Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
N
nasira_7829334
5/6/11 a las 21:09

Hola!
hola!
Esta es otra operacion que deberia hacerme.
despues de 3 partos me ha quedado la barriga hecha una m.....
alguien sabe si esa operacion es muy cara?
saludos y gracias!!

Ver también

J
jiajia_596179
5/6/11 a las 22:05

2 meses y 4 dias.
Ya hago de todo, cargo con mi pequeña de 2 años en brazos y me doy la paliza como siempre para limpiar mi casa. Me encuentro muy bien.
Pero cuando me veo desnuda sigo viendome inflamada, de ombligo para abajo sobre todo, si me veo de perfil se nota mucho y si me siento, la tripa me cuelga un poquito. He colgado unas fotos para que lo veais, me las hice esta mañana y justo estaba mas desinflada que otras veces.
Al igual que el ombligo que en cuanto me quito la bola y pasan dos dias se me cierra. Pero en la foto tenia la bola puesta y me la quité para la foto, así que no estaba tan cerrado como otras veces.
En los laterales tengo un pliege, no sé si será eso de "orejas de burro", e oido hablar de ellas pero no he visto ninguna foto, así que no puedo comparar si eso es lo que tengo. Aunque mi ciru dice que no son. Pero necesito vuestra opinión.
Hechar un vistazo a mis fotos y me decís que opinais de la inflamación, de los plieges y del ombligo.
Si quereis la contra, pedirmela por privi.

M
mia_5301230
5/6/11 a las 23:13
En respuesta a jiajia_596179

2 meses y 4 dias.
Ya hago de todo, cargo con mi pequeña de 2 años en brazos y me doy la paliza como siempre para limpiar mi casa. Me encuentro muy bien.
Pero cuando me veo desnuda sigo viendome inflamada, de ombligo para abajo sobre todo, si me veo de perfil se nota mucho y si me siento, la tripa me cuelga un poquito. He colgado unas fotos para que lo veais, me las hice esta mañana y justo estaba mas desinflada que otras veces.
Al igual que el ombligo que en cuanto me quito la bola y pasan dos dias se me cierra. Pero en la foto tenia la bola puesta y me la quité para la foto, así que no estaba tan cerrado como otras veces.
En los laterales tengo un pliege, no sé si será eso de "orejas de burro", e oido hablar de ellas pero no he visto ninguna foto, así que no puedo comparar si eso es lo que tengo. Aunque mi ciru dice que no son. Pero necesito vuestra opinión.
Hechar un vistazo a mis fotos y me decís que opinais de la inflamación, de los plieges y del ombligo.
Si quereis la contra, pedirmela por privi.

Hola morfiu
sabes que estoy pensando en hacerme la abdominoplastia, pero en unos meses, que acabo de hacerme la mamoplastia y aun no tengo el dinero completo, me gustaria ver como has quedado tu cirujia, muchas gracias

M
mia_5301230
5/6/11 a las 23:16
En respuesta a nasira_7829334

Hola!
hola!
Esta es otra operacion que deberia hacerme.
despues de 3 partos me ha quedado la barriga hecha una m.....
alguien sabe si esa operacion es muy cara?
saludos y gracias!!

Yo estoy como tu!
despues de parir dos veces, ya quiero hacerme la abdominoplastia, o mini, algo asi, depende de la pancha que uno tenga no? y tambien quiero saber que vale? vivo en valencia y que cirujano me recomendais.

M
mia_5301230
5/6/11 a las 23:31
En respuesta a glory_9784954

Masajes???
Hola a todas. me hago la abdo el 22 de junio. No me han dixo nada de necesitar masajes tras la operacion. Lo cierto es que tengo bastante susto en el cuerpo y al estar buscando todo el tiempo informacion sobre el tema. pues creo que tanta informacion me esta obsesionando un poco. Antes mi unico temor era la anestesia,ahora a cada rato le estoy añadiendo mas temores al despues. Solo me someto a esta tension pq me puede mas lo incomoda e inferior que me hace sentir mi tripa, pero cre como siga tan obsesionada con todos los dias que me quedan. me vuelvo loquita perdia

Yo escucho decir que
si son nececesarios los masajes! pero como no me hecho la abdominoplastia no lo se, que me gustaria saber como es? me contaras, porque yo me estoy preparando economicamente y psicologicamente, aunqeue a ratos me entra mucha pero mucho duda!, pero solo a ratos! mucha suerte.

A
an0N_842701899z
5/6/11 a las 23:37
En respuesta a jiajia_596179

2 meses y 4 dias.
Ya hago de todo, cargo con mi pequeña de 2 años en brazos y me doy la paliza como siempre para limpiar mi casa. Me encuentro muy bien.
Pero cuando me veo desnuda sigo viendome inflamada, de ombligo para abajo sobre todo, si me veo de perfil se nota mucho y si me siento, la tripa me cuelga un poquito. He colgado unas fotos para que lo veais, me las hice esta mañana y justo estaba mas desinflada que otras veces.
Al igual que el ombligo que en cuanto me quito la bola y pasan dos dias se me cierra. Pero en la foto tenia la bola puesta y me la quité para la foto, así que no estaba tan cerrado como otras veces.
En los laterales tengo un pliege, no sé si será eso de "orejas de burro", e oido hablar de ellas pero no he visto ninguna foto, así que no puedo comparar si eso es lo que tengo. Aunque mi ciru dice que no son. Pero necesito vuestra opinión.
Hechar un vistazo a mis fotos y me decís que opinais de la inflamación, de los plieges y del ombligo.
Si quereis la contra, pedirmela por privi.

Hola me gustaria ver las fotos
yo tambien me quiero hacer abdominoplastia y lipo pero me da un poco de miedo,como se ve tu cica? muchasss graciasss

A
an0N_873359399z
6/6/11 a las 1:25
En respuesta a jiajia_596179

2 meses y 4 dias.
Ya hago de todo, cargo con mi pequeña de 2 años en brazos y me doy la paliza como siempre para limpiar mi casa. Me encuentro muy bien.
Pero cuando me veo desnuda sigo viendome inflamada, de ombligo para abajo sobre todo, si me veo de perfil se nota mucho y si me siento, la tripa me cuelga un poquito. He colgado unas fotos para que lo veais, me las hice esta mañana y justo estaba mas desinflada que otras veces.
Al igual que el ombligo que en cuanto me quito la bola y pasan dos dias se me cierra. Pero en la foto tenia la bola puesta y me la quité para la foto, así que no estaba tan cerrado como otras veces.
En los laterales tengo un pliege, no sé si será eso de "orejas de burro", e oido hablar de ellas pero no he visto ninguna foto, así que no puedo comparar si eso es lo que tengo. Aunque mi ciru dice que no son. Pero necesito vuestra opinión.
Hechar un vistazo a mis fotos y me decís que opinais de la inflamación, de los plieges y del ombligo.
Si quereis la contra, pedirmela por privi.

Hola
Yo llevo 1 mes y 15 dias operada y me pasa lo mismo que a ti estoy muy preocupada, aunque el dr.diga que es normal yo no veo el resultado que queria estoy super inchada de ombligo para abajo igual que tu morfiu, si quieres mandame tu contra por privi y te digo, besos y animo

J
jinyan_9942194
6/6/11 a las 6:33

Hola morfiu!
hOLA WAPA, me das tu contra? yo llevo operada 17 dias, la verdad es q me siento genial, hay momentos q hasta se me olvida q estoy operada y hago algún esfuerzo. Bueno, si me dejas ver tus fotos ya te comento. Un besito

A
an0N_532049999z
6/6/11 a las 10:07

Jueves
pues nad el j ueves me hacen el retoque del ombligo, estoy cagada me da muhco miedo pero estoy deseando para poder ir cerrando etpas llevo ya mas de un mes y medio operada y seguimos con el ombligo ahora puntos de nuevo etc.... me apetece que todo vaya ya recuperandose y hacer vida normal, porqeu ahora con puntos de nuevo imagino que no los opdre mojar que me tiraran al haacer algun movimiento etc.... vasmo que otra vez liada,
besissssssssssssssss

S
sima_737633
6/6/11 a las 11:34
En respuesta a jiajia_596179

2 meses y 4 dias.
Ya hago de todo, cargo con mi pequeña de 2 años en brazos y me doy la paliza como siempre para limpiar mi casa. Me encuentro muy bien.
Pero cuando me veo desnuda sigo viendome inflamada, de ombligo para abajo sobre todo, si me veo de perfil se nota mucho y si me siento, la tripa me cuelga un poquito. He colgado unas fotos para que lo veais, me las hice esta mañana y justo estaba mas desinflada que otras veces.
Al igual que el ombligo que en cuanto me quito la bola y pasan dos dias se me cierra. Pero en la foto tenia la bola puesta y me la quité para la foto, así que no estaba tan cerrado como otras veces.
En los laterales tengo un pliege, no sé si será eso de "orejas de burro", e oido hablar de ellas pero no he visto ninguna foto, así que no puedo comparar si eso es lo que tengo. Aunque mi ciru dice que no son. Pero necesito vuestra opinión.
Hechar un vistazo a mis fotos y me decís que opinais de la inflamación, de los plieges y del ombligo.
Si quereis la contra, pedirmela por privi.

Hola morfiu
me pasas la contra porvafor...... chicas el 10 parto para cuba!!! y el 14 me opero abdominoplastia y mastopessi desde enero los meses me an volado, las viejas con las que compartia el foro no las leo desde hace rato, tu maite que acada rato te leo......me falta poco pero no estoy muy feiz, porque? sera por el miedo sueno que me despierto operada y me veo horrenda..... hai espero de tener el valor de entrar en quirofano besos a todas

Y
yeiza_7954439
6/6/11 a las 12:06

1mes y 18 días de operada
hola chic@s he actualizado fotos son de hoy, empezado a trabajar por lo que no les he escrito aunque si os leo, voy de cabeza pero me ha venido muy bien me como menos la cabeza y cada día que pasa me encuentro y más contenta.
aún estoy inflamada y la fibrosis de la lipo van bajando pero están asi que nada seguire con los masajes y los pinchazos creo que esto es lo que me tiene un poco inflamada pero bueno yo tengo conciencia que esto es de tiempo así que no me agobio ya tengo el colgajillo así que soy feliz todos me ven estupenda
la contraseña es 1234 aqui os dejo por que voy un poco liadilla y no tengo tiempo de contestarles uno a uno!
besos, alet tranquila que todo va estar bien un besote.

F
frauke_5800432
6/6/11 a las 13:06
En respuesta a glory_9784954

Masajes???
Hola a todas. me hago la abdo el 22 de junio. No me han dixo nada de necesitar masajes tras la operacion. Lo cierto es que tengo bastante susto en el cuerpo y al estar buscando todo el tiempo informacion sobre el tema. pues creo que tanta informacion me esta obsesionando un poco. Antes mi unico temor era la anestesia,ahora a cada rato le estoy añadiendo mas temores al despues. Solo me someto a esta tension pq me puede mas lo incomoda e inferior que me hace sentir mi tripa, pero cre como siga tan obsesionada con todos los dias que me quedan. me vuelvo loquita perdia

Masajes
hola, yo me hice abdominoplastia y no me di masajes y me ha ido bien. La gente que se los ha dado está contenta también, eso depende de lo que te aconseje tu cirujano y de tu cuerpo. En mi caos me dijo que no eran necesarios.

A
an0N_873359399z
6/6/11 a las 15:36
En respuesta a yeiza_7954439

1mes y 18 días de operada
hola chic@s he actualizado fotos son de hoy, empezado a trabajar por lo que no les he escrito aunque si os leo, voy de cabeza pero me ha venido muy bien me como menos la cabeza y cada día que pasa me encuentro y más contenta.
aún estoy inflamada y la fibrosis de la lipo van bajando pero están asi que nada seguire con los masajes y los pinchazos creo que esto es lo que me tiene un poco inflamada pero bueno yo tengo conciencia que esto es de tiempo así que no me agobio ya tengo el colgajillo así que soy feliz todos me ven estupenda
la contraseña es 1234 aqui os dejo por que voy un poco liadilla y no tengo tiempo de contestarles uno a uno!
besos, alet tranquila que todo va estar bien un besote.

Contra
hola azuquita no va la contraseña no puedo verte

A
an0N_532049999z
6/6/11 a las 16:26
En respuesta a yeiza_7954439

1mes y 18 días de operada
hola chic@s he actualizado fotos son de hoy, empezado a trabajar por lo que no les he escrito aunque si os leo, voy de cabeza pero me ha venido muy bien me como menos la cabeza y cada día que pasa me encuentro y más contenta.
aún estoy inflamada y la fibrosis de la lipo van bajando pero están asi que nada seguire con los masajes y los pinchazos creo que esto es lo que me tiene un poco inflamada pero bueno yo tengo conciencia que esto es de tiempo así que no me agobio ya tengo el colgajillo así que soy feliz todos me ven estupenda
la contraseña es 1234 aqui os dejo por que voy un poco liadilla y no tengo tiempo de contestarles uno a uno!
besos, alet tranquila que todo va estar bien un besote.

No puedo
no me deja verlo azuquita,
graciasp or los animos ya os contare el jueves. un ebso

Y
yeiza_7954439
6/6/11 a las 17:24

Paloma alet y demas
Hola Huy perdonar probar con 2005 a ver si es la correcta es que la cambie y no me acordaba besin a. todas!

A
afnane_5413592
6/6/11 a las 18:53
En respuesta a jim_8465360

Hola mayte
Hola,

Me alegra saber que mis comentarios valen para algo y sobre todo mi albún, ya que a la hora de pensárselo es bueno tener un antes y después.

Por otro lado, desde hace un par de semanas no he puesto fotos, pero a ver si es posible por fín, poner esta noche las que me haga hoy, ya que se va notando aunque parece que cunto más tiempo pasa más lento va, y creo que es lo más normal.

Lo que estoy deseando es ya ir a la playa y a la piscinas con mi familia y amigos y vivir la sensación de estar allí sin complejos

Saludos

Hola mayte
Hola me gustaria ver tus fotos, soy nueva en el foro, y tengo planeado hacerme la cirugia en septiembre. saludos. Valeria

A
afnane_5413592
6/6/11 a las 19:03

Abdominoplastia en argentina!
Hola, estoy buscando chicas argentinas que se hayan operado, me gustaria conocer sus esxperiencias.

Espero sus respuestas! Si alguna es de otro pais y quiere aportar comentarios , bienvenidos sean!!!

U
udane_9344430
6/6/11 a las 19:19

Holaaaa!!!
Hola perdón por tardar tanto en responder pero la verdad es que estoy JODIDA Lo estoy pasando fatal las 48 horas que debí estar ingresada en el hospital se convirtieron en una semana ya que terminé en la UCI por una insuficiencia respiratoria al día siguiente de la operación con un pedazo de mascarilla que se llama BIPAP que me cogía todo la cabeza debido a la insuficiencia respiratoria llevo casi 15 días durmiendo casi sentada así que de esta manera y si no consigo dormir acostada del todo no descanso y ya no puedo mas estoy desesperada lloro tooooooodo el día me encuentro mal la piel de la barriga me tira y por consiguiente no consigo enderezar mi espalda y mis riñones están destrozaditos Bueno para remate del todo desde ayer un dolor que me parte por la mitad y me deja doblada a la altura de el apéndice pero unos 3 centímetros por encima aparece y desaparece es solo momentáneo cuando toso o estornudo así que nos hemos acercado esta mañana a la clínica y resulta que el dolor es por que tenia liquido que aparentemente no se apreciaba por que estaba detrás de la pared abdominal pero aun así el medico ha metido la aguja y ha sacado 125 centilitros de liquido que la verdad me ha hecho casi desaparecer el dolor pero me ha recetado Monurol por que ademas tengo infección de orina Bueno esto es tooooodo lo que me ha pasado en estos 15 días Tenia programada para dentro de unos meses hacerme reconstrucción mamaria y lifting de brazos pero hoy por hoy os digo que NI LOCA Cuando termine con esto me van a tener que poner en tratamiento por que tengo una angustia constante que me esta matando De verdad que ninguno de vosotros lo ha pasado tan jodido como yo? No lo entiendo soy una tia muy fuerte y con muchos ... pero esto está acabando conmigo Besitos y gracias a tooodos!!!

A
afnane_5413592
6/6/11 a las 19:59
En respuesta a jinyan_9942194

Mañana me operoooo!!!!
Xicas, por fín llegó el gran día, MAÑANA!!!! espero q todo salga muy bien y q el post sea lo menos doloroso posible. Como ya os dije, me hago abdominoplastia, mamoplastia y lipo en cintura. Bueno, ojalá todo pase pronto. besotes!! Ya os cuentooooo.....

Como estas???
hola, quiero saber como te fue, como estas llevando la recuperación, a mi tambien me gustaria hacerme la abdominoplastia y las lolas. contame, por favor! beso grande!

J
jim_8465360
6/6/11 a las 20:29

Fotos después de 2 meses
Hola a tod@s,

después de casi un mes casi sin poner fotos, ahora he pillado un hueco para hacermelas y subirlas.

Bueno, pues realmente no sé si se nota, ya que creo que ahora es cuando más tarda en notarse la diferencia, me da la sensación que cuanto más tiempo pasa la diferencia va siendo menor, pero bueno, lo más inportante es como me siento ya que apenas noto ya dolor.

Ya he empezado a correr, hacer flexiones y abdominales, ya me hago dia si y dia no 6kms de carrera, que no veas lo bien que sienta ver que de nuevo empiezas a ser el de antes, pero pudiendo ponerte camisetas ajustaditas.

AZUQUITA te acabo de ver y vas genial, como has cambiado, muy bien de verdad.

ALET, lo mismo digo, te veo muy bien, aunque como veo te vas a retocar el ombligo, eso ya cada uno , por que yo lo veo muy bonito.

Bueno, a ver si no pasa tanto tiempo hasta volver a escribir, pero es que entre el trabajo, la casa y el niño.....

Venga un saludo a tod@s.

A
an0N_532049999z
6/6/11 a las 21:18
En respuesta a jim_8465360

Fotos después de 2 meses
Hola a tod@s,

después de casi un mes casi sin poner fotos, ahora he pillado un hueco para hacermelas y subirlas.

Bueno, pues realmente no sé si se nota, ya que creo que ahora es cuando más tarda en notarse la diferencia, me da la sensación que cuanto más tiempo pasa la diferencia va siendo menor, pero bueno, lo más inportante es como me siento ya que apenas noto ya dolor.

Ya he empezado a correr, hacer flexiones y abdominales, ya me hago dia si y dia no 6kms de carrera, que no veas lo bien que sienta ver que de nuevo empiezas a ser el de antes, pero pudiendo ponerte camisetas ajustaditas.

AZUQUITA te acabo de ver y vas genial, como has cambiado, muy bien de verdad.

ALET, lo mismo digo, te veo muy bien, aunque como veo te vas a retocar el ombligo, eso ya cada uno , por que yo lo veo muy bonito.

Bueno, a ver si no pasa tanto tiempo hasta volver a escribir, pero es que entre el trabajo, la casa y el niño.....

Venga un saludo a tod@s.

Mateo
el o mbligo se infecto un poco empezo a supurar, me dijo el ciru qeu como era tan pequeño y profundo me iba a dar problemas de este tipo porqeu hasta la humedad de la ducha era dificil secarme bien y uqe me lo arreglaba, desde las ultimas fotos que tengo el ombligo a encogido mucho porque de curarmelo con el alcohol y no meterme nada es muy pequeño, muhco mas de lo qeu se veia, asiqeu me toca reotcarme por narices , a mi me da mucho miedo tanto el dolor, me da pereza los puntos y me da miedo que se me infecte y que uqede mal, yo no me fio mucho de los retoques jiji cuanto mas tocan mas se jode jijiji asi qeu meteo no me queda otra, esto mepasa por quejica ,
voy a ver las tuyas, por cierto me pasa como ati, al pricncipio cada semana daba uncambio brutal y ahora parece uqe no baja nada la inflamacion que queda,
un ebsazo fuerte

A
afnane_5413592
6/6/11 a las 22:07
En respuesta a an0N_532049999z

Mateo
el o mbligo se infecto un poco empezo a supurar, me dijo el ciru qeu como era tan pequeño y profundo me iba a dar problemas de este tipo porqeu hasta la humedad de la ducha era dificil secarme bien y uqe me lo arreglaba, desde las ultimas fotos que tengo el ombligo a encogido mucho porque de curarmelo con el alcohol y no meterme nada es muy pequeño, muhco mas de lo qeu se veia, asiqeu me toca reotcarme por narices , a mi me da mucho miedo tanto el dolor, me da pereza los puntos y me da miedo que se me infecte y que uqede mal, yo no me fio mucho de los retoques jiji cuanto mas tocan mas se jode jijiji asi qeu meteo no me queda otra, esto mepasa por quejica ,
voy a ver las tuyas, por cierto me pasa como ati, al pricncipio cada semana daba uncambio brutal y ahora parece uqe no baja nada la inflamacion que queda,
un ebsazo fuerte

Fotos
Hola me podrias pasar la clave para ver tus fotos. Gracias!!

A
afnane_5413592
6/6/11 a las 22:08
En respuesta a jiajia_596179

2 meses y 4 dias.
Ya hago de todo, cargo con mi pequeña de 2 años en brazos y me doy la paliza como siempre para limpiar mi casa. Me encuentro muy bien.
Pero cuando me veo desnuda sigo viendome inflamada, de ombligo para abajo sobre todo, si me veo de perfil se nota mucho y si me siento, la tripa me cuelga un poquito. He colgado unas fotos para que lo veais, me las hice esta mañana y justo estaba mas desinflada que otras veces.
Al igual que el ombligo que en cuanto me quito la bola y pasan dos dias se me cierra. Pero en la foto tenia la bola puesta y me la quité para la foto, así que no estaba tan cerrado como otras veces.
En los laterales tengo un pliege, no sé si será eso de "orejas de burro", e oido hablar de ellas pero no he visto ninguna foto, así que no puedo comparar si eso es lo que tengo. Aunque mi ciru dice que no son. Pero necesito vuestra opinión.
Hechar un vistazo a mis fotos y me decís que opinais de la inflamación, de los plieges y del ombligo.
Si quereis la contra, pedirmela por privi.

Fotos
Hola me pasas la contraseña asi puedo vewr tus fotos!!

A
afnane_5413592
6/6/11 a las 22:11
En respuesta a yan_7257206

Contraseña.......
me pasas tu contra por fa, yo te envìo la mia en un privi..

Contraseña
hola yo tamb quiero ver sus fotos! me pasan la contraseña! gracias!

A
afnane_5413592
6/6/11 a las 22:15
En respuesta a izza_9336744

albilla141
Hola guapa k bien k se une a nosotras operadas jajaja...llevo ya casi 2 meses y me va de maravilla,soy Prof de samba y ya hago vida normal sin cargar nada de peso...
Lo k mas me dolio fue la lipo y la ciru no duele nada de nada!!
Si quieres mi ciru es la Dra Moreda de Valencia al mar..es la mejor ciru k te puedo decir k estoy super contenta con mi abdo y mis tetas k las dos cirus me hizo con ella...si necesitas algo stoy aki
Un beso y suerte y cuidadin con los cirusss mirate lo bien!!

Hola
Hola, te hiciste dos operaciones juntas?? yo tmb tengo gfanas de hacerme abdo y lolas, pro me da un poco de miedo el post operatorio, tenes album dedç fotos, me pasas la contraseña, contame de tu experiencia. Beso grande!

J
jinyan_9942194
7/6/11 a las :02
En respuesta a afnane_5413592

Como estas???
hola, quiero saber como te fue, como estas llevando la recuperación, a mi tambien me gustaria hacerme la abdominoplastia y las lolas. contame, por favor! beso grande!

Hola valt!
Veo q te quieres hace la abdominoplastia y la mamoplastia. Mira hoy hace 18 dias q me operé y estoy contentísima, en ningun momento he tenido dolor de nada, solo agujetas, el pecho ni me h enterado, solo q tengo mucha sensibiidad. El rollo es sobre todo la primera semana q vas doblada, la espalda y riñones suele doler por la postura. La faja es molesta de llevarla, pero te digo q es lo mejor q he hecho, cdo me miro al espejo me pongo contentisima, al final los dias pasan y ahí estás tú con tu nueva barriguita y tus lolas nuevas. Todavía estoy inflamada pero incluso así el cambio es chulísimo, ya me puedo poner camisetas estrechas q antes no me ponía. Bueno, yo te animo si es ésa tu decisión. Cualquier otra duda, aquí me tienes. Un besote!

J
jinyan_9942194
7/6/11 a las :32
En respuesta a jiajia_596179

2 meses y 4 dias.
Ya hago de todo, cargo con mi pequeña de 2 años en brazos y me doy la paliza como siempre para limpiar mi casa. Me encuentro muy bien.
Pero cuando me veo desnuda sigo viendome inflamada, de ombligo para abajo sobre todo, si me veo de perfil se nota mucho y si me siento, la tripa me cuelga un poquito. He colgado unas fotos para que lo veais, me las hice esta mañana y justo estaba mas desinflada que otras veces.
Al igual que el ombligo que en cuanto me quito la bola y pasan dos dias se me cierra. Pero en la foto tenia la bola puesta y me la quité para la foto, así que no estaba tan cerrado como otras veces.
En los laterales tengo un pliege, no sé si será eso de "orejas de burro", e oido hablar de ellas pero no he visto ninguna foto, así que no puedo comparar si eso es lo que tengo. Aunque mi ciru dice que no son. Pero necesito vuestra opinión.
Hechar un vistazo a mis fotos y me decís que opinais de la inflamación, de los plieges y del ombligo.
Si quereis la contra, pedirmela por privi.

Gracias morfiu!
Nena, opino parecido a Anai, es muy importante saber cómo estabas antes para apreciar tu cambio. Pero te diré q estás muy bien, se te nota la inflamación, pero es q todas estamos hinchadas. Verás como cdo pase un tiempo y baje la inflamación te encontrarás mejor. Tu cica es super finita y baja, q ya eso es importante, y respecto al ombligo, pues yo esperaría a que pasen un par de meses para ver cómo te queda y ahí ya decides si retocarte o no.
De todad formas, seguro q te puedes poner cosas estrchas q antes no podrías. Todas mejoramos mucho con esta cirujía!!
Un beso grande y gracias de nuevo!

J
jinyan_9942194
7/6/11 a las 1:14
En respuesta a jim_8465360

Fotos después de 2 meses
Hola a tod@s,

después de casi un mes casi sin poner fotos, ahora he pillado un hueco para hacermelas y subirlas.

Bueno, pues realmente no sé si se nota, ya que creo que ahora es cuando más tarda en notarse la diferencia, me da la sensación que cuanto más tiempo pasa la diferencia va siendo menor, pero bueno, lo más inportante es como me siento ya que apenas noto ya dolor.

Ya he empezado a correr, hacer flexiones y abdominales, ya me hago dia si y dia no 6kms de carrera, que no veas lo bien que sienta ver que de nuevo empiezas a ser el de antes, pero pudiendo ponerte camisetas ajustaditas.

AZUQUITA te acabo de ver y vas genial, como has cambiado, muy bien de verdad.

ALET, lo mismo digo, te veo muy bien, aunque como veo te vas a retocar el ombligo, eso ya cada uno , por que yo lo veo muy bonito.

Bueno, a ver si no pasa tanto tiempo hasta volver a escribir, pero es que entre el trabajo, la casa y el niño.....

Venga un saludo a tod@s.

Hola mateo!
Me alegro mucho q ya no tengas dolores y ya puedas hacer gimnasia sin problemas.Yo tb en cuanto pueda lo haré, sobre todo para coservar la musculatura (rectos)en condiciones!
Qué quieres decir cdo dices q cada vez q pasa mas tiempo menos notas la diferencia?? será q ya te acostumbraste a verte sin barriga?? o es q vas recuperando barriga?
Porfa, pasame tu contra, q no sé si la tenía. Bueno, prometo darte mi opinion. Un abrazo!

J
jim_8465360
7/6/11 a las 6:49
En respuesta a jinyan_9942194

Hola mateo!
Me alegro mucho q ya no tengas dolores y ya puedas hacer gimnasia sin problemas.Yo tb en cuanto pueda lo haré, sobre todo para coservar la musculatura (rectos)en condiciones!
Qué quieres decir cdo dices q cada vez q pasa mas tiempo menos notas la diferencia?? será q ya te acostumbraste a verte sin barriga?? o es q vas recuperando barriga?
Porfa, pasame tu contra, q no sé si la tenía. Bueno, prometo darte mi opinion. Un abrazo!

Panchi
Hola PAnchi y al resto, primeramente repetir que soy chico, ya que tuve un pequeño traspié con una chica que me pasó su contra para ver como había quedado y bueno, había alguna foto en la que enseñaba más de lo que quería ver, pero bueno, quedo en una anéctoda y nada más. Además, no creo que nos veamos las caras como para que se averguenze, en caso de hacerlo.

Referente a mi operación, la recuperacin cada ves es más lenta, ten en cuenta que el primer mes es el mejor para ver resultados, pero hasta los 6 meses va mejorando, pero ya más lentamente, de ahi lo que digo que cuanto más tiempo más lenta va.

Yo ya me he acostumbrado a no tener la barriga jajaja, eso se hace muy rápido.....

Referente a la recuperación, pues bueno, quizás que haya cogido un kg o poco más en estos dos meses, pero nada que no me pueda quitar en este mes, ya que como digo, diá si y dia no, salgo a correr y ahora empezaré también de nuevo con las pesas.

Saludos,

A
an0N_845310999z
7/6/11 a las 9:43

Abdominoplastia y voda
hola chicas ya he dicho x aki que en septiembre me are la abdominoplastia , lo dejo para entonces porque el 17 de julio tengo una voda y el 19 me voy de vacaciones ,creeis que si me opero aora estare recuperada para la voda , esque kierpo estar guapisima y aora nada me keda vien.

F
frauke_5800432
7/6/11 a las 12:27
En respuesta a yeiza_7954439

Paloma alet y demas
Hola Huy perdonar probar con 2005 a ver si es la correcta es que la cambie y no me acordaba besin a. todas!

Azuquita
Te veo genial, wapisima!

J
jiajia_596179
7/6/11 a las 12:34

Gracias a todos.
Hola a todos. Gracias por vuestras opiniones.
Ya veo que coincidis que si que me veis inflamada. ¿Y que hago?.-
Me dí drenajes linfáticos, tomo pastillas de herbolario para retencion de liquidos, no sé que más hacer. Es como si no se me pegara todavia la piel.
Además de dos meses de operada tengo toda esa zona dura, dura como si tuviera plomo dentrno.
¿Os pasa a vosotros?
Gracias.

J
jinyan_9942194
7/6/11 a las 16:06
En respuesta a jim_8465360

Panchi
Hola PAnchi y al resto, primeramente repetir que soy chico, ya que tuve un pequeño traspié con una chica que me pasó su contra para ver como había quedado y bueno, había alguna foto en la que enseñaba más de lo que quería ver, pero bueno, quedo en una anéctoda y nada más. Además, no creo que nos veamos las caras como para que se averguenze, en caso de hacerlo.

Referente a mi operación, la recuperacin cada ves es más lenta, ten en cuenta que el primer mes es el mejor para ver resultados, pero hasta los 6 meses va mejorando, pero ya más lentamente, de ahi lo que digo que cuanto más tiempo más lenta va.

Yo ya me he acostumbrado a no tener la barriga jajaja, eso se hace muy rápido.....

Referente a la recuperación, pues bueno, quizás que haya cogido un kg o poco más en estos dos meses, pero nada que no me pueda quitar en este mes, ya que como digo, diá si y dia no, salgo a correr y ahora empezaré también de nuevo con las pesas.

Saludos,

Gracias mateos
Sí, yo al menos ya sabía q eras chico pues ya ví en otra ocasión tus fotos. Bueno, quería decirte q vas mejorando, en las últimas se te ve super natural todo el pecho y abdomen. Tengo q decir, q al ser chico, te ayuda el vello para disimular el ombligo, pues a las chicas nos preocupa mucho su forma....jejejej Estás más deshinflado y por supuesto, de perfil nada de barriga!! Me alegro por tí. Un abrazo

A
an0N_851921199z
7/6/11 a las 16:26
En respuesta a jiajia_596179

Gracias a todos.
Hola a todos. Gracias por vuestras opiniones.
Ya veo que coincidis que si que me veis inflamada. ¿Y que hago?.-
Me dí drenajes linfáticos, tomo pastillas de herbolario para retencion de liquidos, no sé que más hacer. Es como si no se me pegara todavia la piel.
Además de dos meses de operada tengo toda esa zona dura, dura como si tuviera plomo dentrno.
¿Os pasa a vosotros?
Gracias.

Hola cariño
mandame tu contra por privi si quieres.....yo te mando la mia

A
an0N_851921199z
7/6/11 a las 16:30
En respuesta a jim_8465360

Fotos después de 2 meses
Hola a tod@s,

después de casi un mes casi sin poner fotos, ahora he pillado un hueco para hacermelas y subirlas.

Bueno, pues realmente no sé si se nota, ya que creo que ahora es cuando más tarda en notarse la diferencia, me da la sensación que cuanto más tiempo pasa la diferencia va siendo menor, pero bueno, lo más inportante es como me siento ya que apenas noto ya dolor.

Ya he empezado a correr, hacer flexiones y abdominales, ya me hago dia si y dia no 6kms de carrera, que no veas lo bien que sienta ver que de nuevo empiezas a ser el de antes, pero pudiendo ponerte camisetas ajustaditas.

AZUQUITA te acabo de ver y vas genial, como has cambiado, muy bien de verdad.

ALET, lo mismo digo, te veo muy bien, aunque como veo te vas a retocar el ombligo, eso ya cada uno , por que yo lo veo muy bonito.

Bueno, a ver si no pasa tanto tiempo hasta volver a escribir, pero es que entre el trabajo, la casa y el niño.....

Venga un saludo a tod@s.

Estupeeeeeendddisiiiimo
me alegro de que te encuentres bien....disfruta este verano como un enano Un beso

J
jinyan_9942194
7/6/11 a las 16:33
En respuesta a jiajia_596179

Gracias a todos.
Hola a todos. Gracias por vuestras opiniones.
Ya veo que coincidis que si que me veis inflamada. ¿Y que hago?.-
Me dí drenajes linfáticos, tomo pastillas de herbolario para retencion de liquidos, no sé que más hacer. Es como si no se me pegara todavia la piel.
Además de dos meses de operada tengo toda esa zona dura, dura como si tuviera plomo dentrno.
¿Os pasa a vosotros?
Gracias.

Morfiu
Hola wapa, mira, creo q no te tienes q agobiar. Entre tres y seis meses empiezas a ver el resultado, asi q yo lo q haría es q en cuanto puedas hacer gimnasia, la empieces poco a poco.Las abdominales y ejercicios de cintura son muy buenos para mantenernos luego.
Incluso, si puedes llevar la faja más tiempo pues mejor. Una chica decía en su post q ella la llevó durante meses y q tenía la barriga genial.
Ah! toma mucha agua en ayunas para ayudar a los intestinos, q a veces esto nos inflama la barriga. Una pregunta, ¿antes de operarte atí se te abombaba mucho la barriga?? lo digo pq a ,mí sí, y fíjate q han pasado 19 dias desde mi operacion y cdo termino d comer,se me abomba, por supuesto no como antes, pero algo sí. Y pienso q la piel poco a poco va dando de sí, y mis digestiones son las de siempre, pero claro, al no tener la piel sobrante, pues ahora se me hincha pero no redondita como antes....jejejej Bueno, q tenemos q tener calma para ver los resultados. Un abrazo!

X
xueqin_6873041
7/6/11 a las 22:24

Al final creo que me opero en la ruber
Pues lo dicho, creo que la que mas confianza me da el la Ruber en Madrid. ¿Alguien se ha operado con el Dr Millan?

Saludos y gracias a todos por vuestras experiencas.

Y
yeiza_7954439
7/6/11 a las 23:18

Lalimon32
Cada día va a menos lo que como trabajo en comercio hecho muchas horas de pie y en la noche se nota mas inflamado pero no se llega a notar con la ropa!.
Gracias por darme tú opinión!, yo estoy muy contenta con el resultado el simple hecho de poder vestirme y no romperme la cabeza por que se nota el colgajillo ya eso es muchísimo!.

Y
yeiza_7954439
7/6/11 a las 23:30
En respuesta a jiajia_596179

Gracias a todos.
Hola a todos. Gracias por vuestras opiniones.
Ya veo que coincidis que si que me veis inflamada. ¿Y que hago?.-
Me dí drenajes linfáticos, tomo pastillas de herbolario para retencion de liquidos, no sé que más hacer. Es como si no se me pegara todavia la piel.
Además de dos meses de operada tengo toda esa zona dura, dura como si tuviera plomo dentrno.
¿Os pasa a vosotros?
Gracias.

Morfiu
Hola cielo no te preocupes que la inflamación bajara cada organismo reacciona dependiendo de la manipulación que halla tenido, espera, te veo bien inflamada pero bajara tú cuídate date automasajes y ponte crema reafirmante y sobre todo se positiva piensa que lo peor lo haz pasado y en cuanto pueda animate hacer deporte, besos

Y
yeiza_7954439
7/6/11 a las 23:37
En respuesta a jiajia_596179

Gracias a todos.
Hola a todos. Gracias por vuestras opiniones.
Ya veo que coincidis que si que me veis inflamada. ¿Y que hago?.-
Me dí drenajes linfáticos, tomo pastillas de herbolario para retencion de liquidos, no sé que más hacer. Es como si no se me pegara todavia la piel.
Además de dos meses de operada tengo toda esa zona dura, dura como si tuviera plomo dentrno.
¿Os pasa a vosotros?
Gracias.

Morfiu
Se me olvidaba yo tengo algunas partes asi pero lo mío es fibrosis y eso suele ser muy incómodo pregunta a tú cirujano sí es eso, a mi

Y
yeiza_7954439
7/6/11 a las 23:40
En respuesta a jiajia_596179

Gracias a todos.
Hola a todos. Gracias por vuestras opiniones.
Ya veo que coincidis que si que me veis inflamada. ¿Y que hago?.-
Me dí drenajes linfáticos, tomo pastillas de herbolario para retencion de liquidos, no sé que más hacer. Es como si no se me pegara todavia la piel.
Además de dos meses de operada tengo toda esa zona dura, dura como si tuviera plomo dentrno.
¿Os pasa a vosotros?
Gracias.

Morfiu
Se me olvidaba yo tengo algunas partes asi pero lo mío es fibrosis y eso suele ser muy incómodo pregunta a tú cirujano sí es eso, a mi me la tratan con carvoxiterapia y masajes y van desapareciendo pero aun me queda, pregunta por que igualmente lo tuyo no es eso!.

Y
yeiza_7954439
7/6/11 a las 23:46

Maitesport
Gracias!, a ver si dentro de poco te leemos contando tus experiencia, besos!

Y
yeiza_7954439
8/6/11 a las :39
En respuesta a jim_8465360

Fotos después de 2 meses
Hola a tod@s,

después de casi un mes casi sin poner fotos, ahora he pillado un hueco para hacermelas y subirlas.

Bueno, pues realmente no sé si se nota, ya que creo que ahora es cuando más tarda en notarse la diferencia, me da la sensación que cuanto más tiempo pasa la diferencia va siendo menor, pero bueno, lo más inportante es como me siento ya que apenas noto ya dolor.

Ya he empezado a correr, hacer flexiones y abdominales, ya me hago dia si y dia no 6kms de carrera, que no veas lo bien que sienta ver que de nuevo empiezas a ser el de antes, pero pudiendo ponerte camisetas ajustaditas.

AZUQUITA te acabo de ver y vas genial, como has cambiado, muy bien de verdad.

ALET, lo mismo digo, te veo muy bien, aunque como veo te vas a retocar el ombligo, eso ya cada uno , por que yo lo veo muy bonito.

Bueno, a ver si no pasa tanto tiempo hasta volver a escribir, pero es que entre el trabajo, la casa y el niño.....

Venga un saludo a tod@s.

Msteosm
Gracias!, cuando vea tus fotos ya te digo algo, besos!

A
angeli_5164358
8/6/11 a las :44

Foto a los 11 meses
hola chicas soy una de las veteranas del foro siempre las leo solo q casi no opino por que siento q en esta etapa es muy poco lo que una puede aportar.... acabo de colgar fotos...

A
angeli_5164358
8/6/11 a las :48

Fotos
me da gusto ver q el foro noa decaido al contrario estaa super !!! bueno quienes se acuerden de mi y tienen mi contra les recuerdo que es la misma.... y a las nuevas q no la tengan sse las mando por privi.. saludos.

J
jinyan_9942194
8/6/11 a las 3:21
En respuesta a angeli_5164358

Fotos
me da gusto ver q el foro noa decaido al contrario estaa super !!! bueno quienes se acuerden de mi y tienen mi contra les recuerdo que es la misma.... y a las nuevas q no la tengan sse las mando por privi.. saludos.

Hola adriana, me pasas tu contra??
Hola Adriana, ¿te importaría pasarme tu contra? me interesa mucho ver cómo evoluciona todo tras 11 meses. Yo llevo solo 19 dias operada. Un beso

A
angeli_5164358
8/6/11 a las 5:11
En respuesta a jinyan_9942194

Hola adriana, me pasas tu contra??
Hola Adriana, ¿te importaría pasarme tu contra? me interesa mucho ver cómo evoluciona todo tras 11 meses. Yo llevo solo 19 dias operada. Un beso

Claro que si!!
te la paso por privi. saludos

J
jinyan_9942194
8/6/11 a las 6:44
En respuesta a angeli_5164358

Fotos
me da gusto ver q el foro noa decaido al contrario estaa super !!! bueno quienes se acuerden de mi y tienen mi contra les recuerdo que es la misma.... y a las nuevas q no la tengan sse las mando por privi.. saludos.

Gracias adriana!
Estás genialllllll!!!!! qué cuerpazo te quedó! enhorabuena y a disfrutar de tu nueva silueta!! Por cierto, ver tus fotos nos anima mucho a todas las q nos hemos operado hace poco, pq despues de casi un año sigues sin barriga y un estupendo abdomen.
Un beso

Y
yan_7257206
8/6/11 a las 6:56
En respuesta a jiajia_596179

Gracias a todos.
Hola a todos. Gracias por vuestras opiniones.
Ya veo que coincidis que si que me veis inflamada. ¿Y que hago?.-
Me dí drenajes linfáticos, tomo pastillas de herbolario para retencion de liquidos, no sé que más hacer. Es como si no se me pegara todavia la piel.
Además de dos meses de operada tengo toda esa zona dura, dura como si tuviera plomo dentrno.
¿Os pasa a vosotros?
Gracias.

Siiiiiii......yo tbn estoy en las mismas..........

Hola Morfiu, yo tbn me siento inflamada todavìa sobre todo debajo del ombligo y tbn està muy duro, voy a tener 4 meses el 11 de junio....
pasame tu contra, yo te envio la mia en un privi......

Y
yeiza_7954439
8/6/11 a las 7:55
En respuesta a angeli_5164358

Fotos
me da gusto ver q el foro noa decaido al contrario estaa super !!! bueno quienes se acuerden de mi y tienen mi contra les recuerdo que es la misma.... y a las nuevas q no la tengan sse las mando por privi.. saludos.

Adriana
Hola, me pasas tú contraseña!, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest