Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
P
petra_5686998
11/2/11 a las 23:12

Tres días y contando...
bueno, sólo el fin de semana se interpone entre mis nuevas lolas y yo, jajajja...
muchos nervios, me internan a las 8AM y se supone que la cirugía finalizará cerca de las 12hs, dependiendo de cuál sea el horario de inicio finalmente...pero la intervención dura casi tres horas por aumento y abdomino.
Muchas son las preocupaciones, pero muchas más las ganas de que ya termine todo y sentirme bien!
abrazo y éxitos a las chicas del viernes!!!
Creo que para el 14 estoy solita

Ver también

T
taira_5176312
11/2/11 a las 23:24
En respuesta a triana_9350127

Hola!!!
Como lo has llevado? Yo me voy a hacer lo mismito q tu, abdo aumento..

Te has podido veer, como es tu cica? De costado a costado o no tan larga?

Esq mi ciru dice q me la hara justamente dnd tengo la cesarea, pero esq la cesarea la tengo muy muy abajo, y todas las cicas q veo estan bastantes mas altas... Tengo un tronco muy largo..

Kas09
A mi me la han hecho aprovechando la cesarea y la tenia bastante baja, no creo que tengas problema por eso!

T
taira_5176312
11/2/11 a las 23:26

Agradecida
Gracias sami y a todas las demas por responder tan rapido
Saluditos

A
an0N_564281299z
12/2/11 a las 2:09

gracias chikiss
Holaaa, si por ahi preguntan si duelen mas las lolas, en verdad no duele es molestia, pero si molestan mas la piel esta tensa y estirada..la barriga casi no lo noto sino para moverme, sino acostada o sentada,...me siento bien..
me ha camiado la vida, el animo es otro, y eso ke aun falta recuperarme,Me sacaron 3kls entre lipo y piel, y me hizo la lipo en las entrepeirnas porke dices ke como soy joven cuento con la ventaja de ke la piel vuelva a su sitiop y ademas puedo hacer ejercicios..
me siento muy bien, eso si....las lolas, me hubioera puesto mas la verdad he..porke no me las veo nada grandes como dice mi familia..pero bueno si ponerme 450 y 500 le costo al ciru si keria mas no se como hacia!! el me iba a poner 350 pero yo le pedi exuberante..esperemos haber como kedan cuando se desinflamen y se acomoden.
la panza aun no me la vi bien pero por lo ke vi,..es la gloriaaa!!
hoy creo ke fui un poco de cuerpo pero muy poco sin hacer fuerza, no me cuesta, pero es ke la cabeza manda, entonces la cabeza misma me hace no tener ganas de ir de cuerpo. yo no soy nada estreñida..

Y si, despues de esto, de mi nuevo look, de mi nuevo cambio..todo sera distinto....

Animaros las que aun no han dado el paso..el post es algo durillo, pero se soporta genial..

Mil besos, prometo cuando puda subir las primeras fotillos..
Muaksss gracias a todasssssss

Y
yuzhen_9807679
12/2/11 a las 9:08
En respuesta a petra_5686998

Tres días y contando...
bueno, sólo el fin de semana se interpone entre mis nuevas lolas y yo, jajajja...
muchos nervios, me internan a las 8AM y se supone que la cirugía finalizará cerca de las 12hs, dependiendo de cuál sea el horario de inicio finalmente...pero la intervención dura casi tres horas por aumento y abdomino.
Muchas son las preocupaciones, pero muchas más las ganas de que ya termine todo y sentirme bien!
abrazo y éxitos a las chicas del viernes!!!
Creo que para el 14 estoy solita

Ya no te queda na
mayic4,el dia 14 eres la unica.bonito dia has escogida el dia de los enamorados.

aqui estaremos esperando con los brazos abiertos

S
setou_8446241
12/2/11 a las 9:12
En respuesta a elva_5754509

Hola
hola a todas , gracias a todas las que han visto mis fotos y me han dado una buena opinion ,las que no la han podido ver las fotos no estan protegidas creoo que hay que buscarlas en mi (album)
hola para la paisana mia de de italia, yo me opere en corporacion dermoest de barcelona con el doctor martinez rivas ,mi decision de acermelo aqui es que lo tengo muy cerca y durante todo 1 año tienes consultas gratuitas por posibles complicaciones o por simplemente aclarar dudas y ademas casi no voy a cuba,pero me alegro te lo puedas hacer alliasi estas mas cerca de tu familia y tepueden cuidar bien,yo estoy aqui solo y he tenido que depender de mi mismas pero a los 10 dias ya estaba trabajando y perfectamente

gracias chicas , si teneis algunas preguntita que pueda ayudar no duden en escribirme , luego pondre fotos en ropa interior, lo del omblego me lo han hecho en forma de corazon pero a hecho un poco que quiroide pero no me importa por que lo compenso con lo otro,ademas me pondre un pisci super chulo

bueno chicas ya entrare un poco mas a menudo que llevaba mucho tiempo que no entraba

un beso para todas las recien y las que ya llevan un buen tiempo de operadas

Vaya!!
¡¡Madre mía que tripa!! ¡¡Es la envidia de cualquier súper modelo!! Ojalá se me quede a mi así. Llevo tres semanas operada y me veo muy hinchada, pero viendo los resultados en ti tengo confianza en que se me vaya deshinchando. Bueno, gracias por dejar ver tus fotos. Chao.

R
roma_8567120
12/2/11 a las 9:33
En respuesta a an0N_564281299z

gracias chikiss
Holaaa, si por ahi preguntan si duelen mas las lolas, en verdad no duele es molestia, pero si molestan mas la piel esta tensa y estirada..la barriga casi no lo noto sino para moverme, sino acostada o sentada,...me siento bien..
me ha camiado la vida, el animo es otro, y eso ke aun falta recuperarme,Me sacaron 3kls entre lipo y piel, y me hizo la lipo en las entrepeirnas porke dices ke como soy joven cuento con la ventaja de ke la piel vuelva a su sitiop y ademas puedo hacer ejercicios..
me siento muy bien, eso si....las lolas, me hubioera puesto mas la verdad he..porke no me las veo nada grandes como dice mi familia..pero bueno si ponerme 450 y 500 le costo al ciru si keria mas no se como hacia!! el me iba a poner 350 pero yo le pedi exuberante..esperemos haber como kedan cuando se desinflamen y se acomoden.
la panza aun no me la vi bien pero por lo ke vi,..es la gloriaaa!!
hoy creo ke fui un poco de cuerpo pero muy poco sin hacer fuerza, no me cuesta, pero es ke la cabeza manda, entonces la cabeza misma me hace no tener ganas de ir de cuerpo. yo no soy nada estreñida..

Y si, despues de esto, de mi nuevo look, de mi nuevo cambio..todo sera distinto....

Animaros las que aun no han dado el paso..el post es algo durillo, pero se soporta genial..

Mil besos, prometo cuando puda subir las primeras fotillos..
Muaksss gracias a todasssssss

Yo estoy como tu
Aun ni siquiera me he visto la barriga pero ya tengo otro ánimo, ya me siento mejor, es increible.
Pues dicen que la lipo duele mucho chica, si que eres fuerte, eh? O quizás las mismas ganas q tenias de operarte te hacen no sentir dolor.
Besos guapisima, de aqui en adelante solo nos queda ir a mejor, verdad?

A
an0N_564281299z
12/2/11 a las 10:03
En respuesta a roma_8567120

Yo estoy como tu
Aun ni siquiera me he visto la barriga pero ya tengo otro ánimo, ya me siento mejor, es increible.
Pues dicen que la lipo duele mucho chica, si que eres fuerte, eh? O quizás las mismas ganas q tenias de operarte te hacen no sentir dolor.
Besos guapisima, de aqui en adelante solo nos queda ir a mejor, verdad?


Mvtejero, si duele la lipo se siente dolor si te tocan a mi me la hicieorn en la entre pierna, cintura, flancos, y cola...me pusieron mas, lipolifting, trasfucion de grasa, molesta pero no es dlor de muerte...
seria eso tantas ganas de operarme tenia..
cuando te kitan drenes de la barriga? a mi el martes, 6 dias despues..yo voy drenando likido con algo de sangre aun..y tu? como lo llevas?

R
roma_8567120
12/2/11 a las 15:16
En respuesta a an0N_564281299z


Mvtejero, si duele la lipo se siente dolor si te tocan a mi me la hicieorn en la entre pierna, cintura, flancos, y cola...me pusieron mas, lipolifting, trasfucion de grasa, molesta pero no es dlor de muerte...
seria eso tantas ganas de operarme tenia..
cuando te kitan drenes de la barriga? a mi el martes, 6 dias despues..yo voy drenando likido con algo de sangre aun..y tu? como lo llevas?

A mi no me han puesto drenaje
Apenas tenía grasa y el ciru no lo vio necesario.

C
coca_8113161
12/2/11 a las 15:44

hola mayte
Normalmente lo que se suele hacer es una lipo complementaria para corregir los pliegues de los flancos. Con eso y con la plicatura que te hacen de los músculos abodominales llamados rectos se suele quedar perfecto.
Un besico, guapa

C
coca_8113161
12/2/11 a las 15:52

para maria angeles y cnty
Chicas, procuro entrar todos los días, aunque sea unos minutillos para ver como váis.
Estaba un poco preocupadilla por vosotras dos, pero veo, com muchísima alegria que todo va viento en popa a toda vela.
María Angeles, me alegro un montonazo de que estés tan contenta, ya verás como a partir de ahora todo es mejorar y mejorar y pronto, muy pronto, estarás llengo a recoger a tu niña al cole y observando como las mamás te miran con envidia. Te lo mereces, chati y por eso me alegro tanto. Has pasado un mal rato y ahora te toca recibir cosas buenas.
Cnty, espero que este viaje y la operación te sirva para lo que tu querías. Estoy segura que sí, por el tono que se nota en los comentaríos que has puesto. Aunque le vida no te haya tratado especialmente bien, esto es un punto de aparte y ahora hay una nueva Cnty, segura de si misma y dispuesta a comerse el mundo. Mis mejores deseos para ti.
Bueno chicas, lo que digo siempre cuidaros mucho, y sobre todo dejar que los que están a vuestro lado os cuiden y os mimen mientras os recuperáis, que os lo merecéis.
Un besazo enorme para la dos.

A
an0N_564281299z
12/2/11 a las 16:15
En respuesta a coca_8113161

para maria angeles y cnty
Chicas, procuro entrar todos los días, aunque sea unos minutillos para ver como váis.
Estaba un poco preocupadilla por vosotras dos, pero veo, com muchísima alegria que todo va viento en popa a toda vela.
María Angeles, me alegro un montonazo de que estés tan contenta, ya verás como a partir de ahora todo es mejorar y mejorar y pronto, muy pronto, estarás llengo a recoger a tu niña al cole y observando como las mamás te miran con envidia. Te lo mereces, chati y por eso me alegro tanto. Has pasado un mal rato y ahora te toca recibir cosas buenas.
Cnty, espero que este viaje y la operación te sirva para lo que tu querías. Estoy segura que sí, por el tono que se nota en los comentaríos que has puesto. Aunque le vida no te haya tratado especialmente bien, esto es un punto de aparte y ahora hay una nueva Cnty, segura de si misma y dispuesta a comerse el mundo. Mis mejores deseos para ti.
Bueno chicas, lo que digo siempre cuidaros mucho, y sobre todo dejar que los que están a vuestro lado os cuiden y os mimen mientras os recuperáis, que os lo merecéis.
Un besazo enorme para la dos.

graciasss
gracias guapisima siempre recuerdo tus palabras..gracias por tod..
si estoy renovada de adentro hacia afuera..
un tiempo de reflexion, de renovacion..

P
petra_5686998
12/2/11 a las 16:39
En respuesta a yuzhen_9807679

Ya no te queda na
mayic4,el dia 14 eres la unica.bonito dia has escogida el dia de los enamorados.

aqui estaremos esperando con los brazos abiertos

Ya estamos en la recta final
¡gracias!
Espero que mi enamorado esté a mi lado ese día porque tengo un miedito bárbaro y lo voy a necesitar!!
besos a todas, gracias por el acompañamiento

P
petra_5686998
12/2/11 a las 16:50

De último momentoooo
Hola chicas, una duda...hoy quería ir al super para comprar los alimentos de la semana ya que el lunes entro a quirófano, entonces buscaba en la web dietas de fácil digestión, entré en una y me encontré esto:
Fajas y Vendajes
"Dentro de los cuidados post-operatorios de algunas intervenciones como la lipoescultura y la abdominoplastia, entre otras, se encuentra la utilización de fajas y/o vendajes (preso terapia), los cuales tienen como propósito ejercer presión moderada sobre zonas que han sido "vaciadas" o "despegadas" por dichos procedimientos, para así mantener "cerrados" estos espacios resultantes.
La presión de estos elementos debe ser siempre moderada y vigilada periódicamente por el cirujano, quien recomendara los ajustes necesarios" .

La verdad es que me preocupé mucho porque la faja que me mandó a comprar la cirujana es de alta compresión y realmente AJUSTA, casi no me permite respirar. ¿qué tan ajustada era la que usaron las ya operadas?

Gracias, si pueden responderme sería muy valioso para mí porque hoy los comercios trabajan pero el domingo ya no y el lunes a primera hora es la cirugía

P
petra_5686998
12/2/11 a las 16:52
En respuesta a petra_5686998

De último momentoooo
Hola chicas, una duda...hoy quería ir al super para comprar los alimentos de la semana ya que el lunes entro a quirófano, entonces buscaba en la web dietas de fácil digestión, entré en una y me encontré esto:
Fajas y Vendajes
"Dentro de los cuidados post-operatorios de algunas intervenciones como la lipoescultura y la abdominoplastia, entre otras, se encuentra la utilización de fajas y/o vendajes (preso terapia), los cuales tienen como propósito ejercer presión moderada sobre zonas que han sido "vaciadas" o "despegadas" por dichos procedimientos, para así mantener "cerrados" estos espacios resultantes.
La presión de estos elementos debe ser siempre moderada y vigilada periódicamente por el cirujano, quien recomendara los ajustes necesarios" .

La verdad es que me preocupé mucho porque la faja que me mandó a comprar la cirujana es de alta compresión y realmente AJUSTA, casi no me permite respirar. ¿qué tan ajustada era la que usaron las ya operadas?

Gracias, si pueden responderme sería muy valioso para mí porque hoy los comercios trabajan pero el domingo ya no y el lunes a primera hora es la cirugía

Aclaración faja
Compré la marca y modelo que me mandó la cirujano pero no me aclaró talle, compré la #1 pero me comprime muchooooo, estará bien que así sea? no se me ocurrió preguntarle la medida

B
bidane_8633213
12/2/11 a las 17:35

Hola!!!
Hola chicas, llevo días sin estar por aquí pero la verdad da muchísimo ánimo leer a las recién operadas, a cual de todas les ha ido mejor y me alegro muchísimo, algunas me han contado detalles pero las demás veo que también van super bien, cuenten todo lo que se les ocurra que acá estamos ansiosas las que estamos en espera. Yo recién la semana que viene sabré como vengo para operarme, espero se mantenga la fecha del 24, no veo la hora de verme chata y con más pecho!!! los embarazos nos dan la felicidad más grande de la vida pero nos dejan hechas unos desastres....ja......
Espero sigan divinas y recuperándose rápido que nos sigan dando ánimo y contando detalles que nos sirve de muchísimo!!!
Besos para todas
Neuwme

R
roma_8567120
12/2/11 a las 18:26
En respuesta a coca_8113161

para maria angeles y cnty
Chicas, procuro entrar todos los días, aunque sea unos minutillos para ver como váis.
Estaba un poco preocupadilla por vosotras dos, pero veo, com muchísima alegria que todo va viento en popa a toda vela.
María Angeles, me alegro un montonazo de que estés tan contenta, ya verás como a partir de ahora todo es mejorar y mejorar y pronto, muy pronto, estarás llengo a recoger a tu niña al cole y observando como las mamás te miran con envidia. Te lo mereces, chati y por eso me alegro tanto. Has pasado un mal rato y ahora te toca recibir cosas buenas.
Cnty, espero que este viaje y la operación te sirva para lo que tu querías. Estoy segura que sí, por el tono que se nota en los comentaríos que has puesto. Aunque le vida no te haya tratado especialmente bien, esto es un punto de aparte y ahora hay una nueva Cnty, segura de si misma y dispuesta a comerse el mundo. Mis mejores deseos para ti.
Bueno chicas, lo que digo siempre cuidaros mucho, y sobre todo dejar que los que están a vuestro lado os cuiden y os mimen mientras os recuperáis, que os lo merecéis.
Un besazo enorme para la dos.

Muchisimas gracias!!!
Tú siempre nos das ánimos guapa!

R
roma_8567120
12/2/11 a las 18:31

Mido 1,70 y peso aprox. 90kg
Es una mucho, lo se, cuando se lo dije al ciru se quedó sorprendidisimo, incluso me preguntó si estaba segura porque por las fotos no parecia en absoluto que pesara tanto...
Pero, es que yo he llegado a tener la talla 36 pesando 75 o 76 kg, increible, verdad?

I
inge_8512873
12/2/11 a las 19:26

Hola chicas
He estado leyendo vuestros comentarios y me gustaría saber con que doctor os habeiss operado el pecho! yo quiera operarme y he visitado ya dos doctores, la dra graff, y enrique ruiz en jerez, y el lunes tengo cita con angel vidal santana. EStoy un poco perdida porque cada uno te dice una manera diferente de operar y yo ando muy perdida en el tema. Espero vuestras respuestas. GRacias.

C
coca_8113161
12/2/11 a las 19:43
En respuesta a petra_5686998

Aclaración faja
Compré la marca y modelo que me mandó la cirujano pero no me aclaró talle, compré la #1 pero me comprime muchooooo, estará bien que así sea? no se me ocurrió preguntarle la medida

hola nena
Si has comprado la faja que te dijo tu ciru, ya está. Has echo lo que tenías que hacer.
Las fajas, al principio son un agobio con el que parece que no puedes ni respirar, luego se van convirtiendo parte de ti y finalmente te cuesta un drama quitártela porque con ella te sientes seguras ( vamos, igualico que con las compresas).
No te preocupes, todo eso forma parte de los nervios de última hora.
Yo me compré 3 sujetadores de los que me dijo mi ciru ( porque también me hice mastopexia ) y al final, cuando me vió con en el dijo que había que comparar otro porque me había equivocado, y antes de salir del hospital tuvo que ir mi madre, corriendo al C.I. a compararmelo. Gajes de esta operación, pero no hay nada que no tenga solución y luego son cosas que te hacen reir.
Lo dicho, tu no te preocupes y procura pasar el tiempo que te falta lo más divertida posible que luego te espera un tiempo un poco chungo de recuperación.
Un saludo.

A
an0N_547631699z
12/2/11 a las 22:20

Alguna se ha quitado el drenaje del pecho ella sola??
Acabo de hablar con mi cirujano y me ha dicho que me quite el drenaje del pecho yo, o alguien qeu pueda ayudarme si yo no lo quiero hacer. Yo pense que me lo quitaria el el proximo lunes que tengo cita con el, pero al llamarlo me ha dicho que ya me lo puedo quitar. Me da un poco de cosilla hacerlo yo
Si alguien se lo ha hecho decirme si duele por favor

A
an0N_564281299z
12/2/11 a las 22:56

chicas subi foto!!
algunas fotillos, tengan en cuenta la inflamacion ke no llevo ni 6 dias operada...
la contra por privi, en el album por ahora..y la contra quien ya la tenia es la misma..besikoss

A
an0N_547631699z
13/2/11 a las :41

Tejero
Como te encuentras?? Yo estupendamente, no estoy para nada hinchada, ni la barriga, ni las piernas, nada. El pecho si, lo tengo que parecen dos misiles jajajajaajaj. , lo tengo muy tenso, no tenia casi nada y al final me he puesto 455cc. Tehas visto ya la barriguita o no?? yo si, para curarme la cicatriz que me ha quedado super bajita y no es tan larga, yo tenia muy poca grasa y solamente exceso de piel en la zona debajo del ombligo pero me han puesto drenajes, a ti no, no??son muy incomodos pero me lo quitan ya el lunes. Hoy he hablado con mi cirujano y me ha dicho qeu me puedo quitar ya los drenajes del pecho pero ya ves la hora qeu es y todavia ni lo he intentado y hable con el a las nueve pero es qeu no me atrevo, creo que voy a esperar a mañana. A ti te pica la barriga porque a mi hay ratos qeu no veas...
Muchos besosssss

R
roma_8567120
13/2/11 a las 1:27
En respuesta a an0N_547631699z

Tejero
Como te encuentras?? Yo estupendamente, no estoy para nada hinchada, ni la barriga, ni las piernas, nada. El pecho si, lo tengo que parecen dos misiles jajajajaajaj. , lo tengo muy tenso, no tenia casi nada y al final me he puesto 455cc. Tehas visto ya la barriguita o no?? yo si, para curarme la cicatriz que me ha quedado super bajita y no es tan larga, yo tenia muy poca grasa y solamente exceso de piel en la zona debajo del ombligo pero me han puesto drenajes, a ti no, no??son muy incomodos pero me lo quitan ya el lunes. Hoy he hablado con mi cirujano y me ha dicho qeu me puedo quitar ya los drenajes del pecho pero ya ves la hora qeu es y todavia ni lo he intentado y hable con el a las nueve pero es qeu no me atrevo, creo que voy a esperar a mañana. A ti te pica la barriga porque a mi hay ratos qeu no veas...
Muchos besosssss

Picores!!!
Los picores son horribles, a veces me entran ganas de arrancarme la faja y rascarme como una loca, pero me calmo (como no...)

Yo aun no me la he visto, no puedo tocar nada hasta que vaya a ver al ciru el proximo dia.

Tampoco me he hinchado, ni piernas ni na, pero sin embargo hoy creo que estoy un poquito, no se, quizás solo sea mi impresión

Yo desde luego no me atreveria a quitarme los drenajes yo misma, a mi me da algo vamos, fijo que me desmayo.

Y
yuzhen_9807679
13/2/11 a las 11:10
En respuesta a an0N_564281299z

chicas subi foto!!
algunas fotillos, tengan en cuenta la inflamacion ke no llevo ni 6 dias operada...
la contra por privi, en el album por ahora..y la contra quien ya la tenia es la misma..besikoss

Please
mandamela por privi,por fi,estoy desando verte

Y
yuzhen_9807679
13/2/11 a las 11:14
En respuesta a an0N_547631699z

Alguna se ha quitado el drenaje del pecho ella sola??
Acabo de hablar con mi cirujano y me ha dicho que me quite el drenaje del pecho yo, o alguien qeu pueda ayudarme si yo no lo quiero hacer. Yo pense que me lo quitaria el el proximo lunes que tengo cita con el, pero al llamarlo me ha dicho que ya me lo puedo quitar. Me da un poco de cosilla hacerlo yo
Si alguien se lo ha hecho decirme si duele por favor

Drenaje
mira yo soy enfermera y lo que no entiendo como no llevas los drenajes sujetos con puntos de sutura, debes tenerlos sueltos,sino tu ciru no te diria que tirases tu sola de ellos.

no es que sea especialmete doloroso,pero hacerlo tu misma siendo una inexperta te costara,a veces el drenaje esta un poco pegado a las paredes y hay que traccionar un poco, quizas alguien de tu familia lo puede hacer. otra cosa si lo haces,echa desinfecctante bastante en la zona y tapalo con un aposito pequeño. se cierra en seguida

di a tu marido que lo haga el

Y
yuxin_7858824
13/2/11 a las 13:23
En respuesta a an0N_564281299z

chicas subi foto!!
algunas fotillos, tengan en cuenta la inflamacion ke no llevo ni 6 dias operada...
la contra por privi, en el album por ahora..y la contra quien ya la tenia es la misma..besikoss

Hola
Supongo que ya estas en casa recuperandote, me alegro de que te encuentres bien.
Dices que te ves poco pecho, no se que talla de sujetador te abras puesto, porque yo asi no me entrero, pero yo te las veo enormes, no se si es porque estan hinchadas. pero caray estoy con tu familia , las veo grandes, aunque eso es muy personal.
Me deja alucinada la diferencia de unos cirujanos a otros a ti por ejemplo al igual que a otras chicas de aqui le hacen varias cirujias juntas y otros , el mio incluido no quiso hacerme lipo con la abdominoplastia .
Bueno lo dicho enhorabuena y a recuperarse.

A
an0N_547631699z
13/2/11 a las 13:47
En respuesta a yuzhen_9807679

Drenaje
mira yo soy enfermera y lo que no entiendo como no llevas los drenajes sujetos con puntos de sutura, debes tenerlos sueltos,sino tu ciru no te diria que tirases tu sola de ellos.

no es que sea especialmete doloroso,pero hacerlo tu misma siendo una inexperta te costara,a veces el drenaje esta un poco pegado a las paredes y hay que traccionar un poco, quizas alguien de tu familia lo puede hacer. otra cosa si lo haces,echa desinfecctante bastante en la zona y tapalo con un aposito pequeño. se cierra en seguida

di a tu marido que lo haga el

Jueva
Los drenajes que me tenia que quitar eran los del pecho, que por cierto ya me los quite esta mañana y no ha dolido nada, solo tenia que tirar y ya esta. Los del abdomen, como tu dices, tienen puntos y me ha dicho que esos me los quita el.

A
an0N_547631699z
13/2/11 a las 13:58

Bac
Yo me referia a los drenajes del pecho, los del abdomen no me los quito yo ni de coña, ademas tienen puntos. Ya tengo cita con el para mañana y me ha dicho que esos me los quita el. Los del pecho ya me los quite yo esta mañna, ya tengo menos cables, jaajajaj
besossss

A
an0N_547631699z
13/2/11 a las 15:25

Mucha suerte para mayic!!!!
Te deseo lo mejor para mañana, estate tranquila y muchisima suerte, qeu todo va a salir pero qeu muy bien!!! Aqui te esperamos todas.
Muchos besos

B
bidane_8633213
13/2/11 a las 18:38

Hola!!!
Clohé, tu si que eres valiente, yo creo que hubiera esperado una semana igual con tal que me los quitara el doc......jaja........pero bueno ahora ya estás más liviana suerte para mañana con los otros drenes y espero que esté todo bien como no podría ser de otra manera con esa recuperación estupenda que has tenido!!!! preguntaste si te medirán la hemoglobina ahora que te has operado para ver como estás???

Cnty, logré ver las fotos, geniales!!!!!!! pero tu estás loca si dices que te ha quedado poco pecho, yo los veo gigantes, si te ponías más te ibas a caer de frente amiga........están perfectas y además cuando baje la hinchazón y empiecen a tomar su forma las verás mejor aún. La abdomino también te ha quedado bárbara, obvio que estás un poco hinchada, no hace una semana de operada aún pero ya se nota la diferencia, imaginate en unos días!!!!!

Bueno, les mando besos a todas y espero sigan recuperándose super bien a todas las operadas!!!!!!!
Neuwme

B
bidane_8633213
13/2/11 a las 18:45

Lizvasam bienvenida!!!
Lee el foro que encontrarás los testimonios de las chicas operadas, recientemente hay unas cuantas y verás como evolucionan super bien. Puedes consultar aquí lo que desees que ellas te informarán, yo todavía estoy en espera y recién la semana que viene sabré si puedo operarme, te mando un beso y arriba con esa decisión que no es fácil pero este foro nos ayuda a darnos ánimo y afirmar nuestros deseos de vernos bien.
Neuwme

A
an0N_564281299z
13/2/11 a las 19:42
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Supongo que ya estas en casa recuperandote, me alegro de que te encuentres bien.
Dices que te ves poco pecho, no se que talla de sujetador te abras puesto, porque yo asi no me entrero, pero yo te las veo enormes, no se si es porque estan hinchadas. pero caray estoy con tu familia , las veo grandes, aunque eso es muy personal.
Me deja alucinada la diferencia de unos cirujanos a otros a ti por ejemplo al igual que a otras chicas de aqui le hacen varias cirujias juntas y otros , el mio incluido no quiso hacerme lipo con la abdominoplastia .
Bueno lo dicho enhorabuena y a recuperarse.

leba 13
guapa tenia una 90 de controno pero no la llenaba en el suje con las lolas, ahora segun el ciru es una 105, rellena.
estan inflamadisimassss, ademas de duras, parecen dos piedrassss...

S
sima_737633
13/2/11 a las 20:10
En respuesta a petra_5686998

De último momentoooo
Hola chicas, una duda...hoy quería ir al super para comprar los alimentos de la semana ya que el lunes entro a quirófano, entonces buscaba en la web dietas de fácil digestión, entré en una y me encontré esto:
Fajas y Vendajes
"Dentro de los cuidados post-operatorios de algunas intervenciones como la lipoescultura y la abdominoplastia, entre otras, se encuentra la utilización de fajas y/o vendajes (preso terapia), los cuales tienen como propósito ejercer presión moderada sobre zonas que han sido "vaciadas" o "despegadas" por dichos procedimientos, para así mantener "cerrados" estos espacios resultantes.
La presión de estos elementos debe ser siempre moderada y vigilada periódicamente por el cirujano, quien recomendara los ajustes necesarios" .

La verdad es que me preocupé mucho porque la faja que me mandó a comprar la cirujana es de alta compresión y realmente AJUSTA, casi no me permite respirar. ¿qué tan ajustada era la que usaron las ya operadas?

Gracias, si pueden responderme sería muy valioso para mí porque hoy los comercios trabajan pero el domingo ya no y el lunes a primera hora es la cirugía

Hola
queria decearte buona suerte, fuerzas hai visto todas las otras como se estan recuperando bien? besos

A
an0N_547631699z
13/2/11 a las 20:24
En respuesta a an0N_564281299z

leba 13
guapa tenia una 90 de controno pero no la llenaba en el suje con las lolas, ahora segun el ciru es una 105, rellena.
estan inflamadisimassss, ademas de duras, parecen dos piedrassss...

Gracias cnty
He visto tus fotos, es normal la inflamacion, pero yo la tengo mas en la parte del ombligo hacia abajo, tumnbada no se me aprecia pero depie si. Ya veras cuando pasen unos dias. Los pechos yo tenia una noventa como tu pero no la llenaba, yo me he puesto 455cc en cada pecho y yo me las veo y no me parecen tan grandes, es mas, me las veo pequeñas como tu dices, pero toda mi famila dicen que se me ven bastante grandes, ademas ahora estan muy inflamadas y tienen que bajar, a ti te han dicho cuando te quitan los puntos??

Y
yuzhen_9807679
13/2/11 a las 20:36

Bienvenida a nuestro foro
hola lisvazam, aqui algunas se han han hecho la abdomino,otras estamos en proceso y otras se lo piensan.
aqui aclararas miles de dudas y tendras mas ganas aun de operarte cunado veas los resultados de las operadas

Y
yuzhen_9807679
13/2/11 a las 20:38

Animo mayic
chica mañana es tu dia,estamos todas contigo. en 2-3 dias ya estaras contandonos tu experiencia, y si eres billy la rapida, como mariangeles,mañana por la tarde ,jajaajajaj

te mando toda la suerte del mundo

Y
yuzhen_9807679
13/2/11 a las 20:53
En respuesta a an0N_564281299z

chicas subi foto!!
algunas fotillos, tengan en cuenta la inflamacion ke no llevo ni 6 dias operada...
la contra por privi, en el album por ahora..y la contra quien ya la tenia es la misma..besikoss

Vi tus fotillos
cnty ( vaya nic mas lioso) , estas guauuuu!!! y mucho mas que estaras.

yo al contrario no creo que te hayas puesto muchas tetas, creo que te quedaran bien,ahora estan edematizadas,luego disminuyen el tamaño,lo se por amigas operadas.

y la tripa se ve bastante bien y eso que estas hinchada

P
petra_5686998
13/2/11 a las 21:40

Gracias chicas
La verdad es que todas me recomiendan que me retire del foro y me distraiga con algo, pero no me pone nerviosa seguir por aquí...al contrario, me ayuda, me da mayor seguridad y ánimo. Sobre todo porque varias me han mandado sus buenos deseos...
Quiero agradecerles el acompañamiento y también hacerles notar lo importante que es esta red social como difusora de información pero más aún como espacio de contención. Entonces gracias por estar del otro lado, che!

R
roma_8567120
13/2/11 a las 22:07
En respuesta a petra_5686998

Gracias chicas
La verdad es que todas me recomiendan que me retire del foro y me distraiga con algo, pero no me pone nerviosa seguir por aquí...al contrario, me ayuda, me da mayor seguridad y ánimo. Sobre todo porque varias me han mandado sus buenos deseos...
Quiero agradecerles el acompañamiento y también hacerles notar lo importante que es esta red social como difusora de información pero más aún como espacio de contención. Entonces gracias por estar del otro lado, che!

Te deseo lo mejor!!!
Yo tambien estuve en el foro hasta última hora, me tranquilizaba leer tantas buenas experiencias y los ánimos de las chicas!!!
Ya te queda mu poquito pa cumplir tu sueño, verás como no es para tanto!!
Pero no te confies, el reposo tienes que hacerlo igual aunque te encuentres bien!!!
Muchos besos, esperamos verte pronto por aqui!!!

C
coca_8113161
13/2/11 a las 22:12
En respuesta a petra_5686998

Gracias chicas
La verdad es que todas me recomiendan que me retire del foro y me distraiga con algo, pero no me pone nerviosa seguir por aquí...al contrario, me ayuda, me da mayor seguridad y ánimo. Sobre todo porque varias me han mandado sus buenos deseos...
Quiero agradecerles el acompañamiento y también hacerles notar lo importante que es esta red social como difusora de información pero más aún como espacio de contención. Entonces gracias por estar del otro lado, che!


Chati, como ya te dije por ahí, muchísimo ánimo que todo va a salir no bien, mejor todavía.
Y como les digo a todas cuídate muchísimo y deja que te cuiden y te mimen los que están a tu lado, que ahora la importante eres tu y tienes que estar muy fuerte para recuperarte prontito.
Un beso fuerte.

C
coca_8113161
13/2/11 a las 22:15
En respuesta a an0N_564281299z

chicas subi foto!!
algunas fotillos, tengan en cuenta la inflamacion ke no llevo ni 6 dias operada...
la contra por privi, en el album por ahora..y la contra quien ya la tenia es la misma..besikoss

ole, ole y ole
He visto tus fotos, y chica estupenda, no se puede decir otra cosa. De ahí al estrellato te quedan un par de meses ( lo justo para recuperarte )

R
roma_8567120
13/2/11 a las 22:27
En respuesta a yuzhen_9807679

Animo mayic
chica mañana es tu dia,estamos todas contigo. en 2-3 dias ya estaras contandonos tu experiencia, y si eres billy la rapida, como mariangeles,mañana por la tarde ,jajaajajaj

te mando toda la suerte del mundo

Es que estaba realmente bien!!!
Es obvio que los primeros dias son incomodos, pero yo de la operación no he sentido dolores apenas, aparte de algú tirón por un mal movimiento o por la tos y la risa.

Pero esto que digo quizás no sea bueno pa las futuras operadas xq pueden crearse falsas espectativas y creerse que esto no es nada y luego ellas sientan todo lo contrario.

Yo solo me limito a lo que yo voy sintiendo cada dia, pero tambien he leido chicas por aqui que los primeros dias lo han pasado fatal, cada cuerpo es diferente!!!

Bueno que ánimo para las futuras operadas y feliz recuperación para las que estamos con el post!!!

A
an0N_564281299z
14/2/11 a las 2:50
En respuesta a coca_8113161

ole, ole y ole
He visto tus fotos, y chica estupenda, no se puede decir otra cosa. De ahí al estrellato te quedan un par de meses ( lo justo para recuperarte )


Gracias chikis, obiamente aun estoy muyy inflamadaaaa..pero no hace ni una semana de la operacion..lo llevo muy bien el post...salvo el dolor de cintura porque no puedo estar mucho tiempo ni sentada, ni de pie ni acostada..
me siento muy bien pero aun keda un largoo camino..
el martes me sacan los drenes,6 dias despues,m supuestamente.. me siento bien, pero aca hace calor y se lleva un poco mal el calor, el no poder bañarse hasta ke no te kites los drenes..pero estoy bastante mejor..solo tengo paciencia y espero la recuperacion, asi vuelvo a ser yo, con dieta y ejercicio bajando de peso..este es el comienzo de un gran cambio..

A
an0N_564281299z
14/2/11 a las 3:01
En respuesta a roma_8567120

Picores!!!
Los picores son horribles, a veces me entran ganas de arrancarme la faja y rascarme como una loca, pero me calmo (como no...)

Yo aun no me la he visto, no puedo tocar nada hasta que vaya a ver al ciru el proximo dia.

Tampoco me he hinchado, ni piernas ni na, pero sin embargo hoy creo que estoy un poquito, no se, quizás solo sea mi impresión

Yo desde luego no me atreveria a quitarme los drenajes yo misma, a mi me da algo vamos, fijo que me desmayo.

chole y mvtejero
chicas como llevan el post?? se sientan?, yo me paso el mayor rato sentada, en la silla, en la cama o en el ordenador, o acostada, semi tumbada en la cama, les cuento ke me acuesto, y duermo casi recta no me tira nada la barriga.
eso si,.,para toser...hago las mil y una como caramelos de menta o miel con tal de no toserrrr...
ustedes como llevan el tema de los drenes? hoy que es mi 5 dia de operada, me sale mucho menos...practicamente liquido amarrillento..ya no es sangre o sangrasa..me los kitan el martes.
Y a ustedes les supura ?? yo en las curaciones ayer, que fueron las unicas y primeras despues de la clinica, en el ombligo como ke me salia no se si seria likido espeso, en la gasa tenia mas bien..la que me curo, ke es mi prima, decia ke parecia que supuraba, pero no parecia pus...de todas formas ni me duele ni huele mal ni nada de nada...no se si han visto mis fotos, son de la cura esa.
la cica me gusta porke me la dejo finita y recta.
Chicas y como hacen para dormir?? yo el primer dia despues de la clinica pude dormir de seguido, despues creo ke por el calor no..no se...yo estoy tomando antibioticos, cada 12 hs, de 1G, y analgesicos, alternando, dos distintos cada 6 hs o mas..porke como no tengo dolor alargo el horario de la toma de los analgesicos..y las curas son con betadine, y despues ponerme crema antibiotica y cicatrizante.. y luego gasa...ustedes?

A
an0N_564281299z
14/2/11 a las 3:18
En respuesta a an0N_547631699z

Gracias cnty
He visto tus fotos, es normal la inflamacion, pero yo la tengo mas en la parte del ombligo hacia abajo, tumnbada no se me aprecia pero depie si. Ya veras cuando pasen unos dias. Los pechos yo tenia una noventa como tu pero no la llenaba, yo me he puesto 455cc en cada pecho y yo me las veo y no me parecen tan grandes, es mas, me las veo pequeñas como tu dices, pero toda mi famila dicen que se me ven bastante grandes, ademas ahora estan muy inflamadas y tienen que bajar, a ti te han dicho cuando te quitan los puntos??


chole me dijeron ke en 15 dias, y yo me puse por asimetroa leve, 450 y 500. tenia mamas tuberosas.. a ti te han dicho lo de los puntos??

R
roma_8567120
14/2/11 a las 4:01
En respuesta a an0N_564281299z

chole y mvtejero
chicas como llevan el post?? se sientan?, yo me paso el mayor rato sentada, en la silla, en la cama o en el ordenador, o acostada, semi tumbada en la cama, les cuento ke me acuesto, y duermo casi recta no me tira nada la barriga.
eso si,.,para toser...hago las mil y una como caramelos de menta o miel con tal de no toserrrr...
ustedes como llevan el tema de los drenes? hoy que es mi 5 dia de operada, me sale mucho menos...practicamente liquido amarrillento..ya no es sangre o sangrasa..me los kitan el martes.
Y a ustedes les supura ?? yo en las curaciones ayer, que fueron las unicas y primeras despues de la clinica, en el ombligo como ke me salia no se si seria likido espeso, en la gasa tenia mas bien..la que me curo, ke es mi prima, decia ke parecia que supuraba, pero no parecia pus...de todas formas ni me duele ni huele mal ni nada de nada...no se si han visto mis fotos, son de la cura esa.
la cica me gusta porke me la dejo finita y recta.
Chicas y como hacen para dormir?? yo el primer dia despues de la clinica pude dormir de seguido, despues creo ke por el calor no..no se...yo estoy tomando antibioticos, cada 12 hs, de 1G, y analgesicos, alternando, dos distintos cada 6 hs o mas..porke como no tengo dolor alargo el horario de la toma de los analgesicos..y las curas son con betadine, y despues ponerme crema antibiotica y cicatrizante.. y luego gasa...ustedes?

Te cuento
Yo me paso el dia y la noche en un sillon reclinable, duermo en él incluso, puedo sentarme en una silla normal, pero no estoy muy cómoda que digamos...
Ayer mismo le pregunté al ciru cuando podría acostarme en mi camita, me contestó que si podia hacerlo si quería pero con una almohada bajo las piernas para no estar estirada del todo. Yo, pa dormir con una almohada así prefiero quedarme en el sillón, xq conociendome seguroque al cuarto de hora ni tengo almohada ni tengo na, en vez de a dormir parece que voy de maratón, me muevo una barbaridad...
Respecto a los drenajes creo que os comenté que a mi no me habían puesto, el por que no lo se, pero así fue.
A ti te veo muy animada, a ver si me paso a ver tus nuevas fotos que no me había enterado que subiste más!!!!

X
xiulan_8549932
14/2/11 a las 5:20

Ups
pues yo no perdi tallas.

X
xiulan_8549932
14/2/11 a las 5:22

Cnty86
neni me pasas tu contra? besos

F
frauke_5800432
14/2/11 a las 10:21
En respuesta a petra_5686998

Gracias chicas
La verdad es que todas me recomiendan que me retire del foro y me distraiga con algo, pero no me pone nerviosa seguir por aquí...al contrario, me ayuda, me da mayor seguridad y ánimo. Sobre todo porque varias me han mandado sus buenos deseos...
Quiero agradecerles el acompañamiento y también hacerles notar lo importante que es esta red social como difusora de información pero más aún como espacio de contención. Entonces gracias por estar del otro lado, che!

Mucha suerte
A mi el foro me vino muy bien, al menos no me sentia la unica bicho raro. Te deseo mucha suerte y confia en qeu todo va a salir bien. Y como dice Mariang, deja que te cuiden. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest