Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_532049999z
18/4/11 a las 12:00
En respuesta a jim_8465360

Hola marta
Hola, supongo que te hicieron la liposucción en los flancos, de ahí la inflamación que dices. A mí me pasa lo mismo, pero me da la sensación que ya está empezando a bajar la inflamación.

Yo llevo ya 4 masjes y no sé si será necesario un 5, depende de lo que me diga la cirujana hoy.

En un princiipio me quitan los puntos del ombligo y supongo que me revisará como va todo además de que me daría el nombre de una crema para las cicatrices, aunque según tengo entendido lo mejor es tener una planta de ALOE VERA, abrir la hoja y darse con el jugo de la misma.

Bueno, pues voy a vestirme y a hacer mis 6km andando y depués iré a la consulta.

Ya os diré lo que han dicho......

Mateo
hoy te quitan los puntos delombligo ? cuantos dias hace de la operacion??????? es por saberlo, los otros telos han quitado o aunno????????
luego me cuentas si teha dolido jiji, es el siguiente paso y le tengo algo de miedo jjiji
soy cagona por naturaleza jijijii cada paso me da cague jijijiji
gracias mateo

Ver también

A
an0N_532049999z
18/4/11 a las 12:04
En respuesta a nelcy_6263937

La nueva
Hola,he tenido dos embarazos muy seguidos,y seme ha quedado una barriga colgandera llena de estrias que me tiene deprimida ,a mi y a mi pareja que lo tengo al pobre a pan y agua,por culpa de mi complejo. Asi que me he propuesto que este pellejo estrioso no va a acabar con mi matrimonio ni con mi hermosa familia. Me opero el año que viene,porque tengo un bebe de 5 meses al que todavia le doy pecho,exclusivamente y tengo que bajar unos kilitos del embarazo,asi que estoy informandome. Me han hablado muy bien de la clinica ... Benidorm.

Jueva,donde te operaste tu?? He visto tus fotos y te han dejado estupendisima!!!(perdon .pero pusiste la clave y me pudo la curiosidad)

Hola te entiendo
como te entiendo, a mi me pasaba igual, era deprimente verme en el espejo y hacer algo con mi chico, en mi caso se me estropeo en el rpimer embarazo asique tuve a mis otros dos hijos seguidor para operarme enseguida,
asi quemi tercer bebe tiene 3 meses y ya estoy operada hace 5 días jijijiji
animo guapa que tiene solucion, un besazo.

A
an0N_532049999z
18/4/11 a las 12:05
En respuesta a nelcy_6263937

Un mar de dudas
Que envidia nena(de la sana) yo no veo el momento,pero tu barriga estaba mejor que la mia,la mia es mas pellejo y con estrias.
Cadiz me pilla algo lejos,yo vivo en Alicante,si algun@ conoce algun buen cirujano de por aqui,comentadmelo porfi.
Que te costó a ti la abdominoplastia Jueva??? Alguien me puede enseñar fotos de alguna sin lipo porfi??? Esque no se si yo necesitaria tambien la lipo o seria suficiente con la abdominoplastia... A ver si cuelgo fotos y me asesorais.
Besitos y gracias

Mira mi album
mira mi album mi tripa es como describes pellejosa y con estrias, la de azuquita tb es similar
micontra te la mando por privi

A
an0N_851921199z
18/4/11 a las 12:24
En respuesta a yeiza_7954439

Holaaaaaaa!
Huff..... que nervios tengo mañana a estas horas estaré a puntito de entrar quirofano tengo quw estar a las 8 de la mañana en el hospital.
Estoy que no tengo ni apetito imaginen que estuve todo el día del domingo recogiendo limpiando cuando me atacó poe lia nervios no paro jajaja.
Hay chic@s tod@s, necesito que me animen un beso.
Sabéis algo de charlota?.

A por ellooo oe apor ello oe
que te vaya todo como al resto de nosotras.....MUY BIEN, en cuanto te des cuenta habra acabado todo y estaras en la habitacion con los mimitos de tu gente ...UN BEEEESO ENOOOOORME

A
an0N_851921199z
18/4/11 a las 12:25
En respuesta a jiajia_596179

¿como sabeis donde están las nuevas contestaciones?
Tengo una duda sobre el foro.
A mi me llega el mensaje en el correo de que "nombre" ha puesto una publicación.
Entro y es dificil saber en que lugar están las nuevas publicaciones, y tengo que repasarlo todo.
¿cómo lo sabeis vosotr@s?

Yo igual
tengo el mismo problema que tu y tengo qure leerme todo y aun asi no encuentro algunas respuestas QUE ALGUIEN NOS AYUDE

J
jim_8465360
18/4/11 a las 13:24

Revisión a los 15 días
Hola,

Esta mañana después de hacer mis 6 kms de pateada he ido a la consulta de la cirujana para que me revisara y bueno además de quitarme los puntos del ombligo, por lo que ya no me queda nada de puntos, me ha dicho que va genial que ya se me están desinflando los flancos.

Aún así, me ha hecho hincapie en el que los resultados finales se verán a los 6 meses, los resultados finales.

Lo único que ha visto es que hay una zona d ela cicatriz del abdomen irritada que me ha dicho que puede ser por el elástico de los boxer por lo que me ha dicho que me ponga una gasa de protección.

Me ha comentado que la faja la llevaré 4 semanas, ya que va todo muy bien y bueno, que no es mejor llevarla más de lo que se debe.

Por ultimo para las cicatrices me ha mandado la crema DERMATIX GEL 15g, que no veas lo que soplan por el tubito de crema, debe de ser muy buena.

También me ha comentado que ya me podría bañar y todo, en la playa o piscina y que al salir o me ponga una camiseta para proteger las cicatrices o por el contrario que me ponga crema de protección total.

Puesto que tengo la piel un poco deshidratada, me pondré ALOE VERA ya que tengo una planta por lo que le sacaré el juga a las hojas y me lo aplicaré, ademas de que es una perfecta regeneradora de la piel.

SAludos

En fin que va dodo a pedir de boca. La próxima revisión será ya sobre el 6/7 de mayo y quizás que entonces me quite la faja.

A
alisea_7493963
18/4/11 a las 13:31

Kimpyta
muxas gracias por tu respuesta me alegra saber que es de lo mas normal esa inflamacion porque ya estaba algo preocupadilla!!!!! gracias

A
an0N_851921199z
18/4/11 a las 13:38

Preguntas
entrar a ver mis fotos y me comentais, ya que el tema de los flncos me tiene preocupada..: ya me contais mi contra es lunis

S
sahara_5642811
18/4/11 a las 15:20
En respuesta a an0N_851921199z

Preguntas
entrar a ver mis fotos y me comentais, ya que el tema de los flncos me tiene preocupada..: ya me contais mi contra es lunis

Marta
hola! mira yo me he operado hace dos meses, tengo album, si kieres te dejo la contra dime. el tema de los flancos a mi tb me preocupaba, pero tiempo! aun ami me estan desinchando los hematomas internos! y dicen ke recien a los 6 meses se ven los resultados de la lipo!!

S
sahara_5642811
18/4/11 a las 15:24
En respuesta a an0N_532049999z

Dudas
chicas hace 5 dias que me opere, todo genial, pero cuando me miro la tripa tengo la piel muy amarilla y algun moraton, es normal no????????????????????'
es que esta de un amarillo que tira pa`tras jijijijiji el ciru me dijo quelos moratones son normales por la sangre pero el color amarillo?????? es normal chicassssssssssssss
por cierto como os apañais para lavaros la cabeza??????????aunno me peudo duchar me aseo a trozos todo pero la cabeza no se como ponerme jijii
oye y lo ultimo duermo en mi cama con mi almohada de lado como he dormido siempre eso es malo???????? como muchos drmis en el sillon y demas es por algo o es por comodidad????
gracias sois unos soletes. besisssssssssssssss

Alet
los moretones no son solo oscuros, tienen varias tonalidades seguns se van desapareciendo y una de ellas tira a ser amarillo!!!simepre y cuando lo amarillo sea en la zona de la operacion!

A
an0N_851921199z
18/4/11 a las 15:29
En respuesta a sahara_5642811

Marta
hola! mira yo me he operado hace dos meses, tengo album, si kieres te dejo la contra dime. el tema de los flancos a mi tb me preocupaba, pero tiempo! aun ami me estan desinchando los hematomas internos! y dicen ke recien a los 6 meses se ven los resultados de la lipo!!

Gracias
cale pasame tu contra para ve4rmsi asi me relajo

I
izza_9336744
18/4/11 a las 16:10

Sgra19 no te preocupes!!!
Los resultados son una maravilla y la auto estima ni te cuento!!
Trankila k luego estaras ya operada y en casa La abdo no duele nada es molesto un poco...la lipo de flancos si esa es la que duele pero suportable...
Sobre la faja te tendras que cambiarla luego porque si te vas desinflando necesitaras una talla menos,yo uso una muy buena de staff medical lipoeslastic y me va de maravilla,llevo 13 dias operada ahora ando mas recta doy mis paseos pero hago mi repouso eso es super importante!!
El ombligo lo tengo de maravilla estoy muy feliz y deseo k pronto tu tb estes aki contando como estas...Luego postare fotos de mis antes y despues si kieres mira a ver mi blogger.
Cuidate besitos y animo!!
www.nina-midietamifelicidad.blogspot.co m

A
aina_5681748
18/4/11 a las 18:08

Soy charlota, hola a tod@s
Bueno, pues este es mi tercer día operada, mi opereción duró 6 horas y poco mas, me han quitado 2,5 litros entre los flancos y el abdomen y medio kilo de piel. Me han dejado un ombligo bastante perfecto, una cintura muy simétirca y en definitiva yo me veo bien, aunque luego pase a hincharme un poco. Lo que mas me duele es la lipo, la cicatriz no la noto, aparte de que está muy sana.
Tuve una faja puesta los dos primeros días, era la STAFF MEDICAL, pero a mi cirujana no le hacía ni pizca de gracia, asi que me dijo que cambiara a la CRISVI, eso he hecho, es mas cara, pero es mucho mejor, mas rigida, con corchetes a los dos lados y de mejor caldiad, facilita mucho la cura sin tener que quitarla, tan solo soltar los corchetes.
Ya seguiré contando mas cosas, a ver si me puedo hacer alguna foto.
Saludos

L
liah_9350262
18/4/11 a las 18:13

El viernes me opere en cali colombia
Hola a todos, bueno si no recordais mi historia os la cuento brevemente , yo vivo en barcelona y he veido a cali colombia a operarme, lleghue el martes y me opere este viernes , llevo 3 dias y estoy estupenda, uff estab con nervios y miedos peroq q va no me entere de nada duarnte la ciru , lo q me duele mas son los masajes , lo demas todo bien, me hice:
abdominoplastia
lipo de piernas , brazos y papada
aumento de senos
inyeccion de gluteos con mi propia grasa
y el dr me puso grasa en la cara en labios tambien ,
estoy casi sin dolor , solo la espalda me duele por que camino encorvada , ayer me hice las primeras fotos vino una enfermera a ayudarme pero aun no las puedo publicar ,esttoy con el drenaje y me sale normal por los demas orificio no me sale nada ,en fin , ahora estoy en un locutorio q queda al aldo de la casa que me stoy hospedando , aqui me resulta todo tan barato jajajaj que quiaero hacerme mas cosas, esperoq el cuerpo me lo permita, las fajas estamn amuy buen precio y creoq q me llevare 2 mas, me siento en un flotador para quela grasa del culete nos e reabsorba , me preparan comida muy sanita m ufff si estoy como una reina, me hace mucha ilusion verme la tripita planita y mis pechos tan redonditos y paraditos, bueno a los q estan por operarse animso que esto es INCREIBLE!! , un cuerpo nuevo !!! , solo pioenso en los bañadores este veranitoooo!!! saludos a todos ,.... ya os pondre fotos para q me veais los progresos

Y
yeiza_7954439
18/4/11 a las 18:56
En respuesta a liah_9350262

El viernes me opere en cali colombia
Hola a todos, bueno si no recordais mi historia os la cuento brevemente , yo vivo en barcelona y he veido a cali colombia a operarme, lleghue el martes y me opere este viernes , llevo 3 dias y estoy estupenda, uff estab con nervios y miedos peroq q va no me entere de nada duarnte la ciru , lo q me duele mas son los masajes , lo demas todo bien, me hice:
abdominoplastia
lipo de piernas , brazos y papada
aumento de senos
inyeccion de gluteos con mi propia grasa
y el dr me puso grasa en la cara en labios tambien ,
estoy casi sin dolor , solo la espalda me duele por que camino encorvada , ayer me hice las primeras fotos vino una enfermera a ayudarme pero aun no las puedo publicar ,esttoy con el drenaje y me sale normal por los demas orificio no me sale nada ,en fin , ahora estoy en un locutorio q queda al aldo de la casa que me stoy hospedando , aqui me resulta todo tan barato jajajaj que quiaero hacerme mas cosas, esperoq el cuerpo me lo permita, las fajas estamn amuy buen precio y creoq q me llevare 2 mas, me siento en un flotador para quela grasa del culete nos e reabsorba , me preparan comida muy sanita m ufff si estoy como una reina, me hace mucha ilusion verme la tripita planita y mis pechos tan redonditos y paraditos, bueno a los q estan por operarse animso que esto es INCREIBLE!! , un cuerpo nuevo !!! , solo pioenso en los bañadores este veranitoooo!!! saludos a todos ,.... ya os pondre fotos para q me veais los progresos

Sanyik
me alegro que estes bien!!, ya nos seguira contando un beso!!, y buena recuperacion!!

Y
yeiza_7954439
18/4/11 a las 19:47

Graciasssssssssss!
gracias alet y marta2811....
pues ahora estoy más tranquila e ilucionada, pues ahora he duchado a mi niño y le daré de cenar, luego me dare un super mega baño por que no lo haré en días y me quedare lista para mañana que entrare en el quirofano a primera hora ya les contare en cuanto pueda muchos besos y estoy enormemente agradecida por todo lo que me aportan.
alet si que me hacen lipo de flanco mi ciru me ha dicho que así quedo mucho mejor por que estaria todo igualado así que nada aguantarse
besosssssssssssssss!!

N
nelcy_6263937
18/4/11 a las 19:54
En respuesta a liah_9350262

El viernes me opere en cali colombia
Hola a todos, bueno si no recordais mi historia os la cuento brevemente , yo vivo en barcelona y he veido a cali colombia a operarme, lleghue el martes y me opere este viernes , llevo 3 dias y estoy estupenda, uff estab con nervios y miedos peroq q va no me entere de nada duarnte la ciru , lo q me duele mas son los masajes , lo demas todo bien, me hice:
abdominoplastia
lipo de piernas , brazos y papada
aumento de senos
inyeccion de gluteos con mi propia grasa
y el dr me puso grasa en la cara en labios tambien ,
estoy casi sin dolor , solo la espalda me duele por que camino encorvada , ayer me hice las primeras fotos vino una enfermera a ayudarme pero aun no las puedo publicar ,esttoy con el drenaje y me sale normal por los demas orificio no me sale nada ,en fin , ahora estoy en un locutorio q queda al aldo de la casa que me stoy hospedando , aqui me resulta todo tan barato jajajaj que quiaero hacerme mas cosas, esperoq el cuerpo me lo permita, las fajas estamn amuy buen precio y creoq q me llevare 2 mas, me siento en un flotador para quela grasa del culete nos e reabsorba , me preparan comida muy sanita m ufff si estoy como una reina, me hace mucha ilusion verme la tripita planita y mis pechos tan redonditos y paraditos, bueno a los q estan por operarse animso que esto es INCREIBLE!! , un cuerpo nuevo !!! , solo pioenso en los bañadores este veranitoooo!!! saludos a todos ,.... ya os pondre fotos para q me veais los progresos

Que lujo!!!
Me alegro de que todo haya salido bien ¿por cuanto te ha salido?(en euros,claro) y cuanto tiempo tienes que estar alli?

A
aizene_5393820
18/4/11 a las 21:15
En respuesta a yeiza_7954439

Holaaaaaaa!
Huff..... que nervios tengo mañana a estas horas estaré a puntito de entrar quirofano tengo quw estar a las 8 de la mañana en el hospital.
Estoy que no tengo ni apetito imaginen que estuve todo el día del domingo recogiendo limpiando cuando me atacó poe lia nervios no paro jajaja.
Hay chic@s tod@s, necesito que me animen un beso.
Sabéis algo de charlota?.

Azuuuuuu
Muchisisisima suerte Azu..... a ver si despues de semana santa ya me paso a ver al doctor que me recomendaste.....
Y controla los nervios.....!!!!!!
MUCHO ANIMOOOOOOOO

N
nawal_9674936
18/4/11 a las 21:18
En respuesta a liah_9350262

El viernes me opere en cali colombia
Hola a todos, bueno si no recordais mi historia os la cuento brevemente , yo vivo en barcelona y he veido a cali colombia a operarme, lleghue el martes y me opere este viernes , llevo 3 dias y estoy estupenda, uff estab con nervios y miedos peroq q va no me entere de nada duarnte la ciru , lo q me duele mas son los masajes , lo demas todo bien, me hice:
abdominoplastia
lipo de piernas , brazos y papada
aumento de senos
inyeccion de gluteos con mi propia grasa
y el dr me puso grasa en la cara en labios tambien ,
estoy casi sin dolor , solo la espalda me duele por que camino encorvada , ayer me hice las primeras fotos vino una enfermera a ayudarme pero aun no las puedo publicar ,esttoy con el drenaje y me sale normal por los demas orificio no me sale nada ,en fin , ahora estoy en un locutorio q queda al aldo de la casa que me stoy hospedando , aqui me resulta todo tan barato jajajaj que quiaero hacerme mas cosas, esperoq el cuerpo me lo permita, las fajas estamn amuy buen precio y creoq q me llevare 2 mas, me siento en un flotador para quela grasa del culete nos e reabsorba , me preparan comida muy sanita m ufff si estoy como una reina, me hace mucha ilusion verme la tripita planita y mis pechos tan redonditos y paraditos, bueno a los q estan por operarse animso que esto es INCREIBLE!! , un cuerpo nuevo !!! , solo pioenso en los bañadores este veranitoooo!!! saludos a todos ,.... ya os pondre fotos para q me veais los progresos

Una monada...
que bueno debes estar super bella... ojala podamos verte en tus fotos, eres una chica muy resulta y nada cobarde, yo me hice dermolipectomia hace una año y ahora mis lolis... espero verte en tu álbum... felicidades y que mejores pronto.

J
jiajia_596179
19/4/11 a las 1:46

Dia 17
Hoy me he dado mi segundo masaje linfático, no sé si sirve para algo, pues yo sigo con la tripa inflada. Pero lo que si noto es que me relajo mucho, no me duele y me gusta.
Los agujeritos de los drenajes ya se me han cerrado, pero me pican mucho. Los tengo justo en el pubis en la parte baja. ¿Dónde os lo pusieron a vosotr@s?.
Si llevo un gran rato andando me doy cuenta que voy muy rectita. Lo malo es cuando llevo un rato sentada y tengo que levantarme a andar, entonces si que me cuesta ponerme recta, ya que me vuelve a tirar la piel y me cuesta.
Me alegra saber que a las nuevas les a ido todo bien.
Animos y besos.

Z
zilia_8000535
19/4/11 a las 1:59
En respuesta a jiajia_596179

Dia 17
Hoy me he dado mi segundo masaje linfático, no sé si sirve para algo, pues yo sigo con la tripa inflada. Pero lo que si noto es que me relajo mucho, no me duele y me gusta.
Los agujeritos de los drenajes ya se me han cerrado, pero me pican mucho. Los tengo justo en el pubis en la parte baja. ¿Dónde os lo pusieron a vosotr@s?.
Si llevo un gran rato andando me doy cuenta que voy muy rectita. Lo malo es cuando llevo un rato sentada y tengo que levantarme a andar, entonces si que me cuesta ponerme recta, ya que me vuelve a tirar la piel y me cuesta.
Me alegra saber que a las nuevas les a ido todo bien.
Animos y besos.

hola morfiu -----masajes
A los cuantos dias de operada te han permitido los masajes?? yo llevo ya dias dias de operada y todavia no me retiran los puntos ni me permiten los masajes y estoy inflamada =( . Gracias por contestar

J
jiajia_596179
19/4/11 a las 2:22
En respuesta a zilia_8000535

hola morfiu -----masajes
A los cuantos dias de operada te han permitido los masajes?? yo llevo ya dias dias de operada y todavia no me retiran los puntos ni me permiten los masajes y estoy inflamada =( . Gracias por contestar

Boris102030
El primer masaje me lo dí con 14 días. Aunque en cuanto me quitaron los drenajes me recomendaron dármelos., lo que pasa es que como me tengo que desplazar casi 60 kilometros me esperé a tener un hueco.
A mi es que no me tuvieron que retirar los puntos, son de los que se reabsorven.
¿cuantos días llevas tu operada?

B
bidane_8633213
19/4/11 a las 2:45

Hola!!!
Llevo días sin entrar, estoy a full con el trabajo porque me voy de vacaciones con mi familia. Que bueno que hay muchas chicas nuevas! Les deseo una pronta recuperación a las recién operadas y mucha suerte a las que estén por hacerlo. Yo voy un mes y veinte días de operada y muy feliz con los resultados, estoy casi normal, apenas siento un poco de presión si ando mucho sino nada y casi no me inflamo, solo si también me muevo mucho, me han medido y he seguido bajando centímetros así que es cierto que esto va mejorando con los días, ánimo a todas porque vale la pena realmente!
Al regreso vuelvo a leerlas, un beso grande y un saludo especial a todas mis viejas compañeras de ruta!
Neuwme

Y
yan_7257206
19/4/11 a las 3:26
En respuesta a an0N_532049999z

Dudas
chicas hace 5 dias que me opere, todo genial, pero cuando me miro la tripa tengo la piel muy amarilla y algun moraton, es normal no????????????????????'
es que esta de un amarillo que tira pa`tras jijijijiji el ciru me dijo quelos moratones son normales por la sangre pero el color amarillo?????? es normal chicassssssssssssss
por cierto como os apañais para lavaros la cabeza??????????aunno me peudo duchar me aseo a trozos todo pero la cabeza no se como ponerme jijii
oye y lo ultimo duermo en mi cama con mi almohada de lado como he dormido siempre eso es malo???????? como muchos drmis en el sillon y demas es por algo o es por comodidad????
gracias sois unos soletes. besisssssssssssssss

Es normal...............
Alet, es normal ya que los moretones cambian de color y cuando van aclarando se tornan amarillos,por lo demas si puedes dormir de ladito, y para lavarte la cabeza alguien debe ayudarte ya que al principio uno se cansa mucho y muy rapido, yo me bañaba hasta el 5to dìa sentada en una silla dentro de la ducha y mi esposito me lavaba el cabello pero era porque tbn me operaron de aumento de senos y no podìa levantar los brazos..............
Es pero te sirva de ayuda esta informacion....

Y
yan_7257206
19/4/11 a las 3:42
En respuesta a bidane_8633213

Hola!!!
Llevo días sin entrar, estoy a full con el trabajo porque me voy de vacaciones con mi familia. Que bueno que hay muchas chicas nuevas! Les deseo una pronta recuperación a las recién operadas y mucha suerte a las que estén por hacerlo. Yo voy un mes y veinte días de operada y muy feliz con los resultados, estoy casi normal, apenas siento un poco de presión si ando mucho sino nada y casi no me inflamo, solo si también me muevo mucho, me han medido y he seguido bajando centímetros así que es cierto que esto va mejorando con los días, ánimo a todas porque vale la pena realmente!
Al regreso vuelvo a leerlas, un beso grande y un saludo especial a todas mis viejas compañeras de ruta!
Neuwme

Estoy muy feliz!!!!
Hola chicas, definitivamente a esto de la cirugia estetica lo que hay es que tenerle paciencia, les cuento que la semana pasada me morìa porque no me veìa plana ni nada y estaba medio depre y hoy desde que me levantè me senti diferente y me quitè la faja y empecè a medirme ropa viejita y me iba deslumbrando a medida que me iba poniendo cosas, y luego dì con un trajecito de baño que estaba abandonado y zas!!! que sorpresa!!! no parecìa yo la que estaba ante el espejo, me veo super plana y mis senos sùper y les digo esto para que se animen que la cosa los primeros dias es dura y hasta uno no sabe si vale la pena, pero hoy tengo 2 meses y siete dias y estoy refeliz porque finalmente veo resultados asombrosos.... y eso que mi ciru dice que todavìa me falta desinflamarme mas.....

Asi que mi consjo es: Animense y aguanten todas las incomodidades porque definitivamente vale la pena!!!!
Voy a tratar de montar foticos.......

Z
zilia_8000535
19/4/11 a las 6:00
En respuesta a jiajia_596179

Boris102030
El primer masaje me lo dí con 14 días. Aunque en cuanto me quitaron los drenajes me recomendaron dármelos., lo que pasa es que como me tengo que desplazar casi 60 kilometros me esperé a tener un hueco.
A mi es que no me tuvieron que retirar los puntos, son de los que se reabsorven.
¿cuantos días llevas tu operada?

Morfiu
Llevo 10 días y mi pancita esta inflada, los drenes se me cayerona los 4 días y pues mañana iré a que me retiren los puntos. Batallo para ponerme bien derecha , me duele mucho un costado como a la altura de las costillas, en fín, si traigo varias molestias pero espero que vayan pasando . Que tipo de masaje te recmendaron que hicieras??

J
jim_8465360
19/4/11 a las 7:25
En respuesta a zilia_8000535

Morfiu
Llevo 10 días y mi pancita esta inflada, los drenes se me cayerona los 4 días y pues mañana iré a que me retiren los puntos. Batallo para ponerme bien derecha , me duele mucho un costado como a la altura de las costillas, en fín, si traigo varias molestias pero espero que vayan pasando . Que tipo de masaje te recmendaron que hicieras??

Masajes
A mi me hicieron el primer masaje a los 4 días, con los drenajes del abdomen puestos y es más, gracias a esos masajes drenó más.

Al principio no son dolorosos, todo lo contrario y es más, te relajan mucho, yo en uno me quedé dormido del cansancio de no poder domir bien por la noches.

Ahora por el contrario si que son algo más dolorosos ya que el fin de estos es deshacer las placas y bultos de grasa que se han podido quedar en flancos sobre todo.

Esta mañana voy a hacer mi 5 drenaje y supongo que la semana que viene me haré el último, ya que los flancos se me están desinchando y además, puesto que la chica me dijo como hacerlo, yo me lo hago todos los días un ratito después de la ducha y antes de curarme y echarme la crema de silicona.

Saludos

Y
yan_7257206
19/4/11 a las 7:52
En respuesta a zilia_8000535

Morfiu
Llevo 10 días y mi pancita esta inflada, los drenes se me cayerona los 4 días y pues mañana iré a que me retiren los puntos. Batallo para ponerme bien derecha , me duele mucho un costado como a la altura de las costillas, en fín, si traigo varias molestias pero espero que vayan pasando . Que tipo de masaje te recmendaron que hicieras??

Masajes lo mejor.....
Yo tambien los empecè al cuarto dìa, con los drenajes puestos, y eso ayuda muchisimo, evita la fibrosis y los seromas, ademas si te ponen ultrasonido esto ayuda a desinflamar, los primeros que me hicieron eran drenaje linfatico me los hacian diariamente durante una hora,(media hora de ultrasonido y media de drenajes linfaticos) y ahora que tengo dos meses el ciru me recomend un paquete que incluye drenajes, masajes, gimnasia pasiva, presoterapia y carboxiterapia, cada dia de la semana con una tecnica diferente y mi piel esta super hidratada, realmente para cuidar la inversion que hemos hecho, lo mejor es un buen postoperatorio........
Tenganlo en cuenta....................

Y
yeiza_7954439
19/4/11 a las 8:43

En el hospital!
Hola chicas me acaban de hacer el ingreso ya estoy en la habitación muy tranquila e ilucionada sólo tengo un poquitín de nervios muchísimo menos de lo que pensaba bueno besos y les contare en cuanto pueda .

J
jim_8465360
19/4/11 a las 9:38
En respuesta a yeiza_7954439

En el hospital!
Hola chicas me acaban de hacer el ingreso ya estoy en la habitación muy tranquila e ilucionada sólo tengo un poquitín de nervios muchísimo menos de lo que pensaba bueno besos y les contare en cuanto pueda .

Tranquila
Hola,

Ya queda poquito. Yo también me puse muy nervioso cuando ingresé, y más la espera hasta bajar a quirófano. Lo que yo hice es pensar en el cambio que iba a dar y la verdad que me relajó bastante, aunque siempre se tiene el cosquilleo en el estómago.

No te preocupes que verás como todo sale a pedir de boca.

Miguel

A
an0N_532049999z
19/4/11 a las 11:01
En respuesta a jim_8465360

Tranquila
Hola,

Ya queda poquito. Yo también me puse muy nervioso cuando ingresé, y más la espera hasta bajar a quirófano. Lo que yo hice es pensar en el cambio que iba a dar y la verdad que me relajó bastante, aunque siempre se tiene el cosquilleo en el estómago.

No te preocupes que verás como todo sale a pedir de boca.

Miguel

Toda va a ir genial
que bien, me alegro de uqe no estes demasiado nerviosa jiji ami me daban ganas de salir corriendo y quedarme con mi tirpa fea jijiji
animo guapa que ya estas en ello, un besazo fuerte.

A
an0N_532049999z
19/4/11 a las 11:15
En respuesta a jim_8465360

Masajes
A mi me hicieron el primer masaje a los 4 días, con los drenajes del abdomen puestos y es más, gracias a esos masajes drenó más.

Al principio no son dolorosos, todo lo contrario y es más, te relajan mucho, yo en uno me quedé dormido del cansancio de no poder domir bien por la noches.

Ahora por el contrario si que son algo más dolorosos ya que el fin de estos es deshacer las placas y bultos de grasa que se han podido quedar en flancos sobre todo.

Esta mañana voy a hacer mi 5 drenaje y supongo que la semana que viene me haré el último, ya que los flancos se me están desinchando y además, puesto que la chica me dijo como hacerlo, yo me lo hago todos los días un ratito después de la ducha y antes de curarme y echarme la crema de silicona.

Saludos

No os da grima????????????????????????' '
chic@s como soportais lo masajes, a mi no me los han mandado de momento y como todas hago caso al ciru, pero tengo la tripa totalmente acorchada y me da una grima horrorosa que me toquen que me rocen o tocame, no se que voy a hacer mañan cuando vaya al medico y me toque la tripa jijii
como soportais que os masajeen la zona no os da grima?????????????????'

J
jiajia_596179
19/4/11 a las 11:18
En respuesta a jim_8465360

Masajes
A mi me hicieron el primer masaje a los 4 días, con los drenajes del abdomen puestos y es más, gracias a esos masajes drenó más.

Al principio no son dolorosos, todo lo contrario y es más, te relajan mucho, yo en uno me quedé dormido del cansancio de no poder domir bien por la noches.

Ahora por el contrario si que son algo más dolorosos ya que el fin de estos es deshacer las placas y bultos de grasa que se han podido quedar en flancos sobre todo.

Esta mañana voy a hacer mi 5 drenaje y supongo que la semana que viene me haré el último, ya que los flancos se me están desinchando y además, puesto que la chica me dijo como hacerlo, yo me lo hago todos los días un ratito después de la ducha y antes de curarme y echarme la crema de silicona.

Saludos

Mateosm
¿Siiiiiii?
Pues podias enseñarnos como hacernos nosotros mismos los masajes ¿no?.
Es que cada uno me cuesta 50 euros y además tengo que desplazarme unos 50 km.

J
jim_8465360
19/4/11 a las 12:25
En respuesta a jiajia_596179

Mateosm
¿Siiiiiii?
Pues podias enseñarnos como hacernos nosotros mismos los masajes ¿no?.
Es que cada uno me cuesta 50 euros y además tengo que desplazarme unos 50 km.

Morfiu
Hola,

El tema de los masajes lo acabo de comprobar y en youtube hay muchos videos de como hacerlos y efectivamente es muy similar a comos me lo hacen. Entre el video y si te fijas como te lo hacen, es fácil hacértelos tú mism@.

Realmente y como me dijo la mujer que me los haces es ir bombeando mediante presión la LINFA que es la grasa del cuerpo.

Personalmente lo que hago es en posición de pié, no acostado, empiezo a hacer pequeñas presiones de los brazos hacia las axilas, aquí es donde hago más hincapie en las axilas tal y como me dijo la chica. Después me voy al pecho o a los pechos, y aqui voy presionando de la parte baja del pecho hasta el cuello.

Después empiezo a presionar la parte media del abdomen, debajo del pechoy en el ombligo, que aqui has de ir haciendo circulos alrededor del ombligo siempre yendo de derechas a izquierda, osea, del flanco derecho al izquierdo.

Antes de bajar a los flanjos también ejerzo presión sobre el esternon, hacia el ombligo.

Luego paso a los flancos que aqui es donde yo tengo la mayor placa de grasa acumulada por la lipo y se trata ni más ni menos de presionar las placas y bultos de grasa desde los flancos hacia el centro y las ingles.

Después presiono sobres las propias ingles y paso de aqui a los muslos.

Así es como me doy los masajes, claro está, estoy un tiempo en cada zona y bueno, después de la ducha estoy como 30/35 min haciendolo, despues me curo y por último la crema para la cicatriz.

J
jiajia_596179
19/4/11 a las 13:07
En respuesta a jim_8465360

Morfiu
Hola,

El tema de los masajes lo acabo de comprobar y en youtube hay muchos videos de como hacerlos y efectivamente es muy similar a comos me lo hacen. Entre el video y si te fijas como te lo hacen, es fácil hacértelos tú mism@.

Realmente y como me dijo la mujer que me los haces es ir bombeando mediante presión la LINFA que es la grasa del cuerpo.

Personalmente lo que hago es en posición de pié, no acostado, empiezo a hacer pequeñas presiones de los brazos hacia las axilas, aquí es donde hago más hincapie en las axilas tal y como me dijo la chica. Después me voy al pecho o a los pechos, y aqui voy presionando de la parte baja del pecho hasta el cuello.

Después empiezo a presionar la parte media del abdomen, debajo del pechoy en el ombligo, que aqui has de ir haciendo circulos alrededor del ombligo siempre yendo de derechas a izquierda, osea, del flanco derecho al izquierdo.

Antes de bajar a los flanjos también ejerzo presión sobre el esternon, hacia el ombligo.

Luego paso a los flancos que aqui es donde yo tengo la mayor placa de grasa acumulada por la lipo y se trata ni más ni menos de presionar las placas y bultos de grasa desde los flancos hacia el centro y las ingles.

Después presiono sobres las propias ingles y paso de aqui a los muslos.

Así es como me doy los masajes, claro está, estoy un tiempo en cada zona y bueno, después de la ducha estoy como 30/35 min haciendolo, despues me curo y por último la crema para la cicatriz.

Mateosm
Gracias por tu explicación, muy buena.
Pero aún asi, no sé si yo seria capaz de darlos.
A mi no me dan masajes ni en los brazos ni en las axilas, supongo que porque yo solo tengo hecha una abdomi.
A mi solo me lo dan en la zona de la tripa.
No sé, supongo que me daré un par de ellos mas y creo que ya no seguiré, para mi es mucho dinero lo que llevo ya invertido.

J
jiajia_596179
19/4/11 a las 14:12
En respuesta a zilia_8000535

Morfiu
Llevo 10 días y mi pancita esta inflada, los drenes se me cayerona los 4 días y pues mañana iré a que me retiren los puntos. Batallo para ponerme bien derecha , me duele mucho un costado como a la altura de las costillas, en fín, si traigo varias molestias pero espero que vayan pasando . Que tipo de masaje te recmendaron que hicieras??

Boris102030
Son masajes drenaticos y sirven para desinflar la tripa y que siga drenando.
Sobre lo de ponerte derecha, no te preocupes, a mi me pasó, pensé que me iba a quedar siempre así. Pero un buen día te das cuenta que te puedes poner mas derecha, al siguiente un poco más y así cada vez.

A
an0N_532049999z
19/4/11 a las 14:23

Un bajoncillo
chicos ya 6 dias operada y no me puedo quejar, ni un solo dolor, cada dias mas derechita, duermo en mi cama con mi almhoada y de ladito como siempre, pero me ha dado un bajoncillo igual por el reposo o el tiempo sin salir.....
me da miedo loqeu queda por venir, es decir se supone uqe hepasado lo peor, laoperacion, los primeros dias .... ues ahora meha dado miedo a quitarme los puntos ya ves, a si dentro de unos dias tendre mas sesibilidad y tendre dolor...
no se meha dado miedo loqeu me queda despues.....
chicas ayuda los pasitos uqe me quedan .... contadme
gracias guapaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss sss

A
an0N_851921199z
19/4/11 a las 15:32

Genial
llevo 17 dias operada y todo genial..me he limpiado mi casa de arriba a abajo ...claro que sin esfuerzo y con mucho cuidado ..lo unioco que me raya es que al tener sobrepeso mis flancos no han quedado bien y seguro que me tendran que hacer mas lipo o cortar directamente,,, haber q2ue me cuenta mi ciru despues de semana santa joooooooooo

A
an0N_851921199z
19/4/11 a las 15:33
En respuesta a yeiza_7954439

En el hospital!
Hola chicas me acaban de hacer el ingreso ya estoy en la habitación muy tranquila e ilucionada sólo tengo un poquitín de nervios muchísimo menos de lo que pensaba bueno besos y les contare en cuanto pueda .

Suerte
en cuanto puedas cuentanos que estamos pendientes de ti UN BESO

A
aizene_5393820
19/4/11 a las 17:25
En respuesta a yeiza_7954439

En el hospital!
Hola chicas me acaban de hacer el ingreso ya estoy en la habitación muy tranquila e ilucionada sólo tengo un poquitín de nervios muchísimo menos de lo que pensaba bueno besos y les contare en cuanto pueda .

Azuuuu
Me imagino que a estas horas ya estarás operadita o a puntito de salir.... espero que todo haya ido super bien....
Que tengas una buena recuperacion.....!!!!!
Cuidate guapaaaaa.
Saludos,

J
jiajia_596179
20/4/11 a las 1:18

Dia 18
He paseado un montón con mis niñas y la verdad es que muy bien, cada vez voy mas derecha.
Eso sí, cuando estoy sentada mucho tiempo luego me cuesta ponerme otra vez derecha, hasta que empieza la piel a estirar y ya está.
Tengo ganas ya de ponerme la ropa de antes a ver que tál, lo que pasa es que todavia no me atrevo a ponerme vaqueros porque me rozarian mucho la tripa y me daria grima. Prefiero ir en chandar o legins.
Besitos a todas las que se han operado.

L
liah_9350262
20/4/11 a las 1:59

Dia 4
Hola a todos, llevo ya 4 dias d eoperada y ayer empece copn los masajes, uuyy eso si me dolio , porque por los orificios que me sacaraon la grasita drena mucha sangre con grasa , yo me hice la lipo en las piernas y los brazos y la papada y por aho me drenan muchisimo , son unos masajes de 1 hora y en la tripita con la abdominoplastia no me tocan la tripita solo la espalda por donde sale mas aun, aca los empiezan lo antes posible pues los cumulos d egrasa y eso se endurecen y ya no queda tan planito , yo ya pague por 20 masajes y conq todo lo veo tan barato , pues mejor asi, la cinturita me la hacen acostada d elado y con un aparato llamado ultrasonido , uy cuando termino , de hacermelo me vi al espejo pa q me haga fotos y guaaauu q cambio ya s eme la cinturita q queria !!!! toi flipalndo aun, bueno , por ahi alguna me pregunto cuato me salio todo , pues en euros no lo he sacado pero en pesos colombianos son unos 11000000 mas o menos 6 euros todo, yo lo encuentro baratisimo pues en barcelona todo lo q me he hecho me salia por el doble ademas d elos msajes , la faja y en fin todo lo q se gasta en el post , como me pusieron grasa en el culete voy sentada en un flotador tipo aro, para q no se reabsorba la grasa y el dr, me regalo la grasa que me puso en los labios de la cara , estuve hinchada los 2 dias siguiejntes a hora ya me veo mis labios mas gorditos , y bien sin ningun moradito ni nada, bueno , ya os ire contando mas , y peguntadme loq querais saber, estamos para ayudarnos no?, un besoa todos, sandra

P
prado_5290180
20/4/11 a las 6:29

Buenos y madrugadores dias!!!!
bueno, lo primero es disculparme por no haber entrado al post en bastante tiempo, con los peques y el trabajo la verdad es que no tengo tiempo de nada. como no conozco a todas las compis voy a responder a algunas y poco a poco intentare ponerme al dia, asi que porfavor, no os molesteis si a dia de hoy no estoy al tanto de todas o me pierdo cd entre pq no pueda hacerlo a diario vale?
bueno, yo me operé en agosto y la verdad es que el resultado bien.hay alguna cosita pero que no es porque el doctor lo hiciera mal, sino que tenia tanta parte de piel con estrias que no toda se pudo eliminar, logicamente. y a mi me encantaba mi ombligo de antes cosa que aunque no ha quedado mal, yo noto que no es el de antes. luego, de tantos fruncidos que tuvo que darme debido a la excesiva separación de los rectos pues tengo como unos pequeñitos bultitos, me dijo que era pq en esa parte (debajo del ombligo) tenia muy poca piel y que era inevitable, pero vamos, nada fuera de lo normal. tb me notaba como la parte entre el pecho y el ombligo se me hinchaba alguna vez, me dijo que al ser musculo que era normal que se "inflamara" o "hinchara"...por lo dems, estoy supercontenta, me puedo poner la ropa que quiero, camisetas etc...sin miedo a mi barriga.
chicas de zaragoza, no dudo que haya mas cirujanos y buenos, pero el trato y resultados con lopez burbano ha sido buenisimo. si tuviera que operarme alguna otra vez de otra cosa lo haria con el sin duda.
-borolisa, no puedo ver tu album, dice que esta pendiente de que el moderador lo acepte o algo asi.

- morfiu, dale tiempo al tiempo, es normal pero de todos modos, no llevas faja? lo digo pq yo al llevar la faja podia ponerme los vaqueros sin problemas, lo unico que si son bajos de cintura es probable que te roce un poquito. pero si tu vas comoda en leggins, adelante.

- marta, OK pero despacito, que si un dia no esta el polvo hecho o el suelo fregado no pasa nada. no hagas grandes esfuerzos y tranquila.

- alet80, que bien guapa, yo estuve 1semana durmiendo con el respaldo del sofa, el grande que apoyas en la espalda, poniendolo debajo del almohadon para "dormir" incorporada, como cd estas embarazado en los ultimos meses...pq sino no hubiera podido ni estar tumbada. y como me daba cosa ponerme de lado...

- azuquita, espero que todo te haya ido bien, ya nos contaras...

en fin, recuerdo que alguna compi era de zaragoza tambien? o a lo mejor eran compis que me aconsejaron en mi email...en fin, estamos en contacto.

besos

P
prado_5290180
20/4/11 a las 6:30

Buenos dias!!!!
bueno, lo primero es disculparme por no haber entrado al post en bastante tiempo, con los peques y el trabajo la verdad es que no tengo tiempo de nada. como no conozco a todas las compis voy a responder a algunas y poco a poco intentare ponerme al dia, asi que porfavor, no os molesteis si a dia de hoy no estoy al tanto de todas o me pierdo cd entre pq no pueda hacerlo a diario vale?
bueno, yo me operé en agosto y la verdad es que el resultado bien.hay alguna cosita pero que no es porque el doctor lo hiciera mal, sino que tenia tanta parte de piel con estrias que no toda se pudo eliminar, logicamente. y a mi me encantaba mi ombligo de antes cosa que aunque no ha quedado mal, yo noto que no es el de antes. luego, de tantos fruncidos que tuvo que darme debido a la excesiva separación de los rectos pues tengo como unos pequeñitos bultitos, me dijo que era pq en esa parte (debajo del ombligo) tenia muy poca piel y que era inevitable, pero vamos, nada fuera de lo normal. tb me notaba como la parte entre el pecho y el ombligo se me hinchaba alguna vez, me dijo que al ser musculo que era normal que se "inflamara" o "hinchara"...por lo dems, estoy supercontenta, me puedo poner la ropa que quiero, camisetas etc...sin miedo a mi barriga.
chicas de zaragoza, no dudo que haya mas cirujanos y buenos, pero el trato y resultados con lopez burbano ha sido buenisimo. si tuviera que operarme alguna otra vez de otra cosa lo haria con el sin duda.
-borolisa, no puedo ver tu album, dice que esta pendiente de que el moderador lo acepte o algo asi.

- morfiu, dale tiempo al tiempo, es normal pero de todos modos, no llevas faja? lo digo pq yo al llevar la faja podia ponerme los vaqueros sin problemas, lo unico que si son bajos de cintura es probable que te roce un poquito. pero si tu vas comoda en leggins, adelante.

- marta, OK pero despacito, que si un dia no esta el polvo hecho o el suelo fregado no pasa nada. no hagas grandes esfuerzos y tranquila.

- alet80, que bien guapa, yo estuve 1semana durmiendo con el respaldo del sofa, el grande que apoyas en la espalda, poniendolo debajo del almohadon para "dormir" incorporada, como cd estas embarazado en los ultimos meses...pq sino no hubiera podido ni estar tumbada. y como me daba cosa ponerme de lado...

- azuquita, espero que todo te haya ido bien, ya nos contaras...

en fin, recuerdo que alguna compi era de zaragoza tambien? o a lo mejor eran compis que me aconsejaron en mi email...en fin, estamos en contacto.

besos

Y
yeiza_7954439
20/4/11 a las 7:39

Holaaaaaaa!
Pues quize entrar ayer y no se que pasaba que no estaba disponible la página .
Les cuento la operación duro unas cuatro horas me sacaron de los flancos un litro de grasa y parecía que no había heee jajaja
Me enseñó mi ciru por fotos los pedazos de cacho que me quito y me dijo que no me levantara de la cama hasta hoy me pusieron unas sonda para el pis, llevo 3 drenajes y el dolor lo que más me duele son los flancos y la espalda la tengo echa polvo bueno ahora me voy animar a levantarme que me quedan unas horitas en la clinica
Gracias alet, mateom,anabella, skor2 y demas ya les iré contando besos.

A
aizene_5393820
20/4/11 a las 11:01
En respuesta a yeiza_7954439

Holaaaaaaa!
Pues quize entrar ayer y no se que pasaba que no estaba disponible la página .
Les cuento la operación duro unas cuatro horas me sacaron de los flancos un litro de grasa y parecía que no había heee jajaja
Me enseñó mi ciru por fotos los pedazos de cacho que me quito y me dijo que no me levantara de la cama hasta hoy me pusieron unas sonda para el pis, llevo 3 drenajes y el dolor lo que más me duele son los flancos y la espalda la tengo echa polvo bueno ahora me voy animar a levantarme que me quedan unas horitas en la clinica
Gracias alet, mateom,anabella, skor2 y demas ya les iré contando besos.

Azuuuu
ENHORABUENISIMA !!!!! Ya tienes un graaaan paso dado..... ahora a recuperarse toca.... Me imagino que hoy ya estaras en casa para que los tuyos te mimen y te cuiden un poquito....
Ya nos iras contando estos diitas de como vas...... CUIDATE GUAPA!!!!

A
aizene_5393820
20/4/11 a las 11:07

Hola borolisa
No he podido ver tu album.... me pone album a la espera de validación por el moderador.....
Pero los otros albumes son despues de la andomino? porque se te ve muy bien y muy planita.....
Saludos y animate..... que hace muy poquito de la operacion.... y dicen que minimo 6 meses para ver el resultado definitivo....
Arriba ese ánimooooooo

S
sahara_5642811
20/4/11 a las 11:07
En respuesta a yeiza_7954439

Holaaaaaaa!
Pues quize entrar ayer y no se que pasaba que no estaba disponible la página .
Les cuento la operación duro unas cuatro horas me sacaron de los flancos un litro de grasa y parecía que no había heee jajaja
Me enseñó mi ciru por fotos los pedazos de cacho que me quito y me dijo que no me levantara de la cama hasta hoy me pusieron unas sonda para el pis, llevo 3 drenajes y el dolor lo que más me duele son los flancos y la espalda la tengo echa polvo bueno ahora me voy animar a levantarme que me quedan unas horitas en la clinica
Gracias alet, mateom,anabella, skor2 y demas ya les iré contando besos.

felicidades!!
muy bien como dce anabella el primer paso y el mas importante esta dado, todo despues es gominolas!! animo! el dolor de espalda es lo normal a mi me mato el primer dia y los 20 siguientes ..al mes ya si todo esta ok por el ciru puedes dormir de lado pero es ke como yo me hice aumento de pecho y tuve complicacion, aun estoy durmiendo de lado!!!!!!!!! y me opere el 9 de febrero!!!

J
jim_8465360
20/4/11 a las 11:30
En respuesta a yeiza_7954439

Holaaaaaaa!
Pues quize entrar ayer y no se que pasaba que no estaba disponible la página .
Les cuento la operación duro unas cuatro horas me sacaron de los flancos un litro de grasa y parecía que no había heee jajaja
Me enseñó mi ciru por fotos los pedazos de cacho que me quito y me dijo que no me levantara de la cama hasta hoy me pusieron unas sonda para el pis, llevo 3 drenajes y el dolor lo que más me duele son los flancos y la espalda la tengo echa polvo bueno ahora me voy animar a levantarme que me quedan unas horitas en la clinica
Gracias alet, mateom,anabella, skor2 y demas ya les iré contando besos.

Azuquitaa
Hola,

Me alegra mucho saber que ha ido todo bien, a mi me quitaron 800 grs de los flancos......

Lo de la espalda es normal y lo del dolor de flancos también ya que es por los movimiento de la espada esa de la lipo, y creo que es el dolor que más dura. Ahora yo, después de 16 días ya casi no lo noto, solo de vez en cuando un pinchacillo.

Lo que más noto son pinchazos en el abdomen, como escalofríos pero más pronunciados y sobre todo al levantarme después de estar sentado, pero supongo que es normal.

Ahora lo que también he hecho es pasar la faja a la segunda línea de corchetes y bueno, he entrado bien, ya que ha bajado algo la inflamación, sobre todo de los flancos. Si no pasa nada y según la cirujana es posible que para la primera semana de Mayo me quiten la faja.

Bueno, pues lo dicho ahora a recuperarse poco a poco, aunque según he leido y lo que me dijo la cirujana hay que activarse de nuevo, pero sin hacerse la valiente.

Saludos

F
frauke_5800432
20/4/11 a las 12:02
En respuesta a an0N_532049999z

Un bajoncillo
chicos ya 6 dias operada y no me puedo quejar, ni un solo dolor, cada dias mas derechita, duermo en mi cama con mi almhoada y de ladito como siempre, pero me ha dado un bajoncillo igual por el reposo o el tiempo sin salir.....
me da miedo loqeu queda por venir, es decir se supone uqe hepasado lo peor, laoperacion, los primeros dias .... ues ahora meha dado miedo a quitarme los puntos ya ves, a si dentro de unos dias tendre mas sesibilidad y tendre dolor...
no se meha dado miedo loqeu me queda despues.....
chicas ayuda los pasitos uqe me quedan .... contadme
gracias guapaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss sss

Alet
pero si ya has pasado lo más malo!!!! A partir de ahora cada dia es mejor, vas recuperando tu actividad y poco a poco , todo vuelve a su lugar. Los puntos no duele nada quitarlos, y a partir de entonces, a cuidarte tu cicatriz, con la mosuqeta o los parches, loq ue te aconseje el cirujano. habrá dias que te notes hinchada, otros que tienes un corcho enorme en la tripa(ayer mismo mi tripa era un corcho y eso que han pasado ya tres meses, estaba hinchadisima, hice jornada doble en el trabajo y llegué hecha polvo, pero hoy he amanecido bien, )son dias, alet. Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest