Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
J
jannet_5494480
21/5/11 a las 12:34

2 abdos
Hola marta he visto tu mensaje y creo que nos podemos ayudar a resolver dudas un saludo

Ver también

A
an0N_532049999z
21/5/11 a las 17:04

Llego la hora de sincerarse,
Os ceunto, antes de tner a mi primer bebe mi tripa era plana y chula , yo era monitora de gimnasio, con mi primer embarazo todo se destrozo como habeis visto en las fotos, todo se destrozo en el primero, los otros dos ya no afectaron mas mi tripa,

ahora a mes y medio casi de la operacion puede decir que NO estoy conttenta, soy realista esta mejor que estaba pero nunca mejor qeu antes de tener mis bebitos, esta mejor qeu el colgajo que tenia pero dista mucho de ser una tripa chula, es una tripa con un ombligo enano, y raro y con una cicatriz que sobresale por un lado de todo mi ropa interior y de mis biquinis,
prefiero usar biquinis grandes a no usarlos y con ropa segurmente quede guay la tripa plana pero ............... no estoy contenta con como ha quedado, no me gusta , me miro y no me gusta, aun queda mucho por desinflamarse pero la cica sobresale de toda mi ropa interior, estoy segura que sobresaldra hasta de los vaqeuros y el ombligo es minusculo queda rarisimo, vamso que no se si de todas maneras me atravere a usar bikini algun dia,
ahora mi miedo es que no queiro enseñarle el resutlado a nadie total apra que me digan que vaya com oha quedado etc... paso, solo lo han visto mi marido y mis papis y hermanas, ni suegros ni ncuñados ni amigos ,

ains chicas que mal , que rabia no haber conseguido un buen resultado no se si por mi cirujano o por tener las caderas una mas alta que la otra y por eso se le ha ido la cica....

gracias a todas por aguantarme

J
jinyan_9942194
21/5/11 a las 20:29

Ya me operéeee!!!!
Qué tal xicas! ya estoy en casita desde ayer, sólo una noche en el Hospital. Bueno, os cuento, todo ha ido sobre ruedas, el post ni me lo creo, super bien, nada de dolores, sí agujetas y ahora q siento como me tiran los puntos, pero es normal, están cicatricando, me duelen los riñones, pero es normal, por la postura. El pecho ni me lo siento, me hiciero la mamoplastia y me siento las prótesis durísimas, pero de dolor nada de nada, y la barriga, pues contaros q cdo mi ciru al siguiente dia de mi operacion me quitó el drenaje y me pude ver mi nueva barriguita, pues no me creía q estuviera asi d planita. En fin, chicas, hasta el momento estoy muy contenta, no sé si la cicatriz me quedó alta o baja, al igual q el ombligo, q no me lo he visto , pero dice mi marido q se veía natural. Bueno, aún es pronto para saber el resultado, a medida q me lo vaya viendo estos dias os lo iré contando. Lo que os quería decir es q no es para tanto, un dia despiertas y ya todo pasó, es muy importante tener unas espectativas reales del resultado, es decir, pensad q es una operacion, y q nunca es igual q una barriga natural plana, pero se trata de mejorar!!! yo estaré feliz d ponerme camisetas ajustaditas, y del pecho, pues no me operé por necesidad pero sí ha sido un capricho, y la verdad es q me alegro, voy a poder lucir escote chulo.
Bueno, corto el rollo. Un besazo a todas vosotras q me habéis animado y q os habéis interesado por mí. Muchas gracias wapas!!

J
jinyan_9942194
21/5/11 a las 20:32
En respuesta a udane_9344430

Acojonada!!!
Hola chic@s Soy Natalia y ya estoy en capilla El proximo dia 23 lunes me hacen la abdominoplastia y ayer le hicieron una lipo a mi marido Como ya llevo 2 cesareas se mas o menos como son las 2 primeras noches Pero si alguno de vosotros me da el ultimo empujoncito seguro que me animare por que estoy ACOJONADA No se si alguno de vosotros por casualidad es de Barcelona a mi me opera el doctor Sanza en el Hospital de Barcelona Si alguien a pasado por sus manos que me lo diga o si se lo han hecho en ese hospital pues tambien !!!! Muchas gracias a tooooood@s!!!!!!

Suerteeeeeeee!!!!!!
Te mando mucha energia positiva, ánimo q todo va a salir muy bien!!!!!besitos

A
an0N_845310999z
21/5/11 a las 21:09
En respuesta a jinyan_9942194

Ya me operéeee!!!!
Qué tal xicas! ya estoy en casita desde ayer, sólo una noche en el Hospital. Bueno, os cuento, todo ha ido sobre ruedas, el post ni me lo creo, super bien, nada de dolores, sí agujetas y ahora q siento como me tiran los puntos, pero es normal, están cicatricando, me duelen los riñones, pero es normal, por la postura. El pecho ni me lo siento, me hiciero la mamoplastia y me siento las prótesis durísimas, pero de dolor nada de nada, y la barriga, pues contaros q cdo mi ciru al siguiente dia de mi operacion me quitó el drenaje y me pude ver mi nueva barriguita, pues no me creía q estuviera asi d planita. En fin, chicas, hasta el momento estoy muy contenta, no sé si la cicatriz me quedó alta o baja, al igual q el ombligo, q no me lo he visto , pero dice mi marido q se veía natural. Bueno, aún es pronto para saber el resultado, a medida q me lo vaya viendo estos dias os lo iré contando. Lo que os quería decir es q no es para tanto, un dia despiertas y ya todo pasó, es muy importante tener unas espectativas reales del resultado, es decir, pensad q es una operacion, y q nunca es igual q una barriga natural plana, pero se trata de mejorar!!! yo estaré feliz d ponerme camisetas ajustaditas, y del pecho, pues no me operé por necesidad pero sí ha sido un capricho, y la verdad es q me alegro, voy a poder lucir escote chulo.
Bueno, corto el rollo. Un besazo a todas vosotras q me habéis animado y q os habéis interesado por mí. Muchas gracias wapas!!

Ola panchi
en primer lugar me alegro ke todo saliese vien.yo kiero acerme una abdominoplastia y te kiero preguntar si no te molesta algunas cosas.lo primero el precio a mi me piden 6500 euros ,cuanto dura la operacion y que anestesia usan general o epidural?como es la cicatriz de cadera a cadera verdad?tu donde te lo has echo yo soy de tarragona y man dao presupuesto en policlinica londres aki tarragona.pero kiero experiencias de otros clinicas ,gracias ha y solo estas una noche en observacion? cuanto a durado la operacion?son muchas preguntas pero es ke estoy muy interesada

J
jinyan_9942194
21/5/11 a las 21:50
En respuesta a an0N_845310999z

Ola panchi
en primer lugar me alegro ke todo saliese vien.yo kiero acerme una abdominoplastia y te kiero preguntar si no te molesta algunas cosas.lo primero el precio a mi me piden 6500 euros ,cuanto dura la operacion y que anestesia usan general o epidural?como es la cicatriz de cadera a cadera verdad?tu donde te lo has echo yo soy de tarragona y man dao presupuesto en policlinica londres aki tarragona.pero kiero experiencias de otros clinicas ,gracias ha y solo estas una noche en observacion? cuanto a durado la operacion?son muchas preguntas pero es ke estoy muy interesada

Hola mamidecuatro!
Hola wapa, claro q te contesto a tus dudas. Mira, yo no me he operado en España, a mí me ha salido por unos 10.000 euros aprox. la abdominoplastia y la mamoplast.
En España, por el precio q te han pedido lo veo muy bien, pues hay cirus q piden 8.000 euros.
La anestesia fué general. La cica fué de cadera a cadera, esperemos q se tape con el bikini. La operacion duró 5 horas aprox.
Todavía es muy pronto para valorar resultados, pues hoy es mi tercer dia de operada, pero creo q me alegraré mucho pues estaba muy limitada con la barriga q tenía tras dos embarazos. Bueno, q si tienes más dudas, aquí estoy. Un besote!

M
mariia_8093880
21/5/11 a las 22:17

Liposucción
Hola a tod@s!!!!
Soy nueva y me gustaria q me aconsejárais acerca de la liposucción, ya q quiero hacerme una de abdomen, y saber si da o no resultado y en Madird en que cínica me recomendáis, necesito ayuda.
Un beso, gracias!!

J
jinyan_9942194
22/5/11 a las 4:00
En respuesta a mariia_8093880

Liposucción
Hola a tod@s!!!!
Soy nueva y me gustaria q me aconsejárais acerca de la liposucción, ya q quiero hacerme una de abdomen, y saber si da o no resultado y en Madird en que cínica me recomendáis, necesito ayuda.
Un beso, gracias!!

Hola venca
Mira, yo lo único q te puedo decir es q yo he visto fotos de lipo en abdomen y se nota bastante la diferencia, ahora, algo importante, siempre q no te sobre piel, porque sino, te podría quedar la piel flácida. El ciru es el q tiene q valorarte si lo q necesitas es lipo o abdominoplastia. Un beso!

C
cleofe_6027548
22/5/11 a las 17:36
En respuesta a an0N_532049999z

Llego la hora de sincerarse,
Os ceunto, antes de tner a mi primer bebe mi tripa era plana y chula , yo era monitora de gimnasio, con mi primer embarazo todo se destrozo como habeis visto en las fotos, todo se destrozo en el primero, los otros dos ya no afectaron mas mi tripa,

ahora a mes y medio casi de la operacion puede decir que NO estoy conttenta, soy realista esta mejor que estaba pero nunca mejor qeu antes de tener mis bebitos, esta mejor qeu el colgajo que tenia pero dista mucho de ser una tripa chula, es una tripa con un ombligo enano, y raro y con una cicatriz que sobresale por un lado de todo mi ropa interior y de mis biquinis,
prefiero usar biquinis grandes a no usarlos y con ropa segurmente quede guay la tripa plana pero ............... no estoy contenta con como ha quedado, no me gusta , me miro y no me gusta, aun queda mucho por desinflamarse pero la cica sobresale de toda mi ropa interior, estoy segura que sobresaldra hasta de los vaqeuros y el ombligo es minusculo queda rarisimo, vamso que no se si de todas maneras me atravere a usar bikini algun dia,
ahora mi miedo es que no queiro enseñarle el resutlado a nadie total apra que me digan que vaya com oha quedado etc... paso, solo lo han visto mi marido y mis papis y hermanas, ni suegros ni ncuñados ni amigos ,

ains chicas que mal , que rabia no haber conseguido un buen resultado no se si por mi cirujano o por tener las caderas una mas alta que la otra y por eso se le ha ido la cica....

gracias a todas por aguantarme

Alet... jajaja igual que yo!!!
siges incomforme de los resultados. a mi en lo personal me gusto tu resultado no se si haz agragado fotos nuevas. se que aunque te digamos 1000 cosas la unica que sabes como quedaste eres tu. en foto no se aprecian muchas cosas que uno si ve en realidad. pero hay una cosa que es muy sierta no hay perfeccion una tripa operad nunca sera igual a la que tenias antes. En lo personal nunca fui acinturiada entonces pues eso ami no me afecta lo mas es la cica que tengo el mismo problema que tu algo alta. No te preocupes mas todo tieme arreglo en el ultimo de los casos dile a tu ciru k no estas conforme. siempre te la puede bajar un poco. pero si no es tanto bella mejor dejate asi. me mandas otra vez tu contra x fa. besis

A
an0N_532049999z
22/5/11 a las 18:46
En respuesta a cleofe_6027548

Alet... jajaja igual que yo!!!
siges incomforme de los resultados. a mi en lo personal me gusto tu resultado no se si haz agragado fotos nuevas. se que aunque te digamos 1000 cosas la unica que sabes como quedaste eres tu. en foto no se aprecian muchas cosas que uno si ve en realidad. pero hay una cosa que es muy sierta no hay perfeccion una tripa operad nunca sera igual a la que tenias antes. En lo personal nunca fui acinturiada entonces pues eso ami no me afecta lo mas es la cica que tengo el mismo problema que tu algo alta. No te preocupes mas todo tieme arreglo en el ultimo de los casos dile a tu ciru k no estas conforme. siempre te la puede bajar un poco. pero si no es tanto bella mejor dejate asi. me mandas otra vez tu contra x fa. besis

Estela y danafiq
gracias, se qeu nunca quedaria como mi primera tripa, y se que esto es un parche para mejorar lo mal que quedo despues del emabrazo pero .............. me esperaba algo mejor, danafiq ni de coña vuelvo a entrar en quirofano, que miedo jiji me quedo como estoy eso seguro,
el ombligo no se es enano segun mi chico se ve pequeño pero normal yo me estoy obsesionando y creo que cada día encoje jijijijij lo veo fatal tanto que tengo hasta miedo de uqe encoja jijijijij y desaparezca, no tengo fotos nuevas pero mañan por la mñana me hago y os pongo vale????????????
ahhh ya no uso faja para nada, me levanto muy planita (pero aun hay inlfamacion ) y me acuesto mas inflamada imagino que sera normal,

chicas no quiero parecer injusta ni ñoña, sabia que lo qeu me hacia era para mejorar lo qeu habia pero que no era milagroso, y es mas mejorar ha mejorado pero aun asi ........... que no me termino de ver y lo del ombligo me tiene comida la moral, me esta obsesionando incluso ainsssssssssssssssss
gracias chicas

A
an0N_851921199z
22/5/11 a las 20:26
En respuesta a jannet_5494480

2 abdos
Hola marta he visto tu mensaje y creo que nos podemos ayudar a resolver dudas un saludo

Hola floret
cuando quieras comentamos y si quieres ver mis fotos la contra es lunis

Y
yeiza_7954439
22/5/11 a las 22:42

Hola amig@s
Voy mucho mejor de la inflamación aunque por las mañanas estoy Muchísimo menos, con forme avanza el día me voy convirtiendo en globo jajaja, pero bueno ahi que ser paciente, hoy es mi 33 día.
Besos les deseo que marché bien todo!

Y
yeiza_7954439
22/5/11 a las 22:51
En respuesta a an0N_532049999z

Llego la hora de sincerarse,
Os ceunto, antes de tner a mi primer bebe mi tripa era plana y chula , yo era monitora de gimnasio, con mi primer embarazo todo se destrozo como habeis visto en las fotos, todo se destrozo en el primero, los otros dos ya no afectaron mas mi tripa,

ahora a mes y medio casi de la operacion puede decir que NO estoy conttenta, soy realista esta mejor que estaba pero nunca mejor qeu antes de tener mis bebitos, esta mejor qeu el colgajo que tenia pero dista mucho de ser una tripa chula, es una tripa con un ombligo enano, y raro y con una cicatriz que sobresale por un lado de todo mi ropa interior y de mis biquinis,
prefiero usar biquinis grandes a no usarlos y con ropa segurmente quede guay la tripa plana pero ............... no estoy contenta con como ha quedado, no me gusta , me miro y no me gusta, aun queda mucho por desinflamarse pero la cica sobresale de toda mi ropa interior, estoy segura que sobresaldra hasta de los vaqeuros y el ombligo es minusculo queda rarisimo, vamso que no se si de todas maneras me atravere a usar bikini algun dia,
ahora mi miedo es que no queiro enseñarle el resutlado a nadie total apra que me digan que vaya com oha quedado etc... paso, solo lo han visto mi marido y mis papis y hermanas, ni suegros ni ncuñados ni amigos ,

ains chicas que mal , que rabia no haber conseguido un buen resultado no se si por mi cirujano o por tener las caderas una mas alta que la otra y por eso se le ha ido la cica....

gracias a todas por aguantarme

Alet
Cielo estas estupenda ya verás que poco a poco vas aceptando tú nueva tripita.
Mira las fotos de antes y verás la diferencia, animo wapa!

L
laiene_6993495
23/5/11 a las 2:06
En respuesta a an0N_532049999z

Llego la hora de sincerarse,
Os ceunto, antes de tner a mi primer bebe mi tripa era plana y chula , yo era monitora de gimnasio, con mi primer embarazo todo se destrozo como habeis visto en las fotos, todo se destrozo en el primero, los otros dos ya no afectaron mas mi tripa,

ahora a mes y medio casi de la operacion puede decir que NO estoy conttenta, soy realista esta mejor que estaba pero nunca mejor qeu antes de tener mis bebitos, esta mejor qeu el colgajo que tenia pero dista mucho de ser una tripa chula, es una tripa con un ombligo enano, y raro y con una cicatriz que sobresale por un lado de todo mi ropa interior y de mis biquinis,
prefiero usar biquinis grandes a no usarlos y con ropa segurmente quede guay la tripa plana pero ............... no estoy contenta con como ha quedado, no me gusta , me miro y no me gusta, aun queda mucho por desinflamarse pero la cica sobresale de toda mi ropa interior, estoy segura que sobresaldra hasta de los vaqeuros y el ombligo es minusculo queda rarisimo, vamso que no se si de todas maneras me atravere a usar bikini algun dia,
ahora mi miedo es que no queiro enseñarle el resutlado a nadie total apra que me digan que vaya com oha quedado etc... paso, solo lo han visto mi marido y mis papis y hermanas, ni suegros ni ncuñados ni amigos ,

ains chicas que mal , que rabia no haber conseguido un buen resultado no se si por mi cirujano o por tener las caderas una mas alta que la otra y por eso se le ha ido la cica....

gracias a todas por aguantarme

Alet es muy pronto
hola tranquila que te falta mucho para ver el resultado final a mi tambien me ha quedado pequeñisisisisisisisimo el ombligo, encima tiene forma undida pero el hoyito medira como 3milimetros, asi esta el tuyo????? yo ya tengo poco mas de dos meses me opere el 17 de marzo y el ciru me receto una crema llamada kitoscell por dos meses y que con eso disminuira la cicatriz y el ombligo mejorara, animo que mejor que antes seguro que si estamos

L
laiene_6993495
23/5/11 a las 3:17

Alet es muy pronto
hola tranquila que te falta mucho para ver el resultado final, a mi tambien me ha quedado pequeñisisisisimo el ombligo, encima tiene forma hundida pero el hoyito medira como 3 milimetros, asi esta el tuyo???? yo ya tengo poco mas de dos meses, me opere el 17 de marzo y el ciru me receto una crema llamada kitoscell por dos meses y que con eso disminuira la cicatriz y el ombligo mejorara, animo que mejor que antes seguro que si estamos

J
jim_8465360
23/5/11 a las 7:34
En respuesta a an0N_532049999z

Llego la hora de sincerarse,
Os ceunto, antes de tner a mi primer bebe mi tripa era plana y chula , yo era monitora de gimnasio, con mi primer embarazo todo se destrozo como habeis visto en las fotos, todo se destrozo en el primero, los otros dos ya no afectaron mas mi tripa,

ahora a mes y medio casi de la operacion puede decir que NO estoy conttenta, soy realista esta mejor que estaba pero nunca mejor qeu antes de tener mis bebitos, esta mejor qeu el colgajo que tenia pero dista mucho de ser una tripa chula, es una tripa con un ombligo enano, y raro y con una cicatriz que sobresale por un lado de todo mi ropa interior y de mis biquinis,
prefiero usar biquinis grandes a no usarlos y con ropa segurmente quede guay la tripa plana pero ............... no estoy contenta con como ha quedado, no me gusta , me miro y no me gusta, aun queda mucho por desinflamarse pero la cica sobresale de toda mi ropa interior, estoy segura que sobresaldra hasta de los vaqeuros y el ombligo es minusculo queda rarisimo, vamso que no se si de todas maneras me atravere a usar bikini algun dia,
ahora mi miedo es que no queiro enseñarle el resutlado a nadie total apra que me digan que vaya com oha quedado etc... paso, solo lo han visto mi marido y mis papis y hermanas, ni suegros ni ncuñados ni amigos ,

ains chicas que mal , que rabia no haber conseguido un buen resultado no se si por mi cirujano o por tener las caderas una mas alta que la otra y por eso se le ha ido la cica....

gracias a todas por aguantarme

Hola alet,
Como dicen la mayoría, es muy muy temprano. Mi cirujana también me dijo que estaría al 100% a los seis meses, por lo que si entonces hay algo raro es cuando has de preocuparte, pero no ahora. A mi a veces me levanto y veo algo raro pero después pienso" juer, pero es que solo hace poco más de mes y medio" y bueno se me va la boria.

Tranquila que verás como todo va a su sitio, y bueno, la cicatriz será finalmente inperceptible aunque salga por encima del bikini.

Saludo,

J
jim_8465360
23/5/11 a las 8:16

Para l@s que llevaís sobre 2 meses operad@s
Hola, ya hace unos 49 días desde mi operación, y bueno, la verdad que evoluciona aunque me gustaría que fuese más rápido .

Las dudas que quiero que me resolvaís bajo vuestra experiencia es sobr ela cicatriz, la verdad que la veo bien, pero le veo lo siguiente:

- El color era rojizo hace un par de semanas pero ahora se está poniendo morada y oscura ¿es normal?.

- En la zona central, la más baja de la misma, hay puntos que aún son costra, pequeña pero ahi está, ¿no es raro?.

Bueno, esas son mis únicas inquietudes hasta el momento....

Saludos.

A
an0N_532049999z
23/5/11 a las 9:53
En respuesta a an0N_532049999z

Llego la hora de sincerarse,
Os ceunto, antes de tner a mi primer bebe mi tripa era plana y chula , yo era monitora de gimnasio, con mi primer embarazo todo se destrozo como habeis visto en las fotos, todo se destrozo en el primero, los otros dos ya no afectaron mas mi tripa,

ahora a mes y medio casi de la operacion puede decir que NO estoy conttenta, soy realista esta mejor que estaba pero nunca mejor qeu antes de tener mis bebitos, esta mejor qeu el colgajo que tenia pero dista mucho de ser una tripa chula, es una tripa con un ombligo enano, y raro y con una cicatriz que sobresale por un lado de todo mi ropa interior y de mis biquinis,
prefiero usar biquinis grandes a no usarlos y con ropa segurmente quede guay la tripa plana pero ............... no estoy contenta con como ha quedado, no me gusta , me miro y no me gusta, aun queda mucho por desinflamarse pero la cica sobresale de toda mi ropa interior, estoy segura que sobresaldra hasta de los vaqeuros y el ombligo es minusculo queda rarisimo, vamso que no se si de todas maneras me atravere a usar bikini algun dia,
ahora mi miedo es que no queiro enseñarle el resutlado a nadie total apra que me digan que vaya com oha quedado etc... paso, solo lo han visto mi marido y mis papis y hermanas, ni suegros ni ncuñados ni amigos ,

ains chicas que mal , que rabia no haber conseguido un buen resultado no se si por mi cirujano o por tener las caderas una mas alta que la otra y por eso se le ha ido la cica....

gracias a todas por aguantarme

Gracias a todos
gracias de verdad, espero mateo como dices que al cica se vaya disimulando, y soy sincera prefiero la cica a lo qeu habia antes pero ... me da rabia que pudiendo qeudar bien haya quedado asi,
meloncita tienes fotis, mi ombligo es diminuto no me lo he medido pero vamos que es enano, ya me lo medire jijiji
gracias a todas por los animos, hoy la veo mejor, pero el ombligo me tiene obsesionadita,
por cierto voy a poner 3 fotos nuevas

A
an0N_532049999z
23/5/11 a las 10:00

He puesto fotos
chicas he peusto fotos nuevas, para que veais la cica y el miniombligo, mayte he peusto de perfil como me pediste,
un ebsazo a todas
contra por privi

A
an0N_961200199z
23/5/11 a las 10:03
En respuesta a mariia_8093880

Liposucción
Hola a tod@s!!!!
Soy nueva y me gustaria q me aconsejárais acerca de la liposucción, ya q quiero hacerme una de abdomen, y saber si da o no resultado y en Madird en que cínica me recomendáis, necesito ayuda.
Un beso, gracias!!

Puedo recomendarte
hola escríbeme a telma0210@gmail.com puedo explicarte muy bien lo de la liposucción, te cuento que me operado y he perdido 15 kilos, con este nuevo sistema, llamado lipovaser, la recuperación es rapida y practicamente no quedan hematomas ni nada, si te interesa puedo decirte dónde me he operado y tiene muchas referencias. Saludos

A
an0N_532049999z
23/5/11 a las 10:23

Gracias
guapa vi tus fotis pero no me dio tiempo a contestarte, la cica me encanta, se ve muy bien, aun esta inflamado pero tiene todo myu buena pinta. un besazo y gracias.

N
nut_594214
23/5/11 a las 10:58
En respuesta a an0N_532049999z

He puesto fotos
chicas he peusto fotos nuevas, para que veais la cica y el miniombligo, mayte he peusto de perfil como me pediste,
un ebsazo a todas
contra por privi

Alet
ya he visto tus fotos nuevas y a mí me encanta tu ombligo!! aunque ya sé que a la que le tiene que gustar es a ti y a tu marido jajajaja el que yo tengo es super grande, ojalá cuando me operen me dejen uno tan bonito como el tuyo

N
nut_594214
23/5/11 a las 11:01
En respuesta a jinyan_9942194

Ya me operéeee!!!!
Qué tal xicas! ya estoy en casita desde ayer, sólo una noche en el Hospital. Bueno, os cuento, todo ha ido sobre ruedas, el post ni me lo creo, super bien, nada de dolores, sí agujetas y ahora q siento como me tiran los puntos, pero es normal, están cicatricando, me duelen los riñones, pero es normal, por la postura. El pecho ni me lo siento, me hiciero la mamoplastia y me siento las prótesis durísimas, pero de dolor nada de nada, y la barriga, pues contaros q cdo mi ciru al siguiente dia de mi operacion me quitó el drenaje y me pude ver mi nueva barriguita, pues no me creía q estuviera asi d planita. En fin, chicas, hasta el momento estoy muy contenta, no sé si la cicatriz me quedó alta o baja, al igual q el ombligo, q no me lo he visto , pero dice mi marido q se veía natural. Bueno, aún es pronto para saber el resultado, a medida q me lo vaya viendo estos dias os lo iré contando. Lo que os quería decir es q no es para tanto, un dia despiertas y ya todo pasó, es muy importante tener unas espectativas reales del resultado, es decir, pensad q es una operacion, y q nunca es igual q una barriga natural plana, pero se trata de mejorar!!! yo estaré feliz d ponerme camisetas ajustaditas, y del pecho, pues no me operé por necesidad pero sí ha sido un capricho, y la verdad es q me alegro, voy a poder lucir escote chulo.
Bueno, corto el rollo. Un besazo a todas vosotras q me habéis animado y q os habéis interesado por mí. Muchas gracias wapas!!

Panchi que biennn
nos das mucha envidia a las que estamos en capilla y también nos animas pensando que vamos a quedar bien y que no va a ser para tanto el dolor!! un besazo y a cuidarse

V
vicky_8629121
23/5/11 a las 11:33
En respuesta a an0N_532049999z

Llego la hora de sincerarse,
Os ceunto, antes de tner a mi primer bebe mi tripa era plana y chula , yo era monitora de gimnasio, con mi primer embarazo todo se destrozo como habeis visto en las fotos, todo se destrozo en el primero, los otros dos ya no afectaron mas mi tripa,

ahora a mes y medio casi de la operacion puede decir que NO estoy conttenta, soy realista esta mejor que estaba pero nunca mejor qeu antes de tener mis bebitos, esta mejor qeu el colgajo que tenia pero dista mucho de ser una tripa chula, es una tripa con un ombligo enano, y raro y con una cicatriz que sobresale por un lado de todo mi ropa interior y de mis biquinis,
prefiero usar biquinis grandes a no usarlos y con ropa segurmente quede guay la tripa plana pero ............... no estoy contenta con como ha quedado, no me gusta , me miro y no me gusta, aun queda mucho por desinflamarse pero la cica sobresale de toda mi ropa interior, estoy segura que sobresaldra hasta de los vaqeuros y el ombligo es minusculo queda rarisimo, vamso que no se si de todas maneras me atravere a usar bikini algun dia,
ahora mi miedo es que no queiro enseñarle el resutlado a nadie total apra que me digan que vaya com oha quedado etc... paso, solo lo han visto mi marido y mis papis y hermanas, ni suegros ni ncuñados ni amigos ,

ains chicas que mal , que rabia no haber conseguido un buen resultado no se si por mi cirujano o por tener las caderas una mas alta que la otra y por eso se le ha ido la cica....

gracias a todas por aguantarme

Alet80
Hola guapa,no te preocupes tanto...
La cica despues se va volviendo blanquita con el tiempo pero si sobr sale de tu ropa interior habla con el ciro y no te lo pienses y que despues de los meses te la retoque y la baje...
yo el lunes me arregle las puntitas y si ves las fotos mi cica es super finita y quedo muy bien pero despues de arreglarme las puntitas las vi muy arriba y soy de talle bajo y la ciru me dijo que no pasa nada que despues de unos meses me lo volvera arreglar que eso es un plis y es verdad,asi que habla con el ciru y te quedaras mas tranquila..

A
an0N_532049999z
23/5/11 a las 13:54
En respuesta a an0N_532049999z

He puesto fotos
chicas he peusto fotos nuevas, para que veais la cica y el miniombligo, mayte he peusto de perfil como me pediste,
un ebsazo a todas
contra por privi

Gracias catuttxa
jo gracias, no se igual eme stoy obsesionando, pero os juro que lo veo enano, ademas es que juraria que encoje con el tiempo, es decir se qeu es pronto para evaluar resultados y demas pero es que el ombligo segun pasa el tiempo encoje jijiji lo juro....
yo me lo masajeo todos los dias, le mento una perlita de un pendiente y la muevo 3 veces al dia, pero nada chicas eso no da de si y ademas se encoje jijii

sabeis lo qeu me ha quedado de vicio sin hacerme nada??????
tengo el pecho mas bonito, son pequeñas porque tengo 3 hijos y ya se sabe pero desde la abdominoplastia como estiran la piel me han quedado genial no se poruqe nada caidas como si la piel que habia debajo de la tetilla lo hubieran estirado jijiji
no se sin tocarme nada me he llevado un 2 en 1 jijiji ademas que para tner 3 hijos no me han quedado mal, se llevo todo el destrozo la tripa jijiji
gracias a todas y todos sois unos cielos

J
jannet_5494480
23/5/11 a las 14:16

Llevo dos abdominoplastias
hola
pues si es la segunda vez que me opero llevo 27 dias y ahi voy espero sea la definitiva
un poco hinchada y con drenajes linfaticos que es lo mejor creo o al menos es lo que recomiendan
la primera tuve seroma que se capsulo y al cabo del tiempo tuvieron que abrir otra vez y sacarlo por la misma y volver a estirar la piel en fin llevo desde los 18 años que fui madre sin ver mi barriguita en condiciones y tengo 47
ya ire contando mis mejorias espero besitos a todas

L
laiene_6993495
23/5/11 a las 15:21

Mateo
hola mateo, yo tengo dos meses y una semana, todo lo que dices de la cicatriz es normal, los ultimos puntos en caerse son los de en medio y el color va cambiando, yo la siento muy dura en la parte de en medio, pero va mejorando

J
jim_8465360
23/5/11 a las 16:43
En respuesta a laiene_6993495

Mateo
hola mateo, yo tengo dos meses y una semana, todo lo que dices de la cicatriz es normal, los ultimos puntos en caerse son los de en medio y el color va cambiando, yo la siento muy dura en la parte de en medio, pero va mejorando

Meloncita23
Muchas gracias, por lo que veo es el modus normal de recuperacion.....

A
an0N_532049999z
23/5/11 a las 19:18
En respuesta a jim_8465360

Para l@s que llevaís sobre 2 meses operad@s
Hola, ya hace unos 49 días desde mi operación, y bueno, la verdad que evoluciona aunque me gustaría que fuese más rápido .

Las dudas que quiero que me resolvaís bajo vuestra experiencia es sobr ela cicatriz, la verdad que la veo bien, pero le veo lo siguiente:

- El color era rojizo hace un par de semanas pero ahora se está poniendo morada y oscura ¿es normal?.

- En la zona central, la más baja de la misma, hay puntos que aún son costra, pequeña pero ahi está, ¿no es raro?.

Bueno, esas son mis únicas inquietudes hasta el momento....

Saludos.

Mateo
yo es que voy por detras de ti asi que poco puedo ayudar, en mi caso no tengo ninguna costrita ni nada, es una linea de color rojizo que no se si ira variando el color, en las cesareas que son en la parte central recuerdo que iban variando pero en mi caso no demasiado, pero ya te han dicho qeu es normal, un besazo

F
frauke_5800432
23/5/11 a las 19:35
En respuesta a jim_8465360

Para l@s que llevaís sobre 2 meses operad@s
Hola, ya hace unos 49 días desde mi operación, y bueno, la verdad que evoluciona aunque me gustaría que fuese más rápido .

Las dudas que quiero que me resolvaís bajo vuestra experiencia es sobr ela cicatriz, la verdad que la veo bien, pero le veo lo siguiente:

- El color era rojizo hace un par de semanas pero ahora se está poniendo morada y oscura ¿es normal?.

- En la zona central, la más baja de la misma, hay puntos que aún son costra, pequeña pero ahi está, ¿no es raro?.

Bueno, esas son mis únicas inquietudes hasta el momento....

Saludos.

Mateo
la cicatriz pasa de roja a morada y de morada a muy morada, parece que en lugar de ir a mejor va a peor, es su proceso de cicatrización. Decirte que las mias ahora, a los 4 meses es cuando van tomando coloración normal por zonas. Lo de las costrillas lo más seguro es que hayas rechazado algun punto por ahi y hasta que no lo eches fuera la costra no desaparece porque a estas alturas las costras ya deberian haber desaparecido. Yo tuve unas costrillas resistentes que debajo de ellas estaban algunos puntos podridillos que tuve que drenar y ahi sí se ha quedado algo de marca. Observatelo por si le ves algo debajo. Espero haberte ayudado

J
jinyan_9942194
23/5/11 a las 19:40

Hola maytesport!!
Contestando a tu duda de la aplicatura (por cierto, no sabía q se llamaba así) pues no siento nada, eso sí, la faja me aprieta demasiado por la palta alta, del estómago y cdo como , parece q voy a explotar. Pero nada de dolor por ahí, los puntos me tiran, pero duele menos q una cesárea, de hecho , al dia siguiente yo ya podía caminar. El rollo del post es la postura, siempre doblada, el dia lo llevo super bien, y las noche un poco mal por el tema de la postura. Pero de verdad, q merece la pena, cada vez q me quito la faja para ducharme y me veo mi nueva barriga, pienso: Qué viva la madre q parió a la cirujía!!!!jejejejejje..... Un besazo Mayte

F
frauke_5800432
23/5/11 a las 19:41
En respuesta a an0N_532049999z

He puesto fotos
chicas he peusto fotos nuevas, para que veais la cica y el miniombligo, mayte he peusto de perfil como me pediste,
un ebsazo a todas
contra por privi

Alet
yo te veo muy guapa, el ombligo lo veo precioso, y la tripa te ha quedado muy chula, es verdad que la cicatriz está un poco alta pero eso si te la cuidas bien la acabas difuminando. Echate rosa de mosqueta a diario o ponte los parches de silicona y verás como se difumina. Besito

J
jinyan_9942194
23/5/11 a las 19:59

Dudas!!
Xicas, como estoy de reposo y tengo taaaaannnntoooo tiempo para pensar, pues me he acordado q mi ciru dijo q a partir del mes de operada debería hacer ejercicio, abdominales etc... pues se encontró mi musculatura fatal, muy abombada y muy distendida. Mi pregunta es a las operadas: cuánto tiempo después de la operación comenzásteis a hacer ejercicio?? Qué tipo de ejercicios serían buenos para comenzar?? Gracias!!

S
soodia_5823579
23/5/11 a las 22:11
En respuesta a an0N_532049999z

He puesto fotos
chicas he peusto fotos nuevas, para que veais la cica y el miniombligo, mayte he peusto de perfil como me pediste,
un ebsazo a todas
contra por privi

Contraseña
hola, yo me operé hace un mes y medio, me gustaria saber la contraseña para poder ver las fotos tuyas, ya que yo estoy preocupada, porque me noto la barriga muy floja, no se, como poco tensa... y segun que ropa me pongo, la barriga me adapta formas, como si estuviera blanda... solo puedo ponerme vestidos, para que no me marque en la piel, ni pensar en un vaquero, ya que luego la barriga se me deforma, es normal? estoy preocupada, me gustaria ver como quedais y salir de dudas... muchas gracias.

J
jim_8465360
23/5/11 a las 22:37
En respuesta a jinyan_9942194

Dudas!!
Xicas, como estoy de reposo y tengo taaaaannnntoooo tiempo para pensar, pues me he acordado q mi ciru dijo q a partir del mes de operada debería hacer ejercicio, abdominales etc... pues se encontró mi musculatura fatal, muy abombada y muy distendida. Mi pregunta es a las operadas: cuánto tiempo después de la operación comenzásteis a hacer ejercicio?? Qué tipo de ejercicios serían buenos para comenzar?? Gracias!!

En mi caso
Hola, la verdad que siempre he oido que deporte como muy temprano a las 6 semanas, y no duro. Correr,. pesas y demás a apartir de las 8 semanas.

Yo ahora lo que hago, ya que corría antes de la operacíon es ir 10 min andando rápido y después 5 trotando, otros 10 andando y después otros 5 trotando y así durante una hora.....

Hago solo 5 min corriendo por lo que es lo que me permite el cuerpor, pero bueno, lo he estado hablando con mi cirujana esta tarde, qe he tenido cita y me ha dicho que perfecto, y que cada vez vaya a más.......

Saludos,

B
beena_5683498
23/5/11 a las 22:46
En respuesta a an0N_532049999z

He puesto fotos
chicas he peusto fotos nuevas, para que veais la cica y el miniombligo, mayte he peusto de perfil como me pediste,
un ebsazo a todas
contra por privi

Contra!
estoy muy indecisa!!! tengo mucho miedo a que me quede el pubis muy alto como dicen que queda!me podes dar tu contra, para ver tus resultados?
fuerza!!!
Mariangeles

B
beena_5683498
23/5/11 a las 22:47
En respuesta a an0N_532049999z

He puesto fotos
chicas he peusto fotos nuevas, para que veais la cica y el miniombligo, mayte he peusto de perfil como me pediste,
un ebsazo a todas
contra por privi

Contra!
por fis necesito ver tus resultados!!!!
besos

O
oskia_9945298
24/5/11 a las 1:05

Hola
Hola a tod@s llevo un mes operada, me opere con el dr.Ivan Mañero, en madrid, la proxima semana voy a a primera revision tengo bastante inflamado debajo del ombligo pero estoy muy contenta, lo que llevo peor es el andar media doblada, dormir boca arriba, y la faja,pero vale la pena, gracias a este foro una esta mas tranquila al saber que todas estamos mas o menos igual, besos a todas y gracias

J
jiajia_596179
24/5/11 a las 1:55

55 dias
Hoy me he dado mi último masaje linfático. En total han sido 5.
Estoy bien, aunque muy inflamada. La parte baja de mi estomago sigue siendo un baloncito. De hecho me agarro la tripa y la estrujo todavia con los dedos, bueno no tan esajerado como antes, pero aún creo que me sobra algo de tripilla.
El ombligo es diminuto. Me pongo la canica y bien, pero en cuanto me la quito el ombligo se cirra al cabo de unas cuantas horas.
El ciru me ha dicho que ya me quite la faja y la canica.
Hoy estuve sin la faja por primera vez durante el día. No me ha gustado nada, me siento incomoda, y cuando ha finalizado el día he notado que se me hinchó la tripa mas aún.
No sé que hacer, veo que algunas teneis hasta señalado un poco los abdominales, pero yo la tengo hinchada y no se me nota nada de nada. Tengo la piel flácida y separada del abdomen.
He leido que hablais de retoques a los 6 meses o al año. ¿Estos retoques tambien se pagan o incluye en el precio de la operación de la abdomino¿
Como veis estoy un poco nerviosa y me dá miedo que no vaya a quedar bien.
Gracias por leerme.

N
nut_594214
24/5/11 a las 8:46

Abdominales
Anda! pues a mí no me han dicho nada hasta ahora sobre lo de ejercitar los abdominales antes de la operación y eso que hace siglos que no hago nada de gimnasia ...pero la verdad es que me parece buena idea, me parece que me lo voy a tomar como deberes para el tiempo que me queda antes de operarme, a ver si así luego se me marcan un poco cuando me quiten todo el pellejo que me sobra

A
an0N_532049999z
24/5/11 a las 8:54
En respuesta a jiajia_596179

55 dias
Hoy me he dado mi último masaje linfático. En total han sido 5.
Estoy bien, aunque muy inflamada. La parte baja de mi estomago sigue siendo un baloncito. De hecho me agarro la tripa y la estrujo todavia con los dedos, bueno no tan esajerado como antes, pero aún creo que me sobra algo de tripilla.
El ombligo es diminuto. Me pongo la canica y bien, pero en cuanto me la quito el ombligo se cirra al cabo de unas cuantas horas.
El ciru me ha dicho que ya me quite la faja y la canica.
Hoy estuve sin la faja por primera vez durante el día. No me ha gustado nada, me siento incomoda, y cuando ha finalizado el día he notado que se me hinchó la tripa mas aún.
No sé que hacer, veo que algunas teneis hasta señalado un poco los abdominales, pero yo la tengo hinchada y no se me nota nada de nada. Tengo la piel flácida y separada del abdomen.
He leido que hablais de retoques a los 6 meses o al año. ¿Estos retoques tambien se pagan o incluye en el precio de la operación de la abdomino¿
Como veis estoy un poco nerviosa y me dá miedo que no vaya a quedar bien.
Gracias por leerme.

Hola
hola guapa!!!!!!!!!! es raro ir sin faja eh?????????? jii pero bueno te acostumbras jijijiji pero cuesta, a mi se me inflama mucho por la noche, creo qeu es normal,
pequeño el ombligo?????????????????????? y te entra una canica????????????' jiji vete a ver mis fotos y veras lo qeu es un ombligo pequeño que solo me entra un pendiente de una perlita jijijiji
veras como qeuda bien, hasta uqe no baje la inlfamacion poco se puede ver como qeudara,
un besazo fuerte

Y
yeiza_7954439
24/5/11 a las 9:20

Maytesport
Hola!, pues te cuento que no me duele lo que pasa que en la mañana apenas hay inflamación y conforme avanza el dia se inflama más y me tira es como sí la piel o músculos estuvieran estrados del todo, pero es cuestión de días por eue cada día duermo mucho mejor y me inflamo menos, mañana empiezo a trabajar y mi trabajo es de pie todo el rato y sin parar ya os contaré como lo llevo.
A mi realmente lo que me agobia son las placas que me han salido con la lipo asi que me toca pegarme muchos pinchazo de co2 y masaje!
Ayer no paraba de mirarme en el espejo me encanta mi barriguita yo creo que me ayudo mucho el crearme expectativa reales que estoy encantada lo unico que del paso derecho del abdomen se creo. una placa y parece que he trabajado los oblicuos más de ese lado pero por lo demás voy normal al parecer hay que dar tiempo a lo de la inflamación la semana próxima haré foto y verán que ya no rsta tan inflamado, besos!

J
jiajia_596179
24/5/11 a las 12:24
En respuesta a an0N_532049999z

Hola
hola guapa!!!!!!!!!! es raro ir sin faja eh?????????? jii pero bueno te acostumbras jijijiji pero cuesta, a mi se me inflama mucho por la noche, creo qeu es normal,
pequeño el ombligo?????????????????????? y te entra una canica????????????' jiji vete a ver mis fotos y veras lo qeu es un ombligo pequeño que solo me entra un pendiente de una perlita jijijiji
veras como qeuda bien, hasta uqe no baje la inlfamacion poco se puede ver como qeudara,
un besazo fuerte

Alet80.
La verdad es que antes me cabia una canica, pero en cuanto me la quitaba y estaba 4 o 5 horas sin ella se cerraba el ombligo.
Ahora solo me cabe la bolita de un pendiente pequeño que tenia. y la llevo dentro, lo que pasa es que ahora sin faja no sé como me la voy a sujetar, supongo que me pondré un esparadrapo. ayssss que cagele me está entrando solo de pensar que se me vaya a cerrar.
La inflamación de la tripa no sé coomo me la voy a quitar, no sé si esto se pegará al cuerpo o no, pero si lo va a hacer estoy deseando ver los resultados ya, ji, ji, ji, supongo que es que llega el verano y ya quiero estar monisima. LLevo ya casi dos meses de operada y no veo el momento de ver todo bien.

A
an0N_532049999z
24/5/11 a las 13:25
En respuesta a yeiza_7954439

Maytesport
Hola!, pues te cuento que no me duele lo que pasa que en la mañana apenas hay inflamación y conforme avanza el dia se inflama más y me tira es como sí la piel o músculos estuvieran estrados del todo, pero es cuestión de días por eue cada día duermo mucho mejor y me inflamo menos, mañana empiezo a trabajar y mi trabajo es de pie todo el rato y sin parar ya os contaré como lo llevo.
A mi realmente lo que me agobia son las placas que me han salido con la lipo asi que me toca pegarme muchos pinchazo de co2 y masaje!
Ayer no paraba de mirarme en el espejo me encanta mi barriguita yo creo que me ayudo mucho el crearme expectativa reales que estoy encantada lo unico que del paso derecho del abdomen se creo. una placa y parece que he trabajado los oblicuos más de ese lado pero por lo demás voy normal al parecer hay que dar tiempo a lo de la inflamación la semana próxima haré foto y verán que ya no rsta tan inflamado, besos!

Hola
he visto tus fotis de nuevo, y chica la cica es genial, super peque, aun algo inlfamado pero en cuanto baje un poco va aser genial, me gusta mucho tu resultado, a ver si la semana que viene poner fotis nuevas,
que ya nos queda menos, un besazo fuerte

F
frauke_5800432
24/5/11 a las 19:47
En respuesta a jinyan_9942194

Dudas!!
Xicas, como estoy de reposo y tengo taaaaannnntoooo tiempo para pensar, pues me he acordado q mi ciru dijo q a partir del mes de operada debería hacer ejercicio, abdominales etc... pues se encontró mi musculatura fatal, muy abombada y muy distendida. Mi pregunta es a las operadas: cuánto tiempo después de la operación comenzásteis a hacer ejercicio?? Qué tipo de ejercicios serían buenos para comenzar?? Gracias!!

Ejercicio panchi
Yo comencé con el visto bueno del cirujano a los dos meses post, hasta ese momento caminaba y hacia algo de brazos. Después comencé con spinin, es mi deporte favorito y los abdominales se trabajan si darse uno cuenta, al principio tranquila, después ya mucho mejor. La semana pasada intenté hacer abdominales pero aún me molestaba ese ejercicio(y llevo 4 meses)así que abdominales puros y duros no hago. Caminar deprisa es un buen ejercicio para comenzar.

S
sima_737633
24/5/11 a las 20:11
En respuesta a jiajia_596179

55 dias
Hoy me he dado mi último masaje linfático. En total han sido 5.
Estoy bien, aunque muy inflamada. La parte baja de mi estomago sigue siendo un baloncito. De hecho me agarro la tripa y la estrujo todavia con los dedos, bueno no tan esajerado como antes, pero aún creo que me sobra algo de tripilla.
El ombligo es diminuto. Me pongo la canica y bien, pero en cuanto me la quito el ombligo se cirra al cabo de unas cuantas horas.
El ciru me ha dicho que ya me quite la faja y la canica.
Hoy estuve sin la faja por primera vez durante el día. No me ha gustado nada, me siento incomoda, y cuando ha finalizado el día he notado que se me hinchó la tripa mas aún.
No sé que hacer, veo que algunas teneis hasta señalado un poco los abdominales, pero yo la tengo hinchada y no se me nota nada de nada. Tengo la piel flácida y separada del abdomen.
He leido que hablais de retoques a los 6 meses o al año. ¿Estos retoques tambien se pagan o incluye en el precio de la operación de la abdomino¿
Como veis estoy un poco nerviosa y me dá miedo que no vaya a quedar bien.
Gracias por leerme.

Hola morfiu
pudieras darme tu contra? yo me opero el 13 de junio quisiera ver tus resultados besos

J
jiajia_596179
24/5/11 a las 21:20
En respuesta a sima_737633

Hola morfiu
pudieras darme tu contra? yo me opero el 13 de junio quisiera ver tus resultados besos

Cary19791
Lo siento, no tengo aún fotos. Esto de la informática no es lo mio.
En cuanto pueda ponerlas os aviso.

J
jinyan_9942194
24/5/11 a las 23:16

Cicatriz!!!!!
Chic@s, quería contaros una cosita, a todas las q os estáis preocupando mucho por la cica. Una amiga mía, se operó de abdominoplastia hace tres años, y de verdad, me quedé asombrada cdo le ví la cicatriz, bueno, si se le pude llamar así, era como si pintas sobre la piel con un plastidecor blanco una línea, te digo q prefectamente se puede poner bikini por debajo de la cica pues nadie la nota. Asi q aunque ahora es normal preocuparnos por lo alta q pueda estar la cica, en unos añitos no se notará nada de nada......

N
nut_594214
25/5/11 a las 10:38
En respuesta a jinyan_9942194

Cicatriz!!!!!
Chic@s, quería contaros una cosita, a todas las q os estáis preocupando mucho por la cica. Una amiga mía, se operó de abdominoplastia hace tres años, y de verdad, me quedé asombrada cdo le ví la cicatriz, bueno, si se le pude llamar así, era como si pintas sobre la piel con un plastidecor blanco una línea, te digo q prefectamente se puede poner bikini por debajo de la cica pues nadie la nota. Asi q aunque ahora es normal preocuparnos por lo alta q pueda estar la cica, en unos añitos no se notará nada de nada......

Cicatriz
Tienes toda la razón panchi, yo estaba convencida viendo fotos recientes de abdominoplastias que esas pedazo de cicatrices que parecen al principio no podían acabar disimulándose...hasta que el verano pasado me encontré con una chica que se había operado hacía tiempo y era alucinante lo poquísimo que se veía, vamos que porque te fijabas que si no ni se la veía!! pero la verdad es que siempre te queda la duda de si todas cicatrizarán igual de bien..
Un beso!

J
jinyan_9942194
25/5/11 a las 18:53

Dudas sobre el ombligo
(6 dias de operada)
Xicas, ahora mismo me gusta el tamaño de mi ombligo, encuentro q tiene un tamaño natural, pero quería preguntaros si es q después cambia d tamaño y se hace más pequeño, lo digo por post q he leído vuestros, en estos momentos en q está cicatrizando, tiene unos hilos, no sé si tb vosotras lo tuvísteis, y otra duda: ¿todas tenéis q llevar una canica? en caso afirmativo, a partir de cuando hay q llevarlo? .
Es q mi ciru nunca me mencionó nada de llevar una bolita , de todas formas, mañana q lo veré , le preguntaré. Besitos a tod@s!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest