!
Neuwme

Yo 3 días después
Y también me surgen dudas y miedos. El otro día me dio una crisis de angustia horrorosa y me ayudaron mucho las chicas del foro, he estado unos días bien pero esta noche estoy sin poder dormir.
Q años tienen tus niños??

B
bassma_8593993
19/1/11 a las 3:35
En respuesta a bidane_8633213

Hola!!! entré en pánico!!!
Chicas me opero el viernes 4 de febrero!!! y obviamente entraron los mieditos. Esta espera será interminable y las dudas comienzan a surgir si vale la pena teniendo hijos, etc.

Bueno, tengo una duda y es si días antes de la operación les piden que hagan alguna dieta especial o tienen que hacer o tomar algo en especial, a mi aún no me han dicho nada. También si luego de realizada la operación les mandan dieta o les prohíben determinados alimentos o bebidas por ejemplo con gas.

Gracias a las que me contestaron el privi!!! es una gran ayuda este forito y la experiencia de las que ya pasaron por esto.

Un saludito a todas!!!
Neuwme

Hola
OPERADA HACE 3 MESES
CHICAS: LEO QUE TODAS LAS COSTUMBRES DE LOS CIRUJANOS SON DISTINTAS, POR ESO LLAMENLOS PARA ACLARAR DUDAS, COMO POR EJEMPLO LA HINCHAZON DE LOS PIES, CUANTO TIEMPO DEBEN USAR LA LA FAJA Y LOS MEDICAMENTOS PARA DISMINUIR EL CORDON DE LA CICATRIZ Y DESVANECER EL COLOR. ACÁ EN COLOMBIA ELLOS ORDENAN MASAJES, LA FAJA Y UNA TABLA ABDOMINAL MUCHO TIEMPO, APARTE DE QUE LA FABRICA TE REDUCE LA TALLA DE TU FAJA CADA QUE LO REQUIERA Y NO NECESITAS COMPRAR MAS PEQUEÑAS, SE USA LOS PRIMEROS DIAS UNAS MEDIAS ANTIEMBOLICAS QUE MEJORA LA CIRCULACION, POR ESTAR TAN QUIETA, ADEMAS TE RECETA MEDICAMENTOS PARA DESVANECER LA CICATRIZ. POR ESO OPINO QUE SE MANTENGAN EN CONTACTO CON SUS GALENOS. O SI NECESITAN MI OPINION CON TODO EL GUSTO LES AYUDARE...PARA LAS QUE TIENEN MIEDO LES DIRE QUE LUEGO DE VER EL ABDOMEN TAN ESPECTACULAR CON EL QUE QUEDAN VALE LA PENA, SOLO PIENSEN EN EL DIA QUE NO TENGAN ESA PIEL SOBRANTE Y PARA ADELANTE.

A
an0N_989772099z
19/1/11 a las 3:56
En respuesta a bidane_8633213

Hola!!! entré en pánico!!!
Chicas me opero el viernes 4 de febrero!!! y obviamente entraron los mieditos. Esta espera será interminable y las dudas comienzan a surgir si vale la pena teniendo hijos, etc.

Bueno, tengo una duda y es si días antes de la operación les piden que hagan alguna dieta especial o tienen que hacer o tomar algo en especial, a mi aún no me han dicho nada. También si luego de realizada la operación les mandan dieta o les prohíben determinados alimentos o bebidas por ejemplo con gas.

Gracias a las que me contestaron el privi!!! es una gran ayuda este forito y la experiencia de las que ya pasaron por esto.

Un saludito a todas!!!
Neuwme

Fuera pánico!
Hola Neuwme! el 4 de febrero lo tienes ahi ya! recuerdo cuando a mi me quedaban pocos dias que tambien andaba algo nerviosilla, es natural, nuestro cuerpo tiene que asimilar un cambio de situación pero hay que pensar con refuerzo positivo....es para bien ese cambio!!!!! Asique tranquilizate que no pasa nada, no es algo que no puedas superar fácilmente!

Por lo que dices de los hijos, yo pienso que vale la pena sobretodo si no vas a tener mas....yo por ejemplo me la he hecho con 28 años y no he tenido hijos, me dijeron que no era un impedimento en el futuro tenerlos, pero q posiblemente mi cirugia se vaya al traste cuando los tenga...yo valoré mi situación personal y sinceramente mi barriga era un impedimento ya a nivel personal, asique me operé.

La dieta del preoperatorio, nada especial, a mi me dijeron que priorizara sobretodo proteinas para la cicatrización correcta y evitara alimentos que distendieran el estómago, pero no por la cirugia en si, sino porque la faja aprieta tanto que no te ibas a sentir comoda comiendo lechuga por ejemplo, que hincha y es flatulenta,...tu misma verás que no vas a tener ganas de comer cosas ni fuertes ni grasosas, es de sentido común...yo llevo 6 dias operada y como de todo, hasta he tomado alguna coca cola light, pero no me dan ganas de sobrepasarme, ya te digo, porq la faja y la inflamación te ponen el límite.

Estáte tranquila, yo llevo 6 dias de operada y estoy fenomenal, no es nada doloroso, si muyyyyy incómodo, sobretodo para dormir, pero dolor lo puedes controlar fácilmente con analgesia.

Pues nada guapa, espero haberte ayudado, cualquier cosita me avisas y las dudas que pueda te las resolveré!

Ah por cierto, preguntas si hay que tomar algo especial antes de la cirugia, importante si tomas anticoagulantes, la pastilla anticonceptica, antiinflamatorios y otros medicamentos, porque ahi si que te preguntará el anestesista...lo mejor es estar una semanita antes comiendo sanote y relajarse!

F
frauke_5800432
19/1/11 a las 12:14

Ya en casa
Hola a todas!!!!
Me operé de abdominoplastia el lunes y de mastopexia sin aumento, sé que aún es pronto pero quería deciros que todo ha ido fenomenal por si alguien que esté psando miedo le ayuda mi testimonio.
Tenía mucho miedo,a la anestesia, a perder la vida incluso, cuando uno empieza a darle vueltas a la cabeza, ya sabéis, no somos optimistas precisamente. Incluso estuve tentadísima de irme del quirófano y decirles, no me opero. Pero era una decisión muy meditada, pensada y requetepensada y estaba en manos de profesionales. Y aquí estoy, en casa, andando torcidilla. Sé qeu aún pueden surgir complicaciones, que es demasiado pronto para todo, pero de momento las cosas van bien. El dolor es soportable, más bien son molestias, el 'pecho ni me estoy enterando, duele más la tripa, sobre todo porque la faja aprieta y es molesta.

Sé que cada día que pase será mejor. Hay que se optimistas. Un besito y ya os iré contando

F
frauke_5800432
19/1/11 a las 12:17
En respuesta a roma_8567120

Me han entrado los miedos ...
Buenas noches chicas, espero estéis todas muy bien.
Les cuento q me opero dentro d 3 semanas, a pesar de mi carácter miedoso he logrado llevarlo todo muy bien. Pero ahora al acostarme me he puesto a pensar cosas...
Mi niña tiene 3 años, y no se como explicarle q me opero, no me gustaría salir de casa, q me pasara algo y q no volviera nunca mas y ella sintiera q la he abandonado, ella no lo entendería ya q estamos muy muy unidas. Mi niño de 5 estoy segura de q lo llevaría mejor, pero ella...
Perdonad q os cuente esto pero estoy mal, no puedo parar de llorar, veis q le pida al medico algo para los nervios?
Besos y gracias a todas

Piensa en positivo
Hola wapa, yo estuve tomando lexatin de 1,5 por la mañana incluso otro por la tarde los dias previos a la intervencion. Te entiendo perfectamente porque yo pasé pro lo mismoq ue tú cuentas. Un abrazo y ya verás que todo va bien.

Y
yuxin_7858824
19/1/11 a las 14:00
En respuesta a bidane_8633213

Hola!!! entré en pánico!!!
Chicas me opero el viernes 4 de febrero!!! y obviamente entraron los mieditos. Esta espera será interminable y las dudas comienzan a surgir si vale la pena teniendo hijos, etc.

Bueno, tengo una duda y es si días antes de la operación les piden que hagan alguna dieta especial o tienen que hacer o tomar algo en especial, a mi aún no me han dicho nada. También si luego de realizada la operación les mandan dieta o les prohíben determinados alimentos o bebidas por ejemplo con gas.

Gracias a las que me contestaron el privi!!! es una gran ayuda este forito y la experiencia de las que ya pasaron por esto.

Un saludito a todas!!!
Neuwme

Hola
Supongo que ya te avisaran, pero se suele estar en ayunas unas horas antes.

M
meihua_6908624
19/1/11 a las 19:08

Un mes de operada
Soy de Castellón y me he operado con Jordan Barres.

Me operé hace un mes y a los quince dias ya estaba trabajando, tambien tengo que decir que trabajo sentada pero estaba superbien y decidí ir a currar.
La operación superbien, estube una noche en el hospital, y después en casa con la faja y de reposo 15 días, dolores no tube, solo alguna molestia pero nada más.
Me he quedado plana, no me lo creo cuando veo esa tripita que siempre soñé. El cirujano una pasada, los primeros quince días me llamaba todos los días a ver como estaba, cualquier cosa lo tenía al teléfono hasta los días de fiesta, desde luego para mí el mejor de Castellón.

Y ahora que hace un mes ya hago vida totalmente normal, hago la faena de casa y todo, y me han quitado la faja por el día, solo la tengo que llevar por las noches 15 días, además no he tenido ningun tipo de complicación ni seromas ni nada, así que la recomiendo 100%, eso sí con un buen cirujano que eso lo es todo.

un saludo.

R
roma_8567120
19/1/11 a las 19:26
En respuesta a meihua_6908624

Un mes de operada
Soy de Castellón y me he operado con Jordan Barres.

Me operé hace un mes y a los quince dias ya estaba trabajando, tambien tengo que decir que trabajo sentada pero estaba superbien y decidí ir a currar.
La operación superbien, estube una noche en el hospital, y después en casa con la faja y de reposo 15 días, dolores no tube, solo alguna molestia pero nada más.
Me he quedado plana, no me lo creo cuando veo esa tripita que siempre soñé. El cirujano una pasada, los primeros quince días me llamaba todos los días a ver como estaba, cualquier cosa lo tenía al teléfono hasta los días de fiesta, desde luego para mí el mejor de Castellón.

Y ahora que hace un mes ya hago vida totalmente normal, hago la faena de casa y todo, y me han quitado la faja por el día, solo la tengo que llevar por las noches 15 días, además no he tenido ningun tipo de complicación ni seromas ni nada, así que la recomiendo 100%, eso sí con un buen cirujano que eso lo es todo.

un saludo.

Me alegro mucho por ti!!!
Así da gusto leer el foro, a mi me quedan 20 dias y estoy un poco nerviosa por los niños y demás. Ojalá quede tan contenta como tú!!
Besos

A
an0N_980503399z
19/1/11 a las 20:11

hola a todas las exbarrigonas y futuras
Sólo quería dar la enhorabuena a las ya operadas, a que no es para tanto?? y a las que se vayan a operar les mando muchísimo ánimo, que todo va bien, que estén tranquilas que el gusto que se van a dar cuando vean lo planas que quedarán es una pasada. ANIMO CHICAS Y QUE NO DECAIGA LA CHARLA!!!!! Un besazo!!

Y
yuzhen_9807679
19/1/11 a las 21:58

Dudilla
hola de nuevo,llevo unos dias algo liada con males de un familiar y no he escrito nada,pero si os he leido.

una duda,ya comente que mi 1 ciru me dijo que tenia que adelgazar,el 2 ( con el que me voy a operar) no me ha comentado nada de perder peso,aqui alguna chica ha dicho que los cirus prefieren que estemos algo gorditas, y ayer hablando con una compañera de trabajo que estuvo trabajando con la dra graff ( chiclana) me dijo que debia perder algo de peso. asi que no me aclaro.

¿que os han dicho a vosotras vuestros cirus???

A
an0N_989772099z
19/1/11 a las 22:07

Hola angels!
Hola Angels! lo que te recomiendo esque te cojas una lista de cirujanos plásticos miembros de SECPRE y vete visitándolos uno a uno a que te valoren, la primera consulta suele ser gratuita, algunos cobran pero no es lo normal. y el precio de la cirugia pues depende de muchas cosas, Clinica, anestesia, ayudantes, faja, preoperatorio, honorarios del cirujano, puede rondar desde 4000 a 6000, dependiendo de la "fama" del cirujano, que muchos se aprovechan de que son mediáticos y no tiene nada que ver...si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar, yo llevo 6 dias de operada y estoy encantada de la vida!

G
gina_7489815
19/1/11 a las 22:44
En respuesta a frauke_5800432

Ya en casa
Hola a todas!!!!
Me operé de abdominoplastia el lunes y de mastopexia sin aumento, sé que aún es pronto pero quería deciros que todo ha ido fenomenal por si alguien que esté psando miedo le ayuda mi testimonio.
Tenía mucho miedo,a la anestesia, a perder la vida incluso, cuando uno empieza a darle vueltas a la cabeza, ya sabéis, no somos optimistas precisamente. Incluso estuve tentadísima de irme del quirófano y decirles, no me opero. Pero era una decisión muy meditada, pensada y requetepensada y estaba en manos de profesionales. Y aquí estoy, en casa, andando torcidilla. Sé qeu aún pueden surgir complicaciones, que es demasiado pronto para todo, pero de momento las cosas van bien. El dolor es soportable, más bien son molestias, el 'pecho ni me estoy enterando, duele más la tripa, sobre todo porque la faja aprieta y es molesta.

Sé que cada día que pase será mejor. Hay que se optimistas. Un besito y ya os iré contando

Ya quiero que esto pase!
Este foro me da tantos animos, wao me alegro mucho de ver tantas experiencias, asi me doy cuenta que no soy la unica miedosa jajjaja, mi crujia es el proximo mes y cada dia que pasa me asusto mas, pienso en mis hijos, hasta le he dicho a mi hermana que los cuide si algo e pasa, a veces quiero hasta posponer la fecha ,pero cuando entro aqui me siento mucho mejor, Espero tambien poder contarles mi experiencia despues de... y mandarles fotos, para que se animen como me ha pasado a mi. Besotes desde Rep. Dom.
Ah, estela espero ver tu album y todas las que tengan!

R
roma_8567120
20/1/11 a las :04
En respuesta a gina_7489815

Ya quiero que esto pase!
Este foro me da tantos animos, wao me alegro mucho de ver tantas experiencias, asi me doy cuenta que no soy la unica miedosa jajjaja, mi crujia es el proximo mes y cada dia que pasa me asusto mas, pienso en mis hijos, hasta le he dicho a mi hermana que los cuide si algo e pasa, a veces quiero hasta posponer la fecha ,pero cuando entro aqui me siento mucho mejor, Espero tambien poder contarles mi experiencia despues de... y mandarles fotos, para que se animen como me ha pasado a mi. Besotes desde Rep. Dom.
Ah, estela espero ver tu album y todas las que tengan!

Hola!!!
Yo estoy como tú, voy encargandole a mi hermana, mi madre, mis primas cercanas que si me pasa algo traten muy bien a mis niños y los quieran tanto tanto como yo!!! Pobrecitas, a veces les pongo un mal cuerpo...
Menos mal que ya queda poco, si no me vuelvo loca.
Besitos a todas

A
an0N_547631699z
20/1/11 a las :19

Duda anticoagulante despues de la operación
Tengo una duda respecto a los anticoagulantes. Uno de las posibles complicaciones despues de la abdominoplastia es la aparicion de trombos y ambolias, es algo que me da muchisimo miedo. He estado leyendo y algunos cirujanos recomiendan anticoagulantes despues de la cirujia, incluso ponerse unas medias antiembolicas. Mi cirujano no me ha recetado nada de eso, pero me gustaria saber si algunas de las que se han operado lo han tomado o se han puesto esas medias. Ya estoy de los nervios y me quedan dos semanitas y mediaaaaa!!!.

B
bidane_8633213
20/1/11 a las 2:16

Hola!!!
Hola chicas muchas gracias a todas por el ánimo!!! viene muy bien.

Xusitsa me alegro que te haya ido super bien, viste la cica? como ha quedado? solucionaste el tema de las piernas?

Mvtejero me pasa igual, dejo recomendaciones pero mi esposo se ríe cuando le digo algo así, le he preguntado al cirujano la posibilidad que pase algo y me dijo que nada va a pasar y que voy a quedar fenomenal......que me va a decir el hombre!

Serie bienvenida y luego nos cuentas tu experiencia.

Estela que bueno que tu también estés tan bien y recuperándote, te dieron anestesia general? cuantas horas duró? y luego que te despertaste como pasaste? porque eso también me da miedo saber como pasa uno luego de la anestesia general.

Bertita super bueno lo tuyo también, por lo que veo ya hay tres que les ha ido fenomenal, tu que anestesia tuviste?

Jueva sabes que olvidé consultar eso al cirujano, pues he engordado en estos últimos días y no sé si está bien o mal, vi que algunas chicas dijeron que si era bueno pero Xusi comenta que mejor adelgazar, quizá haga algo de dieta para bajar un poco, si averiguas con tu doc nos cuentas también.

Chloe he leído eso y también lo consultaré porque dicen que son buenos para evitar trombosis y para mejorar la circulación, si consultas nos avisas también para ir sabiendo todo del tema antes de que llegue la hora.

Bueno chicas les dejo un abrazo a todas

G
gina_7489815
20/1/11 a las 5:40
En respuesta a roma_8567120

Hola!!!
Yo estoy como tú, voy encargandole a mi hermana, mi madre, mis primas cercanas que si me pasa algo traten muy bien a mis niños y los quieran tanto tanto como yo!!! Pobrecitas, a veces les pongo un mal cuerpo...
Menos mal que ya queda poco, si no me vuelvo loca.
Besitos a todas

"que dios nos ampare"
Definitivamente creo que ese miedo es comun entre todas las que tenemos familia, pero debemos pensar en que todo saldra bien y en esa ropa que tanto deseamos ponernos y ya no podemos, y sobre todo encomendarnos a Dios y pedirle que si conviene habra los caminos.

A
an0N_989772099z
20/1/11 a las 5:56
En respuesta a an0N_547631699z

Duda anticoagulante despues de la operación
Tengo una duda respecto a los anticoagulantes. Uno de las posibles complicaciones despues de la abdominoplastia es la aparicion de trombos y ambolias, es algo que me da muchisimo miedo. He estado leyendo y algunos cirujanos recomiendan anticoagulantes despues de la cirujia, incluso ponerse unas medias antiembolicas. Mi cirujano no me ha recetado nada de eso, pero me gustaria saber si algunas de las que se han operado lo han tomado o se han puesto esas medias. Ya estoy de los nervios y me quedan dos semanitas y mediaaaaa!!!.

Hola chloe!
Hola Chloe!!! Te informo sobre el tema de los anticoagulantes! No te habrá mandado nada aún porque el tratamiento postoperatorio te lo mandará al alta , no te preocupes que te mandará seguro, es por protocolo y nadie se escapa....antes de la operación obvio no hay que descoagularse porq es peligroso, pero después como bien dices, por el poco movimiento siempre dan 10 dias de anticoagulante, suelen mandar Clexane 40 o Arixtra, que son heparinas, y el tema de las medias antitrombos seria conveniente tambien pero eso suelen recetarlo para el mismo quirófano y los primeros dias, no esque sean imprescindibles pero yo me las compré en la ortopedia. La trombosis venosa profunda (TEP) es una complicación rara en abdominoplastia porque tampoco se está tanto tiempo sin movimiento, y las personas q se someten a esta operacion suelen ser personas con buen estado fisico y sin comorbilidades ni problemas de salud, asique, tranquila, comprate tus medias y despues de la ope 10 dias de pinchacitos, eso si, cuidado como te lo pinchas porque suelen dejar moratones y se encapsulan un poco, como en la barriga no podras pincharlo lo tendras que hacer en la pierna, y duele un poquito mas, mi consejo, coge la jeringa, pincha en recto y no saques la burbujita de aire que lleva la jeringa, y sobretodo no masajees la zona! pincha y suelta sin hacer los tipicos circulitos con el algodón para que penetre en la piel. Siento ser tannn pesada, pero esq estoy justo una semanita operada y todas estas cosillas son las q me estan pasando y no quiero que os pase a las que van detras, asique si os puedo ayudar un placer guapas!!!!

A
an0N_989772099z
20/1/11 a las 6:04
En respuesta a bidane_8633213

Hola!!!
Hola chicas muchas gracias a todas por el ánimo!!! viene muy bien.

Xusitsa me alegro que te haya ido super bien, viste la cica? como ha quedado? solucionaste el tema de las piernas?

Mvtejero me pasa igual, dejo recomendaciones pero mi esposo se ríe cuando le digo algo así, le he preguntado al cirujano la posibilidad que pase algo y me dijo que nada va a pasar y que voy a quedar fenomenal......que me va a decir el hombre!

Serie bienvenida y luego nos cuentas tu experiencia.

Estela que bueno que tu también estés tan bien y recuperándote, te dieron anestesia general? cuantas horas duró? y luego que te despertaste como pasaste? porque eso también me da miedo saber como pasa uno luego de la anestesia general.

Bertita super bueno lo tuyo también, por lo que veo ya hay tres que les ha ido fenomenal, tu que anestesia tuviste?

Jueva sabes que olvidé consultar eso al cirujano, pues he engordado en estos últimos días y no sé si está bien o mal, vi que algunas chicas dijeron que si era bueno pero Xusi comenta que mejor adelgazar, quizá haga algo de dieta para bajar un poco, si averiguas con tu doc nos cuentas también.

Chloe he leído eso y también lo consultaré porque dicen que son buenos para evitar trombosis y para mejorar la circulación, si consultas nos avisas también para ir sabiendo todo del tema antes de que llegue la hora.

Bueno chicas les dejo un abrazo a todas

Newve
Hola de nuevo!!!
Newve tranquila que todo va a ir fenomenal!!! ya verás cuando pase que no es para tanto, yo estaba de los nervios tambien y la verdad esque quitando de la primera noche (por la sonda del pipi) y las molestias al reirme esto no es para tanto! y dolor no sufres porq no es dolor, es molestia lo que sientes!

Lo del peso, pues ya lo comenté, no quiere decir que una persona con unos kilitos de mas no se pueda operar, simplemente esque queda mejor la ope si tienes menos grasa abdominal, en mi caso, tengo que perder unos kilitos aun para mi gusto, asique la ciru me dijo que como en un tiempo me someteré a mastopexia que si adelgazo aprovechará para quitarme otro trocito de piel de la abdomino...es decir, que si adelgazas despues de la abdominoplastia vuelve a sobrar piel, asique mejor operarse con tu peso ideal.

El tema de las piernas pues esque parezco un botijo! jajaja, me dijo que andara, paseitos cortos durante el dia y que a partir de la semana q viene como empiezo con los masajes que me notaria mejor, es de la inflamación, de la retención de líquidos, pero que es temporal...de hecho, intenté meterme mis vaqueros de antes de operarme y NO ME CABEN , asique paciencia, y a tirar de chandal jajaja...ya ves, la ciru me dijo que eso baja mucho pero que aun es pronto, me siento como un globo sonda, pero es cosa del proceso.

Y siiiii, me vi la cica! ufffff, perfecta! me ha hecho una linea superfinita y la tengo muy pegadita, todo hay q decir que mi ciru es microcirujana y las cicas las deja supremas, por eso tambien la elegí a ella, porq es reconstructora en una unidad de quemados y tiene muy buena mano para las cicas.

Pues eso chicas, que en breve pondré fotitos, a ver si veo algo mas de resultados que aun es pronto y asusta!

R
roma_8567120
20/1/11 a las 9:50
En respuesta a an0N_547631699z

Duda anticoagulante despues de la operación
Tengo una duda respecto a los anticoagulantes. Uno de las posibles complicaciones despues de la abdominoplastia es la aparicion de trombos y ambolias, es algo que me da muchisimo miedo. He estado leyendo y algunos cirujanos recomiendan anticoagulantes despues de la cirujia, incluso ponerse unas medias antiembolicas. Mi cirujano no me ha recetado nada de eso, pero me gustaria saber si algunas de las que se han operado lo han tomado o se han puesto esas medias. Ya estoy de los nervios y me quedan dos semanitas y mediaaaaa!!!.

Que miedosas somos!!!
Yo estoy pensando lo mismo, Chloe!!! Ya no me da tanto miedo la operación como me lo da el jod... TEP!!
Pa que tuve yo que enterarme que eso existia?? A mi me viene mejor no saber las cosas porque soy muy obsesiva y le doy muchas vueltas a todo.
Mi cirujano dice que eso solo puede pasar teoricamente y que es muy muy raro en una persona sana, no obesa y bien operada... Y que de todas formas es un riesgo asociado no solo a la abdominoplastia si no a todas las intervenciones en el abdomen, como las cesareas, la apendicectomia e incluso en una liposucción. Así que con mis 2 cesareas ya pasé por ese riesgo y no me pasó nada, pero como no lo sabía no me preocupé!!

F
frauke_5800432
20/1/11 a las 11:30
En respuesta a an0N_547631699z

Duda anticoagulante despues de la operación
Tengo una duda respecto a los anticoagulantes. Uno de las posibles complicaciones despues de la abdominoplastia es la aparicion de trombos y ambolias, es algo que me da muchisimo miedo. He estado leyendo y algunos cirujanos recomiendan anticoagulantes despues de la cirujia, incluso ponerse unas medias antiembolicas. Mi cirujano no me ha recetado nada de eso, pero me gustaria saber si algunas de las que se han operado lo han tomado o se han puesto esas medias. Ya estoy de los nervios y me quedan dos semanitas y mediaaaaa!!!.

Anticoagulante
Hola, yo me estoy pinchando una heparina durante 5 días, imagino que barajarán edad y factores de riesgo para mandarlas o no. Coméntaselo al cirijano de todas formas. Un beso

F
frauke_5800432
20/1/11 a las 11:33
En respuesta a roma_8567120

Que miedosas somos!!!
Yo estoy pensando lo mismo, Chloe!!! Ya no me da tanto miedo la operación como me lo da el jod... TEP!!
Pa que tuve yo que enterarme que eso existia?? A mi me viene mejor no saber las cosas porque soy muy obsesiva y le doy muchas vueltas a todo.
Mi cirujano dice que eso solo puede pasar teoricamente y que es muy muy raro en una persona sana, no obesa y bien operada... Y que de todas formas es un riesgo asociado no solo a la abdominoplastia si no a todas las intervenciones en el abdomen, como las cesareas, la apendicectomia e incluso en una liposucción. Así que con mis 2 cesareas ya pasé por ese riesgo y no me pasó nada, pero como no lo sabía no me preocupé!!

Piensa en lo bueno
No pienses en todo lo malo que te pueda pasar(me recuerdas a mi) y piensa e qeu si te vas a operar, te lo ghas pensado mucho y te va a salir bien.

F
frauke_5800432
20/1/11 a las 11:37
En respuesta a bidane_8633213

Hola!!!
Hola chicas muchas gracias a todas por el ánimo!!! viene muy bien.

Xusitsa me alegro que te haya ido super bien, viste la cica? como ha quedado? solucionaste el tema de las piernas?

Mvtejero me pasa igual, dejo recomendaciones pero mi esposo se ríe cuando le digo algo así, le he preguntado al cirujano la posibilidad que pase algo y me dijo que nada va a pasar y que voy a quedar fenomenal......que me va a decir el hombre!

Serie bienvenida y luego nos cuentas tu experiencia.

Estela que bueno que tu también estés tan bien y recuperándote, te dieron anestesia general? cuantas horas duró? y luego que te despertaste como pasaste? porque eso también me da miedo saber como pasa uno luego de la anestesia general.

Bertita super bueno lo tuyo también, por lo que veo ya hay tres que les ha ido fenomenal, tu que anestesia tuviste?

Jueva sabes que olvidé consultar eso al cirujano, pues he engordado en estos últimos días y no sé si está bien o mal, vi que algunas chicas dijeron que si era bueno pero Xusi comenta que mejor adelgazar, quizá haga algo de dieta para bajar un poco, si averiguas con tu doc nos cuentas también.

Chloe he leído eso y también lo consultaré porque dicen que son buenos para evitar trombosis y para mejorar la circulación, si consultas nos avisas también para ir sabiendo todo del tema antes de que llegue la hora.

Bueno chicas les dejo un abrazo a todas

Fenomenal
Me dieron anestesia general, no me enteré de nada, el anestesista fue muy cariñoso y me dormí como un bebe. Cuando desperté ya estaba en reanimación y ni me había enterado de nada. La operación duró unas 3 horas(entraron dos equipos medicos para minimizar el tiempo de quirófano) y el despertar fue muy bueno, como si e despertara de una siesta, nada de vómitos, nada de tiritonas, totalmente normal. Ni me dolía la espalda del tubo, nada, fenomenal. Me operaron de apendicitis a los 20 y recuerdo peor experiencia con la anestesia, las drogas que se usan hoy en día ya no dejan tan hecho opolvo el cuerpo. No tengas miedo y confía en los profesionales que te van a atender. Cualquier cosa aqui estoy. Besito

F
frauke_5800432
20/1/11 a las 14:37
En respuesta a gina_7489815

Ya quiero que esto pase!
Este foro me da tantos animos, wao me alegro mucho de ver tantas experiencias, asi me doy cuenta que no soy la unica miedosa jajjaja, mi crujia es el proximo mes y cada dia que pasa me asusto mas, pienso en mis hijos, hasta le he dicho a mi hermana que los cuide si algo e pasa, a veces quiero hasta posponer la fecha ,pero cuando entro aqui me siento mucho mejor, Espero tambien poder contarles mi experiencia despues de... y mandarles fotos, para que se animen como me ha pasado a mi. Besotes desde Rep. Dom.
Ah, estela espero ver tu album y todas las que tengan!

Claro quer si
En cuanto que me vea la cura subiré las fotos del antes y de la primera cura y después iré subiendo las restantes. A mi me ayudaron mucho las chicas que sin conocerme me dieron sus animos y me mostraron sus fotos.

A
an0N_547631699z
20/1/11 a las 15:01
En respuesta a an0N_989772099z

Hola chloe!
Hola Chloe!!! Te informo sobre el tema de los anticoagulantes! No te habrá mandado nada aún porque el tratamiento postoperatorio te lo mandará al alta , no te preocupes que te mandará seguro, es por protocolo y nadie se escapa....antes de la operación obvio no hay que descoagularse porq es peligroso, pero después como bien dices, por el poco movimiento siempre dan 10 dias de anticoagulante, suelen mandar Clexane 40 o Arixtra, que son heparinas, y el tema de las medias antitrombos seria conveniente tambien pero eso suelen recetarlo para el mismo quirófano y los primeros dias, no esque sean imprescindibles pero yo me las compré en la ortopedia. La trombosis venosa profunda (TEP) es una complicación rara en abdominoplastia porque tampoco se está tanto tiempo sin movimiento, y las personas q se someten a esta operacion suelen ser personas con buen estado fisico y sin comorbilidades ni problemas de salud, asique, tranquila, comprate tus medias y despues de la ope 10 dias de pinchacitos, eso si, cuidado como te lo pinchas porque suelen dejar moratones y se encapsulan un poco, como en la barriga no podras pincharlo lo tendras que hacer en la pierna, y duele un poquito mas, mi consejo, coge la jeringa, pincha en recto y no saques la burbujita de aire que lleva la jeringa, y sobretodo no masajees la zona! pincha y suelta sin hacer los tipicos circulitos con el algodón para que penetre en la piel. Siento ser tannn pesada, pero esq estoy justo una semanita operada y todas estas cosillas son las q me estan pasando y no quiero que os pase a las que van detras, asique si os puedo ayudar un placer guapas!!!!

Graciaaasss xusitsa!!!!
Vamos, no se puede explicar mejor!!! Mi cirujano ya me dijo que medicamentos tenia que comprar despues de la operacion, y eso fue en la primera consulta, y ya sabes, me mando lo que a todas, imagino, nolotil, ibuprofeno, orbenin y protector gastrico, pero nada de anticoagulantes, por eso lo preguntaba, ademas no habia leido ninguna charla al respecto sobre ese tema, pero bueno, ya se lo comentare a mi ciru. Un besito, y gracias guapa, me alegro de que todo halla salido bien.

A
an0N_547631699z
20/1/11 a las 15:10
En respuesta a roma_8567120

Que miedosas somos!!!
Yo estoy pensando lo mismo, Chloe!!! Ya no me da tanto miedo la operación como me lo da el jod... TEP!!
Pa que tuve yo que enterarme que eso existia?? A mi me viene mejor no saber las cosas porque soy muy obsesiva y le doy muchas vueltas a todo.
Mi cirujano dice que eso solo puede pasar teoricamente y que es muy muy raro en una persona sana, no obesa y bien operada... Y que de todas formas es un riesgo asociado no solo a la abdominoplastia si no a todas las intervenciones en el abdomen, como las cesareas, la apendicectomia e incluso en una liposucción. Así que con mis 2 cesareas ya pasé por ese riesgo y no me pasó nada, pero como no lo sabía no me preocupé!!

Mvtejero, a mi me pasa lo mismooo!!!
Ya no me da miedo ni la anestesia, ni la operacion, ni na, ahora es la jod... ambolia, como tu dices, jajajaja!! Oju, madre mia!!! estoy deseando que todo esto acabe, porqeu vaya tela, se mas de medicina qeu de mi profesion, tanto leer, tanto busscar, siempre aparecen nuevos miedos y dudas y me voy volver locaaa.Bueno, cuando todo acabe ya nos reiremos de todo esto. Yo tampoco sabia nada de ese riesgo y me opere de la rodilla hace ya cuatro años, de una caida que tuve, y despues de la operacion me estuve pinchando unos dias pero yo no sabia realmente para lo que era, por eso no tenia esta preocupacion y como tu dices, ahora que sabemos nos entra el miedo. Un beso guapa

R
roma_8567120
20/1/11 a las 15:59
En respuesta a an0N_547631699z

Mvtejero, a mi me pasa lo mismooo!!!
Ya no me da miedo ni la anestesia, ni la operacion, ni na, ahora es la jod... ambolia, como tu dices, jajajaja!! Oju, madre mia!!! estoy deseando que todo esto acabe, porqeu vaya tela, se mas de medicina qeu de mi profesion, tanto leer, tanto busscar, siempre aparecen nuevos miedos y dudas y me voy volver locaaa.Bueno, cuando todo acabe ya nos reiremos de todo esto. Yo tampoco sabia nada de ese riesgo y me opere de la rodilla hace ya cuatro años, de una caida que tuve, y despues de la operacion me estuve pinchando unos dias pero yo no sabia realmente para lo que era, por eso no tenia esta preocupacion y como tu dices, ahora que sabemos nos entra el miedo. Un beso guapa

Siiii
A mi cirujano le da mucho coraje y dice que tenemos complejo de cirujano!!! Tanto querer saber pa que?? A mi desde luego no me viene nada bien, me he dado cuenta de que en estos temas prefiero ser una ignorante porque el estres me va a matar!!!

C
coca_8113161
20/1/11 a las 20:00

para roisom
Hola nena. Yo no estoy muy puesta en el tema de los retoques. He leido, en el foro, que se suelen retocar las cicatrices por el tema de las " orejas de perro" y algunas aprovechan también y se hacen lipo.
En mi caso me retocan la cicatriz de la abdominoplástia porque del lado izquierdo se ha bajado bastante " oreja de perro " y se ve con la ropa interior y queda muy feo. El ciru me dijo que no es nada, que lo hace en quirófano con anestesia local. Abre un poquito, sólo a nivel superficial y vuelve acoser rectificando la cicatriz antigua.
Y las cicatrices del pecho también me las va a retocar porque he cicatrizado fatal, rechazando los puntos de dentro durante todo este tiempo. En este caso abrirá por los sitios donde se han quedado puntitos de esos de los que te hablaba enquistados para que salga el material de sutura degradado y coserá con el procesimiento que te he explicado antes.
Espero haberte ayudado. Un besito, chati

B
bidane_8633213
21/1/11 a las 1:12

Hola!!!
Que bueno leerlas y tan animadas y buena onda que son las ya operadas!!!
Gracias chicas no saben lo bueno que es leerlas y el ánimo que nos dan a las que estamos en camino.
Abrazo para todas!!!

L
lamis_6429526
21/1/11 a las 4:12

Minidermolipectomia
_Hola chicas me hice una lipo hace seis meses y me ha quedado un poquito de grasa alrededor del ombligo el ciru me dijo que para quedar plana la barriga, tendria que hacerme una minidermo, porque con un retoque de lipo solamente podia quedarme flacida la zona, queria preguntar si alguien tuvo un caso como el mio y si la cicatriz es muy grande, y cuanto tarda en cicatrizar, si me pueden responder les agradeceria mi albun de lipo es : gavio22 gracias chicas

Y
yuzhen_9807679
21/1/11 a las 11:48
En respuesta a lamis_6429526

Minidermolipectomia
_Hola chicas me hice una lipo hace seis meses y me ha quedado un poquito de grasa alrededor del ombligo el ciru me dijo que para quedar plana la barriga, tendria que hacerme una minidermo, porque con un retoque de lipo solamente podia quedarme flacida la zona, queria preguntar si alguien tuvo un caso como el mio y si la cicatriz es muy grande, y cuanto tarda en cicatrizar, si me pueden responder les agradeceria mi albun de lipo es : gavio22 gracias chicas

Mini
hola gaviota,yo le he visto la cica de una mini a una amiga mia y es un poco mas grande que la de una cesarea,no llega a la zona de los muslos

Y
yuxin_7858824
21/1/11 a las 13:57
En respuesta a lamis_6429526

Minidermolipectomia
_Hola chicas me hice una lipo hace seis meses y me ha quedado un poquito de grasa alrededor del ombligo el ciru me dijo que para quedar plana la barriga, tendria que hacerme una minidermo, porque con un retoque de lipo solamente podia quedarme flacida la zona, queria preguntar si alguien tuvo un caso como el mio y si la cicatriz es muy grande, y cuanto tarda en cicatrizar, si me pueden responder les agradeceria mi albun de lipo es : gavio22 gracias chicas

Hola
No se como estaras ahora , pero tal como te ves en las fotos al mes ,yo no te veo tanta barriga para meterte a una abdominoplastia, es mas yo te veo muy bien aunque sea la mini la cicatriz es considerable y a mi me parece que eso deberia arreglarsete con otras cosas, no se si lipo a masajes. Es una decision muy personal, piensatelo bien antes de meterte en esto, o habla con otro cirujano.

Saludos

A
an0N_989772099z
21/1/11 a las 14:28
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
No se como estaras ahora , pero tal como te ves en las fotos al mes ,yo no te veo tanta barriga para meterte a una abdominoplastia, es mas yo te veo muy bien aunque sea la mini la cicatriz es considerable y a mi me parece que eso deberia arreglarsete con otras cosas, no se si lipo a masajes. Es una decision muy personal, piensatelo bien antes de meterte en esto, o habla con otro cirujano.

Saludos

Opino lo mismo!
Gaviota, opino lo mismo que Leba, si y tuviera ese cuerpecín no me tocaba nada! es cierto que es algo muy personal y una miniabdominoplastia no es tan agresiva como la completa, pero yo te veo estupenda, la verdad, me esperaría a ser mas mayor y que la gravedad haga su función jejeje

A
an0N_564281299z
21/1/11 a las 15:36
En respuesta a lamis_6429526

Minidermolipectomia
_Hola chicas me hice una lipo hace seis meses y me ha quedado un poquito de grasa alrededor del ombligo el ciru me dijo que para quedar plana la barriga, tendria que hacerme una minidermo, porque con un retoque de lipo solamente podia quedarme flacida la zona, queria preguntar si alguien tuvo un caso como el mio y si la cicatriz es muy grande, y cuanto tarda en cicatrizar, si me pueden responder les agradeceria mi albun de lipo es : gavio22 gracias chicas

vi tu album
Hola! vi tu album, pero no se si lo has posteado y me lo perdi, no entro todos los dias en el foro, mi hija no me dejaaaa!(tiene 9 meses y medio!) pero, cuanto has bajado en la lipo? es decir cuantos litros de grasa te han quitado?
Es verdad que no bajas de peso? como me dijo mi ciru? me are lipo+abdomino+pecho, y me dijo que como mucho bajare 3/4kls..

A
an0N_564281299z
21/1/11 a las 15:47
En respuesta a lamis_6429526

Minidermolipectomia
_Hola chicas me hice una lipo hace seis meses y me ha quedado un poquito de grasa alrededor del ombligo el ciru me dijo que para quedar plana la barriga, tendria que hacerme una minidermo, porque con un retoque de lipo solamente podia quedarme flacida la zona, queria preguntar si alguien tuvo un caso como el mio y si la cicatriz es muy grande, y cuanto tarda en cicatrizar, si me pueden responder les agradeceria mi albun de lipo es : gavio22 gracias chicas

chicas!! tema del peso
Hola! chicas, he posteado poco por aqui aun no me he operado!pero siempre que puedo las leo, miren, les comento, me operare el dia 9/2 de ABDOMINO+LIPO+AUMENTO DE PECHO CON PEXIA.
Tengo ahora mismo 20 kilos, de mas, debido al peso que cogi en el embarazo(mi niñas tiene 9 meses) y no los he bajado, porque sinceramente cuando me puse a dieta, hace dos meses me diagnosticaron urticaria cronica, y me tengo que cuidar, no puedo comer de todo porque no saben si es por comida o nervios, en fin cuando no esuna es otra y no he bajado, sino por el tratamiento de la misma he subodo de peso gracias a los corticoides, asique en fin 20 kilitos de mas..

El ciru lo sabe, y no me ha mandado a hacer dieta ni nada! es mas yo le dije antes de saber de la uticaria que intentaria bajar de peso, pero ademas de no poder hacer ejercicio, y no poder comer de todo ni tomar nada pa dietas, pues tome casi un mes corticoides que eso inchaa, muchoo.

No se si no me ha dicho naa, porqie como me are una lipo y una abdomino..no se...

una pregunta, vi en internet un video de una historia veridica de una chica que se hizo una lipo y le sacaron 7 litros de grasa..alguien sabe a cuanto equivalen en peso, 1lt de grasa en kilos?

Besikos y animos a las que nos queda pokitooo y las veteranas que ya han apsado por ellos, gracias por los cncejos

L
lamis_6429526
21/1/11 a las 16:37
En respuesta a yuzhen_9807679

Mini
hola gaviota,yo le he visto la cica de una mini a una amiga mia y es un poco mas grande que la de una cesarea,no llega a la zona de los muslos

Mini dermo
Gracias chicas por sus opiniones en cuanto pueda me saco unas fotillos de lo que me moleste asi me dicen sus opiniones gracias de corazon.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir