Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
Y
yeiza_7954439
9/5/11 a las 14:42
En respuesta a jiajia_596179

Dia 38
Mi evolución ha sido está:
A los 15 días ya me ponia casi recta, es algo que hay que hacer poco a poco.
Al cabo del mes la tripita se empieza a desinflar un poco (pero no la tengo del todo, solo la parte de arriba).
Ahora ya empiezo a sentir un poco más la tripa, sobre todo por los lados.
La cicatriz la tengo bien, el ombligo también. Solo me queda que se me desinfle la tripa un poco más.
Sigo con la faja, voy dentro de 3 dias al ciru para ver si me la quita ya, la verdad es que no tengo muchas ganas, estoy comoda con ella.
Animo a todos, es lento, pero poco a poco vamos recuperandonos.

Morfiu
Gracias!, buena recuperación para ti tambien.
Dentro de unos meses estaremos contando lo divin@s que estamos, besos.

Ver también

Y
yeiza_7954439
9/5/11 a las 15:36
En respuesta a yan_7257206

Mateosm y alet80
Hola, yo los leo mucho, llevo tres meses casi ( los cumplo el 11) y me ha pasado lo mismo con la cicatriz, aunque mi ciru dice que como en esa zona hay vellos pubicos, estos se enquistan y dificultan el proceso de cicatrizacion, yo le encontre logica porque realmente me salen vellitos ahì, esa fue la ultima parte que me san pero ya esta super bien, lo de la cicatriz rojiza tbn dicen que es un proceso, ella cambia varias veces, cuando vamos por un mes no se ve casi, luego a los dos se pone rojiza y a los tres se oscurece mas y luego despues de seis meses es que sabremos realmente como queda........
Por el lado de los deportes mi ciru dice que ya puedo hacer caminadora,(banda, cinta).como yo tbn me hice aumento de senos no debo hacer aun eliptica.

Espero que mi opinion les sirva...........

Kimpita!
Hola, te he leido y tienrd mucha razón con lo que va cambiando la cicatriz .
Una pregunta la inflamación a que tiempo de operada notaste que bajo?, yo estoy aún inflamada tengo 20 días se que esto es lento pero me gustaría hacerme una idea, gracias.

A
an0N_532049999z
9/5/11 a las 17:13
En respuesta a yeiza_7954439

Kimpita!
Hola, te he leido y tienrd mucha razón con lo que va cambiando la cicatriz .
Una pregunta la inflamación a que tiempo de operada notaste que bajo?, yo estoy aún inflamada tengo 20 días se que esto es lento pero me gustaría hacerme una idea, gracias.

Eso eso
kimpiata llevo ya 26 dias y estoy inflamadisima, no tengo prisa porqeu baje siempre y cuando baje tarde o temprano jiji qeu a veces lo dudo, asi que para hacernos una idea, cuando baja y se va viendo un tripilla mas normal???????????'' besissssssss

Y
yan_7257206
9/5/11 a las 20:43
En respuesta a an0N_532049999z

Eso eso
kimpiata llevo ya 26 dias y estoy inflamadisima, no tengo prisa porqeu baje siempre y cuando baje tarde o temprano jiji qeu a veces lo dudo, asi que para hacernos una idea, cuando baja y se va viendo un tripilla mas normal???????????'' besissssssss

Alet y azuquita.....
Chicas yo empece a notar que la inflamacion bajaba a partir del mes y medio, lo que pasa es que a esa altura entramos en un periodo de que tenemos dias que nos vemos planas y dias que se te hincha otra vez y asi pasa hasta los tres meses, ahora mismo estoy muy estable, me veo plana pero la parte de arriba de la cicatriz o sea el pubis me lo veo abultadito, el ciru dice que esa parte es la que mas tarda en desinflamar totalmente, yo todavia llevo la faja en el dia y con la tablita para que me presione mas, mi ciru dice que trate de tener el abdomen contraido hacia dentro para irme acostumbrando y poderme quitar la faja totalmente..

Pero no se desesperen, cualquier dia se dan cuenta que se le notan las costillas y se ven con cinturita de quinceañera, a mi me paso y no me la creía....y hasta empecé a medirme ropa atrevida que habia dejado de usar, y ahora estoy como ustedes esperando que el lleguen los anhelados seis meses para verme realmente el cambio.......por lo pronto me siento regia!!!!
No desesperen y cuidense, todavía no pueden hacer grandes esfuerzos, van a tener dias en que se van a sentir rebien pero no abusen haciendo esfuerzos, ni cogiendo peso,porque el amarre que nos hacen en el abdomen se puede soltar y nos tiramos la operacion........
Tenganlo en cuenta.............

Y
yeiza_7954439
9/5/11 a las 20:55

Sonia 4327
hola!!, primero que nada bienvenida al foro, aquí estamos vari@s operadas y podemos resolverte algunas dudas, con respecto a si necesitas o no la operación eso te lo puede confirmar un cirujano de todos modos si pones fotos, también podemos darte opiniones aunque por lo que cuentas es casi un echo, la operación es para pensarla y tener información antes de tomar una decisión, pero todas coinciden con que merece la pena pasar por un post tan largo e incomodo al final todas quedamos contentas, yo llevo 20 días y estoy cada día mas segura de haberla hecho y por fin conseguir quitarme ese complejo que me acompaño durante años, la operación no es dolorosa, dolor lo que se dice dolor un par de días y como tomas analgésicos lo lleva, eso si, tienes que organizar todo ates por que estarás un tiempo dependiendo de otras personas bueno si tienes alguna duda más?, por aquí hay quien lleva más tiempo operadas y seguro te podrán informar mejor que yo.
besos y mucha suerte para tú propósito.

A
an0N_851921199z
9/5/11 a las 21:08

Alet
pasame tu contra, ypara la que le interese he colgado fotos nuevas llevo ya operada 36 dias y sigo hinchada y los flancos no digo nada vosotras me direis pero necesito una lipo de flancos y de abdomen porque mio ciru lo dejo para mas tarde y to creo que ya va siendo hora

Y
yeiza_7954439
9/5/11 a las 21:11

Kimpita
lo subo que estaba muy abajo, que bien lo que nos cuenta es rico saber eso, es que ya me estaba asustando, jajaja , nada es broma!!, gracias eso que me cuentas me alienta es que como estoy guardando reposo tengo mucho tiempo para pensar y lo de la inflamación era algo que le daba vuelta.
besos !!

S
sima_737633
9/5/11 a las 21:25

Gracias alet
quedastes muy bien, me gusto mucho tu cicatris esta con muy buena pinta espero que para mi sea igual besos y cuidate

O
oskia_5362422
9/5/11 a las 23:29

Álbum
Por fín tengo el álbum, soy la del ombligo desplazado. Si he de ser franca, yo he puesto clave pero no sé si hace falta. Si la necesitáis mandarme mensaje porfa.
Un besazo

J
jiajia_596179
10/5/11 a las :41
En respuesta a oskia_5362422

Álbum
Por fín tengo el álbum, soy la del ombligo desplazado. Si he de ser franca, yo he puesto clave pero no sé si hace falta. Si la necesitáis mandarme mensaje porfa.
Un besazo

Alialf
Hola, me gustaria ver tus fotos pero me pide contraseña.
¿me la podrias pasar?
Espero que tengas paciencia, no sé si es verdad que lo tienes desplazado, a veces tambien nos obsesionamos y no es para tanto.
Besos y cuidate.

Y
yan_7257206
10/5/11 a las 1:39
En respuesta a jiajia_596179

Alialf
Hola, me gustaria ver tus fotos pero me pide contraseña.
¿me la podrias pasar?
Espero que tengas paciencia, no sé si es verdad que lo tienes desplazado, a veces tambien nos obsesionamos y no es para tanto.
Besos y cuidate.

Contra
me permites tu contra??

S
sobiha_9163096
10/5/11 a las 2:10

Hola me pasas tu contra?
yo me hice una lipo pero la verdad me quedo fibrosis y no obtuvo nada de buenos resultados. he pensado en operarme de hecho lo voy a hacer pero antes me quiero informar mas y ver otras experiencias muxas gracias, cuidate

L
laiene_6993495
10/5/11 a las 3:05

53 dias
hola, se acuerdan de mi? a mi se me habia infectado el ombligo pero gracias a dios ya esta mejor, solo que se me encogio demasiado, casi no entra ni un isopo o cotonete, esos que sirven para el ombligo, a alguien se le a puesto taaaaan chiquito???? por favor comenten al respecto por otro lado el ciru me receto kistocel para la cicatriz, investigue en internet y solo hay buenos comentarios solo que es algo caro y solo trae 35 ml, alguien la ha usado???? por fa platiquenme

J
janira_7999250
10/5/11 a las 4:27


Y
yan_7257206
10/5/11 a las 4:58
En respuesta a yeiza_7954439

Kimpita
lo subo que estaba muy abajo, que bien lo que nos cuenta es rico saber eso, es que ya me estaba asustando, jajaja , nada es broma!!, gracias eso que me cuentas me alienta es que como estoy guardando reposo tengo mucho tiempo para pensar y lo de la inflamación era algo que le daba vuelta.
besos !!

Me alegra poder ayudar
Chica me alegra que mi experiencia sirva, ya que yo tbn me reventaba la cabeza pensando si valdrìa la pena o no.....pero luego me di cuenta que este es el procedimiento mas efectivo aunque el postoperatorio es el mas largoooooooooooooo....y encima lo que atormenta es que las personas que nos ven dia a dia tbn se desesperan y te dicen cosas como: todavia no te noto nada, que fue lo que te hicieron? y aver como quedaste?
y una toda inflamada, incomoda ,aburrida y desesperada ei nsegura porque empezamos a cuestionarnos si el medico nos opero bien, si vamos a poder lucir reguapas, etc.
Pero amiguitas la recompensa se demora pero llegaaaaaaa,ji,ji,ji,el dia que nos vemos replanas llega y depronto esos que nos atormentaban cambian el libreto y te dicen: Uytutuy ...pero como quedaste de linda, o quien te opero?
uy nena pero como cambiaste!!!! y entonces nos volvemos loquitas entre y salga de shopping, y queremos cambiar el ropero y quien nos aguanta...!!!! Nadie!!!Hermosas x siempre!!!
Amigas les cuento porque ya en esas estoy......!!!!
Nos seguimos hablando......

Y
yan_7257206
10/5/11 a las 6:03

Album 87 dias....
Hola me anime y monte unas foticos, el album estara abierto dos dias, yo me hice aumento de senos, abdo y lipo de espalda, mi ciru dice que me hace un retoque gratis a los seis meses, ya que quiere sacarme mas cintura y ponerme mas cola..., yo pues deseando que llegue la hora del retoque rapidito.....tengo 38 años y la idea es quedar de 28... ji,ji,ji,...no bromeo....
Les cuento entre al quirofano con 76 kg y actualmente estoy en 70, mi ciru dice que sigo bajando como 3 kilos mas y como mido 1,72 quiero quedar esbeltisima ya que nunca tuve cintura y muy pocos senosy poca cola, mejor dicho estaba en ceros...lastima que como lo de la operacion fue sin planear, no me dio tiempo de tomar fotos de antes..... eso me antojè un lunes y el viernes ya estaba en el quirofano.....bueno me cuentan....

N
nelcy_6263937
10/5/11 a las 9:50

Ya tengo cirujano!!!
Si,ya me he decidido,me va a operar el Dr. Pedreño en la clinica D...de Benidorm...que feliz estoy!!! Asi que ahora a quitarme todo el peso que pueda(el lunes que viene empiezo con la dieta Dukan) Y si Dios quiere para finales de año,o principios del que viene diré adios para siempre a mi complejazo...y quien sabe,tal vez el veranito del 2012 pueda ponerme un bikini!!! FELIZ,FELIZ,FELIZ...Jejejejeje jje

Y
yeiza_7954439
10/5/11 a las 10:19
En respuesta a nelcy_6263937

Ya tengo cirujano!!!
Si,ya me he decidido,me va a operar el Dr. Pedreño en la clinica D...de Benidorm...que feliz estoy!!! Asi que ahora a quitarme todo el peso que pueda(el lunes que viene empiezo con la dieta Dukan) Y si Dios quiere para finales de año,o principios del que viene diré adios para siempre a mi complejazo...y quien sabe,tal vez el veranito del 2012 pueda ponerme un bikini!!! FELIZ,FELIZ,FELIZ...Jejejejeje jje

Deli24!!!
que bien cuanto me alegro!!, yo estoy super contenta con el trabajo que realizo y el trato ya lo comprobaras, hay otra chica operada con el y coincide así que te deseo mucha suerte besos.
a por el tipin!!!

Y
yeiza_7954439
10/5/11 a las 10:20
En respuesta a yan_7257206

Album 87 dias....
Hola me anime y monte unas foticos, el album estara abierto dos dias, yo me hice aumento de senos, abdo y lipo de espalda, mi ciru dice que me hace un retoque gratis a los seis meses, ya que quiere sacarme mas cintura y ponerme mas cola..., yo pues deseando que llegue la hora del retoque rapidito.....tengo 38 años y la idea es quedar de 28... ji,ji,ji,...no bromeo....
Les cuento entre al quirofano con 76 kg y actualmente estoy en 70, mi ciru dice que sigo bajando como 3 kilos mas y como mido 1,72 quiero quedar esbeltisima ya que nunca tuve cintura y muy pocos senosy poca cola, mejor dicho estaba en ceros...lastima que como lo de la operacion fue sin planear, no me dio tiempo de tomar fotos de antes..... eso me antojè un lunes y el viernes ya estaba en el quirofano.....bueno me cuentan....

Kimpita
te mande un pivi, estas estupenda enhorabuena!!, besos.

Y
yeiza_7954439
10/5/11 a las 10:24
En respuesta a oskia_5362422

Álbum
Por fín tengo el álbum, soy la del ombligo desplazado. Si he de ser franca, yo he puesto clave pero no sé si hace falta. Si la necesitáis mandarme mensaje porfa.
Un besazo

Clave o contraseña!
me dejas ver las fotos!!, desplazado no me imagino, llevo 21 día de operada, espero que lo tuyo no sea tan grave y que lo puedan solucionar besos.

S
sima_737633
10/5/11 a las 11:52
En respuesta a yan_7257206

Album 87 dias....
Hola me anime y monte unas foticos, el album estara abierto dos dias, yo me hice aumento de senos, abdo y lipo de espalda, mi ciru dice que me hace un retoque gratis a los seis meses, ya que quiere sacarme mas cintura y ponerme mas cola..., yo pues deseando que llegue la hora del retoque rapidito.....tengo 38 años y la idea es quedar de 28... ji,ji,ji,...no bromeo....
Les cuento entre al quirofano con 76 kg y actualmente estoy en 70, mi ciru dice que sigo bajando como 3 kilos mas y como mido 1,72 quiero quedar esbeltisima ya que nunca tuve cintura y muy pocos senosy poca cola, mejor dicho estaba en ceros...lastima que como lo de la operacion fue sin planear, no me dio tiempo de tomar fotos de antes..... eso me antojè un lunes y el viernes ya estaba en el quirofano.....bueno me cuentan....

Hola kimpita
he mirado tu album, estas lindisima tus senos me encantan, la barriga te quedo planita mi amor! no entiendo porque es el retoque? porque lo quieres tu no? porque yo te veo perfecta estas muy bien. yo me hare aumento y abdo. besos

S
sima_737633
10/5/11 a las 14:50
En respuesta a oskia_5362422

Álbum
Por fín tengo el álbum, soy la del ombligo desplazado. Si he de ser franca, yo he puesto clave pero no sé si hace falta. Si la necesitáis mandarme mensaje porfa.
Un besazo

Alialf
hola, pydiera tener tu contra? no entiendo que quieres decir con el ombligo desplazado ? besos

A
an0N_851921199z
10/5/11 a las 20:13
En respuesta a yan_7257206

Album 87 dias....
Hola me anime y monte unas foticos, el album estara abierto dos dias, yo me hice aumento de senos, abdo y lipo de espalda, mi ciru dice que me hace un retoque gratis a los seis meses, ya que quiere sacarme mas cintura y ponerme mas cola..., yo pues deseando que llegue la hora del retoque rapidito.....tengo 38 años y la idea es quedar de 28... ji,ji,ji,...no bromeo....
Les cuento entre al quirofano con 76 kg y actualmente estoy en 70, mi ciru dice que sigo bajando como 3 kilos mas y como mido 1,72 quiero quedar esbeltisima ya que nunca tuve cintura y muy pocos senosy poca cola, mejor dicho estaba en ceros...lastima que como lo de la operacion fue sin planear, no me dio tiempo de tomar fotos de antes..... eso me antojè un lunes y el viernes ya estaba en el quirofano.....bueno me cuentan....

Expectacular
no se como estabas antes pero ahor divinaaaaaaaaaaaa enhorabuena

A
an0N_851921199z
10/5/11 a las 20:19

Alet
estas estupenda ahora cuanto no mas en un par de quincenas .....vas a estar divinaaaaa UN BESO y a seguir cuidandote

A
agnesa_6972222
10/5/11 a las 20:29
En respuesta a nelcy_6263937

Ya tengo cirujano!!!
Si,ya me he decidido,me va a operar el Dr. Pedreño en la clinica D...de Benidorm...que feliz estoy!!! Asi que ahora a quitarme todo el peso que pueda(el lunes que viene empiezo con la dieta Dukan) Y si Dios quiere para finales de año,o principios del que viene diré adios para siempre a mi complejazo...y quien sabe,tal vez el veranito del 2012 pueda ponerme un bikini!!! FELIZ,FELIZ,FELIZ...Jejejejeje jje

Ola
hay q buena onda ojala salga bien todo ya quisiera yo poder hacerme una operacion de ese tipo pero x el momento no hay $$ felicidades q todo salga bien

O
oskia_5362422
10/5/11 a las 21:30
En respuesta a jiajia_596179

Alialf
Hola, me gustaria ver tus fotos pero me pide contraseña.
¿me la podrias pasar?
Espero que tengas paciencia, no sé si es verdad que lo tienes desplazado, a veces tambien nos obsesionamos y no es para tanto.
Besos y cuidate.

Contra
La contra es 0812.
Ya verás de la linea alba se va hacia un lado. Sin braguita se nota más. Añadiré fotos con un pantalón y el botón se va un ombligo entero, verás, verás.
Gracias por los animos.
Un besazo.

N
nut_594214
10/5/11 a las 23:37

Operadas en madrid?
Hola! me gustaría saber si alguna os habeis operado ultimamente en Madrid, opiniones de vuestros cirus y si los recomendais..

Muchas gracias!!

Y
yan_7257206
11/5/11 a las 1:47
En respuesta a oskia_5362422

Contra
La contra es 0812.
Ya verás de la linea alba se va hacia un lado. Sin braguita se nota más. Añadiré fotos con un pantalón y el botón se va un ombligo entero, verás, verás.
Gracias por los animos.
Un besazo.

Alialf
Honestamente no se nota mucho, quizas como tu dices con el pantaln porque el botn lo evidencia......
De igual forma piensa que pudo haber sido peor, busca otra opinion medica a ver si hay solucin, pero por fa no te desanimes, igual hermosa si estàs.......
Cuidate....

N
nelcy_6263937
11/5/11 a las 1:50

Azuquitaa
Nena me puedes pasar por privi la contra de tu album? Esque no me acuerdo si lo he visto,y claro,ahora tengo mas curiosidad...
Por cierto Kimpita,estas estupenda hija

Y
yan_7257206
11/5/11 a las 1:58
En respuesta a sima_737633

Hola kimpita
he mirado tu album, estas lindisima tus senos me encantan, la barriga te quedo planita mi amor! no entiendo porque es el retoque? porque lo quieres tu no? porque yo te veo perfecta estas muy bien. yo me hare aumento y abdo. besos

Cary!!!
Lo que pasa es que cuando te hacen abdo, te pueden hacer solo lipo a los lados y en la espalda, en el abdomen No porque esa parte es la que te levantan y estiran, entonces cuando el tiempo pasa (5-6 meses) ellos te revisan y saben si es necesario sacarte mas grasita de la que no se pudo, aqui en Colombia le dicen dejarte mas seca, o sea moldearte mas, definir mejor el contorno y esto es la garantìa que el ciru te da, solo pagas el quirofano y listo a retocarte......
Igual debo esperar los seis meses....a ver como me veo finalmente y alli decidirè ......

Y
yeiza_7954439
11/5/11 a las 9:24
En respuesta a nelcy_6263937

Azuquitaa
Nena me puedes pasar por privi la contra de tu album? Esque no me acuerdo si lo he visto,y claro,ahora tengo mas curiosidad...
Por cierto Kimpita,estas estupenda hija

Delic24
1234, tengo antes el después tengo que poner a ver si me animo ahora que voy más derecha un besote!

A
an0N_532049999z
11/5/11 a las 13:01
En respuesta a an0N_851921199z

Alet
estas estupenda ahora cuanto no mas en un par de quincenas .....vas a estar divinaaaaa UN BESO y a seguir cuidandote

De verdad?
lo veis bien de verdad????????
yo la cica la veo muy finita pero ya os dije que se me sale por unlado muchisimo, se me va a ver con todo, aun asi lo prefiero al mondongo de antes....
y el ombligo lo veo enano, que todo elmundo me dice uqe cuando bje la inflamacion el ombligo no sera tan pequeño porqeu como esta todo inflamado las paredes del ombligo se juntan, pero no se chcias
ojala en dos meses os diga ainssssss que alegria jijijiji
gracias guapa a ver si vuelvo a ver tus fotos que ayer no me dejo

Z
zilia_8000535
11/5/11 a las 18:09
En respuesta a yan_7257206

Album 87 dias....
Hola me anime y monte unas foticos, el album estara abierto dos dias, yo me hice aumento de senos, abdo y lipo de espalda, mi ciru dice que me hace un retoque gratis a los seis meses, ya que quiere sacarme mas cintura y ponerme mas cola..., yo pues deseando que llegue la hora del retoque rapidito.....tengo 38 años y la idea es quedar de 28... ji,ji,ji,...no bromeo....
Les cuento entre al quirofano con 76 kg y actualmente estoy en 70, mi ciru dice que sigo bajando como 3 kilos mas y como mido 1,72 quiero quedar esbeltisima ya que nunca tuve cintura y muy pocos senosy poca cola, mejor dicho estaba en ceros...lastima que como lo de la operacion fue sin planear, no me dio tiempo de tomar fotos de antes..... eso me antojè un lunes y el viernes ya estaba en el quirofano.....bueno me cuentan....

Kimpita
Hola, me hice lo mismo que tu el 8 de Abril, todavia ando un poco incomoda e inflamada. Plis pásame tu password . Gracias y felicidades!!

Y
yeiza_7954439
11/5/11 a las 19:17

Sgra
Hola ya 14 días que rápido pasa el tiempo, yo hoy llevó 22 días y ya me dijo que me dejara la cica son vendaje y que me diera masajitos en la cica con aceite de rosa mosqueta que eso ayuda a quitar la duresa de la cica además de lo wue ua sabemos toda, besos!

M
mayla_9860683
11/5/11 a las 19:20

Dos meses y una semana
Hola. Yo me pongo rosa mosqueta desde la primera semana y especialmente por la cicatriz, dos veces al día, y la tengo estupenda.
Os contaré que durante todo este tiempo, aunque casi no escribí, os seguía día a día y os doy las gracias a todas pues me habeis acompañado durante todo este largo proceso. Aún estoy inflamada, especialmente debajo del ombligo que, como comentaba alguna más del foro, me ha quedado pequeñito, pero peor era lo de antes.
He conseguido hoy que mi cirujano me pasase las fotos del antes y del después de dos meses de operada para ver el resultado y aprovecho para ponerlas aqui y que opineis sobre cómo lo veis.
La contra por privado
Mucho ánimo a todas (a Mateo también que lo he seguido cada día)

A
an0N_532049999z
11/5/11 a las 19:35

Dia 21
empece cuando me dijo el medico al dia 21 , y me doy enla cica y en el ombligo, pero no se cada ciru dira una cosa jijijiji

Y
yan_7257206
11/5/11 a las 20:17

Al mes...........
Yo al mes empecè con el aceite rosa mosqueta, pero unicamente en la cicatriz dos veces al dìa.......en el abdomen me estoy aplicaba calendula en crema, es un antiinflamatorio y ayuda mucho a que la piel se regenere.....

Y
yan_7257206
11/5/11 a las 20:22
En respuesta a zilia_8000535

Kimpita
Hola, me hice lo mismo que tu el 8 de Abril, todavia ando un poco incomoda e inflamada. Plis pásame tu password . Gracias y felicidades!!

Nena....
La inflamacion y la incomodidad van aser tus compañeritas como dos meses mas..................pero relajate lo bueno esta por venir......
La contra te la paso por privi....

Z
zilia_8000535
11/5/11 a las 21:00
En respuesta a yan_7257206

Album 87 dias....
Hola me anime y monte unas foticos, el album estara abierto dos dias, yo me hice aumento de senos, abdo y lipo de espalda, mi ciru dice que me hace un retoque gratis a los seis meses, ya que quiere sacarme mas cintura y ponerme mas cola..., yo pues deseando que llegue la hora del retoque rapidito.....tengo 38 años y la idea es quedar de 28... ji,ji,ji,...no bromeo....
Les cuento entre al quirofano con 76 kg y actualmente estoy en 70, mi ciru dice que sigo bajando como 3 kilos mas y como mido 1,72 quiero quedar esbeltisima ya que nunca tuve cintura y muy pocos senosy poca cola, mejor dicho estaba en ceros...lastima que como lo de la operacion fue sin planear, no me dio tiempo de tomar fotos de antes..... eso me antojè un lunes y el viernes ya estaba en el quirofano.....bueno me cuentan....

Felicidades kimpita!!
He visto tus fotos y te vés muy bien!!! La vdd no creo que tu cica haya quedado muy arriba, se te ve super bien!!!

S
sima_737633
11/5/11 a las 23:53
En respuesta a mayla_9860683

Dos meses y una semana
Hola. Yo me pongo rosa mosqueta desde la primera semana y especialmente por la cicatriz, dos veces al día, y la tengo estupenda.
Os contaré que durante todo este tiempo, aunque casi no escribí, os seguía día a día y os doy las gracias a todas pues me habeis acompañado durante todo este largo proceso. Aún estoy inflamada, especialmente debajo del ombligo que, como comentaba alguna más del foro, me ha quedado pequeñito, pero peor era lo de antes.
He conseguido hoy que mi cirujano me pasase las fotos del antes y del después de dos meses de operada para ver el resultado y aprovecho para ponerlas aqui y que opineis sobre cómo lo veis.
La contra por privado
Mucho ánimo a todas (a Mateo también que lo he seguido cada día)

Hola mavi
puedo tener tu contra xfavor rosa mosqueta es un aceite o una crema?

C
cleofe_6027548
12/5/11 a las :16
En respuesta a mayla_9860683

Dos meses y una semana
Hola. Yo me pongo rosa mosqueta desde la primera semana y especialmente por la cicatriz, dos veces al día, y la tengo estupenda.
Os contaré que durante todo este tiempo, aunque casi no escribí, os seguía día a día y os doy las gracias a todas pues me habeis acompañado durante todo este largo proceso. Aún estoy inflamada, especialmente debajo del ombligo que, como comentaba alguna más del foro, me ha quedado pequeñito, pero peor era lo de antes.
He conseguido hoy que mi cirujano me pasase las fotos del antes y del después de dos meses de operada para ver el resultado y aprovecho para ponerlas aqui y que opineis sobre cómo lo veis.
La contra por privado
Mucho ánimo a todas (a Mateo también que lo he seguido cada día)

Hola mavi
creo que estas muy bien. no se mira tu cica en las fotos pero dices que esta muy bien. he buscado el aceite pero la verdad no lo encuentro. yo no quede satisfecha del todo por que me parece mi cica algo alta no se..... eso creo!!! dice el ciru que me la puede bajar perp de donde va a sacar piel ??? ya no se!
En hora buena por ti mejoraste mucho!!! saludos.

A
an0N_532049999z
12/5/11 a las 8:46

Que biennnnnnnnnnnn
comome alegro guapa, a ver te cuento yo he tenido 3 cesareas y esto, creo que el primer dia duele similar no sabria decirte que duele mas, pero bueno es una dia y medio solo de dolor, luego a mi no me ha dolido nada de nada eso si es muchisimo mas lento queuna cesarea, no se tu pero yo en las cesareas en cambiado lospañales y he hecho vida normal desde los primeros dias y con esto .... no, asi que te resumo duele mucho menos por no decir que doler no duele peor es lentisima la recuperacion, yo llevo un mes y aun no puedo ocger a mi bebe por orden del medico, trasteo algo pero muy poco, voy derecha del todo ya, y conducir podria ahcerlo pero aun no me he animado porque?????? porqeu yonunca voy sola jijiji y meter a los 3 niños en el cohce y atarlos y demas es un esfuerzo grande, vamos que si fuera sola en el curro o algo si conduciria ya jijii
te aviso guapa tengo 3 hijos la mas mayor hace 4 años el domingo y el mas bebe tiene 4 meses y he necesitado mucha ayuda y apoyo , de mimami y de mi marido, en mi caso a os 21 dias se supone uqepeudes hacer muchas cosas pero con el seroma la ocsa se retraso ms asi que menosm al que tenia ayuda,
espero haberte ayudado algo,
me alegra mcuho saber uqe ya lo tienes claro, y que ya va todo lanzado, un besazo fuerte

Y
yeiza_7954439
12/5/11 a las 15:02

Hola!!
hola chic@s he puesto foticos, ahora que me puedo poner un poco más resta, estoy muy inflamada diria que mucho más que algunas de las que he visto foto, tengo la piel muy muy tirante de la inflamación y cardenales aunque no lo noten por mi color de piel.
sobre todo hay un lado más inflamado que otro y se ve en la cica como tira hacia arriba uno más que el otro lado, y el ombligo me gusto mucho como ha quedado se ve natural a pesar que también esta inflamado, no me desespero por que les puedo segurar que la evolución ha sido cada día y que desde luego no me quedare así, los tratamientos que me hacen me estan ayudando mucho (los masajes), mi ciru me ha dicho que por el color de mi piel o sea la raza tendemos hacer placas muy pronto y nos tardan más en quitar y si con los masajes no bajan pues me darán pinchazos de carvoxiterapia o algo asi
bueno ahí les dejo para que vean las foticos contraseña por privi!!
haa se me a quedado una cinturita , lo que por las dichosas placas no se me define mucho lasilueta besin a tod@s

Y
yeiza_7954439
12/5/11 a las 15:34

Maite
hola maite me alegro que ya vas a dar el paso, como bien dice el resto los dolores son un par de días luego son todo incomodidades, es importante que tengas quien te ayude ya que necesitaras ayuda para casi todo los primeros días y tener conciencia que tienes que hacer reposo y cuidados yo llevo 23 días y ya voy recta pero me siento forzada igualmente estoy muy inflamada y ya hago cosillas en casa pero muy pocas ala verdad me quiero cuidar y como mi madre y marido me ayudan no me agobio, un beso y te deseo que marche todo

Y
yan_7257206
12/5/11 a las 16:53
En respuesta a yeiza_7954439

Hola!!
hola chic@s he puesto foticos, ahora que me puedo poner un poco más resta, estoy muy inflamada diria que mucho más que algunas de las que he visto foto, tengo la piel muy muy tirante de la inflamación y cardenales aunque no lo noten por mi color de piel.
sobre todo hay un lado más inflamado que otro y se ve en la cica como tira hacia arriba uno más que el otro lado, y el ombligo me gusto mucho como ha quedado se ve natural a pesar que también esta inflamado, no me desespero por que les puedo segurar que la evolución ha sido cada día y que desde luego no me quedare así, los tratamientos que me hacen me estan ayudando mucho (los masajes), mi ciru me ha dicho que por el color de mi piel o sea la raza tendemos hacer placas muy pronto y nos tardan más en quitar y si con los masajes no bajan pues me darán pinchazos de carvoxiterapia o algo asi
bueno ahí les dejo para que vean las foticos contraseña por privi!!
haa se me a quedado una cinturita , lo que por las dichosas placas no se me define mucho lasilueta besin a tod@s

Azuquita....
Linda. estas preciosa, y no te preocupes que no te veo taaaannnnn inflamada, tu cintura està de ataque......y tienes un color de piel hermoso y bien agradecida....sigue con los masajes, pero te felicito mijita, quedaste bien espectacular......Igual pienso que antes tenìas buena figura, y ahora pues a descrestar al mundo!!!!!!!!

Y
yeiza_7954439
12/5/11 a las 17:07
En respuesta a yan_7257206

Azuquita....
Linda. estas preciosa, y no te preocupes que no te veo taaaannnnn inflamada, tu cintura està de ataque......y tienes un color de piel hermoso y bien agradecida....sigue con los masajes, pero te felicito mijita, quedaste bien espectacular......Igual pienso que antes tenìas buena figura, y ahora pues a descrestar al mundo!!!!!!!!

Kimpita!
gracias! tenia muchas ganas de que vieran las fotos y me den su opinión por que yo de verme día a día se me hace más lento y las que ya han pasado por esto nos dan referencias y al menos a mi me da mucha tranquilidad, pero si que está inflamado y duro pero cada día va a menos eso es lo que importa!!
gracias!!

S
sima_737633
12/5/11 a las 18:36
En respuesta a yeiza_7954439

Kimpita!
gracias! tenia muchas ganas de que vieran las fotos y me den su opinión por que yo de verme día a día se me hace más lento y las que ya han pasado por esto nos dan referencias y al menos a mi me da mucha tranquilidad, pero si que está inflamado y duro pero cada día va a menos eso es lo que importa!!
gracias!!

Hola azuquita
pudiera tener tu contra porf? quantos dias de operada llevas? besos

S
sima_737633
12/5/11 a las 18:45

Mayte
que bueno que has decidido Mayte, estoy muy contenta por ti, viste quantas personas nuevas? las viejas no las leo mas las saludo a todas, Mayte si tienes tu marido al 100% tu amiga y demas tu vecina y es tu grande deceo operarte, haslo para que despues te sientas feliz........yo tengo miedo pienso en mis 3 hijos porque me falta poco los meses han pasado, pero al mismo tiempo estoy loca por salir de esto, no digas nada a tu familia para que se te de todo si es lo que tu quieres, pero estoy segura que despues tu mama te ayudara besitos ps a la mia le dije que me quede sin dinero para que no me jodiera mas jajaja saludos

C
cleofe_6027548
12/5/11 a las 19:02
En respuesta a yeiza_7954439

Hola!!
hola chic@s he puesto foticos, ahora que me puedo poner un poco más resta, estoy muy inflamada diria que mucho más que algunas de las que he visto foto, tengo la piel muy muy tirante de la inflamación y cardenales aunque no lo noten por mi color de piel.
sobre todo hay un lado más inflamado que otro y se ve en la cica como tira hacia arriba uno más que el otro lado, y el ombligo me gusto mucho como ha quedado se ve natural a pesar que también esta inflamado, no me desespero por que les puedo segurar que la evolución ha sido cada día y que desde luego no me quedare así, los tratamientos que me hacen me estan ayudando mucho (los masajes), mi ciru me ha dicho que por el color de mi piel o sea la raza tendemos hacer placas muy pronto y nos tardan más en quitar y si con los masajes no bajan pues me darán pinchazos de carvoxiterapia o algo asi
bueno ahí les dejo para que vean las foticos contraseña por privi!!
haa se me a quedado una cinturita , lo que por las dichosas placas no se me define mucho lasilueta besin a tod@s

Azuquitaa
hola ya mire tus fotos. cambiaste mucho. lo mas importante es que te gusto el cambio. A mi no me gusto y anque la cica esta derecha no me gusto para nada. El Dr me dijo una cosa d la insicin y me hizo todo lo contrario. me ofrece dos retoques pero no kiero ya nadamas. ya vere mas adelante aver k decido y les informare. besos!!!

C
cleofe_6027548
12/5/11 a las 19:02
En respuesta a yeiza_7954439

Hola!!
hola chic@s he puesto foticos, ahora que me puedo poner un poco más resta, estoy muy inflamada diria que mucho más que algunas de las que he visto foto, tengo la piel muy muy tirante de la inflamación y cardenales aunque no lo noten por mi color de piel.
sobre todo hay un lado más inflamado que otro y se ve en la cica como tira hacia arriba uno más que el otro lado, y el ombligo me gusto mucho como ha quedado se ve natural a pesar que también esta inflamado, no me desespero por que les puedo segurar que la evolución ha sido cada día y que desde luego no me quedare así, los tratamientos que me hacen me estan ayudando mucho (los masajes), mi ciru me ha dicho que por el color de mi piel o sea la raza tendemos hacer placas muy pronto y nos tardan más en quitar y si con los masajes no bajan pues me darán pinchazos de carvoxiterapia o algo asi
bueno ahí les dejo para que vean las foticos contraseña por privi!!
haa se me a quedado una cinturita , lo que por las dichosas placas no se me define mucho lasilueta besin a tod@s

Azuquitaa
hola ya mire tus fotos. cambiaste mucho. lo mas importante es que te gusto el cambio. A mi no me gusto y anque la cica esta derecha no me gusto para nada. El Dr me dijo una cosa d la insicin y me hizo todo lo contrario. me ofrece dos retoques pero no kiero ya nadamas. ya vere mas adelante aver k decido y les informare. besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir