Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
J
jiajia_596179
20/4/11 a las 16:52

Dia 19
Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver:
Vereis, al final de la cicatriz, en la cadera derecha tengo la zona dura. Es decir al final de la cicatriz me paso la mano y tengo como un cordón duro, muy duro. ¿os a pasado, que puede ser?-

Por lo demás voy bien, aunque sigo teniendo un poco dolor de espalda.
La tripa sigue adormilada.
Besitos

Ver también

J
jim_8465360
20/4/11 a las 17:25
En respuesta a jiajia_596179

Dia 19
Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver:
Vereis, al final de la cicatriz, en la cadera derecha tengo la zona dura. Es decir al final de la cicatriz me paso la mano y tengo como un cordón duro, muy duro. ¿os a pasado, que puede ser?-

Por lo demás voy bien, aunque sigo teniendo un poco dolor de espalda.
La tripa sigue adormilada.
Besitos

Hola morfiu
Hola, pero te refieres en los flancos o debajo de la propia cicatriz, de lo digo por que a mi en la zona de la lipo, al final de la cicatriz, donde se encuentra el agujero, tengo sobre todo en el lado derecho esas durezas, pero es grasa, las placas de grasa que han de disolverse con los masajes.

Lo que hoy estoy notando yo, con 16 días después de la operación, es como más pinchazos en la parte abdominal, no sé, más incómodo, por lo que no se si achacarlo a que me he apretado algo más la faja o no sé, la verdad.

Es que estoy un poco mosca con el tema del seroma , aunque según he podido ver se nota enseguida por que se hacen las bolsas de agua, que es como tener un globo de agua dentor y al tocar se mueve en plan CAMA DE AGUA.

En fin, que espero que desaparezca pronto estas molestias y bueno si las durezas esas son en la zona que te comento es eso, es cosa de que desaparezcan con los masajes.

Ahhh, quizás que las molestias sean por que ahora permanezco más tiempo sentado incluso en ocasiones con el coche ¿será eso?.......

Miguel,

Y
yeiza_7954439
20/4/11 a las 17:59

Postoperatorio
Estoy adolorida sobre todo la espalda y me molestan los drenajes hay veses que noto como un escosor y para cosmos tengo una flemita que me hace tocer y no veas veo las estrellita
Por lo demas lo llevó con tranquilidad se que esto es de días y que mañana estaré mejor que hoy, estoy que no me lo creo hasta que no me vea hay.....espero no impresionarme.
Gracias mateo y cinthi y a todos los que me han dado Su apoyo besos

J
jiajia_596179
20/4/11 a las 18:39
En respuesta a jim_8465360

Hola morfiu
Hola, pero te refieres en los flancos o debajo de la propia cicatriz, de lo digo por que a mi en la zona de la lipo, al final de la cicatriz, donde se encuentra el agujero, tengo sobre todo en el lado derecho esas durezas, pero es grasa, las placas de grasa que han de disolverse con los masajes.

Lo que hoy estoy notando yo, con 16 días después de la operación, es como más pinchazos en la parte abdominal, no sé, más incómodo, por lo que no se si achacarlo a que me he apretado algo más la faja o no sé, la verdad.

Es que estoy un poco mosca con el tema del seroma , aunque según he podido ver se nota enseguida por que se hacen las bolsas de agua, que es como tener un globo de agua dentor y al tocar se mueve en plan CAMA DE AGUA.

En fin, que espero que desaparezca pronto estas molestias y bueno si las durezas esas son en la zona que te comento es eso, es cosa de que desaparezcan con los masajes.

Ahhh, quizás que las molestias sean por que ahora permanezco más tiempo sentado incluso en ocasiones con el coche ¿será eso?.......

Miguel,

Mateosm
Es justo donde termina la cicatriz, coge algo de cicatrir, unos centtimetros nada mas y continua hacia el lado.

A
an0N_875516899z
20/4/11 a las 18:43
En respuesta a aizene_5393820

Hola borolisa
No he podido ver tu album.... me pone album a la espera de validación por el moderador.....
Pero los otros albumes son despues de la andomino? porque se te ve muy bien y muy planita.....
Saludos y animate..... que hace muy poquito de la operacion.... y dicen que minimo 6 meses para ver el resultado definitivo....
Arriba ese ánimooooooo

Hola anabella
parece que ya s epuede ver el album puedes tratar por favor??? alguien ya lo vio y me dio su opinion. Gracias

A
an0N_875516899z
20/4/11 a las 19:42

Hola guapas
como algunas saben estoy muy desnimada con el resultado de la abdominoplastia y acabo de subir unas mas fotos en un nuevo album se llama" 8 dias" no necesitan contra al menos allu hay fotos con ropa interior mas o menos al nivel donde la uso. chequen y denme su opinion en genral del procedimiento pues aunque es muy pronto pero insisto que el ombligo y el nivel de pubis es muy corto!!! que dicen???denme su opinion por favor!!

A
an0N_532049999z
20/4/11 a las 20:00
En respuesta a an0N_875516899z

Hola guapas
como algunas saben estoy muy desnimada con el resultado de la abdominoplastia y acabo de subir unas mas fotos en un nuevo album se llama" 8 dias" no necesitan contra al menos allu hay fotos con ropa interior mas o menos al nivel donde la uso. chequen y denme su opinion en genral del procedimiento pues aunque es muy pronto pero insisto que el ombligo y el nivel de pubis es muy corto!!! que dicen???denme su opinion por favor!!

Yo lo veo bien
yo lo veo bien, ya me gustaria a mi estar asi a los 8 dias, mañana ago ocho dias y estoy inflamada, y no me puedo poner derecha como tu ni de coña jijiji
con el tiempo todo qeuda mejor porqeu estas aun con los puntos pero a mi me parece uqeha quedado bien, con braguitas ni se nota

A
an0N_875516899z
20/4/11 a las 20:42

Alet y bellita
gracias por tranquilizarme pues se que del todo no es mal por ejemplo el ombligo me gusta pero pues si quiza debo dejar pasar al menos el mes. ni modo aunque no me vallan a gustar la insiciones ya sabia que como no era demasiada piel esta era una delas cosas que podia pasar. asi me arriesge ni modo ahora pues aunque use trajes de bano un poco mas altitos al menos no me veran ese ombligo terrible que tenia. Otra cosa mal de mi parte es que tambien soy muy exijente y deseperada... a tener pasincia!! espero que esten muy bien ustedes con sus pansitas mandenme fotos por favor. mi correo es parraleon11@yahoo.com gracias

N
nelcy_6263937
20/4/11 a las 20:48
En respuesta a an0N_875516899z

Hola guapas
como algunas saben estoy muy desnimada con el resultado de la abdominoplastia y acabo de subir unas mas fotos en un nuevo album se llama" 8 dias" no necesitan contra al menos allu hay fotos con ropa interior mas o menos al nivel donde la uso. chequen y denme su opinion en genral del procedimiento pues aunque es muy pronto pero insisto que el ombligo y el nivel de pubis es muy corto!!! que dicen???denme su opinion por favor!!

Que diceeees!!!!
Nena yo pienso que has quedado estupenda,en serio!!!!

A
angeli_5164358
20/4/11 a las 23:44
En respuesta a an0N_875516899z

Hola guapas
como algunas saben estoy muy desnimada con el resultado de la abdominoplastia y acabo de subir unas mas fotos en un nuevo album se llama" 8 dias" no necesitan contra al menos allu hay fotos con ropa interior mas o menos al nivel donde la uso. chequen y denme su opinion en genral del procedimiento pues aunque es muy pronto pero insisto que el ombligo y el nivel de pubis es muy corto!!! que dicen???denme su opinion por favor!!

Hola borolisa
oye chica que te pasa!! estas mucho mejor de lo que pensaba!! no se por que dices que estas triste de como quedaste, por que yo te veo a tus 8 dias estupenda!! tienes muy poquita inflmacion, y por lo que veo ya no llevas drenajes... yo alos 8 dias parecia pez globo estaba super hinchada...el ombligo te lo veo muy bonito y redondito y la cica se ve que tiene buena pinta, no te preocupes amiga que ya veras que asi como te veo vas a quedar aun mas regia.. felicidades! oye por lo que veo eres de mexico al igual que yo de que parte eres? yo soy del estado de tamaulipas y tengo 10 meses de operada si te interesan ver mis albunes te mando la contra, los 2 uno es del pos operatorio y el otro es de como voy evolucionando mes con mes

A
an0N_875516899z
20/4/11 a las 23:50
En respuesta a angeli_5164358

Hola borolisa
oye chica que te pasa!! estas mucho mejor de lo que pensaba!! no se por que dices que estas triste de como quedaste, por que yo te veo a tus 8 dias estupenda!! tienes muy poquita inflmacion, y por lo que veo ya no llevas drenajes... yo alos 8 dias parecia pez globo estaba super hinchada...el ombligo te lo veo muy bonito y redondito y la cica se ve que tiene buena pinta, no te preocupes amiga que ya veras que asi como te veo vas a quedar aun mas regia.. felicidades! oye por lo que veo eres de mexico al igual que yo de que parte eres? yo soy del estado de tamaulipas y tengo 10 meses de operada si te interesan ver mis albunes te mando la contra, los 2 uno es del pos operatorio y el otro es de como voy evolucionando mes con mes

Adriana
Gracias x tu comentario lo k pasa es que solo fue x k tenía una idea errónea d donde quedarían las cicatriz a mi me gusta mucho el ombligo también pasame tus contra porfavor y te daré mi opinión
Ahhh soy del eso de Hidalgo saludos!

V
vicky_8629121
20/4/11 a las 23:58
En respuesta a prado_5290180

Buenos dias!!!!
bueno, lo primero es disculparme por no haber entrado al post en bastante tiempo, con los peques y el trabajo la verdad es que no tengo tiempo de nada. como no conozco a todas las compis voy a responder a algunas y poco a poco intentare ponerme al dia, asi que porfavor, no os molesteis si a dia de hoy no estoy al tanto de todas o me pierdo cd entre pq no pueda hacerlo a diario vale?
bueno, yo me operé en agosto y la verdad es que el resultado bien.hay alguna cosita pero que no es porque el doctor lo hiciera mal, sino que tenia tanta parte de piel con estrias que no toda se pudo eliminar, logicamente. y a mi me encantaba mi ombligo de antes cosa que aunque no ha quedado mal, yo noto que no es el de antes. luego, de tantos fruncidos que tuvo que darme debido a la excesiva separación de los rectos pues tengo como unos pequeñitos bultitos, me dijo que era pq en esa parte (debajo del ombligo) tenia muy poca piel y que era inevitable, pero vamos, nada fuera de lo normal. tb me notaba como la parte entre el pecho y el ombligo se me hinchaba alguna vez, me dijo que al ser musculo que era normal que se "inflamara" o "hinchara"...por lo dems, estoy supercontenta, me puedo poner la ropa que quiero, camisetas etc...sin miedo a mi barriga.
chicas de zaragoza, no dudo que haya mas cirujanos y buenos, pero el trato y resultados con lopez burbano ha sido buenisimo. si tuviera que operarme alguna otra vez de otra cosa lo haria con el sin duda.
-borolisa, no puedo ver tu album, dice que esta pendiente de que el moderador lo acepte o algo asi.

- morfiu, dale tiempo al tiempo, es normal pero de todos modos, no llevas faja? lo digo pq yo al llevar la faja podia ponerme los vaqueros sin problemas, lo unico que si son bajos de cintura es probable que te roce un poquito. pero si tu vas comoda en leggins, adelante.

- marta, OK pero despacito, que si un dia no esta el polvo hecho o el suelo fregado no pasa nada. no hagas grandes esfuerzos y tranquila.

- alet80, que bien guapa, yo estuve 1semana durmiendo con el respaldo del sofa, el grande que apoyas en la espalda, poniendolo debajo del almohadon para "dormir" incorporada, como cd estas embarazado en los ultimos meses...pq sino no hubiera podido ni estar tumbada. y como me daba cosa ponerme de lado...

- azuquita, espero que todo te haya ido bien, ya nos contaras...

en fin, recuerdo que alguna compi era de zaragoza tambien? o a lo mejor eran compis que me aconsejaron en mi email...en fin, estamos en contacto.

besos

Hola stork
Hola guapaaaa!!cuanto tiempo sin verte x aqui,yo tb tengo poco tiempo y casi no escribo,y ya no conozco a casi ninguna aaunque voy siguinedo los pasos de todos,haber si tengo u n hueco y pongo fotitos,y como vas?y la tripilla?.

A
angeli_5164358
20/4/11 a las 23:58
En respuesta a an0N_875516899z

Adriana
Gracias x tu comentario lo k pasa es que solo fue x k tenía una idea errónea d donde quedarían las cicatriz a mi me gusta mucho el ombligo también pasame tus contra porfavor y te daré mi opinión
Ahhh soy del eso de Hidalgo saludos!

Contra!
ya te mande la contra de los 2 albuns por privi

Z
zilia_8000535
21/4/11 a las 5:31
En respuesta a angeli_5164358

Hola borolisa
oye chica que te pasa!! estas mucho mejor de lo que pensaba!! no se por que dices que estas triste de como quedaste, por que yo te veo a tus 8 dias estupenda!! tienes muy poquita inflmacion, y por lo que veo ya no llevas drenajes... yo alos 8 dias parecia pez globo estaba super hinchada...el ombligo te lo veo muy bonito y redondito y la cica se ve que tiene buena pinta, no te preocupes amiga que ya veras que asi como te veo vas a quedar aun mas regia.. felicidades! oye por lo que veo eres de mexico al igual que yo de que parte eres? yo soy del estado de tamaulipas y tengo 10 meses de operada si te interesan ver mis albunes te mando la contra, los 2 uno es del pos operatorio y el otro es de como voy evolucionando mes con mes

Hola me opere hace 12 dias me hice lipectomia_ bubis
Yo soy de Coahuila y tengo 12 diasde operada y la vdd si estoy bien inflamada de la pancita, ya me han sacado liquido ya que a mi se me cayeron los drenes a los 4 dias , no eh podido estar de pie , ando toda jorobada y nos es por dolor en lacicatriz si no porque me duele en el area de las costillas, la vdd ando algo triste, es normal, a alguna de ustedes le ha pasado esto?? help

F
frauke_5800432
21/4/11 a las 10:08
En respuesta a jiajia_596179

Dia 19
Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver:
Vereis, al final de la cicatriz, en la cadera derecha tengo la zona dura. Es decir al final de la cicatriz me paso la mano y tengo como un cordón duro, muy duro. ¿os a pasado, que puede ser?-

Por lo demás voy bien, aunque sigo teniendo un poco dolor de espalda.
La tripa sigue adormilada.
Besitos

Morfiu
Las cicatrices a veces crean cordones, es normal en el proceso de cicatrización, se quedan engrosadas en algunas zonas a veces durante mucho tiempo. También hay puntos internos que son rechazados por el cuerpo y que acaban expulsándose o absorbiéndose pero mientras tanto el aspecto que toman es endurecimiento. Observa si tienes signos de infección, si te drena algo si aprietas un poco, si se entreve una puntita amarilla o clara. Yo rechacé algunos puntos internos que tuve quedrenar pero que no dieron más problemas una vez fuera. Besito

F
frauke_5800432
21/4/11 a las 10:09
En respuesta a yeiza_7954439

Holaaaaaaa!
Pues quize entrar ayer y no se que pasaba que no estaba disponible la página .
Les cuento la operación duro unas cuatro horas me sacaron de los flancos un litro de grasa y parecía que no había heee jajaja
Me enseñó mi ciru por fotos los pedazos de cacho que me quito y me dijo que no me levantara de la cama hasta hoy me pusieron unas sonda para el pis, llevo 3 drenajes y el dolor lo que más me duele son los flancos y la espalda la tengo echa polvo bueno ahora me voy animar a levantarme que me quedan unas horitas en la clinica
Gracias alet, mateom,anabella, skor2 y demas ya les iré contando besos.

Azuquita
Me alegro mucho de que todo haya saldio bien, Un besazo

J
jim_8465360
21/4/11 a las 15:11

Algunas dudas 16 días después
Hola,

Como bien sabéis, el dia 4 me operé con un resultado bastante bueno, mañana volveré a hacer otras fotos y las pondré, ya que las estoy haciendo cada semana.

El caso es que ya estoy más tiempo sentado, no rescostado e incluso cojo el coche, aunque poco tiempo. El lunes ya empiezo con el curro también por lo que ahora supongo que empieza otra etapa.

El caso es que lo que veo es que conforme pasan los días, me encuentro mejor pero al mismo tiempo peor, pero no es por nada, simplemete por que creo que voy teniendo más sensibilidad en el abdomen y por eso noto más los pinchazos y cosquilleo ¿os pasa lo mismo?.

Por otro lado, cuando estoy sentado un rato, pero en posicicón de comer, la tipica postura de entado en la mesa, al rato empiezo a tener molestias hasta el punto de tener que en la propia silla recostarme un poquito ¿es normal?.

La verdad que es lo único que noto en cuanto a molestias y dolor, la sensanción de pinchazos y escalofrios en el abdomen y no se, como la piel irritada en la zona. A ver si la semana que viene empiezo a darme hidratantes (ALOE VERA) con el fin de que no se me escame.

Saludos,

A
an0N_718241599z
21/4/11 a las 16:28

Por fin me operado!
POR FIN ME OPERADO EN BOGOTA! VIAJE DESDE MADRID A BOGOTA HACE 3 MESES, ME HAN DEJADO ESPECTACULAR! AL FINAL ME OPERE CON EL DOCTOR CARLOS JAVIER FLOREZ PARRA, UN DIOS DE LA CIRUJIA, ME HICE LIPOESCULTURA Y AUMENTO DE PECHO! MI MADRE TAMBIEN SE OPERO DE LIPO Y PECHO... ESTAMOS ENCANTADAS. EN EUROPA DAN MUY MALA IMAGEN DE COLOMBIA Y A NOSOTRAS NOS HAN TRATADO INCREIBLEMENTE BIEN, DESDE EL HOTEL HASTA EL DOCTOR QUE ES UN CIELO Y GRNA PROFESIONAL.. ANIMO A TODAS LAS CHICAS QUE ESTEN DUDANDOOO... YO ESTOY SUPER FELIZ.. BESOS A TODAS...MMUUAACCCKK..

S
setou_8446241
21/4/11 a las 17:19

Hinchazón
Hola chicas/os. Estoy preocupada y quería saber si alguien le ha pasado algo parecido. Hace tres meses de mi operación de la que estoy súper contenta, pondré fotos para que veais la diferencia, pero hará cosa de tres semanas empezó a hincharse la parte superior del abdomen. Debajo del pecho tengo como un globo y está hinchado hasta la parte superior del ombligo. Yo lo achaco a estar mucho tiempo de pie, pero es por darme ánimos porque estoy preocupada. Ahora tengo debajo del ombligo plano y por encima muy hinchado. A ver si a alguien le ha pasado o sabe que puede ser. También tengo la cicatriz como si fuera una cuerda, dura y gordita y no sé si eso será un queloide o que. Muchas gracias de antemano.

J
jiajia_596179
21/4/11 a las 17:31

Dia 20
Del ombligo para abajo lo tengo inflamada, tanto es así que estando de pie y desde arriba no me veo el pubis.
Antes de operarme parecia que estaba de 5 meses, y ahora parece que estoy de 3 meses.
Supongo que esto bajará, solo me he dado dos masajes, y a lomejor tengo que darme mas. Los masajes que me dan son con las manitas de la masajista, sin cremas ni nada, y mas o menos 50 minutos. ¿Os lo dan así, cuantos me tendria que dar?.
Sigo teniendo un cordoncito duro al final de la cicatriz, en un extremo.
Hasta el martes no voy al cirujano, a ver que me dicen de la inflamación y de la dureza de la cicatriz.
Besitos a todos y ánimos.

J
jim_8465360
21/4/11 a las 17:54
En respuesta a jiajia_596179

Dia 20
Del ombligo para abajo lo tengo inflamada, tanto es así que estando de pie y desde arriba no me veo el pubis.
Antes de operarme parecia que estaba de 5 meses, y ahora parece que estoy de 3 meses.
Supongo que esto bajará, solo me he dado dos masajes, y a lomejor tengo que darme mas. Los masajes que me dan son con las manitas de la masajista, sin cremas ni nada, y mas o menos 50 minutos. ¿Os lo dan así, cuantos me tendria que dar?.
Sigo teniendo un cordoncito duro al final de la cicatriz, en un extremo.
Hasta el martes no voy al cirujano, a ver que me dicen de la inflamación y de la dureza de la cicatriz.
Besitos a todos y ánimos.

Morfiu
Hola,

Yo tambien tengo inflamación en esa zona, más bien desde algo mas bajo del ombligo hasta la cicatriz. Del tema de las durezas en la cicatriz, también he visto que tengo algo en los dos extremos, pero muy poca cosa, por lo que creo que es normal y que se irán yendo con los masajes, ya que los hacen también por la cicatriz, además de con las crema que aconsejan para la misma, en mi caso crema.

De los masajes ya es otra cosa, yo he dado ya 5 y el miércoles próximo otro, además de como dije, yo me los doy diariamente después de cada ducha y antes de la cura.

Por otro lado, ¿tu ya te pones sentada en posición de comer en mesa? si es así, ¿notas molestias cuando llevas un tiempo?, como pinchazos.

A
an0N_532049999z
21/4/11 a las 19:09

Varias dudas
ayer fui al ciru, esta todo bien, estoy bastante inflamada pero nada anormal me dijo qeu era normal en estos casos, el lunes voy para uqe me quiten los puntos,
no me duele nada, de dolor estoy bien al no ser que tosa o me de un ataque de risa (es horrible jiji con lo que yo me rio y ahora me tengo qeu contener) pero si no no me duele

en la cama duerno normal de ladito como siempre con mi almohada de siempre y me puedo estirar boca arriba pero depie no soy capaz de enderezarne han pasado 8 dias y estoy superencorvada eso me agobia un poco, es un rollo no puedo salir a la calle asi ni pasear parezco el jorobado, cuando tardasteis es poneros mas o menos derchas????????????

en la cama y de pie lo que noto es uqe al estirarme en la cama del todo hay una pierna que me cuesta, me tira mucho la piel de la ingle jijijiji no se al estirarma de todo ahi me tira la piel me haran hecho un ma fruncido ?? jijijijijijijijiji

otra cosa soy realista, mi tripa estaba mal no podia usar biquini , con que quede mejor me conformo pero .. como tenia estrias encima del ombligo esas me han quedado abajo (mientras mi tripa se plana me danun poco igual las estrias ) y la cica empieza muy bajita pero por los laterales sube bastante, no creo que un biquini mono bajito lo tape, se qeu es loq eu hay y lo malo de esta cirujia es la cica y el ombligo a veces pero .... nos e chicas empiezo a tener algo de miedo por los resultados, tengo alguna foto del dia 3 pero es uqe entre las marcas de la faja la inflamacion no creo qeu sean muy orientativas,
luego la cuelgo .

A
an0N_532049999z
21/4/11 a las 19:18
En respuesta a an0N_532049999z

Varias dudas
ayer fui al ciru, esta todo bien, estoy bastante inflamada pero nada anormal me dijo qeu era normal en estos casos, el lunes voy para uqe me quiten los puntos,
no me duele nada, de dolor estoy bien al no ser que tosa o me de un ataque de risa (es horrible jiji con lo que yo me rio y ahora me tengo qeu contener) pero si no no me duele

en la cama duerno normal de ladito como siempre con mi almohada de siempre y me puedo estirar boca arriba pero depie no soy capaz de enderezarne han pasado 8 dias y estoy superencorvada eso me agobia un poco, es un rollo no puedo salir a la calle asi ni pasear parezco el jorobado, cuando tardasteis es poneros mas o menos derchas????????????

en la cama y de pie lo que noto es uqe al estirarme en la cama del todo hay una pierna que me cuesta, me tira mucho la piel de la ingle jijijiji no se al estirarma de todo ahi me tira la piel me haran hecho un ma fruncido ?? jijijijijijijijiji

otra cosa soy realista, mi tripa estaba mal no podia usar biquini , con que quede mejor me conformo pero .. como tenia estrias encima del ombligo esas me han quedado abajo (mientras mi tripa se plana me danun poco igual las estrias ) y la cica empieza muy bajita pero por los laterales sube bastante, no creo que un biquini mono bajito lo tape, se qeu es loq eu hay y lo malo de esta cirujia es la cica y el ombligo a veces pero .... nos e chicas empiezo a tener algo de miedo por los resultados, tengo alguna foto del dia 3 pero es uqe entre las marcas de la faja la inflamacion no creo qeu sean muy orientativas,
luego la cuelgo .

Fotos
os he peusto 2 fotitos de la tripa a los 3 dias. a ver si mñana me ago ms y os pongo, besissssssss

S
setou_8446241
21/4/11 a las 19:21
En respuesta a an0N_532049999z

Varias dudas
ayer fui al ciru, esta todo bien, estoy bastante inflamada pero nada anormal me dijo qeu era normal en estos casos, el lunes voy para uqe me quiten los puntos,
no me duele nada, de dolor estoy bien al no ser que tosa o me de un ataque de risa (es horrible jiji con lo que yo me rio y ahora me tengo qeu contener) pero si no no me duele

en la cama duerno normal de ladito como siempre con mi almohada de siempre y me puedo estirar boca arriba pero depie no soy capaz de enderezarne han pasado 8 dias y estoy superencorvada eso me agobia un poco, es un rollo no puedo salir a la calle asi ni pasear parezco el jorobado, cuando tardasteis es poneros mas o menos derchas????????????

en la cama y de pie lo que noto es uqe al estirarme en la cama del todo hay una pierna que me cuesta, me tira mucho la piel de la ingle jijijiji no se al estirarma de todo ahi me tira la piel me haran hecho un ma fruncido ?? jijijijijijijijiji

otra cosa soy realista, mi tripa estaba mal no podia usar biquini , con que quede mejor me conformo pero .. como tenia estrias encima del ombligo esas me han quedado abajo (mientras mi tripa se plana me danun poco igual las estrias ) y la cica empieza muy bajita pero por los laterales sube bastante, no creo que un biquini mono bajito lo tape, se qeu es loq eu hay y lo malo de esta cirujia es la cica y el ombligo a veces pero .... nos e chicas empiezo a tener algo de miedo por los resultados, tengo alguna foto del dia 3 pero es uqe entre las marcas de la faja la inflamacion no creo qeu sean muy orientativas,
luego la cuelgo .

Alet!!!!!!
Hola guapa. Pues mira, yo no me pude estirar bien del todo hasta pasado un mes. Ya hace tres meses y aún tengo la tripa casi insensible y con molestias. Tienes suerte de poder dormir de lado en la cama, yo hasta pasadas tres semanas no pude.
Lo del biquini... te comprendo. Yo tampoco podré usar bikini de esos chiquititos porque se me ve la cicatriz, pero ¿acaso antes los usábamos? Yo no porque tenía un enorme colgajo de tripa que lo tapaba, así que ahora estoy súper contenta de usar un bikini el cual no le tapa mi tripa. Los hay monísimo que son altitos, en plan culote de esos que parecen pantaloncitos pequeños. (Yo ya me he comprado dos)
Si pones fotos y no te importa pásame la contra. Gracias y hasta pronto.

F
frauke_5800432
21/4/11 a las 19:41
En respuesta a an0N_532049999z

Varias dudas
ayer fui al ciru, esta todo bien, estoy bastante inflamada pero nada anormal me dijo qeu era normal en estos casos, el lunes voy para uqe me quiten los puntos,
no me duele nada, de dolor estoy bien al no ser que tosa o me de un ataque de risa (es horrible jiji con lo que yo me rio y ahora me tengo qeu contener) pero si no no me duele

en la cama duerno normal de ladito como siempre con mi almohada de siempre y me puedo estirar boca arriba pero depie no soy capaz de enderezarne han pasado 8 dias y estoy superencorvada eso me agobia un poco, es un rollo no puedo salir a la calle asi ni pasear parezco el jorobado, cuando tardasteis es poneros mas o menos derchas????????????

en la cama y de pie lo que noto es uqe al estirarme en la cama del todo hay una pierna que me cuesta, me tira mucho la piel de la ingle jijijiji no se al estirarma de todo ahi me tira la piel me haran hecho un ma fruncido ?? jijijijijijijijiji

otra cosa soy realista, mi tripa estaba mal no podia usar biquini , con que quede mejor me conformo pero .. como tenia estrias encima del ombligo esas me han quedado abajo (mientras mi tripa se plana me danun poco igual las estrias ) y la cica empieza muy bajita pero por los laterales sube bastante, no creo que un biquini mono bajito lo tape, se qeu es loq eu hay y lo malo de esta cirujia es la cica y el ombligo a veces pero .... nos e chicas empiezo a tener algo de miedo por los resultados, tengo alguna foto del dia 3 pero es uqe entre las marcas de la faja la inflamacion no creo qeu sean muy orientativas,
luego la cuelgo .

Alet
Llevas poco tiempo, ten en cuenta que tus abdominales estan cosidos y eso dificulta mucho la postura. Yo no pude dormir tumbada hasta que no habia pasado al menos mes y medio, de lado ni siquiera podia ponerme ni un segundo, andar derecha me costó un par de semanas largas. También es pronto para ver como es la cicatriz, al principio la mia parecia muy alta y me veia el ombligo muy bajo y después no es así. Y si te cuidas la cica y cicatrizas bien, será un hilo blanco apenas perceptible, sobre todo en la zona de las caderas, ahí se soporta menos tensión y curan muy bien. besito y cuidate

S
setou_8446241
21/4/11 a las 19:52

Alet!!!
Gracias por la contra!! La verdad es que las fotos de después no se puede ver muy bien el resultado final, pero supongo que quedará estupendo porque antes de la operación no estabas tan mal, me veo a mi como era antes y lo tuyo me parece poco, pero claro, cada uno tiene sus complejos. En cambio yo estrías creo que no tengo ninguna en la tripa después de dos niños, pero piel y grasa... para forrar un barco. Mañana intentaré poner fotos. Saluditos.

A
asunta_725024
21/4/11 a las 20:17

Hola
Hay un montón de gente nueva que no conozco, pero a todas enhorabuenas y paciencia. Voy a hacer un mes y medio, voy bastante bien, adelgacé los cuatro kg. que queria, sigo con los masajes y en mayo voy a hacerme un tratamiento de cabina para terminar (en la tripa no).

El otro día me compré dos bikinis, hacia como cuatro años que no me ponia uno, me tapan la cicatriz y quedan fenomenal.

Hoy me he comido dos torrijas ¡estan buenisimas! me repito a mi misma que mañana es otro día y seguiré con mi dieta...

He empezado a usar la crema de Thimucase, yo no lo sabia pero es muy buena para las cicas, evita que se formen durezas, la suaviza...me lo recomendó mi fisio y efectivamente es estupenda y mas bararta, lo alterno con aceite de mosqueta y cicatrix (esta crema no me gusta porque tarde mucho en secarse y mancha) que dicen que es muy buena.

Un abrazo y ánimo a las que se operan en estos días...

A
an0N_532049999z
21/4/11 a las 21:29
En respuesta a asunta_725024

Hola
Hay un montón de gente nueva que no conozco, pero a todas enhorabuenas y paciencia. Voy a hacer un mes y medio, voy bastante bien, adelgacé los cuatro kg. que queria, sigo con los masajes y en mayo voy a hacerme un tratamiento de cabina para terminar (en la tripa no).

El otro día me compré dos bikinis, hacia como cuatro años que no me ponia uno, me tapan la cicatriz y quedan fenomenal.

Hoy me he comido dos torrijas ¡estan buenisimas! me repito a mi misma que mañana es otro día y seguiré con mi dieta...

He empezado a usar la crema de Thimucase, yo no lo sabia pero es muy buena para las cicas, evita que se formen durezas, la suaviza...me lo recomendó mi fisio y efectivamente es estupenda y mas bararta, lo alterno con aceite de mosqueta y cicatrix (esta crema no me gusta porque tarde mucho en secarse y mancha) que dicen que es muy buena.

Un abrazo y ánimo a las que se operan en estos días...

Hola
que bien bruce, biquinis!!!!!!!!!!!!!!sueño con ese día jijijijiji llevo 4 años sin usarlos jiji cuando antes iba practicamente en pelotillas a la playa jijijiij
un beso y por un dia no pasa nda mañana se sigue la dieta y ya esta jijijijijiji

Y
yeiza_7954439
21/4/11 a las 21:51

Hola
Estoy pasandola canuta con la faja me oprime lo más grande los drenajes me molestan estoy en posición v todo el tiempo que puedo me levanto y me cuesta caminar por el dolor tan grande de la espalda me siento a ratos por lo demás intento no desesperarme, mañana me haré mi primera cura ya vere como quedó mi nueva panzita.
Alguna tiene algun truquito para la fastidiosa tos debido a flemas que me cuesta expulsar
Hay chic@s les pasó? tengo mucho temor ver mi nueva barriga.
Alerta pásame la contra por fi
Estela me encanta leerte no dejes de darnos ánimo
Besos a todas!

Y
yeiza_7954439
21/4/11 a las 21:59

Alet80
Pásame la contraseña ya leí que duermes de ladito y todo que bien yo hasta que ni me vea mi ciru no cambio de postura aunque no creó que me pueda poner de otra forma bueno wapa ya nos vamis contando

Y
yeiza_7954439
21/4/11 a las 22:58

Alet80
Cielete ya te he visto tenía tu contra de la otra vez lo que he visto va por muy buen camino enhorabuena.

A
arely_9924703
22/4/11 a las 4:49
En respuesta a setou_8446241

Alet!!!
Gracias por la contra!! La verdad es que las fotos de después no se puede ver muy bien el resultado final, pero supongo que quedará estupendo porque antes de la operación no estabas tan mal, me veo a mi como era antes y lo tuyo me parece poco, pero claro, cada uno tiene sus complejos. En cambio yo estrías creo que no tengo ninguna en la tripa después de dos niños, pero piel y grasa... para forrar un barco. Mañana intentaré poner fotos. Saluditos.

Por favor chicas
hola amigas soy de venezuela por favor necesito ver album de chicas operadas por fa contraseña y nombre para verlos me opero en agosto y tengo temores

J
jim_8465360
22/4/11 a las 8:13

Estela2221
Hola Estela

Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamnete a mi no me han tenido que reparar la zona abdominal, y supongo que como dices, por ello al poco tiempo estaba por la calle. Por otro lado me alegro de que las sensaciones que tengo sean normales ya que a veces te comes un poco la cabeza por si es normal o no....

Gracias de nuevo
Miguel

J
jiajia_596179
22/4/11 a las 10:03
En respuesta a jim_8465360

Morfiu
Hola,

Yo tambien tengo inflamación en esa zona, más bien desde algo mas bajo del ombligo hasta la cicatriz. Del tema de las durezas en la cicatriz, también he visto que tengo algo en los dos extremos, pero muy poca cosa, por lo que creo que es normal y que se irán yendo con los masajes, ya que los hacen también por la cicatriz, además de con las crema que aconsejan para la misma, en mi caso crema.

De los masajes ya es otra cosa, yo he dado ya 5 y el miércoles próximo otro, además de como dije, yo me los doy diariamente después de cada ducha y antes de la cura.

Por otro lado, ¿tu ya te pones sentada en posición de comer en mesa? si es así, ¿notas molestias cuando llevas un tiempo?, como pinchazos.

Mateosm
Yo si puedo ya estar sentada, como y ceno sentadita en el sofá como siempre y la verdad no noto ningún pinchazo, salvo la molestia por la faja que a veces se me clava en la parte de arriba (debajo del pecho), o en la de abajo (ingles), por lo demás bien.
A mi no me dan masajes en la cicactriz, solo en la tripa y lados.

A
an0N_532049999z
22/4/11 a las 11:35

Estela
me encantan tus respuestas, animas mucho al personal gracias

A
an0N_532049999z
22/4/11 a las 14:08

Mi cica
bueno os cuento, mi cicatriz empieza muy bajita, por unlado esta genial y no se me ve con braguitas pero por el otro se le ha ido la mano al ciru y sube muchisimo, se me va a ver mucha cicatriz, en parte debe ser por mi escoliosis ,el me aviso que asi es mas dificil hacer todo simetrico,
soy realista no esperaba milagros sabia que podia pasary prefiero cicatris a mi mondongo de piel colgando pero.... es un poco faena sobre todo al principio, enun año se notara menos e ingluso me puedo hacer un tatoo pero este año me da a mi que aun no luzco biquini
ya os pondre fotos de pie es uqe aun no me animo a ponerme depie sin la faja para hacerme la foto ademas estoy muy inflamada y con muchos moratones,
besissssssssssssssssssssssss

A
aizene_5393820
22/4/11 a las 15:18
En respuesta a an0N_532049999z

Mi cica
bueno os cuento, mi cicatriz empieza muy bajita, por unlado esta genial y no se me ve con braguitas pero por el otro se le ha ido la mano al ciru y sube muchisimo, se me va a ver mucha cicatriz, en parte debe ser por mi escoliosis ,el me aviso que asi es mas dificil hacer todo simetrico,
soy realista no esperaba milagros sabia que podia pasary prefiero cicatris a mi mondongo de piel colgando pero.... es un poco faena sobre todo al principio, enun año se notara menos e ingluso me puedo hacer un tatoo pero este año me da a mi que aun no luzco biquini
ya os pondre fotos de pie es uqe aun no me animo a ponerme depie sin la faja para hacerme la foto ademas estoy muy inflamada y con muchos moratones,
besissssssssssssssssssssssss

Alet.....
Tu no te preocupes por las fotos..... y veras como al final este veranito si que luces biquini.... tampoco puedes saberlo a ciencia cierta.... tal y como se ve que cuantan aqui muchas chicas.... algunas van super rapido y otras van un poco mas lentas.... pero no se sabe de antemano.... asi que no te plantees ninguna meta..... ni buena (ni mala, claro está).
Lo importante es que puedas volver a la normalidad cuanto antes y luego todo llegará..... ya sabes.... has dado ese gran primer paso......
Un beso y cuidate....

I
izza_9336744
22/4/11 a las 15:34
En respuesta a an0N_532049999z

Mi cica
bueno os cuento, mi cicatriz empieza muy bajita, por unlado esta genial y no se me ve con braguitas pero por el otro se le ha ido la mano al ciru y sube muchisimo, se me va a ver mucha cicatriz, en parte debe ser por mi escoliosis ,el me aviso que asi es mas dificil hacer todo simetrico,
soy realista no esperaba milagros sabia que podia pasary prefiero cicatris a mi mondongo de piel colgando pero.... es un poco faena sobre todo al principio, enun año se notara menos e ingluso me puedo hacer un tatoo pero este año me da a mi que aun no luzco biquini
ya os pondre fotos de pie es uqe aun no me animo a ponerme depie sin la faja para hacerme la foto ademas estoy muy inflamada y con muchos moratones,
besissssssssssssssssssssssss

Alet
Guapa te veo muy biennnn hoy postare mis fotos ya se me ha ido los moratones pasate la pomada thrombocid forte alivia los dolores y se va los loratonesss...
te veo preciosa, trankila k si k te pondras bikini ya veras las molestias se van pronto fuerzaaaa arriba !!!
aprovecha ese momento para cuidarte y relajate ok?
besosss guapaaa

X
xinxin_8088490
22/4/11 a las 17:11

Subi fotos!!
de la abdo, por privado doy la contra,besosss a tod@s,magui

A
an0N_851921199z
22/4/11 a las 17:19
En respuesta a angeli_5164358

Hola borolisa
oye chica que te pasa!! estas mucho mejor de lo que pensaba!! no se por que dices que estas triste de como quedaste, por que yo te veo a tus 8 dias estupenda!! tienes muy poquita inflmacion, y por lo que veo ya no llevas drenajes... yo alos 8 dias parecia pez globo estaba super hinchada...el ombligo te lo veo muy bonito y redondito y la cica se ve que tiene buena pinta, no te preocupes amiga que ya veras que asi como te veo vas a quedar aun mas regia.. felicidades! oye por lo que veo eres de mexico al igual que yo de que parte eres? yo soy del estado de tamaulipas y tengo 10 meses de operada si te interesan ver mis albunes te mando la contra, los 2 uno es del pos operatorio y el otro es de como voy evolucionando mes con mes

Quiero ver fotitos
yo me opere el 3 de abril , a ver si me mandas tu contra por privi Un beso y a cuidarse que esto es lo que soñabamos todas y mateo

S
sima_737633
22/4/11 a las 18:18
En respuesta a xinxin_8088490

Subi fotos!!
de la abdo, por privado doy la contra,besosss a tod@s,magui

Maguiher2
yo tambien quiero tu contra, por favor cuanto llevas operada? besos

Y
yeiza_7954439
22/4/11 a las 18:59
En respuesta a xinxin_8088490

Subi fotos!!
de la abdo, por privado doy la contra,besosss a tod@s,magui

Contraseña
Hola me gustaría ver tus fotos llevó 4 dias de operada besos.

F
frauke_5800432
22/4/11 a las 19:10
En respuesta a an0N_532049999z

Estela
me encantan tus respuestas, animas mucho al personal gracias

De nada
a mi e ayudaron mucho por aqui, qué menos que devuelva

J
jim_8465360
22/4/11 a las 20:31

Nuevas fotos
Hola,

Como cada viernes, acabo de subir fotos de como va la recuperación de las cicatrices. Como se puede ver la de los pechos ya ha cerrado y cicatrizador, a falta de que se caiga alguna costrilla. Además se puede ver que no se nota casi la cicatriz, por lo que en un mes seguro que es inapreciable.

Del resto, el ombligo creo que está quedando bien, y de nuevo hay una costra que estoy deseando que se caiga, para poder ver el resultado final. Creo que, bajo mi punto de vista, ha quedado natural, ya eu antes era un pozo sin fondo, podía meter medio dedo para dentro.

Y de la cicatriz abdominal, la parte que tenía muy roja, la del centro, ya se me está poniendo bien, ya que me estoy poniendo una gasa entre la piel y el boxer, a ver si pronto de pone como la de los lados que sobre todo el izquierdo está quedando muy fino.

Bueno, pues ahi queda eso.

Saludos,
Miguel

C
cleofe_6027548
22/4/11 a las 21:57

Hola bellas
saben por algun motivo se me cerro mi cuenta con las nuevas fotos de mi abdominoplastia. ya hice uno nuevo con prendas diferentes para que me hagan favor de darme su opinion. Estoy muy preocupada por la altura de la insicion como ya se los habia manifestado anteriormente. Hay nuevas fotos con un bikini azul con bolitas verdes que apenas saque hoy y ese bikini lo usaba cuando era un palito y despues de ganar serca de 330 lbs me sigue quedando! y si cubrio la cicatrizzzz. Bueno denle una checadita el album se llama tummy tuck y la contra por privi!!! gracias.

S
sima_737633
22/4/11 a las 22:31
En respuesta a cleofe_6027548

Hola bellas
saben por algun motivo se me cerro mi cuenta con las nuevas fotos de mi abdominoplastia. ya hice uno nuevo con prendas diferentes para que me hagan favor de darme su opinion. Estoy muy preocupada por la altura de la insicion como ya se los habia manifestado anteriormente. Hay nuevas fotos con un bikini azul con bolitas verdes que apenas saque hoy y ese bikini lo usaba cuando era un palito y despues de ganar serca de 330 lbs me sigue quedando! y si cubrio la cicatrizzzz. Bueno denle una checadita el album se llama tummy tuck y la contra por privi!!! gracias.

Hola danafig
eso de la quenta le ha pasado, a unos cuantos por aqui no se porque... si puedes pasame tu contra porfa gracias

Y
yeiza_7954439
22/4/11 a las 22:31
En respuesta a cleofe_6027548

Hola bellas
saben por algun motivo se me cerro mi cuenta con las nuevas fotos de mi abdominoplastia. ya hice uno nuevo con prendas diferentes para que me hagan favor de darme su opinion. Estoy muy preocupada por la altura de la insicion como ya se los habia manifestado anteriormente. Hay nuevas fotos con un bikini azul con bolitas verdes que apenas saque hoy y ese bikini lo usaba cuando era un palito y despues de ganar serca de 330 lbs me sigue quedando! y si cubrio la cicatrizzzz. Bueno denle una checadita el album se llama tummy tuck y la contra por privi!!! gracias.

Contraseña!
Me pasas la contraseña por fi llevó 4 días operadas

S
sima_737633
22/4/11 a las 22:38
En respuesta a xinxin_8088490

Subi fotos!!
de la abdo, por privado doy la contra,besosss a tod@s,magui

Gracias maguigher
Como has cambiadoo!!!! estas lindisima!!! la ropa te queda una marabilla magui me gusta mucho como quedastes y el ombligo te quedo muy bien deveras, bueno este verano a lucir jajaja besos bella

S
sima_737633
22/4/11 a las 23:16
En respuesta a cleofe_6027548

Hola bellas
saben por algun motivo se me cerro mi cuenta con las nuevas fotos de mi abdominoplastia. ya hice uno nuevo con prendas diferentes para que me hagan favor de darme su opinion. Estoy muy preocupada por la altura de la insicion como ya se los habia manifestado anteriormente. Hay nuevas fotos con un bikini azul con bolitas verdes que apenas saque hoy y ese bikini lo usaba cuando era un palito y despues de ganar serca de 330 lbs me sigue quedando! y si cubrio la cicatrizzzz. Bueno denle una checadita el album se llama tummy tuck y la contra por privi!!! gracias.

Gracias danafig te respondo aqui..
Bella yo todavia no me he operado, llevo tiempo en el foro..... me opero si dios quiere el 13 de junio! no estes preocupada estas muy bien! con el bikini no se ve nada de nada, y ademas es muy temprano tu cicatriz la veo muy bien todavia tiene que cambiar.....Estas linda de linda ojala yo quedara como tu. besos

G
gena_8540645
23/4/11 a las 12:31
En respuesta a xinxin_8088490

Subi fotos!!
de la abdo, por privado doy la contra,besosss a tod@s,magui

Maquiqher2
hola wuapa... no se que ocurre pero.... no puedo abrir tus mensajes, asi que no recibo nada ni contra, ni nada de nada. me gustaria poder verlas pero parece dificil.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir