Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
B
bidane_8633213
5/2/11 a las 18:48

Hola a todas
Gloviga que bueno que ya estés en casa, ya has salido de eso y ahora a recuperarse de a poco, debes estar feliz de haberlo pasado. Como has seguido, estás tomando calmantes? cada cuantas horas? y antibióticos no te han mandado? ya estás caminando? bueno cuéntandos que nos interesa a las que nos falta poquito.

Serie que pena todo eso, ojalá compren esa máquinas cuanto antes. Esos imprevistos si que caen mal pues uno ya se hace la cabeza pero bueno, ahora no te queda otra que esperar y no te pierdas de este foro que mientras vas leyendo las experiencias de las operadas.

Un beso para todas y suerte para mvtejero!!! te esperamos cuanto antes por aquí!!!
Neuwme

Ver también

P
peace_6003130
5/2/11 a las 22:03
En respuesta a bidane_8633213

Hola a todas
Gloviga que bueno que ya estés en casa, ya has salido de eso y ahora a recuperarse de a poco, debes estar feliz de haberlo pasado. Como has seguido, estás tomando calmantes? cada cuantas horas? y antibióticos no te han mandado? ya estás caminando? bueno cuéntandos que nos interesa a las que nos falta poquito.

Serie que pena todo eso, ojalá compren esa máquinas cuanto antes. Esos imprevistos si que caen mal pues uno ya se hace la cabeza pero bueno, ahora no te queda otra que esperar y no te pierdas de este foro que mientras vas leyendo las experiencias de las operadas.

Un beso para todas y suerte para mvtejero!!! te esperamos cuanto antes por aquí!!!
Neuwme

Hola
Bueno deciros que hando casi recta ha tan solo 5 dias de la operación, lo incomodo es la postura para sentarse o la cama, yo me tengo que levantar de dos a tres veces en la noche porque no aguanto el dolor de las espaldas, duermo con un cojin en las corbas y barios cojines en la cabeza. En cuanto a los calmantes toco cada 4 horas, una vez nolitil y otra vez dos ibuprofeno, y asi cada vez, cada 12 horas tomo un antibiotico zinat y durante dos dias en casa una inyeción pinchada en la barriga que en este caso el la pierna ya que la barrriga esta toda tapada.
Estoy cada dia mejorcita, pero necesito auyda para todo hasta para ir al baño.
Ya os ire contantdo.

B
bidane_8633213
5/2/11 a las 22:36
En respuesta a bidane_8633213

Hola a todas
Gloviga que bueno que ya estés en casa, ya has salido de eso y ahora a recuperarse de a poco, debes estar feliz de haberlo pasado. Como has seguido, estás tomando calmantes? cada cuantas horas? y antibióticos no te han mandado? ya estás caminando? bueno cuéntandos que nos interesa a las que nos falta poquito.

Serie que pena todo eso, ojalá compren esa máquinas cuanto antes. Esos imprevistos si que caen mal pues uno ya se hace la cabeza pero bueno, ahora no te queda otra que esperar y no te pierdas de este foro que mientras vas leyendo las experiencias de las operadas.

Un beso para todas y suerte para mvtejero!!! te esperamos cuanto antes por aquí!!!
Neuwme

Preguntas para las ya operadas
Les quería preguntar a las operadas si no les dijeron u ofrecieron ponerles morfina de calmante, a una amiga de una amiga le pusieron y nunca sintió dolor, salió lo más bien de la clínica y tuvo un post fenomenal. Pero le he dicho a mi doc y me ha dicho que no, que no es necesario y que el no lo aplica por lo cual me preocupa que con calmantes comunes se sufra mucho.

Otra es a las que ya hace tiempo que están operadas, sienten algo en la barriga, tirantéz o algo similar o ses como si no tuvieran nada? porque me da un poco de impresión saber que voy a llevar los músculos cocidos.

Saludos

Y
yuqin_8088614
6/2/11 a las :32
En respuesta a bidane_8633213

Preguntas para las ya operadas
Les quería preguntar a las operadas si no les dijeron u ofrecieron ponerles morfina de calmante, a una amiga de una amiga le pusieron y nunca sintió dolor, salió lo más bien de la clínica y tuvo un post fenomenal. Pero le he dicho a mi doc y me ha dicho que no, que no es necesario y que el no lo aplica por lo cual me preocupa que con calmantes comunes se sufra mucho.

Otra es a las que ya hace tiempo que están operadas, sienten algo en la barriga, tirantéz o algo similar o ses como si no tuvieran nada? porque me da un poco de impresión saber que voy a llevar los músculos cocidos.

Saludos

No morfinaaa
Buenotecuento q yo estoy acabando mi carrera de medicina y a pesar de eso sufrí mucho en mi psosoperatorio pero ya sabes q en casa de herrero cauchillo de palo, veras la morfina es uno de los analgésicos mas potentes q exissten disponibles pero tiene varias reacciones adversas importantes q. Te podrían hacer pasar mal, se la usa por ejemplo en el manejos del dolor crónico cómo en los pacientes oncológicos q son terminales. Date cuenta q yo tenia ciertas píldoras aquí en casa q me conseguí en el hospital pero me dio miedo tomaralas ya q pueden darte nausea y vomito e imagainate con una abdominoplastia y estar vomitando simplemente es para morirse !!!! Lo q te dice tu medico es cierto no son necesarias porq con otros analgésicos no tan potentes llegas a manejar bien el dolor así q franquicia q tu doctor seguramente te dará buena medicación q te tenga atranquiala!!! Suerte ens tu operario muaaaak




Y
yuqin_8088614
6/2/11 a las :42

Bubbies
Chicas tengo una preguntita!! A q tiempo empiezan a desinchanrse las bubbies y tornares suaves??? Cuajéis ves ya mejores resultados??

C
coca_8113161
6/2/11 a las :44
En respuesta a yuqin_8088614

No morfinaaa
Buenotecuento q yo estoy acabando mi carrera de medicina y a pesar de eso sufrí mucho en mi psosoperatorio pero ya sabes q en casa de herrero cauchillo de palo, veras la morfina es uno de los analgésicos mas potentes q exissten disponibles pero tiene varias reacciones adversas importantes q. Te podrían hacer pasar mal, se la usa por ejemplo en el manejos del dolor crónico cómo en los pacientes oncológicos q son terminales. Date cuenta q yo tenia ciertas píldoras aquí en casa q me conseguí en el hospital pero me dio miedo tomaralas ya q pueden darte nausea y vomito e imagainate con una abdominoplastia y estar vomitando simplemente es para morirse !!!! Lo q te dice tu medico es cierto no son necesarias porq con otros analgésicos no tan potentes llegas a manejar bien el dolor así q franquicia q tu doctor seguramente te dará buena medicación q te tenga atranquiala!!! Suerte ens tu operario muaaaak




Hola
te he mandado una proposicion para hablar por prividado porque me ha sorprendido que te hayas echo una abdomino siendo tan joven.

S
sima_737633
6/2/11 a las 11:26

Que buenoooo!
estoy muy contenta con, lo que has escrivido Maite.... porque yo con 3 cesarea sufri mucho anche se me recupere, en un mes. Estoy mas tanquilla......

M
myryam_8522721
6/2/11 a las 12:28

Hola soy nueva
y hace unos meses que me estoy planteando la posibilidad de hacerme una abdominoplastia porque he tenido dos embarazos con 2 cesáreas y me he quedado fatal...
Tengo 28 años y cuando me quedé embarazada de mi hijo mayor, pesaba 43Kg imaginaos el cuerpo que tenía de niña niña y usaba una talla 34 ( estaba muy acomplejada por mi delgadez aunque no se me veía tan raquítica como debeis pensar )
En los embarazos engordé 23 kg cada uno y mis hijos han pesado 4kg y 3.5kg respectivamente... mis barrigas han sido totalmente alienígenas !!

Así que ahora que mi hija pekeña tiene ya un añito recién cumplido, yo peso 54kg, tengo buena figura pero esta barriga me tiene loca tengo tantísimo complejo que no me puedo poner un bikini.

Os escribo porque tengo pánico a esta operación y sobretodo a la recuperación
Hay alguna de vosotras que se haya operado en Barcelona? como se elige al mejor cirujano? tengo muchas dudas... lo siento, soy novata en esto

Sabeis si de la grasa i/o piel que te quitan del abdomen, te pueden aumentar el pecho ? no lo tengo feo pero estoy prácticamente plana

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un beso

R
roma_8567120
6/2/11 a las 14:29
En respuesta a myryam_8522721

Hola soy nueva
y hace unos meses que me estoy planteando la posibilidad de hacerme una abdominoplastia porque he tenido dos embarazos con 2 cesáreas y me he quedado fatal...
Tengo 28 años y cuando me quedé embarazada de mi hijo mayor, pesaba 43Kg imaginaos el cuerpo que tenía de niña niña y usaba una talla 34 ( estaba muy acomplejada por mi delgadez aunque no se me veía tan raquítica como debeis pensar )
En los embarazos engordé 23 kg cada uno y mis hijos han pesado 4kg y 3.5kg respectivamente... mis barrigas han sido totalmente alienígenas !!

Así que ahora que mi hija pekeña tiene ya un añito recién cumplido, yo peso 54kg, tengo buena figura pero esta barriga me tiene loca tengo tantísimo complejo que no me puedo poner un bikini.

Os escribo porque tengo pánico a esta operación y sobretodo a la recuperación
Hay alguna de vosotras que se haya operado en Barcelona? como se elige al mejor cirujano? tengo muchas dudas... lo siento, soy novata en esto

Sabeis si de la grasa i/o piel que te quitan del abdomen, te pueden aumentar el pecho ? no lo tengo feo pero estoy prácticamente plana

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un beso

Hola guapa!!!
Buenas tardes!! Yo estoy en la misma situación que tú, tengo 28 años, un niño de 5 y una niña de 3 y aunque cuando me quedé embarazada del primero no pesaba 43kg si que tenia buen cuerpo, la verdad.

Los mios tambien pesaron muchisimo 4,620 el primero y 3,820 la segunda!!! Y por supuesto tambien engordé 23 kg arox. en los embarazos

Casi tamos en la misma situación.
Bueno la verdad que desde que tuve al primero vivia acomplejada, yo que tan presumida habia sido y ahora por la puñetera barriga no me servia nada ni me quedaba nada bien!!
Ha sido un infierno, sin ir a la playa, temiendo que llegue el verano, desmintiendo casi cada dia un nuevo embarazo...

Pues te digo que aun estando tan mal nunca me planteé hacerme la abdominoplastia hasta que encontré este foro. Las chicas son amabilisimas, despejan muchas dudas y quitan muchos miedos que tenemos al plantearnos la operación, yo les estoy muy agradecida.

Mañana es mi dia, espero entrar a contaros que todo ha salido bien, ahora estoy un poco nerviosilla...

Besos

A
an0N_547631699z
6/2/11 a las 14:36
En respuesta a roma_8567120

Hola guapa!!!
Buenas tardes!! Yo estoy en la misma situación que tú, tengo 28 años, un niño de 5 y una niña de 3 y aunque cuando me quedé embarazada del primero no pesaba 43kg si que tenia buen cuerpo, la verdad.

Los mios tambien pesaron muchisimo 4,620 el primero y 3,820 la segunda!!! Y por supuesto tambien engordé 23 kg arox. en los embarazos

Casi tamos en la misma situación.
Bueno la verdad que desde que tuve al primero vivia acomplejada, yo que tan presumida habia sido y ahora por la puñetera barriga no me servia nada ni me quedaba nada bien!!
Ha sido un infierno, sin ir a la playa, temiendo que llegue el verano, desmintiendo casi cada dia un nuevo embarazo...

Pues te digo que aun estando tan mal nunca me planteé hacerme la abdominoplastia hasta que encontré este foro. Las chicas son amabilisimas, despejan muchas dudas y quitan muchos miedos que tenemos al plantearnos la operación, yo les estoy muy agradecida.

Mañana es mi dia, espero entrar a contaros que todo ha salido bien, ahora estoy un poco nerviosilla...

Besos

Mucha suerteeee mvtejero!!!
Te deseo lo mejor para mañana, que todo salga bien. Intenta estar tranquila, veras como todo pasa rapido y ni te das ni cuenta. A mi me toca el martes. Muchos animos y un beso enorme.

R
roma_8567120
6/2/11 a las 14:58
En respuesta a an0N_547631699z

Mucha suerteeee mvtejero!!!
Te deseo lo mejor para mañana, que todo salga bien. Intenta estar tranquila, veras como todo pasa rapido y ni te das ni cuenta. A mi me toca el martes. Muchos animos y un beso enorme.

Uff, y tu, como lo llevas?
Ayer yo taba mucho mas tranquila que hoy, se que lo peor va a ser decirle adiós a mis niños, estoy temiendo ese momento

M
myryam_8522721
6/2/11 a las 15:30

Hola mvtejero !! encantada
de conocer a una chica en mi misma situación.... pero ya veo que tu ya estás a unas horas de solucionarlo ehhh yo también estaría super nerviosa... y por los pekes sobre todo... aixxx y seguro que te quedas hecha un figurín guapa
Me gustaría ver fotos tuyas de tu barriguita. La de ahora y la que ya no te va a kedar

Te deseo mucha mierda para mañana y ánimo que saldrás estupenda

muaaaa

R
roma_8567120
6/2/11 a las 16:01
En respuesta a myryam_8522721

Hola mvtejero !! encantada
de conocer a una chica en mi misma situación.... pero ya veo que tu ya estás a unas horas de solucionarlo ehhh yo también estaría super nerviosa... y por los pekes sobre todo... aixxx y seguro que te quedas hecha un figurín guapa
Me gustaría ver fotos tuyas de tu barriguita. La de ahora y la que ya no te va a kedar

Te deseo mucha mierda para mañana y ánimo que saldrás estupenda

muaaaa

Lo peor los niños, sin duda
Yo me opero en otra provincia, a unas 3 horas de casa y como maññana ingreso a las 8 tengo que irme hoy, y estoy temiendo la hora de decirle adiós a mis niños, se te pasan muchas cosas por la cabeza...
PEro cuando me vean de nuevo seré una nueva mamá con mas ganas de salir, mas alegre y mucho más feliz, verdad??
Deseadme suerte!!!

S
sima_737633
6/2/11 a las 16:02
En respuesta a roma_8567120

Hola guapa!!!
Buenas tardes!! Yo estoy en la misma situación que tú, tengo 28 años, un niño de 5 y una niña de 3 y aunque cuando me quedé embarazada del primero no pesaba 43kg si que tenia buen cuerpo, la verdad.

Los mios tambien pesaron muchisimo 4,620 el primero y 3,820 la segunda!!! Y por supuesto tambien engordé 23 kg arox. en los embarazos

Casi tamos en la misma situación.
Bueno la verdad que desde que tuve al primero vivia acomplejada, yo que tan presumida habia sido y ahora por la puñetera barriga no me servia nada ni me quedaba nada bien!!
Ha sido un infierno, sin ir a la playa, temiendo que llegue el verano, desmintiendo casi cada dia un nuevo embarazo...

Pues te digo que aun estando tan mal nunca me planteé hacerme la abdominoplastia hasta que encontré este foro. Las chicas son amabilisimas, despejan muchas dudas y quitan muchos miedos que tenemos al plantearnos la operación, yo les estoy muy agradecida.

Mañana es mi dia, espero entrar a contaros que todo ha salido bien, ahora estoy un poco nerviosilla...

Besos

Hola
Manana es tu dia........sonrie que despues te sentiras una mujer y una madre, mas feliz........ seras merabilloza nos contaras despues besos cary

S
sima_737633
6/2/11 a las 16:13
En respuesta a roma_8567120

Lo peor los niños, sin duda
Yo me opero en otra provincia, a unas 3 horas de casa y como maññana ingreso a las 8 tengo que irme hoy, y estoy temiendo la hora de decirle adiós a mis niños, se te pasan muchas cosas por la cabeza...
PEro cuando me vean de nuevo seré una nueva mamá con mas ganas de salir, mas alegre y mucho más feliz, verdad??
Deseadme suerte!!!

Mutejero
Yo tengo 3 hijos soy madre como tu, tambien quando me toquera operame,sera en otra provincia por 7 dias no voy a ber mis nenes..... piensa solo a quanto seras feliz! I si nosotras somos serenas ellos tanbien un grande beso

A
an0N_547631699z
6/2/11 a las 16:24
En respuesta a roma_8567120

Uff, y tu, como lo llevas?
Ayer yo taba mucho mas tranquila que hoy, se que lo peor va a ser decirle adiós a mis niños, estoy temiendo ese momento

Tranquila por ahora....
Ahora mismo no estoy nerviosa, ya mañana sera otro dia y como tu dices lo peor va a ser despedirme de mis niños, que me voy a poner a llorar seguro, que no quiero porque mi niño el mayor tiene 11 años y claro si me ve llorando piensa que me puede pasar algo y se preocupa. Pero bueno, deseando que llegue el dia y que pase la operacion y la anestesia y todo eso que es lo que mas miedo me da.

S
sima_737633
6/2/11 a las 16:33
En respuesta a an0N_547631699z

Tranquila por ahora....
Ahora mismo no estoy nerviosa, ya mañana sera otro dia y como tu dices lo peor va a ser despedirme de mis niños, que me voy a poner a llorar seguro, que no quiero porque mi niño el mayor tiene 11 años y claro si me ve llorando piensa que me puede pasar algo y se preocupa. Pero bueno, deseando que llegue el dia y que pase la operacion y la anestesia y todo eso que es lo que mas miedo me da.

Besos
fuerza y che todo te salga bien....... resare por todas para que todo salga bien........cary

M
myryam_8522721
6/2/11 a las 16:40
En respuesta a roma_8567120

Lo peor los niños, sin duda
Yo me opero en otra provincia, a unas 3 horas de casa y como maññana ingreso a las 8 tengo que irme hoy, y estoy temiendo la hora de decirle adiós a mis niños, se te pasan muchas cosas por la cabeza...
PEro cuando me vean de nuevo seré una nueva mamá con mas ganas de salir, mas alegre y mucho más feliz, verdad??
Deseadme suerte!!!


claro que sí!!
esa autoestima también se refejará en los tuyos !!

De dónde eres?? y donde te operas?

Ánimo que mañana a esta hora ya habrá acabado todo.

Te mando besos, eres una supermami valiente )

R
roma_8567120
6/2/11 a las 16:44
En respuesta a an0N_547631699z

Tranquila por ahora....
Ahora mismo no estoy nerviosa, ya mañana sera otro dia y como tu dices lo peor va a ser despedirme de mis niños, que me voy a poner a llorar seguro, que no quiero porque mi niño el mayor tiene 11 años y claro si me ve llorando piensa que me puede pasar algo y se preocupa. Pero bueno, deseando que llegue el dia y que pase la operacion y la anestesia y todo eso que es lo que mas miedo me da.

Eso es exactamente lo q estoy sintiendo yo
Tendré q despedirme de ellos muy normal, como si no estuviera preocupada aunq después me harte de llorar. Intentare conectarme mañana por la tarde o el martes por la mañana.
Bestias, te deseo lo mejor

R
roma_8567120
6/2/11 a las 16:49
En respuesta a myryam_8522721


claro que sí!!
esa autoestima también se refejará en los tuyos !!

De dónde eres?? y donde te operas?

Ánimo que mañana a esta hora ya habrá acabado todo.

Te mando besos, eres una supermami valiente )

Soy de cadiz y me opero en malaga
Muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad que vienen muy bien

R
roma_8567120
6/2/11 a las 16:50
En respuesta a sima_737633

Mutejero
Yo tengo 3 hijos soy madre como tu, tambien quando me toquera operame,sera en otra provincia por 7 dias no voy a ber mis nenes..... piensa solo a quanto seras feliz! I si nosotras somos serenas ellos tanbien un grande beso

Tienes razón
Nada tiene por que salir mal y voy a intentar estar muy tranquilita, besos

F
frauke_5800432
6/2/11 a las 16:54
En respuesta a roma_8567120

Lo peor los niños, sin duda
Yo me opero en otra provincia, a unas 3 horas de casa y como maññana ingreso a las 8 tengo que irme hoy, y estoy temiendo la hora de decirle adiós a mis niños, se te pasan muchas cosas por la cabeza...
PEro cuando me vean de nuevo seré una nueva mamá con mas ganas de salir, mas alegre y mucho más feliz, verdad??
Deseadme suerte!!!

Mucha suerte mvtejero
No pienses en decirles adios a tus niños, sino solo hasta luego. De todas fromas es inevitable sentir eso que sientes, para mi fue tambien un momento muy duro decirles buenas noches el día anterior a la intervención.
Todo te va a salir muy bien, estoy segura de ello.
Todos mis ánimos y mi buen rollo para ti.
Un abrazo

Y
yuzhen_9807679
6/2/11 a las 18:45

Suerteeee!!!
mvtejero,toda la suerte dle mundo mañaan.un besito muy fuerte, y ya mismo estas aqui de vuelta

Y
yuzhen_9807679
6/2/11 a las 18:47

Cloe
hola cloe,creo que tb te operas mañana,no????? si es asi,tb toda la suerte del mundo.unn besazo

Y
yuqin_8088614
6/2/11 a las 20:52

Después de cuanto tiempo de la abomino puedes retomar tu vida sexual?????

¿después de cuanto tiempo de la cirugía puedes retomar tu vida sexual???????
Hola a todas... Me ha estado rondando en la cabeza esta preguntita ya que hace 5 días me operaron de aumento de senos y abomino y el doc me dijo q ejercicio físico puedo realizaron después de 2 meses!!! Y la vida sexual???? Cuandooooooooo!!!! Como q dos meses esta de locos esperar!!!!! Alguien sabe algo????

X
xinxin_8088490
6/2/11 a las 21:02

Eso depende.....
y porque no se lo preguntas a tu cirujano??con cinco dias de operada me parece muy pronto pues nos dicen que no hacer esfuerzos en 30 dias hasta que todo este cicatrizado,esto es como todo,por un gustito un palito jajajaja,,andate con cuidado y no vaya ser se te salten los puntos,hay tiempo para todo chica,un besazo,magui

B
bidane_8633213
6/2/11 a las 21:11

Mvtejero esperamos novedades!!!!!!!
Espero te haya ido muy bien niña!!!
Cuéntanos en cuanto puedas.
Besossssss
Neuwme

L
lilla_9060000
6/2/11 a las 23:20

Tengo 1 semana de operada
Hola a todas!!,.. les cuento yo tenia 1 año pensando en operarme, pero el miedo a morir, la anestesia el dolor,,etc me lo impedian hasta q por fin me decidi, y estoy maravillada de lo bien q me ha ido..x lo menos yo puedo decir q la pase genial me desperte de la anestesia super y lo mas q he sentido de dolor es como haber hecho muchos abdominales, las pastillas q me recetaron fenomenales,
lo unico es q estoy hinchada pero leyendo aqui veo q tendre q armarme de paciencia.. los resultados hasta ahora los veo excelentes. me hice abdomino, lipo y me inyectaron la grasa en los gluteos q es algo q no duele para nada y mejor q todo lo demas,
si tienes muchas dudas de hacertela les aconsejo a todas las q andan con miedo , oren mucho y adelante q no es nada.

slds..
quisiera compartir fotos con las que ya se hayan operado,,

S
sima_737633
6/2/11 a las 23:43
En respuesta a lilla_9060000

Tengo 1 semana de operada
Hola a todas!!,.. les cuento yo tenia 1 año pensando en operarme, pero el miedo a morir, la anestesia el dolor,,etc me lo impedian hasta q por fin me decidi, y estoy maravillada de lo bien q me ha ido..x lo menos yo puedo decir q la pase genial me desperte de la anestesia super y lo mas q he sentido de dolor es como haber hecho muchos abdominales, las pastillas q me recetaron fenomenales,
lo unico es q estoy hinchada pero leyendo aqui veo q tendre q armarme de paciencia.. los resultados hasta ahora los veo excelentes. me hice abdomino, lipo y me inyectaron la grasa en los gluteos q es algo q no duele para nada y mejor q todo lo demas,
si tienes muchas dudas de hacertela les aconsejo a todas las q andan con miedo , oren mucho y adelante q no es nada.

slds..
quisiera compartir fotos con las que ya se hayan operado,,

Hola
che bueno que te fue, fenomenal yo me opero en junio si pudiera ver tus fotos te lo agradeseria espero de no, sufrir como tu seguro quedastes lindisimaaaa.....

A
an0N_547631699z
7/2/11 a las :03

Muchas gracias a todaaass de todo corazon!!!!
Como ya sabeis algunas me opero el martes, escribo hoy porque mañana no creo que me conecte ya que prefiero estar tranquila y no leer mas que parece que he hecho un master en medicina de todo lo que he aprendido. Quiero dar las gracias a todas las que me habeis apoyado, a las que me han dejado ver sus albunes, a aquellas que han dejado sus dudas y a quienes las han aclarado, a quienes me habeis quitado el miedo a dar el paso, de verdad, gracias a todas por vuestros animos y por desearme lo mejor. Sois genialeeeesss!!! Un beso ennooooooorme!!!

C
coca_8113161
7/2/11 a las :11
En respuesta a an0N_547631699z

Muchas gracias a todaaass de todo corazon!!!!
Como ya sabeis algunas me opero el martes, escribo hoy porque mañana no creo que me conecte ya que prefiero estar tranquila y no leer mas que parece que he hecho un master en medicina de todo lo que he aprendido. Quiero dar las gracias a todas las que me habeis apoyado, a las que me han dejado ver sus albunes, a aquellas que han dejado sus dudas y a quienes las han aclarado, a quienes me habeis quitado el miedo a dar el paso, de verdad, gracias a todas por vuestros animos y por desearme lo mejor. Sois genialeeeesss!!! Un beso ennooooooorme!!!

hola chloe
A lo mejor no me conoces porque no he participado mucho últimamente, pero no importa. Yo me operé hace ya nueve meses.
Ayer le escribí a Tejero y hoy os lo digo a las dos: mis mejores deseos para vosotras. Vé muy tranquila, que todo pasa rapidito y enseguida estaréis por aquí contando como os ido. Ya verás como todo va genial y vas a quedar estupenda.
Muchos, muchos, muchos besos. Confia a ti y en tu ciru y muchísimo ánimo. Ah, y cuídate mucho y déjate cuidar y querer.

R
roma_8567120
7/2/11 a las 1:05
En respuesta a coca_8113161

hola chloe
A lo mejor no me conoces porque no he participado mucho últimamente, pero no importa. Yo me operé hace ya nueve meses.
Ayer le escribí a Tejero y hoy os lo digo a las dos: mis mejores deseos para vosotras. Vé muy tranquila, que todo pasa rapidito y enseguida estaréis por aquí contando como os ido. Ya verás como todo va genial y vas a quedar estupenda.
Muchos, muchos, muchos besos. Confia a ti y en tu ciru y muchísimo ánimo. Ah, y cuídate mucho y déjate cuidar y querer.

Gracias guapisima
Sabes q me has ayudado mucho, ojalá fuera ya mañana por la tarde....
Un abrazo

B
bidane_8633213
7/2/11 a las 1:56

Chloe
Chloé: te va a ir super bien porque eres muy buen onda y además sos agradecida lo cual te hace mejor persona, a la gente como tu les va bien, me encantó tu mail reconociendo el apoyo de todas y agradeciendo los saludos porque cada vez que una le escribe una dedicación a alguien y le desea suerte lo hace pensando en lo mejor para esa otra persona que está pasando lo mismo que nosotras, poniéndose en su piel y está bueno que el otro lo valore como tu lo has hecho!

Acá estamos todas para apoyarnos y está bueno que todas nos reconozcamos desde el lugar que ocupamos, así que acá estaremos esperándote ansiosas!!!

Una vez más suerteeeeeeeeeeee.......andá tranquila que todo pasa rápido!!!!!!

Un abrazo!
Neuwme

F
frauke_5800432
7/2/11 a las 11:33

Mv tejero
Hola mayte, yo me he despertado acordandome de ella sin conocerla, es curioso los lazos que se establecen por aqui. A estas horas ya estará operada, creo qeu dijo que entraba a quirofano a las 8. Seguro que todo ha ido estupendamente.
Desde aqui le deseo lo mejor y que pronto se asome para contarnos que está bien.
Un besote

X
xinxin_8088490
7/2/11 a las 11:45

Animo a las dos chicas !!
esperamos noticias favorables aca en este forito ,seguro que todo les habra ido muy bien ahora a cuidarse, para recuperarse lo antes posible, yo pase por lo mismo hace cuatro meses ,pero no me arrepiento de haberme operado,me encuentro genial este verano bikini!!!animo a todas las que estan pensadolo a que cumplan su sueño,besosss magui

Y
yuzhen_9807679
7/2/11 a las 13:40
En respuesta a xinxin_8088490

Animo a las dos chicas !!
esperamos noticias favorables aca en este forito ,seguro que todo les habra ido muy bien ahora a cuidarse, para recuperarse lo antes posible, yo pase por lo mismo hace cuatro meses ,pero no me arrepiento de haberme operado,me encuentro genial este verano bikini!!!animo a todas las que estan pensadolo a que cumplan su sueño,besosss magui

Queremos noticias prontito
en cuanto esteis en cas,ya algo recuperadas,dar señales de vida.estamos impacientes

Y
yuzhen_9807679
7/2/11 a las 13:41

Cuando os toca
chicas para llevar un control de las futuras a intervenirnos¿porque no lo ponemos aqui??? se que alguien es a finales de este mes,pero no se quien ni cuando exactamente


empiezo


jueva( o sea yo,jeje ): 11 de marzo

M
myryam_8522721
7/2/11 a las 14:14

A las que ya se han operado
podrías darme vuestras contraseñas por privi para ver los resultados?? es que no hago más que ver videos en internet pero no veo como queda luego

Alguna ayudita chicas??
Muchas gracias

Espero que te haya ido todo muy bien mvtejero !!
Besos

R
roma_8567120
7/2/11 a las 14:51

Ya toy despierta
Ya estoy en la habitación, por ahora va todo bien, espero q siga así!!!
Bestias a todas

R
roma_8567120
7/2/11 a las 14:57

Chicas gracias!!!
Muchísimas gracias por acordaros de mi!!!!
Me ha animado mucho leeros y saber q os habéis acordado de mi guapAs.
Ya incluso he hablado con mis niños!! Pero aun no he podido beber agua y toy sequita
Bestias a todas.

F
frauke_5800432
7/2/11 a las 17:22
En respuesta a roma_8567120

Chicas gracias!!!
Muchísimas gracias por acordaros de mi!!!!
Me ha animado mucho leeros y saber q os habéis acordado de mi guapAs.
Ya incluso he hablado con mis niños!! Pero aun no he podido beber agua y toy sequita
Bestias a todas.

Un besito
recuperate pronto, ves? ya ha pasado el miedo. Un beso

R
roma_8567120
7/2/11 a las 17:24

Gracias mayte
Buenas tardes Mayte!
Aquí estoy viendo la tele, la verdad q yo estoy muy bien, apenas me duele, no se si me han puesto algún calmante en el gotero, pero es muy llevadero.
Devotos

S
sima_737633
7/2/11 a las 18:29
En respuesta a roma_8567120

Ya toy despierta
Ya estoy en la habitación, por ahora va todo bien, espero q siga así!!!
Bestias a todas

Que bueno sentirte asi...!!!
estoy muy contenta mvtejero!!!! que estas muy bien besos.......

A
an0N_564281299z
7/2/11 a las 19:35
En respuesta a yuzhen_9807679

Cuando os toca
chicas para llevar un control de las futuras a intervenirnos¿porque no lo ponemos aqui??? se que alguien es a finales de este mes,pero no se quien ni cuando exactamente


empiezo


jueva( o sea yo,jeje ): 11 de marzo

Exelente idea jueva,
Nos vamos agregando asi estamos mas controladaslo pongo por orden de fecha) queda alguna mas?

MVTJERO: 7 de Febrero
CNTY86: 9 de Febrero
JUEVA : 11 DE Marzo

A
an0N_564281299z
7/2/11 a las 19:39
En respuesta a an0N_564281299z

Exelente idea jueva,
Nos vamos agregando asi estamos mas controladaslo pongo por orden de fecha) queda alguna mas?

MVTJERO: 7 de Febrero
CNTY86: 9 de Febrero
JUEVA : 11 DE Marzo


Nos vamos agregando asi estamos mas controladas (lo pongo por orden de fecha) queda alguna mas?la significa ke estan ya operadas!!

MVTJERO: 7 de Febrero
CNTY86: 9 de Febrero
JUEVA : 11 DE Marzo

A
an0N_564281299z
7/2/11 a las 19:40
En respuesta a roma_8567120

Gracias mayte
Buenas tardes Mayte!
Aquí estoy viendo la tele, la verdad q yo estoy muy bien, apenas me duele, no se si me han puesto algún calmante en el gotero, pero es muy llevadero.
Devotos


BIENN GUAPA YA ESTAS OPERADA! KE ALEGRIA!!! DEJATE MIMAR MUCHO Y CUIDAR MIL BESOSSSSS

X
xinxin_8088490
7/2/11 a las 20:44

Mvtejero guapisimaaa
que alegriiia leerte,ya paso todo mujer,ahora a tomartelo todo con mucha calma hacer caso lo que el doctor te diga,sin hacer esfuerzos ni tonterias ya tendras tiempo de currar lo tuyojajaja.No vaya a pasarte como a mi que se me abrio la herida por valentona que soy!!! muchos besos guapa y ahora mas guapa aun magui

P
peace_6003130
7/2/11 a las 21:56
En respuesta a roma_8567120

Chicas gracias!!!
Muchísimas gracias por acordaros de mi!!!!
Me ha animado mucho leeros y saber q os habéis acordado de mi guapAs.
Ya incluso he hablado con mis niños!! Pero aun no he podido beber agua y toy sequita
Bestias a todas.

Mvetejero
Hola guapa,
Me alegro que todo te haya ido bien, animo para mañana que para mi fue el dia mas duro el dia despues,Un beso guapa y ya nos iras contando.

C
coca_8113161
7/2/11 a las 22:06
En respuesta a xinxin_8088490

Mvtejero guapisimaaa
que alegriiia leerte,ya paso todo mujer,ahora a tomartelo todo con mucha calma hacer caso lo que el doctor te diga,sin hacer esfuerzos ni tonterias ya tendras tiempo de currar lo tuyojajaja.No vaya a pasarte como a mi que se me abrio la herida por valentona que soy!!! muchos besos guapa y ahora mas guapa aun magui

me alegro, me alegro y me alegro
¡ Qué alegria leerte!. He estado todo el día acordandome de ti, y ahora, que acabo de darme una duchita después del día de curro, iba a entrar para ver si alguien sabia como había ido la operación y me encuentro con que has escrito.
Viva María Angeles. Ahora cuídate muchísssssssimo y deja que te cuiden y que de mimen que te lo mereces y lo necesitas.
Millones de besos

G
gina_7489815
7/2/11 a las 22:11
En respuesta a roma_8567120

Ya toy despierta
Ya estoy en la habitación, por ahora va todo bien, espero q siga así!!!
Bestias a todas

Waoooo, que emocion por ti!!!!!!
Que bueno que ya paso el susto, me alegro que todo halla salido bien, ojala que te recuperes satisfatoriamente, y que luego compartas con nosotras, ese esperado album. Yo estoy un poquito desanimada, por lo que conté anteriormente de que suspendieron las cirujias en centro que me la iba a realizar, pero nada seguire aqui apoyando a todas las que estamos en esto, esperando que lo mio se resuelva como Dios quiera. Felicidades!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook