Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
Y
yuzhen_9807679
8/4/11 a las 6:33

Pues si
hombre ana,si te ha dicho eso,si que las pagas 2 veces. en realidad,el cobraria la intervencion tal cual,eres tu la que se ahorra dinero,ya que tu seguro te pagaria a ti,no????? al menos asi lo entendi yo.

por cierto a mi tb me hizo lipo epigastrica.

los riesgos deberia habertelos explicado.

Ver también

Y
yuzhen_9807679
8/4/11 a las 6:36
En respuesta a jim_8465360

Ya me he vistooooooooooooo
Hola al final de los 4 drenajes me han quitado dos, los de los pechos, pero los del abdomen me los quitan el sábado por la mañana.

He de decir que aunque está todo hinchao y bueno, con hematomas, pues el pecho se me ha quedado de lujo y que decir el abdomen, UNA TABLA.......

La verdad que tanto la cirujana como yo, hemos quedado muy conetntos y bueno, mañana iré a empezar con los masajes a una chica que me ha aconsejado ella.

Las fotos las dejaré para el sábado, cuando no tenga drenajes ya que hoy lo primero que he hecho es meterme a darme una ducha y relajarme, ya que lo necesitaba.

¡¡¡¡¡ES EL MEJOR DINERO QUE HE INVERTIDO EN MI VIDA!!!!!

Saludos,
Miguel

Me alegro
que bien mateo!!!!! la verdad es que yo me he vuelto a enamorar de mi cuerpo,que lo tenia entre ceja y ceja,jejejeejje.

me alegro muchisimo que vaya todo bien.yo tb he empezado a darme drenajes,y el dia que me lo di,muy bien pero luego al dia siguiente me he visto igual que antes de darmelo.la verdad es que estoy bastante plana y no se si me ayudaran a algo,tb hace casi unmes de mi operacion y creo que ya es tarde. mi ciru me ha dicho que no hace falta,peroyo me he empeñao,como tampoco me los ha prohibido. me dare uno mas y si me veo idem,los dejo.

J
jim_8465360
8/4/11 a las 6:59
En respuesta a yuzhen_9807679

Me alegro
que bien mateo!!!!! la verdad es que yo me he vuelto a enamorar de mi cuerpo,que lo tenia entre ceja y ceja,jejejeejje.

me alegro muchisimo que vaya todo bien.yo tb he empezado a darme drenajes,y el dia que me lo di,muy bien pero luego al dia siguiente me he visto igual que antes de darmelo.la verdad es que estoy bastante plana y no se si me ayudaran a algo,tb hace casi unmes de mi operacion y creo que ya es tarde. mi ciru me ha dicho que no hace falta,peroyo me he empeñao,como tampoco me los ha prohibido. me dare uno mas y si me veo idem,los dejo.

Hola jueva
Según me dijo mi cirujana, dichos masajes hay que darlos en cuanto te quitan las vendas, o sea, lo más rápido posible. De ahi que me dijera que me debería de haber dado uno ayer, pero que ya era tarde y que bueno, hoy también valía y a las 6 tengo el masaje. Según dice lo normal es uno cada dos días y así 4/6 masajes, depende de lo que se necesita, pero que ella misma me lo verá.

De verdad aho puedo decir que no tiene nada que ver esta con la Paloma, que me quería quitar el pezón por lo que perdía la sensibilidad totalmente y Juana me lo ha hecho de cine y conservo mi pesón con la sensibilidad.

Cualquiera que quiera el contacto que me lo pida.

Saludos,

A
aina_5681748
8/4/11 a las 9:25

Hola anais
¿qué es la plicatura y epigástrica? es que es la primera vez que lo oigo, ¿de qué se trata?
A mí, lo que me hace es la abdominoplastia y lipo de flancos

F
frauke_5800432
8/4/11 a las 11:00

Fotos
He añadido fotos al album, son del arreglo del pecho, me hice las dos cosas a la vez. Es una mastopexia sin prótesis, tenia el pecho muy caido y vacio pero habia glándula suficiente. He tenido un derrame importatne en uno de los pechos, por eso no habia subido las fotos antes. Creo que he conseguido grabar una contraseña para que no salga el album en la pagina de inicio.
Es "marina"
besitos a l@s recien opera@s y cuidaros mucho.

Estela

A
an0N_532049999z
8/4/11 a las 11:24
En respuesta a jim_8465360

Ya me he vistooooooooooooo
Hola al final de los 4 drenajes me han quitado dos, los de los pechos, pero los del abdomen me los quitan el sábado por la mañana.

He de decir que aunque está todo hinchao y bueno, con hematomas, pues el pecho se me ha quedado de lujo y que decir el abdomen, UNA TABLA.......

La verdad que tanto la cirujana como yo, hemos quedado muy conetntos y bueno, mañana iré a empezar con los masajes a una chica que me ha aconsejado ella.

Las fotos las dejaré para el sábado, cuando no tenga drenajes ya que hoy lo primero que he hecho es meterme a darme una ducha y relajarme, ya que lo necesitaba.

¡¡¡¡¡ES EL MEJOR DINERO QUE HE INVERTIDO EN MI VIDA!!!!!

Saludos,
Miguel

Que bien
que bien mateo, como me alegro, la siguente soy yo y estoy deseando pasar ya por el quirofano y viendo lo bien y lo contento qeu salis todos mas ganas me dan jijiji
me alegro de uqe te hayas quedado tan contento,
un beso fuerte y a seguir la recuperacion , un beso fuerte

I
izza_9336744
8/4/11 a las 13:09

Abdominoplastia
Holaa a todas que estan operadas y las que van operarse,llevo 4 dias operada me veo estupenda hay que tener mucho cuidado con las fajas chicas porque si te marcan eso esta muy mal...ya no siento tanto dolor detras porque la lipo de flancos es lo que mas molesta luego postare fotos de mis antes y despues animo a todas un beso!!

Y
yuzhen_9807679
8/4/11 a las 13:11
En respuesta a frauke_5800432

Fotos
He añadido fotos al album, son del arreglo del pecho, me hice las dos cosas a la vez. Es una mastopexia sin prótesis, tenia el pecho muy caido y vacio pero habia glándula suficiente. He tenido un derrame importatne en uno de los pechos, por eso no habia subido las fotos antes. Creo que he conseguido grabar una contraseña para que no salga el album en la pagina de inicio.
Es "marina"
besitos a l@s recien opera@s y cuidaros mucho.

Estela

De lujo
estela!!! las lolas de lujo tb,chica. y la tripa ya te dije por privi,jejee. ya tb me estoy poniendo las tiritas,en unos dias pondre mas fotos.

enhorabuena por tu cuerpo serrano

Y
yuzhen_9807679
8/4/11 a las 13:13

Que cara
pues dile al ciru,mire dejemos lo del seguro y le pago yo. a ver por donde sale,el señor!!!!!

pues lo de la epigastrica,no a todo el mundo de por aqui se lo hacen eh??? solo si lo necesitan y a veces ni asi

J
jim_8465360
8/4/11 a las 13:45
En respuesta a izza_9336744

Abdominoplastia
Holaa a todas que estan operadas y las que van operarse,llevo 4 dias operada me veo estupenda hay que tener mucho cuidado con las fajas chicas porque si te marcan eso esta muy mal...ya no siento tanto dolor detras porque la lipo de flancos es lo que mas molesta luego postare fotos de mis antes y despues animo a todas un beso!!

Lipo en flancos
Hola Bellita75, como bien dices eso es lo más doloroso para mi, pero más bien molesto ya que es como llevar algo clavado continuamente en los riñosnes y sobre todo al dormir es cuando más lo noto.

De momento no he podido dormir acostado totalmente, por lo que me he hecho un catre en el sofá bien montado y ahora estoy en él.

De momento a mi no se me marcan, las marcas que tenía ayer es de la venda adhesiva que te ponen al salir del quirófano. Es más, quizás que tenga que ir a que me tensen la faja que me compré y que en su día no me entrába ni de coña.

Por cierto hoy he salido a la calle con ropa normal, mis vaqueros, mi camisa y mis dos perritos (los drenajes del abdomen) y bueno, al ponerme la camisa me he quedado de piedra, me volaba en la parte del pecho y abdomen, cosa que antes notaba como en la zona de los botones me empezaba atensar ALUCINANTE, esto es increible......

La verdad que ayer al llegar a casa se me saltaban las lágrimas, de ver que ya no he de pasar más por los mismo, que durante 15 años lo he pasado muy mal, y bueno, ahora es cuestión de disfrutar esta nueva vida, por que a mi me la ha cambiado el pasar por esto.

Saludos y animo a cualquier persona que esté indecisa a hacérselo, pero eso, con un buen profesional.

A
an0N_532049999z
8/4/11 a las 14:05
En respuesta a izza_9336744

Abdominoplastia
Holaa a todas que estan operadas y las que van operarse,llevo 4 dias operada me veo estupenda hay que tener mucho cuidado con las fajas chicas porque si te marcan eso esta muy mal...ya no siento tanto dolor detras porque la lipo de flancos es lo que mas molesta luego postare fotos de mis antes y despues animo a todas un beso!!

Bellita
me opero en 5 dias solo abdo, que tal la recuperacion ??? es muy doloroso??????????
besissssssssssssss y que envidia me dais los recien operados, ojala llegue la el miercoles y pasara a ser una mas jijijij
ebsisssssssssssss

A
an0N_532049999z
8/4/11 a las 14:07
En respuesta a jim_8465360

Lipo en flancos
Hola Bellita75, como bien dices eso es lo más doloroso para mi, pero más bien molesto ya que es como llevar algo clavado continuamente en los riñosnes y sobre todo al dormir es cuando más lo noto.

De momento no he podido dormir acostado totalmente, por lo que me he hecho un catre en el sofá bien montado y ahora estoy en él.

De momento a mi no se me marcan, las marcas que tenía ayer es de la venda adhesiva que te ponen al salir del quirófano. Es más, quizás que tenga que ir a que me tensen la faja que me compré y que en su día no me entrába ni de coña.

Por cierto hoy he salido a la calle con ropa normal, mis vaqueros, mi camisa y mis dos perritos (los drenajes del abdomen) y bueno, al ponerme la camisa me he quedado de piedra, me volaba en la parte del pecho y abdomen, cosa que antes notaba como en la zona de los botones me empezaba atensar ALUCINANTE, esto es increible......

La verdad que ayer al llegar a casa se me saltaban las lágrimas, de ver que ya no he de pasar más por los mismo, que durante 15 años lo he pasado muy mal, y bueno, ahora es cuestión de disfrutar esta nueva vida, por que a mi me la ha cambiado el pasar por esto.

Saludos y animo a cualquier persona que esté indecisa a hacérselo, pero eso, con un buen profesional.

Mateo
ya por la calle?????????????? con tu ropa????????????? ainssssssssssss que me stas animando muchisimo, que sigo tu evolucion al dedillo para animarme y no te imaginas lo qeu me animas jijijii
me alegro de uqe stes tan contento, la verdad qeu es algo qeu acompleja ucho y pudiendo solucionarlo es genial
un besote

A
an0N_532049999z
8/4/11 a las 14:11

Lipo en flancos y demas
veo qeu asi tod@s aparte de la abdo os habeis hecho mas cosas, os lo recomendo el cirujano se lo pedisteis o como surge???????
yo le enseñe mi tripa al ciru y me dijo abdominoplastia, y te coso los abdominales por lo de la diastasis, y no em ha comentado ni dicho nada mas, en ninguna visita, ni siquiera me dijo abdominoplastia si no Dermolipectomia que es lo mismo no????
pues es lo habeis pedido o el ciru os lo recomendo por algo???

F
frauke_5800432
8/4/11 a las 14:18
En respuesta a an0N_532049999z

Lipo en flancos y demas
veo qeu asi tod@s aparte de la abdo os habeis hecho mas cosas, os lo recomendo el cirujano se lo pedisteis o como surge???????
yo le enseñe mi tripa al ciru y me dijo abdominoplastia, y te coso los abdominales por lo de la diastasis, y no em ha comentado ni dicho nada mas, en ninguna visita, ni siquiera me dijo abdominoplastia si no Dermolipectomia que es lo mismo no????
pues es lo habeis pedido o el ciru os lo recomendo por algo???

Es lo mismo
dermolipectomia y abdominoplastia son dos formas de llamar a la misma cosa. Los cirujanos deciden si hacen lipo de flancos , si la necesitas o no, tú no necesitas eso por las fotos que he visto, con una abdominoplastia te quedas bien. Como yo queria arreglarme el pecho, ellos valoran y te dicen las opciones posibles.

A
an0N_532049999z
8/4/11 a las 14:19
En respuesta a frauke_5800432

Es lo mismo
dermolipectomia y abdominoplastia son dos formas de llamar a la misma cosa. Los cirujanos deciden si hacen lipo de flancos , si la necesitas o no, tú no necesitas eso por las fotos que he visto, con una abdominoplastia te quedas bien. Como yo queria arreglarme el pecho, ellos valoran y te dicen las opciones posibles.

Ok
a mi me ha visto el ciru y me manda lo mejor para mi, genia, estela no sabes que ganas tengo y mas desde tus comentarios jiji

por cierto he añadido dos fotillos para que me conozcais mas, de mis tres gordos que me han destrozado la tripa jijijiji

A
an0N_532049999z
8/4/11 a las 14:23
En respuesta a frauke_5800432

Fotos
He añadido fotos al album, son del arreglo del pecho, me hice las dos cosas a la vez. Es una mastopexia sin prótesis, tenia el pecho muy caido y vacio pero habia glándula suficiente. He tenido un derrame importatne en uno de los pechos, por eso no habia subido las fotos antes. Creo que he conseguido grabar una contraseña para que no salga el album en la pagina de inicio.
Es "marina"
besitos a l@s recien opera@s y cuidaros mucho.

Estela

Geniales
geniales de verdad, jo que gozada poder mejorar lo que no nos gusta, un ebsazo

F
frauke_5800432
8/4/11 a las 14:27
En respuesta a jim_8465360

Lipo en flancos
Hola Bellita75, como bien dices eso es lo más doloroso para mi, pero más bien molesto ya que es como llevar algo clavado continuamente en los riñosnes y sobre todo al dormir es cuando más lo noto.

De momento no he podido dormir acostado totalmente, por lo que me he hecho un catre en el sofá bien montado y ahora estoy en él.

De momento a mi no se me marcan, las marcas que tenía ayer es de la venda adhesiva que te ponen al salir del quirófano. Es más, quizás que tenga que ir a que me tensen la faja que me compré y que en su día no me entrába ni de coña.

Por cierto hoy he salido a la calle con ropa normal, mis vaqueros, mi camisa y mis dos perritos (los drenajes del abdomen) y bueno, al ponerme la camisa me he quedado de piedra, me volaba en la parte del pecho y abdomen, cosa que antes notaba como en la zona de los botones me empezaba atensar ALUCINANTE, esto es increible......

La verdad que ayer al llegar a casa se me saltaban las lágrimas, de ver que ya no he de pasar más por los mismo, que durante 15 años lo he pasado muy mal, y bueno, ahora es cuestión de disfrutar esta nueva vida, por que a mi me la ha cambiado el pasar por esto.

Saludos y animo a cualquier persona que esté indecisa a hacérselo, pero eso, con un buen profesional.

Se te ve feliz
Tus palabras contagian felicidad mateosm y eso es el mejor resultado que se puede esperar de una intervención como esta. Cuidate mucho y no bajes la alerta que los primeros dias el cuidado y el reposo son muy importantes de cara a la aparicion de seromas. beso

J
jim_8465360
8/4/11 a las 16:02
En respuesta a frauke_5800432

Se te ve feliz
Tus palabras contagian felicidad mateosm y eso es el mejor resultado que se puede esperar de una intervención como esta. Cuidate mucho y no bajes la alerta que los primeros dias el cuidado y el reposo son muy importantes de cara a la aparicion de seromas. beso

Gracias estela
Hola, gracias por tus puntualizaciones, pero si no me equivoco los seromas aparecen cuando se queda algo dentro , me refiero a liquidos grasos y bueno, no se termina de cicatrizar bien y es molesto, pero no se por que, en mi caso me decía la cirujana que era increible como evolucinaba, que era raro y bueno, ya os comenté que apenas tenía drenaje, además que el no quitar los del la abdo fue por precaución pero no por que estuviera drenando aún, de echo, los voy vigilando y no drenan, aunque esta tarde después del masaje espero que pueda salir cualquier resto que haya quedado.

De nuevo gracias por todo y mañana os pongo fotos, ya que tengo preparadas las del antes, pero no las del después.....

Saludos,

J
jim_8465360
8/4/11 a las 16:05
En respuesta a an0N_532049999z

Mateo
ya por la calle?????????????? con tu ropa????????????? ainssssssssssss que me stas animando muchisimo, que sigo tu evolucion al dedillo para animarme y no te imaginas lo qeu me animas jijijii
me alegro de uqe stes tan contento, la verdad qeu es algo qeu acompleja ucho y pudiendo solucionarlo es genial
un besote

Hola alet,
Hola Alet, así es como lo oyes, me he puesto mis vaqueros mi camiseta de manga corta ya que aqui estamos a más de 30 y a la calle a pasear lentamente y a comprar los apósitos y material para las curas después de las duchas y genial, de cine.

También decir que yo hago mucho deporte y según la cirujana es posible que gracias a ello tenga una evolución tan rápida, ya que mi cuerpo estaba más fuerte de lo normal.......

Aún así, creo que eso va en cada persona....

Saludos

X
ximena_5285255
8/4/11 a las 16:11
En respuesta a frauke_5800432

Fotos
He añadido fotos al album, son del arreglo del pecho, me hice las dos cosas a la vez. Es una mastopexia sin prótesis, tenia el pecho muy caido y vacio pero habia glándula suficiente. He tenido un derrame importatne en uno de los pechos, por eso no habia subido las fotos antes. Creo que he conseguido grabar una contraseña para que no salga el album en la pagina de inicio.
Es "marina"
besitos a l@s recien opera@s y cuidaros mucho.

Estela

Estela
hola estela as kedado genial,ke cambio se te ve muy bien,yo tambien me voy a ser las dos cosas la abdo y la mastopexia pero yo necesito protesis pork solo tengo piel colgando ,estoy muy nerviosa pero al verte lo bien k as kedado nos das animo a las k vamos detras,
bueno ahora a disfrutar ese cuerpaso

K
karen_8077382
8/4/11 a las 16:19

Hola mayte
Trataré de sarmar la foto y la pondré para que veas como queda la barriga sentada.

Besos

A
an0N_532049999z
8/4/11 a las 16:38
En respuesta a jim_8465360

Hola alet,
Hola Alet, así es como lo oyes, me he puesto mis vaqueros mi camiseta de manga corta ya que aqui estamos a más de 30 y a la calle a pasear lentamente y a comprar los apósitos y material para las curas después de las duchas y genial, de cine.

También decir que yo hago mucho deporte y según la cirujana es posible que gracias a ello tenga una evolución tan rápida, ya que mi cuerpo estaba más fuerte de lo normal.......

Aún así, creo que eso va en cada persona....

Saludos

Mateo
a ver si tengo suerte, yo de las cesareas me recupero genial en las 3 me he duchado sola al segundo dia y he salido a la calle pronto y me he encargado del bebe enseguida, asiqeu espero qeu eso sea presagio de una buena recuperacion y soy monitora de fitness siemproe he echo mucho depoerte pero llevo algun año parada y tengo un bebito de 3 meses asi que llevo sin hacer deporte jiji a ver si el cuerpo tiene memoria historica y eso me ayuda jijijijiij

un beso y me alegro mcuhisimo de tu recuperacion, por cierto yo salgo del hospi sin drenajes, asi que eso que me ahorro jijijijijij

P
pei_9488039
8/4/11 a las 16:51
En respuesta a jim_8465360

Gracias estela
Hola, gracias por tus puntualizaciones, pero si no me equivoco los seromas aparecen cuando se queda algo dentro , me refiero a liquidos grasos y bueno, no se termina de cicatrizar bien y es molesto, pero no se por que, en mi caso me decía la cirujana que era increible como evolucinaba, que era raro y bueno, ya os comenté que apenas tenía drenaje, además que el no quitar los del la abdo fue por precaución pero no por que estuviera drenando aún, de echo, los voy vigilando y no drenan, aunque esta tarde después del masaje espero que pueda salir cualquier resto que haya quedado.

De nuevo gracias por todo y mañana os pongo fotos, ya que tengo preparadas las del antes, pero no las del después.....

Saludos,

Fotos
hola, me gustaria poder tener acceso a las fotos pero soy nueva en el foro y no se como acceder a ellas

me alegra que todo te haya salido tan bien ! felicitaciones

saludos

A
an0N_532049999z
8/4/11 a las 17:17

Michisimas gracias por tu explicacion.
muchisimas gracias por tu explicacion, pero esi si a mi si que me van a coser los abdominales para que queden juntitos porqeu despues de 3 embarazos .....

A
an0N_851921199z
8/4/11 a las 17:25

Por si te puede ayudar
mira anai555 a mi la abdo la lipo enlos flancos , y en las piernas y todos los retoques que en el momento de la operacion y despues incluso, ya que en en momento de levantar la piel de la tripa es el ciru el que debe actuar en consecuencia y si necesitas algo que el vea que te puedde mejorar lo hace y pun to todo eso me costo 6000 euros toooooooodo incluido. asi que si ese ciru empieza asi ........que le den busca otro si no te gusta... yo soy de madrid

A
an0N_851921199z
8/4/11 a las 17:32
En respuesta a jim_8465360

Hola alet,
Hola Alet, así es como lo oyes, me he puesto mis vaqueros mi camiseta de manga corta ya que aqui estamos a más de 30 y a la calle a pasear lentamente y a comprar los apósitos y material para las curas después de las duchas y genial, de cine.

También decir que yo hago mucho deporte y según la cirujana es posible que gracias a ello tenga una evolución tan rápida, ya que mi cuerpo estaba más fuerte de lo normal.......

Aún así, creo que eso va en cada persona....

Saludos

Hola mateo
recuerdas yo me opere un dia antes que tu..... me alegro que todo te haya ido tan bien,,no te agobia la faja? a mi un monton ,yo duermo desde el primer dia en la cama eso si,,parece un fortin con tanta almohada y cojines, pero tambien llevo dos dias que ya duermo algunas horas de lado eso si con una sensacion rarisima en la tripa y en los flancos, pero bueno habra que pasarlo porque vale la pena,.una pregunta...................... ......pesas mas oooo menos que antes de la intervencion, porque yo peso mas y me encuentro hinchadisima y al ponerme los vauqeros si entra peroooooo parece cu apretan mas que antes

A
an0N_851921199z
8/4/11 a las 17:34
En respuesta a jim_8465360

Hola alet,
Hola Alet, así es como lo oyes, me he puesto mis vaqueros mi camiseta de manga corta ya que aqui estamos a más de 30 y a la calle a pasear lentamente y a comprar los apósitos y material para las curas después de las duchas y genial, de cine.

También decir que yo hago mucho deporte y según la cirujana es posible que gracias a ello tenga una evolución tan rápida, ya que mi cuerpo estaba más fuerte de lo normal.......

Aún así, creo que eso va en cada persona....

Saludos

Ah mateo
mandame tu contra por privi cuando puedas,, yo todavia no me he visto nada, supongo que podre ver algo el domingo que vuelvo a curarme y ya colgare fotos cuando tenga alguna

A
an0N_851921199z
8/4/11 a las 17:38
En respuesta a an0N_532049999z

Michisimas gracias por tu explicacion.
muchisimas gracias por tu explicacion, pero esi si a mi si que me van a coser los abdominales para que queden juntitos porqeu despues de 3 embarazos .....

Alet 80
mandame tu contra por privi para poder comentar

A
an0N_851921199z
8/4/11 a las 17:40
En respuesta a izza_9336744

Abdominoplastia
Holaa a todas que estan operadas y las que van operarse,llevo 4 dias operada me veo estupenda hay que tener mucho cuidado con las fajas chicas porque si te marcan eso esta muy mal...ya no siento tanto dolor detras porque la lipo de flancos es lo que mas molesta luego postare fotos de mis antes y despues animo a todas un beso!!

Pregunta
porque dices que tengamos cuidado con la faja?

J
janely_9540047
8/4/11 a las 20:09

Me encanta este foro, yo tengo abdomino,lipo y mastopexia!!!
y soy otro desde que me lo hice, hace 5 años ahora tengo 54 y estoy como loca, me cambio la vida
NO DUDEIS OS CAMBIARA LA VIDA

J
jiajia_596179
8/4/11 a las 20:21

Día 7
Hoy hace ya una semana que me operé. Estoy bastante mejor, ayer me quitaron los drenajes.
Me he podido dar una duchita y luego me he puesto un poquito de crema en la tripa (mi doctora me recomendó Nivea). Pero no me gusta nada la sensación que tengo cuando me tocan la tripa, es como si no la sintiera, como si no fuera mía, es como si estuviera medio dormida y acorchada. No tengo muchos moratones, solo un poquito en un ladito de la cicatriz. Me he visto al espejo sin la faja y me veo la tripa hinchada, no se si será normal ¿os pasa a vosotras?.
El ombligo dicen que me ha quedado muy bonito, aunque yo creo que tengo un agujero profundo, antes lo tenia mas para fuera.
Lo que peor llevo es toser, estornudar o reirme.
Me han dicho que ya vaya andando más recta, mas normal, que ya no hace falta encurvarme. Pero al ponerme recta noto que la piel me estira.
Me han hablado de los masajes linfáticos. Yo soy de Madrid, ¿alguien que me recomiende algún sitio? ¿Precios?.
Gracias a tod@s. ANIMOS.
Pero en definitiva estoy contenta.

J
jim_8465360
8/4/11 a las 21:54

Fotos
Bueno, aunque no me han quitado los drenajes de la abdominoplastia, he puesto unas fotos de un antes y después de 4 días.......................

En fin, como dicen, una imagen vale más que mil palabras....

Esta tarde me he dado el primer masaje linfático en una consulta de una buena am iga de la cirujana y la verdad que de cine, está tambien en Murcia capital y bueno, a penas me ha hecho daños y ha estado una hora dale que te pego para volver a poner en circulación la linfa (GRASA).

Bueno, pues eso, espero que os pueda servir de ayuda....

Saludos

Y
yuzhen_9807679
8/4/11 a las 22:10
En respuesta a jim_8465360

Fotos
Bueno, aunque no me han quitado los drenajes de la abdominoplastia, he puesto unas fotos de un antes y después de 4 días.......................

En fin, como dicen, una imagen vale más que mil palabras....

Esta tarde me he dado el primer masaje linfático en una consulta de una buena am iga de la cirujana y la verdad que de cine, está tambien en Murcia capital y bueno, a penas me ha hecho daños y ha estado una hora dale que te pego para volver a poner en circulación la linfa (GRASA).

Bueno, pues eso, espero que os pueda servir de ayuda....

Saludos

Te via mateillo!!!
chico que bien estas!!! te vas a quedar escuchimizao. yo en el antes exepto por la ginecomastia te veia bien. asi que despues imagina. los hombres desde luego es que al perder peso os quedais mejor que nosotras. enhorabuena por ese peazo de cuerpo que se te esta quedando,y lo que te queda,

J
jiajia_596179
8/4/11 a las 22:10

Marta2811268
marta2811268, queria saber si tú te lo hiciste en Madrid y si te estas dando los masaje linfáticos en Madrid.
No conozco ningún sitio y me gustaria tener referencias.

K
karen_8077382
8/4/11 a las 22:11
En respuesta a jim_8465360

Fotos
Bueno, aunque no me han quitado los drenajes de la abdominoplastia, he puesto unas fotos de un antes y después de 4 días.......................

En fin, como dicen, una imagen vale más que mil palabras....

Esta tarde me he dado el primer masaje linfático en una consulta de una buena am iga de la cirujana y la verdad que de cine, está tambien en Murcia capital y bueno, a penas me ha hecho daños y ha estado una hora dale que te pego para volver a poner en circulación la linfa (GRASA).

Bueno, pues eso, espero que os pueda servir de ayuda....

Saludos

Hola mateosm
Acabo de ver tus fotos y te ves genial , felicitaciones escogiste un buen cirujano, va a quedar estupendo, ya hasta se te marcan un poco los abdominales, imagínate si estás así con 4 días cuando ya tengas 6 meses vas a estar buenísimo (así dicen en Venezuela), te doy un consejo sigue con los drenajes linfáticos te van ayudar un monton y uno se siente de maravilla después de que te los aplican.

F
frauke_5800432
8/4/11 a las 23:38
En respuesta a jim_8465360

Fotos
Bueno, aunque no me han quitado los drenajes de la abdominoplastia, he puesto unas fotos de un antes y después de 4 días.......................

En fin, como dicen, una imagen vale más que mil palabras....

Esta tarde me he dado el primer masaje linfático en una consulta de una buena am iga de la cirujana y la verdad que de cine, está tambien en Murcia capital y bueno, a penas me ha hecho daños y ha estado una hora dale que te pego para volver a poner en circulación la linfa (GRASA).

Bueno, pues eso, espero que os pueda servir de ayuda....

Saludos

Te veo muy bien
Aunque tampoco estabas nada mal antes, salvo por la ginecomastia, coincido con Jueva. pero nos e trata de como te vean sino de como te veas tú. Te vas a quedar estupendo.

F
frauke_5800432
8/4/11 a las 23:40
En respuesta a jiajia_596179

Día 7
Hoy hace ya una semana que me operé. Estoy bastante mejor, ayer me quitaron los drenajes.
Me he podido dar una duchita y luego me he puesto un poquito de crema en la tripa (mi doctora me recomendó Nivea). Pero no me gusta nada la sensación que tengo cuando me tocan la tripa, es como si no la sintiera, como si no fuera mía, es como si estuviera medio dormida y acorchada. No tengo muchos moratones, solo un poquito en un ladito de la cicatriz. Me he visto al espejo sin la faja y me veo la tripa hinchada, no se si será normal ¿os pasa a vosotras?.
El ombligo dicen que me ha quedado muy bonito, aunque yo creo que tengo un agujero profundo, antes lo tenia mas para fuera.
Lo que peor llevo es toser, estornudar o reirme.
Me han dicho que ya vaya andando más recta, mas normal, que ya no hace falta encurvarme. Pero al ponerme recta noto que la piel me estira.
Me han hablado de los masajes linfáticos. Yo soy de Madrid, ¿alguien que me recomiende algún sitio? ¿Precios?.
Gracias a tod@s. ANIMOS.
Pero en definitiva estoy contenta.

Morfiu
La sensación de acorchamiento es un comun, yo llevo dos meses operada y aun no "es mia" toda la tripa. La hinchazón tambien es normal, yo tenia más tripa el primer mes que antes de operarme, cuidate mucho y mimate, el post es tedioso pero merece la pena. Besito

A
an0N_851921199z
9/4/11 a las 18:50
En respuesta a jiajia_596179

Marta2811268
marta2811268, queria saber si tú te lo hiciste en Madrid y si te estas dando los masaje linfáticos en Madrid.
No conozco ningún sitio y me gustaria tener referencias.

Para morfiu
si me la hice en madrid ,pero los masajes me los dare en el pueblo en el que vivo ..soy de guadalajara un beso

A
an0N_851921199z
9/4/11 a las 18:53
En respuesta a jim_8465360

Fotos
Bueno, aunque no me han quitado los drenajes de la abdominoplastia, he puesto unas fotos de un antes y después de 4 días.......................

En fin, como dicen, una imagen vale más que mil palabras....

Esta tarde me he dado el primer masaje linfático en una consulta de una buena am iga de la cirujana y la verdad que de cine, está tambien en Murcia capital y bueno, a penas me ha hecho daños y ha estado una hora dale que te pego para volver a poner en circulación la linfa (GRASA).

Bueno, pues eso, espero que os pueda servir de ayuda....

Saludos

Estupeeeeeendddisiiiimo
antes estabas muy bien, es verdad lo del pecho, coincido con todas, pero piensa vas a estar que te cagas y tu mujer no se va a separar este verano en la playa de ti por las moscas jajajajaja

J
jim_8465360
9/4/11 a las 22:06
En respuesta a jim_8465360

Fotos
Bueno, aunque no me han quitado los drenajes de la abdominoplastia, he puesto unas fotos de un antes y después de 4 días.......................

En fin, como dicen, una imagen vale más que mil palabras....

Esta tarde me he dado el primer masaje linfático en una consulta de una buena am iga de la cirujana y la verdad que de cine, está tambien en Murcia capital y bueno, a penas me ha hecho daños y ha estado una hora dale que te pego para volver a poner en circulación la linfa (GRASA).

Bueno, pues eso, espero que os pueda servir de ayuda....

Saludos

Gracias a todas
Hola

Gracias por los comentarios y bueno, para lo que vosotras no es tripa, para mi es un infierno, aunque mucho más el pecho, ya que el en caso del hombre no hay como esconderlo.

Hoy finalmente no me han quitado los drenajes del abdomen y aque ayer con el masaje me drenó cantidad y gracias a eso está terminando de drenar bien.

En un principio hoy he me han hecho otro masaje y el lunes por la mañana otro, así para cuando vaya por la tarde estaré escurridito

En fin, que solo me queda un día y medio de llevar los perritosssssss.

Saludos y de nuevo gracias por los comentarios

J
jiajia_596179
10/4/11 a las :04

8 día
Me dijo el cirujano que ya podia ir andando normal, no hacia falta curvarme. Pero aunque lo intento no puedo, cada vez que quiero poner mi esparda más recta, me tira muchisimo la piel y no me deja. Me dá un poco de miedo no poderme poner recta, pues el dolor del estiramiento no me lo permite.
Hoy me he quitado la faja y me he vuelto a poner cremita hidratante por la tripa. La sensación cuando la toco no es muy agradable.
En el agujero del ombligo me pongo una gasita para que no salga para afuera, el cirujano me ha dicho que luego me pondrá una canica en ese hueco para que no salga y se quede como un garbanzo.
En fín, de dolores estoy bien. Simplemente cuando intento estirar un poco la espalda, que parece que me voy a romper, pues la piel de la tripa no me dá de sí como para permitirme enderezarme
Un beso

L
laiene_6993495
10/4/11 a las 3:59

Gracias
gracias a jueva, estela2221, tinkerbella89 y angiek10 por contestarme, se siente bien poder contar con todas las del foro.
alet80: no duele la abdominoplastia, lo que duele es la lipo por que como esta entumida la piel, nisiquiera sientes la herida.
un consejito para las recien operadas, eviten estornudar por que duele mucho y se ejerce fuerza con el abdomen, tambien si pueden conseguir una hamaca para dormir aganlo es super comodo descansar ahi por que te sirve hasta para poder levantarte sola por que de ahi te jalas, en cama te tienen que ayudar y duele.
alguien me puede decir en cuanto tiempo podre cargar a mi bebe de 11 kilos????? por fa necesito respuestas

Y
yuzhen_9807679
10/4/11 a las 10:15
En respuesta a jiajia_596179

8 día
Me dijo el cirujano que ya podia ir andando normal, no hacia falta curvarme. Pero aunque lo intento no puedo, cada vez que quiero poner mi esparda más recta, me tira muchisimo la piel y no me deja. Me dá un poco de miedo no poderme poner recta, pues el dolor del estiramiento no me lo permite.
Hoy me he quitado la faja y me he vuelto a poner cremita hidratante por la tripa. La sensación cuando la toco no es muy agradable.
En el agujero del ombligo me pongo una gasita para que no salga para afuera, el cirujano me ha dicho que luego me pondrá una canica en ese hueco para que no salga y se quede como un garbanzo.
En fín, de dolores estoy bien. Simplemente cuando intento estirar un poco la espalda, que parece que me voy a romper, pues la piel de la tripa no me dá de sí como para permitirme enderezarme
Un beso

Andar derecha
morfiu ,yo hasta los 15 dias ,casi,no pude andar derecha. crei aque nunca podria,pero si,jajaajajj

F
frauke_5800432
10/4/11 a las 10:27
En respuesta a laiene_6993495

Gracias
gracias a jueva, estela2221, tinkerbella89 y angiek10 por contestarme, se siente bien poder contar con todas las del foro.
alet80: no duele la abdominoplastia, lo que duele es la lipo por que como esta entumida la piel, nisiquiera sientes la herida.
un consejito para las recien operadas, eviten estornudar por que duele mucho y se ejerce fuerza con el abdomen, tambien si pueden conseguir una hamaca para dormir aganlo es super comodo descansar ahi por que te sirve hasta para poder levantarte sola por que de ahi te jalas, en cama te tienen que ayudar y duele.
alguien me puede decir en cuanto tiempo podre cargar a mi bebe de 11 kilos????? por fa necesito respuestas

Cargar bebé
Debes de preguntarle al cirujano, qunque el reposo abdominal debe ser absoluto durante minimo un mes y para cargar se necesitan los abdominales aunque parezca que el mayor esfuerzo lo hacen los brazos. Prueba a tenerlo en brazos cuando estes sentada o que alguien te lo ponga en brazos si caminas y usa los brazos solamente.
besito

F
frauke_5800432
10/4/11 a las 10:29
En respuesta a jiajia_596179

8 día
Me dijo el cirujano que ya podia ir andando normal, no hacia falta curvarme. Pero aunque lo intento no puedo, cada vez que quiero poner mi esparda más recta, me tira muchisimo la piel y no me deja. Me dá un poco de miedo no poderme poner recta, pues el dolor del estiramiento no me lo permite.
Hoy me he quitado la faja y me he vuelto a poner cremita hidratante por la tripa. La sensación cuando la toco no es muy agradable.
En el agujero del ombligo me pongo una gasita para que no salga para afuera, el cirujano me ha dicho que luego me pondrá una canica en ese hueco para que no salga y se quede como un garbanzo.
En fín, de dolores estoy bien. Simplemente cuando intento estirar un poco la espalda, que parece que me voy a romper, pues la piel de la tripa no me dá de sí como para permitirme enderezarme
Un beso

Andar derecha
Yo también tardé en hacerlo, no fuerces, el cuerpo vuelve a ser el de antes sin que te des cuenta. No te vas a quedar enconvada de por vida así que date tiempo para que las cosas surjan de manera natural. El acorchamiento es muy desagradable, yo aún lo tengo, cada vez menos pero ahí está.
Besito

A
an0N_532049999z
10/4/11 a las 12:15
En respuesta a yuzhen_9807679

Andar derecha
morfiu ,yo hasta los 15 dias ,casi,no pude andar derecha. crei aque nunca podria,pero si,jajaajajj

Acorcamiento tripa
lodel acorchamiento es muy desagradable, yo no lo se por la abdo pero si por las 3 cesareas, aun tengo la piel acorchada de mi tercera cedarea y de la 1 creo qeu me duro casi 6 meses
es desagradable
meloncita como no me hacen lipo no tengo por que pasarlo con mucho dolor no???? que bien
mi bebeb pesa 5 quilos y pretendo qeu me lo pongan encima en el sofa, no puedo vivir sin tocarlo, y mis enanas como son mayore sjiji pues nada no las cogerejijiji

A
asunta_725024
11/4/11 a las :19
En respuesta a jim_8465360

Fotos
Bueno, aunque no me han quitado los drenajes de la abdominoplastia, he puesto unas fotos de un antes y después de 4 días.......................

En fin, como dicen, una imagen vale más que mil palabras....

Esta tarde me he dado el primer masaje linfático en una consulta de una buena am iga de la cirujana y la verdad que de cine, está tambien en Murcia capital y bueno, a penas me ha hecho daños y ha estado una hora dale que te pego para volver a poner en circulación la linfa (GRASA).

Bueno, pues eso, espero que os pueda servir de ayuda....

Saludos

Para mateo
Te deseo una buena recuperación...

A
asunta_725024
11/4/11 a las :23
En respuesta a jim_8465360

Gracias a todas
Hola

Gracias por los comentarios y bueno, para lo que vosotras no es tripa, para mi es un infierno, aunque mucho más el pecho, ya que el en caso del hombre no hay como esconderlo.

Hoy finalmente no me han quitado los drenajes del abdomen y aque ayer con el masaje me drenó cantidad y gracias a eso está terminando de drenar bien.

En un principio hoy he me han hecho otro masaje y el lunes por la mañana otro, así para cuando vaya por la tarde estaré escurridito

En fin, que solo me queda un día y medio de llevar los perritosssssss.

Saludos y de nuevo gracias por los comentarios

Hola
He visto tus fotos del antes y estabas bastante bien aunque cada uno tenemos nuestros complejos, yo siempre lo he tenido con la tripa... Las fotos del después están bastante bien aún queda un largo camino en el que te verás mejor. Un abrazo

A
asunta_725024
11/4/11 a las :29

Dudas
Hola, de nuevo mis mejores deseos paras las que se van a operar y las recien operad@s.

Tengo una serie de preguntas, se me ha alcochado la tripa después de un mes ¿os ha pasado a alguna? antes nada de nada.

Me veo peor ahora que hace un mes recien operada (no he subido de peso mas bien he bajado), me veo menos cintura, menos tripa hacia dentro ¿a alguna le ha pasado?

Me voy a comprar las tiras de silicona, ya sé que se ha hablado largo y tendido ¿os va bien? ¿a alguien le han ido mal?

En fin dudas mas dudas...Gracias. Un abrazo

J
jiajia_596179
11/4/11 a las 2:32

9 día
Hoy he salido a pasear e ir de compras. Estuve casi 4 horas por la calle y todo marcha bien, aunque a veces notas como la gente te mira como preguntandose ¿que le pasa a la pobre que anda tan encorvada?.
Hoy me he vuelto a poner cremita en la tripa y no es nada agradable cuando noto el tacto en ella. Al igual cuando me pongo la gasita dentro del ombligo para que no salga para fuera, no me agrada tampoco nada.
Mañana voy a ver si averiguo algún sitio en Madrid o alrededor para los masajes linfáticos.
Bueno, mañana os cuento más.
Sabeis que agradezco consejos. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook