Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
aina_5681748
12/4/11 a las 9:01
En respuesta a an0N_943953499z

Hola guapa
¿Tu crees que mejor quedarse en un Hotel, pero por estar más tranquila 2 días, o porque hay que ir a consulta dp de 2 días por eso de quitar los drenajes?
Ahiii estoy empezando y tengo mil dudas.
por cierto, he leido por aquí que es bueno en madrid Ivan Mañero, ¿me puedes decir algo? Porque tampoco puedo ir a ver muchos, por eso de pedir permisos en el curro, asique me gustaría centrarme solo en un par.
Saludos a todas.

Pues
mira, a mí me ha dicho la doctora que si tengo oportunidad de quedarme como máximo cinco días, pues que es mejor porque a esas alturas ya no tendré drenajes y me habrá hecho las primeras curas.
Pero también es verdad que en el hotel voy a estar más tranquila que en casa por el tema de los niños y todo eso.

Luego mi marido tiene que ir de vez en cuando a Madrid y aprovecho para ir a lo mío también.

Ver también

A
an0N_532049999z
12/4/11 a las 9:36

Para todas (por no contestar una auna )
Chicas todas las que habeis visto mis fotos, todas coincidis en qeu no tengo mucha tripa, no la tengo la verdad, lo qeu me sobra es mucha piel, me sobran 4 quilos pero bueno con tiempo he dado a luz hace 3 meses y tenia 3 quilos de mas antes del embarazo pero ya los perdere, pero es verdad qeu mi tripa mas que gordi es normal que vestida no se me nota como me preguntais muchas (bueno si me pongo un vestido de licra pegado si jijijiji) ,
he leido varias cosas como no me hacen lipo duele menos, ojala, me habeis dicho muchas que al ser solo piel que suelen quedar muy bien con muy buenos resultados.... ojala,
no se solo espero pasar un postoperatorio no muy dloroso porque tengo 3 hijos pequeños y que ya que es un paston, ya que es una intervencion espero qeu quede mas o menos bien, y este verano pueda lucir biquini jijijijiji
graias a todas

A
an0N_532049999z
12/4/11 a las 10:15
En respuesta a frauke_5800432

Depende
Depende de cada cirujano y de lo que drenes, yo los tuve puestos una semana (interminable, por cierto). En cuanto a los masajes, a mi me los desaconsejó(cada maestrillo tiene su librillo) aunque parece ser que a los que se los han dado les van bien, aunque tampoco los he echado de menos.
las complicaciones posibles es un poco cuestión de azar, hay una probabilidad y ahí están, cada persona es distinta y cada intervenció también aunque se haga más o menos lo mismo, es decir, hay personas que sangran más que otras en quirófano, su sistema no responde de la misma manera a las agresiones...ya sabes, cada uno de su padre y de su madre.
Te deseo toda la suerte del mundo y entra con una sonrisa a quirofano, aunque sea una sonrisa nerviosa. Besito

Gracias
gracias a todas por vuestras respuestas, espero estela quea mi n ome manden los masajes jiji porqeu me va a dar una grima con la sensacion de acorchamiento que aun tengo de la cesarea jijijijij imaginate despues de la abdo jijiji
chicas mñana por la tarde me oepran que ganas tengo de verdad, estela entrare con una sonrisa, estoy a punto de hacer lo unico que me falta para terminar un perido de mi vida, y lo voy a hacer sonriendo que asi salen mejor las cosas, graciassssssssssssssssssss

I
irena_5745889
12/4/11 a las 11:01

Abdominoplastia y aumento
Hola chicas ¡¡¡ soy nueva por aqui, lo primero agradeceros a todas las participais aqui, es un consuelo y la respuesta a muchas dudas.....
Me opero el día 10 de mayo de abdominoplastia y aumento de pecho ( a la vez ) stoy bastante asustada,me gustaría saber si alguna se ha operado de lo mismo o lo va a hacer,o soy la única loca que hace esto???

A
aina_5681748
12/4/11 a las 11:36
En respuesta a an0N_532049999z

Charlota
yo paso dos noches en el hospi, no puedes uqedarte dos noches y te ahorras una de hotel???

Alet
No sé si te han desglosado el presupuesto que te han dado, pero una noche de hospital te cuesta 1683 euros frente a 50 euros del hotel , está claro, ¿no?

La verdad que como tenemos la Seg. Soc. no nos imaginamos lo que vale eso, si tuvieramos que pagarlo cada vez que vamos a uno...

A
aina_5681748
12/4/11 a las 11:39

Hola sanyjk
que ya no te queda nada. Esta semana está concurrida. El miércoles Alet, el jueves tú, y el viernes yo. Vamos a llevar el post prácticamente al mismo tiempo.

A
an0N_532049999z
12/4/11 a las 11:48
En respuesta a aina_5681748

Hola sanyjk
que ya no te queda nada. Esta semana está concurrida. El miércoles Alet, el jueves tú, y el viernes yo. Vamos a llevar el post prácticamente al mismo tiempo.

No queda nada
no queda nada de nada jijijijiji

I
irena_5745889
12/4/11 a las 11:52
En respuesta a irena_5745889

Abdominoplastia y aumento
Hola chicas ¡¡¡ soy nueva por aqui, lo primero agradeceros a todas las participais aqui, es un consuelo y la respuesta a muchas dudas.....
Me opero el día 10 de mayo de abdominoplastia y aumento de pecho ( a la vez ) stoy bastante asustada,me gustaría saber si alguna se ha operado de lo mismo o lo va a hacer,o soy la única loca que hace esto???

Dr porcuna
Alguna tiene referencias de el??

A
an0N_532049999z
12/4/11 a las 12:44

Gracias
sobre todo espero que salga bien y no me tengan mucho esperando, que siempre desde que ingreso hasta que me bajan tardan un monton, la ultima vez desde las 12 que ingrese apra mi cesarea no baje hasta las 8 de la tarde jijiji y en ayunas jijijijij imaginaros jijiji asi qeu espro qeu me bajen pronto para que pse cuanto antes ainssssss qeu ganitas tengo, gracias guapa

Y
yuchen_8681900
12/4/11 a las 12:58
En respuesta a irena_5745889

Abdominoplastia y aumento
Hola chicas ¡¡¡ soy nueva por aqui, lo primero agradeceros a todas las participais aqui, es un consuelo y la respuesta a muchas dudas.....
Me opero el día 10 de mayo de abdominoplastia y aumento de pecho ( a la vez ) stoy bastante asustada,me gustaría saber si alguna se ha operado de lo mismo o lo va a hacer,o soy la única loca que hace esto???

Como ha ido?
Yo como tu me opero las dos cosas, pero me ha dicho mi cirujano que por separado ya que el pecho es mastopexia con aumento y serían muchas horas de quirofano y no me lo aconseja, ya que también la abdomino que tengo que hacer es grande. Espero todo haya salido bien. bss. suerte a las demás que van delante, yo el 27 de abril.

G
gena_8540645
12/4/11 a las 16:41

Esta semana
Espero que os marche todo bien en vuestras operaciones..... ya contareis como vais... estare atenta a vuestra evolucion. besos a las tres.

G
gena_8540645
12/4/11 a las 16:50
En respuesta a an0N_846536199z

Me ha pasado algo muy raro
Hola soy mateosm, aunque ahora me he registrado como mateosm1, ya que a partir del medio dia de ayer, no pude volver a conectar, es más, habían desaparecido mis post, y no se el porqué. Le he mandado un email a la web para ver el problema pero mientras estaré con este apodo.

Bueno, pues como os ocntaba, ayer fuí a la cirujana, y finalmente me quitó los drenajes del abdomen, y vaya liberación, es como al preso que le quitan la bola con la cadena .

Por lo demás todo ferfecto, me quitó los puntos de las entradas para la liposucción y alguno del ombligo, aunque el lunes próximo me los quitará todos excepto del pecho y amdomen que los absorbe el organismo.

Me dijo que iba viento en popa, ya que casi estaba erguido y bueno, que estaba en general muy bien y que empezara a hacer mi vida normal pero sin hacer esfuerzos.

Por otro lado, me dijo que este viernes me haga otro masaje, ya que en el flanco derecho, aún quedaba algo de grasa acumulada.

Saludos,

Mateos
corazon.... que te ha pasado? no se si estas o no estas... bueno cuando me digas algo te paso esos datos para tu ciru.
besos

A
an0N_846536199z
12/4/11 a las 17:59
En respuesta a gena_8540645

Mateos
corazon.... que te ha pasado? no se si estas o no estas... bueno cuando me digas algo te paso esos datos para tu ciru.
besos

Algo raro
Hola, lo de algo raro no tiene que ver nada con la intervención, es solo que parece ser que los moderadores han dado mi cuenta de baja por error, la de mateosm, ya que ocmo ves ahora es mateosm1 ya que la he dado de alta hasta que me me activen la anterior.

Sobre la recuperación va todo viento en popa a toda vela, es más, esta mañana me he andad unos 5 kms poquito a poquito y la cirujana que me vió ayer, me dijo que ya si quería podría incluso intentar montar en conche, siempre y cuando no me haga daño, por lo que imagina lo bien que va.

Te paso el contacto el móvil de Juana por privado y ya hablas con ella.

saludos,
Miguel

F
frauke_5800432
12/4/11 a las 18:25
En respuesta a irena_5745889

Abdominoplastia y aumento
Hola chicas ¡¡¡ soy nueva por aqui, lo primero agradeceros a todas las participais aqui, es un consuelo y la respuesta a muchas dudas.....
Me opero el día 10 de mayo de abdominoplastia y aumento de pecho ( a la vez ) stoy bastante asustada,me gustaría saber si alguna se ha operado de lo mismo o lo va a hacer,o soy la única loca que hace esto???

No eres la unica
A mi me hicieron el pecho y la tripa a la vez y me ha ido muy bien. Muchos animos

F
frauke_5800432
12/4/11 a las 18:27
En respuesta a an0N_532049999z

Para todas (por no contestar una auna )
Chicas todas las que habeis visto mis fotos, todas coincidis en qeu no tengo mucha tripa, no la tengo la verdad, lo qeu me sobra es mucha piel, me sobran 4 quilos pero bueno con tiempo he dado a luz hace 3 meses y tenia 3 quilos de mas antes del embarazo pero ya los perdere, pero es verdad qeu mi tripa mas que gordi es normal que vestida no se me nota como me preguntais muchas (bueno si me pongo un vestido de licra pegado si jijijiji) ,
he leido varias cosas como no me hacen lipo duele menos, ojala, me habeis dicho muchas que al ser solo piel que suelen quedar muy bien con muy buenos resultados.... ojala,
no se solo espero pasar un postoperatorio no muy dloroso porque tengo 3 hijos pequeños y que ya que es un paston, ya que es una intervencion espero qeu quede mas o menos bien, y este verano pueda lucir biquini jijijijiji
graias a todas

Para alet
Es mucho menos traumático si no hay que liposuccionar Alet, a mi tampoco se me notaba mucho con la ropa y eso pero ahora que estoy operada es muy grande el cambio. Te vas a quedar fenomenal ya que además tienes una musculatura buenisima que está ahi. Te deseo toda la suerte del mundo.
Besito

X
xinxin_8088490
12/4/11 a las 19:06

Bueno bueno bueno!!
cuantas jovencit@s hay por aqui, yo pensaba que solo nos oprarabamos las viejis jajaja,bueno chicas hace mucho que no entro a participar al foro pero si que os leo,me hice la abdo va hacer 7 meses y mejore un monton, aunque creo que tendran que retocarme porque la cica se ma abrio y no cero como deberia, quedo esa parte mas hundida y mas ancha,pero en general no me arrepiento y lo volveria hacer, asi que animo a todas que quieran cumplir su sueño

A
an0N_846536199z
12/4/11 a las 19:24
En respuesta a an0N_532049999z

Para todas (por no contestar una auna )
Chicas todas las que habeis visto mis fotos, todas coincidis en qeu no tengo mucha tripa, no la tengo la verdad, lo qeu me sobra es mucha piel, me sobran 4 quilos pero bueno con tiempo he dado a luz hace 3 meses y tenia 3 quilos de mas antes del embarazo pero ya los perdere, pero es verdad qeu mi tripa mas que gordi es normal que vestida no se me nota como me preguntais muchas (bueno si me pongo un vestido de licra pegado si jijijiji) ,
he leido varias cosas como no me hacen lipo duele menos, ojala, me habeis dicho muchas que al ser solo piel que suelen quedar muy bien con muy buenos resultados.... ojala,
no se solo espero pasar un postoperatorio no muy dloroso porque tengo 3 hijos pequeños y que ya que es un paston, ya que es una intervencion espero qeu quede mas o menos bien, y este verano pueda lucir biquini jijijijiji
graias a todas

Suerte
Hola Alet, te deseo que vaya fenomenal y como poco, como a mi, verás como todo va bien..............

Y
yuzhen_9807679
12/4/11 a las 19:36

Suerte alet
guapaisima,que mañana te vaya todo muy bien.

Y
yuzhen_9807679
12/4/11 a las 19:38
En respuesta a xinxin_8088490

Bueno bueno bueno!!
cuantas jovencit@s hay por aqui, yo pensaba que solo nos oprarabamos las viejis jajaja,bueno chicas hace mucho que no entro a participar al foro pero si que os leo,me hice la abdo va hacer 7 meses y mejore un monton, aunque creo que tendran que retocarme porque la cica se ma abrio y no cero como deberia, quedo esa parte mas hundida y mas ancha,pero en general no me arrepiento y lo volveria hacer, asi que animo a todas que quieran cumplir su sueño

Maguigher yo soy de las tuyas
ejejejejj,yo con 39 tacos me veo añosa,al lado de estas niñas !!!!!!

cuando puedas pon fotos recientes,normalmente las que he visto son de al mes o 2 meses nunca con tantos meses de evolucion

A
an0N_532049999z
12/4/11 a las 20:22
En respuesta a yuzhen_9807679

Suerte alet
guapaisima,que mañana te vaya todo muy bien.

Gracias
gracias estoy deseosa jijiij tengo unas ganas.....

F
frauke_5800432
12/4/11 a las 20:42
En respuesta a xinxin_8088490

Bueno bueno bueno!!
cuantas jovencit@s hay por aqui, yo pensaba que solo nos oprarabamos las viejis jajaja,bueno chicas hace mucho que no entro a participar al foro pero si que os leo,me hice la abdo va hacer 7 meses y mejore un monton, aunque creo que tendran que retocarme porque la cica se ma abrio y no cero como deberia, quedo esa parte mas hundida y mas ancha,pero en general no me arrepiento y lo volveria hacer, asi que animo a todas que quieran cumplir su sueño

Y yo...
Pero...estamos estupendas

F
frauke_5800432
12/4/11 a las 20:42
En respuesta a xinxin_8088490

Bueno bueno bueno!!
cuantas jovencit@s hay por aqui, yo pensaba que solo nos oprarabamos las viejis jajaja,bueno chicas hace mucho que no entro a participar al foro pero si que os leo,me hice la abdo va hacer 7 meses y mejore un monton, aunque creo que tendran que retocarme porque la cica se ma abrio y no cero como deberia, quedo esa parte mas hundida y mas ancha,pero en general no me arrepiento y lo volveria hacer, asi que animo a todas que quieran cumplir su sueño

Y yo...
Pero...estamos estupendas

A
an0N_532049999z
12/4/11 a las 21:12
En respuesta a an0N_846536199z

Suerte
Hola Alet, te deseo que vaya fenomenal y como poco, como a mi, verás como todo va bien..............

Gracias,
mateo y estela, gracias a los dos, esperemos qeu todo vaya bien me lo hacen por la tarde asi que escribire ya pasado mañana un besazo

G
gena_8540645
12/4/11 a las 21:18
En respuesta a xinxin_8088490

Bueno bueno bueno!!
cuantas jovencit@s hay por aqui, yo pensaba que solo nos oprarabamos las viejis jajaja,bueno chicas hace mucho que no entro a participar al foro pero si que os leo,me hice la abdo va hacer 7 meses y mejore un monton, aunque creo que tendran que retocarme porque la cica se ma abrio y no cero como deberia, quedo esa parte mas hundida y mas ancha,pero en general no me arrepiento y lo volveria hacer, asi que animo a todas que quieran cumplir su sueño

Maquiqher2
corazon... ... ahyyyyyyyy madre....y yo asustada con la idea de operarme...... tu eres toda una profesional, jajaja.... yo tb tengo mis años....y me quiero hacer la abdomino... como te fue a ti. yo me hice la rinoplastia hace 12 años..... ni me acuerdo!... quedo bien....yo no era muy exigente!. Ahora si! y quiero los mejores resultados posibles. pasame, si lo ves bien.... tu contraseña... para ver tu abdomino..... besos.

A
an0N_532049999z
12/4/11 a las 21:58

Me esta entrando el canguele
chicas he estado super tranqui con mas ilusion y ganas que miedo , pero ... me ha dado por pensar y si pasa lgo malo en el quirofano???? me han sedado, me han puesto 3 veces epidural, me han hecho 3 cesareas y sacado piedras del riñon en quirofano, no se nunca me han puesto general pero no tiene porqeu pasar nada no?????????????? ainsssssssss chicas que la vida es preciosa y entrar en quirofano por propio pie con los riesgos que tiene.....................
ainsssssssss qeu estoy delirando chicas, conla noticia de la chica de malaga me ha entrado canguele, mi ciru me ha dicho que a el nunca le ha pasado nada solo una hemorragia en el 95 y era su cuñada (pobre) pero claro eso no quita para que no pase ainssssssssssssssssssssssss

A
aizene_5393820
12/4/11 a las 22:54
En respuesta a an0N_532049999z

Me esta entrando el canguele
chicas he estado super tranqui con mas ilusion y ganas que miedo , pero ... me ha dado por pensar y si pasa lgo malo en el quirofano???? me han sedado, me han puesto 3 veces epidural, me han hecho 3 cesareas y sacado piedras del riñon en quirofano, no se nunca me han puesto general pero no tiene porqeu pasar nada no?????????????? ainsssssssss chicas que la vida es preciosa y entrar en quirofano por propio pie con los riesgos que tiene.....................
ainsssssssss qeu estoy delirando chicas, conla noticia de la chica de malaga me ha entrado canguele, mi ciru me ha dicho que a el nunca le ha pasado nada solo una hemorragia en el 95 y era su cuñada (pobre) pero claro eso no quita para que no pase ainssssssssssssssssssssssss

Aleeeeeet80
No es momento de pensar en esooooo!!!!! Necesitas mas tranquilidad que nunca..... Lo de la chica de Málaga dicen que entró con algun problemilla de salud..... piensa en todas las que salen y han salido bien del quirófano..... que por suerte son muuuuuuchas mas de las que no..... Y aquí tenemos los testimonios de primera mano......
Suerte, y veras como todo sale estupendamente....!!!!!!
Un beso y adelante!!!!!

F
frauke_5800432
12/4/11 a las 23:34
En respuesta a an0N_532049999z

Me esta entrando el canguele
chicas he estado super tranqui con mas ilusion y ganas que miedo , pero ... me ha dado por pensar y si pasa lgo malo en el quirofano???? me han sedado, me han puesto 3 veces epidural, me han hecho 3 cesareas y sacado piedras del riñon en quirofano, no se nunca me han puesto general pero no tiene porqeu pasar nada no?????????????? ainsssssssss chicas que la vida es preciosa y entrar en quirofano por propio pie con los riesgos que tiene.....................
ainsssssssss qeu estoy delirando chicas, conla noticia de la chica de malaga me ha entrado canguele, mi ciru me ha dicho que a el nunca le ha pasado nada solo una hemorragia en el 95 y era su cuñada (pobre) pero claro eso no quita para que no pase ainssssssssssssssssssssssss

Alet
No pienses en nada malo ahora, la anestesia general en una persona sana no tiene por qué tener riesgos graves. Todo te va a salir bien y mañana a esta hora ya estarás recién operada en la habitación.
Cuidate mucho

A
an0N_532049999z
12/4/11 a las 23:58
En respuesta a aizene_5393820

Aleeeeeet80
No es momento de pensar en esooooo!!!!! Necesitas mas tranquilidad que nunca..... Lo de la chica de Málaga dicen que entró con algun problemilla de salud..... piensa en todas las que salen y han salido bien del quirófano..... que por suerte son muuuuuuchas mas de las que no..... Y aquí tenemos los testimonios de primera mano......
Suerte, y veras como todo sale estupendamente....!!!!!!
Un beso y adelante!!!!!

Con ilusion
teneis razon, voy a entrar con ilusion, optimismo y una sonrisa jijiji

J
jiajia_596179
13/4/11 a las :32
En respuesta a an0N_532049999z

Me esta entrando el canguele
chicas he estado super tranqui con mas ilusion y ganas que miedo , pero ... me ha dado por pensar y si pasa lgo malo en el quirofano???? me han sedado, me han puesto 3 veces epidural, me han hecho 3 cesareas y sacado piedras del riñon en quirofano, no se nunca me han puesto general pero no tiene porqeu pasar nada no?????????????? ainsssssssss chicas que la vida es preciosa y entrar en quirofano por propio pie con los riesgos que tiene.....................
ainsssssssss qeu estoy delirando chicas, conla noticia de la chica de malaga me ha entrado canguele, mi ciru me ha dicho que a el nunca le ha pasado nada solo una hemorragia en el 95 y era su cuñada (pobre) pero claro eso no quita para que no pase ainssssssssssssssssssssssss

Alet80
No te preocupes por nada, todo va a salir bien y mañana cuando menos te des cuenta estás en la habitación y celebrando que todo ha salido bien.
No te olvides de contarnos todo con pelos y señales, je,je.
Yo ya llevo 11 días y estoy encantadisima.
Besos y fuerza.

J
jiajia_596179
13/4/11 a las :38

Dia 11
Hoy en consulta se han dado cuenta de que SÍ.
Si tengo la tripa inflamada. Me han dado el teléfono de un sitio en Madrid para los masajes linfáticos. He llamado y me han dado cita para el Jueves, lo peor de todo es que son 50 eurazos. Ufffff, esto va a ser mi ruina.
Me han dicho que ande ya recta, vamos, normal. Y aunque lo intento me cuesta, pues la piel me estira.
Ya no tengo que volver hasta despues de semana santa, para el día 26.
A todas las que esteis a punto, no os preocupeis, pasa antes de lo que esperais y la recuperación no es tan mala.
Me voy a la cama, que llevo un rato sentada frente al ordenador y la faja ya se me clava por todos los lados.
Besitos.

Y
yan_7257206
13/4/11 a las 3:49
En respuesta a jiajia_596179

Dia 11
Hoy en consulta se han dado cuenta de que SÍ.
Si tengo la tripa inflamada. Me han dado el teléfono de un sitio en Madrid para los masajes linfáticos. He llamado y me han dado cita para el Jueves, lo peor de todo es que son 50 eurazos. Ufffff, esto va a ser mi ruina.
Me han dicho que ande ya recta, vamos, normal. Y aunque lo intento me cuesta, pues la piel me estira.
Ya no tengo que volver hasta despues de semana santa, para el día 26.
A todas las que esteis a punto, no os preocupeis, pasa antes de lo que esperais y la recuperación no es tan mala.
Me voy a la cama, que llevo un rato sentada frente al ordenador y la faja ya se me clava por todos los lados.
Besitos.

Calèndula tomada y en cremita aplicada para la inflamacion
Nena primero que todo te recomeindo los drenajes linfaticos,con ultrasonido, yo me los empecè a hacer desde el cuarto dìa y aya eso si me ayud de una con la inflamacion, tambien te recomiendo algo que aqui en Colombia recomiendan los cirujanos y es tomar calèndula en jarabe o en pastillas tres veces al dìa, es un antiinflamatorio natural y es sùper y encima tambien se consigue en crema y te la puedes aplicar con suaves masajitos para que la piel de la barriguita y la espalda se hidraten y dejen la tirantez,
ESte producto se consigue en tiendas naturistas y te repito ayuda muchisimo con 3el tema de la inflamacion,

Espero que te sirva mi consejo y lo demas dejaselo al tiempo, el se encargara de dejarte Hermossssaaaaa.......

K
kumba_6191669
13/4/11 a las 7:13

Miedito y dudas
Hola. Soy nueva en este foro.yo también me quiero operar.tengo diastasis abdominal y mucha piel sobrante tras mi embarazo múltiple.me da mucho miedo y me ayudaría ver fotos de como queda la tripa tras la operación y saber cuanto tiempo tardas en recuperarte.gracias

A
an0N_846536199z
13/4/11 a las 7:19
En respuesta a an0N_532049999z

Me esta entrando el canguele
chicas he estado super tranqui con mas ilusion y ganas que miedo , pero ... me ha dado por pensar y si pasa lgo malo en el quirofano???? me han sedado, me han puesto 3 veces epidural, me han hecho 3 cesareas y sacado piedras del riñon en quirofano, no se nunca me han puesto general pero no tiene porqeu pasar nada no?????????????? ainsssssssss chicas que la vida es preciosa y entrar en quirofano por propio pie con los riesgos que tiene.....................
ainsssssssss qeu estoy delirando chicas, conla noticia de la chica de malaga me ha entrado canguele, mi ciru me ha dicho que a el nunca le ha pasado nada solo una hemorragia en el 95 y era su cuñada (pobre) pero claro eso no quita para que no pase ainssssssssssssssssssssssss

Hola alet
Entiendo perfectamente lo que dices, a mi también me operaron con anstesia para la vesícula y demás. Lo que te está pasando me pasó a mí y sin tener tantas operaciónes, pensaba en que sería la última vez que vería a mi hijo y mi mujer, que podría quedarme en el quirófano, etc etc una comida de coco impresionante, pero lo que tienes que hacer es pensar que vas a hacerte algo rutinario y sin problemas.

Yo lo que pensaba mucho era en el después en que me quitaría la losa que llevaba durante 15 años y que podría ir tranquilamente por la playa sin complejos, y así conseguí tranquilizarme e incluso ir con buen rollo al quirófano y sobre todo la confianza que me dió mi cirujana.....

Suerte y ya verás como todo va a pedir de boca

Z
zinba_9722301
13/4/11 a las 8:16

Suerte
hoy se operan un par de chicas,, suerte ya nos contaron como les fue.

A
aina_5681748
13/4/11 a las 8:34
En respuesta a an0N_532049999z

Me esta entrando el canguele
chicas he estado super tranqui con mas ilusion y ganas que miedo , pero ... me ha dado por pensar y si pasa lgo malo en el quirofano???? me han sedado, me han puesto 3 veces epidural, me han hecho 3 cesareas y sacado piedras del riñon en quirofano, no se nunca me han puesto general pero no tiene porqeu pasar nada no?????????????? ainsssssssss chicas que la vida es preciosa y entrar en quirofano por propio pie con los riesgos que tiene.....................
ainsssssssss qeu estoy delirando chicas, conla noticia de la chica de malaga me ha entrado canguele, mi ciru me ha dicho que a el nunca le ha pasado nada solo una hemorragia en el 95 y era su cuñada (pobre) pero claro eso no quita para que no pase ainssssssssssssssssssssssss

Alet
a mí me ha pasado exactamente igual, vi la noticia y empecé a ponerme fatal y nerviosa, menos mal que esa misma tarde me llamó la anestesista y me tranquilizó, pero estaba nerviosiiiiiisima. Y pensaba lo que tú, mira que si por entrar a un quirófano voluntariamente me pasa algo, ay y mis hijos, etc. pero bueno eso es normal que ahora que lo tenemos encima nos vengan esos pensamientos, pero no te preocupes, todo saldrá bien, ya verás, cuando despiertes estarás en la habitación.
A mí me pusieron anestesia general con mi hijo mayor y no pasó nada, como si hubieras despertado por la mañana después de dormir toda la noche.

Así que ¡Ánimos! que luego me tienes que animar a mí.

Y
yeiza_7954439
13/4/11 a las 9:15

Alet80
Cariño te deseo muchas suerte ya veras que todo va a salir bien tú empezaste a comerte pa cabeza ayer pues yo llevo un buen tiempesito y aún me queda 6 dias pero es lo normal supongo, ya verás Lo estupenda que quedarás un beso!

Y
yeiza_7954439
13/4/11 a las 9:18

Charlota6
Te queda poquito ánimo que todo va a marchar super

A
an0N_532049999z
13/4/11 a las 9:18
En respuesta a jiajia_596179

Alet80
No te preocupes por nada, todo va a salir bien y mañana cuando menos te des cuenta estás en la habitación y celebrando que todo ha salido bien.
No te olvides de contarnos todo con pelos y señales, je,je.
Yo ya llevo 11 días y estoy encantadisima.
Besos y fuerza.

Gracias chicos
gracias chicos, mateo lo has pasdo hace nada ains a ver si lo paso parecido a ti, y morfio tb, charlotte te cuento enc uanto peuda que sera mñana ya, gracias a todos, ains creo qeu cuando se tienen hijos te comes mas la cabeza jijijiij
bueno pues...... voy a hacer la bolsa qeu a la una salgo de casa con los nens colocados, como los voy a echar de menos sobre todo a mi bebe de 3 meses ainssssssss que aun es muy pequeño pero.... lo qeu voy a fardar con mi tripa nueva y mis bebes en la playa jijijijiji (es coña es por darme animos)
gracias a todas voy a mirarme en e lespejo y adespedirme de esa tripa fea llena de pelljos colgando qeu tengo, besissssssss

A
an0N_532049999z
13/4/11 a las 9:24
En respuesta a yeiza_7954439

Alet80
Cariño te deseo muchas suerte ya veras que todo va a salir bien tú empezaste a comerte pa cabeza ayer pues yo llevo un buen tiempesito y aún me queda 6 dias pero es lo normal supongo, ya verás Lo estupenda que quedarás un beso!

Gracias
voy a hacer la bolsa, darme una superducha rasurarme y demas jijiji besisssssssssssssssss

G
gena_8540645
13/4/11 a las 10:41
En respuesta a an0N_532049999z

Me esta entrando el canguele
chicas he estado super tranqui con mas ilusion y ganas que miedo , pero ... me ha dado por pensar y si pasa lgo malo en el quirofano???? me han sedado, me han puesto 3 veces epidural, me han hecho 3 cesareas y sacado piedras del riñon en quirofano, no se nunca me han puesto general pero no tiene porqeu pasar nada no?????????????? ainsssssssss chicas que la vida es preciosa y entrar en quirofano por propio pie con los riesgos que tiene.....................
ainsssssssss qeu estoy delirando chicas, conla noticia de la chica de malaga me ha entrado canguele, mi ciru me ha dicho que a el nunca le ha pasado nada solo una hemorragia en el 95 y era su cuñada (pobre) pero claro eso no quita para que no pase ainssssssssssssssssssssssss

Ale80
wuapa..... no te preocupes por nada..... tu pidele a tu anestesista... que te ponga la anestesia erotica.... ya veras que bien.... (te preguntaras que es la anestesia erotica?, verdad?), jajajaja, bueno, cuando yo me opere ...hace mil años ya....... me pusieron una anestesia nueva.....que te hacia soñar con cosas bonitas.... el anestesista me dijo... intenta pensar en algo bonito... porque te despertaras con recuerdos de esos pensamientos...... JAJAJAJAJAJ, yo no me crei ni papa.... vamos ... asi que se me ocurrio pensar en los 7 Enanitos y blancanieves.... Hija...y me desperte en la habitacion.... con recuerdos de haber visto chingando a los enanitos con blancanieves...total..que me desperte muerta de la risa. Yo de ti... pediria ese tipo de anestesia.... Muchos besos y mucha suerte..todo saldra bien.

A
aina_5681748
13/4/11 a las 10:56
En respuesta a yeiza_7954439

Charlota6
Te queda poquito ánimo que todo va a marchar super

Pues
sí, ya me queda poquito, estoy deseando ya que llegue el momento. Hoy voy a depilarme y mañana a arreglarme el pelo para verme bien después que salga del quirófano; dicen que al mal tiempo buena cara ¿no? pues eso ya que voy a estar convaleciente por lo menos que me vea bien.

Y
yuchen_8681900
13/4/11 a las 11:26
En respuesta a an0N_532049999z

Gracias
voy a hacer la bolsa, darme una superducha rasurarme y demas jijiji besisssssssssssssssss

Mucha suerte
ánimo alet, todo pasará rápido. Y las comeduras de coco las tenenos todas, eso es porque es programada y da tiempo a darle vueltas a TODO... Ya nos contarás lo bien que te a ido. Ya verás que bien te veras sin tu tripita. Bss

A
an0N_846536199z
13/4/11 a las 12:15

Cosquilleos
Hola, yo ahora lo que noto mucho es un cosquilleo continuo por los flancos que hace que intente rascarme, pero lo que hago es que me acaricio con cuidado y se relaja un poco.

Espero que sea como decia mi abuela, que cuando ocurre esto es que se está curando la cicatriz........

Por otro lado, mañana voy a intentar conducir y estos días lo que he hecho es andar 1 h para activarme de nuevo, aunque se nota que se está algo flojo.

El próximo lunes tengo una nueva revisión con la cirujana para quiterme los puntos del ombligo y ya se acabó de puntos, ya que el resto se los come el cuerpo.

Bueno, a ver si tenemos buenas noticias pronto de alet80 y la otra chica que no recuero du nombre.

Saludos,

A
an0N_851921199z
13/4/11 a las 12:25
En respuesta a an0N_532049999z

Gracias
voy a hacer la bolsa, darme una superducha rasurarme y demas jijiji besisssssssssssssssss

Para alet
espero que salga todo bien,, no te preocipes de nada solo piensa en cosas lindas...a mi tambien me asaltaron esas dudas y miedos, pero has de pensar en como te vas a ver luego. un beso y ya me contaras cuando puedas .....UN BESO ENORME

A
an0N_851921199z
13/4/11 a las 12:56
En respuesta a aina_5681748

Hola sanyjk
que ya no te queda nada. Esta semana está concurrida. El miércoles Alet, el jueves tú, y el viernes yo. Vamos a llevar el post prácticamente al mismo tiempo.

Hola sanyk
ESPERO QUE TE VAYA BIEN ....... QUE ASI SERA CLARO....Y NO TENGAS MIEDO A NADA .. TEDIGO LO MISMO QUE A ALET PIENSA EN EL DESPUES EN COMO VAS A RELUCIR SUPERCHULA UN BESO Y YA HABLAREMOS

A
an0N_851921199z
13/4/11 a las 13:00
En respuesta a gena_8540645

Maquiqher2
corazon... ... ahyyyyyyyy madre....y yo asustada con la idea de operarme...... tu eres toda una profesional, jajaja.... yo tb tengo mis años....y me quiero hacer la abdomino... como te fue a ti. yo me hice la rinoplastia hace 12 años..... ni me acuerdo!... quedo bien....yo no era muy exigente!. Ahora si! y quiero los mejores resultados posibles. pasame, si lo ves bien.... tu contraseña... para ver tu abdomino..... besos.

Para maquiqher
MANDAME TU CONTRA POR PRIVI PARA VER TUS FOTOS DR ABDO YO ME LKA HICE EL DIA 3 DE ABRIL Y LO LLEVO PICHIPICHI, YA QUE LA FAJA ME AGOBIA Y ME HACE DAÑO YA Y ENCIMA UN LIPO EN LAS PIERNAS ....TOTAL QUE VOY SUPERAPRETA Y ESTOY AGOBIADISISMA, POR LO DEMAS TODO BIEN PORQUE NO DUELE NADA

S
sahara_5642811
13/4/11 a las 15:12

holaaa chikis..de momento regrese!!
Hola, cuantas chicas nuevas! llevo casi un mes sin meterme porque como saben no se porque se me eliminaron tres cuentas! y desisti, pero como el pecho va evolucionando..y la abdomino esta genial subi fotitos, haber si asi ayudo algo.
comento que no he bajado nada de peso!! pero si volumen y la barriga, pero aun estoy gorda!! es decir, entro en la talla 42 y mi talla normal es de 38 max. y reconozco que no he echo dieta, pero es ke me veo floja de voluntad! ademas no puedo hacer ejercicios por el pecho!!!! la segunda operacion me la realize hace 3 semanas para cerrar la herida, y con puntos internos reabsorbibles, y se me abrio bastante asique sanara por segunda intencion..y costara, asiqe me quedan meses de gandulismo!! como estan todas? alguien subio fotos? YO TENGO ALBUM, LA CONTRA POR PRIVI!

A
aizane_5626126
13/4/11 a las 15:13

Ayuda con el ombligo
e visto k muxas ablais de una canica en el ombligo yo va a acer 4 semanas k me opere y aora k esty bastante desinxada se ve el ombligo cerrado,como se pone la canica si me podeis ayudar os lo agadeceria,alguna a usado las tiras de silicona d la marca trofolastin?os an ido bien?

Y
yuzhen_9807679
13/4/11 a las 15:28
En respuesta a sahara_5642811

holaaa chikis..de momento regrese!!
Hola, cuantas chicas nuevas! llevo casi un mes sin meterme porque como saben no se porque se me eliminaron tres cuentas! y desisti, pero como el pecho va evolucionando..y la abdomino esta genial subi fotitos, haber si asi ayudo algo.
comento que no he bajado nada de peso!! pero si volumen y la barriga, pero aun estoy gorda!! es decir, entro en la talla 42 y mi talla normal es de 38 max. y reconozco que no he echo dieta, pero es ke me veo floja de voluntad! ademas no puedo hacer ejercicios por el pecho!!!! la segunda operacion me la realize hace 3 semanas para cerrar la herida, y con puntos internos reabsorbibles, y se me abrio bastante asique sanara por segunda intencion..y costara, asiqe me quedan meses de gandulismo!! como estan todas? alguien subio fotos? YO TENGO ALBUM, LA CONTRA POR PRIVI!

Hola cinthy
que alegria,estas ya en españa???? mandame tu contra de nuevo,porfi,que la otra tuya no me vale.un beso y no dejes de aparecer

S
sima_737633
13/4/11 a las 17:05
En respuesta a sahara_5642811

holaaa chikis..de momento regrese!!
Hola, cuantas chicas nuevas! llevo casi un mes sin meterme porque como saben no se porque se me eliminaron tres cuentas! y desisti, pero como el pecho va evolucionando..y la abdomino esta genial subi fotitos, haber si asi ayudo algo.
comento que no he bajado nada de peso!! pero si volumen y la barriga, pero aun estoy gorda!! es decir, entro en la talla 42 y mi talla normal es de 38 max. y reconozco que no he echo dieta, pero es ke me veo floja de voluntad! ademas no puedo hacer ejercicios por el pecho!!!! la segunda operacion me la realize hace 3 semanas para cerrar la herida, y con puntos internos reabsorbibles, y se me abrio bastante asique sanara por segunda intencion..y costara, asiqe me quedan meses de gandulismo!! como estan todas? alguien subio fotos? YO TENGO ALBUM, LA CONTRA POR PRIVI!

Hola cynty
que bueno que regresaste! si puedes mandame tu contra....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram