Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
S
sima_737633
13/4/11 a las 17:07
En respuesta a sahara_5642811

holaaa chikis..de momento regrese!!
Hola, cuantas chicas nuevas! llevo casi un mes sin meterme porque como saben no se porque se me eliminaron tres cuentas! y desisti, pero como el pecho va evolucionando..y la abdomino esta genial subi fotitos, haber si asi ayudo algo.
comento que no he bajado nada de peso!! pero si volumen y la barriga, pero aun estoy gorda!! es decir, entro en la talla 42 y mi talla normal es de 38 max. y reconozco que no he echo dieta, pero es ke me veo floja de voluntad! ademas no puedo hacer ejercicios por el pecho!!!! la segunda operacion me la realize hace 3 semanas para cerrar la herida, y con puntos internos reabsorbibles, y se me abrio bastante asique sanara por segunda intencion..y costara, asiqe me quedan meses de gandulismo!! como estan todas? alguien subio fotos? YO TENGO ALBUM, LA CONTRA POR PRIVI!

Cntha
que bien que regresaste, y que se resolvio todo....se te siente feliz que bueno besitos

Ver también

Y
yeiza_7954439
13/4/11 a las 21:15
En respuesta a sahara_5642811

holaaa chikis..de momento regrese!!
Hola, cuantas chicas nuevas! llevo casi un mes sin meterme porque como saben no se porque se me eliminaron tres cuentas! y desisti, pero como el pecho va evolucionando..y la abdomino esta genial subi fotitos, haber si asi ayudo algo.
comento que no he bajado nada de peso!! pero si volumen y la barriga, pero aun estoy gorda!! es decir, entro en la talla 42 y mi talla normal es de 38 max. y reconozco que no he echo dieta, pero es ke me veo floja de voluntad! ademas no puedo hacer ejercicios por el pecho!!!! la segunda operacion me la realize hace 3 semanas para cerrar la herida, y con puntos internos reabsorbibles, y se me abrio bastante asique sanara por segunda intencion..y costara, asiqe me quedan meses de gandulismo!! como estan todas? alguien subio fotos? YO TENGO ALBUM, LA CONTRA POR PRIVI!

Cntha25
Me gustaría ver tus fotos me pasa la contraseña me operó en 6 dias, que te recuperes pronto por lo que leo has tenido algun problemita con el pecho?.
yo me hare abdominoplastia. mas lili de flanco.

J
jiajia_596179
14/4/11 a las 1:20

Dia 12
Ante todo espero que le haya ido bien a todas las nuevas. Ya nos contareis.
Hoy cuando me he quitado la faja he visto que sigo con mi tripa hinchada, así que estoy deseosa de empezar mañana con el masaje linfatico, ya os contaré que tál., será mi primer masaje.
La cicatriz y alrededores me picaba un poco.
Tengo ganas ya de coger a mi enana en brazos, solo tiene dos añitos y a veces me dá penita cuando me pone los brazos para que la coga y no puedo hacerlo.
En fín, sé que esto pasará pronto.
En Junio me voy a ir con la famili de vacaciones, solo me gustaria estar para entonces bien, o al menos en condiciones para poder disfrutar de ellas con mis dos niñas.
Un besito a todos.

S
sahara_5642811
14/4/11 a las 2:08

Gracias guapii
ahora estoy con curvas!!! jejej siempre he tenido curvas porque soy de contextura fisica ancha, aunque este delgada, pero no me acostumbro a verme asi, con mucha carne en muslos! no no me resisto, con estar en una 38 me conformo! bajar uans dos tallitas..estoy mucho mejor si, ya no tengo verguenza por ponerme cosas ajustadas(algunas porke he ido de compras me he probado dos trajes monisimos y parecia sardina en lata!!! asike sali desanima y no me compre na ) pero no tengo verguenza ene star desnua delante de mi pareja ni nada de eso que antes lo pasaba muy mal y eso que no estoy delgada!! cuando este como quiero!!jjajajaja que se agarre las patas mi marido!! lo cojo y lo desarmo jajaj
tu no tienes foticos? es ke ando perdia aki espero seguir entrando!

S
sahara_5642811
14/4/11 a las 2:12

Actualize album!
fotos del antes y despues, lo que las fotos de los pechos antes las perdi cuando me borraron la cuenta!!

A
aina_5681748
14/4/11 a las 8:39
En respuesta a sahara_5642811

Actualize album!
fotos del antes y despues, lo que las fotos de los pechos antes las perdi cuando me borraron la cuenta!!

Hola cntha
te importaría pasarme la contraseña, mañana me opero y así me ayudará a ir animosa para dentro, ji, ji

A
aina_5681748
14/4/11 a las 8:41

Oye
Marta, cómo te va, hacía días que no te leía por aquí, cuéntame cómo vas llevando el post.

Y
yuchen_8681900
14/4/11 a las 12:06

Con peridural?
Hola chic@s esta mañana he estado en el anestesista y me ha dicho que a lo mejor puede ser con peridural y no con anestesia general si no se levanta toda la piel hasta el pecho... alguna me comentaría algo? Me he quedado feliz por si a lo mejor es mi caso... ya me dirá el ciru en la próxima visita. Bss

A
an0N_851921199z
14/4/11 a las 12:48
En respuesta a aina_5681748

Oye
Marta, cómo te va, hacía días que no te leía por aquí, cuéntame cómo vas llevando el post.

Hola charlota
estoy muy bien.... tu ya esperando que llegue mañana. No tengas ningun temor ya que estan chupao. en cuanto te des cuenta estas en casita que todo vaya bien... fijate..lo mas dificil es la faja ose que imagina que facil es el post

A
an0N_851921199z
14/4/11 a las 12:50
En respuesta a sahara_5642811

Actualize album!
fotos del antes y despues, lo que las fotos de los pechos antes las perdi cuando me borraron la cuenta!!

Contra
mandame tu contra porfi

A
an0N_846536199z
14/4/11 a las 13:08
En respuesta a yuchen_8681900

Con peridural?
Hola chic@s esta mañana he estado en el anestesista y me ha dicho que a lo mejor puede ser con peridural y no con anestesia general si no se levanta toda la piel hasta el pecho... alguna me comentaría algo? Me he quedado feliz por si a lo mejor es mi caso... ya me dirá el ciru en la próxima visita. Bss

Marazul1001
Hola, yo me operé el pasado 4 de este mes y porque me hicienron la abdominoploastia y ginecomastia, además de liposucción de flancos, y fue general pero si no me hubiera hecho la ginecomastia (pecho) hubiera sido la epidural.....

Saludos,

A
an0N_846536199z
14/4/11 a las 13:10

Es posible?
Hola, sobre todo a las que ya están operadas más de 10 días....Esta mañana me he levantado y estoy empezando a notar muchos pinchazos, consquillas y bueno, las tiranteces de la cicatriz del abdomen, pero con más intensidad. No se trata de dolor, si no que ahora me cuesta más ponerme erguido.

Mi pregunta es ¿es posible que empiece a tener ya algo de sensibilidad? ¿os ha pasado lo mismo?.

Saludos,

A
an0N_846536199z
14/4/11 a las 14:15
En respuesta a an0N_851921199z

Hola charlota
estoy muy bien.... tu ya esperando que llegue mañana. No tengas ningun temor ya que estan chupao. en cuanto te des cuenta estas en casita que todo vaya bien... fijate..lo mas dificil es la faja ose que imagina que facil es el post

Hola marta
Que tal va todo??? supongo que muy bien no???? yo como he puesto ahora parece ser que es cuando está aumentando la sensibilidad en el abdomen y es cuando estoy empezando a sentir más tirantez en la zona.....te pasa a tí?

A
an0N_851921199z
14/4/11 a las 14:45
En respuesta a sahara_5642811

holaaa chikis..de momento regrese!!
Hola, cuantas chicas nuevas! llevo casi un mes sin meterme porque como saben no se porque se me eliminaron tres cuentas! y desisti, pero como el pecho va evolucionando..y la abdomino esta genial subi fotitos, haber si asi ayudo algo.
comento que no he bajado nada de peso!! pero si volumen y la barriga, pero aun estoy gorda!! es decir, entro en la talla 42 y mi talla normal es de 38 max. y reconozco que no he echo dieta, pero es ke me veo floja de voluntad! ademas no puedo hacer ejercicios por el pecho!!!! la segunda operacion me la realize hace 3 semanas para cerrar la herida, y con puntos internos reabsorbibles, y se me abrio bastante asique sanara por segunda intencion..y costara, asiqe me quedan meses de gandulismo!! como estan todas? alguien subio fotos? YO TENGO ALBUM, LA CONTRA POR PRIVI!

Conta
mandamela plissss

A
an0N_851921199z
14/4/11 a las 14:53
En respuesta a an0N_846536199z

Hola marta
Que tal va todo??? supongo que muy bien no???? yo como he puesto ahora parece ser que es cuando está aumentando la sensibilidad en el abdomen y es cuando estoy empezando a sentir más tirantez en la zona.....te pasa a tí?

Hola mateo
voy fenomenal ..es verdad que ahora a mi tambien me dan como pequeños chispazos en la tripa y si que tiran los puntos. por lo demas todavia no me he visto . el ciru es el que me cura y todavia tengo un drena que espero que me lo quite hoy, porque esode no sentir el agua de la ducha es horroroso llevo haciendome el lavado del guarro desde el 4 de abril y estoy hasta el gorro UN BESO y sigue asi que vas muy bien

Y
yan_7257206
14/4/11 a las 14:54
En respuesta a an0N_846536199z

Es posible?
Hola, sobre todo a las que ya están operadas más de 10 días....Esta mañana me he levantado y estoy empezando a notar muchos pinchazos, consquillas y bueno, las tiranteces de la cicatriz del abdomen, pero con más intensidad. No se trata de dolor, si no que ahora me cuesta más ponerme erguido.

Mi pregunta es ¿es posible que empiece a tener ya algo de sensibilidad? ¿os ha pasado lo mismo?.

Saludos,

Para mateo:
Si es posible, a medida que pasan laos dias la piel trata de volver a su estado normal y eso es lo que causa las molestias, como pasas todo el dia con la faja esto hace que la piel se reseque y la tirantez se sienta mas, a ratos queitate la faja y aplicate crema hidratante o crema de calendula(es muy buena) y eso te refresca la piel y te la hidrata y asi vas ayudando poco a poco hasta que esta se restablezca totalmente.................

Y
yeiza_7954439
14/4/11 a las 15:19
En respuesta a yuchen_8681900

Con peridural?
Hola chic@s esta mañana he estado en el anestesista y me ha dicho que a lo mejor puede ser con peridural y no con anestesia general si no se levanta toda la piel hasta el pecho... alguna me comentaría algo? Me he quedado feliz por si a lo mejor es mi caso... ya me dirá el ciru en la próxima visita. Bss

Marazul
Hola a mi me operan dentro de 4días y me la hacen con epidural el anestesista me dijo que me pondría un sedante también .
Por aquí hay algunas operada con la misma anestesia,

S
sahara_5642811
14/4/11 a las 15:30
En respuesta a an0N_846536199z

Es posible?
Hola, sobre todo a las que ya están operadas más de 10 días....Esta mañana me he levantado y estoy empezando a notar muchos pinchazos, consquillas y bueno, las tiranteces de la cicatriz del abdomen, pero con más intensidad. No se trata de dolor, si no que ahora me cuesta más ponerme erguido.

Mi pregunta es ¿es posible que empiece a tener ya algo de sensibilidad? ¿os ha pasado lo mismo?.

Saludos,

Sii es posible
hola! yo me opere hace dos meses y 5 dias, y empiezas a sentir cosquilleos desde la parte externa a interna de la barriga hacia el ombligo. es bueno recuperar sensibilidad..a los 15 dias me costaba muchisimo ponerme ergida, no podia, y eso que no llevaba faja, sin darte cuenta recuperasa la poscicion normal a eso de los 20/25 dias o un mes. yo aun por debajo del ombligo y arriba de la cica no tengo total sensibilidad aun no..me pellizco y no siento.en lo demas si recupere sensibilidad ya.

P
petra_5686998
14/4/11 a las 16:12

Nuevo album
hola, tanto tiempo!!
Me hizo bien alejarme un tiempo y tomar mi propia perspectiva porque me estaba obsesionando con la inflamación (o abombamiiento abdominal que me había quedado)...pero bueno, ya me acepté...estoy contenta y creo que si bien me había hecho falsas expectativas (demasiado altas) estoy mejor que antes.
Les dejo fotos de los DOS MESES para que vean el cambio. La contra sólo por unos pocos días será "two"
Saludos...

P
petra_5686998
14/4/11 a las 16:13

Nuevo album
hola, tanto tiempo!!

Me hizo bien alejarme un tiempo y tomar mi propia perspectiva porque me estaba obsesionando con la inflamación (o abombamiento abdominal que me había quedado luego de la mini-abdomino del 14/02)

...pero bueno, ya me acepté...estoy contenta y creo que si bien me había hecho falsas expectativas (demasiado altas) estoy mejor que antes.

Les dejo fotos de los DOS MESES para que vean el cambio. La contra sólo por unos pocos días será "two"

Saludos...

A
an0N_846536199z
14/4/11 a las 16:31
En respuesta a an0N_846536199z

Es posible?
Hola, sobre todo a las que ya están operadas más de 10 días....Esta mañana me he levantado y estoy empezando a notar muchos pinchazos, consquillas y bueno, las tiranteces de la cicatriz del abdomen, pero con más intensidad. No se trata de dolor, si no que ahora me cuesta más ponerme erguido.

Mi pregunta es ¿es posible que empiece a tener ya algo de sensibilidad? ¿os ha pasado lo mismo?.

Saludos,

Gracias
Muchas gracias, la verdad es que parece que cuanto más tiempo pasa más parece que cuesta ponerse erguido, pero no es así, solo es que al princicio no lo notas ya que no tienes sensibilidad......

A
an0N_846536199z
14/4/11 a las 16:34
En respuesta a an0N_851921199z

Hola mateo
voy fenomenal ..es verdad que ahora a mi tambien me dan como pequeños chispazos en la tripa y si que tiran los puntos. por lo demas todavia no me he visto . el ciru es el que me cura y todavia tengo un drena que espero que me lo quite hoy, porque esode no sentir el agua de la ducha es horroroso llevo haciendome el lavado del guarro desde el 4 de abril y estoy hasta el gorro UN BESO y sigue asi que vas muy bien

Marta2811268
No sabes lo que me alegra ver que también va todo bien. Lo del drenaje creo que es suerte, que drene más o menos, ya que como he visto hay incluso gente que ha salido sin ellos del hospital, pero bueno, lo importante es que el resultado, que aunque aún no se puede ver, pero te puedes haer una idea de como va a quedar, y es lo que querías......

Un abrazo

P
peace_6003130
14/4/11 a las 17:14
En respuesta a yuchen_8681900

Con peridural?
Hola chic@s esta mañana he estado en el anestesista y me ha dicho que a lo mejor puede ser con peridural y no con anestesia general si no se levanta toda la piel hasta el pecho... alguna me comentaría algo? Me he quedado feliz por si a lo mejor es mi caso... ya me dirá el ciru en la próxima visita. Bss

Para marazul1001
Hola, yo me opere del dia 31 de enero de una abdominoplastia muy completa me quitaron 3.5kg y la operacion duro 4:30h y me pusieron la epidural y un poco de sedación y la verda que genial no se siente nada y cuando te espavialas de la sedacion estas fenomenal. Yo en otras ocasiones me he operado con anestesia general y te recomiendo que es mucho mejor la epidural.
Espero haberte ayudado.

G
gena_8540645
14/4/11 a las 18:41
En respuesta a an0N_846536199z

Es posible?
Hola, sobre todo a las que ya están operadas más de 10 días....Esta mañana me he levantado y estoy empezando a notar muchos pinchazos, consquillas y bueno, las tiranteces de la cicatriz del abdomen, pero con más intensidad. No se trata de dolor, si no que ahora me cuesta más ponerme erguido.

Mi pregunta es ¿es posible que empiece a tener ya algo de sensibilidad? ¿os ha pasado lo mismo?.

Saludos,

Mateosm1
hola... como sigues?... que dices, que te cuesta ponerte erguido?...y eso?.... sobre el tema de la anestesia... una vez que te despiertas, ¿te impiden beber agua durante unas horas no?, eso tambien con la epidural o no?

S
sima_737633
14/4/11 a las 18:53
En respuesta a petra_5686998

Nuevo album
hola, tanto tiempo!!

Me hizo bien alejarme un tiempo y tomar mi propia perspectiva porque me estaba obsesionando con la inflamación (o abombamiento abdominal que me había quedado luego de la mini-abdomino del 14/02)

...pero bueno, ya me acepté...estoy contenta y creo que si bien me había hecho falsas expectativas (demasiado altas) estoy mejor que antes.

Les dejo fotos de los DOS MESES para que vean el cambio. La contra sólo por unos pocos días será "two"

Saludos...

Mayic
MUY CONTENTA, DE SENTIRTE MAGIC4 ME DIO TRISTESA QUANDO TE DESPEDISTE EN EL FORO..... PERO ME DA GUSTO DECIRTE QUE DISTE TREMENDO CAMBIO!!!! TU BARIGUITA ESTA MUY BIEN NADA QUE VER CON AQUELLA INFLAMACION TESORO, Y TUS SENOS PERFECTOS BESOS

A
an0N_532049999z
14/4/11 a las 19:00

Hola
bueno chicas todo ha salido bien, ya esta hecho, estoy sentada con la faja y ya paseo y hago pis en el baño jijiji
el primer dia dule pero con calmanes es muy soportable, hace 24 horas y ya no duele tanto son como agujetas muy fuertes segun el ciru haquedado muybien, yo lo poco q he viso era flipante, tan lisito ....
animo a las siguientes, hasta el sabado no creo q me den el alta....
gracias a todos

S
sima_737633
14/4/11 a las 19:07
En respuesta a sahara_5642811

Sii es posible
hola! yo me opere hace dos meses y 5 dias, y empiezas a sentir cosquilleos desde la parte externa a interna de la barriga hacia el ombligo. es bueno recuperar sensibilidad..a los 15 dias me costaba muchisimo ponerme ergida, no podia, y eso que no llevaba faja, sin darte cuenta recuperasa la poscicion normal a eso de los 20/25 dias o un mes. yo aun por debajo del ombligo y arriba de la cica no tengo total sensibilidad aun no..me pellizco y no siento.en lo demas si recupere sensibilidad ya.

Cntha25
hola bella, has mejorado mucho!!! tu abdomen milagroso, de verdad te quedo de lujo me gusta mucho, tus senos se ven muy recuperados, el otro todavia esta tapado? te hago una preguntica yo tanbien me opero en mi pais el 13 de junio, estare 2 meses espero de estar bien, dime cojistes el avion sin problemas? besos y felicidades por todo

M
merlyn_8076085
14/4/11 a las 19:19

Abdominoplastia y reconstruccion de mamas
Quería haceros partícipe del gran cambio en mi vida que ha realizado la Dra Soto Cansino...tras perder 20kg se me quedó el pecho horroroso junto una barriga descolgada. Era incapaz de desnudarme delante de mi marido por supuesto nada de piscinas ni ropas ceñidas ... llevo casi dos meses operada y soy otra...GRACIAS DRA SOTO vuelvo a verme atractiva y la ropa me queda genial.

A
an0N_846536199z
14/4/11 a las 19:26
En respuesta a an0N_532049999z

Hola
bueno chicas todo ha salido bien, ya esta hecho, estoy sentada con la faja y ya paseo y hago pis en el baño jijiji
el primer dia dule pero con calmanes es muy soportable, hace 24 horas y ya no duele tanto son como agujetas muy fuertes segun el ciru haquedado muybien, yo lo poco q he viso era flipante, tan lisito ....
animo a las siguientes, hasta el sabado no creo q me den el alta....
gracias a todos

Que alegria
Hola Alet, me alegro que haya salido todo tan bien, al final pasa en un pis pas, te duermes y cuando despiertas estás ya con las vendas que parece que te axifixian y poco más...

La liberación la tendras cuando te quiten las vendas y solo vayas con la faja, que a mi me las quitó a los dos días.

Enhorabuena.....

A
an0N_846536199z
14/4/11 a las 19:31
En respuesta a gena_8540645

Mateosm1
hola... como sigues?... que dices, que te cuesta ponerte erguido?...y eso?.... sobre el tema de la anestesia... una vez que te despiertas, ¿te impiden beber agua durante unas horas no?, eso tambien con la epidural o no?

Alimara1
Lo que pasa es que recien operad@ no tienes sensibilidad en el abdomen, por lo que no notas nada, y bueno ahora no esos pinchacillos y cosquilleo pero no es dolor, se lleva bien. Por otro lado puesto que notas mas todo pues ya ves que te tira al ponerte erguido.

Yo salí del quirófano a las 11 de la noche y al día siguiente me dieron agua a las 8 de la mañana y un zumo a las hora, cuando vieron que me sentaba bien, y después a las 10 +/- unas galletas con una manzanilla y a la hora de comer ya pues normal, el menú.

Lo mío fue anestesia general por que fue la abdominoplastia y ginecomastia por lo que no se podía hacer además de que me dijo el cirujano que estaría mejor con la general. Si solo hubiera sido la abdominoplastia si que me hubiera puesto la epidural.

Por lo demás, creo que va todo bien, es más, mañana intentaré coger el coche, ya que me encuentro muy bien y al no ser que va algo raro mañana voy a darme el masaje en mi coche.....

Saludos

S
sima_737633
14/4/11 a las 20:23
En respuesta a an0N_532049999z

Hola
bueno chicas todo ha salido bien, ya esta hecho, estoy sentada con la faja y ya paseo y hago pis en el baño jijiji
el primer dia dule pero con calmanes es muy soportable, hace 24 horas y ya no duele tanto son como agujetas muy fuertes segun el ciru haquedado muybien, yo lo poco q he viso era flipante, tan lisito ....
animo a las siguientes, hasta el sabado no creo q me den el alta....
gracias a todos

Que bueno
alet80 felicidades que todo te salio, muy bien ahora a reposarte besos

A
an0N_846536199z
14/4/11 a las 20:56

Nuevas fotod
Hola, acabo de subir fotos de hoy, 10 días después de la operacion y ya se va viendo la mejoría.

Lo único que al quitar el venjaje de proteción de la cicatriz había un punto de sangre, como si se hubiea intentado abrir.

Por otro lado, veo con los puntos que son absorvidos se están poniendo como enegrecidos, supongo que es que se están secando y los va a abosrber.

Bueno, además he puesto también con la faja, ya que creo que Jueva, quería ver la faja.

Saludos

F
frauke_5800432
14/4/11 a las 21:22
En respuesta a an0N_532049999z

Hola
bueno chicas todo ha salido bien, ya esta hecho, estoy sentada con la faja y ya paseo y hago pis en el baño jijiji
el primer dia dule pero con calmanes es muy soportable, hace 24 horas y ya no duele tanto son como agujetas muy fuertes segun el ciru haquedado muybien, yo lo poco q he viso era flipante, tan lisito ....
animo a las siguientes, hasta el sabado no creo q me den el alta....
gracias a todos

Ves?
me alegro mucho let, ahora a cuidarte y a mimarte.
Besito

F
frauke_5800432
14/4/11 a las 21:25
En respuesta a aizane_5626126

Ayuda con el ombligo
e visto k muxas ablais de una canica en el ombligo yo va a acer 4 semanas k me opere y aora k esty bastante desinxada se ve el ombligo cerrado,como se pone la canica si me podeis ayudar os lo agadeceria,alguna a usado las tiras de silicona d la marca trofolastin?os an ido bien?

Canica
Busca una canica del tamaño adecuado a tu ombligo, la desinfectas un poco o la envuelves en una gasita, después la fijas con un pokito de esparadrapo. Debes quitarla todos los dias para que la piel respire un poco. Las tiras de trofoblastin van bien. Beso

F
frauke_5800432
14/4/11 a las 21:26
En respuesta a sahara_5642811

Gracias guapii
ahora estoy con curvas!!! jejej siempre he tenido curvas porque soy de contextura fisica ancha, aunque este delgada, pero no me acostumbro a verme asi, con mucha carne en muslos! no no me resisto, con estar en una 38 me conformo! bajar uans dos tallitas..estoy mucho mejor si, ya no tengo verguenza por ponerme cosas ajustadas(algunas porke he ido de compras me he probado dos trajes monisimos y parecia sardina en lata!!! asike sali desanima y no me compre na ) pero no tengo verguenza ene star desnua delante de mi pareja ni nada de eso que antes lo pasaba muy mal y eso que no estoy delgada!! cuando este como quiero!!jjajajaja que se agarre las patas mi marido!! lo cojo y lo desarmo jajaj
tu no tienes foticos? es ke ando perdia aki espero seguir entrando!

Cntha
me gustaría ver tuis fotos, mandame la contraseña. Graciassss

F
frauke_5800432
14/4/11 a las 21:28

Tejero
Alguien sabe algo de M tejero? Hace mucho que no entra. Chica si lees esto manda una señal, plis.
Besito

J
jiajia_596179
15/4/11 a las :31

Dia 13
Hoy he ido a darme mi primer masaje linfático. La verdad es que iba con un poco de miedo por si me hacian daño, pero la verdad es que es super relajate, la mujer es majisima. El único inconveniente es que me pilla muy lejos y que cobran 50 euros cada uno, pero yo creo que merece la pena.
Hoy no me hice ninguna cura ni me heché crema, pero me voy a la cama sin hacerlo, estoy muy cansada, mañana lo haré.
Me siento bien, cada día ando mas rectita y ya noto que me voy encotrando bien.
Besitos.

P
petra_5686998
15/4/11 a las :31
En respuesta a sima_737633

Mayic
MUY CONTENTA, DE SENTIRTE MAGIC4 ME DIO TRISTESA QUANDO TE DESPEDISTE EN EL FORO..... PERO ME DA GUSTO DECIRTE QUE DISTE TREMENDO CAMBIO!!!! TU BARIGUITA ESTA MUY BIEN NADA QUE VER CON AQUELLA INFLAMACION TESORO, Y TUS SENOS PERFECTOS BESOS

Gracias cary
Cary, cómo estás? Gracias por ver las fotos y comentar. A mí también me dio tristeza dejar el foro pero necesitaba tiempo para tomar distancia y ver desde otra perspectiva lo que me estaba pasando.
Ya estoy más en paz con los resultados, siempre por las mañanas me veo como en las fotos de hoy y por la tardes-noche más inflamada (como en el otro album)...
Estoy haciendo tratamiento con nutricionista porque desde que dejé el cigarrillo para operarme estaba aumentando de peso, ya bajé la mitad de lo que subí (eran 3kg.).
Les mando un beso grande a las "viejas" del foro...no sé si andarán por ahí Jueva, Cinthya, Neuwme, etc.

P
petra_5686998
15/4/11 a las :33

Hola...
gracias, estoy más tranquila con mi cuerpo. No importa si sigo inflamada o no...creo que el cambio valió la pena y con eso me alcanza.
Espero que a alguien le sirvan las fotos para comparar estados de cicatrización o darse una idea de lo que implica una operación de estas, etc.
Saludos

I
irena_5745889
15/4/11 a las :40

Alet
Me alegra saber que estas bien, y que digas que es soportable, madre mia stoy muerta de miedo, pero me has animado, gracias y recuperate pronto bss

P
petra_5686998
15/4/11 a las :42

Gracias a todas
chicas, gracias por responder y por las buenas intenciones.
Las fotos de cada mes voy a seguir subiéndolas aunque prefiero no mantenerme muy pendiente del foro...
Espero que todas las operadas se estén recuperando bien y que las candidatas se animen y tengan paciencia.
abrazooooos

I
idurre_5880834
15/4/11 a las 1:45

Hola a todos
ME REALICE MI ABDOMINOPLASTIA EL 1 DE FEBRERO Y AUMENTO DE SENOS Y ESTOY FELIZ AUNQUE EL LA PARTE BAJA DEL VIENTRE ESTOY UN POCO INFLAMADA , Y ME DA LA IMPRESION QUE VA A QUEDAR ESA PARTE FLOJA....
LA VENTAJA ES QUE MI CIRUJANO ME DA GARANTIA...SI YO QUIERO, PERO SI ME QUEDA LA PIEL FLOJA ME HAGO EL RETOQUE IGUAL EL DOLOR ES SOLO POR UNOS DIAS Y LUEGO A DISFRUTAR ...BESOS........

Y
yan_7257206
15/4/11 a las 5:27

Escaleras
Hola, yo me hice addominoplastia, aumento y lipo de espalda, y vivo en un tercer piso sin ascensor, y me dieron el alta el mismo dìa de la cirugìa y subì las escaleras despacito y agarrada de mi esposo y una amiga.....supersuavecito pero siiiiii se puede .....con calma y descansando.
Lo otro es que no entiendo porque tu cirujano te dijo eso, si realmente una sabe como va a quedar despues de los tres meses, bueno eso dicen......................... ..

F
frauke_5800432
15/4/11 a las 11:35
En respuesta a jiajia_596179

Dia 13
Hoy he ido a darme mi primer masaje linfático. La verdad es que iba con un poco de miedo por si me hacian daño, pero la verdad es que es super relajate, la mujer es majisima. El único inconveniente es que me pilla muy lejos y que cobran 50 euros cada uno, pero yo creo que merece la pena.
Hoy no me hice ninguna cura ni me heché crema, pero me voy a la cama sin hacerlo, estoy muy cansada, mañana lo haré.
Me siento bien, cada día ando mas rectita y ya noto que me voy encotrando bien.
Besitos.

Para morfiu
Me alegra saber que todo va bien. Cuidate mucho. Besito

A
aizene_5393820
15/4/11 a las 11:37

Charlotaaaa
Espero que estés bien chica! Cuentanos como lo vas llevando..... Suerte y buena y pronta recuperación...!!!!

F
frauke_5800432
15/4/11 a las 11:40

Mayte
Las escaleras se suben despacito, como se trabajan las peirnas, no molesta.
En cuanto a lo que te dijo el cirujano, al coser los rectos del abdomen se repara el aspecto abombado de la tripa, si hay grasa la liposuccionan y se mejroa mucho, si hay buena musculatura se queda más plano, por eso es bueno trabajarla antes. Ellos cuando te valoran te dicen las espectativas, pero para eso tocan, palpan , miran, te dicen que te sientes, que te agaches...,te cogen la piel para ver si hhay piel suficiente si la consulta es online eso no puede hacerse y llegar a quirófano sin qeu el cirujano te haya valorado...no sé, yo no lo haría personalmente, pero es una opción, claro está. Un beso mayte

F
frauke_5800432
15/4/11 a las 11:41
En respuesta a idurre_5880834

Hola a todos
ME REALICE MI ABDOMINOPLASTIA EL 1 DE FEBRERO Y AUMENTO DE SENOS Y ESTOY FELIZ AUNQUE EL LA PARTE BAJA DEL VIENTRE ESTOY UN POCO INFLAMADA , Y ME DA LA IMPRESION QUE VA A QUEDAR ESA PARTE FLOJA....
LA VENTAJA ES QUE MI CIRUJANO ME DA GARANTIA...SI YO QUIERO, PERO SI ME QUEDA LA PIEL FLOJA ME HAGO EL RETOQUE IGUAL EL DOLOR ES SOLO POR UNOS DIAS Y LUEGO A DISFRUTAR ...BESOS........

Claudia
La inflamción tarde en desaparecer, aún es pronto en tu caso.

Y
yuchen_8681900
15/4/11 a las 12:08
En respuesta a an0N_532049999z

Hola
bueno chicas todo ha salido bien, ya esta hecho, estoy sentada con la faja y ya paseo y hago pis en el baño jijiji
el primer dia dule pero con calmanes es muy soportable, hace 24 horas y ya no duele tanto son como agujetas muy fuertes segun el ciru haquedado muybien, yo lo poco q he viso era flipante, tan lisito ....
animo a las siguientes, hasta el sabado no creo q me den el alta....
gracias a todos

Felicidades alet!!!
Me alegro de que todo te haya ido bien. Ahora a recuperarte y sólo ver y oir cosa bonitas y que te cuiden. Te leeremos con ilusión lo que nos quieras contar a las que van como yo en los proximos días. Bss

J
jiajia_596179
15/4/11 a las 12:16
En respuesta a merlyn_8076085

Abdominoplastia y reconstruccion de mamas
Quería haceros partícipe del gran cambio en mi vida que ha realizado la Dra Soto Cansino...tras perder 20kg se me quedó el pecho horroroso junto una barriga descolgada. Era incapaz de desnudarme delante de mi marido por supuesto nada de piscinas ni ropas ceñidas ... llevo casi dos meses operada y soy otra...GRACIAS DRA SOTO vuelvo a verme atractiva y la ropa me queda genial.

Maculada5
La Dra, Soto es de Madrid?.
Es que en Madrid hay otra Dra. Soto, que precisamente es la que me está haciendo a mi las curas de la Abdominoplastia.
¿Será la misma?

J
jiajia_596179
15/4/11 a las 12:18
En respuesta a frauke_5800432

Para morfiu
Me alegra saber que todo va bien. Cuidate mucho. Besito

Estela2221
Muchas gracias, ya voy encontrandome mejor. El lunes me doy el segundo masaje linfático y espero mejorar mucho mas.
Ya tengo ganas de verme bien y poder lucir mi tripita.
Cuidate tú tambien. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook