Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
P
petra_5686998
8/2/11 a las :33

Febrero es el mes más corto del año!!!
y se hace sentir...
ya me queda una semana para la abdomino y el aumento. El miércoles tengo la última consulta prequirúrgica y voy con todas las dudas, algunas personales y otras que he ido juntando del foro...si tienen algo que haya surgido a último momento y quieren que pregunte, acá estoy hasta el miércoles!!
Un saludo a todas, pronta recuperación para las que ya se operaron y éxitos para las de esta semana.
Mayi

Ver también

Y
yuzhen_9807679
8/2/11 a las 6:34

Que alegria mari angeles
ole,ole y ole, que alegria poder leerte tan prontito. no sabes lo que me alegro. tu descansa estos dias,antes de marchar para casa,que luego alli no sera lo mismo y deja que te mimen y mucho ,jajajaajj.

tb decirle a cloe que mucha suerte,que la va a tener ,desde luego, y que esta tarde ya habra pasado todo.

a mi madre tb la operan hoy a las 9 y estoy de los nervios, pero no de estetica,mas quisieramos.pero si dios quiere le van a dejar una tetas como una niña de 20 años.

R
roma_8567120
8/2/11 a las 8:22

Buenos días chicas!
Ya me he levantado hoy, duele un poco la espalda y el cuello, supongo q de dormir semi incorporada y cada cosa q quiero hacer me tienen q ayudar.
Ya ayer por la tarde me levanté por primera vez y me quitaron la sonda.
Lo q mas me cuesta es levantarme o acostarme.

Bueno, os cuento como me fue ayer.
Estuve mas o menos bien hasta q vinieron a por mi, justo en ese momento estaba hablando cn mis niños
Iba para quirófano y se me saltaron un poco las lagrimas, pero estuve un ratito hasta q pasó el medico y me calmé un poco.
En esas pasó Nogueira, me preguntó q como estaba, le dije q regular y me contestó q pasara de todo, q él volvía enseguida.
Cuando volvió se portó muy muy muy bien.
Me cogió de la mano, me acariciaba la cara
y me decía cosas tranquilizadoras, la verdad q consiguió hasta q me
Riera. Luego en quirófano también me cogió la mano bien fuerte y me prometió q iban a cuidar mucho de mi, estuvo así hasta q me dormí.
Luego vino a verme cuando desperté y también por la noche.
Estoy muy contenta con el trato!!!
Besitos chicas y gracias por los comentarios!!

R
roma_8567120
8/2/11 a las 8:24

Mis mejores deseos para chloe!!
Animo y fuerza pa el post Chloe!

R
roma_8567120
8/2/11 a las 8:26
En respuesta a peace_6003130

Mvetejero
Hola guapa,
Me alegro que todo te haya ido bien, animo para mañana que para mi fue el dia mas duro el dia despues,Un beso guapa y ya nos iras contando.

Por ahora bien
A ver dentro de un rato...
Como lo llevas tu con una semana y un día?
Espero q muy bien, besos

R
roma_8567120
8/2/11 a las 8:47

Seguro q no pregunto
Yo aquí calladita sin preguntar ña de ña . Hay internet en la tele, se compra po tarjetas, igual q para ver televisión, pero yo escribo desde el móvil q tengo internet

S
sima_737633
8/2/11 a las 9:07
En respuesta a roma_8567120

Buenos días chicas!
Ya me he levantado hoy, duele un poco la espalda y el cuello, supongo q de dormir semi incorporada y cada cosa q quiero hacer me tienen q ayudar.
Ya ayer por la tarde me levanté por primera vez y me quitaron la sonda.
Lo q mas me cuesta es levantarme o acostarme.

Bueno, os cuento como me fue ayer.
Estuve mas o menos bien hasta q vinieron a por mi, justo en ese momento estaba hablando cn mis niños
Iba para quirófano y se me saltaron un poco las lagrimas, pero estuve un ratito hasta q pasó el medico y me calmé un poco.
En esas pasó Nogueira, me preguntó q como estaba, le dije q regular y me contestó q pasara de todo, q él volvía enseguida.
Cuando volvió se portó muy muy muy bien.
Me cogió de la mano, me acariciaba la cara
y me decía cosas tranquilizadoras, la verdad q consiguió hasta q me
Riera. Luego en quirófano también me cogió la mano bien fuerte y me prometió q iban a cuidar mucho de mi, estuvo así hasta q me dormí.
Luego vino a verme cuando desperté y también por la noche.
Estoy muy contenta con el trato!!!
Besitos chicas y gracias por los comentarios!!

Que bueno sentirti....
primero estoy, muy contenta porque estas muy bien......gracias a dios i que bien el medico espero de tener tu suerte.... que bueno das para chloe....que todo le ballaaa muy bien saludos.....

Y
yuzhen_9807679
8/2/11 a las 16:40
En respuesta a roma_8567120

Buenos días chicas!
Ya me he levantado hoy, duele un poco la espalda y el cuello, supongo q de dormir semi incorporada y cada cosa q quiero hacer me tienen q ayudar.
Ya ayer por la tarde me levanté por primera vez y me quitaron la sonda.
Lo q mas me cuesta es levantarme o acostarme.

Bueno, os cuento como me fue ayer.
Estuve mas o menos bien hasta q vinieron a por mi, justo en ese momento estaba hablando cn mis niños
Iba para quirófano y se me saltaron un poco las lagrimas, pero estuve un ratito hasta q pasó el medico y me calmé un poco.
En esas pasó Nogueira, me preguntó q como estaba, le dije q regular y me contestó q pasara de todo, q él volvía enseguida.
Cuando volvió se portó muy muy muy bien.
Me cogió de la mano, me acariciaba la cara
y me decía cosas tranquilizadoras, la verdad q consiguió hasta q me
Riera. Luego en quirófano también me cogió la mano bien fuerte y me prometió q iban a cuidar mucho de mi, estuvo así hasta q me dormí.
Luego vino a verme cuando desperté y también por la noche.
Estoy muy contenta con el trato!!!
Besitos chicas y gracias por los comentarios!!

Ya veo que estas bastante bien
me alegro muchiiisimo eso es lo mas importante. pero anda guapetona y que nos cuentas de la barriguita,te duele mucho???

respecto al wifi,como no se si la clinica de la salud tiene o no, yo me llevare un orange -everywhere de esos,por si acaso, asi al menos podre ver a mis niños por el skipe


hablando de otra cosa,acabo de llegar del hospi y al final a mi madre,la pobre ,le han quitado el pecho,pero sin afectacion en los ganglios que pa mi es lo mas importante. ya mismo la veo por este foro informandose pa ponerse implates

R
roma_8567120
8/2/11 a las 20:23
En respuesta a yuzhen_9807679

Ya veo que estas bastante bien
me alegro muchiiisimo eso es lo mas importante. pero anda guapetona y que nos cuentas de la barriguita,te duele mucho???

respecto al wifi,como no se si la clinica de la salud tiene o no, yo me llevare un orange -everywhere de esos,por si acaso, asi al menos podre ver a mis niños por el skipe


hablando de otra cosa,acabo de llegar del hospi y al final a mi madre,la pobre ,le han quitado el pecho,pero sin afectacion en los ganglios que pa mi es lo mas importante. ya mismo la veo por este foro informandose pa ponerse implates

Es mas molesto q doloroso
La verdad q molesto es un huevo, y dependes de alguien Pa to pero es muy llevadero.
Me alegro de q no tuviera afectación de los ganglios, espero q esté bien de animo.

S
setou_8446241
8/2/11 a las 22:05

Nueva
Hola a todos y todas, soy nueva aquí y quería contar mi experiencia por si a alguien le sirve de algo.
Me hicieron la abdominoplastia el 19 de enero y sorprendentemente me encontré bien desde el primer momento, tanto es así que terminaron la operación a las 12.30 y el doctor me dio la opción de quedarme la noche en el hospital, pero a las 19.00 estaba camino de mi casa. Yo aprendí a levantarme del sofá etc. utilizando las piernas y las rodillas y dejé de utilizar el abdomen, que parece que no pero se utiliza un montón. No necesité analgésicos porque no me parecía un dolor demasiado fuerte, molesto más que nada y ahora que han pasado tres semanas solo me molesta el que no puedo estirarme del todo y por la parte de piel que levantan es como si tuviera algo que lo comprime muchísimo. Animo a quien esté pensando hacérselo y si quieren preguntar algo aquí estoy. Saludos a todos.

V
vicky_8629121
8/2/11 a las 22:16
En respuesta a roma_8567120

Mis mejores deseos para chloe!!
Animo y fuerza pa el post Chloe!

Hola mvtejero
Hola guapa!me alegro que estes bien y en casita,ahora lo peor ya a pasado ahora hay que cuidarse que la recuperacion es lenta y tener pacincia.BESOS

V
vicky_8629121
8/2/11 a las 22:21
En respuesta a setou_8446241

Nueva
Hola a todos y todas, soy nueva aquí y quería contar mi experiencia por si a alguien le sirve de algo.
Me hicieron la abdominoplastia el 19 de enero y sorprendentemente me encontré bien desde el primer momento, tanto es así que terminaron la operación a las 12.30 y el doctor me dio la opción de quedarme la noche en el hospital, pero a las 19.00 estaba camino de mi casa. Yo aprendí a levantarme del sofá etc. utilizando las piernas y las rodillas y dejé de utilizar el abdomen, que parece que no pero se utiliza un montón. No necesité analgésicos porque no me parecía un dolor demasiado fuerte, molesto más que nada y ahora que han pasado tres semanas solo me molesta el que no puedo estirarme del todo y por la parte de piel que levantan es como si tuviera algo que lo comprime muchísimo. Animo a quien esté pensando hacérselo y si quieren preguntar algo aquí estoy. Saludos a todos.

Hola
Hola guapa,me alegro mucho mucho que esten tan bien ,es raro pero no imposible ya que yo tarde un mes entero en poder andar,dormir y hacer todo pero mucho mejor si fue asi ya que la recuperacion ira mas rapida pero ten cuidado y no te confies ya que la operacion es complicada y hay que cuidarse y cuidar la tripa.

R
roma_8567120
8/2/11 a las 23:36
En respuesta a vicky_8629121

Hola mvtejero
Hola guapa!me alegro que estes bien y en casita,ahora lo peor ya a pasado ahora hay que cuidarse que la recuperacion es lenta y tener pacincia.BESOS

Gracias nerea
Me alegro de volver a verte por aquí. A mi es lo primero q me dijo el doctor, q no me confié y q haga mucho mucho reposo durante un mes.
Besos

R
roma_8567120
9/2/11 a las 2:19

Seguro que se pone en contacto rápido
Te llama en poco dias, habla contigo y te da su opinión, a mi me gustó mucho las veces que hablé con él y me ha gustado muchisimo en persona. Hay gente a la que no cae nada bien, espero que este no sea tu caso.
Que le pasa a tu marido ahora? Jo, espero q no se enfrie la cosa y siga to palante.
Es un poco molesto, no te voy a mentir, pero muy llevadero, yo no lo consideraria doloroso pero ya sabes que cada persona tiene una percepción diferente del dolor.
Besos

A
an0N_564281299z
9/2/11 a las 2:44

mañana es mi dia!!
chicass vi al ciru!! mañana es mi dia!!!!!!!!! combo total...450cc y 500 cc, ....abdomino+lipo..+ gluteoplastia...
genial super ilu..me kedan horitas nada mas!!!

P
petra_5686998
9/2/11 a las 3:56
En respuesta a an0N_564281299z

mañana es mi dia!!
chicass vi al ciru!! mañana es mi dia!!!!!!!!! combo total...450cc y 500 cc, ....abdomino+lipo..+ gluteoplastia...
genial super ilu..me kedan horitas nada mas!!!

Wowow
qué bárbaro!!!
espero que te salga todo bien...
saludos

Y
yuzhen_9807679
9/2/11 a las 8:27
En respuesta a an0N_564281299z

mañana es mi dia!!
chicass vi al ciru!! mañana es mi dia!!!!!!!!! combo total...450cc y 500 cc, ....abdomino+lipo..+ gluteoplastia...
genial super ilu..me kedan horitas nada mas!!!

Suerte guapiiiisima
YA VERAS LO BIEN QUE TE VA A IR TODO. VAS A SALIR DEL QUIROFANO COMO UNA MODELO. .

POR AQUI ESTAREMOS ESPERANDO IMPACIENTES QUE NOS DIGAS COMO HA SALIDO TODO Y COMO TE ENCUENTRAS

F
frauke_5800432
9/2/11 a las 10:22
En respuesta a an0N_564281299z

mañana es mi dia!!
chicass vi al ciru!! mañana es mi dia!!!!!!!!! combo total...450cc y 500 cc, ....abdomino+lipo..+ gluteoplastia...
genial super ilu..me kedan horitas nada mas!!!

Te deso lo mejor
Todo te va a ir genial, confia en ello. Un besote

F
frauke_5800432
9/2/11 a las 10:27

23 dias y estoy estupenda
Deciros que la recuperaión ha sido muy buena, por ahora no han aparecido complicaciones y ya puedo dormir sin faja(un alivio).
Lo único que aún duermo con las piernas ligeramente elevadas porque me siento más cómoda, pero en la tripa ya solo noto una ligera presión y aún estoy algo hinchada, sobre todo en la parte de abajo. No me acostumbro a verme este ombligo "nuevo", la verdad es que se ha quedado muy redondito y bonito.
En unos dias comienzo con los parches de silicona porque aún tengo unas costrillas que no quieren desaparecer.
El pecho aún muy hinchado, sobre todo el derecho, pero mejorando.
Y lo mejor de todo, ya ando derecha y he dejado de ser el jorobado de Notre Dame.
Un beso para todas

I
isma_8875091
9/2/11 a las 10:50
En respuesta a an0N_564281299z

mañana es mi dia!!
chicass vi al ciru!! mañana es mi dia!!!!!!!!! combo total...450cc y 500 cc, ....abdomino+lipo..+ gluteoplastia...
genial super ilu..me kedan horitas nada mas!!!

Suerte en la operación y ya nos contarás!!!
Mucho ánimo y que todo sea rápido y quede bien. Besos.

R
roma_8567120
9/2/11 a las 11:00
En respuesta a frauke_5800432

23 dias y estoy estupenda
Deciros que la recuperaión ha sido muy buena, por ahora no han aparecido complicaciones y ya puedo dormir sin faja(un alivio).
Lo único que aún duermo con las piernas ligeramente elevadas porque me siento más cómoda, pero en la tripa ya solo noto una ligera presión y aún estoy algo hinchada, sobre todo en la parte de abajo. No me acostumbro a verme este ombligo "nuevo", la verdad es que se ha quedado muy redondito y bonito.
En unos dias comienzo con los parches de silicona porque aún tengo unas costrillas que no quieren desaparecer.
El pecho aún muy hinchado, sobre todo el derecho, pero mejorando.
Y lo mejor de todo, ya ando derecha y he dejado de ser el jorobado de Notre Dame.
Un beso para todas

Que alegria estela!!!
Me alegro de que estes tan recuperada con solo 23 dias!!!! Eres una campeona
Yo me he despertado hoy tambien muy bien!
Casi no me duele nada y eso que estoy durmiendo en un sillon.
Espero que a medida que pasen los dias tenga una recuperación tan buena como la tuya y no haya ninguna complicación!!!
Besos

R
roma_8567120
9/2/11 a las 11:03
En respuesta a an0N_564281299z

mañana es mi dia!!
chicass vi al ciru!! mañana es mi dia!!!!!!!!! combo total...450cc y 500 cc, ....abdomino+lipo..+ gluteoplastia...
genial super ilu..me kedan horitas nada mas!!!

Cnty!!!!
Vas a salir que ni la Naomi Campbel te va a toser a ti!!
Que bien esperamos fotitos pronto!!
Yo es inutil que me las haga aun, estoy enfajada y tengo terminantemente prohibido quitarme la faja, dentro de 15 dias tengo que volver al medico, a ver si me da buenas noticias...
No tengo ni idea de donde tengo la cicatriz, como es mi nuevo ombligo ni na de na, pero aun asi estoy contenta!!!
Besos

I
isma_8875091
9/2/11 a las 11:20
En respuesta a roma_8567120

Buenos días chicas!
Ya me he levantado hoy, duele un poco la espalda y el cuello, supongo q de dormir semi incorporada y cada cosa q quiero hacer me tienen q ayudar.
Ya ayer por la tarde me levanté por primera vez y me quitaron la sonda.
Lo q mas me cuesta es levantarme o acostarme.

Bueno, os cuento como me fue ayer.
Estuve mas o menos bien hasta q vinieron a por mi, justo en ese momento estaba hablando cn mis niños
Iba para quirófano y se me saltaron un poco las lagrimas, pero estuve un ratito hasta q pasó el medico y me calmé un poco.
En esas pasó Nogueira, me preguntó q como estaba, le dije q regular y me contestó q pasara de todo, q él volvía enseguida.
Cuando volvió se portó muy muy muy bien.
Me cogió de la mano, me acariciaba la cara
y me decía cosas tranquilizadoras, la verdad q consiguió hasta q me
Riera. Luego en quirófano también me cogió la mano bien fuerte y me prometió q iban a cuidar mucho de mi, estuvo así hasta q me dormí.
Luego vino a verme cuando desperté y también por la noche.
Estoy muy contenta con el trato!!!
Besitos chicas y gracias por los comentarios!!

Me alegro que estes bien!!
HOLA YO SOY DE BARCELONA Y ME OPERO EN VERANO DE ABDOMINOPLATIA + LIPO. TENGO 2 NENES UNO DE 4 Y UNA NENA DE 7. NO TENGO FAMILIA QUE ME CUIDE Y LO DE ESTAR EN REPOSO UN MES ME PREOCUPA MUCHO XQ LOS NIÑOS TODAVÍA NECESITAN DE MI. MI MARIDO TRABAJA TODO EL DIA Y TODO ESTO ME ASUSTA Y ME HACE PENSAR SI ME OPERO O NO. LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHA ELECCIÓN XQ TENGO UN HERNA EN EL ABDOMEN Y SE TIENE QUE OPERAR YA. ESTOY MUY ASUSTADA!!!! BESOS.

I
isma_8875091
9/2/11 a las 11:22
En respuesta a roma_8567120

Buenos días chicas!
Ya me he levantado hoy, duele un poco la espalda y el cuello, supongo q de dormir semi incorporada y cada cosa q quiero hacer me tienen q ayudar.
Ya ayer por la tarde me levanté por primera vez y me quitaron la sonda.
Lo q mas me cuesta es levantarme o acostarme.

Bueno, os cuento como me fue ayer.
Estuve mas o menos bien hasta q vinieron a por mi, justo en ese momento estaba hablando cn mis niños
Iba para quirófano y se me saltaron un poco las lagrimas, pero estuve un ratito hasta q pasó el medico y me calmé un poco.
En esas pasó Nogueira, me preguntó q como estaba, le dije q regular y me contestó q pasara de todo, q él volvía enseguida.
Cuando volvió se portó muy muy muy bien.
Me cogió de la mano, me acariciaba la cara
y me decía cosas tranquilizadoras, la verdad q consiguió hasta q me
Riera. Luego en quirófano también me cogió la mano bien fuerte y me prometió q iban a cuidar mucho de mi, estuvo así hasta q me dormí.
Luego vino a verme cuando desperté y también por la noche.
Estoy muy contenta con el trato!!!
Besitos chicas y gracias por los comentarios!!

Todos los cirujanos son como este dr. nogueira??
A MI ME OPERA EL DR. DANIEL MARIN EN LA CLINICA CIMA. ALGUIEN LO CONOCE??
BESOS XXX

F
frauke_5800432
9/2/11 a las 11:39
En respuesta a roma_8567120

Que alegria estela!!!
Me alegro de que estes tan recuperada con solo 23 dias!!!! Eres una campeona
Yo me he despertado hoy tambien muy bien!
Casi no me duele nada y eso que estoy durmiendo en un sillon.
Espero que a medida que pasen los dias tenga una recuperación tan buena como la tuya y no haya ninguna complicación!!!
Besos

Hola wapa!!
Sabes qué me ayudó a mi mucho para dormir?
Los cojjines grandes de mi sofá, me ponia uno en las rodillas para elevar un poco las piernas y minimizar tiranteces y el otro pra estar incorporada y dormia muy ibien, eso sí, echo de menos dormir de lado.
ten en cuenta que cada dia que pase es mejor y que la primera seman es la más durilla. Guarda reposo y no uses los abdominales para nada, emplea las piernas y los brazos para moverte, agacharte, etc.
Me encanta saber que estás bien. Muchos besos

Y
yamila_9911493
9/2/11 a las 11:58

Soy nueva por aki
Hola a todas. Estoy empezando a interesarme mas seriamente en lo de operarme y claro tengo millones de dudas. Tengo 30 años y 2 cesareas la ultima hace 7 meses. Estoy muy acomplejada con mi barriga ya k me cuelga mucho. Quisiera saber vuestras experiencias, no tengo demaciado miedo a lo que es la operación, el pos-operatorio creo, según han dicho es menos doloroso k la cesaria, y esto es un gran alivio, y mas que lo tengo reciente. Yo soy de Tenerife y no se bien,a que profesional acudir, alguna referencia?Tambien orientativo lo del precio, se k hay varias tecnicas, no se, como veis no tengo ni idea, jaja solo kiero encontrarme bien conmigo misma y creo k este es el principio del camino. Gracias y siento el testamento, jaja

V
vicky_8629121
9/2/11 a las 12:50
En respuesta a an0N_564281299z

mañana es mi dia!!
chicass vi al ciru!! mañana es mi dia!!!!!!!!! combo total...450cc y 500 cc, ....abdomino+lipo..+ gluteoplastia...
genial super ilu..me kedan horitas nada mas!!!

Hola guaapa
Hola guapa,que bieen alfin llego tu dia,spero que todo valla bien,besos.

Y
yuzhen_9807679
9/2/11 a las 13:41
En respuesta a roma_8567120

Cnty!!!!
Vas a salir que ni la Naomi Campbel te va a toser a ti!!
Que bien esperamos fotitos pronto!!
Yo es inutil que me las haga aun, estoy enfajada y tengo terminantemente prohibido quitarme la faja, dentro de 15 dias tengo que volver al medico, a ver si me da buenas noticias...
No tengo ni idea de donde tengo la cicatriz, como es mi nuevo ombligo ni na de na, pero aun asi estoy contenta!!!
Besos

Mariangeles y su faja
hola chiqui,ya veo que estas estupendamente,me alegro un monton. por cierto que tipo de faja llevas??? yo es que veo unas fajas por internet muy elaborada y a mi mi ciru me ha dicho una tubular don cierre de velcro y es que me parece muy sencilla y me da no se que que sea la adecuada..

tambien le doy vuektas al tema de que como voy a llevar medias de compresion fuerte por las cartucheras, tendre que quitarme al faja continuamente para bajarme las medias al ir al baño, .


dime que faja te ha mandado a ti nogueira

R
roma_8567120
9/2/11 a las 13:47
En respuesta a yuzhen_9807679

Mariangeles y su faja
hola chiqui,ya veo que estas estupendamente,me alegro un monton. por cierto que tipo de faja llevas??? yo es que veo unas fajas por internet muy elaborada y a mi mi ciru me ha dicho una tubular don cierre de velcro y es que me parece muy sencilla y me da no se que que sea la adecuada..

tambien le doy vuektas al tema de que como voy a llevar medias de compresion fuerte por las cartucheras, tendre que quitarme al faja continuamente para bajarme las medias al ir al baño, .


dime que faja te ha mandado a ti nogueira

Una tipo body
Es una faja tipo body, q tiene dos aberturas con corchetes. Una debajo de cada pecho. También se cierra por debajo y tiene tirantes pero no los tengo puestos y la parte de abajo la llevo abierta. La verdad q me esta bastante apretada.

F
faith_7013152
9/2/11 a las 14:50
En respuesta a setou_8446241

Nueva
Hola a todos y todas, soy nueva aquí y quería contar mi experiencia por si a alguien le sirve de algo.
Me hicieron la abdominoplastia el 19 de enero y sorprendentemente me encontré bien desde el primer momento, tanto es así que terminaron la operación a las 12.30 y el doctor me dio la opción de quedarme la noche en el hospital, pero a las 19.00 estaba camino de mi casa. Yo aprendí a levantarme del sofá etc. utilizando las piernas y las rodillas y dejé de utilizar el abdomen, que parece que no pero se utiliza un montón. No necesité analgésicos porque no me parecía un dolor demasiado fuerte, molesto más que nada y ahora que han pasado tres semanas solo me molesta el que no puedo estirarme del todo y por la parte de piel que levantan es como si tuviera algo que lo comprime muchísimo. Animo a quien esté pensando hacérselo y si quieren preguntar algo aquí estoy. Saludos a todos.

Nueva tambien
hola ya tambien soy nueva en esto y me encanta leer experiencias de personas que ya pasaron por esto. Yo me opero el proximo dia uno de marzo y como puedes imaginar estoy super nerviosa , es una contradiccion de sentimientos ya que tengo unas ganas inmensas de verme super bien pero a la vez tengo panico a que llegue el dia y me vea en quirofano. la anestesia local igual, tambien me da miedo y encima me sacaron una pizca de anemia y me tngo que tomar pastillas pero creo que por eso no hay problemas me necantaria saber si volveriais a repetirlo sin dudas. Ah!!!! si tienes fotitos me encantaria verlas.
chaito y saludossss

Y
yuzhen_9807679
9/2/11 a las 15:13
En respuesta a yamila_9911493

Soy nueva por aki
Hola a todas. Estoy empezando a interesarme mas seriamente en lo de operarme y claro tengo millones de dudas. Tengo 30 años y 2 cesareas la ultima hace 7 meses. Estoy muy acomplejada con mi barriga ya k me cuelga mucho. Quisiera saber vuestras experiencias, no tengo demaciado miedo a lo que es la operación, el pos-operatorio creo, según han dicho es menos doloroso k la cesaria, y esto es un gran alivio, y mas que lo tengo reciente. Yo soy de Tenerife y no se bien,a que profesional acudir, alguna referencia?Tambien orientativo lo del precio, se k hay varias tecnicas, no se, como veis no tengo ni idea, jaja solo kiero encontrarme bien conmigo misma y creo k este es el principio del camino. Gracias y siento el testamento, jaja

Bienveida
hola zulainya, bienvenida a este foro. yo tb tengo 2 cesareas como tu,pero la ultima hace 8 años.yo me opero el dia 11 de marzo.asi que del post y dudas,ando como tu mas o menos,pero las chicas son todas un encanto y resuelven nuestras dudas. al no ser de canarias no te puedo dar referencias y sobre el precio, a mi me sale por unos 5000 euros, abdomino, lipo de flancos y de espalda baja, creo que al hacerme las cartucheras me cobrara un poco mas,pero no mas de 500 euros,al menos eso me dijo mi ciru.

Y
yuzhen_9807679
9/2/11 a las 15:16
En respuesta a roma_8567120

Una tipo body
Es una faja tipo body, q tiene dos aberturas con corchetes. Una debajo de cada pecho. También se cierra por debajo y tiene tirantes pero no los tengo puestos y la parte de abajo la llevo abierta. La verdad q me esta bastante apretada.

Quizas me compre una asi
yo creo que me voy a comprar la que me dijo el ciru,para que me la vea y luego en casa me compro la otra. supongo que en ortopedia la compraste,no??? y como la pediste?? para abdominoplastia???

Y
yamila_9911493
9/2/11 a las 15:42
En respuesta a yuzhen_9807679

Bienveida
hola zulainya, bienvenida a este foro. yo tb tengo 2 cesareas como tu,pero la ultima hace 8 años.yo me opero el dia 11 de marzo.asi que del post y dudas,ando como tu mas o menos,pero las chicas son todas un encanto y resuelven nuestras dudas. al no ser de canarias no te puedo dar referencias y sobre el precio, a mi me sale por unos 5000 euros, abdomino, lipo de flancos y de espalda baja, creo que al hacerme las cartucheras me cobrara un poco mas,pero no mas de 500 euros,al menos eso me dijo mi ciru.

Gracias jueva
Gracias por la bienvenida y por tu respuesta, me alegro k te operes pronto, te deseo k todo te vaya estupendamente. El precio, me vale, de modo orientativo.

R
roma_8567120
9/2/11 a las 15:54
En respuesta a yuzhen_9807679

Quizas me compre una asi
yo creo que me voy a comprar la que me dijo el ciru,para que me la vea y luego en casa me compro la otra. supongo que en ortopedia la compraste,no??? y como la pediste?? para abdominoplastia???

A mi me la pusieron
Yo no tuve q comprar faja, salí de la operación con ella puesta pero según muchas chicas las compran en la ortopedia. Comentaselo al ciru, a ver q te dice

A
asunta_725024
9/2/11 a las 16:16

Hola
ya que me cuesta ir mensaje por mensaje, hago una generalizado de enhorabuena para las recién operadas, a las que se van a operar ¡tranquilas! la anestesia ahora es muy llevadera, no hay mucho dolor posterior y lamolestias son pasables. Un abrazo

F
faith_7013152
9/2/11 a las 16:40
En respuesta a asunta_725024

Hola
ya que me cuesta ir mensaje por mensaje, hago una generalizado de enhorabuena para las recién operadas, a las que se van a operar ¡tranquilas! la anestesia ahora es muy llevadera, no hay mucho dolor posterior y lamolestias son pasables. Un abrazo

Bruce
me da mucho gusto leer eso de la anestesia porque es lo que me tiene mas asustada de la operacion fuera parte el post claroo... pero lo de la anestesia no vea.... yo me opero el proximo dia 1 de marzo, aun no me lo creo. Tu tb te operaste de abdomino??? si es asi me encantaria ver fotitos y conocer tu experiencia

F
faith_7013152
9/2/11 a las 16:47
En respuesta a yuzhen_9807679

Bienveida
hola zulainya, bienvenida a este foro. yo tb tengo 2 cesareas como tu,pero la ultima hace 8 años.yo me opero el dia 11 de marzo.asi que del post y dudas,ando como tu mas o menos,pero las chicas son todas un encanto y resuelven nuestras dudas. al no ser de canarias no te puedo dar referencias y sobre el precio, a mi me sale por unos 5000 euros, abdomino, lipo de flancos y de espalda baja, creo que al hacerme las cartucheras me cobrara un poco mas,pero no mas de 500 euros,al menos eso me dijo mi ciru.

Jueva
holaaaa viendo los mensajes veo q te operas el dia 11 del mes que viene yo me opero el dia 1 al igual que tu estoy llena de dudas por eso me gustaria que cualquier cosa o novedad me lo contaras yo tb te mantendre informada d dond eres y con kien te operas?? oye si sabes de alguien que tnga fotitos y que las pueda ver pues tb me informas ok???? saludosss

R
roma_8567120
9/2/11 a las 18:01
En respuesta a faith_7013152

Bruce
me da mucho gusto leer eso de la anestesia porque es lo que me tiene mas asustada de la operacion fuera parte el post claroo... pero lo de la anestesia no vea.... yo me opero el proximo dia 1 de marzo, aun no me lo creo. Tu tb te operaste de abdomino??? si es asi me encantaria ver fotitos y conocer tu experiencia

A mi también me asustaba
No de xq me asustaba tanto, yo creía de verdad q no salia de la operación. Pero ni siquiera me entere, el ciru me dio la mano bien fuerte y la anestesista fue amabilísima y además de verlos a ellos tan tranquilos y prometiendome

R
roma_8567120
9/2/11 a las 18:04
En respuesta a roma_8567120

A mi también me asustaba
No de xq me asustaba tanto, yo creía de verdad q no salia de la operación. Pero ni siquiera me entere, el ciru me dio la mano bien fuerte y la anestesista fue amabilísima y además de verlos a ellos tan tranquilos y prometiendome

Que iban a cuidarme muchisimo
Me calmaron mucho, la verdad. Y encima cuando me desperté no tuve nauseas, ni dolores, ni nada, solo un poco de frío.
Espero q te calmes un poco, aunq se que cuesta mucho...
Besos

A
an0N_935012899z
9/2/11 a las 18:21

Hola!!!
Que suerte que he encontardo un post especifico en abdominoplastia!! Ademad veo que sois muchas...

Me opero en 20 dias y estoy muy nerviosa!!!! Lo que mas me agobia es el post operatorio pq tengo mellizos de 17 meses que no voy a poder coger, tengo mucha ayuda de familia, pero no se como lo van a llevar ellos que no los coja me da una pena q se sientan abandonadosss....

Por favor, me podrias decir cuanto tiempo puedo estar asi? Pq el ciru (ivan mañero, si alguna se a operado con el q me cuente!!!) dice que 15 dias pero yo creo que va a ser peor...

Por cierto, tb me aumento el pecho, pero me dicen que lo chungui es la barriga...

R
roma_8567120
9/2/11 a las 18:53
En respuesta a an0N_935012899z

Hola!!!
Que suerte que he encontardo un post especifico en abdominoplastia!! Ademad veo que sois muchas...

Me opero en 20 dias y estoy muy nerviosa!!!! Lo que mas me agobia es el post operatorio pq tengo mellizos de 17 meses que no voy a poder coger, tengo mucha ayuda de familia, pero no se como lo van a llevar ellos que no los coja me da una pena q se sientan abandonadosss....

Por favor, me podrias decir cuanto tiempo puedo estar asi? Pq el ciru (ivan mañero, si alguna se a operado con el q me cuente!!!) dice que 15 dias pero yo creo que va a ser peor...

Por cierto, tb me aumento el pecho, pero me dicen que lo chungui es la barriga...

Mi ciru dice q un mes
Y se lo toma muy en serio, q no me confie aunq me encuentre bien, q hay q hacer un buen post para q todo salga bien y no haya complicaciones.
También te digo q yo me he operado este lunes, solo 2 días y ya hoy me he levantado muy mejorada, con molestias, por supuesto, pero mucho mejor q ayer.
Lo q hay q tener mucho cuidado es

F
faith_7013152
9/2/11 a las 19:49
En respuesta a roma_8567120

Que iban a cuidarme muchisimo
Me calmaron mucho, la verdad. Y encima cuando me desperté no tuve nauseas, ni dolores, ni nada, solo un poco de frío.
Espero q te calmes un poco, aunq se que cuesta mucho...
Besos

Tejero
por lo que he leido te has operado hace poco no? y ha salido todo fenomenal no? me alegro muchisimo ya tengo muchas ganas de verme asi como tu recien operadita y recuperandome, Espero que me pase como a ti que me den animos y ni me entere de nada..... pero se que en ese momento me voy acordar mucho de mis niñas..... eso me va a dar mucha pena. Bueno que sigas asi de bien y ya veremos tus resultados que espero que sean buenisimos, saludosss

T
triana_9350127
9/2/11 a las 20:59
En respuesta a roma_8567120

Mi ciru dice q un mes
Y se lo toma muy en serio, q no me confie aunq me encuentre bien, q hay q hacer un buen post para q todo salga bien y no haya complicaciones.
También te digo q yo me he operado este lunes, solo 2 días y ya hoy me he levantado muy mejorada, con molestias, por supuesto, pero mucho mejor q ayer.
Lo q hay q tener mucho cuidado es

Muchas gracias
si yo tb calculo un mes!!!
jo que bien, yo la verdad q voy muy coincienciada que sera duro, y ver q con 2 dias ya estas asi.. (he leido mas mnsjs tyos)

muchisimas gracias por tu ayuda

G
gina_7489815
9/2/11 a las 21:06
En respuesta a an0N_564281299z

mañana es mi dia!!
chicass vi al ciru!! mañana es mi dia!!!!!!!!! combo total...450cc y 500 cc, ....abdomino+lipo..+ gluteoplastia...
genial super ilu..me kedan horitas nada mas!!!

Buena suerte!!!!!
hola cnty, espero que todo te salga muy bien, yo pensaba que en esta fecha iba a estar en cuenta regresiva ya que me operaba el 23, pero nada aqui sigo a ver que pasa, te deseo que te valla fenomenal, y mantennos informadas como las demas. mucha, pero mucha Suerte!!!!!

F
faith_7013152
9/2/11 a las 21:08
En respuesta a triana_9350127

Muchas gracias
si yo tb calculo un mes!!!
jo que bien, yo la verdad q voy muy coincienciada que sera duro, y ver q con 2 dias ya estas asi.. (he leido mas mnsjs tyos)

muchisimas gracias por tu ayuda

Hola kas
tu tambien estas operada de abdomino o te vas a operar proximamente??? es para conocer mas experiencias de personas que pasen por esto. saludosss

R
roma_8567120
9/2/11 a las 21:12

Cuenta cuando te llame!!
A ver q te parece y q te dice de tu barriguita!
Besos

T
triana_9350127
9/2/11 a las 21:23
En respuesta a triana_9350127

Muchas gracias
si yo tb calculo un mes!!!
jo que bien, yo la verdad q voy muy coincienciada que sera duro, y ver q con 2 dias ya estas asi.. (he leido mas mnsjs tyos)

muchisimas gracias por tu ayuda

Por cierto
me he hecho una cuenta nueva pq la otra nse pq dsd el pc no me deja y me acabo de crear esta, soy la misma!! jiji

T
triana_9350127
9/2/11 a las 21:25
En respuesta a faith_7013152

Hola kas
tu tambien estas operada de abdomino o te vas a operar proximamente??? es para conocer mas experiencias de personas que pasen por esto. saludosss

Hola payma
Me opero el 3 de marzo, de abdominoplastia + aumento mama..

De momento necesito escuchar (leer) experiencias, pero prometo contar la mia, sé los nervios que se pasan y las dudas que te surgen

Y
yuzhen_9807679
9/2/11 a las 21:41
En respuesta a faith_7013152

Jueva
holaaaa viendo los mensajes veo q te operas el dia 11 del mes que viene yo me opero el dia 1 al igual que tu estoy llena de dudas por eso me gustaria que cualquier cosa o novedad me lo contaras yo tb te mantendre informada d dond eres y con kien te operas?? oye si sabes de alguien que tnga fotitos y que las pueda ver pues tb me informas ok???? saludosss

Hola
me opero en cadiz con el dr nadal de mora. para ver las fotos las niñas te mandan la contra.

a mi lo que me trae con dudas son los masajes linfaticos si darmelos o no y el tipo de faja, a ti que te han dicho?

F
faith_7013152
9/2/11 a las 22:43
En respuesta a yuzhen_9807679

Hola
me opero en cadiz con el dr nadal de mora. para ver las fotos las niñas te mandan la contra.

a mi lo que me trae con dudas son los masajes linfaticos si darmelos o no y el tipo de faja, a ti que te han dicho?

Juevaaa
Creo que los masajes son para mejorar la circulacion y lo de la retencion de liquido. A mi el ciru me dijo que tenia que tener puesto los drenajes unos dias para que fuese saliendo todo el liquido que se acumulara, pero si todo iva bien no necesire masajes , eso espero pq tiene que ser un poco incomodo. Respecto a la faja aun no me ha dicho nada, bueno me dijo que la tenia que llevar un buen tiempo sin quitarmela ni para dormir al principo, ya despues para dormir si me la quitare, pero la faja me la proporciona el ciru, obviamente se la tngo que pagar, pero no se aun que tipo de faja sera.
Una cosa que si que tengo duda. Me han dicho que hay que andar con moderacion claro para la circulacion y para que no salgan muchos hematomas sabes que tiene esto de verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram