Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
Y
yuchen_8681900
15/4/11 a las 12:36

Preguntita sobre forma de la cicatriz
Chic@s me preocupa la forma de la cica, entre otras mil cosillas mas, jejeje .. ¿sabeís si depende de algo que ésta sea como una recta de cadera a cadera o que vaya bajando desde las caderas hacia el pubis en forma de V. ¿que os parece a vosotros?

Ver también

Y
yuchen_8681900
15/4/11 a las 12:41

Estoy de acuerdo con estela
supongo que has ido al ciru en persona... y las preguntas dudosas ponen a disposición tuya un teléfono, es así ¿no?...
si no es algo un poco extraño. ya nos contarás.. Soy nueva en este y me opero el 27 de este mes, cuando es tu fecha?

Y
yeiza_7954439
15/4/11 a las 16:03

Alet80
cielo me alegro que todo marcho bien, si es que lo tenias muy fácil ahora a recuperarse y ya nos contaras estoy deseando verte que casi tenias mi tipín de barriga así me hago un poco a la idea!!, jiii me queda 3 días y medio que rápido se me esta pasando estoy acojonada....... pero es lo que más he deseado en mucho tiempo por lo que estoy happy
bueno alet80 cuenta algo pronto!, un beso!!

Y
yeiza_7954439
15/4/11 a las 16:06

Charlota
dinos algoooo!!, deseando que todo marche bien un beso!

A
an0N_851921199z
15/4/11 a las 16:42
En respuesta a an0N_846536199z

Nuevas fotod
Hola, acabo de subir fotos de hoy, 10 días después de la operacion y ya se va viendo la mejoría.

Lo único que al quitar el venjaje de proteción de la cicatriz había un punto de sangre, como si se hubiea intentado abrir.

Por otro lado, veo con los puntos que son absorvidos se están poniendo como enegrecidos, supongo que es que se están secando y los va a abosrber.

Bueno, además he puesto también con la faja, ya que creo que Jueva, quería ver la faja.

Saludos

Hola mateo
mandame tu contra plissss

A
an0N_851921199z
15/4/11 a las 16:45
En respuesta a an0N_532049999z

Hola
bueno chicas todo ha salido bien, ya esta hecho, estoy sentada con la faja y ya paseo y hago pis en el baño jijiji
el primer dia dule pero con calmanes es muy soportable, hace 24 horas y ya no duele tanto son como agujetas muy fuertes segun el ciru haquedado muybien, yo lo poco q he viso era flipante, tan lisito ....
animo a las siguientes, hasta el sabado no creo q me den el alta....
gracias a todos

Enhorabuena
alet me alegro que todo haya salido bien...a que no eras para tanto? ahora a que te mimenb y a cuidarte mucho UN BESAZO ENOOOORME

A
an0N_532049999z
15/4/11 a las 18:52

En casa
ya estoy en casa, sin drenajes. mateo sali dequirofano con lafajaysin vendas, lo mas incomodo es la faja y mi dolor de espaldala abdo no mr duele, eso si voy muy chepada, lo que veo de tripa parece que esta guay. aun no me lo creo el miercoles medici hasa entonces reposo y paseitos por la casa, animo a todas...
muchos besos

A
an0N_851921199z
15/4/11 a las 19:35
En respuesta a an0N_532049999z

Hola
bueno chicas todo ha salido bien, ya esta hecho, estoy sentada con la faja y ya paseo y hago pis en el baño jijiji
el primer dia dule pero con calmanes es muy soportable, hace 24 horas y ya no duele tanto son como agujetas muy fuertes segun el ciru haquedado muybien, yo lo poco q he viso era flipante, tan lisito ....
animo a las siguientes, hasta el sabado no creo q me den el alta....
gracias a todos

Enhorabuena
alet me alegro que todo haya salido bien...a que no eras para tanto? ahora a que te mimenb y a cuidarte mucho UN BESAZO ENOOOORME

A
an0N_851921199z
15/4/11 a las 19:44
En respuesta a an0N_532049999z

En casa
ya estoy en casa, sin drenajes. mateo sali dequirofano con lafajaysin vendas, lo mas incomodo es la faja y mi dolor de espaldala abdo no mr duele, eso si voy muy chepada, lo que veo de tripa parece que esta guay. aun no me lo creo el miercoles medici hasa entonces reposo y paseitos por la casa, animo a todas...
muchos besos

Que guay
jo que envidia , eres unba maquina ...me alegro de que todo haya salido bien ...ya hablamos

A
an0N_846536199z
15/4/11 a las 19:47
En respuesta a an0N_851921199z

Que guay
jo que envidia , eres unba maquina ...me alegro de que todo haya salido bien ...ya hablamos

Me alegro mucho
La verda que no sé de que depende los drenajes, pero la verdad que son un toston.

Yo lo que veo ahroa es que ya estoy cogiendo la sensibilidad en la zona y bueno, empiezas a notar las tiranteces que hay, que no son pocas y bueno, ahora me custas más ponerme erguido que antes, pero por lo mismo, por que antes al no notar pues pensabas que no había sensación, pero ahora ya te digo, te lo piensas a la hora de poner erguido de golpe.

En fin, poco a poco y con buena letra. esta mañana me he hecho otro drenaje linfatico y me ha dicho que la cicatriz y las zonas de grasas acumuladas se están disolviendo que de eso se trata....

Saludos,

J
jiajia_596179
16/4/11 a las :13

Dia 14
Hoy estoy un poco triste pues mi hija de dos años está malita y no quiere mas que su mamá la coga en brazos todo el rato. Y no puedo, me la pongo encima cuando me siento pero no es lo mismo. ¡Pobrecita!
Olvidandonos de eso, vá todo bien. Hoy hasta pude hacer la casa, un poco por encima y sin mucho esfuerzo, pero estoy cansada.
Ya me duele mucho menos la espalda, en cuanto me he podido poner ya recta, la espalda descansa un poco.
Me pica la cicatriz pero supongo que eso es normal.
Fuerza a las recien operadas.
Besitos.

Y
yeiza_7954439
16/4/11 a las :49
En respuesta a jiajia_596179

Dia 14
Hoy estoy un poco triste pues mi hija de dos años está malita y no quiere mas que su mamá la coga en brazos todo el rato. Y no puedo, me la pongo encima cuando me siento pero no es lo mismo. ¡Pobrecita!
Olvidandonos de eso, vá todo bien. Hoy hasta pude hacer la casa, un poco por encima y sin mucho esfuerzo, pero estoy cansada.
Ya me duele mucho menos la espalda, en cuanto me he podido poner ya recta, la espalda descansa un poco.
Me pica la cicatriz pero supongo que eso es normal.
Fuerza a las recien operadas.
Besitos.

Morfiu
hola!!, todos los días te leo aunque no te escriba, ya te queda menos animo!!, y que la nena se ponga bien dale muchos mimitos que eso si que lo puedes hacer no es conveniente que cojas peso un beso!.
haaa otra cosita tienes álbum?

J
jim_8465360
16/4/11 a las 5:02

Vaya desastre
Hola, he visto que me han anulado ahora el nombre de mateosm1 que lo creé por que em borraron el de mateosm. Pues ahora ya tengo de nuevo el MATEOSM y no puedo entrar al de MATEOSM1, por lo lo que he tenido que actualizar los datos de nuevo, en el album.

A ver si no hay que hacer esto en muchas ocasiones.

Saludos,

A
an0N_532049999z
16/4/11 a las 6:41

Como voy, comienza mi dia 3
todo va bien, he domido en mi camita con mil cogines, pero ya no aguanto mas asi que estoy en unsillon setada, se me hace largo el reopso, no hago nada salvo psear por casa super encorvada porque como no me han mandado la eparina pues prefiero moverme, me tomo un antiinflamatorio cada 8 horas y me lo toomo por obedecer pero dolor lo q se dice dolor no tengo, solo de espalda, no puedo poner recta ni de coña per bueno,
que tal las compis que iban detras de mi? se sabe algo?
un beso y animo a todas
la faja se me clva mucho al estar sentada tngo miedo q me haga heridas algun truco? ahora estoy con la faja posparto mientras se me seca la de crisvi y estoy mas comoda,

A
an0N_532049999z
16/4/11 a las 6:43
En respuesta a jiajia_596179

Dia 14
Hoy estoy un poco triste pues mi hija de dos años está malita y no quiere mas que su mamá la coga en brazos todo el rato. Y no puedo, me la pongo encima cuando me siento pero no es lo mismo. ¡Pobrecita!
Olvidandonos de eso, vá todo bien. Hoy hasta pude hacer la casa, un poco por encima y sin mucho esfuerzo, pero estoy cansada.
Ya me duele mucho menos la espalda, en cuanto me he podido poner ya recta, la espalda descansa un poco.
Me pica la cicatriz pero supongo que eso es normal.
Fuerza a las recien operadas.
Besitos.

Como te entiendo
tengo a nena de 2 añospachucha y no puedo cogerla y am bebe gordito q tampoco puedo, me lo pongo al lado pero no es lo mismo.
animo q ya vas po r el dia 15

J
jim_8465360
16/4/11 a las 7:03
En respuesta a an0N_532049999z

Como voy, comienza mi dia 3
todo va bien, he domido en mi camita con mil cogines, pero ya no aguanto mas asi que estoy en unsillon setada, se me hace largo el reopso, no hago nada salvo psear por casa super encorvada porque como no me han mandado la eparina pues prefiero moverme, me tomo un antiinflamatorio cada 8 horas y me lo toomo por obedecer pero dolor lo q se dice dolor no tengo, solo de espalda, no puedo poner recta ni de coña per bueno,
que tal las compis que iban detras de mi? se sabe algo?
un beso y animo a todas
la faja se me clva mucho al estar sentada tngo miedo q me haga heridas algun truco? ahora estoy con la faja posparto mientras se me seca la de crisvi y estoy mas comoda,

Hola alet
Hola, yo aún duermo en el sofá pero sin estar del todo acostado y es más, estan noche ya me tomé un olfidal, ya que no podía descansar más de 4 horas seguidas y ya iba muy cansado. Aun así, mira la hora que es y ya estoy despierto, bueno estaba desde las 5 de la mañana.

En fin, que es la recuperación, que no es dolorosa pero tiene sus cosas. Yo dejé de tomar el antiviotico y el nolotil o similar a los 5 días, pero eso será según cada cirujano o dependiendo de la operación.

Esto va lento, pero va que es lo importante, yo ya ni tengo vendajes ni nada cubrindo la cicatriz, solo cuando me ducho y salgo me seco y me curo y después la faja y fuera.

Saludos

A
an0N_532049999z
16/4/11 a las 7:23
En respuesta a jim_8465360

Hola alet
Hola, yo aún duermo en el sofá pero sin estar del todo acostado y es más, estan noche ya me tomé un olfidal, ya que no podía descansar más de 4 horas seguidas y ya iba muy cansado. Aun así, mira la hora que es y ya estoy despierto, bueno estaba desde las 5 de la mañana.

En fin, que es la recuperación, que no es dolorosa pero tiene sus cosas. Yo dejé de tomar el antiviotico y el nolotil o similar a los 5 días, pero eso será según cada cirujano o dependiendo de la operación.

Esto va lento, pero va que es lo importante, yo ya ni tengo vendajes ni nada cubrindo la cicatriz, solo cuando me ducho y salgo me seco y me curo y después la faja y fuera.

Saludos

Que madrugadores
vo que lo de dormir es comun, yo duermo en la cama pero con muchos cogines asi que no duermo estirada y suelo tener las piernas dobladas, he dormido bien pero he tenido que sentarme porque no aguanto en la misma posura mas,
doler no duele pero la recuperacion es algo rollo jijiji pero bueno lo hemos decidido lo teniamos claro y vamos a quedar genial. asi que toca aguantar un poco jijijijiji
veo que vamos a ser los madrugadores del foro jijijij
yoaun no me puedo ducha asi q me aseo a trozos jijiji que guarreo jiiji y llevo faja y gasas en la cica , que es genade jijijiji vaya costuron jjijijiji

Y
yuzhen_9807679
16/4/11 a las 8:02

Holaa
ayyyy,que de gente nueva,ya no conozco a muchas,no entro tanto como antes,ya he empezado a currar y no es lo mismo.

a los recien operados decirles que, a partir de las 2 semanas ,el cambio de estado fisico es asombroso y rapidisimo. te levantas por la mañna y es como si te hubieran estirado por la noche,cada vez estas mas recta y sin darte cuenta. yo a las 3 semanas y media ya dormia bocabajo y mira que yo no pude estirarme nada de nada hasta los 13-14 dias.

creia que seria como el jorobado de notre-dame para siempre.

lo de empastillarse para dormir tb lo hice,pero de verdad que en nada pasa y como si no te hubieras operado,yo hace 36 dias ,y hasta se me olvida,en el curro ayer,como si nada,y mira que el mio es fisico,eh?? el culo no lo sente,exepto para desayunar 15 minutos, y todo el tiempo pasillo para arriba,pasillo para abajo.

alet ,para no clavarme la faja tubular,me ponia unas gasas grandes,que se llaman compresas de vientre,en la zona donde acaba la faja y que se clava. yo ahora solo llevo ya la de staff medical y por llevar algo,mi ciru ma ha dicho que ya no hace falta,pero me siento mas recogida.

por cierto mi cica va viento en poa ,el miercoles me dio el medico laser y joe si se nota,esta casi borrada,quedan 2 puntitos que tiene costra,pero son enanos ya.


p.d: mateo mandame tu contra que ahora no la encuentro

J
jim_8465360
16/4/11 a las 9:17
En respuesta a an0N_532049999z

Que madrugadores
vo que lo de dormir es comun, yo duermo en la cama pero con muchos cogines asi que no duermo estirada y suelo tener las piernas dobladas, he dormido bien pero he tenido que sentarme porque no aguanto en la misma posura mas,
doler no duele pero la recuperacion es algo rollo jijiji pero bueno lo hemos decidido lo teniamos claro y vamos a quedar genial. asi que toca aguantar un poco jijijijiji
veo que vamos a ser los madrugadores del foro jijijij
yoaun no me puedo ducha asi q me aseo a trozos jijiji que guarreo jiiji y llevo faja y gasas en la cica , que es genade jijijiji vaya costuron jjijijiji

Hola alet,
Yo acabao de llegar de hacer mis 6 kms andando, que los hago a diario desde hace 3/4 días. Y sobre la ducha, a partir de ayer ya me ducho sin nada, me ha quitado las gasas y todos, así que ahora es ducharse secarse las cicatrices con el secador echar betadine y fuera.

Eso lo harás tú también en unos 2/3 días......

Saludos

S
sima_737633
16/4/11 a las 10:42
En respuesta a yuzhen_9807679

Holaa
ayyyy,que de gente nueva,ya no conozco a muchas,no entro tanto como antes,ya he empezado a currar y no es lo mismo.

a los recien operados decirles que, a partir de las 2 semanas ,el cambio de estado fisico es asombroso y rapidisimo. te levantas por la mañna y es como si te hubieran estirado por la noche,cada vez estas mas recta y sin darte cuenta. yo a las 3 semanas y media ya dormia bocabajo y mira que yo no pude estirarme nada de nada hasta los 13-14 dias.

creia que seria como el jorobado de notre-dame para siempre.

lo de empastillarse para dormir tb lo hice,pero de verdad que en nada pasa y como si no te hubieras operado,yo hace 36 dias ,y hasta se me olvida,en el curro ayer,como si nada,y mira que el mio es fisico,eh?? el culo no lo sente,exepto para desayunar 15 minutos, y todo el tiempo pasillo para arriba,pasillo para abajo.

alet ,para no clavarme la faja tubular,me ponia unas gasas grandes,que se llaman compresas de vientre,en la zona donde acaba la faja y que se clava. yo ahora solo llevo ya la de staff medical y por llevar algo,mi ciru ma ha dicho que ya no hace falta,pero me siento mas recogida.

por cierto mi cica va viento en poa ,el miercoles me dio el medico laser y joe si se nota,esta casi borrada,quedan 2 puntitos que tiene costra,pero son enanos ya.


p.d: mateo mandame tu contra que ahora no la encuentro

Holajueva
que bueno, verte por aqui estaban preguntando por ti.....hai muchas nuevas....yo soy vieja pero todavia no me opero hasta el 13 de junio......espero que todas las viejas esten por aqui todavia quando me tocara a mi abdomino+pexia me alegro que estes de bien trabajando y todo bella un abrazo

J
jiajia_596179
16/4/11 a las 10:50
En respuesta a yeiza_7954439

Morfiu
hola!!, todos los días te leo aunque no te escriba, ya te queda menos animo!!, y que la nena se ponga bien dale muchos mimitos que eso si que lo puedes hacer no es conveniente que cojas peso un beso!.
haaa otra cosita tienes álbum?

Azuquitaa
Lo siento no tengo album, esto de la informatica no es lo mio. si consigo que alguien me lo hago lo subiré.
Pero te dire que estoy contenta con la cicatriz, no se me nota mucho, lo que pasa que la tripa la tengo hinchada.

J
jiajia_596179
16/4/11 a las 10:57

Dia 15
Esta mañana estoy super incomoda con la faja, se me clava por todos los lados, sobre todo en la parte de las ingles, tengo hasta una señal de la faja.... uffff que ganas tengo de quitarmela, pero todavia me quedan dos semanas.
La tripa la tengo muy inflada, del ombligo para abajo. y al llegar a la cicatriz se me nota como para adentro. No sé si me entendeis.
La cica está como pegada hacia adentro y entonces la tripita se ve inflada. No sé, supongo que será normal.....
Aysssss que me dá cosa que nome vaya a quedar bien.

F
frauke_5800432
16/4/11 a las 11:34
En respuesta a jiajia_596179

Dia 15
Esta mañana estoy super incomoda con la faja, se me clava por todos los lados, sobre todo en la parte de las ingles, tengo hasta una señal de la faja.... uffff que ganas tengo de quitarmela, pero todavia me quedan dos semanas.
La tripa la tengo muy inflada, del ombligo para abajo. y al llegar a la cicatriz se me nota como para adentro. No sé si me entendeis.
La cica está como pegada hacia adentro y entonces la tripita se ve inflada. No sé, supongo que será normal.....
Aysssss que me dá cosa que nome vaya a quedar bien.

Morfiu
es muy pronto Morfiu, llevas sólo 15 dias. tenías que haber visto mi cicatriz a la altura del pubis, parecía que me habían pegado dos bocados. No te mires y ten paciencia. La faja se hace insoportable, pero hay que llevarla. Te mando un beso

F
frauke_5800432
16/4/11 a las 11:38
En respuesta a yuchen_8681900

Preguntita sobre forma de la cicatriz
Chic@s me preocupa la forma de la cica, entre otras mil cosillas mas, jejeje .. ¿sabeís si depende de algo que ésta sea como una recta de cadera a cadera o que vaya bajando desde las caderas hacia el pubis en forma de V. ¿que os parece a vosotros?

Cicatriz
La forma de la cicatriz depende del cirujano y de tu fisionomía corporal. Algunos utilizan una cica recta y otros en V. la de las caderas se borra muy bien, mi cicatriz es recta pero se eleva algo sobre la linea del pubis porque no tenia suficiente piel, como ves cada caso tiene una cicatriz. beso

A
aizene_5393820
16/4/11 a las 16:28
En respuesta a yuzhen_9807679

Holaa
ayyyy,que de gente nueva,ya no conozco a muchas,no entro tanto como antes,ya he empezado a currar y no es lo mismo.

a los recien operados decirles que, a partir de las 2 semanas ,el cambio de estado fisico es asombroso y rapidisimo. te levantas por la mañna y es como si te hubieran estirado por la noche,cada vez estas mas recta y sin darte cuenta. yo a las 3 semanas y media ya dormia bocabajo y mira que yo no pude estirarme nada de nada hasta los 13-14 dias.

creia que seria como el jorobado de notre-dame para siempre.

lo de empastillarse para dormir tb lo hice,pero de verdad que en nada pasa y como si no te hubieras operado,yo hace 36 dias ,y hasta se me olvida,en el curro ayer,como si nada,y mira que el mio es fisico,eh?? el culo no lo sente,exepto para desayunar 15 minutos, y todo el tiempo pasillo para arriba,pasillo para abajo.

alet ,para no clavarme la faja tubular,me ponia unas gasas grandes,que se llaman compresas de vientre,en la zona donde acaba la faja y que se clava. yo ahora solo llevo ya la de staff medical y por llevar algo,mi ciru ma ha dicho que ya no hace falta,pero me siento mas recogida.

por cierto mi cica va viento en poa ,el miercoles me dio el medico laser y joe si se nota,esta casi borrada,quedan 2 puntitos que tiene costra,pero son enanos ya.


p.d: mateo mandame tu contra que ahora no la encuentro

Hola jueva
Yo soy una de las nuevecitas que comentais aqui..... estoy en proceso de seleccion del ciru.... cosa que no es facil..... tengo la ilu de operarme para finales de año que estare sin trabajar una temporada y aprovechar.... He visto fotis, pero todas son de hace poco.... me podrías dar tu contra para ver como lo llevas tu que llevas mas tiempillo?? Muchas Gracias y un saludo

J
jiajia_596179
16/4/11 a las 16:49
En respuesta a frauke_5800432

Morfiu
es muy pronto Morfiu, llevas sólo 15 dias. tenías que haber visto mi cicatriz a la altura del pubis, parecía que me habían pegado dos bocados. No te mires y ten paciencia. La faja se hace insoportable, pero hay que llevarla. Te mando un beso

Estela2221
Gracias wapa, tienes razón, tengo que esperar un poco.
Pero es que como he leido por algún que otro sitio que a veces las cicatrices se quedan como pegadas al cuerpo y la tripa inflada, pues me estaba dando "pampurrias" solo de pensar que se me quedara así. Pero supongo que es lo que tú dices, que es pronto todavia y hay que esperar.

Y
yuzhen_9807679
16/4/11 a las 18:54
En respuesta a aizene_5393820

Hola jueva
Yo soy una de las nuevecitas que comentais aqui..... estoy en proceso de seleccion del ciru.... cosa que no es facil..... tengo la ilu de operarme para finales de año que estare sin trabajar una temporada y aprovechar.... He visto fotis, pero todas son de hace poco.... me podrías dar tu contra para ver como lo llevas tu que llevas mas tiempillo?? Muchas Gracias y un saludo

Contra
mi contra es 110311

A
aizene_5393820
16/4/11 a las 20:37
En respuesta a yuzhen_9807679

Contra
mi contra es 110311

Jueva.....
Vaya cambio mujer!!!! Te ha quedado de perlas.... y se ve que esta todo en proceso de acomodarse....... veras como en unos meses eso se ve totalmente diferente...... Enhorabuena por tu enorme cambio...... este veranito a lucir tripita plana!!!!!!

A
angeli_5164358
17/4/11 a las 7:02

Hola cnty
ya vi tus fotos !! me alegra que ya estes mucho mejor de los senos y veo q la cica de la tripa va muy bien, ahora solo queda tener paciencia para que desinflame totalmente la cica, bravo chica bien por ti

A
an0N_532049999z
17/4/11 a las 7:10

Comenzando el dia 4
bueno pues ya estoy arriba, desde queme opere madrugo mucho porque no aguanto mas la misma postura, pero duermo genial lo que duermo y durante el dia me echo varias cabezacitas jijijiji, camino bastante po casa doy mis paseitos como el jorobado de nottredame, pero los doy porque no me han madando eparina y me damiedo no moeverme, ya hago mis minicosillas como... preparar el bibe ami bebe asi conla excusa voy andando del salon a la cocina, (yo no selo doy claro) si las nenas piden agua pues voy y se la doy jiij la de 2 añitos me da la mano y todo para caminar jijijijijiji puse una lava de mi bebe solo ponerla jijijiji etc.....
duermo en mi cama y genial muy estirada no se si sera malo y esta noche he dormido de lado abrazadaa mi chico que es como siempre dormia antes y creo que mi espalda lo ha agradecido,
no tengo dolor, nada es mas molestia de la faja, tengo nauseas de lo que me oprime cuando se despierte mi chico me la cambiare un rato por la posparto porque no me quiero imaginar el dolor de una arcada o una vomitona, jijiji
y de momento poca novedad mas,
jo mateo no se como puedes andar 6 quilometros yo ni me plateo salir a la calle jiji todo me parece lejos jiijij
me paso el dia en un saofa bueno en un sillon que es como una silla con brazos y mas mullido muy erguidita y a ratos me tumbo en mi cama estirada y no memolesta nda pero ando encorvadisima jijiji
un beso a todas

A
an0N_532049999z
17/4/11 a las 7:14
En respuesta a yuzhen_9807679

Holaa
ayyyy,que de gente nueva,ya no conozco a muchas,no entro tanto como antes,ya he empezado a currar y no es lo mismo.

a los recien operados decirles que, a partir de las 2 semanas ,el cambio de estado fisico es asombroso y rapidisimo. te levantas por la mañna y es como si te hubieran estirado por la noche,cada vez estas mas recta y sin darte cuenta. yo a las 3 semanas y media ya dormia bocabajo y mira que yo no pude estirarme nada de nada hasta los 13-14 dias.

creia que seria como el jorobado de notre-dame para siempre.

lo de empastillarse para dormir tb lo hice,pero de verdad que en nada pasa y como si no te hubieras operado,yo hace 36 dias ,y hasta se me olvida,en el curro ayer,como si nada,y mira que el mio es fisico,eh?? el culo no lo sente,exepto para desayunar 15 minutos, y todo el tiempo pasillo para arriba,pasillo para abajo.

alet ,para no clavarme la faja tubular,me ponia unas gasas grandes,que se llaman compresas de vientre,en la zona donde acaba la faja y que se clava. yo ahora solo llevo ya la de staff medical y por llevar algo,mi ciru ma ha dicho que ya no hace falta,pero me siento mas recogida.

por cierto mi cica va viento en poa ,el miercoles me dio el medico laser y joe si se nota,esta casi borrada,quedan 2 puntitos que tiene costra,pero son enanos ya.


p.d: mateo mandame tu contra que ahora no la encuentro

Hola jueva
que bien leerte a ver si llego pronto a la barrera de los 15 dias jijiji que aun estoy en el 4 jijiji auqne no me quejo la verdad
ya currando yo todo que bien, un besazo fuerte.

A
arely_9924703
17/4/11 a las 8:02

Quiero informacion sobre la abdominoplastia
me quiero operar con el dr jesus castillo alguien que tenga referncias de el le agradezco

V
velia_5782616
17/4/11 a las 12:30

Hola
buena idea yo me opere hace 21 dia y me siento super bien !

N
nelcy_6263937
17/4/11 a las 14:31
En respuesta a yuzhen_9807679

Holaa
ayyyy,que de gente nueva,ya no conozco a muchas,no entro tanto como antes,ya he empezado a currar y no es lo mismo.

a los recien operados decirles que, a partir de las 2 semanas ,el cambio de estado fisico es asombroso y rapidisimo. te levantas por la mañna y es como si te hubieran estirado por la noche,cada vez estas mas recta y sin darte cuenta. yo a las 3 semanas y media ya dormia bocabajo y mira que yo no pude estirarme nada de nada hasta los 13-14 dias.

creia que seria como el jorobado de notre-dame para siempre.

lo de empastillarse para dormir tb lo hice,pero de verdad que en nada pasa y como si no te hubieras operado,yo hace 36 dias ,y hasta se me olvida,en el curro ayer,como si nada,y mira que el mio es fisico,eh?? el culo no lo sente,exepto para desayunar 15 minutos, y todo el tiempo pasillo para arriba,pasillo para abajo.

alet ,para no clavarme la faja tubular,me ponia unas gasas grandes,que se llaman compresas de vientre,en la zona donde acaba la faja y que se clava. yo ahora solo llevo ya la de staff medical y por llevar algo,mi ciru ma ha dicho que ya no hace falta,pero me siento mas recogida.

por cierto mi cica va viento en poa ,el miercoles me dio el medico laser y joe si se nota,esta casi borrada,quedan 2 puntitos que tiene costra,pero son enanos ya.


p.d: mateo mandame tu contra que ahora no la encuentro

La nueva
Hola,he tenido dos embarazos muy seguidos,y seme ha quedado una barriga colgandera llena de estrias que me tiene deprimida ,a mi y a mi pareja que lo tengo al pobre a pan y agua,por culpa de mi complejo. Asi que me he propuesto que este pellejo estrioso no va a acabar con mi matrimonio ni con mi hermosa familia. Me opero el año que viene,porque tengo un bebe de 5 meses al que todavia le doy pecho,exclusivamente y tengo que bajar unos kilitos del embarazo,asi que estoy informandome. Me han hablado muy bien de la clinica ... Benidorm.

Jueva,donde te operaste tu?? He visto tus fotos y te han dejado estupendisima!!!(perdon .pero pusiste la clave y me pudo la curiosidad)

A
alisea_7493963
17/4/11 a las 15:06

Dudas postoperatorio ayuda!!!
hola me opere el dia 14 de una abdominoplastia , pero desde hoy a la mañana me noto como si estuviera inflada y me gustaria saber si a vosotras os a pasado tambien tener esa sensacion de hinchazon en la barriga. gracias

M
merlyn_8076085
17/4/11 a las 16:32
En respuesta a jiajia_596179

Maculada5
La Dra, Soto es de Madrid?.
Es que en Madrid hay otra Dra. Soto, que precisamente es la que me está haciendo a mi las curas de la Abdominoplastia.
¿Será la misma?

Dra soto de córdoba
La Dra Soto que a mí me ha operado está en Córdoba tiene una clínica cerca de la estación del AVE ....Clinica Gaudí....no sé si será la misma....su nombre es Rocío Soto ¿es la misma?

A
an0N_851921199z
17/4/11 a las 18:25

Dudassssssssssssss
llevo operada de abdo 15 dias y estoy un poco rayada porque los flancos estan feisimos es como si tuviera dos bulatos uno en cada lado osea en las caderas....creo que eso se le llama orejas de perro ¿alguien le pasa lo que a mi?

K
kaneez_9572633
17/4/11 a las 19:15
En respuesta a frauke_5800432

Fotos
He añadido fotos al album, son del arreglo del pecho, me hice las dos cosas a la vez. Es una mastopexia sin prótesis, tenia el pecho muy caido y vacio pero habia glándula suficiente. He tenido un derrame importatne en uno de los pechos, por eso no habia subido las fotos antes. Creo que he conseguido grabar una contraseña para que no salga el album en la pagina de inicio.
Es "marina"
besitos a l@s recien opera@s y cuidaros mucho.

Estela

Por fin
Hola, me operan el 25 de mayo de lo mismos que a ti. El cirujano me dijo que no hacia falta las protesis pq tengo suficiente glandula. Pero mi preocupación es que no podia hacerme a la idea de como quedarian sin los implantes, yo lo que quiero es tenerlos en su sitio y firmes. He visto tus fotos, y la verdad es que me he quedado bastante tranquila, te quedaron muy bonitas. No se si ha pasado mucho tiempo, estas contenta con el resultado?, la continuas viendo firmes?? y el post??, bueno estoy muy preguntona, pero supongo que debe ser normal, esto no es com ir a comprarse unos zapatos.

Espero que estes muy bien y muy contenta.

Saludos

Y
yan_7257206
17/4/11 a las 19:41
En respuesta a alisea_7493963

Dudas postoperatorio ayuda!!!
hola me opere el dia 14 de una abdominoplastia , pero desde hoy a la mañana me noto como si estuviera inflada y me gustaria saber si a vosotras os a pasado tambien tener esa sensacion de hinchazon en la barriga. gracias

Capricornio801
Hola,

Eso es totalmente normal, y te va a durar minimo tres meses, bienvenida al club de la inflamacion.........
Pero lo bueno es que va bajando con los dias, toma calendula y aplicate calendula en crema en tu barriguita y espalda.............

Y
yuzhen_9807679
17/4/11 a las 20:44
En respuesta a nelcy_6263937

La nueva
Hola,he tenido dos embarazos muy seguidos,y seme ha quedado una barriga colgandera llena de estrias que me tiene deprimida ,a mi y a mi pareja que lo tengo al pobre a pan y agua,por culpa de mi complejo. Asi que me he propuesto que este pellejo estrioso no va a acabar con mi matrimonio ni con mi hermosa familia. Me opero el año que viene,porque tengo un bebe de 5 meses al que todavia le doy pecho,exclusivamente y tengo que bajar unos kilitos del embarazo,asi que estoy informandome. Me han hablado muy bien de la clinica ... Benidorm.

Jueva,donde te operaste tu?? He visto tus fotos y te han dejado estupendisima!!!(perdon .pero pusiste la clave y me pudo la curiosidad)

Holaaa
yo tb estaba acomplejadisima por mi tripona. y ahora estoy encantada.

me opere en cadiz con el dr nadal de mora. ahora estoy mucho mejor,algo inflamado pero no mas de lo normal.

Y
yan_7257206
17/4/11 a las 21:37

Chicas saquenme de dudas......................... .........
Hola,
Yo tengo 2 meses de operada, me hice lipo de espalda, aumento de senos y abdominoplastia, pero tengo una duda que me esta matando, en la parte de arriba del ombligo me veo un poquitin de tripita, o sea no me veo del todo plana, y del resto si estoy super a pesar que dic el ciru que todavia estoy inflamada....es normal eso o serà que definitivamente no quedè bien......quiero pensar que es inflamacin pero no sè..........me entra una leve preocupacion, me voy a tomar fotos para que opinen.........

N
nelcy_6263937
17/4/11 a las 21:56
En respuesta a yuzhen_9807679

Holaaa
yo tb estaba acomplejadisima por mi tripona. y ahora estoy encantada.

me opere en cadiz con el dr nadal de mora. ahora estoy mucho mejor,algo inflamado pero no mas de lo normal.

Un mar de dudas
Que envidia nena(de la sana) yo no veo el momento,pero tu barriga estaba mejor que la mia,la mia es mas pellejo y con estrias.
Cadiz me pilla algo lejos,yo vivo en Alicante,si algun@ conoce algun buen cirujano de por aqui,comentadmelo porfi.
Que te costó a ti la abdominoplastia Jueva??? Alguien me puede enseñar fotos de alguna sin lipo porfi??? Esque no se si yo necesitaria tambien la lipo o seria suficiente con la abdominoplastia... A ver si cuelgo fotos y me asesorais.
Besitos y gracias

J
jiajia_596179
18/4/11 a las 2:31

Dia 16
Sigo teniendo la tripa un poco hinchada, pero mañana voy por segunda a vez al masaje, espero que me vaya haciendo efecto.
Los agujero que me hicieron para los drenajes ya se me han ido cerrando y están curaditos.
El ombligo vá mejor, parece que se infectó un poquitin, pero tiene ya muy buena pinta.
Besitos a tod@s. Hasta mañana.

J
jiajia_596179
18/4/11 a las 2:35
En respuesta a merlyn_8076085

Dra soto de córdoba
La Dra Soto que a mí me ha operado está en Córdoba tiene una clínica cerca de la estación del AVE ....Clinica Gaudí....no sé si será la misma....su nombre es Rocío Soto ¿es la misma?

Maculada2 dra. soto
No es la misma, mi Dra. Soto es de Madrid.

J
jim_8465360
18/4/11 a las 7:49
En respuesta a an0N_851921199z

Dudassssssssssssss
llevo operada de abdo 15 dias y estoy un poco rayada porque los flancos estan feisimos es como si tuviera dos bulatos uno en cada lado osea en las caderas....creo que eso se le llama orejas de perro ¿alguien le pasa lo que a mi?

Hola marta
Hola, supongo que te hicieron la liposucción en los flancos, de ahí la inflamación que dices. A mí me pasa lo mismo, pero me da la sensación que ya está empezando a bajar la inflamación.

Yo llevo ya 4 masjes y no sé si será necesario un 5, depende de lo que me diga la cirujana hoy.

En un princiipio me quitan los puntos del ombligo y supongo que me revisará como va todo además de que me daría el nombre de una crema para las cicatrices, aunque según tengo entendido lo mejor es tener una planta de ALOE VERA, abrir la hoja y darse con el jugo de la misma.

Bueno, pues voy a vestirme y a hacer mis 6km andando y depués iré a la consulta.

Ya os diré lo que han dicho......

Y
yeiza_7954439
18/4/11 a las 9:03
En respuesta a jiajia_596179

Dia 16
Sigo teniendo la tripa un poco hinchada, pero mañana voy por segunda a vez al masaje, espero que me vaya haciendo efecto.
Los agujero que me hicieron para los drenajes ya se me han ido cerrando y están curaditos.
El ombligo vá mejor, parece que se infectó un poquitin, pero tiene ya muy buena pinta.
Besitos a tod@s. Hasta mañana.

Morfiu
Que bien Di cada dia que pase sera un pasito es un proceso de tiempo como bien dice estela así que hsbra que ser paciente un beso

Y
yeiza_7954439
18/4/11 a las 9:12

Holaaaaaaa!
Huff..... que nervios tengo mañana a estas horas estaré a puntito de entrar quirofano tengo quw estar a las 8 de la mañana en el hospital.
Estoy que no tengo ni apetito imaginen que estuve todo el día del domingo recogiendo limpiando cuando me atacó poe lia nervios no paro jajaja.
Hay chic@s tod@s, necesito que me animen un beso.
Sabéis algo de charlota?.

J
jiajia_596179
18/4/11 a las 11:43

¿como sabeis donde están las nuevas contestaciones?
Tengo una duda sobre el foro.
A mi me llega el mensaje en el correo de que "nombre" ha puesto una publicación.
Entro y es dificil saber en que lugar están las nuevas publicaciones, y tengo que repasarlo todo.
¿cómo lo sabeis vosotr@s?

A
an0N_532049999z
18/4/11 a las 11:53
En respuesta a yeiza_7954439

Holaaaaaaa!
Huff..... que nervios tengo mañana a estas horas estaré a puntito de entrar quirofano tengo quw estar a las 8 de la mañana en el hospital.
Estoy que no tengo ni apetito imaginen que estuve todo el día del domingo recogiendo limpiando cuando me atacó poe lia nervios no paro jajaja.
Hay chic@s tod@s, necesito que me animen un beso.
Sabéis algo de charlota?.

Animooooooooooooooo
animooooooooooo, guapa mucho animo, cuando sales de quirofano ami me dolia pero leugo ya es todo incomodidez pero no dolor de verdad, yo soy una cagona una quejica y mala enferma y te prometo que se pasa bien, es mas el rollo de lafaja y del reposo que el dolor asiqeu ...........como ves no es nada, o por lomenos en mi caso que como ya viste en las fotos no necesito lipo y tu tampoco porqeu somos similares jijijiji animo guapaaaaaaaaaa
veras que guapas vamos a estar en biquini este año........... yo aun no me lo creo ne me creo qeu vaya a usar biquini jijiji esty como en unanube aun jijijijiji

A
an0N_532049999z
18/4/11 a las 11:57

Dudas
chicas hace 5 dias que me opere, todo genial, pero cuando me miro la tripa tengo la piel muy amarilla y algun moraton, es normal no????????????????????'
es que esta de un amarillo que tira pa`tras jijijijiji el ciru me dijo quelos moratones son normales por la sangre pero el color amarillo?????? es normal chicassssssssssssss
por cierto como os apañais para lavaros la cabeza??????????aunno me peudo duchar me aseo a trozos todo pero la cabeza no se como ponerme jijii
oye y lo ultimo duermo en mi cama con mi almohada de lado como he dormido siempre eso es malo???????? como muchos drmis en el sillon y demas es por algo o es por comodidad????
gracias sois unos soletes. besisssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram