Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
F
frauke_5800432
14/2/11 a las 10:23

Hola mayte
Yo creo que no he perdido talla, aunque aun no lo puedo asegurar porque la faja no me la puedo quitar para probarme la ropa, aunque sí tengo la cintura más pequeña y eso que aun estoy hinchada y los pantalones me quedan grandes en la cintura. Todo depende de la cantidad de grasa que tengas acumulada en la tripa, en mi caso fue solo piel.
Un abrazo

Ver también

F
frauke_5800432
14/2/11 a las 10:26
En respuesta a an0N_564281299z

chicas subi foto!!
algunas fotillos, tengan en cuenta la inflamacion ke no llevo ni 6 dias operada...
la contra por privi, en el album por ahora..y la contra quien ya la tenia es la misma..besikoss

Fotos
Me gustaria ver las fotos, gracias

B
belkis_5420605
14/2/11 a las 11:33

Abdominoplastia en barcelona
Hola chicas que tal?
Soy una chica de 23 años de Barcelona y tengo 2 preciosos bebes, una de un mes y otro de 16 meses. Son lo mejor de mi vida pero claro al tenerlos tan seguidos se me ha quedado una barriguilla que no veas. Estoy muy acomplejada, y leyendo x aqui me he animado ha hacerme una abdominoplastia (no voy a tener mas nenes).
Bueno y después de toda la parrafada, me gustaria saber si alguna de vosotras os habeis operado en barcelona y donde.
Estoy muy perdida, ayudarme xf!!!!!

P
petra_5686998
14/2/11 a las 11:53

Es la hora es la hora
Bueno, llegó el momento...son 7:50 y a las 8:00 debo estar en la clínica así que me voy despidiendo por unos días...
Abrazo, gracias a todas y suerte a las próximas.
Mayic

F
frauke_5800432
14/2/11 a las 12:05
En respuesta a petra_5686998

Es la hora es la hora
Bueno, llegó el momento...son 7:50 y a las 8:00 debo estar en la clínica así que me voy despidiendo por unos días...
Abrazo, gracias a todas y suerte a las próximas.
Mayic

Mucha suerte mayic
Todos mis ánimos desde aqui. Un abrazo

T
triana_9350127
14/2/11 a las 13:03
En respuesta a petra_5686998

Es la hora es la hora
Bueno, llegó el momento...son 7:50 y a las 8:00 debo estar en la clínica así que me voy despidiendo por unos días...
Abrazo, gracias a todas y suerte a las próximas.
Mayic

Muchisima suerte
Te deseo mucha suerte y un post facilito!!!! Ya nos contaras!!!!

Bss

T
triana_9350127
14/2/11 a las 13:08
En respuesta a belkis_5420605

Abdominoplastia en barcelona
Hola chicas que tal?
Soy una chica de 23 años de Barcelona y tengo 2 preciosos bebes, una de un mes y otro de 16 meses. Son lo mejor de mi vida pero claro al tenerlos tan seguidos se me ha quedado una barriguilla que no veas. Estoy muy acomplejada, y leyendo x aqui me he animado ha hacerme una abdominoplastia (no voy a tener mas nenes).
Bueno y después de toda la parrafada, me gustaria saber si alguna de vosotras os habeis operado en barcelona y donde.
Estoy muy perdida, ayudarme xf!!!!!

Hola anais
Yo soy de barcelona tb, yo me opero en 2 semanas en la clinica Cima con el dr Mañero. Es muy buen cirujano si aun no sabes a cual acudir el deberia estar en tu lista, no cobra la primera visita..

En mi caso tb es por embarazo, pero gemelar y mi musculatura ya no volvio a su sitio. Mis hijos tienen 17 meses y la verdad lo que peor llevo de operarme es q no van a entender q no los coja.. Pero bueno

Saludos

T
triana_9350127
14/2/11 a las 13:11

Dependera d cada caso
Supongo q depende si tienes grasa o no, en mi caso mi problema solo es muscular y de piel, pero grasa tengo muy poca, tendre mas cintura, pero dudo q baje talla

Y
yuzhen_9807679
14/2/11 a las 13:20
En respuesta a petra_5686998

Es la hora es la hora
Bueno, llegó el momento...son 7:50 y a las 8:00 debo estar en la clínica así que me voy despidiendo por unos días...
Abrazo, gracias a todas y suerte a las próximas.
Mayic

Jajaaja
a 10 minutos de entrar al quirofano y andas por aqui,jajajajajj, asi me gusta, ya nos diras algo esta tarde,seguro

Y
yuxin_7858824
14/2/11 a las 13:45

Hola
Yo no perdi tallas, si bien es verdad que la barriga la tengo mas plana, pero la cintura la misma.

V
vicky_8629121
14/2/11 a las 14:31

Hola guapa
hola guapa yo perdi unos 6 kilos y unas 2 tallas y queria perder unos killitos de mas pero creo que yes es imposible xq me cuesta mucho.

V
vicky_8629121
14/2/11 a las 14:35
En respuesta a triana_9350127

Dependera d cada caso
Supongo q depende si tienes grasa o no, en mi caso mi problema solo es muscular y de piel, pero grasa tengo muy poca, tendre mas cintura, pero dudo q baje talla

Holaa kas09
Hola guapa,yo tampoco tenia graso,un pelin solo pero me imagino que cada una es un mundo pero claro esta que la cintura es la misma y segun el pantalon pues sera una talla o otro yo como tenia tripa de embarazada pues los pantalones eran una 44 0 46 x la tripa y ahora al no tenerla pues uso ahora una 40,y lo noto bastante.

A
an0N_980503399z
14/2/11 a las 14:41
En respuesta a an0N_564281299z

chole y mvtejero
chicas como llevan el post?? se sientan?, yo me paso el mayor rato sentada, en la silla, en la cama o en el ordenador, o acostada, semi tumbada en la cama, les cuento ke me acuesto, y duermo casi recta no me tira nada la barriga.
eso si,.,para toser...hago las mil y una como caramelos de menta o miel con tal de no toserrrr...
ustedes como llevan el tema de los drenes? hoy que es mi 5 dia de operada, me sale mucho menos...practicamente liquido amarrillento..ya no es sangre o sangrasa..me los kitan el martes.
Y a ustedes les supura ?? yo en las curaciones ayer, que fueron las unicas y primeras despues de la clinica, en el ombligo como ke me salia no se si seria likido espeso, en la gasa tenia mas bien..la que me curo, ke es mi prima, decia ke parecia que supuraba, pero no parecia pus...de todas formas ni me duele ni huele mal ni nada de nada...no se si han visto mis fotos, son de la cura esa.
la cica me gusta porke me la dejo finita y recta.
Chicas y como hacen para dormir?? yo el primer dia despues de la clinica pude dormir de seguido, despues creo ke por el calor no..no se...yo estoy tomando antibioticos, cada 12 hs, de 1G, y analgesicos, alternando, dos distintos cada 6 hs o mas..porke como no tengo dolor alargo el horario de la toma de los analgesicos..y las curas son con betadine, y despues ponerme crema antibiotica y cicatrizante.. y luego gasa...ustedes?

guapa!!!
Todavía es prontrísimo pero ya se te nota un gran cambio. De aquí al verano ESPECTACULAR!! Besos guapa!!

B
bidane_8633213
14/2/11 a las 14:52

mayi!!!!!!!!
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Estarás en estos momentos en quirófano y de aquí te estamos tirando buenas ondas!!!!!!!!!!!

Quedamos esperándote!!!!!!!!!

Besosssssss
Neuwme

Y
yamila_9911493
14/2/11 a las 15:19
En respuesta a an0N_564281299z

chicas subi foto!!
algunas fotillos, tengan en cuenta la inflamacion ke no llevo ni 6 dias operada...
la contra por privi, en el album por ahora..y la contra quien ya la tenia es la misma..besikoss

Ya vi las fotos
Chica, k bien en tan pocos dias, ya veras que en nada estaras recuperada y podras lucir ese cuerpazo. jajaj

Lo del pecho, no se, no es k tenga mucha idea, supongo k todavia estan inchadas pero a mi tampoco me parecen demaciado grandes, estan bien, seguro k cuando se baje la inchazon estaran bien. Yo es k tengo bastante y me quiero quitar, osea k en esto voy en la otra direccion, jaja pero lo que si tengo claro es k tampoco me quiero kedar con muy poco, algo k luzca. Osea k felicitaciones y como bien dices tu, con paciencia para la recuperacion.

Y
yamila_9911493
14/2/11 a las 15:36

Chicas pregunta sobre el ombligo
No es k haya visto muchas fotos pero las k he visto todas teneis el ombligo con puntos, me explico:

Vi en un video de youtube una operación que me gustó bastante ( lo despacio y con buena letra del ciru) que le hacia un ombligo completamente nuevo a la paciente.

Se llama Moises Salgado (dermolipectomia, son 4 partes, por si kereis verlo) y creo k no trabaja en españa, pero me llamo la atención, que por decirlo de alguna forma, anulara el ombligo y creara una ondidura nueva imitanto asi el ombligo, no se si me he explicado. Quizas se trata de otra técnica por eso lo de dermolipectomía..., si me podeis aclarar algo. Alguna lo ha visto, o sabe si lo hacen aki, o no se k les han dicho sus ciru de este tema del ombligo.

T
triana_9350127
14/2/11 a las 16:38
En respuesta a yamila_9911493

Chicas pregunta sobre el ombligo
No es k haya visto muchas fotos pero las k he visto todas teneis el ombligo con puntos, me explico:

Vi en un video de youtube una operación que me gustó bastante ( lo despacio y con buena letra del ciru) que le hacia un ombligo completamente nuevo a la paciente.

Se llama Moises Salgado (dermolipectomia, son 4 partes, por si kereis verlo) y creo k no trabaja en españa, pero me llamo la atención, que por decirlo de alguna forma, anulara el ombligo y creara una ondidura nueva imitanto asi el ombligo, no se si me he explicado. Quizas se trata de otra técnica por eso lo de dermolipectomía..., si me podeis aclarar algo. Alguna lo ha visto, o sabe si lo hacen aki, o no se k les han dicho sus ciru de este tema del ombligo.

Dermolipectomia
La dermolipectomia en casi todos los casos forma parte de la abdominoplastia, que esta consta de tres partes:

Primero el tema de la grasa, tb foma parte de la abdominoplastia la liposuccion, algunos casos mas necesaria q otros.

Segundo es coser la separacion muscular y asi dejarla cerrada (es mi principal problema)

Tercero la dermolipectomia que se elimina la piel sobrante, o en este caso, se retoca ombligo, pero viene a ser la piel del abdomen.

Saludos

Y
yuzhen_9807679
14/2/11 a las 16:46
En respuesta a yamila_9911493

Chicas pregunta sobre el ombligo
No es k haya visto muchas fotos pero las k he visto todas teneis el ombligo con puntos, me explico:

Vi en un video de youtube una operación que me gustó bastante ( lo despacio y con buena letra del ciru) que le hacia un ombligo completamente nuevo a la paciente.

Se llama Moises Salgado (dermolipectomia, son 4 partes, por si kereis verlo) y creo k no trabaja en españa, pero me llamo la atención, que por decirlo de alguna forma, anulara el ombligo y creara una ondidura nueva imitanto asi el ombligo, no se si me he explicado. Quizas se trata de otra técnica por eso lo de dermolipectomía..., si me podeis aclarar algo. Alguna lo ha visto, o sabe si lo hacen aki, o no se k les han dicho sus ciru de este tema del ombligo.

Es otra tecnica
mi ciru me dijo que esa era otra tecnica de recontruccion de ombligo,en ese caso se hace una dermoabrasion del anterior ombligo y se tracciona de la piel hacia abjo y se ancla al abdomen.asi lo tiene una compañera mia del hospi,que se opero hace unos años en barcelona
.yo creo que prefiero mi ombligito aunque tenga alguna cicatriz,del otro modo es como una hendidura,a mi no me gusta como le quedo a mi compi

R
roma_8567120
14/2/11 a las 18:17

Una semanita ya
Chicas q tal? Como estará Mayic? Ojalá entre pronto a contarnos como le fue.
Yo ya llevo una semana, estoy muy bien en general, no me duele casi nada, ya cuando toso o me río no es un martirio como al principio, aunq sigue doliendo un poco cuando pasa... Pero la espalda... chicas, la espalda me esta matando!! Ya casi puedo andar derecha y me levanto sola de los sillones sin apenas esfuerzo, pero los riñones los tengo peor q mi abuela. Además noto q me canso muy rápido, es dar una vueltas por casa por esto de la circulación y me tengo q volver a sentar enseguida.
Besos

B
bidane_8633213
14/2/11 a las 18:56

Que bueno
Mvetejero estoy como tu ansiosa de saber como estará Mayic.
Que bueno que has progresado tanto, tuviste que tomar calmantes en algún momento? te han recetado heparina o anticoagulantes?

Lo de diferentes técnicas para el ombligo no lo sabía, mi doco solo me dijo que hace un agujerito en la piel nueva y ahí pasa mi ombligo.

R
roma_8567120
14/2/11 a las 19:16
En respuesta a bidane_8633213

Que bueno
Mvetejero estoy como tu ansiosa de saber como estará Mayic.
Que bueno que has progresado tanto, tuviste que tomar calmantes en algún momento? te han recetado heparina o anticoagulantes?

Lo de diferentes técnicas para el ombligo no lo sabía, mi doco solo me dijo que hace un agujerito en la piel nueva y ahí pasa mi ombligo.

Nada de anticoagulantes
Me lo pusieron una vez en la clinica pero no me mandaron a casa nada de eso, pero creo que depende de muchos factores, como las varices, el sobrepeso, el tabaco y algunas cosas más.

Si que he tomado analgesicos, pero no porque me doliera, si no pa evitarlo, jejejeje, yo soy de tomar mucho paracetamos, ibuprofeno y demás, pa que voy a aguantar el dolor existiendo las pastillas?

Pero realmente, si no hubiera sido por la tos ocasional y el dolor de espalda no lo hubiera necesitado.

De los ombligos no tengo ni idea

F
frauke_5800432
14/2/11 a las 20:29
En respuesta a roma_8567120

Una semanita ya
Chicas q tal? Como estará Mayic? Ojalá entre pronto a contarnos como le fue.
Yo ya llevo una semana, estoy muy bien en general, no me duele casi nada, ya cuando toso o me río no es un martirio como al principio, aunq sigue doliendo un poco cuando pasa... Pero la espalda... chicas, la espalda me esta matando!! Ya casi puedo andar derecha y me levanto sola de los sillones sin apenas esfuerzo, pero los riñones los tengo peor q mi abuela. Además noto q me canso muy rápido, es dar una vueltas por casa por esto de la circulación y me tengo q volver a sentar enseguida.
Besos

Hola wapa
Auque puedas levantarte sola del sillon, procura evitar el uso de los abdominales, haz el esfuerzo con los brazos y las piernas. La segunda semana es muy importante porque como ya una se encuentra mejor y apenas duele, se nos olvida el reposo abdominal absoluto que hay que llevar.
Me alegra mucho que estes bien. Un beso

F
faith_7013152
14/2/11 a las 20:53
En respuesta a triana_9350127

Hola anais
Yo soy de barcelona tb, yo me opero en 2 semanas en la clinica Cima con el dr Mañero. Es muy buen cirujano si aun no sabes a cual acudir el deberia estar en tu lista, no cobra la primera visita..

En mi caso tb es por embarazo, pero gemelar y mi musculatura ya no volvio a su sitio. Mis hijos tienen 17 meses y la verdad lo que peor llevo de operarme es q no van a entender q no los coja.. Pero bueno

Saludos

Hola kas
yo tambien me opero dentro de dos semanas de abdomino. Tambien por embarazo se me kedo la tripa fatal, al igual que tu en quien mas pienso es en mis hijas que no voy a poder cogerlas pero en fin.... que como lo llevas? estas nervosa?? yo estoy super nerviosa. Oye y el tema de la anestesia que o llevas bien o no? espero que todo t salga bien muchos saludosss.

Y
yuzhen_9807679
14/2/11 a las 21:15
En respuesta a roma_8567120

Una semanita ya
Chicas q tal? Como estará Mayic? Ojalá entre pronto a contarnos como le fue.
Yo ya llevo una semana, estoy muy bien en general, no me duele casi nada, ya cuando toso o me río no es un martirio como al principio, aunq sigue doliendo un poco cuando pasa... Pero la espalda... chicas, la espalda me esta matando!! Ya casi puedo andar derecha y me levanto sola de los sillones sin apenas esfuerzo, pero los riñones los tengo peor q mi abuela. Además noto q me canso muy rápido, es dar una vueltas por casa por esto de la circulación y me tengo q volver a sentar enseguida.
Besos

La espalda
eso es lo que yo temo .la espalda,ya de por si la tengo delicaita la joia,cuando me da el dolor en la cintura me tiro varios dias de baja en la cama, apoyandome por las paredes para andar.

lo que me da miedo es que este bien de la barriga para trabajar y la espalda me de la lata.


algun consejo de las expertas para disminuir los dolores d eespalda????

R
roma_8567120
14/2/11 a las 21:59
En respuesta a frauke_5800432

Hola wapa
Auque puedas levantarte sola del sillon, procura evitar el uso de los abdominales, haz el esfuerzo con los brazos y las piernas. La segunda semana es muy importante porque como ya una se encuentra mejor y apenas duele, se nos olvida el reposo abdominal absoluto que hay que llevar.
Me alegra mucho que estes bien. Un beso

Abdominales
Es verdad q el reposo es muy importante y ya cuando te encuentras tan bien mas aun, pero esto de no utilizar los abdominales es algo q se aprende y a lo q te acostumbras, verdad?
Lo q me pregunto si será muy malo reírse, pero no sonreír, si no reírse cn ganas, es q esta tarde vino una prima y me tuve hasta q ir a otra habitación xq creía q me iba abrir en canal...
Horrible!!!!

R
roma_8567120
14/2/11 a las 22:07
En respuesta a vicky_8629121

Holaa kas09
Hola guapa,yo tampoco tenia graso,un pelin solo pero me imagino que cada una es un mundo pero claro esta que la cintura es la misma y segun el pantalon pues sera una talla o otro yo como tenia tripa de embarazada pues los pantalones eran una 44 0 46 x la tripa y ahora al no tenerla pues uso ahora una 40,y lo noto bastante.

Q bien nerea!!
Yo también tengo q bajar algunas tallas xq solo cn quitarme la barriga de embarazada q era lo q tenía mal seguro q un par de tallas o tres!!

R
roma_8567120
14/2/11 a las 23:37

Jajajaja
Pues exactamente así!!!
Menos mal que no me he puesto el camisón y aun así mi abuela se parte cada vez que me ve andado...

A
an0N_547631699z
15/2/11 a las :27

Seis dias despues y primera visita ciru
Ya han pasado seis dias y me siento muy bien. He ido hoy a la primera visita a mi ciru despues de la operacion y me ha quitado los puntos del pecho, dice que los ve muy bien. Tambien me ha quitado los del abdomen, todos menos dos que dice que los tengo un poco frescos y me ha qitado los drenajes. No tengo hinchazon apenas y ya me ha dicho que me puedo duchaaaaarr!! por fin, porque eso de lavarse a cachos,no veas. Estoy muy contenta, porque como dice Tejero ya no me duele casi nada, ni al reirme que es cuando realmente duele o al toser, nada de nada ya hace tres dias qeu no tomo ni analgesicos, mi ciru me dijo qeu si no me dolia no los tomara. Lo de andar recta yo le he preguntado hoy y me ha dicho qeu no me estire mucho que espere otra semanita mas, pero yo realmente ya me puedo poner recta, me tira un poco del pecho que parece qeun me van a expolatar porque tengo la piel muy tirante, pero la piel del abdomen no la siento asi tan tirante. Me ha dicho mi ciru que me ve muy agil, y es verdad, es que me encuentro fenomenal. Lo qeu si es verdad, qeu dice tejero , es que si ando mucho me encuentro un poco cansada, y yo soy de las que no paro, y eso lo he notado, que me canso un poco, despues de la consulta me he ido a cenar con mi marido y si que lo he notado. Los drenajes tambien me los ha quitado hoy, por fin, porqeu son muy incomodos,con las maracas a todas partes. Bueno, muchos animos a las recientes operadas, espero que magic halla salido bien, y a las futuras operadas muchos animos, qeu veran como se alegran. Besosssss

R
roma_8567120
15/2/11 a las :50

Es que te cambia el la forma de pensar al instante
Yo te juro, que aunq todavia no me he visto practicamente yo ya estoy más segura de mi misma, tengo un montón de ganas de salir y ganas de ir a comprarme ropa!!!
Anda qu no hacia tiempo q no tenia ganas de ir de compras pa mi!!!
Y encima tú con naricilla nueva tambien!!

R
roma_8567120
15/2/11 a las :53
En respuesta a an0N_547631699z

Seis dias despues y primera visita ciru
Ya han pasado seis dias y me siento muy bien. He ido hoy a la primera visita a mi ciru despues de la operacion y me ha quitado los puntos del pecho, dice que los ve muy bien. Tambien me ha quitado los del abdomen, todos menos dos que dice que los tengo un poco frescos y me ha qitado los drenajes. No tengo hinchazon apenas y ya me ha dicho que me puedo duchaaaaarr!! por fin, porque eso de lavarse a cachos,no veas. Estoy muy contenta, porque como dice Tejero ya no me duele casi nada, ni al reirme que es cuando realmente duele o al toser, nada de nada ya hace tres dias qeu no tomo ni analgesicos, mi ciru me dijo qeu si no me dolia no los tomara. Lo de andar recta yo le he preguntado hoy y me ha dicho qeu no me estire mucho que espere otra semanita mas, pero yo realmente ya me puedo poner recta, me tira un poco del pecho que parece qeun me van a expolatar porque tengo la piel muy tirante, pero la piel del abdomen no la siento asi tan tirante. Me ha dicho mi ciru que me ve muy agil, y es verdad, es que me encuentro fenomenal. Lo qeu si es verdad, qeu dice tejero , es que si ando mucho me encuentro un poco cansada, y yo soy de las que no paro, y eso lo he notado, que me canso un poco, despues de la consulta me he ido a cenar con mi marido y si que lo he notado. Los drenajes tambien me los ha quitado hoy, por fin, porqeu son muy incomodos,con las maracas a todas partes. Bueno, muchos animos a las recientes operadas, espero que magic halla salido bien, y a las futuras operadas muchos animos, qeu veran como se alegran. Besosssss

Que bien chloe!!
Yo como estoy a más de 3 horas del mio tengo cita para el próximo lunes y tengo unas ganas...
Como te has visto sin la faja?
La verdad es que nos estamos recuperando my bien las dos!!!

A
an0N_547631699z
15/2/11 a las 1:09
En respuesta a roma_8567120

Que bien chloe!!
Yo como estoy a más de 3 horas del mio tengo cita para el próximo lunes y tengo unas ganas...
Como te has visto sin la faja?
La verdad es que nos estamos recuperando my bien las dos!!!

Tejero
Pues siiiii, me acuerdo de ti muchas veces, porque leo lo que dices y es exactamente igual que yo. Me he visto muy bien, algo inflamado en la parte de abajo del ombligo, pero no mucho. El dice que ya cuando pase tres semanas se empiezan a ver los resultados, pero por ahora estoy muy contenta. Los pechos ya los voy notando algo mas blanditos. Me estoy haciendo fotos para hacer el album cuando ya halla pasado mas tiempo. Es una suerte qeu nos estemos recuperando asi de bien, porque me daba bastante miedo tener un post doloroso y para nada es asi, por lo menos en nuestro caso, crucemos los dedos para que no se complique

B
bidane_8633213
15/2/11 a las 1:13

Confirmado!!!!!! estoy por morir de la emoción, me opero el lunes!!!!!!!!
Si como lo han leído fui al doc y todo dio bien para la operación y en lugar del 24 es el lunes!!!!!!!! no me lo puedo creer y estoy por infartar, al principio saltaba de la alegría pero luego aparecieron los miedos que ya deben haber tenido las operadas. Mayte estamos iguales, yo estoy con un nudo en la garganta desde la mañana que me enteré que me tocaba en esa fecha, solo me queda una semana, casi no lo he podido digerir!!! Veo a mi bebé y me dan ganas de llorar, estaba super segura y alentando a las que se operaban pero ahorauuuuyyyyyyyy que miedito!!!!

Que bueno que Mvetejero y Chloé a tan pocos días de operadas ya no toman calmantes y se sienten bien porque eso da ánimos!!! Me alegro Chloé que ya no tengas drenes y sin puntos en el pecho te debes sentir más cómoda, me imagino que no podrás creer ya ir a cenar, de todas formas cuidate por lo que las chicas dicen que no conviene andar mucho hasta las dos semanas por lo menos. Mvetejero a mi el doc también me ha dicho que no a los anticoagulantes porque pueden provocar hemorragias y no es bueno, que solo con mover los pies y caminar de a poquito es suficiente, en fin, cada maestrito con su librito.

Bueno chicas estoy super emocionada, es difícil describirlo no? aunque no quiero estar preocupada lo estoy y si bien estaba deseando que llegara este día ahora tengo sentimientos encontrados!!!!!!!

Como estará Mayicojalá aparezca pronto y nos cuente como le fue.

Besossssss para todassssss

A
an0N_547631699z
15/2/11 a las 1:33
En respuesta a bidane_8633213

Confirmado!!!!!! estoy por morir de la emoción, me opero el lunes!!!!!!!!
Si como lo han leído fui al doc y todo dio bien para la operación y en lugar del 24 es el lunes!!!!!!!! no me lo puedo creer y estoy por infartar, al principio saltaba de la alegría pero luego aparecieron los miedos que ya deben haber tenido las operadas. Mayte estamos iguales, yo estoy con un nudo en la garganta desde la mañana que me enteré que me tocaba en esa fecha, solo me queda una semana, casi no lo he podido digerir!!! Veo a mi bebé y me dan ganas de llorar, estaba super segura y alentando a las que se operaban pero ahorauuuuyyyyyyyy que miedito!!!!

Que bueno que Mvetejero y Chloé a tan pocos días de operadas ya no toman calmantes y se sienten bien porque eso da ánimos!!! Me alegro Chloé que ya no tengas drenes y sin puntos en el pecho te debes sentir más cómoda, me imagino que no podrás creer ya ir a cenar, de todas formas cuidate por lo que las chicas dicen que no conviene andar mucho hasta las dos semanas por lo menos. Mvetejero a mi el doc también me ha dicho que no a los anticoagulantes porque pueden provocar hemorragias y no es bueno, que solo con mover los pies y caminar de a poquito es suficiente, en fin, cada maestrito con su librito.

Bueno chicas estoy super emocionada, es difícil describirlo no? aunque no quiero estar preocupada lo estoy y si bien estaba deseando que llegara este día ahora tengo sentimientos encontrados!!!!!!!

Como estará Mayicojalá aparezca pronto y nos cuente como le fue.

Besossssss para todassssss

cuanto me alegroooo!!!!!!
Me alegro un monton por ti cariño, que bien!!! Ya mismo estas operada y con todos los miedos quitados de encima que pesan un monton, mas que la barriga.
Es normal que te entre el miedo ahora, yo estaba deseando que me dijeran el dia de mi operacion y cuando por fin me dieron fecha me senti fatal, pero ya veras como todo pasa, piensa siempre en positivo, que no tiene por que pasar nada.
Mira todas las que nos hemos operado y lo bien que estamos. Muchos besosss guapetona!!!

R
roma_8567120
15/2/11 a las 3:10
En respuesta a an0N_547631699z

Tejero
Pues siiiii, me acuerdo de ti muchas veces, porque leo lo que dices y es exactamente igual que yo. Me he visto muy bien, algo inflamado en la parte de abajo del ombligo, pero no mucho. El dice que ya cuando pase tres semanas se empiezan a ver los resultados, pero por ahora estoy muy contenta. Los pechos ya los voy notando algo mas blanditos. Me estoy haciendo fotos para hacer el album cuando ya halla pasado mas tiempo. Es una suerte qeu nos estemos recuperando asi de bien, porque me daba bastante miedo tener un post doloroso y para nada es asi, por lo menos en nuestro caso, crucemos los dedos para que no se complique

Si
Pero teniendo cuidado y siguiendo las indicaciones de cada ciru cada dia q pase hay menos riesgos de complicaciones, no?

Que bien q hayas podido ducharte ya!!! Imaginate yo cuando lo haga será a las 2 semans!!!! Por dios, si llevo una y me va a dar algo!!! Bueno, así la sensación de alivio será mayor...

A
angeli_5164358
15/2/11 a las 6:20

Hola chica!
tengo 7 meses y perdi 10 kilos y 2 tallas

Y
yuzhen_9807679
15/2/11 a las 7:12
En respuesta a bidane_8633213

Confirmado!!!!!! estoy por morir de la emoción, me opero el lunes!!!!!!!!
Si como lo han leído fui al doc y todo dio bien para la operación y en lugar del 24 es el lunes!!!!!!!! no me lo puedo creer y estoy por infartar, al principio saltaba de la alegría pero luego aparecieron los miedos que ya deben haber tenido las operadas. Mayte estamos iguales, yo estoy con un nudo en la garganta desde la mañana que me enteré que me tocaba en esa fecha, solo me queda una semana, casi no lo he podido digerir!!! Veo a mi bebé y me dan ganas de llorar, estaba super segura y alentando a las que se operaban pero ahorauuuuyyyyyyyy que miedito!!!!

Que bueno que Mvetejero y Chloé a tan pocos días de operadas ya no toman calmantes y se sienten bien porque eso da ánimos!!! Me alegro Chloé que ya no tengas drenes y sin puntos en el pecho te debes sentir más cómoda, me imagino que no podrás creer ya ir a cenar, de todas formas cuidate por lo que las chicas dicen que no conviene andar mucho hasta las dos semanas por lo menos. Mvetejero a mi el doc también me ha dicho que no a los anticoagulantes porque pueden provocar hemorragias y no es bueno, que solo con mover los pies y caminar de a poquito es suficiente, en fin, cada maestrito con su librito.

Bueno chicas estoy super emocionada, es difícil describirlo no? aunque no quiero estar preocupada lo estoy y si bien estaba deseando que llegara este día ahora tengo sentimientos encontrados!!!!!!!

Como estará Mayicojalá aparezca pronto y nos cuente como le fue.

Besossssss para todassssss

Que bien!!
como me alegro,cuanto sea la cosa mejor,asi no da tiempo a pensarlo,casi.

si por mi hubiera sido no habria esperado tanto a poner la fecha,pero los males de mi madre me obligaron,ahora solo quiero que el tiempo pase raaaaapido y veloz.

Y
yuzhen_9807679
15/2/11 a las 7:17

Ole,ole
que bien mayteee!!!!! y luego vas y le dices al otro ciru,mira ,la que no era operable,no?????? jajaajjaaja

que te ha dicho tu family???

yo resulta que ayer le digo a mis hijos la fecha y me dice mi marido ,: tiene ... es el dia de mi cumple, y le pregunto. ¿pero no te la habia dicho ya la fecha?? y me contesto todo serio que no. como yo se que no le hace gracia pues no le cuento na de na,pero ... es que ni le dije el dia de la operacion,o sea que si no yo llego a hablar ayer,lo mismo se entera el dia antes cuando me ve haciendo la maleta.

menos mal que luego no me ha dicho nada,sera porque ayer era el dia de los enamorados,jejeej.

mis padres si lo sabian y mis amigos

F
frauke_5800432
15/2/11 a las 10:46
En respuesta a bidane_8633213

Confirmado!!!!!! estoy por morir de la emoción, me opero el lunes!!!!!!!!
Si como lo han leído fui al doc y todo dio bien para la operación y en lugar del 24 es el lunes!!!!!!!! no me lo puedo creer y estoy por infartar, al principio saltaba de la alegría pero luego aparecieron los miedos que ya deben haber tenido las operadas. Mayte estamos iguales, yo estoy con un nudo en la garganta desde la mañana que me enteré que me tocaba en esa fecha, solo me queda una semana, casi no lo he podido digerir!!! Veo a mi bebé y me dan ganas de llorar, estaba super segura y alentando a las que se operaban pero ahorauuuuyyyyyyyy que miedito!!!!

Que bueno que Mvetejero y Chloé a tan pocos días de operadas ya no toman calmantes y se sienten bien porque eso da ánimos!!! Me alegro Chloé que ya no tengas drenes y sin puntos en el pecho te debes sentir más cómoda, me imagino que no podrás creer ya ir a cenar, de todas formas cuidate por lo que las chicas dicen que no conviene andar mucho hasta las dos semanas por lo menos. Mvetejero a mi el doc también me ha dicho que no a los anticoagulantes porque pueden provocar hemorragias y no es bueno, que solo con mover los pies y caminar de a poquito es suficiente, en fin, cada maestrito con su librito.

Bueno chicas estoy super emocionada, es difícil describirlo no? aunque no quiero estar preocupada lo estoy y si bien estaba deseando que llegara este día ahora tengo sentimientos encontrados!!!!!!!

Como estará Mayicojalá aparezca pronto y nos cuente como le fue.

Besossssss para todassssss

Qué bien
Está a la vuelta de la esquina. Te deseo lo mejor

F
frauke_5800432
15/2/11 a las 10:49

Y que lo digas
La verdad es que como he leido por aqui, sabía que yo estaba acomplejada(mi vision desnuda no era agradable, me daba verguenza de mi cuerpo y evitaba qeu mi marido me viese así, a pesar de que él para nada me hizo sentir mal en ningún momento, todo lo contrario, me ha apoyado en todos y cada uno de los momentos...) pero la autoestima es muy importante y sentirse bien con uno mismo. A pesar de que aun estoy enfajada y de que h ace poco tiempo para ver resultados finales, la imagen qeu me devuelve el espejo de mi dormitorio donde se refleja la cama me gusta. Estoy contenta, me siento bonita y me encanta.
Por eso me alegro de que por fin a ti te pase lo mismo. Un beso

T
triana_9350127
15/2/11 a las 11:04
En respuesta a bidane_8633213

Confirmado!!!!!! estoy por morir de la emoción, me opero el lunes!!!!!!!!
Si como lo han leído fui al doc y todo dio bien para la operación y en lugar del 24 es el lunes!!!!!!!! no me lo puedo creer y estoy por infartar, al principio saltaba de la alegría pero luego aparecieron los miedos que ya deben haber tenido las operadas. Mayte estamos iguales, yo estoy con un nudo en la garganta desde la mañana que me enteré que me tocaba en esa fecha, solo me queda una semana, casi no lo he podido digerir!!! Veo a mi bebé y me dan ganas de llorar, estaba super segura y alentando a las que se operaban pero ahorauuuuyyyyyyyy que miedito!!!!

Que bueno que Mvetejero y Chloé a tan pocos días de operadas ya no toman calmantes y se sienten bien porque eso da ánimos!!! Me alegro Chloé que ya no tengas drenes y sin puntos en el pecho te debes sentir más cómoda, me imagino que no podrás creer ya ir a cenar, de todas formas cuidate por lo que las chicas dicen que no conviene andar mucho hasta las dos semanas por lo menos. Mvetejero a mi el doc también me ha dicho que no a los anticoagulantes porque pueden provocar hemorragias y no es bueno, que solo con mover los pies y caminar de a poquito es suficiente, en fin, cada maestrito con su librito.

Bueno chicas estoy super emocionada, es difícil describirlo no? aunque no quiero estar preocupada lo estoy y si bien estaba deseando que llegara este día ahora tengo sentimientos encontrados!!!!!!!

Como estará Mayicojalá aparezca pronto y nos cuente como le fue.

Besossssss para todassssss

Bien!!!
Ya lo tienes a la vuelta de la esquina,eh?? Cuanto tiempo tiene tu bebe??

Ya nos contaras, a mi me toca en 2 semanas

Besos y mucha calmaaa

Y
yuzhen_9807679
15/2/11 a las 11:29

11 de marzo
fije ese dia porque criea que mi madre estaria recuperada de su cirugia y aun no habria empezado la quimio,pero no me acorde del cumple de mi mardio,pero mira con eso pasa ese dia en le hospital,tampoco es mala experiencia,jajajaaj
y va a tener el mejor regalo,....yo, jajaajaja con new look

R
roma_8567120
15/2/11 a las 13:20

... cambio radical!!!!
Te acuerdas el programa!!! Pues ni esos van a cambiar tanto como nosotras!!!
Tas empeñada con el camisón de mi abuela, eh????
jajajajaja, es que tú te lo ainas vamos!!

F
faith_7013152
15/2/11 a las 13:55

Mayteee
Muchas gracias por contestarme al privi, yo me opero el dia 1 de marzo, que ya esta aqui, asi que creo q te cmntare mi expriencia si dios quiere. Mis nenas tienen 3 años una t la otra 4 meses, menos mal que ñla peque no esta acostumbrada a los brazos ni nada de eso. Bueno que ya mismo vamos a estar operadas y luciendo tipito jajajaja. Espero que todo salga muy bien. Oye te quedaron estrias en el vientre de los embarazos. Hay alguna que se haya realizado la abdomino con estrias???? me gustaria ver los resultados ya que yo tambien tngo bastantes estrias. y aunque el medico me ha dicho que voy a quedra bastante bien me ha dicho que se me van a notar algunas estrias y nos e como quedara bueno chicas muchas gracias por todo.

R
roma_8567120
15/2/11 a las 15:11
En respuesta a bidane_8633213

Confirmado!!!!!! estoy por morir de la emoción, me opero el lunes!!!!!!!!
Si como lo han leído fui al doc y todo dio bien para la operación y en lugar del 24 es el lunes!!!!!!!! no me lo puedo creer y estoy por infartar, al principio saltaba de la alegría pero luego aparecieron los miedos que ya deben haber tenido las operadas. Mayte estamos iguales, yo estoy con un nudo en la garganta desde la mañana que me enteré que me tocaba en esa fecha, solo me queda una semana, casi no lo he podido digerir!!! Veo a mi bebé y me dan ganas de llorar, estaba super segura y alentando a las que se operaban pero ahorauuuuyyyyyyyy que miedito!!!!

Que bueno que Mvetejero y Chloé a tan pocos días de operadas ya no toman calmantes y se sienten bien porque eso da ánimos!!! Me alegro Chloé que ya no tengas drenes y sin puntos en el pecho te debes sentir más cómoda, me imagino que no podrás creer ya ir a cenar, de todas formas cuidate por lo que las chicas dicen que no conviene andar mucho hasta las dos semanas por lo menos. Mvetejero a mi el doc también me ha dicho que no a los anticoagulantes porque pueden provocar hemorragias y no es bueno, que solo con mover los pies y caminar de a poquito es suficiente, en fin, cada maestrito con su librito.

Bueno chicas estoy super emocionada, es difícil describirlo no? aunque no quiero estar preocupada lo estoy y si bien estaba deseando que llegara este día ahora tengo sentimientos encontrados!!!!!!!

Como estará Mayicojalá aparezca pronto y nos cuente como le fue.

Besossssss para todassssss

Bien!!!
Entonces te operas el lunes 21?
El mismo dia que voy a ver al ciru y veré mi barriguita nueva!!!
Yo tambien pienso q es lo mejor q te puede pasar, cuanto antes mejor y así no te da tiempo a pensar cosas chungas...
Ojalá lo hubiera hecho yo antes!!!
Besos

F
faith_7013152
15/2/11 a las 16:51

Tienes razon
Pues si la verdad es que este foro te ayuda muchisimo porque te lees las experiencias y en realidad por lo que dicen no es doloroso es molesto y eso me calma mucho. Por otra parte tmbien staba indecisa porque no se como quedaria, pero por lo qjue se ve los resultados son wenisimo asi q..... para delante y a esperar a que todo salga bien. Es normal que tngamos esa cosilla porque esto s algo nuevo, y si una es miedica como yo pues ya ves jajjaja..... pero habra que echarle ganas y yasta y a pasar por esta nueva etapa.

A
an0N_564281299z
15/2/11 a las 17:02
En respuesta a bidane_8633213

Confirmado!!!!!! estoy por morir de la emoción, me opero el lunes!!!!!!!!
Si como lo han leído fui al doc y todo dio bien para la operación y en lugar del 24 es el lunes!!!!!!!! no me lo puedo creer y estoy por infartar, al principio saltaba de la alegría pero luego aparecieron los miedos que ya deben haber tenido las operadas. Mayte estamos iguales, yo estoy con un nudo en la garganta desde la mañana que me enteré que me tocaba en esa fecha, solo me queda una semana, casi no lo he podido digerir!!! Veo a mi bebé y me dan ganas de llorar, estaba super segura y alentando a las que se operaban pero ahorauuuuyyyyyyyy que miedito!!!!

Que bueno que Mvetejero y Chloé a tan pocos días de operadas ya no toman calmantes y se sienten bien porque eso da ánimos!!! Me alegro Chloé que ya no tengas drenes y sin puntos en el pecho te debes sentir más cómoda, me imagino que no podrás creer ya ir a cenar, de todas formas cuidate por lo que las chicas dicen que no conviene andar mucho hasta las dos semanas por lo menos. Mvetejero a mi el doc también me ha dicho que no a los anticoagulantes porque pueden provocar hemorragias y no es bueno, que solo con mover los pies y caminar de a poquito es suficiente, en fin, cada maestrito con su librito.

Bueno chicas estoy super emocionada, es difícil describirlo no? aunque no quiero estar preocupada lo estoy y si bien estaba deseando que llegara este día ahora tengo sentimientos encontrados!!!!!!!

Como estará Mayicojalá aparezca pronto y nos cuente como le fue.

Besossssss para todassssss

neuwme
felicidadesssss..... aun recuerdo cuando a mi me quedaban meses por delantee, y ya estoy akii..recuperandome.... esoeri que en un ratito me quiten los drenes..y pueda moverme mejor..y los puntos creo ke la semana ke viene..

Y
yuzhen_9807679
15/2/11 a las 17:40

Croe que esto ya lo pregunte
pues eso creo que ya hablamos del tema,ppero no me acuerdo que se dijo,la cuestion es:

en la clinica ¿ camison o pijama? es una seria duda que tengo, si llevo camison,para andar tendre que levantarmelo con lo drenajes,no?? y si es pijama el pantalon me estorbara tb pa los drenajes.

que os habeis puesto las que os habeis operado hace poco???

B
bidane_8633213
15/2/11 a las 17:45
En respuesta a tian_8048501

Abdominoplastia
hola a todos,yo me opero este lunes y quiero saber si alguna esta operada de abdominoplastia circular y como le ha ido
tb me gustaria saber si conoceis al cirujano q se llama rainieri ripolli es italiano esta en el hospital de san carlos en mucia buano espero vuestras contestaciones

Gracias!!!!!!!!
Chicas les agradezco un montón el ánimo, ayuda mucha leerlas pues hoy pasé con ganas de llorar todo el día!!!

Si estoy deseando pasar rápido por el quirófano y verme ya en recuperación. La verdad que si este foro no existiera no sé si muchas nos operaríamos. Yo hace un año fui a un doc y me dijo que mi solución no pasaba por lipo sino por abdomino y salí corriendo, ni lo pensé, no quería saber de nada. Un día aburrida de ver esta barriga de embarazo se me dio por empezar a averiguar sobre el tema y finalmente terminé por aquí (yo ya entraba en el foro anterior de abdomino) y de ver tantos casos me decidí y aquí estoy a tan solo 6 días del cambio!!!

Qué difícil pasar tranquila estos días no? pero lo bueno es que trabajo todo el día así que me distraigo con eso y me acuerdo de a ratos pero tengo esa sensación de emoción permanente.

Un besote a todas y mil gracias!!!!!!!!!!!!!!

B
bidane_8633213
15/2/11 a las 17:47

Gracias!!!!!!!!
Chicas les agradezco un montón el ánimo, ayuda mucha leerlas pues hoy pasé con ganas de llorar todo el día!!!

Si estoy deseando pasar rápido por el quirófano y verme ya en recuperación. La verdad que si este foro no existiera no sé si muchas nos operaríamos. Yo hace un año fui a un doc y me dijo que mi solución no pasaba por lipo sino por abdomino y salí corriendo, ni lo pensé, no quería saber de nada. Un día aburrida de ver esta barriga de embarazo se me dio por empezar a averiguar sobre el tema y finalmente terminé por aquí (yo ya entraba en el foro anterior de abdomino) y de ver tantos casos me decidí y aquí estoy a tan solo 6 días del cambio!!!

Qué difícil pasar tranquila estos días no? pero lo bueno es que trabajo todo el día así que me distraigo con eso y me acuerdo de a ratos pero tengo esa sensación de emoción permanente.

Un besote a todas y mil gracias!!!!!!!!!!!!!!



F
faith_7013152
15/2/11 a las 17:52

Tabaco y abdominoplastia
Oye alguna os habeis operado y fumabais. No he entendido muy bien pero he leido algo de la cirujia y el tabaco y me gustaria que me dierais consejos acerca de ese tema.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest