Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
I
inha_9346771
15/6/11 a las 21:33

Hola chicas!
soy de argentina y me opero en julio de abdominoplastia, me ayudaria mucho ver fotos de las operadas, hace dos meses que leo todos los dias el for y me da anino para la operacion, gracias

Ver también

A
afnane_5413592
16/6/11 a las :31
En respuesta a inha_9346771

Hola chicas!
soy de argentina y me opero en julio de abdominoplastia, me ayudaria mucho ver fotos de las operadas, hace dos meses que leo todos los dias el for y me da anino para la operacion, gracias

Hola gisell
Hola gisell, yo tambien soy de argentina, Buenos Aires, vos??? donde te operas??

I
inha_9346771
16/6/11 a las :35
En respuesta a afnane_5413592

Hola gisell
Hola gisell, yo tambien soy de argentina, Buenos Aires, vos??? donde te operas??

Hola valt!
me opero en cruz blanca de lanus, elcirujano que me opera ya opero a mi esposo y a mi hija de riniplastia y todo bien!vos donde te operas?

J
jinyan_9942194
16/6/11 a las 7:37

Duda sobre la faja
Hola xicas,
Hoy hace 28 dias q me operé y ya me siento la faja flojita (a pesar de tener dos bandas ajustables) me queda pegadita al abdomen pero no me aprieta como antes. Mi pregunta es, debería de apretarme mucho a pesar de llevar 28 dias operada o está bien como está. Vosotras qué pensáis....?

H
hasnaa_5502705
16/6/11 a las 15:43

Alguna de vosotras se ha operado con el dr. mir-mir en la clínica platón de barcelona
Estoy sopesando la posibilidad de someterme a una abdominoplastia, y por el momento solo he consultado en el centro médico Mir-Mir. A este doctor ya le conozco de una intervención que me hizo de un nevus facial hace más de 20 años y quedé bastante contenta, pero me gustaría saber si alguna de vosotras ha sido intervenida por este doctor y su opinión. Gracias.

S
sanaa_9126130
16/6/11 a las 16:08

!
A

A
afnane_5413592
16/6/11 a las 17:59
En respuesta a inha_9346771

Hola valt!
me opero en cruz blanca de lanus, elcirujano que me opera ya opero a mi esposo y a mi hija de riniplastia y todo bien!vos donde te operas?

Hola!!
Estamos relativamente cerca!!, soy de Campana, zona norte, en realidad todavia no tengo definido donde ni con quein, en OSDE me recomdaron a Gustavo Frezavento, del Hsopital aleman, igualmente quiero hacer minino tres consultas antes de definirme, si te parece pasame por msj privado el cirujano y el contacto del que te va a operar a vos. beso grande!

A
an0N_607605999z
16/6/11 a las 21:19

Ya me decidí....
HOla a tod@s, ya he valorado todo lo que se me ha ocurrido durante 1 año y tras perder 50 kg, ¡necesito una abdomino!. Me está ayudando bastante leere todas vuestras experiencias...pero también me gustaría ver las fotos de los antes y después....¿como lo hago?

Gracias!!

A
an0N_607605999z
16/6/11 a las 22:00
En respuesta a yan_7257206

Tambien tengo dudas
Hola Bruce,

Mañana tengo dos meses de operada de abdominoplastia, aumento de mamas y lipo de espalda y cintura, la parte baja del abdomen la tengo dura y arriba del ombligo tengo un baloncito que creo debe tener liquido, ya que me aspiran liquido cada vez que voy donde el ciru,(por cierto mañana tengo cita) te cuento que igual que tu siento el primer mes se me veia mas cintura que ahora, y me preocupa porque estoy haciendo dieta, de los senos y la espalda estoy bastante bien, estoy derechita, aunque cuando estoy sin faja tiendo a encorvarme,....
Mañana espero que el ciru me diga que es la ultima vez que me saca liquido, y a seguir esperando pacientemente a que baje totalmente la inflamacion.........

Fotos
hola Kimpita, podría ver tus fotos...
en septiembre me opero de abdo+mastopexia y me gustaría ver tus resultados.
Gracias

A
an0N_845310999z
16/6/11 a las 22:11

Agrupacio plastica
ola hoy he hido a agrupacio plastica a pedir segunda es la segunda clinica ke pido presupuesto. alguien se a operado ayi?los cirujanos drferran sola y j antonio paladin .alguien se a echo abdominoplastia con ellos necesito referenciads.a mi me han gustado pero necesito alguna referencia .en clinica londres la ciru me aseguro poder operarme dando e pecho y estos cirus ,kedaron muy sorprendidos ,segun ellos imposible operaramamantando .esperare asta septiembre para destetar.algun caso parecido?

A
an0N_851921199z
16/6/11 a las 23:18
En respuesta a an0N_607605999z

Ya me decidí....
HOla a tod@s, ya he valorado todo lo que se me ha ocurrido durante 1 año y tras perder 50 kg, ¡necesito una abdomino!. Me está ayudando bastante leere todas vuestras experiencias...pero también me gustaría ver las fotos de los antes y después....¿como lo hago?

Gracias!!

Hola
mira mis fotos y ya me contaras mi contra es lunis espero que te ayuden

A
an0N_873359399z
17/6/11 a las :26

Hola
Hola me opero en julio, tengo distension de los musculos abdominales, hernia y me recortaran piel sobrante, estuve leyendo y dicen algunas chicas que las paredes se abren otra vez con el tiempo sabeis si es cierto?xfa necesito ayuda en breve voy al quirofano gracias a todas

A
an0N_532049999z
17/6/11 a las 9:18
En respuesta a an0N_873359399z

Hola
Hola me opero en julio, tengo distension de los musculos abdominales, hernia y me recortaran piel sobrante, estuve leyendo y dicen algunas chicas que las paredes se abren otra vez con el tiempo sabeis si es cierto?xfa necesito ayuda en breve voy al quirofano gracias a todas

No lo se
a ver si alguna compi nos ayuda, yo pense que no se volvian a abrir al no ser que quedaras de neuvo preñi, pero ahora me dejas conla duda, conlo que he pasado espero que no se abran de nuevo,

A
an0N_845310999z
17/6/11 a las 10:42

Ayuda xfi
ola chicas tengo un royo tremendo con los cirus .he hido 2 clinicas ,londres y agrupacio plstica en tarragona .tengo un bebe de 5 meses que le doy pecho y la ciru de clinica londres maria jose sanchez me dijo ke puedo operarme sin problema .en cambio en agrupacio plastica ,me dijeron que imposible asta acavar lactancia y esperar un mes despues.tengo muchas ganas de operarme pero me da pena destetar al bb .algun consejo?

F
frauke_5800432
17/6/11 a las 10:52
En respuesta a an0N_873359399z

Hola
Hola me opero en julio, tengo distension de los musculos abdominales, hernia y me recortaran piel sobrante, estuve leyendo y dicen algunas chicas que las paredes se abren otra vez con el tiempo sabeis si es cierto?xfa necesito ayuda en breve voy al quirofano gracias a todas

Paredes
Las paredes no vuelven a abrirse, ten en cuenta que cosen la vaina que envuelve la musculatura con puntos irreabsorbibles. eso sí, si hay un aumento de peso importante puedes echar barriguita otra vez pero sin distensión abdominal, que normalmente aparece después de los embarazos.

F
frauke_5800432
17/6/11 a las 10:53
En respuesta a an0N_607605999z

Ya me decidí....
HOla a tod@s, ya he valorado todo lo que se me ha ocurrido durante 1 año y tras perder 50 kg, ¡necesito una abdomino!. Me está ayudando bastante leere todas vuestras experiencias...pero también me gustaría ver las fotos de los antes y después....¿como lo hago?

Gracias!!

Fotos
para ver las fotos solo tienes que entrar en el perfil de cada una y buscar el album, algunos estan protegidos por contraseña. Mi contraseña es "marina".

F
frauke_5800432
17/6/11 a las 10:58
En respuesta a an0N_845310999z

Ayuda xfi
ola chicas tengo un royo tremendo con los cirus .he hido 2 clinicas ,londres y agrupacio plstica en tarragona .tengo un bebe de 5 meses que le doy pecho y la ciru de clinica londres maria jose sanchez me dijo ke puedo operarme sin problema .en cambio en agrupacio plastica ,me dijeron que imposible asta acavar lactancia y esperar un mes despues.tengo muchas ganas de operarme pero me da pena destetar al bb .algun consejo?

Hola
de qué vas a operarte? Yo te aconsejaría esperar un poco, a los 5 meses de un parto el cuerpo todavia no ha cogido su forma y si vas a tocarte el pecho, lactando no es lo más adecuado, porque está hinchado y los resultados no serían los mismos. Si yo fuera tú me esperaría un tiempo, el tiempo pasa pronto y así das de mamar a tu niño y te recuperas bien de los niveles de hierro y demás que stán algo bajos después de un embarazo y en el periodo de lactancia, para llegar a quirófano en las mejores condiciones posibles. besito

A
an0N_532049999z
17/6/11 a las 11:13
En respuesta a an0N_845310999z

Ayuda xfi
ola chicas tengo un royo tremendo con los cirus .he hido 2 clinicas ,londres y agrupacio plstica en tarragona .tengo un bebe de 5 meses que le doy pecho y la ciru de clinica londres maria jose sanchez me dijo ke puedo operarme sin problema .en cambio en agrupacio plastica ,me dijeron que imposible asta acavar lactancia y esperar un mes despues.tengo muchas ganas de operarme pero me da pena destetar al bb .algun consejo?

Creo que si se podría
yo me hice la abdo a los 3 meses de parir, pero no daba el pecho a mi bebe por problemillas , el enano no cogia peso, era muy pequeño total que pude opeorarme porque no le daba el pecho, a mi me dijeron que por la anestesia no era (eso dice el carlos gonzalez , el pediatra defensor de la teta (me cae fatal jiji)pero puedes tener problemas a lo mejor con los calmantes aunque yo solo tome el primer dia ingresada, yo staba convencidad de operarme dando el pecho pero ya te digo que mi lactancia no triunfo y no tuve que pensa ni indagar mas,
te vas a tocar el pecho o solo la tripa???

ahhh yo haria caso a la ciru mujer para temas de lactancia, ahhh pregunta en alguna liga de lactancia o grupo de tu ciudad

A
an0N_532049999z
17/6/11 a las 11:14
En respuesta a frauke_5800432

Paredes
Las paredes no vuelven a abrirse, ten en cuenta que cosen la vaina que envuelve la musculatura con puntos irreabsorbibles. eso sí, si hay un aumento de peso importante puedes echar barriguita otra vez pero sin distensión abdominal, que normalmente aparece después de los embarazos.

Gracias
gracias guapa

M
mia_5301230
17/6/11 a las 13:58
En respuesta a an0N_845310999z

Ayuda xfi
ola chicas tengo un royo tremendo con los cirus .he hido 2 clinicas ,londres y agrupacio plstica en tarragona .tengo un bebe de 5 meses que le doy pecho y la ciru de clinica londres maria jose sanchez me dijo ke puedo operarme sin problema .en cambio en agrupacio plastica ,me dijeron que imposible asta acavar lactancia y esperar un mes despues.tengo muchas ganas de operarme pero me da pena destetar al bb .algun consejo?

Quieres un consejo?
yo, en tu lugar mejor me esperaria un poquito mas, que no pasa nada, si tienes pensado en operarte te la haras, pero daros tiempo de disfrutar de lactancia, que de verdad es lo máximo, el tiempo pasa muy de prisa y veras que en unos meses tu peque ya no estara tan peque.

A
an0N_532049999z
17/6/11 a las 15:08

Para la tripa o para el pecho
pero para la tripa o para e lpecho mayte????????

J
jinyan_9942194
17/6/11 a las 17:19

Al menos 6 meses
El otro dia le dijo mi ciru a una amiga q venía conmigo q hasta pASADOS 6 meses tras dar a luz, no se debe operar de nada de cirujia corporal pq es el proceso de cambio hormonal, y es necesario esperar a q todo vuelva a recuperarse. Por tanto, sacando conclusiones, mientras das el pecho, por supuesto el pecho no se debe operar y si es una abdomino pues tampoco pq tu cuerpo tiene unos niveles altos de hormonas por estar dando el pecho....
un beso

A
an0N_607605999z
17/6/11 a las 21:13
En respuesta a frauke_5800432

Fotos
para ver las fotos solo tienes que entrar en el perfil de cada una y buscar el album, algunos estan protegidos por contraseña. Mi contraseña es "marina".

Graciasss chicas
muchas gracias por las contraseñas...a ver si alguien más se anima jejej necesito ver lo bien que quedais para animarme un poquito más...de aquí a septiembre todavía me queda un poco...pero estoy bastante asustada. Eso de hacerme la mastopexia y la abdo todo en una me da bastante reparo el post.

W
wendy_6017641
17/6/11 a las 22:28

Soy nueva por aqui
me quiero operar,soy de venezuela edo tachira tengo nervios y emocion de opeerarme creo q lo hare en este mes de agosto ..abdominoplastia y el busto tambien quisiera saber que todo saldra bien tengo 2 hermosos hijos varones 2 años,,,y 7 años...me recomendaron un doctor de apellido azocar de san cristobal y pues es del unico que se por los momentos este mes que biene voy a consulta con el yyyyyy ya seguire contandoles me gustaria ver fotos de como han quedado ustedes y q me aconsejaran de todo lo que sepan por favor ...tengo muchas preguntas dudas...pero quiero hacerlo y deceo todo me salga bien

J
judiht_9067699
17/6/11 a las 23:20

Las paredes abdominales se vuelven a abrir aunque no aumentes de peso
Hola,

Yo me operé de hernia y abdominoplastia. Estava delgada antes de operarme y no he cogido ni un kilo después de la operación, y LAS PAREDES SE ME HAN VUELTO A ABRIR. Sin hacer ningún esfuerzo extraordinario ni coger peso. Ya os lo dije, después de mi experiencia muchos cirujanos generales me han dicho que no sirve de nada coser esta musculatura abdominal, ya que son músculos que ejercen mucha fuerza y se vuelven a abrir. Tengo una buena amiga infermera que el otro día me comentava que a ella le pasó lo mismo, estava y está delgada pero las paredes abdominales se le volvieron a abrir después de la operación. Le pregunté cómo podía ser que te ofrecierán una operación sin comentarte el tema de que se te vuelven a abrir las paredes y me dijó que todo esto es un negocio. Y parece mentira, pero es así, te gastas un pastón en algunos casos para aconseguir una mejora insignificante. Al menos, este ha sido mi caso.
Si queréis ver mis fotos os puedo pasar la contrasenya a través de un mail privado.

J
judiht_9067699
17/6/11 a las 23:34
En respuesta a judiht_9067699

Las paredes abdominales se vuelven a abrir aunque no aumentes de peso
Hola,

Yo me operé de hernia y abdominoplastia. Estava delgada antes de operarme y no he cogido ni un kilo después de la operación, y LAS PAREDES SE ME HAN VUELTO A ABRIR. Sin hacer ningún esfuerzo extraordinario ni coger peso. Ya os lo dije, después de mi experiencia muchos cirujanos generales me han dicho que no sirve de nada coser esta musculatura abdominal, ya que son músculos que ejercen mucha fuerza y se vuelven a abrir. Tengo una buena amiga infermera que el otro día me comentava que a ella le pasó lo mismo, estava y está delgada pero las paredes abdominales se le volvieron a abrir después de la operación. Le pregunté cómo podía ser que te ofrecierán una operación sin comentarte el tema de que se te vuelven a abrir las paredes y me dijó que todo esto es un negocio. Y parece mentira, pero es así, te gastas un pastón en algunos casos para aconseguir una mejora insignificante. Al menos, este ha sido mi caso.
Si queréis ver mis fotos os puedo pasar la contrasenya a través de un mail privado.

Paredes abdominales se vuelven a abrir
Yo me operé en la Tecknon con el Dr.Paloma, y me fué fatal. Ya os he explicado mi experiencia, pero si alguien quiere saber detalles que me lo pregunte. Me dijeron que quedaría muy bien, y lo que tenía que ser cerrar una hernia y coser las paredes abdominales, resulta que la hernia se me volvió a abrir al cabo de un mes y medio de la operación y SIN HACER NINGUN ESFUERZO, y me hice una resonancia al cabo de 9 meses de la operación y en el informe me pone que tengo distensión de los rectos, por lo tanto, de nuevo las paredes abdominales abiertas.
Mi consejo es que no os dejéis convencer por cirujanos que os prometan unos resultados muy buenos, ya que no siempre pueden cumplir su palabra, y después te llevas una decepción horrible.
Es lo que me pasó a mi, visité a muchos cirujanos, pero ninguno me aseguraba unos buenos resultados, hasta que fuí a la TECKNON, y el Dr. PALOMA me planteó la operación tan bien que pensé que había encontrado el mejor doctor del mundo y que me solucionaría mi COMPLEJO, y mirar, estoy tan acomplejada como antes. Por eso cada vez pienso más que este tipo de cirujano busca sólo ganar dinero y no siempre te aconsejan bien en cuanto a la operación.

A
afnane_5413592
18/6/11 a las 2:12
En respuesta a frauke_5800432

Fotos
para ver las fotos solo tienes que entrar en el perfil de cada una y buscar el album, algunos estan protegidos por contraseña. Mi contraseña es "marina".

Pregunta
te hiciste las lolas y la abdominoplastia juntas?? comon fue el post operartorio??

A
afnane_5413592
18/6/11 a las 2:16
En respuesta a an0N_607605999z

Graciasss chicas
muchas gracias por las contraseñas...a ver si alguien más se anima jejej necesito ver lo bien que quedais para animarme un poquito más...de aquí a septiembre todavía me queda un poco...pero estoy bastante asustada. Eso de hacerme la mastopexia y la abdo todo en una me da bastante reparo el post.

Pregunta
Hola de donde sos?? y que es la mastopexia?

A
anel_5964283
19/6/11 a las 7:12
En respuesta a an0N_532049999z

Creo que si se podría
yo me hice la abdo a los 3 meses de parir, pero no daba el pecho a mi bebe por problemillas , el enano no cogia peso, era muy pequeño total que pude opeorarme porque no le daba el pecho, a mi me dijeron que por la anestesia no era (eso dice el carlos gonzalez , el pediatra defensor de la teta (me cae fatal jiji)pero puedes tener problemas a lo mejor con los calmantes aunque yo solo tome el primer dia ingresada, yo staba convencidad de operarme dando el pecho pero ya te digo que mi lactancia no triunfo y no tuve que pensa ni indagar mas,
te vas a tocar el pecho o solo la tripa???

ahhh yo haria caso a la ciru mujer para temas de lactancia, ahhh pregunta en alguna liga de lactancia o grupo de tu ciudad

Hola alet80
hola, ando con el proposito de hacerme la abdo es 3 meses tambien he dado a luz a mi bebe hace 2 semanas, solo que si le doy pecho, planeo solo darle 2 meses, si es que todo sale bien. dime como fue tu experiencia, recomiendas hacerlo asi de pronto solo dejar pasar 3 meses? es que no solo me hare la abdo, si no tambien el pecho y pompis, ya hace 4 años me opere el busto y todo salio bien, solo que ahora estamos hablando de que es una cirugia mas dificil... saludos!

S
setou_8446241
19/6/11 a las 21:54
En respuesta a frauke_5800432

Hola
de qué vas a operarte? Yo te aconsejaría esperar un poco, a los 5 meses de un parto el cuerpo todavia no ha cogido su forma y si vas a tocarte el pecho, lactando no es lo más adecuado, porque está hinchado y los resultados no serían los mismos. Si yo fuera tú me esperaría un tiempo, el tiempo pasa pronto y así das de mamar a tu niño y te recuperas bien de los niveles de hierro y demás que stán algo bajos después de un embarazo y en el periodo de lactancia, para llegar a quirófano en las mejores condiciones posibles. besito

Me encantas
Me encantas, siempre que entro te busco porque siempre aprendo algo nuevo. Gracias.

D
doltza_5479368
20/6/11 a las 5:49

Lipoabdominoplastia
hola la proxima semana tengo programada esta cirujia y una de mis inquietudes entre tantas otras, es que no se que talla comprar la faja post operatoria, ya que en los lugares que la he ido a cotizar me dicen que debo compar una o dos tallas menos de la que soy en este momento ya que con la cirujia voy a perder tallas y la idea es que me haga presion, pero me da miedo ya que por lo que he leido se queda muy inflamada despues de la operacion y no se si la tolere tan ajustada recien operada y con esa cicatriz las 24 horas del dia.
Por favor les agradeceria me orienten las que ya se hayan realizdo este procedimiento, muchas gracias.

J
jinyan_9942194
20/6/11 a las 7:33

Hola elsa!
Hola, te importaría pasarme tu contra? la verdad es q me he desanimado cdo he leído tu post, si esto q cuentas es cierto...uf, qué mal. Bueno, yo por si las moscas, en cuanto pueda, voy a machacarme la barriga con abdominales pq cada vez q me veo la barriga me encanta y quiero mantenerla así.Un besote y mucho ánimo

A
an0N_532049999z
20/6/11 a las 9:23

Hola corca
hola te cuento, me opere a los 3 meses y 1 dia de dar a luz, es mas antes de quedarme preñi ya sabia que era mi ultimo bebe y que me iba a operar despues, el pecho se torcio asi que una comedura de coco menos, y mi experiencia es muy buena, mi bebe de 3 meses pesa lo normal asiqeu me lo podian poner encima en el sofa y no lo echaba de menos, como es un bebe que no pide brazos directamente, que le puede coger cualquiera y que no camina aun pues el bebe no lo hanotado com mucho al reves jiji con el reposo lo he tenido mucho en brazos jijijiji con un bebe de un año qeu te levante los bracitos y le digas que no peudes que estas malita etc.... se me partiria el alma, asi qeu auqne todos decian que esperara creo qeu fue el mejor momento,
en cuanto a la operacion tuve seroma y mi ombligo lo he tenido qeu retocar perono creo qeu sea por haberlo hecho a los 3 meses pero bueno pasar a pasado y te lo digo, mi ciru dijo que si podia operarme y mi ginecolo tb,
mi experiecia ha sido buena, ademas si trabajas estas de baja de maternidad asiq eu otra punto a favor,
no se yo me lo volveria hacer con mi bebote de 3 meses,

J
judiht_9067699
20/6/11 a las 15:45

Ojalá no se me hubiesen abierto de nuevo las paredes abdominales
He añadido más fotos al álbum para que podáis ver como vuelvo a tener las paredes abdominales de alrededor del ombligo abiertas. Creo que es importante que la gente que se quiera operar sepa que puede pasar. Ojalá no me hubiera pasado
Ahora te envio la contraseña con un mensaje privado y me respondes a ver que te parece, ¿vale?

N
nut_594214
20/6/11 a las 15:57
En respuesta a judiht_9067699

Ojalá no se me hubiesen abierto de nuevo las paredes abdominales
He añadido más fotos al álbum para que podáis ver como vuelvo a tener las paredes abdominales de alrededor del ombligo abiertas. Creo que es importante que la gente que se quiera operar sepa que puede pasar. Ojalá no me hubiera pasado
Ahora te envio la contraseña con un mensaje privado y me respondes a ver que te parece, ¿vale?

Paredes abdominales abiertas
Pues yo también me he quedado alucinada con lo que cuentas Elsa yo pensaba que una vez cosidos los musculos a menos que pasaras por otro embarazo o un aumento de peso excesivo,aquello se te mantenía ya para siempre, o al menos durante años...

Me puedes mandar tu contra por favor?

J
judiht_9067699
20/6/11 a las 16:17
En respuesta a nut_594214

Paredes abdominales abiertas
Pues yo también me he quedado alucinada con lo que cuentas Elsa yo pensaba que una vez cosidos los musculos a menos que pasaras por otro embarazo o un aumento de peso excesivo,aquello se te mantenía ya para siempre, o al menos durante años...

Me puedes mandar tu contra por favor?

Pareces abdominales abiertas y hernia
Te acabo de pasar la contra con un mail privado.

A
an0N_532049999z
20/6/11 a las 17:31

Ombligo
bueno hoy me han quitado los puntos del retoque, que era en la parte de arriba y me ha dicho lo que temia, sigue siendo pequeño, me ha dicho qeu despues del verano me retoca lo de abajo, porqeu el circulo entero no se peude hacer, y pa parte de arriba y de abajo el prefiere hacerlo en dos veces y no a la vez, ha dicho que esperemos a que baje un poc la inflamacion el verano y demas y que leugo me lo hace,
no me ha dicho nada de meterme gasas, no de meterme canicas o cosas de esas ni ningun cuidado, me ha quitado los puntos hoy y que la semana que viene me de crmeita que esta muy seca la zona,
me ha dicho que me puedo bañar enla pisci pense que no por la humedad , que me de crema para el sol pero que puedo ponerme biquini (pensaba ir en bañador para evitar y proqeu aun me veo la tripa feisima )

no se chcias algun cuidado especial???????? estela guapa que eres una experta que me comentas????????????

A
an0N_532049999z
20/6/11 a las 17:52
En respuesta a an0N_532049999z

Ombligo
bueno hoy me han quitado los puntos del retoque, que era en la parte de arriba y me ha dicho lo que temia, sigue siendo pequeño, me ha dicho qeu despues del verano me retoca lo de abajo, porqeu el circulo entero no se peude hacer, y pa parte de arriba y de abajo el prefiere hacerlo en dos veces y no a la vez, ha dicho que esperemos a que baje un poc la inflamacion el verano y demas y que leugo me lo hace,
no me ha dicho nada de meterme gasas, no de meterme canicas o cosas de esas ni ningun cuidado, me ha quitado los puntos hoy y que la semana que viene me de crmeita que esta muy seca la zona,
me ha dicho que me puedo bañar enla pisci pense que no por la humedad , que me de crema para el sol pero que puedo ponerme biquini (pensaba ir en bañador para evitar y proqeu aun me veo la tripa feisima )

no se chcias algun cuidado especial???????? estela guapa que eres una experta que me comentas????????????

Fotos
he puesto fotos nuevas para que veais la mierda de ombligo, hoy que me acaban de quitar los puntos y .... a dos meses lo inflamada qeu estoy aun, que rollo chicas no veo el fin

A
an0N_532049999z
20/6/11 a las 20:13
En respuesta a an0N_532049999z

Ombligo
bueno hoy me han quitado los puntos del retoque, que era en la parte de arriba y me ha dicho lo que temia, sigue siendo pequeño, me ha dicho qeu despues del verano me retoca lo de abajo, porqeu el circulo entero no se peude hacer, y pa parte de arriba y de abajo el prefiere hacerlo en dos veces y no a la vez, ha dicho que esperemos a que baje un poc la inflamacion el verano y demas y que leugo me lo hace,
no me ha dicho nada de meterme gasas, no de meterme canicas o cosas de esas ni ningun cuidado, me ha quitado los puntos hoy y que la semana que viene me de crmeita que esta muy seca la zona,
me ha dicho que me puedo bañar enla pisci pense que no por la humedad , que me de crema para el sol pero que puedo ponerme biquini (pensaba ir en bañador para evitar y proqeu aun me veo la tripa feisima )

no se chcias algun cuidado especial???????? estela guapa que eres una experta que me comentas????????????

Igual que antes del retoqeu
nada chicas toda la tarde sin la gasa dentro y ................ tengo el o mbligo igual de pequeño que antes del retoque, y solo h an pasado unas horas sin la gasa, chicas no se porqeu me encoje, y al final desaparece, cada vez tengo mas cicatriz, por fuera y un ombligo enano

V
vicky_8629121
20/6/11 a las 23:58
En respuesta a judiht_9067699

Paredes abdominales se vuelven a abrir
Yo me operé en la Tecknon con el Dr.Paloma, y me fué fatal. Ya os he explicado mi experiencia, pero si alguien quiere saber detalles que me lo pregunte. Me dijeron que quedaría muy bien, y lo que tenía que ser cerrar una hernia y coser las paredes abdominales, resulta que la hernia se me volvió a abrir al cabo de un mes y medio de la operación y SIN HACER NINGUN ESFUERZO, y me hice una resonancia al cabo de 9 meses de la operación y en el informe me pone que tengo distensión de los rectos, por lo tanto, de nuevo las paredes abdominales abiertas.
Mi consejo es que no os dejéis convencer por cirujanos que os prometan unos resultados muy buenos, ya que no siempre pueden cumplir su palabra, y después te llevas una decepción horrible.
Es lo que me pasó a mi, visité a muchos cirujanos, pero ninguno me aseguraba unos buenos resultados, hasta que fuí a la TECKNON, y el Dr. PALOMA me planteó la operación tan bien que pensé que había encontrado el mejor doctor del mundo y que me solucionaría mi COMPLEJO, y mirar, estoy tan acomplejada como antes. Por eso cada vez pienso más que este tipo de cirujano busca sólo ganar dinero y no siempre te aconsejan bien en cuanto a la operación.

Hola
Hola guapa,me pasas tu contra?cuanto hace que te operaste?y que te dijo el ciru?

V
vicky_8629121
21/6/11 a las :15

Hola xicas
Hola a todas;
No se si alguna se acordara de mi que me opere en octubre de abdomi.y mi album esta abierto,y a mi el ombligo tampoco me lo veo muy bien y algo peq,pero me dijo que no se podia hacer nada y que es perte del antiguo,me rtoqu hace un par de semanas las orejas de pero que yo no las veia mal pero...
y ahora no me gusta xq las veo muy arriba asi que en unos meses volvere otra vez y ayer le comente que queria retocarme muslos interiores y laterales tripa pero dice que la lipo no suele quedar muy bien en esas zonas,que se castiga mucho al cuerpo aparte que male mucho dinero,que pensais?alguna se retoco esa zona?me imagino que lateraales si con la addom.noo.bueno ya me contais...

J
jiajia_596179
21/6/11 a las 2:03
En respuesta a an0N_532049999z

Ombligo
bueno hoy me han quitado los puntos del retoque, que era en la parte de arriba y me ha dicho lo que temia, sigue siendo pequeño, me ha dicho qeu despues del verano me retoca lo de abajo, porqeu el circulo entero no se peude hacer, y pa parte de arriba y de abajo el prefiere hacerlo en dos veces y no a la vez, ha dicho que esperemos a que baje un poc la inflamacion el verano y demas y que leugo me lo hace,
no me ha dicho nada de meterme gasas, no de meterme canicas o cosas de esas ni ningun cuidado, me ha quitado los puntos hoy y que la semana que viene me de crmeita que esta muy seca la zona,
me ha dicho que me puedo bañar enla pisci pense que no por la humedad , que me de crema para el sol pero que puedo ponerme biquini (pensaba ir en bañador para evitar y proqeu aun me veo la tripa feisima )

no se chcias algun cuidado especial???????? estela guapa que eres una experta que me comentas????????????

Alet80
Hola wapa. Estaba esperando para ver que me contabas, por si yo me tengo que retocar, ya sabes.
He visto la foto, y bueno, realmente sigue pequeño, pero quizás tengas que esperar un poco para ver como queda definitivamente ¿no?.
La tripa la veo perfecta, planita y lisita. Yo encambio sigo muy inflamada y voy a hacer ya los 3 meses, y aunque me dicen que me desinflamaré, no sé, no sé.

A
an0N_532049999z
21/6/11 a las 8:57

Voy en picado
al final con la mierda de operarme voy a caer en depresion, hayq ue estar muypreparada paraoperarse de cirugia estetica,
el ombligo igual que ntes del retoque, hoy mismo le llamo para que me de cita el miercoles, me dijo que me podia retocr la parte de abajo pero no me fio, tengo miedo y estoy cada vez mas angustiada y deprimida, lo eestoy pasando fatal,
creo que me peude hacer lo mismo que me ha hecho pero en la parte de abajo pero creo que es la ultima oportunidad de agrandarlo y por supuesto nom e fio nada de el, ni de ninguno, hel eido que hay una operacion del ombligo qe cuesta unos 500 euros y si alguien sabe de algun especialista o alguien realmente bueno, porqeu tengo miedo, y estoy muy depre y angustiada y con ganas de terminar todo esto ya, llevo dos meses que noe stoy al 100%, por cupuesto no quiero habalr ni de biquinis ni de verano, me iba este peunto a la playa y por supuesto que no de coña, para mi se termino lo de laplaya y piscina, y tengo miedo a que alguien vea mi tripa, es decir me pongo una fajilla cuando quedo con gente para uqen o me digan que les enseñe, me da verguenza proqeu apra ue digan lo mal que me han operado pues me da cosa

gracias chicas no creo qeu escriba muhco mas en el foro prqeu estoy relamente triste,
un ebsazo y morfiu ni te toqeues el ombligo que esta bien de verdad

J
judiht_9067699
21/6/11 a las 11:01
En respuesta a an0N_532049999z

Voy en picado
al final con la mierda de operarme voy a caer en depresion, hayq ue estar muypreparada paraoperarse de cirugia estetica,
el ombligo igual que ntes del retoque, hoy mismo le llamo para que me de cita el miercoles, me dijo que me podia retocr la parte de abajo pero no me fio, tengo miedo y estoy cada vez mas angustiada y deprimida, lo eestoy pasando fatal,
creo que me peude hacer lo mismo que me ha hecho pero en la parte de abajo pero creo que es la ultima oportunidad de agrandarlo y por supuesto nom e fio nada de el, ni de ninguno, hel eido que hay una operacion del ombligo qe cuesta unos 500 euros y si alguien sabe de algun especialista o alguien realmente bueno, porqeu tengo miedo, y estoy muy depre y angustiada y con ganas de terminar todo esto ya, llevo dos meses que noe stoy al 100%, por cupuesto no quiero habalr ni de biquinis ni de verano, me iba este peunto a la playa y por supuesto que no de coña, para mi se termino lo de laplaya y piscina, y tengo miedo a que alguien vea mi tripa, es decir me pongo una fajilla cuando quedo con gente para uqen o me digan que les enseñe, me da verguenza proqeu apra ue digan lo mal que me han operado pues me da cosa

gracias chicas no creo qeu escriba muhco mas en el foro prqeu estoy relamente triste,
un ebsazo y morfiu ni te toqeues el ombligo que esta bien de verdad

Ánimo
Hola guapa,

Te entiendo perfectamente, yo estuve fatal durante cuatro meses cuando se me abrió la hernia, los puntos y las paredes abdominales. Me daban ganas de llorar cada vez que pensaba o me miraba la barriga. Poco a poco estoy asumiendo que me quedaré así para siempre y que no me volveré a poner bikini, y con 32 años que tengo es una pena porque el resto del cuerpo lo tengo bien, pero que le vamos a hacer, nosotras confiamos en "profesionales de la cirugia estética" y en "centros de reconocido prestigio" porque creemos en ellos y después resulta que todo es un negocio y que no siempre son sinceros con nosotras.
Yo no me voy a volver a operar después de la experiencia que tengo, nadie me asegura que quede me mejor, y lo peor que nadie sabe si puedo quedar peor. Por lo tanto lo dejaré como está e intentaré aceptarme como estoy y buscar un trikini bonito.

Ánimo!

J
jiajia_596179
21/6/11 a las 19:04
En respuesta a an0N_532049999z

Voy en picado
al final con la mierda de operarme voy a caer en depresion, hayq ue estar muypreparada paraoperarse de cirugia estetica,
el ombligo igual que ntes del retoque, hoy mismo le llamo para que me de cita el miercoles, me dijo que me podia retocr la parte de abajo pero no me fio, tengo miedo y estoy cada vez mas angustiada y deprimida, lo eestoy pasando fatal,
creo que me peude hacer lo mismo que me ha hecho pero en la parte de abajo pero creo que es la ultima oportunidad de agrandarlo y por supuesto nom e fio nada de el, ni de ninguno, hel eido que hay una operacion del ombligo qe cuesta unos 500 euros y si alguien sabe de algun especialista o alguien realmente bueno, porqeu tengo miedo, y estoy muy depre y angustiada y con ganas de terminar todo esto ya, llevo dos meses que noe stoy al 100%, por cupuesto no quiero habalr ni de biquinis ni de verano, me iba este peunto a la playa y por supuesto que no de coña, para mi se termino lo de laplaya y piscina, y tengo miedo a que alguien vea mi tripa, es decir me pongo una fajilla cuando quedo con gente para uqen o me digan que les enseñe, me da verguenza proqeu apra ue digan lo mal que me han operado pues me da cosa

gracias chicas no creo qeu escriba muhco mas en el foro prqeu estoy relamente triste,
un ebsazo y morfiu ni te toqeues el ombligo que esta bien de verdad

Alet80
No te desanimes wapa.
¿Realmente crees que estás peor de lo que estabas?.
A ver, puede ser que no quedemos perfectas ni como habiamos soñado. Pero si ves las fotos de como estabas antes de operarte, ahora esttás mucho mejor.
Yo te las he visto, y al menos ahora tienes una tripita plana, sin colgajo. ¿De verdad no te ves mejor?. Yo encambio si la tengo inflamada.
El ombligo, vale que es pequeño, pero te acostumbraras a él, date tiempo. No sé, chica, pero creo que has mejorado mucho.
Besitos y ánimate.

A
an0N_532049999z
21/6/11 a las 19:18
En respuesta a jiajia_596179

Alet80
No te desanimes wapa.
¿Realmente crees que estás peor de lo que estabas?.
A ver, puede ser que no quedemos perfectas ni como habiamos soñado. Pero si ves las fotos de como estabas antes de operarte, ahora esttás mucho mejor.
Yo te las he visto, y al menos ahora tienes una tripita plana, sin colgajo. ¿De verdad no te ves mejor?. Yo encambio si la tengo inflamada.
El ombligo, vale que es pequeño, pero te acostumbraras a él, date tiempo. No sé, chica, pero creo que has mejorado mucho.
Besitos y ánimate.

Gracias guapa
muchas gracias de verdad, es cuestion de tiempo espero pero estoy pasandolo mal, un besazo

J
jinyan_9942194
22/6/11 a las :06

Animo alet!!!!
Alet, me da mucha pena q estés tan desanimada. Yo creo q no iría con tu ciru a retocarme el ombligo pues ahora tampoco nquedaste contenta. Yo iría a retocarmelo a otro cirujano, vete a alguno muy bueno y verás como te lo deja fantástico. un besazo wapetona y ánimo!!!!!

A
angeli_5164358
22/6/11 a las 1:59

Hola alet!!
por lo visto muy pocas quedamos al 100% contentas con el resultado,si no es el ombligo es la cicatriz, los flancos o simple y sncillamente la cirugia al final no resulta lo que esperabamos...en mi caso el ressultado me gusto mucho solo que la cicatriz me parece espantosa ya que yo tuve un seroma que tardo en cerrar y en medio de la cica me quedo muy ancha..alet yo tambien me siento algo decepcionada de mi ciru ya que precisamente hoy tenia que hir a que me remodelara la cica y justo una hora antes de la cita me cancela, segun el tenia una complicacion en una cirugia.... la semana pasada m cancelo por que me dijo que mejor esperara que se me quitara la regla para que yo estuviera mas comoda asi que esta es la segunda ves que me cancela yo al igual que tu ya quiero salir de una ves por todas de este rollo.m dijo que manana m marca para acordar una nueva cita...saludos y animo guapa!

A
an0N_971929299z
22/6/11 a las 2:36

Hola chicas..
yo me acabo de hacer una abdominoplastia llevo una semana,sigo hinchada y bueno mi preocupacion es q mi estomago quede totalmente plano quiero usar un lindo vikini pronto pero por lo q he investigado hasta los 6 meses se vera bien el resultado final..

A
afnane_5413592
22/6/11 a las 2:45
En respuesta a an0N_971929299z

Hola chicas..
yo me acabo de hacer una abdominoplastia llevo una semana,sigo hinchada y bueno mi preocupacion es q mi estomago quede totalmente plano quiero usar un lindo vikini pronto pero por lo q he investigado hasta los 6 meses se vera bien el resultado final..

Hola
Tu estado antes de la cirugia era muy malo, me refiero a si tenias el abdomen muy deteriorado??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir