Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
Y
yuzhen_9807679
21/3/11 a las 13:47
En respuesta a bidane_8633213

Chicas rarísimo lo de cnty86
Fui a mi bandeja de entrada pues ayer Cnty me escribió y le contestoy me sale el siguiente mensaje:

El apodo indicado no existe o no acepta mensajes privados.

Luego le doy a su nick para ver su perfil y me sale que no existe.
Es como si la hubieran bajado del foro, que raro no???

Es verdad!!
joe,que raro,no???? yo he leido por ahi que hay gente a la que le desaparece el nick y tiene que fabricarse otro,como no sea eso.....

Ver también

B
bidane_8633213
21/3/11 a las 15:24

Hpernas
Yo demoré un año y la verdad me arrepiento. Yo fui a un ciru pensando en hacerme una lipo, cuando me dijo que yo no tenía grasa en el abdómen que lo mío debía ser abdomino y me explicó lo que era, salí corriendo y no quise saber de nada de esa locura de operación......ja.....
Con el tiempo y ya no soportando más mi embarazo de 5 meses que era eterno.......fui pensándolo y haciéndome la idea, así es que sin pensar demasiado me fui a tres cirus más a ver qué me decían, yo siempre iba preguntando que se podía hacer con esta panza y si podía hacer lipo y todos me contestaron lo mismo: abdomino. Al final me decidí por uno que era el más caro pero la reputación excelente (uno de los mejores aquí) y me largué casi sin razonarlo mucho, cuando quise acordar estaba en la sala de operaciones preguntándome que hacía yo ahí y todavía teniendo a un niño de dos años.......pero bueno caí desmayada con la anestesia y acá estoy.......jaja......
Ahora feliz de la vida y arrepentida de no haberlo hecho antes, hubiera pasado un año feliz de la vida evitando los blusones grandes y disimulando permanentemente la panza.
Hay que largarse sin pensar demasidado que luego vale la pena.

A
an0N_851921199z
21/3/11 a las 16:38

Enhorabuena..
neuwme ..te quedo genial...me alegro mucho.... yo estoy esperrando los analisis para ver si me opero a primeros de abril ya contare cosas...un beso a todas

F
frauke_5800432
21/3/11 a las 17:30
En respuesta a yuzhen_9807679

¿cuando os pudisteis enderezar?
yo voy por mi 9 dia y no hay manera de enderezarme,ya me muevo mas ligera ,me puedo levantr y acostar sola,pero no hay manera de ponerme derecha,y lo intento de verdad,pero es como si me flatar piel y no pudiera,¿a aqlguna os ha pasado? si es asi ¿ cuando os enderezasteis mas o menos?

Jueva
No te fuerces para enderezarte, si aún no puedes no lo hagas. Yo tardé bastante en dejar de parecerme al Jorobado de Notre Dame. Cuando donsegui caminar derecha llevaba minimo 15 dias.

S
sheena_5318409
21/3/11 a las 17:47

Dudas
Hola niñas, les cuento que soy de mexico y quisiera saber si hay chicas de por aca, estoy pensando seriamente en una abdomino, pero no se si pudieran recomendarme médicos y podrían decirme, cuanto gastaron. Solo tengo la idea porque no tengo dinerito, pero me empiezo a informar para juntar el capital. otra super duda, una conocida me dijo que no solo le quitaron la piel sobrante, sino como que le cosieron los musculos internos como para hacer un corset interior, la verdad es que quedo preciosa, a uds les hicieron asi o solo les cortaron la piel excedente, eso se tiene que pedir aparte o que.
Mil gracias niñas

Y
yuzhen_9807679
21/3/11 a las 17:47

Nena date prisa
mira que me acabo de operar y creo que voy justita pa el verano,porque yo creo que hasta unos 2 meses no se debe ver bien. a las 3 semanas todo el mundo dice que se inflama y mientras que todo vuelve a lo normal....

a mi la herida me trae de cabeza,no estoy disfrutando el momento por culpa de ella.mi marido dice que no me obsesione,que ya cerrara,pero no puedo evitarlo.

X
xinli_9534041
21/3/11 a las 19:43

Me quiero operar hace 14 años!!!
Desde que tuve a mi hijo que hoy tiene 14 años me quedo la barriga horrorosaaaa,me ha llenado de traumas, mi relacion sexual es pesima,ma ha cambiado la vida
Tengo un cuerpo bien,no estoy mal, pero ese problema d ela barriga me dejo"sin vida"
Quiero hacerme una dermolipectomia hace muchisisisimo tiempo para que me cambie la vida en todo sentido...lo que me ha frenado es el dinero, la inseguridad de una operacion y mas
Me pueden decir algo???
Vivo en Fuerteventura,islas canarias,alguien me recomienda alguna clinica?

A
an0N_564281399z
21/3/11 a las 21:45

chikisssss me borraron el nick!!!
No se que paso?? ayer subi fotos, deje mi album abierto actualizado, y hoy al intentar meterme..me borraron todooooo, porkeeee????????? he visto que a algunas chicas les paso!!!!
Soy Cnty86!!
no se que paso!!!!
Alguien pudo ver mis fotos??

A
an0N_564281399z
21/3/11 a las 21:48
En respuesta a bidane_8633213

Chicas rarísimo lo de cnty86
Fui a mi bandeja de entrada pues ayer Cnty me escribió y le contestoy me sale el siguiente mensaje:

El apodo indicado no existe o no acepta mensajes privados.

Luego le doy a su nick para ver su perfil y me sale que no existe.
Es como si la hubieran bajado del foro, que raro no???

jope!!!
no se que pasoo si me borraron todo!!!!!!!!!!! y las fotos tambien...no tengo nada!!! encima las fotos, las tenia solo aki en el foro pues las borre del ordenador, pero creo ke las puedo recuperar porke le mande un correo a una amiga con algunas fotos..si puedo las subo, las de ahora, porke las del antes creo ke no tengo!! no se porke me eliminaronnnnn

A
an0N_564281399z
21/3/11 a las 22:42

album abierto con fotos.
solo pude encontrar 2 fotos del antes, porke las demas estan todas borradas!! para ke se compare.
el album esta abierto, espero ke puedan verlo y espero opiniones sinceras..

S
sima_737633
21/3/11 a las 23:29
En respuesta a an0N_564281399z

chikisssss me borraron el nick!!!
No se que paso?? ayer subi fotos, deje mi album abierto actualizado, y hoy al intentar meterme..me borraron todooooo, porkeeee????????? he visto que a algunas chicas les paso!!!!
Soy Cnty86!!
no se que paso!!!!
Alguien pudo ver mis fotos??

Hola cynty
REGRESASTES, LAS CHICAS ESTABAN PREOCUPADAS........SE QUE ALGUNAS LE HA PASADO ESO.....NO SE PORQUE TU ALBUM NO LO HE VISTO, PERO ESPERO QUE AHORA ESTES BIEN CON LOS SENOS BESOS

S
sima_737633
21/3/11 a las 23:36
En respuesta a an0N_564281399z

album abierto con fotos.
solo pude encontrar 2 fotos del antes, porke las demas estan todas borradas!! para ke se compare.
el album esta abierto, espero ke puedan verlo y espero opiniones sinceras..

Cynty
EN ESTOS MOMENTOS VI TUS FOTOS.....TU BARRIGITA MILAGROSA......TE HA QUEDADO PERFECTA....LOS SENOS SE QUE TE HAS COMPLICADO CON INFECCION....UNO PARECE QUE ESTA EVOLUCIONANDO BIEN....EL OTRO NO SE VE PERO ESPERO QUE SE ARREGLE, TI HICISTES AUMENTO? O PEXIA? LA UNICA COSA ES QUE LA CICATRIS PARECE ABIERTA O ME EQUIVOCO? BESOS

A
an0N_564281399z
21/3/11 a las 23:51
En respuesta a sima_737633

Cynty
EN ESTOS MOMENTOS VI TUS FOTOS.....TU BARRIGITA MILAGROSA......TE HA QUEDADO PERFECTA....LOS SENOS SE QUE TE HAS COMPLICADO CON INFECCION....UNO PARECE QUE ESTA EVOLUCIONANDO BIEN....EL OTRO NO SE VE PERO ESPERO QUE SE ARREGLE, TI HICISTES AUMENTO? O PEXIA? LA UNICA COSA ES QUE LA CICATRIS PARECE ABIERTA O ME EQUIVOCO? BESOS

Cary
me hice aumento con pexi areolar. me puse 450 del que se ve, y 500 del ke esta tapado, porke esta recien reoperado, la cica porke lo tenia abierto por la infeccion..pero esperemos ke todo valla mejor de momento si.

Y
yuzhen_9807679
22/3/11 a las 8:52
En respuesta a an0N_564281399z

chikisssss me borraron el nick!!!
No se que paso?? ayer subi fotos, deje mi album abierto actualizado, y hoy al intentar meterme..me borraron todooooo, porkeeee????????? he visto que a algunas chicas les paso!!!!
Soy Cnty86!!
no se que paso!!!!
Alguien pudo ver mis fotos??

Neume se dio cuenta
eso mismo dijo neuwme,!!!!! que te habian liquidado del foro,¿¿que hisite? jajaajajaj es broma,segun he leido por otras charlas suele pasar,pero creia que era con gente que se metia en peleillas internas y tal, y por lo que veo no,le puede pasar a cualquiera. bienvenida agente 0686

F
frauke_5800432
22/3/11 a las 16:47
En respuesta a xinli_9534041

Me quiero operar hace 14 años!!!
Desde que tuve a mi hijo que hoy tiene 14 años me quedo la barriga horrorosaaaa,me ha llenado de traumas, mi relacion sexual es pesima,ma ha cambiado la vida
Tengo un cuerpo bien,no estoy mal, pero ese problema d ela barriga me dejo"sin vida"
Quiero hacerme una dermolipectomia hace muchisisisimo tiempo para que me cambie la vida en todo sentido...lo que me ha frenado es el dinero, la inseguridad de una operacion y mas
Me pueden decir algo???
Vivo en Fuerteventura,islas canarias,alguien me recomienda alguna clinica?

Hola sopito
Te entiendo porque yo lo demoré 10 años y ahora de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Vuelvo a hacer el amor con la luz encendida.

F
frauke_5800432
22/3/11 a las 16:48

Neuwme
He visto tus fotos y te encuentro muy bien y eso que llevas muy poco tiempo. Felicidades.

A
aizane_5626126
22/3/11 a las 16:58

4 dias operada
Hola! ya e ablado cn el medico sobre la faja y la llevo puesta m alivia muxo el ir mas sujeta,tengo el estomago muy inchado encima del puvis estoy plana pero me veo gordisima :'( a veces siento unos pinchazos en el lado y me escuece por dentro,y la sensacion cuando me rozan es muy rara me agobia supongo k sera normal pero ay momentos k me da el bajon y me siento fatal,en cuanto tiempo se ira la inflamacion?Un saludo

Y
yuzhen_9807679
22/3/11 a las 18:08
En respuesta a aizane_5626126

4 dias operada
Hola! ya e ablado cn el medico sobre la faja y la llevo puesta m alivia muxo el ir mas sujeta,tengo el estomago muy inchado encima del puvis estoy plana pero me veo gordisima :'( a veces siento unos pinchazos en el lado y me escuece por dentro,y la sensacion cuando me rozan es muy rara me agobia supongo k sera normal pero ay momentos k me da el bajon y me siento fatal,en cuanto tiempo se ira la inflamacion?Un saludo

Igual que yo
hola tinker,estas igual que estaba yo.. y mas hinchada que te pondras,pero bueno sabiendo que luego la cosa empieza a bajar. yo ahora ya casi no tengo dolor interno,solo si me muevo bruscamente,toso o estornudo. lo que me agobia es no poder ponerme derecha,la piel no me deja,que sensacion tan mala.
..... ¿ te ha dicho tu doctor algo de drenaje linfatico ? yo fui ayer a la fisioterapeuta pero no pudo por el tramo de cicatriz abierta. va mejorando pero muy lentamente. hoy me hize fotos,no las colge porque estoy casi igual ,la semana que viene volvere a hacerme y las pondre. por cierto tengo contra,al parecer es obligatorio,me han mandado un e-mail .

J
jim_8465360
22/3/11 a las 18:15
En respuesta a sima_737633

Hola
Que cuerpazoooooo!!!!! donte te operastes? estas lindisima e despues de ano y medio estas asi? yo me opero el 10 de junio cuento los dias....inmajino que estaras feliz con ese gran resultado..... besos y gracias por el albun sin contra

Abdominosplastia y ginecomastia a la vez
Hola, he abierto un hilo sobre esto pero he visto este hilo que trata sobre la operación, la abdominoplastia. Os invito a que leais mi post ya que estaba totalmente convencido, que vamos es para hacermelo el próximo martes, pero cuando he leido EMBOLIA PULMONAR en los riesgos, se me han puesto los pelos de punta.

No sé, supongo que sí, que tod@s vosotros los sabríais, y bueno, ¿no os da pavor este tema?.

Saludos y bueno, esta tarde/noche he de decidir.

Miguel

B
bidane_8633213
22/3/11 a las 18:19

Hola!!!
Estela y Marta: muchas gracias!

Tinker, las molestias van bajando con los días y todas sentimos cosas diferentes, yo no tuve pinchasos pero si me dolía el ombligo por ejemplo, la inflamación también irá bajando con los días aunque algunas chicas dicen que luego vuelve a aparecer, yo por ahora voy bastante bien, con poca inflamación pero todos los cuerpos son diferentes, creo que recién después de los 3 meses se comienza a ver los resultados y baja la inflamación. Tu tranqui que todo es normal a pocos días de operada.

Hace un ratito entré y vi que Cnty cambió su nick y entró de nuevo, tuve que desconectarme, ahora entro para ver sus fotos y otra vez no la veo, que raro, capaz tenga un virus en su compu.........o enfemenino no la quiere.......ja.........

Jueva como vas?

J
jim_8465360
22/3/11 a las 18:22

Abdominoplastia + ginecomastia
Hola,

La verda que estoy liado en este foro, aunque estoy en varios, pero siempre al principio es algo lioso coger el hilo del funcionamiento.

Bueno, además de un nuevo post que he puesto con mi caso, he visto este y bueno, solo quería comentar que me he de operar el próximo martes ya que si no pasaría a Mayo, y bueno, estaba 100% conevncido, hasta que he visto EMBOLIA PULMONAR en las consecuencias que puede tener la intervancion, y bueno, casi me meo encima.....y disculpad la expresión.

Bueno, pues eso que me ha dado un pánico tremendo, por lo que me gustaría saber como lo habeís llevado quien se ha hecho esta intervención, ya que me personalmente, me da mucho miedo ahora que sé este riesgo.

Saludos,

Y
yuzhen_9807679
22/3/11 a las 20:03
En respuesta a jim_8465360

Abdominoplastia + ginecomastia
Hola,

La verda que estoy liado en este foro, aunque estoy en varios, pero siempre al principio es algo lioso coger el hilo del funcionamiento.

Bueno, además de un nuevo post que he puesto con mi caso, he visto este y bueno, solo quería comentar que me he de operar el próximo martes ya que si no pasaría a Mayo, y bueno, estaba 100% conevncido, hasta que he visto EMBOLIA PULMONAR en las consecuencias que puede tener la intervancion, y bueno, casi me meo encima.....y disculpad la expresión.

Bueno, pues eso que me ha dado un pánico tremendo, por lo que me gustaría saber como lo habeís llevado quien se ha hecho esta intervención, ya que me personalmente, me da mucho miedo ahora que sé este riesgo.

Saludos,

Embolia
mira ese riesgo lo tienes en esta cirugia y en muchiiiismas mas,tb en las cesareas y la gente sigue teniendo niños,que puede pasar,pues si pero a mi no me freno esa pequeñiisima posibilidad. tengo 2 cesareas y 1 abdominoplastia.
tu piensa que todo va a ir bien ,yo es como cuando me monto en avion,hay accidentes pero siempre pienso que porque le vaa tocar a mi avion,pues con esto igual

Y
yuzhen_9807679
22/3/11 a las 20:07
En respuesta a bidane_8633213

Hola!!!
Estela y Marta: muchas gracias!

Tinker, las molestias van bajando con los días y todas sentimos cosas diferentes, yo no tuve pinchasos pero si me dolía el ombligo por ejemplo, la inflamación también irá bajando con los días aunque algunas chicas dicen que luego vuelve a aparecer, yo por ahora voy bastante bien, con poca inflamación pero todos los cuerpos son diferentes, creo que recién después de los 3 meses se comienza a ver los resultados y baja la inflamación. Tu tranqui que todo es normal a pocos días de operada.

Hace un ratito entré y vi que Cnty cambió su nick y entró de nuevo, tuve que desconectarme, ahora entro para ver sus fotos y otra vez no la veo, que raro, capaz tenga un virus en su compu.........o enfemenino no la quiere.......ja.........

Jueva como vas?

Hole neuwme
mira ya voy mas rectita,pero es como que la piel no es la suficiente,aun no puedo ponerme derecha,en la cama intento estirar las piernas,a ver si asi consigo llegar a ponerme recta.
el inspector medico me ha llamado para pasado mañana y me da miedo que me de el alta precozmenteasi que quiero recuperarme pronto para ir a trabajar,pero no se si antes de 4 semanas podre.

la herida de la cicatriz va mejorando ,lentamente,pero al menos no esta infectada.

tu estas desinflandote ya??? que bien!!!! yo tengo eso de las 3 semanas metido en la cabeza y quien sabe a lo mejor a nosotras no nos pasa

A
asunta_725024
22/3/11 a las 20:58

Hola!!!!
Tal como pasa siempre me he hinchado un poco, sobre todo encima de la cica, estoy yendo a masaje linfático dos veces por semana y lo noto un montón. La herida está seca y con buena apariencia aunque hasta mañana no me verá el ciru y aún me tienen que quitar puntos.

Alguna pequeña molestia en el ombligo en los últimos días aunque es a ratos. Ya duermo un poco menos sentada y a ratos un poco de lado (pero muy poco) no por nada sino porque me dá miedo que se estropee o sea algo no adecuado...

Empecé con la dieta Dunkan (nunca me acuerdo como se escribe bien) hace ya unos trece días, y me va bien, quiero perder cuatro o cinco kg y quedarme en 59 o 60 kg.

Jueva siento lo de tu cica pero tiene razón tu marido no te obsesiones se cierran siempre, a mi me recomendaron tomar aloe vera (herboristeria) para icatrizar mejor, curatela con betadine y sécala con el secador de aire frio (la mercromina roja de toda la vida seca mucho), en fin, te lo digo por si te ayuda en algo...

Newme vas bien por lo que veo...

Las que tienen dudas y miedos es cuestión de meterses, los miedos son normales y las dudas hasta el último momento lo normal pero es cuestión de ponerse...

R
roma_8567120
22/3/11 a las 21:12
En respuesta a jim_8465360

Abdominoplastia + ginecomastia
Hola,

La verda que estoy liado en este foro, aunque estoy en varios, pero siempre al principio es algo lioso coger el hilo del funcionamiento.

Bueno, además de un nuevo post que he puesto con mi caso, he visto este y bueno, solo quería comentar que me he de operar el próximo martes ya que si no pasaría a Mayo, y bueno, estaba 100% conevncido, hasta que he visto EMBOLIA PULMONAR en las consecuencias que puede tener la intervancion, y bueno, casi me meo encima.....y disculpad la expresión.

Bueno, pues eso que me ha dado un pánico tremendo, por lo que me gustaría saber como lo habeís llevado quien se ha hecho esta intervención, ya que me personalmente, me da mucho miedo ahora que sé este riesgo.

Saludos,

Mateo, tranquilizate
Esos nervios y miedos son absolutamente normales, todos los hemos pasado antes de la operación, y mira, no he visto ninguna que no haya vuelto para contarnos su experiencia.

Eso del trombo embolismo pulmonar a medida que se acercaba mi operación era de lo que más miedo me daba, pero es una cosa muy muy rara y que solo pasa en teoría, según me comentó mi ciru.

Ellos ponen todos los medios de su parte para que no te pase nada y pases por todo esto con la máxima seguridad.

Piensa, que tambien tienes riesgos de morir al montart en coche, al salir a la calle o incluso de resbalarte en la ducha y partirte la crisma!! Te lo digo por experiencia, que he sido una de las más miedosas que ha pasado por el foro.

Tú solo piensa en lo estupendo que vas a quedar cuando todo pase y verás como te animas

Besos y adelante

Y
yuzhen_9807679
22/3/11 a las 22:07
En respuesta a asunta_725024

Hola!!!!
Tal como pasa siempre me he hinchado un poco, sobre todo encima de la cica, estoy yendo a masaje linfático dos veces por semana y lo noto un montón. La herida está seca y con buena apariencia aunque hasta mañana no me verá el ciru y aún me tienen que quitar puntos.

Alguna pequeña molestia en el ombligo en los últimos días aunque es a ratos. Ya duermo un poco menos sentada y a ratos un poco de lado (pero muy poco) no por nada sino porque me dá miedo que se estropee o sea algo no adecuado...

Empecé con la dieta Dunkan (nunca me acuerdo como se escribe bien) hace ya unos trece días, y me va bien, quiero perder cuatro o cinco kg y quedarme en 59 o 60 kg.

Jueva siento lo de tu cica pero tiene razón tu marido no te obsesiones se cierran siempre, a mi me recomendaron tomar aloe vera (herboristeria) para icatrizar mejor, curatela con betadine y sécala con el secador de aire frio (la mercromina roja de toda la vida seca mucho), en fin, te lo digo por si te ayuda en algo...

Newme vas bien por lo que veo...

Las que tienen dudas y miedos es cuestión de meterses, los miedos son normales y las dudas hasta el último momento lo normal pero es cuestión de ponerse...

Hello bruce
eso del aloe vera tomado no lo habia escuchado,¿es en pastillas? lo conozco en crema o de la planta dierctamente.dime algo y me lo compro,sera por probar....

con betadine no quiero curarme, porque el color anaranjado me taparia ver rojeces alrededor de los bordes,lo hago con clorhexidina ( crsitalmina) y de momento va bien ,aunque una pena,se me va a quedar señal

R
roma_8567120
22/3/11 a las 23:03
En respuesta a yuzhen_9807679

Hello bruce
eso del aloe vera tomado no lo habia escuchado,¿es en pastillas? lo conozco en crema o de la planta dierctamente.dime algo y me lo compro,sera por probar....

con betadine no quiero curarme, porque el color anaranjado me taparia ver rojeces alrededor de los bordes,lo hago con clorhexidina ( crsitalmina) y de momento va bien ,aunque una pena,se me va a quedar señal

Hola jueva
Xq dices que se te va a quedar señal, que te pasa??

A
an0N_954247499z
23/3/11 a las 1:09

Sobre distension muscular en el vientre ( diastasis de recto)
Hola

Vengo del boro de bebes y me Han dicho que pregunte aqui a ver si me podeis ayudar

Me acabo de enterar que esto existe. Os cuento mi historia y si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria enormemente.

Yo tuve una cesaria hace 10 meses y medio, me quedo barrigon, pero a Los tres meses entraba en mi ropa y habia perdido todo el peso. El medico me dijo que podia hacer abdominales desde la semana 8, no empece tan pronto ya que me dolia, pero si he hecho mucho ejercicio.

A lo que iba mi tripa ha crecido desde entonces, yo he seguido haciendo ejercicio y lo peor de todo es que he tenido dpp. He ido a psiquiatra y estado en tratamiento y he visto muchos medicos, mi depresion parte es por lo mal que he quedado. Ningun medico nunca me hablo de esto y que el ejercicio lo podia empeorar, llevo un dia fatal desde que me he enterado. Esta maldita depresion casi se carga mi matrimonio y al recomendarme ejercicio Han hecho que todo empeorara.

Alguien me podia decir Los sintomas y como os enterasteis que teniais este problema. Mañana mismo voy a pedir hora con el medico.

Y tambien como fue la operacion y tiempo de recuperacion.

Muchas gracias

A
an0N_547631699z
23/3/11 a las 1:26
En respuesta a an0N_954247499z

Sobre distension muscular en el vientre ( diastasis de recto)
Hola

Vengo del boro de bebes y me Han dicho que pregunte aqui a ver si me podeis ayudar

Me acabo de enterar que esto existe. Os cuento mi historia y si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria enormemente.

Yo tuve una cesaria hace 10 meses y medio, me quedo barrigon, pero a Los tres meses entraba en mi ropa y habia perdido todo el peso. El medico me dijo que podia hacer abdominales desde la semana 8, no empece tan pronto ya que me dolia, pero si he hecho mucho ejercicio.

A lo que iba mi tripa ha crecido desde entonces, yo he seguido haciendo ejercicio y lo peor de todo es que he tenido dpp. He ido a psiquiatra y estado en tratamiento y he visto muchos medicos, mi depresion parte es por lo mal que he quedado. Ningun medico nunca me hablo de esto y que el ejercicio lo podia empeorar, llevo un dia fatal desde que me he enterado. Esta maldita depresion casi se carga mi matrimonio y al recomendarme ejercicio Han hecho que todo empeorara.

Alguien me podia decir Los sintomas y como os enterasteis que teniais este problema. Mañana mismo voy a pedir hora con el medico.

Y tambien como fue la operacion y tiempo de recuperacion.

Muchas gracias

Hola laura
Hay varias causas qeu producen la distension abdominal, unna de ellas el embarazo. Yo me quede embarazado dos veces, no estaba gorda, pero tenia el vientre, sobre todo, la parte del ombligo hacia abajo flacida, no me colgaba nningun faldon, ocmo dicen los cirujanos, pero si me sobraba piel. No sabia que tenia los musculos distendidos hasta que fui a la primera consulta del cirujano. Me tumbo en una camilla y me hizo levantar las piernas rectas hacia arriba, entonces mis abdominales se abombabam hacia arriba y si tocaba estaban separadas en el medio. Visualmente no se notaba, porque ya te digo que no tenia barriga, pero si hacia eso que me dijo el medico se notaba que estaban separados.
Yo sali algo desmotivada de la consulta, porqeu pensaba que lo mio solo era la piel que me sobraba en la parte baja del abdomen y solamente me tendriann que hacer la miniabdominoplastia, pero al tener los musculos distendidos pues me tendriann que hacer la abdomino completa.
Y eso fue lo qeu me hicieron. Me opere hace seis semannas. Me cosieron los musculos de arriba a abajo y mi cintura se marca muchisimo mas que antes. El post esta siendos muy bueno, al principio molesto mas que doloroso, aunque eso depende de cada persona. Ahra mismo yo hago vida normal.
Te aconsejo qeu vayas a un cirujanno y te explique bien y el tipo de cirujia a realizar en tu caso. Hay distintas formas de corregir la diastasis de recto pero si tienes piel que te sobra te tendrian que hacer una abdominoplastia.
Un beso y no te deprimas que tiene solucion. Cualquier preguntita, ya sabes.

J
jim_8465360
23/3/11 a las 8:13

Confirmación de quirófano
Hola de nuevo, pues bien, ayer por la noche hablé con mi cirujana para ver si aúnsigue disponible la operación para el martes próximo y bueno, esta mañana me llamará para decírmelo. en un principio parece que sí, pero le han de confirmar que hay quirófano en La Vega, en Murcia y bueno pues ya será ir a mi médico de cabecera para la baja e ir a que me hagan la faja a medida para después de la operación y como no, preparar el pastón que vale el embrollo este.

Saludos,

Y
yuzhen_9807679
23/3/11 a las 11:18
En respuesta a roma_8567120

Hola jueva
Xq dices que se te va a quedar señal, que te pasa??

Cica abierta
mariangeles se me ha abierto la cica por la zona del centro ,

Y
yuzhen_9807679
23/3/11 a las 11:23
En respuesta a jim_8465360

Confirmación de quirófano
Hola de nuevo, pues bien, ayer por la noche hablé con mi cirujana para ver si aúnsigue disponible la operación para el martes próximo y bueno, esta mañana me llamará para decírmelo. en un principio parece que sí, pero le han de confirmar que hay quirófano en La Vega, en Murcia y bueno pues ya será ir a mi médico de cabecera para la baja e ir a que me hagan la faja a medida para después de la operación y como no, preparar el pastón que vale el embrollo este.

Saludos,

Bien mateo bien
que prontito,aqui normalmente sabemos la fecha mucho tiempo antes y eso es un stress. espero que tengas plaza en el quirofano

yo despues de solo 14 dias tengo que ir al inspector medico,rezare para que no me de el alta,que estos tios la dan aun estando mal.

J
jim_8465360
23/3/11 a las 11:26
En respuesta a yuzhen_9807679

Bien mateo bien
que prontito,aqui normalmente sabemos la fecha mucho tiempo antes y eso es un stress. espero que tengas plaza en el quirofano

yo despues de solo 14 dias tengo que ir al inspector medico,rezare para que no me de el alta,que estos tios la dan aun estando mal.

Hola jueva
Hola, gracias por su ánimo, la verdad que estoy que me subo por las paredes en la oficina, ya que claro aún no me ha llamado la cirujana y bueno, en 5 días se supone que me lo hago, pero si me confirma que hay quirófano.

Dices que llevas 14 días, pero el dolor es fuerte??? más que nada por la abdominoplastia, ya que la ginecomastia ya he consultado y apenas es dolorosa.

Gracias de nuevo

A
aizane_5626126
23/3/11 a las 11:58
En respuesta a yuzhen_9807679

Igual que yo
hola tinker,estas igual que estaba yo.. y mas hinchada que te pondras,pero bueno sabiendo que luego la cosa empieza a bajar. yo ahora ya casi no tengo dolor interno,solo si me muevo bruscamente,toso o estornudo. lo que me agobia es no poder ponerme derecha,la piel no me deja,que sensacion tan mala.
..... ¿ te ha dicho tu doctor algo de drenaje linfatico ? yo fui ayer a la fisioterapeuta pero no pudo por el tramo de cicatriz abierta. va mejorando pero muy lentamente. hoy me hize fotos,no las colge porque estoy casi igual ,la semana que viene volvere a hacerme y las pondre. por cierto tengo contra,al parecer es obligatorio,me han mandado un e-mail .

Jueva
No no me a dixo nada k son esos masajes?el lunes tngo cita para k me vean la cicatriz aunke yo no llevo puntos x fuera,me puedes dar la contra d t album?yo todobia n e kerido acerme ninguna foto xq cm me veo tan inxada,a las k se kieren operar animo y suerte Un saludo

Y
yuzhen_9807679
23/3/11 a las 12:43
En respuesta a jim_8465360

Hola jueva
Hola, gracias por su ánimo, la verdad que estoy que me subo por las paredes en la oficina, ya que claro aún no me ha llamado la cirujana y bueno, en 5 días se supone que me lo hago, pero si me confirma que hay quirófano.

Dices que llevas 14 días, pero el dolor es fuerte??? más que nada por la abdominoplastia, ya que la ginecomastia ya he consultado y apenas es dolorosa.

Gracias de nuevo

No me llames de usted
jajajaajajaj,que soy joven aun. es broma.
ya no tengo dolor,solo tirantez en el abdomen que me impide ponerme derecha,lo que me hace imposible trabajar, soy enfermera y pego muchas carreraspor los pasillos del hospital ,asi que imposible trabajar aun,sentadita si que podria .

el dolor fuerte a mi me duro 2 dias y porque no me dieron analgesicos suficientes,ahi el anestesista fue regular.

J
jim_8465360
23/3/11 a las 13:10
En respuesta a yuzhen_9807679

No me llames de usted
jajajaajajaj,que soy joven aun. es broma.
ya no tengo dolor,solo tirantez en el abdomen que me impide ponerme derecha,lo que me hace imposible trabajar, soy enfermera y pego muchas carreraspor los pasillos del hospital ,asi que imposible trabajar aun,sentadita si que podria .

el dolor fuerte a mi me duro 2 dias y porque no me dieron analgesicos suficientes,ahi el anestesista fue regular.

Confirmada fecha
Hola de nuevo y gracias Jueva por todo.

Finalmente ha sido imposible el poder meterme el 29, o sea, el martes próximo ya que no podía su anestesita y no quería echar mano de otro, ya que este es el que siempre la acompaña. Pues bien, finalmente me opero el día 4 de abril en Molina de Segura, por la tarde por lo que a las 12:00 inresaría para hacer el pre-operatorio.

saludos

J
jim_8465360
23/3/11 a las 15:38

Alguien conoce a maseina?
Bueno pues se ha puesto en contacto conmigo, ya que he comentado que el día 4 finalmente me operan y me dice que no es buen día para ello, ... no soy supersticioso, pero me ha tocado la moral, ya que encima que vas con miedo que te digan eso pues no me ha gustado nada, ¿ha alguien le ha pasado?

Saludos,

T
triana_9350127
23/3/11 a las 15:56
En respuesta a an0N_954247499z

Sobre distension muscular en el vientre ( diastasis de recto)
Hola

Vengo del boro de bebes y me Han dicho que pregunte aqui a ver si me podeis ayudar

Me acabo de enterar que esto existe. Os cuento mi historia y si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria enormemente.

Yo tuve una cesaria hace 10 meses y medio, me quedo barrigon, pero a Los tres meses entraba en mi ropa y habia perdido todo el peso. El medico me dijo que podia hacer abdominales desde la semana 8, no empece tan pronto ya que me dolia, pero si he hecho mucho ejercicio.

A lo que iba mi tripa ha crecido desde entonces, yo he seguido haciendo ejercicio y lo peor de todo es que he tenido dpp. He ido a psiquiatra y estado en tratamiento y he visto muchos medicos, mi depresion parte es por lo mal que he quedado. Ningun medico nunca me hablo de esto y que el ejercicio lo podia empeorar, llevo un dia fatal desde que me he enterado. Esta maldita depresion casi se carga mi matrimonio y al recomendarme ejercicio Han hecho que todo empeorara.

Alguien me podia decir Los sintomas y como os enterasteis que teniais este problema. Mañana mismo voy a pedir hora con el medico.

Y tambien como fue la operacion y tiempo de recuperacion.

Muchas gracias

Bienvenida laura
Fui yo la q te hable del tema en el foro de bebes, he recibido tu privi, te contestare con calma explicandote todo mi caso, ya que ayer te contestaba con el mvl y dspues d todo el toston q te puse se me borro el texto y ya tenia el didito hecho polvo!!! Jiji

Laura, tranquila, te he leido muchas veces en el foro de bebes , mi nick antiguo es "soydekaslimon" igual te suena pq creo q te contestado algunas de tus charlas... Se lo q es la dpp y se lo que es no sentirte bien con tu aspecto... Todo se arregla, te cuento con detalle x privi, besos guapa.

F
frauke_5800432
23/3/11 a las 16:44
En respuesta a yuzhen_9807679

Bien mateo bien
que prontito,aqui normalmente sabemos la fecha mucho tiempo antes y eso es un stress. espero que tengas plaza en el quirofano

yo despues de solo 14 dias tengo que ir al inspector medico,rezare para que no me de el alta,que estos tios la dan aun estando mal.

¿tan pronto?
A mi no me llamó el inspector , estuve un mes de baja

B
bidane_8633213
23/3/11 a las 17:18

23 días!!!
Hola!!!

Me han QUITADO TODOS LOS PUNTOS QUE FALTABAN.......estoy feliz!!! etapa superada, ahora siguen otras. Bueno, todo estaba super bien menos un punto que se soltó hace unos días y sangró, ahora tengo una heridita abierta pero se ve superficial, me dijo que seguramente fue un mal esfuerzo pero yo no me doy cuenta que puede ser porque me estoy cuidando. Solo me dijo que lavara con agua y jabón, luego alcohol y gasita y nada más, se seca solo, así que Jueva no te hagas problema que ya verás que nos curamos pronto. Empiezo con drenajes linfáticos el jueves.

Jueva si podés pedite una semana más, yo me pedí 3 semanas y no me alcanzó, ahora pedí otra más y completo el mes, es que con el fajerío no me sentía cómoda, estoy toda apretada entre fajas y top, el domingo me saco todo!!!!!!! no voy a poder creer andar libre, igual la faja de tela me la pondré por unos días y usaré sujes anatómicos pero ya no esto tan apretado. Por suerte muy hinchada no estoy, en realidad siempre estuve parecido, al principio un poco, algo me bajó ahora pero es poco lo inflamado, espero seguir así y que baje aún más pero si crece ya sabré que es normal. Recién ahora me estoy enderezando bastante, calma que esto es lento!!! pero ya estaremos espectaculares......

Hpernas, no vayas a quien te dijo que no quedarás bien, he visto casos muchísimos peor que el tuyo y han quedado bárbaras, andá a quien te garantice un buen trabajo, ese doc si ya empieza derrotado.....no es buen presagio, tu caso no es de los peores ni mucho menos, es de los bien normales y quedan bárbaras.

Laura, bienvenida. Me pasó igual que a ti, si quieres lee para atrás y relaté por ahí mi caso que es similar al tuyo. No tengas miedo a la operación, para mi no fue dolorosa para nada, me pusieron calmantes al salir de la sala y cuando desperté solo sentía incomodidad por las fajas, luego estuve 24 hs internada con drenajes y me pusieron calmantes y antibióticos por vía intravenosa, a las 6 horas ya estaba caminando por la sala, luego a las 24 me fui para mi casa y ya no tuve que tomar calmantes para nada, solo me molesta el ombligo porque me repararon una hernia pero de la abdomino ni me enteré.

Mateo, idem, no tengas miedo, ánimo que pasa rápido y luego estarás feliz de verte diferente. No entendí que pasa el 4 que te han dicho eso.

B
bidane_8633213
23/3/11 a las 17:22

Alguien sabe algo de angie???
Es raro que no entró más cuando antes de operarse estaba todos los días con nosotros, luego entró un par de días y no la he visto postear más, si nos lees cuentanos como vas.

J
jim_8465360
23/3/11 a las 17:28

Numerologia
Parece que es eso, supongo que sea como el horoscopo o algo así, y la verdad que veo de muy mal gusto decir o hacer este tipo de comentarios, ya que en mi caso que no soy supesticioso me ha afectado pues en alguien que lo sea pues imaginad.

En fin, que creo que estas cosas deberían estar más vigiladas, y es solo mi punto de vista.

A
an0N_954247499z
23/3/11 a las 18:27
En respuesta a triana_9350127

Bienvenida laura
Fui yo la q te hable del tema en el foro de bebes, he recibido tu privi, te contestare con calma explicandote todo mi caso, ya que ayer te contestaba con el mvl y dspues d todo el toston q te puse se me borro el texto y ya tenia el didito hecho polvo!!! Jiji

Laura, tranquila, te he leido muchas veces en el foro de bebes , mi nick antiguo es "soydekaslimon" igual te suena pq creo q te contestado algunas de tus charlas... Se lo q es la dpp y se lo que es no sentirte bien con tu aspecto... Todo se arregla, te cuento con detalle x privi, besos guapa.

Si me acuerdo de ti
Muchas gracias

Hoy despues del sofocon me Han explicado como mirar si tengo la distension de musculos y creo que no, hater encontramos una paguina en ingles pero no era muy Clara y lo hicimos mal, casi me cabia la manos entera asique imagina.

Aun asi tengo hora para el medico y para el cirujano plastico, a mi me duelen Los musculos, no se si eso es normal despues de un embarazo, pero de eso hace ya 10 meses o no, aun asi quiero una confirmation medic a sobre si lo que tengo es eso o no.

Muchas gracias por contestarme, aqui y en el foro de bebes

A
an0N_851921199z
23/3/11 a las 18:50

Pregunta
para la operacion habeis pedido la baja? y a vuestra empresa como se lo habeis dicho ...yo no se como hacerlo y me opero el dia tres de una abdomi..porfi ayudaaaaa

B
bidane_8633213
23/3/11 a las 19:06
En respuesta a yuzhen_9807679

Hello bruce
eso del aloe vera tomado no lo habia escuchado,¿es en pastillas? lo conozco en crema o de la planta dierctamente.dime algo y me lo compro,sera por probar....

con betadine no quiero curarme, porque el color anaranjado me taparia ver rojeces alrededor de los bordes,lo hago con clorhexidina ( crsitalmina) y de momento va bien ,aunque una pena,se me va a quedar señal

Bruce
Veo que vas super bien, lo del ombligo me pas igual, me molest màs a los dìas de operada que en el mismo momento, luego se me fue yendo y ahora a menos que me esfuerce un poco, tosa o estornude por suerte casi no lo siento. Cuantos dìas llevas de operada?
Mejor no duermas de lado hasta pasado el mes por las dudas. Yo tuve la herida siempre super seca, desde el tercer dìa y ahora casi en la fecha de quitarme los puntos se me abri uno por haber hecho algùn mal movimiento que la verdad no registrè, igual no me mandaron nada especial, solo alcohol y ahora ya està mejorsito, espero que mañana esté más seco, también lo seco con secador.
Beso

A
an0N_851921199z
23/3/11 a las 19:33
En respuesta a frauke_5800432

¿tan pronto?
A mi no me llamó el inspector , estuve un mes de baja

Dudasssss
que dijistes en tu empresa y como solicitastes la baja...dijistes la verdad oh........

X
xinli_9534041
23/3/11 a las 19:41

Las encontré... que bueno,me siento mejor
No saben lo bien que me hace leertodo esto...crei que era un caso que nadie comprendia y zas..me encuentro en internet con este foro,pues mirando clinicas y cirujanos a quien pueda acudir en las islas canarias,me enontré con vosotros ...gracias!!!!

Y
yuzhen_9807679
23/3/11 a las 19:48
En respuesta a jim_8465360

Alguien conoce a maseina?
Bueno pues se ha puesto en contacto conmigo, ya que he comentado que el día 4 finalmente me operan y me dice que no es buen día para ello, ... no soy supersticioso, pero me ha tocado la moral, ya que encima que vas con miedo que te digan eso pues no me ha gustado nada, ¿ha alguien le ha pasado?

Saludos,

Por dios que cosas
ay mateo,que cosa mas rara,sera cosa de supersticion?????

Y
yuzhen_9807679
23/3/11 a las 19:52
En respuesta a bidane_8633213

23 días!!!
Hola!!!

Me han QUITADO TODOS LOS PUNTOS QUE FALTABAN.......estoy feliz!!! etapa superada, ahora siguen otras. Bueno, todo estaba super bien menos un punto que se soltó hace unos días y sangró, ahora tengo una heridita abierta pero se ve superficial, me dijo que seguramente fue un mal esfuerzo pero yo no me doy cuenta que puede ser porque me estoy cuidando. Solo me dijo que lavara con agua y jabón, luego alcohol y gasita y nada más, se seca solo, así que Jueva no te hagas problema que ya verás que nos curamos pronto. Empiezo con drenajes linfáticos el jueves.

Jueva si podés pedite una semana más, yo me pedí 3 semanas y no me alcanzó, ahora pedí otra más y completo el mes, es que con el fajerío no me sentía cómoda, estoy toda apretada entre fajas y top, el domingo me saco todo!!!!!!! no voy a poder creer andar libre, igual la faja de tela me la pondré por unos días y usaré sujes anatómicos pero ya no esto tan apretado. Por suerte muy hinchada no estoy, en realidad siempre estuve parecido, al principio un poco, algo me bajó ahora pero es poco lo inflamado, espero seguir así y que baje aún más pero si crece ya sabré que es normal. Recién ahora me estoy enderezando bastante, calma que esto es lento!!! pero ya estaremos espectaculares......

Hpernas, no vayas a quien te dijo que no quedarás bien, he visto casos muchísimos peor que el tuyo y han quedado bárbaras, andá a quien te garantice un buen trabajo, ese doc si ya empieza derrotado.....no es buen presagio, tu caso no es de los peores ni mucho menos, es de los bien normales y quedan bárbaras.

Laura, bienvenida. Me pasó igual que a ti, si quieres lee para atrás y relaté por ahí mi caso que es similar al tuyo. No tengas miedo a la operación, para mi no fue dolorosa para nada, me pusieron calmantes al salir de la sala y cuando desperté solo sentía incomodidad por las fajas, luego estuve 24 hs internada con drenajes y me pusieron calmantes y antibióticos por vía intravenosa, a las 6 horas ya estaba caminando por la sala, luego a las 24 me fui para mi casa y ya no tuve que tomar calmantes para nada, solo me molesta el ombligo porque me repararon una hernia pero de la abdomino ni me enteré.

Mateo, idem, no tengas miedo, ánimo que pasa rápido y luego estarás feliz de verte diferente. No entendí que pasa el 4 que te han dicho eso.

Que bien neuwme
me quedo mas tranquila cuando te leo,porque lo de ponerte derecha es como yo creo que me va a pasar,cuando leo que estan rectas a los 3-4 diaqs me deprimo.

y sobre la herida,no es un punto es una zona de 4.5 cm .mañaan tengo que llamar al ciru y contarle,no se si me dira que vaya a cadiz para verme

B
bidane_8633213
23/3/11 a las 19:58
En respuesta a yuzhen_9807679

Que bien neuwme
me quedo mas tranquila cuando te leo,porque lo de ponerte derecha es como yo creo que me va a pasar,cuando leo que estan rectas a los 3-4 diaqs me deprimo.

y sobre la herida,no es un punto es una zona de 4.5 cm .mañaan tengo que llamar al ciru y contarle,no se si me dira que vaya a cadiz para verme

Herida
Bueno mañana me cuentas que te dijo y si te vio el doc.
Lo mío serà de unos dos centímetros más o menos porque no lo medí pero ya hace unos días que lo tengo, hoy ya estaba bastante mejor, me sequé mucho con secador. Me dijeron que no te vuelven a coser, esperan que se pegue solo, vos quedate bien quieta y no te muevas a ver si seca. Te mand ponerte algo ahí? alguna crema o algo? a mi nada de nada, solo lavar con agua y jabn y alcohol, luego secador y una gasa pegada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest