Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
K
karen_8077382
29/3/11 a las 19:17

Hola sami
Yo soy, creo, una de las más viejas en este foro , quizás nunca hemos hablado, yo me hice una abdo en el 2009, en diciembre cumplo los dos años y te puedo asegurar que hasta el año todo sigue cambiando, con 5 meses es muy pronto para decir que la operación no quedó bien, si quieres ver mi album mi contra es 110869 y está a la orden para cualquiera que lo necesite. Si quieres me envías tu contra y así te puedo dar mi opinión, pero de plano te digo que todavía te queda mucho tiempo para seguir cambiando.

Besos

Ver también

F
frauke_5800432
29/3/11 a las 20:12
En respuesta a yuzhen_9807679

Contra
hola sami,podias darme tu contra por privado.gracias

Sami
Me gustaria ver las fotos. Y como te dice la compañera de arriba, 5 meses es poco para eValuar resultados. Las cicatrices cogen aspecto de queloide sobre los 4 meses, eso es pasajero si el queloide no es definitivo. Has probado los parches de silicona para atenuarla un poco? Mejoran mucho las cicatrices.
Besito

Y
yuzhen_9807679
29/3/11 a las 20:14
En respuesta a karen_8077382

Hola sami
Yo soy, creo, una de las más viejas en este foro , quizás nunca hemos hablado, yo me hice una abdo en el 2009, en diciembre cumplo los dos años y te puedo asegurar que hasta el año todo sigue cambiando, con 5 meses es muy pronto para decir que la operación no quedó bien, si quieres ver mi album mi contra es 110869 y está a la orden para cualquiera que lo necesite. Si quieres me envías tu contra y así te puedo dar mi opinión, pero de plano te digo que todavía te queda mucho tiempo para seguir cambiando.

Besos

Vi tus fotos
holaaa,he visto tus fotos y tu cambio es increible,chiquilla,que cinturita tenias escondida,eh?? jajajaajj. me alegro mucho que quedaras tan bien

F
frauke_5800432
29/3/11 a las 20:20
En respuesta a aina_5681748

Para estela
la tuya era hasta por encima de la rodilla ¿no? ¿cuánto te clavaron si no es indiscreción.

Yo he ido hoy a una ortopedia de aquí de Mérida y me pedían 89 euros de una marca que ni siquiera conocía "maynat", y no sólo eso sino que me da dicho que como mi talla tenía que pedirla porque en ese momento no tenía que me costaría más
para eso me cojo la de CRISVI ¿ no crees?

Para charlota
Mi faja noera por encima de la rodilla, no me hice lipo de piernas que es cuando necesitas esa, tipo braga y llegaba hasta debajo del pecho. me costó 100 euros o 120 , si te digo la verdad, no lo recuerdo bien. Era la de crisvi con corchetes, lleva dos filas para cuando necesitas menos talla. Es fue la que me dijo el cirujano que iba mejor por su experiencia y solo la vendian en un centro de granada, asi que no pregunté más. La faja es muy importante para la recuperación, de su uso depende mucho que no aparezcan seromas, por eso te miden para ajustar la talla al máximo.
Besito

F
frauke_5800432
29/3/11 a las 20:21
En respuesta a karen_8077382

Hola sami
Yo soy, creo, una de las más viejas en este foro , quizás nunca hemos hablado, yo me hice una abdo en el 2009, en diciembre cumplo los dos años y te puedo asegurar que hasta el año todo sigue cambiando, con 5 meses es muy pronto para decir que la operación no quedó bien, si quieres ver mi album mi contra es 110869 y está a la orden para cualquiera que lo necesite. Si quieres me envías tu contra y así te puedo dar mi opinión, pero de plano te digo que todavía te queda mucho tiempo para seguir cambiando.

Besos

Mesch69
Te veo estupenda mesch

F
frauke_5800432
29/3/11 a las 22:16
En respuesta a zinba_9722301

Contra
hola Sami, podrias darme tu contra para poder ver tus resultados, seguro me da muchos animos yo que tengo 3 semanas de operada no veo resultados, solo molestias y dolores.
Saludos

Venemeier
Ten paciencia wapa, que los resultados aparecen.

S
sima_737633
29/3/11 a las 22:31

Hola
samy, pudiera tener tu contra porfavor gracias...... queria mandar un saludo a magic,neuwe,mayte,cynty besos tambien a todo el foro

S
sima_737633
29/3/11 a las 23:50
En respuesta a karen_8077382

Hola sami
Yo soy, creo, una de las más viejas en este foro , quizás nunca hemos hablado, yo me hice una abdo en el 2009, en diciembre cumplo los dos años y te puedo asegurar que hasta el año todo sigue cambiando, con 5 meses es muy pronto para decir que la operación no quedó bien, si quieres ver mi album mi contra es 110869 y está a la orden para cualquiera que lo necesite. Si quieres me envías tu contra y así te puedo dar mi opinión, pero de plano te digo que todavía te queda mucho tiempo para seguir cambiando.

Besos

Que cambiooo!!!!!!
hola mesch, me permiti de mirar tu album, yo me opero el 10 de junio...cuento los dias,quedastes requete bien que cambio,estaras muy feliz....y despues de 2 anos estas asi? que cinturita te quedo felicidades

B
bidane_8633213
30/3/11 a las :02

Hola a todas!!! 29 días.....
Chicas empecé a trabajar, que pesadilla, en la tarde empiezo a sentir una presión fuerte en el abdómen y me inflamo, en la mañana salgo con la panza plana y luego se va inflando en el correr del día. También empecé a manejar.

Hoy empecé drenaje con aparatos y está muy bueno, la presión es fuerte cuando se infla pero luego da linda sensación. Luego me recomendó hacer gimnasia para tonificar y electrodos, la verdad no me siento con ánimo aún de hacer, solo me motiva caminar.

Les consulto a las ya operadas si les mandaron gimnasia y electrodos al mes de operadas. También cuando empezaron a sentir alivio en el abdómen (menos presión). Mientras estuve en mi casa estaba cómoda pero cuando empecé a trabajar empecé a sentir mucha presión, es como si me hubiera golpeado y sintiera todo machucado.

Besosss a todas

B
bidane_8633213
30/3/11 a las :13
En respuesta a sima_737633

Hola
samy, pudiera tener tu contra porfavor gracias...... queria mandar un saludo a magic,neuwe,mayte,cynty besos tambien a todo el foro

Cary
Muchas gracias y beso para ti también, ánimo que ya falta menos y vas viendo por aquí las experiencias de cada una. Solo te harás abdomino o algo más?

S
sima_737633
30/3/11 a las 10:55
En respuesta a bidane_8633213

Cary
Muchas gracias y beso para ti también, ánimo que ya falta menos y vas viendo por aquí las experiencias de cada una. Solo te harás abdomino o algo más?

Neuwme
me hago abdomino e pexia con protesis... tendre 2 meses para recuperarme,espero basten yo me opero en cuba voy con toda mi familia, 3 hijos y mi marido tambien, despues tengo que regresar para Italia.....espero poder recuperarme en ese tiempo...todavia te inflamas un poco, pero empesastes ya a trabajar bueno no? estas derechita? y te pones todavia la faja? besos

A
aina_5681748
30/3/11 a las 12:21

Contra sami
HOLA SAMI, SOY CHARLOTA ME PUEDES PASAR TU CONTRA ES QUE ME OPERO EL 15 Y NO HE VISTO RESULTADOS. GRACIAS

A
aizane_5626126
30/3/11 a las 12:24

Sami3030
Hola sami me podrias dar tu contra para ver como a kedado un saludo

A
aina_5681748
30/3/11 a las 13:03
En respuesta a an0N_851921199z

Para charlota
de que te operas?

Para marta
Me hago liposucción de flancos y abdominoplastia

A
aina_5681748
30/3/11 a las 13:15
En respuesta a frauke_5800432

Para charlota
Mi faja noera por encima de la rodilla, no me hice lipo de piernas que es cuando necesitas esa, tipo braga y llegaba hasta debajo del pecho. me costó 100 euros o 120 , si te digo la verdad, no lo recuerdo bien. Era la de crisvi con corchetes, lleva dos filas para cuando necesitas menos talla. Es fue la que me dijo el cirujano que iba mejor por su experiencia y solo la vendian en un centro de granada, asi que no pregunté más. La faja es muy importante para la recuperación, de su uso depende mucho que no aparezcan seromas, por eso te miden para ajustar la talla al máximo.
Besito

Me he equivocado
después de leer todos los mensajes me he hecho un lío, no eras tú la de la faja por encima de la rodilla, perdona.

Al final estela, me he decidido por staff medical pues aparte de dar resultado también es más barata, me cuesta 80 euros en casa y además tienen una oferta que si necesitas dos fajas te salen por 130. La diferencia que veo yo entre una y otra es que crisvi tiene una fila a cada lado con corchetes con tres filas y staff medical tiene una central con dos o tres filas de corchetes. Pero yo creo que con tres filas tendré bastante no creo que vaya a bajar tanto de volumen ¿no?

Y
yuzhen_9807679
30/3/11 a las 14:57

Ya soy persona
jejejeej,hoy he ido al ciru a revision y me ha dicho que puedo conducir,he ido a por mis niños al cole y ya ando casi recta .

me ha visto la cica y ha levantado la zona endurecida un poco y por debajo esta sano aunque aun fresco,asi que la cosa va bien,tb me ha dicho que ya mismo empieza con el laser para dejarla finita.

bueno hoy estoy feliz,feliz,todas las madres del cole dciendome lo guapa que estaba y yo cada vez mas gorda

he puesto 3 fotitos mas ,mi contra es: 110311

L
liah_9350262
30/3/11 a las 15:05

Ya tengo fecha!!!!
hola a todas hace tiempo q no me escribia , es que estaba desilusiuonada pues no podia viajar a operarme , pero ya tengo fecha !!! es principio me opero la primera semana de abril , en cali colombia , yo vivo en barcelona , me hare:
abdominoplastia
lipo de: piernas, brazos y papada
aumento de senos
alguna que me recomiende q llevar??? para despues d ela ciru??? ayyy estoy emociona, gracias de antemano x vuestras respuestas

Y
yuzhen_9807679
30/3/11 a las 17:54

Si,en forma de y
es una tecnica en la que las cicatrices van hacia el interior y no se ve nada por fuera. ahora esta un poco cerrado,pero el ciru me ha dicho que luego queda perfecto.

en las piernas me hice lipo de caderas,pero yo me veo igual,la verdad es que yo tengo los muslos gorditos y no los tipicos picos en la cadera. asi que no se si se vera resultados al final. de todas formas mi ciru me lo ha regalado ,no me lo ha cobrado

Y
yuzhen_9807679
30/3/11 a las 18:07

De donde eres??
con que te acoga unos pocos diaas te basta,jajajaj. en la clinica estas 2 noches,yo estuve 3,porque me pillo los carnavales en cadiz y era imposoble salir con el coche,esa noche extra no me la cobraron. y del tiron hasta algeciras que esta a 1 hora y cuarto,y el camino perfecto.

Y
yuzhen_9807679
30/3/11 a las 18:10

Respondido
estas en el chat,para charlotear

Y
yuzhen_9807679
30/3/11 a las 18:15

Como se hace??
buscame tu ,que yo soy algo torpe

B
bidane_8633213
30/3/11 a las 19:49
En respuesta a sima_737633

Neuwme
me hago abdomino e pexia con protesis... tendre 2 meses para recuperarme,espero basten yo me opero en cuba voy con toda mi familia, 3 hijos y mi marido tambien, despues tengo que regresar para Italia.....espero poder recuperarme en ese tiempo...todavia te inflamas un poco, pero empesastes ya a trabajar bueno no? estas derechita? y te pones todavia la faja? besos

Cary
ups que te vas lejos, porqué te operas en Cuba? eres de allí?
Yo casi no me inflamaba, con ese tema iba super bien y sentía poca presión, empecé a trabajar al mes y ahí empezó la presión, la inflamación, y otra vez me encorvo un poco cuando me duele, pero es por estar 8 horas sentada supongo.
Yo creo que la recuperación sin trabajar debe ser de 2 meses, ahí no creo que tengas problemas y te vas a sentir super, yo tuve un retroceso al empezar con todo las actividades, manejar, llevar al nenen al cole, ir a trabajar todo el día, vuelta a manejar e ir a buscar al nene y luego ir a mi casa y hacer alguna cosita.......eso hizo que se me inflamara todo, cosa que antes no pasaba.
Faja llevo si pero solo una y de tela, la necesitas pues sino sientes que se te cae todo......jaja.... pero eso pienso que de a poco la iré dejando.
Por ahora seguiré con los drenajes.
Te mando un beso y arriba que falta menos y vas a quedar genial, con tanto tiempo de recuperación verás que no te pasa nada.
Neuwme

M
marica_6257597
30/3/11 a las 19:55

Hola chicas
alguien que se haya hecho una lipo laser en el abdomen ????? en maracaibo

F
frauke_5800432
30/3/11 a las 20:52
En respuesta a bidane_8633213

Hola a todas!!! 29 días.....
Chicas empecé a trabajar, que pesadilla, en la tarde empiezo a sentir una presión fuerte en el abdómen y me inflamo, en la mañana salgo con la panza plana y luego se va inflando en el correr del día. También empecé a manejar.

Hoy empecé drenaje con aparatos y está muy bueno, la presión es fuerte cuando se infla pero luego da linda sensación. Luego me recomendó hacer gimnasia para tonificar y electrodos, la verdad no me siento con ánimo aún de hacer, solo me motiva caminar.

Les consulto a las ya operadas si les mandaron gimnasia y electrodos al mes de operadas. También cuando empezaron a sentir alivio en el abdómen (menos presión). Mientras estuve en mi casa estaba cómoda pero cuando empecé a trabajar empecé a sentir mucha presión, es como si me hubiera golpeado y sintiera todo machucado.

Besosss a todas

Para neuwme
Sé perfectamente de lo que hablas porque a mi me pasaba igual, me incorporé a trabajar al mes y por las tardes me hinchaba y sentia mucha presión en el ombligo, a partir de los dos meses, nada de nada. El lunes retomo mi actividad en el gimnasio, ya me han dado permiso y comienzo con spinin, espero que mi cuerpo se acuerde de loq ue era eso. Yo no he hecho ningún tipo de rehabilitación, mi musculatura estaba fuerte, pero la gimnasia pasiva va muy bien para tonificar, asi que adelante. Besito

F
frauke_5800432
30/3/11 a las 20:53
En respuesta a yuzhen_9807679

Ya soy persona
jejejeej,hoy he ido al ciru a revision y me ha dicho que puedo conducir,he ido a por mis niños al cole y ya ando casi recta .

me ha visto la cica y ha levantado la zona endurecida un poco y por debajo esta sano aunque aun fresco,asi que la cosa va bien,tb me ha dicho que ya mismo empieza con el laser para dejarla finita.

bueno hoy estoy feliz,feliz,todas las madres del cole dciendome lo guapa que estaba y yo cada vez mas gorda

he puesto 3 fotitos mas ,mi contra es: 110311

Jueva
Estás estupenda Jueva, menudo cambiazo. Dale tiempo a esa tripa y verás. Me encanta el ombligo. Puedes estar satisfecha con los resultados. Besitos

X
ximena_5285255
30/3/11 a las 21:25

Hola jueva
hola jueva,me alegro k estes tan bien,nos das animo a las k estamos esperando el dia,e visto tu albun y de verdad k estas muy bien ,pues nada a disfrutar este año en la playa.
saludos

S
sima_737633
30/3/11 a las 22:43
En respuesta a yuzhen_9807679

Ya soy persona
jejejeej,hoy he ido al ciru a revision y me ha dicho que puedo conducir,he ido a por mis niños al cole y ya ando casi recta .

me ha visto la cica y ha levantado la zona endurecida un poco y por debajo esta sano aunque aun fresco,asi que la cosa va bien,tb me ha dicho que ya mismo empieza con el laser para dejarla finita.

bueno hoy estoy feliz,feliz,todas las madres del cole dciendome lo guapa que estaba y yo cada vez mas gorda

he puesto 3 fotitos mas ,mi contra es: 110311

Jueva..
si tu estas gorda, yo que tengo que decir que soy una ballena!!! jajaja que cambio que has dado! eres otra y tu cicatriz estas muy bien!! guapisima! besos

B
bidane_8633213
31/3/11 a las :28

Hola!!!
Estela: muchas gracias por la respuesta, como siempre me da ánimo leerte porque hasta ahora la llevé super bien y empecé a trabajar y se vino la inflamación y la presión muy fuerte. Por lo que veo recién ahora te habilitaron el ejercicio, a mi ya me lo habilitaron pero a no ser hidrogimnasia creo que no voy a hacer más nada hasta que me sienta un poco mejor, yo también estaba tonificada, si ves mis fotos te das cuenta que músculo había pero la diastasis generaba la panza globo. Mi ombligo que ya había empezado a tener forma y estaba quedando precioso porque estaba tomando ya la forma de mi ombligo de siempre (creo que la técnica es como la de jueva que se va ahuecando con los días y los puntos quedan dentro que ni se ven) estos días parecía un huevo frito, super hinchado pobre. Bueno, espero seguir tu camino y que a los dos meses ya no sienta nada!!!

Jueva: te veo bárbara!!! para nada gorda, seguro te pasa como a mi que has subido de peso en estos días pero no se notan. La tranquilidad y la media quietud que hemos llevado sumado en mi caso que ni bien pasó la primer semana de operada luego tenía hambre y más hambre y me comía todo y al final terminé aumentando pero ni bien empecé a trabajar volví a bajar así que ya vas a ver que vuelves a tu peso, igualmente en las fotos se te ve super!!!!! la cica bárbara!!!!! me alegro mucho.

Besos para todas

Y
yeiza_7954439
31/3/11 a las :36

Hola
Hola chicas he tardado un poco bastante en leerles estuve días sin entrar primero desearles a las que están por operarse que todo marché bien y a las que lo hicieron que tengan una buena y rápida recuperación.
Neuwme gracias por todo
Jueva he visto tus fotos madre estarás contenta con los resultados este verano estas lista. Jajaja.
Me quedan 21dias estoy super Feliz pero muy nerviosa les agradeceria sí me pasarán contraseñas mañana les consultare unas cuantas dudas besos!

A
angeli_5164358
31/3/11 a las 4:29

Felicidades jueva
que cambiazo!!! no cabe duda que estar recuperandote fenomenal! la cica se ve que va muy bien muy derechita y eso que tienes muy poquito tiempo.. bien por ti chica

Y
yuzhen_9807679
31/3/11 a las 9:26

Jajajaaj
con eso de gorda me referia por los piropos que la gente me daba.

gracias a todas por vuestras palabras,hace que todo lo pasado merezca la pena.

sobre el peso ,yo tenia una talla 44, ahora al ir tan enfajada solo me he puesto leggins, y si que noto que me van quedando mas grandecitos,asi que si que estoy adelgazando. me cuido en la comida desde la operacion.

A
aina_5681748
31/3/11 a las 9:51
En respuesta a yuzhen_9807679

Ya soy persona
jejejeej,hoy he ido al ciru a revision y me ha dicho que puedo conducir,he ido a por mis niños al cole y ya ando casi recta .

me ha visto la cica y ha levantado la zona endurecida un poco y por debajo esta sano aunque aun fresco,asi que la cosa va bien,tb me ha dicho que ya mismo empieza con el laser para dejarla finita.

bueno hoy estoy feliz,feliz,todas las madres del cole dciendome lo guapa que estaba y yo cada vez mas gorda

he puesto 3 fotitos mas ,mi contra es: 110311

Para jueva
hola jueva, acabo de ver tu album y veo que te ha quedado genial, estarás contenta. A mi ya me va quedando menos hoy he ido a hacerme las analíticas, y el día 15 voy de cabeza, ja,ja,ja

Y
yeiza_7954439
31/3/11 a las 10:36

Dudas!
Hola chicas me quedan 20 dias, me ha visto el anestesista y el cirujano t me van a poner anestecia regional y me pindran un sedante para que este sedada mientras me intervienen alguna se Lo han hecho asi de esa manera he leído y he visto que la. mayoria a sido con anestesia general .
Otra cosita pondré fotos de como estoy yo ahora a ver si hay alguna operada que sea similar a como yo estoy y me de su opinión y me pase contraseñas, bueno tengo muchas las iré consultando de poco a poco jajaja gracias de antemano

M
mayla_9860683
31/3/11 a las 10:48
En respuesta a yeiza_7954439

Dudas!
Hola chicas me quedan 20 dias, me ha visto el anestesista y el cirujano t me van a poner anestecia regional y me pindran un sedante para que este sedada mientras me intervienen alguna se Lo han hecho asi de esa manera he leído y he visto que la. mayoria a sido con anestesia general .
Otra cosita pondré fotos de como estoy yo ahora a ver si hay alguna operada que sea similar a como yo estoy y me de su opinión y me pase contraseñas, bueno tengo muchas las iré consultando de poco a poco jajaja gracias de antemano

Hola
Hola azuquitaa. Yo llevo operada algo más de tres semanas y leer este foro me ha ayudado mucho. Te diré que a mi me operaron como van a hacerlo contigo y no me enteré de nada. Cuando desperté ya había pasado todo e incluso ya podía mover las piernas así que no te preocupes que todo irá bien. Un saludo y ANIMO

F
frauke_5800432
31/3/11 a las 11:18
En respuesta a yeiza_7954439

Dudas!
Hola chicas me quedan 20 dias, me ha visto el anestesista y el cirujano t me van a poner anestecia regional y me pindran un sedante para que este sedada mientras me intervienen alguna se Lo han hecho asi de esa manera he leído y he visto que la. mayoria a sido con anestesia general .
Otra cosita pondré fotos de como estoy yo ahora a ver si hay alguna operada que sea similar a como yo estoy y me de su opinión y me pase contraseñas, bueno tengo muchas las iré consultando de poco a poco jajaja gracias de antemano

Mucha suerte
te deseo lo mejor, ve tranquila al quirófano. A mi me operaron con anestesia general, pero lo que te proponen a ti es otra opción.

A
aina_5681748
31/3/11 a las 11:39

Para sami
oye te has quedado guay, espero que a mi me quede así, la verdad que cuando te he visto el antes me he dicho tiene unas formas muy parecidas a las mías, por lo que me puedo hacer bien la idea. Lo único que yo en el centro de la tripa tengo una cicatriz en vertical de una cesárea pero por detrás y todo la verdad que bastante parecidas, ja, ja

A
aina_5681748
31/3/11 a las 11:45

Se me olvidaba
parecidas sami, excepto el pecho que yo lo tengo más pequeño, pero vamos que este no lo toco.
De jovencita estaba acomplejada porque tenía poco pecho, pero después de tener a mis hijos, la verdad que me ha quedado un pecho normal, tirando a pequeñito. Como dice el refrán "la teta que en la mano quepa" pues eso. ja,ja,ja

A
aina_5681748
31/3/11 a las 11:53
En respuesta a yeiza_7954439

Dudas!
Hola chicas me quedan 20 dias, me ha visto el anestesista y el cirujano t me van a poner anestecia regional y me pindran un sedante para que este sedada mientras me intervienen alguna se Lo han hecho asi de esa manera he leído y he visto que la. mayoria a sido con anestesia general .
Otra cosita pondré fotos de como estoy yo ahora a ver si hay alguna operada que sea similar a como yo estoy y me de su opinión y me pase contraseñas, bueno tengo muchas las iré consultando de poco a poco jajaja gracias de antemano

Hola azuquita
a mi me quedan 14 días, me operan el 15 de abril, también me ha visto ya el anestesista, y ahora ando haciéndome el preoperatorio, ya sabes, analíticas, electro...
Ya he pedido la faja, en fin, esperando que llegue el día. Mi anestesia será general, aunque también al principio me pondrán sedantes. Que tengas suerte, y ya verás qué bien te queda el bikini este verano.

A
aina_5681748
31/3/11 a las 12:42
En respuesta a yuzhen_9807679

Ya soy persona
jejejeej,hoy he ido al ciru a revision y me ha dicho que puedo conducir,he ido a por mis niños al cole y ya ando casi recta .

me ha visto la cica y ha levantado la zona endurecida un poco y por debajo esta sano aunque aun fresco,asi que la cosa va bien,tb me ha dicho que ya mismo empieza con el laser para dejarla finita.

bueno hoy estoy feliz,feliz,todas las madres del cole dciendome lo guapa que estaba y yo cada vez mas gorda

he puesto 3 fotitos mas ,mi contra es: 110311

Jueva me alegro mucho
que ya puedas ir haciendo vida normal, ¿cuánto tiempo llevas operada? me puedes dar tu contra para ver cómo te ha quedado. Gracias

J
jim_8465360
31/3/11 a las 14:43

Pues yo el lunes voy al tajo
A mi el lunes me harán el preoperatorio por la mañana, sobre las 11 cuando ingrese y a las 16:30/17:00 al quirófano y ya lo que salga, que espero que le salga un buen trabajo......

La verdad que tengo ganas de que pase ya esto y bueno, a medida que se acerca el día, parece que menos miedo tengo.

Saludos,

A
an0N_532049999z
31/3/11 a las 15:01

Dudas
hola , es la primera vez que entro y queria vuestra ayuda, tengo 30 años 3 hijos, y una tripa horrorosa, ya tengo el preoperatorio y mañana voy al cirujano para que me de cita antes de vacas ,
necesito qeu me conteis como lo pasasteis, cuantos dias estuvisteis realmente mal despues de la intervencio,
mis 3 hijos han sido cesarea, duele mas igual menos??????????

P
peace_6003130
31/3/11 a las 16:15
En respuesta a yeiza_7954439

Dudas!
Hola chicas me quedan 20 dias, me ha visto el anestesista y el cirujano t me van a poner anestecia regional y me pindran un sedante para que este sedada mientras me intervienen alguna se Lo han hecho asi de esa manera he leído y he visto que la. mayoria a sido con anestesia general .
Otra cosita pondré fotos de como estoy yo ahora a ver si hay alguna operada que sea similar a como yo estoy y me de su opinión y me pase contraseñas, bueno tengo muchas las iré consultando de poco a poco jajaja gracias de antemano

Hola azmequita
Hola, yo me operece hace hoy 59 días, y la operacion duro 4:30h fue con epidural y sedación y te digo que fue muy bien, no me entere de nada y al despertar es mucho mejor que con la general por que ya tenia esperiencia con la gereral en otras operaciones, te lo digo es la mejor opcion.
Saludos.

Z
zinba_9722301
31/3/11 a las 19:02
En respuesta a an0N_532049999z

Dudas
hola , es la primera vez que entro y queria vuestra ayuda, tengo 30 años 3 hijos, y una tripa horrorosa, ya tengo el preoperatorio y mañana voy al cirujano para que me de cita antes de vacas ,
necesito qeu me conteis como lo pasasteis, cuantos dias estuvisteis realmente mal despues de la intervencio,
mis 3 hijos han sido cesarea, duele mas igual menos??????????

Hola
bueno yo tuve 2 cesareas y pense que se podia comparar. osea dia a dia mucho mejor, tanto que despues de 2 semanas ya podia hacer las cosas de la casa, ademas despues de la cesarea tienes mas miedo de que reviente la herida y quiza duele un poco.. Ahora tengo 3 semanas de la abdominoplastia y es totalmente diferente, lo de la herida ni lo senti, uno se siente mas seguro con la faja, sigo hinchada, y cada dia tengo dolores diferentes. mas que dolores molestias, porqe no se siente la barriga y cada vez que trato de hacer mi vida normal como ir a las reuniones del colegio,, pues no duro mas de 2 horas en la calle y quiero correr a mi casa. La verdad veo una mejoria pero lenta, el doctor me dijo que minimo 6 semanas con la faja y que a partir de eso uno se siente mejor, y eso es lo que estoy esperando.
Pero en fin la belleza cuesta y por eso tenemos que soportar, a diferencia de muchas personas, a mi ya me queda mi ropa de antes, a pesar de estar hinchada (pero si camino pues me hincho al toque, o eso es lo que siento. la presion). Por el miedo de la incomodidad de que la faja me quede muy ajustada hago dieta sin sal para no retener liquidos.
Bueno realmente mal, pues será una semana, luego te mejoras ahi lentamente. Te aconsejo no planear nada importante por minimo 1 mes.
espero te haya ayudado.
saludos

A
an0N_532049999z
31/3/11 a las 19:13
En respuesta a zinba_9722301

Hola
bueno yo tuve 2 cesareas y pense que se podia comparar. osea dia a dia mucho mejor, tanto que despues de 2 semanas ya podia hacer las cosas de la casa, ademas despues de la cesarea tienes mas miedo de que reviente la herida y quiza duele un poco.. Ahora tengo 3 semanas de la abdominoplastia y es totalmente diferente, lo de la herida ni lo senti, uno se siente mas seguro con la faja, sigo hinchada, y cada dia tengo dolores diferentes. mas que dolores molestias, porqe no se siente la barriga y cada vez que trato de hacer mi vida normal como ir a las reuniones del colegio,, pues no duro mas de 2 horas en la calle y quiero correr a mi casa. La verdad veo una mejoria pero lenta, el doctor me dijo que minimo 6 semanas con la faja y que a partir de eso uno se siente mejor, y eso es lo que estoy esperando.
Pero en fin la belleza cuesta y por eso tenemos que soportar, a diferencia de muchas personas, a mi ya me queda mi ropa de antes, a pesar de estar hinchada (pero si camino pues me hincho al toque, o eso es lo que siento. la presion). Por el miedo de la incomodidad de que la faja me quede muy ajustada hago dieta sin sal para no retener liquidos.
Bueno realmente mal, pues será una semana, luego te mejoras ahi lentamente. Te aconsejo no planear nada importante por minimo 1 mes.
espero te haya ayudado.
saludos

Gracias
vanemeier, entonces nua semana jodidilla jiji y luego muchisimo relax por lo qeu veo, no sabia que uno se hinchaba despues es bueno saberlo para no asustarm, si me veo panzona, pense que dolia ma uan cesarea pero veo qeu es distitno, ainss estoy nerviosisima solo quiero hacermelo para no pensar mas en ello, estas contenta con el resultado? yo no termino de ver fotos que me convezcan del todo asiqeu voy algo cagada, pero con ganas no soporto mi tripa,
tengo 3 hijos la mayor de 3 años el menos de 2 meses asiqeu pedire ayuda por lo menos 3 semanitas jijiji
gracias de corazon estoy cagadita e ilusionada.

Z
zinba_9722301
31/3/11 a las 19:26
En respuesta a an0N_532049999z

Gracias
vanemeier, entonces nua semana jodidilla jiji y luego muchisimo relax por lo qeu veo, no sabia que uno se hinchaba despues es bueno saberlo para no asustarm, si me veo panzona, pense que dolia ma uan cesarea pero veo qeu es distitno, ainss estoy nerviosisima solo quiero hacermelo para no pensar mas en ello, estas contenta con el resultado? yo no termino de ver fotos que me convezcan del todo asiqeu voy algo cagada, pero con ganas no soporto mi tripa,
tengo 3 hijos la mayor de 3 años el menos de 2 meses asiqeu pedire ayuda por lo menos 3 semanitas jijiji
gracias de corazon estoy cagadita e ilusionada.

Me alegra poder ayudarte
Ale, pues de los resultados no puedo decir nada porque nos veran hasta en unos meses.. lo que me anima mucho es cuando me pongo mi ropa y ya no veo ese bulto que sobraba encima del pantalon.. claro estoy hinchada pero proporcional jijiji, animo chica, tu lo logras!!! de verdad tienes que asegurarte ayuda de la buena con tus tres chiquitines..
deseo que el tiempo pase volando para todos!!! y este veranos nos veamos regios..

Y
yuzhen_9807679
31/3/11 a las 20:17

Ohh,lo siento
pero tienes que reponerte antes del quirofano,eso es fundamental. todo depende de los valores que estan alterados, si son iones,hemoglobina..... la cosa va a estar apretailla para cuando tu quieres estar recuperada

A
an0N_851921199z
31/3/11 a las 20:29

2 dias
estoy feliz.. me opero por fin el domingo,voy antes que mateo..espero que todo os vaya muy bien a todos, ah por cierto al final me hare la abdomi y la lipo de las pierna juuuujju voy a quedar guachi....

A
an0N_851921199z
31/3/11 a las 20:35
En respuesta a yuzhen_9807679

Jajajaaj
con eso de gorda me referia por los piropos que la gente me daba.

gracias a todas por vuestras palabras,hace que todo lo pasado merezca la pena.

sobre el peso ,yo tenia una talla 44, ahora al ir tan enfajada solo me he puesto leggins, y si que noto que me van quedando mas grandecitos,asi que si que estoy adelgazando. me cuido en la comida desde la operacion.

Contra plisssss
mandame por provi tu contra para verte.yo me opero el proximo domindo con lipo de piernas incluido un beso enooooooorme

A
an0N_851921199z
31/3/11 a las 20:36
En respuesta a an0N_851921199z

Contra plisssss
mandame por provi tu contra para verte.yo me opero el proximo domindo con lipo de piernas incluido un beso enooooooorme

Contra
uy el mensaje es para jueva

J
jim_8465360
31/3/11 a las 20:55
En respuesta a an0N_851921199z

2 dias
estoy feliz.. me opero por fin el domingo,voy antes que mateo..espero que todo os vaya muy bien a todos, ah por cierto al final me hare la abdomi y la lipo de las pierna juuuujju voy a quedar guachi....

Mucha suerte
Hola, te deseo que salga todo a pedir de boca, y bueno, ya comentaremos los resultados.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest