Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_532049999z
30/5/11 a las 9:48
En respuesta a sabina_8643195

Abdominoplastia
hola a todas, yo soy una mas de las que no se siente bien con su abdomen. tuve dos embarazos y la verdad es que se me quedo bastante mal y tengo tal complejo que el verano me atormenta soy incapaz de ponerme un bikini lo paso verdaderamente mal solo tengo 25 años. yo queria operarme pero estoy muuuy insegura. os pido ayuda.......nunca he visto el resultado de una abdominoplastia en persona. me ayudaria mucho conocer a personas que ya esten operadas. yo soy de alicante si hay alguna de alicante o cerca que me quisiera ayudar ponerse en contacto conmigo porfavor. gracias,a todas

Te mando un privi
te mando un privi para que veas fotis, un beso, tengo 31 años 3 hijos y tenia una tripa horrible, me decidi y ............. aun no estoy recuperada, esta muy inflmada pero aun asi estoy contentisima, mi vida a cambiado. besisssssssssssss

Ver también

G
gena_9388630
30/5/11 a las 12:01
En respuesta a sabina_8643195

Abdominoplastia
hola a todas, yo soy una mas de las que no se siente bien con su abdomen. tuve dos embarazos y la verdad es que se me quedo bastante mal y tengo tal complejo que el verano me atormenta soy incapaz de ponerme un bikini lo paso verdaderamente mal solo tengo 25 años. yo queria operarme pero estoy muuuy insegura. os pido ayuda.......nunca he visto el resultado de una abdominoplastia en persona. me ayudaria mucho conocer a personas que ya esten operadas. yo soy de alicante si hay alguna de alicante o cerca que me quisiera ayudar ponerse en contacto conmigo porfavor. gracias,a todas

Operada de abdominoplastia
hola espero que te sirva de algo, llevo 5 dias operada de una lipectomia abdominal y me han cosido musculo con una separacion exagerada de 16 cm....ha flipado hasta el cirujano..la verdad es que yo tenia la barriga de embarazada de 7 meses....horrible.....y era porque el musculo estaba demasiado abierto....solo te digo que ha ido todo perfecto y que estoy encantada, me lo ha hecho el doctor enric sospedra en la clinica sagrada familia de barcelona...una maravilla de persona....nada doloroso y perfecto....si lo se me lo hago antes...

J
jiajia_596179
30/5/11 a las 14:03

Orejas de perro
Estoy leyendo a algunas sobre las orejas de perro. La verdad es que no sé como son ni como quedan. ¿Podeis poner alguna foto para que vea realmente como son?.
Yo en los lados se me ha quedado como un poco doblado, es decir, tengo un poco de arruga, ¿será eso?
El ciru me ha dicho que está bien, pero quisiera verlo en foto para saber si es lo mismo. Gracias.

X
ximena_5285255
30/5/11 a las 14:09

Hola a todos
ESTOY OPERADA D ABDOMINOPLACIA HACE YA UNOS DIAS;ME ENCUENTRO BIEN PERO VOY MUY ENCORVADA;QUERIA PREGUNTAROS SI HABEIS ESTADO MUCHOS DIAS HACI?
GRACIAS POR LA AYUDA

F
frauke_5800432
30/5/11 a las 14:20
En respuesta a an0N_532049999z

Nueva duda
chcias me dijo el medico qeu me pusiera algo en el ombligo todo el rato qeu estuviera en casa, lo bueno es que esta mas grnade, ahora me entra una perla mas grnade pero .... claro esta algo irritado (normal claro ) y rojito,
la cosa es que me dijo qeu me lo pusiera para estar en casa pero a mo me da igual y me lo pongo todo el dia, lo sijeto con una fajilla muy flojita (como si fueran unas medias)
mi duda es eso es bueno???????????' tengo que quitarmelo de vez en cuando para uqe la piel descanse???? mepongo rosa d mosqueta que da elasticidad a la piel,
el ombligo esta bien pero hoy tenia en la gasilla donde meto la tapa que me dio el medico algo, no era pus pero era como alguna secreccion, sera malo?????????? o son restos de aceite y cosillas de lapiel??????????
ayudadme chicas,
oye las de la canica no se os cae??????? yo mepeudo meter unpendiente pero se me cae al moverme se me va saliendo....
gracias.....

por cierto cuando hayq eu dejar de ponerse cosas osea cuando el ombligo deja de encoger???????????????????????

mil gracias a todas

Alet
La canica, la perla o lo que sea debes quitarlo al menos por las noches, y limpiarte bien el ombligo despues de la ducha para que no queden restos ni humedades ya que asi se macera la piel, yo utilizo un bastoncillo. Si la secreción que dices no huele mal, deben ser restos del aceite y descamación de la piel.

A
an0N_532049999z
30/5/11 a las 14:42
En respuesta a frauke_5800432

Alet
La canica, la perla o lo que sea debes quitarlo al menos por las noches, y limpiarte bien el ombligo despues de la ducha para que no queden restos ni humedades ya que asi se macera la piel, yo utilizo un bastoncillo. Si la secreción que dices no huele mal, deben ser restos del aceite y descamación de la piel.

Gracias,
no huele mal, lo he olido aposta, , genial asi que por las noches me lo quitare,
cuando me ducho me lo limpio bien, pero secarlo es mas dificil, porqeu como es peque,
muchas gracias guapa

A
an0N_532049999z
30/5/11 a las 14:43
En respuesta a frauke_5800432

Alet
La canica, la perla o lo que sea debes quitarlo al menos por las noches, y limpiarte bien el ombligo despues de la ducha para que no queden restos ni humedades ya que asi se macera la piel, yo utilizo un bastoncillo. Si la secreción que dices no huele mal, deben ser restos del aceite y descamación de la piel.

Se me olvidaba
se me olvidadaba me pogo lo que me dio el medico con una gasita esteril de esas, asi eso chupa la humedad no????? y seca

A
an0N_787437999z
30/5/11 a las 17:24

Hola!!
Chicas ... me siento fatal con mi tripa.
Tengo 25 años, soy madre y lo que peor me hizo quedar, fue un aumento de peso bestial con posterior pérdida en muy poco tiempo.
Estoy pensando en la adbominoplastia, pero estoy muy pérdida.
Cuánto suele costar hoy en día esta operación??
Qué tal los resultados?

Yo tengo la tripa muuuuy flácida, con mucha piel que cuelga como si fuese un mantón que cae por debajo!!

Me podrías orientar?? Gracias

M
mia_5301230
30/5/11 a las 18:48

Hola! alguna de vosotras
SABÉIS QUE CIRUJANOS SON DE LOS MEJORES DE VALENCIA, ES QUE PIENSO HACERME UNA ABDOMINOPLASTIA, ESO SI ME HACE MUCHA ILUSIÓN PERO TAMBIÉN ME ACOJONA, PORQUE DICEN QUE DUELE MUCHO? SERA VERDAD? GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS.

Y
yeiza_7954439
30/5/11 a las 18:50
En respuesta a ximena_5285255

Hola a todos
ESTOY OPERADA D ABDOMINOPLACIA HACE YA UNOS DIAS;ME ENCUENTRO BIEN PERO VOY MUY ENCORVADA;QUERIA PREGUNTAROS SI HABEIS ESTADO MUCHOS DIAS HACI?
GRACIAS POR LA AYUDA

Tati
hola, no te preocupes te iras incorporando poco a poco no fuerces la herida esta muy reciente, yo tarde hasta al mes más o menos no me encontraba comoda del todo!

Y
yeiza_7954439
30/5/11 a las 18:54
En respuesta a sabina_8643195

Abdominoplastia
hola a todas, yo soy una mas de las que no se siente bien con su abdomen. tuve dos embarazos y la verdad es que se me quedo bastante mal y tengo tal complejo que el verano me atormenta soy incapaz de ponerme un bikini lo paso verdaderamente mal solo tengo 25 años. yo queria operarme pero estoy muuuy insegura. os pido ayuda.......nunca he visto el resultado de una abdominoplastia en persona. me ayudaria mucho conocer a personas que ya esten operadas. yo soy de alicante si hay alguna de alicante o cerca que me quisiera ayudar ponerse en contacto conmigo porfavor. gracias,a todas

Doralai
hola, estoy operada hace ya 41 día, vivo en alicante mañana pondré fotos ya te paso la contraseña y ves mis resultados animo vale la pena!.

A
an0N_532049999z
30/5/11 a las 20:14
En respuesta a ximena_5285255

Hola a todos
ESTOY OPERADA D ABDOMINOPLACIA HACE YA UNOS DIAS;ME ENCUENTRO BIEN PERO VOY MUY ENCORVADA;QUERIA PREGUNTAROS SI HABEIS ESTADO MUCHOS DIAS HACI?
GRACIAS POR LA AYUDA

Tranquila es normal,
yo como azuquita tarde bastante, un beso

A
an0N_532049999z
30/5/11 a las 20:15

Es normal????????
inflamarse por las noches?????????
depende del dia me inflamo mucho o poco, no se de que depende pero va a dias es normal que dependa y unso dias este superplana y otros me infle????????
gracias

N
neida_8014140
30/5/11 a las 21:10
En respuesta a jiajia_596179

Orejas de perro
Estoy leyendo a algunas sobre las orejas de perro. La verdad es que no sé como son ni como quedan. ¿Podeis poner alguna foto para que vea realmente como son?.
Yo en los lados se me ha quedado como un poco doblado, es decir, tengo un poco de arruga, ¿será eso?
El ciru me ha dicho que está bien, pero quisiera verlo en foto para saber si es lo mismo. Gracias.

Orejas o culo de pollo?
También se llama culo de pollo pero cuando lo
Lo retocan queda muy bien. Yo trabajo
Dando masaje post y estoy acostumbrada a verlo
A crepú queda bien de verdad. Y

Y
yan_7257206
30/5/11 a las 21:58
En respuesta a an0N_532049999z

Es normal????????
inflamarse por las noches?????????
depende del dia me inflamo mucho o poco, no se de que depende pero va a dias es normal que dependa y unso dias este superplana y otros me infle????????
gracias

Alet
Es normal, bueno eso creo, yo voy a tener cuatro meses de operada el once de junio y todavia me pasa ....ayer fue un dia que no me puse la faja y en la noche parecia embarazada de tres meses.............
Alguien que sepa mas del tema que nos ayude..............por fa......

O
oskia_9945298
30/5/11 a las 22:11

Hola
Yo me opere con el dr.Ivan Mañero para mi el mejor cirujano opera en Madrid y Barcelona,, la primera consulta gratis, no es doloroso pero si tiene sus incomodidades llevo un mes operada y poco a poco ya no camino inclinada, con paciencia, lo del ombligo os recomiendo para que no quede humedad darle aire templadito con el secador yo lo tengo genial, besos a todas espero os sirva de ayuda

A
an0N_532049999z
31/5/11 a las 9:24

La semana que viene retoque
pues el ombligo esta como humedo, no huele pero no me gusta asiq eu he llamado al cirujano, me ha dicho que me de alcohol que no me meta nada y que lo que le pasa es que es un ombligo muy pequeño y profundo que me va a dar problemas hasta con el agua de la ducha, asi que la semana que viene el lunes le llamo y quedamos para el retoqeu de ombligo, me ha dicho que son 10 min, anestesia local y que no es nada, estoy cagada pero tengo ganas de hacerlo ya, como veis soyuna cagona y ahora me da miedo que le pase algo al ombligo ya que hoy a supurado algo que no huele ni nada y es com osi no estuviera seco .......

alguien sabe en que consiste el retoque.... tengo unas ganas de hacermelo ya y terminar con el ombligo jijijijiji
por lo menos ahora esta semana a respirar tranquila sin hacerle nada al ombligo nada mas que secarlo bien despues de la duhca,
besis y gracias

A
an0N_532049999z
31/5/11 a las 9:32
En respuesta a mia_5301230

Hola! alguna de vosotras
SABÉIS QUE CIRUJANOS SON DE LOS MEJORES DE VALENCIA, ES QUE PIENSO HACERME UNA ABDOMINOPLASTIA, ESO SI ME HACE MUCHA ILUSIÓN PERO TAMBIÉN ME ACOJONA, PORQUE DICEN QUE DUELE MUCHO? SERA VERDAD? GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS.

No es para tanto
peus ami me dolio mucho el primer dia pero luego... es una molestia, es muy incomodo andar encorbada no coger peso etc............. yo lo veo masmolesto o engorroso qeu doloroso, yo dolor dolor nada como unas agujetas y poco mas..
besisssssssssss

A
an0N_787437999z
31/5/11 a las 12:21

Muchas gracias!!
El aumento de peso no fué sólo con el embarazo, sino que posterior.
Y llegué a pesar casi 120 kilos ...
Lo peor fue que un día me propuse perder peso y dejé de comer ... en 3 meses perdí unos 30 kilos!! A día de hoy (dos años después de aquel verano que me decidí a perder peso) estoy pesando 75 kilos. Es mucho para mi altura, pero me consuela saber que antes pesaba 120.
Y claro, todo eso que antes estaba relleno de grasa, ahora cuelga!

Me has dejado un poco desorientada con lo de la circuferencial ...
No tengo ni idea que es eso!! Voy a echar un vistazo por google, jejeje!!
Un beso y gracias!

A
an0N_532049999z
31/5/11 a las 16:18

Estoy cagda
pues estoy cagda porque no se en que consiste, si alguien me explicara jijiji

no se de todas maneras me creia fuerte y esta operacion me esta superando, no se porqeu es pero me estoy agobiando mucho,
besissssssssssss

J
jiajia_596179
31/5/11 a las 21:00

2 meses y .....
Mañana hago ya 2 meses operada de abdominoplastia. Estoy mejor que antes, por supuesto, pero pensaba que iba a quedar mejor.
No sé, el ombligo muy pequeño, se me vá cerrando, pero el ciru me ha dicho que no me preocupe que no está mal y que él no lo vé tan cerrado.
La tripa la sigo teniendo inflamada, no sé, me noto como si todavia me sobrara piel. Es decir, me miro en el espejo de la do y me veo todavia tripa, la meto para adentro y me gustaria que se quedara así, más planito.
Si me siento en la cama, veo como la tripa cae todavia por encima de la braguita, no sé si me entendeis. La tripa me cuelga un poco por encima de la braguita como si todavia me sobrara piel, de hecho con las dos manos cojo un poco de piel sobrante y pienso, ¡esto me sobra!!!!

Ayssss no sé si estoy obsesionada o tengo razón. Pero mi ciru me dice que todo está bien, pero claro, no sé si es así o porque no quiere que me deprima.
Yo he visto algunas fotos vuestras, y me gusta lo planitas que quedan vuestras tripas.
Decidme ¿es algo mio ó deberia de estar mas planita?

A
an0N_845310999z
31/5/11 a las 22:29

Hola
ola a todas me gustaria tener referencias sobre la clinica cima de barcelona, me han dicho que me operaran alli en septiembre ,me derivan alli desde tarragona clinica londres.me are una abdominoplastia que me podeis decir alguna esta operada alli? necesito referencias porque tampoco kiero cualquier clinica alguien me cuenta experencias?

J
jinyan_9942194
1/6/11 a las 3:57
En respuesta a an0N_532049999z

La semana que viene retoque
pues el ombligo esta como humedo, no huele pero no me gusta asiq eu he llamado al cirujano, me ha dicho que me de alcohol que no me meta nada y que lo que le pasa es que es un ombligo muy pequeño y profundo que me va a dar problemas hasta con el agua de la ducha, asi que la semana que viene el lunes le llamo y quedamos para el retoqeu de ombligo, me ha dicho que son 10 min, anestesia local y que no es nada, estoy cagada pero tengo ganas de hacerlo ya, como veis soyuna cagona y ahora me da miedo que le pase algo al ombligo ya que hoy a supurado algo que no huele ni nada y es com osi no estuviera seco .......

alguien sabe en que consiste el retoque.... tengo unas ganas de hacermelo ya y terminar con el ombligo jijijijiji
por lo menos ahora esta semana a respirar tranquila sin hacerle nada al ombligo nada mas que secarlo bien despues de la duhca,
besis y gracias

Retoque de ombligo
Hola Alet:
Yo leí en una ocasión por internet una chica a la cual le habían retocado su ombligo, y contaba q estaba muy contenta ,q se lo habían agrandado un poquito, ya sabes con bisturí, abriéndolo un poco y dando algún puntito. Por lo visto es una chorrada de intervención, asi q ten calma q verás q bien t va a quedar!! (lo difícil ya está hecho)

Y
yan_7257206
1/6/11 a las 5:14
En respuesta a jiajia_596179

2 meses y .....
Mañana hago ya 2 meses operada de abdominoplastia. Estoy mejor que antes, por supuesto, pero pensaba que iba a quedar mejor.
No sé, el ombligo muy pequeño, se me vá cerrando, pero el ciru me ha dicho que no me preocupe que no está mal y que él no lo vé tan cerrado.
La tripa la sigo teniendo inflamada, no sé, me noto como si todavia me sobrara piel. Es decir, me miro en el espejo de la do y me veo todavia tripa, la meto para adentro y me gustaria que se quedara así, más planito.
Si me siento en la cama, veo como la tripa cae todavia por encima de la braguita, no sé si me entendeis. La tripa me cuelga un poco por encima de la braguita como si todavia me sobrara piel, de hecho con las dos manos cojo un poco de piel sobrante y pienso, ¡esto me sobra!!!!

Ayssss no sé si estoy obsesionada o tengo razón. Pero mi ciru me dice que todo está bien, pero claro, no sé si es así o porque no quiere que me deprima.
Yo he visto algunas fotos vuestras, y me gusta lo planitas que quedan vuestras tripas.
Decidme ¿es algo mio ó deberia de estar mas planita?

Morfiu
No te desesperes, primero que todo aùn estàs inflamada y eso obviamente te hace ver tripita todavìa,
Si quieres monta unas foticos y asi te ayudamos mejor........................

A
an0N_532049999z
1/6/11 a las 9:12
En respuesta a jinyan_9942194

Retoque de ombligo
Hola Alet:
Yo leí en una ocasión por internet una chica a la cual le habían retocado su ombligo, y contaba q estaba muy contenta ,q se lo habían agrandado un poquito, ya sabes con bisturí, abriéndolo un poco y dando algún puntito. Por lo visto es una chorrada de intervención, asi q ten calma q verás q bien t va a quedar!! (lo difícil ya está hecho)

Gracias
mil gracias guapa

A
an0N_845310999z
1/6/11 a las 9:25

Referencias dra maria jose sanchez
olaa alguna esta operada clinica cima barcelona por cirujano maria jose sanchez , me opero en septiembre pero no se nada de esta cirujano la clinica me dicen que es muy buena ,alguien conoce a la ciru..? necesito referencias .....

J
judiht_9067699
1/6/11 a las 10:43

Abdominoplastia - dr paloma (tecknon)
Hola,

Me parece estupendo que se abra un espacio para hablar de dudas y experiencias de la abdominoplastia. Es una operación muy importante, tanto económicamente como por lo que al postoperatorio respecta. Y cuando yo me operé el año pasado no encontré toda la información que me hubiese gustado.

Os explicaré mi experiencia.

Después de mis dos embarazos me quedó la parte del ombligo un poco rara, tenia el ombligo salidito para afuera y las paredes abdominales un poco abiertas en esta zona, de manera que tenia la barriga normal, pero en la zona del ombligo muy rara, yo siempre decía que parecía una valle (la parte de las paredes abdominales que tenia abiertas)con una montañita en medio que era el ombligo. Y encima del ombligo tenía una pequeña hernia epigástrica. Pués bien fuí a la Tecknon para que me asesorarán, concretamente con el Dr Paloma.

Él me dijó que me haría una miniabdominoplastia en la que me cerraría las paredes abdominales y la hernia que me había salido por encima del ombligo, y me pondría el ombligo en su sitio. Que era una operación muy sencilla y que quedaría bien. Y que en cuanto a la hernia que era tan pequeña que no hacía falta poner ninguna malla.

Pues bien, después de desemboolsar 7500 euros por la operación y tras un horrible mes de reposo practicamente absoluto, fui al Dr Paloma ( al cual iba a hacer revisiones periódicamente) y en dónde tenía la hernia volvia a tener un bultito, pero el no le dió importancia porque la operación era reciente, también tenía el ombligo plano, y me hizo poner una canica durante 15 días.
Cuando pasaron 4 meses de la operación tuve que volver a ir, y ni el bulto que tenía en la hernia se me había ido, y peor aún, ME HABÍA SALIDO OTRO BULTITO PEQUEÑO entre el ombligo y la hernia!! Y el ombligo estaba rarísimo, muy plano en medio de una zona muy abierta (las paredes abdominales en esa zona estaban abiertas de nuevo).
El Dr Paloma me dijo que la hernia se me había abierto y que el bultito entre la hernia y el ombligo eran puntos sueltos, y que la solución era volver a operarme...VOLVER A PASAR POR TODO EL POSTOPERATORIO SIN NINGUNA GARANTIA DE QUE ME QUEDASE BIEN LA ZONA DEL OMBLIGO NI LA HERNIA. Esta vez sí que se aseguró de dejarme claro que la operación no tenía ninguna garantia, cosa que no hizo en la primera visita. YO ME DERRUMBÉ ANTE ESTA NOTICIA Y AHORA QUE HA PASADO EL TIEMPO QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA POR SI LE SIRVE A ALGUIEN.

Por lo tanto, por mi experiencia no recomiendo al Dr Paloma, y os recomiendo que intentéis buscar información sobre buenos cirujanos y no os dejéis influir por el renombre de la TECKNON, que és lo que me pasó a mi. Tras esta mala experiència he conocido a muy buenos cirujanos, que ojalá hubiese conocido antes de operarme en la TECKNON.

Tengo fotos del antes y el después por si os interesan. No he mejorado nada.

Espero ayudar a alguien con mi experiencia.

N
nut_594214
1/6/11 a las 11:20
En respuesta a judiht_9067699

Abdominoplastia - dr paloma (tecknon)
Hola,

Me parece estupendo que se abra un espacio para hablar de dudas y experiencias de la abdominoplastia. Es una operación muy importante, tanto económicamente como por lo que al postoperatorio respecta. Y cuando yo me operé el año pasado no encontré toda la información que me hubiese gustado.

Os explicaré mi experiencia.

Después de mis dos embarazos me quedó la parte del ombligo un poco rara, tenia el ombligo salidito para afuera y las paredes abdominales un poco abiertas en esta zona, de manera que tenia la barriga normal, pero en la zona del ombligo muy rara, yo siempre decía que parecía una valle (la parte de las paredes abdominales que tenia abiertas)con una montañita en medio que era el ombligo. Y encima del ombligo tenía una pequeña hernia epigástrica. Pués bien fuí a la Tecknon para que me asesorarán, concretamente con el Dr Paloma.

Él me dijó que me haría una miniabdominoplastia en la que me cerraría las paredes abdominales y la hernia que me había salido por encima del ombligo, y me pondría el ombligo en su sitio. Que era una operación muy sencilla y que quedaría bien. Y que en cuanto a la hernia que era tan pequeña que no hacía falta poner ninguna malla.

Pues bien, después de desemboolsar 7500 euros por la operación y tras un horrible mes de reposo practicamente absoluto, fui al Dr Paloma ( al cual iba a hacer revisiones periódicamente) y en dónde tenía la hernia volvia a tener un bultito, pero el no le dió importancia porque la operación era reciente, también tenía el ombligo plano, y me hizo poner una canica durante 15 días.
Cuando pasaron 4 meses de la operación tuve que volver a ir, y ni el bulto que tenía en la hernia se me había ido, y peor aún, ME HABÍA SALIDO OTRO BULTITO PEQUEÑO entre el ombligo y la hernia!! Y el ombligo estaba rarísimo, muy plano en medio de una zona muy abierta (las paredes abdominales en esa zona estaban abiertas de nuevo).
El Dr Paloma me dijo que la hernia se me había abierto y que el bultito entre la hernia y el ombligo eran puntos sueltos, y que la solución era volver a operarme...VOLVER A PASAR POR TODO EL POSTOPERATORIO SIN NINGUNA GARANTIA DE QUE ME QUEDASE BIEN LA ZONA DEL OMBLIGO NI LA HERNIA. Esta vez sí que se aseguró de dejarme claro que la operación no tenía ninguna garantia, cosa que no hizo en la primera visita. YO ME DERRUMBÉ ANTE ESTA NOTICIA Y AHORA QUE HA PASADO EL TIEMPO QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA POR SI LE SIRVE A ALGUIEN.

Por lo tanto, por mi experiencia no recomiendo al Dr Paloma, y os recomiendo que intentéis buscar información sobre buenos cirujanos y no os dejéis influir por el renombre de la TECKNON, que és lo que me pasó a mi. Tras esta mala experiència he conocido a muy buenos cirujanos, que ojalá hubiese conocido antes de operarme en la TECKNON.

Tengo fotos del antes y el después por si os interesan. No he mejorado nada.

Espero ayudar a alguien con mi experiencia.

Abdominoplastia - dr paloma (tecknon)
Gracias por contar tu experiencia elsa, creo que es bueno para las que estamos pendientes de operarnos conocer otras experiencias y saber con qué dificultades nos podemos encontrar...y por supuesto opiniones sobre cirujanos, que muchas veces no sabemos a quien ir ni cómo elegir cirujano, aunque en mi caso al no vivir en Barcelona solo estoy mirando médicos en Madrid, pero puede ayudar a otras personas que se vayan a operar en Barcelona..

N
neida_8014140
1/6/11 a las 13:03
En respuesta a judiht_9067699

Abdominoplastia - dr paloma (tecknon)
Hola,

Me parece estupendo que se abra un espacio para hablar de dudas y experiencias de la abdominoplastia. Es una operación muy importante, tanto económicamente como por lo que al postoperatorio respecta. Y cuando yo me operé el año pasado no encontré toda la información que me hubiese gustado.

Os explicaré mi experiencia.

Después de mis dos embarazos me quedó la parte del ombligo un poco rara, tenia el ombligo salidito para afuera y las paredes abdominales un poco abiertas en esta zona, de manera que tenia la barriga normal, pero en la zona del ombligo muy rara, yo siempre decía que parecía una valle (la parte de las paredes abdominales que tenia abiertas)con una montañita en medio que era el ombligo. Y encima del ombligo tenía una pequeña hernia epigástrica. Pués bien fuí a la Tecknon para que me asesorarán, concretamente con el Dr Paloma.

Él me dijó que me haría una miniabdominoplastia en la que me cerraría las paredes abdominales y la hernia que me había salido por encima del ombligo, y me pondría el ombligo en su sitio. Que era una operación muy sencilla y que quedaría bien. Y que en cuanto a la hernia que era tan pequeña que no hacía falta poner ninguna malla.

Pues bien, después de desemboolsar 7500 euros por la operación y tras un horrible mes de reposo practicamente absoluto, fui al Dr Paloma ( al cual iba a hacer revisiones periódicamente) y en dónde tenía la hernia volvia a tener un bultito, pero el no le dió importancia porque la operación era reciente, también tenía el ombligo plano, y me hizo poner una canica durante 15 días.
Cuando pasaron 4 meses de la operación tuve que volver a ir, y ni el bulto que tenía en la hernia se me había ido, y peor aún, ME HABÍA SALIDO OTRO BULTITO PEQUEÑO entre el ombligo y la hernia!! Y el ombligo estaba rarísimo, muy plano en medio de una zona muy abierta (las paredes abdominales en esa zona estaban abiertas de nuevo).
El Dr Paloma me dijo que la hernia se me había abierto y que el bultito entre la hernia y el ombligo eran puntos sueltos, y que la solución era volver a operarme...VOLVER A PASAR POR TODO EL POSTOPERATORIO SIN NINGUNA GARANTIA DE QUE ME QUEDASE BIEN LA ZONA DEL OMBLIGO NI LA HERNIA. Esta vez sí que se aseguró de dejarme claro que la operación no tenía ninguna garantia, cosa que no hizo en la primera visita. YO ME DERRUMBÉ ANTE ESTA NOTICIA Y AHORA QUE HA PASADO EL TIEMPO QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA POR SI LE SIRVE A ALGUIEN.

Por lo tanto, por mi experiencia no recomiendo al Dr Paloma, y os recomiendo que intentéis buscar información sobre buenos cirujanos y no os dejéis influir por el renombre de la TECKNON, que és lo que me pasó a mi. Tras esta mala experiència he conocido a muy buenos cirujanos, que ojalá hubiese conocido antes de operarme en la TECKNON.

Tengo fotos del antes y el después por si os interesan. No he mejorado nada.

Espero ayudar a alguien con mi experiencia.

Contraseña
como puedo hacer para ver tus fotos ? se que hay q dar una contraseña. tu sabes?

N
neida_8014140
1/6/11 a las 13:05
En respuesta a nut_594214

Abdominoplastia - dr paloma (tecknon)
Gracias por contar tu experiencia elsa, creo que es bueno para las que estamos pendientes de operarnos conocer otras experiencias y saber con qué dificultades nos podemos encontrar...y por supuesto opiniones sobre cirujanos, que muchas veces no sabemos a quien ir ni cómo elegir cirujano, aunque en mi caso al no vivir en Barcelona solo estoy mirando médicos en Madrid, pero puede ayudar a otras personas que se vayan a operar en Barcelona..

Doctor santos heredero
para mi es estupendo el doctor santos heredero opera en monteprincipe, opero a mi amiga y yo me voy a lanzar.

Y
yan_7257206
1/6/11 a las 14:27
En respuesta a judiht_9067699

Abdominoplastia - dr paloma (tecknon)
Hola,

Me parece estupendo que se abra un espacio para hablar de dudas y experiencias de la abdominoplastia. Es una operación muy importante, tanto económicamente como por lo que al postoperatorio respecta. Y cuando yo me operé el año pasado no encontré toda la información que me hubiese gustado.

Os explicaré mi experiencia.

Después de mis dos embarazos me quedó la parte del ombligo un poco rara, tenia el ombligo salidito para afuera y las paredes abdominales un poco abiertas en esta zona, de manera que tenia la barriga normal, pero en la zona del ombligo muy rara, yo siempre decía que parecía una valle (la parte de las paredes abdominales que tenia abiertas)con una montañita en medio que era el ombligo. Y encima del ombligo tenía una pequeña hernia epigástrica. Pués bien fuí a la Tecknon para que me asesorarán, concretamente con el Dr Paloma.

Él me dijó que me haría una miniabdominoplastia en la que me cerraría las paredes abdominales y la hernia que me había salido por encima del ombligo, y me pondría el ombligo en su sitio. Que era una operación muy sencilla y que quedaría bien. Y que en cuanto a la hernia que era tan pequeña que no hacía falta poner ninguna malla.

Pues bien, después de desemboolsar 7500 euros por la operación y tras un horrible mes de reposo practicamente absoluto, fui al Dr Paloma ( al cual iba a hacer revisiones periódicamente) y en dónde tenía la hernia volvia a tener un bultito, pero el no le dió importancia porque la operación era reciente, también tenía el ombligo plano, y me hizo poner una canica durante 15 días.
Cuando pasaron 4 meses de la operación tuve que volver a ir, y ni el bulto que tenía en la hernia se me había ido, y peor aún, ME HABÍA SALIDO OTRO BULTITO PEQUEÑO entre el ombligo y la hernia!! Y el ombligo estaba rarísimo, muy plano en medio de una zona muy abierta (las paredes abdominales en esa zona estaban abiertas de nuevo).
El Dr Paloma me dijo que la hernia se me había abierto y que el bultito entre la hernia y el ombligo eran puntos sueltos, y que la solución era volver a operarme...VOLVER A PASAR POR TODO EL POSTOPERATORIO SIN NINGUNA GARANTIA DE QUE ME QUEDASE BIEN LA ZONA DEL OMBLIGO NI LA HERNIA. Esta vez sí que se aseguró de dejarme claro que la operación no tenía ninguna garantia, cosa que no hizo en la primera visita. YO ME DERRUMBÉ ANTE ESTA NOTICIA Y AHORA QUE HA PASADO EL TIEMPO QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA POR SI LE SIRVE A ALGUIEN.

Por lo tanto, por mi experiencia no recomiendo al Dr Paloma, y os recomiendo que intentéis buscar información sobre buenos cirujanos y no os dejéis influir por el renombre de la TECKNON, que és lo que me pasó a mi. Tras esta mala experiència he conocido a muy buenos cirujanos, que ojalá hubiese conocido antes de operarme en la TECKNON.

Tengo fotos del antes y el después por si os interesan. No he mejorado nada.

Espero ayudar a alguien con mi experiencia.

Contraseña.......
me pasas tu contra por fa, yo te envìo la mia en un privi..

J
jiajia_596179
1/6/11 a las 18:53
En respuesta a judiht_9067699

Abdominoplastia - dr paloma (tecknon)
Hola,

Me parece estupendo que se abra un espacio para hablar de dudas y experiencias de la abdominoplastia. Es una operación muy importante, tanto económicamente como por lo que al postoperatorio respecta. Y cuando yo me operé el año pasado no encontré toda la información que me hubiese gustado.

Os explicaré mi experiencia.

Después de mis dos embarazos me quedó la parte del ombligo un poco rara, tenia el ombligo salidito para afuera y las paredes abdominales un poco abiertas en esta zona, de manera que tenia la barriga normal, pero en la zona del ombligo muy rara, yo siempre decía que parecía una valle (la parte de las paredes abdominales que tenia abiertas)con una montañita en medio que era el ombligo. Y encima del ombligo tenía una pequeña hernia epigástrica. Pués bien fuí a la Tecknon para que me asesorarán, concretamente con el Dr Paloma.

Él me dijó que me haría una miniabdominoplastia en la que me cerraría las paredes abdominales y la hernia que me había salido por encima del ombligo, y me pondría el ombligo en su sitio. Que era una operación muy sencilla y que quedaría bien. Y que en cuanto a la hernia que era tan pequeña que no hacía falta poner ninguna malla.

Pues bien, después de desemboolsar 7500 euros por la operación y tras un horrible mes de reposo practicamente absoluto, fui al Dr Paloma ( al cual iba a hacer revisiones periódicamente) y en dónde tenía la hernia volvia a tener un bultito, pero el no le dió importancia porque la operación era reciente, también tenía el ombligo plano, y me hizo poner una canica durante 15 días.
Cuando pasaron 4 meses de la operación tuve que volver a ir, y ni el bulto que tenía en la hernia se me había ido, y peor aún, ME HABÍA SALIDO OTRO BULTITO PEQUEÑO entre el ombligo y la hernia!! Y el ombligo estaba rarísimo, muy plano en medio de una zona muy abierta (las paredes abdominales en esa zona estaban abiertas de nuevo).
El Dr Paloma me dijo que la hernia se me había abierto y que el bultito entre la hernia y el ombligo eran puntos sueltos, y que la solución era volver a operarme...VOLVER A PASAR POR TODO EL POSTOPERATORIO SIN NINGUNA GARANTIA DE QUE ME QUEDASE BIEN LA ZONA DEL OMBLIGO NI LA HERNIA. Esta vez sí que se aseguró de dejarme claro que la operación no tenía ninguna garantia, cosa que no hizo en la primera visita. YO ME DERRUMBÉ ANTE ESTA NOTICIA Y AHORA QUE HA PASADO EL TIEMPO QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA POR SI LE SIRVE A ALGUIEN.

Por lo tanto, por mi experiencia no recomiendo al Dr Paloma, y os recomiendo que intentéis buscar información sobre buenos cirujanos y no os dejéis influir por el renombre de la TECKNON, que és lo que me pasó a mi. Tras esta mala experiència he conocido a muy buenos cirujanos, que ojalá hubiese conocido antes de operarme en la TECKNON.

Tengo fotos del antes y el después por si os interesan. No he mejorado nada.

Espero ayudar a alguien con mi experiencia.

Elsa1628
A mi me gustaria ver tus fotos, ¿me podrias poner la contra?.
Llevo dos meses de operada y se me cierra mucho el ombligo. A parte de que me veo un poco hinchada todavia.

I
izza_9336744
1/6/11 a las 21:03
En respuesta a mia_5301230

Hola! alguna de vosotras
SABÉIS QUE CIRUJANOS SON DE LOS MEJORES DE VALENCIA, ES QUE PIENSO HACERME UNA ABDOMINOPLASTIA, ESO SI ME HACE MUCHA ILUSIÓN PERO TAMBIÉN ME ACOJONA, PORQUE DICEN QUE DUELE MUCHO? SERA VERDAD? GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS.

albilla141
Hola guapa k bien k se une a nosotras operadas jajaja...llevo ya casi 2 meses y me va de maravilla,soy Prof de samba y ya hago vida normal sin cargar nada de peso...
Lo k mas me dolio fue la lipo y la ciru no duele nada de nada!!
Si quieres mi ciru es la Dra Moreda de Valencia al mar..es la mejor ciru k te puedo decir k estoy super contenta con mi abdo y mis tetas k las dos cirus me hizo con ella...si necesitas algo stoy aki
Un beso y suerte y cuidadin con los cirusss mirate lo bien!!

J
jinyan_9942194
1/6/11 a las 21:28
En respuesta a judiht_9067699

Abdominoplastia - dr paloma (tecknon)
Hola,

Me parece estupendo que se abra un espacio para hablar de dudas y experiencias de la abdominoplastia. Es una operación muy importante, tanto económicamente como por lo que al postoperatorio respecta. Y cuando yo me operé el año pasado no encontré toda la información que me hubiese gustado.

Os explicaré mi experiencia.

Después de mis dos embarazos me quedó la parte del ombligo un poco rara, tenia el ombligo salidito para afuera y las paredes abdominales un poco abiertas en esta zona, de manera que tenia la barriga normal, pero en la zona del ombligo muy rara, yo siempre decía que parecía una valle (la parte de las paredes abdominales que tenia abiertas)con una montañita en medio que era el ombligo. Y encima del ombligo tenía una pequeña hernia epigástrica. Pués bien fuí a la Tecknon para que me asesorarán, concretamente con el Dr Paloma.

Él me dijó que me haría una miniabdominoplastia en la que me cerraría las paredes abdominales y la hernia que me había salido por encima del ombligo, y me pondría el ombligo en su sitio. Que era una operación muy sencilla y que quedaría bien. Y que en cuanto a la hernia que era tan pequeña que no hacía falta poner ninguna malla.

Pues bien, después de desemboolsar 7500 euros por la operación y tras un horrible mes de reposo practicamente absoluto, fui al Dr Paloma ( al cual iba a hacer revisiones periódicamente) y en dónde tenía la hernia volvia a tener un bultito, pero el no le dió importancia porque la operación era reciente, también tenía el ombligo plano, y me hizo poner una canica durante 15 días.
Cuando pasaron 4 meses de la operación tuve que volver a ir, y ni el bulto que tenía en la hernia se me había ido, y peor aún, ME HABÍA SALIDO OTRO BULTITO PEQUEÑO entre el ombligo y la hernia!! Y el ombligo estaba rarísimo, muy plano en medio de una zona muy abierta (las paredes abdominales en esa zona estaban abiertas de nuevo).
El Dr Paloma me dijo que la hernia se me había abierto y que el bultito entre la hernia y el ombligo eran puntos sueltos, y que la solución era volver a operarme...VOLVER A PASAR POR TODO EL POSTOPERATORIO SIN NINGUNA GARANTIA DE QUE ME QUEDASE BIEN LA ZONA DEL OMBLIGO NI LA HERNIA. Esta vez sí que se aseguró de dejarme claro que la operación no tenía ninguna garantia, cosa que no hizo en la primera visita. YO ME DERRUMBÉ ANTE ESTA NOTICIA Y AHORA QUE HA PASADO EL TIEMPO QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA POR SI LE SIRVE A ALGUIEN.

Por lo tanto, por mi experiencia no recomiendo al Dr Paloma, y os recomiendo que intentéis buscar información sobre buenos cirujanos y no os dejéis influir por el renombre de la TECKNON, que és lo que me pasó a mi. Tras esta mala experiència he conocido a muy buenos cirujanos, que ojalá hubiese conocido antes de operarme en la TECKNON.

Tengo fotos del antes y el después por si os interesan. No he mejorado nada.

Espero ayudar a alguien con mi experiencia.

Hola elsa, me pasas tu contra?
Hola!
Antes de nada agradecerte q nos cuentes tu experiencia, sobre todo para las q se van a operar proximamente, a veces nos dejamos llevar por el nombre de la Clínica y lo importante es el cirujano......bueno, me gustaría ver tus fotos, si no te importa. Yo me operé hace 13 dias. Un saludo!

A
an0N_532049999z
1/6/11 a las 21:33
En respuesta a jiajia_596179

2 meses y .....
Mañana hago ya 2 meses operada de abdominoplastia. Estoy mejor que antes, por supuesto, pero pensaba que iba a quedar mejor.
No sé, el ombligo muy pequeño, se me vá cerrando, pero el ciru me ha dicho que no me preocupe que no está mal y que él no lo vé tan cerrado.
La tripa la sigo teniendo inflamada, no sé, me noto como si todavia me sobrara piel. Es decir, me miro en el espejo de la do y me veo todavia tripa, la meto para adentro y me gustaria que se quedara así, más planito.
Si me siento en la cama, veo como la tripa cae todavia por encima de la braguita, no sé si me entendeis. La tripa me cuelga un poco por encima de la braguita como si todavia me sobrara piel, de hecho con las dos manos cojo un poco de piel sobrante y pienso, ¡esto me sobra!!!!

Ayssss no sé si estoy obsesionada o tengo razón. Pero mi ciru me dice que todo está bien, pero claro, no sé si es así o porque no quiere que me deprima.
Yo he visto algunas fotos vuestras, y me gusta lo planitas que quedan vuestras tripas.
Decidme ¿es algo mio ó deberia de estar mas planita?

Morfiu
NO se depende de cada cuerpo lo que tarde en bajar la inflamacion, yo llevo mes y medio y estoy muy inflamada aun, yo quitando la cica y el ombligo lo que es la piel es genial se ve todo lisito lisito y auqne inflamada aun se ve superbonita, pero claro cada cuerpo es un mundo y a mi lo qeu me ha dado probleas es el ombligo, asi qeu ... tranqui que dos meses es poco y veras como va bajando poco a poco
un besazo fuerte

T
triana_9350127
1/6/11 a las 23:09
En respuesta a an0N_845310999z

Hola
ola a todas me gustaria tener referencias sobre la clinica cima de barcelona, me han dicho que me operaran alli en septiembre ,me derivan alli desde tarragona clinica londres.me are una abdominoplastia que me podeis decir alguna esta operada alli? necesito referencias porque tampoco kiero cualquier clinica alguien me cuenta experencias?

Clinica cima
Alli me hice mi abdo aumento. No es una clinica cualquiersla, es muy buena clinica, el rey se a operado alli, es de bastante lujo, vamos, el lujo q puede tener una clinica y hay equipos medicos muy buenos.

A
an0N_532049999z
2/6/11 a las 9:08

Duda , puede un ombligo desaparecer???
pregunta tonta eh????? pero os cuento se me infecto, me cure con alcohol siguiendo instruciones del medico, ahora le ha salido costra se va ceyendo y todo bien parece que sta bien pero esta tan pequeño que entra un bastoncito y nada mas, , no me preocupa porqeu la semana uqe viene me lo arregla y lo bueno es que hay hueco es decir profundidad que segun el ciru eso estaba bien para el retoqeu,
el problema es que cada dia es mas pequeño y me quedan 4 dias hasta que hable con el ciru,
chicas el ombligo peude disminuir tanto que desaparezca???????????????? que se junte todo???????????????

el retoqeu es posible independientemente de lo peque que se qude el ombligo??????????????????

alguien sabe insisto en que consiste el retoqeu??????????????
mil gracias chicas lo estoy pasando algo malcon este tema estoy deseando que llegue el lunes hablar con el y a ver si me lo pudiese ahcer el mismo lunes jijiji que necesito terminar cone sto.
besissssssssssssssss

H
houda_9379860
2/6/11 a las 10:10

Duda
Hola chicas hace un mes que me opere me hice lipo por toooodo el cuerpo y lipecto y todo esta perfecto, ya solo tengo un poco inflamado el abdomen ..

Mi duda es que si alguna de ustedes tuvo retraso en su periodo? tengo 7 dias de retraso y estoy segura que esperando NO ESTOY! ... No se si sera por todo el cambio que mi cuerpo esta experimentando.. Ojala puedan ayudarme con mi duda..

Saludos y que todas esten bien

H
houda_9379860
2/6/11 a las 10:17
En respuesta a an0N_532049999z

Duda , puede un ombligo desaparecer???
pregunta tonta eh????? pero os cuento se me infecto, me cure con alcohol siguiendo instruciones del medico, ahora le ha salido costra se va ceyendo y todo bien parece que sta bien pero esta tan pequeño que entra un bastoncito y nada mas, , no me preocupa porqeu la semana uqe viene me lo arregla y lo bueno es que hay hueco es decir profundidad que segun el ciru eso estaba bien para el retoqeu,
el problema es que cada dia es mas pequeño y me quedan 4 dias hasta que hable con el ciru,
chicas el ombligo peude disminuir tanto que desaparezca???????????????? que se junte todo???????????????

el retoqeu es posible independientemente de lo peque que se qude el ombligo??????????????????

alguien sabe insisto en que consiste el retoqeu??????????????
mil gracias chicas lo estoy pasando algo malcon este tema estoy deseando que llegue el lunes hablar con el y a ver si me lo pudiese ahcer el mismo lunes jijiji que necesito terminar cone sto.
besissssssssssssssss

Ombligo
Hola Alet80 a mi mi doc me dijo q mi ombligo siempre tenia q tener algo que lo hundiera, el me pone una gasa dentro como un tornillito porq me dice que si no se cerrara.. Pero no te apures ya te lo arreglaran y entonces si a cuidarlo ... Los retoques son solo para corregir lo que no quedo del todo bien ..

Suerte!
Saludos desde Mexico

A
an0N_532049999z
2/6/11 a las 10:23
En respuesta a houda_9379860

Ombligo
Hola Alet80 a mi mi doc me dijo q mi ombligo siempre tenia q tener algo que lo hundiera, el me pone una gasa dentro como un tornillito porq me dice que si no se cerrara.. Pero no te apures ya te lo arreglaran y entonces si a cuidarlo ... Los retoques son solo para corregir lo que no quedo del todo bien ..

Suerte!
Saludos desde Mexico

Jooooooooo
yo llevo una semana sin tener nada dentro, pero claro con la infeccion era mejor no meter nada, ainsssssss chicas como se me cierre antes del lunes y no tenga solucion me da algo

F
frauke_5800432
2/6/11 a las 14:56
En respuesta a houda_9379860

Duda
Hola chicas hace un mes que me opere me hice lipo por toooodo el cuerpo y lipecto y todo esta perfecto, ya solo tengo un poco inflamado el abdomen ..

Mi duda es que si alguna de ustedes tuvo retraso en su periodo? tengo 7 dias de retraso y estoy segura que esperando NO ESTOY! ... No se si sera por todo el cambio que mi cuerpo esta experimentando.. Ojala puedan ayudarme con mi duda..

Saludos y que todas esten bien

Sayda
Una lipo no tiene por qué alterar tu ciclo, pero sí los nervios y el estres que se pasa ante un quirofano, eso sí desencadena alteraciones, al menos conmigo lo hizo, irregularidades como dos reglas seguidas, despues atrasos..., los ciclos hormonales son muy delicados para ir unidos a estres, asi que no te preocupes.

F
frauke_5800432
2/6/11 a las 15:00
En respuesta a an0N_532049999z

Duda , puede un ombligo desaparecer???
pregunta tonta eh????? pero os cuento se me infecto, me cure con alcohol siguiendo instruciones del medico, ahora le ha salido costra se va ceyendo y todo bien parece que sta bien pero esta tan pequeño que entra un bastoncito y nada mas, , no me preocupa porqeu la semana uqe viene me lo arregla y lo bueno es que hay hueco es decir profundidad que segun el ciru eso estaba bien para el retoqeu,
el problema es que cada dia es mas pequeño y me quedan 4 dias hasta que hable con el ciru,
chicas el ombligo peude disminuir tanto que desaparezca???????????????? que se junte todo???????????????

el retoqeu es posible independientemente de lo peque que se qude el ombligo??????????????????

alguien sabe insisto en que consiste el retoqeu??????????????
mil gracias chicas lo estoy pasando algo malcon este tema estoy deseando que llegue el lunes hablar con el y a ver si me lo pudiese ahcer el mismo lunes jijiji que necesito terminar cone sto.
besissssssssssssssss

Alet
Por qué no le dejas metida una tirita de gasa esteril? las venden en la farmacia, son del tamaño de un lazo y es lo que se emplea en heridas que no se desea su cierre. En el caso de tu ombligo, es también una herida que si dices que está infectada tal vez podrías echarte algun desinfectante tipo clorexidina o impregnar las tiritas de gasa en esto antes de introducirlas. Eso sí, las tiritas deben cambiarse al menos tres veces al día. No creo que se te vaya a cerrar el ombligo en 4 dias, pero al tener un proceso activo sí puede ir cada vez a más pequeñito, ya que la piel tiende a cerrar si tiene herdia y lo hace por el camino que le dejan. Para introducir las tiritas de gasas te puedes ayudar de unas pinzas que previamente hayas desinfectado también. Ya me cuentas

R
robina_7010107
2/6/11 a las 16:55

Neceito recomendaciones por favor!
hola soy nueva necesitaria info de medicos y experiencias.
gracias chicas!!!!!

A
an0N_532049999z
2/6/11 a las 17:05
En respuesta a frauke_5800432

Alet
Por qué no le dejas metida una tirita de gasa esteril? las venden en la farmacia, son del tamaño de un lazo y es lo que se emplea en heridas que no se desea su cierre. En el caso de tu ombligo, es también una herida que si dices que está infectada tal vez podrías echarte algun desinfectante tipo clorexidina o impregnar las tiritas de gasa en esto antes de introducirlas. Eso sí, las tiritas deben cambiarse al menos tres veces al día. No creo que se te vaya a cerrar el ombligo en 4 dias, pero al tener un proceso activo sí puede ir cada vez a más pequeñito, ya que la piel tiende a cerrar si tiene herdia y lo hace por el camino que le dejan. Para introducir las tiritas de gasas te puedes ayudar de unas pinzas que previamente hayas desinfectado también. Ya me cuentas

Gracias estela
gracias de verdad, como desinfecto las pinzas??? con alcohol?

F
frauke_5800432
2/6/11 a las 20:27
En respuesta a an0N_532049999z

Gracias estela
gracias de verdad, como desinfecto las pinzas??? con alcohol?

Alet
Con alcohol o clorexidina, la clorexidina va muy bien para todos estos procesos, la encuentras facilmente en la farmacia.

F
frauke_5800432
2/6/11 a las 20:29
En respuesta a robina_7010107

Neceito recomendaciones por favor!
hola soy nueva necesitaria info de medicos y experiencias.
gracias chicas!!!!!

Hola vd femenina
Si te das una vuelta por las charlas encontrarás información y experiencias muy útiles. En cuanto s los médicos, lo de siempre, buenos cirujanos plásticos que te ofrezcan garantias y seguridad. besito

H
houda_9379860
3/6/11 a las 8:15
En respuesta a frauke_5800432

Sayda
Una lipo no tiene por qué alterar tu ciclo, pero sí los nervios y el estres que se pasa ante un quirofano, eso sí desencadena alteraciones, al menos conmigo lo hizo, irregularidades como dos reglas seguidas, despues atrasos..., los ciclos hormonales son muy delicados para ir unidos a estres, asi que no te preocupes.

Hola esthela
Gracias por tu comentario por lo general no tengo retrasos pero tambien en mi periodo anterior a la ciru asi q seguire esperando ..

Saludos gracias dd nuevo por tu coment

X
ximena_5285255
4/6/11 a las 9:21
En respuesta a an0N_845310999z

Hola
ola a todas me gustaria tener referencias sobre la clinica cima de barcelona, me han dicho que me operaran alli en septiembre ,me derivan alli desde tarragona clinica londres.me are una abdominoplastia que me podeis decir alguna esta operada alli? necesito referencias porque tampoco kiero cualquier clinica alguien me cuenta experencias?

Clinica cima
yo me opere alli hace 17 dias,la clinica de las mejores,el trato genial y la atencion ni te cuento,despues de operada estaban todo el rato encima mia,vigilandome los signos vitales como la fiebre,tension arterial en fin como clinica puedes ir trankila,el medico ya no lo se pork yo me opere con otra doctora y es k alli operan muchos medicos.bueno cualkier duda ya sabes pregunta.besos

G
glory_9784954
5/6/11 a las 19:17

Masajes???
Hola a todas. me hago la abdo el 22 de junio. No me han dixo nada de necesitar masajes tras la operacion. Lo cierto es que tengo bastante susto en el cuerpo y al estar buscando todo el tiempo informacion sobre el tema. pues creo que tanta informacion me esta obsesionando un poco. Antes mi unico temor era la anestesia,ahora a cada rato le estoy añadiendo mas temores al despues. Solo me someto a esta tension pq me puede mas lo incomoda e inferior que me hace sentir mi tripa, pero cre como siga tan obsesionada con todos los dias que me quedan. me vuelvo loquita perdia

D
diya_9873879
5/6/11 a las 19:45
En respuesta a vicky_8629121

Hola xicas
Hola xicas;ya hace tiempo que no me meto x aqui y casi todas veo que sois nuevas.
Me opere en octubre y estoy bastante bien y contenta,ayer me hicieron las orejitas de perro aunque practicamente casi no tenia pero la ciru queria arreglarlo y ayer fue el dia con anestsia local que casi me dolio mas los pinchazos de la anestesia que los puntos y de mas pero hoy si que estoy un poco escozida y el domingo tendre que ir a la curaa y haber que tal.
Me dijo antes de la abdominoplastia que al año hace retoque gratis y espero que asi sea y que me pueda hacer los laterales y un poco de lipo,si alguien le a pasado lo mismo o quereis opinar o preguntar aqui estoy,tengo el album abierto aunque hace tiempo que no añado fotos.

Pregunta
Hola Nereapau! Muchas gracias por tus fotos, la verdad creo que dan una idea de los resultados. Quedaste fabulosa!
Tengo una duda.. Como queda la cicatriz luego de un año? YO no tengo ninguna cicatriz y esta es una pega para operarme.
Si pudieras agregar fotos..

Muchas gracias!
Whity

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir