Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
Y
yeiza_7954439
27/4/11 a las 19:48

Que horror
Me dejan aún los drenajes y estoy que no los soporto pero sí hay que llevarlos los llevare el viernes a ver que me dice.
La inflamación aún sigue pero dice el ciru que va bien así que nada abra que esperar
Alguna le ha pasado que lleve los drenajes tantos días?, llevó 8 .
Hay que me rallo y no quiero Huff ...

Ver también

A
an0N_851921199z
27/4/11 a las 19:57
En respuesta a yeiza_7954439

Que horror
Me dejan aún los drenajes y estoy que no los soporto pero sí hay que llevarlos los llevare el viernes a ver que me dice.
La inflamación aún sigue pero dice el ciru que va bien así que nada abra que esperar
Alguna le ha pasado que lleve los drenajes tantos días?, llevó 8 .
Hay que me rallo y no quiero Huff ...

Yo igual
YO LOS LLEVE CASI 15 DIAS Y ES MEJOR YA QUE ASI ECHAS FUERA DE TU CUERPO TODO LO QUE TE SOBRA YO DRENABA CASI 150 TODOS LOS DIAS Y AUN ASI AHORA CASI A 1 MES DE LA OPERACION TENGO LIQUIDO EN MI TRIPA....NO TE PREOICUPES ES NORMAL

Z
zilia_8000535
27/4/11 a las 22:31

Cavitacion vs endermologie
Chicas , que masajes son mas recomedables después de la lipectomía : CAVITACION o Endermologie ?????

A
antima_9128946
28/4/11 a las 8:19

Cavitacion + plataforma vibratoria 2 x 1
Hola chicas me he enterado que la nueva franquicia de vibromania en barcelona va a dar sesiones de cavitacion y Plataforma vibratoria 2 x 1. Alguna ya se ha apuntado, me podria decir como le ha ido? creo que son 29 Euros las dos sesiones.
Por fa podeis decirme que estoy pensando en ir.
Gracias

H
houda_9379860
28/4/11 a las 8:22

En dos 2 dias me opero!!
chicas en dos dias me opero!! aun no estoy nerviosa ! pero creo que ese dia lo estare un poco.. despues de la ciru estare por aqui pidiendoles consejos !! ...
Suerte a las chicas que estan por operarce y animo a las que ya pasaron por esto!
saludos

J
jim_8465360
28/4/11 a las 9:00
En respuesta a houda_9379860

En dos 2 dias me opero!!
chicas en dos dias me opero!! aun no estoy nerviosa ! pero creo que ese dia lo estare un poco.. despues de la ciru estare por aqui pidiendoles consejos !! ...
Suerte a las chicas que estan por operarce y animo a las que ya pasaron por esto!
saludos

Tranquil
No te preocupes, el normal tener esos nervios, todos los que nos hemos pasado por ahi pues hemos estado las últimas horas intranquilos...

Ya veras como todo va bien

J
jim_8465360
28/4/11 a las 18:32

6 masaje y 24 días después
Hola,

Ayer fué mi 6 masaje y la diferencia con el resto es que me lo hicieron tanto por la parte abdominal y demás, como siempre, además de por la espalda, ya que no me duele al ponerme en esa posición.

El caso es que en el momento no me dolió, ninguno de ellos, y eso que el abdominal fué duro, ya que cada vez te los van dando más fuerte y lo permite tu cuerpo.

El caso es que esta mañana me he levantado muy molesto en la zona abdominal, por encima del ombligo y no veas el dia que he pasado entre esto y la posición de sentado en la ofi.

Lo bueno es que estoy notando que baja la inflamación bastante o por lo menos es mi sensación.

A ver si mañana pongo más fotos de una semana después y véis los resultados. COmo dije, yo me masajeo todos los días y quizás eso también ha ayudado.

Saludos,

Z
zilia_8000535
28/4/11 a las 18:44
En respuesta a jiajia_596179

Boris102030
Son masajes drenaticos y sirven para desinflar la tripa y que siga drenando.
Sobre lo de ponerte derecha, no te preocupes, a mi me pasó, pensé que me iba a quedar siempre así. Pero un buen día te das cuenta que te puedes poner mas derecha, al siguiente un poco más y así cada vez.

Gracias morfiu
Creo que empezare ya con los masajes, la vdd algo tarde porque ya llevo casi tres semanas y mi ciru no me habia dicho nada pero bueno, espero tener mejores resultados!!!

L
lilla_9060000
28/4/11 a las 18:46

Una consulta
ayer cumpli 3 meses de la cirugia que es el tiempo que se supone debo dejar de usar la faja y desde hace unas semanas la uso solo para dormir o en el dia y en la noche me la quito.. pero me duele..todos me dicen q es raro q hable con el medico. tengo mi cita pronto pero quisiera saber las que han pasado x esto si les sucede tambien..
Es un dolor soportable..pero igual es dolor.

saluditos

Y
yeiza_7954439
28/4/11 a las 19:42
En respuesta a lilla_9060000

Una consulta
ayer cumpli 3 meses de la cirugia que es el tiempo que se supone debo dejar de usar la faja y desde hace unas semanas la uso solo para dormir o en el dia y en la noche me la quito.. pero me duele..todos me dicen q es raro q hable con el medico. tengo mi cita pronto pero quisiera saber las que han pasado x esto si les sucede tambien..
Es un dolor soportable..pero igual es dolor.

saluditos

Ligaby
Hola llevó 9 días de operada aunque no te puedo aconsejar me gustaría saber que sensación de dolor notas?, besos y que pase pronto.

J
jim_8465360
28/4/11 a las 20:29
En respuesta a yeiza_7954439

Ligaby
Hola llevó 9 días de operada aunque no te puedo aconsejar me gustaría saber que sensación de dolor notas?, besos y que pase pronto.

Faja
Hola a ambas,

Mira, yo después de 24 días, lo que noto cuando no llevo la faja no es dolor propiamente dicho, sino más que otra cosas es tericia, pero me la produce la faja. Como dije, es igual que cuando me hago la cera en el pecho, que al ponerme la camiseta tengo mucha más sensibilidad en la piel.

Aún así, esta sensación es más fuerte, pero no dolorosa.

F
frauke_5800432
28/4/11 a las 20:29
En respuesta a yeiza_7954439

Que horror
Me dejan aún los drenajes y estoy que no los soporto pero sí hay que llevarlos los llevare el viernes a ver que me dice.
La inflamación aún sigue pero dice el ciru que va bien así que nada abra que esperar
Alguna le ha pasado que lleve los drenajes tantos días?, llevó 8 .
Hay que me rallo y no quiero Huff ...

Azuqita
No te ralles que si un drenaje sigue drenando no lo qu itan, no por eso vas a recuperarte más tarde. besito

L
lilla_9060000
28/4/11 a las 21:15
En respuesta a yeiza_7954439

Ligaby
Hola llevó 9 días de operada aunque no te puedo aconsejar me gustaría saber que sensación de dolor notas?, besos y que pase pronto.

Azuquita
Es que es dificil explicarlo es una sensacion que viene y se va como de cuando haces muchos abdominales y te queda el area sensible con dolor ... es mas siento q la faja me protege ya que al tener el abdomen presionado me siento bien pero sin ella los musculos estan a la deriva.. esa es la explicacion mas clara q puedo darte..por mi usaria la faja siempre y eso que antes de operarme las odiaba porq me sentia que no podia respirar pero eso era porq estaba apretandome el cuerpo, la grasa jajajaa todooo...luego de operada lo que hace es moldearte.... ahora me encantan pero aparte de la picazon y algunas veces quemazon mas lo que dice Mateo sobre que en la piel la sientes sensible. La prefiero pero mi esposo ya no la quiere ni ver...

H
houda_9379860
28/4/11 a las 22:11
En respuesta a jim_8465360

Tranquil
No te preocupes, el normal tener esos nervios, todos los que nos hemos pasado por ahi pues hemos estado las últimas horas intranquilos...

Ya veras como todo va bien


gracias Mateosm ... si!... tu como vas?? cuanto tiempo tienes de tu ciru??

Y
yeiza_7954439
29/4/11 a las :23

Sgra19
Enhora buena me alegro, ya estas del lado post,jajaja ahora tranquila no te vallas agobiar que cada día es un paso llevó 9 días y hoy me he visto mejor que ningún día con esto te quiero decir que hay que dejar que todo coja Su curso, bueno ya sabes a cuidarse , besos.

A
an0N_532049999z
29/4/11 a las :34
En respuesta a frauke_5800432

Azuqita
No te ralles que si un drenaje sigue drenando no lo qu itan, no por eso vas a recuperarte más tarde. besito

Azuquita
no se yo pienso que estoy tan inflamada porue me los quitaron en 2 días, jijijijijjiji

J
jim_8465360
29/4/11 a las 6:54

El mismo caso
Hola,

Mi caso es el mismo, con 19 años bajé de 113 a 78 Kg y ahora, el pasado día 4 de abril me opere tanto de abdominoplastia como ginecomastia (pecho) y me hicieron liposuccion en elos flancos. Puedes ver mi album de fotos para ver los resultados ya que creo que van a ser similares.

Cualquier cosas me dices además de que aqui te responderán también.

Saludos,
Miguel

Y
yeiza_7954439
29/4/11 a las 14:25

Marta, estela, alet
Huff me toca leer todo para ver sus respuestas!, gracias ayer me vi menos inflamado el abdomen ha pasado de sentirse como si fuera una cama de agua a ponerse duro como en la parte donde me hicieron la lipo sólo alrededor del ombligo sobre el pubis sigue como muy inflamado y como sí fuera in colchon de agua, no se sí me explicó valla rollo es normal que se ponga duro así?, madre como se me quede esos abdominales le puedo frqcturar la mano a cualquiera jajaja, bueno decirme alguito .

A
aina_5681748
29/4/11 a las 14:32
En respuesta a yeiza_7954439

Sgra19
Enhora buena me alegro, ya estas del lado post,jajaja ahora tranquila no te vallas agobiar que cada día es un paso llevó 9 días y hoy me he visto mejor que ningún día con esto te quiero decir que hay que dejar que todo coja Su curso, bueno ya sabes a cuidarse , besos.

Hola azuquita
los drenajes yo los tuve dos días, los que estuve en el hospital, me fui a casa sin drenajes.

A
aina_5681748
29/4/11 a las 14:34
En respuesta a frauke_5800432

Azuqita
No te ralles que si un drenaje sigue drenando no lo qu itan, no por eso vas a recuperarte más tarde. besito

Pues
yo el drenaje los tuve 2 días y la verdad que pasado el primer día sólo drené 70 y el día siguiente seguía en 70 y me los quitaron.

J
jiajia_596179
29/4/11 a las 15:07
En respuesta a yeiza_7954439

Marta, estela, alet
Huff me toca leer todo para ver sus respuestas!, gracias ayer me vi menos inflamado el abdomen ha pasado de sentirse como si fuera una cama de agua a ponerse duro como en la parte donde me hicieron la lipo sólo alrededor del ombligo sobre el pubis sigue como muy inflamado y como sí fuera in colchon de agua, no se sí me explicó valla rollo es normal que se ponga duro así?, madre como se me quede esos abdominales le puedo frqcturar la mano a cualquiera jajaja, bueno decirme alguito .

Azuquitaa
No lo sé, yo ya llevo un mes operada y tengo toda la tripa inflamada, pero además desde la parte de arriba (como las embarazadas), ufffff, espero que esto se me baje, si nooooo.
Mi cirujano dijo que llevara la faja 15 dias más, pero que no me vé liquido como para meterme una aguja.

J
jim_8465360
29/4/11 a las 17:07
En respuesta a houda_9379860


gracias Mateosm ... si!... tu como vas?? cuanto tiempo tienes de tu ciru??

Hola
Hola, disculpa pero no me dí cuenta de tus preguntas. Voy muy bien, y si no pasa nada, lo mismo la faja me la quitan la semana que viene, aunqe no tengo ninguna prisa, pero si me dice que me la quite, pues me la quitaré, aunque solo se a adiario y ponérmela para dormir, lo que me diga mi cirujana.

Yo me operé el día 4 de este mes, y bueno, esta tarde volveré a subir fotos de como ha evolucionado todo.......

Ya verás como todo te va muy bien, yo estaba acojonado una semana antes, pensando solo en lo malo de la intervención, pero empecé a pensar solo en lo bueno, y una hora antes que estaba en la sala de espera bueno, en la sala donde recuperas después de la intervención, y estaba desenado entrar.....

Saludos y suerte

A
an0N_851921199z
29/4/11 a las 21:31
En respuesta a yeiza_7954439

Marta, estela, alet
Huff me toca leer todo para ver sus respuestas!, gracias ayer me vi menos inflamado el abdomen ha pasado de sentirse como si fuera una cama de agua a ponerse duro como en la parte donde me hicieron la lipo sólo alrededor del ombligo sobre el pubis sigue como muy inflamado y como sí fuera in colchon de agua, no se sí me explicó valla rollo es normal que se ponga duro así?, madre como se me quede esos abdominales le puedo frqcturar la mano a cualquiera jajaja, bueno decirme alguito .

Hola azuquita
ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN, OSEA COMO DEBE DE IR, YO AL IGUAL QUE TU ESTOY HINCHADISIMA, Y CUANDO ME QUITO LA FAJA ES CUANDO MAS ME HINCHO

A
an0N_851921199z
29/4/11 a las 21:34

Hola sgra
ENHORABUENA, YA FORMAS PARTE DEL CIRCULO DE LAS OPERADAS, AHORA A RELAJARTE Y A QUE TE CUIDEN, NO TE AGOBIES POR NADA QUE ESTO ESTA CHUPAO,,, YA NOS IRAS CON TANDO....UN BESO

A
an0N_851921199z
29/4/11 a las 21:36

Ah
Y NO TE PREOCUPES CON LO DEL BAÑO....ALCANZAS SEGURO, PERO AL HACER DE VIENTRE SUJETATE BIEN LA TRIPA HACIA DENTRO PARA QUE NO HAGAS FUERZA CON LAS ABDOMINALES JAJAJAJAJAJ

A
an0N_851921199z
29/4/11 a las 21:39
En respuesta a houda_9379860

En dos 2 dias me opero!!
chicas en dos dias me opero!! aun no estoy nerviosa ! pero creo que ese dia lo estare un poco.. despues de la ciru estare por aqui pidiendoles consejos !! ...
Suerte a las chicas que estan por operarce y animo a las que ya pasaron por esto!
saludos

Hola sayda
QUE LO DE LOS NERVIOS ES NORMAL , PERO PIENSA EN EL RESULTADO FINAL Y CHACHAAAAN YA ESTARAS EN LA HABITACION CON TU GENTE MIMANDOTE ....CUIDATE Y YA NOS CONTARAS

J
jiajia_596179
30/4/11 a las :54

Dia 27 y 28
Vereis sigo teniendo la tripa inflada, pero toda, es decir desde debajo del pecho hasta el pubis.
Me he dado 3 masajes linfaticos, me ha visto el ciru y me ha dicho que no tengo liquidos, que no sabe porque la tengo tan inflamada, así que a seguir con la faja 15 días mas.
En fín, lo de la faja no me molesta, pues estoy comoda con ella, es más, ya me la abrocho en la última fila de corchetes.
Me siento bien, pues ya hago casi de todo, me hago la casa poco a poco sin hacer grandes esfuerzos, pero la hago toda.
Yo estoy deseando mejorarme del todo para vestir bien.
Y aunque ya me puedo poner todo, no lo hago, pues la faja se me clava mucho en el culete y si llevo un jersey corto se me nota por lo apretado del culo que llevo una faja y hace feo, así que sigo poniendome jerseys largo que tapen bien el culo.
Bueno, veo que ya somos muchos, así que tire esto para arriba y animos a todos.
Besos.

A
an0N_532049999z
30/4/11 a las 13:59

Seroma
hola chicas mis temores se han confirmado hoy, estaba muy inflamada de unlado, no era como una cama de gua asi qeu pense que no, meha visto el ciru y meha dicho que iba a pinchar por si acaso pero que no parecia demasiado pero .......... hapanchado y a sacado bastante liquido, pero os dire queno duele nada de nada jijijiji asi que otro meido superado, meha dicho qeu seguramente me tenga quepinchar dos o 3 vees mas, pero bueno, el viernes vuelvo si se me hincha que le llame, aisqeu despues de poinchar se ha uqedado mas planito, y bueno paso a paso ya no llevo ningun punto pero ... una semana mas de reposo sin coger peso, meh a dicho que con lo del seroma nose qeu (me lha dado un nombre) que vamos a tmarnoslo con calma una semana mas, puedo conducir y pasear pero no coger peso es decir que coger a mibebote de la cuna o de algun sitio no, pero que me lo pongan encima si, que es loq euhago dese qeu llegue jijijiji

pues so me toco el seroma ami, pero no duele y todo sigue su curso, un besazo fuerte a todas

J
jim_8465360
30/4/11 a las 16:30

Actualizado album
Hola,

Acabo de poner fotos de hoy y bueno, el pecho fenomenal, pero la cicatril del abdomen no terminan de irse unas pequeñas costras que hay. En fin, poco a poco.......

I
izza_9336744
30/4/11 a las 17:02

Sgra
es normal si tb tuve fiebre en los 37 38 y mi ciru dijo k es normal un besooo

Y
yan_7257206
30/4/11 a las 17:04

Sgra19
amiguita por lo menos debes llamar a tu medico, no te alarmes pero la fiebre no es un buen sintoma........

Y
yeiza_7954439
30/4/11 a las 17:22

Sgra19
Hola wapa me imagino que estarás con antibiotico no re preocupes llama a tú ciru y comentale que te recuperes pronto besos

Y
yeiza_7954439
30/4/11 a las 17:47
En respuesta a an0N_532049999z

Seroma
hola chicas mis temores se han confirmado hoy, estaba muy inflamada de unlado, no era como una cama de gua asi qeu pense que no, meha visto el ciru y meha dicho que iba a pinchar por si acaso pero que no parecia demasiado pero .......... hapanchado y a sacado bastante liquido, pero os dire queno duele nada de nada jijijiji asi que otro meido superado, meha dicho qeu seguramente me tenga quepinchar dos o 3 vees mas, pero bueno, el viernes vuelvo si se me hincha que le llame, aisqeu despues de poinchar se ha uqedado mas planito, y bueno paso a paso ya no llevo ningun punto pero ... una semana mas de reposo sin coger peso, meh a dicho que con lo del seroma nose qeu (me lha dado un nombre) que vamos a tmarnoslo con calma una semana mas, puedo conducir y pasear pero no coger peso es decir que coger a mibebote de la cuna o de algun sitio no, pero que me lo pongan encima si, que es loq euhago dese qeu llegue jijijiji

pues so me toco el seroma ami, pero no duele y todo sigue su curso, un besazo fuerte a todas

Alet
Sí vas a resultar más fuerte de lo que te crees jajaja, te recuperará pronto tú haz caso sí ya que hemos dado el paso que más mos da, así que te deseo que todo pase rapido un beso

Y
yeiza_7954439
30/4/11 a las 17:55
En respuesta a jiajia_596179

Dia 27 y 28
Vereis sigo teniendo la tripa inflada, pero toda, es decir desde debajo del pecho hasta el pubis.
Me he dado 3 masajes linfaticos, me ha visto el ciru y me ha dicho que no tengo liquidos, que no sabe porque la tengo tan inflamada, así que a seguir con la faja 15 días mas.
En fín, lo de la faja no me molesta, pues estoy comoda con ella, es más, ya me la abrocho en la última fila de corchetes.
Me siento bien, pues ya hago casi de todo, me hago la casa poco a poco sin hacer grandes esfuerzos, pero la hago toda.
Yo estoy deseando mejorarme del todo para vestir bien.
Y aunque ya me puedo poner todo, no lo hago, pues la faja se me clava mucho en el culete y si llevo un jersey corto se me nota por lo apretado del culo que llevo una faja y hace feo, así que sigo poniendome jerseys largo que tapen bien el culo.
Bueno, veo que ya somos muchos, así que tire esto para arriba y animos a todos.
Besos.

Morfiu
Ya lo tienes, es cuestión de tiempo eso es lo que comenta la mayoría

A
an0N_532049999z
30/4/11 a las 18:56
En respuesta a izza_9336744

Sgra
es normal si tb tuve fiebre en los 37 38 y mi ciru dijo k es normal un besooo

Esnormal
a mi me dijoque sime subia unas decimas era normal, a mi me subio a 37,8 no llego a los 38 pero mucha diferencia no hay, fueron dos dias y se fue,
un besi

S
sima_737633
30/4/11 a las 19:45

Hola sgra19
habla con tu medico, linda para que te diga.... yo pienso que sea normal pero bueno el que sabe es el. estas tomando antibiotico? besos

A
an0N_532049999z
30/4/11 a las 20:13
En respuesta a an0N_851921199z

Ah
Y NO TE PREOCUPES CON LO DEL BAÑO....ALCANZAS SEGURO, PERO AL HACER DE VIENTRE SUJETATE BIEN LA TRIPA HACIA DENTRO PARA QUE NO HAGAS FUERZA CON LAS ABDOMINALES JAJAJAJAJAJ

Duda emabrazosa
llegas seguro jijijijijiji ya te encargaras de llegar jijijiji yo tengo otra duda embarazosa jijijiji para cuando el sexo ????????????''

J
jiajia_596179
1/5/11 a las 4:13
En respuesta a an0N_532049999z

Duda emabrazosa
llegas seguro jijijijijiji ya te encargaras de llegar jijijiji yo tengo otra duda embarazosa jijijiji para cuando el sexo ????????????''

Alet80
pues yo tambien tengo mi duda... ¿será conveniente, noooo?

Aysss no sé, no sé, a lo mejor no esforzando mucho, je,je,....

Y
yeiza_7954439
1/5/11 a las 10:31

A todas!!
Feliz día de la madre!, besos!,

J
jiajia_596179
1/5/11 a las 12:50
En respuesta a yeiza_7954439

A todas!!
Feliz día de la madre!, besos!,

Feliz dia de la madre.
Gracias e igualmente para todas..

A
an0N_532049999z
1/5/11 a las 13:51

Para cuando???????????????
el sexo????????''' he peusto la pregunta porahí abajo pero para que se vea lo pongo de nuevo, es que las ganas me peuden pero me da la sensacion de que con lo del acochamiento enla tripa qeu eso va para largo me va a ser complicado jiji porque no soporto que me toquen la tripa, jijijiji

A
an0N_532049999z
1/5/11 a las 14:00
En respuesta a yeiza_7954439

A todas!!
Feliz día de la madre!, besos!,

Igualmente
un besazo a todas las mamis y gracias

L
liah_9350262
1/5/11 a las 18:27

Hola ivan
Yo vivo en barcelona y he venido ha operarme a cali colombia, el precio esta muy bien y el post operatorio es lo mas dificil, pues necesitas de un acompañante a la s curaciones y para que te den una mano los primeros dias , ayudarte a ir al baño y despues con lo de la faja, yo llevo ya 15 dias operada me hice abdominoplastia mas liposuccion de barzos , piernas y papada, tambien protesis mamarias, si te interesa, te pongo en contacto con el dr que me opero a mi , y sobre los dias que debes estar aqui son 20 a 25 mas o menos por q deben revisarte a menudo, y la masajista que viene todos los dias , tiene una casa donde recibe pacientes del extranjero , los cuidan, le hacen la dieta , y los masajes , me tratan como una reina! , si te interesa, te puedo ayudar en esto, mi telf 637900478 llegare a españa el 13 de mayo , espero haberte ayudado, saludos, sandra

J
jim_8465360
2/5/11 a las 7:22
En respuesta a an0N_532049999z

Para cuando???????????????
el sexo????????''' he peusto la pregunta porahí abajo pero para que se vea lo pongo de nuevo, es que las ganas me peuden pero me da la sensacion de que con lo del acochamiento enla tripa qeu eso va para largo me va a ser complicado jiji porque no soporto que me toquen la tripa, jijijiji

Sexo
Hola Alet, supongo que será igual si eres hombre u mujer, pero yo a las dos semanas ya lo tenía, no del mismo modo por que realmente no puedes pero siempre te la puedes ingeniar, de hecho, si te puedes poner de lado y estar cómoda, ahi tienes como hacerlo .....es todo imaginacíon

A
an0N_532049999z
2/5/11 a las 11:14
En respuesta a jim_8465360

Sexo
Hola Alet, supongo que será igual si eres hombre u mujer, pero yo a las dos semanas ya lo tenía, no del mismo modo por que realmente no puedes pero siempre te la puedes ingeniar, de hecho, si te puedes poner de lado y estar cómoda, ahi tienes como hacerlo .....es todo imaginacíon

Gracias
jijiji pues de hoy no pasa jijijijijijiji pero me da a mi que conla grima que me da ........ vamos a jugar otras tecnicas jijijijiiji

J
jim_8465360
2/5/11 a las 11:30
En respuesta a an0N_532049999z

Gracias
jijiji pues de hoy no pasa jijijijijijiji pero me da a mi que conla grima que me da ........ vamos a jugar otras tecnicas jijijijiiji

De nada
Hola, es eso, teniendo imaginación no habrá problemas, creo que es lo fundamental, la imaginación

F
frauke_5800432
2/5/11 a las 13:20

Fiebre
Debes de ir a que te vean, para descartar infecciones , lo mismo la fiebre se debe a otra cosa pero deben descartar. No lo dejes. Besito

F
frauke_5800432
2/5/11 a las 13:36
En respuesta a an0N_532049999z

Para cuando???????????????
el sexo????????''' he peusto la pregunta porahí abajo pero para que se vea lo pongo de nuevo, es que las ganas me peuden pero me da la sensacion de que con lo del acochamiento enla tripa qeu eso va para largo me va a ser complicado jiji porque no soporto que me toquen la tripa, jijijiji

Sexo
Como dice Mateo,. hay que echarle imaginación. Seguro que con ganas y amor la imaginación no te falta. Besito

Y
yeiza_7954439
2/5/11 a las 17:57

Sgra
Hola me alegro que vallas evolucionando en cuanto a ir recta yo de ti no seria impaciente y esperaría a que te lo diga el ciru yo llevó 14 días y mi médico me ha dicho que hasta los quince días nada de enderesarme, mañana será un día de quitar drenajes puntos y de andar todo lo recta que pueda y sobre todo a ver si me puedo dar una ducha bien rica jajaja lo estoy deseando, y cuando te veas piensa que cada días vas a ir a mejor!.

A
an0N_532049999z
2/5/11 a las 18:54

Llevo bastnte sgra
llevo bastante ya 19 dias pero como me ha salido seroma tengo que hacer reposo una semana mas, pero vamos con ganas llevo desde la semana jijii pero soyalgo cagada, es mas te dire uqe yo nada pero a mi chico no le he tenido a dos velas eh??? que apaños ya le he hecho..... jijijiij
que bien que a los 5 dias estes asi de bien, yo dormir desde el 5 dia o asi superbien de ladito en mi cama con mialmohada y genial jijii
besissssssssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir