Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
G
gena_8540645
23/4/11 a las 13:01
En respuesta a yeiza_7954439

Contraseña
Hola me gustaría ver tus fotos llevó 4 dias de operada besos.

Azuquitaa
hola wuapa...como vas? ytus drenajes?

Ver también

G
gena_8540645
23/4/11 a las 13:04
En respuesta a jim_8465360

Nuevas fotos
Hola,

Como cada viernes, acabo de subir fotos de como va la recuperación de las cicatrices. Como se puede ver la de los pechos ya ha cerrado y cicatrizador, a falta de que se caiga alguna costrilla. Además se puede ver que no se nota casi la cicatriz, por lo que en un mes seguro que es inapreciable.

Del resto, el ombligo creo que está quedando bien, y de nuevo hay una costra que estoy deseando que se caiga, para poder ver el resultado final. Creo que, bajo mi punto de vista, ha quedado natural, ya eu antes era un pozo sin fondo, podía meter medio dedo para dentro.

Y de la cicatriz abdominal, la parte que tenía muy roja, la del centro, ya se me está poniendo bien, ya que me estoy poniendo una gasa entre la piel y el boxer, a ver si pronto de pone como la de los lados que sobre todo el izquierdo está quedando muy fino.

Bueno, pues ahi queda eso.

Saludos,
Miguel

Mateosm
hola...corazon! como te encuentras? cuando comienzas a trabajar?...puedes ya ponerte erguido?besos

A
an0N_532049999z
23/4/11 a las 14:43

Desanimada
hola chicas, a dia 10 de mi operacion estoy desanimada, no ha uqedado bien, la cica por un lado altisima se me sale con bragas de abuela, es solo por un lado seguramente culpa de mi escoliosis al ciru se le fue la mano, punto dos, tengoe strias ya lo sabia nadie me ha engañado, qedan por debajo del ombligo pero como son muy gordas hacen plieges en la tirpa con lo cual del de piel plana me olvido, el ombligo es alargado me gusta pero se me sta cerrando de las costritas que se pegan y de la faja que claro oprime y el omligo se queda mas pegadito de lo qeu debiera, la cica pues la costura no es perfecta tiene algun pliegue y ya hasta dudo de que algun dia este plana, la tengo inlfamadisima,
os cuento sabia que esto podia pasar, he intentado todo para quedar bien y no va a poder ser, antes de laoperacion no podiausar biquini asiqeu si ahora queda mal no pierdo nada, bueno dinero (que me da rabia peor bueno ) y tiempo de pasar con mis hijos, por suerte no ntego dolor asiq ue no lo hepasdo mal, ahora solo pido que yauqe no va a quedar bien pido que no me duela que no haya complicaciones para no pasarlo mal para naday que me recupere prontito aun camino encorvada,
bueno milagros a lourdes, mipiel estaba fatal,
besis chicas no pongo mas fotis que me da veergueza mi chico ni me las quiere hacer ,

oye no pueod estar de pie sin faja, es una sensacion horrible, no se como meterme en la ducha entera, melavo a trozos, os pasaba???????
besissssssssssssssssssss

Y
yeiza_7954439
23/4/11 a las 15:54
En respuesta a an0N_532049999z

Desanimada
hola chicas, a dia 10 de mi operacion estoy desanimada, no ha uqedado bien, la cica por un lado altisima se me sale con bragas de abuela, es solo por un lado seguramente culpa de mi escoliosis al ciru se le fue la mano, punto dos, tengoe strias ya lo sabia nadie me ha engañado, qedan por debajo del ombligo pero como son muy gordas hacen plieges en la tirpa con lo cual del de piel plana me olvido, el ombligo es alargado me gusta pero se me sta cerrando de las costritas que se pegan y de la faja que claro oprime y el omligo se queda mas pegadito de lo qeu debiera, la cica pues la costura no es perfecta tiene algun pliegue y ya hasta dudo de que algun dia este plana, la tengo inlfamadisima,
os cuento sabia que esto podia pasar, he intentado todo para quedar bien y no va a poder ser, antes de laoperacion no podiausar biquini asiqeu si ahora queda mal no pierdo nada, bueno dinero (que me da rabia peor bueno ) y tiempo de pasar con mis hijos, por suerte no ntego dolor asiq ue no lo hepasdo mal, ahora solo pido que yauqe no va a quedar bien pido que no me duela que no haya complicaciones para no pasarlo mal para naday que me recupere prontito aun camino encorvada,
bueno milagros a lourdes, mipiel estaba fatal,
besis chicas no pongo mas fotis que me da veergueza mi chico ni me las quiere hacer ,

oye no pueod estar de pie sin faja, es una sensacion horrible, no se como meterme en la ducha entera, melavo a trozos, os pasaba???????
besissssssssssssssssssss

Alet
Cari yo ayer estaba fatal me la vi por primera vez y no era lo Wu esperaba estaba todo super inflamado, hoy la vi mejor que ayer espero que cada día sea mejor hay que darle tiempo al tiempo
Mi cica se ve bajita y luego mí ciru dejo las terminaciones de la cica hacia abajo por lo que no creó que tenga problemas con las braguitas o tangas el ombligo lo tengo hundido me dejó una Gaza Asia dentro que la cambio cuando me curo es para que el ombligo ni se cierre y quede hacia dentro lo de las estrias a mi también me quedaron alguna debajo aunque ya no se sí son las marcas de la faja y lo de los fruncido de la cica también los tengo pero eso hay que darle tiempo está todo inflamado y muy reciente yo aun llevo los drenajes me los quitan el martes espero estar mejor y la chepa me duele un montón con eso que no me puedo poner recta hasta que me digan espero que la proxima semana sea un nivel más
Alet no te desanimes venga ánimo cuando me quiten los drenajes me haré fotico que con ellos ni vea lo que parece
Ya verás que dentro de un riempo diras que estas supwr feliz!
Besos wapa que estamos dando aún el gran pasó no podemos venirnos abajo

S
sima_737633
23/4/11 a las 16:33
En respuesta a an0N_532049999z

Desanimada
hola chicas, a dia 10 de mi operacion estoy desanimada, no ha uqedado bien, la cica por un lado altisima se me sale con bragas de abuela, es solo por un lado seguramente culpa de mi escoliosis al ciru se le fue la mano, punto dos, tengoe strias ya lo sabia nadie me ha engañado, qedan por debajo del ombligo pero como son muy gordas hacen plieges en la tirpa con lo cual del de piel plana me olvido, el ombligo es alargado me gusta pero se me sta cerrando de las costritas que se pegan y de la faja que claro oprime y el omligo se queda mas pegadito de lo qeu debiera, la cica pues la costura no es perfecta tiene algun pliegue y ya hasta dudo de que algun dia este plana, la tengo inlfamadisima,
os cuento sabia que esto podia pasar, he intentado todo para quedar bien y no va a poder ser, antes de laoperacion no podiausar biquini asiqeu si ahora queda mal no pierdo nada, bueno dinero (que me da rabia peor bueno ) y tiempo de pasar con mis hijos, por suerte no ntego dolor asiq ue no lo hepasdo mal, ahora solo pido que yauqe no va a quedar bien pido que no me duela que no haya complicaciones para no pasarlo mal para naday que me recupere prontito aun camino encorvada,
bueno milagros a lourdes, mipiel estaba fatal,
besis chicas no pongo mas fotis que me da veergueza mi chico ni me las quiere hacer ,

oye no pueod estar de pie sin faja, es una sensacion horrible, no se como meterme en la ducha entera, melavo a trozos, os pasaba???????
besissssssssssssssssssss

Alet
hola alet, yo todavia no estoy operada si dios quiere me opero en junio....tus fotos no las he visto pero mira, no te desanimes asi llevas muy poco tiempo de operada yo llevo meses en el foro mirando fotos y leyendo, las chicas por aqui hacen un cambio en unos meses milagrosos! tu tienes muy poco tiempo y te entiendo queremos operarnos y ver resultados rapidos, pero tienes que cambiar mucho todavia mi amor, estoy segura que dentro de unos meses estaras mas contenta seguro besos

Y
yeiza_7954439
23/4/11 a las 16:49
En respuesta a cleofe_6027548

Hola bellas
saben por algun motivo se me cerro mi cuenta con las nuevas fotos de mi abdominoplastia. ya hice uno nuevo con prendas diferentes para que me hagan favor de darme su opinion. Estoy muy preocupada por la altura de la insicion como ya se los habia manifestado anteriormente. Hay nuevas fotos con un bikini azul con bolitas verdes que apenas saque hoy y ese bikini lo usaba cuando era un palito y despues de ganar serca de 330 lbs me sigue quedando! y si cubrio la cicatrizzzz. Bueno denle una checadita el album se llama tummy tuck y la contra por privi!!! gracias.

Danafig
Chiqui no tienes el perfil activo me dice que puede que este siendo validado por el moderador en cuanto pueda ver las fotos te escribo besos.

F
frauke_5800432
23/4/11 a las 18:02
En respuesta a yeiza_7954439

Alet
Cari yo ayer estaba fatal me la vi por primera vez y no era lo Wu esperaba estaba todo super inflamado, hoy la vi mejor que ayer espero que cada día sea mejor hay que darle tiempo al tiempo
Mi cica se ve bajita y luego mí ciru dejo las terminaciones de la cica hacia abajo por lo que no creó que tenga problemas con las braguitas o tangas el ombligo lo tengo hundido me dejó una Gaza Asia dentro que la cambio cuando me curo es para que el ombligo ni se cierre y quede hacia dentro lo de las estrias a mi también me quedaron alguna debajo aunque ya no se sí son las marcas de la faja y lo de los fruncido de la cica también los tengo pero eso hay que darle tiempo está todo inflamado y muy reciente yo aun llevo los drenajes me los quitan el martes espero estar mejor y la chepa me duele un montón con eso que no me puedo poner recta hasta que me digan espero que la proxima semana sea un nivel más
Alet no te desanimes venga ánimo cuando me quiten los drenajes me haré fotico que con ellos ni vea lo que parece
Ya verás que dentro de un riempo diras que estas supwr feliz!
Besos wapa que estamos dando aún el gran pasó no podemos venirnos abajo

Azuquita
Me alegro de que te estés recuperando bien. Besos

J
jim_8465360
23/4/11 a las 18:28
En respuesta a gena_8540645

Mateosm
hola...corazon! como te encuentras? cuando comienzas a trabajar?...puedes ya ponerte erguido?besos

Alimara
Hola

Este lunes ya cojo el alta y empiezo a trabajar. Ya voy totalmente erguido lo unico que ocurre es que cuando estoy un rato sentado ya sea comiendo o en el coche o tomando algo pues a la hora de incorporarme lo hago poco a poco.

lo que si que noto es mejoria y es por que cuando toso, me rio o estornudo ya mo me duele.

de momento lo que peor llevo es la sensacion de acorchamiento junto con los pinchazos y escalofrios.

S
setou_8446241
23/4/11 a las 18:54

Alet no te desanimes...
...y te lo dice una que no deja de mirarse al espejo porque me da la impresión de tener tripa como antes. Creo que nos pasa que vemos esas tripas de las modelos, perfectas, con sus ombligos divinos, los abdominales marcaditos que cuando nos vemos nosotras nos desanimamos. Cuando me desanimo, que es muy a menudo, miro las fotos de antes de operarme y ahí me sube un poquito la moral. Ánimo guapa, verás cuando pase el tiempo que algo seguro que mejora.

S
setou_8446241
23/4/11 a las 19:15

Fotos
Hola otra vez, he puesto fotos (creo que lo habré hecho bien). Si queréis verla pedirme la contra por privi. Chao.

A
an0N_532049999z
23/4/11 a las 19:22
En respuesta a an0N_532049999z

Desanimada
hola chicas, a dia 10 de mi operacion estoy desanimada, no ha uqedado bien, la cica por un lado altisima se me sale con bragas de abuela, es solo por un lado seguramente culpa de mi escoliosis al ciru se le fue la mano, punto dos, tengoe strias ya lo sabia nadie me ha engañado, qedan por debajo del ombligo pero como son muy gordas hacen plieges en la tirpa con lo cual del de piel plana me olvido, el ombligo es alargado me gusta pero se me sta cerrando de las costritas que se pegan y de la faja que claro oprime y el omligo se queda mas pegadito de lo qeu debiera, la cica pues la costura no es perfecta tiene algun pliegue y ya hasta dudo de que algun dia este plana, la tengo inlfamadisima,
os cuento sabia que esto podia pasar, he intentado todo para quedar bien y no va a poder ser, antes de laoperacion no podiausar biquini asiqeu si ahora queda mal no pierdo nada, bueno dinero (que me da rabia peor bueno ) y tiempo de pasar con mis hijos, por suerte no ntego dolor asiq ue no lo hepasdo mal, ahora solo pido que yauqe no va a quedar bien pido que no me duela que no haya complicaciones para no pasarlo mal para naday que me recupere prontito aun camino encorvada,
bueno milagros a lourdes, mipiel estaba fatal,
besis chicas no pongo mas fotis que me da veergueza mi chico ni me las quiere hacer ,

oye no pueod estar de pie sin faja, es una sensacion horrible, no se como meterme en la ducha entera, melavo a trozos, os pasaba???????
besissssssssssssssssssss

Mil gracias
mil gracias , os lo agradezco de corazon pero vamos que la cica alta ya notiene solucion lo de las estrias estela no me meto a ningun retoque ni de coña quiero terminar jijijiji y la inflamacion pues no se si bajara , espero qeu si ......

uf estela es que no puedo nirozarme la tripa de la sensacion acrochada me da grima, y es verdad no puedo casi ni respirar sinla faja, que cosas no??????

gracias a todas de corazon

A
an0N_851921199z
23/4/11 a las 19:24
En respuesta a setou_8446241

Fotos
Hola otra vez, he puesto fotos (creo que lo habré hecho bien). Si queréis verla pedirme la contra por privi. Chao.

Hola
mandame tu contra la mia es lunis por si te interesa. un beso

A
an0N_851921199z
23/4/11 a las 19:34
En respuesta a cleofe_6027548

Hola bellas
saben por algun motivo se me cerro mi cuenta con las nuevas fotos de mi abdominoplastia. ya hice uno nuevo con prendas diferentes para que me hagan favor de darme su opinion. Estoy muy preocupada por la altura de la insicion como ya se los habia manifestado anteriormente. Hay nuevas fotos con un bikini azul con bolitas verdes que apenas saque hoy y ese bikini lo usaba cuando era un palito y despues de ganar serca de 330 lbs me sigue quedando! y si cubrio la cicatrizzzz. Bueno denle una checadita el album se llama tummy tuck y la contra por privi!!! gracias.

Contra plisssss
pasame tu contra porfi

A
an0N_851921199z
23/4/11 a las 19:39
En respuesta a an0N_532049999z

Mil gracias
mil gracias , os lo agradezco de corazon pero vamos que la cica alta ya notiene solucion lo de las estrias estela no me meto a ningun retoque ni de coña quiero terminar jijijiji y la inflamacion pues no se si bajara , espero qeu si ......

uf estela es que no puedo nirozarme la tripa de la sensacion acrochada me da grima, y es verdad no puedo casi ni respirar sinla faja, que cosas no??????

gracias a todas de corazon

Hola cariño
no te desanimes, mira yo estoy superhinchada y me opere el 3 de abril, aun asi el ciru me ha dicho que todo quedara bien que confie en el y es lo que tu tienes que hacer ....confiar en que todo acabara bie, mira mis fotos y veras que lo mio esta horrible , pero estoy segura que quedare mejor que cuando empece ANIMO CARIÑO...mi contra es lunis

S
sima_737633
23/4/11 a las 19:45
En respuesta a setou_8446241

Fotos
Hola otra vez, he puesto fotos (creo que lo habré hecho bien). Si queréis verla pedirme la contra por privi. Chao.

Hola
podria tener tu contra gracias

A
an0N_851921199z
23/4/11 a las 19:50
En respuesta a setou_8446241

Fotos
Hola otra vez, he puesto fotos (creo que lo habré hecho bien). Si queréis verla pedirme la contra por privi. Chao.

Estupeeeeeendddisiiiimo
te quedo bien, me alegro de ver vuestras fotos ya que me animan un monton, pues yo veo mi tripita jajajaja, antes si que era tripota y la veo todavia tan hinchada que a veces me desanimo, pero al rato me acuerdo de lo que tenia antes y digo OLE OLE Y OLE

Y
yeiza_7954439
23/4/11 a las 21:05
En respuesta a setou_8446241

Fotos
Hola otra vez, he puesto fotos (creo que lo habré hecho bien). Si queréis verla pedirme la contra por privi. Chao.

Yomisma
Hola me gustaria ver las fotos.

S
setou_8446241
23/4/11 a las 23:09

Azuquita!!! marta!!!
Me pasas la tuya?? Gracias

Marta, he visto las tuyas. Tu tripa de antes me recuerda a la mía de antes también, y lo que yo digo es que aunque nos quede la cica alta y esas cosas y no nos podamos poner bikinis diminutos... antes tampoco, así que siempre será para mejor.
Todo esto lo digo porque me tengo que animar a mi misma, que de vez en cuando me dan bajones...

Y
yeiza_7954439
23/4/11 a las 23:59
En respuesta a setou_8446241

Azuquita!!! marta!!!
Me pasas la tuya?? Gracias

Marta, he visto las tuyas. Tu tripa de antes me recuerda a la mía de antes también, y lo que yo digo es que aunque nos quede la cica alta y esas cosas y no nos podamos poner bikinis diminutos... antes tampoco, así que siempre será para mejor.
Todo esto lo digo porque me tengo que animar a mi misma, que de vez en cuando me dan bajones...

Yomisma
Aún no he. puesto llevó de operada a penas llevó 5 días cuando retiren el drebaje pondré las de antes estan la contraseña es 1234.
Besos aun no he podido ver tus fotos joo con los modeladores no dejan

X
xinxin_8088490
24/4/11 a las :26

Para alimara1
es raro no puedas habris mis mensajes privados, pero bueno te dejo la contra por aqui es foro, beoss y animos a tod@s,magui

H
hope_9745374
24/4/11 a las 2:14

J

H
hope_9745374
24/4/11 a las 2:21
En respuesta a setou_8446241

Alet no te desanimes...
...y te lo dice una que no deja de mirarse al espejo porque me da la impresión de tener tripa como antes. Creo que nos pasa que vemos esas tripas de las modelos, perfectas, con sus ombligos divinos, los abdominales marcaditos que cuando nos vemos nosotras nos desanimamos. Cuando me desanimo, que es muy a menudo, miro las fotos de antes de operarme y ahí me sube un poquito la moral. Ánimo guapa, verás cuando pase el tiempo que algo seguro que mejora.

4/23/2011
Me ise lalipeptomia hace 2 anos desdel prinsipio dela operasion todo estuvo mal ahoramismo me esta saliendo pus con sagre del obligo llo vivo en california la operasion fue en tijuana mexico pero nose que hacer nesesito su consejo

J
jiajia_596179
24/4/11 a las 2:29

Dia 21 y 22
Sigo con la tripa inflamada, como si tuviera un globito, se me nota mucho sentada y también de pie.
Ya llevo tres sesiones de masajes, pero no veo que me baje el hinchazón.
Lastima que no os pueda poner fotos, yo no sé. Pero el martes que voy al ciru se lo comentaré.
Me sigo poniendo la canica, pero cuando me la quito, huele el ombligo un poco y está como con humedad el ombligo por dentro, ¿os pasa a vosotr@s?.
Buenas noches a tod@s.

P
prado_5290180
24/4/11 a las 8:36

Hola
chicas, yo recuerdo tb que al poco de operarme, es decir, al mes y pico de llevar tiempo en casa fue que me note lainflamacion y se lo dije ami cirujano. me dijo que era completamente normal, que no es una cosa que se cura o soluciona en dos dias. tampoco se como son vuestros casos pero bueno, espero que no desespereis, que tengais paciencia y que bueno, ojala se solucione con el tiempo.

no se si sera un consuelo para algunas,pero yo tampoco me puedo poner bikini por la estrias, yo llevaba la tripa muy muy mal, no solo por la tripa que me quedo, pues en el embarazo me engorde unos 15kilos pero solo de barriga, ya que llevaba a mis dos tesoros. y se me estiro tanto la tripa, que hasta morada la llevaba, ya ni os cuento las estrias...asi que algo de estrias me ha quedado...puesto que mas no se puede estirar la piel. a mi no me gusta mi ombligo, pues aunque no esta mal se que no es el que tenia antes que me encantaba. mi marido dice que lo ve bien pero yo no.

muchiiiiiiiisimo animo a todas las compis que aun estais recuperandoos de todo esto, que si lo pensais un poquito, no es una simple operacion, hay que tener valor para esto y nosotras lo hemos tenido.

A
an0N_851921199z
24/4/11 a las 16:01

Gran duda
LLEVO OPERADA DESDE EL 3 DE ABRIL... Y AHOR MISMO TENGO LA PARTE INFERIOR DE LATRIPA LLENA DE LIQUIDO¿A VOSOTROS OS HA PASADO? PARECE UN GLOBO DE AGUA

A
almas_7850318
24/4/11 a las 17:44
En respuesta a angeli_5164358

Hola borolisa
oye chica que te pasa!! estas mucho mejor de lo que pensaba!! no se por que dices que estas triste de como quedaste, por que yo te veo a tus 8 dias estupenda!! tienes muy poquita inflmacion, y por lo que veo ya no llevas drenajes... yo alos 8 dias parecia pez globo estaba super hinchada...el ombligo te lo veo muy bonito y redondito y la cica se ve que tiene buena pinta, no te preocupes amiga que ya veras que asi como te veo vas a quedar aun mas regia.. felicidades! oye por lo que veo eres de mexico al igual que yo de que parte eres? yo soy del estado de tamaulipas y tengo 10 meses de operada si te interesan ver mis albunes te mando la contra, los 2 uno es del pos operatorio y el otro es de como voy evolucionando mes con mes

Hola adriana
YO VIVO EN CUERNVACA MORELOS HACE TRES MESES QUE ME OPERÉ ME HICE LA ABDOMINOPASTIA, Y LIPOESCUTURA, ME QUITARON LA FAJA A LAS 9 SEMANAS DE OPERADA ME SIENTO MUY BIEN AUNQUE SIGO TENIENDO EL BULTO EN LA CICATRIZ COMO UNA PANCITA DURA, NO SÉ SI ESTO TE PASO A TI, PERO EN REALIDAD NO ESTOY TOTAMENTE PLANA DEL OMBLIGO PARA ARRIBA SI PERO ME QUEDA ESA PANZA APENAS EL LUNES EMPEZARÉ CON PILATES Y MUY LEVES PARA NO LASTIMARME PERO SI QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO DURASTE CON ESA DUREZA ABAJO DEL OMBLIGO GRACIAS

L
liah_9350262
24/4/11 a las 21:25
En respuesta a jiajia_596179

Dia 21 y 22
Sigo con la tripa inflamada, como si tuviera un globito, se me nota mucho sentada y también de pie.
Ya llevo tres sesiones de masajes, pero no veo que me baje el hinchazón.
Lastima que no os pueda poner fotos, yo no sé. Pero el martes que voy al ciru se lo comentaré.
Me sigo poniendo la canica, pero cuando me la quito, huele el ombligo un poco y está como con humedad el ombligo por dentro, ¿os pasa a vosotr@s?.
Buenas noches a tod@s.

Hola morfiu
llevas solo 3 masajes y estas en tu dia 21 o 22?,, pero no esperasye mucho para hacerte los masajes?? yo los empece el 3 er dia de la ciru y ahora voy por el dia 9 de mi ciru y me hago 1 masaje diario , en la clinica me dijeron q para q el resultado sea bueno debes hacer los masajes los antes posible pero no en la zona de la tripa, sino en la espalda, brazos y piernas bueno donde te hayas hecho la lipo , si solo te hiciste la tripita , pues por la espalda , a mi me duelenmucho los masajes , pero cada vez q me los hcen sale mucho liquido del q te meten para disolver la grasa y despues quedo relajada y no me siento como un globo,... yo me opere en colombia y vivo en barcelona, has preguntado esto d elos masajes?

A
an0N_945004099z
24/4/11 a las 22:44

Dra soto cirugia estética córdoba
mi dra Soto sólo está trabajando en Córdoba y eventualmente en Mälaga y sólo trabaja en la privada asi que hablamos de dras diferentes

I
izza_9336744
24/4/11 a las 23:27
En respuesta a an0N_532049999z

Mil gracias
mil gracias , os lo agradezco de corazon pero vamos que la cica alta ya notiene solucion lo de las estrias estela no me meto a ningun retoque ni de coña quiero terminar jijijiji y la inflamacion pues no se si bajara , espero qeu si ......

uf estela es que no puedo nirozarme la tripa de la sensacion acrochada me da grima, y es verdad no puedo casi ni respirar sinla faja, que cosas no??????

gracias a todas de corazon

Alet
te veo guapissima...
trankila ya veras lo estupenda ese veranito..jajaja
todo eso es normal tenga paciencia y animo besosss

I
izza_9336744
24/4/11 a las 23:33
En respuesta a an0N_532049999z

Desanimada
hola chicas, a dia 10 de mi operacion estoy desanimada, no ha uqedado bien, la cica por un lado altisima se me sale con bragas de abuela, es solo por un lado seguramente culpa de mi escoliosis al ciru se le fue la mano, punto dos, tengoe strias ya lo sabia nadie me ha engañado, qedan por debajo del ombligo pero como son muy gordas hacen plieges en la tirpa con lo cual del de piel plana me olvido, el ombligo es alargado me gusta pero se me sta cerrando de las costritas que se pegan y de la faja que claro oprime y el omligo se queda mas pegadito de lo qeu debiera, la cica pues la costura no es perfecta tiene algun pliegue y ya hasta dudo de que algun dia este plana, la tengo inlfamadisima,
os cuento sabia que esto podia pasar, he intentado todo para quedar bien y no va a poder ser, antes de laoperacion no podiausar biquini asiqeu si ahora queda mal no pierdo nada, bueno dinero (que me da rabia peor bueno ) y tiempo de pasar con mis hijos, por suerte no ntego dolor asiq ue no lo hepasdo mal, ahora solo pido que yauqe no va a quedar bien pido que no me duela que no haya complicaciones para no pasarlo mal para naday que me recupere prontito aun camino encorvada,
bueno milagros a lourdes, mipiel estaba fatal,
besis chicas no pongo mas fotis que me da veergueza mi chico ni me las quiere hacer ,

oye no pueod estar de pie sin faja, es una sensacion horrible, no se como meterme en la ducha entera, melavo a trozos, os pasaba???????
besissssssssssssssssssss

Alet
No estes asi...hey postado algunas fotos mias y ya veras k son normales lo de la cica la mia va de cadera a cadera y fuera eso k te pasa de una parte mas alta...
Bueno pero stoy mas feliz con ella, porque la de antes madre mia!! era fea y me colgava, pensamos positivo ok ?
para mi estas preciosa y eres guapissima
un beso

J
jiajia_596179
25/4/11 a las 2:20

Dia 23
Hay un par de cosas que me suceden que me gustaria comentaros, simplemente me gustaria saber si os pasa a vosotr@s. Os cuento:
Cuando me despertaba por las mañanas suelo estirarme en la cama para desperezarme, brazos por un lado y piernas por otro. Desde la operación, cuando intento estirarme recién me despierto, noto como el musculo abdominal (que está cosido), duele un poco y parece que tira. ¿os pasa?.
Y lo segundo es que desde la segunda semana ya ando recta y bien., pero como esté mucho tiempo sentada, al levantarme los primeros 10 minutos me cuesta volver a ponerme recta y tengo que encorvarme un poco, (y eso que llevo 23 días) .
Ya me contareis.

Y
yan_7257206
25/4/11 a las 2:57
En respuesta a jiajia_596179

Dia 23
Hay un par de cosas que me suceden que me gustaria comentaros, simplemente me gustaria saber si os pasa a vosotr@s. Os cuento:
Cuando me despertaba por las mañanas suelo estirarme en la cama para desperezarme, brazos por un lado y piernas por otro. Desde la operación, cuando intento estirarme recién me despierto, noto como el musculo abdominal (que está cosido), duele un poco y parece que tira. ¿os pasa?.
Y lo segundo es que desde la segunda semana ya ando recta y bien., pero como esté mucho tiempo sentada, al levantarme los primeros 10 minutos me cuesta volver a ponerme recta y tengo que encorvarme un poco, (y eso que llevo 23 días) .
Ya me contareis.

Hola morfiu
las dos cosas que te suceden son absolutamente normales, yo tengo dos meses y medio y todavia al estar sentada mucho tiempo y levantarme siento que el abdomen me tira un poco, y con amigas que han pasado por esto coinciden que es asi por bastante tiempo, lo que hay es que irse olvidando de las incomodidades y darle tiempo al tiempo.......y luego despues de seis meses regiasssssssssssssssssss para toda la vida.ji.ji.ji.ji......

Y
yan_7257206
25/4/11 a las 3:04
En respuesta a an0N_851921199z

Gran duda
LLEVO OPERADA DESDE EL 3 DE ABRIL... Y AHOR MISMO TENGO LA PARTE INFERIOR DE LATRIPA LLENA DE LIQUIDO¿A VOSOTROS OS HA PASADO? PARECE UN GLOBO DE AGUA

Marta 2811268
A mi tambien se me lleno la barriga de liquido, pero arriba del ombligo y todavia me lo aspiran (mi ciru) con jeringuilla y eso que llevo dos meses y medio operada.
Es super harto pero hay que hacerlo para que la piel pegue bien y quede superplana,asi que te recomiendo que vayas donde tu ciru y que te aspiren.....................y eso es normal solo que en algunas personas es mas frecuente que en otras.... por lo que veo nos toco.....pero animate eso pasara pronto........

Z
zilia_8000535
25/4/11 a las 7:08
En respuesta a yan_7257206

Marta 2811268
A mi tambien se me lleno la barriga de liquido, pero arriba del ombligo y todavia me lo aspiran (mi ciru) con jeringuilla y eso que llevo dos meses y medio operada.
Es super harto pero hay que hacerlo para que la piel pegue bien y quede superplana,asi que te recomiendo que vayas donde tu ciru y que te aspiren.....................y eso es normal solo que en algunas personas es mas frecuente que en otras.... por lo que veo nos toco.....pero animate eso pasara pronto........

Liquido en la pansita!!
Yo tambien tengo liquido .( , a los 12 días me sacaron como medio litor y mañana que serán ya mas de 17 días creo que em sacaran más porque mi pansa parece cama de agua . Alguien sabe cuandotas veces tendre que estar sacando líquido así ??? help !!!

F
frauke_5800432
25/4/11 a las 9:12
En respuesta a zilia_8000535

Liquido en la pansita!!
Yo tambien tengo liquido .( , a los 12 días me sacaron como medio litor y mañana que serán ya mas de 17 días creo que em sacaran más porque mi pansa parece cama de agua . Alguien sabe cuandotas veces tendre que estar sacando líquido así ??? help !!!

Liquido, seroma
Eso depende de cada persona, los seromas son lentos de resolverse, el liquido se acumula en el espacio existente entre la piel y la capa despegada, de ahi que sea tan importante el uso de la faja y el reposo, aunque a veces aún teniendo cuidado aparecen. hay que drenarlos ya que si no no se pega bien la piel a su nuevo espacio. espero que tengas suerte y que tu caso se resuelva pronto. Besito

F
frauke_5800432
25/4/11 a las 9:14
En respuesta a an0N_851921199z

Gran duda
LLEVO OPERADA DESDE EL 3 DE ABRIL... Y AHOR MISMO TENGO LA PARTE INFERIOR DE LATRIPA LLENA DE LIQUIDO¿A VOSOTROS OS HA PASADO? PARECE UN GLOBO DE AGUA

Marta
Tienes que ir a que te vean, si se trata de un seroma hay que drenarlo ya que puede infectarse y dificulta la cicatrización interna. Besito

J
jiajia_596179
25/4/11 a las 10:40
En respuesta a liah_9350262

Hola morfiu
llevas solo 3 masajes y estas en tu dia 21 o 22?,, pero no esperasye mucho para hacerte los masajes?? yo los empece el 3 er dia de la ciru y ahora voy por el dia 9 de mi ciru y me hago 1 masaje diario , en la clinica me dijeron q para q el resultado sea bueno debes hacer los masajes los antes posible pero no en la zona de la tripa, sino en la espalda, brazos y piernas bueno donde te hayas hecho la lipo , si solo te hiciste la tripita , pues por la espalda , a mi me duelenmucho los masajes , pero cada vez q me los hcen sale mucho liquido del q te meten para disolver la grasa y despues quedo relajada y no me siento como un globo,... yo me opere en colombia y vivo en barcelona, has preguntado esto d elos masajes?

Sanyjk
Hola, yo solo me hice una abdominoplastia sin lipo ni nada.
Los masajes me los dan manual y solo en la zona de la tripa.
¿Deberian darmelo en brazos y espalda? ¿me lo están haciendo bien?

S
setou_8446241
25/4/11 a las 11:36

Fotos!!!
Chicas, las que me habéis pedido la contra y me decís que está pendiente de validación:
Si lo mirais a traves del perfil no sale, tenéis que mirarlo a través de la ventanita con la jirafa que sale en cada mensaje.
No sé por qué no se ve de la otra forma, pero como os digo sí se ve.
Chao, besitos.

N
nut_594214
25/4/11 a las 12:26

Dormir después de la operación
Hola chic@s! hace tiempo que no entro, tuve que posponer mi abdominoplastia el verano pasado por problemas de salud y espero ahora poder hacérmela el próximo septiembre (cruzo los dedos! )

Una duda que me ha surgido ahora es el problema de dormir después de la operación que muchas contais como que es tela de complicado, que hay que dormir medio sentadas, en un sillón, nada de dormir boca abajo o de lado...en fin que me preocupa un poco ese tema porque yo duermo muy mal de siempre, me tienen que tratar en la unidad del sueño y ahora mismo estoy bien, pero cualquier cambio hace que vuelva a dejar de dormir :S cuánto tiempo estuvisteis sin poder dormir bien?

Un besazo y ánimo a todas las recién operadas!
Catuxa

S
setou_8446241
25/4/11 a las 12:37
En respuesta a nut_594214

Dormir después de la operación
Hola chic@s! hace tiempo que no entro, tuve que posponer mi abdominoplastia el verano pasado por problemas de salud y espero ahora poder hacérmela el próximo septiembre (cruzo los dedos! )

Una duda que me ha surgido ahora es el problema de dormir después de la operación que muchas contais como que es tela de complicado, que hay que dormir medio sentadas, en un sillón, nada de dormir boca abajo o de lado...en fin que me preocupa un poco ese tema porque yo duermo muy mal de siempre, me tienen que tratar en la unidad del sueño y ahora mismo estoy bien, pero cualquier cambio hace que vuelva a dejar de dormir :S cuánto tiempo estuvisteis sin poder dormir bien?

Un besazo y ánimo a todas las recién operadas!
Catuxa

Dormir...
...bien lo que se dice bien... hasta dos semanas después no pude empezar a ponerme de lado muy poquito a poco. Hasta entonces dormía en el sofá medio sentada, que era la forma más cómoda que encontraba.
Espero que te vaya bien cuando llegue tu operación.

N
nut_594214
25/4/11 a las 12:48
En respuesta a setou_8446241

Dormir...
...bien lo que se dice bien... hasta dos semanas después no pude empezar a ponerme de lado muy poquito a poco. Hasta entonces dormía en el sofá medio sentada, que era la forma más cómoda que encontraba.
Espero que te vaya bien cuando llegue tu operación.

Dormir después de la operación
Gracias yomisma...pufff dos semanas, me parece un montón...y si probabas a dormir en la cama que te notabas, que te tiraban los puntos, que te dolía...o simplemente que no cogías postura?

S
setou_8446241
25/4/11 a las 13:23

Hola catuttxa
Pues mira, poder dormir en la cama podía, pero después de un par de horas de estar boca arriba ya me dolían los riñones, la espalda... todo. Como más cómoda estaba era en el sofá. Los primeros días, si duermes boca arriba debes ponerte una almohada en las rodillas para que el abdomen no se estire del todo. Si tú acostumbras a dormir boca arriba no tendrás ningún problema, pero como yo sólo puedo dormir de lado estaba muy incómoda.
Saluditos.

S
setou_8446241
25/4/11 a las 13:27

Morfiu!!
Yo llevo tres meses y una semana y lo que dices de estirarte por la mañana me pasa, además me resultaba muy curioso que sólo me doliese por encima del ombligo y creía que algo iba mal, que se han soltado los puntos de los músculos o algo malo, pero ya veo que a ti también te pasa y otras chicas han dicho que es normal. También me molesta cuando llevo un tiempo sentada y me levanto y por las tardes se me hincha muchísimo por encima del ombligo. Imagino que habrá que esperar los famosos seis meses para ver que todo está en su sitio.
Saludos.

A
aina_5681748
25/4/11 a las 13:31

Soy charlota, hola a tod@s
qué tal las operadas

A
aina_5681748
25/4/11 a las 13:36
En respuesta a aina_5681748

Soy charlota, hola a tod@s
qué tal las operadas

Llevo 10 dìas de operada
hace unos días que no entro a leeros.
Pero me va muy bien todo, la cicatriz de momento parece como un rasguño. y aunque aún no me he dado masajes de drenaje no me noto muy hinchada.
Para dormir no lo estoy llevando muy mal como esperaba, duermo en la cama desde el primer día con cojines debajo de las rodillas y con la cabeza inclinada.
He leído por aquí que cuando se esperezan les da un tironcillo o algo así, a mí eso no me pasa, pero sí que cuando estoy sentada me cuesta un rato hasta que puedo ponerme de pie.Besos a tod@s

A
an0N_532049999z
25/4/11 a las 14:18
En respuesta a nut_594214

Dormir después de la operación
Hola chic@s! hace tiempo que no entro, tuve que posponer mi abdominoplastia el verano pasado por problemas de salud y espero ahora poder hacérmela el próximo septiembre (cruzo los dedos! )

Una duda que me ha surgido ahora es el problema de dormir después de la operación que muchas contais como que es tela de complicado, que hay que dormir medio sentadas, en un sillón, nada de dormir boca abajo o de lado...en fin que me preocupa un poco ese tema porque yo duermo muy mal de siempre, me tienen que tratar en la unidad del sueño y ahora mismo estoy bien, pero cualquier cambio hace que vuelva a dejar de dormir :S cuánto tiempo estuvisteis sin poder dormir bien?

Un besazo y ánimo a todas las recién operadas!
Catuxa

Dormir
pues en mi caso dormir es lo que mejor hago, duermo en la cama dese el prier dia, desde el 3 duermo con mi almohada nad de cojines y ahra duermo de lado abrazadita a mi chico como siempre, asi que a lo mejor te pasa como a mi ylo de dormir no es problema.
besissssssssssss

A
an0N_532049999z
25/4/11 a las 14:21

Duda seroma
chicas soy un poco agonias y me ha entrado una duda, cuando suele salir unseroma??????????? de que depende?????????
yo me encuentro bien, aun no ando erguida pero poco a poco voy mejorando, dolor no tengo, imlfamacion muchisima y hoy me qeuitan los puntos,
pero me dan miedo las complicaciones quiiera saber si ya no te ha salido no te sale o si puede salir en cualquier momente y de que depende,
besis chicas y gracias

F
frauke_5800432
25/4/11 a las 14:36
En respuesta a an0N_532049999z

Duda seroma
chicas soy un poco agonias y me ha entrado una duda, cuando suele salir unseroma??????????? de que depende?????????
yo me encuentro bien, aun no ando erguida pero poco a poco voy mejorando, dolor no tengo, imlfamacion muchisima y hoy me qeuitan los puntos,
pero me dan miedo las complicaciones quiiera saber si ya no te ha salido no te sale o si puede salir en cualquier momente y de que depende,
besis chicas y gracias

Seroma
Los seromas es una complicacion menor aunque un poco coñazo. la piel está adherida al tejido graso por una especie de fibras de grasa que se cortan con los dedos cuando el cirujano te recoloca la piel en otro sitio, es decir, la piel que ahora tienes bajo el ombligo era la que antes tenias sobre él y para eso ha tenido que despegarla, pero no puede volverla a pegar, debe hacerlo ella sola. Los primeros dias esa piel está sin sujección, de ahi que sea tan importante llevar la faja para no crear huecos posibles que puedan rellenarse de liquido, esos liquidos se generan por el mismo proceso inflsamatorio de la intervención, por eso ponen los drenajes. Al retirar los drenajes el posible liquido que pueda crearse tiene que absorberse y no tiene por donde salir. Es muy iomportante llevar la faja y hacer cierto reposo al retirar los drenajes, la segunda semana es muy importante ya que no llevas drenajes que puedan echar fuera el liquido y la piel aún noéstá adherida bien. Reposo me refiero a que camines pokito y te sientes mas rato, mas o menso igual a la primera semana pero encontrándote mejor. De todas formas si aparece un seroma se drena, aunque algunos son muy resistentes y duran meses. Lo mejor es que no aparezcan pero a veces aparecen a pesar de haberlo hecho todo bien. A partir de los 15 dias se reduce el riesgo de aparición de los seromas.
Es una complicación bastante frecuente en este tipo de intervención.
(menudo rollo acabo de soltar)
Besos

A
an0N_532049999z
25/4/11 a las 14:50
En respuesta a frauke_5800432

Seroma
Los seromas es una complicacion menor aunque un poco coñazo. la piel está adherida al tejido graso por una especie de fibras de grasa que se cortan con los dedos cuando el cirujano te recoloca la piel en otro sitio, es decir, la piel que ahora tienes bajo el ombligo era la que antes tenias sobre él y para eso ha tenido que despegarla, pero no puede volverla a pegar, debe hacerlo ella sola. Los primeros dias esa piel está sin sujección, de ahi que sea tan importante llevar la faja para no crear huecos posibles que puedan rellenarse de liquido, esos liquidos se generan por el mismo proceso inflsamatorio de la intervención, por eso ponen los drenajes. Al retirar los drenajes el posible liquido que pueda crearse tiene que absorberse y no tiene por donde salir. Es muy iomportante llevar la faja y hacer cierto reposo al retirar los drenajes, la segunda semana es muy importante ya que no llevas drenajes que puedan echar fuera el liquido y la piel aún noéstá adherida bien. Reposo me refiero a que camines pokito y te sientes mas rato, mas o menso igual a la primera semana pero encontrándote mejor. De todas formas si aparece un seroma se drena, aunque algunos son muy resistentes y duran meses. Lo mejor es que no aparezcan pero a veces aparecen a pesar de haberlo hecho todo bien. A partir de los 15 dias se reduce el riesgo de aparición de los seromas.
Es una complicación bastante frecuente en este tipo de intervención.
(menudo rollo acabo de soltar)
Besos

Gracias
muchisimas gracias estela, estoy enmi dia 12, llevo la faja todo el dia y la noche y el reposo creo qeu bien espero qeu nome pase, que me da miedo las complicaciones jiij graciasl de vedad

en mi caso elmiedo es porqeiu me quitaron los drenajes al segundo dia,
besissss

N
nut_594214
25/4/11 a las 14:51
En respuesta a an0N_532049999z

Dormir
pues en mi caso dormir es lo que mejor hago, duermo en la cama dese el prier dia, desde el 3 duermo con mi almohada nad de cojines y ahra duermo de lado abrazadita a mi chico como siempre, asi que a lo mejor te pasa como a mi ylo de dormir no es problema.
besissssssssssss

Dormir
pues que bien alet! me anima un montón pensar que igual me toca la flauta y puedo medio dormir yo también en la cama desde el principio, pero bueno eso ya se verá supongo
besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest