Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
Y
yuzhen_9807679
27/1/11 a las 16:26
En respuesta a irene_8537924

Hola
Yo me opere en el 2008 si quereis ver mi album os paso la contra por privado. Eso si yo no qde plana,, pero a veces quermos algo q nuestra constitucion no nos permite...

Contra
hola montsebcn, ni que decir tiene que quiero la contra,porfaaaa!!!!!

mandamela por privi

gracias

Ver también

V
vicky_8629121
27/1/11 a las 21:44
En respuesta a frauke_5800432

Hola nerea
Me preguntaba cuándo podria reanudar mi actividad en el gimnasio,, ya que lo echo de menos. Tres meses?
Bueno, ya solo me quedan dos y medio. Un beso

Hola estela
Hola guapa a mi me dijo la ciru que al mes o dos ya se puede pero yo x varios motivos empeze un poco tarde,x cierto yo no me puse nada en la cicatriz de tiras ni nada solo me pongo crema y aceite mosqueta,se nota eso de las tiras??

V
vicky_8629121
27/1/11 a las 21:47
En respuesta a irene_8537924

Hola
Yo me opere en el 2008 si quereis ver mi album os paso la contra por privado. Eso si yo no qde plana,, pero a veces quermos algo q nuestra constitucion no nos permite...

Hola monse
Hola guapa,me pasas la conta??yo quede plana si viste mi album esta al descubierto pero a veces me veo con tripilla y no creo que sea x engordar ya que me peso caasi todos los dias y solo eeeengordo gramos y bajo gramos pero no se ...algo raro.

S
sima_737633
27/1/11 a las 21:58

Hola
yo me opero en junio, pudiera tener la contra por favor yo tengo una barriga muy, fea despues de 3 embarasos grasias

L
laila_9703727
27/1/11 a las 22:44

Hola a todas!!!
Hace mucho tiempo que no entro por aqui, me imagino que aunque yo no os conzca, todas me conocereis a mi, puesto que fui yo la que inicio la charla y no sabeis lo feliz que me hace, que aunque muchas ya dejamos de entrar a diario , a otras os siga valiendo de ayuda y asi poder ayudarnos las unas a las otras, supongo que a muchas de vosotras, por no decir a todas os acabara pasando el que lo que ahora es vuestro mundo, o bien porque os quereis operar o bien porque estais recien operadas y necesitais saber , llega un momento en el que ni a un año de la operacion, hoy es el dia en que todo es normal m ya no necesito saber nada acerca de la abdominoplastia y lcon respecto a la cicatriz, ya no me asusta mirarme al espejo y verla, si no que es parte de mi. Y por lo tanto empiezas a seguir con tu vida y con tu mundo!!!

Os deseo a todas lo mejor y como siempre digo que todos vuestros sueños se hagan realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo enorme y que sepais que no me olvido de ninguna!!!!!!!!!

Y
yuzhen_9807679
28/1/11 a las 8:03
En respuesta a irene_8537924

Hola
Yo me opere en el 2008 si quereis ver mi album os paso la contra por privado. Eso si yo no qde plana,, pero a veces quermos algo q nuestra constitucion no nos permite...

Gracias
gracias montse por la contra.

hija yo te veo estupenda,pareces otra.enhorabuena

A
an0N_989772099z
28/1/11 a las 10:05
En respuesta a yuzhen_9807679

Gracias
gracias montse por la contra.

hija yo te veo estupenda,pareces otra.enhorabuena

Yo tambien!
Gracias por la contra montse!
Dices que no estas plana? pues yo te veo genial!

R
roma_8567120
28/1/11 a las 13:00

Te mandé un privado
No te llegó un privado mio con todas las instrucciones?
Si ers de Málaga debes entrar en Belliance

R
roma_8567120
28/1/11 a las 13:21
En respuesta a irene_8537924

Hola
Yo me opere en el 2008 si quereis ver mi album os paso la contra por privado. Eso si yo no qde plana,, pero a veces quermos algo q nuestra constitucion no nos permite...

Hola montse!!!
Que tal? Yo me opero dentro de 9 dias, estoy un poco nerviosa...
Me pasas tu contra porfa, casi no tenemos oportunidad de ver resultados a tan largo plazo.
Gracias!!!

X
xiulan_8549932
28/1/11 a las 15:21

Chicas comentarios y dudas
nenas les cuento que a mi a los 8 dias ya me daban unos masajes solo te quitan la faja durante ese tiempo y te la vuelves a poner, en cuanto a ala cicatriz la verdad si es impactante como que uno la ve ahi y no es facil, pero si es normal que este muy roja, eso es normal que se vea asi, pero se supone que por ejemplo el kitiscell ayuda a que la coloracion cambie, a mi me dijo el rehabilitador, que no se me corurra ponerme cualquier cosa para hiddratarla por que hay sustancias que obscurecen la cicatriz y en vez de ponerse mas blanquita cada dia no pasa eso y se mancha asi que tenga mucho cuidado con lo que me ponga, ijole yo no sabria decirles si la comercializan en españa, lo que si es que si es cara, pero se de una forera que la compro por internet y se la hiban a enviar a españa, a mi me consto 1650 pesos mexicanos lo que equivale a 100 euros. yo no le preguntado al ciru cuando puedo ir al gym, ya quiero empezar, a los 2 meses que cumplo mañana de operada la inflamacion a bajado muchisimo, voy a tratar de actualizar mi album para que las futuras puedan ver la evolucion por que luego uno se ve toda inflamada y piensa que va a quedar asi, bueno a mi eso me pasaba jajaja, por lo demas, chicas ya duermen boca abajo? es que yo siento que se me estira mucho la piel, y otra cosa tiene dos dias que no me pongo la faja, el ciru me dijo que mes y medio a ustedes? me encanta no traer la faja pero ustedes creen que la faja mas tiempo ayude a que quedes mejor? es que alguna chica comento que puede provocar flacidez y otra que te hace el cuerpo mas bonita traerla y ya no se si ponermela o quitarmela, alguien porfi que me ayude con eso. les mando un besote a todas

A
an0N_989772099z
28/1/11 a las 22:21
En respuesta a xiulan_8549932

Chicas comentarios y dudas
nenas les cuento que a mi a los 8 dias ya me daban unos masajes solo te quitan la faja durante ese tiempo y te la vuelves a poner, en cuanto a ala cicatriz la verdad si es impactante como que uno la ve ahi y no es facil, pero si es normal que este muy roja, eso es normal que se vea asi, pero se supone que por ejemplo el kitiscell ayuda a que la coloracion cambie, a mi me dijo el rehabilitador, que no se me corurra ponerme cualquier cosa para hiddratarla por que hay sustancias que obscurecen la cicatriz y en vez de ponerse mas blanquita cada dia no pasa eso y se mancha asi que tenga mucho cuidado con lo que me ponga, ijole yo no sabria decirles si la comercializan en españa, lo que si es que si es cara, pero se de una forera que la compro por internet y se la hiban a enviar a españa, a mi me consto 1650 pesos mexicanos lo que equivale a 100 euros. yo no le preguntado al ciru cuando puedo ir al gym, ya quiero empezar, a los 2 meses que cumplo mañana de operada la inflamacion a bajado muchisimo, voy a tratar de actualizar mi album para que las futuras puedan ver la evolucion por que luego uno se ve toda inflamada y piensa que va a quedar asi, bueno a mi eso me pasaba jajaja, por lo demas, chicas ya duermen boca abajo? es que yo siento que se me estira mucho la piel, y otra cosa tiene dos dias que no me pongo la faja, el ciru me dijo que mes y medio a ustedes? me encanta no traer la faja pero ustedes creen que la faja mas tiempo ayude a que quedes mejor? es que alguna chica comento que puede provocar flacidez y otra que te hace el cuerpo mas bonita traerla y ya no se si ponermela o quitarmela, alguien porfi que me ayude con eso. les mando un besote a todas

Faja
Hola Roisom! 2 mesecitos ya que bien! yo llevo 15 dias y estoy ya de la faja...jajaja, no me puedo quejar de la evolución, estoy fenomenal, al dia 13 ya cogí el coche, no mucho rato pero me manejo sola en todo, sin hacer esfuerzos claro...me han quedado orejitas de perro, asique me tocará pasar por el retoque, pero eso ahora mismo no me preocupa, ya que quiero hacerme la mastopexia tambien, asique puede que me espere a hacerlo todo ahi.
El tema de la faja, te digo lo que me dijo mi cirujana y lo que he leido en páginas de recomendaciones de cirujanos...la faja hay que llevarla el tiempo que el cirujano indique...primera porque la faja se lleva para que la piel se pegue al músculo, los tejidos no bailen y no se formen seromas y segundo cuando ya esta cicatrizado lo único que haces es que el abdominal no trabaje y se vuelva laxo, es decir, todo lo contrario a lo que te has operado...los ejercicios de abdominales mantienen la tripa prieta si extendemos el tiempo de llevar la faja lo que haces es dejar el msuculo abdominal ya recuperado vago, porq siente q no tiene que trabajar , asique yo de ti me ola quitaria..me dijo que me comprara un body o un tipo braguita acoplada pero no una faja como tal, puedes llevar algo mas ajustadito hasta q se te quite esa sensacion de desprotegimiento...

Algun consejo para la cica?? yo me pongo rosa mosqueta 100% pura y punto pelota, 2 veces al dia y ya esta.

A
an0N_564281299z
29/1/11 a las 1:43

yo lo are al reves
neuwme!! te cuento, yo soy argentina, y me voy de viaje a argentina!viajo el dia 1 de febrero, y me opero el dia 9 de febrero alla, me vo con mi beba de 10 meses, alla tengo a toda mi familia, menos mi madre que esta aki conmigo, y me voy 2 meses precisamente, para pasar el post completo alla y poder volver.
Vivo en Gran canaria, con lo cual tengo que coger dos vuelos, de aqui a madrid y de madrid a argentina.
Hable con varios cirus via mail, y me decidi por uno cn el cual mi padre ha tenid una entrevista personal por mi.
Desde mi punto de vista si todo esta ok y l aoperacion salio genial, no hay problema en viajar yo lo hare, eso si si hya alguna complicaicion, pues retrasare regreso..
Saluds

F
frauke_5800432
29/1/11 a las 11:16

Hola bac
Normalmente si se hacen las dos intervenciones a la vez se reduce el costo, ya que los gastos del quirófano y del anestesista no se duplican y los cirujanos suelen "rebajar" un poco el precio si te haces dos cosas a la vez.
Por mi experiencia, una abdominoplastia unida a una intervencion de pecho ronda desde los 6000 hasta los 10000euros, segun los cirujanos que consulté. Un saludo

F
frauke_5800432
29/1/11 a las 11:21

Hola wapa
Yo llevo operada apenas 13 dias y me encuentro genial, aunque no quiere el cirujano me ha recomendado repaçoso al menos estos 15 dias. En dos meses imagino que se encontrará uno estupendamente, incluso para ir al gimnasio.
Cada dia que pasa es mejor. Un beso

L
leah_8252701
29/1/11 a las 19:19
En respuesta a frauke_5800432

Ya en casa
Hola a todas!!!!
Me operé de abdominoplastia el lunes y de mastopexia sin aumento, sé que aún es pronto pero quería deciros que todo ha ido fenomenal por si alguien que esté psando miedo le ayuda mi testimonio.
Tenía mucho miedo,a la anestesia, a perder la vida incluso, cuando uno empieza a darle vueltas a la cabeza, ya sabéis, no somos optimistas precisamente. Incluso estuve tentadísima de irme del quirófano y decirles, no me opero. Pero era una decisión muy meditada, pensada y requetepensada y estaba en manos de profesionales. Y aquí estoy, en casa, andando torcidilla. Sé qeu aún pueden surgir complicaciones, que es demasiado pronto para todo, pero de momento las cosas van bien. El dolor es soportable, más bien son molestias, el 'pecho ni me estoy enterando, duele más la tripa, sobre todo porque la faja aprieta y es molesta.

Sé que cada día que pase será mejor. Hay que se optimistas. Un besito y ya os iré contando

La cicatriz y el tabaco
buenas a todas,me opere el dia 19 de enero,y la verda qe ha ido todo muy bienlo unico qe coincidio con un resfrado y no paro de toser y me tira un poco de la herida,encima soy fumadora,de 5 cigarrillos al dia.y estoy preocupada por como pueda afectar eso al la cicatriz.gracias me seriais de gran ayuda y sobre todo tranquilidad.

X
xiulan_8549932
30/1/11 a las 5:57

Neuwme
si neni yo apenas tengo los dos meses, y cada rato viajo, para esas fechas estaras super bien. besotes

X
xiulan_8549932
30/1/11 a las 6:03
En respuesta a an0N_989772099z

Faja
Hola Roisom! 2 mesecitos ya que bien! yo llevo 15 dias y estoy ya de la faja...jajaja, no me puedo quejar de la evolución, estoy fenomenal, al dia 13 ya cogí el coche, no mucho rato pero me manejo sola en todo, sin hacer esfuerzos claro...me han quedado orejitas de perro, asique me tocará pasar por el retoque, pero eso ahora mismo no me preocupa, ya que quiero hacerme la mastopexia tambien, asique puede que me espere a hacerlo todo ahi.
El tema de la faja, te digo lo que me dijo mi cirujana y lo que he leido en páginas de recomendaciones de cirujanos...la faja hay que llevarla el tiempo que el cirujano indique...primera porque la faja se lleva para que la piel se pegue al músculo, los tejidos no bailen y no se formen seromas y segundo cuando ya esta cicatrizado lo único que haces es que el abdominal no trabaje y se vuelva laxo, es decir, todo lo contrario a lo que te has operado...los ejercicios de abdominales mantienen la tripa prieta si extendemos el tiempo de llevar la faja lo que haces es dejar el msuculo abdominal ya recuperado vago, porq siente q no tiene que trabajar , asique yo de ti me ola quitaria..me dijo que me comprara un body o un tipo braguita acoplada pero no una faja como tal, puedes llevar algo mas ajustadito hasta q se te quite esa sensacion de desprotegimiento...

Algun consejo para la cica?? yo me pongo rosa mosqueta 100% pura y punto pelota, 2 veces al dia y ya esta.

Gracias xusita
gracias nenis por los consejos, pues para la cica me estoy poniendo el kitiscell nada mas ya me voy a comprar las bandas de silicona, oye como te esta llendo con la rosa de mosqueta? sientes que te mejora la cica?. la tienes roja tambien? por fi cuentame a ver si me compro la rosa mosqueta. besos

Y
yuxin_7858824
30/1/11 a las 12:00
En respuesta a xiulan_8549932

Gracias xusita
gracias nenis por los consejos, pues para la cica me estoy poniendo el kitiscell nada mas ya me voy a comprar las bandas de silicona, oye como te esta llendo con la rosa de mosqueta? sientes que te mejora la cica?. la tienes roja tambien? por fi cuentame a ver si me compro la rosa mosqueta. besos

Hola
Me podrias decir que es el kitiscell y cuanto cuesta ,

F
frauke_5800432
30/1/11 a las 13:20

Hola bac
Yo tampoco quería implantes, por eso mi mastopexia ha sido sin ellos. Tenía el pecho muy caido y mama suficiente como para prescindir de ellos. Recolocan el pecho con tu propia glandula y le dan forma. Ahora está aún muy hinchado y con derrames, aun no me han quitado los puntos pero apuntan bien.

A
an0N_989772099z
30/1/11 a las 15:03

Yo creo que no
Yo no soy médico, pero si te hacen una cesárea se supone que es porque estas embarazada y si estas embarazada no creo que hacerte una abdominoplastia sea el mejor momento...ademas, quien te la hace? el ginecologo que te hace la cesarea no es plástico...aparte, la involución del utero no dejaria que la abdominoplastia quedara bien..vamos, yo no entiendo de estas cosas pero me parece una auténtica locura...a ver si alguien puede decir algo mas a esto....

C
coca_8113161
30/1/11 a las 17:58

me parece interesante el tema que plateas.
¿ Porqué no lo pones como una charla en el foro ?. Es que aquí los post, a veces, se pierden y no se leen y entonces es más difícil verlo.
Aquí, en este charla hay una chica que hablaba de esto mismo. Creo que ella le queda poco para dar a luz ( mediante cesárea ) y otra chica le sugirió la posibilidad de operarse de las dos intervenciones y además con la ventaja que su cirujana es, a la vez, su tia, con lo cual creo que si ella se lo comenta a su tía y ésta le da una solución sería algo altamente fiable y quizás una posibilidad para muchas chicas que quisieran hacerse esta intervención sin tener que esperar a que pasaran dos o tres años desde su maternidad.
Sólo es una idea. Un beso

L
lamira_8552639
30/1/11 a las 23:01

Abdominoplastia
hola como estas? sobre tu pregunta si en dos meses puedes viajar creo que debes preguntar a tu cirujano, sinembargo yo me opere en Octubre -2010 y al mes me sentia super me realizaron abdominoplastia con reconstrucion de obligo amarre de musculos -lipo y aumento de gluteos estoy super Feliz creo que fue mi mejor decisión a un cuando lo hice en contra de la voluntad de mi esposo. pero ya le paso el enojo y me dice que estoy super buena. jeje
mamoplastia no me realice por que me da miedo ponerme silicona en los senos. Espero que te vaya super cuidate mucho sigue todas las recomendaciones pos operatorias y todo será un exito.

R
roma_8567120
31/1/11 a las 9:25

Hoy es el dia de gloviga!!!
Esperamos que tengas muy buen post, te esperamos en unos dias pa que nos cuentes que tal, muchos besos!!!

Y
yuzhen_9807679
31/1/11 a las 17:49
En respuesta a roma_8567120

Hoy es el dia de gloviga!!!
Esperamos que tengas muy buen post, te esperamos en unos dias pa que nos cuentes que tal, muchos besos!!!

......
anda mvtejero,que a ti tampoco te queda nada,eh????

R
roma_8567120
31/1/11 a las 17:59
En respuesta a yuzhen_9807679

......
anda mvtejero,que a ti tampoco te queda nada,eh????

Na de na!!
Solo una semana, estoy atacá!!!

B
bidane_8633213
31/1/11 a las 18:12

Hola!!!
Chicas gracias por las respuestas!!!

Por lo que veo no habrá problema si todo sale bien en viajar. Trataré de no cargar valijas.

Las que se hicieron aumento les mandaron top super apretado? porque me dieron uno que ahora mismo me apreta muchísimo y no sé como resistirlo luego del aumento para mi que es muy exagerado.

Las fajas que usaron para la abdomino son abiertas abajo o son con piernas? cuesta sacarlas y ponerlas cuando recién están operadas?

Saludos
Neuwme

F
frauke_5800432
31/1/11 a las 19:03
En respuesta a bidane_8633213

Hola!!!
Chicas gracias por las respuestas!!!

Por lo que veo no habrá problema si todo sale bien en viajar. Trataré de no cargar valijas.

Las que se hicieron aumento les mandaron top super apretado? porque me dieron uno que ahora mismo me apreta muchísimo y no sé como resistirlo luego del aumento para mi que es muy exagerado.

Las fajas que usaron para la abdomino son abiertas abajo o son con piernas? cuesta sacarlas y ponerlas cuando recién están operadas?

Saludos
Neuwme

Hola neuwme
Mi faja lleva corchetes a los dos lados y se abre por abajo para poder ir al baño, el resto no te lo quitas para nada los primeros dias. Me midieron en la ortopedia para ver la talla adecuada y compre la marca y el modelo que me aconsejo el cirujano.
En cuanto al pecho llevo un siçujetador deportivo(me hicieron pexia sin implantes) que no puiedo quitarme ni para dormir, aprieta un poco como todo cuando llevas el dia entero con el. Un besito

F
frauke_5800432
31/1/11 a las 19:04
En respuesta a roma_8567120

Na de na!!
Solo una semana, estoy atacá!!!

Na de na
Me acuerdo yo de cuando me quedaba una semana y Uffff, que miedo tenia, que ansiedad. Pero todo sale bien y es importante ir muy tranquila y confiar. Ya veras qué pronto estas de vuielta a casa

Y
yuzhen_9807679
31/1/11 a las 20:06
En respuesta a frauke_5800432

Hola neuwme
Mi faja lleva corchetes a los dos lados y se abre por abajo para poder ir al baño, el resto no te lo quitas para nada los primeros dias. Me midieron en la ortopedia para ver la talla adecuada y compre la marca y el modelo que me aconsejo el cirujano.
En cuanto al pecho llevo un siçujetador deportivo(me hicieron pexia sin implantes) que no puiedo quitarme ni para dormir, aprieta un poco como todo cuando llevas el dia entero con el. Un besito

Faja
que faja te recomendo?? a mi me ha dicho que una faja con velcro que no sea de neopreno,pero no me ha dicho marca.

como tb me voy a hacer lipod e cartucheras,me ha dicho que unos pantys de compresion fuerte. y digo yo....tendre que quitarmelas para ir al baño,no????

Y
yuzhen_9807679
31/1/11 a las 20:08
En respuesta a roma_8567120

Na de na!!
Solo una semana, estoy atacá!!!

Recomendaciones
que te dijo a ti nogueira de los masajes linfaticos y de la faja????

B
bidane_8633213
31/1/11 a las 21:06

Gracias
Estela y el top tiene abertura por algún lado o es todo entero? porque imagino que debe costar sacárselo y ponérsolo para bañarse no? yo me hago aumento subglandular.

Jueva, he escuchado que algunos cirujanos recomiendan al faja de tela y luego arriba fajas de neopreno para ajustar bien por los primeros días, a ti porqué te dijeron que no a esas fajas?

D
drifa_5865006
31/1/11 a las 21:13
En respuesta a lamira_8552639

Abdominoplastia
hola como estas? sobre tu pregunta si en dos meses puedes viajar creo que debes preguntar a tu cirujano, sinembargo yo me opere en Octubre -2010 y al mes me sentia super me realizaron abdominoplastia con reconstrucion de obligo amarre de musculos -lipo y aumento de gluteos estoy super Feliz creo que fue mi mejor decisión a un cuando lo hice en contra de la voluntad de mi esposo. pero ya le paso el enojo y me dice que estoy super buena. jeje
mamoplastia no me realice por que me da miedo ponerme silicona en los senos. Espero que te vaya super cuidate mucho sigue todas las recomendaciones pos operatorias y todo será un exito.

Lana367
hola chicas,yo estoy recien operada,despues de mi tercer
embarazo,tenia un ecseso de piel y los musculos abdominales,dilatados.me ise la abdominoplastia con
lipode esparda y careras y me an atado el musculo abdominal
bueno aun es pronto para ver los resultados definilivos
apenas tengo 6 dias de pos. yo estoy interesada en
un aumento de gluteos.¿cual fue la opcion que elejiste
para el aumento de gluteos?

Y
yuzhen_9807679
31/1/11 a las 21:17

????
que te ha pasado,chiquilla???????

Y
yuzhen_9807679
31/1/11 a las 21:18
En respuesta a bidane_8633213

Gracias
Estela y el top tiene abertura por algún lado o es todo entero? porque imagino que debe costar sacárselo y ponérsolo para bañarse no? yo me hago aumento subglandular.

Jueva, he escuchado que algunos cirujanos recomiendan al faja de tela y luego arriba fajas de neopreno para ajustar bien por los primeros días, a ti porqué te dijeron que no a esas fajas?

Ni idea
lo que me dijo fue faja con cierres de velcro que no sea de neopreno.

R
roma_8567120
31/1/11 a las 22:56
En respuesta a yuzhen_9807679

Recomendaciones
que te dijo a ti nogueira de los masajes linfaticos y de la faja????

De la faja todavia no me ha dicho nada
Pero los masajes me dijo que el no los ve necesarios, pero yo leyendo lo contenta que estan todas lo mismo al mes me doy alguno. Que te han recomendado a ti??

G
gina_7489815
1/2/11 a las :03
En respuesta a lamira_8552639

Abdominoplastia
hola como estas? sobre tu pregunta si en dos meses puedes viajar creo que debes preguntar a tu cirujano, sinembargo yo me opere en Octubre -2010 y al mes me sentia super me realizaron abdominoplastia con reconstrucion de obligo amarre de musculos -lipo y aumento de gluteos estoy super Feliz creo que fue mi mejor decisión a un cuando lo hice en contra de la voluntad de mi esposo. pero ya le paso el enojo y me dice que estoy super buena. jeje
mamoplastia no me realice por que me da miedo ponerme silicona en los senos. Espero que te vaya super cuidate mucho sigue todas las recomendaciones pos operatorias y todo será un exito.

Hola jardin,
hola chica, yo me opero en febrero 23 si Dios quiere, mi esposo tampoco estaba de acuerdo , pero fue tanto que lo "fastdié", que al final me esta apoyando, aunque esta muy asustado; bueno quisiera saber si ya teniendo tres meses te sientes normal, me refiero a si no te sientes inflamada de vez en cuando o con dolor. ME gustaria ver tus fotos, si puedes mandame la contra, Besitos desde Rep. Dom.

F
frauke_5800432
1/2/11 a las :07
En respuesta a yuzhen_9807679

Faja
que faja te recomendo?? a mi me ha dicho que una faja con velcro que no sea de neopreno,pero no me ha dicho marca.

como tb me voy a hacer lipod e cartucheras,me ha dicho que unos pantys de compresion fuerte. y digo yo....tendre que quitarmelas para ir al baño,no????

Faja
Mi faja es el modelo Epro 8 de la marca??(cuando me la quite mañana para ducharme te digo la marca, ays el alzheimer).
El sujetador es un deportivo de Fila que se abre por delante, bastante cómodo por esto.
De todas formas, sé que la faja varía si te haces lipo de cartucheras o piernas, porque esos modelos incluyen refuerzos especiales en esas zonas y que la talla la calculan según tus medidas y suponiendo de antemano la pérdida que vas a tener para que no se te quede grande sobre la marcha.
Espero haberte ayudado

A
an0N_980503399z
1/2/11 a las :15
En respuesta a frauke_5800432

Faja
Mi faja es el modelo Epro 8 de la marca??(cuando me la quite mañana para ducharme te digo la marca, ays el alzheimer).
El sujetador es un deportivo de Fila que se abre por delante, bastante cómodo por esto.
De todas formas, sé que la faja varía si te haces lipo de cartucheras o piernas, porque esos modelos incluyen refuerzos especiales en esas zonas y que la talla la calculan según tus medidas y suponiendo de antemano la pérdida que vas a tener para que no se te quede grande sobre la marcha.
Espero haberte ayudado

Si no recuerdo mal...
a mi me recomendaron la marca VOE o algo así, jeje, es que tengo las neuronas de vacaciones!! Eso sí, tiene corchetes en la parte delantera y la parte de abajo, aunque a la semana me tuve que comprar otra de la misma marca pero con velcro ya que me deshinché muy rápido y me venía grande besos!!!

R
roma_8567120
1/2/11 a las 1:30

Mayte anímate
Sigue visitando cirujanos, al fin y al cabo, la que tiene que vivir con la barriga eres tú y no ellos, verdad? Que dice tu marido?

Entiendo que te desanimes un poco porque el apoyo de la familia es muy importante pero es tu vida y tu cuerpo y solo tú sabes lo que sientes.

Muchos besos y ánimo.

R
roma_8567120
1/2/11 a las 2:22
En respuesta a frauke_5800432

Na de na
Me acuerdo yo de cuando me quedaba una semana y Uffff, que miedo tenia, que ansiedad. Pero todo sale bien y es importante ir muy tranquila y confiar. Ya veras qué pronto estas de vuielta a casa

Gracias a todas por los ánimos
En estor momentos me vienen mu bien y me tranquilizais mucho chicas, besos a todas

X
xiulan_8549932
1/2/11 a las 4:28
En respuesta a bidane_8633213

Gracias
Estela y el top tiene abertura por algún lado o es todo entero? porque imagino que debe costar sacárselo y ponérsolo para bañarse no? yo me hago aumento subglandular.

Jueva, he escuchado que algunos cirujanos recomiendan al faja de tela y luego arriba fajas de neopreno para ajustar bien por los primeros días, a ti porqué te dijeron que no a esas fajas?

Neuwme
neni a mi me mandaron una faja con piernas con abertura en la entrepierna para no quitartela cuando vas al baño, y como tambien me hice aumento la faja llegaba hasta arriba y asi no tenia que ponerme un suje aparte, y si todo estaba muy apretado, quitartela y ponertela los primeros dias es dificil a mi me la ponian entre mi esposo y mi mama, despues de los 10 dias yo y mi mama o mi esposo. yo me ponia una blusita muy muy delgada debajo de la faja por que me marco mucho la piel la faja directa, la faja debe ir muy apretada. a mi el ciru me dijoq ue las fajas que llegan hasta la pierna son mejores que las que solo quedan hasta los gluteos por que luego se inchan las piernas o hay edema, si ya checaste mii album ahi se ve como es la faja que yo use para la abdomino y el aumento esa me mando el ciru una para las dos cosas. besos

O
oksana_6208730
1/2/11 a las 4:39
En respuesta a irene_8537924

Hola
Yo me opere en el 2008 si quereis ver mi album os paso la contra por privado. Eso si yo no qde plana,, pero a veces quermos algo q nuestra constitucion no nos permite...

Hola monsetsebcn
gracias por darme tu contra te cuento que quedastes maravillosamente bien gracias a dios!! gracias por dejarme ver tu album ya que nos ayuda muchisimo a elegir y a ver resultados... un abrazo

Y
yuzhen_9807679
1/2/11 a las 9:20

Te entiendo
mayte te entiendo,el primer ciru que visite em dijo que adelgazara 12 kilos y entonces volviera.el tio flipaba si yo adelgazara 12 kilos no me operaria,seguro. sin embargo me enseñaba fotos de gente mas gorda que yo,no lo entendia. al 2 que fui,sin problemas( era el ciru que yo queria,pero me pillaba lejos de mi casa),es mas tb me dijo hacer flancos y espalda baja,que el otro cuando se lo dije me dijo que no.

a todo he ido yo sola.es mejor.preguntas mas tranquila, y si te dicen algo que no quieres que tu familia sepa,como los riesgos y demas,solo tu lo sabes.

yo si pudiera iria solo a la clinica y solo que me vinieran a recoger,pero claro cualquiera... yo es que pa los temas medicos soy muy,muy independiente.

si quieres pide una segunda opinion, y ve sola,mejor.

Y
yuzhen_9807679
1/2/11 a las 9:28

Animo
mayte, aunque caigas en la tentacion,mientras solo sea pecar un poquitin,no pasa nada. te has animado como has querido y ya esta.

yo fue decirle a mi madre que no dejaba a mi marido ni rozarme la tripa cuando estabamos juntos y parece que le dio algo. . es mas desde entonces, es que no le dejo,por si acaso hablan de eso,que vea que es verdad.

la barriga totalmente prohibida como si para mi fuera una cosa insoportable,mas de lo que me agobia en realidad

tu exagera. yo tb dije que este verano no pisaria la playa y que si lo hacia seria con camiseta para que no se me viera la tripa.pero no en plan amenaza,sino con pena,pa que se sientan mal y asi no los tengas en contra.

el rolo es como al igual que tu,a mi me tiene que cuidar a los enanos,por eso he esperado hasta que han sido mas mayores,8 y 10 años , y mas o menos se valen solos,se duchan, comen solo,se visten,hasta me pueden ayudar ellos,trayendome cosas.....

tu sigue erre que erre,que al final conseguiras tu sueño

Y
yuzhen_9807679
1/2/11 a las 9:32
En respuesta a roma_8567120

De la faja todavia no me ha dicho nada
Pero los masajes me dijo que el no los ve necesarios, pero yo leyendo lo contenta que estan todas lo mismo al mes me doy alguno. Que te han recomendado a ti??

No masajes
a mi me dijo que no hacia falta masajes.pero veo aqui que todo el mundo se los da,lo mismo yo tambien.pero tampoc quiero hacer algo que el no me diga a ver si despues la fastidio y es por mi culpa

Y
yuzhen_9807679
1/2/11 a las 9:35
En respuesta a frauke_5800432

Faja
Mi faja es el modelo Epro 8 de la marca??(cuando me la quite mañana para ducharme te digo la marca, ays el alzheimer).
El sujetador es un deportivo de Fila que se abre por delante, bastante cómodo por esto.
De todas formas, sé que la faja varía si te haces lipo de cartucheras o piernas, porque esos modelos incluyen refuerzos especiales en esas zonas y que la talla la calculan según tus medidas y suponiendo de antemano la pérdida que vas a tener para que no se te quede grande sobre la marcha.
Espero haberte ayudado

Me hago
estela yo me hago: lipo en flancos,espalda baja y cartucheras,ademas de la abdo.


y me ha dicho que em compre: faja con velcro y medias tipo panty de compresion fuerte.

pero claro para ir al baño tendre que bajarme las medias,no?? y quitarme la faja pa poder bajarme las medias y con lo meona que soy,voy a estar todo el dia quita-pon .

F
frauke_5800432
1/2/11 a las 12:43

Hola mayte
A veces la cirugía no es la solución a los problemas de cada uno. Yo llevaba intentando operarme casi 10 años, después de un embarazo gemelar atermino mi tripa dio demasiado de sí. No tenia peso de más , solo un colgajo de piel laxa y horrible que me hacía sentir mal. Mi piel estaba rota y cuando le consulté al cirujano lo tuvo claro, si quería estar bien tenía que hacerme abdominoplastia aunque sólo retirara piel. Yo intenté por todos los medios hacer todo lo posible para mejorrar el aspecto de mi tripa, a base de ejercicios, dieta y mucha constacncia, el aspecto de mi tripa cambió muchisimo, pero la piel estaba rota.

Si tú no tienes kla piel rota, tal vez enfocando la solución desde otras perspectivas consigas los mismos resultados que con quirófano pero de otra forma. No te desanimes y sé que es difícil que tu familia lo entienda( nadie de mi entorno salvo mi marido sabe nada) porque solo con insinuarlo me decian estás loca, y los niños? y me hacian sentir culpable. El problema lo tenía yo y nadie más que yo.
Ojalá hubiera tenido yo una tripa candidata a no pasar por quirófano, quiero mandarte muchos ánimos .
Un abrazo

Y
yuxin_7858824
1/2/11 a las 14:39

Hola
No se como tendras la barriga , pero entiendo muy bien como te sientes , es muy frustante y encima sentirte sola , sin apoyo . esa es una decision muy tuya , de todas formas si te la arreglan de otro moda pues mira , el caso es verse bien.
Me mandas la contra para verte,

Animo.

S
sima_737633
1/2/11 a las 15:18

Hola
hola yo soy cubana,pero vivo en italia me opero el 13 de junio si dios quiere,ten fuerza yo tengo 3 ninos i mi madre no quire que me opere, pero mi marido me apoya mi hermana me acompanara,yo tambien tengo que bajar 5 kilos fuerzaaaa.......no te deprimas

X
xiulan_8549932
1/2/11 a las 17:23

Mayte
neni te mande mi contra, algo que no me queda claro es que cuando nos operamos de abdomino en parte es para que nos reparen los musculos abdominales, asi que no me queda muy claro por que el ciru dice que por que tienes los musculos muy distensos no te opere, yo en tu lugar iria a ver a otro cirujano, por otra parte lo que si es que uno debe bajar lo mas que se pueda antes de la cirujia para que corten todo lo que sobra, por que si luego uno sigue bajando, puede quedar flacidez y mejor antes para que nos dejen muy wapis, ahora mira a mi mama no creas que le gusto mucho la idea, a mis hermanas pues ellas si me apoyaron, pero para mi lo crucial es lo que dijera mi esposo, por que me queria sentir bien con el, y es mas por eso me opere, por que no me sentia comoda en ropa interior y es la verdad, y yo me queria sentir comoda con mi esposo, neni si el te apoya adelante, luego la familia lo entendera neni. y yo en tu lugar iria a ver a otro cirujano y buscaria otra opinion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir