Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
N
nut_594214
25/4/11 a las 14:54
En respuesta a setou_8446241

Hola catuttxa
Pues mira, poder dormir en la cama podía, pero después de un par de horas de estar boca arriba ya me dolían los riñones, la espalda... todo. Como más cómoda estaba era en el sofá. Los primeros días, si duermes boca arriba debes ponerte una almohada en las rodillas para que el abdomen no se estire del todo. Si tú acostumbras a dormir boca arriba no tendrás ningún problema, pero como yo sólo puedo dormir de lado estaba muy incómoda.
Saluditos.

Dormir..
a mí me pasa igual que a tí, vamos soy incapaz de dormir boca arriba! siempre duermo de lado o boca abajo así que no me puedo imaginar estar semanas durmiendo boca arriba...

Ver también

N
nut_594214
25/4/11 a las 14:57
En respuesta a frauke_5800432

Seroma
Los seromas es una complicacion menor aunque un poco coñazo. la piel está adherida al tejido graso por una especie de fibras de grasa que se cortan con los dedos cuando el cirujano te recoloca la piel en otro sitio, es decir, la piel que ahora tienes bajo el ombligo era la que antes tenias sobre él y para eso ha tenido que despegarla, pero no puede volverla a pegar, debe hacerlo ella sola. Los primeros dias esa piel está sin sujección, de ahi que sea tan importante llevar la faja para no crear huecos posibles que puedan rellenarse de liquido, esos liquidos se generan por el mismo proceso inflsamatorio de la intervención, por eso ponen los drenajes. Al retirar los drenajes el posible liquido que pueda crearse tiene que absorberse y no tiene por donde salir. Es muy iomportante llevar la faja y hacer cierto reposo al retirar los drenajes, la segunda semana es muy importante ya que no llevas drenajes que puedan echar fuera el liquido y la piel aún noéstá adherida bien. Reposo me refiero a que camines pokito y te sientes mas rato, mas o menso igual a la primera semana pero encontrándote mejor. De todas formas si aparece un seroma se drena, aunque algunos son muy resistentes y duran meses. Lo mejor es que no aparezcan pero a veces aparecen a pesar de haberlo hecho todo bien. A partir de los 15 dias se reduce el riesgo de aparición de los seromas.
Es una complicación bastante frecuente en este tipo de intervención.
(menudo rollo acabo de soltar)
Besos

Seroma
Y una pregunta que igual es un poco tonta...cómo se drena un seroma? duele..? porque así visto desde fuera me da una grima que te mueres imaginar que te sacan líquido de la tripa recién operada...
Besos.

J
jim_8465360
25/4/11 a las 15:26

Vuelta al trabajo
Bueno, hoy ha sido mi primer día de trabajo desde la operació y bueno, ha ido todo bastante bien, aunque claro, después de 3 semanas de baja, casi que se te quitan las ganas de volver .

Lo que poer llevo es el estar sentado mucho tiempo, ya que cuando quires levantarte te cuesta ponerte erguido y bueno, vas por la oficina en plan jorobado.....

Pero bueno, en general todo bien......Lo que me dí cuenta ayer al curarme, que me da la sensación que ya no es necesario ya que las cicatrices estásn mas que cerradas, es que en la parte central de la cicatriz, por encima de ella tengo una pequeña acumulacíon de líquido, pero muy muy pequeña, pero al darle golpecitos se ve que es como un colchón de agua. No sé si el cuerpo lo absorverá por sí mismo o me lo tendrá que quitar la cirujana, a ver que pasa.

Saludos,

J
jim_8465360
25/4/11 a las 15:56

No te preocupes
Hola, a mi me pasó con mi niño de 3 años, venga a dar vueltas a la cabeza con que si no saliera del quirófanos, pues eso, que dejaba a mi mujer y a mi hijo y no veas lo mal que lo pasaba. Finalmente pensé solo en lo bien que me iba a quedar y lo bien que me vendría anímicamente tanto a mi como a los míos, ya que disfrutaría más con ellos sobre todo en verano, y bueno, empezé a tomármelo con otro filósofía.

Después no es nada, te duermes y depsués abres los ojos y bualahhhhhh, todo hecho y recuperarse....

Ya verás como todo va bién.

Y
yeiza_7954439
25/4/11 a las 16:28

6 dias
Holaaa, yo sigo con los drenajes mañana me los quitan si todo marcha bien aunque no dreno casi.
Lo que con las fiestas y aquí en alicante es festivo hoy lunes me toca a esperarme a mañana, tengo ganas me molesta me imagino que dolera un poquito cuando te los quitan.
Dolor lo que se dice dolor no tengo me siento sensaciones de. Hormigueo y pinchasitos en la barriga como calambres, hay veses el hombligo me late.
Ya me he acostumbrado más a la faja pero es insoportable.
Yo aún no me pongo ni intento ponerme derecha el médico me dijo que una semana en esa postura y acostada con cojines que me levante la espalda y debajo de las rodillas yo no intento hacer lo conteario quiero que quede bien así que todo lo que yo pueda aportar .......
La inflamación no ha bajado mucho de hecho no llegué a verme la barriga plana está deforme por la inflamación espero que todo pase y que no halla ninguna complicacion en mi caso hubo bastante manipulacion por que llevaba una malla por una hernia humbilical y corrigieron todo
Ánimos a todas besos!

Y
yeiza_7954439
25/4/11 a las 16:33

Mateosm
Te veo muy bien me alegro besos

J
jim_8465360
25/4/11 a las 16:40
En respuesta a yeiza_7954439

Mateosm
Te veo muy bien me alegro besos

Gracias azuquitaa
Hola,

La verdad que me si, que voy bien, pero ahora lo peor es el estar sentado en la oficina, ya que en caso cuando quieres pues te recuestas o andas, etc, aunque aqui también tengo la libertad pero claro, aún así, pasas más tiempo sentado y eso se nota, supongo que al final de la tarde lo notaré más.

Además, conforme pasan los días parece que aumentan las sensaciones de escalofrios y ponchazos, pero claro, tambien vas recueprando las terminaciones nerviosasy supongo que será por eso. En fin, a ver si va pasando el tiempo y mejorando, aunque por lo que veo lo de la sensación del abdomen va para largo.

saludos

F
frauke_5800432
25/4/11 a las 17:40
En respuesta a nut_594214

Seroma
Y una pregunta que igual es un poco tonta...cómo se drena un seroma? duele..? porque así visto desde fuera me da una grima que te mueres imaginar que te sacan líquido de la tripa recién operada...
Besos.

No duele
te pichan con una jerindguilla y absorben, a la vista parece doloroso pero no lo es.

F
frauke_5800432
25/4/11 a las 17:42

Mucha suerte
Y no pienses que va a ir mal. besos

F
frauke_5800432
25/4/11 a las 17:43
En respuesta a jim_8465360

Vuelta al trabajo
Bueno, hoy ha sido mi primer día de trabajo desde la operació y bueno, ha ido todo bastante bien, aunque claro, después de 3 semanas de baja, casi que se te quitan las ganas de volver .

Lo que poer llevo es el estar sentado mucho tiempo, ya que cuando quires levantarte te cuesta ponerte erguido y bueno, vas por la oficina en plan jorobado.....

Pero bueno, en general todo bien......Lo que me dí cuenta ayer al curarme, que me da la sensación que ya no es necesario ya que las cicatrices estásn mas que cerradas, es que en la parte central de la cicatriz, por encima de ella tengo una pequeña acumulacíon de líquido, pero muy muy pequeña, pero al darle golpecitos se ve que es como un colchón de agua. No sé si el cuerpo lo absorverá por sí mismo o me lo tendrá que quitar la cirujana, a ver que pasa.

Saludos,

Mateo
qué bien que todo vuelve a la normalidad. Me alegro mucho.

Z
zilia_8000535
25/4/11 a las 18:47
En respuesta a frauke_5800432

Seroma
Los seromas es una complicacion menor aunque un poco coñazo. la piel está adherida al tejido graso por una especie de fibras de grasa que se cortan con los dedos cuando el cirujano te recoloca la piel en otro sitio, es decir, la piel que ahora tienes bajo el ombligo era la que antes tenias sobre él y para eso ha tenido que despegarla, pero no puede volverla a pegar, debe hacerlo ella sola. Los primeros dias esa piel está sin sujección, de ahi que sea tan importante llevar la faja para no crear huecos posibles que puedan rellenarse de liquido, esos liquidos se generan por el mismo proceso inflsamatorio de la intervención, por eso ponen los drenajes. Al retirar los drenajes el posible liquido que pueda crearse tiene que absorberse y no tiene por donde salir. Es muy iomportante llevar la faja y hacer cierto reposo al retirar los drenajes, la segunda semana es muy importante ya que no llevas drenajes que puedan echar fuera el liquido y la piel aún noéstá adherida bien. Reposo me refiero a que camines pokito y te sientes mas rato, mas o menso igual a la primera semana pero encontrándote mejor. De todas formas si aparece un seroma se drena, aunque algunos son muy resistentes y duran meses. Lo mejor es que no aparezcan pero a veces aparecen a pesar de haberlo hecho todo bien. A partir de los 15 dias se reduce el riesgo de aparición de los seromas.
Es una complicación bastante frecuente en este tipo de intervención.
(menudo rollo acabo de soltar)
Besos

Seromas
Gracias Estela ! Espero que no me dure mucho esto Saludos!!!

N
nelcy_6263937
25/4/11 a las 20:59

Como te entiendo
A mi me pasa lo mismo,tengo una nena de 2 años y medio y un nene de 6 meses y es por lo unico que me da un poco de reparo,pero nena animo,que veras que va a salirnos todo estupendamente. Animo guapa!!!

A
an0N_851921199z
25/4/11 a las 21:11

Ve feliz
no tengas ningun miedo, todas hemos pasado por lo mismo y los pensamientos oscuros siempre aparecen los ultimos dias, pero ya veras que en cuanto te es cuenta estaras con una faja superapretada y agobiandote jajajajaja.

A
an0N_851921199z
25/4/11 a las 21:14
En respuesta a nelcy_6263937

Como te entiendo
A mi me pasa lo mismo,tengo una nena de 2 años y medio y un nene de 6 meses y es por lo unico que me da un poco de reparo,pero nena animo,que veras que va a salirnos todo estupendamente. Animo guapa!!!

Te digo lo mismo deli
andamos todas con un miedo y unos pensamientos nada buenos, pero es lo que toca,,ya veras que pronto acaba la operacion y enseguida te daras cuenta que estas en la habbitacion TO APRETA. ¿cuando te operas?

N
nut_594214
25/4/11 a las 21:20
En respuesta a frauke_5800432

No duele
te pichan con una jerindguilla y absorben, a la vista parece doloroso pero no lo es.

No duele
Gracias Estela, parece grimoso pero si por lo que dices no duele con mirar para otro lado supongo que será suficiente

O
oskia_5362422
25/4/11 a las 22:51

Hola marta
Hace casi un año que me hice una abdominoplastia y como tampoco esperaba quedarme como con 20 años, estoy contenta, intentaré hacer un álbum y mandarlo pero hoy estoy especialmente de bajón porque como literalmente me dijo el médico había tenido un error, y el error consiste en que me dejo el ombligo desplazado y se nota más que lo que querría. ¿Sabes de alguien que le haya pasado? ... Gracias, un besazo.

J
jiajia_596179
26/4/11 a las 9:06

Dia 24 y 25
Hoy me he dado mi tercer masaje, y no sé que deciros, a mi no se me desinfla la tripa ni noto nada de nada.
Creo que me daré un cuarto y ese será el último, porque no veo la diferencia, y encima pago 50 euros por cada uno.
Sé que dentro de poco me dirá ya el ciru que me quite la faja, y no me apetece mucho, creo que ya no voy a saber estar sin ella.
Las cicatrices las tengo muy bien, ya se me han caido todas las costras.
Ya voy erguida del todo y me encuentro mucho más agil.
Eso sí, mi tripita sigue acorchada e inflamada. Hoy voy al ciru a ver que me cuenta.
Besitos.

G
gena_8540645
26/4/11 a las 9:52
En respuesta a yeiza_7954439

6 dias
Holaaa, yo sigo con los drenajes mañana me los quitan si todo marcha bien aunque no dreno casi.
Lo que con las fiestas y aquí en alicante es festivo hoy lunes me toca a esperarme a mañana, tengo ganas me molesta me imagino que dolera un poquito cuando te los quitan.
Dolor lo que se dice dolor no tengo me siento sensaciones de. Hormigueo y pinchasitos en la barriga como calambres, hay veses el hombligo me late.
Ya me he acostumbrado más a la faja pero es insoportable.
Yo aún no me pongo ni intento ponerme derecha el médico me dijo que una semana en esa postura y acostada con cojines que me levante la espalda y debajo de las rodillas yo no intento hacer lo conteario quiero que quede bien así que todo lo que yo pueda aportar .......
La inflamación no ha bajado mucho de hecho no llegué a verme la barriga plana está deforme por la inflamación espero que todo pase y que no halla ninguna complicacion en mi caso hubo bastante manipulacion por que llevaba una malla por una hernia humbilical y corrigieron todo
Ánimos a todas besos!

Azuquitaa
hola wuapa.... ya veras como todo va bien, ya me contaras. lo del dolor es relativo.... eso dicen por aqui.... yo...de todas todas... me tomaria un ratito antes algun analgesico para ir preparada..... besos y espero ver tus fotos pronto.... pasame la contraseña cuando puedas. besos y mucho animo.

G
gena_8540645
26/4/11 a las 9:55
En respuesta a jim_8465360

No te preocupes
Hola, a mi me pasó con mi niño de 3 años, venga a dar vueltas a la cabeza con que si no saliera del quirófanos, pues eso, que dejaba a mi mujer y a mi hijo y no veas lo mal que lo pasaba. Finalmente pensé solo en lo bien que me iba a quedar y lo bien que me vendría anímicamente tanto a mi como a los míos, ya que disfrutaría más con ellos sobre todo en verano, y bueno, empezé a tomármelo con otro filósofía.

Después no es nada, te duermes y depsués abres los ojos y bualahhhhhh, todo hecho y recuperarse....

Ya verás como todo va bién.

Mateosm
corazon... ahisssssssss!!!, yo tambien en la oficina sentada pero con una pata chula...jajajajaj he estado varios dias en reposo por una caida y me he acordado de todos vosotros... sin poder moverme... tumbada en el sofa con las piernas en alta..uffff... ha sido como un simulacro para cuando me toque a mi. jejejeje.... oye!!! pasame la contraseña para ver como ha quedado ese cuerpo serrano.

saludos.

J
jim_8465360
26/4/11 a las 9:57
En respuesta a jiajia_596179

Dia 24 y 25
Hoy me he dado mi tercer masaje, y no sé que deciros, a mi no se me desinfla la tripa ni noto nada de nada.
Creo que me daré un cuarto y ese será el último, porque no veo la diferencia, y encima pago 50 euros por cada uno.
Sé que dentro de poco me dirá ya el ciru que me quite la faja, y no me apetece mucho, creo que ya no voy a saber estar sin ella.
Las cicatrices las tengo muy bien, ya se me han caido todas las costras.
Ya voy erguida del todo y me encuentro mucho más agil.
Eso sí, mi tripita sigue acorchada e inflamada. Hoy voy al ciru a ver que me cuenta.
Besitos.

Masajes
Hola Morfiu, creo que los masajes más que ayudar a desinflarse ayundan al tema de drenar la linfa una vez te quitan los drenajes, osea, a que no se vuelvan a acumular liquidos y al mismo tiempo deshacer las placas que se forman de grasa, que en mi caso si que se están deshaciendo, ya que me tocaba los flancos y notaba esas durezas y ahora ya casi no las tengo, solo un poco en cada flanco, pero nada que ver.

Referente a la faja, a mi me pasa lo mismo y más que nada por que hace poco me la estubo arreglnado mi madre, ya que me puse la segunda hilera de corchetes por lo que me corto la primera y así que no sobrara tela y mientras me lo hizo, aproximadamente una hora, esa sensación fue algo raro, una sensación de tener la piel super sensible, que el propio roce con la camiseta me sa tericia. Es igual que cuando me hacia la cera en el pecho y espalda, que al ponerme la camiseta casi que no podía ir con ella puesta.

A mi también me la quitará la cirujana la primera semana de mayo, y bueno, pues habrá que hacer caso, ya que ellos son los que saben del tema.

J
jiajia_596179
26/4/11 a las 11:06
En respuesta a jim_8465360

Masajes
Hola Morfiu, creo que los masajes más que ayudar a desinflarse ayundan al tema de drenar la linfa una vez te quitan los drenajes, osea, a que no se vuelvan a acumular liquidos y al mismo tiempo deshacer las placas que se forman de grasa, que en mi caso si que se están deshaciendo, ya que me tocaba los flancos y notaba esas durezas y ahora ya casi no las tengo, solo un poco en cada flanco, pero nada que ver.

Referente a la faja, a mi me pasa lo mismo y más que nada por que hace poco me la estubo arreglnado mi madre, ya que me puse la segunda hilera de corchetes por lo que me corto la primera y así que no sobrara tela y mientras me lo hizo, aproximadamente una hora, esa sensación fue algo raro, una sensación de tener la piel super sensible, que el propio roce con la camiseta me sa tericia. Es igual que cuando me hacia la cera en el pecho y espalda, que al ponerme la camiseta casi que no podía ir con ella puesta.

A mi también me la quitará la cirujana la primera semana de mayo, y bueno, pues habrá que hacer caso, ya que ellos son los que saben del tema.

Mateosm
A mi también me la quitarán la semana que viene, uffff, no sé si podré ir sin ella.
Justamente ayer yo también pasé a la segunda hilera de corchetes, pues la masajista me dijo que seguia teniendo la tripa inflada y es que creo que todavia no se ha pegado nada la `piel al cuerpo, y tengo miedo a que no lo haga nunca, shiffff.
Ya voy por mi día 25 ¿cuantos días llevas tú?.

J
jiajia_596179
26/4/11 a las 11:11
En respuesta a jim_8465360

Masajes
Hola Morfiu, creo que los masajes más que ayudar a desinflarse ayundan al tema de drenar la linfa una vez te quitan los drenajes, osea, a que no se vuelvan a acumular liquidos y al mismo tiempo deshacer las placas que se forman de grasa, que en mi caso si que se están deshaciendo, ya que me tocaba los flancos y notaba esas durezas y ahora ya casi no las tengo, solo un poco en cada flanco, pero nada que ver.

Referente a la faja, a mi me pasa lo mismo y más que nada por que hace poco me la estubo arreglnado mi madre, ya que me puse la segunda hilera de corchetes por lo que me corto la primera y así que no sobrara tela y mientras me lo hizo, aproximadamente una hora, esa sensación fue algo raro, una sensación de tener la piel super sensible, que el propio roce con la camiseta me sa tericia. Es igual que cuando me hacia la cera en el pecho y espalda, que al ponerme la camiseta casi que no podía ir con ella puesta.

A mi también me la quitará la cirujana la primera semana de mayo, y bueno, pues habrá que hacer caso, ya que ellos son los que saben del tema.

Mateosm
A mi también me quitarán la faja para la semana que viene, pues ya haré el mes de la operación.
Justamente ayer yo también pasé a la segunda hilera de corchetes pues creo que ya no me ajustaba tanto.
La masajista me dijo que la tenia todavía inflamada y yo creo que todavía no se ha pegado nada la piel a la tripa y no sé si algún dia lo hará. Siento todavia como si tuviera la tripa despegada e inflada.
¿Cuanto tiempo hace de tu operación?.

J
jiajia_596179
26/4/11 a las 12:12

Sgra19
Ante todo trankila, ya verás que pronto pasa todo.
Lo de la canica te lo dirá el ciru, yo me la puse una vez me quitaron los drenajes.

A
an0N_532049999z
26/4/11 a las 12:52

Tranqui
animo, veras que bien, piensa en positivo, entra con una sonrisa (consejo de estela que por supuesto hice)
y lo de tu nena agobia yo tengo una de 4 otra fr 2 y un bebote de 3 meses pero todo sale bien, veras que gusto cuando salgas de la operacion que nos da cague,

un beso y suerte.

A
an0N_532049999z
26/4/11 a las 13:00

Holaaaaaaaaaaaaa mas animada
hola chicas ya es mi dia 13, ayer me quitaron los puntos de la catriz grnade del ombligo aunno, el sabado me los quitaran,
estoy mucho mas animada, el ciru me dijo que tenia que intentar andar mas erguida, y hoy ya he salido a dar unpaseito por la calle, me dijo que tenia que ser capaz de quitarme la faja para ducharme jijiji y hoy ya me la he quitado, la cica es muy grand y comoos conte se me ve pero bueno mejor cicatriz que mondongo y que mi tripa anterior,
esta muyinflamada mas de lo qeu cabria esperar pero bueno me dijo qeu entraba dentro de la normalidad me mando unas pastillas para los moratones que me hiciera un masaje que el me explico y que me limpiara el ombliguito (eso es lo que peor llevo lo hara michico jijiji) me dijo conunbastoncito y vaselina para reblnadecer las costras y que el sabaod me quitara el los puntos,
veo la luz me siento mejor he superado el bajoncillo que os conte, me masajeo conla faja como me dijo, auqne me da grima, me quito la faja aunqe me siento rara es como que voy tomando mas conciencia de todo, y el salir a la calle a mi personalmente me anima jijijiji
solo me quedaunpelin para ir mas erguida pero lo conseguire jijijijji
gracias a todas

N
nelcy_6263937
26/4/11 a las 13:32
En respuesta a an0N_851921199z

Te digo lo mismo deli
andamos todas con un miedo y unos pensamientos nada buenos, pero es lo que toca,,ya veras que pronto acaba la operacion y enseguida te daras cuenta que estas en la habbitacion TO APRETA. ¿cuando te operas?

Pues...
Todavia no tengo ni siquiera claro donde operarm,asi que todavia me queda,pero en principio me gustaria para primeros de año... TENGO UNAS GANAS!!!

Y
yeiza_7954439
26/4/11 a las 15:43

Alet80
Me alegro que lo lleves mejor viste que cada día damos un paso!
Pues hoy yo también me encuentro muchisimo mejor los drenajes aún conmigo me vio la enfermera y me dijo que prefería que ya que mañana tenía cita con el ciru que los viera por que apesar que no estoy drenando demasiado las gomitas no estan limpia y al tener un poco de inflamacion pueda que sea por líquido así que nada a esperar ya les contaré yo muy positiva y con ganas de estar derecha, besos a todas buena suerte a todas las que estan por operarse y buena recuperación a las que lo han hecho

Y
yeiza_7954439
26/4/11 a las 15:57

Alimara
Gracias a ver mañana que me dicen no te preocupes en cuanto pueda me haré fotos besos

U
uxue_6252146
26/4/11 a las 16:23

Para estela2221
Hola Estela,

El día 14/4 me hice un aumento de pecho, con incisión por surco.
Estaba supercontenta hasta que ayer me quitaron los puntos y el esparadrapo que recubría la incisión. La cicatriz está superinflamada y no se si esto será normal, ellos me dicen que sí pero yo la veo muy inflamada. Al leer tu mensaje me he tranquilizado pq dices que es normal.
gracias.

Y
yeiza_7954439
26/4/11 a las 16:24

Sgra19
Chiqui yo me planteé muchísimas cosas y le di mucha vuelta a la cabeza ya verás que se pasa en un plis plas es importante que vallas super positiva luego ese estado de animo te influye en el post. Besos mucha suerte

L
liah_9350262
26/4/11 a las 17:31

Mateos y morfiu
desde hace tiempo os leo y me comparo pero ami no me quitaran la faja hasta despues de 3 meses, y los masajes que me dan son dolorosos y seran 10 primero y otros 10 despues centrandoce en mi cintura, ?? aqui me recalcan que los masajes es la clave para un buen resultado, y veo q morfiu se ha hecho tan poquitos ???? os recuerdo q vivo en barcelona y me opere en cali colombia , llevo 11 dias y aunque si se me acumulo liquido en la tripa losprimeros dias , ahora conla faja nada, y los masajes me ayudan muchisimo a drenar y no dejar bultitos d egrasa, desde luego las tecnicas son muy diferentes en españa q aca, cual es la mejor no lo se,... pero creo q aca exigen mas ,..

S
sahara_5642811
26/4/11 a las 17:40

chikiss actualize album
sui fotos de la evolucion del pecho y de la abdomino..aun me keda un camino por recorrer porke estoy muy gorda!! la contra por privi!!! para los que ya la tienen es l misma

S
sima_737633
26/4/11 a las 18:05
En respuesta a sahara_5642811

chikiss actualize album
sui fotos de la evolucion del pecho y de la abdomino..aun me keda un camino por recorrer porke estoy muy gorda!! la contra por privi!!! para los que ya la tienen es l misma

Cntha25
Hola, linda con los senos la pasastes mal de verdad! pero bueno has cambiado mucho, pero quanto tiempo tiene todavia que pasar para que este bien como el otro? Bueno haora te comento tu barriguita DE INFARTO!!! PARECES OTRA bella, las fotos con ese tanga para que! jijiji has echo tremendo progreso de verdad felicidades

S
setou_8446241
26/4/11 a las 19:26

Cicatriz de frankestein
Hola chic@as. Quería haceros una pregunta sobre la cicatriz. He estado viendo fotos y a ningun@ he visto que le hayan puesto los puntos por fuera, sólo se les nota la línea de la cicatriz.
¿A alguien le han puesto los puntos por fuera, como si fueran los de frankenstein? Es decir, la línea de la cicatriz horizontal y los puntitos verticales con un cm de separación más o menos entre uno y otro. (en las fotos puede apreciarse)
Si hay alguien que se los hayan puesto así, ¿se le han quitado las marquitas?
Gracias a tod@s.

S
sahara_5642811
26/4/11 a las 19:31
En respuesta a sima_737633

Cntha25
Hola, linda con los senos la pasastes mal de verdad! pero bueno has cambiado mucho, pero quanto tiempo tiene todavia que pasar para que este bien como el otro? Bueno haora te comento tu barriguita DE INFARTO!!! PARECES OTRA bella, las fotos con ese tanga para que! jijiji has echo tremendo progreso de verdad felicidades


Gracias Cary!! pero las fotos engañan , aun pero 17 kilos mas que lo que deeria!! me he kedado con mucha pierna y cadera!! pero bueno mejor estoy!! jajaja

C
cleofe_6027548
26/4/11 a las 21:22
En respuesta a setou_8446241

Cicatriz de frankestein
Hola chic@as. Quería haceros una pregunta sobre la cicatriz. He estado viendo fotos y a ningun@ he visto que le hayan puesto los puntos por fuera, sólo se les nota la línea de la cicatriz.
¿A alguien le han puesto los puntos por fuera, como si fueran los de frankenstein? Es decir, la línea de la cicatriz horizontal y los puntitos verticales con un cm de separación más o menos entre uno y otro. (en las fotos puede apreciarse)
Si hay alguien que se los hayan puesto así, ¿se le han quitado las marquitas?
Gracias a tod@s.

Hola yomisma
no no habia visto eso. pero ten pasiencia se te compondra con los dias. Donde te operaste???
Ten pasiencia. concentrate mejor en recuperarte las marquitas si deven desparecer. saludos

S
setou_8446241
26/4/11 a las 21:39
En respuesta a setou_8446241

Cicatriz de frankestein
Hola chic@as. Quería haceros una pregunta sobre la cicatriz. He estado viendo fotos y a ningun@ he visto que le hayan puesto los puntos por fuera, sólo se les nota la línea de la cicatriz.
¿A alguien le han puesto los puntos por fuera, como si fueran los de frankenstein? Es decir, la línea de la cicatriz horizontal y los puntitos verticales con un cm de separación más o menos entre uno y otro. (en las fotos puede apreciarse)
Si hay alguien que se los hayan puesto así, ¿se le han quitado las marquitas?
Gracias a tod@s.

Danafig!!
Has quedado estupenda!!! ¿Cuánto tiempo hace que te operaste? Yo ya tengo curado todo, hace tres meses, pero las marcas están ahí y son muuuuuuy feas sobre todo mi ombligo que es lo que me preocupa, tengo la cicatriz por fuera, alrededor del ombligo y se ve mucho muchísimo. La verdad es que a ti con la ropa que llevas no se nota nada de nada, estás super bien, en serio.
Saluditos y gracias.

C
cleofe_6027548
26/4/11 a las 22:05
En respuesta a cleofe_6027548

Hola yomisma
no no habia visto eso. pero ten pasiencia se te compondra con los dias. Donde te operaste???
Ten pasiencia. concentrate mejor en recuperarte las marquitas si deven desparecer. saludos

Yomisma
Eso debio tu cirujano de d ejarlos de una manera mas discreta si ya son tres meses y siguen igual pues aunque segun otros tres mas o menos para ver mas resultado pero quiza deverias preguntarle si hay algo que se pueda hacer. no tienes fotos del ombligo verdad?? no las mire en lu album ni de frente!!!

Mi ciru dice que si me podra bajar mas la cica pero ya no quiero que me toque, ya no le tengo confianza. No me gusto lo que me hizo por que aparentemente no es unmal trabajo del todo pero pudo haber echo mejor. Yo tenia mis estrias del ombligo para abajo y era para que se hubieran ido todas casi y tengo bastantes aun. asi que bueno ni modo y mejor como te digo echale ganas para que ayudes a la cica a que mejore. estoy usando arnica. tiras de silicona y mederma para minimizar el grosor y apariencia de la cica. Saludos!!!

A
an0N_851921199z
26/4/11 a las 22:23
En respuesta a sahara_5642811

chikiss actualize album
sui fotos de la evolucion del pecho y de la abdomino..aun me keda un camino por recorrer porke estoy muy gorda!! la contra por privi!!! para los que ya la tienen es l misma

Hola cintia
mandame tu contra pior privi

A
an0N_851921199z
26/4/11 a las 22:28

Muchos besos sgra 19
TU ANIMO , QUE YA VERAS QUE NO ES NADA, A LA VUELTA OS CUENTAS COMO TE HA IDI..TE DIGO LO QUE A TODAS QUE EN NADA ESTAS EN LA HABITACION Y TO APRETA JAJAJAJA

L
liah_9350262
27/4/11 a las 1:17
En respuesta a jiajia_596179

Sanyjk
Hola, yo solo me hice una abdominoplastia sin lipo ni nada.
Los masajes me los dan manual y solo en la zona de la tripa.
¿Deberian darmelo en brazos y espalda? ¿me lo están haciendo bien?

Morfiu
hola , bueno si no te hiciste lipo de brazos y piernas , claro que no necesitas masajes en esa zona, yo pedi hacerme una abdominoplastia y el dr me recomendo hacerme una lipo de brazos , piernas , espalda y papada , para que quedara armoniosa la figura , tambien me dijo que si queria protesis mamaria , para que se me vea mejor desnuda con un vientre plano y tetitas paraditas sabes, a mi me parecio bien pues al final eso es lo que interesa no?, una figiura armoniosa, por eso descarte hacerme todo el tratamiento en españa ya q por todo me salia carisimo, yo estoy contenta con mi ciru, aunque los masajes me duelen horrores!!!, la masajista me dijo que las que se hacen abdominoplastia necesitan hacerse masajes en la espalda y principalmente la zona d ela cintura, ya que de esa zona tambien sacan grasas y que el liquido que inyectan para q se suelte la grasa hay que drenarlo, los masajes de espalda me los hacen acostada de lado y me hacen muy fuerte sobre la zona d ela cintura y depsues arrasta con su manos el liquido hacia el orificio que drena, cuando termina es un alivio pero yo me noto mas cintura , y sin bultitos, ,, bueno espero haberte ayudado, pronto subire mis fotos

J
jiajia_596179
27/4/11 a las 1:28

Dia 26
Hoy me ha visto el cirujano y me ha dicho que efectivamente tengo la tripa inflamada, me ha estado tocando y dice que no es liquido. Que siga con los masajes y que me verá dentro de otros 15 días.
Así que tengo que llevar la faja 15 días más.
Pensaba que al mes te la quitaban, pero no me importa estar con ella mas tiempo, me siento mas segura.
Mañana me voy a la pelu a ponerme guapa, que celebraré el cumple de mi chiquitina que cumple dos añitos y quiero sentirme guapa y bien.
Besitos para todos.

Y
yan_7257206
27/4/11 a las 4:45
En respuesta a liah_9350262

Mateos y morfiu
desde hace tiempo os leo y me comparo pero ami no me quitaran la faja hasta despues de 3 meses, y los masajes que me dan son dolorosos y seran 10 primero y otros 10 despues centrandoce en mi cintura, ?? aqui me recalcan que los masajes es la clave para un buen resultado, y veo q morfiu se ha hecho tan poquitos ???? os recuerdo q vivo en barcelona y me opere en cali colombia , llevo 11 dias y aunque si se me acumulo liquido en la tripa losprimeros dias , ahora conla faja nada, y los masajes me ayudan muchisimo a drenar y no dejar bultitos d egrasa, desde luego las tecnicas son muy diferentes en españa q aca, cual es la mejor no lo se,... pero creo q aca exigen mas ,..

Si tienes razn
Hola Sanyik,
Antes que nada gracias por hablar bien de mi paìs ya que realmente no es como lo pintan.......
Yo soy de Cartagena Colombia (mi paraiso) y tambien me operè aqui en Cartagena con el Dr. Alberto del Rio (que es lo maximo), y a uno aca le recalcan mucho que la faja debe llevarse minimo tres meses y con una tablita por dentro que te presiona la barriguita y a la faja hay que irle bajando talla todas las semanas, ya que cuanto mas superapretada mejor....., y por lo de los masajes entre mas temprano los empieces y cuantos mas te hagas mejor......
Yo he tenido un excelente post, lo unico malo es que me han sacado liquido en todas las consultas, cada vez es menos pero mi ciru dice que entre mas liquido me saque es mejor para que la piel se pegue mas y asi quedare mas plana.....el 11 de mayo tendre tres meses y ya veo los resultados y me siento muy animada... ya que entre mas tiempo pasa es mejor......

Animense y no se desesperen, hay que darle tiempo al tiempo....

J
jim_8465360
27/4/11 a las 7:09
En respuesta a jiajia_596179

Mateosm
A mi también me la quitarán la semana que viene, uffff, no sé si podré ir sin ella.
Justamente ayer yo también pasé a la segunda hilera de corchetes, pues la masajista me dijo que seguia teniendo la tripa inflada y es que creo que todavia no se ha pegado nada la `piel al cuerpo, y tengo miedo a que no lo haga nunca, shiffff.
Ya voy por mi día 25 ¿cuantos días llevas tú?.

Morfiu
Hola, yo me operé el día 4 de abril, creo que un día después que tú.

Y
yeiza_7954439
27/4/11 a las 9:50

Morfiu
Hola te he leído me alegro que sea inflamación y no líquidos.
A mi está tarde me vera el ciru resulta que tengo inflamado y más en la parte central entre el ombligo y la cica
que estoy aún con los drenajes, ya veremos está tarde, una pregunta no mandan nada para la inflamación? .
Bueno besos a todos.

Y
yuxin_7858824
27/4/11 a las 13:53
En respuesta a setou_8446241

Cicatriz de frankestein
Hola chic@as. Quería haceros una pregunta sobre la cicatriz. He estado viendo fotos y a ningun@ he visto que le hayan puesto los puntos por fuera, sólo se les nota la línea de la cicatriz.
¿A alguien le han puesto los puntos por fuera, como si fueran los de frankenstein? Es decir, la línea de la cicatriz horizontal y los puntitos verticales con un cm de separación más o menos entre uno y otro. (en las fotos puede apreciarse)
Si hay alguien que se los hayan puesto así, ¿se le han quitado las marquitas?
Gracias a tod@s.

Cicatriz
Hola , no se como te abra quedado la cicatriz , a mi me operaron y luego me retoco la cicatriz , y la primera era de puntos que no se veian , la segunda de puntos fuera, y te aseguro que con el tiempo las dod mejoraron mucho, dale tiempo y hidratala bien.

J
jiajia_596179
27/4/11 a las 14:14
En respuesta a yeiza_7954439

Morfiu
Hola te he leído me alegro que sea inflamación y no líquidos.
A mi está tarde me vera el ciru resulta que tengo inflamado y más en la parte central entre el ombligo y la cica
que estoy aún con los drenajes, ya veremos está tarde, una pregunta no mandan nada para la inflamación? .
Bueno besos a todos.

Azuquitaa
A mi no me han mandado nada para la inflamación, solo los masajes linfáticos.
Me han dicho que es lo único que hay que sea efectivo.

A
an0N_532049999z
27/4/11 a las 17:55
En respuesta a setou_8446241

Cicatriz de frankestein
Hola chic@as. Quería haceros una pregunta sobre la cicatriz. He estado viendo fotos y a ningun@ he visto que le hayan puesto los puntos por fuera, sólo se les nota la línea de la cicatriz.
¿A alguien le han puesto los puntos por fuera, como si fueran los de frankenstein? Es decir, la línea de la cicatriz horizontal y los puntitos verticales con un cm de separación más o menos entre uno y otro. (en las fotos puede apreciarse)
Si hay alguien que se los hayan puesto así, ¿se le han quitado las marquitas?
Gracias a tod@s.

No lo se
los mios no son asi, asique poco puedo ayudarte.

A
an0N_532049999z
27/4/11 a las 18:00
En respuesta a jiajia_596179

Dia 26
Hoy me ha visto el cirujano y me ha dicho que efectivamente tengo la tripa inflamada, me ha estado tocando y dice que no es liquido. Que siga con los masajes y que me verá dentro de otros 15 días.
Así que tengo que llevar la faja 15 días más.
Pensaba que al mes te la quitaban, pero no me importa estar con ella mas tiempo, me siento mas segura.
Mañana me voy a la pelu a ponerme guapa, que celebraré el cumple de mi chiquitina que cumple dos añitos y quiero sentirme guapa y bien.
Besitos para todos.

Yo estoy inlfamadisima
pues yo tengo mucha inflamacion me lo dijo el ciru antes de ayer, mas de la que cabria esperar pero dentro de lo norma, me ha mandado masajs, que me los de yo, pero esta muy inlfamado sobre todo un lado, y ya van 15 días, no veo qeu mejore nada dia a dia pero digo yo que algun dia bajara, ninguna se ha quedado inlfamada no?????????????
me toco bien, dijo que no era liquido asi qeu a mi con eso me dejo tranquila, el sabado vuelvo, a mi me da que al inflamacion no bajara en un tiempo largo y me tocara llevar la faja mas tiempo pero vamos que conla faja voy tan agusto jijijiij
yame iras contando morfiu que veo que yo seguire inflamada cuando lleve tus dias,
besisssssssssss

A
an0N_851921199z
27/4/11 a las 19:35

Vivo en ,madrid
YO QUERIA COMENTAR..... TENGO UNA FAJA DE LA MARCA CRISVI , SIRVE PARA PIERNAS Y PARA AQBDOMINOPLASTIA ES TALLA S , ME LA COMPRE PENSANDO QUE ME IBA A VALER PERO ALLI SE EQUIVOCARON EN DARME LA TALLA Y AHORA NO ME DEVUELVEN EL DINERO A MI ME COSTO 140 YO OS LA DEJO MAS BARATA, AUNQUE NO LA HAYA USADO NUNCA...A VER SI OS INTERESA A ALGUNA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram