Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
J
jim_8465360
25/5/11 a las 19:41

¡¡¡¡urgente!!
Hola,

Me acaba de llegar la factura del hospital y bueno, en su día dejé 1000 de fianza y ahora me llega el total de 2300 de hospital por lo que lo veo muy excesivo.

Por favor, rogaría que me dijeseis cuando os ha costado en vuestro caso, con el fin de ver si es una metida o es lo correcto, ya que siempre había oido sobre los 1500 .

Saludos

Ver también

A
an0N_532049999z
25/5/11 a las 19:51
En respuesta a jim_8465360

¡¡¡¡urgente!!
Hola,

Me acaba de llegar la factura del hospital y bueno, en su día dejé 1000 de fianza y ahora me llega el total de 2300 de hospital por lo que lo veo muy excesivo.

Por favor, rogaría que me dijeseis cuando os ha costado en vuestro caso, con el fin de ver si es una metida o es lo correcto, ya que siempre había oido sobre los 1500 .

Saludos

7000
yo he pagado 7000 euros, asiqeu......................

J
jim_8465360
25/5/11 a las 19:54
En respuesta a an0N_532049999z

7000
yo he pagado 7000 euros, asiqeu......................

Alet
Yo pagué los 1000 de fianza del hospital más los 6000 a la cirujana, pero ahora son 1300 más......

X
xueqin_6873041
25/5/11 a las 19:54

Abdominoplastia
Hola a todas! es la primera vez que entro a un foro y no se muy bien como va.
Yo he estado en la primera visita para hacerme la abdominoplastia, y estoy muertecita de miedo..
Alquien que la tenga reciente.???
Hola Marta tu ya tienes dia para hacértela?
UN saludo cariñoso

X
xueqin_6873041
25/5/11 a las 20:25

Abdominoplastia
He escrito un poco mas abajo, alguien me lee?? el doctor que me operará es el Dr. Emilio MORENO GONZÁLEZ, alguien le conoce o se ha operado con el¿¿¿
Me gustaría mucho ver alguna foto de alguien, si me permitis ver alguna, para mi sería de mucha tranquilidad..
Saludos cariños

A
an0N_532049999z
25/5/11 a las 20:49
En respuesta a xueqin_6873041

Abdominoplastia
Hola a todas! es la primera vez que entro a un foro y no se muy bien como va.
Yo he estado en la primera visita para hacerme la abdominoplastia, y estoy muertecita de miedo..
Alquien que la tenga reciente.???
Hola Marta tu ya tienes dia para hacértela?
UN saludo cariñoso

Hace un mes y medio
mela hice hace un mes y medio, y bueno aun es pronto, la cica es muy grnade y en mi caso muy alta y el ombligo se me ha quedado enano pero hay verdaderas obras de arte, no conozco al ciru pero vamos yo solo conozco al mio,
si quieres te mando por privi mi contra, pero vasmo qeu no soy el mejor ejemplo,
doler te dire uqe no duele, solo el primer dia luego ya en engorroso por el reposo y por no poder erguirte pero por lo demas dolor dolor ninguno, en todo caso molestia,
bueno te mando la contra,
un saludo

J
jinyan_9942194
25/5/11 a las 20:55
En respuesta a xueqin_6873041

Abdominoplastia
Hola a todas! es la primera vez que entro a un foro y no se muy bien como va.
Yo he estado en la primera visita para hacerme la abdominoplastia, y estoy muertecita de miedo..
Alquien que la tenga reciente.???
Hola Marta tu ya tienes dia para hacértela?
UN saludo cariñoso

Tranquila ifisel!
Hola Ifisel, mira, yo me operé hace 6 diás y te puedo decir q estoy contentísima.No tengas miedo q no es para tanto!!
No he tenido dolo0res, sí la sensación de agujetas. El rollo es q te pasas por lo visto unos 15 dias sin salir a la calle pq vas doblada y claro, duelen los riñones y la espalda de la postura.Pero los dias pasan y ahí queda tu barriguita estirada. No conozco a tu ciru, pero sí es muy importante q sea muy bueno, fundamental q te pongas en muy buenas manos. Una cosita, por lo menos yo lo hablé previamente con mi ciru,UNO, sobre la cicatriz, yo la quería super baja (y aunque todavía es pronto para saberlo, creo q no quedó muy arriba) y otra cosa, le hice incapié en q quería ver fotos de sus operaciones para ver cómo eran sus ombligos, pues yo quería uno muy natural, ni muy pequeño ni muy grande, entonces él me dijo q el ombligo es el sello del cirujano. En fin, me enseñó fotos y en general me gustaron bastante, a parte, una amiga ya se había operado con él, y como me gustaba el resultado pues lo hice con él.
Yo me operé fuera de España, sino te diría el ciru. Bueno, investiga todo loq puedas sobre el tuyo.
Un beso y tranquila!

J
jinyan_9942194
25/5/11 a las 21:02
En respuesta a an0N_532049999z

Hace un mes y medio
mela hice hace un mes y medio, y bueno aun es pronto, la cica es muy grnade y en mi caso muy alta y el ombligo se me ha quedado enano pero hay verdaderas obras de arte, no conozco al ciru pero vamos yo solo conozco al mio,
si quieres te mando por privi mi contra, pero vasmo qeu no soy el mejor ejemplo,
doler te dire uqe no duele, solo el primer dia luego ya en engorroso por el reposo y por no poder erguirte pero por lo demas dolor dolor ninguno, en todo caso molestia,
bueno te mando la contra,
un saludo

Hola alet80
Oye, ya te lo escribí pero quería volverte a decir q me gusta mucho tu resultado, estás planisima, y respecto al ombligo, no te lo veo tan chico, al menos en las fotos está super natural. De todas formas, pregunta a tu ciru, pero creo q se podrá retocar el ombligo con una pequeñísima intervencion. Y respecto a la altura de la cica, con braguitas un poquito anchitas como te pones en las fotos se tapa muy bien. Alégrate wapa, q has mejorado un montón y la cica en un par de años ni se nos notará!

X
xueqin_6873041
25/5/11 a las 21:08
En respuesta a jinyan_9942194

Tranquila ifisel!
Hola Ifisel, mira, yo me operé hace 6 diás y te puedo decir q estoy contentísima.No tengas miedo q no es para tanto!!
No he tenido dolo0res, sí la sensación de agujetas. El rollo es q te pasas por lo visto unos 15 dias sin salir a la calle pq vas doblada y claro, duelen los riñones y la espalda de la postura.Pero los dias pasan y ahí queda tu barriguita estirada. No conozco a tu ciru, pero sí es muy importante q sea muy bueno, fundamental q te pongas en muy buenas manos. Una cosita, por lo menos yo lo hablé previamente con mi ciru,UNO, sobre la cicatriz, yo la quería super baja (y aunque todavía es pronto para saberlo, creo q no quedó muy arriba) y otra cosa, le hice incapié en q quería ver fotos de sus operaciones para ver cómo eran sus ombligos, pues yo quería uno muy natural, ni muy pequeño ni muy grande, entonces él me dijo q el ombligo es el sello del cirujano. En fin, me enseñó fotos y en general me gustaron bastante, a parte, una amiga ya se había operado con él, y como me gustaba el resultado pues lo hice con él.
Yo me operé fuera de España, sino te diría el ciru. Bueno, investiga todo loq puedas sobre el tuyo.
Un beso y tranquila!

Gracias panchi119
Que alivio leer tu mensaje;
El cirujano se supone es uno de los mejores, trabaja en la clínica Quirón de Madrid y bueno el me enseñó fotos y no me disgustaron.
También me comentó que teniá mucha elasticidad y que eso era bueno.
A la anestesia también le tengo un poco de miedo, en fin como veras mis miedos se van expandiendo cada dia a mas..
Hay dias que digo,; Venga que si me la hago, que yo soy muy valiente y otros digo, "ni de coña" pero la verdad es algo que me acompleja muchísimo, tengo como una especie de faldon que me cuelga con muchísimas estrías.
Me gustaría que me fueses contando como evolucionas si no es mucha molestia.
Mil gracias

X
xueqin_6873041
25/5/11 a las 21:22
En respuesta a an0N_532049999z

Hace un mes y medio
mela hice hace un mes y medio, y bueno aun es pronto, la cica es muy grnade y en mi caso muy alta y el ombligo se me ha quedado enano pero hay verdaderas obras de arte, no conozco al ciru pero vamos yo solo conozco al mio,
si quieres te mando por privi mi contra, pero vasmo qeu no soy el mejor ejemplo,
doler te dire uqe no duele, solo el primer dia luego ya en engorroso por el reposo y por no poder erguirte pero por lo demas dolor dolor ninguno, en todo caso molestia,
bueno te mando la contra,
un saludo

Para alet80
Hola Alet, no sabia como entrar a ver tus fotos.
La verdad es que estas estupenda con un tipo que ya lo querría yo para mi,
El ombligo te lo veo bien, y la cicatriz he leido que poco a poco..
Llevas muy poco operada, luego no se verá casi nada.
No has tenido miedo de entrar a quirofáno, es que veo a todo el mundo muy valiente, y yo me veo una miedica..aynnnn...
Mil gracias

B
britta_594236
25/5/11 a las 21:26

Diastasis de rectos
Ademas de abdominoplastia,¿alguien se ha operado de diastasis de rectos?.Yo he de hacerlo de las dos cosas y estoy un poco asustada, no me decido por el respeto que me da. A ver si alguna me explica su experiencia.
Gracias

A
an0N_851921199z
26/5/11 a las :05

Estupeeeeeendddisiiiimo
HOY ME HAN QUITADO LAS OREJAS DE PERRO Y ESTOY EUFORICA ME HAN QUITADO UN MONTON DE CARNE Y TAMBIEN ME HAN HECHO LA LIPO EN LOS FLANCOS AL MISSMO TIEMPO YUKUUUUUUUUUUUUUU AH... Y CON RESPECTO A LO DE LOS RECTOS A CASI TODAS NOS LA HAN CHECHO , YA QUE ES COSER Y VOLVER A JUNTAR LOS MUSCULAS ANBDOMINALES OSE LAS TABLETITAS....NO TE PREOCUPES NO ES NADA COMPLICADO Y NO DUELE NADA DE NADA

C
cleofe_6027548
26/5/11 a las 1:19
En respuesta a an0N_851921199z

Estupeeeeeendddisiiiimo
HOY ME HAN QUITADO LAS OREJAS DE PERRO Y ESTOY EUFORICA ME HAN QUITADO UN MONTON DE CARNE Y TAMBIEN ME HAN HECHO LA LIPO EN LOS FLANCOS AL MISSMO TIEMPO YUKUUUUUUUUUUUUUU AH... Y CON RESPECTO A LO DE LOS RECTOS A CASI TODAS NOS LA HAN CHECHO , YA QUE ES COSER Y VOLVER A JUNTAR LOS MUSCULAS ANBDOMINALES OSE LAS TABLETITAS....NO TE PREOCUPES NO ES NADA COMPLICADO Y NO DUELE NADA DE NADA

Hola marta
que bien que te quitaron las orejas. entonces quedaste contenta no?? te doloi mucho ?? me gustaria que me informaras ya que tengo esa opcion de parte de mi ciru. no se si en dos dias que son mis descansos me puedo recuperar. podrias decirme como te esta llendo. tabien me gustaria ver tus fotos. Saludos wapa.

I
ijlal_5519867
26/5/11 a las 1:52

Kitoscellgel.
Vendo kitoscell de 90grs. sello de garantia con holograma original caducidad 2012 , solo distrito federal; precio regular, entre $1950 y $1350 oferta a solo $1000 pesos interesados contactar via correo a: anul.-.lun@hotmail.com

C
cleofe_6027548
26/5/11 a las 1:55
En respuesta a an0N_851921199z

Estupeeeeeendddisiiiimo
HOY ME HAN QUITADO LAS OREJAS DE PERRO Y ESTOY EUFORICA ME HAN QUITADO UN MONTON DE CARNE Y TAMBIEN ME HAN HECHO LA LIPO EN LOS FLANCOS AL MISSMO TIEMPO YUKUUUUUUUUUUUUUU AH... Y CON RESPECTO A LO DE LOS RECTOS A CASI TODAS NOS LA HAN CHECHO , YA QUE ES COSER Y VOLVER A JUNTAR LOS MUSCULAS ANBDOMINALES OSE LAS TABLETITAS....NO TE PREOCUPES NO ES NADA COMPLICADO Y NO DUELE NADA DE NADA

Mi contra es 2020
hola bellas a veces no puedo contestar cada privi que me mandan por que ya empese a trabajar jajaja
ya no estoy pegada a la compu. aki esta mi contra otra vez. saludos

I
izza_9336744
26/5/11 a las 3:08
En respuesta a jim_8465360

¡¡¡¡urgente!!
Hola,

Me acaba de llegar la factura del hospital y bueno, en su día dejé 1000 de fianza y ahora me llega el total de 2300 de hospital por lo que lo veo muy excesivo.

Por favor, rogaría que me dijeseis cuando os ha costado en vuestro caso, con el fin de ver si es una metida o es lo correcto, ya que siempre había oido sobre los 1500 .

Saludos

Mateo
Holaa mira te cuento mi ciru la Dra Moreda aki en valencia me opero de mamoplastia y hace 2 añosss y ahora hace casi 2 meses k llevo de operada..te cuento k ellla fue 3.000 euroos y el hospital Valencia al Mar me costo 1 dia de hospital y el hospital completo 870 euross
Estoy asustada con los precios por aki MADRE MIAAA!!!
mira porque es demasiado Ok?
un beso!!

I
izza_9336744
26/5/11 a las 3:10

Casi 2 meses y me voy a brasillllll
me voy a Brasilll el dia 9 de Junio y no se como hacer con el peso de las maletas estare casi 2 mesess k hago chicass??????
un beso a tdsssss

F
frauke_5800432
26/5/11 a las 8:13
En respuesta a jim_8465360

¡¡¡¡urgente!!
Hola,

Me acaba de llegar la factura del hospital y bueno, en su día dejé 1000 de fianza y ahora me llega el total de 2300 de hospital por lo que lo veo muy excesivo.

Por favor, rogaría que me dijeseis cuando os ha costado en vuestro caso, con el fin de ver si es una metida o es lo correcto, ya que siempre había oido sobre los 1500 .

Saludos

Mateo
No puedo ayudarte mucho porque el hospital estaba incluido en el presupuesto, dejé 600 euros de fianza y el resto lo pagó el cirujano. 2300 me parece una pasada, no lo cerraste el presupuesto a la hora de la intervención?

A
an0N_532049999z
26/5/11 a las 9:04
En respuesta a jim_8465360

Alet
Yo pagué los 1000 de fianza del hospital más los 6000 a la cirujana, pero ahora son 1300 más......

Ahhhhhhhhhhhhh
yo en el hospi deje en deposito 4000 y los otros 3000 se los pago al doctor cuando le veo, hoy pagare los ultmos mil... asi que no se habla con tu ciru a ver q te dice

S
soodia_5823579
26/5/11 a las 9:24
En respuesta a cleofe_6027548

Mi contra es 2020
hola bellas a veces no puedo contestar cada privi que me mandan por que ya empese a trabajar jajaja
ya no estoy pegada a la compu. aki esta mi contra otra vez. saludos

Desde 11 de abril
hola he visto tus fotos, estas super bien felicidades! yo me opere el 11 de abril, pero aun estoy muy hinchada y la ropa que me pongo me apreta mucho y me deja formas en la barriga... cuando llego a casa y me cambio de ropa y me pongo algo más comodo, vuelve todo a la normalidad pero me noto aun una barriga como muy tierna, blanda... no se si pedir hora para el médico. Aparentemente se me ve como a ti, pero yo noto todo muy tierno y eso de que me coja formas no me gusta, a ti te pasa??? puedes ponerte un vaquero ajustado ya??? por otro lado veo que todas teneis un ombligo metido para dentro, a mi me lo han dejado para afuera... un poco... no sé, y a mi me costó en total (estancia en hospital y operación 6000 eurazos). Esto con la paranoia, no se si he quedado bien... por eso de las formas al vestirme.

A
an0N_532049999z
26/5/11 a las 9:26
En respuesta a xueqin_6873041

Para alet80
Hola Alet, no sabia como entrar a ver tus fotos.
La verdad es que estas estupenda con un tipo que ya lo querría yo para mi,
El ombligo te lo veo bien, y la cicatriz he leido que poco a poco..
Llevas muy poco operada, luego no se verá casi nada.
No has tenido miedo de entrar a quirofáno, es que veo a todo el mundo muy valiente, y yo me veo una miedica..aynnnn...
Mil gracias

Gracias a las dos
gracias, la verdad es uqe me anima lo que me decis porqeu he tenido la mala suerte de uqe la cica esta muy alta, el ombligo no se lo veo enano pero por lo qeu decis no debe ser para tanto, gracias de verdad
ifisel soy una cagada y claro qeu me daba panico pero no podia soportar mas mi tripa, como habia pasado por 3 cesareas y el medico me dijo que ya conocia el dolor pues me anime mas pero iba cagada, y el dia de antes lo pase mal pensaba en mis niños en si pasaba algo es mas soy tan cagada que ahora lo veo todo como en una nube aun no se como he sido capaz de algo asi,

panchi, que es eso de la intervencion del ombligo cuenta cuenta.....

A
an0N_532049999z
26/5/11 a las 9:29
En respuesta a an0N_851921199z

Estupeeeeeendddisiiiimo
HOY ME HAN QUITADO LAS OREJAS DE PERRO Y ESTOY EUFORICA ME HAN QUITADO UN MONTON DE CARNE Y TAMBIEN ME HAN HECHO LA LIPO EN LOS FLANCOS AL MISSMO TIEMPO YUKUUUUUUUUUUUUUU AH... Y CON RESPECTO A LO DE LOS RECTOS A CASI TODAS NOS LA HAN CHECHO , YA QUE ES COSER Y VOLVER A JUNTAR LOS MUSCULAS ANBDOMINALES OSE LAS TABLETITAS....NO TE PREOCUPES NO ES NADA COMPLICADO Y NO DUELE NADA DE NADA

Marta
y lo cuentas asi sin mas, tan alegre jijii a ver pero para eso que es operacion de nuevo con anestesia, te duele??? ains yo soy incapaz de meterme en retoques jijijijijiji

A
an0N_532049999z
26/5/11 a las 9:31

Duda ombligo
A ver chicas expertas, mi ombligo lo veo pequeño, si se quda asi genial pero mi duda es como el proceso no esta terminado y hasta los 6 meses las cosas van cambiando, el ombligo cambia?????????????
puede encoger mas????????
hay alguna solucion???????
panchi me hablaba de una nueva intervencion para e ombligo que es eso???????''''' en que consiste???????????

gracias a todas firmo ahora mismo para que se quede comoe sta pero no se si es mi obsesion o que pero me da miedo qe encoja mas aun
gracias chicassssssss

A
an0N_532049999z
26/5/11 a las 9:33
En respuesta a soodia_5823579

Desde 11 de abril
hola he visto tus fotos, estas super bien felicidades! yo me opere el 11 de abril, pero aun estoy muy hinchada y la ropa que me pongo me apreta mucho y me deja formas en la barriga... cuando llego a casa y me cambio de ropa y me pongo algo más comodo, vuelve todo a la normalidad pero me noto aun una barriga como muy tierna, blanda... no se si pedir hora para el médico. Aparentemente se me ve como a ti, pero yo noto todo muy tierno y eso de que me coja formas no me gusta, a ti te pasa??? puedes ponerte un vaquero ajustado ya??? por otro lado veo que todas teneis un ombligo metido para dentro, a mi me lo han dejado para afuera... un poco... no sé, y a mi me costó en total (estancia en hospital y operación 6000 eurazos). Esto con la paranoia, no se si he quedado bien... por eso de las formas al vestirme.

No lo se
porqeu no pones fotitos????????
lo de las formas no lo se preguntale al medico igual es poerque qeuda algo de liquido aun, o la inflamacion no lo se guapa

J
jim_8465360
26/5/11 a las 12:19
En respuesta a jim_8465360

¡¡¡¡urgente!!
Hola,

Me acaba de llegar la factura del hospital y bueno, en su día dejé 1000 de fianza y ahora me llega el total de 2300 de hospital por lo que lo veo muy excesivo.

Por favor, rogaría que me dijeseis cuando os ha costado en vuestro caso, con el fin de ver si es una metida o es lo correcto, ya que siempre había oido sobre los 1500 .

Saludos

Acabo de negociarlo
Hola, después de hlar con la gerencia, finalmente son 1800.

A
an0N_801414199z
26/5/11 a las 12:31
En respuesta a an0N_532049999z

Duda ombligo
A ver chicas expertas, mi ombligo lo veo pequeño, si se quda asi genial pero mi duda es como el proceso no esta terminado y hasta los 6 meses las cosas van cambiando, el ombligo cambia?????????????
puede encoger mas????????
hay alguna solucion???????
panchi me hablaba de una nueva intervencion para e ombligo que es eso???????''''' en que consiste???????????

gracias a todas firmo ahora mismo para que se quede comoe sta pero no se si es mi obsesion o que pero me da miedo qe encoja mas aun
gracias chicassssssss

Canica en el ombligo
te recomiendo que te pongas una canica en el ombligo y asi va tomando forma.

N
nut_594214
26/5/11 a las 12:35
En respuesta a xueqin_6873041

Gracias panchi119
Que alivio leer tu mensaje;
El cirujano se supone es uno de los mejores, trabaja en la clínica Quirón de Madrid y bueno el me enseñó fotos y no me disgustaron.
También me comentó que teniá mucha elasticidad y que eso era bueno.
A la anestesia también le tengo un poco de miedo, en fin como veras mis miedos se van expandiendo cada dia a mas..
Hay dias que digo,; Venga que si me la hago, que yo soy muy valiente y otros digo, "ni de coña" pero la verdad es algo que me acompleja muchísimo, tengo como una especie de faldon que me cuelga con muchísimas estrías.
Me gustaría que me fueses contando como evolucionas si no es mucha molestia.
Mil gracias

Ifisel
Hola wapa, yo también me voy a operar en Madrid algo he leido sobre el Dr Moreno que dices pero la verdad es que no rrecuerdo bien, si le das a la búsqueda poniendo su nombre seguro que te salen comentarios...yo sigo deshojando la margarita sobre el ciru aunque practicamente lo tengo ya decidido y el acongoje lo tenemos todas antes de operarnos yo creo jajaja
Besos.

A
an0N_532049999z
26/5/11 a las 15:53

Hoy cirujano
he ido al cirujano, y no estoy loca jijiji mi ombligo es muy pequeño, me ha dicho dado un tapon de noseque que me entra para que me lo meta, y lo lleve metido y me ha dicho que despues del verano con anestesia local y en consulta me lo arregla,
jooooo que miedo por una parte genial tiene solucion por otra es uqe no me va a salir nada a la primera???? ya me toco el seroma ye sto tb, soy extremadamente miedica y de pensar en mas puntos anestesia local y bisturi y me cago.... asiq eu si no encoje mas alo mejor me uqedo con el, pero por lo menos se que si encoje mas tiene solucion, el dice uqe de todas todas me lo arregla yo si se queda como ahora igual melo pienso,

pues eso que es verdad que lo tengo pequeño
por lo demas todo bien, aun muy inflamada y eso qeu yo me veo estupenda, que haga vida normal, que para el deporte espere y me ve en un mes o asi

A
an0N_532049999z
26/5/11 a las 17:28
En respuesta a an0N_801414199z

Canica en el ombligo
te recomiendo que te pongas una canica en el ombligo y asi va tomando forma.

Ojala
ojala me entrara una canica jijijijiji

J
jiajia_596179
26/5/11 a las 17:51
En respuesta a an0N_532049999z

Hoy cirujano
he ido al cirujano, y no estoy loca jijiji mi ombligo es muy pequeño, me ha dicho dado un tapon de noseque que me entra para que me lo meta, y lo lleve metido y me ha dicho que despues del verano con anestesia local y en consulta me lo arregla,
jooooo que miedo por una parte genial tiene solucion por otra es uqe no me va a salir nada a la primera???? ya me toco el seroma ye sto tb, soy extremadamente miedica y de pensar en mas puntos anestesia local y bisturi y me cago.... asiq eu si no encoje mas alo mejor me uqedo con el, pero por lo menos se que si encoje mas tiene solucion, el dice uqe de todas todas me lo arregla yo si se queda como ahora igual melo pienso,

pues eso que es verdad que lo tengo pequeño
por lo demas todo bien, aun muy inflamada y eso qeu yo me veo estupenda, que haga vida normal, que para el deporte espere y me ve en un mes o asi

Alet80
El día 1 de Junio haré dos meses de operada y estoy todavia inflamada.
Respecto al ombligo me pasa como a tí. Yo me ponia una canica normal, de las de toda la vida, pero en cuanto estaba un día sin ella se me encogia el ombligo. Ahora me pongo una bola mas pequeña, pero se me ha quedado el ombligo muy pequeño.
Mi ciru no me ha dicho nada de arreglarmelo, pero yo se lo comentaré. Lo que quisiera saber si los arreglos de los que hablais algunas que os hace luego el ciru, ¿hay que pagarlos o ya no te cobran nada mas?.
Besitos.

X
xueqin_6873041
26/5/11 a las 18:12
En respuesta a nut_594214

Ifisel
Hola wapa, yo también me voy a operar en Madrid algo he leido sobre el Dr Moreno que dices pero la verdad es que no rrecuerdo bien, si le das a la búsqueda poniendo su nombre seguro que te salen comentarios...yo sigo deshojando la margarita sobre el ciru aunque practicamente lo tengo ya decidido y el acongoje lo tenemos todas antes de operarnos yo creo jajaja
Besos.

Catuxxa
Hola guapa!!
Te la vas hacer en verano??
Es que a mi me han aconsejado que despues del verano.
Hoy he visto una foto de la amiga de una amiga y se lo hizo hace 1 año y medio, donde yo voy hacermelo y me ha dado un subidón que no veas. La cicatriz es como un hilo, casi imperceptible..
Hoy estoy mas contenta y con algo menos de miedito, (aunque la verdad lo del miedo voy por dias)
A ti también te pasa??

J
jinyan_9942194
26/5/11 a las 19:06
En respuesta a soodia_5823579

Desde 11 de abril
hola he visto tus fotos, estas super bien felicidades! yo me opere el 11 de abril, pero aun estoy muy hinchada y la ropa que me pongo me apreta mucho y me deja formas en la barriga... cuando llego a casa y me cambio de ropa y me pongo algo más comodo, vuelve todo a la normalidad pero me noto aun una barriga como muy tierna, blanda... no se si pedir hora para el médico. Aparentemente se me ve como a ti, pero yo noto todo muy tierno y eso de que me coja formas no me gusta, a ti te pasa??? puedes ponerte un vaquero ajustado ya??? por otro lado veo que todas teneis un ombligo metido para dentro, a mi me lo han dejado para afuera... un poco... no sé, y a mi me costó en total (estancia en hospital y operación 6000 eurazos). Esto con la paranoia, no se si he quedado bien... por eso de las formas al vestirme.

Barriga blanda
Hola wapa, mira no es por desanimar pero yo he visto dos abdominoplastias años después de hacerselas y te digo mi percepción:
estas dos chicas no tenían nada de barriga, estaban planitas, cicatrices casi imperceptibles, pero lo único q no me gustó fué q se veían blandas, al tocarse ellas con la mano, noté como la piel temblaba un poquito. aquello se me quedó grabado, pero a ellas no les comenté nada. Asi q ahora q tú lo refieres, creo q quizá sea q la piel estirada nunca vuelve a recuperar su firmeza. Ahora, tambien te digo una cosa, en esta vida todo tiene sus pros y sus contras, y la mejoría q se obtiene con una abdominoplastia es unánime. Yo estoy contentísima, está claro q en cuanto pueda hacer ejercicio lo tendré q hacer, pq la piel y los músculos hay q cuidarlos muuuuuchhoooooo......
un abrazo

J
jinyan_9942194
26/5/11 a las 19:48
En respuesta a izza_9336744

Casi 2 meses y me voy a brasillllll
me voy a Brasilll el dia 9 de Junio y no se como hacer con el peso de las maletas estare casi 2 mesess k hago chicass??????
un beso a tdsssss

Hola bellita
Mira, en agosto q yo haré 2 meses y 10 dias de operada tb haré un viaje en avión y con mis niños, haré esfuerzos, por eso q le pregunté a mi ciru y me dijo q dos meses después no hay ningún problema, por tanto no te preocupes de nada!!

A
an0N_851921199z
26/5/11 a las 22:03
En respuesta a cleofe_6027548

Hola marta
que bien que te quitaron las orejas. entonces quedaste contenta no?? te doloi mucho ?? me gustaria que me informaras ya que tengo esa opcion de parte de mi ciru. no se si en dos dias que son mis descansos me puedo recuperar. podrias decirme como te esta llendo. tabien me gustaria ver tus fotos. Saludos wapa.

Hola danafig
yo sali de la consulta y me fui a trabajar....con eso te digo todo. no me dolio nada y me corto bastante de ambos laterales me hizo la lipo en los mismos y en la espalda ya pondre fotos

S
soodia_5823579
26/5/11 a las 23:03
En respuesta a an0N_532049999z

No lo se
porqeu no pones fotitos????????
lo de las formas no lo se preguntale al medico igual es poerque qeuda algo de liquido aun, o la inflamacion no lo se guapa

Ombligo
he llamado a mi doctor, y el lunes tengo hora para que me vea, porque sigo con la paranoia de la barriga blanda y el ombligo salido. Él me ha dicho por telefono que no me preocupe, porque seguro que todo se debe a la hinchazon, dice que el ombligo debe estar para afuera porque toda yo estoy hinchada... me ha explicado que todo tiende a disminuir y si me lo hubieran hecho muy pequeño el ombligo al salir de quirofano, pues con el tiempo no me gustaría porque se me acabaría viendo diminuto... De todos modos dice que es pronto (me operé el 11 de abril) que se tiene que evaluar entre los 6 meses y el año... Hasta pasado el año es pronto y, entonces si el ombligo siguiera mal pues se arregla como dice Alet80 con anestesia local... Pero que en principio cree que todo es debido a la hinchazon. bsos

J
jinyan_9942194
27/5/11 a las 4:40
En respuesta a an0N_851921199z

Estupeeeeeendddisiiiimo
HOY ME HAN QUITADO LAS OREJAS DE PERRO Y ESTOY EUFORICA ME HAN QUITADO UN MONTON DE CARNE Y TAMBIEN ME HAN HECHO LA LIPO EN LOS FLANCOS AL MISSMO TIEMPO YUKUUUUUUUUUUUUUU AH... Y CON RESPECTO A LO DE LOS RECTOS A CASI TODAS NOS LA HAN CHECHO , YA QUE ES COSER Y VOLVER A JUNTAR LOS MUSCULAS ANBDOMINALES OSE LAS TABLETITAS....NO TE PREOCUPES NO ES NADA COMPLICADO Y NO DUELE NADA DE NADA

Orejas de perro??
Hola Marta, ¿qué son orejas de perro??? cuenta...

A
an0N_532049999z
27/5/11 a las 8:58

Duda retoque ombligo
chicas alguien sabe en que cosiste y si queda bien???????'
me dijo el ciru ayer que despues del verano con anestesia local en la cosulta me hace el retoqeu, que hau qedado muy cani,
me dio la tapa de una cosa para que me la metiera en el ombligo para estar por casa, (es como la tapa de un rotulador) me la metio el, pues bien me hizo algo de sandrecilla y ahora esta el ombligo feo y aprece mas pequeño, segun mi chico me ha dicho que deje ya de meterme cosas que me voy a liar una ahi....
el medico me lo dijo asi que que hago????????? sigo con eso metido todo el dia?????????? paso ya del ombligo???????
chicas que primero seroma ahora e lombligo, me va a costar esto mas .......... jo yo con lo cagada que soy y otra vez mas puntos etc.....

A
an0N_532049999z
27/5/11 a las 9:09
En respuesta a jiajia_596179

Alet80
El día 1 de Junio haré dos meses de operada y estoy todavia inflamada.
Respecto al ombligo me pasa como a tí. Yo me ponia una canica normal, de las de toda la vida, pero en cuanto estaba un día sin ella se me encogia el ombligo. Ahora me pongo una bola mas pequeña, pero se me ha quedado el ombligo muy pequeño.
Mi ciru no me ha dicho nada de arreglarmelo, pero yo se lo comentaré. Lo que quisiera saber si los arreglos de los que hablais algunas que os hace luego el ciru, ¿hay que pagarlos o ya no te cobran nada mas?.
Besitos.


a mi no me cobra nada por los retoques,
morfiu igual no es tan cani para un retoque y el mio si , no lo se, a mi me da una pereza............ y me damiedo creo qeu cuanto mas se toqeun las cosas peor quedan asi que .... no se .......ando algo bajilla de moral jjiji

A
an0N_532049999z
27/5/11 a las 9:10
En respuesta a an0N_532049999z

Duda retoque ombligo
chicas alguien sabe en que cosiste y si queda bien???????'
me dijo el ciru ayer que despues del verano con anestesia local en la cosulta me hace el retoqeu, que hau qedado muy cani,
me dio la tapa de una cosa para que me la metiera en el ombligo para estar por casa, (es como la tapa de un rotulador) me la metio el, pues bien me hizo algo de sandrecilla y ahora esta el ombligo feo y aprece mas pequeño, segun mi chico me ha dicho que deje ya de meterme cosas que me voy a liar una ahi....
el medico me lo dijo asi que que hago????????? sigo con eso metido todo el dia?????????? paso ya del ombligo???????
chicas que primero seroma ahora e lombligo, me va a costar esto mas .......... jo yo con lo cagada que soy y otra vez mas puntos etc.....


me da miedo qeu cuanto mas retoquen peor me dejen, chicas

O
oskia_9945298
27/5/11 a las 15:48

Pregunta????
Hola llevo un mes operada y estoy bastante inchada de ombligo para abajo y la tripita muy dura, a alguien le pasa lo mismo?estoy muy preocupada xf ayudaaaaa.........

A
an0N_801414299z
27/5/11 a las 16:16
En respuesta a oskia_9945298

Pregunta????
Hola llevo un mes operada y estoy bastante inchada de ombligo para abajo y la tripita muy dura, a alguien le pasa lo mismo?estoy muy preocupada xf ayudaaaaa.........

Dlm
no te ha recomendado tu ciru, que te des drenajes ? ayuda mucho

F
frauke_5800432
27/5/11 a las 16:37
En respuesta a oskia_9945298

Pregunta????
Hola llevo un mes operada y estoy bastante inchada de ombligo para abajo y la tripita muy dura, a alguien le pasa lo mismo?estoy muy preocupada xf ayudaaaaa.........

Yanda
todas hemos pasado por lo mismo, la hinchazón tarda mucho en desparecer así como la sensación de corcho en la tripa. Yo tenía hinchado desde el ombligo hasta el pubis. Poco a poco va desapareciendo.

J
jinyan_9942194
28/5/11 a las 18:17

Hola alet
Alet, estuve en mi ciru, le dije q ahora mismo mi ombligo me gustaba por su tamaño, y q no quería q se pusiera más pequeño. ël me dijo, q él me lo había hecho en forma de triángulo, precisamente para q no cambie mucho d tamaño, y q los ombligos q hacen redonditos, son los q suelen ponerse más pequeños, pero q era muy importante para una buena cicatrización,q no me deje de poner pomada, así evitaré el cambio de tamaño. Le pregunté por la bolita, q si me la tenía q poner más adelante y dijo q no.
Bueno, a lo q iba, dale tiempecito a tu ombligo a q cicatrice mejor, y cdo ya veas en unos meses el tamaño definitivo q te va a quedar, pues ya valoras si te lo quieres retocar.
Si decides retocártelo, te digo q no te asustes pq es una pequeñísima intervencion, y se te puede quedar mucho mejor. Lo q es cierto, es q no tiene sentido q pasemos por una pedazo d intervención como es una abdominoplastia y q luego nos dejemos un ombligo q no nos guste. Yo opino q si el ombligo parece natural, nadie nos nota la operación, pero s éste es rarito, sí puede levantar sospechas......jejejej
Tranquila q lo del arreglo del ombligo es una chorrada y puedes quedar bastante satisfecha, pero dale tiempo al tiempo...
Un beso

J
jinyan_9942194
28/5/11 a las 18:28

Hola hpernas
Hola wapa, mira, hoy hace 9 dias q me operé, hoy me he levantado y ya voy casi recta, la cadera un poquito hacia dentro. En general me siento hoy bastante mejoría.
Si lo q tienes es un bebé, perfectamente puedes tenerlo embrazos, pero si es más grande como el mío, q tiene dos añitos, entonces te digo q hay q esperar más, porque aparte del peso, puede dar un codazo etc...y puede hacer daño a los puntos.
Pero mucho ánimo, q te vas a alegrar un montón!!!!

S
sima_737633
28/5/11 a las 19:32

Hola
Alguien sabe si puedo tomar, carbon vegetal 15 dias antes de operarme?

O
oskia_9945298
28/5/11 a las 20:18

Gracias
Hola a todas por contestarme la verdad me quedo mucho mas tranquila, es una recuperacion muy lenta, estaba toda asustada por el tema este gracias a todas otra vez.

S
sabina_8643195
29/5/11 a las 11:37

Abdominoplastia
hola a todas, yo soy una mas de las que no se siente bien con su abdomen. tuve dos embarazos y la verdad es que se me quedo bastante mal y tengo tal complejo que el verano me atormenta soy incapaz de ponerme un bikini lo paso verdaderamente mal solo tengo 25 años. yo queria operarme pero estoy muuuy insegura. os pido ayuda.......nunca he visto el resultado de una abdominoplastia en persona. me ayudaria mucho conocer a personas que ya esten operadas. yo soy de alicante si hay alguna de alicante o cerca que me quisiera ayudar ponerse en contacto conmigo porfavor. gracias,a todas

A
an0N_851921199z
29/5/11 a las 15:30
En respuesta a jinyan_9942194

Orejas de perro??
Hola Marta, ¿qué son orejas de perro??? cuenta...

Hola panchi
son los bultos de los laterales que como estes un poco entradita en carnes te quedan..algunos cirus tambien lo llaman flancos y no no duekle nada aunqwue se otr operacion pero en este caso local .. mi cirun estuvo casi tre hora liposucionando y cortado peroooooo ...estoy encantadisisisisisisisisma

J
jinyan_9942194
30/5/11 a las 6:44
En respuesta a an0N_851921199z

Hola panchi
son los bultos de los laterales que como estes un poco entradita en carnes te quedan..algunos cirus tambien lo llaman flancos y no no duekle nada aunqwue se otr operacion pero en este caso local .. mi cirun estuvo casi tre hora liposucionando y cortado peroooooo ...estoy encantadisisisisisisisisma

Hola marta!
jajaja...no sabía q se le llamaba así. Mira, yo soy delgada pero sin embargo a parte de la barriga tan fea q me quedó tras dos hijos, tb me quería quería quitar los flancos. Asi q me hice junto a la abdominoplastia, la lipo de flancos, aunque si te soy sincera, no me noto q me haya bajado nada de nada, ya sé q es pronto, solo hace 11 dias q me operé, pero no sé, creo q no me quitó casi ná, aunque moratones tengo..... ¿Tú te notas ya q haya disminuídos los flancos? en tu post dices q cortó?? el qué??
Un beso y gracias!

A
an0N_532049999z
30/5/11 a las 9:32

Nueva duda
chcias me dijo el medico qeu me pusiera algo en el ombligo todo el rato qeu estuviera en casa, lo bueno es que esta mas grnade, ahora me entra una perla mas grnade pero .... claro esta algo irritado (normal claro ) y rojito,
la cosa es que me dijo qeu me lo pusiera para estar en casa pero a mo me da igual y me lo pongo todo el dia, lo sijeto con una fajilla muy flojita (como si fueran unas medias)
mi duda es eso es bueno???????????' tengo que quitarmelo de vez en cuando para uqe la piel descanse???? mepongo rosa d mosqueta que da elasticidad a la piel,
el ombligo esta bien pero hoy tenia en la gasilla donde meto la tapa que me dio el medico algo, no era pus pero era como alguna secreccion, sera malo?????????? o son restos de aceite y cosillas de lapiel??????????
ayudadme chicas,
oye las de la canica no se os cae??????? yo mepeudo meter unpendiente pero se me cae al moverme se me va saliendo....
gracias.....

por cierto cuando hayq eu dejar de ponerse cosas osea cuando el ombligo deja de encoger???????????????????????

mil gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram