Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_980503399z
9/2/11 a las 22:53


Pus me has hecho sonreir con tu documental , jejej cuando te operas?¿? Te mando muchísimos ánimos y prepárate para verte maravillosa. Yo ya hace tres meses que me operé y todavía flipo

Ver también

F
faith_7013152
9/2/11 a las 23:12
En respuesta a triana_9350127

Hola payma
Me opero el 3 de marzo, de abdominoplastia + aumento mama..

De momento necesito escuchar (leer) experiencias, pero prometo contar la mia, sé los nervios que se pasan y las dudas que te surgen

Ya nos contaremoss
Bueno pues yo me opero el dia uno asi que vamos a star las dos en las mismas circunstancias. Ya nos iremos contando como nos va surgiendo todo, espero que muy bien a mi las chicas de aqui me estan dando muchos animos y estoy viendo resultados y stan espectaculares

R
roma_8567120
9/2/11 a las 23:34

Me alegro de que te haya gustado!!!
A mi me parece muy claro en sus explicaciones y muy amable, incluso simpatico y bromista.
Entiendo que haya gente que no le guste pero a veces lo critican sin razón, la verdad.
No creo que me haya hecho lipo, a mi no me ha dicho na
Besos Mayte

R
roma_8567120
9/2/11 a las 23:41
En respuesta a faith_7013152

Tejero
por lo que he leido te has operado hace poco no? y ha salido todo fenomenal no? me alegro muchisimo ya tengo muchas ganas de verme asi como tu recien operadita y recuperandome, Espero que me pase como a ti que me den animos y ni me entere de nada..... pero se que en ese momento me voy acordar mucho de mis niñas..... eso me va a dar mucha pena. Bueno que sigas asi de bien y ya veremos tus resultados que espero que sean buenisimos, saludosss

Hace 2 diitas!!!
Yo le dije al ciru: Nogueira, acuerdate de mis niños, por fa.
Solo pensaba en ellos, en nadie más.
Ánimate xq te duermes en un segundo y a la q te despiertas ya tas operada!!
Besos

R
roma_8567120
10/2/11 a las :27

Mayte si te ha dicho desde el ombligo
Es desde el ombligo y si no te ha quedado claro preguntale, que te contesta mu rápido.
Dile que lo de la cicatris desde el ombligo no te ha quedado muy claro
Besos guapa

R
roma_8567120
10/2/11 a las 1:23

Si desde la página de belliance
Yo si te digo la verdad no tengo ni idea de como lo tengo. A mi lo único que me dijo que como no tenía suficiente piel quizás no me diera para hacer desaparecer el ombligo del todo y podía quedarme una pequeña cicatriz vertical que no seria otra cosa que el ombligo original.
Yo le dije que a me las cicas eran lo que menos me importaban, ya que la mayor parte del año vamos vestidas y de todas formas como estaba la barriga ni la podia enseñar ni la podia disimular aun con ropa puesta.
Tú no te cortes y preguntale todo lo que se te ocurra y todas las dudas que tengas. No te puedes imaginar el coñazo que le he dado yo en estos meses, increible.

Y
yuzhen_9807679
10/2/11 a las 7:58

Mayte
mira en internet hay un video en el que se ve como se hace la intervencion.te hago un resumen por si te da asco verlo. se hace la incision horizontal,luego se corta por la linea media del pubis al ombligo y se recota alrededor de el,imaginatelo,queda como dos faldones, entiendes lo que quiero decir??? ,despues eso es lo que se recorara, y lo uqe hace la cicatriz horizontal en piel que queda encima del ombligo y la piel que habia sobre el pubis de corte horizontal. es mas lioso explicarlo que verlo. yo creo que eso es a lo que se refiere tu ciru,pero no que te vaya a quedar una cica como de cesarea vertical.de todas formas preguntale eso y todas tus demas dudas a el directamente

este es un enlace a uno de los muchos videos que hay

http://www.youtube.com/watch?v=3tnhF47LlDs

cuando yo vi el video ( que por cierto mis hijos de 10 y 8 se lo vieron enterito los joios) comprendi bien como era la intervencion .



pero quizas te de reparo verlo si no eres de las que aguanta sangre,heridas y demas

Y
yuzhen_9807679
10/2/11 a las 8:01

Mayte
mira mayte a mi mi ciru me ha dicho que antes que nada me hace lipo en la zona del ombligo hacia arriba,por dos motivos,uno que elimina grasa y otra que ayuda a despegar la piel de la musculatura para la posterior aplicatura de los musculos ( o sea juntarlos de nuevo).

no se si tu ciru hara eso o no.

Y
yuzhen_9807679
10/2/11 a las 8:03
En respuesta a yuzhen_9807679

Mayte
mira mayte a mi mi ciru me ha dicho que antes que nada me hace lipo en la zona del ombligo hacia arriba,por dos motivos,uno que elimina grasa y otra que ayuda a despegar la piel de la musculatura para la posterior aplicatura de los musculos ( o sea juntarlos de nuevo).

no se si tu ciru hara eso o no.


se me ha olvidado decirte, que en la zona dle ombligo hacia abajo no es necesario,ya que es la parte de tejido que se elimina y da igual con la cantidad de grasa que vaya

F
faith_7013152
10/2/11 a las 10:06
En respuesta a roma_8567120

Hace 2 diitas!!!
Yo le dije al ciru: Nogueira, acuerdate de mis niños, por fa.
Solo pensaba en ellos, en nadie más.
Ánimate xq te duermes en un segundo y a la q te despiertas ya tas operada!!
Besos

Pues si
Pues si cuando te duerman ya no t enteras de nada asi q..... a dejar pasar el tiempo y cuando te des cuenta te despiertas con uuna barriguita nueva. Has podido ver tus resultados? yo estoy como en una pompa que se que me opero tengo la fecha y todo pero lo veo como algo lejano, como que no me lo creo ajajja

A
an0N_547631699z
10/2/11 a las 13:06

Holaaaaaaaaaaaa!!!
Ya estoy en casa desde ayer, que me dieron el alta por la noche. Ha salido todo muy bien, no tengo dolores apenas, solo molestias y los drenajes que es un coñazo. La verdad es que me duele mas el pecho que el abdomen, el abdomen es una sensacion como si tuvieras agujetas y al reirme tambien me molesta pero nada mas fuerte que eso.
Tejeroooo!! como estas guapaaaaa!! Te entro miedo la anestesia?? Yo al final eso fue en lo que menos pense. Ademas ni me entere, fue entrar en el quirofano y dormirme enseguida, cerrar los ojos y abrirlos como si hubiera pasado tan solo un segundo y fue cuando escuche la tipica frase de... Ya estas operada jajajajajja Bueno me alegro de que estes bien.

R
roma_8567120
10/2/11 a las 13:37
En respuesta a an0N_547631699z

Holaaaaaaaaaaaa!!!
Ya estoy en casa desde ayer, que me dieron el alta por la noche. Ha salido todo muy bien, no tengo dolores apenas, solo molestias y los drenajes que es un coñazo. La verdad es que me duele mas el pecho que el abdomen, el abdomen es una sensacion como si tuvieras agujetas y al reirme tambien me molesta pero nada mas fuerte que eso.
Tejeroooo!! como estas guapaaaaa!! Te entro miedo la anestesia?? Yo al final eso fue en lo que menos pense. Ademas ni me entere, fue entrar en el quirofano y dormirme enseguida, cerrar los ojos y abrirlos como si hubiera pasado tan solo un segundo y fue cuando escuche la tipica frase de... Ya estas operada jajajajajja Bueno me alegro de que estes bien.

Que compenetracion!!!
Chloe ahora mismo estaba pensando en ti!!! Te iba a mandar un privi.
Que alegria me da leerte chiquilla y verte tan animada, la verdad que es mucho mas llevadero de lo que pensaba, a que si?
Tu como te ves la barriguilla? Aunque co tanta faja es dificil ver nada.
Besitos guapisima

R
roma_8567120
10/2/11 a las 15:19

Cuarto día de operada
Y me piCa todo por dentro, es horrible no poder rascarse, ni por fuera ni por dentro!!! El tema de los dolores lo llevo muy bien, lo malo es de vez en cuando al toser, eso si q lo llevo mal...
Espero q las recientes operadas estén bien y ánimos para las futuras!!!

Y
yuzhen_9807679
10/2/11 a las 16:37
En respuesta a an0N_547631699z

Holaaaaaaaaaaaa!!!
Ya estoy en casa desde ayer, que me dieron el alta por la noche. Ha salido todo muy bien, no tengo dolores apenas, solo molestias y los drenajes que es un coñazo. La verdad es que me duele mas el pecho que el abdomen, el abdomen es una sensacion como si tuvieras agujetas y al reirme tambien me molesta pero nada mas fuerte que eso.
Tejeroooo!! como estas guapaaaaa!! Te entro miedo la anestesia?? Yo al final eso fue en lo que menos pense. Ademas ni me entere, fue entrar en el quirofano y dormirme enseguida, cerrar los ojos y abrirlos como si hubiera pasado tan solo un segundo y fue cuando escuche la tipica frase de... Ya estas operada jajajajajja Bueno me alegro de que estes bien.

Hola
hola clhoe,que bien que ya has vuelto. te veo muy bien, y encima tu con lolas nuevas,que suerte!!!!!!

eso de que digais que no duele mucho es una alegria para las que ya estamos en capilla.

te has vuelto a casa con los drenajes??? a mi mi ciru ma dijo que no,que si seguia drenando me quedaba una noche mas en la clinica y serian 3,un rollo

Y
yuzhen_9807679
10/2/11 a las 16:38

La cartus van a parte
a mi en principio me hacia, flancos,espalda baja y abdomino y en la ultima visita le comente las cartucheras y me dijo que me saldria un poquillo mas caro,unos 500 ,pero que sin problemas. pero mayte es que tu tb te haces nariz y claro, eso ya es mucha tela

E
elva_5754509
10/2/11 a las 17:54
En respuesta a roma_8567120

Cuarto día de operada
Y me piCa todo por dentro, es horrible no poder rascarse, ni por fuera ni por dentro!!! El tema de los dolores lo llevo muy bien, lo malo es de vez en cuando al toser, eso si q lo llevo mal...
Espero q las recientes operadas estén bien y ánimos para las futuras!!!

Despues de 5 meses
despues de 5 meses he colgado algunas fotos

A
an0N_547631699z
10/2/11 a las 18:46
En respuesta a roma_8567120

Que compenetracion!!!
Chloe ahora mismo estaba pensando en ti!!! Te iba a mandar un privi.
Que alegria me da leerte chiquilla y verte tan animada, la verdad que es mucho mas llevadero de lo que pensaba, a que si?
Tu como te ves la barriguilla? Aunque co tanta faja es dificil ver nada.
Besitos guapisima

Hola tejero!!
Pues si que es llevadero, tenia mucho miedo al post por el dolor y todo eso que decian que se tenia, pero claro, cada una es un mundo, y yo desde luego lo llevo fenomenal. Yo la barriga me la veo bien, algo inflamada pero muy poco. Yo me acorde de ti el dia anterior a mi operacion y pense que bien qeu ya halla pasado por esto a mi me toca mañana y temblaba na mas de pensarlo. Al final llore cuando me despedi de mis niños, no lo puede aguantar, tenia los ojos lleno de aguilla y en cuanto parpadee me salieron dos lagrimones que no veas, y ya mi hijo al verme se puso a llorar tambien, pero cuando llegue al hospital estuve super tranquila, nada nerviosa, paso todo rapidisimo. Que bien que ya hemos pasado esto verdad?? Un beso

A
an0N_547631699z
10/2/11 a las 18:52
En respuesta a yuzhen_9807679

Hola
hola clhoe,que bien que ya has vuelto. te veo muy bien, y encima tu con lolas nuevas,que suerte!!!!!!

eso de que digais que no duele mucho es una alegria para las que ya estamos en capilla.

te has vuelto a casa con los drenajes??? a mi mi ciru ma dijo que no,que si seguia drenando me quedaba una noche mas en la clinica y serian 3,un rollo

Holaaaa
Si qeu tengo los drenajes, cuatro ni mas ni mennos, no te imaginas , cables por todos lados. Del abdomen estoy drenando muy poco y mi cirujano me dijo que era lo normal qeu no solia salir mucho liquido pero por poco que fuera mejor que se expulsara hacia fuera y no quedara dentro prque puede infectarse. En el pecho tengo uno a cada lado, el izquierdo apenas me drena y el derecho si que me sale algo mas de liquido. EL lunes voy a la primera visita del post y me imagino que me los quitaran que estoy desseando porque son un rollo. Tengo qeu llamar todas las noches para decirle que cantidad de liquido sale en el dia hasta el lunes.
Hay cirujanos que si lo quitan despues de la operacion antes de dar el alta pero el mio no, asi que aqui estoy aguantando.

S
sima_737633
10/2/11 a las 18:54
En respuesta a an0N_547631699z

Holaaaaaaaaaaaa!!!
Ya estoy en casa desde ayer, que me dieron el alta por la noche. Ha salido todo muy bien, no tengo dolores apenas, solo molestias y los drenajes que es un coñazo. La verdad es que me duele mas el pecho que el abdomen, el abdomen es una sensacion como si tuvieras agujetas y al reirme tambien me molesta pero nada mas fuerte que eso.
Tejeroooo!! como estas guapaaaaa!! Te entro miedo la anestesia?? Yo al final eso fue en lo que menos pense. Ademas ni me entere, fue entrar en el quirofano y dormirme enseguida, cerrar los ojos y abrirlos como si hubiera pasado tan solo un segundo y fue cuando escuche la tipica frase de... Ya estas operada jajajajajja Bueno me alegro de que estes bien.

Hola
que bueno que estas en casa, que todo ha ido de marabillas,buena recuperacion

S
sima_737633
10/2/11 a las 19:00
En respuesta a elva_5754509

Despues de 5 meses
despues de 5 meses he colgado algunas fotos

Hola
yo tambien, soy cubana vivo en italia he visto tus fotos, quedastes de marabilla....donde te operaste? yo me opero en cuba el 10 de junio en cira garcia que dices? abdomen+pexia

R
roma_8567120
10/2/11 a las 19:36
En respuesta a elva_5754509

Despues de 5 meses
despues de 5 meses he colgado algunas fotos

Estás espectacular!!!
Que canbio guapa!!! Te has quedado super delgada y estrechita, estás divina de la muerte, me han encantado tus fotos.
Besos!!!

X
xinyao_9398983
10/2/11 a las 20:43

Abdominoplastia post cesarea
yo la realiza inmediatamente ke sacaron al bb y fue un solo dolor y los resultados me encantan subienron mi autoestima!

Y
yuzhen_9807679
10/2/11 a las 20:56
En respuesta a elva_5754509

Despues de 5 meses
despues de 5 meses he colgado algunas fotos

Y si que estas super-bien
cubana has quedado de lujo,hija,que bien!!!!! una duda sobre tu ombligo,la cicatriz es redonda???,a mi me ja hacen tipo estrella y no he visto ninguna asi

T
triana_9350127
10/2/11 a las 21:00
En respuesta a xinyao_9398983

Abdominoplastia post cesarea
yo la realiza inmediatamente ke sacaron al bb y fue un solo dolor y los resultados me encantan subienron mi autoestima!

Eso
Es lo q hacen las tops models, q a las semanas de parir ya estan desfilando....

Es muy buena opcion si del primer embarazo ya te a quedado mal, pues en el segundo parto si no quieres mas, abdominoplastia al canto!!!

Pero claro, muchas se recuperan increible de los embarazos... Y no dar la opcion a la recuperacion natural... Nse nse

A
an0N_547631699z
10/2/11 a las 21:19

Bac2610
La verdad es que es mejor hacerlo a la vez porque asi no pasas dos veces por el dolor, pienso que es mas llevadero. Si me nhe puesto protesis, 455cc, yo tenia ants una 90 pero mas que nada es la espalda que la tengo anchita, de pecho tenia pequeño.
Yo aninmo a todas las que habeis decidido dar el paso, es algo muy personal en el que hay que valorar los pro y los contrs pero si tienes el apoyo de tu gente se lleva mejor. Yo en esto he estado practicamente sola, por eso he agradecido muchisimo y no sabeis cuanto el apoyo de la gente del foro. Me habeis ayudado muchisimo y estoy muy agradecida. Pr eso cuando tengas a tu bebe y te recuperes y estes decidida, adelanteeee que veras que no te arrepientes guapa. Un beso

F
faith_7013152
10/2/11 a las 21:33
En respuesta a elva_5754509

Despues de 5 meses
despues de 5 meses he colgado algunas fotos

Que bien quedasteeee
hola he estado viendo tus fotos y estas supero bien, y la cica q? se nota mucho? como pasaste el post yo me opero el proximo dia 1 de marzo y estoy super nerviosa.....

Y
yamila_9911493
11/2/11 a las 2:10
En respuesta a elva_5754509

Despues de 5 meses
despues de 5 meses he colgado algunas fotos

Hola a todas!!!
No llevo casi nada por aki, pero me encanta ver lo que se apoyan unas en las otras.

¡Felicitaciones cubana y a todas las k ya han empezado en el camino de sentirse fenomenal con ellas mismas!

La verdad es k es una de las primeras fotos que veo, pero de verdad k estas fenomenal. Yo tb estoy empezando a plantearmelo + enserio y me ayuda leer todos los comentarios, y dudas, no se si alguna mas tiene fotos, me ayudaria bastante. Alguien de Canarias???? Experiencias o Profesional por aki. A ver si tanteo algo mas. Jaja.

T
triana_9350127
11/2/11 a las 12:13
En respuesta a elva_5754509

Despues de 5 meses
despues de 5 meses he colgado algunas fotos

Waaaaw
estas divina!!!!!! que ganitas tengo de entrar a kirofano ya!!!!

F
frauke_5800432
11/2/11 a las 12:26
En respuesta a elva_5754509

Despues de 5 meses
despues de 5 meses he colgado algunas fotos

Te has quedado estupenda
Divina, qué barriga más bonita se te ha quedado. A disfrutarla!!!

F
frauke_5800432
11/2/11 a las 12:27
En respuesta a an0N_547631699z

Holaaaaaaaaaaaa!!!
Ya estoy en casa desde ayer, que me dieron el alta por la noche. Ha salido todo muy bien, no tengo dolores apenas, solo molestias y los drenajes que es un coñazo. La verdad es que me duele mas el pecho que el abdomen, el abdomen es una sensacion como si tuvieras agujetas y al reirme tambien me molesta pero nada mas fuerte que eso.
Tejeroooo!! como estas guapaaaaa!! Te entro miedo la anestesia?? Yo al final eso fue en lo que menos pense. Ademas ni me entere, fue entrar en el quirofano y dormirme enseguida, cerrar los ojos y abrirlos como si hubiera pasado tan solo un segundo y fue cuando escuche la tipica frase de... Ya estas operada jajajajajja Bueno me alegro de que estes bien.

Recupertate bien
Te deseo una pronta recuperación. Y te dejo un besote por aqui

T
taira_5176312
11/2/11 a las 14:41

Cicatriz y faja!!
Hola a todas hace dias que no entro en el foro! Recordar que llevo operada de abdominoplastia y aumento 16 dias, todo va bien, aunque la faja me esta volviendo loca, mi ciru me recomendo una tubular, y quisiera que me dijerais cual usais las que ya estais operadas y si os molesta mucho!
Otro tema es el de las cicas! Vero que a muchas les han recomendado rosa de mosqueta, a mi mi ciru me ha recomendado cicaplast de Roche! llevo dos dias hechandome y de momento no puedo opinar, ya ire contando, Cual usais vosotras? Lo que tambien llevo fatal es dormir boca arriba acostumbrada a dormirladito joo, que ganas de volver a mi posicion, cuanto tiempo tendre que dormir asi??, Vaya alomejor demasiadas preguntas!
Para las operadas feliz recuperacion y paciencia y para las que proximamente les toca suerte y vereis como todo pasa deprisa que malos malos son las primera semana!
Saludos

T
triana_9350127
11/2/11 a las 17:10
En respuesta a taira_5176312

Cicatriz y faja!!
Hola a todas hace dias que no entro en el foro! Recordar que llevo operada de abdominoplastia y aumento 16 dias, todo va bien, aunque la faja me esta volviendo loca, mi ciru me recomendo una tubular, y quisiera que me dijerais cual usais las que ya estais operadas y si os molesta mucho!
Otro tema es el de las cicas! Vero que a muchas les han recomendado rosa de mosqueta, a mi mi ciru me ha recomendado cicaplast de Roche! llevo dos dias hechandome y de momento no puedo opinar, ya ire contando, Cual usais vosotras? Lo que tambien llevo fatal es dormir boca arriba acostumbrada a dormirladito joo, que ganas de volver a mi posicion, cuanto tiempo tendre que dormir asi??, Vaya alomejor demasiadas preguntas!
Para las operadas feliz recuperacion y paciencia y para las que proximamente les toca suerte y vereis como todo pasa deprisa que malos malos son las primera semana!
Saludos

Hola!!!
Como lo has llevado? Yo me voy a hacer lo mismito q tu, abdo aumento..

Te has podido veer, como es tu cica? De costado a costado o no tan larga?

Esq mi ciru dice q me la hara justamente dnd tengo la cesarea, pero esq la cesarea la tengo muy muy abajo, y todas las cicas q veo estan bastantes mas altas... Tengo un tronco muy largo..

Y
yuzhen_9807679
11/2/11 a las 18:03

Ombligos
dandole vueltas al tema del ombligo y leyendo las distintas formas de hacer la cicatriz,me gustaria saber como os lo han hecho a vosotros???

a mi el mio me ha dicho que me lo hara en forma de y ( griega).


R
roma_8567120
11/2/11 a las 18:23

Que va mayte!!!
Molestias porque no te puedes mover son soltura, te tiran los musculos al reir, toser y al principio cuesta un poco casi hablar, yo aun no puedo gritar como para llamar a mis niños cuando se van a otra habitación.
Molestias tambien por la faja que te oprime el cuerpo y es un agobio pero lo que son dolores yo aun no he sentido, exepto alguna que otra vez que he tosido, entonces si que duele, y muuuucho.
Y el Nogue, que, te ha explicado ya lo del ombligo??
Ya hablaste con tu familia?
Besos guapa

A
an0N_564281299z
11/2/11 a las 19:17

volviii 3 dias operadaaa
chicas aca estoyyyyyy, y genialll, la verdad genial, no tengo dolores en la barriga, tengo mas molestia en las mamas ke en la barriga...llevo una faja con cierre, y los drenes no me molestan para nada.eso si aun no he echo caca, pues creo ke el miedo a ahcer fuerza me limita en la cabeza...no se tengo gases pero tampoco ganas de mover el vientre..
les digo ke yo estoy en la cama, semisentada, sentada, en la silla sentada, y duermo casi toda estirada con uns cuantas almohadas pero no siento dolor si duermo casi toda estirada...si no camino derecha aun, sino encorbada...tambien me pesan las protesis jeje...como lo llevas mvtejero, ?? yo lo lelvo bien como dices son molestias no es dolor dolor...si cuando toso..eso si ke molesta..y dueleee..
besitos a todas chikiss

V
vicky_8629121
11/2/11 a las 21:59
En respuesta a an0N_564281299z

volviii 3 dias operadaaa
chicas aca estoyyyyyy, y genialll, la verdad genial, no tengo dolores en la barriga, tengo mas molestia en las mamas ke en la barriga...llevo una faja con cierre, y los drenes no me molestan para nada.eso si aun no he echo caca, pues creo ke el miedo a ahcer fuerza me limita en la cabeza...no se tengo gases pero tampoco ganas de mover el vientre..
les digo ke yo estoy en la cama, semisentada, sentada, en la silla sentada, y duermo casi toda estirada con uns cuantas almohadas pero no siento dolor si duermo casi toda estirada...si no camino derecha aun, sino encorbada...tambien me pesan las protesis jeje...como lo llevas mvtejero, ?? yo lo lelvo bien como dices son molestias no es dolor dolor...si cuando toso..eso si ke molesta..y dueleee..
besitos a todas chikiss

Hola guapa
Hola guapa,me alegro que estes tan bien y todo haya sido tan rapido,me imagino que el pecho te dolera mas,noo?ya que me han dicho que duele mas,yo aun hasta para estornudar nota los musculos ,no dolor pero algo raro y para hacer abdominales tb,no se si sera normal o antes al no tenernos cosidos y mal pues no notaba los musculos...
Bueno guapa,genial y ahora a recuperrse

V
vicky_8629121
11/2/11 a las 22:02
En respuesta a yuzhen_9807679

Ombligos
dandole vueltas al tema del ombligo y leyendo las distintas formas de hacer la cicatriz,me gustaria saber como os lo han hecho a vosotros???

a mi el mio me ha dicho que me lo hara en forma de y ( griega).


Hola
Hola guapa,como quieres decir?no sabia que habian maaneras!!pensaba que siempre los hacian redondos y ya esta.Para mi gusto creo que el mio es un poco pequeño ,redondo pero no a quedado bien del todo,no sea quedado el agujerito del tipico ombligo perfecto,no se algo raroo.

V
vicky_8629121
11/2/11 a las 22:08
En respuesta a taira_5176312

Cicatriz y faja!!
Hola a todas hace dias que no entro en el foro! Recordar que llevo operada de abdominoplastia y aumento 16 dias, todo va bien, aunque la faja me esta volviendo loca, mi ciru me recomendo una tubular, y quisiera que me dijerais cual usais las que ya estais operadas y si os molesta mucho!
Otro tema es el de las cicas! Vero que a muchas les han recomendado rosa de mosqueta, a mi mi ciru me ha recomendado cicaplast de Roche! llevo dos dias hechandome y de momento no puedo opinar, ya ire contando, Cual usais vosotras? Lo que tambien llevo fatal es dormir boca arriba acostumbrada a dormirladito joo, que ganas de volver a mi posicion, cuanto tiempo tendre que dormir asi??, Vaya alomejor demasiadas preguntas!
Para las operadas feliz recuperacion y paciencia y para las que proximamente les toca suerte y vereis como todo pasa deprisa que malos malos son las primera semana!
Saludos

Hola
Hola guapa,veo que todas hos poneis cosas a la cicatriz,a mi solo me dijeros que me pusiera aceite rosa de mosqueta y siempre me pongo crema a la tripa,o bien hidratante reafirmante o celulitica o vientre plano pero todo eso de tiras que son super caras o otras cosas nada de nada.yo la faja fue creo que la de siempre una que parece una braja alta que lleva botones a bajo y a los laterales de pegar y cubre la cicatriz con una esponga y yo alreves me costo acostumbrarme a ir sin ella sin la faja no podia vivir,ya que con ella me notaba sujura y protejida,y sobre dormir yo hace 3 meses y no que a un no puedo o bien x miedo o no se es ponerme boca abajo,alguna lo a probado??

V
vicky_8629121
11/2/11 a las 22:12

Hola sami
Hola guapa,ya veo que escribas donde escribas o bien en el foro o x privado tus consejos y charlos son como el libro largo de peteteeee,es broma ,guapa!!!me encanta charlar contigo,besos.

C
coca_8113161
11/2/11 a las 22:14
En respuesta a an0N_564281299z

volviii 3 dias operadaaa
chicas aca estoyyyyyy, y genialll, la verdad genial, no tengo dolores en la barriga, tengo mas molestia en las mamas ke en la barriga...llevo una faja con cierre, y los drenes no me molestan para nada.eso si aun no he echo caca, pues creo ke el miedo a ahcer fuerza me limita en la cabeza...no se tengo gases pero tampoco ganas de mover el vientre..
les digo ke yo estoy en la cama, semisentada, sentada, en la silla sentada, y duermo casi toda estirada con uns cuantas almohadas pero no siento dolor si duermo casi toda estirada...si no camino derecha aun, sino encorbada...tambien me pesan las protesis jeje...como lo llevas mvtejero, ?? yo lo lelvo bien como dices son molestias no es dolor dolor...si cuando toso..eso si ke molesta..y dueleee..
besitos a todas chikiss

Hola bombón
Me alegro un montonazo de leerte y de leerte tan bien. Va todo como tu pensabas ?. ¿ Estás contenta con el resultado ?.
Cuídate muchísimo, y como te dije deja que te cuiden y te mimen.
Un besazo fuerte.

V
vicky_8629121
11/2/11 a las 22:16
En respuesta a elva_5754509

Despues de 5 meses
despues de 5 meses he colgado algunas fotos

Hola cubana
Hola guapa,estas fantastica,menudo cambiazo cada vez estas mejor,cada vez que pasa el tiempo notas mejoria??te hiciste algun retoque??

C
coca_8113161
11/2/11 a las 22:17
En respuesta a roma_8567120

Cuarto día de operada
Y me piCa todo por dentro, es horrible no poder rascarse, ni por fuera ni por dentro!!! El tema de los dolores lo llevo muy bien, lo malo es de vez en cuando al toser, eso si q lo llevo mal...
Espero q las recientes operadas estén bien y ánimos para las futuras!!!

arriba esa valiente
Ves, ya lo has pasado. Ahora a cuidarte mucho para que los resultados sean espectaculares.
Besitos, chati.

C
coca_8113161
11/2/11 a las 22:19
En respuesta a elva_5754509

Despues de 5 meses
despues de 5 meses he colgado algunas fotos

hola nena
He visto tus fotos y que quieres que te diga, simplemente ¡ IMPRESIONANTE !. Felicidades, te ha quedado un figura preciosa, puedes estar muy orgullosa.
Un beso.

E
elva_5754509
11/2/11 a las 22:20
En respuesta a an0N_564281299z

volviii 3 dias operadaaa
chicas aca estoyyyyyy, y genialll, la verdad genial, no tengo dolores en la barriga, tengo mas molestia en las mamas ke en la barriga...llevo una faja con cierre, y los drenes no me molestan para nada.eso si aun no he echo caca, pues creo ke el miedo a ahcer fuerza me limita en la cabeza...no se tengo gases pero tampoco ganas de mover el vientre..
les digo ke yo estoy en la cama, semisentada, sentada, en la silla sentada, y duermo casi toda estirada con uns cuantas almohadas pero no siento dolor si duermo casi toda estirada...si no camino derecha aun, sino encorbada...tambien me pesan las protesis jeje...como lo llevas mvtejero, ?? yo lo lelvo bien como dices son molestias no es dolor dolor...si cuando toso..eso si ke molesta..y dueleee..
besitos a todas chikiss

Hola
hola a todas , gracias a todas las que han visto mis fotos y me han dado una buena opinion ,las que no la han podido ver las fotos no estan protegidas creoo que hay que buscarlas en mi (album)
hola para la paisana mia de de italia, yo me opere en corporacion dermoest de barcelona con el doctor martinez rivas ,mi decision de acermelo aqui es que lo tengo muy cerca y durante todo 1 año tienes consultas gratuitas por posibles complicaciones o por simplemente aclarar dudas y ademas casi no voy a cuba,pero me alegro te lo puedas hacer alliasi estas mas cerca de tu familia y tepueden cuidar bien,yo estoy aqui solo y he tenido que depender de mi mismas pero a los 10 dias ya estaba trabajando y perfectamente

gracias chicas , si teneis algunas preguntita que pueda ayudar no duden en escribirme , luego pondre fotos en ropa interior, lo del omblego me lo han hecho en forma de corazon pero a hecho un poco que quiroide pero no me importa por que lo compenso con lo otro,ademas me pondre un pisci super chulo

bueno chicas ya entrare un poco mas a menudo que llevaba mucho tiempo que no entraba

un beso para todas las recien y las que ya llevan un buen tiempo de operadas

Y
yuzhen_9807679
11/2/11 a las 22:25
En respuesta a vicky_8629121

Hola
Hola guapa,como quieres decir?no sabia que habian maaneras!!pensaba que siempre los hacian redondos y ya esta.Para mi gusto creo que el mio es un poco pequeño ,redondo pero no a quedado bien del todo,no sea quedado el agujerito del tipico ombligo perfecto,no se algo raroo.

Eso creia yo
nerepau,eso creia yo,pero viendo un video de la operacion,el ciru explico que lo hacia de media luna y luego al preguntarle yo al mio,me dijo que la tecnica mas novedosa es la de y.

por eso quisiera saber que tipo de ombligo os hicieron,por si alguien tiene el de y, y saber que tal le ha ido

Y
yuzhen_9807679
11/2/11 a las 22:29
En respuesta a an0N_564281299z

volviii 3 dias operadaaa
chicas aca estoyyyyyy, y genialll, la verdad genial, no tengo dolores en la barriga, tengo mas molestia en las mamas ke en la barriga...llevo una faja con cierre, y los drenes no me molestan para nada.eso si aun no he echo caca, pues creo ke el miedo a ahcer fuerza me limita en la cabeza...no se tengo gases pero tampoco ganas de mover el vientre..
les digo ke yo estoy en la cama, semisentada, sentada, en la silla sentada, y duermo casi toda estirada con uns cuantas almohadas pero no siento dolor si duermo casi toda estirada...si no camino derecha aun, sino encorbada...tambien me pesan las protesis jeje...como lo llevas mvtejero, ?? yo lo lelvo bien como dices son molestias no es dolor dolor...si cuando toso..eso si ke molesta..y dueleee..
besitos a todas chikiss

Hombre ya esta de vuelta la super-modelo
jejejeejeje, que tal estas guapiiisima??? como esta tu barriguita,tus lolas,tus muslos y tu culete???? jajaajajajaaj.

que bien que tampoco tienes dolor,por lo que veo es algo que no debe preocuparnos,el dolor un problema menos.

tomate algo que te ayude a ir al baño,asi te sera mas facil.

te hiciste lipo en la entrepierna???,yo llevo todo el dia de hoy pensando en que si me meto en quirofano,tb deberia hacerme la entrepierna,pero no se si se me quedara muy falcido,ya que de por si esta algo flacidete y me da miedo se me quede la piel colgona.

alguien que tb se lo haya hehco????

E
elva_5754509
11/2/11 a las 22:31
En respuesta a vicky_8629121

Hola cubana
Hola guapa,estas fantastica,menudo cambiazo cada vez estas mejor,cada vez que pasa el tiempo notas mejoria??te hiciste algun retoque??

Nada de retoques
hola..gracias a dios no he tenido que retocar nada solo me hecho abdominoplastia y no me han tenido que sacar liquidos, ni he tenido que hacer masajes linfatico ni yo me lo creo ,no me privo de nada eso si hay que cuidarse un poquito
si que se nota mejoria cuando te empieza a bajar la inchazon, no te creas que llegue a pensar que me quedaria asi , solo hay que tener paciensa y pensar en otras cosas asi el tiempo se te pasa mas rapido

bueno guapa espero haberte servido de ayuda
un beso






E
elva_5754509
11/2/11 a las 22:37
En respuesta a coca_8113161

hola nena
He visto tus fotos y que quieres que te diga, simplemente ¡ IMPRESIONANTE !. Felicidades, te ha quedado un figura preciosa, puedes estar muy orgullosa.
Un beso.

Gracias

hola gracias por tu opinion no sabes lo contenta que estoy , me estoy afilando los dientes para el veranito ya que llevo 2 años que no era capas de ir a la playa y enseñas ni las piernas ! te puedes inmaginar!! espero que todo siga asi y no cambie nada y se mantenga todo en su sitio jajajajajaj

bueno gracias guapa
un beso

R
roma_8567120
11/2/11 a las 23:02
En respuesta a an0N_564281299z

volviii 3 dias operadaaa
chicas aca estoyyyyyy, y genialll, la verdad genial, no tengo dolores en la barriga, tengo mas molestia en las mamas ke en la barriga...llevo una faja con cierre, y los drenes no me molestan para nada.eso si aun no he echo caca, pues creo ke el miedo a ahcer fuerza me limita en la cabeza...no se tengo gases pero tampoco ganas de mover el vientre..
les digo ke yo estoy en la cama, semisentada, sentada, en la silla sentada, y duermo casi toda estirada con uns cuantas almohadas pero no siento dolor si duermo casi toda estirada...si no camino derecha aun, sino encorbada...tambien me pesan las protesis jeje...como lo llevas mvtejero, ?? yo lo lelvo bien como dices son molestias no es dolor dolor...si cuando toso..eso si ke molesta..y dueleee..
besitos a todas chikiss

Cuando toses
Cuando toses es una tortura!!! Parece q te abres por dentro!! Yo noto todos y cada una de los puntos...
Oye, q me alegro mucho de q haya salido todo bien guapísima, ahora pa la pasarela Cibeles directa!!
Besos

R
roma_8567120
11/2/11 a las 23:11
En respuesta a coca_8113161

arriba esa valiente
Ves, ya lo has pasado. Ahora a cuidarte mucho para que los resultados sean espectaculares.
Besitos, chati.

Muchísimas gracias mariang!!!!
La verdad q es mas llevadero de lo q pensaba!! Muchos besos y gracias por darme ánimos siempre!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir