Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
R
riffat_6962930
27/3/11 a las 4:15

album de la reconstruccion del pecho
chicas las fotos de la abdomino las perdi me sake solo del pecho para ver evolucion de ke pued subo fotos de la abdomino

Ver también

Y
yuzhen_9807679
27/3/11 a las 7:15
En respuesta a riffat_6962930

album de la reconstruccion del pecho
chicas las fotos de la abdomino las perdi me sake solo del pecho para ver evolucion de ke pued subo fotos de la abdomino

Has cambiado tu contra??''
cinty no puedo entrar con tu contra,mandame por privi la nueva,please!!!

Z
zinba_9722301
27/3/11 a las 20:33

Hola chicas!
me alegra mucho, haber encontrado un foro actual de abdominopastia. Yo me hize operar el 8 de marzo, osea hace 3 semanas y mi cicatriz esta a punto de secarse completamente, sigo hinchada, solo encima de la cicatriz. quiero preguntarles si alguna de uds. sienten al rdedor del ombligo todo duro y doloroso (dolor interno que da ganas de apretar). Yo no puedo dejar de hacer mis cosas en la casa y creo que es por eso, tengo miedo que me salga una hernia o algo asi, yo me hize operar en el extrangero y no puedo consultar ningun doctor ... bueno solo en caso de gravedad.. bueno espero puedan ayudarme.. les mando mucha fuerza a todas y sobre todo les deseo una pronta recuperacion.
roxi

J
jim_8465360
28/3/11 a las 8:20

Empieza la cuenta atrás......
Bueno, pues si no pasa nada, el próximo lunes me meto al quirófano a eso de las 16/17 horas, para que a las 21/22, según previsión mi cuerpo haya dando el cambio......

Como dije, me pillé la faja, hecha a medida y bueno, no sé lo que me quitarán, pero ya tienen que quitar para que eso entre en mi cuerpo.

Esta semana intentaré hacer deporte hasta el sábado para así, entre sabado y domingo recuperarme y estar al 100% para la operación.....

En fin, que los nervios empiezan a plorecer.....

Y
yuzhen_9807679
28/3/11 a las 9:57
En respuesta a jim_8465360

Empieza la cuenta atrás......
Bueno, pues si no pasa nada, el próximo lunes me meto al quirófano a eso de las 16/17 horas, para que a las 21/22, según previsión mi cuerpo haya dando el cambio......

Como dije, me pillé la faja, hecha a medida y bueno, no sé lo que me quitarán, pero ya tienen que quitar para que eso entre en mi cuerpo.

Esta semana intentaré hacer deporte hasta el sábado para así, entre sabado y domingo recuperarme y estar al 100% para la operación.....

En fin, que los nervios empiezan a plorecer.....

La ultima semana
a mi se me paso volando,al contrario de lo que pensaba. preparando las cosas para el hospi,comida para cuando no mepudiera mover..... que a ti te pase igual, y cuando te des cuenta ,ya eres el nuevo mateo.

Y
yuzhen_9807679
28/3/11 a las 10:00
En respuesta a zinba_9722301

Hola chicas!
me alegra mucho, haber encontrado un foro actual de abdominopastia. Yo me hize operar el 8 de marzo, osea hace 3 semanas y mi cicatriz esta a punto de secarse completamente, sigo hinchada, solo encima de la cicatriz. quiero preguntarles si alguna de uds. sienten al rdedor del ombligo todo duro y doloroso (dolor interno que da ganas de apretar). Yo no puedo dejar de hacer mis cosas en la casa y creo que es por eso, tengo miedo que me salga una hernia o algo asi, yo me hize operar en el extrangero y no puedo consultar ningun doctor ... bueno solo en caso de gravedad.. bueno espero puedan ayudarme.. les mando mucha fuerza a todas y sobre todo les deseo una pronta recuperacion.
roxi

Llama a tu ciru
hola vanemeier, no se si alguien podra ayudarte,yo no se que puede ser ¿pero porque no llamas a tu cirujano? aunque este lejos,por telefono podrias comunicarte,yo creo que lo que te pasa te crea mucha ansiedad y eso es un motivo para llamarlo.

Y
yuzhen_9807679
28/3/11 a las 10:02
En respuesta a riffat_6962930

album de la reconstruccion del pecho
chicas las fotos de la abdomino las perdi me sake solo del pecho para ver evolucion de ke pued subo fotos de la abdomino

Hola cinthy
mira ya sabes que esto es lento,y mientras la infeccion haya desaparecido,la cosa va bien. ¿cuando te vuelves a españa?

J
jim_8465360
28/3/11 a las 10:02
En respuesta a yuzhen_9807679

La ultima semana
a mi se me paso volando,al contrario de lo que pensaba. preparando las cosas para el hospi,comida para cuando no mepudiera mover..... que a ti te pase igual, y cuando te des cuenta ,ya eres el nuevo mateo.

Gracias
Hola, así es, espero que se me pase todo muy rápido y bueno después de la operación, tendre a mi hermana en casa conmigo, además de mi mujer que solo trabaja por la mañana, en fin, a todas mis chicas a mi cargo.

Lo que más me va a doler es el no poder atender a mi hijo como pudiera, ya que ahora mismo soy yo el que lo despierta, viste, le prepara el almuerzo, lleva al cole, lo recoge, le da de comer y lo acuesta a la siesta, pero bueno, es un mes y medio y después de nuevo al deporte y a la vida normal.....

También espero que los drenajes me los puedan quitar pronto, ya que parece ser que es lo más incómodo. Aún así, la faja esta, al tener corchetes en la parte de debajo de la zona genital, parece que será un poco incómodo a la hora de ir al baña, pero bueno, todo sea por mejorar.

Estoy deseandpo poder estar a mi antojo en la playa sin camiseta y jugando con mi hijo......

J
jim_8465360
28/3/11 a las 10:24

Foto faja
No hay problema, lo que no se es si en el propio pensaje se puede poner el link de la foto, ya que en otros foros que estoy si que se puede poner, además de que sale la proppia foto en el mensaje.

La faja la he comprado en Reve-Lip, Molina de seguro y si, es un pontazo, ya que cuando la abrí, me recordó a cuando mi madre de pone la faja esa que va unida al sujetaor y parece una pieza,

Ni mucho menos esperéis fotos con ella puesta, pero si de un antes y un después cuando me la quite.... Por si algún conocico, MASCULINO, esta indeciso y quier ver los resultados en un hombre.

J
jim_8465360
28/3/11 a las 12:58
En respuesta a jim_8465360

Empieza la cuenta atrás......
Bueno, pues si no pasa nada, el próximo lunes me meto al quirófano a eso de las 16/17 horas, para que a las 21/22, según previsión mi cuerpo haya dando el cambio......

Como dije, me pillé la faja, hecha a medida y bueno, no sé lo que me quitarán, pero ya tienen que quitar para que eso entre en mi cuerpo.

Esta semana intentaré hacer deporte hasta el sábado para así, entre sabado y domingo recuperarme y estar al 100% para la operación.....

En fin, que los nervios empiezan a plorecer.....

Recuperación
Hola de nuevo, me gustaría que quien ha pasado ya por esto, me dijera relamente y de una forma correcta sin poner en riesgo nada, a partir de que día puedes sentarte bien en una posición normal, más que nada por que me han dicho que los primeros día, sin saber cuantos, es bueno estar en reposo absoluto con las piernas algo flexionadas para que no tire mucho la cicatriz .....

Y
yuzhen_9807679
28/3/11 a las 14:01
En respuesta a jim_8465360

Recuperación
Hola de nuevo, me gustaría que quien ha pasado ya por esto, me dijera relamente y de una forma correcta sin poner en riesgo nada, a partir de que día puedes sentarte bien en una posición normal, más que nada por que me han dicho que los primeros día, sin saber cuantos, es bueno estar en reposo absoluto con las piernas algo flexionadas para que no tire mucho la cicatriz .....

Depende
mira a mi me dijo mi ciru que una semana agachada para no tirar y luego que fuera estirandome,lo que pasa es que a mi me ha sido casi imposible hasta un par de dias, y llevo 17 dias operada. ya ando casi estirada,pero si se me ve, se me nota que voy rara.

reposo absoluto no me mando expto los que pase en el hospital hasta que me levantaron,luego reposo relativo y sentada es como siempre he estado bien,no ves que asi tienes las piernas flexionadas. yo tuve que hacerme 1 hora y media de camino del hospital a mi casa y el viaje lo hize muy bien,simepre que la espalda la tengas rectas y no estes muy recostado.

A
aina_5681748
28/3/11 a las 14:46
En respuesta a jim_8465360

Empieza la cuenta atrás......
Bueno, pues si no pasa nada, el próximo lunes me meto al quirófano a eso de las 16/17 horas, para que a las 21/22, según previsión mi cuerpo haya dando el cambio......

Como dije, me pillé la faja, hecha a medida y bueno, no sé lo que me quitarán, pero ya tienen que quitar para que eso entre en mi cuerpo.

Esta semana intentaré hacer deporte hasta el sábado para así, entre sabado y domingo recuperarme y estar al 100% para la operación.....

En fin, que los nervios empiezan a plorecer.....

15 de abril
Hola mateos, detrás de ti voy yo. El día 15 de abril también me voy a hacer la abdomino.

Hola chicas os leo todos los días desde hace dos meses, y eso me ha animado a tomar la decisión, ya lo tengo encima.
No me he metido nunca en ningún foro y no se cómo funciona.

No sé si aparecerá el mensaje, porque lo he intentado varias veces y no he sido capaz.

A
aina_5681748
28/3/11 a las 14:54

Faja
hola chicas, soy nueva y ando pendiente de comprarme la faja.
He mirado algo por ahí pero no sé cuál comprarme, mi ciru me ha aconsejado el body de crisvi, pero he leído por aquí que la de staffmedical está bien y es más barata, ¿sabéis si la de staffmedical tiene corchetes a los dos lados para ir ajustándola a medida que la inflamación se va yendo? Por favor contestarme que veo que se me echa el tiempo encima. Gracias

J
jim_8465360
28/3/11 a las 15:06
En respuesta a aina_5681748

Faja
hola chicas, soy nueva y ando pendiente de comprarme la faja.
He mirado algo por ahí pero no sé cuál comprarme, mi ciru me ha aconsejado el body de crisvi, pero he leído por aquí que la de staffmedical está bien y es más barata, ¿sabéis si la de staffmedical tiene corchetes a los dos lados para ir ajustándola a medida que la inflamación se va yendo? Por favor contestarme que veo que se me echa el tiempo encima. Gracias

Fala leve-lip
Hola, yo en Molina de Segura (Murcia) he comprado una que la hacen a medida y bueno, lleva dos filas de corchetes en un lado, en el otro la costura, en los tirantes velcro y en la parte baja genital también corchetes.

Puesto que en el lado lleva dos filas la puedes ajustar, pero aún así, a mi me comento que la puede ir ajustando conforme haga falta, pero claro, siendo de la zona.

Quizás incluso te la podría hacer con dos filas de corchetes a cada lado, ya que las hace a medida.

Si pones Leve-Lip en en San Google, aparecen los datos de esta empresa, la chica se llama Emilia.

J
jim_8465360
28/3/11 a las 15:11
En respuesta a aina_5681748

15 de abril
Hola mateos, detrás de ti voy yo. El día 15 de abril también me voy a hacer la abdomino.

Hola chicas os leo todos los días desde hace dos meses, y eso me ha animado a tomar la decisión, ya lo tengo encima.
No me he metido nunca en ningún foro y no se cómo funciona.

No sé si aparecerá el mensaje, porque lo he intentado varias veces y no he sido capaz.

Animo
Hola, yo he estado esperando 10 años, y ya ha llegado el momento que no aguanto la agonia de estar tapandome o buscando escusas para no quitarme la camiseta en verano incluso estando solo en casa con mi mujer y bueno, mirad si es que la Seguridad Social me cubre la Ginecomastia, pero he pasado, ya uqe me lo harían después de verando y he decidido hacermelo ya mismo puesto que es un calvario el verano....

Bueno, ya te contaré como me ha ido a mi, ya que en el tema de abdominoplastia supongo que será similar.

F
frauke_5800432
28/3/11 a las 15:18
En respuesta a aina_5681748

Faja
hola chicas, soy nueva y ando pendiente de comprarme la faja.
He mirado algo por ahí pero no sé cuál comprarme, mi ciru me ha aconsejado el body de crisvi, pero he leído por aquí que la de staffmedical está bien y es más barata, ¿sabéis si la de staffmedical tiene corchetes a los dos lados para ir ajustándola a medida que la inflamación se va yendo? Por favor contestarme que veo que se me echa el tiempo encima. Gracias

Faja
Yo ultilicé la de crisvi, te miden para ver la talla y en los casos especiales , las hacen a medida. Me fue bien, es cara, eso sí, creo que fueron 12o euros.

F
frauke_5800432
28/3/11 a las 15:21
En respuesta a jim_8465360

Empieza la cuenta atrás......
Bueno, pues si no pasa nada, el próximo lunes me meto al quirófano a eso de las 16/17 horas, para que a las 21/22, según previsión mi cuerpo haya dando el cambio......

Como dije, me pillé la faja, hecha a medida y bueno, no sé lo que me quitarán, pero ya tienen que quitar para que eso entre en mi cuerpo.

Esta semana intentaré hacer deporte hasta el sábado para así, entre sabado y domingo recuperarme y estar al 100% para la operación.....

En fin, que los nervios empiezan a plorecer.....

Deporte
Hola, si no has hecho deporte hasta ahora no deberías meterte el tute en un fin de semana, lo hecho hecho está. Cuando se realiza deporte sin estar "acostumbrado", se eliminan sustancias que pueden ser nocivas para entrar e un quirófano. Ya tendrás tiempo después cuando te recuperes de hacer lo que quieras.
Suerte en la intervención

F
frauke_5800432
28/3/11 a las 15:25
En respuesta a jim_8465360

Recuperación
Hola de nuevo, me gustaría que quien ha pasado ya por esto, me dijera relamente y de una forma correcta sin poner en riesgo nada, a partir de que día puedes sentarte bien en una posición normal, más que nada por que me han dicho que los primeros día, sin saber cuantos, es bueno estar en reposo absoluto con las piernas algo flexionadas para que no tire mucho la cicatriz .....

Recuperacion
Mi recuperacion fue bastante buena, sin complicacion alguna, sin dolor, solo molestias, pero para ponerme derecha pasaron dias (unos 20). NO se aconseja el reposo absoluto, a mi me levantaron la misma tarde de la operacion para ir al baño, es bueno dar pequeños paseos por la casa para evitar el estancamiento del retorno venoso. Para dormir y en posición tumbado ya veras que no puedes hacerlo estirtado, sino con las piernas flexionadas, ayudadas por un cojin pra que no se te cansen las piernas. Reposo lo más que puedas pero sin pasarse, paseitos por el pasillo y vuelta al sillón.

Y
yuzhen_9807679
28/3/11 a las 15:37
En respuesta a aina_5681748

Faja
hola chicas, soy nueva y ando pendiente de comprarme la faja.
He mirado algo por ahí pero no sé cuál comprarme, mi ciru me ha aconsejado el body de crisvi, pero he leído por aquí que la de staffmedical está bien y es más barata, ¿sabéis si la de staffmedical tiene corchetes a los dos lados para ir ajustándola a medida que la inflamación se va yendo? Por favor contestarme que veo que se me echa el tiempo encima. Gracias

Yo tengo staff medical
tiene corchetes en el centro, con 3 hileras de corchetes para ajustarla.sobre el precio te dire que cuesta igual que la de voe. pero mira yo llevo puesta una faja tubular y esa si que aprieta mas,me gusta muchisimo. y encima de esa la otra faja.

Y
yuzhen_9807679
28/3/11 a las 15:44

Creo que no
mira el ciru me dijo que pondria en la baja lo de la hernia,pero no se si es porque me la vio o para la baja,yo desde luego nunca me he notado nada.y ahora ya operada el ombligo no me molesta en absoluto

Y
yuzhen_9807679
28/3/11 a las 15:49

Mateo y su faja
mira mateo,despues de resolver tus dudas,no nos vayas a dejar con las ganas de verte enfajado,jajajajaaja. eso no me quiero perder yo. .

las fotos se ponen creando un album dentro del apartado tu perfil,es muy facil .

Y
yuzhen_9807679
28/3/11 a las 15:51
En respuesta a yuzhen_9807679

Yo tengo staff medical
tiene corchetes en el centro, con 3 hileras de corchetes para ajustarla.sobre el precio te dire que cuesta igual que la de voe. pero mira yo llevo puesta una faja tubular y esa si que aprieta mas,me gusta muchisimo. y encima de esa la otra faja.

Se me olvido decirte
la mia va desde encima de las rodillas (por una lipo de caderas) hasta decbajo dle pecho y me costo 80 euros,incluido el transporte en el precio .

la tubular que tengo me la paso el sas .

R
remei_8872660
28/3/11 a las 17:37
En respuesta a an0N_980503399z

Hola petidiez!!
Yo me operé hace cuatro meses y medio con Emma Torres y te la recomiendo 100x100. Me hice abdo + pexia con aumento y estoy súper feliz, principalmente de la abdo ya que estoy muy plana y me hizo la cica a ras de pubis y muy fina. Ella es encantadora y muy profesional. Yo fui recomendada por otras personas y no me arrepiento. De todas formas ve mirando más cirus. Saludos!!

Para iss 1973
Hola iss perdona por no haber contestado antes ,estaba de viaje .Me puedes decir que te costó la operacion con emma? creo que solo iré a verla a ella por que solo escucho comentarios buenos .En un principio me queria hacer solo abdo pero ya que pasaré por quirofano creo lo mejor será todo junto y me hago pexia.Me puedes contar como te fue todo ,las horas de operacion y el post ,te lo agradeceria y si te quitó grasa del abdomen,gracias de antemano.
Cuanto tiempo desde la primera visita a la operación por que me tendría que operar en julio y todavia tengo que adelgazar 7 kilos segun mi doctora.
Solo me preocupan mis niños que tienen edades 11,5,3y 18 meses y llevaría a los tres peques a la escuela de verano y la mayor me ayudaría un poco co mi marido ya que no tengo más ayuda.

J
jim_8465360
28/3/11 a las 17:57

Reve-lip
Si pones Reve-Lip si que sale información, pero lo que no sale es donde ver los modelos. Si llamas quizás os den alguna web donde verlo.

J
jim_8465360
28/3/11 a las 17:58
En respuesta a yuzhen_9807679

Mateo y su faja
mira mateo,despues de resolver tus dudas,no nos vayas a dejar con las ganas de verte enfajado,jajajajaaja. eso no me quiero perder yo. .

las fotos se ponen creando un album dentro del apartado tu perfil,es muy facil .

Depende
eso depende de como me vea yo, por que no tengo que estar muy agaraciado con los boxer puestos y el uniforme de bailarina

J
jim_8465360
28/3/11 a las 17:59
En respuesta a frauke_5800432

Deporte
Hola, si no has hecho deporte hasta ahora no deberías meterte el tute en un fin de semana, lo hecho hecho está. Cuando se realiza deporte sin estar "acostumbrado", se eliminan sustancias que pueden ser nocivas para entrar e un quirófano. Ya tendrás tiempo después cuando te recuperes de hacer lo que quieras.
Suerte en la intervención

Deporte
Hola estela, normalmente hago 4 días a la semana, por lo que no es que me vayan a salir ni agujetas ni nada, pero si, quizás que ya el viernes sea el último día y descanse sábado y domingo.

J
jim_8465360
28/3/11 a las 18:01

Alimentación
Hola, ahora ahora va de alimentación. Le comenté a mi cirujana que el sábado, este sábado, tengo compleaños en el campo ya que celebramos el de mi hijo y mi suegra y bueno le comenté qu elo típico que se bebería alcochol y bueno, comida no muy saludable.

Sin emabargo en el tabaco si que lo fue, NO SOY FUMADOR, pero es raro que puedas beber y no fumar......

A
an0N_851921199z
28/3/11 a las 19:43
En respuesta a jim_8465360

Empieza la cuenta atrás......
Bueno, pues si no pasa nada, el próximo lunes me meto al quirófano a eso de las 16/17 horas, para que a las 21/22, según previsión mi cuerpo haya dando el cambio......

Como dije, me pillé la faja, hecha a medida y bueno, no sé lo que me quitarán, pero ya tienen que quitar para que eso entre en mi cuerpo.

Esta semana intentaré hacer deporte hasta el sábado para así, entre sabado y domingo recuperarme y estar al 100% para la operación.....

En fin, que los nervios empiezan a plorecer.....

Un beso
hola yo me opero de una abdomi el domingo 4 de abril osea que creo que voy antes que tu yo soy de guada pero me opero en madrid. la faja la he comprado en crisvi y si entro ahi despues de la ope voy a quedar guayyyyyyyyyyyy. porque ahora no entro ni de coña jejeje....mis newrvios llevan fuera ya hace tiempo....

A
aina_5681748
28/3/11 a las 20:42
En respuesta a frauke_5800432

Faja
Yo ultilicé la de crisvi, te miden para ver la talla y en los casos especiales , las hacen a medida. Me fue bien, es cara, eso sí, creo que fueron 12o euros.

Faja
Estela a tí te la hicieron a medida?
Te lo pregunto porque en la página de crisvi la he visto a 75 euros más o menos.
Para anais

Tengo 39 años y cuando tuve a mi hijo mayor por cesárea me quedó una tripa muy fea entre la cesárea en vertical y luego la distensión imagínate, pero como queríamos tener otro hijo pues decidí esperar, lo que no contaba es que la pequeña se hiciera tanto de rogar y vino nueve años después de su hermano. Así que después de 18 meses del nacimiento de mi pequeña pues me he decidido a hacérmela.

Mi marido me apoya, aunque siempre me ha querido quitar la idea, pues le da mucho respeto el quirófano y no es para menos porque él ya ha entrado varias veces y no voluntariamente como yo.
Ah, soy extremeña y me opero en Madrid con la cirujana Rocío Álvarez Suarez en el hospital la Paloma

Muchas gracias a jueva, estela y mateo pues me habéis respondido muy rápido. saludos

A
aina_5681748
28/3/11 a las 20:50
En respuesta a an0N_851921199z

Un beso
hola yo me opero de una abdomi el domingo 4 de abril osea que creo que voy antes que tu yo soy de guada pero me opero en madrid. la faja la he comprado en crisvi y si entro ahi despues de la ope voy a quedar guayyyyyyyyyyyy. porque ahora no entro ni de coña jejeje....mis newrvios llevan fuera ya hace tiempo....

Medida de la faja
Oye marta y a tí, te han medido o tú ya sabías que talla era la tuya, te lo pregunto porque yo tenía pensado comprarla por internet y como me habían dicho que la talla dependia de lo que te midieran las caderas.
Veo que tu también te operas en madrid en que hospital y qué ciru

Pues sí vas delante de mí, ya me contarás cómo te va, así tendré una referencia. Besos

F
frauke_5800432
28/3/11 a las 20:56
En respuesta a aina_5681748

Faja
Estela a tí te la hicieron a medida?
Te lo pregunto porque en la página de crisvi la he visto a 75 euros más o menos.
Para anais

Tengo 39 años y cuando tuve a mi hijo mayor por cesárea me quedó una tripa muy fea entre la cesárea en vertical y luego la distensión imagínate, pero como queríamos tener otro hijo pues decidí esperar, lo que no contaba es que la pequeña se hiciera tanto de rogar y vino nueve años después de su hermano. Así que después de 18 meses del nacimiento de mi pequeña pues me he decidido a hacérmela.

Mi marido me apoya, aunque siempre me ha querido quitar la idea, pues le da mucho respeto el quirófano y no es para menos porque él ya ha entrado varias veces y no voluntariamente como yo.
Ah, soy extremeña y me opero en Madrid con la cirujana Rocío Álvarez Suarez en el hospital la Paloma

Muchas gracias a jueva, estela y mateo pues me habéis respondido muy rápido. saludos

Faja
No, charlota, no me la hicieron a medida, me ajusté a una talla estandar en la que no cabía y que después se me quedó enorme, tienen varios modelos, la mia era de dos filas de corchetes y la verdad, no pregunté en otra ortopedia porque no todas trabajan este tipo de fajas(ahora sé que me clavaro, no? )
También me demoré 10 años en operarme, me daba mucho miedo. Besito y suerte

J
jim_8465360
28/3/11 a las 21:46
En respuesta a an0N_851921199z

Un beso
hola yo me opero de una abdomi el domingo 4 de abril osea que creo que voy antes que tu yo soy de guada pero me opero en madrid. la faja la he comprado en crisvi y si entro ahi despues de la ope voy a quedar guayyyyyyyyyyyy. porque ahora no entro ni de coña jejeje....mis newrvios llevan fuera ya hace tiempo....

Holaaaaaaaaaa
Hola marta, disculpa pero el $ de abril es lunes por todo el día.....por lo que el lunes nos operan a ambos Mira bien el calendario........

Mucha suerte

Y
yuzhen_9807679
28/3/11 a las 23:01

Contra
hola sami,podias darme tu contra por privado.gracias

A
an0N_851921199z
28/3/11 a las 23:17

Contra plisssss
pasame tu contra porfi y te digo...porque seguro que has quedado estupenda ,ya veras comno mejora si es que hay algo que mejorar besitos

A
an0N_851921199z
28/3/11 a las 23:18
En respuesta a an0N_851921199z

Contra plisssss
pasame tu contra porfi y te digo...porque seguro que has quedado estupenda ,ya veras comno mejora si es que hay algo que mejorar besitos

Uy
te lo decia a ti samii

A
an0N_851921199z
28/3/11 a las 23:20
En respuesta a jim_8465360

Holaaaaaaaaaa
Hola marta, disculpa pero el $ de abril es lunes por todo el día.....por lo que el lunes nos operan a ambos Mira bien el calendario........

Mucha suerte

Que noooooooooooooo
me operan el domingo 3 que me equivoque te gano jijijij

A
an0N_851921199z
28/3/11 a las 23:24
En respuesta a aina_5681748

Medida de la faja
Oye marta y a tí, te han medido o tú ya sabías que talla era la tuya, te lo pregunto porque yo tenía pensado comprarla por internet y como me habían dicho que la talla dependia de lo que te midieran las caderas.
Veo que tu también te operas en madrid en que hospital y qué ciru

Pues sí vas delante de mí, ya me contarás cómo te va, así tendré una referencia. Besos

Clinica nisa
me opera el ciru gomez balboa en la clinica nisa..y la faja me la he comprado hoy en crisvi que esta en opera..me la he probado y nos a costado un triunfo ponermela entre las dos la dependienta y yo ...parecia una morcilla -------- ... que pintas

A
an0N_851921199z
28/3/11 a las 23:28
En respuesta a aina_5681748

Faja
Estela a tí te la hicieron a medida?
Te lo pregunto porque en la página de crisvi la he visto a 75 euros más o menos.
Para anais

Tengo 39 años y cuando tuve a mi hijo mayor por cesárea me quedó una tripa muy fea entre la cesárea en vertical y luego la distensión imagínate, pero como queríamos tener otro hijo pues decidí esperar, lo que no contaba es que la pequeña se hiciera tanto de rogar y vino nueve años después de su hermano. Así que después de 18 meses del nacimiento de mi pequeña pues me he decidido a hacérmela.

Mi marido me apoya, aunque siempre me ha querido quitar la idea, pues le da mucho respeto el quirófano y no es para menos porque él ya ha entrado varias veces y no voluntariamente como yo.
Ah, soy extremeña y me opero en Madrid con la cirujana Rocío Álvarez Suarez en el hospital la Paloma

Muchas gracias a jueva, estela y mateo pues me habéis respondido muy rápido. saludos

Hola
charlota que te vaya muy bien ¿cuando te opera?

A
an0N_851921199z
28/3/11 a las 23:30
En respuesta a aina_5681748

Faja
hola chicas, soy nueva y ando pendiente de comprarme la faja.
He mirado algo por ahí pero no sé cuál comprarme, mi ciru me ha aconsejado el body de crisvi, pero he leído por aquí que la de staffmedical está bien y es más barata, ¿sabéis si la de staffmedical tiene corchetes a los dos lados para ir ajustándola a medida que la inflamación se va yendo? Por favor contestarme que veo que se me echa el tiempo encima. Gracias

Faja
de todas formas tu ciru te tiene que decir cual te viene mejor preguntale

Z
zinba_9722301
29/3/11 a las 8:27

Contra
hola Sami, podrias darme tu contra para poder ver tus resultados, seguro me da muchos animos yo que tengo 3 semanas de operada no veo resultados, solo molestias y dolores.
Saludos

Z
zinba_9722301
29/3/11 a las 8:32
En respuesta a yuzhen_9807679

Llama a tu ciru
hola vanemeier, no se si alguien podra ayudarte,yo no se que puede ser ¿pero porque no llamas a tu cirujano? aunque este lejos,por telefono podrias comunicarte,yo creo que lo que te pasa te crea mucha ansiedad y eso es un motivo para llamarlo.

Ya paso
hola Mateo, pues no tuve que llamar a mi cirujano, porque de la noche a manana se me paso (creo que se trataba mas de mis dolores pre-mestruales) .
Ya te falta menos que una semana, trata de relajarte y comer bien libiano para que despues de la operacion no tengas que ir mucho al baño y tu estomago este bien suavesito.
Cuidate y mucha suerte.

J
jim_8465360
29/3/11 a las 9:02
En respuesta a an0N_851921199z

Que noooooooooooooo
me operan el domingo 3 que me equivoque te gano jijijij


Eso si, pues nada, hablaremos después para ver que tal la experiencia.............

Y
yuzhen_9807679
29/3/11 a las 9:40

Ya lo vi
gracias sami ,ya vi tu album ,y ya te comente. un beso

A
aina_5681748
29/3/11 a las 12:31
En respuesta a an0N_851921199z

Hola
charlota que te vaya muy bien ¿cuando te opera?

Para marta
me operan el 15 de abril a las 15:30

A
aina_5681748
29/3/11 a las 12:36
En respuesta a frauke_5800432

Faja
No, charlota, no me la hicieron a medida, me ajusté a una talla estandar en la que no cabía y que después se me quedó enorme, tienen varios modelos, la mia era de dos filas de corchetes y la verdad, no pregunté en otra ortopedia porque no todas trabajan este tipo de fajas(ahora sé que me clavaro, no? )
También me demoré 10 años en operarme, me daba mucho miedo. Besito y suerte

Para estela
la tuya era hasta por encima de la rodilla ¿no? ¿cuánto te clavaron si no es indiscreción.

Yo he ido hoy a una ortopedia de aquí de Mérida y me pedían 89 euros de una marca que ni siquiera conocía "maynat", y no sólo eso sino que me da dicho que como mi talla tenía que pedirla porque en ese momento no tenía que me costaría más
para eso me cojo la de CRISVI ¿ no crees?

A
aina_5681748
29/3/11 a las 14:33

Hpernas
Hola soy charlota, ando en la misma situación que tú, buscando la faja. Yo estoy entre la de CRISVI y la staff medical. Dicen que ésta última es más barata. Yo hoy voy a hablar con las dos casas y me decido.

A
aina_5681748
29/3/11 a las 14:40
En respuesta a aina_5681748

Hpernas
Hola soy charlota, ando en la misma situación que tú, buscando la faja. Yo estoy entre la de CRISVI y la staff medical. Dicen que ésta última es más barata. Yo hoy voy a hablar con las dos casas y me decido.

Hpernas
me olvidaba, me he metido en tu perfil y he visto que eres de madrid, yo me voy a operar allí, ¿tu también? en La Paloma

A
an0N_851921199z
29/3/11 a las 16:09
En respuesta a aina_5681748

Para marta
me operan el 15 de abril a las 15:30

Para charlota
de que te operas?

A
an0N_851921199z
29/3/11 a las 16:17
En respuesta a aina_5681748

15 de abril
Hola mateos, detrás de ti voy yo. El día 15 de abril también me voy a hacer la abdomino.

Hola chicas os leo todos los días desde hace dos meses, y eso me ha animado a tomar la decisión, ya lo tengo encima.
No me he metido nunca en ningún foro y no se cómo funciona.

No sé si aparecerá el mensaje, porque lo he intentado varias veces y no he sido capaz.

Perdona
lo de que te opers era para samy...ya sabes que yo me opero el proximo domingo.....ya os contare ...un beso

A
an0N_851921199z
29/3/11 a las 16:21

Hola cariño
pienso que quedo bien, pero es cierto que la cica no quedo del todo bien, pero por lo demas he oido que tarda tiempo en quedar como debe de quedar... no te preocupes que todo tiene solucion un beso enoooorme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir