Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
C
cleofe_6027548
16/5/11 a las 19:03
En respuesta a frauke_5800432

Danafig
he visto tus fotos y te veo estupenda, el ombligo precioso, la cicatriz no le hagas caso que llevas muy poco tiempo, yo no te la veo tan alta, vamos que te veo muy bien. Besos

Gracias!!!!wapas
la verdad casi todas me dan buenas opiniones en cuanto al resultado!! les agradezco una vez mas x los animos. en trs semanas me cito el Dr para ver la evolucion. Les mantentre al tanto. Con la ayuda de Dios espero que que se sigan recuperando y las que se van a operar les deseo lo mejor!!!!!besis

Ver también

C
cleofe_6027548
16/5/11 a las 19:12
En respuesta a frauke_5800432

Hola a tod@s
hace dias que no entro pero cuando lo hago reviso los comentarios y me gusta saber de vosotras. A ver si puedo actualizar mi album en unos días. para las que no lo habéis visto y os puede decir algo, mi contra es "marina". Besos

Estela!!
He visto tus fotos y la verdad creo que estas muuy bien. qudaste planita. Y eso que todavia va a cambir. En horabuena!! besis

C
cleofe_6027548
16/5/11 a las 19:41
En respuesta a izza_9336744

Alet
Estasss preciosaaaa llevamos casi el mismo tiempo de ciru creo k tengo 15 dias masss voy atualizar mis fotosss ya volvi a mi trabajo soy profe de Samba no se si sabeis soy brasileña y fue dificil volver a bailar con la tripa tan estirada jijiji un besooo a tii y en todas las operadas y k piensen en la ciru..

Bellita!!!
estas muy bien. el cambio fue muy positivo. Me algra que ya puedas bailar samba!!besis

J
jinyan_9942194
16/5/11 a las 20:23

Gracias estela y danafig!!
Hola xicas, antes de nada, dar las gracias a Estela por hacer pública su privi y compartir sus fotos, al igual q Danafig, q tb ha compartido sus fotos con todos. Me opero en tres dias y ver vuestras fotos me ayuda muchísimo, es q antes d la operación una está un poquito de bajón, pero cdo veo vuestras fotos me animo y pienso q va a merecer la pena.
Por cierto, Estela, cariño, menudo cambio, me encanta tu barriguita y del pecho no hace falta comentar pq el cambio es genial. Y Danafig, ya te he escrito varias veces y ya sabes q pienso q quedaste espectacular, a pesar d q pienses q la cica quedó alta.
Yo me opero de aumento d pecho, abdominoplastia y lipo en cintura y espalda baja. Bueno, ya os contaré como va todo. Un beso a todas!

F
frauke_5800432
16/5/11 a las 21:42
En respuesta a jinyan_9942194

Gracias estela y danafig!!
Hola xicas, antes de nada, dar las gracias a Estela por hacer pública su privi y compartir sus fotos, al igual q Danafig, q tb ha compartido sus fotos con todos. Me opero en tres dias y ver vuestras fotos me ayuda muchísimo, es q antes d la operación una está un poquito de bajón, pero cdo veo vuestras fotos me animo y pienso q va a merecer la pena.
Por cierto, Estela, cariño, menudo cambio, me encanta tu barriguita y del pecho no hace falta comentar pq el cambio es genial. Y Danafig, ya te he escrito varias veces y ya sabes q pienso q quedaste espectacular, a pesar d q pienses q la cica quedó alta.
Yo me opero de aumento d pecho, abdominoplastia y lipo en cintura y espalda baja. Bueno, ya os contaré como va todo. Un beso a todas!

Panchi
A mi me ayudó mucho comentar y ver las fotos de otras compañeras porque antes de la operación estaba fatal. Deseo que todo te vaya muy bien y que proto puedas mirar hacia atrás con una sonrisa y pensando que mereció la pena. Mucha suerte!!

J
janira_6256982
16/5/11 a las 22:52

Muy asustada
amigas, me opero en 2 días más despues que me han cambiado la hora por meses...y JUSTO AHORA mi hijo chico se resfrio y me pegó el resfrío...no tengo fiebre, sólo dolor de garganta y el pecho apretado. me podré operar de todas formas en estas condiciones???, ya no quiero seguir retrasando esta cirugia, tengo los nervios destrozados...porfavor, dadme consejos!

I
izza_9336744
16/5/11 a las 23:30
En respuesta a cleofe_6027548

Bellita!!!
estas muy bien. el cambio fue muy positivo. Me algra que ya puedas bailar samba!!besis

Danafiq
Un beso pra ti tbn guapaaaaa te veo estupenda como paso rapido verdad????
parece k fue ayer k estavamos todas recien operadas
Vivo en Valencia si queires clases de samba vengaaa jajaja un besooo!!!!

I
izza_9336744
16/5/11 a las 23:35
En respuesta a janira_6256982

Muy asustada
amigas, me opero en 2 días más despues que me han cambiado la hora por meses...y JUSTO AHORA mi hijo chico se resfrio y me pegó el resfrío...no tengo fiebre, sólo dolor de garganta y el pecho apretado. me podré operar de todas formas en estas condiciones???, ya no quiero seguir retrasando esta cirugia, tengo los nervios destrozados...porfavor, dadme consejos!

Carito19744
Bueno eso solo tu cirujano podra decirte..
Creo k es una cirurgia asi como todas k tu perdera mucha sangre y te desgasta un monton asi k te digo lo k pienso eee..
Tu vida es mas importante k nada 1 tu SALUD y ya despues a quedar GUAPA seguro k mas de lo k tu eres!!!
Ponte bien de todo espere k te pase el constipado incluso porque al estornudar tu va a sufrir porque duele la barriga incluso a reir
Cuidate y perdoname a decirte al contrario de lo k tu esperavas!!
Pero tu vida es mas importante Ok??
Un beso fuerte y suerte en su recuperacion y ciru k ya veras estaras estupenda!!!

I
izza_9336744
16/5/11 a las 23:44

Hola chicas poste una fotitosssss
ya colokare en bikini jajaja pero la diferencia entre el antes y despues es increible un besoo a todas contra por privi!

J
jiajia_596179
17/5/11 a las 1:13
En respuesta a izza_9336744

Hola chicas poste una fotitosssss
ya colokare en bikini jajaja pero la diferencia entre el antes y despues es increible un besoo a todas contra por privi!

Bellita75
Hola wapa.
Me gustaria ver tus fotos y quisiera saber cuanto tiempo estás operada.
Yo me operé el 1 de Abris y estoy bien, aunque tengo inflamada la parte baja del abdomen.
Ya veremos si no me tienen que pinchar, y me dá un poco de grima.

J
jinyan_9942194
17/5/11 a las 1:28
En respuesta a izza_9336744

Hola chicas poste una fotitosssss
ya colokare en bikini jajaja pero la diferencia entre el antes y despues es increible un besoo a todas contra por privi!

Me pasas tu contra?
Hola Bellita, me pasas tu contra? me opero esta semana en tres dias y me haría muy bien ver tus fotos. Gracias!!

J
jinyan_9942194
17/5/11 a las 1:29
En respuesta a an0N_532049999z

Genial
estas gnial, me encanta tu ombligo a mi me encanta tu tripa.

Hola alet
muchas gracias por tu contra!! me anima mucho ver lo bien q quedais, un besazo!!

J
jinyan_9942194
17/5/11 a las 1:31
En respuesta a frauke_5800432

Panchi
A mi me ayudó mucho comentar y ver las fotos de otras compañeras porque antes de la operación estaba fatal. Deseo que todo te vaya muy bien y que proto puedas mirar hacia atrás con una sonrisa y pensando que mereció la pena. Mucha suerte!!

Gracias estela!!
Gracias wapa, ojalá todo salga bien, ya os contaré!!

J
janira_6256982
17/5/11 a las 4:51
En respuesta a izza_9336744

Carito19744
Bueno eso solo tu cirujano podra decirte..
Creo k es una cirurgia asi como todas k tu perdera mucha sangre y te desgasta un monton asi k te digo lo k pienso eee..
Tu vida es mas importante k nada 1 tu SALUD y ya despues a quedar GUAPA seguro k mas de lo k tu eres!!!
Ponte bien de todo espere k te pase el constipado incluso porque al estornudar tu va a sufrir porque duele la barriga incluso a reir
Cuidate y perdoname a decirte al contrario de lo k tu esperavas!!
Pero tu vida es mas importante Ok??
Un beso fuerte y suerte en su recuperacion y ciru k ya veras estaras estupenda!!!

Gracias por tu consejo
muchas gracias por tu consejo. solo espero recuperarme de aquí al miércoles, ahí le diré al medico que me evalúe...una cirugía ya es estresante pero que me la vuelvan a cambiar es peor aun, aun así no puedo arriesgarme porque tengo dos hijos muy pequeños que me necesitan

A
asunta_7020255
17/5/11 a las 8:54

Abdominoplastia
Hola chicas, buenos dias.
Me ha encantado encontrar este espacio de abdominoplastia porque veo que aqui os animais y dais apoyo mutuamente y es muy importante.

Yo aun estoy con las dudas, pero cuando veo mi barriguita me da la depre. Tengo 26 años y tenia un cuerpo fenomenal y ahora estoy super deprimida cuando me veo el vientre. A los 24 me quede embarazada y de trillizos!!! se me cayo el mundo al suelo al saberlo pero ahora estoy super orgullosa de mis niños aunque cuando me miro al espejo me dan ganas de llorar.

Me recupere estupendamente sin ejercicios ni dieta ya que traer 3 hijos al mundo a la vez no te da tiempo para cuidarte, peso 52 kilos y vestida no dirias que he estado embarazada y mucho menos de trillizos pero cuando me desnudo se ve el vientre arrugado (en su sitio y caderas marcadas eso si) el ombligo no se ve esta escondido en las arrugas y encima llena de estrias. Por muchas cremas que usara en el embarazo era imposible combatirlas ya que aumentaba cada dia el volumen de la barriga el triple de rapido que un embarazo normal.

Mi marido dice que estoy estupenda, que la gente flipa al verme igual que siempre, pero yo cuando me veo desnuda me dan ganas de llorar al ver el vientre asi de arrugado y estriado aunque haya recuperado la forma ... esta muy flacido. El dice que es la marca por haber traido 3 niños de un tiron y que para el es bonito saber eso, me alegra que me lo diga pero yo no soporto verme asi.

He visitado 2 cirus, uno me dice que la abdominoplastia lo ve bien y que aprovechara la cicatriz de la cesarea que es muy baja y que me hara un nuevo ombligo.

El otro me dice que mi caso es muy complicado porque no tengo mucha piel (demasiado bien recuperada) y que tendria que hacer cicatriz mas arriba de la cesare y posiblemente una vertical desde el ombligo porque tengo poca piel y que eso se suma mas problemas de cicatrizacion porque donde se unen la cicatriz horizontal y vertical sera un punto delicado.

Chias, tengo muhco miedo, estoy muy indecisa y me encantaria vuestra opinion, como fue todo, los dolores, la recuperacion, el resultado, muhcas gracias, se que vosotras que ya lo habeis hecho o que lo estays planificando sabreis por lo que estoy pasando.

gracias.

J
jim_8465360
17/5/11 a las 15:31
En respuesta a asunta_7020255

Abdominoplastia
Hola chicas, buenos dias.
Me ha encantado encontrar este espacio de abdominoplastia porque veo que aqui os animais y dais apoyo mutuamente y es muy importante.

Yo aun estoy con las dudas, pero cuando veo mi barriguita me da la depre. Tengo 26 años y tenia un cuerpo fenomenal y ahora estoy super deprimida cuando me veo el vientre. A los 24 me quede embarazada y de trillizos!!! se me cayo el mundo al suelo al saberlo pero ahora estoy super orgullosa de mis niños aunque cuando me miro al espejo me dan ganas de llorar.

Me recupere estupendamente sin ejercicios ni dieta ya que traer 3 hijos al mundo a la vez no te da tiempo para cuidarte, peso 52 kilos y vestida no dirias que he estado embarazada y mucho menos de trillizos pero cuando me desnudo se ve el vientre arrugado (en su sitio y caderas marcadas eso si) el ombligo no se ve esta escondido en las arrugas y encima llena de estrias. Por muchas cremas que usara en el embarazo era imposible combatirlas ya que aumentaba cada dia el volumen de la barriga el triple de rapido que un embarazo normal.

Mi marido dice que estoy estupenda, que la gente flipa al verme igual que siempre, pero yo cuando me veo desnuda me dan ganas de llorar al ver el vientre asi de arrugado y estriado aunque haya recuperado la forma ... esta muy flacido. El dice que es la marca por haber traido 3 niños de un tiron y que para el es bonito saber eso, me alegra que me lo diga pero yo no soporto verme asi.

He visitado 2 cirus, uno me dice que la abdominoplastia lo ve bien y que aprovechara la cicatriz de la cesarea que es muy baja y que me hara un nuevo ombligo.

El otro me dice que mi caso es muy complicado porque no tengo mucha piel (demasiado bien recuperada) y que tendria que hacer cicatriz mas arriba de la cesare y posiblemente una vertical desde el ombligo porque tengo poca piel y que eso se suma mas problemas de cicatrizacion porque donde se unen la cicatriz horizontal y vertical sera un punto delicado.

Chias, tengo muhco miedo, estoy muy indecisa y me encantaria vuestra opinion, como fue todo, los dolores, la recuperacion, el resultado, muhcas gracias, se que vosotras que ya lo habeis hecho o que lo estays planificando sabreis por lo que estoy pasando.

gracias.

Bienvenida
Hola, desde mi caso "hombre":

COn 19 años llegue a pesar 112kg y adelgazé 33 en unos 3 meses y algo por lo que la piel se me quedó flácida tanto el pecho como en el abdomen, además que tenía ginecomastia, osea glandulas mamarias que hacen que un chico tenga algo de pecho como la mujer.

El caso es que desde entonces, desde los 20 años, SI, estaba contento pero no del todo, ya que al quitarme la ropa, sentarme, ect, el exceso de piel ahi estaba y bueno, como dices, la gente no te ve denud@.

Depués de 16 años, el pasado 4 de abril me operé de abdominoplastia, ginecomastia y liposucción en flancos y te digo que es el mejor dinero que he podido invertir en mi vida, ya que este verna podré pasear con mi mujer y jugar con mi niño sin temor a que la gente mire, que al final es lo que nos pasa, que tenemos un complejo de caballo.

Te animo a que si puedes te lo hagas, ya que yo estaba acojonado y al final no es nada, y la recuperación en mi caso, estupenda. Si quieres ver mis fotos mi contra es adrian2008 y bueno, desde la ultimas que puse han pasado 2 semanas aver si hoy pongo después de mi ducha, ya que se nota el cambio.

Saludos y animo........

S
sima_737633
17/5/11 a las 21:25
En respuesta a izza_9336744

Hola chicas poste una fotitosssss
ya colokare en bikini jajaja pero la diferencia entre el antes y despues es increible un besoo a todas contra por privi!

Hola,bellita
si puedes pasame tu contra, por favor quanto llevas de operada? besos

A
asunta_7020255
17/5/11 a las 21:35
En respuesta a jim_8465360

Bienvenida
Hola, desde mi caso "hombre":

COn 19 años llegue a pesar 112kg y adelgazé 33 en unos 3 meses y algo por lo que la piel se me quedó flácida tanto el pecho como en el abdomen, además que tenía ginecomastia, osea glandulas mamarias que hacen que un chico tenga algo de pecho como la mujer.

El caso es que desde entonces, desde los 20 años, SI, estaba contento pero no del todo, ya que al quitarme la ropa, sentarme, ect, el exceso de piel ahi estaba y bueno, como dices, la gente no te ve denud@.

Depués de 16 años, el pasado 4 de abril me operé de abdominoplastia, ginecomastia y liposucción en flancos y te digo que es el mejor dinero que he podido invertir en mi vida, ya que este verna podré pasear con mi mujer y jugar con mi niño sin temor a que la gente mire, que al final es lo que nos pasa, que tenemos un complejo de caballo.

Te animo a que si puedes te lo hagas, ya que yo estaba acojonado y al final no es nada, y la recuperación en mi caso, estupenda. Si quieres ver mis fotos mi contra es adrian2008 y bueno, desde la ultimas que puse han pasado 2 semanas aver si hoy pongo después de mi ducha, ya que se nota el cambio.

Saludos y animo........

Gracias
Muchas gracias por darme animos y mostrarme el album. Has quedado muy bien!! la cicatriz es muy fina y ademas se te ocultará perfecto con el bañador.

Yo es que tengo muy poca piel por donde estirar, el ombligo esta arrugado y desde el hasta abajo la piel muy flacida y las estrias esta lleno aunque muy finitas todo el vientre lleno pero mi problema me dijo un ciru que no tengo bastante piel para poder estirar desde el ombligo y tampoco me puedo hacer una mini porque el ombligo quedaria arrugado igual... otro me ha dicho que si que podia y otro que ademas tenia que hacer cicatriz vertical (del pubis al ombligo)ademas de la horizontal porque hay poca piel... buff es que no lo tengo claro

El miercoles que viene tengo hora con otro ciru y el 21 de julio con otro... creo que despues de 4 opiniones si coinciden alguno en lo que me cuenten pues sera por algo....

El problema es que tengo la silueta como siempre, uso la ropa de siempre, no me sobra nada, pero la piel la tengo muy flacida en el vientre y arrugada y al desnudo no me gusta,

Muchas gracias, de verdad, por los animos y por decirme que fue muy bien la recuperacion eso anima mucho. Cuando haya ablado con el otro ciru te cuento a ver que me dicen

Gracias

A
an0N_532049999z
17/5/11 a las 21:46
En respuesta a asunta_7020255

Gracias
Muchas gracias por darme animos y mostrarme el album. Has quedado muy bien!! la cicatriz es muy fina y ademas se te ocultará perfecto con el bañador.

Yo es que tengo muy poca piel por donde estirar, el ombligo esta arrugado y desde el hasta abajo la piel muy flacida y las estrias esta lleno aunque muy finitas todo el vientre lleno pero mi problema me dijo un ciru que no tengo bastante piel para poder estirar desde el ombligo y tampoco me puedo hacer una mini porque el ombligo quedaria arrugado igual... otro me ha dicho que si que podia y otro que ademas tenia que hacer cicatriz vertical (del pubis al ombligo)ademas de la horizontal porque hay poca piel... buff es que no lo tengo claro

El miercoles que viene tengo hora con otro ciru y el 21 de julio con otro... creo que despues de 4 opiniones si coinciden alguno en lo que me cuenten pues sera por algo....

El problema es que tengo la silueta como siempre, uso la ropa de siempre, no me sobra nada, pero la piel la tengo muy flacida en el vientre y arrugada y al desnudo no me gusta,

Muchas gracias, de verdad, por los animos y por decirme que fue muy bien la recuperacion eso anima mucho. Cuando haya ablado con el otro ciru te cuento a ver que me dicen

Gracias

Te he mandado un privi
te he mandado un privi, yo tengo 3 hijos, no trillizos jijii tengo 31 años y mi silueta es parecida a la de antes pero tenia estrias, el ombligo arrugado etc.... te he mandado mi contra por si tu tripa es similar, a mi me operaron hace un mes,
un beso

V
vicky_8629121
17/5/11 a las 22:17
En respuesta a izza_9336744

Hola chicas poste una fotitosssss
ya colokare en bikini jajaja pero la diferencia entre el antes y despues es increible un besoo a todas contra por privi!

Hola
hola guapa,cuando te operaste y como te fue,me pasas tu contra??mis fotos estan abiertas para todos ,hace unos 7 meses.

S
soodia_5823579
17/5/11 a las 22:23
En respuesta a asunta_7020255

Abdominoplastia
Hola chicas, buenos dias.
Me ha encantado encontrar este espacio de abdominoplastia porque veo que aqui os animais y dais apoyo mutuamente y es muy importante.

Yo aun estoy con las dudas, pero cuando veo mi barriguita me da la depre. Tengo 26 años y tenia un cuerpo fenomenal y ahora estoy super deprimida cuando me veo el vientre. A los 24 me quede embarazada y de trillizos!!! se me cayo el mundo al suelo al saberlo pero ahora estoy super orgullosa de mis niños aunque cuando me miro al espejo me dan ganas de llorar.

Me recupere estupendamente sin ejercicios ni dieta ya que traer 3 hijos al mundo a la vez no te da tiempo para cuidarte, peso 52 kilos y vestida no dirias que he estado embarazada y mucho menos de trillizos pero cuando me desnudo se ve el vientre arrugado (en su sitio y caderas marcadas eso si) el ombligo no se ve esta escondido en las arrugas y encima llena de estrias. Por muchas cremas que usara en el embarazo era imposible combatirlas ya que aumentaba cada dia el volumen de la barriga el triple de rapido que un embarazo normal.

Mi marido dice que estoy estupenda, que la gente flipa al verme igual que siempre, pero yo cuando me veo desnuda me dan ganas de llorar al ver el vientre asi de arrugado y estriado aunque haya recuperado la forma ... esta muy flacido. El dice que es la marca por haber traido 3 niños de un tiron y que para el es bonito saber eso, me alegra que me lo diga pero yo no soporto verme asi.

He visitado 2 cirus, uno me dice que la abdominoplastia lo ve bien y que aprovechara la cicatriz de la cesarea que es muy baja y que me hara un nuevo ombligo.

El otro me dice que mi caso es muy complicado porque no tengo mucha piel (demasiado bien recuperada) y que tendria que hacer cicatriz mas arriba de la cesare y posiblemente una vertical desde el ombligo porque tengo poca piel y que eso se suma mas problemas de cicatrizacion porque donde se unen la cicatriz horizontal y vertical sera un punto delicado.

Chias, tengo muhco miedo, estoy muy indecisa y me encantaria vuestra opinion, como fue todo, los dolores, la recuperacion, el resultado, muhcas gracias, se que vosotras que ya lo habeis hecho o que lo estays planificando sabreis por lo que estoy pasando.

gracias.

Faja abdominoplastia
Vendo la faja de abdominoplastia marca Lipoelastic. Está nueva por su poco uso. Va perfecta, es muy comoda y discreta. Lleva corchetes para tres posiciones y tiene tirantes de sujeción y pantalón con apertura para poder ir comodamente al baño sin tenerla que quitar cada vez. Es la talla pequeña, puesto que yo peso 52 kg. Ideal para aquellas que eran menudas y se les estropeó el vientre despues del embarazo. La vendo por 35, su precio original es de 130 , podeis preguntar en cualquier ortopedia.

S
soodia_5823579
17/5/11 a las 22:24
En respuesta a soodia_5823579

Faja abdominoplastia
Vendo la faja de abdominoplastia marca Lipoelastic. Está nueva por su poco uso. Va perfecta, es muy comoda y discreta. Lleva corchetes para tres posiciones y tiene tirantes de sujeción y pantalón con apertura para poder ir comodamente al baño sin tenerla que quitar cada vez. Es la talla pequeña, puesto que yo peso 52 kg. Ideal para aquellas que eran menudas y se les estropeó el vientre despues del embarazo. La vendo por 35, su precio original es de 130 , podeis preguntar en cualquier ortopedia.

Faja abdominoplastia
perdon el tlf es 657442397

V
vicky_8629121
17/5/11 a las 22:27
En respuesta a cleofe_6027548

Mullecas, agrege mas fotos
Ayer andaba de compras en una tienda y me agarre probandome trajes de bano jijijiji!!! puse otras cuantas ala lbum, la contra es 2020. saludis!!!

Hola daanafiq
Hola guapa!!vi tus fotos y estas estupenda,cuanto hace que te operaste??yo har unos 7 meses pero creo que tb me hubieran tenido que hacer laterales y algo de espalda,no se si al año me lo haran,ayer me hicieron las orejitas de pero y estoy un poquito calntita,ya veremos..

V
vicky_8629121
17/5/11 a las 22:34

Hola xicas
Hola xicas;ya hace tiempo que no me meto x aqui y casi todas veo que sois nuevas.
Me opere en octubre y estoy bastante bien y contenta,ayer me hicieron las orejitas de perro aunque practicamente casi no tenia pero la ciru queria arreglarlo y ayer fue el dia con anestsia local que casi me dolio mas los pinchazos de la anestesia que los puntos y de mas pero hoy si que estoy un poco escozida y el domingo tendre que ir a la curaa y haber que tal.
Me dijo antes de la abdominoplastia que al año hace retoque gratis y espero que asi sea y que me pueda hacer los laterales y un poco de lipo,si alguien le a pasado lo mismo o quereis opinar o preguntar aqui estoy,tengo el album abierto aunque hace tiempo que no añado fotos.

C
cleofe_6027548
17/5/11 a las 23:04
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas
Hola xicas;ya hace tiempo que no me meto x aqui y casi todas veo que sois nuevas.
Me opere en octubre y estoy bastante bien y contenta,ayer me hicieron las orejitas de perro aunque practicamente casi no tenia pero la ciru queria arreglarlo y ayer fue el dia con anestsia local que casi me dolio mas los pinchazos de la anestesia que los puntos y de mas pero hoy si que estoy un poco escozida y el domingo tendre que ir a la curaa y haber que tal.
Me dijo antes de la abdominoplastia que al año hace retoque gratis y espero que asi sea y que me pueda hacer los laterales y un poco de lipo,si alguien le a pasado lo mismo o quereis opinar o preguntar aqui estoy,tengo el album abierto aunque hace tiempo que no añado fotos.

Hola nereapau
Sabes bella a mi me intersa que me expliques osea que ya te retocaron las orejas pero te haran mas retoques??? a mi me ofrecio lo mismo mi Dr yo apenas tiene un mes que me opere pero esta muy arriba la cica a mi opinion y de un lado me quedo medio feito no mucho. me dice que a los tres puede hacer lo de los lados y a los 6 bajarle. tengo mucho miedo por que que tal si llega a quedar como anadida la insicion. no se si me entiendas pero me gustaria que me explicaras un poco mas. Entonces ya te arreflaron las orejitas y ahora que mas quedo mal??? yo te veo muy bien y esta muy finita la cica. ojala me puedas ayudar. x si quieres ver mi album es a un mes y la contra es 2020. besis

B
bahiya_9019672
18/5/11 a las 15:09
En respuesta a asunta_7020255

Abdominoplastia
Hola chicas, buenos dias.
Me ha encantado encontrar este espacio de abdominoplastia porque veo que aqui os animais y dais apoyo mutuamente y es muy importante.

Yo aun estoy con las dudas, pero cuando veo mi barriguita me da la depre. Tengo 26 años y tenia un cuerpo fenomenal y ahora estoy super deprimida cuando me veo el vientre. A los 24 me quede embarazada y de trillizos!!! se me cayo el mundo al suelo al saberlo pero ahora estoy super orgullosa de mis niños aunque cuando me miro al espejo me dan ganas de llorar.

Me recupere estupendamente sin ejercicios ni dieta ya que traer 3 hijos al mundo a la vez no te da tiempo para cuidarte, peso 52 kilos y vestida no dirias que he estado embarazada y mucho menos de trillizos pero cuando me desnudo se ve el vientre arrugado (en su sitio y caderas marcadas eso si) el ombligo no se ve esta escondido en las arrugas y encima llena de estrias. Por muchas cremas que usara en el embarazo era imposible combatirlas ya que aumentaba cada dia el volumen de la barriga el triple de rapido que un embarazo normal.

Mi marido dice que estoy estupenda, que la gente flipa al verme igual que siempre, pero yo cuando me veo desnuda me dan ganas de llorar al ver el vientre asi de arrugado y estriado aunque haya recuperado la forma ... esta muy flacido. El dice que es la marca por haber traido 3 niños de un tiron y que para el es bonito saber eso, me alegra que me lo diga pero yo no soporto verme asi.

He visitado 2 cirus, uno me dice que la abdominoplastia lo ve bien y que aprovechara la cicatriz de la cesarea que es muy baja y que me hara un nuevo ombligo.

El otro me dice que mi caso es muy complicado porque no tengo mucha piel (demasiado bien recuperada) y que tendria que hacer cicatriz mas arriba de la cesare y posiblemente una vertical desde el ombligo porque tengo poca piel y que eso se suma mas problemas de cicatrizacion porque donde se unen la cicatriz horizontal y vertical sera un punto delicado.

Chias, tengo muhco miedo, estoy muy indecisa y me encantaria vuestra opinion, como fue todo, los dolores, la recuperacion, el resultado, muhcas gracias, se que vosotras que ya lo habeis hecho o que lo estays planificando sabreis por lo que estoy pasando.

gracias.

Hola guapa
te he leido y casi me he emocionado, me recuerdas mucho a mi caso, de donde eres?

A
asunta_7020255
18/5/11 a las 17:03

Hola matytesport
Hola guapa, yo soy de girona, no me suena el nombre de Nogueira. De momento he visto 2 cirus y la semana que vine tengo visita con otro y en julio otro, almenos si me tengo que decidir, quiero ver distintas opiniones, sobretodo porque al principio uno me dijo una cosa y luego el otro otra, por lo que quiero ver dos opiniones mas, alguno tendra que coincidir en algo.

Los dos primeros que consulté no me cobraron la visita y todo fue muy rapido... y los dos que tengo que ver me cuestan 80 y 75 la visita respectivemente y espero que aclaren todas mis dudas ....

Ya te contare y gracias!!

A
asunta_7020255
18/5/11 a las 17:08
En respuesta a an0N_532049999z

Te he mandado un privi
te he mandado un privi, yo tengo 3 hijos, no trillizos jijii tengo 31 años y mi silueta es parecida a la de antes pero tenia estrias, el ombligo arrugado etc.... te he mandado mi contra por si tu tripa es similar, a mi me operaron hace un mes,
un beso

Hola alet80!
Antes que nada quiero darte las gracias por los animos y por dejarme veer tu album! has quedado preciosa y esa cicatriz es muy finita y bastante baja por lo que te queda muy bien escondida. Te aprovecharon la cicatriz de la cesarea?? A mi uno me dijo que no podia porque era muy baja y otro que si por lo que tengo dudas y por eso quiero consultar dos cirus mas

Quiero hacerme unas fotos para que veas como tengo la tripa, tu la tenias mejor que yo y te ha quedado genial y te han quitado practicamente todas las estrias que es lo que a mi me trae de cabeza!!!

Bueno, si hago esas fotos te avisare. Y muchas gracias guapa!!!

Y
yeiza_7954439
18/5/11 a las 17:24

Hola amig@s
Gracias por los comentarios que me habeis echo con respecto a las fotos que puse.
Pues hoy fui hacerme los masajes y sorpresa me hicieron mi primera sección de carvoxiterapia. como bien les comente tengo bastantes placas de grasa por la lipo y con los masajes no basta, pues les diré que llore como una niña y no soy nada miedosa pero me dolió bastante los pinchasitos no pero el liquido sí Huff y el viernes me toca mas pero bueno hay que hacerlo dicen que es muy efectivo el tratamiento ya les iré contando en cuanto baje la inflamación pondré mas fotos de momentos sigo casi igual a las ultimas el ciru me ve el viernes que hago el mes, besos a todas bienvenidas a las nuevas, estoy escribiendo del movil no quiero en rollarme mucho .

N
nut_594214
18/5/11 a las 17:26

Cicatriz vertical
A mí hasta ahora los cirus que me han visto incluido Nogueira me han dicho que no creían necesario hacerme la vertical, imagino que depende de cómo te vean y sobre todo lo de la piel que aunque es una cosa horrible estéticamente tener tanta piel ahí colgando, tiene algo bueno y es que para la absominoplastia pueden "tirar" más de ahí al coserte..

J
jinyan_9942194
18/5/11 a las 17:58

Mañana me operoooo!!!!
Xicas, por fín llegó el gran día, MAÑANA!!!! espero q todo salga muy bien y q el post sea lo menos doloroso posible. Como ya os dije, me hago abdominoplastia, mamoplastia y lipo en cintura. Bueno, ojalá todo pase pronto. besotes!! Ya os cuentooooo.....

Y
yeiza_7954439
18/5/11 a las 18:14
En respuesta a jinyan_9942194

Mañana me operoooo!!!!
Xicas, por fín llegó el gran día, MAÑANA!!!! espero q todo salga muy bien y q el post sea lo menos doloroso posible. Como ya os dije, me hago abdominoplastia, mamoplastia y lipo en cintura. Bueno, ojalá todo pase pronto. besotes!! Ya os cuentooooo.....

Panchi119
Mucha suerte cielo ve tranquila, ya verás que se pasa en nada, y cuídate mucho en el post y ten mucha paciencia, besos.

N
nut_594214
18/5/11 a las 18:39
En respuesta a jinyan_9942194

Mañana me operoooo!!!!
Xicas, por fín llegó el gran día, MAÑANA!!!! espero q todo salga muy bien y q el post sea lo menos doloroso posible. Como ya os dije, me hago abdominoplastia, mamoplastia y lipo en cintura. Bueno, ojalá todo pase pronto. besotes!! Ya os cuentooooo.....

Suerteeee
Panchi, que todo vaya genial y que enseguida estés aquí contándonos que no ha sido para tanto

A
an0N_532049999z
18/5/11 a las 22:05
En respuesta a jinyan_9942194

Mañana me operoooo!!!!
Xicas, por fín llegó el gran día, MAÑANA!!!! espero q todo salga muy bien y q el post sea lo menos doloroso posible. Como ya os dije, me hago abdominoplastia, mamoplastia y lipo en cintura. Bueno, ojalá todo pase pronto. besotes!! Ya os cuentooooo.....

Suerte
animo, y veras como todo sale genial, un besazo,

S
sima_737633
18/5/11 a las 22:17
En respuesta a jinyan_9942194

Mañana me operoooo!!!!
Xicas, por fín llegó el gran día, MAÑANA!!!! espero q todo salga muy bien y q el post sea lo menos doloroso posible. Como ya os dije, me hago abdominoplastia, mamoplastia y lipo en cintura. Bueno, ojalá todo pase pronto. besotes!! Ya os cuentooooo.....

Hola,panchi119
felicidades para manana, que todo te salga bien con el favor de dios.....un abrazo

V
vicky_8629121
18/5/11 a las 23:23
En respuesta a cleofe_6027548

Hola nereapau
Sabes bella a mi me intersa que me expliques osea que ya te retocaron las orejas pero te haran mas retoques??? a mi me ofrecio lo mismo mi Dr yo apenas tiene un mes que me opere pero esta muy arriba la cica a mi opinion y de un lado me quedo medio feito no mucho. me dice que a los tres puede hacer lo de los lados y a los 6 bajarle. tengo mucho miedo por que que tal si llega a quedar como anadida la insicion. no se si me entiendas pero me gustaria que me explicaras un poco mas. Entonces ya te arreflaron las orejitas y ahora que mas quedo mal??? yo te veo muy bien y esta muy finita la cica. ojala me puedas ayudar. x si quieres ver mi album es a un mes y la contra es 2020. besis

Hola danalig
Hola guapa,no entiendo muy bien xq dices que a los 3 te harian el retoque de las puntitas y a los 6??como hacia abajo??a mi a los 7 mas o menos me e hecho las puntitas no estaban tan mal pero...la verdad es que aun no me e visto como quedado pero estoy un poco mal xq soy de talle baj oy como veras a mi me hizo la cica en forma se sonrisa y cuando acabo de hacerme el retoque me comento que si hubiera sido de talle bajo me hubiera podido hacerme la cicaa mas bajo y le dije qu claro que soy de talle bajo y como no me lo dijo entes y ahora cuando termina es cuando me entero,no se me quede un poco mal porque des pues del sufrimiento y de todo ahora que...ella comento que sino me gustara me volvia arreglar pero no voy a estar asi siempre.Sobre los demas arreglos creo que x ahora no tengo ninguno,yo me haria mas aunque soy muy muy miedica aunque no paredca pero antes de la abdo.le dije que tb queria hacerme los flancos y piernas y ella me dijo que eran muchas horas y que como al año que es el retoque es gratis pues que me lo hiciera alli,pero no lo se seguro,y tu que retoques tienes x hacer??yo te veo muy bien.

A
an0N_532049999z
19/5/11 a las 9:00

Hola mayte
conla faja me movia con total libertada y stirada del todo, ahora sin la faja me muevo con total libertad pero algo encorbada a veces, ya no tengo a mi mami en casa, es decir que me encargo de mis dos enanos y cojo a mi bebe gordote, la mayor como va al cole da menos curro, por la noche se acerca mi mami y me ayuda con los baños pero ... yo podria, porqeu como la mayor son 4 y la enana 2 años las ducho de pie y podria hacerlo sin problema pero bueno ella me quiere ayudar una semna mas solo con losbaños, al bebe melo baña ella porqeu eso es lo unico que creo qeu me costaria mas hacer,
la tripa me gusta mas que como estaba pero vamos no es un milagro es deicr preferia mitripa de antres de los embarazos jijiji la cica se me ve mucho por unlado pero bueno, y el ombligo lo veo pequeño, con ropa bien pero para saliry ponermelos vaqueros aun me pongo la faja
por la mñana la tripa es genial planita, (auqnue inflamada aun ) porla noche se me inflama mas)
eso es todo guapa

J
jim_8465360
19/5/11 a las 14:47

Hola mayte
Hola,

Me alegra saber que mis comentarios valen para algo y sobre todo mi albún, ya que a la hora de pensárselo es bueno tener un antes y después.

Por otro lado, desde hace un par de semanas no he puesto fotos, pero a ver si es posible por fín, poner esta noche las que me haga hoy, ya que se va notando aunque parece que cunto más tiempo pasa más lento va, y creo que es lo más normal.

Lo que estoy deseando es ya ir a la playa y a la piscinas con mi familia y amigos y vivir la sensación de estar allí sin complejos

Saludos

C
cleofe_6027548
19/5/11 a las 18:30

Hola sgra
No te apures demasiado es muy pronto. a mi no me paso desde un principio todo me quedo. desde la primer semana me pese y pese 2 lbs menos y luego a los 35 dias habia perdido 4 lbs en total. y los pantalones me cierran aunque se que sigo muy inflamada. PERO a mi hermana si le paso como a ti. Ella se opero la manipularon mucho pq le sacaron 5 lts de grasa y aparte la lipectomia y la verdad si se inflamo demasiado. No le serraban las blusas no nada! cada caso es individual y el cuepro reacciona diferente. entonces solo date tiempo minino 3 meses y veras que empizas a desinflamar mucho mas. Saludos!

F
frauke_5800432
19/5/11 a las 20:34

Sgra
No te preocupes quel a inflamcion tarda en desparecer.

A
an0N_851921199z
19/5/11 a las 21:16

No te preocupes
YO LLEVO 1 MES Y MEDIO OPERADA Y TODAVIA ESTOY HINCHADISISISISISIMA, PERO ES NORMAL LA INFLAMACION SE VA QUITANDO PROGRESIVAMENTE, CUIDATE Y NO HAGAS ESFUERZOS UN BESO Y NO TE AGOBIES QUE YA VERAS CUALQUIER DIA TE PONDRAS DELANTE DEL ESPEJO Y DIRAS....... OLE OLE Y OLE

A
an0N_851921199z
19/5/11 a las 21:19
En respuesta a jinyan_9942194

Mañana me operoooo!!!!
Xicas, por fín llegó el gran día, MAÑANA!!!! espero q todo salga muy bien y q el post sea lo menos doloroso posible. Como ya os dije, me hago abdominoplastia, mamoplastia y lipo en cintura. Bueno, ojalá todo pase pronto. besotes!! Ya os cuentooooo.....

Panchi
QUE YO TE DIGO LO QUE TODAS....VA A SALIR TODO GENIAL Y CUANDO TE DESPIERTES CHACHAN ESTARA TODO HECHO Y LISTA PARA CUIDARTE Y MIMARTE

S
soodia_5823579
19/5/11 a las 22:37

Formas en la barriga
Hola chicas, yo hace un mes que estoy operada. el medico me ha dicho que ya me puedo ir quitando la faja a ratos, pero cuando lo hago y me visto luego la barriga se me queda con formas. Por ejemplo hoy llevé un vaquero y luego la barriga, por debajo del ombligo estaba hundida para adentro... y la piel de la barriga está como tierna... a ustedes les pasa eso? es normal? me da miedo quitarme la faja...

Gracias y animo a todas las que dudais pues mejor como mínimo quedas. un beso

J
jim_8465360
20/5/11 a las 7:33
En respuesta a soodia_5823579

Formas en la barriga
Hola chicas, yo hace un mes que estoy operada. el medico me ha dicho que ya me puedo ir quitando la faja a ratos, pero cuando lo hago y me visto luego la barriga se me queda con formas. Por ejemplo hoy llevé un vaquero y luego la barriga, por debajo del ombligo estaba hundida para adentro... y la piel de la barriga está como tierna... a ustedes les pasa eso? es normal? me da miedo quitarme la faja...

Gracias y animo a todas las que dudais pues mejor como mínimo quedas. un beso

Faja
Hola,

Yo me la quité al mes y después una semana solo por la noche. Las primeras sensaciones son raras como bien dices, ya que tienes mucha sensibilidad en la piel y bueno se marca algo.

Pero una vez acostumbrado, ya no la quieres ni ver, por lo menos en mi caso.

Saludos

S
sima_737633
20/5/11 a las 9:48

Hola panchi
Pienso que estaras ya operada, y que todo te ha ido bien cuando puedas pasa para saludar besos

A
an0N_532049999z
20/5/11 a las 9:48
En respuesta a an0N_851921199z

No te preocupes
YO LLEVO 1 MES Y MEDIO OPERADA Y TODAVIA ESTOY HINCHADISISISISISIMA, PERO ES NORMAL LA INFLAMACION SE VA QUITANDO PROGRESIVAMENTE, CUIDATE Y NO HAGAS ESFUERZOS UN BESO Y NO TE AGOBIES QUE YA VERAS CUALQUIER DIA TE PONDRAS DELANTE DEL ESPEJO Y DIRAS....... OLE OLE Y OLE

Yo tb sigo inflamada
yo llevo 1 mes y una semana, y ahora es cuando voy desinflandome, y aun asi esta muy inflamado, mi medico me dijo que es desinflarse del todo tarda alrededor de 6 meses,
a mi mi ropa si me sirve, los vaqueros mas ajustadisimos aun no pero hace 4 meses que di aluz y aun me sobran dos quilillos pero la verdad que mi ropa me sirve pero ya te digo que mi tirpa sigue inlfamada,
animo que esto solo es cuestion de tiempo, un besazo fuerte

A
an0N_532049999z
20/5/11 a las 12:26

Ufffffffffffffffffff
lo primero me alegro muchisimoy y auqneu algo tarde por el calor yo tbme lo haria cuanto antes te lo quites mejor,
lo del bebe pues yo tengo 3, una de 4 otra de 2 y otro de 4 meses y.............. yo la segunda semana no era persona no podia encargarme de mi bebe, y bañarlo he empezado ahora a la semana 4 casi 5 , asi que ........... no se yo creo qeu necesitaras mas ayuda ,

un besazo

A
an0N_532049999z
20/5/11 a las 15:10

Te cuento
ainsssssssss no le dejo yo mibebe a mi suegra jijii ni de coñajijiji,
yo caminar por la calle tarde 2 semanitas (iba muy chepada) pero se uqe la gente lo hace antes jiij fui de las lentas, conducir yo creo que pude a la 3 semana,
repito que creo qeu fui de las lentas en la recuperacion , quedarte con los dos pues creo qeu si podras sin problema, mi mayor ha hecho 4 años estemes y si el otro tiene 7 (no se como es con 7 años un niño jijijij ) si puedes estar con ellos y andar 500 metros tb,

oye guapa en serio no vas a echar mucho de menos a tu bebe?????????????? se lo llevan muy lejos???????' yo es que no podria y con m suegra ni fu ni fa (vamos que en mi caso le dejaria el bebe a mi mami pero aun asi me daria bajon) te pregunto estoy porque en mi caso me comeria la cabeza con el reposo , tu chico no se puede coger una semanita de vacas y asi tener al bebe 15 dias en casa????? la primera semana con tu familia la segunda con tu chico y asi no selo tienen qeu llevar tanto tiempo, siento ser tan pesadapero me pongo en tu lugar y lo pasaria tan mal sin mi bebe.

animo madraza que veras que pronto pasa todo, un besazo

U
udane_9344430
21/5/11 a las 10:52

Acojonada!!!
Hola chic@s Soy Natalia y ya estoy en capilla El proximo dia 23 lunes me hacen la abdominoplastia y ayer le hicieron una lipo a mi marido Como ya llevo 2 cesareas se mas o menos como son las 2 primeras noches Pero si alguno de vosotros me da el ultimo empujoncito seguro que me animare por que estoy ACOJONADA No se si alguno de vosotros por casualidad es de Barcelona a mi me opera el doctor Sanza en el Hospital de Barcelona Si alguien a pasado por sus manos que me lo diga o si se lo han hecho en ese hospital pues tambien !!!! Muchas gracias a tooooood@s!!!!!!

Y
yeiza_7954439
21/5/11 a las 11:15

Hola!
Ayer estuve con el ciru, me dijo que todo marcha bien la inflamación esta bajando y sobre todo las placas seden desde que empecé con las secciones de carboxiterapia es increíble vale la pena pasarla mal por que me escuese bastante cuando lo aplican, la faja no la tengo que llevar sólo una almuadilla en la parte baja del abdomem me dijo que era importante los masajes que en casa me los aplicara también Dr dos o tres veces al día, ha por cierto sin la faja las primeros momentos tenía la sensación que comentais pero me siento liberada Huff estoy a gusto, besos y deseo ina rápida recuperación a las operadas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir