Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
N
nut_594214
8/6/11 a las 10:28
En respuesta a angeli_5164358

Foto a los 11 meses
hola chicas soy una de las veteranas del foro siempre las leo solo q casi no opino por que siento q en esta etapa es muy poco lo que una puede aportar.... acabo de colgar fotos...

Contra
Hola Adriana! me puedes pasar la contra para ver las fotos? graciasssss

Ver también

N
nut_594214
8/6/11 a las 10:37
En respuesta a xueqin_6873041

Al final creo que me opero en la ruber
Pues lo dicho, creo que la que mas confianza me da el la Ruber en Madrid. ¿Alguien se ha operado con el Dr Millan?

Saludos y gracias a todos por vuestras experiencas.

Ifisel
Holaaa ifisel! creo recordar que te querías operar en la Quirón con el Dr Moreno...cómo es que has cambiado de opinión?
no me suena el Dr Millán pero la Ruber es un pedazo clínica, has mirado opis sobre él en el foro..?
Un beso.
P.D: que se me pasó contestarte a tu anterior mensaje, yo me quiero operar en Octubre, que ya habrá pasado el calor, la niña estará en el cole y tengo todo el invierno para recuperarme y tú?

S
sabina_8643195
8/6/11 a las 12:11
En respuesta a angeli_5164358

Fotos
me da gusto ver q el foro noa decaido al contrario estaa super !!! bueno quienes se acuerden de mi y tienen mi contra les recuerdo que es la misma.... y a las nuevas q no la tengan sse las mando por privi.. saludos.

Hola
me pasarias la contra quiero operarme pero tengo dudas

S
sima_737633
8/6/11 a las 13:07
En respuesta a angeli_5164358

Foto a los 11 meses
hola chicas soy una de las veteranas del foro siempre las leo solo q casi no opino por que siento q en esta etapa es muy poco lo que una puede aportar.... acabo de colgar fotos...

Adriana
porfavor pasame la contra....soy curiosa de verte despues de 11 meses besos

A
an0N_873359399z
8/6/11 a las 13:11
En respuesta a angeli_5164358

Fotos
me da gusto ver q el foro noa decaido al contrario estaa super !!! bueno quienes se acuerden de mi y tienen mi contra les recuerdo que es la misma.... y a las nuevas q no la tengan sse las mando por privi.. saludos.

Hola
me opero en julio me pasas la contra xf.....

J
jinyan_9942194
8/6/11 a las 21:50

Sueeeeerrrrrteeeee!!!!!!!!!
wapa, muchísima suerte!! pronto abrirás los ojos y todo habrá pasado!!! Un besazo y ánimo q verás cómo te vas a alegrar!!! ya nos cuentas.....
(verás cdo te veas tu nueva barriguita, es un gustazo ese primer momento en el cual te la ves!!)

D
diya_9873879
8/6/11 a las 22:12

Dudas
HOla a todos!
Tengo muchas ganas de operarme pero me preocupa como queda la cicatriz pues la verdad las fotos que he visto estan muy visibles no?
Además no he tenido hijos.

A
angeli_5164358
9/6/11 a las 1:00

Hola maite!
claro q les puedo contar algo de lo que para mi a sido esta cirugia.. me opere el 24 de junio de 2010 hace aproximadamete un ano..antes de operarme pesaba 75 kilos al salir del hospital subi 2 kilos masss! estaba aterrada ahora en 11 meses e bajado 10 kilos en total hoy peso 65... muchas del foro estan aterradas por que todavia a unos meses se sienten muy inflamadas arriba del pubis, eso es normal chicas para empezar a ver verdaderos resultados es hasta despues de 6a8 meses,bueno al menos ese es mi caso...quiero hacerles un comentario muy personal acerca de las orejas de perro ami me las quitaron a los 3 meses y la verdad estoy arrepentida d no haberme esperado por lo menos un ano para quitarmelas ya que cuando me hicieron el retoque todavia estaba muy inflamada y quedo bien, pero ahorita que ya bajo mas la inflamacion siento que la piel que a desinflamado me cuelga otra ves sobre todo cuando estoy sentada, en unos dias me voy a volver a retocar la piel sobrante, y tambien la cica por que no me gusto como me quedo...siento que la cintura se me marco por que use por 4 meses la faja aun cuando el ciru me decia que me la podia quitar a los 2 pero yo estaba tan acostumbrada a ella que no podia vivir sin ella... a pesar de que en unos dias volvere otra ves al retoque quiero que sepan que estoy feliz me encanta como me veo ahora y como me ven los demas ya que nadie fuera de mi casa sabe que me opere y cren q adelgaze a base de ejercicios, yo no quise decir lo de mi operacion por que temia quedar gorda y me hubiera afectado mucho que la gente me dijera que de nada sirvio la operacion... bueno chicas esta es parte de mi esperiencia saludos a todas.. en un momento les mando la contra a las que me la pidieron..

A
afnane_5413592
9/6/11 a las 1:12
En respuesta a angeli_5164358

Foto a los 11 meses
hola chicas soy una de las veteranas del foro siempre las leo solo q casi no opino por que siento q en esta etapa es muy poco lo que una puede aportar.... acabo de colgar fotos...

Contraseña
Hola pasame tu contra!! por fi!!

J
jim_8465360
9/6/11 a las 8:38

Lalimon32
Hola, pues sí, la recuperación ha sido impresionante, incluso la cirujana se quedó sorprendida. Ha ido todo bastante bien.....

A
an0N_532049999z
9/6/11 a las 9:14
En respuesta a diya_9873879

Dudas
HOla a todos!
Tengo muchas ganas de operarme pero me preocupa como queda la cicatriz pues la verdad las fotos que he visto estan muy visibles no?
Además no he tenido hijos.

Uffffffff
si no tienes hijos yo me esperaria, pero vamos que no se si alguna ha tenido hijos despues a mi me dijo mi ciru qie podia tener hijos despues de operarme pero qeu todo se destrozaria de nuevo lo mas seguro, pero esuna opinion

A
an0N_532049999z
9/6/11 a las 9:16

Suerte
ya esta lo peor jiji que es el come come de antes de entrar jijijiij
animo, yo menos mal que era realista porque si no .. me hubiera llevado un chasco, me ayudo ver fotos y fotos para ver que sto es para arreglar algo muy feo pero que ni va a qeudar como antes de los emabrazos, qeu la cica es muy grnade y en fin que es un arrelog jijiji

suerto yo hoy me arreglo el ombliguito jijiji besisssssssssssssssssssssss noc uentas cuando puedas

G
glory_9784954
9/6/11 a las 13:49
En respuesta a diya_9873879

Dudas
HOla a todos!
Tengo muchas ganas de operarme pero me preocupa como queda la cicatriz pues la verdad las fotos que he visto estan muy visibles no?
Además no he tenido hijos.

Dr. aviles eduardo
Hola a to@s, ya comente que me hacia la abdo el 22 con el De Forcada, resulta que para sea el ahora me tendria que esperar mas tiempo. Me han ofrecido ir a que me vea el Dr Aviles Eduardo, en la clinica , como es normal, me han hablado fenomenal de el, pero otra vez me he puesto nerviosa por lo de no saber mucho sobre este cirujano y ya estoy dandole vueltas a la cabeza, esto me esta angustiando un monton y es que tengo tanto miedo que quiero que pase ya. Sabeis algo sobre este medico?.
Un saludo y gracias.

J
jiajia_596179
9/6/11 a las 13:53

Alet 80
Alet80, espero que vaya todo bien. Ya me contaras.

A ver si me animo al verte a tí.

J
jiajia_596179
9/6/11 a las 13:55

Furosemida
¿Alguien a tomado furosemida?
Es para las que retenemos liquido. Pero quisiera opiniones de quien lo ha tomado.
Gracias.

A
an0N_845310999z
9/6/11 a las 20:04

Fotos abdominoplastia
ola chicas veo que muchas teneis fotos pero con contraseña . si alguna me kiere dar la contra estaria muy agradecida porque yo me are abdominoplastia en septiembre y kiero ver fotos para hir aciendome ideade como sera la cica y como kedare .gracias , alguna se opero en clinica cima con doctora maria jose garcia?kiero referencias.porque no la conoce nadie,

A
an0N_532049999z
9/6/11 a las 20:27
En respuesta a jiajia_596179

Alet 80
Alet80, espero que vaya todo bien. Ya me contaras.

A ver si me animo al verte a tí.

Bueno
doler no ha dolido nada pero ha sido desagradable, pero ahoraz tengo una sensacion rara y ...no se me da grima, lo llevo tapado y hasta el lunes no levanta el la gasa, no lo he visto no se como sera , ya os dire

G
geeta_5663193
9/6/11 a las 23:46

Ayuda sobre adminoplastia
HACE 6 SEMANAS ME HICIERON UNA Y ESTOY MUY INCHADA DE LA PARTE BAJA DEL OMBLIGO EL DR ME DIJO QUE TENIA GRASITA CON ESAS PALABRAS ENTIENDO QUE OCUPARE UN RETOQUE DE LIPO EN ESA ZONA O QUE ME TRATARIA DE DECIR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON SU EXPERIENCIA ????

S
sima_737633
9/6/11 a las 23:53

Hola chicas
me despido del foro, por un tiempo manana viajo a cuba y me opero el 14, no se si podre escrivir desde alla, espero que todo me salga bien besos a todos

J
jiajia_596179
9/6/11 a las 23:53
En respuesta a an0N_532049999z

Bueno
doler no ha dolido nada pero ha sido desagradable, pero ahoraz tengo una sensacion rara y ...no se me da grima, lo llevo tapado y hasta el lunes no levanta el la gasa, no lo he visto no se como sera , ya os dire

Alet80
Espero que te recuperes pronto.

Y acuerdate, mandame unas fotos cuando puedas del antes y el despues porfi

M
melca_5526933
10/6/11 a las 4:21
En respuesta a geeta_5663193

Ayuda sobre adminoplastia
HACE 6 SEMANAS ME HICIERON UNA Y ESTOY MUY INCHADA DE LA PARTE BAJA DEL OMBLIGO EL DR ME DIJO QUE TENIA GRASITA CON ESAS PALABRAS ENTIENDO QUE OCUPARE UN RETOQUE DE LIPO EN ESA ZONA O QUE ME TRATARIA DE DECIR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON SU EXPERIENCIA ????

Solo decirte
no chica en ese caso tienes que ponerte la faja bien apretada la faja moldeadora y pos operatoria y que te agan los masaje linfático eso hace que votes todo los liquido comer poca sal y arinas no tomar cafe y no chocolates.

M
melca_5526933
10/6/11 a las 4:23
En respuesta a an0N_532049999z

Bueno
doler no ha dolido nada pero ha sido desagradable, pero ahoraz tengo una sensacion rara y ...no se me da grima, lo llevo tapado y hasta el lunes no levanta el la gasa, no lo he visto no se como sera , ya os dire

Solo decirte
para decirte q tienes que hacerte masaje para que no te quede dura toda la parte del estomago y faja mama todo el dia eso es lo q te mordea todo

M
melca_5526933
10/6/11 a las 4:27
En respuesta a glory_9784954

Dr. aviles eduardo
Hola a to@s, ya comente que me hacia la abdo el 22 con el De Forcada, resulta que para sea el ahora me tendria que esperar mas tiempo. Me han ofrecido ir a que me vea el Dr Aviles Eduardo, en la clinica , como es normal, me han hablado fenomenal de el, pero otra vez me he puesto nerviosa por lo de no saber mucho sobre este cirujano y ya estoy dandole vueltas a la cabeza, esto me esta angustiando un monton y es que tengo tanto miedo que quiero que pase ya. Sabeis algo sobre este medico?.
Un saludo y gracias.

Solo decirte
que le pregunte al medico tu nuevo ombligo y comprar la faja y que te la coloquem de una vez te lo recomiendo te vas a poder mover mejor y sin molestia y que empieces los masaje linfático con reductor en verdad son especiale para q el abdomen no te quede duro

M
milene_7892332
10/6/11 a las 4:45

Consejo
QUE ME RECOMIENDAN ESTOY POR OPERARME,

A
aniana_6163574
10/6/11 a las 17:42

Abdominoplastia y elevacion del pecho. alguien se opero con canet ?
Hola! si conoceis a alguien que se operara con Canet, de abdominoplastia y elevacion mamaria, por favor decirme que tal las cicatrices y el ombligo, quedo natural? me lo recomendais, : gracias

F
frauke_5800432
10/6/11 a las 20:43
En respuesta a diya_9873879

Dudas
HOla a todos!
Tengo muchas ganas de operarme pero me preocupa como queda la cicatriz pues la verdad las fotos que he visto estan muy visibles no?
Además no he tenido hijos.

Hola whity
lo ideal para hacer una abdominolastia es después de haber tenido hijos, a no ser que hayas descartado tenerlos. Ten en cuenta que el abdomen se distiende en el embarazo y la piel podría romperse y ya no quedaría más piel para arreglarlo. hay chicas que han tenido un embarazo después de la abdomino, pero no es lo aconsejable. En cuanto a la cicatriz, todo es relativo, la mia no se ve con la ropa interior y si te digo la verdad, prefiero esta cicatriz al colgajo de piel que tenía antes. Besito

M
mia_5301230
12/6/11 a las 14:15

Que bien! que ya estas en casa
Quiero preguntarte si te operastes en valencia? si es asi, esoy mirando para operarme yo, gracias

N
nut_594214
12/6/11 a las 14:17

Anemia
Hola hpernas,
me podrias decir en cuanto tenías los valores de hierro y demás cuando te operaste? es que to también estoy con problemas de anemia y de hecho no pude operarme el pasado otoño entre otras cosas por ese motivo y ahora estoy medio medio y me gustaría estar bien del todo antes de operarme, a tí que te dijeron sobre eso?
me alegro que todo hay salido bien y estés ya en casa espero que lo de la espalda vayas llevánolo mejor, parece que lo de dormir es una de las cosas más complicadas al principio por lo que cuentan...

Y
ylena_8298826
12/6/11 a las 19:56

Saludos
hola< soy nueva en el foro y deseo tambien reconstruir mi abdomen< el cirujano me dijo q tengo una diastasis abdominal grande< es decir los musculos abdominales estan bastante separados, d igual manera estoy tratando de que la operacion me la cubra el seguro

N
nut_594214
12/6/11 a las 19:58

Hpernas
Gracias wapa, yo estoy ahora mismo intentando subir del 12 porque estaba también como tú con valores por debajo de 10 y me dijeron que así no era nada recomendable operarme, estoy tomando fero-gradumet todos los días y espero para después del verano estar mejor.
un beso y a cuidarse!

Y
ylena_8298826
12/6/11 a las 21:18
En respuesta a jiajia_596179

2 meses y 4 dias.
Ya hago de todo, cargo con mi pequeña de 2 años en brazos y me doy la paliza como siempre para limpiar mi casa. Me encuentro muy bien.
Pero cuando me veo desnuda sigo viendome inflamada, de ombligo para abajo sobre todo, si me veo de perfil se nota mucho y si me siento, la tripa me cuelga un poquito. He colgado unas fotos para que lo veais, me las hice esta mañana y justo estaba mas desinflada que otras veces.
Al igual que el ombligo que en cuanto me quito la bola y pasan dos dias se me cierra. Pero en la foto tenia la bola puesta y me la quité para la foto, así que no estaba tan cerrado como otras veces.
En los laterales tengo un pliege, no sé si será eso de "orejas de burro", e oido hablar de ellas pero no he visto ninguna foto, así que no puedo comparar si eso es lo que tengo. Aunque mi ciru dice que no son. Pero necesito vuestra opinión.
Hechar un vistazo a mis fotos y me decís que opinais de la inflamación, de los plieges y del ombligo.
Si quereis la contra, pedirmela por privi.

Saludos
holaa, soy nueva en el foro, me gustaria ver tus fotos de abdominoplastia, sera q me puedes dar la comtrasena para lograr ver las fotos q pusiste

N
ninive_592068
13/6/11 a las :28

Me opero!!!
Hola a todas!!
el año pasado me puse una banda gastrica y he perdido 53. Kilos, ahora m voy a operar de la abdominoplastia, me lo voy a hacer x la seguridad social y tengo muy poca informacion.
que recomendacion hay para antes de operarte?
Y la recuperacion en q consiste exactamente?
Muchas gracias!!

M
mia_5301230
13/6/11 a las :35

Quiero operarme pero en valencia
porque esta mas cerca de mi domicilio, perdona la pregunta, me imagino que la abdominoplastia costara unos 5000 o ? o depende del cuero po de cada mujer? gracias

F
frauke_5800432
13/6/11 a las 9:44

Hipernas
Mealegro deque todo haya salido bien. Yo dormíabien conloscojines del sofá, uno en la espalda y otro elevando las piernas, era la única manera. La verdad es que tardé bastante en dormir tumbada, pero así estaba cómoda y descansaba y , sobre todo, no me dolía la espalda. Cuidate mucho

F
frauke_5800432
13/6/11 a las 9:46
En respuesta a jiajia_596179

Furosemida
¿Alguien a tomado furosemida?
Es para las que retenemos liquido. Pero quisiera opiniones de quien lo ha tomado.
Gracias.

Morfiu
la furosemida sólo debe tomarse si te la ha mandado el médico. Es un diurético y su toma debe ser controlada. besito

F
frauke_5800432
13/6/11 a las 9:50
En respuesta a ninive_592068

Me opero!!!
Hola a todas!!
el año pasado me puse una banda gastrica y he perdido 53. Kilos, ahora m voy a operar de la abdominoplastia, me lo voy a hacer x la seguridad social y tengo muy poca informacion.
que recomendacion hay para antes de operarte?
Y la recuperacion en q consiste exactamente?
Muchas gracias!!

Hola princesa
para antes de operarte sólo decirte que vayas tranquila, que confies en que todo va a salir bien, aunque los nervios y el miedo son inevitables sí pueden controlarse. En cuanto al post, es durillo, no doloroso, porque gracias a la ciencia hoy día ya no se tiene que pasar dolor porque te cubren de analgesia. Hazle caso a todo lo que te digan, el reposo es importante y en definitiva, la primera semana es la peor. Yo llevo 4 meses operada y ya se me ha olvidado si lo pasé mal, aunque en realidad, estaba tan decidida a operarme y sabía a lo que me enfrentaba así que yo me conformaba con que no aparecieran coplicaciones. Mi experiencia ha sido muy buena, se pasa mal, peor se soporta, tengo una cicatriz de cadera a cadera pero ya forma parte de mi y no me importa. espero que todo te vaya muy bien y mucha suerte

J
judiht_9067699
13/6/11 a las 11:16
En respuesta a ylena_8298826

Saludos
hola< soy nueva en el foro y deseo tambien reconstruir mi abdomen< el cirujano me dijo q tengo una diastasis abdominal grande< es decir los musculos abdominales estan bastante separados, d igual manera estoy tratando de que la operacion me la cubra el seguro

Diastasis abdominal y abdominoplastia
Hola,

Yo me operé hace casi un año porque después de mis dos embarazos tenía una hernia abdominal y me la quería arreglar. El ombligo también lo tenia un poco para a fuera y fuí a asesorarme para ver si en la misma operación me podían arreglar ambas cosas. Pues bien, fuí a la Tecknon, al Dr. Paloma, y me dijó que también tenía diastasis abdominal, que a través de una miniabdominoplastia me cerrarían la hernia, sin ponerme malla porque era pequeñita, y las paredes abdominales y me pondrían el ombligo en su sitio. Me lo planteó como una operación sencillas y con buenos resultados.
Pués bien al cabo de un mes y medio de la operación la hernia se me volvió a abrir sin hacer ningun esfuerzo y el ombligo me quedó rarísimo. Total que la única alternativa que me da el Dr. Paloma es volver a pasar por la misma operación, y sin asegurarme ningún resultado. Cojí una depre que no veas, tenía la esperanza de quedar bien y volverme a poner bikini porque el tema de la hernia y el ombligo me acomplejaba y me acompleja muchísimo, aunque esté delgada.
Hace questión de dos meses me fuí a hacer una resonancia para ver como tenía las paredes abdominales, y resulta que estan otra vez ABIERTAS. LA OPERACIÓN NO SIRVIÓ PARA NADA, ME GASTE 7500 EUROS PARA VOLVER A TENER LA HERNIA, LAS PAREDES ABDOMINALES ABIERTAS Y UNA CICATRIZ DE 20CM.

Yo no te recomiendo mi cirujano, no estoy nada contenta. Y por otro lado te diré que después de mi experiencia he visitado muchos cirujanos y todos me han dicho que el tema de coser las paredes abdominales no sirve para mucho, que la mayoría de veces se vuelven a abrir. Realmente LA ABDOMINOPLASTIA SOLO SIRVE PARA CORTAR LA PIEL SOBRATE, SI TIENES. YO SI FUERA AHORA NO ME OPERARIA.

Recuerdos.

N
ninive_592068
13/6/11 a las 11:37
En respuesta a frauke_5800432

Hola princesa
para antes de operarte sólo decirte que vayas tranquila, que confies en que todo va a salir bien, aunque los nervios y el miedo son inevitables sí pueden controlarse. En cuanto al post, es durillo, no doloroso, porque gracias a la ciencia hoy día ya no se tiene que pasar dolor porque te cubren de analgesia. Hazle caso a todo lo que te digan, el reposo es importante y en definitiva, la primera semana es la peor. Yo llevo 4 meses operada y ya se me ha olvidado si lo pasé mal, aunque en realidad, estaba tan decidida a operarme y sabía a lo que me enfrentaba así que yo me conformaba con que no aparecieran coplicaciones. Mi experiencia ha sido muy buena, se pasa mal, peor se soporta, tengo una cicatriz de cadera a cadera pero ya forma parte de mi y no me importa. espero que todo te vaya muy bien y mucha suerte

Abdominoplastia
Gracias estela,
Yo tambien tengo muchas ganas de operarme, harta estoy de la dichosa tripa!!!
Me da panico el dolor y las molestias,.., aunq si es poco tiempo..,
No se como qedare, al ser por la seguridad social...
Espero q el resultado sea igual.
Tu perdiste peso? Y talla de ropa?

F
frauke_5800432
13/6/11 a las 13:37
En respuesta a ninive_592068

Abdominoplastia
Gracias estela,
Yo tambien tengo muchas ganas de operarme, harta estoy de la dichosa tripa!!!
Me da panico el dolor y las molestias,.., aunq si es poco tiempo..,
No se como qedare, al ser por la seguridad social...
Espero q el resultado sea igual.
Tu perdiste peso? Y talla de ropa?

Princesa
El que te operen en la seguridad social no tiene por qué modificar los resultados, los cirujanos saben que la imagen es importante en estos casos. Yo no perdí talla, eso sí , me queda mucho mejor la ropa y fisicamente me encuentro mucho mejor, me gusto más, sobre todo desnuda o con ropa deportiva, esconder antes mi tripa me obsesionaba. Si quieres ver mi album la contra es "marina". Besito

A
an0N_532049999z
13/6/11 a las 19:56

2 meses operada
chicas ya van dos meses y no veo el fin, como tuve que retocarme el ombligo pues nada hace 4 días de eso, hoy he ido al ciru y me ha dichoq ue todo bien, que me duhce normal me lo seqeu bien y luego le meta una gasa y encima unespadadrapo no por nada si no porqeu la gasa si no no se sujeta, no es como cuando llevabamos la faja jijijiji
lo poco que he vito se veia bien pero como soy una grimosa no he mirado casi, solo me queda cofiar, el lunes que viene ire a que me quiten los puntos, aun sigo inflamada pero no como muchas que es el parte baja yo es un popurri, he llegado a estar muy planita como en mis fotis pero con esto del ombligo me he inflamado de nuevo un poco pero .... se que es cuestion de tiempo,
voy bien pero .... esto del ombligo ha sido como un paso atras puntos de nuevo, y miedoa que se me infecten los puntos o algo, pero en fin , espero qeu termine pronto todo, besis a todas

A
afnane_5413592
13/6/11 a las 22:09
En respuesta a frauke_5800432

Hola princesa
para antes de operarte sólo decirte que vayas tranquila, que confies en que todo va a salir bien, aunque los nervios y el miedo son inevitables sí pueden controlarse. En cuanto al post, es durillo, no doloroso, porque gracias a la ciencia hoy día ya no se tiene que pasar dolor porque te cubren de analgesia. Hazle caso a todo lo que te digan, el reposo es importante y en definitiva, la primera semana es la peor. Yo llevo 4 meses operada y ya se me ha olvidado si lo pasé mal, aunque en realidad, estaba tan decidida a operarme y sabía a lo que me enfrentaba así que yo me conformaba con que no aparecieran coplicaciones. Mi experiencia ha sido muy buena, se pasa mal, peor se soporta, tengo una cicatriz de cadera a cadera pero ya forma parte de mi y no me importa. espero que todo te vaya muy bien y mucha suerte

Contraseña
hola me pasas tu contraseña asi veo tus fotos,daleee!! graxias!

J
jinyan_9942194
14/6/11 a las :12
En respuesta a judiht_9067699

Diastasis abdominal y abdominoplastia
Hola,

Yo me operé hace casi un año porque después de mis dos embarazos tenía una hernia abdominal y me la quería arreglar. El ombligo también lo tenia un poco para a fuera y fuí a asesorarme para ver si en la misma operación me podían arreglar ambas cosas. Pues bien, fuí a la Tecknon, al Dr. Paloma, y me dijó que también tenía diastasis abdominal, que a través de una miniabdominoplastia me cerrarían la hernia, sin ponerme malla porque era pequeñita, y las paredes abdominales y me pondrían el ombligo en su sitio. Me lo planteó como una operación sencillas y con buenos resultados.
Pués bien al cabo de un mes y medio de la operación la hernia se me volvió a abrir sin hacer ningun esfuerzo y el ombligo me quedó rarísimo. Total que la única alternativa que me da el Dr. Paloma es volver a pasar por la misma operación, y sin asegurarme ningún resultado. Cojí una depre que no veas, tenía la esperanza de quedar bien y volverme a poner bikini porque el tema de la hernia y el ombligo me acomplejaba y me acompleja muchísimo, aunque esté delgada.
Hace questión de dos meses me fuí a hacer una resonancia para ver como tenía las paredes abdominales, y resulta que estan otra vez ABIERTAS. LA OPERACIÓN NO SIRVIÓ PARA NADA, ME GASTE 7500 EUROS PARA VOLVER A TENER LA HERNIA, LAS PAREDES ABDOMINALES ABIERTAS Y UNA CICATRIZ DE 20CM.

Yo no te recomiendo mi cirujano, no estoy nada contenta. Y por otro lado te diré que después de mi experiencia he visitado muchos cirujanos y todos me han dicho que el tema de coser las paredes abdominales no sirve para mucho, que la mayoría de veces se vuelven a abrir. Realmente LA ABDOMINOPLASTIA SOLO SIRVE PARA CORTAR LA PIEL SOBRATE, SI TIENES. YO SI FUERA AHORA NO ME OPERARIA.

Recuerdos.

Hola elsa, una duda!!
Tengo una duda, despues de leer tu post. A mí tb me cosieron la musculatura pues la tenía más q abierta muy distentida .En fin, q me pregunto q si hago ejercicio de abdominales (en cuanto se pueda) se me volverá a distendir?? yo antes de operarme, me sobraba algo de piel pero había algo q me afeaba y es q se me abombaba mucho la barriga. Quieres decir q me pasará lo mismo q antes de operarme??
Un besito y mucho ánimo!

J
judiht_9067699
14/6/11 a las 11:33
En respuesta a jinyan_9942194

Hola elsa, una duda!!
Tengo una duda, despues de leer tu post. A mí tb me cosieron la musculatura pues la tenía más q abierta muy distentida .En fin, q me pregunto q si hago ejercicio de abdominales (en cuanto se pueda) se me volverá a distendir?? yo antes de operarme, me sobraba algo de piel pero había algo q me afeaba y es q se me abombaba mucho la barriga. Quieres decir q me pasará lo mismo q antes de operarme??
Un besito y mucho ánimo!

Hola panchi
Sí, yo también la tenia distendida. Supongo que cada persona es diferente, pero también te digo que todos los cirujanos que he visitado me han dicho que en general se te vuelven a abrir. Uno de ellos me puso como ejemplo que si por ejemplo tienes una distensión muy grande, de cuatro dedos, por ejemplo, después de la operación, cuando se te vuelvan distendir , quizás la separación será de dos o tres dedos, pero la mejora no es significativa.
En general, la gente se ve mejor porque si le sobrava mucha piel, la barriga queda sin esa piel sobrante y mejor, pero no porque las paredes abdominales esten juntas de nuevo, porque eso no es muy común. Uno de los cirujanos que visité me dijo que no servía para nada coser las paredes abdominales, imaginate
En mi caso, te aseguro que no tenía mucha distensión ni piel sobrante, si quieres te paso la contrasenya para que veas las fotos ( a través de un mail privado). Sin duda el Dr. Paloma de la Tecknon no me asesoró bien. Si fuera ahora no me operaría y me gastaría los 7500 euros en unas vacaciones con mi família, ya que el verano pasado me lo pasé haciendo reposo practicamente absoluto para aseguarme un buen resultado, y ni así quedé cómo que dijeron.

X
xela_9439533
14/6/11 a las 12:52

Me operoooo
Hola a toda@,
Por fin me opero. Me he decidido después de más de 2 años. Os llevo leyendo a todos durante varios meses, y he seguido vuestras evoluciones, y por ello, me he decidido, pero aún así tengo varias dudas.
Ya se que el post es molesto más que doloroso. Tengo 2 peques, que espero me las cuiden durante la primera semana.
Mi primera duda es sobre la faja: os he oido a veces que la Crisvi es muy buena, pero es muy cara y no puedo. ¿Cual me recomendais y donde se compra (farmacia, merceria, ortopedia, internet)?
Tema ombligo: la canica que decis que se pone, ¿a partir de cuando?
Para la cicatriz: las que se han echado Rosa de Mosqueta, ¿lo recomendais, a partir de cuando?
Los masajes, tengo claro que son importantes, asique buscare quien me los de después de la operación.
Bueno, como veis estoy "cagada", me opero en 15 días y es ahora cuando tengo más dudas y nervios que nunca. La diastasis que tengo es de unos 2/3 dedos, pero me cuelga la barriga, por debajo del ombligo, por esto he decidido a operarme.
Un beso a todas.

M
mia_5301230
14/6/11 a las 14:10
En respuesta a xela_9439533

Me operoooo
Hola a toda@,
Por fin me opero. Me he decidido después de más de 2 años. Os llevo leyendo a todos durante varios meses, y he seguido vuestras evoluciones, y por ello, me he decidido, pero aún así tengo varias dudas.
Ya se que el post es molesto más que doloroso. Tengo 2 peques, que espero me las cuiden durante la primera semana.
Mi primera duda es sobre la faja: os he oido a veces que la Crisvi es muy buena, pero es muy cara y no puedo. ¿Cual me recomendais y donde se compra (farmacia, merceria, ortopedia, internet)?
Tema ombligo: la canica que decis que se pone, ¿a partir de cuando?
Para la cicatriz: las que se han echado Rosa de Mosqueta, ¿lo recomendais, a partir de cuando?
Los masajes, tengo claro que son importantes, asique buscare quien me los de después de la operación.
Bueno, como veis estoy "cagada", me opero en 15 días y es ahora cuando tengo más dudas y nervios que nunca. La diastasis que tengo es de unos 2/3 dedos, pero me cuelga la barriga, por debajo del ombligo, por esto he decidido a operarme.
Un beso a todas.

Perdona y
cuanto mas o menos vale la cirujia? porque yo estoy ahorrando desde ahora, creo que me han comentado que sobre unos 5000 E ? gracidas

A
an0N_532049999z
14/6/11 a las 14:58

Duda faja
chias llevo dos meses operada, y llevo un mes sin faja, ahora me han retocado el ombligo y tengo que dejarme una gasa dentro y claro el ciru al ver uqe conla braguita no me lo podia sujetar (no llevo la braja a la altura del ombligo jijijijijiji) me puso espadadrapo, problema me da alergia con la cesarea me salieron ampollas de las que aun tengo cicatrices, asi que he pensado ponerme la faja solo una semana para sujetar la gasa

es malo???????? se peuden atrofiar los abdominales por una semana??????
que pensais????
algun truco jijijiji

A
an0N_532049999z
14/6/11 a las 15:00
En respuesta a xela_9439533

Me operoooo
Hola a toda@,
Por fin me opero. Me he decidido después de más de 2 años. Os llevo leyendo a todos durante varios meses, y he seguido vuestras evoluciones, y por ello, me he decidido, pero aún así tengo varias dudas.
Ya se que el post es molesto más que doloroso. Tengo 2 peques, que espero me las cuiden durante la primera semana.
Mi primera duda es sobre la faja: os he oido a veces que la Crisvi es muy buena, pero es muy cara y no puedo. ¿Cual me recomendais y donde se compra (farmacia, merceria, ortopedia, internet)?
Tema ombligo: la canica que decis que se pone, ¿a partir de cuando?
Para la cicatriz: las que se han echado Rosa de Mosqueta, ¿lo recomendais, a partir de cuando?
Los masajes, tengo claro que son importantes, asique buscare quien me los de después de la operación.
Bueno, como veis estoy "cagada", me opero en 15 días y es ahora cuando tengo más dudas y nervios que nunca. La diastasis que tengo es de unos 2/3 dedos, pero me cuelga la barriga, por debajo del ombligo, por esto he decidido a operarme.
Un beso a todas.

Animo
el post es pesado largo y molesto pero no doloroso como bien dices,
a mi por ejemplo no me han mandado masajes,
la faja yo use la crisvi, es muy cara pero....
el aceite no recuerdo a partir de cuando pero a los 20 dias o asicreo que empece,
y de mi ombligo poco puedo decirte porqeu se me ha complicado jijijjijijiji
veras qeu bien , es una gozada.

A
an0N_532049999z
14/6/11 a las 15:01
En respuesta a mia_5301230

Perdona y
cuanto mas o menos vale la cirujia? porque yo estoy ahorrando desde ahora, creo que me han comentado que sobre unos 5000 E ? gracidas

Dependera del sitio
peroa mi me ha costado 7000,

X
xela_9439533
15/6/11 a las 11:39

Consejos
Gracias por los consejos que habeis dado.
hpernas, me he decidido por la faja voe, que es más barata, ¿que modelo cojiste tu? porque hay varios en su web para la abdominio. Otra duda tonta, para ir al baño los primeros días con la faja, te apañas sola para ponertela y quitartela? Es que yo estare casi todo el día sola en casa.
Alet, he seguido el tema de tu ombligo, tuviste mala suerte. Espero que ahora con el retoque ya este bien y tu contenta.
Yo sigo nerviosilla, pero animada.
Saludos,

I
inha_9346771
15/6/11 a las 21:23
En respuesta a angeli_5164358

Fotos
me da gusto ver q el foro noa decaido al contrario estaa super !!! bueno quienes se acuerden de mi y tienen mi contra les recuerdo que es la misma.... y a las nuevas q no la tengan sse las mando por privi.. saludos.

Hola adriana!
soy de argentina, me opero de abdo en julio, podria ver tus fotos? me ayudaria mucho ya que estoy preocupada de como voy a quedar muchas gracias! besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir