Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
aina_5681748
6/4/11 a las 11:34
En respuesta a an0N_851921199z

Hola
graciaspor preocuparte estoy bien ciru de 6 horas pero ya toy andando esto esta chupao animo a todos que lo hagais sin n ingun miedo

Para marta
ya pasaron todos los nervios ¿no? ahora a recuperarse. también una cirujía de 6 horas como Mateo. Mi cirujana me dijo que unas cuatro horas, pero supongo que hasta que no se pongan contigo no se sabrá. En fin, que ahora puedes aprovechar para que te mimen y muchos ánimos.

yo estoy deseando ya de que llegue el día 15

Ver también

A
aina_5681748
6/4/11 a las 11:39
En respuesta a liah_9350262

Hola charlota
gracias por el dato! Llamare hoy a pedir la mia, la cogiste con cierre delante o atras?

Para sanyj
la mía el cierre lo tiene delante, tiene tres hileras de corchetes para ir ajustándola a medida que vamos desinflamándonos.Besos

Y
yuzhen_9807679
6/4/11 a las 14:33

Hello mayte
que alegria leerte,chiquilla. ¿ como va todo ?? yo mu bien,ya estoy derecha del todo, hago casi de todo y la semana que viene que cumplo un mes empiezo a currar.. ya me puedo poner mi ropa auqneu al ir enfajada se me ve muy tiesa.

sobre esa dieta,una amiga d emi hermana ha perdido 6 kilos en un plis-plas,sera cuestion de informarme como es y hacerla.

F
frauke_5800432
6/4/11 a las 15:16
En respuesta a zinba_9722301

Tiras de silicona
hola yo tambien estoy interesada en las tiritas de silicona, yo vivo en alemania y aqui hay un monton de marcas internacionales pero no se cual es la mas eficaz. ademas varian mucho los precios. Alguien conoces estas marcas? tiene experiencia?
-Tapmed activ M (50x300mm) aqui cuesta 5 por 40 mas o menos, pero este no encuentro cuanto tiempo se puede usar cada tira.
-Scarban es una especial para cirugias en el abdomen unos 60 euros y dice que se puede usar hasta 2 meses.
-Mediform 4x30cm (5 unidades) 70 euros.
-Epiderm Silikongelfolie 3,5 x 30cm -(1 unidad) Biodermis 50 euros.
bueno entonces espero una pronto respues, yo ya llevo 4 semanas de operada y creo que es hora de usar esas tiritas.
saludos a todos y deseos de pronta recuperacion.

Tiras de silicona
Yo estoy usando las de Mepiform y me va bien. Las recorto a tiras de 1 cm y cubro la cicatriz durante 5 dias, descanso dos en los que me aplico aceite de rosa de mosqueta. LLevo dos meses y la cicatriz no tiene aspecto de desarrollar queloides de momento, en algunos tramos ha llegado a desaparecer si no fuera por la coloración rojiza normal para su momento de cicatrización. Aqui es facil encontrarlas en la farmacia. Me cuestan 60 euros el formato grande, 4*30 y me duran unas 4 semanas.
espero haberte ayudado.

A
an0N_548040599z
6/4/11 a las 19:56

Hola amigos!!!
Como stan todos que bueno ya estan en ksa Mateo y Marta en hora buena a pasar lo mas dificil pero aki estaremos apoyandolos todos k pa eso es este espacio ya k nadie mejor k nosotros para entenderlos SUERTE!!!
Yo aki siento super seca mi cica pero mi ciru me dijo que no m pusiera naa y me es dificil enderesarme, oye lo de la tablita esta bien es parecido a lo de las esponjas que yo m pongo y resultan muy bien ya que te a plana todo y vas bajando la inflamacion parejito sin bordos.

BESOS A TODOS Y SALUDOS!!!!!

S
sima_737633
6/4/11 a las 21:00
En respuesta a liah_9350262

Sobre la tablita para la panxa
hoy una amiga q se opero me dejo una tabla para la panxa , me diji q la llevo junto con la faja alguma se ha puesto? Y un trozo de silicona para la cicatriz es una cinta de unos 15 cms de largo x3 de ancho de silicona colr rosa claro esto se lo pusieron en la cica para q no haga queloides alguna sabe de esto? Y donde puedo comprarla?

Hola sanyk
que tabla es? donde se compra? y exactamente que hace.....soy curiosa visto que yo tambien me operare, y a las operadas nuncas las senti mencionarlas gracias

S
sima_737633
6/4/11 a las 21:03

Mayte
que placer, leerte buscare en internet necesito perder esos quilos antes de junio bella, y si no tienes tiempo para ir al gim, has abdominales en la casa....besitos

Y
yeiza_7954439
6/4/11 a las 21:04

Faja!!
hola chicas hoy fui a la clinica a recoger la faja pues le cuento que quise entrar en ella y no pude como único entraba era haciendo fuerza así que ni lo intente.
pues les cuento esta faja la veo super practica tiene dos bandas de belcro a los laterales para quitar y poner y justo en la zona baja tiene una especie de bolsillo interno donde va una tablilla acolchada se supone que es la zona de la cica está muy bien estoy muy contenta con ella la tablilla se extrae del bolsillo para lavar esta genial, por ahí leí alguna que preguntaba por una tablilla, no se si esto le puede interesar bueno les dejo la marca que es lo único que se por que me la compraron en la clínica me costo 100 euros la marca es ( VOE).
alet 80 así que y tienes la faja tambíen huyyy que ya nos queda nada, besos para todas.

J
jiajia_596179
7/4/11 a las 1:01

Reciente abdominoplastia
Hola a todas: Espero me acepteis entre vosotras. Me hice una abdominoplastia el 2 de Abril. Llevo todavia drenaje y la faja.
Creo que de momento todo va bien. Pero estoy preocupadisima por una cosa., no puedo REIRME.
Lo paso fatal, cada vez que me quiero reir paso un dolor grandisimo debajo del pecho, cerca de las costillas y lo paso fatal, ¿os pasa a vosotras?.

P
pei_9488039
7/4/11 a las 3:13

Abdominoplastias
PROXIMAMENTE ESTARE REALIZANDOME ESTE PROCEDIIMEITNO QUIRUGICO, COMO ES NORMAL TENGO MIEDOS, DUDAS ANTE LOS POSIBLES RESULTADOS, ME HAN RECOMENDADO QUE PREVIO A LA CIRUGIA ME REALICE UNA PEQUENA LIPOSUCCION DE OFICINA EN EL AREA DE LA CINTURA, PARA EVITAR QUEDAR CON UNA IMAGEN UN POCO CUADRADA.
ME GUSTARIA SABER SUS EXPERIENCIAS AL RESPECTO
afectos

J
jim_8465360
7/4/11 a las 9:00
En respuesta a jiajia_596179

Reciente abdominoplastia
Hola a todas: Espero me acepteis entre vosotras. Me hice una abdominoplastia el 2 de Abril. Llevo todavia drenaje y la faja.
Creo que de momento todo va bien. Pero estoy preocupadisima por una cosa., no puedo REIRME.
Lo paso fatal, cada vez que me quiero reir paso un dolor grandisimo debajo del pecho, cerca de las costillas y lo paso fatal, ¿os pasa a vosotras?.

Morfiu
hola morfiu, yo tampoco puedo reirme además de que cuando quiero esornudodar lo paso algo mal, ya que contraes la sona abdominal y claro, está reciende trasteada y es normal que duela.

Referente a los drenajes, a mi me los quitan hoy que estoy deseando ya que es un trasdo el ir con los 4 perritos por la casa andando, además de que no me puedo poner bien ni el boxer ni el pantalon del pijama ya que a la altura de la cintura es por donde salen los drenajes.

Lo que sí que he visto es que lo más complicado son las noches, ya que en mia caso al acostarme me duele mucho la espalda y lo mas cómodo es estar en el sofá con los pies en alto y bueno, cuando me despierto por elgo me levanto a dar un paseito. Espero que esta noche, al quitarme los drenajes pueda dormir ya en mi camita.

Hoy al mismo tiempo me quitan las vendas y me quedaré solo con la faja por lo que en la consulta me haré unas foto y ya pondre las que me hice unas horas antes y las actuales....

Saludos,
Miguel0

A
an0N_532049999z
7/4/11 a las 9:03

Soy la proxima no???
Chicas el miercoles que viene a las 13:30 ingreso, soy la siguiente no???? no os imaginais las ganas que tengo de que llegue el día, ya tengo la faja, la de crisvi como la de estela y alguna mas que he leido por ahi, ya s elo he ido contando a mi hija mayor (cas 4 añitos) me ha dicho que me va a cuidar etc.... ya tengo mas o menos la ayuda jiji organizada, en 10 dias no me puede faltar jijiji y lo voy a afrontar con ilusion y optimismo auqen tengo miedo al dolor de despues y a los resultados pero ..... pensare lo menos posible en eso.

despues va azuquitaa no ????
besisssssssssssssssssssssss y gracias a todas

A
aina_5681748
7/4/11 a las 9:05
En respuesta a yeiza_7954439

Faja!!
hola chicas hoy fui a la clinica a recoger la faja pues le cuento que quise entrar en ella y no pude como único entraba era haciendo fuerza así que ni lo intente.
pues les cuento esta faja la veo super practica tiene dos bandas de belcro a los laterales para quitar y poner y justo en la zona baja tiene una especie de bolsillo interno donde va una tablilla acolchada se supone que es la zona de la cica está muy bien estoy muy contenta con ella la tablilla se extrae del bolsillo para lavar esta genial, por ahí leí alguna que preguntaba por una tablilla, no se si esto le puede interesar bueno les dejo la marca que es lo único que se por que me la compraron en la clínica me costo 100 euros la marca es ( VOE).
alet 80 así que y tienes la faja tambíen huyyy que ya nos queda nada, besos para todas.

Hola azuquita
después de leer tu mensaje, me he quedado un poco preocupada, pues yo también tengo ya la faja, pero sin embargo, yo sí entro en ella, con la última hilera de corchetes pero entro. No es la primera vez que leo que no entran en la faja. ¿y si después de comprarla ahora no me sirve? Como no podía ir a Madrid antes de la cirugía, pues la de la casa Staff medical, me pidió mis medidas y me mandó la que se supone me va bien, según mis medidas. Espero no haberme equivocado. ¿Es mucho lo que te falta para cerrártela?

A
aina_5681748
7/4/11 a las 9:09
En respuesta a an0N_532049999z

Soy la proxima no???
Chicas el miercoles que viene a las 13:30 ingreso, soy la siguiente no???? no os imaginais las ganas que tengo de que llegue el día, ya tengo la faja, la de crisvi como la de estela y alguna mas que he leido por ahi, ya s elo he ido contando a mi hija mayor (cas 4 añitos) me ha dicho que me va a cuidar etc.... ya tengo mas o menos la ayuda jiji organizada, en 10 dias no me puede faltar jijiji y lo voy a afrontar con ilusion y optimismo auqen tengo miedo al dolor de despues y a los resultados pero ..... pensare lo menos posible en eso.

despues va azuquitaa no ????
besisssssssssssssssssssssss y gracias a todas

Pues
azuquita no sé el día que se opera exactamente, pero el viernes, después de ti, me opero yo.

A
an0N_532049999z
7/4/11 a las 9:33
En respuesta a aina_5681748

Pues
azuquita no sé el día que se opera exactamente, pero el viernes, después de ti, me opero yo.

Charlota
pues cre qeu ella es el 15 asi que os operais el mismo dia jijiji

chicas ya nos queda menos que ganas eh???? como lo llevas estas nerviosa???

A
an0N_532049999z
7/4/11 a las 9:36
En respuesta a aina_5681748

Hola azuquita
después de leer tu mensaje, me he quedado un poco preocupada, pues yo también tengo ya la faja, pero sin embargo, yo sí entro en ella, con la última hilera de corchetes pero entro. No es la primera vez que leo que no entran en la faja. ¿y si después de comprarla ahora no me sirve? Como no podía ir a Madrid antes de la cirugía, pues la de la casa Staff medical, me pidió mis medidas y me mandó la que se supone me va bien, según mis medidas. Espero no haberme equivocado. ¿Es mucho lo que te falta para cerrártela?

Charlota
hla yo me la compre en crisvi, fui alli me la probe con las chicas y me dijeron que era mi talla, es una xp, y me la puedo poner sin problema en la ulitma hilera de corchetes me dijo la tia que luego me iria poniendo en la siguiente hilera y despues en la siguiente cuando me operara y fuera adelgazazando la zona jijiji
ais qeu traqui, donde te operas?????

J
jiajia_596179
7/4/11 a las 9:39

Drenajes
Hoy voy a ver si me quitan ya los drenajes que ya me molestan
¿Sabeis si duele mucho cuando te los quitan?

Suerte a las que se lo hagan, ánimo y para adelante.

J
jiajia_596179
7/4/11 a las 9:43

Mateosm
Quizás me quiten los drenajes a mi tambien. Espero que eso no duela mucho.
¿Cuantos días llevas con ellos?, yo llevo 6 días y es incomodisimo.

G
gena_8540645
7/4/11 a las 9:44
En respuesta a an0N_532049999z

Charlota
hla yo me la compre en crisvi, fui alli me la probe con las chicas y me dijeron que era mi talla, es una xp, y me la puedo poner sin problema en la ulitma hilera de corchetes me dijo la tia que luego me iria poniendo en la siguiente hilera y despues en la siguiente cuando me operara y fuera adelgazazando la zona jijiji
ais qeu traqui, donde te operas?????

Faja.
cuanto tiempo hay que llevarla puesta despues de la intervencion?.... hay que dormir con ella?

G
gena_8540645
7/4/11 a las 9:46
En respuesta a jiajia_596179

Drenajes
Hoy voy a ver si me quitan ya los drenajes que ya me molestan
¿Sabeis si duele mucho cuando te los quitan?

Suerte a las que se lo hagan, ánimo y para adelante.

Para morfiu
cuanto tiempo tienes que tener los drenajes?... o cuanto tiempo los tienes tu?... espero que todo te salga bien...

besos.

M
mayla_9860683
7/4/11 a las 10:19

Dieta dunkan
Hola a todas. Yo llevo 34 días operada y estoy bastante bien, incorporada ya a la vida normal aunque al llegar la noche me noto cansada y todavía tengo un poco de hinchazón pero ya sabemos todas que es cuestión de paciencia.
He empezado con la dieta Dunkan para reforzar los resultados y estar estupenda este verano. Como he visto que algunas estais interesadas en ella os puedo pasar el libro via e=mail. Si alguien lo quiere que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado y se lo mando. Un saludo y mucho ánimo a las que estais ya a puntito

J
jim_8465360
7/4/11 a las 10:23
En respuesta a jiajia_596179

Mateosm
Quizás me quiten los drenajes a mi tambien. Espero que eso no duela mucho.
¿Cuantos días llevas con ellos?, yo llevo 6 días y es incomodisimo.

Drenajes
Hola pues a mi me los pusieron el lunes a las 11 de la noche cuando acabó la operación y en un principio me los quitan hoy, ya que como dije, a penas a salido drenaje....

Según he odido no te enteras cuando te sacan el tubo, pero bueno, no sé, la verad no se si duele o no, espero que no. Lo que sí que creo que va a doler es cuando quitan las vendas adhesivas, ya que como tengo algo de pelo, las voy a pasar guapas....

Saludos

A
aizene_5393820
7/4/11 a las 10:38

Cirujanos
Hola chicas.... antes que nada gracias por los aportes a estos foros, nos es de gran ayuda para las que estamos empezando este proceso con mucha ilusión, pero con muchos nervios y dudas tambien....
Soy de Alicante y estoy con bastantes dudas, como soy principiante la primera es en cuanto al cirujano, por lo que veo en Bcn y Madrid está concentrado lo mejor (y lo mas caro... todo hay que decirlo) pero no es por el precio, en estas cuestiones no se puede esacatimar, sino despues pasa lo que pasa... pero pienso que un viaje alli, despues hacerme las revisiones, sera bastante jaleo.... alguien conoce algun cirujano recomendable en la zona..?? Y en Madrid o Bcn, ya que si no queda otra, ave o Ryanair y asunto terminado.... jejejjej...
Bueno, enhorabuena a quienes lo han conseguido con exito y muuuuucha suerte a las que estan a días del cambio....!!!!
Por cierto, yo tambien soy del club de abdominoplastia o liposuccion.... no se cual me recomendará el cirujano....
Un beso a todas....!!!!

A
aina_5681748
7/4/11 a las 10:56
En respuesta a an0N_532049999z

Charlota
pues cre qeu ella es el 15 asi que os operais el mismo dia jijiji

chicas ya nos queda menos que ganas eh???? como lo llevas estas nerviosa???

Estoy
deseosa de que llegue el momento. Al principio estaba nerviosa, cuando decidí hacérmelo, pero ahora, ya te digo, estoy deseosa.

A
aina_5681748
7/4/11 a las 11:05
En respuesta a an0N_532049999z

Charlota
hla yo me la compre en crisvi, fui alli me la probe con las chicas y me dijeron que era mi talla, es una xp, y me la puedo poner sin problema en la ulitma hilera de corchetes me dijo la tia que luego me iria poniendo en la siguiente hilera y despues en la siguiente cuando me operara y fuera adelgazazando la zona jijiji
ais qeu traqui, donde te operas?????

Alet
me opero en la clínica La Paloma, en Madrid

A
aina_5681748
7/4/11 a las 11:08
En respuesta a gena_8540645

Faja.
cuanto tiempo hay que llevarla puesta despues de la intervencion?.... hay que dormir con ella?

Hola
alimara, pues hay opiniones diversas en el foro, pero la mayoría dicen que como mínimo un mes, y sí, hay que dormir con ella.
¿Tú cuándo te operas?

A
aina_5681748
7/4/11 a las 12:09
En respuesta a aizene_5393820

Cirujanos
Hola chicas.... antes que nada gracias por los aportes a estos foros, nos es de gran ayuda para las que estamos empezando este proceso con mucha ilusión, pero con muchos nervios y dudas tambien....
Soy de Alicante y estoy con bastantes dudas, como soy principiante la primera es en cuanto al cirujano, por lo que veo en Bcn y Madrid está concentrado lo mejor (y lo mas caro... todo hay que decirlo) pero no es por el precio, en estas cuestiones no se puede esacatimar, sino despues pasa lo que pasa... pero pienso que un viaje alli, despues hacerme las revisiones, sera bastante jaleo.... alguien conoce algun cirujano recomendable en la zona..?? Y en Madrid o Bcn, ya que si no queda otra, ave o Ryanair y asunto terminado.... jejejjej...
Bueno, enhorabuena a quienes lo han conseguido con exito y muuuuucha suerte a las que estan a días del cambio....!!!!
Por cierto, yo tambien soy del club de abdominoplastia o liposuccion.... no se cual me recomendará el cirujano....
Un beso a todas....!!!!

Anabella
hola anabella, bienvenida al foro. Pues yo me operaré en Madrid, pero hay chicas del foro que se han operado y son de tu zona, o sea que se lo han hecho allí. No sé si mateos quizás sea uno de ellos, y hay otro chica, que ahoramismo no recuerdo, pero que estaba bastante contenta. Metete en el perfil de las foreras, a ver si eso te ayuda.

Yo no sé de precio como estará por ahí, la cosa, la verdad que a mi me recomendaron la mía, porque la habían visto trabajar con otro cirujano y la persona que me la ha dicho ha trabajado con ella. Así que no sé cómo estará la cosa.
Pero hace ya años me dio por preguntar en ... y por entonces ya me pedían 8000 euros. A mi, ahora me cuesta menos.

A
an0N_532049999z
7/4/11 a las 12:26
En respuesta a aina_5681748

Anabella
hola anabella, bienvenida al foro. Pues yo me operaré en Madrid, pero hay chicas del foro que se han operado y son de tu zona, o sea que se lo han hecho allí. No sé si mateos quizás sea uno de ellos, y hay otro chica, que ahoramismo no recuerdo, pero que estaba bastante contenta. Metete en el perfil de las foreras, a ver si eso te ayuda.

Yo no sé de precio como estará por ahí, la cosa, la verdad que a mi me recomendaron la mía, porque la habían visto trabajar con otro cirujano y la persona que me la ha dicho ha trabajado con ella. Así que no sé cómo estará la cosa.
Pero hace ya años me dio por preguntar en ... y por entonces ya me pedían 8000 euros. A mi, ahora me cuesta menos.

Charlota
donde te lo haces?

Y
yuzhen_9807679
7/4/11 a las 13:00
En respuesta a mayla_9860683

Dieta dunkan
Hola a todas. Yo llevo 34 días operada y estoy bastante bien, incorporada ya a la vida normal aunque al llegar la noche me noto cansada y todavía tengo un poco de hinchazón pero ya sabemos todas que es cuestión de paciencia.
He empezado con la dieta Dunkan para reforzar los resultados y estar estupenda este verano. Como he visto que algunas estais interesadas en ella os puedo pasar el libro via e=mail. Si alguien lo quiere que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado y se lo mando. Un saludo y mucho ánimo a las que estais ya a puntito

Te mande un privi
hola mavi,gracias por la oferta,te he mandado un privi con mi correo.

yo empezare a currar cuando haga 34 dias la semana que viene,a ver que tal lo llevo

G
gena_8540645
7/4/11 a las 13:28
En respuesta a aina_5681748

Hola
alimara, pues hay opiniones diversas en el foro, pero la mayoría dicen que como mínimo un mes, y sí, hay que dormir con ella.
¿Tú cuándo te operas?

Charlota6
estoy pendiente de la primera visita... pero no antes de Noviembre, por temas de trabajo me es imposible hacerlo antes. ya veremos.....
hay que tenerla un mes?... ufff menos mal que a mi me pillara en invierno....

gracias preciosa... tu que tal?

A
an0N_532049999z
7/4/11 a las 13:38
En respuesta a aina_5681748

Alet
me opero en la clínica La Paloma, en Madrid

Ok
ahhh era por si coincidiamos jijiji
yo en el hospital de madrid en el de san chinarro jijijiij
no nos queda nada

J
jim_8465360
7/4/11 a las 13:55
En respuesta a aizene_5393820

Cirujanos
Hola chicas.... antes que nada gracias por los aportes a estos foros, nos es de gran ayuda para las que estamos empezando este proceso con mucha ilusión, pero con muchos nervios y dudas tambien....
Soy de Alicante y estoy con bastantes dudas, como soy principiante la primera es en cuanto al cirujano, por lo que veo en Bcn y Madrid está concentrado lo mejor (y lo mas caro... todo hay que decirlo) pero no es por el precio, en estas cuestiones no se puede esacatimar, sino despues pasa lo que pasa... pero pienso que un viaje alli, despues hacerme las revisiones, sera bastante jaleo.... alguien conoce algun cirujano recomendable en la zona..?? Y en Madrid o Bcn, ya que si no queda otra, ave o Ryanair y asunto terminado.... jejejjej...
Bueno, enhorabuena a quienes lo han conseguido con exito y muuuuucha suerte a las que estan a días del cambio....!!!!
Por cierto, yo tambien soy del club de abdominoplastia o liposuccion.... no se cual me recomendará el cirujano....
Un beso a todas....!!!!

Cirujana
Hola, yo me lo he hecho con Juana Gutierrez de Murcia y la verdad que he quedado muy agusto, de momento con la operación. Esta tarde me quita las vendas por lo que veré el resultado aunque con algún morado e hinchazones.

Bueno si quieres te paso su contacto y hablas con ella, yo me decidí por que una amiga y mi cuñada se pusieron pecho con ella y la verdad que les hizo un trabajo de lujo.

Saludos,

Y
yeiza_7954439
7/4/11 a las 15:30
En respuesta a an0N_532049999z

Soy la proxima no???
Chicas el miercoles que viene a las 13:30 ingreso, soy la siguiente no???? no os imaginais las ganas que tengo de que llegue el día, ya tengo la faja, la de crisvi como la de estela y alguna mas que he leido por ahi, ya s elo he ido contando a mi hija mayor (cas 4 añitos) me ha dicho que me va a cuidar etc.... ya tengo mas o menos la ayuda jiji organizada, en 10 dias no me puede faltar jijiji y lo voy a afrontar con ilusion y optimismo auqen tengo miedo al dolor de despues y a los resultados pero ..... pensare lo menos posible en eso.

despues va azuquitaa no ????
besisssssssssssssssssssssss y gracias a todas

Alet80
hola wapa, a mi me la hacen el martes 19 me quedan 12 días!, me la adelantaron un día en principio era el 20, asi que nada a esperar estoy ya impaciente.
besos

Y
yeiza_7954439
7/4/11 a las 15:46
En respuesta a aina_5681748

Hola azuquita
después de leer tu mensaje, me he quedado un poco preocupada, pues yo también tengo ya la faja, pero sin embargo, yo sí entro en ella, con la última hilera de corchetes pero entro. No es la primera vez que leo que no entran en la faja. ¿y si después de comprarla ahora no me sirve? Como no podía ir a Madrid antes de la cirugía, pues la de la casa Staff medical, me pidió mis medidas y me mandó la que se supone me va bien, según mis medidas. Espero no haberme equivocado. ¿Es mucho lo que te falta para cerrártela?

Charlota
hola cielo, no te preocupes si te tomaste bien las medidas sera tú talla, ami me la pidieron en la clínica me tomaron tambíen las medidas esta faja es muy cómoda lleva dos bandas de belcro a los laterales y te la ajustas solo lleva corchetes en la parte de abajo.yo intente probarla pero tenia que hacer fuerza así que ni lo intente ya la llevare bastante tiempo , jajajjaa.
así que si quieres quedarte más tranquila consultálo.
besos y ya no te queda nada suerte!

Y
yeiza_7954439
7/4/11 a las 15:57
En respuesta a aizene_5393820

Cirujanos
Hola chicas.... antes que nada gracias por los aportes a estos foros, nos es de gran ayuda para las que estamos empezando este proceso con mucha ilusión, pero con muchos nervios y dudas tambien....
Soy de Alicante y estoy con bastantes dudas, como soy principiante la primera es en cuanto al cirujano, por lo que veo en Bcn y Madrid está concentrado lo mejor (y lo mas caro... todo hay que decirlo) pero no es por el precio, en estas cuestiones no se puede esacatimar, sino despues pasa lo que pasa... pero pienso que un viaje alli, despues hacerme las revisiones, sera bastante jaleo.... alguien conoce algun cirujano recomendable en la zona..?? Y en Madrid o Bcn, ya que si no queda otra, ave o Ryanair y asunto terminado.... jejejjej...
Bueno, enhorabuena a quienes lo han conseguido con exito y muuuuucha suerte a las que estan a días del cambio....!!!!
Por cierto, yo tambien soy del club de abdominoplastia o liposuccion.... no se cual me recomendará el cirujano....
Un beso a todas....!!!!

Anabella1977
hola anabella yo soy de alicante me operó el día 19 de este mes con el doctor francisco pedreño gerao, el ha operado a varias del foro no se si quedara alguna por ahí y han quedado muy contenta y satisfecha yo hasta que no llegue el momento no te puedo decir nada solo la impreción que me causo y a la verdad me senti muy comoda y me dio buena vibra si quieres mas datos mandame un privi y te digo, un beso y bienvenida.

Y
yeiza_7954439
7/4/11 a las 16:02
En respuesta a pei_9488039

Abdominoplastias
PROXIMAMENTE ESTARE REALIZANDOME ESTE PROCEDIIMEITNO QUIRUGICO, COMO ES NORMAL TENGO MIEDOS, DUDAS ANTE LOS POSIBLES RESULTADOS, ME HAN RECOMENDADO QUE PREVIO A LA CIRUGIA ME REALICE UNA PEQUENA LIPOSUCCION DE OFICINA EN EL AREA DE LA CINTURA, PARA EVITAR QUEDAR CON UNA IMAGEN UN POCO CUADRADA.
ME GUSTARIA SABER SUS EXPERIENCIAS AL RESPECTO
afectos

Indhi
hola indhi si tienes claro que quieres hacerte la abdomonoplastia puedes hacer las dos cosas a la vez muchas de las que ya lo han hecho hacen las dos cosas al mismo tiempo en mi caso me hare una abdo+ lipo así pasas por las molestias de una vez! .
bueno ya las que tienen mas experiencias te contaran seguro un beso y bienvenida

J
jiajia_596179
7/4/11 a las 16:16

Fuera drenajes...
Ya me han quitado los drenajes, uffff la verdad es que ha molestado un poco.
Pero ahora estoy super contenta pues es mucho mas comodo sin ellos. Ya no se me clavan.
Mañana haria una semana de la operación. Me han dicho que ya puedo ducharme y que me recomiendan masajes linfáticos.
¿Alguien se ha dado los masajes linfáticos?¿son buenos, son caros?

K
karen_8077382
7/4/11 a las 16:43

Morfiu
Hola yo soy una de las más antiguas de esta charla y casi segura una de las más viejitas también, tengo 41 años, casi no entro pero a veces hago comentarios, te puedo asegurar que los masajes de drenaje linfático son fenomenal te ayudan a desinflamarte muchísimo a drenar todo el líquido que retienes después de la operación, uno se siente relajado y muchísimo mejor, yo me realicé 10 masajes, estos masajes no duelen para nada si te duelen es que te los están dando mal. Espero haberte ayudado a otra cosa si quieres ver mis fotos mi contra es 110869 y aquí estoy a la orden para cualquier duda.

Besos

J
jiajia_596179
7/4/11 a las 17:01
En respuesta a karen_8077382

Morfiu
Hola yo soy una de las más antiguas de esta charla y casi segura una de las más viejitas también, tengo 41 años, casi no entro pero a veces hago comentarios, te puedo asegurar que los masajes de drenaje linfático son fenomenal te ayudan a desinflamarte muchísimo a drenar todo el líquido que retienes después de la operación, uno se siente relajado y muchísimo mejor, yo me realicé 10 masajes, estos masajes no duelen para nada si te duelen es que te los están dando mal. Espero haberte ayudado a otra cosa si quieres ver mis fotos mi contra es 110869 y aquí estoy a la orden para cualquier duda.

Besos

Mesch69
Eso de viejita, je,je, yo hago este mes de mayo también los 41, así que no serás tu sola la más viejita.
sobre los masajes, me lo estoy pensando, primero llamaré a ver si son muy caros, que despues del dinero gastado.....
No sé como ver las fotos, me has dado un n ¿eso para que és?

Por cierto ¿cuanto te costaban los masajes?

J
jim_8465360
7/4/11 a las 17:18
En respuesta a jiajia_596179

Fuera drenajes...
Ya me han quitado los drenajes, uffff la verdad es que ha molestado un poco.
Pero ahora estoy super contenta pues es mucho mas comodo sin ellos. Ya no se me clavan.
Mañana haria una semana de la operación. Me han dicho que ya puedo ducharme y que me recomiendan masajes linfáticos.
¿Alguien se ha dado los masajes linfáticos?¿son buenos, son caros?

Drenajes
Yo acabo de hablar con la cirujana ya que me ha dicho que llegará a la consulta algo más tarde y eso, que me quitaría los drenajes y las vendas y me quedaría con la faja y que mañana ya me podría duchar, dios mio, que gusto una ducha..........además de no sentir que se te clavan los tubos por dentro...

Mañana os pondré fotos de como ha quedado .......

K
karen_8077382
7/4/11 a las 17:26
En respuesta a jiajia_596179

Mesch69
Eso de viejita, je,je, yo hago este mes de mayo también los 41, así que no serás tu sola la más viejita.
sobre los masajes, me lo estoy pensando, primero llamaré a ver si son muy caros, que despues del dinero gastado.....
No sé como ver las fotos, me has dado un n ¿eso para que és?

Por cierto ¿cuanto te costaban los masajes?

Morfiu
El número que te dí es la contra para ver mis fotos, si pones la flecha del mouse sobre mi avatar te sale una lista allí sale ver fotos o algo parecido le das click allí y cuando te aparezca el album le haces click e ingresas la clave para que puedas ver las fotos. Yo vivo en Venezuela así que el precio no te serviría lo que te recomiento es que te hagas aunque sea 5.

Besos

Z
zinba_9722301
7/4/11 a las 19:02
En respuesta a frauke_5800432

Tiras de silicona
Yo estoy usando las de Mepiform y me va bien. Las recorto a tiras de 1 cm y cubro la cicatriz durante 5 dias, descanso dos en los que me aplico aceite de rosa de mosqueta. LLevo dos meses y la cicatriz no tiene aspecto de desarrollar queloides de momento, en algunos tramos ha llegado a desaparecer si no fuera por la coloración rojiza normal para su momento de cicatrización. Aqui es facil encontrarlas en la farmacia. Me cuestan 60 euros el formato grande, 4*30 y me duran unas 4 semanas.
espero haberte ayudado.

Gracias
gracias Estela por tu respuesta.. Cuidate mucho y te deseo una pronta mejoría.

G
gena_8540645
7/4/11 a las 19:27
En respuesta a jim_8465360

Drenajes
Yo acabo de hablar con la cirujana ya que me ha dicho que llegará a la consulta algo más tarde y eso, que me quitaría los drenajes y las vendas y me quedaría con la faja y que mañana ya me podría duchar, dios mio, que gusto una ducha..........además de no sentir que se te clavan los tubos por dentro...

Mañana os pondré fotos de como ha quedado .......

Mateosm
cuantos dias al final has tenido los drenajes?.... pasa la contraseña para ver como has quedado... gracias.

J
jim_8465360
7/4/11 a las 22:13

Ya me he vistooooooooooooo
Hola al final de los 4 drenajes me han quitado dos, los de los pechos, pero los del abdomen me los quitan el sábado por la mañana.

He de decir que aunque está todo hinchao y bueno, con hematomas, pues el pecho se me ha quedado de lujo y que decir el abdomen, UNA TABLA.......

La verdad que tanto la cirujana como yo, hemos quedado muy conetntos y bueno, mañana iré a empezar con los masajes a una chica que me ha aconsejado ella.

Las fotos las dejaré para el sábado, cuando no tenga drenajes ya que hoy lo primero que he hecho es meterme a darme una ducha y relajarme, ya que lo necesitaba.

¡¡¡¡¡ES EL MEJOR DINERO QUE HE INVERTIDO EN MI VIDA!!!!!

Saludos,
Miguel

J
jim_8465360
7/4/11 a las 22:14
En respuesta a gena_8540645

Mateosm
cuantos dias al final has tenido los drenajes?.... pasa la contraseña para ver como has quedado... gracias.

Fotos
Aún no las he puesto, este sábado me las haré y las pondré.....

K
karen_8077382
7/4/11 a las 22:36

Hola mateosm
Me alegro muchísimo por ti y ya verás como vas mejorando día a día, si estás super contento a estas alturas con tan poco tiempo espera un mesecito más para que veas que vas a estar extasiado de lo bien que te vas a ver y si en realidad es el mejor dinero que hemos podido gastar.

Felicitaciones y esperamos tus fotos

A
an0N_851921199z
7/4/11 a las 22:44
En respuesta a aizene_5393820

Cirujanos
Hola chicas.... antes que nada gracias por los aportes a estos foros, nos es de gran ayuda para las que estamos empezando este proceso con mucha ilusión, pero con muchos nervios y dudas tambien....
Soy de Alicante y estoy con bastantes dudas, como soy principiante la primera es en cuanto al cirujano, por lo que veo en Bcn y Madrid está concentrado lo mejor (y lo mas caro... todo hay que decirlo) pero no es por el precio, en estas cuestiones no se puede esacatimar, sino despues pasa lo que pasa... pero pienso que un viaje alli, despues hacerme las revisiones, sera bastante jaleo.... alguien conoce algun cirujano recomendable en la zona..?? Y en Madrid o Bcn, ya que si no queda otra, ave o Ryanair y asunto terminado.... jejejjej...
Bueno, enhorabuena a quienes lo han conseguido con exito y muuuuucha suerte a las que estan a días del cambio....!!!!
Por cierto, yo tambien soy del club de abdominoplastia o liposuccion.... no se cual me recomendará el cirujano....
Un beso a todas....!!!!

Cirujano
yo te recomiendo por experiencia al doctor gomez balboa, en madrid ....es todo lo bueno que te puedas imaginar.....buenisimo ciru, persona, cariñoso y solo puedo decir cosas buenas de el es en madrid .si quieres saber mas avisame y charlamos

A
an0N_851921199z
7/4/11 a las 22:59
En respuesta a jiajia_596179

Reciente abdominoplastia
Hola a todas: Espero me acepteis entre vosotras. Me hice una abdominoplastia el 2 de Abril. Llevo todavia drenaje y la faja.
Creo que de momento todo va bien. Pero estoy preocupadisima por una cosa., no puedo REIRME.
Lo paso fatal, cada vez que me quiero reir paso un dolor grandisimo debajo del pecho, cerca de las costillas y lo paso fatal, ¿os pasa a vosotras?.

Morfiu
yo me hice aun lipo y una abdo el dea 3 de abril y hoy me han quitado 2 de los tres drenajes,me encuentro superhinchada pero `por lo demas va todo genial,,, el domingo me quitaran el ultimo drenaje y a ver si puedo ver el trabajo que me ha realizado el doc...espeo que mateo y tu os encontreis igual de bien que yo y... a las que le toca la semana que viene animo que esto esta chupao.... un beso para todos............AH Y YO TENGO 42 AÑOS A SI QUE YO SOY LA MAS VIEJILLA JAJAJAJAJA

J
jiajia_596179
8/4/11 a las :21

Mateosm
mateosm, ¿dónde te vas a dar los masajes, eres de Madrid?

Cuanto te cuestan y cuantos te tienen que dar???

J
jim_8465360
8/4/11 a las 3:18
En respuesta a jiajia_596179

Mateosm
mateosm, ¿dónde te vas a dar los masajes, eres de Madrid?

Cuanto te cuestan y cuantos te tienen que dar???

Morfiu
Hola, los masajes me los doy en Murcia y bueno, según la cirujara pueden estar entre 4 y 6 máximo.

Referente al precio, 40 el masaje.

Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest