Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
Y
yuchen_8681900
15/4/11 a las 12:36

Preguntita sobre forma de la cicatriz
Chic@s me preocupa la forma de la cica, entre otras mil cosillas mas, jejeje .. ¿sabeís si depende de algo que ésta sea como una recta de cadera a cadera o que vaya bajando desde las caderas hacia el pubis en forma de V. ¿que os parece a vosotros?

Ver también

Y
yuchen_8681900
15/4/11 a las 12:41

Estoy de acuerdo con estela
supongo que has ido al ciru en persona... y las preguntas dudosas ponen a disposición tuya un teléfono, es así ¿no?...
si no es algo un poco extraño. ya nos contarás.. Soy nueva en este y me opero el 27 de este mes, cuando es tu fecha?

Y
yeiza_7954439
15/4/11 a las 16:03

Alet80
cielo me alegro que todo marcho bien, si es que lo tenias muy fácil ahora a recuperarse y ya nos contaras estoy deseando verte que casi tenias mi tipín de barriga así me hago un poco a la idea!!, jiii me queda 3 días y medio que rápido se me esta pasando estoy acojonada....... pero es lo que más he deseado en mucho tiempo por lo que estoy happy
bueno alet80 cuenta algo pronto!, un beso!!

Y
yeiza_7954439
15/4/11 a las 16:06

Charlota
dinos algoooo!!, deseando que todo marche bien un beso!

A
an0N_851921199z
15/4/11 a las 16:42
En respuesta a an0N_846536199z

Nuevas fotod
Hola, acabo de subir fotos de hoy, 10 días después de la operacion y ya se va viendo la mejoría.

Lo único que al quitar el venjaje de proteción de la cicatriz había un punto de sangre, como si se hubiea intentado abrir.

Por otro lado, veo con los puntos que son absorvidos se están poniendo como enegrecidos, supongo que es que se están secando y los va a abosrber.

Bueno, además he puesto también con la faja, ya que creo que Jueva, quería ver la faja.

Saludos

Hola mateo
mandame tu contra plissss

A
an0N_851921199z
15/4/11 a las 16:45
En respuesta a an0N_532049999z

Hola