Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
Y
yan_7257206
11/4/11 a las 4:45
En respuesta a asunta_725024

Dudas
Hola, de nuevo mis mejores deseos paras las que se van a operar y las recien operad@s.

Tengo una serie de preguntas, se me ha alcochado la tripa después de un mes ¿os ha pasado a alguna? antes nada de nada.

Me veo peor ahora que hace un mes recien operada (no he subido de peso mas bien he bajado), me veo menos cintura, menos tripa hacia dentro ¿a alguna le ha pasado?

Me voy a comprar las tiras de silicona, ya sé que se ha hablado largo y tendido ¿os va bien? ¿a alguien le han ido mal?

En fin dudas mas dudas...Gracias. Un abrazo

Tambien tengo dudas
Hola Bruce,

Mañana tengo dos meses de operada de abdominoplastia, aumento de mamas y lipo de espalda y cintura, la parte baja del abdomen la tengo dura y arriba del ombligo tengo un baloncito que creo debe tener liquido, ya que me aspiran liquido cada vez que voy donde el ciru,(por cierto mañana tengo cita) te cuento que igual que tu siento el primer mes se me veia mas cintura que ahora, y me preocupa porque estoy haciendo dieta, de los senos y la espalda estoy bastante bien, estoy derechita, aunque cuando estoy sin faja tiendo a encorvarme,....
Mañana espero que el ciru me diga que es la ultima vez que me saca liquido, y a seguir esperando pacientemente a que baje totalmente la inflamacion.........

Ver también

Y
yan_7257206
11/4/11 a las 5:31
En respuesta a yan_7257206

Tambien tengo dudas
Hola Bruce,

Mañana tengo dos meses de operada de abdominoplastia, aumento de mamas y lipo de espalda y cintura, la parte baja del abdomen la tengo dura y arriba del ombligo tengo un baloncito que creo debe tener liquido, ya que me aspiran liquido cada vez que voy donde el ciru,(por cierto mañana tengo cita) te cuento que igual que tu siento el primer mes se me veia mas cintura que ahora, y me preocupa porque estoy haciendo dieta, de los senos y la espalda estoy bastante bien, estoy derechita, aunque cuando estoy sin faja tiendo a encorvarme,....
Mañana espero que el ciru me diga que es la ultima vez que me saca liquido, y a seguir esperando pacientemente a que baje totalmente la inflamacion.........

Hola soy nueva en el foro

Hola soy nueva, llevo ratito leyendo este foro, pero no me habìa podido inscribir, soy colombiana y me gustarìa saber si aqui en Colombia puedo conseguir las tiritas de gel de silicona para las cicatrices, me hice abdominoplastia hace dos meses y tengo la cicatriz bastante seca y no se ve tan mal, pero me gustarìa si puedo disiparla mucho mas........
Pregunta: A alguna le pasa que todavìa a los dosmeses se sinte hinchada ??
Quisiera saber en cuanto tiempo realmente tendrè el abdomen plano????
Ayudenme no estoy del todo conforme.......... Cuentenme y consulteme, tambien les responderè...............

Y
yan_7257206
11/4/11 a las 6:00

Ayuda...............
llevo dos meses operada de abdominoplastia y estoy desesperada con un seroma.......que hago????

No quiero que esto afecte el resultado de la operacin.........

Colaborenme con soluciones por favor...............

Y
yuzhen_9807679
11/4/11 a las 6:35
En respuesta a yan_7257206

Ayuda...............
llevo dos meses operada de abdominoplastia y estoy desesperada con un seroma.......que hago????

No quiero que esto afecte el resultado de la operacin.........

Colaborenme con soluciones por favor...............

Tu ciru
hola,lo mejor sera hablar con tu cirujano por si tiene que drenarlo,o mandarte antibioticos, o dejar que se reabsorva solo.

Y
yuzhen_9807679
11/4/11 a las 6:38
En respuesta a yuzhen_9807679

Tu ciru
hola,lo mejor sera hablar con tu cirujano por si tiene que drenarlo,o mandarte antibioticos, o dejar que se reabsorva solo.

Perdon no te lei abajo
jeejej,te respondi sin haber leido que ya te drenaban. otra cosa que tb puede funcionar en poner presion en la zona,tipo esponja dura o asi,mucha gente lo hace y al parecer les va bien.

Y
yuzhen_9807679
11/4/11 a las 6:39

No entres desde el mensaje
no entres en su perfil desde el mensaje en el que te dio la ocntra,hazlo desde esta pagina,buscalo pon el raton sobre su avatr y te aparece el despegalbe con las opciones y le das a ver sus fotos,por ahi si se puede

Y
yuzhen_9807679
11/4/11 a las 6:47
En respuesta a asunta_725024

Dudas
Hola, de nuevo mis mejores deseos paras las que se van a operar y las recien operad@s.

Tengo una serie de preguntas, se me ha alcochado la tripa después de un mes ¿os ha pasado a alguna? antes nada de nada.

Me veo peor ahora que hace un mes recien operada (no he subido de peso mas bien he bajado), me veo menos cintura, menos tripa hacia dentro ¿a alguna le ha pasado?

Me voy a comprar las tiras de silicona, ya sé que se ha hablado largo y tendido ¿os va bien? ¿a alguien le han ido mal?

En fin dudas mas dudas...Gracias. Un abrazo

Hola bruce
la gente die que se hincha a partir de las 3 semanas,puede ser eso. tu desde luego te quedaste de lujo despues de tu 2 . lo del acorchamiento yo es que lo tengo desde el principio y va a menos.

las tiras yo las use en mis cesareas y me fueron bien,aunque hize queloide,lo que pasa que se me aplano y se puso blanco muy pronto,en mis fotos se ve como quedo la cica

yo ya estoy usandolas y de momento va bian la cicatriz

J
jim_8465360
11/4/11 a las 7:55

Hola de nuevo
Buenas a tod@s,

Hoy a las 10:30 tengo otro masaje y ya a las 7 de la tarde revisión con la cirujana para quitarme los drenajes, ya que empieza lo que sale es de color amarillo y es lo que me dijo mi cirujana que sería bueno que saliera, por lo que creo que va todo bien.

Referente a dolor, desde ayer dejé de tomar un medicamento similar a Nolotil y el Augmentine, y bueno, no tengo nada de dolor excepto en las entradas de los drenajes al abdomen.

Ayer cuando me duche y después me curé, mientras me quitaba los apósitos, después de la ducha, puesto que me dolía bastante, me dío un mareo que me acojonó, pero quedó en eso, un mareo, no sé si por el dolor que sentí, por que me duché nada más comer, o no sé por qué, pero eso, solo un susto.

Lo que mas me gusta es que hoy 11 de abril mi niño cumple 3 años y voy a poder estar medio en condiciones, aunque claro, ahora lo único que puedo hacer con él es o ver una peli de dibujos, dibujar o poco más.........

Bueno, ya os diré como ha ido esta tarde y este próximo viernes iré poniendo más fotos, las haré de semana en semana para ver la progresión y así que la gente que entre pueda tener referencias del postoperatorio.

Saludos,
Miguel

A
an0N_532049999z
11/4/11 a las 9:21

Drenajes, duda a dos dias
Chicas estoy supercontenta!!!!!!!!!!!!!! solo me uqedan dos dias para operarme !!!!!!!!!!!!! no os imaginais las ganas qeu tengo y el miedo al postoperatorio y mas con 3 enanitos jijijijij pero bueno a loqeu voy, todos llevais los drenajes bastante tiempo y parece importante, a mi el ciru me dijo que salia del hospi sin drenajes cosa que prefiero poc no irme con eso colgando ,
mi duda es alguna habeis llevado los drenas solo dos dias???????????? que puede pasarme?????????
bueno chicas un beso

L
liah_9350262
11/4/11 a las 9:35

Sobre los masajes
hola a todos !! bueno yo me opero este jueves y queria saber cuando empiezan con los masajes???? , una amiga me dijoq a los dos dias pues que es importante para que no queden bultitos de grasa y te drene todo lo que te tiene q salir, ?? cuando empezaron con los masajes??

J
jim_8465360
11/4/11 a las 9:46
En respuesta a an0N_532049999z

Drenajes, duda a dos dias
Chicas estoy supercontenta!!!!!!!!!!!!!! solo me uqedan dos dias para operarme !!!!!!!!!!!!! no os imaginais las ganas qeu tengo y el miedo al postoperatorio y mas con 3 enanitos jijijijij pero bueno a loqeu voy, todos llevais los drenajes bastante tiempo y parece importante, a mi el ciru me dijo que salia del hospi sin drenajes cosa que prefiero poc no irme con eso colgando ,
mi duda es alguna habeis llevado los drenas solo dos dias???????????? que puede pasarme?????????
bueno chicas un beso

Drenajes
Hola,

A ver, por lo que he podido ver, en im caso en la ginecomastia me los han quitado a los dos días junto con las vendas y ya me dejaron los del abdomen, ya que al desmegar más cantidad de piel supongo que deberán de dejarlo más tiempo. Yo hoy llevo casi 7 días, ya que me operé el lunes pasado y me los van a quitar si no pasa nada raro, pero hay gente que los dejan más tiempo con ellos. Ten en cuenta que estos drenajes es lo mejor para que no quedan liquiedos dentro y no haya problemas después, por lo que si te dicen más tiempo, no pasa nada, por dos días más no voy a poner en juego los resultados.

Los masajes puedes empezar a darlos en cuanto te quiten las vendas. En mi caso intentamos hacerlo justo después de quitar las vendas pero era ya tarde, por lo que lo dejamos al día siguiente.

Yo me he hecho 2, viernes y sábado, ayer me lo hice yo siguiendo unas pequeñas indicaciones de la masajista y ahora a las 10:30 tengo el 3 y así que para esta tarde que tengo la visita, haya drenado al máximo.

Espero haberte ayudado.

Saludos

A
an0N_532049999z
11/4/11 a las 9:54
En respuesta a jim_8465360

Drenajes
Hola,

A ver, por lo que he podido ver, en im caso en la ginecomastia me los han quitado a los dos días junto con las vendas y ya me dejaron los del abdomen, ya que al desmegar más cantidad de piel supongo que deberán de dejarlo más tiempo. Yo hoy llevo casi 7 días, ya que me operé el lunes pasado y me los van a quitar si no pasa nada raro, pero hay gente que los dejan más tiempo con ellos. Ten en cuenta que estos drenajes es lo mejor para que no quedan liquiedos dentro y no haya problemas después, por lo que si te dicen más tiempo, no pasa nada, por dos días más no voy a poner en juego los resultados.

Los masajes puedes empezar a darlos en cuanto te quiten las vendas. En mi caso intentamos hacerlo justo después de quitar las vendas pero era ya tarde, por lo que lo dejamos al día siguiente.

Yo me he hecho 2, viernes y sábado, ayer me lo hice yo siguiendo unas pequeñas indicaciones de la masajista y ahora a las 10:30 tengo el 3 y así que para esta tarde que tengo la visita, haya drenado al máximo.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Gracias
eso es lo qeu veo qeu es mejor llevarlos mas tiempo pero no se me dijo el ciru que salia sin ellos asi no se el sabra no le voy apedir que me los deje no??? ainssssssss habra que fiarse no qeuda otra no????
ains que nervios, jo mateo nos e como soportas que te masajeen la zona, yo con la cesarea s eme quda todo acorchao y me da grima que me toquen la tripa jijijiji com para que me masajeen, a ver qeu me dice mi ciru de los msajes, un beso y felicidades a tu enano jijiij

A
aina_5681748
11/4/11 a las 11:12
En respuesta a an0N_532049999z

Acorcamiento tripa
lodel acorchamiento es muy desagradable, yo no lo se por la abdo pero si por las 3 cesareas, aun tengo la piel acorchada de mi tercera cedarea y de la 1 creo qeu me duro casi 6 meses
es desagradable
meloncita como no me hacen lipo no tengo por que pasarlo con mucho dolor no???? que bien
mi bebeb pesa 5 quilos y pretendo qeu me lo pongan encima en el sofa, no puedo vivir sin tocarlo, y mis enanas como son mayore sjiji pues nada no las cogerejijiji

Hola alet,
que ya lo tienes encima, ¿qué nerviosa? ¿con ganas de que llegue el momento, eh?

Sólo te quedan 2 días.

Alet, me puedes pasar tu contraseña para ver tus fotos? Gracias

A
aina_5681748
11/4/11 a las 11:14

Hola alet,
Hola alet,

que ya lo tienes encima, ¿qué nerviosa? ¿con ganas de que llegue el momento, eh?

Sólo te quedan 2 días.

Alet, me puedes pasar tu contraseña para ver tus fotos? Gracias

A
aina_5681748
11/4/11 a las 11:21
En respuesta a an0N_532049999z

Drenajes, duda a dos dias
Chicas estoy supercontenta!!!!!!!!!!!!!! solo me uqedan dos dias para operarme !!!!!!!!!!!!! no os imaginais las ganas qeu tengo y el miedo al postoperatorio y mas con 3 enanitos jijijijij pero bueno a loqeu voy, todos llevais los drenajes bastante tiempo y parece importante, a mi el ciru me dijo que salia del hospi sin drenajes cosa que prefiero poc no irme con eso colgando ,
mi duda es alguna habeis llevado los drenas solo dos dias???????????? que puede pasarme?????????
bueno chicas un beso

Alet
a mi, mi cirujana también me ha dicho que saldré del hospital con el drenaje quitado, pero también me ha dicho que siempre que no drene más de 70 u 80ml.

y de los masajes de drenaje linfático, no me ha dicho nada, es una consulta que tengo que hacerle. Así que tranquila que ellos se supone que saben lo que hacen. Besos

A
aina_5681748
11/4/11 a las 11:25

Oye
Alet, tú ya has visto a alguna masajista para los masajes? es que como yo voy a estar los primeros días en madrid, pues he pensado dármelos alli. Si sabes de alguien dímelo y la compartimos, Ji,ji

Y
yuchen_8681900
11/4/11 a las 11:54
En respuesta a karen_8077382

Morfiu
El número que te dí es la contra para ver mis fotos, si pones la flecha del mouse sobre mi avatar te sale una lista allí sale ver fotos o algo parecido le das click allí y cuando te aparezca el album le haces click e ingresas la clave para que puedas ver las fotos. Yo vivo en Venezuela así que el precio no te serviría lo que te recomiento es que te hagas aunque sea 5.

Besos

Contra
me opero el 27, y tengo muchoooo miedo. Me pasarias la contra para ver tus fotos y animarme. gracias

Y
yuchen_8681900
11/4/11 a las 12:03
En respuesta a yuzhen_9807679

Hello mayte
que alegria leerte,chiquilla. ¿ como va todo ?? yo mu bien,ya estoy derecha del todo, hago casi de todo y la semana que viene que cumplo un mes empiezo a currar.. ya me puedo poner mi ropa auqneu al ir enfajada se me ve muy tiesa.

sobre esa dieta,una amiga d emi hermana ha perdido 6 kilos en un plis-plas,sera cuestion de informarme como es y hacerla.

Contra
me pasarias tu contra. Yo me opero el 27, después de años de pensarmelo.

A
an0N_532049999z
11/4/11 a las 12:10
En respuesta a aina_5681748

Alet
a mi, mi cirujana también me ha dicho que saldré del hospital con el drenaje quitado, pero también me ha dicho que siempre que no drene más de 70 u 80ml.

y de los masajes de drenaje linfático, no me ha dicho nada, es una consulta que tengo que hacerle. Así que tranquila que ellos se supone que saben lo que hacen. Besos

Gracias
yo me fio del ciru pero me estrañaba, pero bueno ya se qu no soy la unica jijiji es lo qeu mas grima me da asi qpor mi cuanto antes me los queiten mejor siempre y cuando sea seguro jijiji

Y
yeiza_7954439
11/4/11 a las 12:20

Alet80 y charlota
Hola les queda poquísimo a mi que me queda 7 días estoy nerviosa así que imagino como estáis vosotras, ánimo chicas que os queda poco.
Yo salgo con los drenajes de la clínica y tengo 10 secciones de masaje, por si les sirve de referencia de todas maneras cada ciru tiene su procedimiento abra que hacer caso eso sí preguntarle siempre que podéis al fin y al cabo nos ponemos en sus manos, besos.

A
an0N_532049999z
11/4/11 a las 12:24
En respuesta a aina_5681748

Oye
Alet, tú ya has visto a alguna masajista para los masajes? es que como yo voy a estar los primeros días en madrid, pues he pensado dármelos alli. Si sabes de alguien dímelo y la compartimos, Ji,ji

No he mirado nada
no he mirado nada, se lo tendre que preguntar al ciru cuando me opere porqeu no me ha dicho nada de masajes ademas me dara una grima que me toquen la tripa con la sensacion de acorchado que uffffffff no se si lo soportaria. ainssss

Y
yeiza_7954439
11/4/11 a las 12:26
En respuesta a jim_8465360

Drenajes
Hola,

A ver, por lo que he podido ver, en im caso en la ginecomastia me los han quitado a los dos días junto con las vendas y ya me dejaron los del abdomen, ya que al desmegar más cantidad de piel supongo que deberán de dejarlo más tiempo. Yo hoy llevo casi 7 días, ya que me operé el lunes pasado y me los van a quitar si no pasa nada raro, pero hay gente que los dejan más tiempo con ellos. Ten en cuenta que estos drenajes es lo mejor para que no quedan liquiedos dentro y no haya problemas después, por lo que si te dicen más tiempo, no pasa nada, por dos días más no voy a poner en juego los resultados.

Los masajes puedes empezar a darlos en cuanto te quiten las vendas. En mi caso intentamos hacerlo justo después de quitar las vendas pero era ya tarde, por lo que lo dejamos al día siguiente.

Yo me he hecho 2, viernes y sábado, ayer me lo hice yo siguiendo unas pequeñas indicaciones de la masajista y ahora a las 10:30 tengo el 3 y así que para esta tarde que tengo la visita, haya drenado al máximo.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Mateosm
Hola he visto las fotos aun un poquito inflamado pero te veo muy bien sigue como vas y te deseo una rapida recuperación y felicidades a tú niño.

A
an0N_943953499z
11/4/11 a las 13:36

Hola
Os llevo mucho tiempo siguiendo, y por vuestras opiniones y experiencias me he decidido a operarme, porque tengo un barrigón de 4 meses. Pero os cuento mi primera decepción. Soy de Burgos, y aquí no hay muchos cirujanos donde elegir. Pedí cita con CASADO, y menudo chasco. Me tuvieron esperando 70 minutos, y luego me despacho en menos de 30 minutos, eso si, me soplo 100 ., y por no explicarme a penas nada, solo me dio unos fotocopias y me explico rápidamente donde abrían y donde me hacia la cicatriz. Creerme que vosotras os explicáis mucho mejor. Además el tío súper seco y muy borde. Y me despedía sin darme el precio, para luego simplemente decirme unos 7000 o 8000. Digo yo que no será lo mismo 7000 que 75000 que 8000, por lo menos para mi economía. Total que descartado.
Bueno, lo que os pido es consejo, a las que sin vivir en Madrid, se han ido allí a operarse. ¿Cómo os ha ido? ¿Cuántos viajes antes y después de la operación? Veréis no quisiera echarme para atrás después de 2 años que llevo para decidirme. Darme algún consejo, por favor.

A
aina_5681748
11/4/11 a las 13:57
En respuesta a an0N_532049999z

No he mirado nada
no he mirado nada, se lo tendre que preguntar al ciru cuando me opere porqeu no me ha dicho nada de masajes ademas me dara una grima que me toquen la tripa con la sensacion de acorchado que uffffffff no se si lo soportaria. ainssss

Bueno alet
lo primero decirte, que tienes una familia preciosa, me ha encantado la foto, muuuuuuy tierna¡

y la verdad que tripa no tienes mucha para haber tenido tres embarazos, seguro que con ropa, ni se te nota.

La mía sí es más grande, ya la verás cuando suba las fotos, y también me harán flancos, que ya veo que tú, tampoco lo necesitas. Yo es que hasta con la ropa, se me nota. con los pantalones me sale ul bulto justo encima del pubis y tengo que andar siempre poniéndome camisetas largas. Tengo unas ganas de poder ponerme camisetitas cortas, y dejar las blusas anchas, estoy hasta la coronilla de blusas anchas.
Así que me conformo con que no se me note con la ropa. Como ves las perspectivas cambian. Un saludo

A
aina_5681748
11/4/11 a las 14:04
En respuesta a an0N_943953499z

Hola
Os llevo mucho tiempo siguiendo, y por vuestras opiniones y experiencias me he decidido a operarme, porque tengo un barrigón de 4 meses. Pero os cuento mi primera decepción. Soy de Burgos, y aquí no hay muchos cirujanos donde elegir. Pedí cita con CASADO, y menudo chasco. Me tuvieron esperando 70 minutos, y luego me despacho en menos de 30 minutos, eso si, me soplo 100 ., y por no explicarme a penas nada, solo me dio unos fotocopias y me explico rápidamente donde abrían y donde me hacia la cicatriz. Creerme que vosotras os explicáis mucho mejor. Además el tío súper seco y muy borde. Y me despedía sin darme el precio, para luego simplemente decirme unos 7000 o 8000. Digo yo que no será lo mismo 7000 que 75000 que 8000, por lo menos para mi economía. Total que descartado.
Bueno, lo que os pido es consejo, a las que sin vivir en Madrid, se han ido allí a operarse. ¿Cómo os ha ido? ¿Cuántos viajes antes y después de la operación? Veréis no quisiera echarme para atrás después de 2 años que llevo para decidirme. Darme algún consejo, por favor.

Hola mariabu2
Yo no soy de Madrid, y sin embargo me lo haré alli. La primera noche la paso en el hospital y luego pasaré tres días más en un hotel cercano para ir a hacerme las curas y que la doctora me haga un seguimiento. Me quedaré en el hospital hasta que me quite el drenaje y luego me iré a casa. Cuando transcurra un mes vuelvo q que me vea. A mí no me cobró la primera visita, aunque ya tenía claro que me lo iba a hacer ella. Pues una amiga de una amiga había trabajado con ella y decía que era buena. Ya te contaré

A
aina_5681748
11/4/11 a las 14:05

Perdón
me he equivocado, quería decir que yo me quedaré en el hotel hasta que me quiten el drenaje

I
izza_9336744
11/4/11 a las 14:09
En respuesta a an0N_532049999z

Bellita
me opero en 5 dias solo abdo, que tal la recuperacion ??? es muy doloroso??????????
besissssssssssssss y que envidia me dais los recien operados, ojala llegue la el miercoles y pasara a ser una mas jijijij
ebsisssssssssssss

Alet80 respuesta
Holaaa la abdo no duele lo k mas molesta es al llevantarse a mi como hecho la lipo detras me duele me quema muchissimo pero nada comparado con la felicidad de ver como stoy tengo una historia de 3 embarazos y antes pesaba 98 kilosss empese a cuidar me y mi barriga colgo y me sentia muy mal muy fea...tengo un blogger si queires ver mi historia tengo fotos y luego pondre las de despues!! Lo que puedo decir a vosotros es que no tengais miedo de seren felices es un paso muy fuerte el cambio y la felicidad no hay como explicarse!!! Soy brasileña y stoy casada con un español maravilloso y es el hombre k mas el querido en mi vida..España esta en mi corazon es mi 2 casa y lo que necesitais estare para ser amiga de todos un beso a todass!!
www.nina-midietamifelicidad.blogspot.co m

I
izza_9336744
11/4/11 a las 14:23
En respuesta a an0N_851921199z

Pregunta
porque dices que tengamos cuidado con la faja?

la faja para marta2811268
Marta mira yo pase fatal porque no hey mirado antes lo de la faja estava tan felizz y deseando operarme k se me fue la cabeza,bueno y mi medica me dijo k es muy importante porque si te llevas una faja que te marque eso estara toda la vida.. jajaja sali del hospital y me entre en el C ingles jjajaja todos me miravan..me gaste 109,euross en una faja de abuela k ya no me sirve para nada
Bueno afinal entrando aki veo k las chicas k hablando de las fajas fueran brillantes increibles uso la lipoelastic de la marca staff medical.
trankila el dolor es menos que una cesarea no me duele la cicatriz me molesta la pilo de flancos y la escultura pero todo poko a poko eeeee felicidades k todo te vaya fenomenal!!!
Besossssss

A
an0N_532049999z
11/4/11 a las 14:32
En respuesta a aina_5681748

Hola mariabu2
Yo no soy de Madrid, y sin embargo me lo haré alli. La primera noche la paso en el hospital y luego pasaré tres días más en un hotel cercano para ir a hacerme las curas y que la doctora me haga un seguimiento. Me quedaré en el hospital hasta que me quite el drenaje y luego me iré a casa. Cuando transcurra un mes vuelvo q que me vea. A mí no me cobró la primera visita, aunque ya tenía claro que me lo iba a hacer ella. Pues una amiga de una amiga había trabajado con ella y decía que era buena. Ya te contaré

Charlota
yo paso dos noches en el hospi, no puedes uqedarte dos noches y te ahorras una de hotel???

Y
yuzhen_9807679
11/4/11 a las 15:19
En respuesta a an0N_532049999z

Drenajes, duda a dos dias
Chicas estoy supercontenta!!!!!!!!!!!!!! solo me uqedan dos dias para operarme !!!!!!!!!!!!! no os imaginais las ganas qeu tengo y el miedo al postoperatorio y mas con 3 enanitos jijijijij pero bueno a loqeu voy, todos llevais los drenajes bastante tiempo y parece importante, a mi el ciru me dijo que salia del hospi sin drenajes cosa que prefiero poc no irme con eso colgando ,
mi duda es alguna habeis llevado los drenas solo dos dias???????????? que puede pasarme?????????
bueno chicas un beso

Yo los tuve 24 horas
mira yo los tuve 24 horas,no drenaron casi nada,no me he dado masajes hasta casi el mes,y porque he querido yo, mi ciru me dijo que no hacia falta. y tengo la tripa de escandalo,ni seromas,ni bultos ni nada.

A
an0N_532049999z
11/4/11 a las 15:44
En respuesta a yuzhen_9807679

Yo los tuve 24 horas
mira yo los tuve 24 horas,no drenaron casi nada,no me he dado masajes hasta casi el mes,y porque he querido yo, mi ciru me dijo que no hacia falta. y tengo la tripa de escandalo,ni seromas,ni bultos ni nada.

Gracias
genial jijiji que bien

A
aizene_5393820
11/4/11 a las 16:56

Dónde....??
Hola chicas,
Yo también estoy empezando en esto y la verdad que parecia mas facil cuando una solo sueña con estar mejor, pero a la hora de ver a quien te pondrá las manitas encima... la cosa se complica....
Para empezar este foro es buenisimo.... porque tenemos el famoso boca a boca, la publicidad gratuita de la experiencia de las que han pasado por este momento y ya se han operado, que son muchas y muy amables en compartir sus esperiencias.... Charlota y Mariabu yo soy de Alicante y debo deciros que gente de este foro me estan dando una mano para deecidir lo mejor posible, pero tampoco descarto la idea de irme fuera.... Madrid o Barcelona y también me hago las mismas preguntas.... si vale la pena moverse tantos kilometros para hacerte una operacion quirurgica y si eso no puede jugar en contra.... pero como dice Charlota, es cuestion de hacerse las primeras curas y luego ir desplazandose para los controles que seran mas espaciados.... Asi que se aceptan consejos aun, porque sigo en veremos.... tengo previsto en estos meses visitar a mis cirujanos candidatos y luego decidirme para hacermelo directamente a finales de año, me imagino que el calor no es recomendable para estar fajada de arriba a abajo!!!! Y menos donde vivo!!!! no quiero ni imaginarmelo!!!!! jajajaaj
Bueno mi especial agradecimiento a Estela2221, Mateosm, Azuquita (que está muy proxima a operarse por cierto..!!!!) Un fuerte abrazo a todas...!!!

Y
yeiza_7954439
11/4/11 a las 17:24
En respuesta a aizene_5393820

Dónde....??
Hola chicas,
Yo también estoy empezando en esto y la verdad que parecia mas facil cuando una solo sueña con estar mejor, pero a la hora de ver a quien te pondrá las manitas encima... la cosa se complica....
Para empezar este foro es buenisimo.... porque tenemos el famoso boca a boca, la publicidad gratuita de la experiencia de las que han pasado por este momento y ya se han operado, que son muchas y muy amables en compartir sus esperiencias.... Charlota y Mariabu yo soy de Alicante y debo deciros que gente de este foro me estan dando una mano para deecidir lo mejor posible, pero tampoco descarto la idea de irme fuera.... Madrid o Barcelona y también me hago las mismas preguntas.... si vale la pena moverse tantos kilometros para hacerte una operacion quirurgica y si eso no puede jugar en contra.... pero como dice Charlota, es cuestion de hacerse las primeras curas y luego ir desplazandose para los controles que seran mas espaciados.... Asi que se aceptan consejos aun, porque sigo en veremos.... tengo previsto en estos meses visitar a mis cirujanos candidatos y luego decidirme para hacermelo directamente a finales de año, me imagino que el calor no es recomendable para estar fajada de arriba a abajo!!!! Y menos donde vivo!!!! no quiero ni imaginarmelo!!!!! jajajaaj
Bueno mi especial agradecimiento a Estela2221, Mateosm, Azuquita (que está muy proxima a operarse por cierto..!!!!) Un fuerte abrazo a todas...!!!

Anabella1977
hola!!, aqui estamos para echarnos una mano unas a otras gracias a eso vamos con información de lo que nos toca pasar, y no nos coge de sorpresa.
se me olvido comentarte que no te cobran la consulta es información de todo el procedimiento y precios y ya de ahí te pasan a ver el cirujano y el te da su valoración profesional.
bueno si te decides ir verle ya me cuentas besitos!!

Y
yeiza_7954439
11/4/11 a las 17:25
En respuesta a aizene_5393820

Dónde....??
Hola chicas,
Yo también estoy empezando en esto y la verdad que parecia mas facil cuando una solo sueña con estar mejor, pero a la hora de ver a quien te pondrá las manitas encima... la cosa se complica....
Para empezar este foro es buenisimo.... porque tenemos el famoso boca a boca, la publicidad gratuita de la experiencia de las que han pasado por este momento y ya se han operado, que son muchas y muy amables en compartir sus esperiencias.... Charlota y Mariabu yo soy de Alicante y debo deciros que gente de este foro me estan dando una mano para deecidir lo mejor posible, pero tampoco descarto la idea de irme fuera.... Madrid o Barcelona y también me hago las mismas preguntas.... si vale la pena moverse tantos kilometros para hacerte una operacion quirurgica y si eso no puede jugar en contra.... pero como dice Charlota, es cuestion de hacerse las primeras curas y luego ir desplazandose para los controles que seran mas espaciados.... Asi que se aceptan consejos aun, porque sigo en veremos.... tengo previsto en estos meses visitar a mis cirujanos candidatos y luego decidirme para hacermelo directamente a finales de año, me imagino que el calor no es recomendable para estar fajada de arriba a abajo!!!! Y menos donde vivo!!!! no quiero ni imaginarmelo!!!!! jajajaaj
Bueno mi especial agradecimiento a Estela2221, Mateosm, Azuquita (que está muy proxima a operarse por cierto..!!!!) Un fuerte abrazo a todas...!!!

Anabella1977
hola!!, aqui estamos para echarnos una mano unas a otras gracias a eso vamos con información de lo que nos toca pasar, y no nos coge de sorpresa.
se me olvido comentarte que no te cobran la consulta es información de todo el procedimiento y precios y ya de ahí te pasan a ver el cirujano y el te da su valoración profesional.
bueno si te decides ir a verle ya me cuentas besitos!!

A
asunta_725024
11/4/11 a las 17:35
En respuesta a yuzhen_9807679

Hola bruce
la gente die que se hincha a partir de las 3 semanas,puede ser eso. tu desde luego te quedaste de lujo despues de tu 2 . lo del acorchamiento yo es que lo tengo desde el principio y va a menos.

las tiras yo las use en mis cesareas y me fueron bien,aunque hize queloide,lo que pasa que se me aplano y se puso blanco muy pronto,en mis fotos se ve como quedo la cica

yo ya estoy usandolas y de momento va bian la cicatriz

Hola guapa
Muchas gracias por tu respuesta. Yo el alcochamiento lo he empezado a notar ahora. Y en cierto modo me veía mejor recien operada, quizás me he inflamado o está tomando forma, como ya una vez me fue mal ahora tengo miedo aunque estaba muy contenta desde el principio, quizás antes estaba muy tirante por la infñamación y al ir bajando toma otra forma...en fin ya iremos viendo. Sea lo que sea no voy a hacer mas de lo que he hecho, 2 operaciones, bastante reposo, aún no he cogido peso, faja un mes completo, masajes...Ya iré contando.

he visto que estas muy contenta me alegro mucho. Un abrazo

A
asunta_725024
11/4/11 a las 17:36
En respuesta a yan_7257206

Tambien tengo dudas
Hola Bruce,

Mañana tengo dos meses de operada de abdominoplastia, aumento de mamas y lipo de espalda y cintura, la parte baja del abdomen la tengo dura y arriba del ombligo tengo un baloncito que creo debe tener liquido, ya que me aspiran liquido cada vez que voy donde el ciru,(por cierto mañana tengo cita) te cuento que igual que tu siento el primer mes se me veia mas cintura que ahora, y me preocupa porque estoy haciendo dieta, de los senos y la espalda estoy bastante bien, estoy derechita, aunque cuando estoy sin faja tiendo a encorvarme,....
Mañana espero que el ciru me diga que es la ultima vez que me saca liquido, y a seguir esperando pacientemente a que baje totalmente la inflamacion.........

Hola
Lo del líquido supongo que será un seroma ¿no? pues paciencia al final van absorviendose. Ve contando la evolución...Un abrazo

A
aizene_5393820
11/4/11 a las 18:00

Azu.....
Estuve viendo en la clinica donde atiende el médico que me recomendaste, y por la info que pone ahí ponia que te ve un comercial... y la verdad que me tiraba para atras... porque se que me encuentro entre una lipo y una abdominoplastia y me interesaba que me viera un cirujano que sabra hasta que punto me puede hacer la lipo y que quede bien..... Ahora que me dices esto.... me voy mas pronto que tarde.... que justo tengo que ir a Alicante a por tramites, asi que me viene de perlas..... esta tarde mismo llamo..... y a ver si me saco las fotos para que vayais viendo.... ajajajajaj Un beso Azu....

A
an0N_943953499z
11/4/11 a las 18:23
En respuesta a aina_5681748

Perdón
me he equivocado, quería decir que yo me quedaré en el hotel hasta que me quiten el drenaje

Hola guapa
¿Tu crees que mejor quedarse en un Hotel, pero por estar más tranquila 2 días, o porque hay que ir a consulta dp de 2 días por eso de quitar los drenajes?
Ahiii estoy empezando y tengo mil dudas.
por cierto, he leido por aquí que es bueno en madrid Ivan Mañero, ¿me puedes decir algo? Porque tampoco puedo ir a ver muchos, por eso de pedir permisos en el curro, asique me gustaría centrarme solo en un par.
Saludos a todas.

F
frauke_5800432
11/4/11 a las 18:54
En respuesta a an0N_532049999z

Drenajes, duda a dos dias
Chicas estoy supercontenta!!!!!!!!!!!!!! solo me uqedan dos dias para operarme !!!!!!!!!!!!! no os imaginais las ganas qeu tengo y el miedo al postoperatorio y mas con 3 enanitos jijijijij pero bueno a loqeu voy, todos llevais los drenajes bastante tiempo y parece importante, a mi el ciru me dijo que salia del hospi sin drenajes cosa que prefiero poc no irme con eso colgando ,
mi duda es alguna habeis llevado los drenas solo dos dias???????????? que puede pasarme?????????
bueno chicas un beso

Depende
Depende de cada cirujano y de lo que drenes, yo los tuve puestos una semana (interminable, por cierto). En cuanto a los masajes, a mi me los desaconsejó(cada maestrillo tiene su librillo) aunque parece ser que a los que se los han dado les van bien, aunque tampoco los he echado de menos.
las complicaciones posibles es un poco cuestión de azar, hay una probabilidad y ahí están, cada persona es distinta y cada intervenció también aunque se haga más o menos lo mismo, es decir, hay personas que sangran más que otras en quirófano, su sistema no responde de la misma manera a las agresiones...ya sabes, cada uno de su padre y de su madre.
Te deseo toda la suerte del mundo y entra con una sonrisa a quirofano, aunque sea una sonrisa nerviosa. Besito

A
an0N_943953499z
11/4/11 a las 19:37

Anai.....
Es 1 día de hospital, anestesia y operación. Según me dijo, la anesteisa y el hospital al contado, y el resto se podia financiar.

A
an0N_532049999z
11/4/11 a las 19:50

Que me llevo???
chicas que hay que llevarse al hospi????
-todos los papeles del preoperatorio, y el resguardo del banco en mi caso como quehas pagado el deposito
-dos camisones (alguno mas por si se mancha)
-las fajas (mi ciru me dijo qeu para el primer dia me llevara la posparto auqne .. es muy grande no habia mas pequeñas y ami siempre me ha sobrado asi que no creo qeu sirva)
-neceser y ropa interior
-movil cargado jijiji
-y para salir de alli mi siru me dijo que algo comodo asiq eu o un chandal o unos leggins jijiji y vestido,

me dejo cosas?????????????

A
aizene_5393820
11/4/11 a las 21:28
En respuesta a an0N_532049999z

Que me llevo???
chicas que hay que llevarse al hospi????
-todos los papeles del preoperatorio, y el resguardo del banco en mi caso como quehas pagado el deposito
-dos camisones (alguno mas por si se mancha)
-las fajas (mi ciru me dijo qeu para el primer dia me llevara la posparto auqne .. es muy grande no habia mas pequeñas y ami siempre me ha sobrado asi que no creo qeu sirva)
-neceser y ropa interior
-movil cargado jijiji
-y para salir de alli mi siru me dijo que algo comodo asiq eu o un chandal o unos leggins jijiji y vestido,

me dejo cosas?????????????

Alet
Cuando te operas? que te hacen? con quien? Tienes fotos del antes...?? jajjajajaj te he bombardeado a preguntas.....
A ver si esta semana cuelgo mis fotos del antes, ojalá tuviera tambien las del despues..... jejejjeje

A
aase_8541879
11/4/11 a las 21:41
En respuesta a aizene_5393820

Dónde....??
Hola chicas,
Yo también estoy empezando en esto y la verdad que parecia mas facil cuando una solo sueña con estar mejor, pero a la hora de ver a quien te pondrá las manitas encima... la cosa se complica....
Para empezar este foro es buenisimo.... porque tenemos el famoso boca a boca, la publicidad gratuita de la experiencia de las que han pasado por este momento y ya se han operado, que son muchas y muy amables en compartir sus esperiencias.... Charlota y Mariabu yo soy de Alicante y debo deciros que gente de este foro me estan dando una mano para deecidir lo mejor posible, pero tampoco descarto la idea de irme fuera.... Madrid o Barcelona y también me hago las mismas preguntas.... si vale la pena moverse tantos kilometros para hacerte una operacion quirurgica y si eso no puede jugar en contra.... pero como dice Charlota, es cuestion de hacerse las primeras curas y luego ir desplazandose para los controles que seran mas espaciados.... Asi que se aceptan consejos aun, porque sigo en veremos.... tengo previsto en estos meses visitar a mis cirujanos candidatos y luego decidirme para hacermelo directamente a finales de año, me imagino que el calor no es recomendable para estar fajada de arriba a abajo!!!! Y menos donde vivo!!!! no quiero ni imaginarmelo!!!!! jajajaaj
Bueno mi especial agradecimiento a Estela2221, Mateosm, Azuquita (que está muy proxima a operarse por cierto..!!!!) Un fuerte abrazo a todas...!!!

Liposucción láser
Hola Anabella1977:
Si estás mirando por Barcelona no dejes de visitar la página del Dr. Marín. Ofrece una cirugía de abdomen con mejores resultados: la liposucción láser. Los resultados son muy buenos y el post- operatorio mucho mejor, tanto en edema como en hematomas.
Si visitas su página web, verás que la oferta de mantener la liposucción laser al precio de una convencional era hasta el 31/3/2011 pero si llamas de mi parte (MONTSE) tienes la primera visita gratuita y te mantiene el precio si te decides a hacértela en el mes de abril. VALE LA PENA, te lo digo por que he visto muchos post-operatorios!

Besotes

A
an0N_532049999z
11/4/11 a las 21:53
En respuesta a aizene_5393820

Alet
Cuando te operas? que te hacen? con quien? Tienes fotos del antes...?? jajjajajaj te he bombardeado a preguntas.....
A ver si esta semana cuelgo mis fotos del antes, ojalá tuviera tambien las del despues..... jejejjeje

Abdo
me hacen una abdo y me cosen abdominales nad mas,
me lo hago el miercoles por la tarde, tengo album te mando la contrga por privi y me cuentas que opinas cuando las veas. besisss

A
aase_8541879
11/4/11 a las 21:57
En respuesta a an0N_943953499z

Anai.....
Es 1 día de hospital, anestesia y operación. Según me dijo, la anesteisa y el hospital al contado, y el resto se podia financiar.

Y si probáis en bcn???
Si alguna se ha de desplazar y le da igual Madrid o Barcelona puede probar en el centro de cirugía láser donde trabajo. El cirujano se llama DR. MARíN y trabajamos en 2 centros: su clínica DR.MARÍN y en INSTITUTO LÁSER BARCELONA (que es del mismo cirujano).
En los presupuestos de las intervenciones te entra :
- Visita de valoración pre-operatoria.
- Quirófano
- Anestesista
- Ingreso en la Clínica CIMA 1-2 días s/ operación
- Todas las visitas post- operatorias de control
- 2 tratamientos de drenaje linfático.

Si llamas de mi parte (MONTSE) tienes la primera visita gratis. Allí te informará el cirujano, Dr. Marín en persona, ya que somos un grupo reducido de médico y enfermeras y el trato que se ofrece es muy familiar.

Besotes

Y
yeiza_7954439
11/4/11 a las 22:18
En respuesta a an0N_532049999z

Que me llevo???
chicas que hay que llevarse al hospi????
-todos los papeles del preoperatorio, y el resguardo del banco en mi caso como quehas pagado el deposito
-dos camisones (alguno mas por si se mancha)
-las fajas (mi ciru me dijo qeu para el primer dia me llevara la posparto auqne .. es muy grande no habia mas pequeñas y ami siempre me ha sobrado asi que no creo qeu sirva)
-neceser y ropa interior
-movil cargado jijiji
-y para salir de alli mi siru me dijo que algo comodo asiq eu o un chandal o unos leggins jijiji y vestido,

me dejo cosas?????????????

Alet80
madre mía cuantas cosas a mi que me dieron un sobre y me han dicho que el día de la operación valla solo con eso que no hace falta que lleve mas nada que ellos me lo ponen todo.
claro la faja la tendré que llevar, pues siempre es bueno ir preparada uno nunca sabe yo me llevare tambien ropa comoda un chandal .
alet80 te queda poquito estuve viendo videos de la operación si es que al final vamos a salir con más conocimientos que el mismisimo cirujano jajajja .
cuentame como lo llevas de nervios? yo estoy cruzando los dedos no quiero costiparme y hoy he notado que me esta dando un poco de tos, a cuidarme como piedra fina no quiero que nada entorpezca.
recuerda apenas pueda nos informa de todo
y toma buena nota y te deseo lo mejor mucha energía positiva no se si mañana pueda escribir así que lo hago desde ahora besos.

A
aizene_5393820
11/4/11 a las 22:52
En respuesta a aase_8541879

Liposucción láser
Hola Anabella1977:
Si estás mirando por Barcelona no dejes de visitar la página del Dr. Marín. Ofrece una cirugía de abdomen con mejores resultados: la liposucción láser. Los resultados son muy buenos y el post- operatorio mucho mejor, tanto en edema como en hematomas.
Si visitas su página web, verás que la oferta de mantener la liposucción laser al precio de una convencional era hasta el 31/3/2011 pero si llamas de mi parte (MONTSE) tienes la primera visita gratuita y te mantiene el precio si te decides a hacértela en el mes de abril. VALE LA PENA, te lo digo por que he visto muchos post-operatorios!

Besotes

Lipo laser
Montsesoyyo, no quiero ser desagradable, pero justamente lo que gusta y empuja a entrar en estos foros es justamente que hablan todas aquellas personas con casos reales, las que ya han pasado por ello, y las que estan proximas a pasarlo.... Para publicidades, ya tenemos las revistas, periodicos, la tele, la radio, etc.
Aun asi te comento que no he oido hablar muy bien de la lipo laser, y no creo que en mi caso sea aplicable... ya que aqui estamos las que nos pertenece una abdominoplastia, que es eliminar la piel sobrante del abdomen y eso no hay lipo laser que lo haga.... (de momento....)
Un saludo,

J
jiajia_596179
12/4/11 a las 1:51

10 dia
Mientras me ponia la cremita por la tripa me estaba mirando en el espejo, de frente, de lado.... y me he dado cuenta de que todavia tengo tripita, estoy como hinchada. Supongo que eso me bajará, a lo mejor es todavia muy pronto.
Lo que si veo, es que cada vez que me quito la faja me noto plieges en la tripa, supongo que son de la faja, que al apretarla se me clava y me deja marcas.
Mañana voy al ciru, y le preguntaré sobre los masajes linfáticos, por que de verdad no tengo muchas ganas de darmelos.
Besitos y ánimos a todos.

A
an0N_846536199z
12/4/11 a las 7:22

Me ha pasado algo muy raro
Hola soy mateosm, aunque ahora me he registrado como mateosm1, ya que a partir del medio dia de ayer, no pude volver a conectar, es más, habían desaparecido mis post, y no se el porqué. Le he mandado un email a la web para ver el problema pero mientras estaré con este apodo.

Bueno, pues como os ocntaba, ayer fuí a la cirujana, y finalmente me quitó los drenajes del abdomen, y vaya liberación, es como al preso que le quitan la bola con la cadena .

Por lo demás todo ferfecto, me quitó los puntos de las entradas para la liposucción y alguno del ombligo, aunque el lunes próximo me los quitará todos excepto del pecho y amdomen que los absorbe el organismo.

Me dijo que iba viento en popa, ya que casi estaba erguido y bueno, que estaba en general muy bien y que empezara a hacer mi vida normal pero sin hacer esfuerzos.

Por otro lado, me dijo que este viernes me haga otro masaje, ya que en el flanco derecho, aún quedaba algo de grasa acumulada.

Saludos,

A
aina_5681748
12/4/11 a las 8:56

Yo
me opero con Rocío Álvarez Suarez, y en esta ocasión no he mirado más porque me la recomendó una amiga de una amiga que trabajó con ella y con el doctor Monereo, que también dicen que es muy buen profesional.

La persona que me la recomendó me dijo que el doctor monereo era más caro.

La doctora Álvarez opera en el hospital La Paloma de Madrid, pero no tiene intermediarios, es decir, ni comercial, ni secretaria. Ella misma te trata directamente y su equipo de anestesistas también.

No sé cómo andará de precio este tipo de cirugía porque ya digo que sólo he tratado con ella.

A mí me desglosó todos los cargos:

Una noche en el hospital tanto

La anestesia tanto

la lipo y abdominoplastia tanto

Total que me sale por unos 6700 euros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook