Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
I
inha_9346771
29/6/11 a las 13:21

Hola chicas!! me opero el martes 5 de julio!!!
y estoy asustada! les cuento que me dijo el ciru que me pondra dos drenajes! a alguna le pusieron 2 drenes? bueno faltan unos dias todabia, me voy a sacar fotos antes asi despues subo el antes y despues! besitos a todas

Ver también

A
an0N_532049999z
29/6/11 a las 13:33
En respuesta a inha_9346771

Hola chicas!! me opero el martes 5 de julio!!!
y estoy asustada! les cuento que me dijo el ciru que me pondra dos drenajes! a alguna le pusieron 2 drenes? bueno faltan unos dias todabia, me voy a sacar fotos antes asi despues subo el antes y despues! besitos a todas

A mi
creo que a casi todo el mundo le ponen dos drenajes uno a cada lado, no se creo que es asi, si no es asi que sepas que a mi me pusieron dos drenajes es molesto pero no duelen,
un besazo no te queda nada, animo

D
doltza_5479368
29/6/11 a las 16:29
En respuesta a inha_9346771

Hola chicas!! me opero el martes 5 de julio!!!
y estoy asustada! les cuento que me dijo el ciru que me pondra dos drenajes! a alguna le pusieron 2 drenes? bueno faltan unos dias todabia, me voy a sacar fotos antes asi despues subo el antes y despues! besitos a todas

Drenajes
hola no te preocupes eso no duele es solo un poco molesto andar con ese frasquito teniendotelo aunque ya me lo meto como en la braga y listo, a mi me operaron el lunes osea estoy en mi dia tres, y me dejaron uno a cada lado de mi cuerpo, creo que es donde termina la cicatriz la verdad no me he podido mirar bien ya que esta con gasa y vendas, el primer dia me salio mucho liquido se lleno dos veces y creo que escuche que fueron 450 cc cada uno las dos mangueritas salen a cada lado y se unen a mi lado derecho en un solo frasco.
Les cuento que me hicieron una LIPOABDOMINOPLASTIA con vaser en todo el contorno osea en la parte de atras y adelante para moldear mejor la figura y que se forme una mejor cintura, lo que mas me ha dolido es la lipo y sobre todo de la parte baja de atras, la enfermera que hoy empezo a venir a mi casa me dice que es como si me hubieran dado un paliza que es esa sensacion lo que estoy sintiendo, me ayuda a bañarme y hacerme las curaciones, me aplico una crema de arnica en donde me realizaron la lipo muy suavemente para mejorar la hinchazon y los morados y mezclo otras cremas naturales de sabila, calendula y gentamicina un antibiotico para las heridas, tambien me curo el ombligo con rifosina, en fin ya hoy me siento un poquito mejor, espero que todo lo que les estoy contando les sirva a las proximas operadas, en fin les estare contando como voy evolucionando, un abrazo para todas y mucha suerte gisel y todos las que pronto se operararan.

D
doltza_5479368
29/6/11 a las 16:34
En respuesta a inha_9346771

Hola chicas!! me opero el martes 5 de julio!!!
y estoy asustada! les cuento que me dijo el ciru que me pondra dos drenajes! a alguna le pusieron 2 drenes? bueno faltan unos dias todabia, me voy a sacar fotos antes asi despues subo el antes y despues! besitos a todas

Se me olvidaba una cosa
el Dr me dijo que los drenjes me los quitaba el proximo lunes que el me vera personalmente, que me los aguante ya que estos ayudan mucho a sacar todo ese liqido que te meten para ablandar la grasa. y a desinflamarte, en fin son de gran ayuda en la recuperacion

F
frauke_5800432
29/6/11 a las 18:39
En respuesta a an0N_532049999z

Explicarmelo bien, para tontos
chicas explicarme bien esto, explicarmelo como si fuera algo tonta vale?
he ahblado con mi ciru, me ha dicho que me ponga una canica, perlita o algo, le he dicho que si a ratos o todo el rato, me ha dicho que si me entra que todo el rato, el me hizo el retoqeu y dice uqe con elretoque da mas elasticida y que ahora podemos ahcer el ombliguillo algo mas grande,
la otra vez se me infecto por meterme todo el dia y toda la noche una cosa, fui muy bruta,
ahora quisiera hacerlo bien,
me meto una perlita y le pongo un espadadrapo para que no se me caiga, cuantas horas?? luego lavo el ombligo y lo seco bien con un bastoncito o no hace falta??? por la noche sin nada, y para salir a la calle tb no????
lo meto sin gasa si no no me entra y lo meto dandole aceite de rosamosqueta para dar eslasticidad a la piel o mejor sin nada parauqe no haya humedades???????????

chicas explicarmelo apra tontas que no quiero cagarla de nuevo
gracias de verdad

Alet
Yo llevaba la canica todo el día, me la quitaba por la mañana, me duchaba, me secaba muy bien(esto sí es importante, hidrataba la piel y canica adentro de nuevo. por la noche repetía la operación, dejaba descansar 1 horita y dormía con la canica. Me la tenía que sujetar con una gasa y una tira de esparadrapo(al final conseguí un esparadrapo al corte que era el único que no se me caía)y ponía la gasa más grande o más pequeña para no martirizar siempre el mismo trozo de peil con el pegamento. las humedades tienes que evitarlas, para que no se macere la piel. besito

F
frauke_5800432
29/6/11 a las 18:41

Cicatrices y sol
cUIDADITO CHICAS:
No olvidéis no exponer las cicatrices recientes a los rayos solares, ni debajo del bañador están a salvo. Echaros pantalla total en todas las cicas y no exponerlas al sol, es muy importante para que no cojan una coloración oscura.

A
an0N_532049999z
29/6/11 a las 18:50
En respuesta a frauke_5800432

Alet
Yo llevaba la canica todo el día, me la quitaba por la mañana, me duchaba, me secaba muy bien(esto sí es importante, hidrataba la piel y canica adentro de nuevo. por la noche repetía la operación, dejaba descansar 1 horita y dormía con la canica. Me la tenía que sujetar con una gasa y una tira de esparadrapo(al final conseguí un esparadrapo al corte que era el único que no se me caía)y ponía la gasa más grande o más pequeña para no martirizar siempre el mismo trozo de peil con el pegamento. las humedades tienes que evitarlas, para que no se macere la piel. besito

Gracias,
y cuando dejaste de ponerte la canica?
lo hare asi, de momento me pongo un espadrapo de papel para que no me de aleria y voy haciendolo de distintas formas por lo de la piel, y cambio de espadadrapo de vez en cuando tb,
por la noceh tb?? pue slo hare segun el día,
eso si bien sequito todo,
muchas gracias de verdad.
yo me pongo un pendiente de una perlita poruqe una cnaica no entra jijiji ni de coña jijijij

A
an0N_532049999z
29/6/11 a las 18:51
En respuesta a frauke_5800432

Cicatrices y sol
cUIDADITO CHICAS:
No olvidéis no exponer las cicatrices recientes a los rayos solares, ni debajo del bañador están a salvo. Echaros pantalla total en todas las cicas y no exponerlas al sol, es muy importante para que no cojan una coloración oscura.

Gracias
ufffff solo he ido un dia y me hepuesto bañador, pensando que asi no em daba el sol, como tengo 3 niños suelo estar a la sombra pero es muy bueno saberlo, gracias guapa

I
inha_9346771
29/6/11 a las 22:58

Gracias alet y luna!!!
por contestarme, estoy un poco nerviosa. hoy compre le faja y las tiras de cicliconas y por lo que leì se pueden usar varios dias, bueno queda poco!!besos a todas y gracias

F
frauke_5800432
30/6/11 a las 9:42
En respuesta a an0N_532049999z

Gracias,
y cuando dejaste de ponerte la canica?
lo hare asi, de momento me pongo un espadrapo de papel para que no me de aleria y voy haciendolo de distintas formas por lo de la piel, y cambio de espadadrapo de vez en cuando tb,
por la noceh tb?? pue slo hare segun el día,
eso si bien sequito todo,
muchas gracias de verdad.
yo me pongo un pendiente de una perlita poruqe una cnaica no entra jijiji ni de coña jijijij

Canica
Dejé de pponérmela un dia que se me cayó y n o volvía encontrarla, era un tamaño pequeño y no encontré nada parecido por más que busqué. La llevé al menos durante dos meses, si me la quitaba el ombligo se me hinchaba y se me iba hacia afuera

A
an0N_532049999z
30/6/11 a las 10:35
En respuesta a frauke_5800432

Canica
Dejé de pponérmela un dia que se me cayó y n o volvía encontrarla, era un tamaño pequeño y no encontré nada parecido por más que busqué. La llevé al menos durante dos meses, si me la quitaba el ombligo se me hinchaba y se me iba hacia afuera

Gracias
ahhh el mio es profundo y no se sale nunca pero se encoje un poco al quitar la canica mucho rato, pero nose, yo me lo pondre y dejare descansar a ratos y mirare que tenga todo buen aspecto, gracias estela
oyepodiasponer fotos ahora casi 6 meses despues
besisssssss

F
frauke_5800432
30/6/11 a las 12:00
En respuesta a an0N_532049999z

Gracias
ahhh el mio es profundo y no se sale nunca pero se encoje un poco al quitar la canica mucho rato, pero nose, yo me lo pondre y dejare descansar a ratos y mirare que tenga todo buen aspecto, gracias estela
oyepodiasponer fotos ahora casi 6 meses despues
besisssssss

Fotos
estoy en ello. Las subo en cuanto pueda, me cuesta mucho hacérmelas a mi sola y pillar a mi marido para que las haga mucho más. pero es algo que tengo pendiente. Ayer fui a la revisión del cirujano y me citaron para dentro de un año, me dijo que estaba todo muy bien.

J
jiajia_596179
1/7/11 a las 1:57

Ya hice 3 meses.
Hoy fuí al cirujano, mi visita a los 3 meses de la operación. Me ha dicho que ya la siguiente visita es a los 6 meses. Así que hasta Octubre no tengo que volver a ir.

Me ha visto y efectivamente me dice que estoy inflamada, pero que eso es porque tengo todavia la musculatura abdominal distendida y por eso no me sujeta fuerte la parte de los intestinos y eso hace que la tripa la tenga inflada hacia fuera. Me ha mandado que haga abdominales y que si no sé, que coja un entrenador personal.
No sé, pero yo intento hacer 10 abdominales al día, y yo sigo viendome inflamada, y lo que más triste me ha dejado es que el ciru tambien opina que estoy inflamada.

Sobre el ombligo, me ha dicho que es pequeño pero sin ser exagerado y que está muy bien.

Y sobre los plieges que no me preocupe, que eso se me quitará, que los masajee con aceite de mosqueta. Dice que si no se me quita, al año me lo retocará local.

Ufffff, ya voy a estar insegura todo este tiempo.

Bueno, solo queria compartir mis miedos y mis opiniones. Gracias por estar ahí.

F
frauke_5800432
1/7/11 a las 9:40
En respuesta a jiajia_596179

Ya hice 3 meses.
Hoy fuí al cirujano, mi visita a los 3 meses de la operación. Me ha dicho que ya la siguiente visita es a los 6 meses. Así que hasta Octubre no tengo que volver a ir.

Me ha visto y efectivamente me dice que estoy inflamada, pero que eso es porque tengo todavia la musculatura abdominal distendida y por eso no me sujeta fuerte la parte de los intestinos y eso hace que la tripa la tenga inflada hacia fuera. Me ha mandado que haga abdominales y que si no sé, que coja un entrenador personal.
No sé, pero yo intento hacer 10 abdominales al día, y yo sigo viendome inflamada, y lo que más triste me ha dejado es que el ciru tambien opina que estoy inflamada.

Sobre el ombligo, me ha dicho que es pequeño pero sin ser exagerado y que está muy bien.

Y sobre los plieges que no me preocupe, que eso se me quitará, que los masajee con aceite de mosqueta. Dice que si no se me quita, al año me lo retocará local.

Ufffff, ya voy a estar insegura todo este tiempo.

Bueno, solo queria compartir mis miedos y mis opiniones. Gracias por estar ahí.

Hola morfiu
hay muchas formas de trabajar los abdominales, 10 al día es muy poco, de todas formas los clásicos abdominales tumbada boca arriba y levantando la espalda no sé tú pero a mi me molesta muchisimo hacerlos(y llevo 6 meses operada)así que o fuerzo la pared muscular. Ahora que el verano posibilita los ejercicios en el agua , ahí se puede trabajar muy bien la pareed abdominal sin esfuerzo. Si haces bicicleta o te apuntas a un gimnasio ellos te darán mil formas de ejercitar los abdominales. la inflamación tarda en bajar así que no te desanimes. besito

A
an0N_532049999z
1/7/11 a las 9:47
En respuesta a jiajia_596179

Ya hice 3 meses.
Hoy fuí al cirujano, mi visita a los 3 meses de la operación. Me ha dicho que ya la siguiente visita es a los 6 meses. Así que hasta Octubre no tengo que volver a ir.

Me ha visto y efectivamente me dice que estoy inflamada, pero que eso es porque tengo todavia la musculatura abdominal distendida y por eso no me sujeta fuerte la parte de los intestinos y eso hace que la tripa la tenga inflada hacia fuera. Me ha mandado que haga abdominales y que si no sé, que coja un entrenador personal.
No sé, pero yo intento hacer 10 abdominales al día, y yo sigo viendome inflamada, y lo que más triste me ha dejado es que el ciru tambien opina que estoy inflamada.

Sobre el ombligo, me ha dicho que es pequeño pero sin ser exagerado y que está muy bien.

Y sobre los plieges que no me preocupe, que eso se me quitará, que los masajee con aceite de mosqueta. Dice que si no se me quita, al año me lo retocará local.

Ufffff, ya voy a estar insegura todo este tiempo.

Bueno, solo queria compartir mis miedos y mis opiniones. Gracias por estar ahí.

Morfiu
hola guapa,3 meses ya,
pues nada el ciru te ha dicho el porque aunque es raro qeu sten distendidos despues de la operacion no???? la experta es estela, no se lo deun entrenador personal es una pasta no???
el ombligo esta bien de verdad no te lo toques te lo digo yo jijijiij
a mi si se me qeuda como lo tengo ahoran o me retoco mas lo tengo claro,

lo de los pliegues puesn o se yo tengo uno en un lado pero ojala tenga razon tu ciru y se vaya si no yo me quedo con el mio jijiji

animo guapa, lo mejor de que el ciru te diga la verdad y te vea inflamada es que te dice el porqeu,
cuando me dijo lo del ombligo jiji pense "veis no estoy loca mo ombligo encoje jijiji" porqe en mi casa me decian que se me iba la pinza jijijiji ais que a mi que me diera la razon pues me animaba ,
animo guapa que despues de loq ue hemos pasado de la tripa quehemos tenido solo es cuestion de esperar,
un ebsazo

J
jiajia_596179
1/7/11 a las 10:08
En respuesta a jiajia_596179

Ya hice 3 meses.
Hoy fuí al cirujano, mi visita a los 3 meses de la operación. Me ha dicho que ya la siguiente visita es a los 6 meses. Así que hasta Octubre no tengo que volver a ir.

Me ha visto y efectivamente me dice que estoy inflamada, pero que eso es porque tengo todavia la musculatura abdominal distendida y por eso no me sujeta fuerte la parte de los intestinos y eso hace que la tripa la tenga inflada hacia fuera. Me ha mandado que haga abdominales y que si no sé, que coja un entrenador personal.
No sé, pero yo intento hacer 10 abdominales al día, y yo sigo viendome inflamada, y lo que más triste me ha dejado es que el ciru tambien opina que estoy inflamada.

Sobre el ombligo, me ha dicho que es pequeño pero sin ser exagerado y que está muy bien.

Y sobre los plieges que no me preocupe, que eso se me quitará, que los masajee con aceite de mosqueta. Dice que si no se me quita, al año me lo retocará local.

Ufffff, ya voy a estar insegura todo este tiempo.

Bueno, solo queria compartir mis miedos y mis opiniones. Gracias por estar ahí.

3 meses y un poco triste...
Gracias chicas por vuestros consejos. Estoy un poco triste de pensar que no ejercito mis abdominales,la verdad es que no sé y me cuesta mucho.
Espero y quiero confiar en mi ciru, y pensar que tengo los abdominales todavia laxos me hace pensar si la operación me valió solo para quitar piel, yo creia que los musculos te los reforzaba.
Según el ciru, los tengo laxo, y si no se quedan bien estirados no podrá empujar los intestinos para atras y eso hace que se me abombe la tripa.
Stela, ¿cómo haces los abdominales en el agua?.
Creo que no voy a coger un entrenador personal, es mucho dinero. Voy a averiguar como se hacen bien los abdominales.

F
frauke_5800432
1/7/11 a las 11:28
En respuesta a jiajia_596179

3 meses y un poco triste...
Gracias chicas por vuestros consejos. Estoy un poco triste de pensar que no ejercito mis abdominales,la verdad es que no sé y me cuesta mucho.
Espero y quiero confiar en mi ciru, y pensar que tengo los abdominales todavia laxos me hace pensar si la operación me valió solo para quitar piel, yo creia que los musculos te los reforzaba.
Según el ciru, los tengo laxo, y si no se quedan bien estirados no podrá empujar los intestinos para atras y eso hace que se me abombe la tripa.
Stela, ¿cómo haces los abdominales en el agua?.
Creo que no voy a coger un entrenador personal, es mucho dinero. Voy a averiguar como se hacen bien los abdominales.

Abdominales en el agua
Son muy efectivos y se hacen muy bien, necesitas un churro, un flotador de esos alargados de espuma , lo pones atravesado bajo las axilas, eso te mantiene a flote y mientras se trata de encoger las piernas y estirarlas hacia un lado y hacia otro, debe de haber videos en internet sobre eso, también se hace hacia adelante, de esta manera no duelen los abdominales y se trabajan muy bien, tanto los rectos como los oblicuos, lo suyo es hacer al menos dos repeticiones de 50 diarios, merece la pena.

F
frauke_5800432
1/7/11 a las 11:30
En respuesta a an0N_532049999z

Morfiu
hola guapa,3 meses ya,
pues nada el ciru te ha dicho el porque aunque es raro qeu sten distendidos despues de la operacion no???? la experta es estela, no se lo deun entrenador personal es una pasta no???
el ombligo esta bien de verdad no te lo toques te lo digo yo jijijiij
a mi si se me qeuda como lo tengo ahoran o me retoco mas lo tengo claro,

lo de los pliegues puesn o se yo tengo uno en un lado pero ojala tenga razon tu ciru y se vaya si no yo me quedo con el mio jijiji

animo guapa, lo mejor de que el ciru te diga la verdad y te vea inflamada es que te dice el porqeu,
cuando me dijo lo del ombligo jiji pense "veis no estoy loca mo ombligo encoje jijiji" porqe en mi casa me decian que se me iba la pinza jijijiji ais que a mi que me diera la razon pues me animaba ,
animo guapa que despues de loq ue hemos pasado de la tripa quehemos tenido solo es cuestion de esperar,
un ebsazo

Musculatura cosida
A pesar de haber cosido la musculatura, si los músculos no están fuertes tienden a salir hacia afuera, no tanto como con la diastasis pero sí algo. De ahí la importancia de reforzar la pared abdominal.

F
frauke_5800432
1/7/11 a las 11:32
En respuesta a frauke_5800432

Abdominales en el agua
Son muy efectivos y se hacen muy bien, necesitas un churro, un flotador de esos alargados de espuma , lo pones atravesado bajo las axilas, eso te mantiene a flote y mientras se trata de encoger las piernas y estirarlas hacia un lado y hacia otro, debe de haber videos en internet sobre eso, también se hace hacia adelante, de esta manera no duelen los abdominales y se trabajan muy bien, tanto los rectos como los oblicuos, lo suyo es hacer al menos dos repeticiones de 50 diarios, merece la pena.

Otra forma
Otra forma muy sencilla para ir cogiendo tono es dedicarte a pensar que tienes tripa y encoger la tripa a lo largo del día, si lo haces de forma organizada mejor, aprietas todo lo que puedas como si metieses la barriga al menos 10 veces seguidas y vuelves a empezar, eso es sencillo y te ayudará a coger tono para empezar.

N
neida_8014140
1/7/11 a las 12:53
En respuesta a jiajia_596179

3 meses y un poco triste...
Gracias chicas por vuestros consejos. Estoy un poco triste de pensar que no ejercito mis abdominales,la verdad es que no sé y me cuesta mucho.
Espero y quiero confiar en mi ciru, y pensar que tengo los abdominales todavia laxos me hace pensar si la operación me valió solo para quitar piel, yo creia que los musculos te los reforzaba.
Según el ciru, los tengo laxo, y si no se quedan bien estirados no podrá empujar los intestinos para atras y eso hace que se me abombe la tripa.
Stela, ¿cómo haces los abdominales en el agua?.
Creo que no voy a coger un entrenador personal, es mucho dinero. Voy a averiguar como se hacen bien los abdominales.

No entiendo
por que estan los musculos laxos, no te los ha cosido? solo te ha quitado piel. explicame algo por que yo me opero en sep y pense que te queds plana

A
an0N_532049999z
1/7/11 a las 13:00

Fotos
chicas he puesto fotis, para que veais como va quedando el ombligo, porfi echarles un ojo y ser sinceras, yo lo veo muy canijo pero creo qeu si se me queda asi no me lo retocaria mas,
que pensais???
chicas aune stoy bastante inflamada es normal no????
me levanto plana pero segun pasa el dia.... se inflama jijiji gracias a todas espero vuestras opiniones sinceras

A
an0N_532049999z
1/7/11 a las 13:01
En respuesta a frauke_5800432

Musculatura cosida
A pesar de haber cosido la musculatura, si los músculos no están fuertes tienden a salir hacia afuera, no tanto como con la diastasis pero sí algo. De ahí la importancia de reforzar la pared abdominal.

Ahhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhh pues nada ha hacer abdo ahora para que se refuerce, gracias guapa,

J
jiajia_596179
1/7/11 a las 14:02

Hpernas
Sí que me cosieron las abdominales (diastasis), y por lo visto siguen bien cosidos. Pero la musculatura está laxa y entonces hace que la tripa se abombe un poco.
Ya me empiezo a desesperar, veo que estais todas tan planitas que no sé que pensar

A
an0N_532049999z
1/7/11 a las 14:46
En respuesta a frauke_5800432

Otra forma
Otra forma muy sencilla para ir cogiendo tono es dedicarte a pensar que tienes tripa y encoger la tripa a lo largo del día, si lo haces de forma organizada mejor, aprietas todo lo que puedas como si metieses la barriga al menos 10 veces seguidas y vuelves a empezar, eso es sencillo y te ayudará a coger tono para empezar.

Cuantas veces al día?
como cuantas veces al dia estela??
en cada ratillo que te acuerdes, jiji yo ya llevo unos cuantos, ayer hice rectos y en la pisci es que no tengo si no haria seguro jijiji
besisssssssssssssssssssss

A
an0N_532049999z
1/7/11 a las 16:27

No lo sabia
no lo sabia, pero siempre se aprende algo, ves morfiu, todo tiene solucion, un besazo.

L
lilla_9060000
1/7/11 a las 22:28

Hola
tengo 5 meses de operada y supuestamente hasta los 6 vas notando el resultado definitivo y aunq estoy contenta no al 100 porq veo como q estoy abombadita no por hinchazon. te explico cuando estoy sentada se me sale una llanta si la aprieto y me pongo de pie me cuesta agarrarla porq como estoy de pie la piel se hala... mi duda es q no se si el debio sacarme mas grasa o mas piel porq no entiendo y compre una maq de hacer abdominales pero me duele cuando los hago, no quiero comprometer la operacion pero siento q no estoy tan dura como deberia, tambien baje 20 lbs desde la operacion y no quiero estar flacida que me recomiendas?
veo q hay chicas super planitas y cuando se sientan no tienen nada y eso me tiene super triste..... espero tu respuesta. tengo fotos.

J
jiajia_596179
1/7/11 a las 22:49

Anai555
¿Entonces tu me entiendes?¿se te quedó la tripa a ti tambien abombada?.
Podrias darme tu contra para ver tus fotos¿?.
¿Cuanto tiempo hace que te operaste y cuando empecaste a ver resultados?:
Porfi, cuentame tu experiencia, que seguro me interesará a mi mucho.

Gracias.

J
jiajia_596179
1/7/11 a las 22:51
En respuesta a lilla_9060000

Hola
tengo 5 meses de operada y supuestamente hasta los 6 vas notando el resultado definitivo y aunq estoy contenta no al 100 porq veo como q estoy abombadita no por hinchazon. te explico cuando estoy sentada se me sale una llanta si la aprieto y me pongo de pie me cuesta agarrarla porq como estoy de pie la piel se hala... mi duda es q no se si el debio sacarme mas grasa o mas piel porq no entiendo y compre una maq de hacer abdominales pero me duele cuando los hago, no quiero comprometer la operacion pero siento q no estoy tan dura como deberia, tambien baje 20 lbs desde la operacion y no quiero estar flacida que me recomiendas?
veo q hay chicas super planitas y cuando se sientan no tienen nada y eso me tiene super triste..... espero tu respuesta. tengo fotos.

Ligaby
Te recomendaria ejercicio físico, sobre todo algo de abdominales, al menos eso es lo que me han dicho a mí.
¿Podrias darme la contraseña para ver tus fotos?
Gracias

D
doltza_5479368
2/7/11 a las 4:22
En respuesta a an0N_532049999z

Fotos
chicas he puesto fotis, para que veais como va quedando el ombligo, porfi echarles un ojo y ser sinceras, yo lo veo muy canijo pero creo qeu si se me queda asi no me lo retocaria mas,
que pensais???
chicas aune stoy bastante inflamada es normal no????
me levanto plana pero segun pasa el dia.... se inflama jijiji gracias a todas espero vuestras opiniones sinceras

Alet
hola acabo de ver las ultimas fotos y te digo que ya no te preocupes mas por el dichoso ombligo, quedaste espectacular me gusta mucho como te ves, despues del retoque mejoro y se te ve muy normal, creeme que estoy siendo muy sincera y deverdad que me gusta como quedaste, lo que dices de la hinchazon yo casi ni la veo, imaginate el resultado final en seis meses cuando acabes de desinflamarte, amiga deverdad que ya no te preocupes por nada mas y disfruta ese cuerpo tan bello, un beso y felicitaciones todo te salio bien.

N
nut_594214
2/7/11 a las 10:13
En respuesta a an0N_532049999z

Fotos
chicas he puesto fotis, para que veais como va quedando el ombligo, porfi echarles un ojo y ser sinceras, yo lo veo muy canijo pero creo qeu si se me queda asi no me lo retocaria mas,
que pensais???
chicas aune stoy bastante inflamada es normal no????
me levanto plana pero segun pasa el dia.... se inflama jijiji gracias a todas espero vuestras opiniones sinceras

Alet
yo te veo fenomenal, no sé porqué pones en los comentarios de tus fotos lo de que no te vas a poder poner bikini en la vida! que el ombligo es pequeño sí...y qué? no llama para nada la atención, vamos yo si estuviera en la playa y pasara alguien con tu ombligo ni me fijaría! es más a mí como me gustan pequeños yo creo que hasta me daría envidia jajajaja
un besazo wapa.

A
an0N_532049999z
2/7/11 a las 12:11

Gracias a todas
graciaspor vuestras opiniones de verdad, por fin voyd ejando la preocupacion del ombligo, y es mas si se qeuda asi no voy a retocarlo auqne me lo diga el ciru, anai creo qeu el mi oancterior era de los grandecitos pero llevaba tanto tiempo viendolo deformado que no se ni como era jijii
oye anai yo tb veo los ombligo de lasoperadas el mio incluido alto jijiji pero nos eporqeu sera a lo mejor es la sensacion o es de fijarnos tanto jijiij

y si nos e nota mucho per oestoy inflamada aun y bastante en un lado ams qeu otro es en el lado del seroma de mucho moraton despues de laoperacion vamos qeu era esperable y asi esta siendo pero bueno os j uro qeu estoy contentisima de poder ponerme camisetas ajustadas jijiji es genial vestida me veo genial y eso qeu me sobran quilitos del embarazo aun, y la gente cuando me ve con mi bebe me dicen que estoy planisima jijiji me da vergüenza callarme jijij se me escapa una sonrisa de mentirosilla jijijii
gracias a todas de verdad

hpermas creo qeu esnormal a mi aun me pasa mas que como un moraton como agujetas
besissssssssss

J
judiht_9067699
2/7/11 a las 14:50
En respuesta a jiajia_596179

Hpernas
Sí que me cosieron las abdominales (diastasis), y por lo visto siguen bien cosidos. Pero la musculatura está laxa y entonces hace que la tripa se abombe un poco.
Ya me empiezo a desesperar, veo que estais todas tan planitas que no sé que pensar

Resonancia para saber cómo están las paredes abdominales
Hola a todas,
Si tenéis dudas sobre si tenéis los abdominales abiertos después de la operación, sólo tenéis que haceros una resonancia, vuestro ginecólogo os la puede prescribir, y así salís de las dudas. Yo me la hice a pesar de que el cirujano plástico decía que no era necesario. Claro, él que me iba a decir,¿que después de haberme cosido se me había abierto? Después de hacerte la resonancia te hacen un informe en el que te especifican cómo están los abdominales. A mi me pusieron que tenía DISTENSIÓN DE LOS RECTOS, que quiere decir que las paredes abdominales están abiertas. Fuí a un cirujano general que me recomendaron, porque es muy bueno, y me dijo que era muy normal que se volvieran a abrir las paredes y que coser no servia para nada porque los músculos abdominales ejercen mucha tensión y se vuelven a abrir, ya que el tejido que los une se rompe durante los embarazos.
Si tenéis alguna duda, preguntarme lo que queráis.
Recuerdos.

X
xueqin_6873041
2/7/11 a las 16:04

Para elsa1628
Hola Elsa, depues de leerte me he quedado bastante preocupada, yo me opero en Septiembre y nunca mi cirujano me ha dicho que los músculos abdominales se vuelven abrir, cosa que por supuesto le pienso comentar en la próxima visita. Tengo algunas preguntas;
Dices que se te vuelven abrir pero por volver a embarazarte o se abren sin mas? porque si es así no merecela pena semejante intervención.
¿Y en tu caso, que vas hacer despues de tenerlos abiertos otra vez?. ¿Hay alguien mas uqe le haya ocurrido esto?. YO tengo una amiga que se operó hace un año, y nunca m ha dicho nada de esto, la verdad es que esta muy bien...
En fin gracias de antemano por tu información y tu tiempo.

J
judiht_9067699
3/7/11 a las 11:18
En respuesta a xueqin_6873041

Para elsa1628
Hola Elsa, depues de leerte me he quedado bastante preocupada, yo me opero en Septiembre y nunca mi cirujano me ha dicho que los músculos abdominales se vuelven abrir, cosa que por supuesto le pienso comentar en la próxima visita. Tengo algunas preguntas;
Dices que se te vuelven abrir pero por volver a embarazarte o se abren sin mas? porque si es así no merecela pena semejante intervención.
¿Y en tu caso, que vas hacer despues de tenerlos abiertos otra vez?. ¿Hay alguien mas uqe le haya ocurrido esto?. YO tengo una amiga que se operó hace un año, y nunca m ha dicho nada de esto, la verdad es que esta muy bien...
En fin gracias de antemano por tu información y tu tiempo.

Yo no me vuelvo a operar
Hola,
A mi se me abrieron las paredes, sin hacer ningún esfuerzo durante el postoperatorio (sólo me faltaba atarme a la cama ), no me he engordado ni un kilo (pesava 55 kg y peso lo mismo), no me he quedado embarazada porque ya tengo dos niños y esperé a que tuviesen 4 y 3 años para operarme y que ellos fuesen más independientes. Lo que enfermeras y cirujanos GENERALES me han dicho es que coser las paredes no sirve para mucho ya que estos músculos ejercen mucha tensión y se vuelven a abrir. En mi caso, quizá no he visto demasiada mejora porque no tenía piel sobrante, ni grasa y era muy poca cosa la que tenían que arreglar, pero ni así me quedó bien. Fuí a la TECKNON, con el Dr Paloma y no estoy nada contenta. Si quieres ver mis fotos enviame un mensaje privado y te envio la contraseña. ¿Hay alguién que se haya operado con el Dr Paloma en la Tecknon y que esté contenta?
Lo que sí que me gustaría sería cerrarme la hernia (que me cosieron durante la abdominoplastia y que se volvió a abrir al cabo de 1 mes y medio) a través de un cirujano general y por laparoscpia.
La única solución que me dieron en la Tecknon era volver a pasar por la misma operación y sin ninguna garantía, por lo tanto no voy a pasar por lo mismo para quedar igual o peor.

A
an0N_851921199z
3/7/11 a las 21:03
En respuesta a judiht_9067699

Yo no me vuelvo a operar
Hola,
A mi se me abrieron las paredes, sin hacer ningún esfuerzo durante el postoperatorio (sólo me faltaba atarme a la cama ), no me he engordado ni un kilo (pesava 55 kg y peso lo mismo), no me he quedado embarazada porque ya tengo dos niños y esperé a que tuviesen 4 y 3 años para operarme y que ellos fuesen más independientes. Lo que enfermeras y cirujanos GENERALES me han dicho es que coser las paredes no sirve para mucho ya que estos músculos ejercen mucha tensión y se vuelven a abrir. En mi caso, quizá no he visto demasiada mejora porque no tenía piel sobrante, ni grasa y era muy poca cosa la que tenían que arreglar, pero ni así me quedó bien. Fuí a la TECKNON, con el Dr Paloma y no estoy nada contenta. Si quieres ver mis fotos enviame un mensaje privado y te envio la contraseña. ¿Hay alguién que se haya operado con el Dr Paloma en la Tecknon y que esté contenta?
Lo que sí que me gustaría sería cerrarme la hernia (que me cosieron durante la abdominoplastia y que se volvió a abrir al cabo de 1 mes y medio) a través de un cirujano general y por laparoscpia.
La única solución que me dieron en la Tecknon era volver a pasar por la misma operación y sin ninguna garantía, por lo tanto no voy a pasar por lo mismo para quedar igual o peor.

Hola elsa
yo llevo tres meses operada y estoy encantada, en mi vida me he encontrado mas guapa y sexi que ahora, pero me dejas preocupada mandame tu contra porfi

A
an0N_851921199z
3/7/11 a las 21:13
En respuesta a lilla_9060000

Hola
tengo 5 meses de operada y supuestamente hasta los 6 vas notando el resultado definitivo y aunq estoy contenta no al 100 porq veo como q estoy abombadita no por hinchazon. te explico cuando estoy sentada se me sale una llanta si la aprieto y me pongo de pie me cuesta agarrarla porq como estoy de pie la piel se hala... mi duda es q no se si el debio sacarme mas grasa o mas piel porq no entiendo y compre una maq de hacer abdominales pero me duele cuando los hago, no quiero comprometer la operacion pero siento q no estoy tan dura como deberia, tambien baje 20 lbs desde la operacion y no quiero estar flacida que me recomiendas?
veo q hay chicas super planitas y cuando se sientan no tienen nada y eso me tiene super triste..... espero tu respuesta. tengo fotos.

Hola
yo llevo tres meses y me pasa lo que a ti , al estar sentada me sale morcillita en cambio de pie no puedo coger nada de carne, pero veo que estoy mejor que antes de la operacion yo en dos meses me he quitado 12 kilos y hasta ahora llevo 16 ..mandame tu contra la mia es lunis

V
vicky_8629121
3/7/11 a las 21:44
En respuesta a judiht_9067699

Yo no me vuelvo a operar
Hola,
A mi se me abrieron las paredes, sin hacer ningún esfuerzo durante el postoperatorio (sólo me faltaba atarme a la cama ), no me he engordado ni un kilo (pesava 55 kg y peso lo mismo), no me he quedado embarazada porque ya tengo dos niños y esperé a que tuviesen 4 y 3 años para operarme y que ellos fuesen más independientes. Lo que enfermeras y cirujanos GENERALES me han dicho es que coser las paredes no sirve para mucho ya que estos músculos ejercen mucha tensión y se vuelven a abrir. En mi caso, quizá no he visto demasiada mejora porque no tenía piel sobrante, ni grasa y era muy poca cosa la que tenían que arreglar, pero ni así me quedó bien. Fuí a la TECKNON, con el Dr Paloma y no estoy nada contenta. Si quieres ver mis fotos enviame un mensaje privado y te envio la contraseña. ¿Hay alguién que se haya operado con el Dr Paloma en la Tecknon y que esté contenta?
Lo que sí que me gustaría sería cerrarme la hernia (que me cosieron durante la abdominoplastia y que se volvió a abrir al cabo de 1 mes y medio) a través de un cirujano general y por laparoscpia.
La única solución que me dieron en la Tecknon era volver a pasar por la misma operación y sin ninguna garantía, por lo tanto no voy a pasar por lo mismo para quedar igual o peor.

Hola elsa
Hola guapa,la verdad es que nunca e oido tu caso y sobre todo tengo entendido que si haces el reposo correcto y todo lo que te indica tu medico nunca deberia haber pasado ya que la cicatriz de dentro es mas importante que la de fuera y tan importante como que si no tienes cosido los musculos como bien dice son musculos nunca x mucho y mucho que hagas jercicio o abdominales nunca llegaran a marcase o notar la tripilla y la verdad que a mi siempre me pasaba eso antes que x mucha paliza de gimnasio nunca notaba nada de diferenciay yo llevo 9 meses de operada y cuando estoy tunbada o al hacer abdominales o cualquier postura parecida al levantarme siempre noto una pequeña cosilla que no se como explicar en la parte baja del pecho MUSCULOS pero no me importa xq asi que estan hay,voy a poner fotitos nuevas.El album esta abierto,y contra?.

V
vicky_8629121
3/7/11 a las 21:50

Hola alet
Hola guapa,como digo anteriormente el pequeño dolor ese es que tienes cosido los musculos y no pasa nada y ademas creo que tarda bastante en irse ya que yo llevo 9 meses operada y aun lo noto pero como digo no me importa xq asi se que esta todo bien x dentro o cuando hago abdominales noto los musculos que antes no notaba nada de nada y sobre la cicatriz me dijo mi ciru que como minimo 1 año o max 2 sin tomar el sol xq se pondra oscura y feo.

V
vicky_8629121
3/7/11 a las 22:58

Hola xicas
Hola xicas,e puesto fotitos nuevas despues de 9 meses y despues de un par de semanas del retoque de las puntitas de la cica ,no se si se aprecia bien pero...
aunque me quiero hacer varios retoques mas que creo que me tubo que hacer en su tiempo y no seme hizo como laretales,etc pero...y bajar mas las puntitas de la cica que la veo muy arriba y eso que me lo acaban de hacer pero...
Ya me direis que tal lo veis...

M
miral_10019569
4/7/11 a las 5:52

Abdominoplastia..
Hola, me llamo yubia deseo saber sobre tu experiencia con tu cirugia, pues ya que to me la quiero hacer tambien. Ya tengo a mis dos hijos deseo darme esa satisfaccion de verme nuevamente atractiva.. La pregunta es donde te eopeaste y quie te opero y cuanto te salio la aperacion x q ademas quisiera hacerme lipo en la espalda para moldearla. Espero compartas tu experiencia, sria de mucha inspiracion. Gracias!!!!!

M
miral_10019569
4/7/11 a las 7:03
En respuesta a inha_9346771

Hola chicas!! me opero el martes 5 de julio!!!
y estoy asustada! les cuento que me dijo el ciru que me pondra dos drenajes! a alguna le pusieron 2 drenes? bueno faltan unos dias todabia, me voy a sacar fotos antes asi despues subo el antes y despues! besitos a todas

Hoal
Espero todo te salga super, mira si puedes decirme quien te va a operar y donde si es en caracras y cuanto te sale la operaion, ya yo tambien estoy por realizarmela... Gracias y espero ye salgo tod excelente....

A
an0N_532049999z
4/7/11 a las 9:48
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas
Hola xicas,e puesto fotitos nuevas despues de 9 meses y despues de un par de semanas del retoque de las puntitas de la cica ,no se si se aprecia bien pero...
aunque me quiero hacer varios retoques mas que creo que me tubo que hacer en su tiempo y no seme hizo como laretales,etc pero...y bajar mas las puntitas de la cica que la veo muy arriba y eso que me lo acaban de hacer pero...
Ya me direis que tal lo veis...

Nerepau
en que consiste bajar las puntas de la cica, como es el retoqeu duele mucho??
ya sabes que me dejaron un lado muy alto
un besazo
vi las fotos, estas genial, un besazo

I
inha_9346771
4/7/11 a las 19:59

Hola chicas!!! mañana me opero!!!
estoy super nerviosa! espero que todo salga bien, bueno queria agradecerles a todas ya que me anime por ustedes y sus experiencias,
me quedo internada un dia posiblemente el miercoles ya este en casa, apenas pueda les cuento como me fue!!! besitos a todas

X
xueqin_6873041
4/7/11 a las 21:06
En respuesta a inha_9346771

Hola chicas!!! mañana me opero!!!
estoy super nerviosa! espero que todo salga bien, bueno queria agradecerles a todas ya que me anime por ustedes y sus experiencias,
me quedo internada un dia posiblemente el miercoles ya este en casa, apenas pueda les cuento como me fue!!! besitos a todas

Giseel
Bueno guapa!!mucho ánimo, piensa en que despues vas a quedar estupenda y guapísima...
Animo, animo, animo...y un abrazo
Cuentanos cuando puedas que tal todo..

T
thea_5793527
4/7/11 a las 22:34

Soy nueva
Hola soy nueva en el foro y me quiero operar en noviembre , pero me gustaría saber como es el post operatorio y si la cicatriz luego duele si pierdes sensibilidad y esas cosas. También ver algunas fotos pero no se como funciona todo esto por favor que alguien me lo explique

T
thea_5793527
4/7/11 a las 22:53
En respuesta a an0N_851921199z

Hola elsa
yo llevo tres meses operada y estoy encantada, en mi vida me he encontrado mas guapa y sexi que ahora, pero me dejas preocupada mandame tu contra porfi

Hola
Hola me quiero operar en noviembre podrías contarme el post tengo un niño de casi 3 podré cuidarme de él? Cuando llevas los puntos que tal no da repelus ?? Gracias

Y
yeiza_7954439
4/7/11 a las 23:47

holaaaa! 2 meses y 15 días
buenas hacia ya que no entraba a la verdad que más bien no les escribía leerlas lo hacia rápidito todos los días.
alet me alegro que ya vallas aceptando tú nuevo ombligo.
y a las demás que se van operar les deseo mucha suerte y decirles que mi experiencia ha sido muy buena y que te cambia un monton la vida.
chica os cuento que estoy super, me encuentro bien y muy feliz de haber dado este paso.
cuando me opere pesaba 10 kilos más que ahora mido 1.78 y peso 60kilos imaginaros como estoy todo el que me ve me tiene que comentar el cambio y mi ropa me viene enorme jijiji ahora en las rebajas aprovechare para renovar armario jajaja!
el abdomen el ombligo la cica todo va genial la inflamación muy pero muy poca y se inflama mas al final de mi jornada laboral pues trabajo hasta 9 horas de pie.
les pondré fotos pronto para que vean la evolución!!.
besos a todas las veterana y nuevas del foro y muchas gracias a tod@s que me ayudaron a despejar dudas y me animaron en este paso tan importante!!.
mi contraseña es 2005 para aquellas que quieran ver las fotos lo que no esta actualizado, en breve lo haré ya os aviso

A
an0N_532049999z
5/7/11 a las :11
En respuesta a inha_9346771

Hola chicas!!! mañana me opero!!!
estoy super nerviosa! espero que todo salga bien, bueno queria agradecerles a todas ya que me anime por ustedes y sus experiencias,
me quedo internada un dia posiblemente el miercoles ya este en casa, apenas pueda les cuento como me fue!!! besitos a todas

Suerte
veras que bien, un besazo descansa y mñana estara todo hecho

J
jinyan_9942194
5/7/11 a las 2:44
En respuesta a jiajia_596179

Anai555
¿Entonces tu me entiendes?¿se te quedó la tripa a ti tambien abombada?.
Podrias darme tu contra para ver tus fotos¿?.
¿Cuanto tiempo hace que te operaste y cuando empecaste a ver resultados?:
Porfi, cuentame tu experiencia, que seguro me interesará a mi mucho.

Gracias.

Hola morfiu
Mira, a mí mi ciru, tras la operación me contó q mi musculatura abdominal se la encontró no tan abierta como él creía, sino muy distendida. Por eso me recomendó hacer muchas abdominales para tonificar los musculos. De hecho, hay momentos del día q se me abomba mucho, parece q estoy embarazada de un par de meses, pero cdo se me baja la inflamación, se me queda muy pegadita. Esto ya lo tengo asumido. Pero de todas formas ya comencé a hacer ejercicio, y me siento muy bien, tb hago abdominales muy flojitas, poco a poco iré haciendo más.
Un besazo

J
jiajia_596179
5/7/11 a las 2:52
En respuesta a jinyan_9942194

Hola morfiu
Mira, a mí mi ciru, tras la operación me contó q mi musculatura abdominal se la encontró no tan abierta como él creía, sino muy distendida. Por eso me recomendó hacer muchas abdominales para tonificar los musculos. De hecho, hay momentos del día q se me abomba mucho, parece q estoy embarazada de un par de meses, pero cdo se me baja la inflamación, se me queda muy pegadita. Esto ya lo tengo asumido. Pero de todas formas ya comencé a hacer ejercicio, y me siento muy bien, tb hago abdominales muy flojitas, poco a poco iré haciendo más.
Un besazo

Panchi119
Gracias por entenderme. Mi problema es que nno sé si algun dia podré ver mi tripa pegadita, o siempre la tendré abombada.
¿Podrias pasarme tu contra para ver tus fotos?. Dime hace cuanto te operaste y como evolucionas.
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest