Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
Y
yeiza_7954439
3/5/11 a las 13:44

Hiupi!!!
Hola me han quitado los drenajes no duele nada de nada después de 15 dias jo ya estaba deseando.
Estoy contenta la cica va super ya me han quitado todos los puntitos inflamación muy poca en la parte de loa flancos sobre todo empezaremos con los masajitos así que mejorará Huff .... ya tengo que ir mas recta de poco a poco pero me cuesta parece como sí los musculos del abdomen o la piel no. me diera para más hay que ir de poco a poco supongo, estoy muy feliz con mi barriguita me da igual la cica con que no me quede una cica fea me basta, lo peor ya lo he pasado me daba mucho miedo tener alguna infección o complicaciones de cicatrizacion o algo así.
Gracias a tod@s las que me han aconsejado besos!

Ver también

A
aizene_5393820
3/5/11 a las 14:49
En respuesta a yeiza_7954439

Hiupi!!!
Hola me han quitado los drenajes no duele nada de nada después de 15 dias jo ya estaba deseando.
Estoy contenta la cica va super ya me han quitado todos los puntitos inflamación muy poca en la parte de loa flancos sobre todo empezaremos con los masajitos así que mejorará Huff .... ya tengo que ir mas recta de poco a poco pero me cuesta parece como sí los musculos del abdomen o la piel no. me diera para más hay que ir de poco a poco supongo, estoy muy feliz con mi barriguita me da igual la cica con que no me quede una cica fea me basta, lo peor ya lo he pasado me daba mucho miedo tener alguna infección o complicaciones de cicatrizacion o algo así.
Gracias a tod@s las que me han aconsejado besos!

Azuuuuu
Cuánto me alegro que lo estes pasando tan bien.... la verdad que con lo que cuentas nos animas a las que estamos aun en los pricipios de esta experiencia..... Hoy llamaré y el viernes ire a mi primera consulta donde me has dicho, asi que ya te contaré.... A ver si subes fotitos para ver como va la evolucion, pero la verdad que con la alegria que escribes da la pauta de que todo va de maravilla..... Me alegro un monton....!!!!
Cuidate y que siga todo así de bien o mejor!!! jejejeje

J
jiajia_596179
3/5/11 a las 14:54
En respuesta a yeiza_7954439

Hiupi!!!
Hola me han quitado los drenajes no duele nada de nada después de 15 dias jo ya estaba deseando.
Estoy contenta la cica va super ya me han quitado todos los puntitos inflamación muy poca en la parte de loa flancos sobre todo empezaremos con los masajitos así que mejorará Huff .... ya tengo que ir mas recta de poco a poco pero me cuesta parece como sí los musculos del abdomen o la piel no. me diera para más hay que ir de poco a poco supongo, estoy muy feliz con mi barriguita me da igual la cica con que no me quede una cica fea me basta, lo peor ya lo he pasado me daba mucho miedo tener alguna infección o complicaciones de cicatrizacion o algo así.
Gracias a tod@s las que me han aconsejado besos!

Azuquitaa
Me alegra saber que vas también despues de 15 días, eso es buena señal.
Yo llevo mas de un mes y todavia tengo panza, y eso que sigo con los masajes.
Me gustaria ver tus fotos, ¿podrias pasarme la contra?
Un besito y me alegro mucho por tí.

J
jim_8465360
3/5/11 a las 15:19
En respuesta a yeiza_7954439

Hiupi!!!
Hola me han quitado los drenajes no duele nada de nada después de 15 dias jo ya estaba deseando.
Estoy contenta la cica va super ya me han quitado todos los puntitos inflamación muy poca en la parte de loa flancos sobre todo empezaremos con los masajitos así que mejorará Huff .... ya tengo que ir mas recta de poco a poco pero me cuesta parece como sí los musculos del abdomen o la piel no. me diera para más hay que ir de poco a poco supongo, estoy muy feliz con mi barriguita me da igual la cica con que no me quede una cica fea me basta, lo peor ya lo he pasado me daba mucho miedo tener alguna infección o complicaciones de cicatrizacion o algo así.
Gracias a tod@s las que me han aconsejado besos!

Enhorabuena
Hola Azuquitaaaa, creo que es mejor momento, cuando te quitan los "perritos" depués de tener que ir con ellos por la casa para ir al baño, a la ducha, etc. Es como si te liberasen, como el preso con la bola que se la quitan .

Bueno, pues ahora a ir estirándose poco a poco. Yo esta tarde tengo revision con la cirujana y excepto por una pequeña conchita que me quedaba y que sangró un poco ayer, que creo que es de ir conduciendo y se me clavó el cinturón, creo que va todo bien.

Desde ahora fuera cinturón, creo que es un problema en fase de recuperación y más los que llevo con los tejanos que son de los de cuero y gruesos.

Bueno, pues mis felicitaciones y espeor que ahora vaya mejor aún.

Saludos,
Miguel

A
an0N_532049999z
3/5/11 a las 16:44
En respuesta a yeiza_7954439

Hiupi!!!
Hola me han quitado los drenajes no duele nada de nada después de 15 dias jo ya estaba deseando.
Estoy contenta la cica va super ya me han quitado todos los puntitos inflamación muy poca en la parte de loa flancos sobre todo empezaremos con los masajitos así que mejorará Huff .... ya tengo que ir mas recta de poco a poco pero me cuesta parece como sí los musculos del abdomen o la piel no. me diera para más hay que ir de poco a poco supongo, estoy muy feliz con mi barriguita me da igual la cica con que no me quede una cica fea me basta, lo peor ya lo he pasado me daba mucho miedo tener alguna infección o complicaciones de cicatrizacion o algo así.
Gracias a tod@s las que me han aconsejado besos!

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!

que bien como me alegro, se ha dado todo genial jijiji
yo hoy me encuentro genial voy rectita, nome duele casi nada , y s diferencia de ti yo estoy inflamadisima y me tienen que sacar liquido pero ya va pareciendo todo mas bonito, salgo porlasmñanas apasear , me pongo mi ropa, no se cada dia mejor, el viernes voy a que me saquen mas liquido de seroma y a que me vean y si se me llena antes o se me inflama mucho ire antes,
menos mal que no duele jijijiji
besissssssssssss

Y
yeiza_7954439
3/5/11 a las 17:17

Hola amig@s
Gracias, en cuanto pueda ponerme más recta me hago fotos y me dicen que les parecen.
Anabella aninate!!, ya me cuentas sí.yo voy en la tarde el mismo día que tú mandame un mensajito y sí coincidimos en hora nos vemos ok!
Besos.

J
jim_8465360
3/5/11 a las 20:19

Acabo de salir de la cirujana
Bueno,

Después de casi un mes, según la cirujana va todo a pedir de boca.

La faja me la quito el próximo martes, aunque me la podría quitar ya, ya que me ha dicho que está todo perfectamente pegado, pero bueno, una semanita más. Yo relamente estoy deseando.

Por otro lado, os comente lo de una pequeña costra que tenía y que de vez en cuanto abria y por ello no estaba curando bien, pues bien, ha estado indagando y tenía un punto "nudo" que no lo estaba absorviendo mi cuerpo y claro, es lo que no dejaba cerra bien esa zona. Ahora me he de poner una crema antibiotica que me ha mandado y listo.

Por lo demás "perfecto", está desinchandose todo y bueno, me ha preguntado que que talla uso, y uso la "L" aunque ahora algo desahogada y me ha dicho que seguro que llegaré a usar la "M" ya que esto irá deshinchando hasta los 6 meses.

Bueno, pues eso ha sido todo.

Y
yeiza_7954439
3/5/11 a las 20:38
En respuesta a jim_8465360

Acabo de salir de la cirujana
Bueno,

Después de casi un mes, según la cirujana va todo a pedir de boca.

La faja me la quito el próximo martes, aunque me la podría quitar ya, ya que me ha dicho que está todo perfectamente pegado, pero bueno, una semanita más. Yo relamente estoy deseando.

Por otro lado, os comente lo de una pequeña costra que tenía y que de vez en cuanto abria y por ello no estaba curando bien, pues bien, ha estado indagando y tenía un punto "nudo" que no lo estaba absorviendo mi cuerpo y claro, es lo que no dejaba cerra bien esa zona. Ahora me he de poner una crema antibiotica que me ha mandado y listo.

Por lo demás "perfecto", está desinchandose todo y bueno, me ha preguntado que que talla uso, y uso la "L" aunque ahora algo desahogada y me ha dicho que seguro que llegaré a usar la "M" ya que esto irá deshinchando hasta los 6 meses.

Bueno, pues eso ha sido todo.

Mateosm
Que bien yo con la faja no me acabó de adaptar estoy loca por soltarla tampoco he experimentado estar sin ella mañana que me daré mi super ducha ya les contaré, bueno miguel este veranito estas listo y gastando una m toma ya, bueno me alegro que todos vamos evolucionando un beso.

Z
zilia_8000535
3/5/11 a las 21:17
En respuesta a jim_8465360

Acabo de salir de la cirujana
Bueno,

Después de casi un mes, según la cirujana va todo a pedir de boca.

La faja me la quito el próximo martes, aunque me la podría quitar ya, ya que me ha dicho que está todo perfectamente pegado, pero bueno, una semanita más. Yo relamente estoy deseando.

Por otro lado, os comente lo de una pequeña costra que tenía y que de vez en cuanto abria y por ello no estaba curando bien, pues bien, ha estado indagando y tenía un punto "nudo" que no lo estaba absorviendo mi cuerpo y claro, es lo que no dejaba cerra bien esa zona. Ahora me he de poner una crema antibiotica que me ha mandado y listo.

Por lo demás "perfecto", está desinchandose todo y bueno, me ha preguntado que que talla uso, y uso la "L" aunque ahora algo desahogada y me ha dicho que seguro que llegaré a usar la "M" ya que esto irá deshinchando hasta los 6 meses.

Bueno, pues eso ha sido todo.

Azuquitaa felicidades!!
Hola, yo cumple el mes de operada el 8 de Mayo y pues ahí voy, ya casi mas derechita pero todavía me falta. Ayer empece con masajes de drenaje linfático pero son manuales y si me han dolido, espero que pase poco a poco. Me puedes pasar la contra !!! Saludos y felicidades otra vez !!!

A
an0N_573040699z
3/5/11 a las 21:26

No la he necesitado, pero si ese fuera el caso me la haría
Yo no me la he hecho porque no la he necesitado; no he tenido hijos, hago deporte y como sano. Pero, si en algún momento llegara a sentir que la necesito (necesitarla REALMENTE, no como muchas modelos o actrices que se la hacen sólo porque se les asoma un rollito que podrían eliminar con ejercicios), me la haría sin dudarlo. Cada quien sabe lo que hace con su cuerpo, y no veo nada de malo en darse una "ayudita".

X
ximena_5285255
3/5/11 a las 23:14
En respuesta a jim_8465360

Acabo de salir de la cirujana
Bueno,

Después de casi un mes, según la cirujana va todo a pedir de boca.

La faja me la quito el próximo martes, aunque me la podría quitar ya, ya que me ha dicho que está todo perfectamente pegado, pero bueno, una semanita más. Yo relamente estoy deseando.

Por otro lado, os comente lo de una pequeña costra que tenía y que de vez en cuanto abria y por ello no estaba curando bien, pues bien, ha estado indagando y tenía un punto "nudo" que no lo estaba absorviendo mi cuerpo y claro, es lo que no dejaba cerra bien esa zona. Ahora me he de poner una crema antibiotica que me ha mandado y listo.

Por lo demás "perfecto", está desinchandose todo y bueno, me ha preguntado que que talla uso, y uso la "L" aunque ahora algo desahogada y me ha dicho que seguro que llegaré a usar la "M" ya que esto irá deshinchando hasta los 6 meses.

Bueno, pues eso ha sido todo.

Felicidadessssssssssss
me alegro mucho k estes bien ,e seguido tu evolucion y te felicito pork lo as echo d maravilla,tambien te damos las gracias por ayudar a las k estamos lo mismo operada o como yo en espera pork contandonos tu experincia y dia a dia nos ayudas mucho.ahora a disfrutar ,un beso

J
jim_8465360
4/5/11 a las 6:58
En respuesta a ximena_5285255

Felicidadessssssssssss
me alegro mucho k estes bien ,e seguido tu evolucion y te felicito pork lo as echo d maravilla,tambien te damos las gracias por ayudar a las k estamos lo mismo operada o como yo en espera pork contandonos tu experincia y dia a dia nos ayudas mucho.ahora a disfrutar ,un beso

Gracias a tod@s
La verdad que ahora mismo estoy muy bien físicamente, ayer mismo me decía la cirujana que era increible que estuviera ya tan bien, pero buenmo, eso irá en las personas y como dije, parece ser muy importante el que hiciera deporte a diario.

Ahora loq ue estoy deseando es que vuelva a pasar otro mes para poder empezar a hacer de nuevo deporte.

La verdad que es bueno aportar la máxima información para la gente que viene por detrás....

A
an0N_532049999z
4/5/11 a las 14:16

Pues sgra te cuento como voy jijiji
pero teha quitado la faja para ducharte o ya para siempre????????'''
yo voy muy bien pero rabia lo del serona, el viernes me sacan liquido de nuevo menos mal queno me duele, y cuando me lo sacan me quedo tan planita jijiij, mi cica si es feota y se me sale por unlado pero bueno tenia asumido qeu podia pasar asi que.... prefiero cica que mondongo,
dolor nada de nada y la faja a mi me resulta tan comida jijiji, ya me ducho tan agustito y paseo muy erguidita ,
lo unico que con lode seroma me dijo que medico que una semana mas de reposo vamos que no cojo peso y eso,
es una gozada lo bien que me encuentro, ahora a ver si el viernes me sacan el liquido,me quedara algun dia mas de sacar liquido y luego ya vida mas normal,
la faja en principio me dijo qeu un mes pero con el seroma imagino que me mandara mas tiempo.
mi tripa con lo de seroma cmo se infla no esta bien no se como quedara pero cda vez va pareciendo mas una tripa normal, lapiel de su color, con menos morados mas normal, el ombligo lo veo pequeño porqeu esta todo mu yinlfamado pero creo qeu va a quedar chulo, asi qeu esas son mis novedads jiijjijiij

sgra que gima lo de que sangre... yo no he tenido nigun problema de esos solo en punto de un drenaje que se me pegaba en la gasa y de una grima ainsssssss
besis guapa te leo muy bien

Z
zinba_9722301
4/5/11 a las 16:08

Dolor despues de 2 meses de operacion??
hola todos y todas, yo siguo muy atenta la historia y desarrollo de cada operacion, me gustaria aportar mas con la mia, pero no puedo porque pienso que solo a mi me puede pasar,,, lo peor pues primero que el doctor me dejo un rollo encima de la cicatriz, asi que tiene que hacerme lipo para arreglarme... (otra vez operacion ) segundo que todavia siento dolores.. en la barriga asi alrededor del ombligo, primero es una sensacion de ardor horrible,, y cuando estoy mucho tiempo sentada es peor.. me siento muy mal, desepcionada yo pensaba que iva a estar mejor pero no, es asi,, estoy muy triste y estresada.. alguien podria decirme si es normal tener esos dolores? quiza es porque no puedo dejar de hacer fuerza.. siempre me voy a comprar ytraigo la bolsa llena.. ya no se que pensar... espero sus respuestas... gracias a todos y pues los mejores deseos para que se sigan mejorando rapido.

S
sima_737633
4/5/11 a las 21:47
En respuesta a zinba_9722301

Dolor despues de 2 meses de operacion??
hola todos y todas, yo siguo muy atenta la historia y desarrollo de cada operacion, me gustaria aportar mas con la mia, pero no puedo porque pienso que solo a mi me puede pasar,,, lo peor pues primero que el doctor me dejo un rollo encima de la cicatriz, asi que tiene que hacerme lipo para arreglarme... (otra vez operacion ) segundo que todavia siento dolores.. en la barriga asi alrededor del ombligo, primero es una sensacion de ardor horrible,, y cuando estoy mucho tiempo sentada es peor.. me siento muy mal, desepcionada yo pensaba que iva a estar mejor pero no, es asi,, estoy muy triste y estresada.. alguien podria decirme si es normal tener esos dolores? quiza es porque no puedo dejar de hacer fuerza.. siempre me voy a comprar ytraigo la bolsa llena.. ya no se que pensar... espero sus respuestas... gracias a todos y pues los mejores deseos para que se sigan mejorando rapido.

Hola vanemenier
yo todavia no estoy operada, pero no estes triste linda lo importante es que tu medico arregle todo, pero lo que no es bueno es que hagas fuerzas y carges bolsas llenas que alguien te ayude te mando un beso y espero que lo demas te aconsejaran mejor

A
an0N_851921199z
4/5/11 a las 21:55
En respuesta a zinba_9722301

Dolor despues de 2 meses de operacion??
hola todos y todas, yo siguo muy atenta la historia y desarrollo de cada operacion, me gustaria aportar mas con la mia, pero no puedo porque pienso que solo a mi me puede pasar,,, lo peor pues primero que el doctor me dejo un rollo encima de la cicatriz, asi que tiene que hacerme lipo para arreglarme... (otra vez operacion ) segundo que todavia siento dolores.. en la barriga asi alrededor del ombligo, primero es una sensacion de ardor horrible,, y cuando estoy mucho tiempo sentada es peor.. me siento muy mal, desepcionada yo pensaba que iva a estar mejor pero no, es asi,, estoy muy triste y estresada.. alguien podria decirme si es normal tener esos dolores? quiza es porque no puedo dejar de hacer fuerza.. siempre me voy a comprar ytraigo la bolsa llena.. ya no se que pensar... espero sus respuestas... gracias a todos y pues los mejores deseos para que se sigan mejorando rapido.

Hola vanemeier
yo te aconsejo lo mismo no cargues y no hagas esfuerzos , que tienes que pensar en ti ,, ya que te has hecho una cosa que era tu ilusion y te ha costado tu dinerito lo que tienes que hacer es mimarte y que te mimen ..... RECUERDA TU ERES LO PRIMERO

A
an0N_532049999z
5/5/11 a las 9:39

Sgra
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jijijijiji ya me extrañaba, jijijijiji

pues yo hoy ando mal, tenia cita mañana pero al final voy hoy al medio dia a que me saque liquido porque esta muy inflamado y me molesta, asi qeu le he llamado y hoy voy, chicas me dijoq eu era un seroma qe tendria que sacarme dos o tres veces mas, hy seria la segunda vez asi qeu me quedan minimo dos veces mas,
chicas me angustia unpoco el tema de salud los pinchazos no duelen, ero chicas un seroma se saca y punto las veces quehaga falta no??????? no es malo ni peligroso no?????????? no me va a pasr nada grave no????????' ainsssssss porqeu me ha tocado a mi????????????? (bueno no me quejo que es un mal menor y no es doloroso),

A
an0N_532049999z
5/5/11 a las 13:20

Asustada
chicas estoy muy asustada, soy un cagona todo hay que decirlos, pero ... el sabado me sacaron liquido, y tenia cita mñana pero no llego, tengo mucho voy ahora a que me saquen, me da miedo poruqe en menos de una semana se me hallenado igual, he leido gente uqe le sacan 4 y 5 veces y se les vuelve a formar y al final tienen que operar de nuevo............... chicas me estoy austando mucho mira que por unaoperacion de estetica que s eme complique todo .......................

luego os cuento que me dice el ciru pero porfi ayudarme contadme cosas de los seromas, besis
ahh tengo la suerte de uqe no me sale liquido por ninguna herida ,

Z
zinba_9722301
5/5/11 a las 14:14
En respuesta a sima_737633

Hola vanemenier
yo todavia no estoy operada, pero no estes triste linda lo importante es que tu medico arregle todo, pero lo que no es bueno es que hagas fuerzas y carges bolsas llenas que alguien te ayude te mando un beso y espero que lo demas te aconsejaran mejor

Marta y cary
gracias chicas por lo animos. voy tratar de cuidarme mas , de verdad he notado qe me va mal cuando cargo algo muy pesado, ni modo tendre que seguir con la regla de no cargar.. yo he pensado que despues de dos meses ya me iva a ir de maravilla, mejor pongo de limite los 6 meses ...
saludos y los mejores deseos.

Z
zinba_9722301
5/5/11 a las 14:19
En respuesta a an0N_532049999z

Asustada
chicas estoy muy asustada, soy un cagona todo hay que decirlos, pero ... el sabado me sacaron liquido, y tenia cita mñana pero no llego, tengo mucho voy ahora a que me saquen, me da miedo poruqe en menos de una semana se me hallenado igual, he leido gente uqe le sacan 4 y 5 veces y se les vuelve a formar y al final tienen que operar de nuevo............... chicas me estoy austando mucho mira que por unaoperacion de estetica que s eme complique todo .......................

luego os cuento que me dice el ciru pero porfi ayudarme contadme cosas de los seromas, besis
ahh tengo la suerte de uqe no me sale liquido por ninguna herida ,

Suerte!
relajate. eso me digo cada dia,, porque yo tamben tengo mis problemitas .. hay que tener fe y cuidarse mucho, deja de leer lo que dice la otra gente y concentrate en lo que dice tu doctor de ti. cuidate mucho y te mando los mejores deseos.. besos y abrazos

J
jim_8465360
5/5/11 a las 15:09
En respuesta a an0N_532049999z

Asustada
chicas estoy muy asustada, soy un cagona todo hay que decirlos, pero ... el sabado me sacaron liquido, y tenia cita mñana pero no llego, tengo mucho voy ahora a que me saquen, me da miedo poruqe en menos de una semana se me hallenado igual, he leido gente uqe le sacan 4 y 5 veces y se les vuelve a formar y al final tienen que operar de nuevo............... chicas me estoy austando mucho mira que por unaoperacion de estetica que s eme complique todo .......................

luego os cuento que me dice el ciru pero porfi ayudarme contadme cosas de los seromas, besis
ahh tengo la suerte de uqe no me sale liquido por ninguna herida ,

Hola alet
Hola,

La verdad que no ha de ser agradable, pero verás como tu doctor lo soluciona. Leyendo sobre el seroma y com ose forma, da la sensación de que es por que la piel no ha pegado bien o no se ha drenado bien antes de quitar los drenajes. LA verdad que no soy quien para opinar, pero no se si tu médico, que supongo que si, ha visto la tirantez de tu faja, para confirmar que ajusta lo suficiente.

Ya nos cuentas como ha ido y de nuevo, no te preocuepes, que aunque es una complicación, son de las más comunes y más faciles de subsanar.

Un abrazo,
Miguel

A
an0N_532049999z
5/5/11 a las 16:19
En respuesta a zinba_9722301

Suerte!
relajate. eso me digo cada dia,, porque yo tamben tengo mis problemitas .. hay que tener fe y cuidarse mucho, deja de leer lo que dice la otra gente y concentrate en lo que dice tu doctor de ti. cuidate mucho y te mando los mejores deseos.. besos y abrazos

Gracias, os cuento
Hoy el doctor me hasacado liquido pero mucho menos yome lo veia igual pero no chicas es la segunda vez q me saca y ha sido mucho menos jijijiij asi que va muy bien, todo lo demas genial, la cica bien el ombligp bien asi que no vuelvo aleer cosasraras ijijiji
gracias chicas.
vanemeier a versi lo tuyo tb mejora, un besazo

S
sima_737633
5/5/11 a las 17:00
En respuesta a an0N_532049999z

Gracias, os cuento
Hoy el doctor me hasacado liquido pero mucho menos yome lo veia igual pero no chicas es la segunda vez q me saca y ha sido mucho menos jijijiij asi que va muy bien, todo lo demas genial, la cica bien el ombligp bien asi que no vuelvo aleer cosasraras ijijiji
gracias chicas.
vanemeier a versi lo tuyo tb mejora, un besazo

Hola alet
inmajino tu susto, porque yo soy muyyyy miedosa jijijii pero era solo, un susto grazias a dios. Cada ves seguro te saldra menos liquido, almeno es lo que he leido por ahi.....pero confia en tu medico el es el experto que te opero besos

J
jim_8465360
6/5/11 a las 7:08

Fuera faja
Hola a tod@s,

El martes pasado, como bien sabéis, estuve con la cirujana y me dijo que ya podría quitarme la faja, pero al final le dije de quitármela el domingo para acabar la semana.

Pues bien, ayer pense que no, que me la quito hoy ya durante el día y me la pondré durante la noche, para no quitámela de golpe, pero del domingo que viene no pasa. Aquie en Murcia estamos llegando a los 30C y no veas lo que se suda con ella.

En fin, que ahora mismo ya estoy sin ella y de momento bien, a ver como paso la mañana en la oficina y bueno, os iré contando mis sensaciones. De momento lo que noto tericia en la cica, debido a que antes la faja presionaba al boxer y ahora está todo más suelto por lo que hay más roce, pero bueno, nada raro.

Lo que si me cuesta mucho es levantar los brazos hasta arriba, noto como me tiran los tendones entre el pecho y ombligo, supongo que en cuanto me ponga a hacer ejercicio irá todo a su sitio.

Saludos,

A
an0N_532049999z
6/5/11 a las 10:58

Quees el reposo?????????
aer fui al ciru, me saco liquido y todo esta muy bien pero sigo muy inlfamada peri bueno, la cica bien y segun el el ombligo muy bien, yo lo veo muy pequeñopero segun mi chico como todo esta inlfamado hace que el ombligo este mas cani, el ciru me dijo que me diera rosamosqueta y un masaje con el dedo para que el ombligo no se quede peque, me da mcuhca grima y me lo hace mi chico,
a lo que voy, que llevo 21 dias vamos que deberia hacer vida normalpero me dijo el ciru que por lo del seroma que me diera una semana mas, ..... puedo conducir pero vamos en mi caso no ñohacer porque nunca conduzco sola voy siempre con mis 3 niños a cuesta y no sabeis lo que es meter a los 3 en sus sillas atarlos plegar el coche etc,,,, es ua paliza jijiji
a loq eu voy que puedo y que no peudeo hacer??????????????????

-coger peso no no?????? puede tner ami bebe encima si estoy sentada pero no puedo cogerlo yo o pasear con el en brazos no??????
-tareas de la casa cuales no se peude????????????
-el no hacer el reposo adecuado puede influir en el seroma???????

gracias guap@s

A
an0N_532049999z
6/5/11 a las 11:00
En respuesta a jim_8465360

Fuera faja
Hola a tod@s,

El martes pasado, como bien sabéis, estuve con la cirujana y me dijo que ya podría quitarme la faja, pero al final le dije de quitármela el domingo para acabar la semana.

Pues bien, ayer pense que no, que me la quito hoy ya durante el día y me la pondré durante la noche, para no quitámela de golpe, pero del domingo que viene no pasa. Aquie en Murcia estamos llegando a los 30C y no veas lo que se suda con ella.

En fin, que ahora mismo ya estoy sin ella y de momento bien, a ver como paso la mañana en la oficina y bueno, os iré contando mis sensaciones. De momento lo que noto tericia en la cica, debido a que antes la faja presionaba al boxer y ahora está todo más suelto por lo que hay más roce, pero bueno, nada raro.

Lo que si me cuesta mucho es levantar los brazos hasta arriba, noto como me tiran los tendones entre el pecho y ombligo, supongo que en cuanto me ponga a hacer ejercicio irá todo a su sitio.

Saludos,

Qu bien
que bien, unpasito mas , ya lo tienes sueprado, yo no me imagino sinla faja jijiji voy tan comoda con ella jijijiji

pues ya nos vas contando que tal, oye que lo de los brazos preguntalo sera como esirarse que ira poco a poco
besisssssssssssssssssssssss y lo tiens ya todo superado campeon

J
jim_8465360
6/5/11 a las 12:32
En respuesta a an0N_532049999z

Qu bien
que bien, unpasito mas , ya lo tienes sueprado, yo no me imagino sinla faja jijiji voy tan comoda con ella jijijiji

pues ya nos vas contando que tal, oye que lo de los brazos preguntalo sera como esirarse que ira poco a poco
besisssssssssssssssssssssss y lo tiens ya todo superado campeon

Graciasssssssssssssssssss
Hola Alet,

La verdad que de momento bien, aqui en la ofi sentadito y bueno, tienes como mas sensación de tericia como decia, y al mismo tiempo algo de miedo, ya que crees que te va a pasar algo al levantarte o al andar, pero son eso, sensaciones.

Otra cosa, es que como no llevo correa, ya que me aprieta la cicatriz, pues parezco cantinflas con los pantalones en plan cagado.........

Pero bueno, en general muy bien.

Y
yan_7257206
6/5/11 a las 22:29

Sgra19
Hola, a mi la enfermera esteticista que trabaja con mi ciru, me recomend que los primeros dìas debìa aguantarme las incomodidades con la faja ya que era esencial que estuviera muy apretada para que la piel se pegara nuevamente, yo lo que hacìa era que en la noche me la quitaba un ratito y mi esposo me daba masajitos con crema hidratante, descansaba y nuevamente me la ponìa.....(un lapso como de 15 minutos sin ella) eso me relajaba, pero luego me he acostumbrado tanto a ella, ya llevo casi tres meses y apenas me la quito en las noches, y he notado que en el dìa si no me la pongo me inflamo....

Ojala te sirva mi opinin.......

Y
yan_7257206
6/5/11 a las 22:39
En respuesta a an0N_532049999z

Quees el reposo?????????
aer fui al ciru, me saco liquido y todo esta muy bien pero sigo muy inlfamada peri bueno, la cica bien y segun el el ombligo muy bien, yo lo veo muy pequeñopero segun mi chico como todo esta inlfamado hace que el ombligo este mas cani, el ciru me dijo que me diera rosamosqueta y un masaje con el dedo para que el ombligo no se quede peque, me da mcuhca grima y me lo hace mi chico,
a lo que voy, que llevo 21 dias vamos que deberia hacer vida normalpero me dijo el ciru que por lo del seroma que me diera una semana mas, ..... puedo conducir pero vamos en mi caso no ñohacer porque nunca conduzco sola voy siempre con mis 3 niños a cuesta y no sabeis lo que es meter a los 3 en sus sillas atarlos plegar el coche etc,,,, es ua paliza jijiji
a loq eu voy que puedo y que no peudeo hacer??????????????????

-coger peso no no?????? puede tner ami bebe encima si estoy sentada pero no puedo cogerlo yo o pasear con el en brazos no??????
-tareas de la casa cuales no se peude????????????
-el no hacer el reposo adecuado puede influir en el seroma???????

gracias guap@s

Alet80
Hola,
Yo tambien pasè por lo del seroma y tbn me recomendaron reposo, y va directamente dirigido a no estar trasteando mucho en la casa (en Colombia le decimos asi a los quehaceres del hogar)
No debes estar mucho tiempo de pie, no debes agacharte, alzar cosas pesadas, no debes barrer, trapear, fregar pisos, recoger cosas del suelo, subir y bajar varias veces las escaleras,
mejor dicho debes estar mas o menos quieta, que cuando te levantes sea a hacer cosas livianas, nada que te fatigue.......Lo del seroma es canson porque nos atrasa un poco la recuperacion, ya que ese liquido impide que la piel pegue en esa parte, entonces relajate y pide ayuda en tu casa siempre que lo necesites y no te esfuerzes demasiado......ya habra tiempo para organizar todo lo que se desorganice..........

A
an0N_532049999z
7/5/11 a las 14:18

Foto
he peusto una foto nueva, ce mi tripa a los 21 días, como veis esta aun muy inflamada mas que la media de chicas pero bueno me ha tocado una recuperacion mas lenta y no me quejo, el ombligo se ve enano pero es porqeu esta todo muy inlfamdo y empuja a las paredes del ombligo, meha dicho el ciru que me de masajes con aceite de rosa mosqueta para que no se haga pequeño, creo qeu cuando baje la inflamacion el ombligo se vera mejor,
le cica esta muy alta, pero bueno ya la disimulare o me tatuare algo , eso es un chasco pero bueno milagros a lourdes, y aun tengo morados y demas , las estrias estan asi de feas segun el cirujano por la inflamacion, a ver si es un mes mas parece un poco mas normal, unbesazo, y no os desanimes que creo qeu del foro soy la que voy mas lenta en la recuperacion jiji que aun tengo morados a 3 semanas y la tripa inlfamadisima jijijijijiji pero bueno con paciencia todo se pasa besissssssssssssss

Y
yan_7257206
7/5/11 a las 15:50
En respuesta a an0N_532049999z

Foto
he peusto una foto nueva, ce mi tripa a los 21 días, como veis esta aun muy inflamada mas que la media de chicas pero bueno me ha tocado una recuperacion mas lenta y no me quejo, el ombligo se ve enano pero es porqeu esta todo muy inlfamdo y empuja a las paredes del ombligo, meha dicho el ciru que me de masajes con aceite de rosa mosqueta para que no se haga pequeño, creo qeu cuando baje la inflamacion el ombligo se vera mejor,
le cica esta muy alta, pero bueno ya la disimulare o me tatuare algo , eso es un chasco pero bueno milagros a lourdes, y aun tengo morados y demas , las estrias estan asi de feas segun el cirujano por la inflamacion, a ver si es un mes mas parece un poco mas normal, unbesazo, y no os desanimes que creo qeu del foro soy la que voy mas lenta en la recuperacion jiji que aun tengo morados a 3 semanas y la tripa inlfamadisima jijijijijiji pero bueno con paciencia todo se pasa besissssssssssssss

Contra
cual es tu contra????
Si me permites.......

J
jiajia_596179
7/5/11 a las 16:03
En respuesta a an0N_532049999z

Foto
he peusto una foto nueva, ce mi tripa a los 21 días, como veis esta aun muy inflamada mas que la media de chicas pero bueno me ha tocado una recuperacion mas lenta y no me quejo, el ombligo se ve enano pero es porqeu esta todo muy inlfamdo y empuja a las paredes del ombligo, meha dicho el ciru que me de masajes con aceite de rosa mosqueta para que no se haga pequeño, creo qeu cuando baje la inflamacion el ombligo se vera mejor,
le cica esta muy alta, pero bueno ya la disimulare o me tatuare algo , eso es un chasco pero bueno milagros a lourdes, y aun tengo morados y demas , las estrias estan asi de feas segun el cirujano por la inflamacion, a ver si es un mes mas parece un poco mas normal, unbesazo, y no os desanimes que creo qeu del foro soy la que voy mas lenta en la recuperacion jiji que aun tengo morados a 3 semanas y la tripa inlfamadisima jijijijijiji pero bueno con paciencia todo se pasa besissssssssssssss

Alet80
Trankila, yo llevo un mes y algún día y todavia la tengo inflamada del ombligo para abajo, pero todo se andará seguro.

Ya verás que poco a poco nos tiene que bajar.
Por cierto, pasame porfi tu contraseña para poder ver las fotos.

Besitos.

A
agnesa_6972222
7/5/11 a las 18:05

Es muy costosa
¿es muy costosa la operacion? soy de mexico

J
jiajia_596179
7/5/11 a las 18:11
En respuesta a an0N_532049999z

Foto
he peusto una foto nueva, ce mi tripa a los 21 días, como veis esta aun muy inflamada mas que la media de chicas pero bueno me ha tocado una recuperacion mas lenta y no me quejo, el ombligo se ve enano pero es porqeu esta todo muy inlfamdo y empuja a las paredes del ombligo, meha dicho el ciru que me de masajes con aceite de rosa mosqueta para que no se haga pequeño, creo qeu cuando baje la inflamacion el ombligo se vera mejor,
le cica esta muy alta, pero bueno ya la disimulare o me tatuare algo , eso es un chasco pero bueno milagros a lourdes, y aun tengo morados y demas , las estrias estan asi de feas segun el cirujano por la inflamacion, a ver si es un mes mas parece un poco mas normal, unbesazo, y no os desanimes que creo qeu del foro soy la que voy mas lenta en la recuperacion jiji que aun tengo morados a 3 semanas y la tripa inlfamadisima jijijijijiji pero bueno con paciencia todo se pasa besissssssssssssss

Alet80.
Yo la cicatriz la veo bien, al menos es muy finita y no queda escandalosa.
Sobre el ombligo, es cierto que al tener todavia inflamación no lo verás bien del todo. A mi también me dicen que cuando baje la inflamación el ombligo cambia.

S
setou_8446241
7/5/11 a las 18:40

Sgra, una pregunta
Hola, ¿te acuerdas de mi? Quería preguntarte si tu cica es como la mía y si el ciru te mandó masajes o algo. A mi no, pero igual a ti sí. Sólo es por si a ti te ha dicho algo que a mi se le haya olvidado. Gracias guapa.

Y
yeiza_7954439
8/5/11 a las 18:41
En respuesta a an0N_532049999z

Foto
he peusto una foto nueva, ce mi tripa a los 21 días, como veis esta aun muy inflamada mas que la media de chicas pero bueno me ha tocado una recuperacion mas lenta y no me quejo, el ombligo se ve enano pero es porqeu esta todo muy inlfamdo y empuja a las paredes del ombligo, meha dicho el ciru que me de masajes con aceite de rosa mosqueta para que no se haga pequeño, creo qeu cuando baje la inflamacion el ombligo se vera mejor,
le cica esta muy alta, pero bueno ya la disimulare o me tatuare algo , eso es un chasco pero bueno milagros a lourdes, y aun tengo morados y demas , las estrias estan asi de feas segun el cirujano por la inflamacion, a ver si es un mes mas parece un poco mas normal, unbesazo, y no os desanimes que creo qeu del foro soy la que voy mas lenta en la recuperacion jiji que aun tengo morados a 3 semanas y la tripa inlfamadisima jijijijijiji pero bueno con paciencia todo se pasa besissssssssssssss

Alet89
Wao vas muy bien yo estoy más inflamada en la parte baja de echo se ve la cica sin inflamación la mía está muy inflamada nena eso va a quedar muy bien las estrías dpm las que tenías encima del ombligo a mi también me quedaron esas un beso y sigue el reposo.

S
sima_737633
8/5/11 a las 20:24
En respuesta a an0N_532049999z

Foto
he peusto una foto nueva, ce mi tripa a los 21 días, como veis esta aun muy inflamada mas que la media de chicas pero bueno me ha tocado una recuperacion mas lenta y no me quejo, el ombligo se ve enano pero es porqeu esta todo muy inlfamdo y empuja a las paredes del ombligo, meha dicho el ciru que me de masajes con aceite de rosa mosqueta para que no se haga pequeño, creo qeu cuando baje la inflamacion el ombligo se vera mejor,
le cica esta muy alta, pero bueno ya la disimulare o me tatuare algo , eso es un chasco pero bueno milagros a lourdes, y aun tengo morados y demas , las estrias estan asi de feas segun el cirujano por la inflamacion, a ver si es un mes mas parece un poco mas normal, unbesazo, y no os desanimes que creo qeu del foro soy la que voy mas lenta en la recuperacion jiji que aun tengo morados a 3 semanas y la tripa inlfamadisima jijijijijiji pero bueno con paciencia todo se pasa besissssssssssssss

Hola alet
pudiera tener tu contra por favor?

A
agnesa_6972222
8/5/11 a las 20:53

Hola
me voy a tomar la foto del ombligo me oeraron de salpingo ok espero para cer tu albun bye.

A
agnesa_6972222
8/5/11 a las 20:56

Hola d nuevo
ok yo no tengo ni idea aca cunto cueste tu d q t has operado aya

A
agnesa_6972222
8/5/11 a las 20:59

Hola
animo a todas pronto se desinflamara q quedaran super cuidense bye besos.

A
agnesa_6972222
8/5/11 a las 21:02
En respuesta a sima_737633

Hola alet
pudiera tener tu contra por favor?

Si claro
uuuuppppsssss.....¿ cual es el contra?? jijijijji

J
jim_8465360
9/5/11 a las 8:55

3er día sin faja
Hola,

Bueno, después de estar 2 días completos sin faja, solo coloándomela para dormir, casi que lo tengo decidido a quitármela al completo a media semana, ya que sin ella ahora mismo me siento liberado, aunque tengo más sensaciones sin ella, pero lo prefiero.

Por otro lado, en la cicatriz, la parte central que va más cerca de la zona genital, tarda más en curar, está curada pero algo roja, sin embargo por los lado s está casi del color de la piel ¿os ha pasado esto?.

Por lo demás todo bien, ahora la cuenta atrás para poder empezar a hacer deporte. Iré poco a poco en la cinta hasta poder trotar sin que me duela.........

Saludos,

A
an0N_532049999z
9/5/11 a las 9:07
En respuesta a jim_8465360

3er día sin faja
Hola,

Bueno, después de estar 2 días completos sin faja, solo coloándomela para dormir, casi que lo tengo decidido a quitármela al completo a media semana, ya que sin ella ahora mismo me siento liberado, aunque tengo más sensaciones sin ella, pero lo prefiero.

Por otro lado, en la cicatriz, la parte central que va más cerca de la zona genital, tarda más en curar, está curada pero algo roja, sin embargo por los lado s está casi del color de la piel ¿os ha pasado esto?.

Por lo demás todo bien, ahora la cuenta atrás para poder empezar a hacer deporte. Iré poco a poco en la cinta hasta poder trotar sin que me duela.........

Saludos,

Que bien
que bien, como me allegro, jo a mime damiedo quitarmela jijiji no memolsta nada mi ropa me queda bien con la faja jijijiji vamos que a mime van a obligar a quitarmela jijijijiji ya os dije uqe desde que di aluz con tal de no verme la tripa iba con fajas jijijijjii
lo de la ceca sera normal si te roza los calzoncillos los vaqueros o algo no?????????????? yo es que no he tenido las de las cesareas y a veces la braguitas roazaba y estaba mas rojita,
por cierto el deporte son 3 meses no??????????????? ese tema a mime interesa tb ya sabes ue yo era de hacer de deporte tb,
un besazo y ya lo tienes superado

A
an0N_532049999z
9/5/11 a las 9:11
En respuesta a yeiza_7954439

Alet89
Wao vas muy bien yo estoy más inflamada en la parte baja de echo se ve la cica sin inflamación la mía está muy inflamada nena eso va a quedar muy bien las estrías dpm las que tenías encima del ombligo a mi también me quedaron esas un beso y sigue el reposo.

Chicas gracias
azuquitaa, estoy muy inflamada a lo mejor como la foto es tumbada se ve menos pero ya va hacer 4 semanas y fijaros como estoy, a ver que si al fonal todo baja no voy a ser agonias y bueno prisa no tnego pero a veces l.o meiro y dudo que vaya a quedar eso plano jijijijiji
las estrias esas com sabes con las de encima del ombligo que nada se puede hacer,
y la cica es finisima pero algo feota en algunos sitios pero bueno la cica nome preocupa demasiado aunque como os conte se me va a ver con todos los bikinis y braguitas por unlado pero bueno.... prefiero eso al mondongo que tenia,
un besazo a todas ygracias

J
jim_8465360
9/5/11 a las 9:31
En respuesta a an0N_532049999z

Que bien
que bien, como me allegro, jo a mime damiedo quitarmela jijiji no memolsta nada mi ropa me queda bien con la faja jijijiji vamos que a mime van a obligar a quitarmela jijijijiji ya os dije uqe desde que di aluz con tal de no verme la tripa iba con fajas jijijijjii
lo de la ceca sera normal si te roza los calzoncillos los vaqueros o algo no?????????????? yo es que no he tenido las de las cesareas y a veces la braguitas roazaba y estaba mas rojita,
por cierto el deporte son 3 meses no??????????????? ese tema a mime interesa tb ya sabes ue yo era de hacer de deporte tb,
un besazo y ya lo tienes superado

Hola alet
Bueno, espero que se me vaya el mal color que tien cuanto asnte, y sí, supongo que será del roce de los boxer y vaqueros, ya que casen entoda la parte central de la cicatriz.

Lo del deporte, me dió 2 meses para poder correr, hacer mesas, abdominales y demás.....Ahora lo único que hag es andar y cada vez más rápido. Incluso de vez en cuando doy algunos pasitos trotando, pero nada, más que nada andando.

Ahora habrá que empezar de nuevo con agujetas y demás......

Y
yeiza_7954439
9/5/11 a las 10:59

Mateosm y demas
Hola que bien has avanzado fenomenal, yo estoy deseando quitarme la faja pero aún me queda ya voy menos chepada casi recta pero me está costando un poco, la inflamación va a menos pero aún queda, la duresa de las placas de la lipo que por cierto con los masaje que me dan mas lo que me hago yo en casa me han ayudado mucho , una pregunta que tiempo tardaron en ponerse rectos del todo??.
Mi ciru me ha dicho que no me apurara que mientras menos forzara la cica mejor resultado vería en ella y claro al decirme esto ya no intento ir a más no quiero que se quedé fea, hay que ayer fui al cine y parecía una viejecita jajaja todos miraban que vergüenza en fin quiero ir recta yaaaaa!, besos a todos!

J
jim_8465360
9/5/11 a las 11:51
En respuesta a yeiza_7954439

Mateosm y demas
Hola que bien has avanzado fenomenal, yo estoy deseando quitarme la faja pero aún me queda ya voy menos chepada casi recta pero me está costando un poco, la inflamación va a menos pero aún queda, la duresa de las placas de la lipo que por cierto con los masaje que me dan mas lo que me hago yo en casa me han ayudado mucho , una pregunta que tiempo tardaron en ponerse rectos del todo??.
Mi ciru me ha dicho que no me apurara que mientras menos forzara la cica mejor resultado vería en ella y claro al decirme esto ya no intento ir a más no quiero que se quedé fea, hay que ayer fui al cine y parecía una viejecita jajaja todos miraban que vergüenza en fin quiero ir recta yaaaaa!, besos a todos!

Hola azuquitaa
Hola,

Lo de andar recto, yo ya con poco más de un mes, cuando esoty sentado y me levanta, los primeros pasos los doy chepado. es decir, quien se fije en mí, ve el proceso desde el hommosapiens al hombre .

Como ves y como se ha dicho por aqui, el tema de quedar totalmente recto lleva su tiempo.

Este miércoles vuelvo a visitar a la cirujana y bueno, a ver que me dice sobre haber ido sin faja. Supongo que nada, ya que la apariencia es la misma y bueno, yo estoy mejor.
Saludos,

J
jiajia_596179
9/5/11 a las 12:21

Dia 38
Mi evolución ha sido está:
A los 15 días ya me ponia casi recta, es algo que hay que hacer poco a poco.
Al cabo del mes la tripita se empieza a desinflar un poco (pero no la tengo del todo, solo la parte de arriba).
Ahora ya empiezo a sentir un poco más la tripa, sobre todo por los lados.
La cicatriz la tengo bien, el ombligo también. Solo me queda que se me desinfle la tripa un poco más.
Sigo con la faja, voy dentro de 3 dias al ciru para ver si me la quita ya, la verdad es que no tengo muchas ganas, estoy comoda con ella.
Animo a todos, es lento, pero poco a poco vamos recuperandonos.

Y
yeiza_7954439
9/5/11 a las 13:43
En respuesta a jim_8465360

Hola azuquitaa
Hola,

Lo de andar recto, yo ya con poco más de un mes, cuando esoty sentado y me levanta, los primeros pasos los doy chepado. es decir, quien se fije en mí, ve el proceso desde el hommosapiens al hombre .

Como ves y como se ha dicho por aqui, el tema de quedar totalmente recto lleva su tiempo.

Este miércoles vuelvo a visitar a la cirujana y bueno, a ver que me dice sobre haber ido sin faja. Supongo que nada, ya que la apariencia es la misma y bueno, yo estoy mejor.
Saludos,

Mateosm
Jajaja que gracioso!, bueno pero a pesar que te cuesta ponerte recto al final lo consigues.

Y
yan_7257206
9/5/11 a las 14:38
En respuesta a jim_8465360

3er día sin faja
Hola,

Bueno, después de estar 2 días completos sin faja, solo coloándomela para dormir, casi que lo tengo decidido a quitármela al completo a media semana, ya que sin ella ahora mismo me siento liberado, aunque tengo más sensaciones sin ella, pero lo prefiero.

Por otro lado, en la cicatriz, la parte central que va más cerca de la zona genital, tarda más en curar, está curada pero algo roja, sin embargo por los lado s está casi del color de la piel ¿os ha pasado esto?.

Por lo demás todo bien, ahora la cuenta atrás para poder empezar a hacer deporte. Iré poco a poco en la cinta hasta poder trotar sin que me duela.........

Saludos,

Mateosm y alet80
Hola, yo los leo mucho, llevo tres meses casi ( los cumplo el 11) y me ha pasado lo mismo con la cicatriz, aunque mi ciru dice que como en esa zona hay vellos pubicos, estos se enquistan y dificultan el proceso de cicatrizacion, yo le encontre logica porque realmente me salen vellitos ahì, esa fue la ultima parte que me san pero ya esta super bien, lo de la cicatriz rojiza tbn dicen que es un proceso, ella cambia varias veces, cuando vamos por un mes no se ve casi, luego a los dos se pone rojiza y a los tres se oscurece mas y luego despues de seis meses es que sabremos realmente como queda........
Por el lado de los deportes mi ciru dice que ya puedo hacer caminadora,(banda, cinta).como yo tbn me hice aumento de senos no debo hacer aun eliptica.

Espero que mi opinion les sirva...........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook