Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
D
doltza_5479368
22/6/11 a las 3:20
En respuesta a an0N_532049999z

Fotos
he puesto fotos nuevas para que veais la mierda de ombligo, hoy que me acaban de quitar los puntos y .... a dos meses lo inflamada qeu estoy aun, que rollo chicas no veo el fin

Hola alet
dame tu contra para ver las fotos, yo me opero el lunes y estoy un poco asustada

Ver también

D
doltza_5479368
22/6/11 a las 3:30
En respuesta a judiht_9067699

Las paredes abdominales se vuelven a abrir aunque no aumentes de peso
Hola,

Yo me operé de hernia y abdominoplastia. Estava delgada antes de operarme y no he cogido ni un kilo después de la operación, y LAS PAREDES SE ME HAN VUELTO A ABRIR. Sin hacer ningún esfuerzo extraordinario ni coger peso. Ya os lo dije, después de mi experiencia muchos cirujanos generales me han dicho que no sirve de nada coser esta musculatura abdominal, ya que son músculos que ejercen mucha fuerza y se vuelven a abrir. Tengo una buena amiga infermera que el otro día me comentava que a ella le pasó lo mismo, estava y está delgada pero las paredes abdominales se le volvieron a abrir después de la operación. Le pregunté cómo podía ser que te ofrecierán una operación sin comentarte el tema de que se te vuelven a abrir las paredes y me dijó que todo esto es un negocio. Y parece mentira, pero es así, te gastas un pastón en algunos casos para aconseguir una mejora insignificante. Al menos, este ha sido mi caso.
Si queréis ver mis fotos os puedo pasar la contrasenya a través de un mail privado.

Hola elsa
dame tu contra por favor para ver tus fotos yo me opero el lunes y estoy un poco preocupada con tantas cosas que cuentan de las paredes abdominales, la cica y el ombligo, por fa quiero verte, vale?

A
an0N_971929299z
22/6/11 a las 4:07
En respuesta a afnane_5413592

Hola
Tu estado antes de la cirugia era muy malo, me refiero a si tenias el abdomen muy deteriorado??

Respuesta.
no en realidad no me veia tan mal del estomago pero esa panza q dejan los embarazos es un fastidio

D
doltza_5479368
22/6/11 a las 4:25
En respuesta a angeli_5164358

Fotos
me da gusto ver q el foro noa decaido al contrario estaa super !!! bueno quienes se acuerden de mi y tienen mi contra les recuerdo que es la misma.... y a las nuevas q no la tengan sse las mando por privi.. saludos.

Hola adriana
soy nueva por aqui, me opero el lunes y me gustaria ver tus fotos por dame tu contra

D
doltza_5479368
22/6/11 a las 4:48
En respuesta a jiajia_596179

2 meses y 4 dias.
Ya hago de todo, cargo con mi pequeña de 2 años en brazos y me doy la paliza como siempre para limpiar mi casa. Me encuentro muy bien.
Pero cuando me veo desnuda sigo viendome inflamada, de ombligo para abajo sobre todo, si me veo de perfil se nota mucho y si me siento, la tripa me cuelga un poquito. He colgado unas fotos para que lo veais, me las hice esta mañana y justo estaba mas desinflada que otras veces.
Al igual que el ombligo que en cuanto me quito la bola y pasan dos dias se me cierra. Pero en la foto tenia la bola puesta y me la quité para la foto, así que no estaba tan cerrado como otras veces.
En los laterales tengo un pliege, no sé si será eso de "orejas de burro", e oido hablar de ellas pero no he visto ninguna foto, así que no puedo comparar si eso es lo que tengo. Aunque mi ciru dice que no son. Pero necesito vuestra opinión.
Hechar un vistazo a mis fotos y me decís que opinais de la inflamación, de los plieges y del ombligo.
Si quereis la contra, pedirmela por privi.

Hola dame tu contra por favor
yo me opero el lunes y estoy un poco asustada, me gustaria ver tus fotos

D
doltza_5479368
22/6/11 a las 5:15

Hola soy nueva por aqui
el lunes es mi operacion y estoy un poco asustada por tantas cosas que les ha pasado y que el ciru no te dice que te pueden ocurrir, en fin me hago la lipoabdominoplastia con el sistema vaser, no se si alguna se ha hecho la lipo con este metodo???, lo que he investigado es que el vaser es mejor y mas suave ya que emulsiona la grasa primero, por tal motivo es mas facil y menos traumatica la extraccion ya que no daña los tejidos y por eso se puede al mismo tiempo realizar la abdominoplastia sin ningun problema.
Bueno.....les cuento que soy mama de trillizos y oviamente me hicieron cesaria, por tal motivo tengo la necesidad de hacerme este procedimiento.
Ya les contare como me va, confiando en Dios todo saldra bien, deseenme suerte chicas, en este momento necesito mucho animo, un abrazo para todas.


D
doltza_5479368
22/6/11 a las 5:15

Hola soy nueva por aqui
el lunes es mi operacion y estoy un poco asustada por tantas cosas que les ha pasado y que el ciru no te dice que te pueden ocurrir, en fin me hago la lipoabdominoplastia con el sistema vaser, no se si alguna se ha hecho la lipo con este metodo???, lo que he investigado es que el vaser es mejor y mas suave ya que emulsiona la grasa primero, por tal motivo es mas facil y menos traumatica la extraccion ya que no daña los tejidos y por eso se puede al mismo tiempo realizar la abdominoplastia sin ningun problema.
Bueno.....les cuento que soy mama de trillizos y oviamente me hicieron cesaria, por tal motivo tengo la necesidad de hacerme este procedimiento.
Ya les contare como me va, confiando en Dios todo saldra bien, deseenme suerte chicas, en este momento necesito mucho animo, un abrazo para todas.


Y
yan_7257206
22/6/11 a las 6:08
En respuesta a jiajia_596179

Alet80
No te desanimes wapa.
¿Realmente crees que estás peor de lo que estabas?.
A ver, puede ser que no quedemos perfectas ni como habiamos soñado. Pero si ves las fotos de como estabas antes de operarte, ahora esttás mucho mejor.
Yo te las he visto, y al menos ahora tienes una tripita plana, sin colgajo. ¿De verdad no te ves mejor?. Yo encambio si la tengo inflamada.
El ombligo, vale que es pequeño, pero te acostumbraras a él, date tiempo. No sé, chica, pero creo que has mejorado mucho.
Besitos y ánimate.

Alet80, animate!!!!!
Estoy de acuerdo con Morfiu,estas mucho mejor que antes, recuerda que se trata de arreglar las cosas,NO de ser perfectas, No vamos a participar en ningun concurso de belleza, empieza por aceptarte tal cual y sacale partido a lo que mas te haya gustado de tu cirugìa, finalmente no es necesario andar mostrando el ombligo, seguro que te acostumbraràs, a mi personalmente pienso que estas super, mi ombligo qued bastante grande para mi gusto pero tbn se que tengo 39 años y a estas alturas ya los que lo tenian que ver lo vieron....
Animate, sal de compras, pruebate ropa sexy, muestra tus nuevas curvas, cambia de look, y veràs que pronto te vas olvidando de el....
Restale importancia y rata de ver el vaso medio lleno y No medio vacio........
Disculpame si te hablo fuerte, pero es que creo que estas siendo injusta contigo misma.....
Un Abrazo,

A
an0N_532049999z
22/6/11 a las 9:10
En respuesta a yan_7257206

Alet80, animate!!!!!
Estoy de acuerdo con Morfiu,estas mucho mejor que antes, recuerda que se trata de arreglar las cosas,NO de ser perfectas, No vamos a participar en ningun concurso de belleza, empieza por aceptarte tal cual y sacale partido a lo que mas te haya gustado de tu cirugìa, finalmente no es necesario andar mostrando el ombligo, seguro que te acostumbraràs, a mi personalmente pienso que estas super, mi ombligo qued bastante grande para mi gusto pero tbn se que tengo 39 años y a estas alturas ya los que lo tenian que ver lo vieron....
Animate, sal de compras, pruebate ropa sexy, muestra tus nuevas curvas, cambia de look, y veràs que pronto te vas olvidando de el....
Restale importancia y rata de ver el vaso medio lleno y No medio vacio........
Disculpame si te hablo fuerte, pero es que creo que estas siendo injusta contigo misma.....
Un Abrazo,

Gacias
gracias kimpita, tienes razon, gracias despues de tocar fondo, me toca remontar, y ceptar la cosas com vienen, la verdad es qe vestida mi tripa esta genial y eso es un paso muy grande antes vestida noe staba tan mal porqeu mucha tripa no habia pero .... siempre colgaba el colgajo y no podia vestirmo como me gustajiji que en mi caso no es muy sexy es con pantalones anchos de estos hipis pero con camisetas ajustadas jijijiji y ahora puedo,
asiqeu tengo qeu tirar para alante, y a ver si tiene razon el ciru y dentro de una semana puedo ur dando de si el ombligo metiendome perlitas y ... si no a er si cuando se desinflame todo se ve mejor y si no pues nada despeus del verano de nuevo a retocar,

gracias.

A
an0N_532049999z
22/6/11 a las 9:12
En respuesta a judiht_9067699

Ánimo
Hola guapa,

Te entiendo perfectamente, yo estuve fatal durante cuatro meses cuando se me abrió la hernia, los puntos y las paredes abdominales. Me daban ganas de llorar cada vez que pensaba o me miraba la barriga. Poco a poco estoy asumiendo que me quedaré así para siempre y que no me volveré a poner bikini, y con 32 años que tengo es una pena porque el resto del cuerpo lo tengo bien, pero que le vamos a hacer, nosotras confiamos en "profesionales de la cirugia estética" y en "centros de reconocido prestigio" porque creemos en ellos y después resulta que todo es un negocio y que no siempre son sinceros con nosotras.
Yo no me voy a volver a operar después de la experiencia que tengo, nadie me asegura que quede me mejor, y lo peor que nadie sabe si puedo quedar peor. Por lo tanto lo dejaré como está e intentaré aceptarme como estoy y buscar un trikini bonito.

Ánimo!

Gracias
gracias por lo que veo es normal estar algo decaida cuando no qiedamos bien , un beso elsa

A
an0N_651828699z
22/6/11 a las 13:03
En respuesta a judiht_9067699

Ojalá no se me hubiesen abierto de nuevo las paredes abdominales
He añadido más fotos al álbum para que podáis ver como vuelvo a tener las paredes abdominales de alrededor del ombligo abiertas. Creo que es importante que la gente que se quiera operar sepa que puede pasar. Ojalá no me hubiera pasado
Ahora te envio la contraseña con un mensaje privado y me respondes a ver que te parece, ¿vale?

Abdominoplastia
quisiera operarme pero no se muy bien con que cirujano aunque tengo algunos en mente como:javier de benito,mario secorun, Alexander Aslani,me podeis orientar con vuestras esperiencias i mandarme algunas fotos del antes y despues???hacemyca@hotmail.com

F
fania_9615289
22/6/11 a las 13:43
En respuesta a xueqin_6873041

Al final creo que me opero en la ruber
Pues lo dicho, creo que la que mas confianza me da el la Ruber en Madrid. ¿Alguien se ha operado con el Dr Millan?

Saludos y gracias a todos por vuestras experiencas.

Yoo
Hola Ifisel!! Yo me opere con Millán hace ya un tiempo, y la verdad es que estoy super contenta. La recuperación fue muy rapida y los resultados estupendos. Creo que es un gran profesional
Yo se lo recomiendo a todas!!!

Y
yan_7257206
22/6/11 a las 14:54
En respuesta a an0N_532049999z

Gacias
gracias kimpita, tienes razon, gracias despues de tocar fondo, me toca remontar, y ceptar la cosas com vienen, la verdad es qe vestida mi tripa esta genial y eso es un paso muy grande antes vestida noe staba tan mal porqeu mucha tripa no habia pero .... siempre colgaba el colgajo y no podia vestirmo como me gustajiji que en mi caso no es muy sexy es con pantalones anchos de estos hipis pero con camisetas ajustadas jijijiji y ahora puedo,
asiqeu tengo qeu tirar para alante, y a ver si tiene razon el ciru y dentro de una semana puedo ur dando de si el ombligo metiendome perlitas y ... si no a er si cuando se desinflame todo se ve mejor y si no pues nada despeus del verano de nuevo a retocar,

gracias.

Alet 80, ya veràs.....
Linda me da risa que dices que no vistes muy sexy, a eso voy, lo que pasa es que antes de operarnos no nos atrevemos, pero luego la cirugìa nos da seguridad y queremos mostrar.
Bueno a mi me pasa que ahorita me fascina la ropita ajustada y las blusitas strapless porque como tengo tetis nuevas...ves? Y el que esta encantado con mi nueva forma de vestir es mi esposito, ya que ahora no le da gusto al ojo en la calle, ahora lo puede hacer en la casa tbn...ji,ji,ji,....
Amiga por eso te digo animate y sigue poniendote tus pantalones hipies, pero prueba otras cositas y veràs como pones felices a los que te rodean viendo tu cambiazo......
Imaginate yo hasta ropita erotica he comprado..AHHH que tal?
Amiga ya se invirtio la platica, ahora a sacrle el jugo.....ja,ja,ja,ja,.....

A
an0N_651828699z
22/6/11 a las 17:58

Abdominoplastia
soy nueva y quisiera saber que cirujano de prestigio y humano practiga abdominoplastia en el sur.estoy pensandomelo

X
xueqin_6873041
22/6/11 a las 18:08

Ifisel
Hola a todas!
A ver no se si ya lo comenté en otro mensaje, o envié un privado a alguien, tengo la operación en Septiembre y conozco a dos chicas operadas una de ellas lleva un año, y la otra lleva un mes, la que lleva una año está encantada su cicatriz ahora es como un hilo finísimo que apenas se nota, dice que se lo volveria hacer que esta feliz y la otra chica es una paciente del hospital donde yo me voy a operar e igualmente me sorprendió muchísimo su cicatriz es muy fina y casi imperceptible además tambien contenta, con esto quiero decir que no cunda el pánico, (aunque la verdad es que yo estoy muy asustada, sinceramente) pero en mi humilde opinión creo que son menos los casos que tienen algun tipo de problema.
Un saludo y abrazo cariñoso a todas las que nos vamos a operar y a las que ya se han operado.. ciao

X
xela_9439533
22/6/11 a las 18:34

Llego el día.....
Hola, ya por fin me opero el viernes...
Alet, no he visto tu albúm, pero seguro que ahora estas mejor que antes, así lo dicen además otras chicas que si lo vieron. Todo esta muy reciente, creo que hay que esperar para ver los resultados definitivos. Es importante que no te deprimas y estes animada. Vete de compras y a a la pelu, que eso siempre nos anima.
Me ha tranquilizado leer a ifisel, porque a mi lo que me preocupa es lo de la cicatriz. Yo no tengo una tripa exagerada, por esto me da cosa "cambiar" la tripa por una cicatriz. Espero que dentro de un año, se note menos. La verdad, es que la de la cesarea no se me nota apenas.
Bueno, en cuanto pueda después de la operación os cuento como me ha ido, y os preguntare todas las dudas del postoperatorio.
Besos a tod@s.

J
juno_5283269
22/6/11 a las 20:12

Ayud chicas
hola chicas, alguien puede decirme a un buen médico en Valencia por abdominoplastia?

Tengo 3 hijos y mi abdomen es tan grande ahora. Realmente necesito un buen consejo de los médicos de Valencia y los precios de la cirugía.
También acabo de tener un bebé así ¿cuánto tiempo tengo que esperar después de la cirugía antes de que pueda llevar a mi bebé otra vez?
He oído hablar del doc Carlos cuesto, y doc molto , pero No he visto las fotos de sus trabajos.

necesito:


1) el nombre de un buen medico en Valencia para un abdominoplastia

2) precio de la cirugía (Yo también quiero un aumento) y

3) contra para que pueda ver cómo se ve.


gracias y perdon mi mal espanol.

A
afnane_5413592
23/6/11 a las :10
En respuesta a an0N_971929299z

Respuesta.
no en realidad no me veia tan mal del estomago pero esa panza q dejan los embarazos es un fastidio

Hola
que bueno, mi caso es similar, podrias colgar unas fotos para verte. saludos

A
afnane_5413592
23/6/11 a las :12
En respuesta a yan_7257206

Alet80, animate!!!!!
Estoy de acuerdo con Morfiu,estas mucho mejor que antes, recuerda que se trata de arreglar las cosas,NO de ser perfectas, No vamos a participar en ningun concurso de belleza, empieza por aceptarte tal cual y sacale partido a lo que mas te haya gustado de tu cirugìa, finalmente no es necesario andar mostrando el ombligo, seguro que te acostumbraràs, a mi personalmente pienso que estas super, mi ombligo qued bastante grande para mi gusto pero tbn se que tengo 39 años y a estas alturas ya los que lo tenian que ver lo vieron....
Animate, sal de compras, pruebate ropa sexy, muestra tus nuevas curvas, cambia de look, y veràs que pronto te vas olvidando de el....
Restale importancia y rata de ver el vaso medio lleno y No medio vacio........
Disculpame si te hablo fuerte, pero es que creo que estas siendo injusta contigo misma.....
Un Abrazo,

Contraseña
me pasas tu contraseña para ver las fotos???!!!

A
an0N_971929299z
23/6/11 a las 3:27
En respuesta a afnane_5413592

Hola
que bueno, mi caso es similar, podrias colgar unas fotos para verte. saludos

Bueno las fotos te las mostraria en privado .
pasame tu mail y con mucho gusto te las mando por q aqui me da algo de penita,si de hecho me tome fotos desde q regrese del la cirujia para ver los cambios ..

A
an0N_971929299z
23/6/11 a las 3:36
En respuesta a doltza_5479368

Hola soy nueva por aqui
el lunes es mi operacion y estoy un poco asustada por tantas cosas que les ha pasado y que el ciru no te dice que te pueden ocurrir, en fin me hago la lipoabdominoplastia con el sistema vaser, no se si alguna se ha hecho la lipo con este metodo???, lo que he investigado es que el vaser es mejor y mas suave ya que emulsiona la grasa primero, por tal motivo es mas facil y menos traumatica la extraccion ya que no daña los tejidos y por eso se puede al mismo tiempo realizar la abdominoplastia sin ningun problema.
Bueno.....les cuento que soy mama de trillizos y oviamente me hicieron cesaria, por tal motivo tengo la necesidad de hacerme este procedimiento.
Ya les contare como me va, confiando en Dios todo saldra bien, deseenme suerte chicas, en este momento necesito mucho animo, un abrazo para todas.


Tranquila..
amiga tranquila mira yo cumplo manana 2 semanas de mi cirujia de lipectomia con lipo,y te digo q estes tranquila si tus estudios de laboratorio salieron bien no te preocupes siempre hay riesgos pero si eres una mujer sana no le veo el mayor problema yo le tenia nervios a la anestecia por q fue general pero ni tiempo me dio de ponerme nerviosa de tantas cirujias q he visto por la tv ya me la savia jaja y eso q mi marido ni me quizo acompanar es edia me fui yo sola a operarme pero contal de quitarme esa panza horrible no me importo ,tu estate tranquila todo saldra bien seguramente estas con un exelente doctor asi q no hay por q alarmarse,cuentame d tu experiencia cuando salgas de todo esto,una pregunta es mucho lo q te van a quitar de piel o es poco..

D
doltza_5479368
23/6/11 a las 4:48
En respuesta a an0N_971929299z

Tranquila..
amiga tranquila mira yo cumplo manana 2 semanas de mi cirujia de lipectomia con lipo,y te digo q estes tranquila si tus estudios de laboratorio salieron bien no te preocupes siempre hay riesgos pero si eres una mujer sana no le veo el mayor problema yo le tenia nervios a la anestecia por q fue general pero ni tiempo me dio de ponerme nerviosa de tantas cirujias q he visto por la tv ya me la savia jaja y eso q mi marido ni me quizo acompanar es edia me fui yo sola a operarme pero contal de quitarme esa panza horrible no me importo ,tu estate tranquila todo saldra bien seguramente estas con un exelente doctor asi q no hay por q alarmarse,cuentame d tu experiencia cuando salgas de todo esto,una pregunta es mucho lo q te van a quitar de piel o es poco..

Hola
ok te estare contando. Y con respecto a la piel que me sobra siempre hay piel que quitar ya que como lo comente antes tuve trillizos te podras imaginar como se estiro mi barriga.
oye aclarame una duda respecto a la faja debe quedar ajustada que te cueste apuntarla o solo debe hacer un poco de presion nada mas? es que no tengo claro eso y me da miedo tan ajustada por la cicatriz.
Espero tu respuesta gracias

A
an0N_845310999z
23/6/11 a las 11:05

Dr victor hernandez da costa
hola chicas handoloca vuscando clinica y cirujano .he visitado varias pero nadie medice nada de los cirus .alguien conoceal doctor victor hernandezda costa .me kiero hacer abdominoplastia

A
an0N_651828699z
23/6/11 a las 17:46

Para hpernas
eres de españa??quiero operarme pero quisiera buen cirujano¿quien te lo ha echo??¿como estas?

X
ximena_5285255
23/6/11 a las 18:01

Hola
lo k as sentido es normal,a mi me paso lo mismo,yo llevo 1mes operada y todavia no me gusta estar sin la faja,me siento como dices tu desprotegida,yo tengo la semana proxima ciru y creo k ya me dira k me la tengo k quitar y se me ara extraño,pork me gusta estar con ella puesta,echate crema hidratante yo al principio tenia la piel super seca y se me mudo toda,me salio como piel nueva.bueno espero k cada dia estes mejor,esto es lento,yo ahi dias k tengo mas inflacion k otro y ya estoy recuperando sensibilidad esto es lento,animo.

A
an0N_971929299z
24/6/11 a las :28
En respuesta a doltza_5479368

Hola
ok te estare contando. Y con respecto a la piel que me sobra siempre hay piel que quitar ya que como lo comente antes tuve trillizos te podras imaginar como se estiro mi barriga.
oye aclarame una duda respecto a la faja debe quedar ajustada que te cueste apuntarla o solo debe hacer un poco de presion nada mas? es que no tengo claro eso y me da miedo tan ajustada por la cicatriz.
Espero tu respuesta gracias

La faja..
si debe quedar ajustada pero no q te quite el aire pero si debes estar lo mas apretadita posible para q todo vuelva a su lugar y al paso de la recuperacion puedas hacer tus cosas poco a poco con seguridad ...

A
afnane_5413592
24/6/11 a las 1:32

Contraseña
pasame tu contraseña

D
doltza_5479368
24/6/11 a las 3:03
En respuesta a an0N_971929299z

La faja..
si debe quedar ajustada pero no q te quite el aire pero si debes estar lo mas apretadita posible para q todo vuelva a su lugar y al paso de la recuperacion puedas hacer tus cosas poco a poco con seguridad ...

Hola vane
gracias por aclarar mis dudas.
Oye cuentame como vas te ha dolido mucho?,ya te puedes mover normalmete tengo entendido q llevas dos semanas de operada verdad? te dejaron drenajes y si fue asi es muy molesto y cuanto tiempo? y por cierto de donde eres?

A
an0N_971929299z
24/6/11 a las 4:47
En respuesta a doltza_5479368

Hola vane
gracias por aclarar mis dudas.
Oye cuentame como vas te ha dolido mucho?,ya te puedes mover normalmete tengo entendido q llevas dos semanas de operada verdad? te dejaron drenajes y si fue asi es muy molesto y cuanto tiempo? y por cierto de donde eres?

Respuesta ..
soy d mexico df,mira para mi creo q una lipectomia o abdominoplastia no es dolorosa se cre q si lo es pero no es asi ,es mas incomoda q otra cosa por deplano no te puedes mover reciensalida de la cirujia es mas es muy dificil ir al bano y tambien es muy dificil pararse de la cama sentarse en un sillon es lo mas dificl y dormir ni se diga incomoda hasta mas no poder por q debes dormir semisentada practicamente te tienen q llevar el desayuno comida y cena en los primeros dias ,tuve unos ematomas en mi cintura muy feos por q me hicieron lipo en la cintura q ya se estan quitando y lo hinchado ya esta bajando tambien llevo muy poco tiempo no tuve drenajes el doctor no me puso,quiza no los necesite pero ayer me paso q me empezo a salir sangre oscura de un punto q el lunes me quito el dctor son fluidos algo normal no hubo dolor y bajo mas la inflamacion de mi herida supongo q el cuerpo lo va sacando poco a poco ,desde la primera semana me empese a mover mas por q el doctor dijo q debia caminar un poco y asi lo hice

X
xueqin_6873041
24/6/11 a las 10:05

Para panchi119
Hola Panchi!!
Que bien leerte, me tenía un poco asustada lo que se ha dicho en los mensajes anteriores (que si se abren lo abdominales etecc...) yo también lo iba a preguntar a mi ciru. Como digo mas abajo, una chica que conozco con un año operada, me gustaria que la vierais es increible cualquiera diria que tiene una cicatriz (en serio se difumina muchíiiisimo con el tiempo) y su silueta es muy bonita.. Me alegra que estes tan contenta, yo aunque estoy acojonadíisima, sé que al final sacaré fuerzas y seré valiente (eso espero), me opero en Septiembre y os pondre fotos del antes y el despues..Por cierto tienes fotos??? si es así me pasas tu contra???
Gracias cielo, y enhorabuena!!!

I
inha_9346771
24/6/11 a las 13:38
En respuesta a yan_7257206

Alet80, animate!!!!!
Estoy de acuerdo con Morfiu,estas mucho mejor que antes, recuerda que se trata de arreglar las cosas,NO de ser perfectas, No vamos a participar en ningun concurso de belleza, empieza por aceptarte tal cual y sacale partido a lo que mas te haya gustado de tu cirugìa, finalmente no es necesario andar mostrando el ombligo, seguro que te acostumbraràs, a mi personalmente pienso que estas super, mi ombligo qued bastante grande para mi gusto pero tbn se que tengo 39 años y a estas alturas ya los que lo tenian que ver lo vieron....
Animate, sal de compras, pruebate ropa sexy, muestra tus nuevas curvas, cambia de look, y veràs que pronto te vas olvidando de el....
Restale importancia y rata de ver el vaso medio lleno y No medio vacio........
Disculpame si te hablo fuerte, pero es que creo que estas siendo injusta contigo misma.....
Un Abrazo,

Gracias kimpita por la contra!
quedaste espectacular!!!espero que a mi me quede la panza asi, me opero en julio y tengo mucho miedo de los resultados!besitos!!!

I
inha_9346771
24/6/11 a las 13:46

Que bueno panchi
me da animo ya que me estoy por operar y tengo miedo de los resultados, solo quiero que me quede la panza bien plana. por suerte encontre este foro que me anima mucho.
besitos!!!cuando subas fotos pasame la contra ... mil gracias!!!

F
frauke_5800432
24/6/11 a las 14:32
En respuesta a an0N_532049999z

Voy en picado
al final con la mierda de operarme voy a caer en depresion, hayq ue estar muypreparada paraoperarse de cirugia estetica,
el ombligo igual que ntes del retoque, hoy mismo le llamo para que me de cita el miercoles, me dijo que me podia retocr la parte de abajo pero no me fio, tengo miedo y estoy cada vez mas angustiada y deprimida, lo eestoy pasando fatal,
creo que me peude hacer lo mismo que me ha hecho pero en la parte de abajo pero creo que es la ultima oportunidad de agrandarlo y por supuesto nom e fio nada de el, ni de ninguno, hel eido que hay una operacion del ombligo qe cuesta unos 500 euros y si alguien sabe de algun especialista o alguien realmente bueno, porqeu tengo miedo, y estoy muy depre y angustiada y con ganas de terminar todo esto ya, llevo dos meses que noe stoy al 100%, por cupuesto no quiero habalr ni de biquinis ni de verano, me iba este peunto a la playa y por supuesto que no de coña, para mi se termino lo de laplaya y piscina, y tengo miedo a que alguien vea mi tripa, es decir me pongo una fajilla cuando quedo con gente para uqen o me digan que les enseñe, me da verguenza proqeu apra ue digan lo mal que me han operado pues me da cosa

gracias chicas no creo qeu escriba muhco mas en el foro prqeu estoy relamente triste,
un ebsazo y morfiu ni te toqeues el ombligo que esta bien de verdad

Alet
No te desanimes wapisima, que todo saldrá bien, a veces parece que todo le va a pasar a uno, pero no caigas en deprimirte, eso nunca. Cuenta conmigo para lo que quieras, si el ombligo no queda bien, te lo reconstruyen después, puedes consultar con otros cirujanos si queires para eso. No te deprimas, por favor,.Mil besitos

F
frauke_5800432
24/6/11 a las 14:38
En respuesta a afnane_5413592

Pregunta
te hiciste las lolas y la abdominoplastia juntas?? comon fue el post operartorio??

Hola valt2
Sí, me hice las dos cosas juntas, el post fue muy bueno, teniendo en cuenta que no hubo complicaciones que eso ya para mi era todo un logro. No fue muy doloroso pero sí molesto, pero me lo tomé con muchas ganas, sabía perfectamente a lo que me enfrentaba. Del pecho ni me enteré y mira que tuve un derrame en uno de ellos que aún hoy(ya han pasado 4 meses)está de diferente color, me molestaba tanto la tripa que el pecho ni me dolió. Ahora estoy muy contenta, si de la tripa, más aún del pecho, me siento mucho mejor y estoy mejor conmigo misma que es de lo quie se trata.Besito

F
frauke_5800432
24/6/11 a las 14:40
En respuesta a afnane_5413592

Pregunta
Hola de donde sos?? y que es la mastopexia?

Mastopexia
Es una intervención que se realiza para levantar las mamas cuando están caidas. Según el grado de caida y el volúmen de la misma se opta por una forma de abordaje u otra( cicatriz periareolar, en J o en T,...)En mi caso fue una T invertida, la más cruenta para las cicatrices pero también la única que podía devolver a mis pechos un aspecto similar al que tenían antes. Las ciatrices están estupendas, sólo si te acercas mucho se notan. besito

F
frauke_5800432
24/6/11 a las 14:45
En respuesta a judiht_9067699

Las paredes abdominales se vuelven a abrir aunque no aumentes de peso
Hola,

Yo me operé de hernia y abdominoplastia. Estava delgada antes de operarme y no he cogido ni un kilo después de la operación, y LAS PAREDES SE ME HAN VUELTO A ABRIR. Sin hacer ningún esfuerzo extraordinario ni coger peso. Ya os lo dije, después de mi experiencia muchos cirujanos generales me han dicho que no sirve de nada coser esta musculatura abdominal, ya que son músculos que ejercen mucha fuerza y se vuelven a abrir. Tengo una buena amiga infermera que el otro día me comentava que a ella le pasó lo mismo, estava y está delgada pero las paredes abdominales se le volvieron a abrir después de la operación. Le pregunté cómo podía ser que te ofrecierán una operación sin comentarte el tema de que se te vuelven a abrir las paredes y me dijó que todo esto es un negocio. Y parece mentira, pero es así, te gastas un pastón en algunos casos para aconseguir una mejora insignificante. Al menos, este ha sido mi caso.
Si queréis ver mis fotos os puedo pasar la contrasenya a través de un mail privado.

Paredes
Es poco frecuente que se vuelvan a abrir las paredes Elsa, sobre todo si la sutura utilizada es irreabsorbible. Sé que algunos cirujanos usan otro tipo de suturas que se van absorbiendo porque consideran que dan menos molestias ya que algunas mujeres refieren pinchazos por el tema de los puntos internos. El tipo de sutura que utilizaron conmigo, por ejemplo, es el mismo que se usa en cquirófano para coser dos trozos de intestino y volverlos a utilizar, es decir, esa sutura se muere contigo. pero claro, en medicina , nada es cien por cien cierto, de todos es sabido, ni dos por dos son 4. Siento loq ue te ha pasado

I
inha_9346771
24/6/11 a las 14:53

Para alet!!!
hola amiga, gracias por enviarme la contra pero no puedo abrirla, si puedes enviamela nuevamente!!! besitos

A
an0N_532049999z
24/6/11 a las 16:38
En respuesta a frauke_5800432

Alet
No te desanimes wapisima, que todo saldrá bien, a veces parece que todo le va a pasar a uno, pero no caigas en deprimirte, eso nunca. Cuenta conmigo para lo que quieras, si el ombligo no queda bien, te lo reconstruyen después, puedes consultar con otros cirujanos si queires para eso. No te deprimas, por favor,.Mil besitos

Mil gracias
gracias guapa

A
an0N_532049999z
24/6/11 a las 16:42

Gracias a todas
despues del berrinche llega la calma,
el ombligo esta enano pero no qeuda otra qeu esperar a despues del verano y retocar lo de abajo, con un pelin son con un pelin mas de tamaño me conformo porque de lo demas esta genial es redondito profindo nada de esos que te dejan raros hacia fuera, no se solo s el tamaño, asi qeu a sonreir y a esperar a qeu llegue el retoque,

me dijo que ciru que en una semana le direa forma con bolitas que lo qeu me habia hecho daba mas elasticidad a la piel etc....
la tripa la verdad qe despues del berrinche soy realista y esta mucho mejor delo qeu estaba y .... en fin que es una mejora no vamos a ser ahora modelos de vientre pero bueno que ya he levantado cabeza, este año bañador y al año que viene a pro el biquini, que tenfo 3 niños preciosos de los que disfrutar no me puedo permitir venirme abajo pero el dia qe os puse el post lo pase fatal,

ahhhhhh ayer me entere de uqe mi ciru es intimo amigo de la madrina de mi hermana jijde una prima demi mami jijiji que cosas pero intimo intiemo vecinos jijijiji ais qeu a partir de ahora mas confianza un con mi ciru para preguntarle y llamarle que ya la tenia pero ahora jijiji mas aun ,

besis y gracias a todas por los animos de verdad

I
inha_9346771
24/6/11 a las 20:08
En respuesta a an0N_532049999z

Gracias a todas
despues del berrinche llega la calma,
el ombligo esta enano pero no qeuda otra qeu esperar a despues del verano y retocar lo de abajo, con un pelin son con un pelin mas de tamaño me conformo porque de lo demas esta genial es redondito profindo nada de esos que te dejan raros hacia fuera, no se solo s el tamaño, asi qeu a sonreir y a esperar a qeu llegue el retoque,

me dijo que ciru que en una semana le direa forma con bolitas que lo qeu me habia hecho daba mas elasticidad a la piel etc....
la tripa la verdad qe despues del berrinche soy realista y esta mucho mejor delo qeu estaba y .... en fin que es una mejora no vamos a ser ahora modelos de vientre pero bueno que ya he levantado cabeza, este año bañador y al año que viene a pro el biquini, que tenfo 3 niños preciosos de los que disfrutar no me puedo permitir venirme abajo pero el dia qe os puse el post lo pase fatal,

ahhhhhh ayer me entere de uqe mi ciru es intimo amigo de la madrina de mi hermana jijde una prima demi mami jijiji que cosas pero intimo intiemo vecinos jijijiji ais qeu a partir de ahora mas confianza un con mi ciru para preguntarle y llamarle que ya la tenia pero ahora jijiji mas aun ,

besis y gracias a todas por los animos de verdad

Hola alet!
al fin pude ver tus fotos y la verdad que el cambio es muy grande! estas muy bien y no tenes nada de panza yo me opero en julio espero quedar tan chata como vos y el ombligo es un poco peque pero te queda muy bien! besitos y gracias

A
afnane_5413592
25/6/11 a las 19:15

Hola
felicitaciones, quedaste muy bien, segui subiebndo fotos para acompañarte en tu progreso!! me imagino que estaras contenta?? saludos!

A
afnane_5413592
25/6/11 a las 19:18

Hola panchi
Me alegra mucho lo que contas, me pasas tu contraseña para ver tus fotos, yo me opero en septiembre, soy de argentina!! espero tu contraseña!

A
afnane_5413592
25/6/11 a las 19:20
En respuesta a an0N_532049999z

Gracias a todas
despues del berrinche llega la calma,
el ombligo esta enano pero no qeuda otra qeu esperar a despues del verano y retocar lo de abajo, con un pelin son con un pelin mas de tamaño me conformo porque de lo demas esta genial es redondito profindo nada de esos que te dejan raros hacia fuera, no se solo s el tamaño, asi qeu a sonreir y a esperar a qeu llegue el retoque,

me dijo que ciru que en una semana le direa forma con bolitas que lo qeu me habia hecho daba mas elasticidad a la piel etc....
la tripa la verdad qe despues del berrinche soy realista y esta mucho mejor delo qeu estaba y .... en fin que es una mejora no vamos a ser ahora modelos de vientre pero bueno que ya he levantado cabeza, este año bañador y al año que viene a pro el biquini, que tenfo 3 niños preciosos de los que disfrutar no me puedo permitir venirme abajo pero el dia qe os puse el post lo pase fatal,

ahhhhhh ayer me entere de uqe mi ciru es intimo amigo de la madrina de mi hermana jijde una prima demi mami jijiji que cosas pero intimo intiemo vecinos jijijiji ais qeu a partir de ahora mas confianza un con mi ciru para preguntarle y llamarle que ya la tenia pero ahora jijiji mas aun ,

besis y gracias a todas por los animos de verdad

Alet me pasas tu contraseña
hola alet , me envias tu contraseña!!! muchas gracias!

A
an0N_841068299z
26/6/11 a las :10

Hola a todas
mi nombre es teresa,soy de la coruña y estoy pensando en hacerme una abdominoplastia.podria alguien contarme si la recuperacion es muy dolorosa?cuanto se tarda en hacer...mas o menos vida normal?y cual es la mejor epoca para operarse?porque me imagino que en verano no debe ser nada agradable.gracias.

A
an0N_841068299z
26/6/11 a las 20:24

Muchas gracias
gracias por contestarme,hace dos mese me hice una reduccion de pecho,y si,ya pensaba hacerme la abdominoplastis en octubre mas o menos,asi paso el invierno calentita con la faja jajaja.gracias de nuevo,me imagino que todavia no sabras lo plana que quedaste,estaras hinchada y eso...te operaste por privado?y si fue asi,donde fue?gracias.

S
sakira_8634393
26/6/11 a las 22:21

Abdominoplastia
hola me gustaría si alguién se ha hecho una addominoplástia con el doctor francisco giraldo y sus resultados. muchas gracias

A
an0N_532049999z
27/6/11 a las 11:05

Explicarmelo bien, para tontos
chicas explicarme bien esto, explicarmelo como si fuera algo tonta vale?
he ahblado con mi ciru, me ha dicho que me ponga una canica, perlita o algo, le he dicho que si a ratos o todo el rato, me ha dicho que si me entra que todo el rato, el me hizo el retoqeu y dice uqe con elretoque da mas elasticida y que ahora podemos ahcer el ombliguillo algo mas grande,
la otra vez se me infecto por meterme todo el dia y toda la noche una cosa, fui muy bruta,
ahora quisiera hacerlo bien,
me meto una perlita y le pongo un espadadrapo para que no se me caiga, cuantas horas?? luego lavo el ombligo y lo seco bien con un bastoncito o no hace falta??? por la noche sin nada, y para salir a la calle tb no????
lo meto sin gasa si no no me entra y lo meto dandole aceite de rosamosqueta para dar eslasticidad a la piel o mejor sin nada parauqe no haya humedades???????????

chicas explicarmelo apra tontas que no quiero cagarla de nuevo
gracias de verdad

H
hasnaa_5502705
27/6/11 a las 12:01
En respuesta a an0N_532049999z

Explicarmelo bien, para tontos
chicas explicarme bien esto, explicarmelo como si fuera algo tonta vale?
he ahblado con mi ciru, me ha dicho que me ponga una canica, perlita o algo, le he dicho que si a ratos o todo el rato, me ha dicho que si me entra que todo el rato, el me hizo el retoqeu y dice uqe con elretoque da mas elasticida y que ahora podemos ahcer el ombliguillo algo mas grande,
la otra vez se me infecto por meterme todo el dia y toda la noche una cosa, fui muy bruta,
ahora quisiera hacerlo bien,
me meto una perlita y le pongo un espadadrapo para que no se me caiga, cuantas horas?? luego lavo el ombligo y lo seco bien con un bastoncito o no hace falta??? por la noche sin nada, y para salir a la calle tb no????
lo meto sin gasa si no no me entra y lo meto dandole aceite de rosamosqueta para dar eslasticidad a la piel o mejor sin nada parauqe no haya humedades???????????

chicas explicarmelo apra tontas que no quiero cagarla de nuevo
gracias de verdad

Abdominoplastia
Hola Alet,
Me podrías pasar tu contraseña para poder ver las fotos? Estoy pensando en hacerme la abdomino y me cuesta decidirme.
Gracias.

J
jinyan_9942194
28/6/11 a las 16:06
En respuesta a afnane_5413592

Hola panchi
Me alegra mucho lo que contas, me pasas tu contraseña para ver tus fotos, yo me opero en septiembre, soy de argentina!! espero tu contraseña!

Hola valt
Qué tal? mira, aún no tengo álbum por varios motivos, pero tranquila q en cuanto lo haga os daré la contra a todas! Un besito!!

A
afnane_5413592
28/6/11 a las 17:16

Consulta
Hola ANAI !! soy relativamnete nueva en el foro, me contas que es lo que te paso? espero tu respuesta beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook