Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_871127199z
31/3/11 a las 21:24
En respuesta a yuzhen_9807679

Jajajaaj
con eso de gorda me referia por los piropos que la gente me daba.

gracias a todas por vuestras palabras,hace que todo lo pasado merezca la pena.

sobre el peso ,yo tenia una talla 44, ahora al ir tan enfajada solo me he puesto leggins, y si que noto que me van quedando mas grandecitos,asi que si que estoy adelgazando. me cuido en la comida desde la operacion.


Hola jueva,me alegro que todo te haya ido estupendo y que por fin te puedas sentir a gusto con tu cuerpo,yo tambien me gustaria poder sentirme bien pero soy muy cagada y tengo muchos miedos,si saldra bien la operacion,si acertare con la clinica,si el post operatorio ira bien.........en fin que soy muy cagada,por cierto me podrias decir mas o menos lo que cuesta??para yo tener una idea porque esa es otra,lo podre pagar??tendre que pedir un credito??MADRE MIA QUE DESASTRE SOY!!!!te doy las gracias de antemano y espero tener noticias tuyas,un beso

Ver también

Y
yuzhen_9807679
31/3/11 a las 21:36
En respuesta a an0N_851921199z

2 dias
estoy feliz.. me opero por fin el domingo,voy antes que mateo..espero que todo os vaya muy bien a todos, ah por cierto al final me hare la abdomi y la lipo de las pierna juuuujju voy a quedar guachi....

Suerte marta
que te vaya todo estupendamente, este verano a lucir tipin

B
bidane_8633213
1/4/11 a las :22

Suerte!!!
Mucha suerte Marta y Mateosm, los esperamos por aquí para que nos cuenten. Tranquilos que es mucho más light de lo que parece!!!

B
bidane_8633213
1/4/11 a las :30

Hpernas
Amiga, te pasó lo que a mi. Yo tenía fecha para la primer semana de enero y me terminé operando a fines de febrero por la anemia. Todo depende de los valores de hemoglobina. Te comienzan a dar hierro y hasta no tener el mínimo admitido para operar (que no es el mínimo de las refererncias) no lo hacen, pero bueno quizá estás en los valores adecuados, el doc es quien te puede evacuar las dudas,cuando tienes que ir?
A Cntya también le pasó igual que estaba con anemia, a propósito le pasó de nuevo que le bajaron el nick.....pobre.....

A
asunta_725024
1/4/11 a las 1:25

Suerte
Mucha suerte a las próxim@s que se operan en breve, espeor que os vaya bien. Cuidaos mucho y paciencia. Un abrazo

A
aina_5681748
1/4/11 a las 8:52
En respuesta a jim_8465360

Mucha suerte
Hola, te deseo que salga todo a pedir de boca, y bueno, ya comentaremos los resultados.......

Mateos suerte
espero que todo te vaya muy bien y ya nos contarás. Qué suerte ya lo tienes encima. Yo estoy temblando después de lo que le ha sucedido a hpernas con el hierro; yo estoy esperando los resultados.

A
aina_5681748
1/4/11 a las 8:58

Hpernas
siento mucho lo que te ha pasado, sabes? Una se hace ilusiones, qué bien para este verano estaré estupenda, en fin, y te dan un mazazo así, pero bueno seguro que te recuperas pronto, ya sabes lentejas, carne roja, hígado, mejillones, etc. Seguro que te recetaran hierro como ferrogradume o algo similar y ya verás que pronto sube.
Yo no las tengo todas conmigo, pues aún estoy pendiente de que me den los resultados, ya sabes el refrán cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar, ja, ja

A
aina_5681748
1/4/11 a las 9:04
En respuesta a an0N_532049999z

Dudas
hola , es la primera vez que entro y queria vuestra ayuda, tengo 30 años 3 hijos, y una tripa horrorosa, ya tengo el preoperatorio y mañana voy al cirujano para que me de cita antes de vacas ,
necesito qeu me conteis como lo pasasteis, cuantos dias estuvisteis realmente mal despues de la intervencio,
mis 3 hijos han sido cesarea, duele mas igual menos??????????

Alet
no quiero desilusionarte, pero a lo mejor te lo posponen porque tengo entendido que con un parto tan reciente no se arriesgan a hacerlo. Como decía otra compi, todavía el cuerpo no está preparado, y además siendo también por cesárea, no sé...

A
an0N_532049999z
1/4/11 a las 9:12
En respuesta a aina_5681748

Alet
no quiero desilusionarte, pero a lo mejor te lo posponen porque tengo entendido que con un parto tan reciente no se arriesgan a hacerlo. Como decía otra compi, todavía el cuerpo no está preparado, y además siendo también por cesárea, no sé...

Me opero seguro
no chicas no me lo posponen ya me he hecho el preoperatorio y voy esta a tarde a que me de dia para la operacion, el cirujano plastico me ha dicho que no hay problema y mi gine tambien lo sabe, asi que me opero ya mismo, un año no puedo esperar porqeu como son 3 semanas duras no quiero negarle bracitos a mi hijo con un añito que se entera de todo, ademas me gustaria volver a currar y demas, es le momento idoneo para mis hijos mi marido y para mi, y ya os he dihco que tanto el ciru como el gine me han dicho que adelante,
no se chcias que es lo que tiene que volver a sus sitio?????????????? el utero sales del hospi con el en tu sitio, los abdominales no vuelven y ami el cirujano me los cose apra juntarlos y .... no se los quilos aun me uqedan 3 pero ... no se si conseguire quitarlos no se que mas asiqeu esta trade so digo la fecha, pero estoy asusutada con el dolor de despues y con los resultados no veo ninguna abdo que me parezca bien hehca me voy a llevar un chasco ......
gracias a todas

A
an0N_532049999z
1/4/11 a las 9:26

Me presento
Hola chicas ayer entro un poco a saco a perguntar dudas, seguramente por los nervios que tengo,
soy una mujer de 30 años, con 3 hijos, y una tripa horrorosa, hoy tengo cirujano para que me de hora y dia para realizarme la adominoplastia, el medijo otro nombre ya no se si sera lo mismo pero creo qeu si, me va a coser abdominales quitarme grasilla hacerme el ombligo y quitar toda la piel que sobra. mi hija mayor va a hacer 4 años y el mas enano tiene 2,5 meses, todo un bebito precioso, me encantaria que entre todas me ayudeis y cuando yome lo haga ayudar a amas chicas, estoy hasta pensando hacer un album como teneis muchas para ayudar a a alguinas,
esta tarde os pondre la fecha en la que me opero, gracias y espero compartir mcuho con vosotras.

J
jim_8465360
1/4/11 a las 11:56
En respuesta a aina_5681748

Mateos suerte
espero que todo te vaya muy bien y ya nos contarás. Qué suerte ya lo tienes encima. Yo estoy temblando después de lo que le ha sucedido a hpernas con el hierro; yo estoy esperando los resultados.

Muchas gracias
Hola, muchsa gracias, yo en un principio debo de tenerlo bien, ya que siempre me ha salido todo en el medio, osea, que estoy como un toro. Espero que este lunes salga igual......

Z
zinba_9722301
1/4/11 a las 14:00

Me paso lo mismo
yo tenia todo preparado para una operacion en septiembre. Un dia antes de la Op vieron mis resultados y nada..imposible a tomar hierro.. y despues de dos meses planee otra vez la op para diciembre y todo salio a las justas, una semana antes de la OP un fuerte dolor del estomago que me mando al hospital (horrible) por suerte se me paso todo sin apendicitis . pero mis valores en la sangre se volvieron a malograr, Asi que hize mi dieta con full beterraga y nadita de alcohol y ya, mis valores subieron a las justas pasando la linea de normal, ahora tengo casi cuatro semanas de operada y pues estoy debil y me contagio de todo . El caso es que. no estes triste. mejor cuidate mucho para que cuando te operen puedas tener una buena recuperacion.suerte

D
danka_9867502
1/4/11 a las 14:30

Os hace pliegues a los costados
yo estoy operada y me quedaron pliegues en los famosos flancos, no tengo un pelo de grasa es como un pellizco de piel sobrante...
os a pasado a vosotras?????????

Y
yeiza_7954439
1/4/11 a las 16:29

Album
hola chic@s gracias a todas por sus consejo sobre la anestecia son varios nombres asi ue me dirijo en general .
hice un album con las fotos de mi barriga asi me dan su opinion y si hay alguna que tenga mis similitudes que se halla operado comentarme por favor y pasarme contraseñas la mia es 1234.
estoy nerviosa pero feliz me quedan 19 días bueno besos y les espero impaciente a que me den su opinion

L
laiene_6993495
1/4/11 a las 17:55

Gracias
hola, soy nueva por aqui, me acabo de inscribir al foro por que estoy agradecida con todas las que han contado su experiencia en abdominoplastia y me sentia egoista ya que no habia escrito nada sobre mi experiencia: me opere el 17 de marzo, hace 15 dias en merida yucatan, la verdad duele mas la cesarea que esto, estoy contenta con los resultados pero hace 4 dias me di cuenta que mi ombligo estaba infectado!!! fui al cirujano y le quito el aposito que le habia dejado, me lo limpio y me dio antibiotico para 7 dias y me lo tengo que curar cada 8 horas con isodine solucion pero me preocupa que empeore, a alguien le ha pasado?

R
remei_8872660
1/4/11 a las 18:18

Alguna chica operada en mallorca
Hola os agradecería que me contarais la experiencia y el dr que os operó.......................gr acias

A
an0N_548040599z
1/4/11 a las 20:09

Como estan chiks!!!!!!
Que gusto leerlas a todas, siguiendo al pie del cañon... pues yo la vrdd la habia pasado muy mal en dolor xk de lo demas la evolucion va bien gracias a Dios ya cumpli 3 semanas.
ayer me quitaron casi todos los puntos y estoy mas relajada no se si sera psicologico o k onda pero me senti mejor no habia entrado ni para leerlas pero la vrdad no podia ni mover los brazos mis bubis no sn muy grandes pero estoy cntenta cn el tamaño espero y no se hagan mas peques, stoy inchada pero mi estomago esta plano y yo creo que baje algunos kilos mas xk mi cara esta menos cachetona y menos brazo asi que voy evolucionando bien, ustedes sabian que yo tenia sobrepeso pero fue un buen incentivo hacerme esto, ahorita paresco botarga el ciru me puso unas esponjas de silicona para que la piel valla pegando bien y este todo liso y creo que si resultan xk desde que me las puse estoy asi cuando me veo que voy a bañarme se ve todo asi en cuanto al dolor me lo controlo xk todavia me molesta pero ya es tolerable a estas alturas la verdad creo que yosoy la que me e quejado mas ya que a todas las leo que a los dias estan super pero en fin ya paso lo mas critico espero ya no desconectarme ya que la pasamos muy bien en esta charla...me estoy tomando fotos de la evolucion no muchas pero si algunas espero poder subirlas xk la verdd no quiero que alguien apart de ustedes me vean x que se vn a asustar aparte mi hijo me vio y me dijo que parecia masacre en texas(es una pelicula) jajaja....
NEWME.- saludos amiga que bueno que todavia andas aca...
JUEVA.- te leo que estas muy bien gracias a Dios...
Cuentenme de CINTY quepaso o k onda???

BESOS Y SALUDOS A TODAS LAS ANTIGUAS PERO CN CUERPO NUEVO Y A LAS NUEVAS TAMBIEN....

L
laiene_6993495
1/4/11 a las 20:10
En respuesta a remei_8872660

Alguna chica operada en mallorca
Hola os agradecería que me contarais la experiencia y el dr que os operó.......................gr acias

Experiencia
hola, no soy de mallorca pero mi experiencia a sido buena lo unico es que me preocuoa mi ombligo, antes de la operacion son normales la dudas pero es una operacion muy segura y la abdominoplastia no duele nada pero si la cobinan con lipo que es lo mas seguro eso si causa molestias por los moretones como si te hubieran agarrado a golpes pero con medicamento los dolores no son tan fuertes, a mi me pusieron la grasa que me quitaron en los pechos y gluteos, esto estaba incluido en el costo de la operacion, los pechos no aumentan de tamaño pero quedan llenitos nuevamente sin flacidez, mi esposo me dice que me veo super bien y con eso vale la pena el costo y los malestares

S
sima_737633
1/4/11 a las 21:35
En respuesta a an0N_548040599z

Como estan chiks!!!!!!
Que gusto leerlas a todas, siguiendo al pie del cañon... pues yo la vrdd la habia pasado muy mal en dolor xk de lo demas la evolucion va bien gracias a Dios ya cumpli 3 semanas.
ayer me quitaron casi todos los puntos y estoy mas relajada no se si sera psicologico o k onda pero me senti mejor no habia entrado ni para leerlas pero la vrdad no podia ni mover los brazos mis bubis no sn muy grandes pero estoy cntenta cn el tamaño espero y no se hagan mas peques, stoy inchada pero mi estomago esta plano y yo creo que baje algunos kilos mas xk mi cara esta menos cachetona y menos brazo asi que voy evolucionando bien, ustedes sabian que yo tenia sobrepeso pero fue un buen incentivo hacerme esto, ahorita paresco botarga el ciru me puso unas esponjas de silicona para que la piel valla pegando bien y este todo liso y creo que si resultan xk desde que me las puse estoy asi cuando me veo que voy a bañarme se ve todo asi en cuanto al dolor me lo controlo xk todavia me molesta pero ya es tolerable a estas alturas la verdad creo que yosoy la que me e quejado mas ya que a todas las leo que a los dias estan super pero en fin ya paso lo mas critico espero ya no desconectarme ya que la pasamos muy bien en esta charla...me estoy tomando fotos de la evolucion no muchas pero si algunas espero poder subirlas xk la verdd no quiero que alguien apart de ustedes me vean x que se vn a asustar aparte mi hijo me vio y me dijo que parecia masacre en texas(es una pelicula) jajaja....
NEWME.- saludos amiga que bueno que todavia andas aca...
JUEVA.- te leo que estas muy bien gracias a Dios...
Cuentenme de CINTY quepaso o k onda???

BESOS Y SALUDOS A TODAS LAS ANTIGUAS PERO CN CUERPO NUEVO Y A LAS NUEVAS TAMBIEN....

Hola angiek
que bueno, sentirte porque no se te habia visto mas....lo importante que haora estas mejor.......no entiendo lo de las esponlas de silicona? donde te las pone el ciru en la barriga? disculpa mi ignorancia besos

A
an0N_851921199z
1/4/11 a las 21:38
En respuesta a an0N_548040599z

Como estan chiks!!!!!!
Que gusto leerlas a todas, siguiendo al pie del cañon... pues yo la vrdd la habia pasado muy mal en dolor xk de lo demas la evolucion va bien gracias a Dios ya cumpli 3 semanas.
ayer me quitaron casi todos los puntos y estoy mas relajada no se si sera psicologico o k onda pero me senti mejor no habia entrado ni para leerlas pero la vrdad no podia ni mover los brazos mis bubis no sn muy grandes pero estoy cntenta cn el tamaño espero y no se hagan mas peques, stoy inchada pero mi estomago esta plano y yo creo que baje algunos kilos mas xk mi cara esta menos cachetona y menos brazo asi que voy evolucionando bien, ustedes sabian que yo tenia sobrepeso pero fue un buen incentivo hacerme esto, ahorita paresco botarga el ciru me puso unas esponjas de silicona para que la piel valla pegando bien y este todo liso y creo que si resultan xk desde que me las puse estoy asi cuando me veo que voy a bañarme se ve todo asi en cuanto al dolor me lo controlo xk todavia me molesta pero ya es tolerable a estas alturas la verdad creo que yosoy la que me e quejado mas ya que a todas las leo que a los dias estan super pero en fin ya paso lo mas critico espero ya no desconectarme ya que la pasamos muy bien en esta charla...me estoy tomando fotos de la evolucion no muchas pero si algunas espero poder subirlas xk la verdd no quiero que alguien apart de ustedes me vean x que se vn a asustar aparte mi hijo me vio y me dijo que parecia masacre en texas(es una pelicula) jajaja....
NEWME.- saludos amiga que bueno que todavia andas aca...
JUEVA.- te leo que estas muy bien gracias a Dios...
Cuentenme de CINTY quepaso o k onda???

BESOS Y SALUDOS A TODAS LAS ANTIGUAS PERO CN CUERPO NUEVO Y A LAS NUEVAS TAMBIEN....

Me alegro angy
yo voy el domingo a una lipo y abdo en madrid ...me alegro que ya te encuentres mejor.... pasame tu conbtra por privi para verte como estas un beso

Y
yuzhen_9807679
1/4/11 a las 21:44
En respuesta a an0N_548040599z

Como estan chiks!!!!!!
Que gusto leerlas a todas, siguiendo al pie del cañon... pues yo la vrdd la habia pasado muy mal en dolor xk de lo demas la evolucion va bien gracias a Dios ya cumpli 3 semanas.
ayer me quitaron casi todos los puntos y estoy mas relajada no se si sera psicologico o k onda pero me senti mejor no habia entrado ni para leerlas pero la vrdad no podia ni mover los brazos mis bubis no sn muy grandes pero estoy cntenta cn el tamaño espero y no se hagan mas peques, stoy inchada pero mi estomago esta plano y yo creo que baje algunos kilos mas xk mi cara esta menos cachetona y menos brazo asi que voy evolucionando bien, ustedes sabian que yo tenia sobrepeso pero fue un buen incentivo hacerme esto, ahorita paresco botarga el ciru me puso unas esponjas de silicona para que la piel valla pegando bien y este todo liso y creo que si resultan xk desde que me las puse estoy asi cuando me veo que voy a bañarme se ve todo asi en cuanto al dolor me lo controlo xk todavia me molesta pero ya es tolerable a estas alturas la verdad creo que yosoy la que me e quejado mas ya que a todas las leo que a los dias estan super pero en fin ya paso lo mas critico espero ya no desconectarme ya que la pasamos muy bien en esta charla...me estoy tomando fotos de la evolucion no muchas pero si algunas espero poder subirlas xk la verdd no quiero que alguien apart de ustedes me vean x que se vn a asustar aparte mi hijo me vio y me dijo que parecia masacre en texas(es una pelicula) jajaja....
NEWME.- saludos amiga que bueno que todavia andas aca...
JUEVA.- te leo que estas muy bien gracias a Dios...
Cuentenme de CINTY quepaso o k onda???

BESOS Y SALUDOS A TODAS LAS ANTIGUAS PERO CN CUERPO NUEVO Y A LAS NUEVAS TAMBIEN....

Por fin angie!!
ya se te echaba de menos, con la biblia que sueles escribir, jajajajaajaja.

me alegro que estes bien y oye doloroso es tela, yo lo digo a mi me ha dolido mucho al principio ,luego es incomodidad.

guapa cuentame lo de las esponjas esas,que yo lo pruebo todo

en cuanto tengas fotos ,pasame la ocntra por privi.

ahora no dejes de aparecer por aqui,eh???

A
an0N_851921199z
1/4/11 a las 21:45
En respuesta a an0N_548040599z

Como estan chiks!!!!!!
Que gusto leerlas a todas, siguiendo al pie del cañon... pues yo la vrdd la habia pasado muy mal en dolor xk de lo demas la evolucion va bien gracias a Dios ya cumpli 3 semanas.
ayer me quitaron casi todos los puntos y estoy mas relajada no se si sera psicologico o k onda pero me senti mejor no habia entrado ni para leerlas pero la vrdad no podia ni mover los brazos mis bubis no sn muy grandes pero estoy cntenta cn el tamaño espero y no se hagan mas peques, stoy inchada pero mi estomago esta plano y yo creo que baje algunos kilos mas xk mi cara esta menos cachetona y menos brazo asi que voy evolucionando bien, ustedes sabian que yo tenia sobrepeso pero fue un buen incentivo hacerme esto, ahorita paresco botarga el ciru me puso unas esponjas de silicona para que la piel valla pegando bien y este todo liso y creo que si resultan xk desde que me las puse estoy asi cuando me veo que voy a bañarme se ve todo asi en cuanto al dolor me lo controlo xk todavia me molesta pero ya es tolerable a estas alturas la verdad creo que yosoy la que me e quejado mas ya que a todas las leo que a los dias estan super pero en fin ya paso lo mas critico espero ya no desconectarme ya que la pasamos muy bien en esta charla...me estoy tomando fotos de la evolucion no muchas pero si algunas espero poder subirlas xk la verdd no quiero que alguien apart de ustedes me vean x que se vn a asustar aparte mi hijo me vio y me dijo que parecia masacre en texas(es una pelicula) jajaja....
NEWME.- saludos amiga que bueno que todavia andas aca...
JUEVA.- te leo que estas muy bien gracias a Dios...
Cuentenme de CINTY quepaso o k onda???

BESOS Y SALUDOS A TODAS LAS ANTIGUAS PERO CN CUERPO NUEVO Y A LAS NUEVAS TAMBIEN....

Esponjas de silicona
angy yo tampoco entiendo eso explicalom porfi

B
bidane_8633213
1/4/11 a las 23:33

Angie!!!
Al fin apareces, preguntábamos por ti, estábamos preocupadas que te hubiera pasado algo.
Me alegro que estés bien y recuperándote, pon fotos así te vemos.
Te mando un beso y ahora no te pierdas.

B
bidane_8633213
1/4/11 a las 23:36
En respuesta a yeiza_7954439

Album
hola chic@s gracias a todas por sus consejo sobre la anestecia son varios nombres asi ue me dirijo en general .
hice un album con las fotos de mi barriga asi me dan su opinion y si hay alguna que tenga mis similitudes que se halla operado comentarme por favor y pasarme contraseñas la mia es 1234.
estoy nerviosa pero feliz me quedan 19 días bueno besos y les espero impaciente a que me den su opinion

Azu
Tu panza quedará espléndida con la operación, de perfil casi no se te nota así que verás que quedarás super bien, ánimo que falta menos.
Beso

A
an0N_532049999z
2/4/11 a las :53

Día 13
pues chicas el dia 13 de abril a quirofano, jiji que nervios y que ganitas

A
an0N_980503399z
2/4/11 a las 19:22
En respuesta a danka_9867502

Os hace pliegues a los costados
yo estoy operada y me quedaron pliegues en los famosos flancos, no tengo un pelo de grasa es como un pellizco de piel sobrante...
os a pasado a vosotras?????????

Hola neusita!!!
eso son las famosas orejas de perro que a algunas chicas se le queda. Yo no tengo aunque mu ciru me dijo que era una de las posibilidades. De todas formas no te preocupes que esto luego se retoca y quedarás estupenda. Saludos!!

Y
yuzhen_9807679
2/4/11 a las 19:41

Suerte para mañana marta
que te vaya todo estupendamente,y aqui estaremos esperando a que nos cuente que tal todo.

Z
zinba_9722301
2/4/11 a las 20:10
En respuesta a yuzhen_9807679

Suerte para mañana marta
que te vaya todo estupendamente,y aqui estaremos esperando a que nos cuente que tal todo.

Energias positivas para marta!!
yo tambien me uno a jueva, suerte martita vas a salir super linda. abrazos fuertes con mucha energia positiva!

J
jim_8465360
2/4/11 a las 21:51
En respuesta a yuzhen_9807679

Suerte para mañana marta
que te vaya todo estupendamente,y aqui estaremos esperando a que nos cuente que tal todo.

Suerte marta
Hola MArta mucha suerte para mañana aunque seguro que no lo necesitas.

Yo hoy he celebrado el comple de mi niñi y de mi suegra en el campo y la verdad que me he pasado 3 pueblos con la comida y bueno, con los quintos y la verdad que me siento fatal , pero bueno, mañana ya de light para prepararme para el lunes, que es cuando me toca........

Saludos,

PD: además, mi cirujana me dijo que disfrutara y no me preocupara, y así lo he hecho.

A
an0N_532049999z
3/4/11 a las 18:08

En 10 días me opero
chicas el dia 13 entro en quirofano, que ganas tengo, qeu ilusion, que miedo , miedo al dolor y a no quedar bien, el ombligo que uqeda no me convence mucho y me da miedo qeu algo pueda fallar, y mucho miedo al dolor de despues, pero ... con la tripa que tengo no puedo estar no soy feliz, siempre me he dedicado a ser monitora en gimnasios y despues edl primer rebarazo no volvi nunca a ello, con semejante panza donde iba, asi que lo he psado fatal sn unsar biquini casi sin bajar a la playa a mi que me encantaba .................
chicas aun no me lo creo pero teng omiedo,

son 2 noches de ingreso, los puntos son de eso que van por dentro asi que han hecho las 3 cesareas y son geniales ni te enteeras de que los llevas, los drenajes me los quitan antes de salir del hospi, asiq eu me voy sin ellos, y no se que mas contaros,
por cierto os teneis que pinchar eparina despues de laoperacion????????? os reires pero odio lospinchazso esos jijijiji
besissssssssssssssssssssssssss deserame suerte contadme experiencias, prometo opner todo cuando pase para ayudar a chicas que esten apunto y prometo album tb jijiji

Y
yuzhen_9807679
3/4/11 a las 18:41

Mateo mañana tu gran dia
bueno chiquillo,ya veras como te va a ir todo estupendamente,te esperamos a tu vuelta.suerte

Y
yuzhen_9807679
3/4/11 a las 18:42
En respuesta a an0N_532049999z

En 10 días me opero
chicas el dia 13 entro en quirofano, que ganas tengo, qeu ilusion, que miedo , miedo al dolor y a no quedar bien, el ombligo que uqeda no me convence mucho y me da miedo qeu algo pueda fallar, y mucho miedo al dolor de despues, pero ... con la tripa que tengo no puedo estar no soy feliz, siempre me he dedicado a ser monitora en gimnasios y despues edl primer rebarazo no volvi nunca a ello, con semejante panza donde iba, asi que lo he psado fatal sn unsar biquini casi sin bajar a la playa a mi que me encantaba .................
chicas aun no me lo creo pero teng omiedo,

son 2 noches de ingreso, los puntos son de eso que van por dentro asi que han hecho las 3 cesareas y son geniales ni te enteeras de que los llevas, los drenajes me los quitan antes de salir del hospi, asiq eu me voy sin ellos, y no se que mas contaros,
por cierto os teneis que pinchar eparina despues de laoperacion????????? os reires pero odio lospinchazso esos jijijiji
besissssssssssssssssssssssssss deserame suerte contadme experiencias, prometo opner todo cuando pase para ayudar a chicas que esten apunto y prometo album tb jijiji

Me alegro
bueno otra pa el saco,jejejeeje. me alegro mucho,ya veras como dentro de nada estas ya recuperadita. yo hizo 3 semaanas el viernes y estoy de lujo.anoche sali y me puse unos vaqueros,me cabian,que ilusion!!!!! hasta me puse taconazos,aunque estube sentada la mayor parte dle tiempo.

Y
yeiza_7954439
3/4/11 a las 19:37
En respuesta a an0N_532049999z

En 10 días me opero
chicas el dia 13 entro en quirofano, que ganas tengo, qeu ilusion, que miedo , miedo al dolor y a no quedar bien, el ombligo que uqeda no me convence mucho y me da miedo qeu algo pueda fallar, y mucho miedo al dolor de despues, pero ... con la tripa que tengo no puedo estar no soy feliz, siempre me he dedicado a ser monitora en gimnasios y despues edl primer rebarazo no volvi nunca a ello, con semejante panza donde iba, asi que lo he psado fatal sn unsar biquini casi sin bajar a la playa a mi que me encantaba .................
chicas aun no me lo creo pero teng omiedo,

son 2 noches de ingreso, los puntos son de eso que van por dentro asi que han hecho las 3 cesareas y son geniales ni te enteeras de que los llevas, los drenajes me los quitan antes de salir del hospi, asiq eu me voy sin ellos, y no se que mas contaros,
por cierto os teneis que pinchar eparina despues de laoperacion????????? os reires pero odio lospinchazso esos jijijiji
besissssssssssssssssssssssssss deserame suerte contadme experiencias, prometo opner todo cuando pase para ayudar a chicas que esten apunto y prometo album tb jijiji

Alet80
Hola nos operamos en el mismo mes yo el 20 me pasa Lo que a ti estoy cagada! Jajaja por tus mismos motivos pero tenemos que confiar con el cirujano que hemos elegido al fin y al cabo estamos en sus manos nunca mejor dicho.
Ya nos contaremos, te deseo suerte besos !

J
jim_8465360
3/4/11 a las 19:49
En respuesta a yuzhen_9807679

Mateo mañana tu gran dia
bueno chiquillo,ya veras como te va a ir todo estupendamente,te esperamos a tu vuelta.suerte

Ufffffff
Hola, ahora ya estoy en casa preparandome el disco multimedia con las pelis y los juegos de la xbox360, ya que estos dos primeros días será cuestión de distraerse como se pueda , aunque espero poder salir andando pronto ¿habeís andado pronto una vez operad@s? los digo por los problemas postoperatorios que he odido que cuando antes te empieces a mover mejor .

Bueno, pues eso, que mañana a las 11 ingreso, me harán el postoperatorio y para las 16:30 a quirófano. Después de unas 4 horas o poco más, depende como vaya me despertaré apretado por las vendas y bueno, feliz de que haya salido bien , por que no tengo duda que que así saldrá.

Ahora bien, espero no agobiarme a ver los resultados y bueno, espero que en un par de días me puedan quitar los drenajes, que es lo normal, ya que parece que es molesto ir con eso colgando .

Bueno, pues nada, ya oscomentaré en cuando pueda poner al ordenador y esta noche le diré a mi mujer que me eche unas fotos del antes y después ya haré del después y las pondré por aqui.......

Bueno, a ver si me aclarais lo de comenzar a dar los primeros paso, aunque supongo que mi cirujana me lo dirá el martes antes de salir del hospital.

Besos
Miguel

A
an0N_532049999z
3/4/11 a las 20:20
En respuesta a yeiza_7954439

Alet80
Hola nos operamos en el mismo mes yo el 20 me pasa Lo que a ti estoy cagada! Jajaja por tus mismos motivos pero tenemos que confiar con el cirujano que hemos elegido al fin y al cabo estamos en sus manos nunca mejor dicho.
Ya nos contaremos, te deseo suerte besos !

Azuquitaa
ya te ire contando que voy antes jijiji
oye queria decirte pero no me ha dado tiempo a mandarte un privi que he visto tus fotis, mi tripa es muy parecida, es como la tuya el ombligo mi oesta parecido quiza algo menos deformadillo pero esa es la apariencia de la tripa, ya podre fotos, me cuelga como a ti que no es demasiado y consigo marcar la parte de arriba y definirla pero la de abajo en fin que tenemos tripas muy parecidas, la tuya porque se te ha uqedado asi???????? lam ia por 3 embarazos, se me jodio en el primero .
besissssssssssssssssssssssssss ss

Y
yeiza_7954439
3/4/11 a las 20:31
En respuesta a yuzhen_9807679

Me alegro
bueno otra pa el saco,jejejeeje. me alegro mucho,ya veras como dentro de nada estas ya recuperadita. yo hizo 3 semaanas el viernes y estoy de lujo.anoche sali y me puse unos vaqueros,me cabian,que ilusion!!!!! hasta me puse taconazos,aunque estube sentada la mayor parte dle tiempo.

Jueva!!
Hola jueva me alegro que estes tan bien que bueno en tres semana estas ya estupenda pon foticos, y gracias por darme tú opinión ahora a lucir tipin jajaja

Y
yeiza_7954439
3/4/11 a las 20:41

Mateo
Ve con mente positiva, te deseo que todo marche muy bien ya nos contaras besos .

Y
yeiza_7954439
3/4/11 a las 20:59
En respuesta a an0N_532049999z

Azuquitaa
ya te ire contando que voy antes jijiji
oye queria decirte pero no me ha dado tiempo a mandarte un privi que he visto tus fotis, mi tripa es muy parecida, es como la tuya el ombligo mi oesta parecido quiza algo menos deformadillo pero esa es la apariencia de la tripa, ya podre fotos, me cuelga como a ti que no es demasiado y consigo marcar la parte de arriba y definirla pero la de abajo en fin que tenemos tripas muy parecidas, la tuya porque se te ha uqedado asi???????? lam ia por 3 embarazos, se me jodio en el primero .
besissssssssssssssssssssssssss ss

Alet80
Pues de mi primer y único con lo delgada que era no tenía para tanto mi niño muy grandote al nacer y además traía mucho líquido acniotico así que perdí mi abdomen tan lindo pobresito bueno pero ya veras que tos@s vamos a quedar estupendas waoo!, pues que bien que renemos similitudes en la panza así podré ver sí me dejas los resultados!, besos y gracias

Z
zinba_9722301
3/4/11 a las 21:17
En respuesta a jim_8465360

Ufffffff
Hola, ahora ya estoy en casa preparandome el disco multimedia con las pelis y los juegos de la xbox360, ya que estos dos primeros días será cuestión de distraerse como se pueda , aunque espero poder salir andando pronto ¿habeís andado pronto una vez operad@s? los digo por los problemas postoperatorios que he odido que cuando antes te empieces a mover mejor .

Bueno, pues eso, que mañana a las 11 ingreso, me harán el postoperatorio y para las 16:30 a quirófano. Después de unas 4 horas o poco más, depende como vaya me despertaré apretado por las vendas y bueno, feliz de que haya salido bien , por que no tengo duda que que así saldrá.

Ahora bien, espero no agobiarme a ver los resultados y bueno, espero que en un par de días me puedan quitar los drenajes, que es lo normal, ya que parece que es molesto ir con eso colgando .

Bueno, pues nada, ya oscomentaré en cuando pueda poner al ordenador y esta noche le diré a mi mujer que me eche unas fotos del antes y después ya haré del después y las pondré por aqui.......

Bueno, a ver si me aclarais lo de comenzar a dar los primeros paso, aunque supongo que mi cirujana me lo dirá el martes antes de salir del hospital.

Besos
Miguel

Suerte mateo!!
losmejores deseos para ti Mateo, tu sabes que todo saldra muy bien . No te preocupes, los dias se pasan volando, y cuando te sientas un poquito asi adolorido, cierra los ojos y piensa en lo lindo que quedaras.. y empieza a soñar!! besos y abrazos con todas las energias positivas!!

A
an0N_532049999z
3/4/11 a las 22:12
En respuesta a yeiza_7954439

Alet80
Pues de mi primer y único con lo delgada que era no tenía para tanto mi niño muy grandote al nacer y además traía mucho líquido acniotico así que perdí mi abdomen tan lindo pobresito bueno pero ya veras que tos@s vamos a quedar estupendas waoo!, pues que bien que renemos similitudes en la panza así podré ver sí me dejas los resultados!, besos y gracias

Por supuesto
Por supuesto que te dejare ver resultados y te comentare todo,
un besazo

A
an0N_532049999z
3/4/11 a las 22:14
En respuesta a yeiza_7954439

Jueva!!
Hola jueva me alegro que estes tan bien que bueno en tres semana estas ya estupenda pon foticos, y gracias por darme tú opinión ahora a lucir tipin jajaja

Jueva
cariño se qeu es un rollo pero cuentame en detalle, que solo hace 3 semanitas jijiji
por cierto yo siempre he salido de las cesareas con alguno de mis vaqueros , porqeu con la abdominoplastia no nos entran?????
3 semanas y de pingo me alegro, cuando empezaste de verdad a tner molestia pero no dolor??? a los 10 días????
gracias siento ser tan pesada

B
bidane_8633213
3/4/11 a las 23:25

Mateo!
Mucha suerte para mañana!
Yo a las 6 horas de operada ya estaba caminando por toda la clínica y me paró mi esposo porque yo quería seguir, incómoda pero no dolorida, con los drenes colgando pero alegre de mirar para abajo y ver que ya no estaba aquella panzota, imaginate que eso levanta el ánimo de cualquiera, se te quitan todos los dolores. Luego de caminar me senté en una silla y estuve mirando tele unas cuantas horas, siempre me resultó mucho más cómodo sentarme en una silla que estar acostada, tampoco me ha resultado cómodo estar en un sillón así que el post lo pasé bastante sentada y otro poco en la cama con varias almohadas y las piernas también sostenidas por almohadones debajo. Aprovechá a andar por la web, mirar tele, videos y leer bastante, eso te ayuda a pasar las horas pues no es lo mismo estar en movimiento que tener que estar medio quieto, puedes caminar pero despacio y con cuidado, cada día el cuerpo te deja un poquito más, no hay nada más sabio que nuestro cuerpo y el te va a indicar como vas a ir avanzando.

Para Alet le digo que a mi no me mandaron heparina, solo que caminara pronto y que cuando estaba sentada o acostada moviera bastante los pies y listo, verás que uno se hace muchos problemas y luego todo resulta más sencillo que lo que imaginó, obviamente la recuperación es laaarga y cada etapa tiene lo suyo, pero mucho ánimo que la recompensa es mucha.

Bueno, Mateo aquí estaremos esperándote!!!

Como habrá salido Marta? ojalá se reporte pronto.
Saludos

A
an0N_548040599z
3/4/11 a las 23:56

Animo!!!!
Mateo y Marta que todo salga suuupeeerrr bien les deceo lo mejor y despues nos cntaran que Dios los bendiga!!!
Jueva mandame tu contra xfis...

SALUDOS Y BESOSSSS! AMIGUIS

A
aizane_5626126
4/4/11 a las :50
En respuesta a jim_8465360

Ufffffff
Hola, ahora ya estoy en casa preparandome el disco multimedia con las pelis y los juegos de la xbox360, ya que estos dos primeros días será cuestión de distraerse como se pueda , aunque espero poder salir andando pronto ¿habeís andado pronto una vez operad@s? los digo por los problemas postoperatorios que he odido que cuando antes te empieces a mover mejor .

Bueno, pues eso, que mañana a las 11 ingreso, me harán el postoperatorio y para las 16:30 a quirófano. Después de unas 4 horas o poco más, depende como vaya me despertaré apretado por las vendas y bueno, feliz de que haya salido bien , por que no tengo duda que que así saldrá.

Ahora bien, espero no agobiarme a ver los resultados y bueno, espero que en un par de días me puedan quitar los drenajes, que es lo normal, ya que parece que es molesto ir con eso colgando .

Bueno, pues nada, ya oscomentaré en cuando pueda poner al ordenador y esta noche le diré a mi mujer que me eche unas fotos del antes y después ya haré del después y las pondré por aqui.......

Bueno, a ver si me aclarais lo de comenzar a dar los primeros paso, aunque supongo que mi cirujana me lo dirá el martes antes de salir del hospital.

Besos
Miguel

Para mateosm
paisano k te vaya todo muy bien no te preocupes k en nada estas corriendo yo a los dos dias estaba andando pero tmbien me operaron d la vesicula y eran dos operaciones en uno,ya hace 15 dias k me opere y estoy aciendo mi vida normal sin acer esfuerzos fuertes solo tengo un pokito de inflamacion,mucha suerte y no te preocupes k en un abrir y cerrar d ojos estas fuera

J
jim_8465360
4/4/11 a las 6:58

Ultimas horas
Bueno, como veis ya estoy despierto, bueno, desde las 6 de la mañana y me quedé dormido a las 1, supongo que es lo normal.

Neuwme, muchas gracias por la informacíon, y si, eso he oido que es bueno moverse rápido y sobre todo las piernas. Puesto que yo saldre del quirófano ya tarde, espero poder poner un pie en el suelo el martes bien tempranito, ademas que esa mañana me iré a casa.

Bueno pues gracias a tod@s por el apoyo, y bueno, ahora a preparar las cosas y al baby para dejarlo en casa de mi suegra.

Referente a Marta, a ver si pronto nos dice que tal le ha ido, que seguro que de cine.

SAludos y besos.....espero poder comentaros algo pronto, en cuanto pueda sentarme.

A
an0N_532049999z
4/4/11 a las 9:05
En respuesta a bidane_8633213

Mateo!
Mucha suerte para mañana!
Yo a las 6 horas de operada ya estaba caminando por toda la clínica y me paró mi esposo porque yo quería seguir, incómoda pero no dolorida, con los drenes colgando pero alegre de mirar para abajo y ver que ya no estaba aquella panzota, imaginate que eso levanta el ánimo de cualquiera, se te quitan todos los dolores. Luego de caminar me senté en una silla y estuve mirando tele unas cuantas horas, siempre me resultó mucho más cómodo sentarme en una silla que estar acostada, tampoco me ha resultado cómodo estar en un sillón así que el post lo pasé bastante sentada y otro poco en la cama con varias almohadas y las piernas también sostenidas por almohadones debajo. Aprovechá a andar por la web, mirar tele, videos y leer bastante, eso te ayuda a pasar las horas pues no es lo mismo estar en movimiento que tener que estar medio quieto, puedes caminar pero despacio y con cuidado, cada día el cuerpo te deja un poquito más, no hay nada más sabio que nuestro cuerpo y el te va a indicar como vas a ir avanzando.

Para Alet le digo que a mi no me mandaron heparina, solo que caminara pronto y que cuando estaba sentada o acostada moviera bastante los pies y listo, verás que uno se hace muchos problemas y luego todo resulta más sencillo que lo que imaginó, obviamente la recuperación es laaarga y cada etapa tiene lo suyo, pero mucho ánimo que la recompensa es mucha.

Bueno, Mateo aquí estaremos esperándote!!!

Como habrá salido Marta? ojalá se reporte pronto.
Saludos

Muchas gracias neuwme,
por la informacion, me anima saber uqe andabas pronto, estoy cagadilla pero cada dia con mas ganas de uqe llegue el día.
un besomateo ya nos contaras todo va a salir genial, suerte.

A
an0N_876417499z
4/4/11 a las 9:14
En respuesta a an0N_532049999z

En 10 días me opero
chicas el dia 13 entro en quirofano, que ganas tengo, qeu ilusion, que miedo , miedo al dolor y a no quedar bien, el ombligo que uqeda no me convence mucho y me da miedo qeu algo pueda fallar, y mucho miedo al dolor de despues, pero ... con la tripa que tengo no puedo estar no soy feliz, siempre me he dedicado a ser monitora en gimnasios y despues edl primer rebarazo no volvi nunca a ello, con semejante panza donde iba, asi que lo he psado fatal sn unsar biquini casi sin bajar a la playa a mi que me encantaba .................
chicas aun no me lo creo pero teng omiedo,

son 2 noches de ingreso, los puntos son de eso que van por dentro asi que han hecho las 3 cesareas y son geniales ni te enteeras de que los llevas, los drenajes me los quitan antes de salir del hospi, asiq eu me voy sin ellos, y no se que mas contaros,
por cierto os teneis que pinchar eparina despues de laoperacion????????? os reires pero odio lospinchazso esos jijijiji
besissssssssssssssssssssssssss deserame suerte contadme experiencias, prometo opner todo cuando pase para ayudar a chicas que esten apunto y prometo album tb jijiji

Yo tambien
hola, ya nos falta poco. Tranki nomas, todo saldra bien, aunque tengo los mismos miedos que tu.

J
jim_8465360
4/4/11 a las 9:27
En respuesta a zinba_9722301

Suerte mateo!!
losmejores deseos para ti Mateo, tu sabes que todo saldra muy bien . No te preocupes, los dias se pasan volando, y cuando te sientas un poquito asi adolorido, cierra los ojos y piensa en lo lindo que quedaras.. y empieza a soñar!! besos y abrazos con todas las energias positivas!!


Muchísimas gracias por vuestros apoyos, la verdad que he tenido suerte de encontrar este foro, ya que te sube mucho la autoestima y la moral.

En lo que más pienso es en este vernado en poder caminar por la orilla de la playa sin camiseta con mi mujer y jugar son mi hijo haciendo castillos de arena si estar pendiente de quien mira y quien no......es lo que más ansio, vivir esa experiencia......

Bueno, ya me queda una hora para salir al hospital y emprezar con el preoperatorio que espero que salga redondo.....

Ya os iré informando en cuanto salga, y como dije, si me puedo meter la faja que me han dado después de la operación habrá sido un exito.....

saludos

A
aizane_5626126
4/4/11 a las 12:34

Dudas
Hola!queria preguntaros cuando empezasteis a poneros las tiras de silicona y el aeite de rosa mosqueta y como lo haciais,ay alguna marca en especial que os guste mas? y el precio mas o menos cual es?,la faja cuanto tiempo la llevasteis?

A
an0N_532049999z
4/4/11 a las 12:42

Album de mi panza
Chicas os he puesto un album de mi tripa estoy contneta que en 9 dias me opero y no volvere a verla asi,
contra por privi,
espero comentarios
besis

, azuquitaa como veras es parecida a la tuya,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir